SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Lun 25 Oct 2010 - 0:04

buen PPV, felicidades a los ganadores y a los que perdieron suerte para la proxima vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Lun 25 Oct 2010 - 0:10

solo he leido el Match de las chicas.
Si os cuento las veces que me he perdido leyendo xDDDDDDDDDDDDD
Grandioso el combate cheers cheers cheers
Felicitaciones a las chicas tanto Divas como KO,
pero en especial a Dani, Lau y Vic que son las que mas se han currado la promo =) <33
Y felicidades a los simuladores que se ven que os lo habeis currado =)

P.D: zanahoria asesina xDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Lun 25 Oct 2010 - 0:22

RAW stole the show. Enhorabuena a todos los responsables de este magnífico PPV y a todos los ganadores de los combates.
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 2970
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Lun 25 Oct 2010 - 0:24

exelente show Smile me lo lei todo, bueno al parecer me quedare otro rato mas en ROH

ps: the dark army comienza a dominar, el primero fue kurt angle
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Lun 25 Oct 2010 - 0:33

Oh, bueno, pues felicidades a los ganadores y felicidades a los que no son ganadores. Y... bueno, nada más. Ah, sí! Un trabajo de Sobrete! ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Lun 25 Oct 2010 - 1:03

Excelente PPV de principio a fin, mi lucha realmente muy buena y emocionante al igual que todas las demas, no puedo decir que me lo lei completo... lei las luchas que realmente me llamaron la atención y todas muy buenas, sera para la proxima en mi caso, felicidades a los que ganaron Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Lun 25 Oct 2010 - 1:36

Bueno que decir, un show sumamente excelente!! me ha encantado!!, me lei el combate de los chicos de TNA, SD & RAW y el de las chicas... la verdad es que fueron unas simulaciones increibles y me han encantado, felicidades a los ganadores, a los dos team de Raw... y todos los simuladores por hacer este PPV asi de verdad... y a mis chicas las KO... por que a pesar de que no ganamos, hicimos un trabajo enorme y estoy feliz y orgullosa de ello!!

Mickie James escribió:

P.D: zanahoria asesina xDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Lun 25 Oct 2010 - 5:06

genial ppv!!!! enserio esteban que los dos combates te quedaron super larguisimos!! ahora veo porque tanto estres tenias xD aunque solo eh leido el de las chicas y te ah kedado genial, muero de la risa con las ocurrencias ke sakas xD
felicidades a todos los ke ganaron! y a los ke no tmb por su esfuerzo
felicidades tmb a los simuladores, todos en general ke han hecho un trabajo excelente y a tiempo
ii felicidades a mis chicas de raw, que aunque estubimos presionadas al final nos llevamos la victoria!! uhu!!
y tmb felicidades a las KO por su esfuerzo, todo estubo muy reñido!! sin duda que las 10 hicimos historia, muy genial todo quedo Very Happy

@Michelle McCool escribió:

PD:Al del cartel, ya las llevo operadas Rolling Eyes

xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Lun 25 Oct 2010 - 15:05

Y bien lo dije.. YO NO PERDÍA.. Maldita Blank.. Juro qe tu pagaras el hecho de qe haya gastado tanto tiempo, para qe le hagan la cuenta a una retrasada como tú!!

((Bueno sinceramente, solo me he leido mi simulacion y ha sido genialisima *-* Creo qe la simulacion de un combate mio qe mas me ha gustado en este foro, junto con una de hace la tira cuando estaba en OVW de Stratigias xDD

Felicidades a todos los ganadores, especialmente a las zorrupias de RAW! A ver como evoluciona esto.))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   Lun 25 Oct 2010 - 15:09

Bueno, despues de empezar ayer noche y de 2 horas mas hoy, me he conseguido leer el ppv entero, y no tengo palabras para describirlo, ha sido un ppv de lujo, digno de SWWE. Tambien pido gracias a mis compañeros del Team Raw, sin ellos esto no hubiera sido ser posible y gracias a ellos tengo mi primer titulo, esto es el gran paso que espero que consiga hacerme despegar en mi carrera en raw. os lo agradezco y felicidades a los ganadores.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   

S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente