SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Elimination Chamber (21-02-2010)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 22:29

Bien ire por partes:

Primer Match:Rey Mysterio vs Kurt Angle vs Big Show

Grande Vicky te quedo un match muy bueno,ni muy largo ni muy corto..Una match de 10 para la ocasion,con ocasiones para todos y un final esperado por mi parte..Mysterio justo ganador del match Wink

Segundo Match:ROH EC

Excelente Shawn..Gran combate el que te has sacado con hostias por todos los lados,pimpam,pimpam xD...Un final la verdad sorprendente con Matt Sida consiguiendo el titulo y eso si..Muy predecible la participacion de SCSA..Pero excelente..Solo cabe resaltar un fallo cuando dijiste que Kofi era de Ghana..Te equivocastes es de Jamaica..Y procedente en la realidad del Congo pero el match de PM Very Happy

Tercer Match: Swagger vs Sheamus

Tambien predecible(Si se que hablo con el conocimiento de los resultados puesto que soy parte del Staff e_é)Pero al Irlandes no se le veia activo y haciendo promos..Y Swagger sin excederse mucho en su liga a conseguido la victoria mas predecible del PPV...La redaccion me ha gustado bastante puesto que no ha sido muy larga..Y el match tampoco se lo merecia en lo que a rivalidad consta.Y el final un puntazo con lo del irlandes y la silla...Por eso me ha parecido buena Razor Wink

Cuarto Match: Alex Kozlov vs Ultimate Warrior

Podria haber sido un gran match si se hubiese desarrollado una rivalidad entre estos dos personajes..Pero con Alex desaparecido y un Warrior que poco a poco va creciendo la hostia os ha quedado un buen combate,en mi opinion tambien era muy predecible el resultado..Asi que lo dejo en buen match..La simulacion perfecta Sandra Wink

Quinto Match: Bobby Lashley vs Jericho

Esto si que no me lo esperaba..Jericho perdiendo el titulo dos semanas despues de conseguirlo..Tio en serio..Como molas lol! y Bobby que lo aproveche..Porque le da alas para el evento del año..Un gran Match a mi entender..Pero veo extraño que deis un titulo a alguien y a las dos semanas se lo quiteis...Pero asi van las cosas..Enhorabuena por la simulacion..Y Bobby Aprovechalo..Ati Miguel..Jodete por no hacerme los gifs xDDDDDD...

Sexto Match: Kane vs Scobilla vs Urban Miles

Para que nos vamos a engañar..Para mi se merecia Urban el titulo..Pero ahora me imagino que Kane defienda su titulo contra Davey o Chuck o los dos a la vez y Miles al MITB..Y ganandolo..Seria perfecto puesto que a Urban le veo en las ligas principales como RAW o Smackdown! con un titulo mundial...Asi que si todo sale como yo creeo veremos a Urban ganar el MITB en WM..O no..Quien cojones lo sabe xD..Excelente simulacion Miz..Un poco corta pero claro..Comparandola con el EC de Silve xDD

Septimo Match: Michelle vs Michelle

El mejor user del foro no podia llegar a WM con las manos vacias...Su dedicacion hora a hora dia a dia,año a año,milenio a milenio..Y mierdas similares le han llevado a esto..Llegar a WM como la mejor...Sin quitar meritos a Michelle McCool la cual se lo ha currado un huevo para estar donde esta..Pero la verdad..Sandrita es mucha Sandrita y como la dejeis esta se convierte en Undisputed Champion xD..El match es el unico que no me he leido..Puesto que los matchs de divas nunca lo leo xD..Llamarme Machista y todo lo que querias pero solo me lei el final xDD...Asi que no puedo opinar de este match Very Happy

Octavo Match: TNA EC

Bueno,bueno,bueno..Un ingles ganando un titulo mundial..Perfecto..xD..Nahh..Se lo merece por llevar a TNA a donde esta..Para mi una de las mejores ligas del foro digan lo que digan..A sabido llevar un papel excelentemente bien..Lo ha acoplado a las situaciones y ha sabido llevar un vocabulario fiel a un lord ingles...Asi que tio te lo mereces..Al resto..Ya sabeis..A currar y a parar a este tio que esta que se sale..La simulacion muy buena con un final excelentemente buenisimo..Con El Guitarrazo de Jarret al cual ya le veian como campeon de TNA one more time(Como dicen en muchachada nui Very Happy )...Y Regal sacando a ese hijoputa que tiene dentro y rompiendole la voca con su puño americano..Taker a escho muy bien al usar todas las armas de estos grandes luchadores..Asi que excelente!!

Noveno Match: Davey Richards vs Chuck Tylor

Un combatazo sin duda..No solo por la redaccion del match, que ha sido exelente(Eres un dios Erick Wink )..Sino por la rivalidad que han llevado estos dos chicos..Que empezaron en ECW sin hacer ruido y semanas atras salieron a la luz..Para mi junto a Urban lo mejor de la ECW en meses..Sin duda el mejor combate de la noche dadas las circustancias..Puesto que estos dos chavales son la revelacion del foro y lo han sabido demostrar con la rivalidad que espero que siga hacia WM..Y donde espero que luchen contra Kane por el oro o entre ellos me vale..

Decimo Match: The Miz vs Nash vs Benoit

Impresionante el combate Willy,te has salido con un reparto de hostias desde el principio hasta el final..Movimientos estudiados y buena redaccion si cosas que destacar...Hasta el final..Porque vaya final macho..Con el Benoit que iba a explotar joder..Como me alegro de que Benoit llege a WM con un titulo que se merece por constancia y dedicacion en esto...Y ahora tengo ganas de ver el combate entre Morrison y Benoit...Pero tengo mas ganas de ver como llevan esta rivalidad los que son para mi los promeadores con mas estetica y limpieza en lo que a promos se refiere de todo el foro Wink

Ultimo Match: EC Smackdown!

En pocas palabras...COMO TE ABURRES SILVE!!...xDDD...

Hasta aqui el analisis del PPV...Se que no lo va a leer casi nadie...Puesto que si no os leeis el show menos esto..Pero tios..De verdad os lo digo..Leeroslo..Os dareis cuenta de lo que hace esta gente por vosotros.. Wink
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 9771
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 22:30

Pedazo de PPV!
Chavo:Perdí pero eso se recupera facil e_e
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 22:44

OFF:Pos nada Niguel lo dejo claro en su comentario lo de mi lucha.

ON: Bah,esto es lo que me saco por confiar en un GM corrupto y su complice
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 22:46

Gracias a todos los que os habeis acordado de mí y enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible. Recuerdo con nostalgia los PPVs en los que participé como Stone Cold Steve Austin (mi anterior luchador, hace meses), pero la verdad es que el foro va cada vez a mejor y puedo decir con certeza que éste ha sido el mejor PPV en el que he participado.

Wrestlemania II va a ser la bomba...
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 5015
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 22:53

Nigel McGuiness escribió:
Bien ire por partes:

Grande Vicky te quedo un match muy bueno,ni muy largo ni muy corto..Una match de 10 para la ocasion,con ocasiones para todos y un final esperado por mi parte..Mysterio justo ganador del match Wink

Excelente Shawn..Gran combate el que te has sacado con hostias por todos los lados,pimpam,pimpam xD...Un final la verdad sorprendente con Matt Sida consiguiendo el titulo y eso si..Muy predecible la participacion de SCSA..Pero excelente..Solo cabe resaltar un fallo cuando dijiste que Kofi era de Ghana..Te equivocastes es de Jamaica..Y procedente en la realidad del Congo pero el match de PM Very Happy

Tambien predecible(Si se que hablo con el conocimiento de los resultados puesto que soy parte del Staff e_é)Pero al Irlandes no se le veia activo y haciendo promos..Y Swagger sin excederse mucho en su liga a conseguido la victoria mas predecible del PPV...La redaccion me ha gustado bastante puesto que no ha sido muy larga..Y el match tampoco se lo merecia en lo que a rivalidad consta.Y el final un puntazo con lo del irlandes y la silla...Por eso me ha parecido buena Razor Wink

Podria haber sido un gran match si se hubiese desarrollado una rivalidad entre estos dos personajes..Pero con Alex desaparecido y un Warrior que poco a poco va creciendo la hostia os ha quedado un buen combate,en mi opinion tambien era muy predecible el resultado..Asi que lo dejo en buen match..La simulacion perfecta Sandra Wink

Esto si que no me lo esperaba..Jericho perdiendo el titulo dos semanas despues de conseguirlo..Tio en serio..Como molas lol! y Bobby que lo aproveche..Porque le da alas para el evento del año..Un gran Match a mi entender..Pero veo extraño que deis un titulo a alguien y a las dos semanas se lo quiteis...Pero asi van las cosas..Enhorabuena por la simulacion..Y Bobby Aprovechalo..Ati Miguel..Jodete por no hacerme los gifs xDDDDDD...

Para que nos vamos a engañar..Para mi se merecia Urban el titulo..Pero ahora me imagino que Kane defienda su titulo contra Davey o Chuck o los dos a la vez y Miles al MITB..Y ganandolo..Seria perfecto puesto que a Urban le veo en las ligas principales como RAW o Smackdown! con un titulo mundial...Asi que si todo sale como yo creeo veremos a Urban ganar el MITB en WM..O no..Quien cojones lo sabe xD..Excelente simulacion Miz..Un poco corta pero claro..Comparandola con el EC de Silve xDD

El mejor user del foro no podia llegar a WM con las manos vacias...Su dedicacion hora a hora dia a dia,año a año,milenio a milenio..Y mierdas similares le han llevado a esto..Llegar a WM como la mejor...Sin quitar meritos a Michelle McCool la cual se lo ha currado un huevo para estar donde esta..Pero la verdad..Sandrita es mucha Sandrita y como la dejeis esta se convierte en Undisputed Champion xD..El match es el unico que no me he leido..Puesto que los matchs de divas nunca lo leo xD..Llamarme Machista y todo lo que querias pero solo me lei el final xDD...Asi que no puedo opinar de este match Very Happy

Bueno,bueno,bueno..Un ingles ganando un titulo mundial..Perfecto..xD..Nahh..Se lo merece por llevar a TNA a donde esta..Para mi una de las mejores ligas del foro digan lo que digan..A sabido llevar un papel excelentemente bien..Lo ha acoplado a las situaciones y ha sabido llevar un vocabulario fiel a un lord ingles...Asi que tio te lo mereces..Al resto..Ya sabeis..A currar y a parar a este tio que esta que se sale..La simulacion muy buena con un final excelentemente buenisimo..Con El Guitarrazo de Jarret al cual ya le veian como campeon de TNA one more time(Como dicen en muchachada nui Very Happy )...Y Regal sacando a ese hijoputa que tiene dentro y rompiendole la voca con su puño americano..Taker a escho muy bien al usar todas las armas de estos grandes luchadores..Asi que excelente!!

Un combatazo sin duda..No solo por la redaccion del match, que ha sido exelente(Eres un dios Erick Wink )..Sino por la rivalidad que han llevado estos dos chicos..Que empezaron en ECW sin hacer ruido y semanas atras salieron a la luz..Para mi junto a Urban lo mejor de la ECW en meses..Sin duda el mejor combate de la noche dadas las circustancias..Puesto que estos dos chavales son la revelacion del foro y lo han sabido demostrar con la rivalidad que espero que siga hacia WM..Y donde espero que luchen contra Kane por el oro o entre ellos me vale..

Impresionante el combate Willy,te has salido con un reparto de hostias desde el principio hasta el final..Movimientos estudiados y buena redaccion si cosas que destacar...Hasta el final..Porque vaya final macho..Con el Benoit que iba a explotar joder..Como me alegro de que Benoit llege a WM con un titulo que se merece por constancia y dedicacion en esto...Y ahora tengo ganas de ver el combate entre Morrison y Benoit...Pero tengo mas ganas de ver como llevan esta rivalidad los que son para mi los promeadores con mas estetica y limpieza en lo que a promos se refiere de todo el foro Wink

Hasta aqui el analisis del PPV...Se que no lo va a leer casi nadie...Puesto que si no os leeis el show menos esto..Pero tios..De verdad os lo digo..Leeroslo..Os dareis cuenta de lo que hace esta gente por vosotros.. Wink

Genial,no lo pudiste haber echo mejor ..y gracias por lo de Dios XDDD ..en cuanto a la rivalidad Morrison vs Benoit,no defraudara a nadie,tenlo por seguro Cool

The Rabid Wolverine

-3 Times World Heavyweight Champion
-Intercontinental Champion
-WWE Tag Team Champion
-ECW Tag Team Champion
-Velocity Champion
-Wrestler  of  the  year 2009
-Ganador del Maint Event de WM II
-Triple Crown Champion
-Hall of Famer Class 2010

Los vuelve locos lo de "Best in The World"

Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 22:55

Grandísimo PPV, y como a molado mi combate Cool y el que mas me ha gustado xD
sobre todo como se ha desarrollado los comportamientos de Davey y Chuck en medio del combate xD así que que grande el Benoit que escribió toda esa tajada cheers

y para Wrestlemania gran combate de Benoit vs Morrison

y venga Kane guardame el título hasta WM Cool

Chuck Taylor

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 23:38

Wooo esta genial Felicidades a todos los nuevos Campeones y alos GMs se lucieron
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 23:39

Regal...esto no acaba aqui...

OFF: AWESOME Fuckin' PPV Danmit!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 23:48

O.O

¡¡¡AMAZING P-P-V!!!

muy buenas simulaciones Very Happy
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   Dom 21 Feb 2010 - 23:56

Nigel McGuiness escribió:
Bien ire por partes:

Coño Dolphie, te lo curraste.....se agradece tío, a ti y a todos los que se lean esto, espero que muchos ya que así sabré que el día de hoy no ha sido tiempo perdido....nos vemos en WrestleMania y gracias a todos los simuladores por su gran trabajo, es un placer trabajar con vosotros. Enhorabuena a los campeones, incluído Kane que por mucho que digais lleva muchos meses dando el callo seguido y se lo merece y enhorabuena a William por tanto tiempo dedicado a este foro. Lo dicho, nos vemos en WM y poneos a currar desde ya si quereis estar porque no se regalarán billetes.....

-Chúpate esa Jimmy Snuka y Undertaker........ya nos veremos cabezón de m....
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elimination Chamber (21-02-2010)   

Elimination Chamber (21-02-2010)
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente