SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Lun 24 Mayo 2010 - 5:57

WOOOOOOOOOOOOOOOWWW, grandisimo PPV, nuevos campeones, retenes de campeonatos, canjeos de maletines, esto es mucho mejor que la WWE real xDDDD, es la verdad-.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Lun 24 Mayo 2010 - 6:02

ENORME!!! Me encanto muchas felicidades a todos Very Happy
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Lun 24 Mayo 2010 - 7:00

Twisted Evil Twisted Evil Es una pena que ahora no pueda defender mi titulo y seguramente lo tenga menos de una semana pero estoy contento ya que mi gran trabajo de hace dos meses hacia aqui se a visto reflejado y he logrado ser World HeavyWeigth Champions.

Mañana empezare a leer los combates , los comentaristas y estetica son tremendos al igfual que la intervenciones de Rob Van Dam , Razor ha hehco un enorme trabajo como siempre.

http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6598
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.

Click aquí
Spoiler:

MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Lun 24 Mayo 2010 - 7:55

WooooW, perdí pero mi lucha estuvo guay, y todas también. Felicidades Matt.

The  Sandman

Debut:

#Yovivilacaídadelnegro #Yoviaconoopacarsuregreso #YoviaAdryderrotaralnegro!! #Yoderrotéalnegro!! #Yovíalnegroquedarsenelassombras!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Lun 24 Mayo 2010 - 11:20

A Razor no le importa si sus putas tienen seguridad social? O.O chupate esa Vince McMahon? O__O
No es dia para mariconoada? pobre Cody ya lo tienen de gay XD olvidate de la alianza Cody no me asocio con gays XD
La mujer de Straiker es conocida en backstage O.O la chupa bien?
Habra estado bien la practica de Patricia con Razor O.O o mejor practicaron el camazutra? O.O
El combate mas aburrido seguro es el de Big "viejo" Kevin Nash vs el ingles Regal -.- dormire durante ese match..
Matt Hardy nuevo ROH Champion.. ROH perdera prestigio u.u
Eve Torres nueva Womens Champion O.O yo le iva a Maria xP
Maldito Sydal .. tendre que mandar a matarlo para ver si asi se va de TNA XD
Fue trampa les pico el ojo con la nariz para conservar su titulo HHH..
El titulo se lo quedo el borracho lo vendera para su vicio de cerveza u.u
TNA lo sigue trayendo el ingles ese me dormi a mitad de la lucha u.u
Bien por Cody.. supongo XD
La verdad que una gran luchaa! y pues.. bien por Lesnar XD
RVD! canjeo maletin frente a Razor.. lo despediran u.u
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Lun 24 Mayo 2010 - 11:44

Te lo dije Abyss, te lo estuve diciendo tooooooooooooooooooooooooooooooooodo este tiempo, y ahora no es que me crea el mejor y me crea el X-Division Champion....LO QUE PASA ES QUE SOY EL MEJOR Y SOY EL X-DIVISION CHAMPION!!!!!

Off: Recién pude terminar de leerme el PPV completo y debo decir que quedó una joya de joyas, tremendo, fenomenal, espectacular. Excelentes simulaciones y además cosas increíbles como la de RVD canjeando el maletín, Cody ganando el Hardcore, Eve ganando el Women's, y a todos los que ganaron simplemente felicidades al igual que los demás que se la jugaron. Mis felicidades a todos y al Staff que nos dio un PPV DPM Wink
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 26375
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :

MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Lun 24 Mayo 2010 - 13:05

Clap Clap Clap enorme PPV como siempre felicidades a los simuladores incluido yo y sobretodo felicidades Silve ya era hora de que ganaras el mundial aunque aver lo que te dura xd y bien por RVD ya era hora de canjearlo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Lun 24 Mayo 2010 - 15:39

M.V.P. escribió:

Fue trampa les pico el ojo con la nariz para conservar su titulo HHH..

Verdad,tiene razon,eso no vale ¬¬ xDDD
Pedazo de PPV,me lo acabo de terminar de leer,por que ayer no me di cuenta cuando lo posteasteis por que no me salia en color amarillo hasta que lei que ponia Extreme Rules xDDD
Puers eso,felicidades a los simuladores,a los ganadores,a los que participaron,a todo el foro en general y bueno: Otra vez sera Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Lun 24 Mayo 2010 - 16:27

Fuck Yeah!..Como ha molado este PPV..Hostias por todas partes y sorpresas..Aunque nose lo de RVD me sintio igual que el final de Lost jaja.Enhorabuena a todos los simuladores Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Lun 24 Mayo 2010 - 17:44

Que decir?. Un gran PPV como los de SimuWWE, felicidades a todos los simuladores y al president por su trabajo es barbaro.

Solo he tenido tiempo a leer mi match. Storm ha puesto que Edge gano tres veces el WWE Championish y que gano Royal Rumble????- No me pongo este nicki para hacerme la interesante ¬¬ (para hacerme la guay xDDD).
El combate estuvo muy bien, ademas que fue muy divertido
sobre todo la parte de las oreo ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Gran Combate y Gran PPV
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   

Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente