SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE Armageddon [19-12-2010]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 26375
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :

MensajeTema: Re: S-WWE Armageddon [19-12-2010]    Dom 19 Dic 2010 - 23:49

Pedazo de PPV, la verdad todos los simuladores icimos un trabajo genial, pero ya eso no es novedad cada PPV que pasa es mejor y mejor, cada PPV tiene mejores simulaciones, la verdad un aplauso para silve por el esquema que quedo muy bien

Felicidades a Silve, porque por fin gano el titulo, lo que le costo al cabron, pero al fin lo consiguio

Felicidades a Melina tambien que porfin consiguio un titulo en las ligas principales

Y bueno felicidades a todos los demas ganadores y a los que perdieron, pues a trabajar mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Armageddon [19-12-2010]    Lun 20 Dic 2010 - 1:11

Bueno no hay mucho que decir sobre el PPV que no se haya dicho ya... Grandes simulaciones, Gran trabajo el de cada uno y mis felicitciones a los ganadores... a Aj Styles y a Razor y Lesnar...me sorprendio la union de Cena y Triple H creia que habia quedado atras pero parece que no...

Bueno una gran simulacion la del PPV me tarde 20 minutos o menos en leerla y todo lo demas del show una hora... me encanto talvez uno de los mejores PPV del año por no decir el mejor... Bueno eso es todo lo que tengo decir Felicidades.. a cada uno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Armageddon [19-12-2010]    Lun 20 Dic 2010 - 1:30

Luego de casi 3 hrs casi leyendo todo, analizando cada detalle y tal, simplemente he quedado maravillado con el nivel de simulación que fue este PPV. Porque las simulaciones, todas en general, han estado de otro mundo, las de divas, la de KO, la de todos en general han sido grandiosas. De verdad gracias por darnos un PPV que para mí, ha quedado como uno de los mejores del año en cuanto a nivel. Gracias a todos y sobre todo, demostrar que este es el ÚNICO foro donde existe todo lo que se desea de simulación y además donde siempre se muestra el esfuerzo total. Felicidades a los ganadores y a los perdedores, porque todos participamos de este PPV que queda en la historia. Joder, que manera de terminar el año xD Gracias en verdad a todos los que han hecho esto posible
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Armageddon [19-12-2010]    Lun 20 Dic 2010 - 1:34

Off: Wooooooooooooooooooooooooow!!!!

People.. Se la han rifado enserio.. Es el mejor PPV que he visto.. Y aunque no lei todas las luchas si estoy impresionado.. Felicitaciones a los ganadores que si ganaron es porque lo merecen.. Y a los perdedores.. Solo seguir adeltante para hacer crecer el mejor Foro de Foroactivo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Armageddon [19-12-2010]    Lun 20 Dic 2010 - 2:52

Woow... Excelente Pay Per View, grandes todos los simuladores y felicidades a todos los ganadores, pero en especial a Silve por ese WWE Championship muy merecido Wink
Big Sexy Kevin Nash

Cantidad de envíos : 5540
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

MensajeTema: Re: S-WWE Armageddon [19-12-2010]    Lun 20 Dic 2010 - 5:04

Enome PPV, nada mas que decir.. Pedazo de ME, Big Sexy llegando hasta el final, sin un titulo pero demostrando que llegas mas lejos que nadie..

On.. Razor, corriste con suerte pero esto aun no acaba, preparate que las sorpresas estan por empezar ..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Armageddon [19-12-2010]    Lun 20 Dic 2010 - 7:12

Tremendo PPV que acabáis de hacer chicos, en serio. Ha sido u trabajo impresionante, y los resultados han sido perfectos. ¿Que mas decir? Como dijo Jarret, el PPV del año.
Broken Ass

Cantidad de envíos : 5033
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)

Most Broken Ass in the World (2 times)

MensajeTema: Re: S-WWE Armageddon [19-12-2010]    Lun 20 Dic 2010 - 12:51

A defender un titulo que han llevado gente de una enorme calidad, espero estar a la altura de algo que creo que me he ganado, ahora tengo que demostrar que puedo tenerlo mucho tiempo Wink Gracias a la gente que me apoyo cuando peor estaba, y gracias tambien a la gente que no confiaba en mi, pues tambien ellos me dieron alas para esforzarme aun mas para seguir adelante y cerrarles la boca, este titulo va dedicado a ellos Razz Razz
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: S-WWE Armageddon [19-12-2010]    Lun 20 Dic 2010 - 12:53

Gracias a los que han valorado mi trabajo. Estoy muy contento de ser campeón, creo que aunque muchos digan que no lo merezco, estoy seguro de que lo merezco más de lo que ellos lo puedan merecer en sus vidas. Razz Así que felicidades a todos los que han participado y sobre todo a la gente de mi combate que han cerrado muchas bocas. Y las que queden por cerrar, serán por que no entiendan de esto. Suerte a todos en el próximo año. Wink

http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: S-WWE Armageddon [19-12-2010]    Lun 20 Dic 2010 - 13:20

Antes del próximo año deseanos suerte para el show de Navidad cacho perro Dd xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE Armageddon [19-12-2010]    

S-WWE Armageddon [19-12-2010]
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente