SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 18:25





And now, SimulacionWWE Presents....







>> Michael Cole: -Bienvenidos, damas y caballeros a la gran noche de SimulacionWWE.......

>> Jerry Lawler: -Un año más con todos ustedes, les traemos este gran PPV en donde todas las luchas son titulares.

> > Matt Striker: -Un PPV en donde los campeones presentes apuestas sus títulos, y en donde los aspirantes luchan por arrebatarles la gloria en el mayor escaparate posible.



>> Michael Cole: -El escaparate de los campeones. Esta noche reinados llegarán a su fin y otros nuevos comenzarán. Sueños que empiezan y sueños que acaban......como la carrera de nuestra querida Candice Michelle, honrada recientemente con su inducción al S-WWE Hall of Famer.

> > Matt Striker: -Allí estuvo nuestro "querido" Jerry, quedando en evidencia y como pervertido como de costumbre......

>> Jerry Lawler: -Al igual que como en toda fiesta estuvo tu mujer, Matt....la mascota de la empresa, a la que nadie se decide a colgar un cartel de "no den de comer a los animales". Como siempre estaba muy ocupada......*Striker se abalanza sobre Lawler y ambos forcejean en el suelo*

>> Michael Cole: -Y mientras estos dos arreglan sus diferencias y dejan patente que esta empresa cada día es más de risa.....veamos un trozo de la ceremonia en honor de Candice Michelle, con inducción a cargo de nuestro Presidente, Razor Ramon.

~ Se enciende el titantron con imágenes de la ceremonia del Hall od Fame ~

Citación :


>> Candice Michelle: Bueno... Tal vez esta sea la vez que más me cueste hablar delante de un micrófono... Y sinceramente no sabría por dónde empezar con todo lo que me ronda por la cabeza ahora mismo... *Sonríe levemente* Pero supongo que tras casi dos años en esta empresa, ésta sea la última vez que me véis hablando por el micrófono en un estadio, delante de gente maravillosa... Casi dos años en los que se podría decir que mi vida ha cambiado por completo... Casi dos años de los cuales no me arrepiento de nada, podría decirse... *Hace una pausa* Sin duda nada es ahora como lo fue cuando llegué a esta empresa... Sin duda mis primeros días en TNA no fueron gran cosa... Yo era una novata total en este mundillo, y mis compañeras de liga no eran gran cosa... Pero yo tenía muy claro lo que quería hacer, y fui participando en cada show hasta que en Royal Rumble conseguí la oportunidad por el Knockout's Championship, y semanas mas tarde mi primer GM, Matt Hardy, me lo otorgaría tras derrotar a mi antigua compañera Angelina... *Sonríe recordando esos momentos* Ahí empezó a cambiar la cosa... Muchos empezaron a cuchichear de que esa chica no merecía ese título, otros decían que si me lo había ganado... Otros se limitaron a decir que fue un regalo... Pero ahí no me quedé, demostré cada semana y a todos a lo que estaba dispuesta... Simplemente a hacer historia, y sin duda alguna creo que puedo decir orgullosa y sin ningún tipo de ego... Que lo he consegido. *Algunos aplauden* Fueron meses bastante duros, ya que la división femenina estaba de capa caída, hasta tal punto que en TNA llegamos a ser solo dos simples Knockouts... Pero yo seguí peleando, cada semana, cada mes... E intentando llamar la atención de muchas mujeres, demostrando que las chicas podemos hacerlo igual de bien o incluso mejor que los hombres... Y a día de hoy esta empresa tiene la mejor división femenina que se ha podido ver, creo yo... ¿Quién no está de acuerdo conmigo? *El público le da la razón a Candice y la morena sonríe* Y a pesar de todos los momentos buenos dentro de ese hexádrilatero, en aquel entonces... Tambien estaban los momentos en Backstage, donde personas como Edge, Cody Rhodes, Triple H... Ya retirados, apoyaban mi ilusión... Sin duda alguna desde aquí les doy las gracias a todos ellos...

Ver la Ceremonia Completa del HoF

~ Las cámaras enfocan a los comentaristas ~


>> Jerry Lawler: -Que gran pérdida para esta empresa. Os echaremos de menos a tí y a las gemelas Candy... Sad

> > Matt Striker: -Viejo verde.....Rolling Eyes

>> Jerry Lawler: -Cornudo.....Rolling Eyes

>> Michael Cole: -Dejémonos ya de tonterías. Por supuesto que se echará de menos a la gran Candice Michelle. Pero ella ya ha forjado sobradamente su leyenda en esta empresa. Otros lo están haciendo, incluso hoy seguirán contribuyendo a ello......

>> Jerry Lawler: -Alguna ya se postula para ocupar el puesto de Candice como máxima representación femenina de la empresa. La hermosa Eve Torres es ya la campeona con el mayor reinado del Women´s Championship pero es hoy cuando lo trae por primera vez a PPV y ante nada más ni nada menos que contra la sorprendente Mickie James. Nadie daba un duro por esta chica pero su cambio de actitud tan radical ha hecho que ya rozase el título en dos ocasiones.....¿Irá a la tercera la vencida? ¡Lo veremos muy pronto!

> > Matt Striker: -Pero eso no es todo. Los nuevos talentos de ROH han permitido que por primera vez en la historia, una marca de desarrollo tenga dos combates en un mismo PPV. Hoy conoceremos al primer ROH Television Champion. Además, Kurt Angle defiende su título ante Chris Hero. ¡Parece que este chico al fin ha conseguido su opción!Rolling Eyes

>> Jerry Lawler: -Como también la han conseguido cuatro hombres para optar al OVW Heavyweight Championship, que lucharán por el título que dejó vacante Ted DiBiase Jr., al ser despedido por la política de control de substancias de la empresa.

>> Michael Cole: -Sí, esa en la que el Presidente se lo mete todo y no deja nada para los demás.....

>> Jerry Lawler: -Esa misma.....pero hay muchas más luchas titulares. Kane regresa a un PPV tras su suspensión y lo hace como United States Champion. Enfrente......uno de esos novatos contra los que ha cargado Razor Ramon esta semana en SD.....¡¡¡Zack Ryde!!! El hombre que, dicen las malas lenguas, es quien mancha de aceite los backstages de la empresa....Hoy, intentará "meterle mano" al monstruo rojo y a su título. A ver que tal le va.....

> > Matt Striker: -Y precisamente un ex United States Champion como Alex Koslov es otro de los presentes en el PPV. Koslov se ha ganado el derecho a retar a Jeff Jarrett por el X-Division title y espera poner la guinda, con este título, a su regreso a S-WWE. Por otro lado, en el Main Event de TNA, una leyenda del pasado como Kevin Nash se enfrenta a la leyenda del futuro, Matt Sydal y a HHH, un hombre que tras mucho tiempo al fin obtiene su oportunidad, en una pelea a cara de perro con mucho en juego....en especial el TNA World Heavyweight Championship.

>> Michael Cole: -Y mención a parte para Raw. La marca roja está más caliente que nunca y espera un nuevo asalto de William Regal al World Heavyweight Champion. Pero no contaba con todo un Hall of Famer en frente......¡¡¡Brock Lesnar returns!!! Además un interesante match a tres bandas por el Intercontinental Championship entre el campeón Sting, Mike Quackenbush y el miembro de la controvertida Rated [R]oyalty, Edge.

> > Matt Striker: -Y como colofón.....El desenlace de la rivalidad del verano. Chris Jericho y Rob Van Dam vuelven a verse las caras tras el show 100 de SmackDown! Se han vivido semanas de locura en esta rivalidad. Jericho ganando al fin un título como colofón a su carrera. Empate y título compartido en el show 100. Llegada de Mr.Perfect a la gerencia e invalidación del resultado del show 100 y el título nuevamente en manos en Jericho.....Hoy, finalmente, tendremos el desenlace.

>> Michael Cole: -This is Night of SimulacionWWE II. ¡¡¡Comenzamos!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 18:26

No DQ Match





Y llegamos al siguiente combate, pactado a una caida sin descalificacion por el ROH TV Championship y ahora, apareciendo en el Stage proviniendo desde Buffalo,Texas el idolo de la aficion, The Son of honor... Tyler Black! Tyler sale levantando los brazos en alza provocando una euforia en el publico que pocos iconos de S-WWE han hecho jamas, Tyler se pone la mano de visera y aplaudea al publico. Mira fijamente al ring y cambia el rostro por otro mucho mas serio y camina hacia este con determinacion, sube al ring y empieza a hacer una especie de extiramientos con las cuerdas cuando derrepente el publico entero se levanta para abuchear, silvar, pitar y acordarse de la madre del luchador que se siente mas orgulloso de la madre patria, el que se dejaria el culo por la reina... Desmoooooond Wolfe! y el British Wolf empieza a descender por la rampa levantando sus dedos indice y corazon haciendo su taunt mientras la gente abuchea y este pasa olimpicamente de ellos, se para al llegar al ringside, se baja un poco las gafas de sol y se rie de todo el publico lo que hace estallas en pitos a los aficionados, Wolfe sube al ring dando una especie de volea al aire y entra rapidamente mientras se quita la sudadera y Black le mira con odio, Desmond tira la sudadera al ringside mientras el arbitro levanta el TV Championship, Black mira al titulo y Wolfe a su rival sonriendo, el arbitro manda a tocar la campana mientras se escucha a Wolfe gritar: "Esto será rapidito" y da inicio el combate.

TIN TIN TIN


Comienza el combate y en cuanto da inicio el match vemos a un Desmond muy subidito quitandose se las gafas de sol y tirandolas a ringside, en cuanto vuelve al combate y gira se lleva un puñetazo al abdomen que le hace perder el oxigeno, Black agarra a Desmond por la cabeza y le da un par de derechazos, ahora le da un cabezazo y lo lleva a un esquinero, una vez el britanico queda apollado Black empieza a darle puñetazos pero al segundo Wolfe reacciona rapido y pasa por debajo del brazo zafandose y con el tiempo justo para empujar a Tyler contra el esquinero el cual se da de cara dañandose el pecho, Tyler se agarra al poste y se gira quedando un poco apollado, Desmond le engancha el brazo en las cuerdas sin dejarle escapatoria y le da un reves en el pecho que provoca un "Woooooooo" pero Tyler no puede hacer nada por remediar otro mas, Wolfe le suelta y Black coge aire y se pone de pie, Desmond le hace un gesto de que "Came on" y Tyler no tarda en acercarse y... Double Headlock. Ambos empiezan a forcejear pero parece que Desmond esta mas rapido y le da un rodillazo en el estomago a Tyler que se agacha adolorido, Wolfe le da una patada en el pecho a Black que queda flotando, Wolfe busca el Lariat pero Tyler pasa por debajo y corre hacia las cuerdas, rebota y cuando vuelve... ¿No hay nadie? Wolfe esta en ringside mirando a Tyler y le dice con el dedo que no y levanta la tela del ring para buscar algun objeto, coge algo pequeño que no podemos ver y se lo acomoda en la mano, coge una silla y la mete al ring y agarra tambien un palo con una cadena, parece que Desmond quiere sacar todo su arsenal agresivo y una vez a metido todo en el ring se da cuenta que en el otro lado Tyler esta tambien buscando material Hardcore, no se ve que esta sacando pero Wolfe va corriendo hacia el Son of Honor, y una vez esta junto a él... CHAIR IN TO THE HEAD! NO! Desmond aparto la silla habilmente con ambas manos pero Tyler aprobecha el momento para dar una Dropkick a Wolfe que queda apollado en la proteccion del publico, Tyler se pone en pie rapidamente y agarra a Wolfe, lo coge en brazos y lo levanta, da un grito y... PLACA! De cara contra el muro! Bueno Wolfe se protegio un poco como pudo pero se llevo un golpe fuerte igualmente, Wolfe queda flotando y Tyler agarra de la cabeza a Desmond pero este le empuja, parece que era un farol, y MENUDO PUÑETAZO! suena a crugido en el estadio y el camara puede apreciar... DESMOND LLEVAVA UN PUÑO AMERICANO! Este se siente orgulloso de ello y levanta la mano mostrandolo a todo el mundo mientras Tyler se duele mucho del golpe apollado en las escalerillas metalicas, Tyler esta sentado en el suelo y Wolfe corre hacia él y salta... Doble Knee Impact! Menudo rodillazo en la cabeza a Tyler que queda amasacrado en el ringside parece que esta muy mal pero intenta levantarse como puede, Desmond se rie y se sube al ring sin prisas, abre la silla que habia y se sienta en ella agarra el palo con las cadenas mientras Tyler se intenta levantar con el apron del ring, Wolfe coge la cadena y empieza a hacerse una especie de nudo en la codera, se hata bien las cadenas a la codera mientras agarra el palo y se acomoda, pero se fija que Tyler ya esta en el apron del ring y se lanza a por el con el palo! pero Tyler le embiste entre la 2ª y la 3ª cuerda con el hombro, lo que hace que el britanico se quede agazapado y rapidamente Black salta y... Springboard Side Slam! tremendo golpe en la espalda de Desmond! Tyler busca pin... 1,2... Nada! se sale el British Wolf mientras Tyler recrimina un poco al arbitro el conteo pero no le da gran importancia, Tyler levanta por el brazo a Wolfe y lo lanza contra las cuerdas y al rebotar... LATERAL POWERBOMB! Tremendo movimiento y ahora busca conteo de nuevo ...1... No! Wolfe se vuelve a salir, y Black se desespera un poco y rapidamente se acerca a un esquinero y quita la proteccion de este, Black se gira y... Ooouh! Superkick! Black cae en redondo apollado en las cuerdas, Wolfe hace su taunt y corre al esquinero contrario, pone un pie y coge impulso para coger gran carrerilla y... EUROPEAN RUNNING UPPER CUT CON LAS CADENAS EN EL CODO! Tyler queda mas apollado aun y medio K.O mientras Wolfe pone la silla junto al esquinero en el suelo y levanta a Tyler poniendolo en el poste, le da un european uppercut y lo agarra por la cabeza y aunque Black intenta una patalea para salirse no le da tiempo cuando... TOWER OF LONDON EN LA SILLA! menudo topetazo de Tyler se lleva un tremendo topetazo en la frente y queda medio K.O por no decir K.O completo... Wolfe busca cuenta ...1...2...3! 3! 3! NO!!!!! Tyler puso la bota en la cuerda!!!!! Wolfe no se lo cree y arrastra por la lona a Tyler hasta colocarlo en el centro del ring y lo deja tumbado, Desmond pasa por encima de Tyler, rebota en las cuerdas, salta y... ELBOW DROP! que se pierde en el aire impactando el codo brutalmente en la lona! Tyler se habia quitado a tiempo y se levanta tambaleandose, agarra una silla y la golpea contra la lona esperando a Desmond, el britanico se pone de pie como puede, ambos estan muy cansado y abarrotados aunque el esfuerzo de Tyler parece sobre humano, levanta la silla y... WOLFE PASA POR DEBAJO, DA UNA VOLTERETA EN LAS CUERDAS INCREIBLE!!!!! Tyler se gira lentamente y... JAWBREAKER BRITISH LARIAT CON LAS CADENAS EN EL BRAZO!!!!!!!!!!!!!!!! TYLER DA UNA VUELTA ANTES DE CAER EN LA LONA!!!! Desmond se aporrea el pecho abarrotado y cae derrumbado encima del de Bufalo y asi busca Pin... 1...2...3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3! Ahora si, Wolfe gana y se lleva el titulo que agarra rapidamente con fuerza, Tyler queda K.O en la lona, Wolfe levanta el titulo mientras sube la rampa camino a Backstage y una vez en el stage le pega algo al titulo... UNA BANDERA DEL REYNO UNIDO! El publico estaya en una gran pitada mientras Wolfe levanta el titulo orgulloso de ello tras darle un beso en la bandera.


Resultado:
 


Simulado por Bobby Lashley


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 18:26

Fatal 4-Way Match





El público en silencio, el tron oscuro, y comienza suavemente a escucharse una música conocida por los seguidores de OVW, pronto los colores cambian a rosados y en el fondo del stage aparece Bret Hart!!!, el público inmediatamente estalla con aprobaciones, mientras que el luchador camina hacia el ring con la bandera de Canadá en alto, camina orgulloso hasta llegar al ring en donde hace sus taunts, al tiempo que su música es cortada por la música del estandarte dorado shelton Benjamiin!!, el moreno sale al stage sonriendo orgulloso haciendo señas de que el se llevara el cinturón de campeón mientras camina llega al ring en donde hace gala de su gran destreza subiéndose a este de un salto, Mientras que la música se transforma y comienza a sonar el tema de entrada de Batista!!!, el animal entra exhibiendo su cuerpote de músculos, mientras que se prepara a hacer su taunts, y camina hacia el stage mirando amenazadoramente a sus rivales y sonriendo con orgullo, se sube al ring yace su taunt, Mientras que se deja escuchar la música de el último en entrar, Bryan Danielson!!; el chico entra elevando su brazo apuntando al cielo sonriendo, mientras el público grita apoyándolo, Danielson se sube al ring y hace su taunt

TIN…TIN…TIN


El combate da comienzo poniéndose en juego el WHC de OVW!!, tenemos a Batista por un lado que se asegura y se lanza contra Bret hart, mientras que shelton benjamín hace lo propio con Bryan!!!, la acción no se hace esperar y Batista comienza a darle duros derechazos a la leyenda canadiense la cual se duele pero le responde de la misma manera, Batista se Duele, mientras que shelton por su parte, castiga con tremendas patadas al pecho a Danielson!!!, bryan cae de rodillas a la lona, shelton no se hace esperar y comienza a pisotearlo con brutalidad!!!, Al tiempo que Bret le da tremendo machetazo al pecho a Btista lo toma de la mano lo engancha y lo lanza contra las cuerdas, Bret se prepara para recibirlo peor Batista se resiste y se lanza contra bret con tremendo shoulderblock!!!, el choque entre ambos cuerpos es brutal!!!!! Bret cae a la lona, Batista sonríe se lanza lo engancha 1…. ¡NO!; bret reacciona moviendo el hombro, Batista sin descanso comienza a golpearle la cabeza con el puño cerrado!!!, el arbitro le llama la atención, meintras que en el otro lado del ring el morenazo Benjamin mantiene dominado a Danielson!!!, shelton engancha a Bryan y le va a aplicar un suplex, pero Danielson revierte y es el quien castiga la espalda de Shelton!!!, el moreno s eduele, meintras que Danielson se levanta, toma Benjamin del rostro y comeinza a golpearlo fuertemente, al tiempo que lo levanta, enganhca al morenazo y lo lanza contra las cuerdas Shelton regresa y Danielson le da tremendo codazo al rostro que deja viendo estrellas de marte a Benjamiin!!! Danielson sonríe se agacha apra cubrir a Benjamin, pero no!, Batista se lanza sobre el Dragon americano, tomandolo porla cabeza y dándole rodillazos al pecho el animal domina al dragoon!!!, Danielson se duele Batista lo engancha para un Batista bomb, pero Shelton reacciona s elevanta y le da tremenda patadas a las peirnas a Batista que provocan que el animal se desestabilice y caiga a la lona de mala manera!!!, Benjamin sonríe se va hacia atrás toma vuelo y se lanza con doble patadas a la espalda del animal!!!; mientras que Danielson poco a apoco se reincorpora junto con Bret, amos se levanta yn los tres luchadores s eponen en contra de batista dándole patadas al pecho y espalda!!!, batista por su parte trata de defenderse y el primero en caer es Bret!!!, que se va hacia atrás buscando impulso Batista doblado Bret lo va a castigar con tremenda patada al pecho pero Batista reacciona antes y lo lanza en catapulta!!!; Bret se duele mientras que Danielson y Benjamin golepan los muslos del animal con insistencia logrando que se doble ambos se miran lo enganchan cunetan y DDT!!!!!, La cara del animal empastada contra la lona!!; danielson y Benjamin se levantan orgullosos, Danielson voltea a batista y Benjamin se lanza a cubrirlo, pero Danielson lo levanta y lo empuja, ambos se miran con odio dándose cuenta que la pequeña alianza acabo, y no se hacen esperar los puñetazos al rostro!!!, Danielson y Benjamin entrelazan las manos y se toman de la nuca midiendo fuerza, por estrategia, Shelton hace caer a Bryan y se coloca sobre el dándole maquinita de golpes!!!, Para luego levantarlo lanzarlo a las cuerdas pero Bryan se engancha de ellas y evita volver contra el morenazo, pero Benjamin corre hacia el y le da tremendo lazo al cuello sacando a Bryan del ring!!! Shelton Benjamin empieza a gritar con fuerza para decir que ya se ha acabado pero aparece Bret Hart con una Spear y varios puñetazos en la cabeza, uno detrás de otro, que acaban con el estandarte dorado. Bret Hart le coge y empieza a golpearle para luego darle patadas y hacer que Shelton este casi en el filo del ring, casi cayéndose. Bret Hart sigue intentando que Shelton caiga mientras que Batista se recupera y empieza a golpear en la espalda a Bret Hart para luego cogerle y parece que le va a aplicar un Suplex pero… es un ¡Jackhammer! Bret Hart está dolorido mientras que Batista intenta el pin: 1…2… ¡No! Danielson ha movido la pierna a Batista para que dejara de contar y le tira fuera del ring mientras los dos empiezan a pelearse con golpes, con muchos golpes. El público contemplando este combate con mucha ilusión mientras que Batista y Bryan no paran de darse golpes uno tras otro, pero Batista intenta dañar la actitud de Bryan y darle un golpe contra la barra pero este pone los brazos para no darle y luego darle un codazo en la cara y darle a él ese golpe que a Bryan no le ha dado, dejando la cabeza de el animal como un bombo. Danielson sonríe y se sube a la barra y se lanza contra Batista con un Splash para que la audiencia ruja. Parece que Shelton Benjamin vuelve un poco al combate y empieza a reincorporarse en el ring aunque se le ve un poco mareado y vemos como coge a Bret Hart y empieza a golpearle para luego cogerle y golpearle en el estómago. Bryan y Batista se han levantado y continúan pegándose frenéticamente cuando Shelton lanza un grito y va a hacerle un Clothesline a Bret Hart, pero este se agacha, y Benjamin aprovecha para utilizar la espalda de trampolín, salta por encima de la tercera cuerda y aterrizar sobre Batista y Danielson con una tremenda voltereta. Bret Hart se levanta dolorido por lo que ha hecho Benjamin con su espalda pero se le nota cara de satisfacción al ver que sus rivales están cansados. Los segundos pasan rápidamente y nadie se mueve, excepto Hart que sonríe con una sonrisa pícara esperando a que alguien suba, pero como nadie sube , el escala el esquinero y sonríe mirando a sus seguidores. Shelton Benjamin se empieza a mover apoyándose de la barra mientras ataca a Bryan y a Batista con frenesí, cuando de repente Bret Hart salta contra los tres con un tremendo choque, y acaban los cuatro fuera del ring destrozados. Los comentaristas, el público, el árbitro, todos miran haber si los cuatro consiguen llegar al ring porque parece que se han hecho mucho daño, sobre todo Bret Hart al chocar con todo el mundo. Parece que Shelton es el menos afectado de los cuatro y consigue subir al ring sonríendo aunque se nota que está muy cansado por el esfuerzo físico realizado. Parece que a Benjamin se le suma Danielson que sube rodando y un poco estasiado al ver a Benjamin que se dirige hacia él, pero este le contrarresta con un golpe en el estómago y luego levantándose rápidamente le coge y .. ¡¡DDT!! Y los dos quedan en el ring, aunque como es evidente, Bryan está mejor. A esto aparece Batista un poco más descansado pero poco más y coge a Danielson y le empuja contra el esquinero y empieza a hacerle el clásico torito bravo para luego tirarle de nuevo al esquinero contrario, hacer su grito particular e ir corriendo a por Danielson con un tremendo Spear en el esquinero que le deja casi sin respiración. Bret Hart vuelve al ring y empieza a golpear al animal con puños y golpes para luego hacerle un Russian Legsweep y dejar a Batista en el suelo rodando, cercano a Danielson. Shelton se levanta despacito y espera a que Bret Hart se gire para… ¡¡La Patada!!, pero Hart la para sonriendo, para luego tirarla para un lado, pero no se ha dado cuenta de que había otra pierna y esa le da en toda la cara haciendo que Hart se maree y se quede en el esquinero, para que luego Benjamin vaya a por el con puños subiéndose en el esquinero maltratandole, pero este le intenta tirar fuera, y Benjamin queda subido en el esquinero pero le da en su zona genital después de que el canadiense moviera las cuerdas y el morenito se diera contra el poste. Hart se sube en el esquinero quedando a la misma altura y se pegan golpe tras golpe, y sonríe para luego cogerle un Superplex, pero parece que Batista se levanta rápidamente después de los dolores de antes y coge a Bret Hart para luego tirarle para abajo causando una ¡BATISTA BOMB! Y tras eso, Shelton recibe un SuperPlex de Bret Hart, ya que estaba agarrado a él, haciendo que los dos se lastimen. Batista sonriendo coge a Hart y empieza el pinfall:1…2… ¡No! ¿Cómo puede ser posible?, Bryan Danielson ha sacado fuerzas y se ha abalanzado sobre Batista pero.. ¿cómo es posible? Ha cogido a Batista y hace su finisher de sumisión!! El Arm Trap Crossface!! Atención atención!, Batista puede rendirse!!! , Danielson aprieta mucho mientras Batista mira dolorido que nadie puede salvarle porque Benjamin y Hart están totalmente inconscientes e intenta llegar a las cuerdas. La gente hace como si palmeara para que haga lo mismo Batista pero la cara dice que no e intenta conseguir llegar y… ¡PALMEA! ¡PALMEA! Batista no ha podido soportar tanta presión de Bryan y palmea!, Bryan Danielson suelta y el público no se lo puede creer ¡Ha ganado Danielson! Ha conseguido el título mundial de OVW, y ha derrotado al animal que le gano la semana pasada, también derrotando a su antiguo compañero y por último, ha derrotado al morenito Shelton Benjamin. Bryan no se lo puede creer y se lleva las manso a la cabeza mientras coge su cinturón y lo besa para luego ponersele con frenesí e ir al esquinero sonriendo y mirando a la gente que le aclama y corea su nombre. De repente la conexión pasa a la mesa de comentaristas.


Resultado:
 


Simulado por Victoria & The Sandman
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 18:28

Stretcher Match



[img][/img]

Y tras hacer un plano del publico de hoy que presencia el evento aniversario de Night of SimulationWWE suena una cancion bastante conocida por la gente y el panorama luchistico y entra Chris Hero preparado para el combate, pasa por el stage y sin hacer su taunt ni nada camina por la rampa y pasa de algunos abucheos y aplausos, Hero camina y cuando llega al ringside y ve las dos camillas, pasa la mano por encima de ellas y entra rapidamente al ring a esperar a su contincante mientras hace el gesto del titulo en su cintura cuando empieza el juego de luces, se apagan las luces, se encienden parpadeantes y suena una musica motivadora y el publico ovaciona al ROH World Champion, Kurt Angle que entra con una bandera de los estados unidos y el titulo a la cintura, levanta la bandera haciendo su taunt y empieza a descender por la rampa del stage rapidamente y cuando llega a ringside hace de nuevo su taunt y tira la bandera al publico que se pelean dos chavales por ella, Kurt no tarda en subir al ring y cuando llega hace de nuevo su taunt levantando a los fans mientras el arbitro le va explicando las reglas a Hero que afirma con la cabeza sin mirar al arbitro dirigiendo su mirada a Kurt, Angle termina de hacer su taunt y levanta el titulo, lo alza y se lo entrega al arbitro que lo levanta y mientras Kurt y Chris se empiezan a encarar y suena la campana.

TIN TIN TIN


Da inicio el combate y ambos contrincantes se encaran en el centro del ring y empieza el forcejeo en el Double Headlcok. Parece que Kurt empieza a aventajarse y hace recular a Chris pero este parece clava sus pies firmes y no retrocede mas, el forcejeo se aguanta aqui un poco pero Hero tras un momento da un grito y empiza a empujar sin soltar el candado a Kurt que llega a apollarse en las cuerdas, Hero sigue apretando, menuda fuerza! Pero Kurt da un giro y ambos empiezan a dar vueltas por el ring sin soltar el forcejeo hasta que llegan de nuevo al centro del ring y se sueltan y se separan un poco, ambos se miran con seriedad y Hero se lanza a por Kurt que lo recibe con un Arm Drag pero Chris cae de pie como si estubiera haciendo Matrix y tras un momento en esa pose, retuerce el brazo de Kurt quedando tras él, da un giro por debajo del brazo de nuevo y aplica un Arm Breacker DDT que hace que Kurt se retuerza de dolor en el brazo, Hero le espera de pie concentrado y paciente cuando se levanta Angle y ambos forcejean de nuevo pero ahora rapidamente Kurt levanta a Hero en volandas para el Suplex... pero Hero se zafa y cae de pie y ahora podria ser él quien conecte el suplex pero Kurt se zafa del brazo y... LARIAT! Hero cae como un muñeco de trapo en la lona y rapidamente se intenta levantar pero con agilidad Angle le agarra por la cabeza y lo coge en pose de DDT a ras de lona, submision que no deja a Hero ninguna salida pero con los brazos libres aunque poca movilidad tiene en esta situacion. El medallista olimpico empieza a atenazar con fuerza la cabeza buscando el castigo en Chris que da un grito de dolor pero clava una rodilla en la lona y con la otra de pie y se sale aplicando un Death Valley Driver a Kurt para zafarse, Kurt se levanta doliendose de la espalda mientras Hero de un bote se coloca de pie, ambos se miran y Kurt intenta agarrar la cabeza de Hero pero este le da una patada en el abdomen y lo tira contra el esquinero con un irish whip, Kurt se da un golpe en la espalda pero cuando apenas a quedado apollado Hero le impacta un Corner Clothesline (A lo The Miz) y rapidamente aprobecha la situacion para dar una doble patada en la cara (A lo Christian) Kurt queda flotando por el ring mientras Hero se sube a la segunda cuerda y salta con una plancha pero Kurt lo recibe cogiendolo en brazos para despues dar un giro extraño y... OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX AL VUELO! Hero cae con la espalda recibiendo un gran impacto y queda sentado adoloriendose de la espalda, Kurt se levanta con facilidad y espera a Hero que se pone en pie con ayuda de las cuerdas mientras Kurt lo agarra por la cabeza pero Hero lo empuja y... SUPERKICK! Kurt queda flotando antes de caer pero cae por un Jumping Neckbreacker! Kurt queda en la lona pero Chris no para un momento, lo agarra por la cabeza levantandolo y lo lleva al encordado, empieza a restregar la cabeza de Angle por la 3ª cuerda y este empieza a dar gritos, pero Hero no para de restregarle la cara por la cuerda hasta que Kurt se agarra a las cuerdas pero Hero le endosa una patada y lo tira al ringside entre la 2ª y la 3ª cuerda, Kurt cae y queda medio de pie ayudandose con la esquina de las protecciones de la rampa junto a las escalerillas metalicas, Chris baja rapidamente y mientras Kurt toma aire acerca una camilla al olimpic champ e intenta montarlo pero Kurt no se rinde y empieza a dar puñetazos a la cara a Hero pero este le devuelve el puñetazo y vemos la marca en la frente de Kurt de las cuerdas, Chris lo coge en volandas subido a sus hombros y lo lleva junto a la camilla pero Kurt se tambalea y cae de pie tras Hero, Kurt le empuja y Chris se come la camilla y queda apollado en ella con el tren superior y Kurt intenta montarlo entero, Hero intenta bajarse de la camilla pero Kurt lo empuja rapidamente pero Hero se agarra al muro de proteccion y la camilla no llega a avanzar mas de un metro, Kurt se gira mirando al ring y nota que no suena la campana por lo cual se gira extrañado mirando al stage... Y SE COME LA CAMILLA! Kurt se queda sin oxigeno apollado en el apron del ring y con la camilla delante cuando Hero se le azerca, lo intenta montar en la camilla pero de nuevo Kurt se sale agilmente, parece que no se rinde el calvo y toma en hombros a Hero... OLIMPIC SLAM EN UNA DE LAS CAMILLAS! Kurt le da un empujon con toda su fuerza a la camilla por la rampa pero increiblemente Hero se tira como puede en carrera de la camilla, Hero esta en medio de la rampa levantandose como puede con ayuda de la otra camilla mas grande, Kurt no se lo puede creer y tambaleandose como puede se acerca a su rival, lo agarra de la cabeza PERO HERO LO COGE EN HOMBROS! KURT APENAS SE PUEDE MOVER! Hero en un ultimo suspiro de fuerza aplica una especie de F-5 a Kurt que cae en la camilla, atencion porque estan muy cerca de la linea de meta pero Hero se levanta medio K.O y empieza a empujar la camilla siguiendola de cerca hasta que finalmente le da una patada y esta cruza la linea y suena la campana... DING DING DING DING! Kurt ya llega en la camilla al stage mientras Chris no se lo cree, apenas se puede poner en pie cuando le dan su titulo mundial de ROH y este lo levanta con fuerza apollandose en la proteccion del publico, Hero besa el campeonato y lo abraza con fuerza mientras se lo coloca en el hombro.


Resultado:
 


Simulado por Bobby Lashley


Última edición por Razor Ramon el Vie 18 Feb 2011 - 2:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 18:29

Triple Threat Hardcore Match





Y llega el momento del combate por el Hardcore Championship cuando aparece el título en pantallas, se recuerda en el Titantron los mejores momentos vividos en SWWE con el Hardcore Champ justo antes de que aparezca el coche de Alberto Del Rio hacia el Stage, el público abuchea al de SD! El mexicano se dirige al ring con aires de grandeza, mientras le presenta su speaker particular... Pero de pronto comienza a sonar a todo volumen Enter the Sandman... Las imágenes le buscan entre el público mientras que Alberto del Rio parece indignado por la interrupción del hombre extremo... Que aparece ahora sí entre los aficionados dirigiendose corriendo al ring, eso si con el Cane en la mano. Ambos se encuentran a los pocos segundos mientras sigue sonando la música del americano, Sandman amenaza al americano con su arma pero de pronto suena la música de Drew McIntyre, quien sale como siempre hacia el ring. Ya se encuentran los 3 en el centro del ring... Y el árbitro da comienzo al combate...

TIN TIN TIN


Ya ha sonado la campana... Y nada mas empezar Sandman prepara un golpe con el Cane hacia Drew... Pero el escocés lo esquiva rodando al suelo hasta ringside... Alberto del Rio intenta atacár al americano pero Sandman está mas rapido y el Cane llega directo a la cabeza de Alberto... Se nota que Sandman quiere ganar el combate y está dejando claro cuales son sus cartas desde el principio... Del Rio se levanta doliéndose de la cabeza... No se dá cuenta de que Sandman alza el palo para asestarle otro golpe... Pero Drew le salva del nuevo golpe con una zancadilla por detrás a Sandman, McIntyre golpea de nuevo a Sandman con duros pisotones en su estómago... Pero no pierde de vista a Alberto Del Rio, y cuando éste termina de levantarse le propina un duro codazo... Al que sigue un puñetazo al rostro del mexicano... Del Rio se recupera y consigue que vayan a la toma de nuca... Drew ejerce mas presión y consigue aplicarle un duro rodillazo... Y Snap Vertical Suplex para Alberto. El escocés busca la cuenta... Pero en un intento esteril ya que Sandman ha esperado el momento oportuno para cortar la cuenta. Ambos se van entonces a los golpes... McIntyre golpea por dos veces con severos puñetazos... Pero falla el tercero con una gran accion evasiva de Sandman, quien derriba entonces a Drew con una patada barredora a las piernas. Sandman domina este momento del combate y es que sus dos rivales se encuentran tendidos sobre la lona... Pero se levantan casi a la vez... Alberto del Rio intenta un Clothsline contra Sandman, pero el rubio oxigenado esquiva el golpe y es Drew McIntyre el que recibe el golpe que le tumba y le hace salir rodando hacia el ringside... Sandman va entonces hacia los golpes con Del Rio... Vuelan los puños de lado a lado del ring... Sandman sale peor parado tras un golpe directo a la mandíbula y eso lo aprovecha Alberto del Rio para aplicarle un Running DDT... Sandman está dolorido en la cabeza, pero su espíritu extremo le obliga a levantarse buscando mas dolor... Del Rio vuelve a intentar un clohtsline... Pero Sandman lo esquiva... Alberto rebota contra las cuerdas... Sandman intenta recibirle con una patada pero Alberto del Rio le salta por encima dirigiendose de nuevo contra las cuerdas... Y atencion!! Drew McIntyre le coge las piernas desde el ringside y Del Rio cae de bruces contra la lona... Se levanta pero es demasiado tarde y Sandman le aplica un golpe en las costillas... Y Texas Driver para el mexicano... Sandman se vuelve loco ante la expectación... Del Rio está ahora mismo fuera de juego... Pero por detrás aparece Drew McIntyre con el Singapur Cane en las manos... Sandman se da cuenta de la posición de Drew y se gira rapidamente con cara de loco... Drew que iba a golpearle se para en seco... El público espera ver de nuevo un gran golpe... !Y Sandman también! El Extreme Icon le pide a McIntyre que le golpee con su propia arma... Drew no se cree que Sandman le esté dejando en bandeja el golpe... Pero le golpea con el palo en la frente... Sandman retrocede un par de pasos, pero rapidamente vuelve a pedirle mas golpes... Drew no se lo piensa y empieza a golpearle la frente con rapidez hasta que el rubio comienza a teñirse de rojo... Drew ha hecho sangrar a Sandman, quien ahora parece algo mareado... Aunque consigue reaccionar ante el intento de Future Shock de Drew McIntyre saliendose con cabezazos y rodillazos al escocés... Y Alberto del Rio busca la sorpresa atacando a McIntyre con un paquetito... 1... 2... Casi!! El escocés no era capaz de salirse pero Sandman ha estado rapido al evitar el conteo... Del Rio busca aprovechar ahora su buen momento y ataca a Sandman con una gran serie de chops... Y tras eso le aplica una buena Hurricanrana... Sandman sigue sangrando pero se levanta... Y Del Rio le aplica un buen Gutwrench Suplex como colofón a su buena actuación en estos momentos... Sandman se levanta... Del Rio está en el centro del ring... Y corre hasta sacarle del ring con un clothsline que manda al americano contra el ringside... Pero el mexicano no se ha dado cuenta de la presencia de Drew McIntyre a sus espaldas... Drew le aplica el HeadLock para restarle aire... Buen movimiento del escocés que busca la victoria ahora con un gran Ego Trip, buen movimiento de firma del europeo que busca la cuenta... 1... 2.. Se sale Alberto del Rio al levantar el hombro. El combate está siendo bastante duro para los 3 cuando llevamos ya casi 15 minutos de combate... Y Sandman sube al ring con un cubo metálico de basura... Drew se levanta de la lona tras la cuenta fallida... !!Y esquiva por centimetros el golpe de Sandman!! No se ha llevado un golpe casi definitivo por unas décimas de segundo... The Extreme Icon suelta el arma y se lanza a los golpes con Drew... El escocés lleva la ventaja... OMG!! El mexicano alza el cubo de basura y cubre a Drew con él... !!Sandman corre a las cuerdas y al volver salta sobre ambos para aplicar un Crossbody que les vuelva a ambos... Increible jugada... Y atención porque el americano va a buscar el final del combate... The Sandman sube como puede a lo mas alto del esquiner para buscar su Senton... Está calculando el momento adecuado y la manera de lanzarse sobre Drew McIntyre y el cubo que tiene como sombrero...Llega el momento final... Del Rio no es capaz de reaccionar tras la gran cantidad de golpes que ha recibido durante el combate... Sandman se lanza y... Y... !!Impacta el Senton!! ROLLING ROCK de The Sandman!! Madre mia... Sandman está cubierto de sangre... Hardcore en movimiento en Night Of Simulacion II... Sandman cubre a Drew... 1... 2... 3!! Sandman ha ganado el combate tras un genial combate de los 3 aspirantes al título mas extremo de la empresa. Sandman se erige como campeón y recibe el título de parte del árbitro. ¡¡¡L lanzan varias cervezas y sube al esquinero a bebérselas de un trago!!! Sandman está eufórico por su primer gran triunfo en la empresa pero.....¡McIntyre le lanza el cubo que tenía puesto en la cabeza y Sandman cae al ringside! El escocés intenta caminar hacia donde está Sandman; pero este logra levantarse e irse elevando su título, mientras resuena el estadio el "Enter the Sandman" de Metallica. Mientras vemos como desde el ring, Drew McIntyre le observa irse con una mirada asesina y penetrante......


Resultado:
 


Simulado por Desmond Wolfe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 18:42

Triple Threat Steel cage Match





Ahora le toca el turno a Monday Night raw, que pondrá en juego su titulo IC en una triple amenaza dentro de una steel cage match, un combate bastante interesante y ahí sale el retador Mike Quackenbush, Mike sale a backstage y se oyen algunos abucheos, Mike los ignora y sigue su camino al ring a un paso rápido, Mike sigue caminando y se planta en el ring y hace su taunt cuando se escucha la música de Edge, el rubio sale a escena y el publico comienza a abuchear con fuerza, Edge sigue su paso tranquilo observando a todos lados mientras la gente abuchea este sigue su paso y entra al ring y se sube a un esquinero mientras Mike lo mira desafiante cuando suena la música de Sting, el IC Champion sale a escena y todo el publico responde con aplausos y una ovacion tremenda, Sting sonrie y sigue su paso hacia el ring sonriendo mientras lleva el titulo en la cintura, Sting sigue caminando y entra al ring, enseña el titulo para deleite de los aficionados cuando el arbitro se lo quita y los 3 wrestlers se miran y suena la campana

TIN TIN TIN


Comienza este apasionante Triple Threat Steel Cage Match, los 3 wrestlers se miran y ninguno ataca al otro, pero finalmente Mike se lanza sobre Sting y comienza a golpearlo con puños, Edge lo ayuda y ambos comienzan a golpear a Sting consiguiendo derribarlo y siguen atacando con varios pisotones al campeón, Edge agarra a Sting del brazo y lo coloca en pie y lo lanza con una irish wip hacia las cuerdas al volver doble suplex por parte de Mike y Edge, Quackenbush sigue pisoteando al campeón y ahora lo vuelve a poner en pie y Double DDT, Edge esta rápido y aplica una dropckick en toda la cara a Quackenbush que lo tumba para después buscar la cuenta sobre Sting 1…2.nada Sting se sale rápidamente de la cuenta, Mike se levanta rápido y le recrimina la acción a Edge y le propina un empujón, Edge le devuelve el empujón y Mike se lanza con una clothesline sobre Edge, Edge se levanta rápidamente y empuja a Mike, ambos wrestlers se miran con odio y se encaran, Sting se levanta y golpe a Mike, golpe a Edge, golpe a Mike, golpe a Edge, Sting le da una patada a Edge en la barriga y Suplex, ahora agarra a Quackenbush y lo coloca en posición de Vertical suplex, Sting camina un poco por el ring y deja caer a Mike ocasionado un gran golpe, Sting se va al esquinero y se sube observando a Edge que se levanta algo aturdido, Sting se lanza sobre Edge con un diving Moonsault, gran maniobra que izo el de la cara pintada, Sting se va a la pared de la jaula y comienza a escalarla, Sting la intenta escalar lo mas rápido posible, pero Mike se levanta y observa como Sting escala la jaula, Mike va corriendo y comienza a subir la jaula también, pero por la espalda de sting, Mike sigue subiendo por la espalda de Sting, pero ahora es Edge quien se pone en pie y observa el panorama y se acerca a los otros dos y los derriba del jaula, ohhh gran golpe que se han dado estos dos wrestlers, Edge queda de pie observando el estado de sus rivales, The Rated R Superstar agarra a Mike de la cabeza y comienza a golpearlo con algunos puñetazos directos a la testa, Edge se aparta un poco y comienza a correr contra Mike y le pega un rodillazo que va directo a la testa de Quackenbush, Edge ve que Sting se levanta todavía algo mareado y se va hacia el y le aplica un running big boot, la rated r superstar agarra al campeón de la cabeza y se lo lleva contra la jaula, Edge agarra la cabeza de Sting y lo golpea fuertemente contra la jaula, Edge sigue golpeando la cabeza de Sting contra la jaula fuertemente, Edge observa como Quackenbush se levanta y va hacia el y manda a Sting con una irish wip hacia Mike, Sting y Mike se chocan y Edge busca la cuenta sobre el campeón 1…2..nada Sting se quita de encima a Edge y el combate sigue, Edge no se lo cree y se coloca en pie y se va al esquinero, Edge comienza a hacer su taunt tirándose el pelo para atrás y espera a que Sting se ponga en pie y una vez lo hace SPEAR!!! No! Sting se aparta y Edge se come el esquinero, Sting lo ve y se abalanza sobre Edge y le agarra de la pierna y busca el Scorpion Deathlock, The Icon Sting comienza a presionar la pierna de Edge con fuerza mientras la Rated R Superstar grita y intenta llegar a las cuerdas, pero Sting sigue presionando con fuerza de las piernas y no lo deja, Sting sigue presionando con fuerza sobre las piernas de Edge, Edge no va a llegar y esta a punto de rendirse , Running big boot por parte de Quackenbush a Sting que hace que suelte a Edge, Mike se pone en pie y espera a que Sting haga lo mismo y una vez lo hace Mike se va hacia el y Enzugiri Kick, Sting se levanta corriendo y otra Enzugiri ki… No!! Se agacha y lo esquiva y back to belly suplex para Mike, Sting se gira y Edge se va hacia y Running Big Boot para Sting, No! Sting lo catapulta para atrás esquivándolo y lo manda contra la pared de la jaula, Bien parece que el Intercontinental Champion esta dominado en este momento el combate, Sting coge a edge de los pelos y lo coloca en pie y le comienza a aplicar algunos rodillazos directos al estomago a Edge y lo sube en posición de Gorilla Press Slam, Sting camina un poco por el ring con edge para finalmente lanzarlo sobre el cuerpo de Mike Quackenbush, Sting se va hacia la puerta y los árbitros se la abren, Sting se sale de las cuerdas y va a salir de la jaula, Edge y Mike están Ko’s en la lona, Sting esta ya a punto de salir, le cierran la puerta en los morros, quien?? es Drew Mcintyre, el escocés apareció y evito que Sting saliese por la puerta, el campeón se cae por entra las cuerdas para atrás, los 3 wrestlers quedan tendidos en la lona, Drew esta fuera del ring y esta animando a edge a que se ponga en pie, Edge se comienza a levantar ayudado por las cuerdas, al instante los otros dos wrestlers hacen lo mismo, los 3 se miran y Edge se lanza sobre Sting con la toma de nuca, Sting se lleva a Edge al esquinero y comienza a golpearle con varios back chops, Mike aprovecha esto y comienza a escalar rápidamente por la pared de la jaula, Mike la sube lo mas rápido que puede, Sting se da cuenta de ello y deja a Edge y se va rápido hacia Mike, Quackenbush esta ya arriba de la jaula, pero Sting consigue llegar y lo agarra de una pierna y lo lanza para atrás haciéndolo caer dentro de la jaula y evitando que el combate acabé aquí, Sting se pone en pie y Edge va corriendo y le aplica un clothesline, Edge agarra a Sting de la pierna y acto seguido le aplica un russian legsweep, Mike Quackenbush se consigue poner en pie y se va contra Edge, pero este revierte y le aplica una irish wip mandándolo contra la pared de la jaula, Edge aprovecha y comienza a subir la pared de la jaula, aunque esta algo cansado Edge comienza a subir la jaula lo mas rápido que puede, de repente abren la puerta y vemos a Sting gateando hacia la puerta, Edge ya esta casi arriba y se coloca en el techo de la jaula, Mike no da señales de vida, Sting ya esta casi llegando a la puerta, Edge se coloca en la parte exterior de la pared de la jaula, Sting ya esta en la puerta, Edge baja rápido y se lanza al suelo, Sting sale pro la puerta, los dos al mismo tiempo o eso parece!!! Los árbitros no saben quien ha ganado, y ambos wrestlers están tendidos en ringside sin saber que pasa, los árbitros comienzan a ver el video del final, la gente esta de los nervios en la grada nadie sabe que pasó, los árbitros parece que ya tomaron la decisión, se ven los videos en la pantalla gigante y se observa como Sting toca antes el suelo que Edge, los árbitros le entregan el titulo a Sting que queda tendido en Ringside bastante cansado, Edge esta apoyado en el muro de protección con cara de frustración, mientras Mike esta dentro de la jaula cabreado por la oportunidad perdida.


Resultado:
 


Simulado por The Miz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 18:43

Special Referee Fall Counts Anywhere Match





Se oye como todo el público está impaciente por él un combate hasta que… Boom!! Aparece Kane tornándose las luces en rojo y apareciendo este con un paso lento hacia el ring, con su cinturón en el hombro; y el público abucheando de fondo. Sube al ring, deja el titulo y espera a su oponente… “Awesome”, al más puro estilo Barney aparece The Miz vestido de arbitro y con todo el apoyo del público hasta que se coloca frente a Kane esperando al último luchador del combate… “Oh Radio” Zack está en el estadio y el publico torna a algo más duro con este mientras avanza por el pasillo con su chulería creyéndose el mejor… Ya están todos en el ring, Miz pide el titulo a Kane y se lo concede a un ayudante que se lo lleva, se coloca en el centro del ring y da comienzo al combate

TIN TIN TIN


Comienza el combate y es Kane quien se aproxima a Zack sin ningún miedo mientras este recula un poquito debido al tamaño de Kane y el temor que suelta… Ambos tienen su primer contacto con la toma de nucas que, claramente; domina Kane debido a su superioridad física frente a Zack. Se lo lleva hacia el esquinero donde comienza a golpearle la cabeza y estrangularlo mientras Miz se acerca para ver sin hacer nada al respecto… Kane agarra fuertemente del cuello a Zack y lo lanza hacia la lona con un terrible empujón mostrando su poderío!! Zack cae violentamente al suelo y se duele un poco de la cabeza, mientras; por otro lado, Kane se aproxima y jala de los cabellos a Zack levantandolo como si fuese un peso pluma y, con una Irish Whip, lanzándolo fuera del ring hacia ringside… Zack cae en el duro suelo de fuera mientras Kane fija la mirada en Miz desafiante como si tratara de advertirle. Zack se recupera un poco, agarra una silla y espera a que Kane baje, este lo hace sin percatarse de que Ryder tiene una silla hasta que se aproxima y… Sillazo!! Directo a la cara, donde más duele!! Kane cae al suelo mientras Zack rápidamente se acerca a su cuerpo y… Otro sillazo!!... Y otro!!... Otro más!! Zack no para de dar golpes a Kane hasta que la silla ya no aguanta mas y se acaba doblando… Ryder tira la silla revoleándola sobre ringside y The Miz baja para controlar desde más cerca toda la acción. Ryder agarra de los pies a Kane, lo lleva hasta el esquinero pero por fuera; lo levanta como puede y… Dios!! Menudo golpe acaba de darle con el hierro del esquinero a la cabeza de Kane!! Eso ha tenido que doler!! Kane vuelve a caer muy atontado al suelo mientras Ryder hace su taunt creciendo el odio en el público… De repente!! Nota como le agarran el pie… Kane le esta agarrando el pie, Zack intenta golpearle la cabeza para que lo suelte pero este para los golpes y, de un fuerte tirón… Zack cae al suelo!! Menudo culazo!! Creo que ya le han partido el culo, pero por su cara no será la primera vez (xD)… Kane se levanta, agarra de los pelos a Zack levantándolo como si no le costase nada y… Lo levanta!! Se aproxima hacia la valla protectora… ¿Qué querrá hacer?... Millitary Press!! Ryder se ha comido toda la valla de protección y ahora es Kane quien saca una silla para golpearle, pero mira la silla y la tira creando la incertidumbre en el publico… Kane se lleva las manos a la cabeza y comienza a golpeársela como si volviese a escuchar esas voces otra vez, el público comienza tener miedo hasta que, de repente; Kane deja de golpearse. Agarra a Zack por un pie y comienza a llevarse hacia el Stage… ¡¿Qué está haciendo?! Lo lleva rampa arriba hasta llegr al Stage donde levanta al cuerpo de Zack, lo agarra y… Chokeslam!! Pero que!! No!! Zack le golpea la cabeza!! Lo vuelve a hacer!! Kane no puede y suelta a Zack que queda frente a Kane, lo agarra de la cabeza y… DDT!! Con todo el duro suelo como único tope!! Zack se vuelve a levantar, se lleva la mano al estomago indicando un poco de dolor y coge una mesa que había cerca… Mientras comienza a colocarla, Kane se mueve un poco mostrando una pequeña brechita en la cabeza, y a lo lejos Miz comienza a acercarse hacia el stage despreocupado de lo que pueda pasar… Zack coloca la mesa, cercano al cuerpo de Kane, agarra a este para levantarlo, lo coloca apoyado en la mesa… Puñetazo!! Y otro!! Otro más!! Zack intenta reblandecer el cuerpo de Kane a base de golpes, y más o menos lo está consiguiendo… Le ayuda a tumbarse sobre la mesa, le sigue pegando lo que incremente el abucheo del público. Zack se intenta subir a la mesa pero… Puñetazo!! Y no de perte de Zack!! Kane golpea a Zack lo que le obliga a recular y a base de puñetazos tira a Ryder al suelo… Kane se levanta, queda frente a Zack separándolos unos metros y… Chotesline!! Zack cae el suelo tras el golpe y Kane se queda mirando fijamente como Ryder se retuerce de dolor en el suelo… Miz se aproxima observando más de cerca la acción, en la mano lleva una silla; pero todo contrario a lo que el mundo piensa, la abre si se sienta a una distancia de seguridad para quien o le pase nada… Kane espera a que Zack intente levantarse para ayudarle, lo agarra del cuello apretando fuertemente mientras ve como la cara de Ryder comienza a enrojecerse por falta de oxigeno y se lo lleva hacia la mesa. Lo levanta por el aire y… Chokeslam!! Pero que!! No!! Ryder le vuelve a hacerlo mismo, le golpea la cabeza y obliga a que le suelte!! Le comienza a golpear hasta que dé un salto se sube a la mesa para un… Crossbody!! Ambos caen el suelo, Kane peor que Zack; pero igualmente caen. Ryder se levanta sin ninguna dificultad mientras que Kane está algo atontado en el suelo con las manos en la cabeza… Zack levanta el cuerpo de Kane, con algo de mas dificultad, y se lo lleva hasta la mesa donde; sin necesidad de golpes; lo recuesta sobre la misma subiéndose mas tarde él… Kane está sobre la mesa, y Zack se coloca de pie en la mesa; agarra a Kane para hacerse su Zack Attack y, tras unos cuantos segundos de chulería… Zack Attack!! Pero algo falla!! Zack se desequilibra y cae al suelo!! Menudo espaldarazo a pegado contra el suelo!! ¡¿Quién ha sido?! ¡¿Miz?!... No!! Es Bearer!! El manager de Kane a aparecido por toda la cara y a tocado el pie de Zack desequilibrándolo y cayendo hacia el suelo!! Bearer se acerca hacia el cuerpo de Kane, le dice algo al oído y… Kane se levanta como si nada!! Bearer se marcha y Kane baja de la mesa agarrando a Zack para levantarlo, mira desafiante a Miz y… Chokeslam!! Sobre la mesa!! Zack parte la mesa en dos y Kane gira hacia Miz que está sentado en una silla mirando el panorama… Se acerca a este; y como es normal; Miz se levanta intercambiándole la mirada. Kane se para frente a él, le dice algo y se da media vuelta volviendo hacia Zack que intenta levantarse tras el golpe… El monstruo rojo lo agarra de los pelos y se lo lleva, sin tener ninguna resistencia por parte de Ryder, hacia el ring donde tambien se va dirigiéndose Miz como buen arbitro que es. Kane llega al ring, suelta a Zack y busca algo entre los bajos el ring, Zack mientras tanto se levanta, algo aturdido se aproxima hacia el cuerpo de Kane, agarra lasilla con la que antes había golpeado a Kane y… Sillazo!! Zack se queda mirando a Kane, y este sale sin haberse inmutado nada del golpe mirando fijamente a Zack. Este se acojona un poquito y suelta la silla, de repente Kane lo agarra del cuello apretando con ganas y de un tirón lo lanza hacia el suelo… Zack cae bruscamente en el suelo y Kane sigue buscando algo hasta que lo encuentra… Un palo de Kendo!! Kane golpea el palo contra su mano mirando a Zack mientras este se intenta colocar de pie frente a él… Ambos se quedan mirándose fijamente, Kane continua desafiante mientras prepara el palo para un golpe, Zack sencillamente se mantiene frente a él sin hacer nada. De repente Kane se lanza sobre el para golpearle y… Si!! No!! Zack e mueve esquivando el golpe, le pone la zancadilla a Kane y… Oh Dios!! Kane se acaba de comer las escaleras metálicas!! Zack agarra el palo de Kendo de las manos sin fuerzas de Kane y comienza a golpearle todo el cuerpo con el… The Miz observa esta escena desde el ring mientras Zack continua golpeando al cuerpo de Kane hasta que el palo de Kendo se parte. Tras tirarlo va en busca de una silla, Kane se baja de las escaleras doliéndose de la espalda mientras Ryder saca la silla y va con esta hacia Kane… Big Boot!! Kane ha sacado fuerzas y ha golpeado la silla con un zapatazo digno de Taker. Ryder se ha comido toda la silla con su respectivo trocito de metal… Kane agarra la silla y la rebolea cayendo dentro del ring, agarra a Zack, lo levanta y; con un Irish Whip lo lanza hacia… Wow!! Zack se ha comido el filo del ring!! Eso duele y mucho!! Kane se sube al ring, se aproxima las cuerdas y, desde dentro; agarra los pelos de Zack tirando hacia arriba consiguiendo que este se levanta y se coloque en la parte del ring que queda fuera de las cuerdas. Kane le aplica algún que otro golpe y lo agarra de los brazos para un… Suplex!! No!! Zack se suelta, agarra la cabeza de Kane y… Guillotina!! Y con las cuerdas!! Kane cae en el suelo del ring llevándose las manos al cuello mientras Zack se encuentra en ringside cogiendo camino hacia el cuadrilátero… Ryder sube, agarra la cabeza de Kane, se la coloca y… Zack Attack!! Dios mío!! Ryder le ha aplicado su finisher y lo que es peor dentro del ring donde puede hacerle la cuenta!! Ryder intenta hacerle la cuenta…… 1…… 2…… No!! Kane se mueve y Miz deja de contar mientras que Zack no se lo cree… Ryder se sube al esquinero, levanta algún abucheo del público con su muestra de chulería y… Diving Leg Drop!! Que!! No!! Kane se ha apartado en el momento justo y Ryder se ha golpeado todo el culo contra el suelo; de nuevo de ha vuelto a romper el culo (xD)… Kane es ahora quien se sube al esquinero, se coloca de cunclillas esperando a que Zack se incorpore. Mi observa la escena fastinado desde la otra parte del ring, cercano a donde esta la silla que antes tiro Kane… Ryder se incorpora, se gira hacia Kane y… Diving Chotesline!! De parte del monstruo rojo!! Pero que!! No!! Zack agacha la cabeza haciendo que Kane falle el golpe… Este se da la vuelta y… Patada al estomago!! Ryder agarra la cabeza de Kane y… Zack Attack!! Ryder se ha sacado de la manga su finisher y busca la cobertura….. 1…… 2….. Miz ha dejado de contar!! Zack espera a la tercera palmada mientras Miz se lleva las manos a los ojos!! Ryder se mosquea por no escuchas la tercera palmada y se levanta mirando hacia Miz al que encara mientras este indica que tiene algo en el ojo y no ha podido continuar… Ryder se comienza a mosquear y coge la silla amenazando con esta a Miz mientras este sigue en sus treces sin mostrar temor… Ryder, aun con la silla, voltea hacia donde esta Kane y… Big Boot!! Otro mas!! De nuevo Zack se vuelve a comer la silla tras un gran zapatazo de Kane y cae al suelo perfecto para que Kane busque la cuenta…… 1…… 2…… 3…… No!! Ryder se mueve un milímetro y The Miz deja de contar… Kane se lleva las manos a la cabeza y suelta una risa maquiavélica mientras observa durante unos segundos la cara de Zack. Le agarra del cuello, le ayuda a levantarse y… Garra De Ultratumba!! Kane le acaba de aplicar su finisher y, de nuevo; busca la cuenta…… 1…… 2…… 3……. Si!! Ahora si que si!! Kane gana reteniendo el titulo!! Kane se levanta buscando si titulo mientras Miz se lo da… Pero algo para… Kane tira del título y The Miz lo tiene enganchado comenzando un forcejeo entre los dos… De repente Miz lo suelta y Kane va a plantarle cara pero… Sillazo!! Miz tenía escondida la silla de antes y ha golpeado con esta a Kane… Otro sillazo!! Miz continua golpeando a Kane mientras este no puede y suelta el titulo agarrándolo Miz, observándolo con admiración hasta que baja del ring y se aleja del cuadrilátero con el título en el hombro dejando a Kane y a Zack tirados en el ring.


Resultado:
 


Simulado por Sting
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 18:45

NormalMatch





En la arena la algarabía es tremenda, se siente un ambiente cálido de cara al próximo combate, el cual enfrentará a una de las sorpresas de TNA contra uno de los íconos más importantes luchadores en la historia de la liga. Hablo del combate que enfrentará al ruso Alex Koslov ; quien consiguiera su oportunidad titular tras derrotar a Jack Evans & Jeff Hardy en la última edición de TNA ... en contra del X-Division Champion : Jeff Jarrett. Y ya está todo listo para que el combate se lleve a cabo, solo faltan los protagonistas ... hasta que la música del ruso irrumpe el silencio y de inmediato se enciende su titantron, lo que inunda de abucheos el recinto aquí en Allstate Arena ; Koslov a pesar de ello sale con prepotencia al cuadrilátero, se nota que la joven promesa de TNA no ah venido a jugar ésta noche. Koslov camina por la rampa ignorando a los fans, quienes siguen abucheándolo a pesar de la actitud que muestra el luchador. Finalmente Alexander ingresa al ring y se allí se planta firmemente esperando a su rival, al X-Division Champion. El campeón se hace de rogar unos segundos, le da suspenso. Hasta que de un momento a otro se empieza a escuchar el tema de Double J en la arena y de paso se enciende su titantron, lo que provoca la algarabía de todos los fans ante la inminente salida a escena del re conocido ex campeón mundial y actual X-Division Champion Jeff Jarrett. The King of the Mountain sale a paso limpio caminando con un rostro amenazante y con el apoyo del público a sus espaldas desde el momento en el que aparece en el stage hasta el de ahora, en donde está en el ring alzando su cinturón frente a frente con Alex Koslov ; sin lugar a dudas en un acto desafiante por parte del campeón. Koslov sólo centra la vista en el título, parece que está concentrado el ex Us Champ. Y ya con todo listo y dispuesto y con los protagonistas puestas en escena, el arbitro levanta el cinturón dejando en manifiesto que el combate es titular, y posteriormente hace sonar la campana.

¡¡¡Tin Tin Tin!!!


Apenas suena la campana Alex Koslov corre hacia Jeff Jarrett y lo derriba para sorpresa de todos con un tremendo ¡Lariat!, Jarrett incluso da una vuelta en el aire por la potencia usada por el ruso a tan solo segundos de haber comenzando el combate y la gente no se lo puede creer. Koslov presume de lo acontecido levantando sus brazos, lo que de inmediato acarrea abucheos en su contra. Pero eso dura un par de segundos, porque ahora The Russian Wolf toma de la cabellera a Jeff y lo coloca de pie sin buenas intenciones, ya que ahora lo empuja contra una esquina y con Multiples patadas al abdomen deja blandito a Jarrett, lo que aprovecha bien el ruso para posteriormente castigar el pecho del campeón con un BackHand Chop!, la gente a grita " Woo" , y Alexander le da otro BackHand Chop más a Jarrett quien ésta vez sale hacia el centro del ring tocándose el pecho, dejando claro que el ruso está pegando, y fuerte. Sin embargo, el castigo para Double J no cesa, Koslov lo toma del brazo y lo acerca hacia las cuerdas en donde impulsa el cuerpo de Jeff Jarrett para lanzarlo hacia el otro lado del ring, pero Koslov cambia de idea y en vez de lanzarlo le da un rodillazo en el pecho, y otro más, para seguidamente barrerlo con un Russian Leg Sweep! ; Koslov está dominando el combate amigos!, ahora cubre al campeón buscando la victoria y 1.....2..... pero The Chosen One se sale!. La gente atónita ante el impactante comienzo de Koslov, aplaude y anima a Jarrett con cánticos, sin embargo, es Koslov quien nuevamente toma las acciones en el partido y comienza a pisotear las extremidades de su rival, para posteriormente tomar una pierna y someter a Jeff a un Half Boston Crab ; Koslov demuestra con ésta maniobra que tiene wrestling como para estar aquí ésta noche ; pero Jeff seguramente no dará agüita tan fácilmente y lo está demostrando, ya que vemos como intenta buscar refugio en las cuerdas, y finalmente lo consigue, lo que obliga a Alex a soltarle. El arbitro aleja a Koslov del cuerpo de Jeff que está debajo de las cuerdas, y el ruso obedece las órdenes del referee, se ve que está muy concentrado. Jeff Jarrett se pone de pie, con cara de no saber lo que le pasa, debe ser que el ruso se levantó con buen pie, o que él se levanto con la pierna izquierda. Pero bueno, volvemos a la lucha y Jarrett propone una toma de nucas, clásica maniobra vista en el wrestling, a lo que Alex pasa, sorprendiendo a Jarret con una patada en la zona del estómago, y luego unas varias más a las rodillas, lo que hace que Jeff quede de rodillas en el ring, lo que aprovecha Alexander para colocarse detrás del campeón y posteriormente atacarlo una y otra vez con patas en la nuca, hasta que Jarrett cae a la lona, ¡Koslov está on fire amigos! ; el público continúa apoyando a Jeff, pero Koslov no pierde tiempo y se tira a la lona buscando su Russian Crossface!!!, al parecer tiene a Jarrett en su llave preferida y si!, si!, Russian Crossface!, pero que combate se está mandando el ruso amigos!. Koslov presiona, ejerce fuerza y busca de paso el X-Division Championship!, sin embargo Jarrett no se deja vencer y con todas sus fuerzas gira y consigue hacer un toque de espaldas que llega a 1.......2...... y medio!. Alexander sorprendido se pone de pie y se queda viendo a Jarrett quien está apoyado en las cuerdas poniéndose de pie, y va hacia él y le da un golpe de ante brazo en la espalda, para luego lanzar a Jarrett con un Irish Whip a una de las esquinas, Jarrett es azotado en el esquinero, y Koslov arremete en su contra con Running Corner Clothesline pero el X-Division Champion se quita de allí y hace que el ataque de Koslov se transforme en daño para el ruso al golpearse contra los protectores!, Jarrett aprovecha que Alex queda flotando en el aire, y rápidamente le da una patada en el estómago y le aplica tremendo DDT!!, la gente grita eufórica al ver la reacción de Jeff en el combate, y éste cubre a Koslov y la cuenta llega a 1.......2 y nada!. Koslov se sale. Ambos se ponen de pie, el ruso algo aturdido y Double J algo más recuperado. Koslov va hacia adelante, y puñetazo del campeón al retador, ¡Zas en toda la boca!, lo que hace a Koslov retroceder un paso; Jarrett recupera terreno en el combate, sin embargo el impetud del ruso es increíble ya que le responde el cariñito a Jarrett con un puñetazo certero!, Jeff se toma la cara, y le da otro puñetazo a Koslov que lo mueve un poco hacia atrás, Koslov efectivamente retrocede otro paso, pero de uno hacia adelante y le devuelve el puñetazo el cual es abucheado por los fanáticos, quienes ahora vitorean el golpe de Jarrett a su rival!, pero que lucha amigos, que combate estamos viendo!. El intercambio de golpes continúa, están tu a tú, campeón y retador, uno a uno y dándose con todo, hasta que el ruso esquiva un golpe de The Chosen One, lo que hace que Jarrett de unos pasos en falso hacia adelante, y que Koslov quede mirándole de reojo, el campeón se gira hacia donde está Alex, y éste , ¡por dios!, lo ataca con una violenta ¡¡¡Soviet Strike!!!!, la gente no se lo puede creer, Jarrett es derribado con tan solo una patada, ¡pero que patada!. Koslov realiza la cobertura, al parecer tendremos nuevo campeón y 1.......2........treeeee no!!!, Jeff en el último instante se sale provocando un suspiro en todos los fanáticos. Pero Koslov, visiblemente no contento con ésto, busca nuevamente su Russian Crossface para acabar el combate y lo consigue!!, ¡¡Russian Crossface!!, Double J está en aprietos, está en el centro del ring y ésta vez está mas agotado que la anterior, pero a pesar de eso, el campeón con el apoyo de los fans se arrastra hacia las cuerdas poco a poco, ¡y parece que lo va a lograr!, Koslov hace lo posible para que eso no suceda, pero de todos modos The King of The Mountain consigue aferrarse a una de las cuerdas!. Alex nuevamente suelta a Jeff, y ahora se pone de pie, gritándole a Jeff que se ponga de pie, y poniéndose en posición de Soviet Strike ; el campeón se ayuda de las cuerdas ante el inminente asecho del retador, y se pone de pie, voltea y ... Koslov lo ataca con su SuperKick pero Double J lo esquiva, se coloca hombro a hombro con Alex, bloquea sus piernas y se deja caer hacia adelante aplicando el ¡¡Stroke!!, Stroke amigos!, pero que reacción más sorprendente por parte del campeón, el ruso ni siquiera lo vio venir, y es ahora Jeff quien busca llevarse el combate y posiblemente asi será ya que realiza la cuenta y 1..........2.........y Alex no sé como pero se safa de la cobertura!. Los fanáticos no pueden creer las ganas de éste joven y ni decirlo Jeff Jarrett quien le mira atónito ; Alexander se arrastra hacia las cuerdas luego de salvar su pellejo quitándose de encima esa cobertura, y se ayuda de las cuerdas para ponerse de pie, mientras Jarrett lo ve atentamente, ya estando parado en el cuadrilátero. Alex se ve afectado tras recibir el Stroke, y Jarrett se percata de ésto y para no perder tiempo saca del ring a Alex con unas Dropkicks!, Alex cae al ringside, pero se intenta colocar de pie, y lentamente lo hace hasta que aparece Double J y le propina un golpe de antebrazo, para posteriormente tomar la cabeza de ruso y meterla a las malas bajo su brazo, ¡en lo que parece un DDT!, si, Jarrett busca un DDT en ringside!, sin embargo Alex se da cuenta de ésto y arremete con todas sus fuerzas corriendo hacia adelante y llevándose así el cuerpo de Jeff hasta azotar su espalda con el filo del ring!, Jeff muestra una mueca de dolor, y Koslov sin soltarlo se echa hacia atrás y le repite la dosis. Luego de ésto el ruso sube al cuadrilátero mientras que el campeón se queda en el ringside, y ésto lo aprovecha el retador para sorprender y atacar a su rival con una Baseball Slide que deja a el X-Division Champ sobre las mesas!. Koslov baja del ring, y azota la cabeza de su oponente contra el protector de la mesa para luego lanzar a Jeff hacia dentro del ring y finalmente entrar él, y atentos, que hace la cuenta y 1........2.......y medio!, Jeff se sale y la gente aplaude!. Koslov se pone de pie y nuevamente se coloca en posición de Soviet Strike, la gente anima a Jarrett, quien se ve muy afectado por los contundentes ataques del ruso; Jeff igualmente se pone de pie, y al parecer no se percata de la amenaza de Koslov, y voltea hacia él!, el ruso lanza la patada, y nuevamente el campeón la esquiva y ésta vez Koslov se da una vuelta entera al fallarla, quedando frente a frente con Jarrett, quien ahora lo toma y le aplica un Snap suplex into the Cutter seguidamente de un Elbow Drop para ahora, y con el apoyo de los fans tomar una pierna del ruso y realizar la conocida Figure Four Leg Lock!!!, al parecer hasta aquí llego el combate amigos!, Jarrett tiene al ex US Champ sometido a una de sus llaves favoritas y parece que no tendrá escapatoria, pero esperen!, Alex se arrastra hacia atrás y con ello se lleva el cuerpo de Jarrett, y afectivamente alcanza las cuerdas!!. El campeón en su estilo, suelta al retador cumpliendo las reglas, y deja que el ruso se ponga de pie ; Jarrett luce sorprendido por el nivel mostrado por el ruso y el pedazo de lucha que le está montando ; y Koslov por su parte se pone de pie ayudándose de las cuerdas. Finalmente Koslov lo consigue y está de pie, Jeff está en el centro del ring, y no sé como pero Alexander corre hacia Jeff con malas intenciones!, sin embargo, el campeón lo intercepta y lo derriba y nuevamente le toma una pierna!, la gente se emociona, se viene otra Figura 4 y éste si que puede ser el final para Alex Koslov y sus aspiraciones de campeonato, sim embargo, Alex con sus dos piernas jala el brazo de Jeff y lo derriba y ahora gira su cuerpo para meterlo en su Russian Crossface!!!!, INCREÍBLE!!, Jeff Jarrett está en aprietos, la gente le apoya, pero al parecer se va a rendir!!, se va a rendir!!, tendremos nuevo campeón!!, pero no!, aun no, Jeff saca fuerzas de no sé que parte y gira su cuerpo logrando otra cobertura y ...1......2.......nada!, el ruso se sale, y nuevamente deja de hacer presión con su letal llave de rendición. Sin embargo, ambos se ponen de pie, ninguno quiere dar tregua, Jarrett arremete con un puñetazo, pero Koslov lo esquiva y ¡¡German Suplex!!, amazing match!, Koslov no lo suelta, parece que va por un segundo, y , no!, Jeff Jarrett gira quedando por detrás de él, y German Suplex de Jarrett contra el ruso, y no lo suelta!!, la gente aplaude a Jarrett, y éste va por un segundo German Suplex, ¡¡pero es ahora el ruso quien revierte las cosas y le aplica al campeón otro German Suplex y nuevamente no lo suelta!!, ambos se ven agotados, y Koslov va por un tercer German Suplex, sin embargo, cambia de idea y toma del brazo a Jarrett y lo derriba para, nuevamente, aplicarle su Russian Crossface!!!, ésta vez Jarrett se va a rendir, increíble castigo del ruso, que combate se ah mandado, pero atentos, que la mano de Jeff se desvanece!!, parece que está quedando inconsciente, el arbitro revisa la situación mientras que Alex sigue poniendo presión con la llave ; el brazo de Jeff es elevado y luego se deja caer, y Jeff al parecer no está muerto ya que pone resistencia y afirma su brazo, ¡ el campeón no se deja vencer!. Sin embargo, eso está por cambiar ya que Alex Koslov lo tiene bajo control y está apunto de coronarse como X-Division Champion son su Crossface!, la gente apoya a Jarrett, y de repente, Jeff gira y envuelve a Alex en un paquetito, el arbitro realiza la cuenta y 1........2........3!!!, ¿QUE?!!, ¿LLEGO A 3?!!, OH MY GOD!, Jeff Jarrett se lleva el combate y la gente en las gradas se prende y alegra por ello, Jarrett cansadísimo recibe el título mientras está tendido en la lona, y Alex Koslov no lo puede creer. Se anuncia a Jarrett como ganador, y luego el aun campeón se pone de pie, pero solo para recibir tremenda Soviet Strike cortesía de Koslov!. Alex se queda mirando a Jarrett visiblemente ofuscado por la derrota a pesar de haber echo un excelente combate, y luego de ésto, se retira de la arena con la cabeza en alto recibiendo los abucheos del respetable.


Resultado:
 


Simulado por Edge/Chris Benoit
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 20:48

No DQ Match





This Following Contest is for The Simu-WWE Women’s Championship and this match is a No Disqualification match!! En el mismo momento que el presentador anuncia el combate que acontece en este momento suena la música de Mickie James! La retadora aparece por el stage mirando al publico no con muy buena cara…el publico comienza a abuchearla de poco en poco pero ella los ignora…y alza un titulo! Es el falso titulo que nos mostró hace una semana…ahora enfila la rampa con paso ligero hasta llegar a la altura del ringside…mira a ambos lados…se coloca el titulo nuevamente al hombro…y es entonces cuando sube al ring, dentro de el camina y llega al esquinero…allí sube y alza el titulo nuevamente…es en ese mismo instante en el que suena la música de entrada de la Simu-WWE Women’s Champion Eve Torres!! El publico comienza a aplaudirla y ella, ahora si, alza el verdadero Women’s Championship!! Eve arranca su paso arropada por el respetable...ella les saluda…y cuando llega a la altura del ringside…mira fijamente a su rival…Mickie baja del esquinero…y lanza el falso cinturón a Eve…la campeona se aparta y el cinturón se rompe…es en ese momento cuando Mickie James baja del ring y ataca a Eve Torres!!!

TIN TIN TIN


El árbitro da comienzo al combate mientras Mickie James atiza varios golpes de antebrazo a Eve Torres…que aun tiene su titulo entre el hombro…la retadora le quita el titulo y empuja a Eve…que cae al suelo de culo…la de Richmond, Virginia alza su titulo en alto…luego se mira en el y atusa su pelo en el reflejo dorado…pero la campeona se sacude y se pone en pie…lanzándose en carrera a por Mickie James y atacándola con un Clothesline! El titulo vuela por los aires y cae en los brazos del referee?! El árbitro agarra el titulo y se lo da a un miembro del staff de Simu-WWE…Eve Torres pone en pie a su rival y la mete dentro del ring…Mickie James rueda por el cuadrilátero…Eve entra al ring…y trata de atacar a su rival…pero esta se pone en pie rápidamente y la recibe con una patada al abdomen…Eve se duele…luego de eso…Mickie James la agarra del brazo y la envía contra las cuerdas…Eve rebota…y cuando esta de regreso…ataca a la retadora con un rodillazo y luego le endosa un DDT!!...Eve busca la cuenta…1…2no! se quedo en 2!! Mickie James alzo el hombro e inválida el pinfall…Eve Torres rápidamente agarra por la cabeza a Mickie James y la pone en una llave…la de Richmond, Virginia se quiere zafar…pero no puede…Eve Torres aprieta y tensa esa llave para que su rival no pueda escapar…Eve continua con ese castigo…el publico se divide en apoyos… Mickie James saca de la nada un codazo ..Eve se duele pero no suelta la sumisión…Mickie golpea un par de veces mas el costado de su rival…es entonces cuando Eve flojea en esta tensa situación y finalmente Mickie James se libera del castigo…y se pone de pie algo dolida de la cabeza…sin embargo Eve Torres tarda un poco mas en levantarse….aquejada de su costado…es entonces cuando Mickie James la mira…y le da una patada en todo el rostro!! Ouch!! Eve Torres cae a la lona!! Y el publico grita un OOOHHH clamoroso….Mickie James mira a su rival en la lona…el publico la abuchea incesantemente…y ella alza los brazos dando a entender que ella es la ganadora…Eve Torres recupera la compostura…se arrastra por la lona y cae fuera del ring…Mickie James se gira y no encuentra a su rival…baja del ring por el lado opuesto de el de la campeona… Eve Torres busca debajo del ring…y saca una silla y un cubo con varios objetos dentro…Mickie James localiza a su rival…y se dirige a su situación…pero Eve ha estado mas rápida y cuando Mickie James cruza la esquina del ringside….recibe un silletazo por parte de la Women’s Champion!!! Mickie James cae al suelo y el público aplaude la acción de Eve Torres…Mickie James no se mueve…pero a los segundos reacciona…llevándose la mano a la nariz…comprobando si sangra…respuesta negativa. La retadora se pone en pie…Eve Torres prepara la silla para otro golpe…Mickie James va a atacar a su rival…pero esta la golpea con la silla…NO!...Mickie James zancadillea a su rival y esta cae al suelo golpeándose en la cara con la silla… Mickie James mira la escena….y se ayuda de la barrera del público para ponerse en pie…lo hace satisfactoria mente…y agarra del pelo a su rival…Eve Torres grita de dolor mientras Mickie James la comienza a golpear contra el filo del cuadrilátero…1…2…3…4…hasta 5 veces!! La campeona cae dolorida al ringside…Mickie James se siente ganadora…se dirige a la mesa de comentaristas…gritando como una loca que le den el titulo…el miembro del staff de Simu-WWE que lo tiene se lo pasa al presentador…y este lo recibe asustado...Mickie James insulta y grita al presentador…y este le da de mala gana el titulo…Mickie agarra el titulo y lo alza…cuando aun no ha terminado el combate…en ese momento vemos como se pone en pie la autentica campeona…y mira la escena…momento en el cual se lanza como puede y a la carrera a por su rival....que es impactada por un duro Clothesline marca de la casa!! Ouch!! Eve Torres se duele de su cabeza…apoyándose en el borde del ring…mientras observa como Mickie James yace en el ringside…con el titulo esparramado por allí…a tiempo para ser recogido por Eve Torres y entregándoselo nuevamente a el presentador…ahora la campeona…camina lento y dolorida hacia su rival…la agarra del pelo y la sube al cuadrilátero…esta rueda y logra entrar…Eve Torres sube al ring y observa de cerca a Mickie James …va hacia donde dejo el cubo lleno de objetos …y saca una correa de cuero negro…la dobla un par de veces…y la hace sonar al aire…el publico esta expectante…es entonces cuando Mickie James se repone y observa a su rival acercándose peligrosamente con la correa en mano…esta le pide piedad…Eve Torres no atiende a razones y cuando su rival gatea intentando escapar…esta la golpea repetidas veces con la correa duramente…dios…no le han dado mas ni de niña chica!! Eve Torres se deshace de la correa y pasa a las manos con la retadora…la golpea con golpes de antebrazo en la espalda…y luego cuando Mickie James parece inmóvil, se aleja de ella…se dirige al esquinero…It’s Time!! Comienza a dar volteretas y es entonces cuando ejecuta su Handspirng Moonsault sobre Mickie James!! Esto se ha acabado?! El referee inicia la cuenta…1….2….3no! Mickie James levanta el hombro en ultima instancia!! Eve Torres no sale de su asombro…y el arbitro le hace saber que la cuenta solo llego a 2…la campeona se lleva las manos a la cabeza…y se pone en pie mirando a todos lados…ahora baja del ring…mientras vemos como su rival permanece inmóvil por el momento…Eve Torres esta en la zona de ringside…deambula por allí…parece que esta buscando algo…mira debajo del ring…y aparta el telón…para sacar…una mesa!! Saca una mesa!! Estoy se esta volviendo muy extremo señoras y señores!! Eve sube la mesa al cuadrilátero…mientras Mickie James se va arrastrando por el ring…y se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie…mientras tanto la campeona abre la mesa y la coloca cerca del esquinero…Eve Torres señala a su rival, se acerca a ella…mientras Mickie James permanece apoyada en el esquinero…y cuando ve que su rival se acerca…la golpea con una patada…luego la agarra de la nuca y la golpea contra la protección del esquinero…Mickie James se aparta…mientras ve como Eve Torres ,un poco aturdida, da varios pasos hacia atrás…en ese momento es cuando la retadora aprovecha y agarra a su rival de la cabeza…y le endosa su Mickie-DT!! Esto se ha acabado??!! Realiza una rápida cuenta…el arbitro se lanza al suelo…1…..2….3 no!! Otra vez no?! Eve Torres alza su hombro en el último momento y Mickie James no da crédito…y esta desesperada…discute con el árbitro…el le dice que la cuenta solo llego a dos…Mickie James grita como una loca…y le da una patada en sus partes nobles al referee?!! OH DIOS MIO! QUE DOLOR! Mickie James mira Eve Torres…baja al ringside y le quita el titulo al presentador otra vez…ahora sube al cuadrilátero…y espera a que su rival se ponga en pie…Mickie James esta como loca…pide que Eve se levanta…lo grita con fuerza!! …pero en ese momento…el referee se arrastra y se pone en pie y pelea con Mickie James con el titulo listo para atacar…y el arbitro trata de arrebatarle el titulo a esta…Mickie James no lo suelta…en ese momento…Eve Torres se arrastra por la lona…y se acerca a su rival…lentamente se incorpora…y realiza un paquetito!! El referee se tira al suelo otra vez! Será esto el final definitivo?! ...1….2….3!!! Victoria para Eve Torres!! El referee hace sonar la campana e inmediatamente le trae su título a Eve, que lo alza en la esquina para todo su público, que grita emocionado. Eve Torres retiene el título y nueva oportunidad perdida para Mickie James.


Resultado:
 


Simulado por Jeff Jarrett

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 20:51

Steel Cage Match





Se oye al público impaciente por ver ya el último combate de la liga azul en este ppv… Un murmullo llena el estadio hasta que se oye una canción muy conocida por todos los presentes. Rob Van Dam está en el estadio!!... El contendiente al campeonato sale junto a los gritos de sus fans mientras camina saludando a su fanaticada con dirección al ring. Ya en lo alto se sube a un esquinero y realiza su más que mítico taunt a la vez que el público repite su nombre… De repente se oyen como se rompen las murallas, Jericho entra con el titulo sobre el hombro y un abucheo general por todo el estadio le acompaña hasta que cruza las cuerdas del ring y se sitúa frente a RVD dejando su titulo al árbitro que lo levanta para dar comienzo al combate… Este se sitúa en ringside, espera a que la jaula baje y manda a sus compañeros a asegurarla con los candados para dar comienzo.

TIN TIN TIN


Ambos luchadores, tras tocar la campana, se acercan un poco a su rival con la guardia subida por lo que pueda pasar… Jericho levanta los brazos esperando el contacto con RVD, este hace lo mismo que el campeón para asegurar el contacto. Pero Jericho le pega un bofetón en toda la jeta y Rob se duele, pero le contesta con otro… Jericho se lanza sobre el cuello de Rob intentando dejarlo sin aire, pero este se suelta rápidamente y vuelven a tomar distancias. Se vuelven, e nuevo, a acercar intentando hacer bien la toma de nuca, pero es ahora RVD quien toma la iniciativa y golpea a Jericho un buen puñetazo en la cara… Jericho le responde con otro… RVD le sigue de nuevo con otro… Ahora Jericho… Ahora RVD… Ahora Chris… Ahora Rob… De nuevo Jericho… RVD hace el amago de golpear, a lo que Jericho intenta esquivarlo, pero Rob es listo y rápidamente le agarra de un brazo lanzándolo hacia las cuerdas… Pero Jericho le reinvierte!! Rob sale disparado hacia las cuerdas y… Dios!! Menudo golpe se acaba de dar contra la pared de la jaula!! El pobre contendiente se ha visto envuelto en un revés muy fatal ya que, aparte del as cuerdas, hay una fuerte y rígida pared de hierro detrás…. Rob cae en la lona doliéndose un poco de la cara, ya que ha sido la que mayor fuerte se ha llevado el golpe. Chris se acerca a él y le agarra las piernas, se lo intenta llevar hacia el centro del ring, lo intenta pero Rob le golpea un poco los brazos con la única pierna que queda libre y consigue que Chris le suelte para, de nuevo, volver a ponerse de pie frente a Jericho… Otra vez los dos frente por frente como al principio, puede que con algunos golpes dados, pero eso da igual para estos dos mastodontes de la liga azul. RVD de nuevo intenta recortar distancias levantando los brazos para la toma de nucas, Jericho los vuelve a levantar y… Si!! Toma de nucas!! Por fin!! Ambos se intentan llevar a su rival pero les cuesta, aun siguen en forma y se nota. RVD parece dominar un poco, coloca la cabeza de Jericho entre sus brazos apretando mientras poco a poco camina por el ring hasta llegar a las cuerdas… Ahí le golpea un poco la cara para dejarlo aturdido, y así lo consigue; Jericho no ha podido frenar esos golpes directos y ahora está muy manejable sin poder hacer nada. RVD le agarra la cara y la aproxima a la pared de la jaula… ¡¿No será capaz no?!... Dios, no!! Rob ha cogido la cabeza de Jericho y la está destrozando contra la pared de la jaula… A lo mejor piensa que su cabeza es queso y la pared un rallador, porque otra explicación no se me ocurre para lo que está haciendo. El árbitro se acerca pero no puede hacer nada, esta fuera y a demás es sin descalificación… Jericho comienza a tener una pequeña brechita en la frente; sin ningún peligro pero aun así RVD continua hasta que ya se cansa y lo suelta. Jericho se duele de su cara, y es normal; porque ese castigo solo se ha visto un par de veces y es mortal… RVD intenta subirse para escalar la pared, apoya un pie en la primera cuerda, se sube a la segunda; la tercera. Logra apoyarse y comienza a subir poco a poco… Pero que!! Jericho le esta agarrando el pie mientras tira del hacia abajo para tirarlo… RVD intenta zafarse lanzando golpes hacia el aire intentando dar en la cabeza de Jericho, pero este es muy listo y se ha puesto de una manera en la que no puede darle, el forcejo continua y… RVD cae!! Directo a la lona que lo recibe con un fuerte golpe en la espalda lo que le hace llevarse las manos a la zona golpeada del dolor que le ha causado… Jericho aprovecha el momento y se abalanza sobre él, le agarra las piernas y… Murallas de Jericho!! Chris aprieta las piernas de su rival con todas las fuerzas que tiene en el cuerpo, RVD comienza gritar de dolor debido a que tiene una rodilla jodida y que casi le obliga a retirarlo de los rings. Chris lo sabe y continúa con el castigo esperando la rendición de RVD; pero este no se da por vencido e intenta; a la vez que suelta gritos de verdadero dolor, llegar hacia las cuerdas paras poder zafarse de la llave. Pero no recuerda que es una Steel Cage, donde no se puede librar de una sumisión ni ganar con ella, así que Jericho no quiere rendirlo sino lesionarlo… El árbitro intenta advertir a Chris sobre si continúa con la llave, ya que no puede ganar por rendición; pero este no le hace caso y continúa con el castigo. RVD no resiste mucho ese dolor intenso en sus rodillas y comienza a gritar aun más fuerte y con mayor desesperación… Chris comienza a soltar poco a poco las piernas debido al cansancio que le acarrea seguir apretando, y eso que aprovecha Rob para golpear como puede a Jericho para que le suelte. Este lo hace y RVD se lleva las manos a la rodilla lesionada que parece estar muy, pero que muy fea… Chris le agarra de los brazos llevándolo hacia el centro del ring, tomando carrera hacia las cuerdas donde se agarra y… Lionsault!! Directo al torso de RVD que ahora se duele de la pierna y el estomago… Chris se levanta un poco dolorido debido al golpe y se aproxima las cuerdas para comenzar a escalar la jaula; pone ambos pies en la tercera cuerda y para arriba… Continúa escalando… Sigue… Pero que!! Alguien está golpeando la pared para desequilibrarlo!! RVD se ha levantado!! Milagroso!! Rob esta golpeando como puede la pared para desequilibrar a Jericho, pero este sigue escalando y se está acercando a la parte mas alta… Se intenta subir………. Pero cae!! Rob le ha agarrado una pierna y e ha tirado hacia la lona llevándose consigo a Chris que… Menudo golpe!! Eso le ha tenido que doler a los dos muchísimo!! Ambos quedan tumbados en el suelo sin poder moverse intentando reaccionar y levantarse, pero el fuerte castigo físico y ese último golpe ha acabado con la conciencia de Rob y Chris… Parece es Rob quien intenta arrastrarse por el ring, se mueve unos centímetros en dirección a las cuerdas; supongo que para levantarse, pero Jericho intenta hacer que se quede agarrándole los pies y tirando… Comienza un forcejeo entre ambos para ser el primero en levantarse; pero Jericho desiste a la primera de cambio para hacer lo mismo que Rob y dirigirse hacia las cuerdas haber si se puede levantar…. Ambos se arrastran por la lona intentando llegar a las cuerdas… Pero que!! Rob no va con dirección a las cuerdas!!.... Va hacia la puerta!! Astuta maniobra del contendiente engañar a su rival para intentar aproximarse a la puerta; Rob se va acercando y el arbitro no tiene otra que abrirle la perta a esperar a que este salga. Se intenta levantar con una visible cojera en la pierna lesionada e intenta pasar por entre las cuerdas intentando salir de la jaula… Pero!!.. Codazo a la nuca!! Jericho ha corrido hacia el cuerpo de su oponente y le ha golpeado por detrás haciendo que el árbitro, inmediatamente; cierre la puerta para continuar con el combate… Jericho levanta el cuerpo de Rob y comienza a pegarle diversos golpes dirigidos a la cabeza y torso de RVD, mientras este intenta defenderse como puede… Chris lo agarra del cuello apretando con bastante fuera a la vez que Rob comienza ponerse rojo y a perder aire por lo que el árbitro discute con Jericho sobre esa llave no permitida. El campeón pasa totalmente de lo que le dice el árbitro y… One Handed Bulldog!! La cabeza de RVD ha dejado una marca en la lona y ahora esta reposando mientras Chris se levanta y se coloca en el esquinero cual Egde; con la misma cara de maniático desesperado; esperando a que Rob se levante… A RVD le cuesta un poco pero lo va consiguiendo… Apoya una rodilla…. Una mano… La otra… El pie… Comienza a ponerse de pie y Jericho sale lanzado hacia él como una centella para un… CodeBreaker!! Pero que!! No!! RVD lo esquiva, Jericho cae al suelo; el contendiente le agarra las piernas y… Murallas de Jericho!! Pero por parte de RVD!! El contendiente le está devolviendo el golpe a Jericho que comienza a gritar de dolor mientras RVD; a pesar de su lesión; continúa apretando aunque le cuesta bastante…. La cara de Jericho se torna a algo más de sufrimiento, pero a RVD le da igual porque le está devolviendo todo el dolor que antes le hizo pasar… Pasados los segundos, casi el minuto completo de terrible dolor; RVD acaba soltando las piernas de Jericho debido a su rodilla y se va hacia el esquinero para coger un poco de aire y descansar un poco. Jericho se esta retorciendo de dolor en el suelo mientras, poco a poco; se aproxima hacia el esquinero contrario para poder levantarse…. Ambos quedan frente por frente; tal y como comenzó el combate; pero con algo más de cansancio en sus cuerpos, fatiga acumulada por la acción que ha traído todo los minutos de la lucha y la sangre que sus rostros muestran tras este eterno enfrentamiento que aun no ha terminado… Se vuelven a acercar retomando el cambio de miradas, se vuelven a coger de las nucas y da comienzo otro forcejeo por ver quien domina a quien. RVD hace un movimiento brusco y agarra a Chris del cuello; cambia al bravo retorciéndoselo mientras este suelta gritos cortos de dolor… Rob empuja hacia delante a Chris dándole un toque en el brazo para que este, cuando se da la vuelta reciba un… DoubleKick!! En toda la cara por parte del contendiente hacia el campeón… Chris cae al suelo a la vez que RVD; pero este se levanta rápidamente mientras el otro queda aturdido por el golpe en toda la cabeza. Rob se aproxima al esquinero y se sube, como puede, a él… Se da la vuelta y…. Frog Splash!!! Chris se lleva las manos al estomago al igual que Rob; pero este da unas cuantas vueltas por el ring hasta llegar a las cuerdas, con las que comienza a levantarse para subir por la pared de la jaula… Empieza a escalar poco a poco, se le nota bastante la cojera y lo que le cuesta… Chris se levanta poco a poco… Rob se va aproximando a lo más alto de la pared… Chris intenta, con una cogerá notable y sangre por todo el rostro, aproximarse hacia la pared donde esta RVD… Este ya está tocando la parte más alta e intenta llegar a ella… Chris se sitúa en el centro del ring y…. DoubleKick!! Pero que!! Jericho ha golpeado la pared del ring!! ¡¿Para qué lo habrá hecho?! RVD se desequilibra!! Parece increíble pero es cierto!! Tras la patada toda la pared ha dado un vuelco y RVD esta colgando solo sujeto por las manos ya que los pies están sueltos en el aire…. Jericho se levanta y agarra esos pies tirando con fuerza… RVD intenta golpear con los pies a Jericho, pero es imposible y… Jericho comienza a subir las cuerdas a la vez que tira con fuerza de los pies de RVD; este se sujeta solo con las manos y se le ve la cara de dolor… Jericho sube hasta la primera cuerda… La segunda… La tercera… RVD intenta sujetarse pero le cuesta la misma vida mantenerse como esta con el peso de su cuerpo mas las fuerza que ejerce Jericho para tirarlo… Las manos comienzan a resbalarse poco a poco y se le ve en la cara todo el esfuerzo que le cuesta mantenerse… RVD cae!! Rob Van Dam ha caído a la lona!! Pero que!! Chris Jericho tambien!! Ambos han caído a la lona uno detrás del otro como si fuesen fichas de dómino!! Los dos están ahora tumbados en el suelo, intentando auparse para ponerse de pie pero igualmente están algo aturdidos por el golpe… Chris parece ser el primero en agarrar la cuerda e intentar colocarse en posición vertical, pero Rob no se queda muy atrás hasta que ambos se levantan poco a poco; ayudados por las cuerdas y la pared de la jaula. Igualmente, en vez de golpearse, intenta escalar paras llegar a lo más alto de la jaula, como si fuesen a la misma altura, como una perfecta sincronía… Los comienza a escalar intentando hacer que el otro caiga a base de golpes y patadas… Puñetazo de Jericho!! Patada de RVD!! Golpe del campeón!! Devuelve el contendiente!!... Ambos ya están cerca de la parte más alta… Se agarran con las manos intentando dar el último impulso con los pies… Lo dan!!... Ya están los dos en la parte más alta, sentado frente por frente… Rob lanza un golpe al aire intentando golpear a Jericho, pero ese lo esquiva y acierta uno en plena cara… Los árbitros están preocupados por saber quién será el primero en caer, aunque sea sin querer… RVD acierta su primer golpe en la cara de Chris… Ambos están muy agotados y apenas pueden moverse con rapidez para golpear y mucho menos esquivar… Se agarran de las cabezas!! Comienza un forcejeo en una parte delicada de la jaula, donde si caes a un lado puedes ganar; pero si caes en el otro tienes que despediste del cinturón… Ambos continuar con el forcejeo intentando echar a su contrincante hacia dentro de la jaula, pero ninguno da su brazo a torcer resistiendo ya lo que no esta escrito… Rob lanza un golpe directo a los costados del campeón, este le devuelve la jugada con otro hacia la cabeza… Pero ninguno consigue ser el vencedor ni el vencido… Ambos se comienzan a poner de pie, contándoles la misma vida debido a la tortura que antes sufrieron en sus piernas… Se vuelven a agarrar intentando ganar, pero nada, solo golpes sueltos y mucha tensión en el ambiente… Jericho se desequilibra!! El campeón está en la cuerda floja con un pie descolocado mientras que Rob torna a una sonrisa picara y lo intenta tirar!! RVD empuja a Jericho!! Pero este no se cae!! Se ha agarrado con mucha fuerza al cuerpo de Rob para mantenerse arriba y no caer… la tensión se puede notar en el ambiente, el publico esta casi en silencio contemplando como Jericho, poco a poco, se consigue poner de pie quedando todo como antes, con el forcejeo entre estos dos tíos… Golpe de Jericho!! RVD se desequilibra!! Y!!!!! RVD cae hacia ringside!! Pero que!! Jericho va detrás, casi a la misma altura con su misa dirección!! El contendiente tiene agarrada la pierna del campeón!!! Ambos están cayendo y!!!! Se golpean contra la mesa de comentaristas!!! Dios de mi vida!! Los dos se han golpeado a la vez y están totalmente inconscientes con el cuerpo destrozado y sin sentido alguno!! El árbitro se acerca y pacta un… No Contest!! Increíble!! Han vuelto a empatar estos dos hombres!! Parecía increíble pero lo han vuelto a conseguir, han empatado y por tanto Jericho retiene su campeonato!! Las cámaras graban como los paramédicos de acercan llevándose los cuerpos casi inertes de Jericho y RVD mientras suena la música del campeón… Esto sí que es un final digno de recordar!!


Resultado:
 


Simulado por Sting
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Tabla de Goleadores Clausura 2010
» Tabla de Goleadores Apertura 2010
» LLego tu momento ... COPA MUNDIAL 2010 !!!
» Diario Ole fecha 12 [Apertura 2010]
» 04.08.2010 08.08.2010 Post Danmark Rundt - Tour of Denmark DEN 2.HC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.