SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s

Cantidad de envíos : 17598
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"

-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM

Un Click al día.

Click:

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 22:37

Bueno, solo he leido el titulo Intercontinental (Felicidades Sting) y el mio y decir BRAVO! Felicidades a todos los simuladores que se matan por hacer esto y a los que luchan en la cartelera. Felicidades. En serio. Y siento mucho no poder simular en este PPV pero el ordenador iba como una Shit -.-" Asi que pido perdon y intentare leermelo todo. AH! Que se me olvidaba, una cosa sobre mi combate, me gusto mucho, sobre todo los jeugos de palabras que uso Jarret, solo una cosa....

Citación :
Mickie James se repone y observa a su rival acercándose peligrosamente con la correa en mano…esta le pide piedad…Eve Torres no atiende a razones y cuando su rival gatea intentando escapar…esta la golpea repetidas veces con la correa duramente…dios…no le han dado mas ni de niña chica

OFF: ¿Osea? Llevo muchos meses haciendo promos para dar una buena imagen de mi para que salga esto? Que azote a una ex-amiga pidiendo esta clemencia? Vaya forma de joder mi personaje! ¿Para esto me mato yo a hacer promos? -Captese la ironia- Pero no me parece adecuado el comportamiento en el combate propio de una Face. Ya que Eve queria volver hacerse amiga de Mickie...No se porque la empieza a azotar con una correa, otra cosa ya es un sillazo. Pero bueno, da igual, solo que me parecio raro y yo tambien tenia derecho a quejarme.
Saludos.
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 22:40

Bueno pues yo he estado "leyendo" (Escuchando a un tío que me lee las cosas Cool ) y bueno... segun dice el la cosa es la ostia. Yo me he leido los comentaristas que como siempre sublimes y los combates son la ostia! Quizás menos parrafada que otras veces por que se nota este tiempo pero vamos.. perita todos sois unos currantes Very Happy. He perdido y estoy cabreado pero la cosa va por dentro y soy un caballero y felicito a Edge , que diga Regal por ganar el combate. A todos los demás también. Mucha suerte Wink

http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 22:56

Como cada mes dando la talla.
Grande en los comentaristas con los que te sigues y sigues partiendo el culo, PPV tras PPV, nunca fallan Very Happy Grande las Cards que hemos hecho Smile Y grande las simulaciones de todos y cada uno de los que hacen posible que esto se lleve acabo.
Increíble PPV como ya es costumbre en este foro Very Happy Por último, felicidades a todos los que aparecemos en él, en especial a los ganadores.
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 26375
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Dom 19 Sep 2010 - 23:11

Me ha parecido un pedazo de PPV como siempre, grandes simulaciones la que he leido, gran trabajo el realizado por todo el staff con las simus y gran trabajo el de razor con la organizacion, la verdad pedazo de PPV que ha quedado.

The Miz: Bueno al menos ahora ese titulo esta en una cintura de un campeon de verdad.
Big Sexy Kevin Nash

Cantidad de envíos : 5540
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Lun 20 Sep 2010 - 0:40

Pedazo de PPV si señor.. Felicidades a todos los ganadores y en especial a Sydal por retener.. Ahora veamos que pasara con Big Sexy Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Lun 20 Sep 2010 - 0:45

@Eve Torres escribió:
Bueno, solo he leido el titulo Intercontinental (Felicidades Sting) y el mio y decir BRAVO! Felicidades a todos los simuladores que se matan por hacer esto y a los que luchan en la cartelera. Felicidades. En serio. Y siento mucho no poder simular en este PPV pero el ordenador iba como una Shit -.-" Asi que pido perdon y intentare leermelo todo. AH! Que se me olvidaba, una cosa sobre mi combate, me gusto mucho, sobre todo los jeugos de palabras que uso Jarret, solo una cosa....

Citación :
Mickie James se repone y observa a su rival acercándose peligrosamente con la correa en mano…esta le pide piedad…Eve Torres no atiende a razones y cuando su rival gatea intentando escapar…esta la golpea repetidas veces con la correa duramente…dios…no le han dado mas ni de niña chica

OFF: ¿Osea? Llevo muchos meses haciendo promos para dar una buena imagen de mi para que salga esto? Que azote a una ex-amiga pidiendo esta clemencia? Vaya forma de joder mi personaje! ¿Para esto me mato yo a hacer promos? -Captese la ironia- Pero no me parece adecuado el comportamiento en el combate propio de una Face. Ya que Eve queria volver hacerse amiga de Mickie...No se porque la empieza a azotar con una correa, otra cosa ya es un sillazo. Pero bueno, da igual, solo que me parecio raro y yo tambien tenia derecho a quejarme.
Saludos.

OFF: peaxo de PPV copon!! lo he flipao que te cagas con este night of simulation II y luego dicen ue segundas partes nunca fueron buenas...

Esto es coña no dani?...un " guiño" hacia mi queja en TNA?? sabes que YO! puedo cambiarla si tienes "problema" con ese momento del combate...

ON: kozlov ya viste que gane...pero lo que hiciste no me gusto...y por supuesto no quedara asi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Lun 20 Sep 2010 - 0:53

U.U... La mejor promo que he hecho en mi vida no bastó para vencer a Sydal, pero bueno... De todas maneras es un excelente PPV aunque no concuerde con algunos resultados como el del IC y el US Championship... En fin, grandes simulaciones todas y grandes todos los que contribuyeron a éste PPV... Sigan asi todos!...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Lun 20 Sep 2010 - 5:25

Pedazo PPV,me ha enantado,luego terminare de leermelo.

Gane Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Lun 20 Sep 2010 - 5:45

He leído los matches de mi marca, el Hardcore y por encima de rápido los demás, que gran esfuerzo hacen todos los que colaboran para traer estos show, es bastante trabajo y mi manera de agradecerles el tiempo que brindan para traer estos shows sera leyendo por completo todo y aportando con mis promos y mi participación para que siga habiendo mas shows así y ojala pronto me toque estar en uno son geniales.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   Lun 20 Sep 2010 - 6:09

Acabo luego de casi 4 horas leyéndolo, finalmente decir que este PPV fue demasiado pero demasiado tremendo como todos los demás. Es un agrado ver como la gente se esfuerza para que uno pueda leer un PPV de esta magnitud. La verdad es que los combates de SmackDown!, RAW, OVW, TNA, ROH, el Hardcore Title Match también, en fín TODO fue sensacional y felicidades en especial al Staff que nuevamente hemos dado un trabajo fenomenal y también a los ganadores, perdedores, etc. Porque este PPV se hizo con todo para que se disfrutara Wink

Matt Sydal: Nash and HHH...Bye Bye...

Davey...Acabas de cometer el error más grande de tu vida...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)   

Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente