SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

SummerSlam 2010 (15-08-10)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   Lun 16 Ago 2010 - 0:23

La verdad es que acabo de terminar de leerme el PPV y en verdad es un agrado, no sólo leer algo así sino que además que la gente pueda dar el todo por el todo para que un PPV salga de esta manera. Y con respecto al Flood traten de calmarse Wink porque esto es para exclusivo de los PPV y ver lo que hace esta gente para que ustedes puedan ver el PPV. Me encantó realmente no por el hecho de que soy TNA Champion, sino que la calidad de cada combate fue tremendo realmente, haciendo un PPV notable de verdad.

Felicidades a todos los que participaron en el PPV y espero que Yunis esté bien como bien se lo he dicho a muchas personas.

Matt Sydal: Olvídenlo, ahora si que comenzó la Era del MEJOR de este jodido mundo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   Lun 16 Ago 2010 - 0:30

Me tengo que terminar de leer el PPV. Pero lo que he visto por el ROH Champion esta muy bien,para que engañarnos me hubiera gustado entrar y pegar un par de ostias pero no pasa nada jaja

Y sobre los demas matchs totalmente impresionante la calidad y la prologacion de algunos los cuales me leere ahora pero esto pinta bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   Lun 16 Ago 2010 - 0:53

PPV leido y la verdad esque me gusto mucho:

aunque yo creo que Jeff deberia de haber intervenido conmigo, el se merecia esto mas que yo
en cuanto al resto no se de que os quejais sobre lod e The Rock yo creo que va a sorprender a muchos en RAW, a otra cosa Edge no hables que eres el que mas ganas tengo de echar el guante de toda SWWE, ya que solo hay un Rated R Superstar en SWWE y esa soy........

Spoiler:

coña OFF: bueno que un gran trabajo de los simuladores y que espero que esto siga vivo para dar mas caña que nunca xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   Lun 16 Ago 2010 - 0:59

OFF: Que chistoso Very Happy .. y si, tienes razón que pueda sorprender The Rock en Raw, pero podría haber echo esta aparición en Raw, yo creo que se le dio DEMASIADA IMPORTANCIA siendo que es de OVW y aunque tenga algo entre manos con Storm .. no me pareció bien, ya que Regal se tiró toda la semana en promos y trabajando duro y además con una calidad tremenda , y si alguien debía quedar bien parado en ese combate, era el y no The Rock Wink

Pd: No ando de ánimo para bromas Wink ..nah xd .. pero vamos, tenía que decir mi opinión ;P
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   Lun 16 Ago 2010 - 1:10

Chris Hero escribió:
PPV leido y la verdad esque me gusto mucho:

aunque yo creo que Jeff deberia de haber intervenido conmigo, el se merecia esto mas que yo
en cuanto al resto no se de que os quejais sobre lod e The Rock yo creo que va a sorprender a muchos en RAW, a otra cosa Edge no hables que eres el que mas ganas tengo de echar el guante de toda SWWE, ya que solo hay un Rated R Superstar en SWWE y esa soy........

Spoiler:

coña OFF: bueno que un gran trabajo de los simuladores y que espero que esto siga vivo para dar mas caña que nunca xDD

O Sea que ya esta arreglado para que despues de un match vs Khali Rock suba a RAW... para saber
Totalmente de acuerdo con Edge.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   Lun 16 Ago 2010 - 1:30

Taylor!!!! Taylor!!! ¡¡Que somos las nuevas campeonas por parejas!! Crying or Very sad Que fuerte joder!! Hay tenéis "Nice Explosion" ¿De que demonios sirve haber ganado muchos combates por parejas si luego no lo demostráis a la hora de la verdad? Aquí tenéis a unas verdaderas campeonas, miradnos con envidia porque os acabamos de dar una paliza!!!!!! Cool

OFF: Gran PPV... Puff, que emoción! xD Felicidades a todos ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   Lun 16 Ago 2010 - 1:55

PTM tremendo PPV!! felicidades a DiBiase, Jericho, Inc Ink y Sydal por ganar sus respectivos matches y felicidades a todos los que contribuyeron para hacer éste excelente PPV, sigan asi todos Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   Lun 16 Ago 2010 - 2:45

Por fín he leido todo, la verdad esque me encantó, cómo todos los PPV's que se hacen desde el primero de el foro. Felicidades sobretodo a los creadores de las simulaciones por su tiempo, felicidades a los ganadores por tan magníficos finales; y a los perdedores, otra vez será, pero también merecen felicitaciones, por supuesto.

Sigan así todos y ésto será un no parar de ver una gran calidad forística Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   Lun 16 Ago 2010 - 2:47

YEAH!! Ganamos bro!!!, y felicidades a los demas ganadores.

Y gran PPV como siempre xP
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   Lun 16 Ago 2010 - 2:51

QUEEE!! PEDAZO DE SHOW!!!! esta genial!!!! muchas felicidades a los ganadores, Taylor & Melina Razz Matt y bueno a todos, y claro a los que simularon, el show esta EXCELENTE!!! Felicidades! ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   

SummerSlam 2010 (15-08-10)
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente