SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Money in the Bank (18-07-2010)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Cantidad de envíos : 5033
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)

Most Broken Ass in the World (2 times)

MensajeTema: Re: Money in the Bank (18-07-2010)   Lun 19 Jul 2010 - 1:27

Bueno... como dijeron... son cosas para hablar por privado... y messenger y eso se esta haciendo... no den razones a otras personas y no sigan los juegos... ok?? Opinen de sus combates y del ppv como siempre... todos estamos hablando y todo se soluciona... no hay que montar espectaculos que emborronen el foro y lo digo en nombre de todos y para todos.

Sigan comentando el ppv... y espero que todos seamos adultos y responsables.
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: Money in the Bank (18-07-2010)   Lun 19 Jul 2010 - 1:52

Maryse escribió:
EL GILIPOLLAS QUE HA DECIDIDO MI RESULTADO ME EXPLICA COMO COÑO HE PODIDO PERDER!!!???

gracias

Cowboy James Storm escribió:
Maryse escribió:
k te folle un pez espada gilipollas

Lo primero...ayer te subí la barrita porque creí que habías cambiado un poco y estaba dispuesto a darte un voto de confianza. Pero como veo que sigues igual con tus berrinches de niñita caprichosa acostumbrada a que tus pagafantas te laman la almeja....te quito un cachito de barra por insultar a los gilipollas que decidimos el resultado de tu combate y te quito otro por insultar a Storm por privado. Así que te queda un solo cacho. A ver si así empiezas a ser algo más tolerante con el trabajo de los demás y dejas de amargarnos los shows o días de PPV. Que no me he tirado TODO el día de hoy en esto para que vengas tu luego a jodernos la fiesta. Acepta de una puta vez que cuando piedes es que tu rival es mejor y si quieres ganar siempre vete a OVW a pelear con las novatas, a ver si así ganas y está contentita la nena y se deja de tocar los huevos.

PD:Ya sabes lo que toca a la próxima.
Wink

Última edición por Razor Ramon el Lun 19 Jul 2010 - 2:06, editado 1 vez
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Money in the Bank (18-07-2010)   Lun 19 Jul 2010 - 2:05

Afortunadamente la mayoria miramos mas alla de un resultado y apreciamos el trabajo y el tiempo que se gasta en hacer estas simulaciones, estos esquemas.. porque solo hay que ver que dentro de lo posible se cuida el mas minimo detalle.

El PPV esta del carajo.. asi de simple, muy currado, muy elaborado y todo genial. Me encantan las simulaciones y los resultados de los feudos en los que estoy ''mas metido'' me parecen muy justos; asi que otro Gran PPV que nos sumamos Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Money in the Bank (18-07-2010)   Lun 19 Jul 2010 - 2:14

Off: Antes de felicitar a los ganadores y a los demas participantes, quiero felicitar a los simuladores que una vez mas hicieron un grandisimo trabajo en otro gran PPV! Es obvio que no he visto todas las simulaciones pero las que he podido ver me han dejado encantado con la forma que usan a los personajes y el interes que le dan a cada combate.

Quiero felicitar a TODOS! Ganaran o no ganaran, los felicito por haber dado todo su esfuerzo en este PPV! Sin lugar a dudas, quiero mencionar a Erick porque de no ser por el tal vez ni siquiera Jarte y yo estuvieramos en este PPV, despues de todo el fue quien nos ayudo a ser quienes somos ahora. De tal forma quiero darle las felicitaciones a Jarte por su primer titulo individual y que ha ganado con bastante trabajo del cual siempre dio lo mejor de el. Por ultimo quiero felicitar a RVD por una excelente simulacion al igual que a gente como Storm, Taylor, Candice, Ms.Chif, Etc...

Gracias a todos por sus felicitaciones, prometo dar lo mejor de mi como TNA WHC Wink

On: Money In The Bank... ¿Pero de que sirve todo eso cuando aquel que pensabas que era un hermano te apuñala por la espalda? Matt... Acabas de cometer un gran error, "Brother"
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18003
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu

MensajeTema: Re: Money in the Bank (18-07-2010)   Lun 19 Jul 2010 - 2:17

grandiosos resultados,he de felicitar a davey y taylor por sus logros y a los simuladores por haber hecho esto posible...Maryse,no te lo tomes tan en serio...yo tambien me enfadaba cuando perdia,pero no la liaba tan grande...simplemente me mancillaba con mis GMs pero bueno,esperemos que recapacites como hice yo y no vuelva a ocurrir...pero asumelo,mschiff fue mejor..

Kane:Lets go bastardos the hell is here!!!

TE LLEVARE AL INFIERNO Invitado

Y tal Sisi
Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Money in the Bank (18-07-2010)   Lun 19 Jul 2010 - 2:36

@Mark Henry escribió:
Seeeeee nenaaaaa, Mark Henry ha llegado a ROH!!!! Felicidades a todos los ganadores, sobre todo a Kurt Angle, k se ha esforzado y a mejorado muchisimo desde que llego Wink

gracias henry Smile tambien te agradezco por los consejos Very Happy q siempre me das , felicidades por tu maletin men Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Money in the Bank (18-07-2010)   Lun 19 Jul 2010 - 3:09

gran PPV...grandes simulaciones, enhorabuena a todos los que hicieron el show..
la verdad que me sorprendio que ganase, por que con el stress del examen que comente en mi promo que tenia..estaba un tanto insegura..

y..me estoy empezando a ofender un poco con lo del tema de Maryse..si la gano parece que mi promo es mierda y la suya oro por la manera en que se pone..igual es imaginacion mia..pero despues de todas las veces que se ha quejado me empieza a tocar un poco la moral...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Money in the Bank (18-07-2010)   Lun 19 Jul 2010 - 3:10

Un PPV digno de ser leido 2 veces...sobretodo el rvd vs orton , el match de TNA y el final impactante...y por lo general los MITB han sido bestiales...mas de uno no dormira esta noche gracias a esa simulacion de "peras" que se ha marcado razor XD ...enhorabuena a mi xiska que se lo ha ganado...y al resto de ganadores lo mismo..enhorabuena Wink
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: Money in the Bank (18-07-2010)   Lun 19 Jul 2010 - 3:14

Oye que también ha sido extremo el combate....ni que fuera solo peras tssss xDDD
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Money in the Bank (18-07-2010)   Lun 19 Jul 2010 - 3:17

Todavía me acuerdo del día en que Esteban (Razor) me dijo " cabron te llevas a dos maquinas" ..cuando pedi a Chuck & Davey para la ECW.Y wuala! ..ambos no han defraudado .De nada Jarte ..de nada Yunis ...en verdad me enorgullece haberlos echo "saltar a la fama" por los méritos que han echo Wink

Y ahora que ya leí el PPV en su graaaaan mayoría ..solo decir : QUE PUTOS CRACK QUE SOMOS EN S-WWE (aunque yo no haya echo ni mierda Dd ) xdd ..es un PPV que cualquier foro quisiera tener entre sus filas Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Money in the Bank (18-07-2010)   

Money in the Bank (18-07-2010)
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente