SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

WrestleMania II (28-03-2010)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Lun 29 Mar 2010 - 3:20

Es problema del Browser (Explorador) yo uso Opera y ni siquiera me mostraba mi lucha...

Así que me bajé el Fuckin Mozilla Firefox y ahora se me ve perfecto el Evento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Lun 29 Mar 2010 - 3:41

Que PPV!! , Gran PPV que se mandaron muy buenos todos, Las simulaciones muy buenas , Felicidades a todos los que hicieron historia hoy en Wrestlemani II
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 5015
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Lun 29 Mar 2010 - 3:55

Gane ctm!!! ...me emocione cuando vi que gane y todo xD Very Happy

¿Que decir del PPV?,es simplemente ESPECTACULAR,un trabajo realmente fenemonal que en gran parte es gracias a Razor,a quien felicito y ademas doy las gracias por preocuparse de todo con tiempo,con responsabilidad y siendo muy extricto para que todo saliera bien.Aparte se que se tiro todo el dia en esto.

Los simuladores,geniales ..sobre todo la lucha por el WWE & el WHC,que son fenomenales y que me gusto leer,los simuladores estuvieron a la altura Wink .Tambien mencion especial al match por el TNA WHC que hizo Taker,al match por el Women's championship que hizo Santino y al Chuck vs Davey que yo hice,que fueron,ademas de los ya nombrados por el WWE & WHC,los que mas me gustaron,sin desmerecer el excelente trabajo que tambien han echo los demas.

Y comparto la opinion de algunos,este es el mejor PPV de la historia del foro,con card matchs de lujo,con los gifs de campeonatos,con las entradas,con los comentaristas,etc ..lo que le da un toque de calidad que nunca habiamos tenido y que logramos plasmar aqui en WM.

Los felicito a todos,ganadores y perdedores porque esto es posible gracias a cada uno de los que se esfuerzan,y son activos,un aplauso para ustedes Wink .Y felicitaciones a Alvaro por ganar le MITB,aunque ahora debere cuidarme de el ¬¬ xd.

En fin,un PPV de Puta madre,del cual me siento orgulloso al haber participado Very Happy

Chris Benoit : Simplemente Benoit Cool

The Rabid Wolverine

-3 Times World Heavyweight Champion
-Intercontinental Champion
-WWE Tag Team Champion
-ECW Tag Team Champion
-Velocity Champion
-Wrestler  of  the  year 2009
-Ganador del Maint Event de WM II
-Triple Crown Champion
-Hall of Famer Class 2010

Los vuelve locos lo de "Best in The World"

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Lun 29 Mar 2010 - 7:10

Excelentisimo PPV, sin duda uno de los mejores, felicidades a Erick y a Alvaro por sus respectivas victorias y felicidades a todos los simuladores que hicieron esto posible Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Lun 29 Mar 2010 - 7:37

La verdad esque.......FELICIDADES!! no puedo decir otra cosa sobre lo del PPV mas que eso las simulaciones son simplemente algo de otro mundo.

Ahora con respecto a lo de la pelea de Eve de echo a ella le debo la vida (bueno enrealidad Urban no yo) por simular ese combate porque la verdad ayer me fui a un Concierto y pensaba terminar de simular cuando llegara pero se me cruzo otro asunto asi que prefiero decir la verdad a mentir,enverdad gracias a ella y a RVD por hacer el PPV posible.

No se si merezca un castigo o algo por el estilo pero prefiero dejarlo claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Lun 29 Mar 2010 - 9:50

¿Que decir que no se haya dicho ya? Lo unico que tengo que decir es GRACIAS!!! gracias a Urban y Kane por darme este combatazo, a pesar de que no haya ganado me siento satisfecho con mi trabajo, gracias a esta derrota me doy cuenta de que tengo que mejorar y lo hare, asi que preparate para el futuro Rvdo Cool xDD

Chris Scobille: Puedes haberme ganado Urban, pero pidele de rodillas a Dios que no te pongan en mi misma liga porque sufriras...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Lun 29 Mar 2010 - 10:07

No es muy bueno.

ES I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Perdí pero no pasa nada, ya sabia el resultado xDD.

Perfecto show como dije y felicidades a los ganadores
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18000
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Lun 29 Mar 2010 - 10:14

lo veo un tanto injusto pero bueno, las decisiones las toman los GMs y han decidido que kane fracase,por algo sera,de todos modos felicidades RVDO

TE LLEVARE AL INFIERNO Invitado

Y tal Sisi
Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Lun 29 Mar 2010 - 10:35

¿Que coño puedo decir?, diga lo que diga me voy a quedar corta. El mejor ppv de todos, grandes simulaciones y esquemas, aunque crero que mi match pudo estar un poco mejor. felicidades a Razor por este grandisimo trabajo y esfuerzo que ha hecho. Nos espera una etapa de oro en el foro. Pues eso, felicidades a todos los ganadores, perdedores y a los simuladores.

Lacey von Erich escribió:
como pudo perder Maria? O.o

Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   Lun 29 Mar 2010 - 10:41

No puedo ver los combates de la primera página, se me queda en la entra del MITB desarrollo y no me baja... What the fuck? ¬¬ xD En cambio las de la segunda sí. y solo viendo eso me quedo sin palabras, joder, es que no se puede hacer mejor, Felicidades a todos, y... ¡Quiero ver los de la primera! T.T xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   

WrestleMania II (28-03-2010)
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente