SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Dom 24 Oct 2010 - 23:29

Dejaté de tonterias Esteban que yo solo hice mi trabajo al igual que tú el tuyo Smile Y al igual que el resto de simuladores han hecho, por supuesto a la perfección por lo que llevo leido.

Buen trabajo de Javi, Alberto y Esteban ya que solo lei esos 4 combates y los comentaristas.

legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6157
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Dom 24 Oct 2010 - 23:34

Muy bueno el combate por el título WWE Razor!
Sobre todo me gustó el detalle de las chinchetas y cristales, recordando al Taker vs Mankind Twisted Evil ; y también la cuenta final.

What is your answer?:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Dom 24 Oct 2010 - 23:34

como Ryder…..Le mira el culo a Taylor gozoso mientras le zurran;

jajajajja! XDDDDDDDDDDDDD

He leído solo mi combate y los comentaristas, y solo tengo que decir que Esteban es un puto crack!. Aprovecho de felicitarlo por sus 3er título mundial. También a Raw que ha ganado las dos copas y a todos! Very Happy. Ahora voy saliendo. Luego leo el PPV entero. Que PPV dios mio! Very Happy

PD: Coño, 3 userbars de campeón Very Happy xdd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Dom 24 Oct 2010 - 23:37

Primero que nada felicitar a los simuladores y los que hacen grande estos shows , este ppv fue grandioso, segundo felicitar a mis compañeros y compañeras de RAW en mi opinion la mejor marca de todas los felicito, tercero felicitar a los nuevos campeones y a los que retuvieron

me alegra ser el campeon y lo defendere con todo lo que pueda y sera algo muy violento de ahora en adelante. Gracias a miz y sydal mis gms por creer en mi

felicidades por el show
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46166
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Dom 24 Oct 2010 - 23:41

@legend_killer escribió:
Muy bueno el combate por el título WWE Razor!
Sobre todo me gustó el detalle de las chinchetas y cristales, recordando al Taker vs Mankind Twisted Evil ; y también la cuenta final.

Lo simuló Sting. Muchos combates los corrijo con copia y pega de un lado a otro y se me coló, pero ese lo hizo el GM de SD, no tengo tanta cara de simularme a mi mismo xDDDD Y bastante tuve ya on los tochones xDDD Así que las felicidades de eso para Sting. Sorry por la confusión, ya está editado.

Última edición por Razor Ramon el Lun 25 Oct 2010 - 5:09, editado 1 vez
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Dom 24 Oct 2010 - 23:43

Bueno felicito a todos los que se esforzaron en este PPV a los ganadores, y a los que perdieron y me incluyo que mejoren...

Rey Mysterio: Me vengare por la trampa que me hicieron.. no se tenian que meter conmigo..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Dom 24 Oct 2010 - 23:48

Leí mi match mientras tanto y ando terminando de leer el resto. Sólo queda decir que fue grandioso y sobre todo merecimiento a Laura que primera vez que está en un PPV simulando. Realmente fascinante de principio a fin Very Happy Pues nada, he visto por ahora a los ganadores, luego iré terminando de leer todo, y de verdad es una obra como todas las anteriores.

Felicidades al Team RAW de divas y de luchadores, a Test que sube a SD!, a Danielson por retener, a Silve con Regal que se mandaron un pedazo de match, a Razor por ganar el WWE Title cómetela Esteban por decirme oshito xD y en general a todos los que salieron en el PPV.

Matt Sydal: ¿Qué fue lo importante de Bragging Rights?

¿Team RAW ganando ambos bandos?

¿Regal vs Lesnar?

¿Razor WWE Champ?

¿Danielson OVW Champ?

¿Test subiendo a SD!?

No, nada de eso, sino que la verguenza de un ECW, que ni en su Juego puede vencer al Best in the World. Davey, conténtate con verme en la cima de este Negocio por mucho, mucho tiempo...
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 26375
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Dom 24 Oct 2010 - 23:52

Pedazo de PPV como siempre felicidades a todos los ganadores y a todos los simuladores, proque hacen un fenomenal trabajo, no me lei todos los combates, de momento solo el mio, y los de desarrollo, y el del WWE Champ y estan bastante bien, felicitar a Razor por otro titulo mas, a las divas de raw, a los chicos de raw, y a angle, ademas de a todos los demas que ganaron, y se me olvido parece que pronto dos regresos para SD
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Dom 24 Oct 2010 - 23:54

Pues yo acabo de terminar de leer todo. Antes de irme a dormir quería dejarlo leido. Antes de nada enorme trabajo de Esteban con el esquema y comentaristas que son la polla sobre todo cuando se meten con la mujer de Striker xDDD Enorme!

Luego el combate de Roh bastante emocionante hasta el final que se sabía quienes se rifarían el combate con justo ganador por todo el trayecto hasta el evento. Felicidades Wink

Luego Ovw se nota que esta hecho por dos personas diferentes pero se nota las ganas de dar un gran combate de ambos. Grande Vic en su último evento. Wink

Luego el buen combate de Sydal dando importancia a un título como el Hadcore y felicitar a Sandman por su trabajo que ahora le ayudara a ser mas competitivo en su marca y a Angle por ganar y dar el paso a un título estando en sitios altos.

Michelle Mccool ha hecho un combate fantástico del Sydal Vs Davey que quizás hubiese sido más perfecto con Davey en plena forma y Sydal con sus ganas mas animado. Grande Madrileña con la simulación. Wink

El de Smackdown supongo que es de Sting aunque Pone Razor. Un combate creo que muy interesante que deja una puerta abierta al final y un combate muy luchado pero que el gran Razor se lleva demostrando que para ganarle hace falta más que un solo contacto con el- Estoy seguro que siendo mas constante se le puede luchar. Felicidades tío.

Gracias Miz. Muchas Gracias por ese enorme combate. Se que te ha costado mucho y que has tomado la decisión más apropiada para seguir el feudo adelante, Enorme Regal que es un gran rival y del cual me siento orgulloso de a ver podido sacar un empate Smile

Llego a lo más mortal que he leido hace mucho.. dios!! Que pedazo de combate! se que algunos estarán mosqueados por el resultado pero es MUY difícil simular un combate con tanta estrella. Tanto trabajo en las promos y sobre todo con tanto crack que a resurgido. Cualquier equipo , cualquier luchador de los quince merecía ganar pero solo uno y solo un equipo podía. De nuevo un enorme Razor demostrando experiencia en las simulaciones.

Por último las chicas. Ole todos mis chochos. Habéis hecho un trabajo insuperable que yo NUNCA había visto en Divas y merecéis a ver sido las dueñas del Main Event. Razor nuevamente (Pesado llevandose todo el protagonismo xDDD) ha sacado lo mejor de vosotras exigiendo lo mejor para un gran combate y solo hay que decir que haya ganado Raw .. las de Tna super felices de a ver tenido ese pedazo de feudo.

Es mi opinión de este Pay Per View que a sido fácil de leer por los colores y tal y que me ha dejado muerto. Que nadie postee por quedar bien por que este evento merece ser leido por todos y todas. Han currado mucho para hacerlo y se han superado. Y una vez más viejo.. eres mi amigo.. mi mayor critico. mi mayor consejo. y mi mayor apoyo aquí. Gracias por ser quien eres y por ser mi amigo. Eres grande Esteban. Muy Grande!

GRACIAS A TOD@S!

http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 22654
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Kill them all.

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Dom 24 Oct 2010 - 23:59

Gracias Chris y Silve Razz

Llevo casi todo leido, felicidades a todos los simuladres y ganadores.Sorpresa en el combate de los chicos yo pense que SD tenia las de ganar y al final se llevaron la copa los de Raw, pero los otros dos equipos tambien hicieron un buen trabajo, asi que felicidades:

Y bueno que decir de nosotras, todas tanto divas como KO's hicimos un trabajo enorme, finalmente ganamos las divas, pero las chicas de TNA pueden estar orgullosas de su trabajo, felicidades.

PD:Al del cartel, ya las llevo operadas Rolling Eyes

Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   

S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente