SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Elimination Chamber (21-02-2010)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 21:23

De nada Silve.. solo dije la verdad Very Happy

Maldito Snuka y maldito Razor me las pagarán Twisted Evil
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 5015
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 21:32

Silve cabron te luciste ¬¬ ..espectacular tu simulacion,te felicito y ese final con el Taker me dio miedo y todo xdd.. yo personalmente quede conforme con la mia Razz ..y al resto del staff nada mas que aplaudirlos,todos y cada uno de los simuladores nos esforzamos para hacer esto posible,ahora la exigencia es mayor,Wrestlemania ..pero confio en que el staff,junto a los usuarios de calidad que tenemos,haremos de Wrestlemania algo mas que inolvidable,por ultimo solo decir que es un orgullo para mi ser parte de este staff y del foro,somos los mejores sin duda,aaah y Razor no sabia que te habias echado todo el dia en esto x.x ..ahi se ve el compromiso,y se agradece.

Ahora ..mi combate es bueno pero es igual al de WM XX - HHH vs HBK vs Benoit ..pero sera al menos gane a.a xd ..y el final que se le dio me parecio de PUTA MADRE Very Happy ..

Cosas que me sorprendieron fue la coronacion de Regal y el corto reinado de Y2J,pero ..tanto Lashley como Real merecen ser campeones sin duda...aaah y tambien que SCSA perdiera el maletin asi xd

Kane : ..
@Kane escribió:
BUAH ENORABUENA A LOS QUE ENTREN...TODOS SABEMOS QUE EL MONSTRUO ROJO...ESTARA SOLO PARA RELLENAR O SI NO NI PARA ESO...

TRAGATE ESO ¬¬

En fin,felicidades a todos,incluso a quienes perdieron,a los de ECW que se esfuerzan y soy su CO-MG les agradesco el esfuerzo tambien ya que sin el esfuerzo de cada uno ,no se podria hacer este tipo de maravillas Wink

Chris Benoit : And the New World Heavyweight Champion : Chriiiiiis Beno ...(llega morrison y me caga pero te veo en el ME de WM ¬¬ xd)

The Rabid Wolverine

-3 Times World Heavyweight Champion
-Intercontinental Champion
-WWE Tag Team Champion
-ECW Tag Team Champion
-Velocity Champion
-Wrestler  of  the  year 2009
-Ganador del Maint Event de WM II
-Triple Crown Champion
-Hall of Famer Class 2010

Los vuelve locos lo de "Best in The World"

Broken Ass

Cantidad de envíos : 5033
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)

Most Broken Ass in the World (2 times)

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 21:35

En fin, ha sido un placer todo este tiempo con vosotros, posiblemente este sea mi ultimo ppv... espero que no, todo depende de como evolucione, os voy a exar de menos a todo mi gente en RAW, espero que el nuevo GM consiga devolverle la gloria a la marca Roja, que yo tras casi un año al cargo... era el momento de pasar a una nueva generacion.

Sin duda es un grandisimo PPV, como siempre, sin duda somos...el mejor foro de simulacion, gracias en serio... por haberme dado tan buenos momentos este ya mas de un año...

Me tomare unos dias sabaticos...necesito pensar muchas cosas...

Un saludo cordial William
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 21:44

wooooooooooooooo que genial, soy el ganador del ovw tv championship, waoooooooooooooo, wooooooooo wooooooooooo wooooooooooooooooo

genial ppv por parte de todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 21:46

Ya sabía que iva a perder pero me da igal. Ha quedado un ppv de cojones. LLebo todo el dia esperándolo y no me ha dcepionado ni lo mas minimo. Lo mejor fue el final de la EC de SD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 21:51

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Swagger se corre vivo....que dolor,mis ojos me duelen Laughing Que crack,todas las simulaciones y enicma gane y eche a Casper de la SWWE muajajajajja que malo soy xD Pues eso 10/10 y por que no se puede puntuar mas alto,bueno si: SOIS LOS PUTOS AMOS es la maxima calificacion xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 21:55

Gran PPV, Felicidades a los campeones y muy buenas simulaciones de las Chamber`s , Super PPV muy bueno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 21:59

Hijos de la P·"%$·$%, esta de PM este ppv, gran trabajo por parte de todos, este PPv y SS han sido los dos mejores PPV que he visto...
Gracias a todos los simuladores porque hacer ese trabajo tan grande... Very Happy Very Happy

CREO QUE SOY EL UNICO QUE HA DADO LAS GRACIAS XD

zack: Ese ic sera mio lashley Very Happy

Última edición por Zack Ryder el Dom 21 Feb 2010 - 22:15, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 22:07

Grandioso PPV, me he ledio un par de combates y mas tarde me leere el resto, y decirles que sois unos grandes simulando, por eso este foro es el mejor de todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 22:11

WOOOOOOOOOO, ACOJONANTE MENUDO COMBATE, asi me gusta cacho de combate que hicimos nosotros seis, felicidades al campeon (ya te pillare por hay)

buena simulacion silve, me quede acuadros
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   

Elimination Chamber (21-02-2010)
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente