SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 21:44

Off: Gracias a Razor Ramon, Roderick Strong, Rob Van Dam , Mike Quackenbush, Bobby Lashley, Victoria ,The Sandman, Desmond Wolfe, The Miz, Chris BenoitJ, eff Jarrett ,Matt Sydal y tambien a Sting os habçeis currado un show tremendo a mi que me gusta leerlos enteros xD El combate que mas me a gustado es el de Matt Sydal que por cierto felicitaciones por retener, igual felicitaciones a Eve por la misma causa y a Jeff, también me alegro de que mi manito Kane y mi feote Sandman hayan ganado sus respectivos combates y bueno, a seguir en esa linea compañeros, que hacen un trabajo excelente.

Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 5341
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 21:47

Zack Ryder escribió:
Bueno acabo de leer mi combate y algo por encima ..

OFF:Una pena que haya perdido pero espero que hubiera perdido porque la promo de Kane le parecio mejor a Sting y no tubiera nada que ver Miz en mi derrota.Si fue por la promo de Kane pues que como tengo dicho el tiene mucho nivel y pues ize lo que pude en el tiempo que tube y pues se vio el mejor y me has ganado.Aunque me joda no haber ganado el titulo,el titulo esta en un buen user. Wink Y bueno..a seguir adelante a ver si cae alguno..Smile

La verdad es que la promo de Kane me parecio mejor, aunque tu no te quedastes atras en cuanto a nivel; pero un campeon es un campeon xD Ademas quiero, con eso de The Miz llevarse el titulo; continuar con vuestro fuedo porque le veo mucho jugo a algo asi a tres bandas

Del PPV; que decir aparte de Fantastico, Increible y Superior... Todos hemos currado y hemos sacado este pedazo de PPV. Felicidades a los ganadores y a los demas, suerte en la proxima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 21:59

Bueno, al fin lo he conseguido. Me ha costado lo mio pero soy ROH WHC xDDDDDDDD, espero que esto me dure y lo defendere lo mejor que pueda este en la liga que este, ya que ser Champ en SWWE no tiene precio. Gracias a todos los que me han apoyado en los momentos de crecimiento (Sting, Jericho, Jeffo, Javi, Sandritah Candice, Danny, Fran (los dos), mi hermano el calvo y ROH TV Cesar ¬¬ Proximo Objetivo ¬¬ JA, Silve, Laura, Sergio, Diego,....) y los que me faltan, espero que esto no sea un titulo aislado y que algun dia este luchando con alguno de estos por el WWE, WHC o el TNA WHC. Esteban, que no ganaba nada no ¬¬ ZAS xDDDDDDDDD, y especial dedicacion al tio mas grande de esta simu y que le quiero como a un hermano al hijoputa del Josepe, esto va por ti Bordah, mis triunfos son los tuyos tambien
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 22:04

Bueno hazme ZAS cuando ganes un título mundial, que los de desarrollo en este foro no tienen esa consideración.....Rolling Eyes Enhorabuena anda, no será tu último premio en el día de hoy.
Felicidades a todos los demás campeones tambíen y a los que no seguidlo intentando.
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 22:06

Algo es algo, para mi con pasarmelo bien es mi mayor titulo y lo ago asi queeee xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 22:07

Enhorabuena Thunder ya era hora, no gano el atleti pero tu si xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 22:11

Me jode mas lo del atleti, pero es una derrota injusta..........xDD llevava desde Mayo sin ganar un titulo, demasiao tiempo pa mi xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 22:13

Vaya PPV! Os habeis salido tios! Sencillamente lo que estoy viendo ha sido excelente aunque tengo que seguir leyendo. Tengo que darles las felicidades a todos pero en especial a Hero y Sandman que se lo han currado bastante para conseguir sus titulos Disfrutadlo tios! Razz

El trabajo de los simuladores esta del carajo. Felicidades a todos en general por el esfuerzo de simular y demas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 22:31

Felicidades a todos ... a Sydal, Regal, al staff, etc etc, ah quedado un PPV soberbio a pesar de que no esté de acuerdo con algunos resultados Wink . Ah ... y sobre todo, felicito a Sting, aunque ésto no quedará así Smile . Yo a llorar a la iglesia XD
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 22:34

Thunder... Nos ha tocado distinta suerte en los ascensos... Pero creo que nos tendremos que cruzar alguna que otra vez jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   

Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente