SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WrestleMania II (28-03-2010)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46135
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: WrestleMania II (28-03-2010)   Sáb 27 Mar 2010 - 18:41




And now, SimulacionWWE Presents.....

WrestleMania II







Michael Cole: -Ladies & Gentleman, ¡¡¡welcome to WrestleMania II!!!

Jerry Lawler:-Welcome to The Show of the Shows, amigos y fanáticos del wrestling mundial.....

Jim Ross: -Bienvenidos a The Showcase Of The Inmortals, el evento más importante del año en el Wrestling mundial....el evento en donde los grandes luchadores pueden luchar por convertirse en leyendas; en verdaderos iconos inmortales de la historia de SimualacionWWE



Michael Cole: -Hoy, señoras y señores...¡es el día D! Aquí algunos entrarán siendo buenos luchadores, pero los victoriosos podrán salir diciendo que son auténticos grandes de este deporte.

Jerry Lawler:-Si, porque desde luego todos los que están aquí es porque lo merecen y deben estar.

Jim Ross: -A todos los que están aquí les ha traído un largo y arduo camino. Unos lo recorrieron mejor o peor, de una forma más o menos ortodoxosa. Todos jugaron sus cartas con la unica misión de estar aquí; pero eso ya no importa...muchos se quedaron en el camino, pero otros muchos, los mejores me atrevería a decir ¡están aquí!, ¡están en Wrestlemania!, ¡lo han logrado! y todos los que han llegado a este evento tienen derecho ganado a buscar la gloria; que solo en esta difícil plaza se puede conquistar.



Michael Cole: -Al fin ha llegado el momento , compañeros. Ya teníamos ganas de estar aquí de nuevo, ¿me equivoco?

Jerry Lawler:-Para nada, Cole. Es un enorme placer estar en este evento, comentándolo con vosotros y disfrutando de los mejores combates que nos puede ofrecer hoy en día el Wrestling Mundial.

Jim Ross: -Grandes combates sin duda alguna veremos esta noche. Algunos me atrevería a decir que trasparán la grandeza para entrar en la épica.



Michael Cole: -No me extrañaría lo más mínimo que tus palabras se cumpliesen, Jim. Tenemos grandes rivalidades que llegan muy calientes a este evento, casi más calientas que mi querido compañero, Jerry " The King" Lawler.

Jerry Lawler:-¡Hoy es la noche del wrestling, Cole! Ni tú te moverías de tu asiento para ir al baño a hacerte un apaño después de un match de Divas. ¡Hay demasiado en juego!

Jim Ross: -Sois incorregibles, ¿ni siquiera en WM, seréis capaces de comportaros? Las bellas Divas que aquí lucharán serán solo una pequeña porción del gran pastel que es WM. Tendremos un gran combate con la supremacía de las ligas superiores en juego.

Jerry Lawler:-Jimmy el loco in action, contra The Miz, Austin Aries y Jack Swagger. ¿Qué liga podrá presumir de la victoria de su representado?

Michael Cole: -Cualquiera de ellos podría llevarse la victoria. Pero incluso más emocionante será comprobar el resultado de la batalla de nacionalidades por el título de TNA. Incluso ver quien podrá permanecer en Raw, ¿será Lesnar o Nash?.

Jim Ross: -Ni siquiera la podera Raw es lo bastante grande para dos hombres de tanto carácter. También hay mucha expectación rodeando los combates que son traídos desde la recién extinta ECW. Aquí y de una vez por todas, se resolverá la que para mi gusto es la mayor rivalidad del año en esta empresa. Hoy veremos si es Chuck Taylor o es Davey Richards el que obtenga la gloria de la victoria o el infierno de la derrota antes millones de espectadores de todo el mundo.

Jerry Lawler:-Además por última vez, veremos en juego el título de la ECW, donde uno de los tres hombres que luchan por hacerse con el, podrá pasar a la historia como el definitivo campeón de la Tierra de lo Extremo en SimulacionWWE. Pero lo más importante...¡¡tres matches de Divas!!!, ¡¡¡belleza para mis ojos multiplicado por tres!!!

Michael Cole: -Cuidado, Jerry. No vuelques la mesa ni...salpiques. Aunque para duelos épicos que veremos esta noche, tenemos el Money in the bank Ladder Match. El que suba a lo alto de este estadio y descuelgue el maletín, tendrá 24 meses para elegir el momento para retar a un campeón por su título.8 hombres lucharán por ese contrato que les daría el empujón definitvo a sus carreras.

Jim Ross: -Pero hablando de campeones mundiales, hoy deberán defender su título también Razor Ramon y Chris Benoit. Este último buscará retener su título ante John Morrison en una épico Ironman match de una hora para el desenlace de una de las rivalidades más esperadas desde hace mucho tiempo. Aunque la lucha que enfrentará al Undertaker contra el WWE Champion no se quedará atrás. Ambos lo apostaron todo en una épica promo en un house show de SD. Las Tinieblas, el deshonor y la vergüenza aguardan al vencido de este choque....junto con el éxito , la gloria y el título para el vencedor.

Jerry Lawler:-Pero también está en juego para The Undertaker el récord de 2-0 en WM, solo a su alcance en toda la empresa, y el récord de 9 victorias consecutivas en PPV de nuestro "querido" Presidente, Razor Ramon, que podría redondear con las dos cifras en esta gran noche.

Michael Cole: -Gran noche, gran velada luchística que está ya a punto de comenzar. Es momento de dejarse de palabras, para eso estuvieron house shows, promos, entrevistas y demás....Hoy aquí, se hablará en el ring, y comenzaremos haciéndolo con el Desarrollo MitB, donde el vencedor podrá elegir la liga superior que prefiera y luchar por su título medio...¡nada más llegar!

Jim Ross: -Esto es WrestleMania, amigos. Y como diría cierto personaje de desproporcionada nariz....¡it´s time to play the game. ¡Comienza el mayor espectáculo del mundo!, ¡comienza WrestlMania II!



Última edición por Razor Ramon el Dom 18 Abr 2010 - 18:59, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r En línea
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46135
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Dom 28 Mar 2010 - 17:22





Nota:El vencedor tendrá la posibilidad de escoger la marca superior a la que ascenderá y obtener en el siguiente PPV una lucha por el título medio de esa marca.

Aqui estamos, Wrestlemania II, el mayor evento del año que va ya por su segunda edicion. Parece que hace nada estabamos presenciando la creacion de una nueva empresa, la SWWE, y ahora estamos viviendo su segundo Wrestlemania. El tiempo pasa tan rapido que apenas nos damos cuenta de nada. Pero dejemos el rollo y vayamos a lo que millones de personas quieren, ver el Money In The Bank de Desarollo, donde se enfrentaran seis luchadores de las ligas de desarrollo, Niguel Mcguinnes y Teddy Hart por parte de la OVW, y Eddie Guerrero, Cody Rhodes, The Brian Kendrick y Matt Sydal por parte de ROH. Parece que Ring Of Honor tiene mas papeletas para colocar a uno de sus luchadores en las ligas superiores, pero no despreciemos los talentos de OVW, que si estan aqui en WM es por algo. Y sin esperar mucho comenzemos con las entradas de los luchadores, donde Eddie Guerrero, el Latino Heat, entra primero demostrando que verdaderamente se merece el maletin

Spoiler:
 

Ya tenemos al primer luchador bajo la sombra del gran maletin que permitira a uno de los pequeños mortales de desarrollo alcanzar el olimpo los dioses en las ligas superiores, pero no solo se queda en eso, sino que ademas, el ganador podra optar por un titulo medio de la liga que escoga. Eso si que es un premio por ganar y no lo demas. Tras entrar ya Eddie, vemos como el segundo luchador que va a hacer acto de presencia calienta en backstage, Cody Rhodes


Spoiler:
 

Dos encima del ring, quedan cuatro, seis en total. Parece que son pocos, pero en cuanto suene la campana este ring se convertira en un campo de batalla donde los luchadores se convertiran en autenticos supervivientes, quien consiga resistir a la masacre de sus oponentes y suba hasta alcanzar el maletin, sera quien se lo lleve para su casa. Pero no solo el maletin sera lo que gane, tambien se lleva el reconocimiento de ser Mr. Money In The Bank, aunque en su variante de desarrollo, cosa que tampoco le quita mucho al cargo. Ahi viene, el tercer contrincante, el primero procedente de la otra liga de desarrollo. Ya era hora de que el estadio se llenase en parte de la OVW, llega Nigel Mcguinnes

Spoiler:
 

El cuarto oponente no se hace esperar. Aparece con una energia y una rapidez digna de Flash. Parece que tiene ganas de que comience el combate, sera que esta lo bastante convencido de que se llevara el maletin a su casa. La unica manera de saberlo es viendo este fabuloso combate, aparece Matt Sydal

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r En línea
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46135
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Dom 28 Mar 2010 - 22:33



Michael Cole: -Señoras y Señores, hemos llegado al combate de Divas de OVW!!1, en donde se verán las caras después de una larga e intensa rivalidad Patricia Strategias, más conocida tambien como Trish Stratus y María Kanellis, quienes se disputaran el Oro de OVW!!!!!!

Jerry Lawler:-Así es, durante estas semanas hemos visto como este par de bellezas se han dado con todo, siendo la más perjudicada Trish, después de que María llegara con un arrollador estilo quitándole el novio y atacandola atraición, aunque Trish no se ha quedado atrás y tambien ha hecho sufrir a María, la cual no tiene reparos en medir sus tratos .

Jim Ross: Y la última vez que ellas se vieron fue sobre un ring, en el cual, si no hubiera sido por Victoria que prácticamente las amenazo para que no se siguieran dañando, y dejando estipulado que esta noche María tendría la oportunidad de conseguir el campeonato femenino de OVW.
Pero no nos hagamos esperar más que ya se escucha la música de la primera en entrar!!!!




Las cámaras se centran en el ring a la espera de que el momento de la verdad llegue para estas dos mujeres de gran carácter. Su disputa comenzó por un hombre, pero ahora se lo juegan todo en el evento más importante de la lucha libre mundial. Todo está preparado para que en este IQuit Match estas dos chicas se digan todo lo que tengan que decirse hasta que una de ellas se rinda ante la otra.
Las Luces del estadio cambian de color enseguida, al tiempo que comeinza a sonar el Tema de entrada de la primera Diva en salir!!!!

Spoiler:
 
.

Y con maría en el centro del ring haciendo caso omiso de los comentarios del público y calentando el cuerpo para el combate que se le viene, la impaciencia abunda antes de que comience a zonar la música de la Campeona.
Hasta que de pronto, luego de unos segundos, se deja escuchar la música de entrada de Trish!!!

Spoiler:
 

Y una vez que ambas Divas estand entro del ring, el arbitro eleva el campeonato femenino de OVW, ambas no dejan de verlo, mientras que maría hace un gesto de que ella se coronara como nueva OVW women's champion, trish la mira con desprecio y el arbitro manda a sonar la campana!!!!


Tin… tin… tin…

Y el arbitro manda a sonar la campana y ambas Divas no se hacen esperar y van al choque de fuerzas!!!, Trish toma la delantera y engancha a María en un headlock, apretando el castigo fuertemente, maría trata de resistirse, pero Trish salta y la envía a la lona pasándola por su cintura sin soltar el castigo!!!, Trish continua apretando fuertemente mientras que maría se duele!!!, trish aprieta mientras le grita cosa ininteligibles a maría, trata de safarce, mientras que Trish comienza a levantarse nuevamente, María aprovecha esto y le golpea el estomago a Trish para que la suelte, …yy da resultado!!!1, Trish suelta a ma´ria la cual se va al juego de cuerdas y vuelvo contra Trish, la cual la recibe con tremendo lazo al cuello!!!, Trish se lanza sobre maría buscando realizar una llave, pero María se remueve liberándose y buscando refugio en las cuerdas, Trish se levanta y gritándole y moviendo las manos incitándola la llama al centro del ring!.

María desde su esquina mira a Trish y se lanza contra ella cayéndole en maquinita de golpes, a lo que trish la toma del cabello y es ahora ella quien le azota la cabeza a maría contra la lona, pero maría hace peso y voltea la situación y el público grita euforico apoyando a su diva favorita, mientras que ellas liberan una verdadera lucha de gatas sobre el ring!!!.
Finalmente Trish toma ventaja de la situación sentándose sobre maría y comenzando a golpearle el rostro con el puño cerrado!, María trata de defenderse pero Trish le azota el rostro contra su puño de manera brutal! Le arbitro le llama la atención a Trish mientras que esta se levanta, toma la roja cabellera de Trish y se la lleva a las cuerdas y comienza a ahorcarla!!!, maría grita tratando de zafarse pero trish la ahorca con fuerza!!!!, mientras que el arbitro comienza el conteo de descalificación1…2…3…4…!!!!, y Trish suelta a maría se aleja de ella tomando distancia mientras que la pelirroja se duele sobre las cuerdas, Trish corre hacia ella salta y se lanza para tratar de golpearle en la espalda pero María se sale en el último minuto provocando que Trish pase por entre las cuerdas al ring side!!!!!!!!!!!!!!!!!, maría sobre el ring se duele la garganta mientras que Trish, trata de levantarse para volver al ring, pero no lo consigue el golpe que se ha dado con la caida ha sido tremendo!, a lo que maría aprovecha y se baja a duras penas del ring, va por Trish, la toma del brazo y la azota contra la escalera metalica!!!, la espalda de Trish da contra toda al estructura, mientras que maría entre la tos y la búsqueda de aire, vuelve a por Trish, la toma del cabello y le azota el rostro contra el ring!!!, Trish se duele mientras que el arbitro eleva al cuenta a 6, maría toma a Trish de la cabeza y la sube al ring, para luego subirse ella, pone a Trish de espaldas a la lona le engancha las piernas y,,, ¡¡figura 4!!!, maría aprieta fuertemente las piernas de Trish, la cual se duele mientras que grita, María le grita que se rinda pero Trish niega energéticamente!!!, el arbitro le sigue preguntando a Trish si se rinde pero esta niega moviendo su cabeza mientras se muerde el labio soportando estoicamente!!!, maría comienza a desesperarse y aprieta aun más el castigo pero Trish no se rindee!!!!!!!!!!!!!, al contrario de eso, Trish comienza a moverse hasta lograr voltear la llave y ser ella la que ahora apriete las piernas de María, el arbitro se corre hacia el lado de la pelirroja y comienza a preguntarle si se rinde, María agacha la cabeza mientras se duele pero niega gritando que no piensa ceder!!!!, mientras que Trish por otro lado continua apretando el castigo!!!!, María se duele y estira el brazo tratando de lelgar a las cuerdas arrastrandoa Trish con ella, la rubia hace peso tratando de que no avance pero María logra tocar la cuerda, mientras que el abitro le dice a Trish que al suelte!, la rubia de mala gana suelta a María, la cual se aferra con ambos brazos a las cuerdas!, Trish se levanta prácticamente cojeando y va por maría la cual no suelta las cuerdas, Trish de inmediato comienza a patearla conira ne las piernas mientras que el arbitro le llama la atención, María se duele mientras que trata de levantarse, pero Trish le toma las piernas, maría trata de resistirse, pero Trish la eleva con las piernas y le azota la espalda contra la lona!!!, maría se duele y Trish no pierde el tiempo se la lleva al centro del ring, y comienza a pisotearla!!, maría se voltea, Trish la levanta la toma del brazo y la lanza contra el esquinero pero maría revierte y manda a Trish, la cual vuelve a golpearse fuertemente, enseguida maría se lanza contra ella y le da tremendo lazo al cuello!!, Trish se duele mientras que maría se separa y le da tremendo manotazo al cuello!!, Trish se duele mientras que maría sonríe la toma del cabello y le azota la cara contra la lona!!!, trish se duele y maría sin detenerse comienza a restregarle la cara contra la lonaaaa!!!!!, el arbitro le llama la tensión, María se levanta y eleva un brazo luciéndose, el público responde con abucheos de desaprobación, Maria sonríe y se va al esquinero, se sube y eleva los brazos en señal de Victoria va a saltar, pero Trish se levanta y va contra ella, se pone en posición invertida enganchando el cuello de María con sus pies, mientras que la pelirroja trata de aferrarse y niega con la cabeza, pero Trish la engancha y la manda de espaldas contra la lona!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el público grita euforico mientras que María se duele, Trish no pierde tiempo y se va contra la pelirroja la toma del cabello y le azota el rostro contra la lona!!!!, María se duele y Trish se agacha junto a ella, la toma de la cabeza poniendo su rodilla contra la espalda de María aplicándole un Headlock!!!!, María se llevo las manos al brazo de Trish tratando de soltarse, pero Trish apretaba con tal fuerza que todos sus intentos fueron inútiles, entonces comenzó a cerrar los ojos, el arbitro le tomo las manos y la dejo caer, Trish sonrió y siguió apretando, el arbitro por segunda vez alzo la mano de maría pero esta la dejo caer, lo iva a intentar una tercera pero Trish cambio de estrategia, dejo a maría tirada en la lona, y Le toma los brazos mientras pone sus piernas en la espalda de María y en seguida la doblo como si fuera cuerda de un arco!!!, María grita con dolor mientras que Trish le grita “give up!”, María neiga ante la interrogante del arbitro si se rinde, pero maría niega, Trish mueve uno de sus pies cerca de la nuca de maría haciendo presion en esa zona mientras que continua tirando del cuerpo de la pelirroja como su fuera un elastico!!, el público salta de su asiento apoyando a Trish, el estadio se divide entre vitores para una u otra Diva, mientras que Trish no suelta el castigo y maría se duele!!!, el arbitro le pregunta una vez más a María si se rinde y esta vez ella grita que si!!!!!!, El arbitro se levanta y manda a sonar la campana mientras que lilian, anuncia que Trish continua siendo campeona!!!!, Trish se levanta y recibe su campeonato mientras mira a María, se pone delante de ella y eleva su campeonato orgullosa, mientras que su rival se duele tocandose la cabeza!!!

Spoiler:
 


Simulado por Victoria


Última edición por Razor Ramon el Dom 11 Abr 2010 - 15:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r En línea
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46135
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Dom 28 Mar 2010 - 22:35



Michael Cole: -Y llegamos al esperado match interpromocional, que será el primer combate de las ligas superiores en este grandioso evento.

Jerry Lawler:-Así es Cole, aquí está en juego la superioridad de una liga frente al resto ni más ni menos que en el mayor evento del año .

Jim Ross: -El que se alce esta noche con la victoria en este match podrá presumir de haber llevado el nombre de su liga a lo más alto

Michael Cole: -Pero ninguno de los participantes lo tendrá fácil, amigos...

Jerry Lawler:-Desde luego, en este match todos los contendientes son de una alta calidad .

Jim Ross: -Tenemos entre estos cuatro representantes de las distintas ligas a todo un campeón mundial del peso pesado, representando a Monday Night Raw, a un antiguo X-Division Champion de TNA y miembro de los Main Event Mafia como Jack Swagger....

Jerry Lawler:-Por no hablar de los favoritos según las encuestas, el último campeón Television de la ECW, Austin Aries y como no....el más que controvertido Jimmy "Superfly" Snuka .

Michael Cole: -Un Snuka más que deseoso de bailar la gamba en este gran evento, dicho sea de paso.....

Jim Ross: -Esperemos que nuestros ojos puedan ahorrarse tal lamentable espectáculo, compañeros.

Michael Cole: -Veremos que ocurre, porque llegó el momento de decidir que liga y su abanderado podrán presumir de ser los mejores ante el resto. Les dejamos con ello.



El público expectante, corea el nombre de su marca favorita. Vemos como se ven distintos carteles en apoyo de una u otra liga, expectantes por ver el primer combate oficial de las ligas superiores en el mayor evento del año; combate en el que se buscará determinar cual es la mejor marca de las por ahora 4 ligas máximas de SimulacionWWE. Vemos como se enciende ya el tron de uno de los grandes favoritos para este combate; si no el que más. Los sonidos de la selva acompañan al famoso loco que representa a SmackDown, ¡sale Jimmy “Superfly” Snuka!.
Spoiler:
 
Jimmy ya está sobre el ring. Solo el público fanático de la marca SmackDown parece apoyarle aunque no parece importarle demasiado, ya que se sube al esquinero donde más abucheos recibe y….¡baila de la gamba desde lo alto de la esquina!; el tío había jurado bailar en WM pero no imaginamos que fuese tan pronto, ¡veremos si lo puede hacer al terminar el match!, mientras que los fanáticos de Raw comienzan a aplaudir….
¡¡¡I´M AWESOME!!!
Spoiler:
 
The Miz ya calienta en una esquina, siendo aclamado por una gran parte del estadio, mientras Jimmy le dedica burlas desde otra. Pero ahora es el momento de que la ya extinta liga extrema muestre a su abanderado para el evento, aunque ni los fanáticos de ECW parecen muy contentos con su representante, poco dado al extremismo.
Spoiler:
 
Y con el luchador de la extinta ECW, Austin Aries, ya apoyado en una de las cuatro esquinas del ring, solo falta por hacer su aparición el representante de TNA: The All American American….¡¡¡JACK SWAGGER!!!
Spoiler:
 
Los 4 participantes ya están en el ring, cada uno representando a su liga y apoyado en mayor o menor medida por su público. Está a punto de comenzar este Fatal 4 way inter-promocional, pactado a una caída. El primero que logre un pinfall sobre uno de sus rivales aupará a su liga y a si mismo al olimpo de los campeones de WrestleMania. Todo está listo y……¡el referee hace sonar la campana!, ¡comienza el esperado match interliga!
……..TIN…….TIN…….TIN…….
Vemos como The Miz, el auto-denominado chico asombroso se lanza a por Snuka, suponemos que para hacerse tragar sus burlas. Swagger intenta ir a por Aries pero este sale del ring, mientras desde arriba Swagger le llama cobarde, algo que no parece incomodar mucho al de la ECW. Mientras tanto Miz tiene aprisionado en una de las esquinas a Jimmy Snuka, golpeándole con varios directos a la cara. Mientras tanto, Swagger ha bajado del ring y persigue a Aries, pero este interpone en el camino de ambos de una patada, la escalera metálica, llevándose Swagger un buen golpe en la espinilla para a continuación ser agarrado por Aries , que golpea su cabeza contra la escalera repetidas veces….mientras vemos como en el ring, Miz parece aburrirse de golpear a Snuka en el esquinero y toma carrerilla para el….¡Swinging Corner Clothesline!, tras lo cual llega el taunt de Miz y el aplauso de la grada, entregada al ex World Heavyweight Champion. Sin embargo el confiado Miz, no vió acercarse por ringside a Austin Aries, que lo agarra de la cabeza y lo saca del ring bruscamente; quedando Miz dolorido sobre el suelo del ringiside como lo está Jack Swagger en el otro lateral del ringside. Aries sube al ring decidido a aprovecharse del estado en el que Miz dejó al viejo loco, Jimmy Snuka. Sin embargo el viejo reacciona y salta , desde la esquina donde le dejó Miz, sobre Aries pero….¡este lo pilla al vuelo y …Fallaway Slam!, Aries va a buscar la cuenta;1..2…¡pero Swagger y Miz interrumpen a la vez! Ambos subieron al ring y golpearon en los costados a Aries para que detuviese la cuenta sobre Snuka. Miz intenta la cuenta pero Swagger le separa inmediatamente, haciendo Miz lo mismo a continuación. Ambos se levantan , al mismo tiempo que Aries abandona de nuevo el ring y que Jimmy sigue tendido sobre la lona. Swagger y Miz se agarran con una toma de cuello, de la que Swagger sale rápidamente vencedor agarrando el brazo de Miz y doblándoselo , sin embargo Miz le conecta un Elbow Drop directo a la cara y consigue que Swagger le suelte, aunque queda dolorido del esfuerzo pero….¡sorpresa!; Jimmy Snuka deja de hacerse el muerto y Roll Up sobre Miz;1…¡no llega a dos!, Swagger estaba cerca y intervino a tiempo para frenar la sorpresiva acción de Snuka. Jimmy y Miz recuperan la verticalidad y se miran, junto con Swagger, los unos a los otros al tiempo que se encaran. Tarde se dan cuenta de que Austin Aries está sobre uno de los esquineros dispuesto a tomar el puente aéreo sobre ellos. ¡¡¡Frog Splash sobre los tres!!! Busca la cuenta sobre Miz;1..2…¡se sale!, ahora la busca sobre Snuka;1…¡se sale también!, vemos que busca a Swagger pero….¡ya estaba levantado!, ¡Big Boot de Swagger a Aries! A continuación Swagger levanta uno por uno a Snuka y Miz y los tira por encima de la tercera cuerda al ringisde, quedándose a solas con Austin Aries, al que intercepta cuando trataba de nuevo de escapar del ring con un Neckbraker, tras lo cual lo arrastra hasta cerca de las cuerdas y busca la esquina y…¡Corner Slingshot Splash!, pero no contento con ello levanta a Aries y le lanza con un Irish Whip contra la otra esquina, para a continuación lanzarse con el Running Corner Slinhshot Splash pero….¡agua! Aries fue arrastrado de una pierna fuera del ring por Miz y Swagger planchó el suelo. Swagger no tarde en intentar levantarse pero vemos como Miz está preparado y se apoya en las cuerdas para un….¡Springboard bulldog!, para a continuar lanzándole a una esquina, en donde le coloca y se vuelve atrás para tomar carrerilla para un nuevo Swinging Corner Clothesline pero….¿neckbraker contra del esquinero?, ¡Jimmy Snuka le pillo desprevenido!, y cuando Miz se apoyó en la esquina para pillar carrerilla, desde detrás de esta, Snuka le aplicó tremendo neckbraker que le llevó a impactar contra el protector del esquinero con su cuello; tras lo cual Snuka se dispone a volar sobre el , ya en el suelo, con su Superfly Splash. ¡Snuka se lanza!.....¡pero Aries le empuja desde atrás! Snuka sale despedido e impacta contra el ring y ahora es Aries quien se sube al esquinero dispuesto a descargar sobre Mizanin la potencia de su 450º Splash, se va a lanzar pero….¡Swagger al rescate!; se lanzó contra las cuerdas y Aries cayó del esquinero sobre el cuerpo de Miz. Ahora Swagger es el único de los participantes en pie y se va contra la esquina y…. ¡Corner Slingshot Splash!, ¡Swagger ha planchado a la vez a Aries y a Miz!, vemos como ahora realiza su taunt golpeándose el pecho cuan gorila pero….¡Clothesline de Snuka!; Swagger sale por encima de la tercera de la cuerda y Jimmy corre a subirse al esquinero, va a saltar y….¡Superfly Splash!....¡pero Miz y Aries levantan las piernas!, Snuka sale repelido y Jack Swagger aprovecha ese instante para hacer de nuevo su ingreso en el ring y tomarlo del suelo para su finisher….¡la Swagger Bomb!; Jimmy Snuka está completamente KO sobre el ring y Swagger vuelve a pitorrearse con su finisher, sin darse cuenta de esto le volverá a costar un disgusto ya que alguien este agazapado a sus espaldas….¡Miz se levanta y Reality Check! No contaba el bueno de Swagger con el regreso a la verticalidad del representante de Monday Night Raw al igual que….Miz no contaba con el de Aries, que le toma por sorpresa por detrás, levantándolo y aplicándole un…¡Brainbuster!, para buscar la cuenta y acabar con el combate;1…2…¿3?¡NOO!, ¡INCREÍBLE!, Miz logra superar el devastador golpe de Austin Aries. Aries se lleva las manos a la cabeza sin poder creerselo, mientras el público aplaude el coraje del representante de Raw. Pero la realidad es que está en muy malas condiciones y Aries lo arrastra cerca del esquinero, a donde sube para buscar un nuevo vuelo, ¿será esto el fin de Miz?, ¡450º SPLASH! , Aries muy cerca de la victoria, se dispone a buscar la cuenta;1..2..¡LE ARRSTRAN HACIA ATRÁS!; Snuka y Swagger arrastrándose consiguen acercarse y detener la cuenta, agarrando cada uno de una pierna a Aries. Aries patalea intentando librarse de ellos, que le usan como apoyo para erguirse , sin embargo este se aferra al cuerpo de Miz y logra patear a Snuka que cae hacia atrás. Pero la potencia de Swagger consigue dominar a Aries y logra al fin separarlo de Miz arrastrándolo boca abajo de la pierna….¿¡WTF!?, ¡INCREÍBLE!, vemos como Swagger le está aplicando un…¡Ankle Locke!, nadie en el estadio se lo cree, desconocíamos incluso que Swagger supiese aplicar este move. Aries chilla de dolor e intenta zafarse sin éxito del candado de Swagger en su pierna, mientras vemos como Snuka trata de levantarse ayudado por las cuerdas y Miz está completamente inmóvil sobre la lona. Aries parece cercano a rendirse, el referee está encima esperando el momento en que lo haga pero….¡algo en ringside llama su atención!, ¡es Ric Flair con una silla! El referee impide al compañero de Snuka el ingreso al ring, pero se distrae de los contendientes; momento aprovechado por Snuka para interrumpir el Ankle Locke de Swagger a un dolorido Aries , con una puñetazo en la entrepierna. Swagger suelta a Aries , que se duele salvajemente de su pierna, y mientras se retuerce de dolor es agarrado y lanzado por encima de las cuerdas ; mismo camino que sigue Aries, que va a caer con la pierna mala a ringside, donde continuará pataleando por el dolor. Mientras, Snuka observa que Miz vuelve a moverse levemente, al tiempo que Flair se retira y el referee vuelve a lo suyo. Miz parece estar despertando, a lo que Snuka se anticipa subiéndose al esquinero y…..¡SUPERFLY SPLASH!, Superfly Splash para alcanzar la cuenta y la gloria para SmackDown!;1…2…3.¡Lo ha conseguido! La música de un victorioso Jimmy Snuka suena en el estadio de WrestleMania. Vemos como se levanta totalmente exaltado tras la victoria en tan duro match y el referee alza su mano en señal de victoria, aunque Flair sube al ring y le aparta rápidamente, alzando él mismo la mano de su amigo , que ha llevado la victoria a la marca que de ambos, SD. Finalmente y para celebrar la victoria como había prometido…. en el centro del ring se produce el esperado baile de la gamba by Jimmy Superfly, para el deleite, risas y más bien asqueo del público presente que observa como el viejo loco lleva su ¿sensual baile? xD a cada uno de los esquineros celebrando su gran victoria…..ahora en ringside con el público que baila junto a Jimmy su famoso baile, ¡que diablos!, todo el estadio baila la gamba en WrestleMania…increíble como el loco ha triunfado en esta plaza, creo que ya tenemos el baile del verano.[/color]

Spoiler:
 


Simulado por Razor Ramon


Última edición por Razor Ramon el Dom 11 Abr 2010 - 15:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r En línea
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46135
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Dom 28 Mar 2010 - 22:59




Michael Cole: Bueno, por lo que hemos visto hasta ahora el PPV promete, pero aun quedan muchos combates y mucho, mucho tiempo para que esto acabe.

Jerry Lawler: Ya sabeis el lema de Wrestlemania ¿No? Es el lugar donde todas las rivalidades acaban, o la gran mayoria. Y ahora toca un match muy esperado y de los mas deseados ¿Porque de los mas deseados? Porque luchan dos gran mujeres representando a TNA: Eve Torres contra Melina. Dinos algo de este feudo Jim.

Jim Ross: Recordemos que este feudo empezo a soltar sus primeras chispas cuando Eve gano la battle royal ganando por segunda vez el titulo, mas tarde Melina considero que era la perrita faldera de Eve y que no lograria nada estar a su lado. Y cuando perdieron en una pelea por equipos contra Mickie y Trish, Melina exploto y le declaro la guerra.....

Michael Cole: Despues de varias intervenciones, insultos e incluso lagrimas estan aqui, en Wrestlemania. Gracias Benoit, muy buena decision por tu parte ;D.

Jerry Lawler: Creo que amabas se merecen estar aqui y que daran un buen match, ya que solo los mejores luchadores y luchadoras se hacen un hueco aqui, en Wrestlemania.

Jim Ross: Pues nada, me dicen que ya estan listas. Disfruten del match (;





El público permanece ansioso la entrada de las dos Knockouts. Una gran rivalidad han tenido estas dos chicas. Amigas, compañeras de tag y ahora...se ven las caras frente a frente a cara de perro por el objetivo de triunfar y alzar su título en la vitrina de las inmortales. A buen seguro nos darán estas bellas Knockouts grandes dosis de espectáculo y belleza. Suena ya la música de la primera de ellas,una música conocida por todo el estadio!! El publico aplaude la aparición de la Knockout,Eve Torres la cual peleará por el título que Melina le arrebató de la cintura y buscará convertirse en la más laureada Knockout de la historia alzando el título una tercera vez.

Spoiler:
 

Eve camina por el ring mientras se acomoda el traje. El público espera con ansia la entrada de la campeona, mientras la contendiente se queda en una esquina del ring, calentando los brazos, y esperando a la rival. Y en ese momento suena la música!!

Spoiler:
 

Las dos luchadoras se miran. Melina le da el titulo al arbitro, el cual lo alza indicando que el título está en juego. Lo manda que lo guarden y vuelve al centro del ring. Ambas Knockouts quedan mirándose fijamente, y el árbitro da la señal del inicio de este emotivo combate entre dos amigas enfrentadas ¡¡¡Comienza el match!!!


.....TIN.....TIN.....TIN......
Y el match comienza, cada una de las rivales están a un lado del ring. Ambas se miran con odio sin darse cuenta que el match ha empezado, al pasar un tiempo ambas se acercan una a la otra. Eve, por una parte, niega con la cabeza con una mirada frustrante mientras Melina pone cara de asco y la señala, rápidamente señala al ring y dice gritando “¡Por tu culpa estamos aquí!” Eve suspira, aprieta los dientes y no le tarda en contestar “¡Si te supieras comportar nada hubiera pasado. ¡Te odio!”. Melina niega repetidas veces con la cabeza y se abalanza contra Eve saltándola encima haciendo que ambas caigan a la lona y empiece a haber un intercambio de golpes por parte de ambas, clara muestra de furia contenida, ninguna de las dos da controlada la situación. El arbitro se ve en la obligación de separarlas aunque estas no están por la labor, ambas vuelven en sus posiciones iniciales, ambas con cara de pocos amigos y empiezan de nuevo. Melina se acerca un poco a Eve y esta hace lo mismo. Ambas se flexionan y no tardan en aparecer los primeros golpes, Eve toma la iniciativa dándole un puñetazo a la parte derecha del rostro a Melina y esta responde con una patada en la zona del abdomen a la de Denver. Seguidamente, Melina toma de la nuca a Eve y esta hace lo mismo provocando un forcejeo, Melina logra que Eve retroceda unos pasos, pero Eve logra reaccionar y haciendo fuerza empieza a hacer que Melina retroceda a tanta velocidad que amabas caen por la primera cuerda a fuera del ring. Eve rápidamente toma de la cabeza a Melina y empieza a darle una serie de codazos a ambos lados de la cara, al poco, Melina logra reaccionar y detiene un nuevo golpe de la latina, la agarra del brazo y…¡Irish Whip contra la barra de seguridad del publico! La pobre Eve cae al suelo después de ese golpe, rápidamente logra apoyarse en el protector recuperándose de ese golpe mientras Melina le mira sonriente. Melina hace una señal de “Esto es el fin” y coge carrerilla hacia donde esta Eve, parece que le va a saltar encima pero….¡No! Eve Torres se aparta y Melina se come literalmente la barra del publico, la campeona se ha hecho mucho, pero que mucho daño, si Eve no llega a apartarse podría haberle costado el combate. Eve Torres no se lo puede creer y hace claros gestos en la cara de “Por poco”. Eve se levanta rápidamente y se dirige a donde esta Melina para seguir luchando, Eve se gira y ve a Melina tocándose una pierna y agonizando por el fuerte impacto. Eve con cara de furia se dirige a donde está esta pero a los pocos pasos de llegar se para, y….¿Qué? La de Denver pone cara de preocupación, agarra a Melina y la ayuda a ponerse de pie, apoyándola en la barra y haciendo claros señales de inquietud por si esta bien. Melina hecha aliento, no sabe a que vino esa ayuda, parece que va a llorar pero hace un esfuerzo para no hacerlo y……¡Bofetada a Eve! Haciendo que esta caiga al suelo. Melina es fuertemente abucheada mientras niega con la cabeza y solo piensa en “¿Por qué lo ha hecho?”. Eve Torres se levanta. Ambas pueden oir como el referee esta llegando a siete en la cuenta de diez y ambas suben al ring por un lado cada una. Eve Torres y Melina empiezan a dar vueltas por el ring hasta que ambas vuelven a forcejear agarrándose ambas de la nuca. Melina toma la iniciativa y agarra del cuello a Eve aplicándole un candado poco doloroso, esta, después de un rato, empieza a darle diversos golpes en el abdomen para que Melina suelte, pero no esta muy por la labor. Eve, como ultimo recurso, coge carrerilla y empotra a Melina contra la Esquina de los sueños, como algunos llaman. Eve se coloca en la esquina contraria para coger aun mas carrerilla, y esta no tarda en ir a por Melina pero….¡No! Melina se aparta y Eve se come el esquinero. Melina es ahora la que se coloca al lado contrario del esquinero donde esta Eve y hace los mismos pasos que Eve, Melina se va a abalanzar sobre la de Denver pero…¡Tampoco! Eve eleva la pierna lo que hace que Melina se coma la suela de esta. Melina, debido al impacto, retrocede tocándose la mandibula, se gira mirando a Eve y esta la recibe con un Clothestine, Melina cae a la lona y se levanta rápidamente y…¡Otro Clothestine! Pero Melina es dura y se vuelve a levantar y…..¡Dropkick para la de los Angeles! Eve se coloca contra las cuerdas, eleva el brazo, corre hacia el cuerpo de Melina tumbado en la lona y….¡Eve Senton! Seguidamente la cubre, el arbitro se agacha y empieza a contar…….1……..2….¡No! Parece que la pobre Eve no ha tenido suerte y ha estado a punto de convertirse campeona por tercera vez. Eve la levanta poco a poco y Melina, ingeniosamente le aplica un piquete de ojos, lo que hace que Eve empieza a andar por el ring tapándose los ojos del escozor, Melina sonríe maliciosamente, se impulsa contra las cuerdas y…..¡Facebuster para Eve! Melina grita al caer al suelo, sonríe de nuevo y cubre a Eve, el arbitro empieza a contar…..1…..2….¡No! Melina estuvo a punto se saborear el titulo, pero parece que no. La cámara enfoca a Eve y se ve como esta se toca la cara debido al fuerte impacto. Melina empieza a discutir con el arbitro diciendo que no eran dos, sino que eran tres y, incluso, podían ser cuatro, pero el arbitro dice que no. Melina levanta a Eve, sonríe y le aplica un Irish Whip contra las cuerdas, Eve sale impulsada por la fuerza de la campeona, rebota y se dirige a donde esta Melina para recibirla, esta baja el rostro y…..¡Eve le salta por encima pegando la voltereta sobre el cuerpo de Melina! A esto le sigue un roll Up. El arbitro esta apunto de contar pero Melina reacciona rápidamente y pega la voltereta para atrás y…. ¡Dropkick a la cara de Eve! Haciendo que ambas caigan al suelo del cansancio, el arbitro ve a ambas un pelin preocupado. Al poco rápido ambas se levantan, Eve se aparta el pelo de la frente para ver mejor a Melina y esta se pone de pie mientras ambas se miran, Melina y Eve se miran pensativas de nuevo, claro gesto de que hasta antaño eran las mejores amigas, Melina no tarda en abalanzarse a donde esta Eve, y esta la recibe cogiendola en volandas y....¡Scopp Slam a Melina! haciendo que esta caiga al suelo mientras Eve, rapidamente, coge de la cabeza a Melina, pega la voltereta para delante sobre el cuerpo de Melina empotrandole la cara contra la lona haciendo que esta se duela. Eve se coloca al lado de donde esta Melina tumbada en el ring, se agacha para coger a Melina por los pelos pero...¡No! Melina reacciona y pega una patada en la cara a Eve haciendo que esta retroceda, Melina imita a HBK para ponerse de pie y ahce señales a Eve para que se venga a por ella. Eve va hacia donde esta Melina para aplicarle un Clothestine pero la Campeona hace el puente logrando escribar el ataque, Eve Torres se gira a donde esta ella y esta le aplica un Arm Drag. Ahora Eve es la que esta en el suelo. Melina la tumba en el ring, le pisa los pelos, la agarra de los brazos y le aplica un candado ilegal. El arbitro obliga a Melina a soltar y esta lo hace rapidamente, Eve cobra aliento debido al candado y se arrastra a donde esta la cuerda, Melina quiere ir a por ella, pero el referee no se lo permite porque Eve esta protegida ya que esta agarrando la cuerda. Eve se levanta a duras penas y es ahora cuando una liberada ,del incordio de árbitro, Melina la toma del brazo, la lanza contra el esquinero y… Eve se deja la espalda en el mismo! Está apunto de caer al suelo pero consigue mantenerse con ayuda de las cuerdas… La Knockouts Champion corre hacia su rival, arma el brazo… pero Eve deja de agarrarse a las cuerdas y cae sentada en la lona evitando el golpe de Melina que va al aire! La Campeona mira a su rival que gatea por el ring… le coge la pierna… pero Patadón de Eve al rostro de su oponente! Melina queda mareada, se tambalea pero no cae… Eve aprovecha, se levanta y toma impuso con el costado del ring… va hacia Melina… y Ouh! Roll Up de la que parecía aturdida! … Eve agita las piernas el árbitro realiza el conteo… 1!! … 2!! … 3-No!! Cuestión de décimas! Eve queda tendida en el ring cansada mientras Melina se levanta furiosa directa al Referee… vemos que le recrimina el conteo. La Campeona afirma que llego a 3 pero el de Rayas lo niega. Se le ve muy enfadada… pero cuidado que Eve se levanta… está cansada… arma el brazo se lanza a por Melina que está de espaldas… ésta última lo puede ver en el Tron que lo tiene de cara, se agacha y… Clothesline de Eve… para el Árbitro! Increíble! El Referee se lleva el golpe y muy KO, rueda por el ring hasta caer el Ringside! Eve mira desde el ring algo incómoda… Melina le hace girar… patada al abdomen! La latina queda semiagachada… cuidado que la Campeona lo aprovecha para subirse a su cintura! Oh Dios! El público sabe lo que viene… Last Ca… No! Eve se suelta y Melina cae de rodillas! Se va a levantar pero rápidamente es tomada del cuello y… DDT por parte de la aspirante! Tremendo! El público se levanta… Eve toma carrerilla… va a por su rival que está tendida y… Voltereta! Oh Si! Handspring Moonsault!... La afición grita! Eve cubre a su rival! El Referee está entrando… sigue mareado… se arrastra por la lona para ingresar en el cuadrilátero… el tiempo pasa, Eve pide que haga la cuenta… apenas puede… va a hacerlo… … 1…. … 2… …. …. 3! 3! Y 3! El Referee cae como muerto! Suena la Campana! The New Knockouts Champion is… EVE TORRES!! La Knockouts ya está fuera del ring! Coge rápidamente el Campeonato, lo levanta mientras se retira dolorida por la rampa! Melina sigue KO pero el peor parado parece ser el Referee! Los aficionados aplauden por el gran combate de estas Knockouts!


Spoiler:
 

Simulado por Eve Torres y Rob Van Dam


Última edición por Razor Ramon el Dom 11 Abr 2010 - 15:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r En línea
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46135
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Dom 28 Mar 2010 - 23:04



Michael Cole: -Señoras y Señores, Damas y Caballeros, Ladies and Gentlemans...llegamos a uno de los combates más esperados de todo el evento, uno de los matches que todo el mundo quiere ver y del que todo el mundo ha oído hablar.

Jerry Lawler:-Efectivamente, Cole. En breves instantes disfrutaremos de uno de los mejores combates del mejor evento de la mejor empresa de Wrestling del mundo. The Predator, Brock Lesnar, se enfrentará cara a cara con The Big Sexy, Kevin Nash, en unas condiciones muy especiales.

Jim Ross: -Correcto. El combate será un Normal Match pero la estipulación será que el perdedor dejará RAW. Es decir, si pierde Kevin Nash dejará la que ha sido su casa desde hace varios meses y se marchará a otra liga. Por el contrario, si el que recibe la cuenta, sumisión, DQ o cuenta fuera del ring es Brock Lesnar, tendrá que marcharse de una liga en la que ha pasado los mejores momentos de su vida.

Michael Cole: -Cierto es. Ahora recordemos un poco por qué se enfrentan esta noche estos dos hombres y la rivalidad que llevan manteniendo a cabo desde hace varios meses... Pongámonos en situación. En Octubre del 2009, Brock Lesnar llegaba a RAW lleno de esperanzas e ilusiones para esa nueva y feliz etapa de su vida.

Jerry Lawler:-Pero no todo iba a ser de color de rosas si quería triunfar. Mientras, un casi imbatido y aplastante Kevin Nash pedía semana tras semana mejores luchadores con los que enfrentarse, pues aplastaba a todos sin piedad y sin esfuerzo. Hizo una invitación a participar en su segmento a Brock Lesnar.

Jim Ross: -Y el orgulloso de Lesnar no dudó un sólo momento en aceptar la invitación. Ambos hombres se enfrentaron en el que fue uno de los combates más duros de su vida...con triunfo de Nash por una interferencia del ex-tag de Kevin, Razor Ramon.

Michael Cole: -Al día siguiente, Lesnar fue al mismo ring donde había perdido de forma tan vil y sucia y demostró publicamente su decepción con Nash. En el siguiente PPV, Survivor Series, Brock Lesnar se tomó la revancha lesionando sin piedad a Kevin Nash. Nunca habíamos visto a un Lesnar tan vengativo y agresivo.

Jerry Lawler:-En Royal Rumble, tras la victoria de un Nash recuperado ganando el WHC, atacó gravemente a Lesnar mientras hacía su entrada como participante nº 2 del Royal Rumble Match. Pero eso no iba a acabar ahí...

Jim Ross: -Nash había perdido el WHC ante Benoit en Elimination Chamber, pero la noche posterior a ese PPV hizo efectiva su cláusula de revancha. Pero las cosas no iban a ser como él esperaba...Lesnar regresó sorprendentemente atacando a Kevin Nash cuando este iba a ganar el combate y convertirse en nuevo WHC.

Michael Cole: -Una semana más tarde, y por un decreto del MG de RAW Shawn Michaels, estos dos luchadores harían pareja enfrentándose ante X-Corpions por los WWE Tag Team Championships. A pesar de los numerosos intentos de golpearse que tuvieron en el combate, ganaron sorprendentemente, coronándose como nuevos campeones por parejas.

Jerry Lawler:-Por último, ambos fueron leñadores en el último combate del último RAW entre John Morrison y Benoit, dándose de hostias cuando tenían la ocasión y arrebatándose mutuamente los cinturones. Al final, esta noche resolverán sus conflictos en un combate que no sólo marcará historia....sino que marcará el destino de estos dos titanes...el combate empieza...AHORA!!!



El público está ansioso porque el combate va a empezar, pero antes...faltan los wrestlers!!!! Nash y Lesnar entrarán de un momento a otro y, sin duda, nos dejarán un combate increíble. Un combate en donde después de muchos ataques del uno al otro y meses de rivalidad.....al fin nos pondrá en el mismo ring y frente a frente a estos dos hombres que tanto odio se preocesan el uno al otro.El público comienza a impacientarse pero parece que ya se enciende la música del proimero de ellos en el titantros.Vamos a ver quien entra primero....
Spoiler:
 

Nash pasea de un lado a otro esperando a que llegue ya su rival de esta noche y de los últimos meses, un rival al que se medirá en un combate que seguro que dará mucho que hablar. Nash sonríe y suena la música de Lesnar indicando que va a entrar al estadio.

Spoiler:
 

Tras apagarse la música de Lesnar, solo quedan los gritos de apoyo en el ring hacia los luchadores. Brock gana esa batalla , la gente le anima mas a el que a su rival , que parece darle igual. Brock entrega el titulo al arbitro y se centra en el combate de esta noche. Esto es Wrestlemania.El público yLesnar es atacado por la espalda antes de que suene la campana! El árbitro la hace sonar, aunque tarde, porque la acción ya ha comenzado.

TIN TIN TIN

Recordemos que este combate tendrá un final en el que uno de los dos luchadores que están envueltos en el mismo, tendrá que dejar RAW si pierde... por lo que la lucha será tremendamente emocionante y cargada de sentimientos, tanto por parte de los luchadores como por parte del público. Nash ataca con puñetazos y golpes de antebrazo a Lesnar y lo arrincona contra uno de los esquineros del ring. Seguidamente, y haciendo caso omiso de las indicaciones del árbitro, sigue golpeándole, lo que hace que el árbitro se tenga que meter en medio de ambos para separarlos. Nash se enfurece y aparta con una mano al colegiado para atacar de nuevo a Lesnar, esta vez con rodillazos a la zona del plexo solar. Repite la operación una y otra vez hasta acorralar a Brock contra las cuerdas, lo hace rebotar... y pese a que Brock anticipa el movimiento de Nash, se traga literalmente un Big Boot en plena mandíbula, lo que hace que caiga al suelo soberanamente atontado debido al tremendo impacto que acaba de recibir. Nash deja caer su rodilla sobre la cabeza de Lesnar y busca la cuenta después: 1, 2... No, Lesnar se levanta y se quita de encima a Nash, que retrocede sorprendido. Lesnar se yergue y golpea a Nash con puñetazos al rostro, cosa que el Big Sexy devuelve con su habitual violencia y poderío físico. Ambos comienzan a intercambiarse golpes de todo tipo, siempre ejecutados con los brazos y codos, que comienzan a mermar a ambos luchadores... pero parece que Brock consigue tomar por un momento la delantera en ese duelo, y aprovecha la inercia para esquivar un mal golpe de Nash y ponerse a su espalda, para después aplicarle un durísimo Backbreaker que deja a Nash en la lona, aquejado de fuertes molestias en la zona lumbar. Lesnar levanta a Nash de una mano y sin soltarla, lo golpea con un Clothesline que hace que vuelva a la lona, para después buscar la cuenta de tres por parte de árbitro: 1, 2... No, Nash tiene energías suficientes por el momento y se niega a darse por derrotado cuando el combate acaba de comenzar, aunque ya ambos se hayan castigado notablemente. Lesnar levanta a Nash y se levanta él mismo para aplicarle un Irish Whip contra el esquinero. Nash se queda plantado allí y Brock corre contra él para clavarle el hombro y el codo. Nash sale del esquinero para tratar de tomar aire, pero todo lo que es capaz de tomar es un Snap Suplex por parte de Lesnar, que hace que caiga de nuevo a la lona, pero esta vez se aparta antes de que Brock caiga sobre él y se encuentre tan sólo con la lona, ya que Nash ha esquivado su codo. Nash aprovecha la circunstancia para ponerse en pie ayudado por las cuerdas y tratar de cobrar ventaja en el combate, que hasta hace poco tenía en una posición desfavorable. Golpea duramente a Brock con el antebrazo en su cabeza y su espalda y lo lanza contra las cuerdas para recibirle con un Sidewalk Slam que plancha la espalda de Lesnar contra la lona y busca la cuenta: 1, 2... No, Lesnar tiene pilas por el momento y se resiste a ser víctima de la cuenta de tres, y sigue metido en el combate. Por lo que vemos en este choque de trenes, el envite está bastante igualado por el momento, a la espera de algún movimiento decisivo por parte de cualquiera, ya que el dominio es del 50%, porque ambos han tenido sus etapas del combate y sus respectivas oportunidades de llevarse el gato al agua. La perspectiva que tenemos desde ringside es de ambos luchadores midiéndose en la distancia, mostrando cierto respeto el uno por el otro, aunque seguros de sí mismos, y es Nash el que lleva la iniciativa con un potente puñetazo al rostro de Lesnar, que parece echarse hacia atrás por el impacto, y Nash continúa el asedio de golpes con rodillazos y codazos en la espalda de un castigado Lesnar, que cae a la lona y recibe un intento de cuenta por parte de Nash: 1, 2 y... 3... ¡No, Lesnar estaba agarrando la cuerda inferior con una de sus manos, por lo que la cuenta se ve anulada y el combate sigue adelante, pese a las protestas de Nash! Nash se levanta airado y arremete verbalmente contra el colegiado de la contienda, que le recuerda que si le toca, será descalificado y tendrá que abandonar RAW. Nash se da la vuelta y en ese momento Lesnar se levanta algo más recuperado y coge a Nash del cuello... ¡para un Chokeslam que conecta! ¡Lesnar acaba de robarle a Nash una de sus maniobras habituales y busca la cuenta!: 1, 2... ¡¡y casi!! Por poco... pero Nash levantó un hombro in extremis para zafarse de la cuenta de tres. Sigue el combate y vemos como Lesnar se levanta confiado y hace señas de que llega el F5 para acabar con el combate y con la carrera de Nash en la marca roja... Nash se levanta tocado y se gira... Brock lo carga a hombros y... ¡Nash se escurre por la espalda de Lesnar y le aplica un Pendulum Backbreaker! Nash busca la cuenta: 1, 2... ¡No, Lesnar levanta un hombro y todo vuelve a donde estábamos! Ambos se levantan y Nash golpea el estómago de Lesnar con una violenta patada que hace que se doble y lo coloca en posición de Jackknife Powerbomb... ¡ésto se ha acabado, damas y caballeros!... ¡¡NOOOOOOOOOO, antención porque parece que Brock se carga a Nash a la espalda cuando éste menos se lo esperaba y... F5 que conecta, conecta, conecta!! Nash cae KO a la lona y Lesnar busca la cuenta con las pocas fuerzas que le quedan: 1... 2... 3, 3, 3, 3... ¡¡3!! Brock Lesnar se alza como ganador del combate y fuerza a Kevin Nash a abandonar RAW debido a la derrota y al acuerdo previo para el combate. El árbitro levanta la mano de Brock como vencedor y todo el recinto aplaude y grita de alegría, mientras que Nash permanece apoyado contra el esquinero hacia el que se ha arrastrado y contempla incrédulo la escena.


Spoiler:
 

Simulado por William Regal


Última edición por Razor Ramon el Dom 11 Abr 2010 - 15:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r En línea
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46135
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Dom 28 Mar 2010 - 23:05



Michael Cole: -Aqui llegamos al combate que decidira quien sera el Ultimo campeon de ECW, la verdad esque estos 3 hombres no se llevan muy bien que digamos, ya que Urban Y Jacobs se llevan mal desde hace meses cuando en TLC se enfrentaron por el ECW y Urban se llevo el cobate

Jerry Lawler:-Pero la cosa no quedo ahí solo ya que cuando Urban volvio después de la lesion estos tres se enfrenaron en EC por el ECW y Kane gano, ademas Jacobs después dijo que el seria el campeon de nuevo y en la firma del contrato Urban llego y se sumo al ciombate plantando su firma sin ser invitado algo que no gustó a Jimmy.

Jim Ross: Pero la verdad esque la cosa entre Kane y Jacobs tampoco esta muy bien ya que Jacobs traiciono a Kane cuando eran tag y lo humillo y se aprovecho de el volviendolo loco, pero Urban tampoco le cae excesivamente bien ya que Kane evito que urban fuese al MITB entrando en su match. Pero Bueno vayamos ya al combate





El estadio está rebosante de emoción. Al fin llega el momento de definir al que pasará la historia de SimulacionWWE como el último campeón de la ECW. Gritos de E-C-W!!! innundan el estadio. Los seguidores extremos están deseosos e impacientes de ver en directo un match por el ECW Championship. Desde Undertaker, pasando por John Morrison o Christian, muchos han sido los campeones de esta liga; tres de ellos lucharán esta noche y en el evento más esperado por la gloria eterna de ser los últimos de una gran casta de campeones extremos. Todos , los tres han tenido el título en sus manos, pero ni a Miles ni a Scobille les dió tiempo de saborearlo demasiado, para bien o para mal ese título estaba destinado a conocer el infierno. Ahora Kane buscará llevarse a sus dominios y hacer descansar en paz en el inframundo este título. ¿Podrá Urban Miles con la ayuda de su manager Oz McGoth impedirlo?, ¿será el viejo amigo de la bestia Kane, Jimmy Jacobs quién pueda logarlo? Ha llegado el gran momento de averiguarlo. Ante todo el mundo del wrestling esta noche se decide el destino final del campeonato de la ECW y ya es momento de que los contendientes o mejor dicho aspirantes a la gloria eterna hagan su aparición. Parece que el primero será.....¡Urban Miles!

Spoiler:
 

Ya tenemos sobre el ring a Urban Miles, el primero de los aspirantes, y su manager en los aledaños del ring. Es el turno ahora del segundo de los aspirantes, ¡Chris Scobille!

Spoiler:
 

Los dos aspirantes ya están sobre el ring, ambos se miran seriamente sin decir nada y esperan el instante en que todo se vuelva rojo, anunciando que el infierno está a punto de caer sobre ellos.

Spoiler:
 

Todo está ya preparado para que se produzca la tan ansiada última lucha titular de ECW. El público está expectante, los protagonistas impacientes y todo el estadio...a disposición de estos para hacer de el un digno escenario para la que de seguro será una muy recordada ocasíon. Finalmente mientras los tres se miran...el referee ordena sonar la campana ¡¡¡Comienza el combate!!!

TintTinTin!!!

Y comienza este combate con kane mirando a Jacobs fijamente, y Urban recibiendo instrucciones de Oz, Kane se le cambia la cara y va hacia Jacobs y le pega una big boot, Kane se da la vuelta y Big boot para Miles, Kane sonrie, pero Jacobs ya de pie le pega una dropckick, Urban seguidamente le da un clothesline, Urban va hacia donde esta Jacobs y lo golpea con el puño, Jacobs se la devuelve, y ahora Urban , ahora jacobs, y Jacobs otra vez, y Jacobs otra vez, Jacobs sonrie sádicamente y DDT para Urban, Jacobs se da la vuelta y Uppercut de parte del atormentado, Kane se va a las cuerdas rebota y Leg drop sobre Jacobs, Kane se da la vuelta y se va hacia el esquinero y espera que Jacobs se ponga en pie, Urban se levanta y salta con una dropckick sobre las cuerdas haciendo que Kane caiga y se haga una tortillita, Kane se duele y cae sobre el esquinero, Jacobs lo mira sonriendo y va corriendo hacia alli y salta con una dropckick sobre la cara de Kane, Urban esta detrás de Jacobs y lo agarra del bañador y acto seguido suplex, Urban sonrie, Mcgoth le anima desde ringside, Urban se tira encima de Kane y comienza a darle con todo lo que tiene, Urban sigue a lo suyo golpenado a Kane con el puño para después lanzarse a buscar la cuenta sobre el 1,2, Scobille llega y se tira encima de Urban evitando el conteo, Urban se encara con Jimmy y este le pega una bofetada y acto seguido una dropckick, Urban cae Jimmy se va rebota con las cuerdas y cae, Mcgoth le izo la zancadilla y Jacobs cayó contra la lona y no pudo atacar, el arbitro no vio nada, Oz se hace el loco y se va mientras Urban le sonrie y Scobille le mira con mala cara, Urban se levanta con ayuda de las cuerdas, Kane se pone en pie y va ahcia alli y lo echa con un clothesline, pero Urban se le aferra y caen los dos fuera del ring, recordemos que esto es un falls count anywere match aquí no hay count-out, Los dos se comienzan a levantar como pueden, pero Jacobs va y salta con un diving suicide, los tres quedan rendidos en ringside, al rato Jacobs el primero en levantarse y lo hace con la ayuda del ring, Kane lo hace poco después con la ayuda del muro de ringside y Urban se levanta por el medio de ringside, Kane le mira mal y Big boot, Urban se agacha y se lo lleva Jacobs, kane sonrie aun al haber fallado, Urban aprovecha el momento de confusion y se va contra Kane y lo echa por el muro de ringside, Urban salta por el muro y comienza a pisotear la cara de Kane con fuerza, Urban se va al muro salta y leg drop, urban busca la cuenta 1,2,treeeeeeeeeee nada jacobs llega por detrás y le pega un sillazo en la espalda a Urban para evitar la cuenta, Jacobs se lleva un sillazo en la espalda es oz que lo golpea y le lanza la silla a Urban para que siga el trabajo, Urban sigue con lo suyo golpeando a muerte a Jacobs, Urban se da la cuelta y va a golpear a Kane, este agarra la silla bloqueando el golpe y se lo da a Urban, y otro Kane comienza a golpear a fuertemente a Urban, Kane le da un sillazo en la cabeza a urban, Kane pone la silla en el suelo debajo de la cabeza de Jacobs, Kane se separa y leg drop, Kane sonrie y comienza a presionar la cabeza de Jacobs contra la silla que esta al suelo, Kane se da la vuelta y agarra la cabeza de Urban y la comienza a rebotar contra el muro de ringside, Kane lo golpea hasta 5 veces en ese muro, Kane ve a un fan insultandolo y agarra a Urban lanzandolo contra el fan, Urban se golpea con el fan y Kane sonrie, las fans que habian por ahí, comienzan a tocar a Urban, y a gritar emocionadas, Jacobs mira a Kane y paquetito 1,2,y nada Kane se sale de la cuenta, Jacobs se da la vuelta y se va hacia el ring, Kane se va detrás de el, Jacobs se mete por debajo del ring y agarra una basura, en la basura habian unas chinchetas, un mazo y un palo de kendo, Jacobs lo sube todo y agarra el palo de kendo y comienza a golpear la calva de kane con fuerza, Jacobs sigue golpeando, Jacobs le pega una patada en el estomago a Kane, jacobs agarra a kane y le da la vuelta y berzerker drop, Jacobs se da la vuelta y se va hacia el esquinero, y se sube, Jacobs mira a Kane y Diving elbow drop, no Kane consigue moverse y no recibe el impacto, Kane se movio en el ultimo momento y Jacobs se golpeó en la lona, Jacobs se duele y comienza a moverse por la lona, Kane se intenta levantar, Urban agarra ya el mazo que habia en el ring, Urban viene desde fuera del ring, Urban se va contra Kane que se esta intentando levantar y mazazo, Urban se da la vuelta y Jacobs ya esta de pie con el Kendo y palazo a URban, no!! Este se agacha y le da un mazazo a Jacobs, otro mazazo mas y hasta tres, Urban sonrie y se va hacia las chinchetas, Urban saca las chinchetas y las tira por la lona, Urban se da la vuelta y agarra a Jimmy del bañador, Urban lo agarra y suplex sobre las chinchetas, Miles sonrie y Jacobs comienza a clavarse las chinchetas mientras grita fuertemente como un deseperado del dolor, Miles se da la vuelta y agarra a Kane y le va a efectuar otro suplex, no Kane lo revierte y lo agarra en forma de chokeslam, y se la aplica sobre el cuerpo de Jacobs y las chinchetas, Urban se queda destrozando encima de Jacobs, Kane lo pone en la lona y se tirabuscando la cuenta 1,2,nada!!! Mcgoth agarra de la pierna al arbitro y este deja de contar, Mcgoth le da un puñetazo al arbitro haciendolo caer en ringside, Kane mira a Mcgoth con cara de mala ostia y se baja donde esta el y se le encara, Kane le mira con mala leche y Chokeslam, Kane se libra por fin de Oz con su finisher, y se va ahcia donde esta el arbitro y le golpea con una bofetada para reanimarlo, el arbitro parece que se comienza a reanimar, Kane se sube como una maquina al ring y se lanzaa encima de Urban buscando la cuenta 1.2.treeeeeee casi pero Urban sobrevivio a la cuenta, Kane desesperando se tira domnde Jacobs y busca la cuenta 1,2,treeeeee nada!!! Kane no consiguió llevarse este combate, Kane mira con mala cara al arbitro y le reclama por las acciones de Oz, pero este le dice que eso es legal en ese combate, Kane se da la vuelta y Jacobs le comienza a golpear con fuerza, Jacobs y Urban comienzan a dar a Kane, Jacobs y Urban le aplican un suplex entre los dos a kane, Jacobs esta mas rapido que urban y lo comienza a golpear, Urban consigue agacharse y evita el golpe de Jacobs y comienza a golpearle el, Urban se va contras las cuerdas y al rebotar Hurrancarana para Jacobs, Jacobs y Urban se comienzan a seguir dando y caen del ring y siguen brawleando por la rampa de backstage, Jacobs y Urban se siguen dando, al final de la rampa Jacobs le aplica un hurracanrana a urban enviandolo contra el muro de ptotecccion, Urban se golpea en la cabeza, estos dos siguen sangrando por las chinchetas clavadas en la espalda, Jacobs agarra la cabeza de Urban y la comienza a golpear contra el muro de proteccion, Kane llega por detrás y comienza a golpear por la espalda a jacobs para golpearlo contra el muro, Kane ahora comienza a golpear al de las rosas y tambien lo golpea con la cabeza contra el muro de proteccion, Kane lo agarra del brazo y lo envia con una irish wip hacia el lado de la rampa metalica, y este se tropieza y cae contra la parte metalica de al lado de la rampa, Jacobs se intenta levantar y Kane se va para allà con una running Big boot que impacta de lleno en la cara de Jacobs, Kane sigue encima de Jacobs golpeándolo con el puño, Kane lo pone en pie y DDT!!! Kane se lanza como una moto y busca la cuenta 1,2,treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nada!!! Urban se lanzo como pudo a evitar la cuenta y Kane no se lleva el combate, Kane se mira con urban y estos siguen brawleando y se van de la rampa de ringside y entran al backstage y siguen brawleando, Kane agarra el brazo de urban y lo manda con una irish wip hacia la puerta del despacho del MG THE MIZ, y este la rompe, Kane sigue golepando con fuerza a Urban pero jacobs llega por detrás y se pone a golpear a kane por la espalda, pero Kane lo empuja y se da la vuelta y lo agarra del cuello y lo envia con un chokeslam sobre el cubo de basura, Kane sonrie y se da la vuelta, Urban esta encima de la mesa del jefe y salta con un Air miles y busca la cuenta 1,2,3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya tenemos ganador y por tanto el Ultimo ECW Champion de esta empresa, Urban Miles el chico de las rosas se llevo el combate, Urban Miles es el Campeón arrebatandole el titulo a Kane, La marca extrema se despide teniendo como campeon a Urban Miles, que agarra su titulo destrozado y se abraza con Oz Mcgoth por el triunfo sangrando.




Spoiler:
 


Simulado por The Miz


Última edición por Razor Ramon el Dom 11 Abr 2010 - 15:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r En línea
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46135
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Dom 28 Mar 2010 - 23:06





Michael Cole: -Señoras y Señores, continuamos con el siguiente combate en esta maravillosa noche de Wrestling en Wrestlemania, la cual esperemos que estén disfrutando tanto como nosotros.

Jerry Lawler: Michael seguro que disfrutamos, porque tendremos un combate por parte de la marca Raw, en las que posiblemente sean las mejores divas actualmente en la marca y posiblemente en la empresa, por un lado la campeona actual Candice Michelle y la ganadora de la diva rumble y por consiguiente contendiente al titulo, Victoria.

Jim Ross: Pero compañeros, debemos recordar la historia entre estas dos divas, no se remonta solo al triunfo en la diva rumble de victoria, sino a muchas mas cosas, recordemos que estas dos divas son campeonas indiscutibles por los títulos femeninos y durante muchos meses han sido el icono de las divas, peleando en varias ocasiones entre ellas.

Jerry Lawler:Asi es, recordemos que la ultima vez que fue campeona Victoria, Candice le arrebato el titulo haciendo un canjeo tras su triunfo en summerslam aprovechándose de la victoria en la que retenían los títulos de parejas, y desde entonces la tensión entre ambas ha crecido, y ahora llegan al punto culminante de su rivalidad, estas dos divas van a dar todo para acabar como campeonas y mas aun, como la verdadera diva dominante de la empresa.



Spoiler:
 





El Coliseo se oscurece mientras que desde lejos las cámaras enfocan la entrada y en los parlantes comienza a resonar el tema de entrada de la Vicious Vixen, "Broken" la cual es interpretada por Dale Oliver"
La figura de la morena se recorta en el final de la rampa, mientras que la cámara se va acercando hacia donde la Diva se encuentra mostrándola en un primer plano




En seguida las cámaras enfocan bien la figura de Victoria la cual aparece ataviada con un traje de dos piezas de color rosa.
Sin mediar movimiento de cuerpo, o expresión facial, se dirige decidida hacia el ring al compás de su música, mientras que las cámaras la siguen desde lejos y es seguida de un has de luz blanca.




Con paso firme y decidido avanza por la rampa, con expresión orgullosa mira hacia al ring, mientras que el enfoque cambia hacia una cámara que esta más cercana a la Diva de Raw.
Mientras, que en el centro del ring, Lilian Garcia se prepara a anunciarla.



Lilian Garcia: Ladies and Gentleman introducing now... From Angeles, California, Whetihing a 154 pounds, she is the Vicious Vixen, and wwe wommen's tag team Champion....Victoria!!!!

Al llegar al ring victoria eleva un brazo apuntando a uno de sus fanáticos sentado en la primera fila.
Casi imperceptiblemente sonríe, para luego tomarse de las cuerdas y subir al ring. una vez hecho esto, Victoria se toma de la tercera cuerda, agachándose para tomar impulso, salta sobre la tercera cuerda mostrando de esta forma una gran agilidad.
La Diva salta hacia el otro lado y dando un nuevo pequeño saltito, se dirige hacia las cuerdas y colocando ambas piernas en al primera cuerda, se levanta haciéndose para adelante, mientras las exclamaciones y el sonido de los flash de las cámaras de los fanáticos se comienzan a hacer presentes




Victoria se levanta sonriendo y orgullosa, para luego voltearse y dirigirse hacia el otro lado del ring, le hace una seña a Lilian para que se aparte, la presentadora da dos pasos hacia atrás dejando que al diva disfrute de su momento.
Victoria vuelve a repetir su Taunt, mientras que el sonido de los flashes ahora se duplican.




La diva sonriente se levanta y se dirige al centro del ring moviendo los brazos, da unos pasos hacia atrás, y se gira a mirar al arbitro y a Lilian, les dedica unas palabras qeu solo ellos logran percibir y se dispone a esperar a su rival


Michael Cole: -Guau, tremenda la entrada de la aspirante al titulo femenino verdad compañeros?.

Jerry Lawler: Pues si no hay duda de que Victoria quiere el titulo y esta noche viene conciencada y preparada en vencer a la campeona Candice Michelle la cual esta esperando a que salga por el titantron y asi comenzar la lucha.

Spoiler:
 



Ambas Divas se miran fijamente la una a la otra. Ha llegado el momento de que en The Show of the Shows limen asperezas a golpe limpio. Nadie duda que darán un combate digno de la fama que ambas se han ganado en esta empresa. En una esquina la ganadora de la Diva Rumble Victoria, en la otra...la que para muchos es la mejor Diva de la historia de S-WEE, Candice Michelle.
El arbitro muestra el titulo que Candice le ha dado mientras el aire de combate crece rapidamente mientras las dos divas se miran en el ring, Y dice que suene la campana que da inicio a este gran combate!
TIN TIN TIN
Suena la campana y ambas luchadores se quedan mirandose en las esquinas, mientras comienzan a acercarse lentamente, el publico grita expectante y ambas se quedan a pocos centimetros paradas frente a frente, se cruzan las miradas … se hablan tratando de intimidar, y empujon de victoria para comenzar ya el combate con el consiguiente aumento del griterio! Y Agarre de hombros por parte de ambas, las dos luchan por sacar ventaja y es Candice quien se sale y agarra la cabeza de victoria, comienza a retocerla, pero Vic que reacciona y con un empujon se quita a Candice que rebota contra las cuerdas, y aprovecha para con un golpe con el hombro tirar a Victoria al suelo!
Candice que eleva sus manos haciendo su taunt mientras que Vickie sale rodando y se va levantando mientras mira a su rival con ganas de lucha, y sale corriendo hacia Candice y le conecta un derechazo en la cara, y otro mas, y conecta un tercer derechazo! Y termina con una patada al estomago! La toma por la cabeza y se gira para un Neckbreaker que conecta!!!
Victoria que intenta un elbow drop, pero Candice rueda y lo evita, y la campeona que pasa al ataque con un clothesline pero Victoria que lo evita!! Y agarrandola del pelo la lanza cayendo Candice; golpeandose la cara contra el ring! Victoria que cubre para el 11111.…22222.…!!!!Se sale la campeona!
Victoria que se lamenta, pero pasa rapido a la ofensiva agarrando la cabeza de Candice para levantarla, pero Candice que reacciona y desde el suelo comienza a golpearla con directos a la altura del estomago, Candice que se levanta del todo y sigue golpeando a su rival, y ahora que la agarra para un lazo a las cuerdas!! Pero victoria que evita el lanzamiento y la que sale lanzada es Candice que sobrepasa las cuerdas y se va afuera del ring!!!
El publico que se levanta de sus asientos para ver a la campeona mientras gritan enarbecidos, la cual trata de levantarse poco a poco tras el lanzamiento, mientras vemos a Vickie en lo alto del ring que toma carrerilla y se tira entre las cuerdas con un suicide dive sobre la campeona!!! Que gran golpe!!!
Las dos quedan doloridas mientras el arbitro comienza la cuenta de 10 fuera del ring! 1111...2222.… Victoria que es la primera en levantarse y agarra a Candice del pelo para levantarla…3333...44444.… y se lleva a Candice a las protecciones del ring y comienza a golpearla fuertemente en su cabeza!! 5555...6666...Victoria que busca seguir, pero Candice revierte poniendo las manos y con un codazo en la cara hace retroceder a Victoria hacia atrás!! 7777...8888!!! Candice que vuelve como puede al ring mientras Vickie sigue flotando…el publico que chilla ante el fin de la cuenta de 10!!! Esto puede terminar aquí!!! 9999.…1...y Vic que sube mientras el arbitro iba a decir diez ante el clamor del publico!!! Candice que quiere aprovechar el momento de Vickie y la agarra del pantalon para el paquetito!!! 11111.….22222...y Victoria que rompe el pin!!!
Candice quiere aprovechar la ventaja y levanta a Victoria rapidamente por el cuello!!! Y le conecta un snapmare haciend que Victoria caiga al suelo de un culazo quedando sentada!! Para finalizar rebotando en las cuerdas y conectar una doble patada voladora en la cara de Vic que cae al suelo para la cuenta 11111.…222222...!! Y Vic que se sale evitando que la campeona retenga!!! Candice golpea el suelo cabreada y se sube encima de su rival y comienza a golpearla fuertemente mientras que vic trata de defenderse! Los golpes siguen volando, la verdad no querria encontrame con candice enfadada… y pasa a hora a tomarla por el pelo y a golpearselo contra el ring! Varias veces, ya perdimos la cuenta de los golpes!! Y Victoria que saca fuerzas de flaqueza y con una patada se quita a su rival de encima! Pero es momentaneo porque Candice vuelve a por ella con un elbow drop! Aunque lo esquiva la aspirante que se levanta rapidamente al ataque! Candice trata el clothesline pero Vic lo esquiva pasando por debajo y tras el rebote agarra a Candice por el pantalon para el paquetito!!! 11111...22222!!! Se sale de forma milagrosa!!! Las dos que se levantan rapido tras el intento de Pin y Candice que golpea con una patada el estomago de Victoria y se apoya en las cuerdas para en el rebote conectar su Sugar Rush (Spinning Wheel Kick) puede ser el final!!! 11111.…22222.…3!! Nooo!!!!! Se sale se sale se sale!!!
A pesar de todo este combate sigue parece querer decirle el arbitro a una candice que no se lo esperaba, Victoria que se apoya en las cuerdas tratando de levantarse, pero es atacada con una patada por la espalda para evitar que se levante, Victoria queda apoyada en las cuerdas y Candice que toma carrerilla para tirarla fuera del ring otra vez … pero esta vez Vickie revierte con un codazo que deja flotando a Candice, que trata de responder con un puñetazo, que es detenido con el brazo, y contestado por parte de victoria con otro puñetazo! Y otro y otro mas!! Y ahora la agarra para un lazo a las cuerdas y en el rebote conecta un gran clothesline! Candice que se levanta rapido y se come otro clothesline mas, se vuelve a levantar y ahora es tomada por Victoria para un bodyslam!! Victoria se levanta y con un grito fuerte enciende de nuevo al publico mientras espera a que se levante … al hacerlo agarra a candice y se la coloca en los hombros a la argentina y la eleva con un giro para conectar un fortisimo Sideslam!!! Vickie busca el pin para coronarse campeona en el 11111.….2222.…3!!!NOO!!!! Ahora es candice la que se salva!!
Parecia que el final de este combate estaba cerca pero estas divas quieren ofrecernos aun mas wrestling! Victoria no le que mas remedio que seguir el combate levantando a Candice del suelo y conectando un back chop que resuena en el estadio seguido de un WOOOO!!! Y otro mas, y un tercero que arrinconan a la campeona en la esquina del ring! Victoria busca un cuarto, pero Candice revierte y mete a victoria en la esquina y le devuelve los back chop de igual menera, WOOOO!!! Busca un tercer backchop pero nuevamente que Victoria revierte y se sale de la esquina, agarra a Candice para un lazo a las cuerdas, pero la campeona revierte el lazo y la que sale hacia la esquina contraria es victoria que se golpea fuertemente, Candice que sale corriendo y trata de conectar un lanza, pero Victoria que se eleva sobre las cuerdas y la campeona se come el esquinero! Vickie que la agarra con las piernas el cuerpo y se deja caer en las cuerdas por fuera para hacer un sumisión!!! Pero al usar las cuerdas tendra que soltar! Candice sufre pero 11111.…22222.…33333.…444444 y Victoria que suelta la llave antes de la descalificacion, la campeona que queda tendida en el suelo y la aspirante que se apoya en las cuerdas para hacer un giro completo cayendo sobre el cuello de la campeona con un leg drop!! Para el 11111.…22222 y se vuelve a salir Candice!!Victoria que se cabrea y agarra a Candice metiendole la cabeza entre las piernas y la eleva para una powerbomb!! No..intenta una gory bomb! Pero Candice que revierte soltandose y quedando de pie, y revertiendo con un directo a la cara!! Vickie trata de responder con otro directo, pero Candice se lo para, esta trata de lanzar a su rival a las cuerdas pero Vic revierte y es Candice la que se va a la esquina, y victoria busca el clothesline en la esquina pero Candice se sale y su rival se come el esquinero y queda flotando, y Candice que aprovecha para agarrarla por la espalda y lanzarla contra el mastil del esquinero provocando que se haga un gran daño en el hombro! Victoria que trata de reincorporarse como puede pero Candice aprovecha y agarra a su rival por la espalda para conectar un Neckbreaker!! Y la cuenta de 11111.…222222.…Noo!!! Se sale la aspirante!!
Ambas luchadoras se muestran cansadas, Candice que de rodillas agarra a su rival para levantarla, pero Vickie trata de reaccionar con un puñetazo al estomago, sin embargo Candice aguanta y con un rodillazo sobre el pecho de su rival consigue defender su ventaja, levanta a su rival y la golpea en el estomago agarrando sus brazos y haciendolo girar para el Candywraper!! Pero Victoria reacciona y con un empujon salvador evita el finisher, la campeona contra las cuerdas pero en el rebote aprovecha la traccion para subirse a su rival y conectar un headsissors DDT!!! Gran movimiento que recibe el aplauso del publico cuando se hace la cuenta de 11111...2222. Y Victoria que no quiere rendirse aun!
Candice que se levanta nuevamente para agarrar a Victoria, pero esta saca fuerzas y de forma sorpresiva se levanta, agarra a candice de las piernas tirandola al suelo y se coloca por encima para un puentecito y tratar el pin!! 11111...22222.3NO!!!! Casi casi casi, lo consigue de forma sorpresiva!!! Las dos salen rodando rapido al romper el pin y Candice que furiosa contesta con un rodillazo al estomago que devuelve a victoria al ring! Y la campeona que comienza a dar pisotones a su rival tratando de amilanar su fuerza, candice que se prepara para un elbow drop! Que conecta, y se vuelve a levantar para un segundo, pero esta vez victoria revierte con un empujon con la pierna que le da el tiempo suficiente para levantarse, y puñetazo de Victoria que es devuelto por Candice, otra vez la aspirante, y otra vez la campeona, ambas comienzan un brawl con la respuesta del publico de fondo hasta que Candice saca ventaja con un rodillazo al estomago, Victoria que cae sobre un rodilla y Candice que se va al esquinero para su diving crossbody! El publico apoya con griterio cuando la campeona se lanza pero Victoria se aparta y la campeona se encuentra la piscina vacia!!
Candice que usa las cuerdas del lateral para volver a levantarse pero Victoria que no lo permite y la agarra para lanzarla contra las cuerdas contrarias con un lazo y a la vuelta la levanta para conectar un facebuster!!! Que gran golpe! La campeona que trata de resistir levantadose pero es agarrada por Victoria por el cuello y cintura y conectar asi un suplex!!! Victoria que hace su taunt con la respuesta masiva del publico apoyando el combate que ambas estan dando y conecta un standing moonsault sobre su rival para la cuenta de 3!! Puede ser el final en el 11111.….222222..3NOO!!!!! 2.75 XD, increible reaccion de la campeona en lo que parecia un final asegurado. Ambas luchadoras quedan extasiadas en el ring, no hay duda de la entrega de ambas en un combate que esta siendo tremendamente por el publico, Victoria se queda mirando al techo respirando fuertemente resignada ante su ataque y no le queda mas remedio que volver arriba con los gritos del publico apoyando, toma a Candice de la cabeza para levantarla y esta que se revuelve con un codazo al estomago para soltarse y poder pasar al ataque, con dos derechazos consecutivos a la cara de su rival y conectando un clothesline que deja a Victoria en el suelo, la cual se levanta rapidamente pero recibe otro clothesline mas!! Victoria vuelve a levantarse y esta vez lo que recibe es una patada al estomago que la deja flotando, candice aprovecha y usa las cuerdas de apoyo para tomar carrerilla y subiendose conecta un huracanrrana sobre su rival que queda tumbada en el suelo!! Candice que se va a las cuerdas y pide el apoyo del publico que responde para lanzarse con un diving elbow drop que conecta perfectamente para la cuenta definitiva del 11111.…22222.…3NO!!!!! NO!!! NO!!!! El publico que da un tremendo grito al romperse la cuenta!! Esto tiene que seguir si señores!! Candice se levanta con sintomas claros de cansancio y levanta a su rival agarrandola del cuello, y busca lanzarla a las cuerdas, pero Victoria revierte y va a lanzar a Candice que a su vez vuelve a revertir con un rodillazo al estomago! La toma del cuello para un DDT, pero Victoria que se sale antes de que lo conecte, y golpea con european uppercut que deja a Candice flotando, patada al estomago y la coloca entre las piernas la levanta y la pasa por detrás de su espalda para colocarla para el Widow’s Peak, Candice que trata de soltarse como puede, y consigue soltar un mano, codazo a los riñones, se recoloca y consigue meter a Victoria en la posicion del Candywrapper que consigue conectar!!! EL publico reacciona ante el finisher y corea la cuenta de 11111.…222222...33!!NOOOOOOO!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!! Increible pero cierto, Candice no se cree que hayan parado su finisher y comienza a golpear el suelo enérgicamente con sus puños.
La campeona que decide volver a lanzarse de las cuerdas pide el apoyo del publico mientras se dirige, y comienza a subirse cuando Victoria se arrastras como puede y consigue mover las cuerdas para hacer que Candice pierda el equilibrio y caiga al ring hacia el ring haciendose bastante daño!! Victoria que sabe de su oportunidad se levanta como puede y agarra a Candice por la espalda y la levanta para colocarla para el Widow’s Peak pero Candice saca fuerzas de flaqueza y se suelta y con un empujon lanza a victoria fuera del ring, aunque esta consigue aguantar agarrandose a las cuerdas y queda dentro del ring!! Las dos luchadoras se lanzan con los que les queda a la lucha y comienzan a brawlear estando Victoria por fuera de las cuerdas y Candice dentro del ring, los golpes son secos y buscan hacer daño al rival, Victoria conecta un codazo fuerte que deja a Candice algo tocada y la agarra entre las cuerdas de forma acrobatica para el Widow’s peak apoyandose de las propias cuerdas del ring y se lanza hacia el suelo consiguiendo conectar el finisher aunque Victoria se sale del ring al realizarlo!!! Candice cae al suelo del daño casi sin poder moverse y Victoria en ringside trata de volver arriba cuanto antes para buscar la cuenta, el arbitro le cuenta por fuera de ring…111111.….22222.….333333...44444 Y Victoria que consigue volver al ring de forma desesperada para cubrir a una Candice que sigue sin moverse para la cuenta de 1111111.…2222222.…3!!NO!!!! NO!!! NO!!! La campeona resiste la cuenta saliendose casi sin fuerza, solo por instinto!! Las dos luchadoras quedan en el ring sin moverse, debido al cansancio acumulado por ambas, el publico corea con teson a las dos mientras el arbitro inicia la cuenta de 10 para ambas…. 11111...22222...33333...44444...5555 y parece que Victoria es la primera que se trata de levantar….6666...7777 Y candice que reacciona aunque es agarrada por Victoria que la levanta para un bodyslam!! Que Candice revierte cayendo de pie, patada y busca un Neckbreaker que tambien es detenido ahora por la campeona, Comienzan las dos a darse con todo, ante los gritos del publico, patada al estomago de Victoria y la campeonza que la toma de los brazos para conectar el Candywrapper, Victoria forcejea y consigue seguir el giro, se suelta y es ella la que agarra para el widow’s Peak eleva a Candice pero esta consigue mantener los pies en el ring y vuelve a hacer el giro para tener su ventaja en el finisher que ahora si conecta!! Segundo Candywrapper para la cuenta de 11111.…222222...33333!!! 3333!! 3333!!! Increible final para un increible combate por parte de estas dos divas!! El publico comienza a aplaudir cuando el arbitro le entrega el titulo a la campeona que retiene su cetro aquí en el mayor evento del mundo, Wrestlemania!!


Spoiler:
 



Michael Cole: -Señoras y señores, el gran espectaculo que acaban de dar estas dos divas es algo que quedara grabado siempre en la memoria de todo aficionado al wrestling esta noche..

Jerry Lawler: Eso no lo dudes compañero, estas dos divas, tanto la campeona como la aspirante, Candice y Victoria han demostrado que pueden dar combates que muchos luchadores en su vida querrian hacer.

Jim Ross: Queremos felicitar a la campeona Candice por su gran victoria y por retener aquí en el gran escenario Wrestlemania, al igual que a Victoria que posiblemente sea tan merecedora de ser campeona como Candice, sin duda ha sico un gran combate.

Jerry Lawler:No se si podre seguir esta noche compañeros, tras este combate no puedo imaginar como sera el resto de la noche que nos espera, pero seguro que es de una calidad tan grande cómo ha sido este combate.


Simulado por Santino Marella aka William


Última edición por Razor Ramon el Dom 11 Abr 2010 - 15:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r En línea
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46135
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Dom 28 Mar 2010 - 23:09



Jim Ross: -Ha llegado el momento muchachos de una lucha que arrastra un montón de sucesos desde hace mucho tiempo...Desde la creación de Main Event Mafia...El Reniado de Jarrett...La aparición de Regal por TNA que causó un tremendo impacto...y todo esto nos trae a una noche mágica que pasará a la eternidad como uno de los shows más grandes en la Historia del Wrestling.

Tin Tin Tin

Spoiler:
 

Jim Ross: -Chavo Guerrero es el primer participante en entrar en esta triple amenaza que marcará historia en TNA.

Jerry Lawler:- Yo conozco esa música...¡¡¡Jeff Jarrett se aproxima!!!.

Spoiler:
 

Michael Cole: No sabía que Jeff Jarrett tuviera tantos fans, el estadio se quiere caer de tanto apoyo para el de Nashville, Tennesse.

Jim Ross: -Una tremenda superestrella...Estoy más que seguro que hoy nos entregará tremendo combatazo junto a los demás.

Jerry Lawler:-Oh no...Esta euforia se transformará en silbidos y pifias...El Campeón de TNA está a punto de salir desde el backstage...

Jim Ross: -William Regal se ha ganado el odio del público con el tiempo debido a todas las tretas que ha hecho desde que llegó a TNA y sobre todo, su reinado del terreor mientras fue Gerente general interino.

Spoiler:
 

Jim Ross: Ya lo has dicho tu Michael, un combate muy importante para los fans de TNA y del wrestling...Los tres se miran desafiantes...Será un combate que pasará a la historia.

Michael Cole: La gente tiene un montón de pancartas con apoyo a sus favoritos, ha llegado gente del mundo entero para ver este tremendo PPV. Vemos como hay pancartas de Inglaterra, México y sobre todo, Los Estados Unidos, país que representa The Choosen One, Jeff Jarrett.

Jerry Lawler: No esperemos más, que Jeremy Borasch se dispone a dar las indicaciones del combate. ¡¡¡Esto es Wrestlemania!!!.






Regal acaba de hacer su entrada al ring, mientras todo el coliseo abuchea sin parar. Chavo en un esquinero acaba de sacarse el pañuelo que llevaba en su cabeza, mientras Jeff Jarrett acaba de acomodar su guitarra abajo del ring, Jarrett luego de esto, sube al ring y se encuentra con Regal, la gente se pone eufórica en el coliseo del Arizona. Regal levanta su título y es abucheado fuertemente mientras Jarrett le dice “It’s my World”…Chavo indica su pantalón en el que se ve representada la bandera mexicana. William Regal se saca la bata y saca de ella la Bandera de Inglaterra. El anunciador se acerca a [/font]ellos y dice lo siguiente: “Ladies and gentleman, the next match is a triple threat match for the TNA World heavyweight championship!!”…La gente responde gritando el nombre de TNA…Luego de eso dice “Las únicas formas de ganar es vía cuenta de tres o sumisión, no hay conteo fuera del ring pero si hay descalificación.”….La gente abuchea a Regal que sonríe a sus dos rivales. El árbitro alza el título y la gente se levanta de sus asientos muy emocionada por lo que va a ver. Jarrett se ve pensativo, al parecer recuerda todo lo sucedido desde que ganó el título y viene decidido a ganar, Regal por su parte se ve muy seguro y Chavo mira hacia todos lados creando una estrategia en su mente. Se ven carteles de México, USA e Inglaterra. El TIN TIN TIN hace que la gente responda con gritos y apoye a sus favoritos inmediatamente. La gente muy animada a ver el próximo combate que acaba de comenzar. ¡¡Qué rápido se nos pasa el tiempo!!...Al fin ha llegado el Main event de TNA…Lucha por el campeonato pesado de esta liga.

Jarrett, Regal y Chavo comienzan a andar en óvalos en el ring. La gente muy expectante, mientras Jarrett lo primero que hace es abalanzarse sobre Chavo, y ¡¡¡FUA FUA FUA!!!....Muchos golpes para Chavo Guerrero haciendo que caiga a la lona inmediatamente, está ensañado con él…Jarrett para un momento y se acuerda de Regal, da vuelta y recibe tremendo patadón por parte del inglés que con mirada indiferente escucha las protestas del público. Regal rápidamente toma a Chavo de un brazo, lo toma por la espalda ahora que está de pie e intenta un suplex, pero Guerrero se defiende con codazos y más codazos que hacen que Regal no pueda llevar a cabo esta acción. Chavo aplica varias patadas al cuerpo de Regal y luego lo toma por la cabeza para aplicarle una llave de sumisión, pero de pronto aparece Jarrett y sacándolo de ahí lo lleva al esquinero, estrellando su cara contra el protector, ahí comienza a darle muchos golpes en el abdomen y el pecho, hasta que hace que caiga sentado en ese lugar. Jeff Jarrett es sorprendido por detrás cuando Regal luego de levantarse lo toma por la trusa y le aplica un paquetito…
1…2….Chavo rápidamente golpea con un marronazo para hacer que Regal suelte a Jarrett. Chavo se sube encima del cuerpo de Jarrett, y le propina muchos golpes a la testa…Corre hacia las cuerdas del lado opuesto y cuando está allí se encuentra con Regal quien se pone delante de él en su recorrido para catapultarlo y hacer que caiga sobre Jarrett…¡¡Guau!!... Regal se acomoda el cabello y luego levanta a Chavo, le da una patada fría al estómago para luego mandarlo a las cuerdas…Jarrett aparece con energía por detrás de Regal, corre por detrás y lo toma para un Bulldog…y a la misma vez, cuando Chavo viene de regreso le aplica un Clothesline…¡¡Doble Impacto!!...Jarrett anima al público del coliseo, y comienza a golpearse el pecho, se da vuelta mientras Chavo ya se ha puesto de pie algo distraído, Jarrett aprovecha esto y lo lanza a las cuerdas, intenta un Shulder block, pero Chavo pasa por debajo de su brazo, salta en las cuerdas extremas tomando impulso al correr, y luego salta en la segunda cuerda para aplicar una plancha hacia el lado donde está Jarrett…¡¡¡Tremenda maniobra de Chavo!!!...Chavo se pone de pie, y lanza rápidamente a Regal fuera del ring quien se estaba reincorporando luego del bulldog…Chavo se crece y hace su taunt de comillas retrocediendo y grita delante de todo el coliseo “Viva México!”…Pero cuidado!...Jarrett lo agarra por detrás…¡Va a aplicar el Stroke!...Chavo intentando salirse se pone nervioso y saca un jawbreaker!...Pobre quijada de Jarrett!...Se lleva las manos a ella y Chavo lo sorprende ocultamente con un dropkick que hacen que caiga finalmente a la lona…Chavo busca la cuenta rápidamente:1….La cuenta no llega a más, Guerrero entonces se sube en su espalda y ejerce presión al cuello comos entando en su espalda….y sigue apretando y apretando…Pero jarrett comienza a escuchar al público, entonces levanta una rodilla…luego la otra, Chavo se nota inseguro pero sigue apretando, y ¡¡Jarrett se pone de pie con Chavo en su espalda!!...Jarrett entonces se derriba hacia tras haciendo que Chavo se lleve todo el peso…Regal ha subido hace un rato al ring y está acechando a The King of Mountain… Jeff de espaldas escucha a la gente que le dice ¡¡Cuidado Jarrett!!...Regal esperando a que se de vuelta acechando en una esquina….Entonces Jarrett se da vuelta y corre hacia donde está él…Regal intenta su Knee trembler…Pero Jarrett antes lo golpea con un Gran Clothesline…Regal se pone de pie rápido…Y Jarrett le da otro…Intenta otro, al ponerse de pie nuevamente, pero el británico lo esquiva lo toma por la espalda y ¡German suplex!...William Regal ve que Chavo se pone de pie y esta vez es él quien manda afuera del ring a Chavo Guerrero. Regal le da patadas y más patadas al cuerpo de Jarrett, para luego levantarlo, y darle un dropkick no sin antes agarrarlo de la cabeza….Regal cae a la lona al igual que su oponente…Chavo intentando entrar, ya que Regal cuando lo sacó del ring fue bastante despiadado…Intenta entrar, pero el inglés corre hacia las cuerdas, y por entre la primera y la segunda aplica un dropkick que hacen que caiga nuevamente… Regal corre hacia donde está Regal y le aplica un rodillazo con carrera en toda la cara…¡¡Oh No!!...El británico ahora cubre a The Choosen One…1….2…Jarrett se sale rápidamente!!...Regal lo toma del pelo y lo lanza al esquinero, corre tomando impulso e intenta un rodillazo abdominal, pero Jeff se corre y le da un dropkick para que se cabeza choque contra el protector…Regal queda de pie gracias a este, afirmándose allí…Jarrett entonces lo lanza a las cuerdas extremas y lo recibe con tremendo Atomic Drop….Regal adolorido retrocede, Jeff lo acomoda y le da varios machetazos al pecho…La gente eufórica…Ahora le da una patada al estómago e intenta su facebuster…Pero Regal toma el brazo de Jarrett, lo pone sobre el cuello del mismo y aplica su Regal Cutter…El inglés recibe desde las cuerdas luego de levantarse las pinzas de Chavo que lo manda lejos…¡¡¡Gran hurracarrana!!!...Jarrett intentando ponerse de pie, Chavo comienza a darle golpes a la testa, uno y otro, fua fua, Jeff intenta un lazo al cuello, Chavo esquiva y Back suplex al Rey de la montaña. Ahora Regal va a por él y se miran unos instantes como encarándose…Regal le dice “¡qué estamos haciendo golpeándonos entre nosotros!”…Chavo se queda pensativo y la gente abuchea fuertemente…Regal le estrecha la mano en señal de que se unan para acabar con Jarrett…Chavo sonríe y le da un apretón de manos…Y con la otra le da una tremenda bofetada!!...Chavo le enseña su ropa que representa su país y le dicte “México no se vende!”…Seguido de esto, le da una patada al estómago, va a las cuerdas y le aplica tremendas pinzas y aplica finalmente el carrusel. Lo cubre: 1….2…La cuenta en 2….Chavo se levanta y levanta de igual forma a Regal, pero Jeff se levanta y le da un golpe con el puño cerrado a la testa al mexicano, el árbitro le llama la atención, Jarrett no hace caso y se dirige a Regal, pero este lo recibe con patada al abdomen, Regal toma sus brazos, aplica los tirantes y suplex hacia atrás…¡¡Double Underhook Suplex!!...Regal se dirige hacia donde está él…Regal ahora toma sus piernas y aplica un Boston Crab o la llave del cangrejo, en una sola pierna del estadounidense poniendo una de sus rodillas en la espalda de este…¡¡¡Jarrett sufre al ras de la lona!!!...Guerrero se pone de pie, corre a las cuerdas y le da un dropkick en toda la cara al inglés que cae instantáneamente a la lona soltando la llave que hacía al de Nashville, Tennesse. Chavo da una patada a Jarrett, y luego sube a las cuerdas y salta con una Plancha sobre Regal que se ponía de pie…Cubre a William: 1….2…Interviene Jarrett!...Este se levanta y pone de pie a Regal, lo lanza a las cuerdas, y de regreso el británico frena, lo agarra y Scoop Slam para Jeff!!...Chavo acechando a Regal…Se pone de pie este…Chavo corre y es toreado por el exGm de TNA…Afuera Chavo!!!...Regal sale del ring…Ve que Chavo se intenta reincorporar pero le da tremenda patada a la quijada que hace que quede a como estaba antes…Regal levanta a su rival, y este le da varios golpes al abdomen y al pecho que hacen que deje de dominar…Chavo le da varios golpes a la testa…Jeff Jarrett se reincorpora, y ve a sus dos rivales fuera. Corre a las cuerdas opuestas a sus oponentes, se da vuelo y luego salta sobre la tercera cuerda con un Flying Bodysplash!!!...Sobre Chavo y Regal!!!...OMG!!...Gran maniobra de Jarrett…Este no la usa a menudo…Los tres luchadores en el suelo afuera del ring…Muy mal todos por el choque…El arbitro baja del ring y les pregunta si están bien…Enfocan un replay debido a la gran maniobra de Jarrett…Luego de esto, Regal y Chavo se mueven un poco tratando de volver a la acción…Jarrett afirmándose del ring logra levantarse y ve a sus dos rivales tendidos…Chavo, quien no sacó la peor parte del golpe se pone de pie algo adolorido y ve a Jeff…Jarrett corre a por él…Pero reaccionan los reflejos del Guerrero Mexicano y con ambas piernas aplica una zancadilla haciendo que Jeff se golpee fuertemente con la escalera metálica… El coliseo lanza un ¡¡Oh!!...La gente muy atenta viendo el combate…Chavo levanta a Regal y estampa su cara contra el borde del ring….Seguido de esto, le da una patada al estómago, pero Regal se la frena y entonces Chavo aplica un Enzuiguri…¡¡Guauu!!...Chavo dominando…Ve que Jarrett está sentado al borde de la escalinata, corre hacia él y doble patada al pecho haciendo que su espalda se golpee contra la escalinata… Chavo toma a Regal quiense estaba poniendo de pie y lo toma en uno de sus hombros, va a estrellar su cabeza contra el poste…pero Regal se baja y lo empuja contra el poste…¡¡Tremendo golpe que se da Chavo!!...Regal estampa la cabeza de Guerrero con el borde del ring al igual como lo hizo el mexicano con él…para luego darle un patadón en la cabeza y hacer que caiga al suelo…El británico golpea una y otra vez a Chavo que está bastante adoloorido…Jeff Jarrett por su parte ha comenzado a reincorporarse lentamente…Regal se percata toma los brazos de su rival, los acomoda y aplica un Trapping Suplex a Jarrett en todo el suelo!!!...Jeff Jarrett tremendamente mal en el suelo del ring…y Chavo en el suelo también. William Regal mete a Chavo dentro del ring, su cabeza “queda fuera del ring” y la mete con una patada despiadada. Regal es abucheado mientras entra al ring….Regal lo cubre…El árbitro comienza a contar: 111…2222….Tr…¡¡¡Qué!!!...Chavo saca fuera del ring a Regal agarrándolo de una pierna…Chavo comienza a darle muchos golpes en el rostro con el antebrazo…y luego lo lanza fuertemente contra la barrera de los fans…Chavo toma carrera y de un Clothesline manda a Regal entre los fans…que abuchean a Regal mientras le tocan el hombro…Chavo toma una bandera de México de uno de los fans de primera fila y la alza siendo apoyado por muchos y pifiado por otros. Chavo la deja allí, y entra al ring…Jarrett apoyado en el esquinero trata de recuperarse…Chavo se lanza contra él con un clothesline…Jeff algo aturdido camina unos pasos, Guerrero se estira en las cuerdas y cuando viene de regreso se lleva de sorpresa tremenda patada, Chavo se lleva las manos al abdomen y se agacha algo…Jarrett toma los brazos del mexicano como tirantes y luego aplica un Facebuster o destrozacaras!!...Característico de Jeff!!. El rey de la montaña pone su rodilla en la espalda de su rival y con sus manos jala la quijada de Chavoa hacia atrás…Jarrett le dice ¡¡C’mon, Give up!!...Chavo intenta salirse y mueve las manos hacia todos lados…Pone un pie firme y con un codazo se suelta del estadounidense. Chavo aplica un suplex alemán y sin soltarlo aplica el toque de espaldas…El árbitro comienza la cuenta: 1111…222…Jarrett se sale!!...Chavo se enfurece…Jeff vuelve a la acción, Chavo sube al esquinero y se lanza con un Sentón “a lo sentado” pero el Rey de la montaña lo pilla en el aire…Chavo se asusta, Jarrett lo suelta y ¡¡¡Protobomb!!...La cuenta: 1111…..222….No!!!!....Jeff sigue resistiendo…Chavo golpea con el puño cerrado el ring en signo de rabia y no se ha dado cuenta que Regal está fuera del ring, muy escondido, mirando la acción para ver cuando atacar como un felino estratega. Chavo sube a lo más alto del esquinero y la gente mexicana se pone de pie…Al parecer presenciaremos el Frog Splash…Chavo en lo alto, grita por su patria, pero de sorpresa recibe una patada en el pecho, Regal sube rápidamente a la tercera cuerda, le da otro golpe ágilmente y lo toma con tirantes hacia atrás desde lo alto con un Avalanche Double Underhook Suplex!!!....Igual que el anterior pero esta vez desde lo alto…Tremenda maniobra del británico… Se levanta y se confronta con Regal…a la mente de Jeff llegan todas las cosas que le hizo pasar el luchador inglés, y se encara furioso con él…Regal decidido sonríe y le dice que ese título se mantendrá en su lugar…Jarrett mira hacia otro lado…La gente eufórica le dice “Let’s go Jarrett”…Este tiene una rabia contenida que la demuestra en sus ojos y comienza a golpear a Regal, golpes a la testa, fua fua fua, Regal que responde con otro y otro, Jarrett no se quede atrás y le da otro golpe a la cabeza….Regal otro y patada al pecho y otro y otra, finalmente Regal lo derriba con un Suplex Invertido…y seguido de esto aplica un Boston Crab poniendo su pie sobre la cabeza de Jarrett…Aprieta fuertemente Regal…y le dice a su enemigo que se rinda…Jarrett tratando de encontrar la cuerda, pero está muy lejos, por poco se suelta pero Regal sigue ejerciendo presión y más con su bota en la cara del de USA. Chavo Guerrero entra al ring sin que se de cuenta Regal y se queda descansando en un esquinero…Jarrett en una maniobra rápida lo convierte e una enredadera…111…22222……Se mueve….¡¡¡Por poquiiiito!!!...Fue tan rápido que Chavo no se dio ni cuenta…Ahora este, sube a las cuerdas y se lanza con una plancha cruzada sobre Regal…Jarrett se pone de pie y pilla a Chavo dándole un lazo al cuello…Se levanta y del brazo lo azota al ring….Ahora Jarrett ejerce presión al cuello de su rival…aprieta cada vez más fuerte al filo de la lona y Chavo está que se rinde….Regal se pone de pie, y toma los pies de Jarrett…Que está ocupado haciendo la llave a Chavo, Regal arma las piernas de “The Choosen One” rápidamente y con sus brazos lástima a Jarrett por el cuello apretándolo hacia atrás…¡¡¡Regal Stretch!!!...Jarrett haciendo la llave a Chavo y Regal a Jarrett…¡¡¡Increíble!!!...Jarrett por el dolor se ve obligado a dejarla y Regal aprovecha esto para apretar mucho más con su llave. Chavo muy adolorido se recupera sin saber lo que pasa con Regal y su archienemigo Jarrett. Jeff cerca de las cuerdas, a punto de tocarlas…Regal con cara de enfado aprieta mucho más fuerte….Jarrett va a ceder…¡¡No da más!!...Pero Chavo interviene para acabar con la llave al golpear la cara del británico…Chavo corre a las cuerdas y luego aplica un Running Tornado DDT al británico..¡¡NO!!...Se suelta Regal…Chavo viene a por él, patada y Suplex tremendo…Regal se levanta cansado y levanta los brazos en señal de victoria, pero Jarrett lo sorprende por detrás con Bulldog…¡¡Tremendo!!...Regal se apoya en las cuerdas para levantarse...Y Jeff aprovecha esto…La gente lanza gritos de alegría…Jarrett comienza a hacer su taunt y los pasos lentos…Corre y Cutter para William Regal entre las cuerdas con la pierna de Jarrett que actúa como un cuchillo….Chavo ha subido al esquinero y se lanza con Moonsault a Jarrett…¡¡¡Lo conecta!!!....Agarre y toque de espaldas…11111….22222….333…¡¡¡QUÉ!!!....NO!!!...No han sido tres!!!...Todo el mundo pensó en la victoria del mexicano…Ni Chavo se lo cree…y comienza a discutir con el árbitro, lo agarra con ambos brazos de la polera rayada…El mexicano deja la frustración de lado y haciendo como que va a hacer un Suplex a Regal lo deposita en lo alto del esquinero, quien se estaba reincorporando. Regal en lo alto…Chavo de pie en la segunda cuerda golpeando en la mera torre a Regal… La gente grita de euforia…¡¡¡A ver como te las ves conmigo, Regal!!!...Le grita Chavo Guerrero quien no para d egolpearlo….Sube a la tercera cuerda y aplica una Super Hurracarrana desde lo alto!!!...Increíble por parte del Mexicano!!...La acción no para y la gente está muy expectante a todo el combate aplaudiendo las maniobras de sus TNA Superstars.

William Regal adolorido en la lona, Jarrett aun en la luna causado por el Moonsault…Y Chavo en el centro del ring…Hace su Taunt…Se dirige donde Jarrett y aplica una estaca doblando las piernas del Rey de la Montaña y luego con sus manos ejerciendo fuerza hacia arriba, una variación de un “California dream”. Jeff arrastrándose con su cuerpo se acerca a las cuerdas, pero no consigue tocarlas aún…La gente comienza a aplaudir dándole apoyo al de Nashville. Jeff se arrastra un poco y finalmente llega a las cuerdas y las toca. El árbitro le dice a Chavo que corte la llave y comienza a contar ante la negativa de este…11….222…3….44…Deja la llave finalmente… Chavo toma por una pierna a su enemigo y le da varias patadas dañando esta…Chavo piensa entonces y comienza a acechar a Jeff…Levanta su mano hacia arriba y hacia abajo tratando de decirle “¡¡Levántate perdedor!!”…Jarrett con ayuda de las cuerdas comienza a reincorporarse mas o menos cansado y adolorido por la llave recientemente hecha y finalmente se para medio tambaleante. Chavo lo toma como para un suplex, lo deja en bandera, y luego lo deja caer de cabeza ¡¡Brainbuster tremendo!!!...Le apagó las luces!!...Lo cubre ahora…Va a ganar…111…2222….¡¡¡Se sale fantásticamente Jeff!!!...El coliseo no lo cree…Y cuidado…Que Chavo casi se lleva el Knee Trembler de Regal… Que ya está en acción de nuevo…Ambos se toman de la nuca, bastante cansados…Y Regal reacciona primero dándole un rodillazo, le da un marronazo en la espalda y lo lanza al esquinero…Allí comienza a darle patadas, una y otra…La acara de Chavo dañada y roja de tantos golpes…Regal despiadadamente no para y el árbitro debe detenerlo…El británico ahora lo toma del cuello y este reacciona con golpes a la quijada…Ahora lo toma para un Suplex, pero Regal lo contrarresta, se pone tras la espalda de Guerrero, Pone una de sus manos en la nuca del mexicano y la otra por el abdomen y luego lo lanza hacia atrás con un brazo dándole una vuelta en el aire aplicando una llave llamada “Overhead Half Nelson suplex”…¡¡Ohhh!!...Regal con su mirada de desprecio observa a Chavo quien se lleva las manos a la espalda y trata de levantarse…Regal le da una patada sin anestesia en la espalda con la punta….Lo levanta nuevamente lo toma para un candado maestro y lo lanza hacia atrás…Guauuu!!!...Chavo ahora si que está mal…Lo cubre: 1111…222…Jeff interviene…Por poco retiene Regal…Jarrett se afirma de las cuerdas algo cansado…Regal que fue arruinado por The King of Mountain va a por él como un animal…Y Jarrett lo catapulta hacia fuera….Regal cae muy mal y los comentaristas hablan de lo recién sucedido….Chavo exhausto lanza un golpe a Jarrett, lo esquiva el estadounidense, le dobla el brazo ¡¡¡¡The Stroke!!!...OMG!!!...Lo hizo…!!!...Lo hizo!!!...Increíble!!!...Jarrett se queda en la lona inmóvil, y de pronto se levanta hacia delante y la gente grita auefórica…¡¡Es el momento de Jeff!!...Pero el británico con astucia saca del ring a Jeff bajo la primera cuerda y abajo le empieza a propinar golpes, Jarrett nos e queda atrás y comienzan una maquinita de golpes, vienen y van, uno tras otro…Se enzarzan en una lluvia de golpes y se pelean encima d ela mesa de comentaristas de Tenay y West botando la foto de Eve que tenía Don West y la botella con agua que tenía Tenay…Encima de la mesa comienzan a golpearse y los demás comentaristas se sorprenden…Regal lo empuja y cae debajo de la mesa, le tira encima la “tapa” de la mesa de comentarios , y le va a aplicar el Regal Stretch…pero Jarrett contrarresta con patada a la cara…Se pone de pie ágilmente, le propina un machetazo el pecho y lo lanza adentro…Levanta un brazo y espera a que Regal se pare…Toma a Regal intenta el Stroke…Pero se zafa Regal y lo toma del pie botándolo instantáneamente, le arma los pies y ejerce fuerza hacia atrás…¡¡¡Regal Stretch para Jeff!!!...Ahora si que no se salva…está muy lejos de las cuerdas…Jeff a punto de rendirse, la llave es muy dolorosa…No resiste…Interviene Chavo con marronazo!...Ahora Chavo levanta a Regal y le aplica un suples sobre Jeff haciendo que quede uno arriba del otro….Chavo corre hacia el esquinero sube…La gente eufórica…Hace su Taunt de Comillas….¡¡¡Frog Splash!!...Sobre los dos!!!...OH My!!...Los tres en el suelo, Jarrett y Regal abatidos… Chavo se arrastra hasta Regal y lo cubre: 1111…2222….Nooo!!!!...¡¡¡Chavo se lleva las manos a la cabeza y no da más!!...Pensó que con esto acabaría con ambos…pero no es así…A ambos les queda gasolina aún…Chavo se lleva las manos a la cara….Golepa con sus piernas el cuadrilátero de Wrestlemania II… Mira las luces y todo…Y vuelve a tomar fuerza…Levanta a Regal y aplica un Inverted Suplex, pero hace que caiga su estómago sobre las cuerdas…Ouhhh!!!...El británico cae fuera luego de esto…Guerrero cubre a Jarrett: 111…222…Tampoco señores!!!...Jeff se pone de pie de a poco…chavo lo espera, salta en la segunda cuerda y se lanza hacia atrás, agarrándolo en el aire y seguido de esto plicar un Bulldog….Se dispone a hacer otra llave…pero ve a Regal fuera…Se estira en las cuerdas extremas y salta por la tercera cuerda con una bala de cañón sobre Regal! Apoyándose de la escalinata se reincorpora Chavo...y Regal no sabe ni donde está…Sube al ring por fuera…Jarrett viene para darle una tacleada…pero Chavo lo recibe con patada por la segunda cuerda, lo agarra…le agarra la cabeza y desde afuera hacia adentro aplica un Tornado DDT que hace enloquecer al coliseo!!!....Chavo se crece…se pone de pie….Va a los aires…Sube al esquinero de un salto y se lanza hacia atrás con una plancha cruzada….Lo toma con agarre para la cuenta…1111….2222…Jarrett reinvierte…11111…222…NO!!...Ambos se ponen de pie…cansados…Jarrett tambaleando le da un golpe a la cabeza…La gente lanza un “Ehh!”…Chavo golpea a Jarrett…”Uhh!”…”Ehh!”….”Uhh!”…Chavo lanza a las cuerdas, y cuando viene de regreso intenta un llave pero falla…Jarrett se sale, avanza unos pasos….Corre nuevamente hacia donde estaba y se topa a Chavo que lo toma con Vuelta al mundo y quebradora tremenda…Lo cubre: 111...222…Tampoco!!!...¿Que tiene que hacer Chavo Señores!!???...Chavo aburrido de esto, lo levanta, lo pone en posición de Bomba, aplica el levante….Y luego Gory Backbreaker…Intenta cubrirlo… pero Jarrett aplica una enredadera y el toque de espaldas…El árbitro comienza a contar…1111….2222….Chavo toca la cuerda con un brazo…El Rey de la montaña se pone de pie…Corre a las cuerdas y aplica un machetazo de pierna al cuello del proveniente de El Paso, Texas….Jarrett mueve sus manos alrededor de su cintura señalando que ganará el title…Toma una pierna de Chavo, la da vuelta, y ¡¡¡Figura 4 a la pierna!!!....Chavo grita de dolor…el árbitro le pregunta si se rinde y guerrero dice que no…Regal entra y comienza golpear a Jeff, sentándose en su abdomen y golpes y más golpes a la cabeza… Jarrett suelta la llave…Chavo adolorido se recupera…Regal, corre a las cuerdas y aplica un codazo…Y ahora sube…al esquinero, cosa poco común en Regal y se lanza con Diving Elbow que esquiva Jeff y se golpea fuertemente…Jeff se para pero colisiona con Chavo, este lo agarra sin darle tiempo para pensar y Suplex, no lo suelta y aplica otro, la gente grita eufórica….Y finalmente el tercero…Los Tres Amigos!!!...Chavo baja y saca una máscara de debajo del ring y se la coloca…Entra al ring…Chavo levanta al Rey de la montaña…Y es recibido con patada baja para luego Jarrett hacer los tirantes y aplicar el Facebuster!!!...Regal se ha recuperado del golpe y espera a Jeff…El primero intenta un golpe a lo europeo y falla…Jarrett intenta un clothesline…Pero falla y le da al árbitro…La gente se contenta aún más y grita de euforia….Jarrett se da vuelta a mirar a Regal, pero este lo sorprende con patada seguido de agarrarlo en sus hombros y Regal Roll…La ruleta mortal como le llaman algunos…Regal aprovecha esto y saca de debajo del ring su brass knuckles…Entra al ring siendo abucheado por todo el Phoenix, Arizona…Entra al ring, va a golpear a Jarrett, que intenta levantarse con las cuerdas…pero salta en las cuerdas Guerrero algo revitalizado con su máscara… Salta en la tercera cuerda y se lanza sobre Regal…¡¡Pero Oh no!!!...Power of Punch en el aire…Sangra instantáneamente….El coliseos e quiere caer a abucheos y con frases como “Regal Sucks”…En Elimination Chamber le tocó a Jarrett….Ahora a Guerrero…Baja del ring cayéndose de este….Y Regal ahora va a por Jarrett…¡¡¡Tiene Guitarra en mano!!!...Intenta un guitarrazo!!...Se aparta por poco el británico…La gente muy emocionada…jarrett se da vuelta, Regal intenta su Power of Punch sobre Jeff…Casi….porque esquiva Jarrett soltando su guitarra….Patada a Regal, le dobla el brazo y ..Y…yy….¡¡¡¡The Stroke sobre la Guitarra!!!....Nadie lo puede creer…!!!....tremendo impacto para Regal que comienza a sangrar instantáneamente…La guitarra se ha hecho pedazos con el rostro del inglés…Jarrett se levanta y cubre a Regal….No hay cuenta…pero de pronto aparece Chavo sin máscara y sin sangre…¡¡Qué!!!...E irónicamente comienza a contar a Jeff…”One…two….jajjajjaja”….Chavo se pone de pie apuntándolo…Esperen!...Wagner se va con destino hacia el backstage sangrante…Era Wagner!!!!...Las máscaras y los trajes eran similares!!...Chavo nos ha engañado a todos!!...Golpea con una patada a Jarrett, lo pone en posición de Bomba, intenta levantarlo pero no puede…Jarrett lo catapulta bastante adolorido y cansado…Chavo de vuelta a la acción, ¡¡¡Cuidado!!Que Jarrett lo agarra intenta el stroke…Chavo muy nervioso se intenta salir…pero Jarrett con mucha fuerza intenta aplicarla…Finalmente Chavo aplica una patada baja!!...Lo agarra, lo levanta…y ¡¡¡Gory Bomb!!!...Lo cubre:… No hay árbitro aún…Chavo bastante enfadado va hacia el referee e intenta reanimarlo…Lo levanta de a poco…Y le dice que cuente…El árbitro está muy mal… y finalmente llega donde está Jeff…Chavo lo cubre, el árbitro comienza las palmadas….111…..2222….Tree…NOOO!!!!....Jarrett levanta el brazo en la última milésima de segundo!!!...Como ha podido resistir!!!...Que tremenda lucha nos han entregado…Chavo ya no sabe qué más hacer…Levanta a Jarrett quien se encuentra casi K.O. y lo envía al esquinero, pero cae en el destino…Chavo lo para también cansado y lo toma con tirantes, lo quiere lanzar hacia fuera del ring…Pero Jarrett se zafa finalmente y aplica un German suplex…Regal sangrante, toma de sorpresa al Rey de la montaña, lo toma por la pierna y el cuello y aplica el Regal-Plex!!!!...tremenda técnica...Lo cubre, el arbitro cuenta…este puede ser el fin del combate!....1111….2222…Bota en la cuerda por parte de Jeff!!!...Regal grita para desatar su fracaso…Lo toma ahora…y lo pone de pie…le aplica un European Uppercut…Se da cuenta que Chavo viene hacia él, patada al estómago, aplica tirantes…y ¡¡¡¡Regal-Bomb!!!!...Incluido con toque de espaldas!!!....11111….22222…¡¡¡¡Se sale Chavo!!!....OMG!!!....Regal se toma los pelos y no puede creerlo…Los tres han dado el máximo en este combate….Jeff se reincorpora y está furioso…Pero Regal lo ve y le aplica varios rodillazos a la zona de la frente haciendo que sangre finalmente….comienza a golpear la frente y la sangre sigue saliendo….El árbitro le dice que pare y debe hacerlo Regal quien también tiene sangre en su rostro…Chavo está por fuera del ring y salta para aplicar un Volador Tornado DDT!!!....Para Regal!!!....Chavo está haciendo sus últimos esfuerzos…Sube a lo alto del esquinero, va a saltar, pero Jeff lo sorprende…y hace que se dé en las partes bajas con el protector!!...Jeff sube a lo alto, acomodando primero al mexicano…QUE VA A HACER!!!...Toma el brazo de Chavo, y salta con él….¡¡¡¡Avalanche stroke desde lo alto!!!...Increíble….tremendo…Chavo KO!!!...Es el momento de Jarrett!!!....Pero Jeff no lo cubre, sino que va a las piernas…¡¡¡OH-OH!!!....Figura 4 a las piernas!!!....Chavo despierta de la inconciencia con un grito de dolor, la gente eufórica….las cuerdas muy lejos….Chavo se va a rendir…pero entra Regal y acaba con llave dando un rodillazo en la cara de Jeff!!...Lo levanta, pero Jeff sorprende con un Dropkick!!!...Seguido de un patadón haciendo que Regal caiga fuera….Chavo más que exhausto…Jarrett va a pedir el conteo pero piensa un poco…Dice “This is the momento”, hace su taunt característico….Entonces sube al esquinero, y hace el taunt de Chavo y grita a los 4 vientos….¡¡¡Vivan los Estados Unidos!!...y el público responde con una inmensa ovación….¡¡¡Jarrett va a copiar la técnica de Chavo!!!....El FrogSplash!!!...No puede ser…Se va a lanzar, se acomoda…y…..¡¡¡¡Regal aparece de la nada y lo empuja haciendo que caiga sobre la mesa de comentarios de TNA y se rompa instantáneamente!!!!....¡¡¡De antología!!!....Regal ha acabado con jarrett empujándolo cuando se disponía a saltar por lo aires…. Regal se da vuelta muy muy cansado…y PAQUETITO!!!....Tremendo Roll-Up…de esta no se salva Regal…1111…2222….¡¡¡Qué… se sale!!...Chavo lo suelta va a las cuerdas haciendo su último esfuerzo, rebota, pero el británico lo recibe con patada dura, corre a las cuerdas opuestas, y con vuelo grita ¡¡¡England!!!...y ¡¡¡Knee Trembler a Chavo!!!...Lo cubre…el árbitro cuenta lentamente…11111….22222….¡¡¡¡33333…33333….3333!!!!....William Regal retiene en una increíble lucha en la que los tres dieron lo mejor de sí, usando todo su repertorio y resistiendo hasta el último segundo…El anunciador dice: “It’s the winner…And still…TNA World Heavyweight Champion…Williiiiaaaam….Regaaaaaal!!!!...Regal se tira al suelo de cansancio y el árbitro le levanta el brazo y le deja el título en su pecho…La canción del inglés retumba en el coliseo como un cuchillo entre los asistentes…Regal ha retenido el title y es el gran triunfador de TNA en Wrestlemania!!!...Regal se levanta de a poco y saca una bandera de Inglaterra alzándola junto a su title mientras es fotografiado…Regal baja junto a su title, se pone la bandera como capa y luego amarra su title en su cintura, cojeando camina hacia backstage mientras mira a Jarrett y a Chavo Knockouts… Regal sonríe con una cara de tremendo cansancio…Mientras en el titantron se ve el Replay cuando Jeff cae a la mesa de comentaristas de TNA….Haciendo que Don West y Mike Tenay se aparten como puedan…Luego el Knee trembler de William que sería decisivo para el final del combate…Chavo no resistió más…Las cámaras enfocan a Regal en el escenario de Wrestlemania II y con una sonrisa que refleja satisfacción se va al backstage muy contento y sobre todo muy cansado. Jarrett sigue en el mismo lugar y Mike Tenay manda a llamar paramédicos que posteriormente se llevan al Rey de la montaña en una camilla…Chavo Guerrero es apoyado por Wagner, quien se lo lleva cojeando al backstage bastante frustrado.

Spoiler:
 

Simulado por The Undertaker


Última edición por Razor Ramon el Dom 11 Abr 2010 - 15:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r En línea
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46135
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Dom 28 Mar 2010 - 23:12





Michael Cole: -Ladies and gentleman! ..is time for The Extreme! ..ya que ahora llegamos al combate mas esperado por el pueblo extremo de SWWE ,y me refiero al combate que enfrentara a Chuck Taylor en contra de Davey Richards ; dos de los mas grandes atletas extremos en la historia mano a mano en un sadico y brutal Barbed Wire Exploding Cage Match!,algo jamas visto en SWWE!!

Jerry Lawler:-Es el todo o nada para estas dos super estrellas de la extinta ECW.Tanto Davey como Chuck se odian a muerte desde fines de diciembre,han ocurrido muchos sucesos extraños,muchos acontecimientos realmente extremos,muchas sorpresas entre las cuales figura la traicion de la esposa de Davey llamada Allison en contra de su esposo para unirse a su rival Chuck Taylor,o tambien la crucifacion en vivo y en directo que realizo Chuck Taylor en contra de "The Messiah of ECW" Davey Richards en la ultima edicion del show extremo.Son muchos los condimentos que hay para este combate,hay espectacion,suspenso,traiciones,ataques,humillaciones,enfrentamientos,agresiones,desiluciones y muchas mas,incluso miedo ..lo que haran de este combate desde comienzo a final,algo digno de ver en Wrestlemania.

Jim Ross: Sera grandioso,estos chicos son el futuro de SWWE y ahora deben demostrarlo,son o mejor dicho .. fueron el alma extrema de ECW durante los ultimos meses,ademas ..su rivalidad acaparo la atencion de todo el mundo del wrestling al superar las espectativas incluso llegando a tener un lugar importante en el pasado PPV Eliminacion Chamber donde ambos dieron catedra de su calidad dentro del ring ..es por eso amigos,que esta noche yo aseguro que tendremos un combate realmente increible entre estos chicos,ya que ademas de querer catapultar positivamente su carrera al ganar un combate en Wrestlemania,seguramente ambos querran destruir a su adbersario,ya que todos sabemos que esta rivalidad ya ha superado desde hace mucho tiempo el limite del profesionalismo.

Jerry Lawler:-Son cosas que suelen suceder en el mundo de lo extremo JR,y estos chicos,como bien dices,superaron la barrera de lo profesional hace mucho tiempo y creo con seguridad que el momento pic de esta riña fue cuando Chuck logro poner a la esposa de Davey en contra suya,ahi fue donde la rivalidad cobro fuerza y donde empezo a sonar por todos los rincones de SWWE.Luego de eso vinieron los titulos por parejas que mas rabia sacaron en ambos al discutir sobre la tenencia de estos titulos,los cuales lograron defender hasta el fin de ECW,algo que habla bien de ellos ..pero aun asi los titulos sacaron mas chispa entre los dos y mas de una vez llegaron a los combos por el tema de los cinturones.

Michael Cole: -A mi juicio los titulos solo les trajeron problemas.Pero bueno,la cosa seguia con estos dos como campeones y con los dos como rivales,algo poco inusual que tambien fue motivo para que la gente se interesara por esta rivalidad que personalmente,y con todo el respeto del mundo,creo que ha sido la mejor rivalidad en toda la historia de ECW y de lo que va del año,no quiero faltarle el respeto a gente como Undertaker o Morrison ni a ningun otro pero a mi juicio esta es la historia mas espectacular,mas brutal,mas emocionante llevada a un Wrestlemania,seguramente nadie olvidara como se destruyeron ambos en Eliminacion Chamber,seguramente nadie olvidara nunca como la esposa de Davey lo humillaba frente al mundo,seguramente nadie olvidara esos combates sangrientos en ECW entre estos dos y ahora amigos ..solo falta la guinda que le dara fin a esta rivalidad,el combate entre Chuck Taylor en contra de Davey Richards,en vivo y por alta definicion aqui en Wrestlemania.

Jim Ross: Heyman,Allison,Tony Kozina,Shelly,Eric Bishoff,The Miz,Chris Benoit y muchos nombres mas involucrados en este solo combate.Gerentes,familiares,amigos,ayudantes ..y mas importante aun,el pueblo de lo extremo pendiente de un match que seguramente pasara a la historia como el combate mas brutal de SWWE y los fanaticos lo saben y es por eso amigos que esperan impacientes a los dos astros de ECW,todos quieren ver como termina esta historia,todos quieren saber si Eric Bishoff afecto la concentracion de Richards,todos quieren saber si Chuck Taylor sera quien hunda los sueños del lobo americano,todos quieren saber ..quien sera de una vez,el puto ganador de este esperado combate!.

Jerry Lawler:-Wuau JR! ..Y ahora señoras y señores,el combate mas esperado del ultimo tiempo!,anunciado en la edicion numero 71 de ECW ..Barbed Wire Exploding Cage Match entre Chuck Taylor & Davey Richards! ...el todo o nada! ..el destino final y el ultimo capitulo de esta historia que comenzara ..Ahora!!!



Se muestra como se instala la celda alrededor del ring,dejando un espacio abajo de este a distancia de la reja de la celda,luego ..se instala la bomba de energia elestrica que recordemos,sera activada a ratos durante el combate para electrocutar a los luchadores quienes deberan escapar cuando la reja este sin la carga de corriente elecctrica,y ahora ...se dejan varios objetos alrededor del ring en el espacio que queda entre este y la celda.Los fans contemplan la demoniaca estructura,y los canticos se escuchan en varias partes de la arena aqui en el University of Phoenix Stadium,se nota que la fanaticada de ECW no ha querido estar ausente en el evento mas importante de todos y se hacen notar a pesar de ser un pequeño pero no diminuto grupo de gente quienes corean " We Want Davey" una y otra vez ..la gente comienza a engancharse de los gritos y los niños que creen que los gritos con Davey se refieren a Davey Havoc le dicen a sus padres que a ellos no les gusta el rock,y que quieren el ringtone telefonico de "My time is now" en su telefono portatil (una real mierda,pero todos sabemos como son los niños ahora ._.) ..hasta que de repente ..

Spoiler:
 

Los abucheos a The All Star no cesan y los fanaticos de ECW corean "Shut the fuck up!" ..entre aplausos y al estilo clasico de la vieja ECW,Chuck sin temor alguno les hace una corta venas,un indicio de que el nerviosismo para el no existe y un claro mensaje de "vayanse a la re concha de su madre" para todos los fans quienes con esto abuchean aun mas ...hasta que ..

Spoiler:
 

Davey esta en el ring amigos!,el estadio en su mayoria se quiere venir abajo y los niños preguntan quien mierda es ese homosexual,pero que importan los niños ahora esto es para hombres! .Ya tenemos a los dos hombres listos sin quitarse ojo de encima! ..los fanaticos esperan el sonido de la campana!,el mundo espera atento el desenlace de esta historia y el mundo extremo se apodera de Wrestlemania! ..la incertidumbre crece y el puto arbitro no hace sonar la campana ..hasta que despavila y ...da la señal!

¡¡¡TIN TIN TIN!!!

Coooomienza ya la lucha y ambos se quedan mirando fijamente sin si quiera pestañear ..la gente corea "Let's go Davey!,Let's go Davey" ..una y otra vez mientras que el no hace nada mas que mirar a Taylor con cara de "te voy a matar hijo de puu"..la tension se siente en el ambiente hasta que poco a poco ambos luchadores comienzan a acortar distancias,los fanaticos apoyan al lobo americano a todo momento ..y se encaran! ..nariz a nariz y insultandose una y otra vez! ..hasta que Chuck apunta con su mano hacia los fanaticos,especificamente a la primera fila diciendole a Davey "mira eso!" ..y ahi se encuentran la hija y la esposa de Davey!,Shelly y Allison! ..Davey las mira con cierta sorpresa y los fans al ver a la esposa de Davey en la pantalla gigante corean "Eres una puta!" ,entre aplausos y con ritmo(asi como a Lita en la real ECW hace años) ..Davey se desconcentra mirandolas ..y Chuck aprovecha esto para agacharse ..darle un low blow a Davey y aplicarle el Omega Driver!!! ..los fanaticos abuchean a Chuck Taylor y este alzo su brazo demostrando supremacia sobre todo el mundo ! ..que personalidad la de Taylor amigos! .La celda es cargada con electricidad y Taylor queda mirando la reja con una sonrisa en el rostro,ahora mira a Davey y lo carga! ..lo pone de pie y Sole Foot que hace que Davey queda apoyado en las cuerdas! ..Chuck se pone de pie rapidamente,se queda mirando a Davey quien esta medio mareado y Standing Spinning Hell Kick que saca a Davey del ring! ..Davey cae al "ringside" y Chuck en el ring quita una de las protecciones de la esquina para luego bajar del ring y armarse con un palo de kendo! ..Davey esta de rodillas ..y Chuck le dice "esto es por todo lo que me haz echo marica" y lo golpea con el kendo en la espalda una y otra vez! ..la gente aficionada a lo extremo se pone de pie y corea las siglas de la liga ya extinta mientras que algunos chicos y chicas mas pequeños se tapan los ojos para no presenciar semajante masacre! ..Chuck continua golpeando a Davey y la hija de este se tapa los ojos para no ver como su padre es apaleado ..hasta que Chuck se detiene y con el palo de kendo en malas condiciones,alza su brazo y pone su pie derecho encima de Davey mientras todo el estadio se le viene encima con una ola de abucheos ..Chuck toma a Davey nuevamente y lo jala del cabello para echarle la cabeza hacia atras e insultarlo,y lo escupe en la cara! ..pero que humillacion! ..luego de eso,la electricidad llega a la reja! ..my god! ..Chuck se da cuenta,toma a Davey en posicion para un Belly to Belly Suplex y ..No!..Davey reacciona con cabezazos en el pecho y se quita a Chuck de encima empujandolo contra la reja con corriente! ..una explosion se ve en desde todos los lugares del estadio y cuando el humo desaparece ..se ve a Chuck Taylor con heridas en la espalda y sangre tirado en el suelo! ..los fans corean el primer "Holy Shit " de la noche,y Davey es ahora quien toma un palo de kendo! ..lo alza ..y le devuelve todos los favores a Chuck golpeandolo sin piedad alguna hasta en las caries de las muelas! ..Davey le da sin piedad! ..hasta que el palo de kendo se rompe y Davey toma a Chuck para subirlo al ring en donde lo coloca sentado en una de las esquinas ,ahora ..Davey baja en busca de un tacho de basura y lo mete al ring,vacia el tacho con los objetos dentro,armandose solo con el tacho,el cual coloca en la cabeza de Chuck!! ..ahora Davey coge desde el ring una silla,y la coloca en el estomago de Chuck ..toma impulso colocandose en el centro del cuadrilatero y patada al estilo de RVD en el pecho que es dañado ademas con la silla!! ..Chuck queda tendido en la esquina ,no se sabe si esta consciente! ..pero el castigo no cesa!,la rabia mueve a Davey y lo insita a seguir castigando a su rival,a quien toma del brazo y coloca en el centro del ring ..Chuck aun tiene el tacho de basura en la cabeza ...Davey lo deja en el centro del ring y ..oh no! ...oh no! ..Davey busca altura! ..Davey on top rope! ..y ...Shooting star press sobre el tacho que estaba en la cabeza de Davey!!!,impresionante amigos!!!!! ...los fanaticos se vuelven locos y corean " This is Awesome!" clap clap clap"This is Awesome!" ,pero que movimiento amigos! ..Davey se pone de pie y levanta su brazo! ..los fans se rinden a sus pies y ahora quita el tacho de la cabeza de Davey quien esta como muerto despues de ser electrocutado y atacado salvajemente! ..los fans gritan "Matalo!,cubrelo!,violalo(esta opcion seria interesante) cubrelo!" y Davey mira a la reja que justamente deja de funcionar con corriente electrica ..toma a Chuck,y lo lanza como estropajo hacia el ringside.Ahora la accion se traslada abajo del ring,Davey toma de la cabeza a Taylor y delante de su hija y de su esposa comienza a pasar el rostro de Davey desde derecha a izquierda por la estrectura de la celda ..ahora Davey piensa en violarlo (mierda eso no,sorry xd) ..Ahora Davey piensa en que hacer ..y ve la escalera para subir a ring y va a por ella,logra cargarla con dificultad por el peso de esta ..y la lleva hacia donde esta Chuck ..suelta un instante la escalera,y coloca de pie al moribundo Chuckie T para dejarlo apoyado en la reja ..ahora,el lobo americano carga nuevamente la escalera de metal! ..o no! ..no!! ..brutal! ..Oh my god! ..Davey golpea con la escalera metalica el pecho de Chuck!! ..The bitch of the ring comienza a botar sangre de la garganta! ..Davey sonrie,y su hija y su esposa miran conmividas la situacion,Davey comienza a desconcentrarse,y se queda apoyado en la reja mirando a su familia,mientras convence por medio de las palabras a su esposa para que vuelva con el ..la esposa de Davey no responde nada ..y Davey le suplica que lo haga ..y de repente la electricidad vuelve a la reja y Davey es electrocutado!!!!! ...pero que error de Davey amigos!! ..ambos quedan tendidos abajo del ring y un "Oooooh" tremendo se escucha despues de ver tremenda electrocutada que se ha llevado The Messiah of ECW!! ..las camaras enfocan a Davey,y este permanece tendido al lado de Chuck con unas heridas en la cabeza,mientras que por su parte The Racoon Boy sigue tociendo tras el golpe con la escalera.Pasan los segundos,y los fanaticos alientan a las super estrellas a ponerse de pie..y tras pasar algunos segundos mas es Chuck Taylor!,quien con ayuda del ring,lo logra ..y se queda mirando a Daveymedio extrañado y con cara de "que mierda le paso a este joeputa" ,para luego pisotearlo ,agarrar su cabeza,y azotarla contra el piso una y otra vez!,Chuck ve la escalera metalica,y se toca la garganta solo al pensar el daño que le causo,pero aun asi sigue azotando la cabeza de Davey contra el piso hasta que se abre la llave!,Davey comienza a sangrar mucho de la cabeza! ..ahora Chuck lo toma y lo carga,se para encima de la escalera metalica que saco Davey hace unos instantes y ..OMEGA DRIVER SOBRE LA ESCALERA METALICA!!! ..ya van dos Omega Driver amigos!! ...Chuck sonrie estando de rodillas,y da vuelta el cuerpo inmovil de su rival para darle unas cachetadas y burlarse de el ..la corriente sigue en la reja ..Chuck toma a Davey y lo coloca de pie,lo coge del brazo y lo lanza contra la rej...no!,Davey riuposta! ..y lanza a Chuck contra la reja con corriente!,Chuck es electrocutado nuevamente!,sale hacia atras ..Davey lo coge de inmediato(lo toma mal pensados) y German Suplex abajo del ring y no se de donde lo saco!! ..la gente se sorprende,nadie sabe como Davey ha sacado tanta resistencia! ..y Chuck ahora si que parece trapo sucio al estar lleno de sangre,tajos y heridas,dignas de un guerrero de la ECW.Davey se pone de pie ..y la corriente se sale de la reja,y se acerca a ella,ahora sin apoyarse,y le grita a su mujer "Esto es por ti y por Shelly!" ..Allison,la esposa ..sonrie cariñosamente,y Davey da la media vuelta y Chuck le da un low blow! ..pero como si hace un instante estaba casi muerto!..Taylor se pone de pie ..y lanza un grito de guerra que es respondido con una ola de abucheos ..Davey clava las rodillas en el piso ..y Chuck lo toma,lo coloca en posicion y Reverse Suplex! ..Chuck lo sube al ring,no da tregua a Davey,y lo deja tirado alli,mientras tanto el baja del ring ..los fans corean "Let's go Davey" una y otra vez para alentar a su luchador,incluso la esposa de Davey comienza a gritar esto! ..la camara la enfoca y se ve por todo el estadio a Allison apoyando a Davey,el lobo americano se da cuenta y trata de colocarse de pie ..mientras que Chuck sube dos mesas al ring .Taylor arma una mesa cerca de una esquina del cuadrilatero y luego la otra encima de esta haciendo una especie de montaña de mesas ..y ahora va a por Davey!,lo toma de la cabellera,y le da patadas en el estomago para ablandarlo aun mas,el cansancio se empieza a notar ..y Chuck a base de puñetazos logra llevar a Davey hacia las mesas y colocarlo entremedio de estas ..The All Star sube al top rope ..y antes de que salte Davey se aparta del lugar! ..Chuck se baja del top rope y corre hacia Davey a quien le da un fuerte golpe de ante brazo para luego cargarlo y aplicarle un Body Slam y ahora si cargarlo y dejarlo mas blando encima de las mesas! ..Chucky T busca altura! ..pero Davey se pone de pie ..y le mueve una pierna a Chuck haciendo que este se lastima la zona que mas le duele a un hombre,si,aquella zona xd ..Davey no se como pero sube lentamente al top rope y comienza a golpear a Chuck! ..esto no se como pasa!,la tenasidad en Davey es impresionante! ...y ahora,toma a Chuck y con toda su fuerza le aplica un Powerslam sobre las dos mesas!!! ..Chuck rompe ambas y queda insertado en lo mas profundo de los escombros junto a un dañado Davey ..los fans corean "this is Awesome" por segunda vez en la noche ..y se ponen de pie gritando por Davey quien con cara de maniaco,se pone de rodillas y se queda mirando a un Chuck Taylor echo trizas entre los escombros de la mesa!.

Davey se queda como pegado mirando a Chuck,y se pone de pie luego de varios segundos,nadie sabe que paso por la cabeza de Davey en esos momentos ..pero ahora procede a sacar a su archi rival desde los escombros ,lo hace,aunque con un poco de dificultad,y ahora arrastra a Chuck hacia el centro del ring en donde no hay nada y lo cubre ..1.........2............pero Davey detiene la cuenta! ..que extraño! ..Davey se pone de pie y jala a Chuck hacia el ringside,nuevamente hacia la zona en donde se encuentra su familia ..la reja esta con corriente electrica ..y Davey lanza hacia abajo del ring nuevamente a Chuck,y lo lanza contra la reja con corriente! ..cuarto impacto electrico de esta noche! ..y la jaula explota entera siendo afectado tambien Davey!!,ambos quedan tendidos,los fans no lo pueden creer,esto es BRUTAL!,los cuerpos de los gladiadores permanecen inmoviles,parecen muertos ..y la sangre que corre por sus cuerpos es clara demostracion de que la riña entre estos dos va mas alla de lo profesional,la gente a pesar de la condicion de los dos,parece entretenida,que hijos de puta mas grandes ._. ..y luego de unos minutos,Davey se mueve,si,mueve un brazo ..porque no hace nada mas,la condicion de ambos es malisima,haber sido electrocutados les esta pasando factura,y ahora luego de un par de minutos Davey con el apoyo de la gente se pone de pie y se queda apotado en el filo del ring.The American Wolf mira la estructura,pensando "a donde mierda me he venido a meter"..la sangre corre por su cabeza,y los canticos en apoyo a su persona se escuchan incluso por los niños mierderos que esperan el combate de John Morrison,clara muestra de que Davey es el favorito ...Chuck mientras tanto,permanece inmovil,y Davey aprovecha esto para descansar en medio de un combate que esta siendo brutal ..ahora,luego de unos segundos de aliento,Davey toma a Chuck y lo lanza hacia el ring,lo coloca de pie y lo lleva hacia una esquina en donde lo pone de pie y lo deja apoyado como si fuera un muñeco ..Chuck inmovil permanece en ese lugar,y ahora Davey busca entre los objetos que hay en el cuadrilatero,una señal de transito la cual coge y usa para golpear a Chuck alrededor de unas 15 veces en la cabeza hasta hacerlo sangrar muhco mas que antes!!.Esto tiene que terminar amigos,alguien morira si esto sigue asi! ..Davey se queda mirando a los fans,un momento epico de la lucha ver a Davey con arma en mano y sangre en la cara,lleno de heridas y demas cosas en su cuerpo ..y de repente,la niña!,la hija de Davey salta la baranda de proteccion y se acerca a la jaula! ..Davey le grita que se aleje!,porque se puede electrocutar!! ..Chuck permanece sentado en la esquina,aunque tiene los ojos abiertos y mira atento lo que sucede ,y saca una sonrisa ..la hija de Davey grita "Daddy!,Daddy!" ..y Davey grita! "Sal de ahi!" ..la niña se aleja de la reja!,y vuelve unos segundos despues la electricidad a la reja,sin embargo ..Chuck se pone de pie! ..y sin que se de cuenta Davey,The Racoon Boy sube rapidamente al top rope ..Davey aun sostiene la tapa ..voltea ..y Missile Dropkick! ..la tapa sale a la misma mierda,y Davey es derribado por un Chuck Taylor que tiene muchas heridas en su cuerpo ..Chuck no lo piensa dos veces y sabe que esta es su oportunidad de ganar ..asi que toma a Davey! ..y lo carga para aplicarle nuevamente su Omega Driver! ..pero esta vez Davey se sale! ..y corre hacia las cuerdas para luego atacar a Chuck con Damage Reflex! ..Chuck cae a la lona!,pero sorpresivamente se pone rapidamente de pie y corre hacia el lobo! ..la gente no lo puede creer,y Davey mete a Chuck dentro de un Arm Drag para derrivarlo nuevamente,Chuck sin embargo se pone de pie,y nuevamente corre hacia Davey quien esta vez lo derriva con una Leg Trap!,la lucha comienza a ponerse rapida amigos!,y no se como tienen energia estos chicos para hacerlo posible!.Chuck se pone de pie,salio terco el hombre ..y corre nuevamente hacia Davey quien lanza un lazo al cuello para derrivarlo,sin embargo Taylor lo esquiva y pasa por debajo de su brazo quedando detras de Davey a quien sorprende con tremenda SuperKick! ..Davey queda flotando en el ring,Chuck lo toma y Belly to Belly Suplex!,Davey queda en la lona ..y Chuck se pone de pie y lo castiga agresivamente con Double foot stomp to the head! ..Davey queda tirado en la lona,Chuck se agacha y ..Arm Lock! ...Arm Lock!,Chuck somete a Davey a una llave de rendicion!,si Davey se rinde seria un gran logro para Taylor hacer rendir a su archi rival en el evento mas grande de todos!,en The Biggest Stage of them All,Wrestlemania!.Chuck ejerce presion! ..y Davey hace muecas por el dolor que siente!,levanta su brazo y se va a rendir!!!,Davey va a rendirse!!,la tension es inmensa en todo el University of Phoenix Stadium! ..y Davey va a tapear!! ..la esposa de Davey se come las uñas! ..y los fans no dejan de corear "Let's go Davey!" para apoyarlo! ..Pero a pesar de esto ..Davey Ta ...no!!,Davey comienza a mover su brazo agutando la presion que ejerce Chuck!! ..y gira su cuerpo,invierte la llave! ..y Crossface!!!! ..Crossface de Davey a Chuck al mas puro estilo de Chris Benoit!!! ..increible maniobra amigos!!,los fanaticos se ponen de pie!,sienten que ha llegado el fin del combate!!! ..y Chuck es ahora quien hace muecas en la cara producto del dolor!!,increible match amigos!!,Davey mueve la cabeza y los brazos apretando cada vez mas el candado!,crossface en un momento crucial!,el todo o nada se puede decidir con la conocida maniobra de Benoit! ..pero Chuck gira su cuerpo y realiza la cuenta!,le agarra la truza a Davey y 1..........2.............3!!!! ..NO!! ..Davey se sale!,Y el chico de Racoon le reclama al referee!,la gente casi se muere cuando el arbitro casi da la tercera palmada! ..y Davey muy sorprendido por la astucia de Taylor lo queda mirando fijamente! ..Taylor le devuelve la mirada ..pero que intensidad! ..esta es la imagen digna de Wrestlemania!,ambos ensangrentados,heridos y mal trechos se encaran en el centro del ring,y comienzan a repartir puñetazos!,uno para Chuck!,uno paa Davey!,otro para Chuck!,otro para Davey! ,se dan con todo!,y la pelea parece sacada de las calles de New York! ..la gente se para de nuevo de los asientos!,el frio no existe en estos momentos en el estadio!,la gente esta emocionada!,y Davey con Chuck siguen dandose con todo! ..hasta que Davey bloquea un golpe de Chuck con su ante brazo y le doble el brazo ejerciendo presion ..Chuck le da un codazo en la cabeza,y le da una patada! ..Davey queda semi agachado!,Chuck lo toma ..y o carga para un Powerbomb ..se acerca a las cuerdas teniendo a Davey sobre el ..y lo lanza desde el ring hacia afuera en contra de la reja con electricidad!!!!,BRUTAL!!,BRUTAL!!!,LA EXPLOSION ES TREMENDA!!!!!,un "Holy Shit" es la voz del pueblo y la gente pide mas!,estos muchachos lo estan entregando todo!,y Davey quien ha recibido ahora el mayor daño de su carrera en SWWE,se queda K.O abajo del ring,Chuck lo mira y con una cara de "joder" ..baja del ring y lo echa hacia adentro,lo cubre ..y esto se acabo amigos!,Davey no puede mas!,no esta en si!,los abucheos llegan y el arbitro dice ...1..................2............Nooo,nooo nooo!!,Davey se safa!,increible amigos!! ..Chuck queda perplejo ante la situacion!!,no lo puede creer,ni yo lo creo! ..pero Davey se ha salvado!!,increible match amigos!! ..Chuck se toma la cabeza y empuja al arbitro! ..y el arbitro lo empuja de vuelta!,al referee se hace respetar!,se nota que es un arbitro de ECW! ..Chuck lo queda mirando ..y de repente algo lo agarra por detras y silletazo en la espalda seguidamente de DR DRIVER !!!,AMAZING!! ...Davey en su ultimo suspiro coloca sus brazos sobre Chuck!,los fans se pie corean la cuenta del referee que dice ...1........2.......Treeeee...no!!,no!,no!,Chuck se safa!!!,la gente no se lo puede creer!!,esto es de otro planeta amigos!!!,la sangre perdida en ambos ya debio haber provocado hace rato que uno de los dos ganara el combate pero eso no sucede amigos!!,la tenasidad y el orgullo de estos hombres es mas fuerte que la perdida de sangre,que el cansancio y que la fatiga! ..Wrestlemania esta teñida de sangre ..y Richards se pone de pie y leeentamente sube al top rope! ..buscara seguramente su Shooting Star Prees!,pero que demonios!,Taylor se pone de pìe!,corre hacia el esquinero y Super Belly to Belly Suplex al mas puro estilo de Kurt Angle!!! ..la gente no lo puede creer!,y Davey se pone de pie rapidamente tocandose la espalda! ..Chucky T lo toma y RUNNING OMEGA DRIVER!!,AHORA SI QUE ESTO SE ACABO!,pero no!!,que suerte para Davey!!,el impacto ha echo que Davey caiga fuera del ring!,Chuck mira con desilucion lo ocurrido y un suspiro en la esposa de Davey(que esta bien bien buena a.a) se muestra por la pantalla gigante ..Davey permanece K.O aparentemente fuera del ring,ya no me atrevo a decir como esta ya que me ha sorprendido toda la noche,y Chuck sin perder tiempo baja del cuadrilatero,y le pasa la cara una y otra vez por la reja que en estos momentos no tiene corriente electrica!,pero de repente Davey le da un codazo!,y lo lanza contra la reja!,Chuck rebota!,y Davey lo lanaz una vez mas!,y otra mas!,y otra mas! ..hasta que lo toma y lo manda al ring mientras el sube al top rope nuevamente !,alza los brazos y los fans se emocionan y corean "Davey!,Davey!,Davey"..se lanza y ..Chuck se hace a un lado dejandole de regalo una silla!,Davey cae encima de ella y sus aspiraciones se ven destruidas! ..Chuck lo toma! ..lo carga rapidamente y parece que nuevamente intentara el Omega Driver! ...y ..OMEGA DRIVER AL ESTILO DE TOMSTONE!!!,esto si que es fulminante! ...esto si que acaba aqui! ..Chuck cubre a Davey! ..los fans abuchean y ..1........2.....3!!!3!!3!!3!!! ..Chuck Taylor se lleva la victoria en Wrestlemania!!!,ambos quedan tendidos! ..la gente abuchea la victoria de Taylor y el anunciador dice "The Winner os this match! ...The All Star...Chuck Taylor!!!..la gente abuchea,y la estructura de la jaula se levanta,la esposa de Davey con su hija en brazos entra a ayudar a su esposo!,al fin Davey Richards recupera a su familia!,la gente aplaude el acto de Allison,y levanta a Davey quien es aplaudido por todo el estadio y por todos los fans ..Davey pierde el match amigos!,el heroe de ECW no ha logrado vencer en Wrestlemania a su archi rival pero al menos recupero a su familia y dejo el pellejo en el cuadrilatero,manteniendo la fama que tiene que lo cataloga como "The New Hardcore Icon,Davey Richards" ..que combate amigos,que combate! ..que pone fin a esta magnifica historia,digna de enmarcar entre los cuadros mas recordados de SWWE.



Spoiler:
 

Simulado por Chris Benoit


Última edición por Razor Ramon el Dom 11 Abr 2010 - 15:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania II (28-03-2010)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tabla de Goleadores Clausura 2010
» Tabla de Goleadores Apertura 2010
» LLego tu momento ... COPA MUNDIAL 2010 !!!
» Diario Ole fecha 12 [Apertura 2010]
» 04.08.2010 08.08.2010 Post Danmark Rundt - Tour of Denmark DEN 2.HC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.