SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  Royal Rumble 2011 (30-01-2011)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 22:10





And now, SimulacionWWE Presents....




~ Mientras que en el recinto empieza a vibrar la emoción, en pantalla aparece el vídeo musical del tema elegido para este PPV. ~



~ Tras el vídeo se muestra en pantalla el anuncio de Royal Rumble. ~




~ Finalmente, estalla la pirotecnia, entre los aplausos del público presente. ~



>> Michael Cole: -¡Y por fin llegó el día, welcome to Royal Rumble 2011!

>> Jerry Lawler: -¡Bienvenidos a uno de los eventos más importantes del año, y primer PPV de éste mismo!

> > Matt Striker: -Bienvenidos todos a lo que será, un año más, una verdadera guerra entre nada más y nada menos que treinta hombres disputándose lo mismo; su pase directo al mayor evento del año, ¡Wrestlemania!

>> Jerry Lawler: -Pero no sólo de treinta luchadores trata el asunto. También diez de nuestras preciosas luchadoras se juegan ese mismo pase, en éste caso para plantárle cara diréctamente o bien a Michelle McCool, por el Women's Championship, o si lo consigue ésta noche, por el Knockouts Championship que se disputa hoy entre mi rubia favorita y Chuck Taylor en un ¡Bra & Panties Match!

>> Michael Cole: -Tendremos preparado el paquete sobre la mesa.... el de clínex, claro, no vaya a ser que Lawler nos lo ponga todo perdido. Pero también habrá combates serios como esa revancha que queda pendiente entre Razor Ramon, campeón de Raw, ante Brock Lesnar, campeón de SmackDown gracias a que Brock se cobró todas juntas en el Especial de Navidad que se celebró en Smackdown! Duelo de titanes ésta noche en un Last Man Standing.

> > Matt Striker: -Esa no será la única lucha titular. Ya que por parte de TNA, Matt Sydal cobra su oportunidad que ganó en Armageddon por el TNA World Heavywight Title que poseé actualmente Jack Evans. La duda es si Generation Next intervendrá de nuevo

>> Jerry Lawler: -Todo puede pasar al igual que en la Battle Royal por parte de los miembros de desarrollo. Quince hombres que se darán con todo en la noche de las oportunidades para ganárse la de subir a la marca que el ganador elija.

>> Michael Cole: -Y por cortesía también de Ohio Valley Wrestling tendremos al OVW Heavyweight Champion, Bryan Danielson, defendiéndo su reinado ante D'Angelo Dinero en un Extreme Rules Match con Jimmy Snuka como árbitro especial.

~ Las cámaras enfocan a los comentaristas. ~


>> Jerry Lawler: -Entre las participántes femeninas por parte de Raw, tenemos a Kelly Kelly, la poderosa Alissa Flash, Sexy Star, Joy Giovanni y AJ Lee. Por parte de TNA, Victoria, Maryse, Taylor Wilde, Daffney y Nikki Bella. No puedo esperar a ver a éstas diez bellezas dándose de leches en ese ring.

>> Michael Cole: -Por la parte de Raw en cuanto a la gran batalla real se refiere, muchos favoritos como puede ser Kevin Nash, John Cena, Mr Anderson, el campeón intercontinental AJ Styles, Kurt Angle, Raven, El Animal Batista, Rey Mysterio, Kane, Shawn Michaels, Triple H... Dark Army y The Resistance en ese mismo ring... quién sabe la que se puede montar ahí dentro con esos hombres.

> > Matt Striker: -Lo mismo pasa en SmackDown con un Bobby Lashley y un Randy Orton enfrentados infinitas veces y con sed de lo mismo... Ese puesto en el Main Event de Wrestlemania, pero no pueden quitárle ojo a nuevas Superstars como Christian Cage o John Morrison. También podremos ver ciertas discrepancias entre el actual campeón de los Estados Unidos, The Miz, y su antigüo Regente, Zack Ryder que se ganó la clasificación el pasado Raw. También el campeón Hardcore, Sheamus, Alex Shelley, Very Europeans, Castagnoli y Wolfe, y un antigüo campeón, Chris Jericho.

>> Michael Cole: -Y por la parte de TNA Impact! también puede haber mucho mal rollo porque recordemos que estarán Test y Chris Hero, Matt Hardy, Austin Aries, GN casi al completo en este combate, que tantos combates les ha costado a gente como Chuck Taylor o Jeff Hardy, que también estarán dentro. Shannon Moore, Jeff Jarrett... estos son los participantes por parte de la liga amarilla.

>> Jerry Lawler: -No se pierdan éste combate cargado de acción y de emociones. Un PPV donde entre treinta hombres sólo uno será el mejor, y sólo uno conseguirá el premio de estar en el mayor evento del año luchándo por un título mundial.

> > Matt Striker: -Y hablándo de premios, hace pocas semanas pudimos vivir en directo la ceremonia de los Slammy Awards: presentada por Brock Lesnar y Michelle McCool. Aquí unas imágenes para quienes no la viesen.....

~ Se enciende el titantron con las imágenes de la ceremonia.... ~

Citación :
|Tras escuchar el tema principal del primer evento del año, vemos como la gente empieza ha aplaudir con gran fuerza mirando hacía la mesa de comentaristas, esperando los primeros comentarios de la noche. Pero antes de eso vemos como se enciende la pantalla y vemos al presentador oficial de la empresa, Josh Mathews, que parece ser que tiene algo muy importante que decirnos esta noche.|

Josh Mathews: -Hoy es el primer pay per view del año; seguro que todo el mundo está muy atento a las nuevas luchas que se avecinan pero sobre todo a la gran batalla real del Main Event. -La gente aplaude con fuerza.- Pero antes de eso tengo una cosa muy importante que anunciar. Como muchos de vosotros saben.... hace unos días fueron anunciados los Slammy Awards de este año. Ya tenemos los resultados de estos sondeos, donde muchos de vosotros han participado para elegir a los ganadores y ganadoras de cada premio. Por eso estoy aquí esta noche. Tengo el gran honor de anunciar que los presentadores de este año serán el Predator; Mister Paja más conocido como Brock Lesnar, & Michelle McCool! El año pasado vimos como Razor Ramon no estaba muy de acuerdo con presentar dicha gala.. así que este año le ha mandado el paquete al Predator; que no sabemos si le habrá echo mucha gracia... Por la otra parte; Michelle que tras un final de año en racha y siendo quizás la mejor luchadora de 2010 para muchos de los fanáticos acepta el acuerdo para presentar con Lesnar estos premios... Y una vez dicho todo esto.. Que comience la ceremonia!!!

S-WWE Slammy Awards: 2nd Edition.



|Tras ver en el titantrón la presentación de los Slammy Awards de este año, vemos como la gente se queda atenta a los siguientes segundos y es cuando se vuelve a encender el trón con la imágen de Brock Lesnar que hace que seguidamente suene su música haciendo que toda la gente del estadio se ponga de píe para recibirle.|





|Una vez pasa eso vemos como el Predator sale por el Stage muy bien trajeado con el título de la Wwe en la cintura y dando pequeños pasos hacía el cuadrilátero. Saluda a los fanáticos que le aclaman en las primeras filas mientras continúa caminando hasta llegar a píe de ring donde sonríe para luego entrar por las cuerdas y pedir un micrófono para comenzar la presentación.|



>> Brock Lesnar: ¡¡Buenas noches querido público!! Supongo que ya todos saben que me ha tocado a mi presentar la ceremonia en este año; ya 2011. Tengo que anunciar que no era mi idea principal pero de todas formas he decidido aceptar el contrato para encargarme yo de esto. Ha sido un año muy complicado el anterior y ahora toca el premio tan merecido para los más votados por ustedes que han sido los que han decidido el ganador y ganadora de cada sorteo. Sin más dilación voy a dar paso a la persona que hoy me va acompañar en esta gala.... Lleva tiempo sin dar palo al agua pero ha echo un alto en el camino de su vida para estar aquí hoy... Un fuerte aplauso para ¡¡Michelle McCool!!

~ Las luces cambian dando paso a las violeta y azúl que acompañan la entrada de McCool. "Not enought for me" resuena en todo el pabellón provocándo los abucheos de los presentes. McCool camina hacia el ring con una sonrisa burlona como es habitual en ella y con el Women's al hombro. Llega hasta el ring subiéndo las escaleras metálicas, vestida con un elegante chaleco negro con brillo y un pantalón a juego. Toma el micrófono y se dispone a hablar. ~







»Michelle McCool: Lesnar, ¿de verdad pensabas que iban a aplaudírme? ~ abuchean a la rubia, y Lesnar se encoge de hombros ~ Da igual. Llegó el día que muchos estabamos esperando, ¡hoy es el día en que sabremos quienes han sido los mejores del año! Estoy muy emocionada y orgullosa de haber sido elegida para presentar esta ceremonia, aunque sea con éste que tengo al lado. ~ hace un gesto con la cabeza señalando a Lesnar ~ Sin más dilación, lo mejor es que deje de enrollarme y decír palabreríos que no van conmigo, así que Brock; ¡que empiece la fiesta!

>> Brock Lesnar: La fiesta? Ya vamos a copular? |La gente se ríe mientras que Michelle se lleva las manos a la cara.| Veo que no... pues si eso no es, supongo que tenemos que ir empezando y el primer Slammy Del Año es para la mejor liga. Nominadas desde Smackdown hasta Ohio Valley Wrestling. La verdad es que repasando un poco ha sido un año irregular para la marca azul que tuvo su gran comienzo y luego fue descendiendo poco a poco. Raw quizás para mi la favorita a ganar este Slammy ya que ha sido la que mas audiencia ha tenido y a parte mejores feudos. Total Nonstop Wrestling podría haber ido mejor pero muchos cambios en la directiva hizo que bajase a mitad de año. Ring Of Honor para mi ha estado perdida mucho tiempo hasta que acabó siendo fusionada con Ohio Valley Wrestling que ha sido mas regular durante el año. Que opina usted señorita?

»Michelle McCool: Así es, Brock. Pese aunque yo junto con Wolfe hago esfuerzos inhumanos para que TNA suba, ahora no está en su mejor momento. Y creo, sólo creo, que los fans son lo suficientemente listos como para votar con coherencia la que ha sido la mejor marca en todo el año. Smackdown ha tenido muchos altibajos, sobre todo falta de interés por parte de sus luchadores. Raw, a pesar de haber decaído durante algunos meses, ha demostrado para mi gusto ser una de las favoritas como tú bien has dicho. ROH y OVW aunque la gente no lo crea, son ligas muy importantes para el crecimiento de todos los luchadores y divas. Y ahora llega el momento de desvelar cual ha sido la mejor liga del año. Ladies and gentleman, presten su atención a la pantalla porque la ganadora es.... ~ McCool señala a la pantalla donde aparece el nombre de Raw, la mayoría aplaude al saber el resultado ~

Liga Ganadora:
 


>> Brock Lesnar: Creo que era algo que se veía venir no crees Michelle? Un año bastante regular para la marca y sobre todo los cinco meses finales que han sido letales para batir a las demás marcas. Justa ganadora la roja.

»Michelle McCool: Muy justa. Me enorgullece ser partícipe de esa liga. Tú también lo fuiste... lástima que seas un chaquetero y te pasaras a Smackdown ~ Brock la mira mal, y abuchean a la rubia ~ ¿A caso he dicho una mentira? En fin. Y ahora otro premio que sirve para recompensar el trabajo de los que quizá son los menos "valorados" de toda la empresa por los luchadores. Aquellos que tienen que aguantar quejas día sí y día también. Aquellos a los que los tipos más mediocres, de entre los que se hacen llamar luchadores, culpan de sus fracasos. Y es que, amigo mío, ha llegado el momento de saber quién ha sido el mejor GM del año.



>> Brock Lesnar: Si, este premio tiene más importancia de la que le dan. Por que por ejemplo; The Miz ha estado todo el año con una marca. Primero con la gran ECW y luego con RAW haciendo de esta la mejor liga del momento. Luego gente como Mr. Perfect (Shawn Michaels) que de ROH pasó a Smackdown para tener un elenco no muy activo pero haciendo un buen trabajo. También está Victoria; que tras muchos meses dejó el trabajo pero es justa nominada. Y por último, y no por ello menos importante, Candice Michelle; que hizo a Smackdown enorme tras marcharme yo, ayudada por uno de los mejores feudos de la historia y bueno.... me olvidaba de tí; que a pesar de ser la que menos tiempo ha estado de manager también has levantado una marca de la miseria, eso te hace grande.

|Tras estas palabras vemos como Brock se toma un descanso mientras que vemos en la pantalla quien es el Manager Del año. Finalmente con la pantalla encendida vemos que el premio es nada más y nada menos que para Candice Michelle.|

GM Del Año:
 

»Michelle McCool: Congratulations, Candice Michelle. La verdad que durante la mayoría del tiempo en que la gerencia pasó a ser suya, hizo el trabajo prácticamente sola, lo que tiene aún más mérito. Sin contar que no debe ser fácil llevar una marca en la que todos son unos gañanes, véase como ejemplo si no al flamante campeón de esa marca. ~ McCool se ríe de su comentario, siendo de nuevo abucheada ~ Siendo sincera cualquiera de los nominados podrían habérse llevado el premio. Me incluyo cuando digo que sólo el hecho de que se haya valorado nuestro trabajo nominándonos, ya es un gran premio. ¿Qué opinas tú, Brock?

>> Brock Lesnar: Pues que todo lo que sabe Candice se lo he enseñado yo. |Brock se ríe.| Mucho esfuerzo y trabajo. Pienso que se merece este premio y aunque tienes razón en lo de que podría haber ganado cualquiera.. no es que caigas muy bien a los fanáticos y puede ser que por eso no hayas ganado, aunque The Miz para mi podría haber ganado también.

»Michelle McCool: Brock, cariño, me importa tres hostias como les caiga o les deje de caer a toda esa panda de... de... ¿cómo definirlos? la verdad no lo sé, no hay palabra que defina a tales errores de la naturaleza. ~ de nuevo abucheos, mientras Brock se burla de ella mientras habla ~ Y no me imites porque te estoy viendo. Pero todavía queda mucha ceremonia y muchos premios que dar, como por ejemplo ¡el premio al feudo del año!

>> Brock Lesnar: Por ejemplo, gran favoritismo ha ganado el The Undertaker Vs Razor Ramon, o el último de todos entre New World Order & Rated [R]oyalty; llamado por muchos el feudo entre los feudos, aunque no sabemos si logrará el Slammy, debido a su corta duración. También recuerdo ese feudo entre dos novatos como Chuck Taylor & Davey Richards, en aquellos tiempos en los que muchos peleaban por títulos y ellos hicieron algo distinto y que para mi tuvo mucho mérito.... Al igual que el de las chicas; Knockouts Vs Divas, que también ha estado muy emocionante. Ahora veremos quien lo ha ganado....

|La gente espera con expectación el resultado mientras que Lesnar aprovecha el momento para sobar un poco el culo de la rubia y antes que ella pueda hacer algo huir y mirar hacía la pantalla para ver el mejor feudo.|

Feudo Del Año:
 


»Michelle McCool: ¿Sabes Brock?, ten cuidado con dónde pones las manitas, no vaya a ser que el próximo año nos nominen a nosotros al mejor feudo del año. Pero volviéndo a ser serios, mis más sinceras felicitaciones a Taylor y Richards. Su feudo tuvo lugar mucho antes de que yo entrase a la empresa, pero he oído maravillas sobre ésa rivalidad. Mi favorita personalmente fue la de nWo vs Rated [R]oyalty, aunque para ser honesta, me hubiese gustado que ganase el feudo que tuvimos las chicas, ya que creo que jamás se había visto algo así entre luchadoras. Pero de nuevo, felicidades a los ganadores.



>> Brock Lesnar: Si, pero hay que destacar que a la gente le gusta ver cosas nuevas y ese feudo lo fue. Por eso pienso que ha sido tan votado y por eso mismo pienso y digo que merecen el premio. Y lo de nosotros.. podemos ser el mejor momento "OMG" por pasar un buen rato ahora, aquí y con nosotros desnudos. |Mirada de semental mientras que la gente se ríe.|

»Michelle McCool: O podemos ser el mejor momento OMG porque te la corto en público, "semental" ~ Brock se lleva las manos a la churra con cara de dolor imaginándose la situación ~ Pero hablando del momento OMG... creo que es hora de dejar la seriedad a un lado, y pasar a algo más divertido ¿no crees? Tantos son los buenos momentos que hemos pasado en la empresa... ¿con cual te quedarías tú? Yo recuerdo aquella pobre chica que llegaba de nuevas a la empresa, y el malvado presidente le restregaba lo que a el le gusta llamar su "rata" ¿ya captas po dónde voy? va, Brock, cuéntanos alguna anécdota buena que recuerdes.

>> Brock Lesnar: La del pobre Jack Evans; intentando conquistar a una chica y esta sin corazón, rechazarle dejando al pobre chaval hundido en la miseria sin poder salir de ese pozo donde flotaba con las bolas llenas. Aunque muy sonado fue ese gran momento en el que le petaron el culo a AJ Styles, dicen ser el mejor momento "OMG" del año. ¿Recuerdas eso?

»Michelle McCool: ¿Cómo no recordar a media empresa, caminando por los pasillos y al verle cagarse de risa? Muchos grandes momentos ha habido, ¿cuántos habrán sido víctimas de Snoopy? Señoras y señores, es el momento de saber cuál fué el momento más impactante de todo el año, aquel momento que siempre recordaremos es...

~ Michelle señala a la pantalla donde aparece claramente el nombre de Culo Roto, todo el pabellón estalla en risas, incluídos Brock y McCool que no pueden evitar hacerlo al recordarlo ~

Momento OMG del año:
 

>> Brock Lesnar: Momento culo roto!!! Dios, era de esperar para muchos; ya que ha sido el momento de más risas en la empresa. Millones de personas han visto ese vídeo desde redes sociales e incluso pornotube; siendo de los más visto. Pero tengo la duda.. tendrá espacio en su garaje para meter el Slammy? |Se empieza a reír todo el mundo mientras que Michelle va a contestar con una sonrisa.|

»Michelle McCool: ¡Claro que tiene sitio! ¿no recuerdas la frase, "date la vuelta que te va a gustar"? supongo que desde aquel día ya tiene un sitio extra donde guardar sus bártulos. ¿Le dedicará el premio a l@ bell@ Sable?



>> Brock Lesnar: Probablemente, quiera o no algo de fama ha ganado y ha sido gracias a ella. Se le conoce más por eso que por ser campeón Intercontinental... así que yo se fuese él que no quiera dios.. se lo dedicaría.. Pero volvamos a lo serio, ahora viene el del mejor combate del año, tú favorito cual es?

»Michelle McCool: Pues el Razor Ramon vs Undertaker de WrestleMania es uno de los favoritos. Pero hubo más combates espectaculares como ese Royal Rumble Match, o el Divas vs Knockouts Match.... Aunque algunos asiáticos se empeñen en decír que las mujeres deberíamos estar en segundo plano. Demostramos muchísimo estando en el Main Event de un PPV. ¿Qué opinión tienes tú?

>> Brock Lesnar: Yo pienso, que el último del año, esa Hell in a Cell fue de los mejores... y pienso que puede ganar ya que es muy reciente. Además mucha gente quiso que yo ganase y así fue pese a lo ocurrido después..vamos a ver quien gana, y es...

Combate Del Año:
 


»Michelle McCool: Y al final se llevan el premio la bola de pelo y el satánico. Realmente son justos ganadores, dieron un combate cargado de emoción pocas veces visto antes. Aunque repasando todos los combates, ese Rated [R]oyalty vs nWo creo que también pasará a la historia. Y es que cuando están inluídos los luchadores más grandes de la empresa, nunca puede esperarse un combate mediocre. ¿No crees?

>> Brock Lesnar: Exacto, creo que fue un combate muy disputado sin un claro ganador.... hasta que Razor puedo imporner su ley al final, logrando un triunfo muy polémico, pero que hace que sea un gran candidato para ser también mejor luchador del año.

»Michelle McCool: Tú también eres un candidato y uno de los favoritos.... Pero eso lo sabremos más adelante, porque ahora nos toca hablar del wrestler que más ha sorprendido durante el año. Muchos tipos que han salido de desarrollo y han tenido una evolución asombrosa; tales como Jack Evans o Matt Sydal por ejemplo. ¿Sabes ya por dónde voy, Brock?

>> Brock Lesnar: Si, y además de esos, Desmond Wolfe por ejemplo.... En esta parte final del año ha sido un luchador muy regular, y a pesar de las palizas recibidas de los veteranos, ha aprendido bastante bien y se puede decir que su trabajo ha sido bastante bueno y duro. También James Storm en su tiempo tuvo un gran año, pero el dejar todo para irse a china... lo deja fuera de la victoria para mi. Yo pienso que va a estar entre Sydal y Wolfe: intuición personal.

»Michelle McCool: James Storm... ¿y ese quién es? Creo que no llgué a conocérlo, ¿o sí?.... Da igual. Porque ha llegado el momento de saber quién ha sido el luchador revelación del año 2010. And the winner is....

~ Michelle señala a la pantalla donde aparece el nombre del luchador que es Matt Sydal ~

Luchador Revelación del año:
 

>> Brock Lesnar: Muy esperado. Se ha ganado el cariño de mucha gente y esta encuesta lo demuestra con creces. Más conocido como Osho Ashesino que por Matt Sydal.... logra ganar un Slammy que quizás muchos le darían como uno de los luchadores del año también, pero no ha sido así.. Ahora vamos con mis chochetes.. mis niñas.. a la mitad me las he follado... quien ganará nena?

»Michelle McCool: ¿No es evidente, Lesnitar? I'm the best... ~ abucheos hacia la rubia ~ Siendo serios... hay nominadas con grandes posibilidades, a parte de mí, claro está. Pero tenemos a una Eve Torres que mantuvo el reinado durante más de 5 meses defendiéndolo tan tolo unas 3 o 4 veces... woww!!! después una gran favorita es una leyenda viva femenina, Candice Michelle.

>> Brock Lesnar: Yo pienso que Candice no va a ganar por que la gente sabe que ha tenido muchos logros pero no ha terminado el año, y eso a muchos no les ha gustado. Quizás Taylor Wilde pueda ser de las favoritas aunque repito que para mi es otro caso, ha estado apartada de los cuadriláteros y yo no le daría el slammy. Por cierto... si ganas tú, como lo vas a celebrar?

»Michelle McCool: Teniendo sexo contigo desde luego que no. Así que si esa era tu idea, quítatela de la cabeza.

>> Brock Lesnar: Vaya mierda...

|Brock baja la cabeza mientras señala la pantalla con la gente muy atenta a ver la ganadora de este año dos mil diez y la ganadora es....|

Luchadora Del Año:
 

»Michelle McCool: Me voy a salir del típico discursito común de dar las gracias a todo Dios y sólo diré.... ¡¡¡¡¡¡jodeos!!!!! a todos aquellos que tratasteis de menospreciarme.... A todos aquellos que decían que no lo merecía.... A todos aquellos que dicen que soy una enchufada.... Sólo me queda dedirles esa bonita palabra, ¡jodeos todos!



>> Brock Lesnar: Que cachondo me pones cuando te pones así.. te metía un pollazo en directo y todo, que te dejaba mirando para Smackdown!! |Michelle le va ha dar una torta pero Lesnar se quita antes.| Pero vamos a pensar ya en acabar esto que tengo ganar de ir cerrando todo. Ahora queda el último Slammy.. quien es tu favorito para este premio?

»Michelle McCool: Casi mejor que te hayas apartado. Seguramente la hostia te hubiese puesto más palote de lo que ya estás. Pero en fin, que seas un salido no quita que seas uno de los grandes luchadores de la empresa; y realmente creo que la cosa estará entre Razor Mamón y tú.

>> Brock Lesnar: Gracias por el alag,o pero Kevin Nash es un luchador con mucho carisma y también puede que le hayan votado bastante muchos fanáticos. No se que podrá pasar pero dale nena.

»Michelle McCool: Y sin más preámbulos, vamos a quitarnos todos la duda. ¿Será Brock Lesnar?, ¿será Regal?, ¿será Razor?, ¿será RVD?, ¿será Nash, tal vez? Ladies and gentleman.... ustedes con sus votos han decidido que el ganador del premio al luchador del año sea...

~ Michelle señala una vez más al titantron donde aparece el nombre de Razor Ramon ~

Luchador Del Año:
 

>> Brock Lesnar: Vaya puta mierda.. otro año que no gano nada. En fin, felicidades a Razor Ramon que supongo que merece este premio después de su gran trabajo durante este año.

»Michelle McCool: Felicidades, peludo. Fíjate que curioso, Brock. Su enchufada gana el Slammy a la luchadora del año y el, siendo el Presidente de la empresa, gana el premio al luchador del año. Me pregunto quién será el primero en criticar.

>> Brock Lesnar: Sinceramente.. me la suda. |Brock se baja del cuadrilátero.| El año que viene va a presentar esto petter! Encima que me toca a mi no gano nada. En fin, mucha suerte en este año Michelle, que tengas suerte.

»Michelle McCool: Pobrecito, se queda sin sexo y sin Slammy. En fin, presentar este coñazo ha merecido la pena para poder recordaros que.... ¡soy la luchadora del año! ale, que tengáis buena noche y todos esos rollos. A mamarla motherfuckers!!

~ Poco tiempo después que Lesnar, Michelle abandona el cuadrilátero dirigiéndose hacia el backstage dandole fin a la velada ~
Spoiler:
 

~ Se apaga el titantron ~





Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.


Spoiler:
 


















Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 22:46

~ Zona de Comentaristas. ~



>> Michael Cole: -Vamos con el primer combate de la noche!!! Llega la Rumble de Desarrollo!!! Muchos están esperando este momento verdad chicos?

>> Jerry Lawler: -Es uno de los alicientes de este Pay Per View. Se va notando la mano de Brock Lesnar y se sabe que el ganador de este batalla ira a Wrestlemania!!!

> > Matt Striker: -Cosa que es de apreciar. Brock está dando nuevas opciones a los de abajo y se dice que esto solo ha echo nada más que empezar. El Predator ha puesto dinero y tiene que recuperlo.

>> Jerry Lawler: -Si.. Sobre todo si se dice de primeras que Edge, Dolph Ziggler y por supuesto D'Angelo dinero son favoritos para ganar ese combate.

> > Matt Striker: -Sin olvidar a Alberto Del Río o Alex Riley que también tienen sus nombres en la mesa.

>> Michael Cole: -Una pena que Raven este en Raw.. te digo que rompería el record de puntos a favor en este combate de estar en desarrollo. Aunque es mejor ir directos a lo que importa y pensar luego en un ganador!!! ¡¡Empieza el combate!!!



NOTA: El ganador podrá escoger una liga del roster principal en la que luchar y a la cual representar en el combate interliga de WrestleMania III.

Llegamos al primer combate del Pay Per View en el que se enfrentan quince luchadores de Ohio Valley Wrestling por tener un hueco en Wrestlemania. El ganador de este combate podrá elegir una liga principal y luego estará en el combate inter liga del mayor evento del año. La verdad es que esta noche se avecina apasionante y esto va ha comenzar. Suena la música de... D'Angelo Dinero Entra que parece ser el primer luchador en entrar. Esto traerá cola por que tiene dos combates en una noche y si encima sale el primero de la rumble.. estamos bastante bien... Angelo con el cabreo que lleva, entra al cuadrilátero donde vacila al público que le abuchea con fuerza. Seguidamente la gente espera al segundo luchador y es cuando.. Tommy Dreamer Entra!!!! Hace su entrada. Es el segundo y Dinero ya mira con cara de burla a su rival que corre a por él.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos se miran y empieza el combate. Ambos luchadores empiezan un duro duelo mientras que el reloj va descontando esperando la entrada del próximo luchador. La gente apoya a Dreamer para que quite del medio al más odiado quizás mientras que Dinero pega muy fuerte a su rival. Ambos están haciendo un gran intercambio de golpes. Parece ser que el campeón con mucho más ritmo está dominando mientras que Tommy intenta defender pero no logra nada... Dreamer logra mandar a su rival hacía las cuerdas pero Dinero corre con mucha velocidad y DropKick!!! Angelo levanta el dedo en señal de victoria con una sonrisa mientras que la gente abuchea con una fuerza enorme. Tommy se levanta lentamente del suelo hasta que se vuelve a tragar otra patada en la cara Los abucheos siguen llenando el coliseo mientras que vemos en el Stage como Brock Lesnar sigue el combate al lado de Eric Bischoff!! Dinero manda un mensaje al presidente mientras que Dreamer intenta hacer un ataque por detrás. El campeón se da la vuelta pero llega Tommy con ganas de hacer un DDT. NO!! No lo logra y pasa de frenada. Mientras vemos como suena otra música y es... Teddy Hart Entra. Vemos como es aplaudido por mucha gente mientras que en el cuadrilátero vemos como Angelo sale detrás de Dreamer que choca contra las cuerdas y... Clothesline!!! Dreamer cae por la tercera cuerda y es el primer eliminado. Tommy Dreamer Eliminado Vemos como Hart se ha dado cuenta de ello y corre a por Dinero que está vacilando ya. Teddy comienza a golpear a su rival mientras que el campeón retrocede unos pasos. Vemos como el chaval ha entrado con mucha rabia. Pero le dura poco por que Angelo comienza a dominar nuevamente. La gente abuchea mucho mientras que el campeón pasa de todo y es el que domina el combate con mucha claridad por encima de todo el mundo. Teddy no puede hacer nada ante esto. Vemos como retrocede lentamente mientras que Angelo toma un poco de distancia y.... ¡¡¡Super Kick!!! En la cara de Teddy que cae al ringside. Teddy Hart Eliminado. Es eliminado con fácilidad por el campeón que empiez a vacilar a todo el mundo tras su gran azaña de eliminar a dos de sus trece rivales en menos de tres minutos. Vemos como la gente empieza a abuchear con mucha intensidad mientras que los segundos vienen bajando con Angelo muy seguro de si mismo hasta que suena otra música y vemos como el campeón sonríe esperando la entrada de....... Edge Entra. Adam Copeland que entra como un rallo siendo muy abucheado también por la gente. Los dos luchadores se miran y parece que un verdadero combate empieza. Ambos se encaran. Los dos tienen el cartel de ser futuro de esta empresa y los dos son favoritos para ganar este combate. Comienza el duelo de puñetazos entre los dos para ver quien domina más. Parece ser que Edge empieza muy fuerte golpeando con dureza a su adversario que intenta replegar un poco. Angelo se intenta defender en la esquina y... Patada en los huevos!! Edge se duele mientras que el campeón se ríe y levanta los brazos tomando aliento y distancia con su rival.. La gente le mira abucheando y... ¡¡¡Spear!!! La gente se comienza a reír mientras que Edge se lanza encima de su rival golpeando con mucha fuerza mientras que Dinero se duele en todos lados. El reloj empieza a llegar al final de nuevo mientras que Edge pasa de todo y pelea con Dinero.. ¡¡Puñetazo!! D'Angelo que sorprende a su rival mientras que suena otra música... Joey Ryan Entra entra corriendo mientras que Edge pega una fuerte patada en la cara al campeón. Joey entra como una moto en busca de sus rivales pero Edge corre y ¡¡Spear!! Dios mío!!! Que humillante entrar en un combate de esta manera.. Edge le empieza a golpear mientras que Angelo por detrás se va poniendo en píe. La gente abuchea mientras Edge sigue pegando al pobre Ryan que intenta levantar su cuerpo. Adam aprovecha y lo agarra muy fuerte y lo lanza por encima de la tercera cuerda. Joey Ryan Eliminado. Ha durado muy poco este luchador!! Vemos como Edge celebra el haber echado a un rival mientras que D'Angelo aparece por detrás para golpear con mucha fuerza a Copeland. Los dos vuelven a pelear mientras la gente abuchea muy fuerte. Un duelo muy duro el de estos luchadores que están dando mucho. Edge está dando por todos lados mientras que Angelo está intentando ganar este combate rápido por que tiene el siguiente por el Ovw Heavyweight Championship... Parece que Dinero reacciona con muchos golpes sobre su rival. Ahora está despertando el campeón que sigue una serie de golpes sobre Adam que está reciviendo muchos puñetazos en el cuerpo. Mientras vemos como está a punto de entrar otro luchador... Brian Kendrick Entra! Otro luchador no muy querido que entra muy rápido en busca de sus dos rivales. Dinero deja a Edge y corre a por Brian pero un enorme Kick en velocidad lo para en seco. Edge que está atento a todo mira la entrada de Kendrick y se deja caer al ringside por el suelo. Angelo se defiende como puede de Kendrick mientras Adma está buscando una silla en el ringside con los comentaristas hablando. Angelo intenta sorprender a Brian con un Snake Eyes doloroso. Brian se echa hacía detrás con D'Angelo levantando su cuerpo. Vemos como Entra al cuadrilátero Edge y ¡¡¡Enorme sillazo al campeón!!! Kendrick intenta sorprender por detrás pero sillazo para él también!!! La gente abuchea a Edge que está demostrando ser el luchador más "malo" de la marca. Edge tira la silla y levanta a Angelo del suelo para echarlo del cuadrilátero. La gente atenta a ver si lo logra mientras que The Rated SuperStar se decide a echar a su rival. Mientras Kendrick llega por detrás e intenta echar a Edge también. Duelo por ganar este combate entre estos tres a falta de unos pocos. Edge ve como Brian intenta echarlo y suelta a D'Angelo para golpear al rubito. El campeón aprovecha para entrar y golpea enormemente a Edge!!! Luego mira a Kendrick y enorme DDT!! Seguidamente se sube a una esquina y salta encima de Edge!!! Se sube en otra esquina después de ese golpe!! Salta!! Y cae encima de Kendrick pero golpeando con una patada!! Entonces vemos como está a punto de entrar otro luchador... Suena una música y!!! Cody Rhodes Entra Viene el muchacho que estuvo en Smackdown y bajó a Ohio Valley Wrestling para volver a subir. Veremos si lo logra hoy. Rhodes llega al cuadrilátero y rápidamente se lanza a por D'Angelo dinero que estaba pegando a Kendrick. Cody empieza a pelear con su último rival en Ovw con mucha fuerza. Ambos empiezan un gran duelo de puñetazos mientras que Edge y Brian están en el suelo recuperando el aliento. Cody sigue a lo suyo pegando muy duro a Angelo que no puede hacer nada por que ya se le nota el cansancio mientras que vemos como Edge se va levantando del suelo para golpear a Rhodes. La gente apoya a Cody que sigue pegando a Dinero que cae al suelo muy tocado. Edge aparece para pegar pero se encuentra con un Snap Suplex!!! Vemos como Cody se sube a una esquina y Diving Splash enorme!! Vemos como Rhodes ha caído encima de Brian Kendrick y ahora están los tres en el suelo. La gente apoya a Rhodes siendo el mas aclamado de todos por ahora. Cody se motiva y corre a golpear a Dinero de nuevo pero suena otra música... Mason Ryan Entra Entra el mastodonte mientras que Cody se queda mirando sin saber por donde atacar. Mason corre y Clothesline To Cody!!! Ryan mira a su al rededor y levanta a Edge para un Clotheslam!!! Seguidamente mira a Dinero y Kick en la cabeza!!! Kendrick es el siguiente en intentar algo pero se lleva un Big Boot!!! La gente mira atento a la bestia que se está meando a todos en el cuadrilátero!!! Mason se pone a golpear a Edge!!! The Rated SuperStar intenta defenderse pero este hombre es muy poderoso con su cuerpo. Le está dejando casi K.O a base de puñetazos. Aparece Rhodes por detrás y se engancha al granduyón que intenta quitar de su espalda a Cody. Vemos como Dinero y Kendrick van también a pelear con la bestia que está con cuatro rivales encima. Edge corre y Spear!!!! Mason Ryan cae al suelo haciendo un ruido enorme con Rhodes debajo!! Ambos en el suelo mientras que Dinero corre para tirar a Edge pero se pasa de frenada.. Edge lo mira y Big Boot!!! Kendrick mira a Adam pero... ¡Spear! Dios!! Edge está repartiendo en el cuadrilátero!!! La gente muy atenta mira como Mason se está levantando con ayuda de las cuerdas. De nuevo es Edge el que va a golpear y pide a Cody ayuda!! Rhodes no se fía pero finalmente va ha ayudar a Edge. La gente apoya a Cody que con Copeland intenta liquidar a la bestia Mason. Vemos como están a punto de lograrlo.. Mientras suena otra música y es... Chris Sabin Entra Sabin corre mientras que Mason parece que va a caer pero Edge se quita dejando a Cody solo... Rhodes mira a Edge sin saber por que le deja solo... Ryan espabila y agarra del suello a Cody.. este no sabe que hacer.. Intenta escapar pero Mason lo levanta y lo lanza hacía fuera del cuadrilátero!!! Dios!!! Cody Rhodes Eliminado Es eliminado Cody!!! La gente abuchea con fuerza mientras que Chris entra con todo. Edge lo mira entrar y le dice que Ryan es el rival. Sabin corre a por el gigante mientras que Kendrick y Dinero respiran un poco. Edge se ríe viendo como llega Sabin a por Mason y este le pega un enorme puñetazo.. La gente anima un poco a Sabin que se motiva pero Mason aprovecha y también lo echa por encima de la tercera cuerde con un Big Boot!!! Chris Sabin Eliminado La presencia de Sabin en el combate ha sido más corta que una Paja de Aj Styles!!! Desastrosa!!! La gente mira en el cuadrilátero como Edge, Kendrick & Dinero miran al gigante. Los tres se miran mientras que Ryan se lanza a por todos. Los cuatro empiezan un duelo de puñetazos entre si mientrss que está a punto de entrar otro luchador. La gente espera al siguiente mientras que los tres luchadores intenta echar a Ryan. Mientras vemos como se avecina un nuevo luchador. La gente espera la entrada de otro hombre este será el décimo en entrar al cuadrilátero. La gente espera con mucha atención y... Dolph Ziggler Entra Viene Dolph al cuadrilátero con todo para ayudar a echar a Mason Ryan pero Edge, Kendrick & Dinero han logrado echar al gigante entre todos. Mason Syan Eliminado Y es otro luchador menos. Ziggler llega y no sabe que hacer. Dolph no sabe a por quien ir mientras que los otros tres se miran... Ziggler intenta echar a Edge muy rápidamente pero no lo logra por que Adam se agacha y el golpeado es D'Angelo Dinero!!! El campeón mira hacía detrás casi rozando la cuerda de arriba mientras que Ziggler se queda casi parado. Edge aprovecha por detrás y Suplex To Ziggler!!! Angelo quiere ir a golpear a Dolph pero Brian llega, reclama su atención y... DropKick!! Angelo va hacía atrás a punto de caer, Kendrick se levanta y Clothesline!!!! El campeón queda eliminado!!! D'Angelo Dinero Eliminado Uno menos!!! Vemos como Dolph empieza a despertar después de los puñetazos de Edge. Kendrick mira la escena y se lanza a por Ziggler. Este se logra defender mientras que Adam Copeland muy cansado de pone en píe. Los tres se miran con Dolph muy fresco. Brian mira a Edge y se dicen algo con la mirada. Parece que nace una alianza. Dolph se lo ve venir y antes de nada se lanza a por Edge para pegar muy duro. Brian no hace demasiado esfuerzo para ayudar al rubio hasta que le pega a Ziggler una parada por detrás. Dolph se duele y Brian se ceba con el. Edge se queda golpeando al recién incorporado mientras que Brian sube a una esquina y... ¡¡¡Suicide dive!!! Sobre Ziggler!! Kendrick está dando un nuevo aíre al combate con ese movimiento. Mientras vemos como está a punto de entrar otro luchador. Edge que mira a Brian y ambos empiezan a pegar patadas a Kendrick cuando suena otra música... Alex Riley Entra Entra otro de los candidatos a ganar este combate. Riley viene con todo y comienza a golpear a Edge. Kendrick se va a por Ziggler mientras que Alex ha salido con todo. Diving Clothesline. Edge se cae al suelo. Alex está aportando otra dinámica a este combate. Vemos como Kendrick en el otro lado ya no puede aguantar a Dolph que está reaccionando. Vemos como Alex y Dolph se miran. Esto parece un grupo. Los dos golpean a Edge y a Brian que estaban dominando. Alex levanta a Edge y lo lanza contra Ziggler que... Sitout facebuster!!!!! Edge al suelo. Ahora Dolph levanta a Kendrick y lo lanza contra Riley... Este lo ve venir y enorme DropKick!!!!! Riley y Ziggler se van a dar la mano pero.... Alex golpea a Dolph. Puñetazos seguidos en forma de Riley que está a punto de echar al rubio. Este retrocede mientras que Edge se pone en píe como buenamente puede. Brian que está bastante tocado al igual que The Rated SuperStar por todo el tiempo que llevan en el combate intentan luchar por ganar. Riley tiene a Ziggler a merced ahora para poder echarle. Dolph intenta resistir.. Y lo logra!!! Llega Edge, agarra la cabeza de Alex y... DDT!!! Kendrick llega por detrás y Suplex sobre Edge!!! Ziggler recupera un poco de aire y Big Boot!!! Sobre Brian!!! Mientras estamos viendo como se avecina la entrada de otro hombre!!! La gente ya sabe que queda menos para que se termine este combate!!! Suena otra música con Ziggler solo en píe y es... Alberto Del Río Entra El chaparro!!! Viene con su cochazo!! Lo aparca fuera tranquilamente siendo abucheado mientras que Edge lanza a Dolph hacía las cuerdas!! Ziggler está a punto de caer fuera pero Del Río le empuja desde abajo para que aguante. Edge le pregunta que que hace? Alberto sonríe y comienza a pelear con Edge. Kendrick de mientras intenta levantar el cuerpo pero se encuentra a Riley que empieza a golpearle!!! Ziggler y Del Río se miran y ambos golpean al "favorito" que es Edge!! Ambos empiezan a soltar una ira enorme hacía Adam Copeland!!! Mientras Kendrick intenta sobre vivir a los golpes de Riley que ha entrado con fuerza!!! Alex está intentando limpiar parte del cuadrilátero pero está muy complicado por que todos los que están ahora tienen opciones reales de ganar. Edge logra pegar a Alberto que ha entrado en forma de crack mientras que Ziggler está bastante cansado también. La gente pide sangre y Edge hace un Edgecution!!! Sobre Dolph Ziggler!!! Ese movimiento ha sido enorme!!! Alberto mira a Edge pero Edgecution!!! También!!! Vemos como ahora viene Riley desde otra parte del cuadrilátero pero... Edgecution!!!! Edge ha sacado su movimiento a pasear. La gente pide un poco de aire para que sea Brian el que pueda parar el ritmo de Edge pero conforme se levanta... ¡¡Spear!! Se la comió... Como el Osho!!! Edge hace su signo de guerra en el cuadrilátero cuando suena otra música... Tyler Recks Entra Corre el luchador mientras que Edge se ríe de él!! Del río se comienza a levantar, Tyler golpea a Edge cuando este intenta hacer otra Spear pero no le sale!! Alberto mira a Tyler que ahora se ha ido a por Ziggler!!! Del río se levanta y va a por Recks.. ¡¡¡¡Bridging!!!! Tyler cae la suelo mientras que Kendrick & Riley hacen tripas corazón para levantarse. Alberto mira a Tyler y le pega una patada enorme!!! Este retrocede unos pasos para Clothesline!!!! Tyler Recks Eliminado Entra y salir!!! Alberto celebra su estreno eliminando a un luchador esta noche mientras que Kendrick se acerca por detrás. Le mira y Hurricanrana!!! Del río se cae al suelo!!! Vemos como ahora viene Riley como puede pero Hurricanrana!!! De Brian!!! Ziggler se intenta levantar pero corre Kendrick y Super Kick en la cara!!! Se sube a una esquina mientras que Edge se pone en píe y ahora.. ¡¡¡¡¡Left Turn At Albuquerque!!!!! Brian Kendrick sacando fuerzas de flaqueza!!! La gente quiere ver más velocidad y este hombre la está dando. Alberto se pone en píe mientras que Kendrick va a por él pero conforme llega Snake Eyes!!! Bien Del Río cortando la vista de su rival. Riley se levanta y golpea a Del río por detras para un Snap Suplex!!! Edge mira como Riley manda y ¡¡¡Spear!!! Pero falla!!! Y se la come Dolph Ziggler que estaba por detrás!!!! Riley mira ha Edge y Huracanrana!!!! Con todos en el suelo y Riley levantando vemos como es Brian Kendrick el que intenta dar otro giro al combate!!! Brian va a por Alex y los dos empiezan un duelo de puñetazos en todo lo alto. La gente empieza a aplaudir a pesar de que no les gusta estos luchadores mientras que suena otra música y esto hace pensar que viene otro luchador.. Drew McIntyre Entra Su música que encanta a muchos de los fanáticos de la empresa hace levantar al personal que ve como Riley está a punto de echar a Ziggler.. LLega Drew en forma de bicho y Big Boot Sobre Alex!!!! Kendrick le mira pero.. ¡¡¡Snap vertical suplex!!! McIntyre se siente fuerte mientras llega Ziggler que estaba luchando con Riley hace unos segundos pero Reverse STO para él!!!! El siguiente es Alberto Del Río que llega por detrás y empieza a dar puñetazos a McInryre que apenas se entera. Vemos como Edge se va levantando también y es cuando Drew lanza a Alberto hacía las cuerdas!!! Este está a punto de caer cosa que ve Edge que está a todo y corre a por el para echarle y... ¡¡¡SPEAR!!! Alberto se quita!!! Y edge se cae al ringside por la segunda cuerda!!! Mientras vemos como Drew está jugando con Kendrick que no puede más!! Edge abajo se dedica a descansar mientras que McIntyre está poniendo otro ritmo nuevo. Del Río ya ha entrado al cuadrilátero con esfuerzo y está golpeando a Riley mientras que Ziggler está en una esquina tomando aire. Drew levanta a Brian Kendrick por todo lo alto!!! La gente mira que está a punto de echarlo mientras que Del Río sigue pegando a Alex fuerte!!! Ziggler muy atento mira a Drew y!!! ¡¡¡Enzuigiri!!!! Bien Dolph!!!! Kendrick se cae al suelo haciendose muchísimo daño mientras que Drew se queda de rodillas para recibir.. ¡¡Tilt-a-whirl headscissors takedown!! por parte de Dolph!!! Mientras vemos como parece ser que viene el último luchador a entrar en este combate que debe ser... Eddie Edwards Entra Ya están todos!!! Vemos como Eddie corre a por Ziggler mientras que Edge sigue descansando abajo!!! Del Río luchando con Riley de forma desesperada!!! Kendrick muy cerca de Drew que estaba en el suelo!!! Eddie mira a Ziggler para golpear pero Dolph está muy enchufado y lo lanza contra las cuerdas!! Eddie se queda al filo de la vida y la muerte!!! Ziggler le intenta echar como puede. Edge por debajo lo mira y se acerca!!! Llega Riley y ayuda a echar a Edwards que se ve solo y es cuando llega Edge!!! Le dice a Eddie que si le ayuda? Eddie le dice que si!!! Edge se sube en el cuadrilátero por fuera y parece que va a pegar a Riley y a Ziggler pero enorme guantada!!! En la cara de Edwards que pierde fuerza y es echado por Ziggler & Riley!!! Eddie Edwars Eliminado Dolph mira a Riley y le empieza a golpear de manera enorme!!! Edge entra al cuadrilátero en plan macho chulo pero llega Del Río y comienza a pelear!!! Por otro lado vemos como Drew tiene a Kendrick a merced de nuevo.. McIntyre levanta del suelo a Brian y lo lanza por encima de la tercera cuerda!!! Brian Kendrick Eliminado Drew celebra ese echo mientras que Del Río está fusilando a Edge!! Por otro lado Ziggler se ha quitado a Riley durante unos segundos. Este mira a McIntyre solo y se va a pelear con él.Los dos están luchando a borde de las cuerdas. McIntyre manda fuerza y casi logra echar a Dolph!!! La gente sabe de la importancia de este combate y grita "Wrestlemaniiiiiiiiiaaaaaaaaa" Los luchadores se motivan mucho y es Ziggler que intenta echar a Drew levantando su cuerpo en forma de suplex!!! Dolph está por la parte de fuera de las cuerdas mientras que Drew está casi levantado. Ziggler lo va a echar!!!! La gente se vuelve loca!!!! Llega Riley!!! Dios!!! Alex empuja a un Drew que no estaba tocando el suelo!!! Dolph pierde equlíbrio por fuera!!! El peso de McIntyre es mucho y... Drew McIntyre & Dolph Ziggler Eliminados Gran maniobra de Alex Riley!!! Dios mío!!! Ya solo quedan tres!!! La gente está muy caliente viendo este primer combate y la noche se avecina muy caliente!!! Vemos como un Edge cansado por la paliza de Alberto se levanta del suelo. Riley que está en una nube después de echar el solo a dos rivales de un tirón corre a por Edge. Del río hace lo que puede por aguantar el tirón. Alex y Edge empiezan un duelo memorable!! Puñetazos van y puñetazos vienen!!! Los muchachos se entretienen!!! Alberto se une a la fiesta y puñetazo sobre Edge!!! Riley sobre Del Río!!! Edge sobre Alex!! Aquí los tres se dan. Alberto da unos centímetros y... ¡¡Spear!! Edge se ríe y es cuando Alex está a punto de echarle!!! Edge intenta aguantar mientras que Alberto no aguanta el cuerpo. La gente espera que Riley haga el milagro!!! Alex sabe que está a punto de hacer historia si gana este combate. Vemos que es real. Riley puede echar a Edge!!! Lo va ha hacer!!! Del Río se levanta y corre a por Riley para echarle!!! Alex se despista y deja a Edge en la cuerda. Riley intenta defender el ataque de Del Río pero Clothesline!!! Edge tira de la tercera cuerda para hacer un hueco!!! Alex Riley cae abajo!!! Alex Riley Eliminado La gente se vuelve loca y aplaude el gran esfuerzo del chaval que se caga en dios. Alberto corre a por Edge!! Este no puede con el cuerpo. Tiene el record de ser el luchador con más minutos en este combate. Alberto lo sabe e intenta echarle. Edge le pega en las costillas y logra entrar. La gente se está viendo un final histórico. Ambos pueden ganar este combate. Del Río se duele y Edge empieza a golpear. No valen las tácticas ni vale nada. Esto es el que se cae pierde. Alberto lo sabe y lleva a Edge hacía una esquina. The Rated SuperStar se ve acorralado. Vemos como en la pantalla Bischoff y Lesnar siguen el combate. La gente está reventando de euforia!!! Edge se defiende y Alberto lo sube a la esquina. La gente ve un posible empate!!! Alberto intenta un Super Suplex pero Edge aguanta. Sabe que lo tiene complicado. Del Río saca fuerza y... ¡¡¡Super Suplex!!! Los dos quedan en el cuadrilátero totalmente reventados. Ninguno puede con el jodido cuerpo. Alberto se levanta a base de aire que no hay por que la gente se lo lleva con sus gritos. Edge sabe que tiene la oportunidad de esta en Wrestlemania III Al igual que su último rival. Los dos no pueden pero sacan fuerzas para otro inter cambio de puñetazos. A ver quien gana este pulso. Nadie les ha regalado nada. En el último programa de OVW lo dieron todo y ganaron su combate. Hoy uno de ellos subirá a ligas mayores y estará en Wrestlemnia antes que nadie!! Alberto empuja a Edge. Este vuelve y puñetazo. Del Río lo devuelve.. los dos se están reventando. Alberto va a caer pero no!!! Edge lo tiene en las cuerdas ya. Puede caer Del Río. ¡¡¡Final de infarto!!! Alberto levanta a Edge en forma de Suplex para echarlo... Edge aguanta el tirón como puede!! Patada en los santos huevos para del Río!!! Este se apoya en la tercera cuerda por fuera a punto de caer.. Edge coge carrera... Va a lanzar su Spear!!! Del Río y muerto es lo mismo. Edge corre Pero Alberto se quita y queda el rubio en la segunda cuerda a punto de caer!!! Pero no cae!!! Los dos en el precipicio!!! Alberto pega un enorme puñetazo en la cara de Edge. Este aguanta. Del Río lo agarra y ambos están por fuera. Lo va a tirar. Edge se agarra a la cuerda como si fuese el chocho de Velvet Sky con el rabo de Desmond Wolfe penetrando su orto a Lo Aj Styles!!! La gente muy loca!!! Alberto va a tirar a Edge pero este último lo agarra del bañador!!! Alberto pierde un poco de equilibrio con eso. Edge aprovecha y lo va a lanzar pero aguanta Del Río. Los dos están a punto de caer!!! Parece un empate!!!! Pueden caer!!! Edge casi toca con la pierna izquierda el suelo.... Alberto lo va a lanzar pero Edge logra subir la pierda y hacer fuerza!!! Del Río pierde posición y Edge aprovecha para pegar un puñetazo seguido de una patada en la rodilla!! Del Río va a caer y si!!! Chop!!! De Edge en el pecho de Alberto que se cae la Ringside tras perder apoyo y Edge que entra al Cuadrilátero como ganador. Alberto Del Río Eliminado The Rated SuperStar gana el combate y estará en Wrestlemania!!! Suena su música mientras que Brock Lesnar en el despacho se bebe su whiski mientras que Eric se ríe por la victoria del "chico malo" que ha durado muy poco en desarrollo. Se ha ganado y trabajado la Victoria. Un enorme Alberto Del Río como otros luchadores han podido ganar pero el premio es solo para uno y ese uno se llama ¡¡¡EDGE!!! Celebra la victoria haciendo su signo con dos dedos y con esto acaba este combate!!!

Resultado:
 

Simulado por Brock Lesnar Aká Mr Silve!


Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.


Spoiler:
 


















Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 22:48





This Following contest is a Extreme Rules and this for the OVW World Heavyweight Championship!!! El presentador mira al stage y en ese momento suena una música muy isleña…mezclada con un juego de luces muy vistoso y en ese momento sale por el stage vestido con una camiseta de arbitro…Jimmy”Superfly”Snuka!!! Este camina por la rampa realizando su taunt mientras es abucheado por el publico presente…camina y mira los objetos situados por el ringside y agarra una silla y la alza en señal de reto..la deja en su sitio…y ahora sube al cuadrilátero…y en ese mismo momento suena la música del retador…The American Dragón…Bryan Danielson!!! Sale animado por el publico y camina ligeramente por la rampa saludando al respetable…continua por el ringside recibiendo y dando saludos y sube al ring…Jimmy señala el esquinero y Bryan se dirige a el…pero rápidamente baja del ring…en ese momento suena la música de The Pope! D’Angelo Dinero que sale con su titulo a la cintura y empieza una lluvia de billetes de un dólar con su rostro impreso en ellos!!! D’Angelo va dejando por el camino sus objetos…salvo el titulo mundial que sigue en su cintura…Bryan Danielson sube al ring con un cubo lleno de objetos…Jimmy Snuka no se percata…D’ Angelo Dinero agarra otro cubo lleno de mas objetos y lo sube al ring…ambos rivales están en el ring…y Jimmy Snuka sigue sin moverse…hasta que inca una de sus rodillas en el ring y hace su taunt para que suene la campana!!!

......TIN.......TIN.....TIN.......

D’Angelo Dinero y Bryan Danielson sacan ambos una vara de Kendo…y van a golpearse…pero se detienen…ambos miran a Snuka…y le golpean a la vez!!! De tal golpe Snuka se precipita por el ringside…en ese momento…Bryan Danielson y D’Angelo Dinero sueltan las armas y se funden en una toma de nuca muy rápida…Bryan Danielson gana el control y se coloca a espaldas del Campeón…y le saca el titulo de la cintura, lo mira, lo besa y lo alza!! El publico comienza a aplaudirle y animarle…D’Angelo Dinero se extraña y se toca a la cintura y no nota la presencia del oro mundial…se gira y ve a Bryan Danielson con el en las manos…y se lanza al ataque a por el…pero el retador rápidamente se percata y le agarra por la nuca lanzándole por encima de la tercera cuerda y precipitándose al ringisde!!! El campeón cae por el ringside…y se arrastra de dolor buscando su titulo…The Pope se cruza en su dolor con el arbitro del combate…Jimmy Snuka! Ambos se miran…el titulo esta en medio del camino…ambos se ponen en pie…se miran frente a frente…y en ese momento Bryan Danielson se lanza sobre ellos con un suicide dive!!! OMG!!!! Los tres luchadores se desploman mientras el público grita: Holy Shit! Holy Shit! Holy Shit!!! El primero en mostrar signos de movimiento es el arbitro del combate…que se arrastra por el ringside…apoya sus brazos en la escalera metálica…y poco a poco sube al ring…para finalmente entrar en el completamente y apoyarse en el esquinero para tomar algo de aire…mientras tanto el campeón y el retador siguen sin moverse…Bryan Danielson parece que reacciona y empieza a toser para dar varios pasos y ayudarse de la valla de protección del publico y recuperar la compostura…sin embargo D’Angelo Dinero solo puede moverse poco a poco en dirección contraria a la de su rival…este se percata y comienza a acecharle…The Pope se agarra en el apron y finalmente encuentra la verticalidad completa…en ese momento Bryan Danielson le agarra por la cintura y trata de elevarlo en un German Suplex…pero D’Angelo Dinero lo evita y se zafa, girándose y empujando a su rival apartándole de el…D’Angelo vacila a su rival dándole a entender que su cuerpo es de oro y nadie puede tocarlo…el campeón es abucheado y Danielson reacciona golpeándole varias veces al rostro con golpe de puño cerrado…acto seguido le agarra y le golpea con la valla de protección…y luego le lleva al otro lado del ringside…y le estampa contra la valla otra vez!!! D’Angelo Dinero se queda dolorido en el suelo…Bryan Danielson es aplaudido y vitoreado y en ese momento…D’Angelo aprovecha el instante de debilidad del retador…y le aplica un rodillazo al abdomen seguido de un golpe de antebrazo para reducir a su rival…la gente abuchea y el campeón de OVW pone en pie a Danielson y le aplica un derechazo directo a la mandíbula…Bryan cae al filo del ring y Dinero sigue golpeándole seguidamente hasta que cae al suelo…allí le aplica varias patadas para después abandonarle allí y sube al ring y agarra una muleta de los varios objetos que había esparcidos por allí…Bryan Danielson poco a poco sube al ring…y en ese momento D’Angelo va a golpearle…pero The American Dragón le recibe con un golpe de hombro…The Pope es repelido y cuando se gira para volverle a golpear Bryan Danielson le esquiva nuevamente y comienza a golpear el rostro de su rival varias veces…rápidamente le envía al esquinero…y se lanza a por D’Angelo Dinero impactándole con un elbow muy rápido…The Pope se desploma…y Bryan Daneilson escala por el esquinero…hasta llegar a lo alto…y lanzarse con un Headbutt….que no impacta! Por que el campeón de OVW se aparta en el último segundo!!! D’Angelo Dinero se arrastra y agarra una silla...y la coloca en el esquinero…clavándola en su interior…Jimmy Snuka sigue el combate muy atento…D’Angelo Dinero le llama la atención y realiza la cuenta…1….palmada lenta…2….no! Byran Danielson levanta el hombro y Dinero discute con Snuka…le recrimina que las palmadas son muy lentas…Snuka se encoje de hombros y Bryan Danielson se arrastra por el ring lentamente para ponerse en pie…agarra un cubo de basura…el campeón de OVW discute con el arbitro de la contienda…y Bryan Danielson le ataca por la espalda con el cubo!!! D’Angelo Dinero cae a la lona y Bryan Danielson le castiga todo el cuerpo con el cubo hasta el punto de aplastarlo completamente a base de golpes!!! Ahora le entrelaza sus brazo…OH OH!!! LeBell Lock!!! Bryan Danielson consigue aplicar su llave maestra sorpresivamente sobre su rival !!! Snuka sigue la acción de cerca y empieza a atosigar al campeón de OVW con la palabra: Tap Out!! Tap Out!! Tap Out!! D’Angelo Dinero se arrastra como puede y toca las cuerdas…pero eso no ahce que Bryan Danielson le libere de ese tremendo castigo…el campeón grita brutalmente dolorido y Bryan Danielson le suelta finalmente…y se dirige a por una mesa…baja al ringisde…y sube la mesa…la coloca en el esquinero… D’Angelo Dinero esta en la lona tumbado y Jimmy Snuka sigue agobiándole con malas palabras de desanimo…acto seguido el retador agarra una silla…y pone en pie a D’Angelo Dinero…este reacciona y le reparte un combo de puñetazos varios…finalizando con un 15:4 up que hace que Bryan Dnaielson lance la silla a varios metros de distancia y escupa algo de sangre de su boca…WOO! D’Angelo Dinero sigue vivo!!! Bryan Danielson sigue en la lona y sangrando por la boca…se arrastra por el ring y agarra una de las sillas que habia por alli…la agarra y se apoya en ella para ponerse en pie…mira de reojo a su rival que esta en pie tomando algo de aire para recuperar el aliento…The American Dragon camina de espaldas a su rival…y cuando se gira le casca un silletazo en toda la cabeza a el campeón de OVW que hace que la silla se abolle hasta quedar inútil!!! OMG!!! OMG!!! D’Angelo Dinero cae redondo al suelo y la sangre brota de su cabeza…Jimmy Snuka se lleva las manos a la cabeza y da un salto señalando a el campeón de OVW…Danielson llama la atención de este…y se tumba desesperado y dolido para realizar la cuenta…Jimmy Snuka imita a un robot y va tumbándose poco a poco…y realiza la cuenta……..1………2………..NO!!! Cuando va a dar la tercera palmada a ese ritmo taaan lento D’Angelo Dinero alza el hombro en ultima instancia robándole la victoria a el retador del combate!!! D’Angelo Dinero se arrastra por la lona ritmo de codo y ve como la sangre gotea de su frente…mientras Bryan Danielson se pone en pie con cara de sorprendido y agarra a Jimmy Snuka por la camisa de arbitro…y este se lo quita de encima con un empujón…Bryan Danielson va a golpearle…pero Jimmy Snuka detiene el golpe y a base de puñetazos se hace por encima de este y le agarra de la nuca para estrellarlo con la mesa que el mismo Bryan Danielson había puesto…D’Angelo Dinero se apoya en las cuerdas y logra ponerse en pie hasta llegar al esquinero contrario donde se encontraba su rival…le ve en la mesa…dolido y aturdido…en ese momento se lanza en carrera contra el… e impacta con sus rodillas destrozando la mesa con su DDE!!!! D’Angelo Dinero Express!!!! Holy Shit!!! Holy Shit!!! Holy Shit!!! El campeón de OVW se abre paso a través de los trozos de mesa y saca del brazo a su rival que esta totalmente K.O. y rapidamente le hace una cuenta simple…ambos luchadores están derrotados…y Jimmy Snuka trepite el proceso de conteo leeento…1…………………………..2……………………….. y 3!!!!! D’Angelo Dinero retiene su titulo!! Suena su música pero este reacciona a malas maneras…Jimmy Snuka le pone en pie y le alza como ganador…D’Angelo Dinero a duras penas se mantiene en pie…y Snuka pide su titulo…se lo entregan…y cuando va a dárselo al campeón…sale corriendo con el !!! The Pope tarda en darse cuenta de que le han robado el titulo!!! Jimmy Snuka corre como el viento y cuando llega al stage lo alza bajo el abucheo clamoroso del respetable!!! Mientras D’Angelo Dinero se baja del cuadrilátero intentando perseguir a el secuestrador de su oro mundial…

Spoiler:
 


Simulado por Jeff Jarrett


Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.


Spoiler:
 


















Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 22:50





Llegamos a lo que será un muy interesante combate aquí en Royal Rumble ya que por vez primera, será un tío con una tía disputandose el Knockouts Championship, así es, esto es peor que las bromas pesadas a Raven pero es lo que hace más interesante y será un Bra and Panties Match! ¿Quién lo iba a imaginar? De repente se escucha la música de la jefa de TNA, la inigualable, la amante de todos los asesinos hasta de los dibujos animados, y eso ya es mucho, ¡Michelle McCool con ya la ropa preparada para este Bra & Panties Match! ante los abucheos totales de la fanaticada aquí que le dicen de todo hasta cartelitos que dicen "McCool loves Jason and Freddy" pero se nota que a McCool ni le interesan esos carteles o los abucheos que la fanaticada le regala, hasta que la Women's Champion entra en el Ring diciendole a todos que será la primera en la historia que consigue el KO Title además de ser la campeona de RAW. Finalmente luego de que saliera McCool, suena la música de Chuck Taylor! ante una división de aplausos y abucheos, pero más aplausos en todo caso hasta que Chucky-T entra con el título femenino de TNA y los carteles de "Chuck is a Son of a Yunis" aparecen en todo lo alto mientras entra en el Ring, encarandose totalmente con McCool además de sacarse finalmente la bata y OMFG!!!!! Chuck parece una verdadera ya saben que y el árbitro se trata de tapar los ojos para dar comienzo a este Bra & Panties Match!

....TIN....TIN....TIN....

]Luego de escucharse el campanazo que da el inicio al combate, la diva y el Knockout se miran en el centro del Ring con sus prendas, mientras la fanaticada simplemente se caga de la risa con el momento ya que Chuck parece de esas tías de la esquina pero el solamente le saca en cara todas las cosas a la McCool que le da impresionante bofetada!!!!! Y ahora Chuck se harta ya que la levanta en forma de Body Slam lo que provoca que le diga al público si le hace el castigo y todos como pajeros le dicen que si!!!!! Chuck se ríe simplemente y le aplica el Body Slam en el centro del Ring a McCool!!!!!!!! McCool queda sumamente resentida aquí pero no termina todo ya que ahora Chuck le va tratando de sacar el Top y lo consigue!!!!!!! Michelle queda en Bra y ahora con todo lo que tiene está tratando de aguantar y se sale del Ring justo a tiempo pero el All Star parece que ni le gustó eso. Se sale finalmente del Ring aquí Chuck y ahora Michelle trata de escaparse pero Chuck la persigue diciendole de todo hasta que McCool entra en el Ring, sin embargo, cuando entrada Chuck es Michelle quien lo ataca con Dropkicks en toda la cabeza a Chuck que lo dejan algo atontado!!!! McCool al fin tiene una oportunidad de conseguir algo y levanta a Chuck del pelo, ¿pero qué demonios es esto?, Michelle trata de levantar ahora a Chuck que la mira con cara de WTF y cuando ve que McCool está medio agachada, le da tremenda cachetada en la nalga!!!!!!! McCool se toma el culo aquí ante las risas de la fanaticada y de Chuck pero esta se enfada acercandose a Chuck para darle impresionante bofetada a la KO Chuck Taylor!!!!!!! Chuck ahora está simplemente adolorido de la cara y McCool finalmente la Women's Champion le baja la falda a Chuck Taylor!!!!!!!! Chuck Taylor grita como tía desesperada y toda la gente aquí se caga e la risa cuando Michelle logra bajárle la falda dejando a Chuck Taylor mostrándo un bonito tanga de encaje!!!!!! Michelle ahora dice que el título está más cerca que nunca pero no termina ya que va hacia la tercera cuerda mientras que Taylor le reclama nosé que cosa al árbitro, lo cual provoca que McCool esté a punto de atacar a Taylor pero cuando se quería lanzar McCool, es Taylor quien empuja al árbitro hacia el esquinero donde estaba McCool haciendo que la amante de Jason se golpee la entrepierna lo cual aprovecha Chuck Taylor para ver que está sentada finalmente y quitarle la polera dejando su sujetador al aire!!!!!!!!! La gente ahora aplaude con todo mientras Chuck Taylor da vueltas la prenda superior de la McCool que trata de taparse sus pechos pero Chuck ahora la mira detenídamente para reirse con todo al igual que el público!!!!!!! McCool se baja ahora del esquinero para lanzarse sobre Chuck pero Taylor ahora se agacha para sacar una especie de Back Body Drop aunque la agarra en pleno de vuelo dejandola sobre su hombro!!!!!!! Chuck dice que se viene ahora si lo peor pero McCool con todo lo que tiene está batallando y se sale finalmente luego de pegarle algunos codazos en la nuca a Chuck que queda algo atontado y McCool ahora trata de derribarlo para aplicarle el MADT pero sería MAKT!!!!!! McCool con todo lo que tiene y ahora Chuck aun se duele algo la nuca hasta que se da cuenta la jefa de TNA y se impulsa hacia las cuerdas, pero OMG!!!!!! Chuck se da vuelta y le aplica un salvajísimo Clothesline a las malas!!!!!!!! La gente esta vez no le dio ni risa ya que aplauden con todo a Taylor que finalmente le dice a todos que viene el Awful Waffle!!!!!!! Chuck tiene en posición peligrosa a Michelle pero en vez de eso la pone en posición de nalgadas!!!!!!! Chuck finalmente le rompe la falda a McCool dejandola en Bra and Panties!!!!!!!!!!! La gente simplemente no lo puede creer y finalmente Chuck recibe el KO Title Belt!!!!!!!! Chuck Taylor le ha ganado a Michelle el combate y el título femenino de TNA!!!!!!!! Michelle se sale rápidamente de la escena con la cara totalmente avergonzada pero Chuck simplemente disfruta del gran momento de la velada luchística aquí!!!!!

Spoiler:
 


Simulado por Matt Sydal


Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.


Spoiler:
 


















Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 22:52

*Victoria se encuentra calentando sus musculos, hasta que aparece la famosa representante de luchadoras, Any*


Any: Bien mi querida Victoria, hoy es tu día, hoy puedes destrozarlas a todas, solo quedan unos cuantos minutos, así que vamos que pronto será tu entrada al cuadrilatero


Victoria: *Se voltea mirando a any* Gracias por todo any, has sido una verdadera amiga y una muy buena manejadora, espero sigas así *la abraza*


Any: Am… gracias… pero… ¿A qué viene todo eso?



[Stacy= Any, revista= Carpeta]


Victoria: Ya lo sabras… *Se voltea tomando una carpeta y dándosela*Ten… estos son todos los luchadores y luchadoras que han aceptado tu curriculum… *Any la mira incrédula* Yo, escogí a los mejores y ellos te escogieron a ti, ahora es tu turno escoger el nuevo luchador a manejar

Any: Me… ¿Me estas despidiendo?

Victoria: *Niega mirandola* No any, yo estoy renunciando… *le toma el hombro* Gracias por todo mi querida amiga, pero, .. is this the end for us my friend… *victoria sonríe tristemente y se voltea en dirección al stage*

~ Se enfoca de nuevo a los comentaristas del evento. ~


>> Michael Cole: - Llega el momento que Jerry Lawler estaba esperando... ese Rumble entre 10 de nuestras féminas dará comienzo en este mismo instante.

>> Jerry Lawler: - Bellezas tales como Sexy Star o Joy Giovanni... también cardos como Daffney... pero lo importante es que habrá 100 pechotes sobre ese ring para nuestro deleite.

> > Matt Striker: - Y si ignoramos los comentarios inútiles de este, podemos barajar sobre quiénes son las favoritas para ganar esta batalla. Grandes papeletas tienen Alissa Flash, o incluso la recién incorporada, Taylor Wilde.

>> Michael Cole: - Sí pero no olvides que Kelly Kelly parece estar en un buen momento y venció a la mismísima Alissa. Quizá la rubia de esta noche una sorpresa y se lleve su tercera victoria sobre la poderosa luchadora.

>> Jerry Lawler: - Daffney es también una posible candidata. Pero son diez y todo puede pasar estándo una veterana y gran luchadora como es Victoria, o nuevos talentos como Nikki Bella.

> > Matt Striker: - Poco nos queda para sabérlo porque estas señoritas harán acto de preséncia en breves momentos. Comienza la batalla entre diez mujeres, donde sólo una se ganará la oportunidad de estar en Wrestlemania.






Y aquí llegamos a uno de los combates mas esperados, la Women´s Rumble. Combate que segura da mucho juego, y ahí vemos que la primera en entrar es Nikki Bella, cuando esta aparece por Backstage el público comienza a aplaudir con fuerza, Nikki sigue su camino bastante concentrada, Nikki baja la rampa mientras el publico sigue ovacionándola, Nikki por fin consigue llegar a ringside y entra rápido al ring cuando suena la música de Sexy Star, la luchadora enmascarada comienza a caminar por la rampa de acceso al ring con un paso tranquilo, Sexy sigue caminando mientras la gente aplaude, Sexy llega a zona de ringside y entra por las cuerdas sensualmente mientras se mira con Nikki y el arbitro declara que empiece el combate .

......TIN.......TIN.....TIN.......

Nikki y Sexy Star se miran, ninguna de las dos da el primer paso, las dos se tientan haciendo falsos amagos de atacar pero ninguna lo hace, finalmente es Nikki quien da el paso, la luchadora de Tna se lanza sobre sexy star golpeándola varias veces con varios golpes de antebrazo directos a la testa de Sexy Star, Nikki sigue golpeándola con fuerza mientras la mejicana intenta zafarse de la golpiza pero parece que no lo consigue, la Bella sigue dándole golpes con el antebrazo hasta que la manda con un irish wip contra las cuerdas y al volver Nikki le aplica una hurracanrana, Nikki se sonríe mientras observa a Sexy Star en la lona, Nikki ahora se tira encima de su rival ahora y comienza a aplicarle una buena tunda de puñetazos directos todos a la cara de Sexy Star, Nikki sigue atacando a la mejicana, ahora Nikki se coloca en pie mientras espera que Sexy Star haga lo mismo, Nikki la espera tranquilamente en un esquinero recobrando algo de aire, mientras que la Mejicana se pone en pie tranquilamente sin darse cuenta de que Nikki la estaba esperando y Nikki corre hacia ella aplicándola un Spear!! No!! Sexy Star se aparta rápido y Nikki se come la lona, Nikki falló en el intento de atacar a Sexy Star, Sexy ahora aprovecha para levantarse y descansar un poco recuperando el aire, Sexy ahora es la que se va hacia Nikki y le propina algunos pisotones que van directos al rostro, Nikki intenta zafarse sin que sea capaz cuando en el público se oyen murmullos y en la pantalla titánica comienza la cuenta atrás 9…8…7…6…5…4…3…2…1… y la que sale al ring es Maryse!!!! la franco-canadiense sale corriendo con un gesto bastante serio para conseguir llegar al ring y entrar rápido y se va directo hacia los golpes contra Sexy Star, Maryse sigue golpeando a Sexy Star con bastante determinación cuando ya parece que Nikki está en pie, Nikki se va hacia Sexy Star y comienza a propinarle varias patadas y le aplica un DDT, ahora Nikki se da la vuelta y comienza a golpear a Maryse con varios puñetazos llevándosela contra las cuerdas y una vez en las cuerdas, la comienza a empujar fuertemente intentando echarla del ring, Nikki la sigue empujando con fuerza y finalmente consigue echar del ring a Maryse!!!!!!!! Ya tenemos la primera eliminada de este combate, Maryse!!!! Otra vez tenemos sobre el ring solamente a Sexy Star y Nikki Bella, las dos luchadoras se van otra vez a los golpes y nuevamente la que domina es Nikki Bella, Nikki se la lleva con la toma de nuca hacia un esquinero, una vez en el esquinero Nikki sigue pegándole varios golpes con el antebrazo a Sexy Star dejándola algo tocada, ahora Nikki le pega una patada en el abdomen y la sube sobre la tercera cuerda, una vez la tiene sobre la tercera cuerda Nikki le aplica varios golpes con el antebrazo para dejarla mas blandita y acto seguido se echa para atrás y al volver vuelve corriendo aplicándole un Súper Hurracanrana!!! Buenísima la maniobra de Nikki, que deja bastante k.o. a Sexy Star y Nikki aprovecha para irse a las cuerdas y hacer su taunt para que el público la ovacione, Nikki se da la vuelta y espera a que Sexy Star haga lo mismo, Nikki sigue esperandola pero parece que Sexy Star no se pone en pie, y otra vez el murmullo del público cuando vuelve a verse la cuenta atrás en la pantalla titánica 9…8…7…6…5…4…3…2…1… y la cuarta en salir al ring es Kelly Kelly!!!!!!! La Barbie Blank sale por el backstage corriendo hacia el ring, Kelly entra al ring bastante rápido y ahora Nikki se olvida de Sexy Star y va hacia ella, Nikki se va hacia Kelly y la sorprende con un Clothesline, Nikki le aplica esta maniobra y ahora busca seguir golpeándola con otra Clothesline pero No!!! Kelly la sorprende con una Big Boot directa a la testa de Nikki, Kelly ahora sigue golpeando a Nikki en el suelo con varios pisotones, pero cuando se gira un momento Sexy Star le aplica una dropckick, Kelly retrocede y Sexy le aplica ahora una Enzugiri Kick que hace caer a la rubia, Sexy sonríe mientras la mira y Kelly se levanta rápido pero Nikki aprovecha y le aplica un Twins Terfactor a Sexy Star, pero Kelly ahora se va hacia Nikki por detrás y le aplica varios golpes directos a la espalda de Nikki, después de estos golpes aprovecha y le aplica un Back Suplex, después de eso va hacia Sexy Star y la levanta cerca de las cuerdas, y la va a echar del ring! Pero Sexy golpea a Kelly Kelly en el abdomen lo que hace retroceder a la rubia, Sexy Star se libró y sigue en el combate, NO!! Kelly le aplica una dropckick que hace que Sexy Star sea la segunda eliminada de este combate!!!!!!!! La rubia consiguió anotarse otra eliminada mas a su cuenta, otra vez tenemos dos luchadoras sobre el ring, pero esta vez son Nikki Bella y Kelly Kelly, Nikki esta ayudándose de las cuerdas para levantarse mientras que la Rubia esta bastante eufórica después de haber eliminado a Sexy Star, Kelly levanta a Nikki y las dos divas se comienzan a abofetear, cuando otra vez mas el murmullo del público y la cuenta atrás 9…8…7…6…5…4…3…2…1… y la quinta en salir al ring es Daffney!!!!!!!! La loca sádica de TNA aparece por el backstage con un paso bastante rápido y concentrado mientras en el ring Nikki Bella y Kelly siguen abofeteándose entre ambas, pero cuando Daffney entra al ring Kelly Kelly y Nikki Bella se alían y se van ambas contra Daffney y le aplican un Double Clothesline a Daffney, la de TNA se cae a la lona después de esta manobra de las otras dos, Kelly y Nikki ahora se van entre las dos a por Daffney, las dos siguen pisoteando a Daffney que esta en la lona siendo utilizada de felpudo, Kelly y Nikki sonríen y ahora levantan a Daffney golpeándola para aplicar-le un double suplex entre los dos, pero No!!!! Daffney se resiente y es ella quien aplica el Double Suplex a Kelly y Nikki, Daffney ahora hace un grito a lo loca y se va hacia sus rivales, ahora es ella quien utiliza de felpudo a Nikki Bella, Daffney pisotea a Nikki varias veces hasta que la rubia Kelly Kelly se levanta y se va hacia Daffney, pero la de TNA esta rápida y se va hacia ella y le aplica una Big Boot, Kelly cae al suelo pero se levanta bastante rápido y Daffney ahora le aplica una Clothesline, ahora es Nikki quien sorprende por detrás a Daffney aplicándole una Dropckick por la espalda empujándola contra las cuerdas, ahora Nikki y Kelly se van contra ella y intentan echarla del ring, las dos divas empujan con fuerza intentando eliminar a Daffney, pero esta no se deja y le pega un cabezazo a Nikki y se quita a Kelly de encima con otro cabezazo, cuando el público vuelve al murmullo, 9…8…7…6…5…4…3…2…1… y la sexta en salir a este combate es Joy Giovanni, la chica mala de Raw sale por backstage con un paso bastante rápida, y se va hacia Daffney que es la única que anda en pie, pero la sádica no tiene muchos miramientos con ella y la para en seco aplicándole una patada al abdomen y acto seguido la agarra haciéndole un Sidewalk Slam, Daffney ahora la mira riéndose, pero no se dio cuenta de que Kelly se había subido a la tercera cuerda, Kelly salta sobre Daffney aplicándole un Misile Dropckick, buena esta maniobra de la rubia, Kelly ahora aprovecha y se va hacia Nikki y le aplica una tacleada en la pierna haciendo que Nikki caiga sobre el ring de rodillas, Kelly ahora se rebota en las cuerdas y al volver le pega una dropckick a Nikki en la cabeza por detrás, ahora Kelly empieza golpearse con Joy Giovanni mientras que Daffney se levanta y va hacia estas, Daffney las arrolla con una double clothesline y después agarra a Daffney y la echa por encima de la tercera cuerda, y la tercera eliminada de este combate es Joy Giovanni!!!!!!!!! Daffney mira a las otras dos con cara de sádica y se va otra vez contra Nikki, Daffney comienza a golpear a Nikki con bastantes golpes de antebrazo directos a la testa de Nikki, pero la Bella consigue zafarse de tanto golpe y le pega a Daffney una patada en el abdomen y la envía con un irish wip contra el esquinero, Daffney se duele y Nikki se espera en las cuerdas, y cuando Daffney se mueve algo dolida Nikki le aplica un Running Bulldog y otra vez se oyen murmullos del público 9…8…7…6…5…4…3…2…1… y la séptima en salir al ring es Aj Lee, la diva High Flyer comienza a correr por la rampa de acceso bastante rápido Aj Lee entra muy rápido al ring y comienza a golpear bastante fuerte a Nikki, las dos divas se empiezan a golpear varias veces, Nikki y Aj se golpean varias veces, las dos divas se dan con todo lo que tienen, mientras en la otra banda tenemos a Kelly subida a la primera cuerda del esquinero golpeando con el antebrazo con golpes directos a la testa de Daffney, finalmente Aj es quien lleva la parte delantera y se lleva a Nikki en golpes, a Nikki se le nota el cansancio de llevar en el ring desde que empezó el combate, Aj se lleva a Nikki y finalmente le aplica un Spinning Heel Kick, buena la maniobra efectuada por Aj Lee, mientras en el esquinero Daffney se zafa de la golpiza de Kelly agarrándola y aplicándole una Powerbomb, ahora solo quedan de pie Aj Lee y Daffney, la loca sádica se va hacia AJ Lee y comienza a propinarle una buena golpiza, pero AJ está rápida y se zafa de la golpiza de Daffney, y ahora es quien toma la delantera con varias golpes de patada que van todos directos hacia Daffney, Daffney intenta zafarse pero Aj finalmente le aplica un Hurrincarana, buena maniobra de Aj Lee, la diva de Raw se da al vuelta, pero Kelly ya estaba en pie y la Barbie Blank le aplica un K2! Kelly ahora agarra a AJ Lee y la echa del ring, la cuarta eliminada de este combate es Aj Lee!!!!!!!! Y otra vez quedan en el ring Daffney, Nikki y Kelly cuando otra vez se oyen murmullos del público y 9…8…7…6…5…4…3…2…1… y la octava en entrar al ring es Alissa Flash!! La dominante diva de Raw aparece por el backstage con una sonrisa bastante grande y un gesto de superioridad bastante patente en su rostro, Alissa llega al ring y entra rápido al ring y se va contra Kelly aplicándole un clothesline, al acto seguido le aplica otro clothesline a Nikki Bella y después se va contra Daffney pero la Knockout no se deja amedrentar y también le aplica un clothesline y las dos luchadoras quedan en la lona después del golpe, la que ya esta en pie es Kelly Kelly, y Nikki hace lo mismo acto seguido, las dos divas se miran y se comienzan a golpear, pero Nikki toma la parte delantera y comienza a llevarse a Kelly por medio, Nikki aprovecha y le aplica un DDT, ahora Nikki se sube a la tercera cuerda y espera a que Kelly haga lo mismo, pero Daffney está rápida y se lanza sobre Nikki que estaba apunto de saltar, pero Daffney esta mas rápida y empuja a Nikki haciendo que la de TNA caiga desde el esquinero hacia el Ringside pegándose un tremendo golpe contra el ringside, y la quinta eliminada de este combate es Nikki Bella!!!!!!!! Nikki duró bastante sobre el ring pero Finalmente Daffney la eliminó de este combate, ahora es Alissa Flash quien esta atacando con Bastante rabia a Kelly Kelly, la poderosa diva de Raw esta masacrando a golpes a Kelly contra el esquinero, mientras que nuevamente murmullos de entre el público y 9…8…7…6…5…4…3...2…1… y la novena en entrar al ring es Taylor Wilde, la ex-campeona de TNA aparece por el Backstage con un gesto muy serio y entra rápido por la rampa corriendo, Taylor se va contra Daffney y le comienza a dar con todo, Taylor se echa para atrás y le aplica una buena Dropckick a Daffney, acto seguido Taylor corre se rebota en las cuerdas y Daffney se come un Moonsault, Taylor esta como para hacer la cuenta, pero en este combate no hay cuentas, así que la rubia se levanta mientras que en el otro lado Alisa y Kelly se están golpeando, Alisa tiene a Kelly contra el esquinero y después de aplicarle varios puñetazos se decanta por hacerle Mini-Spears contra el esquinero, golpeando fuertemente el abdomen de la Barbie Blank, Cuando Alissa para de Golpear a Kelly y se da la vuelta, pero ahí esta Taylor Wilde que aparece rápido y le aplica una Enzugiri Kick, Taylor parece que ha entrado muy en forma en este combate, la ex-campeona de TNA sonríe cuando de repente Daffney ya esta en pie y se va hacia ella para aplicarle un Clothesline, pero Taylor revierte y acaba aplicándole un German Suplex! Ahora es el momento de que Taylor agarre a Daffney y la echa del ring! La sexta eliminada de este combate es Daffney!!!!!!!!!!!!! Ahora solo quedan Taylor Wilde, Kelly Kelly y Alissa Flash, además de que falta una diva por entrar, Alisa ya esta en pie ahora y le hace una seña a Kelly para que ambas vayan a por Taylor, la rubia accede y ambas se van a por Taylor golpeándole varias veces, después de eso entre Kelly y Alissa le aplican un Double DDT, después de eso Alissa tarda poco en traicionar a Kelly y hacerle un Facebuster! Alissa es la única ahora mismo en pie, después de un poco Taylor se levanta quedándose en las cuerdas, mientras que Alissa agarra a Kelly Kelly poniéndola en pie y acto seguido la envía con una irish wip hacia donde esta Taylor en las cuerdas, pero Taylor aprovecha y se agacha empujándola para fuera del ring haciendo que Kelly sea la siguiente eliminada! Kelly Kelly es la séptima eliminada del combate!!!!!!!!!!!!!! Y otra vez murmullos entre el público y 9…8…7…6…5…4…3…2…1… y la última en entrar al ring es Victoria..... la Vicious Vixen entra con un micro, a lo que el público responde con una inusual atención hacia la, hasta ahora, única vencedora femenina del Rumble. Victoria habla al público mientras camina......
Spoiler:
 
Victoria por fin entra al ring..... El público no sabe que hacer tras su emotivo discurso en medio del combate..... Quedan tan solo 3 luchadoras, Taylor y Alissa se miran ambas con odio, pero Victoria es la primera en entrar al juego ya que se va a los golpes contra Taylor, las dos Knockouts comienzan a golpearse con fuerza, Alissa se acerca a estas y ahora se convierte esto en un duelo de 3, los golpes van y los golpes vienen, el público esta bastante metido en la lucha, Alissa parece que es la que toma la delantera golpeando mas fuerte a sus rivales, ahora Alissa agarra a Taylor y le aplica un Snap Suplex y acto seguido se va a por Victoria y le agarra haciéndole un Scoop Powerslam, buena la maniobra de Alissa que ahora se sube a la tercera cuerda y una vez en la tercera cuerda espera a que Taylor se ponga en pie, una vez Taylor se pone en pie junto a las cuerdas, Alissa Flash salta sobre Taylor aplicándole un Misile Dropckick! Y Taylor Wilde fuera!!! Taylor Wilde es la octava eliminada del Combate!!!!!!!!!!!!!!! ya solo quedan dos, Alissa Flash y Victoria, que busca repetir la victoria del año pasado en el Royal Rumble, Alissa ahora va a por Victoria y comienza a golpearla varias veces, pero Victoria se revuelve en el último momento y le aplica una neckbreacker a Alissa Flash, después de la Neckbreacker, Victoria se sube a la tercera cuerda y observa a Alissa destrozada en la lona y salta aplicándola un Moonsault, NO!!! Alissa coloca las rodillas y Victoria se deja el estomago en el salto, Alissa ahora aprovecha y elimina a Victoria por encima de la tercera cuerda!!!! Alissa Flash es la nueva Miss Royal Rumble 2011, Alissa comienza a gritar como una loca subiéndose en las cuerdas y señalando el logo de Wrestlemania mientras que Victoria esta en el ringside sin creerse muy bien lo que pasó y pidiendo un micrófono para hablar...

*Despues de la lucha, Victoria sube al ring, con microfono en mano y algunas lagrimas en los ojos*



Victoria:Hoy 30 de Enero… me despido de ustedes, del universo de Swwe… de cada fanático, de cada luchador, de cada luchadora, de cada comentarista y de cada uno de los que componen este maravilloso lugar… han sido casi dos años, me hubiera gustado que fuesen los dos… pero, este año y once meses que han pasado han sido maravillosos… llegue aquí con una intención nada más, y ustedes me han hecho hacer más de lo que esperaba… realmente estoy muy agradecida, el nivel de exigencia, las oportunidades y sobre todo las contrincantes con las que te encuentras te impulsan a superarte a mejorarte a ver la vida de otra forma… quizás, no logre todo lo que deseaba, quizás nunca pude sostener en mi cintura el KnockOuts championship, quizás no hice grandes cosas como las que deseaba, pero pase por este lugar y alguna marca deje, historiales abrí y a diferentes luchadores pude entrenar.
Agradezco, la confianza depositada en mi, las oportunidades brindadas y el cariño que recibí de algunas personas, y cada uno de los matches, gracias por hacerme crecer… *el público grita “please dont go”, Victoria se seca una lagrima del rostro y continua*




El público la ovaciona y le grita que no se vaya, mientras esta, visiblemente emocionada, dice adios con la mano..... y se retira entre aplausos; aplaudida incluso por la ganadora de Royal Rumble y sucesora de Victoria. El público la ovaciona mientras esta cruza la rampa..... Finalmente llega al túnel de backstage.... y mirando hacia atrás, recibe otra gran ovación antes de decir un adios con la mano y despedirse. En el ring la ganadora se sube a lo más alto de la esquina.... y señala el cartel luminoso de WrestleMania III.... justo como hizo hace justo un año Victoria.....


Spoiler:
 


Simulado por The Miz


Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.


Spoiler:
 


















Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 22:56





Ya está todo listo en Royal Rumble 2011 que se celebra en Boston Massachussets, se escucha la música del hogareño Matt Sydal, que provoca rápidamente los aplausos descomunales de toda la fanaticada que corean en todo momento "Sydal! Sydal! Sydal! Sydal!" para finalmente enfocarse directamente hacia la zona de entrada. Luego de un buen rato esperando, sale Matt Sydal, el retador hoy provoca que el Recinto simplemente se venga abajo con su presencia y el ex-TNA World Champion sale rápidamente saludando a los fanáticos de su ciudad lo cual hace que la gente se vuelva totalmente loca en el momento con Sydal en el lugar. Sydal ahora está saludando cada vez más a los fanáticos que corean su nombre en el lugar, mientras estos le responden el saludo al retador que cada vez más se muestra feliz hasta que bromea con la gente que está en el Ring donde le dice al anunciador del evento que lo presente. Al escuchar la introducción del anunciador, Sydal salta al borde del Ring donde recibe todos los aplausos de la fanaticada mientras este sonríe y comienza a moverse algo en el borde donde provoca que las fanáticas lo quieran violar al Osho Puto que entra finalmente en el Ring ante todos los aplausos. Sydal se encarama finalmente en la segunda cuerda ante todo el Recinto, practicamente enloquecido de ver a su héroe local que ha venido esta noche y Sydal, luego de varios segundos en las cuerdas, se dedica a esperar a Jack Evans para dar inicio al TNA Title Match de hoy. Y de pronto comienza a sonar la Theme Song del campeón de TNA. El Breackdancer no se hace esperar y aparece con su cinturón en el Stage, observa lentamente el estadio, que abarrotado le espera para un fuerte abucheo que se hace general cuando Evans camina por la rampa en dirección al ring. No se ve a gente que muestre su apoyo por Evans y éste llega a ringside para subir rapidamente por la escalerilla y entrar el ring. Cruza su mirada con la de Matt Sydal... Ambos quieren ganar esta noche y el campeón le cede su cinturón al árbitro, que lo muestra a los cuatro costados del esquinero dejando claro lo que está en juego... Cuando parece que todo va a comenzar y el árbitro deja el cinturón en la mesa de comentaristas comienza a sonar una canción muy conocida en S-WWE... Es Desmond Wolfe, luchador de SD! y CoManager General de TNA, que hace su aparición desde el Stage con un micro en mano.



Desmond Wolfe: Fucking Wankers!!... Esto no ha comenzado aún... Sydal... Tranquilo, no vengo a dejarte sin combate... Es más... Hoy vengo a hacerte un pequeño favor... Porque Sydal... En SWWE el único Tag Team que determina a su gusto el final de los combates es Very Europeans... Lo podemos determinar en cualquier momento y lugar... Y aquí en Total NonStop Action... No permitiré que G-Next siga entorpeciendo el camino del wrestling que quiero para nuestros subordinados. Pensabas que esta vez el combate sería fácil... ¿Ya tenías previsto un ataque de Austin Aries?... ¿O eran Chris Hero y Matt Hardy los que distraerían a Sydal?... Pues lo siento mucho Jack... Porque aquí... No va a aparecer ninguno de tus amigos hasta el Royal Rumble Match... No quiero sorpresas ni combates que hagan decaer nuestra audiencia en el mundo entero... Asique, por el honor británico que aún conserva TNA he puesto bajo vigilancia a tus compañeros de Generation Next, en un cuarto vigilado por toooodos nuestros miembros de seguridad... I'm sorry Wanker... No es que me guste... Pero yo cambio las regls del juego

El británico desaparece por donde ha entrado dejando que las cámaras de centren en los dos luchadores que ahora protagonizarán y capitalizarán todas las miradas... El árbitro recibe y da señales a la mesa de ringside...

......TIN....TIN....TIN.....

Y comienza el duelo estelar entre dos de los hombres mas reconocidos en TNA... El aspirante Matt Sydal frente al TNA World Heavyweight Champion en un combate a una sola caida con el título del de Parkland en juego. El árbitro ya ha dado la señal pero ambos luchadores manejan el tempo del combate con lentitud... Son gladiadores con un estilo casi igual de lucha, ambos se manejan a la perfección en el espacio aereo del ring y sus aledaños, las patadas a cualquier parte del cuerpo son unas de sus grandes armas. Por el momento ambos dan unas cuantas vueltas sobre la lona... Alzan ambos las manos buscando el juego clásico de la toma de brazos y nuca... Evans amaga con el cuerpo directo pero la defensa de Sydal con la pierna en alto frena al campeón... Por ahora clásico combate entre luchadores técnicos, la gente espera mas acción en los siguientes minutos de combate. Sydal acorta primero las distancias y ambos toman sus manos... Tratan de ganar con su fuerza la posición dominante... Sydal parece que se hace fuerte... Pero Evans corta el duelo cuando ve que fallaba la fuerza de sus brazos... Vuelven a la media distancia... Pero ahora es Evans el que rapidamente trata de tomar los brazos de Sydal... El de Saint Louis no permite la ejecución final de la llame de Evans y manda contra las cuerdas a su rival... El campeón corre contra las cuerdas, rebota y va en busca de Sydal... Pero el aspirante pasa por debajo del brazo de Evans, que ahora queda parado y de espaldas a Sydal... Quien sigue la carrera contra las cuerdas... El contendiente pretende volver a la guerra con un golpe... Pero Evans se gira en un último momento y con gran velocidad salta separando las piernas y permitiendo que su oponente pase entre sus piernas... Evans cae a la lona mientras que Sydal corre contra las cuerdas siguiendo con su carrera... Choca contra las cuerdas Matt y Evans ya gira para aplicarle una Roundhouse Kick... Pero Sydal ha estado muy rápido y se ha conseguido agarrar a las cuerdas... Evans entonces mira a Sydal... El de St.Louis le provoca y la fanaticada aplaude los gestos de Sydal... El TNA WHC corre contra Sydal... Pero el aspirante evita el golpe en el último momento cayendo contra la lona... El ataque de Evans le había pillado por sorpresa pero se ha conseguido salvar... Y atención que se agarra a la tercera cuerda el aspirante y Evans con su salto sale hacia el ringside... El campeón se agarra como puede a la tercera cuerda y queda colgando casi sentado sobre el Apron... Sydal se levanta lo más rápido que puede y corre contra Sydal... Se lanza a la lona y se desliza con una pierna por delante para terminar golpeando en Evans y asi tirarle contra el ringside. Sydal queda en las cuerdas... Parece que se ha enganchado una pierna con las cuerdas y Evans cae al ringside... pero cae de pie y anda hasta la barrera de protección... Vuelve sobre sus pasos el campeón de TNA y coge la pierna de Sydal para sacarlo del ring con brusqueza... El aspirante queda recostado contra los protectores del público, que no duda en chocar su espalda y empujarlo moralmente contra Evans... Ambos quedan de nuevo frente a frente... Sydal es el primero en ir a la avanzada... Pero ahora sí, Roundhouse Kick de Evans contra su aspirante... Y viene un Iris Whisp... Lo quiere mandar contra el poste... Pero Evans no mantiene la concentración y Sydal lo revierte haciendo que sea Evans quien vaya contra el poste... OMG!! Increible ejecución de Jack Evans... El Prince of Parkland fue lanzado por Sydal contra el poste del ring, pero antes de llegar es capaz de saltar, apoyarse en el esquinero y luego en el Apron para ejecutar un salto hacía atrás con giro incluido en el aire... Cae a la altura de Matt Sydal y lo consigue coger para un Reverse DDT que llega de seguido tras el increible salto de Evans, que ha provocado un increible sonido en todo el estadio tras lo que ha sido el comienzo de los golpes mas en serio. Sydal trata de hacerse fuerte mientras se duele de la nuca tras el golpe tremendo que se ha llevado contra el suelo, Evans a pesar de ser el ejecutante del movimiento ha salido algo dolido. El público ruge tras el espectáculo de técnica, rapidez, movimientos aéreos y golpes que están dando estos dos grandiosos gladiadores. Evans es el primero en levantarse cuando el árbitro comienza la cuenta para el Ring Out... Sube al ring Evans que parece dolerse de la espalda... Sydal tarda mas en incorporarse pero tras varios segundos consigue pasar bajo la primera cuerda al ring. No se han repartido muchos golpes entre ellos pero ha sido mucha la concentración de ambos para esquivar golpes del rival y el desgaste es bastante grande. Evans busca ahora la fuerza en una toma de nuca directa... Sydal no puede revertirla y termina Evans con un Fisherman Suplex que sigue de la cuenta de tapeo para la victoria... 1... Se sale Sydal que aún no tira la toalla y el árbitro deja seguir el combate. Evans levanta a Sydal que ahora está algo tocado... Patada rápida para la pierna de Sydal... Evans corre contra las cuerdas... Vuelve rápido frente a su rival y patada hacia arriba que impacta de lleno en el pecho de Sydal... Evans vuelve contra las cuerdas... Y gran Double Dropkick... Sydal cae rodando pero vuelve a la vertical... Lo mismo que Evans que carga de nuevo contra Sydal... Pero se lanza para encajar sus piernas alrededor de Sydal... Empuja la lona con sus manos para ir hacia arriba... Sydal lo alza y... One Handed Bulldog de Jack Evans sobre Sydal. Tremendísimo momento del TNA WHC que ha dado un golpe sobre la mesa para aventajarse en el combate, y de paso lo ha conseguido repartiéndole unos cuantos golpes a su contrincante. Sydal ahora se ha quedado con la cara planchada y le cuesta mas recuperar la vertical... Evans lo espera detrás para aplicarle un golpe que ahora si que podría dejar finalmente fuera de juego al aspirante a Campeón Mundial... Sydal tiene que clavar las rodillas y tratar de hacer fuerza con los brazos... Se está incorporando... Evans está preparado... Rebota contra las cuerdas... Sydal se gira y no puede evitar la patada al abdomen... Jack Evans prepara un devastador golpe de su clásico repertorio... Recoge a Sydal y el Evans Driver está a punto de llegar... Lo consigue ejecutar el de Washington y a la mayor brevedad busca la cuenta... 1... 2... 3!! Termina el combate!!... NO!! NO!! NO!! Matt Sydal ha conseguido levantar el hombro un instante antes de que el árbitro diera la tercera palmada, y así lo explica el árbitro de la contienda. Sydal ha salvado el culo en el último momento y Evans no se lo puede creer, el lider de Generation Next está completamente en contra de la decisión del árbitro, que manda por activa y pasiva seguir con el combate al TNA World Heavyweight Champion... Evans está totalmente furioso y el público le increpa... Sydal sigue como en una nube... Se mueve hacia los lados pero no se ve capaz de volver a la vertical... No lo ha tenido nada fácil Jack Evans y le ha costado su trabajo y esfuerzo el llevar esta ventaja que ahora mismo parece insalvable para el ex-campeón de St.Louis. Evans jala del pelo a su rival tratando de que se incorpore a mayor velocidad... Sydal no es capaz de hacerlo mas rápido y cae de rodillas en la lona, con la respiración muy agitada tras el trasiego de golpes recibido. Evans termina por levantar a Sydal que parece incapaz de reaccionar... Primer golpe directo de Evans al rostro de Sydal... El árbitro le recuerda que no está permitido pegar con el puño cerrado... Evans aplica de nuevo un Iris Whisp contra el esquinero... Estaban demasiado cerca de él y Sydal no es capaz de reaccionar, por lo que se lo come de frente... Sydal queda ahora dando pasos sobre el ring, desorientado... Aprovecha Evans de nuevo su ventaja para saltar sobre la segunda cuerda y volar contra Sydal con un Corckscrew Plancha que hace que Sydal vuelva a tener su espalda contra la lona... 1... 2. Nada... Esta vez Sydal consiguió salir de la cuenta antes de que hubiera lugar a duda. El público abuchea el gran momento de forma de Jack Evans, que parece ahora retar a todo el estadio con sus gestos de prepotencia... Se ve fuerte, se ve con posibilidades de vencer al máximo escollo que puede presentársele en TNA en estos momentos al campeón... Sydal sigue muy dolorido, parece incapaz de recuperarse de esos golpes, pero aún así no arroja la toalla. El campeón vuelve a levantar con facilidad el cuerpo de Sydal, que sobre sus dos piernas se mantiene como puede ante el apoyo de la fanaticada. Sydal vuelve a ir contra las cuerdas cuando Evans lo lanza... Y rapidamente llega la zancadilla del campeón que vuelca a Sydal cerca del esquinero... El campeón va a buscar su golpe definitivo... Es algo totalmente arriesgado, mezcla de lucha aérea y lucha extrema... Sube de un salto al esquinero... Parece que el trabajo de este combate y de las semanas anteriores le ha desgastado pues le cuesta mas de la cuenta el ejecutar con velocidad y precisión sus movimientos... Está esperando a que Sydal esté colocado perfectamente... Madre mia, el de San Luis no sabe que se le viene encima un tren llamado Jack Evans... Que está a punto de coger un vuelo con 630º de viaje, directo al pecho de su rival. El público ve venir el finisher franquicia de Jack Evans... El breackdancer toma el salto tras los preparativos... Comienza el espectáculo con las vueltas de Evans... Completa la primera vuelta en el aire... Llega la segunda... Sydal se estremece en la lona incapaz de moverse... Llega el impacto!!... Evans contra las rodillas!! Evans contra las rodillas de Matt Sydal!! Increible!! Es increible como lo ha parado en seco!! Jack Evans estaba ya a apunto de impactar contra Sydal, el pecho del de St.Louis estaba al descubierto... Pero de pronto el aspirante se ha protegido el torso con las piernas y Jack Evans se las ha comido, literalmente. El de Parkland ha botado con su estómago en las piernas de su rival y ha volcado hacia delante tras el impacto. No hay nadie en silencio en el estadio, el público hierve de emoción, los comentaristas de S-WWE no paran quietos, el árbitro se asegura de que todo puede continuar, y los dos gladiadores que están dando uno de los mejores combates de este principio de año 2011 no paran de quejarse por el color de los golpes. Evans ahora ha sufrido uno de los mayores percances a los que se arriesgaba al jugar para terminar este combate con un tremendo poquer... Y es que su rival le sacara la escalera de color, por seguir con el simil del juego de cartas. El estadio se vuelca con Matt Sydal, ningún aficionado de TNA quiere ver a Evans, uno de los hombres mas odiados que se recuerda en TNA como campeón... El breacker ahora no es capaz de soportar el dolor y se levanta con ayuda de las cuerdas como puede... El golpe ha sido tremendo... Y vuelve a caerle un impacto en el estómago cuando Sydal le golpea duramente con una patada... Matt "Fuck Champion" Sydal está pateando ahora el pecho y estómago de Sydal... Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Siete patadas que aguanta el de Parkland antes de volver de espaldas a la lona... Sydal ahora patea el pecho de Evans con dureza... Y busca el esquinero!! El Ex-TNA WHC busca su finisher con mas corazón que cabeza... Puede ocurrirle lo mismo que él provocó hace unos segundos... Sydal sube, aunque torpemente a lo mas alto de este ring de Royal Rumble, evento en vivo... El aspirante busca el momento adeacuado... Parece que va a saltar... Y Jack Evans se mueve de la marca donde Sydal lo había dejado... No ha podido ser, Sydal es capaz de reaccionar antes de lanzarse, porque se iba a encontrar la piscina totalmente vacía... Salta a la lona el aspirante pero conserva la verticalidad a pesar del cansancio... Evans ha evitado el finisher, el Shooting Star Press de Matt Sydal que hubiera podido ser el final del combate. El campeón está ahora a merced de Sydal... Atención porque el de St.Louis hace señas de que el combate se acaba... Pero... ¿Como pretende hacerlo!? Sydal hace que Evans vaya con él hacia el centro del ring... Lo está golpeando duramente al estómago con la rodilla... Ahora lo traba con una nueva llave que no se le ha visto ejecutar a Sydal... Está colocándolo en posición de Pumphandle... Ha conseguido ejecutar esta primera llave... Y atención porque lo levanta y... !!Tremendo!! !Increible! Pumphandle Half Nelson Driver!! Lo ha ejecutado casi a la perfección después de todo el combate que hemos vivido... Sydal cubre todo lo rápido que puede a Evans agarrando sus piernas... El árbitro se lanza a la cuenta... 1... 2... 3! 3! 3!! Ahora sí, el árbitro hace sonar la campana y da como vencedor a Matt Sydal, que ha conseguido sobreponerse a las complicaciones en las que le metió Jack Evans, que con un espectacular combate puede descansar ahora tranquilo. Sydal ha conseguido recuperar el cinturón que ya le perteneció una vez, y lo ha hecho dejando de lado su habitual finisher, el SSP por uno que no se le había visto hasta ahora... Un momento crucial que ha sabido solventar. Y el árbitro le hace entrega a Sydal del que será su nuevo cinturón de campeón desde este momento, la joven figura de TNA, recientemente galardonada como Wrestler Revelación de S-WWE sigue haciendo mas grande su historial de campeón y su leyenda dentro de S-WWE. El de San Luis recibe el campeonato ante la ovación casi general del público... El luchador de TNA y actual World Heavyweight Champion no puede evitar romper a llorar mientras que las imágenes se marchan hacia los comentaristas.

Spoiler:
 



Simulado por Desmond Wolfe


Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.


Spoiler:
 


















Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 22:57





Las luces se encienden mostrando un haz de luz en la entrada, los aficionados que andan esperando el Royal Rumble Match se centran en ver qué pasa cuando… ¡¡Sale Brock Lesnar!! Una sonora ola de ánimos y apoyos se oye por todo el estadio cuando el WWE Champion sale del stage con su cara de concentración mientras saluda a algunos fans cercanos a la valla. Poco a poco baja la rampa fijando su mirada sobre el ring, donde en breves se disputara su campeonato. Ya en los pies del ring, Lesnar mira a ambos lados; coloca el primer pie en el escalón, y hace una pausa corta para continuar con fuerza hasta entrar en el cuadrilátero. Ya entre las cuerdas, toma su cinturón elevándolo por encima de su cabeza y suelta un grito que anima a todo el estadio al completo… ¡¡La música de Lesnar se corta!! El campeón baja el titulo que se lo cede el árbitro, y se coloca esperando a su rival de esa noche. Pero parece ser que nadie sale por el stage, solo se oye al publico… ¡¡Se oye el derrape de un coche!! ¡¡Razor Ramon esta aquí!! El WHC sale al stage siendo recibido por multitud de abucheos hacia su persona. Razor mira al publico mientras se recoloca el palillo entre los dientes y comienza a dar los primeros pasos por la rampa en dirección al ring. Mientras baja, observa a las féminas que se encuentran en las vallas y les suelta improperios que incrementan la reacción del público hacia el campeón. Poco a poco llega a los pies del ring, toma las escaleras y se coloca por fuera de las cuerdas mirando fijamente a Lesnar hasta que este le hace un gesto para que entre y Razor toma las cuerdas para entrar en el cuadrilátero. Ya dentro de este, toma su titulo y lo levanta incrementando el odio del público, el árbitro se dispone a cogerlo y Razor se lo cede, Lesnar se comienza a acercar pero Razor levanta la mano parándolo en el momento. Señala hacia el stage y… ¡¡Comienzan a salir seguratas!! La cara de Lesnar muestra un poco de sorpresa mientras los empleados de seguridad bajan la rampa hasta colocarse alrededor del ring rodeándolo por completo sin dejar apenas un hueco. Brock mira a Razor, que le hace una mueca con los hombros, y se ríe mientras el árbitro se coloca en medio de ellos dos y da comienzo al combate.

......TIN.......TIN.....TIN.......

Ambos luchadores se comienzan a acercar poco a poco, los pasos hacen que los cuerpos se aproximen de forma peligrosa el uno al otro. El árbitro esta fijo al combate cuando… ¡¡El primer contacto!! Razor tiene bien agarrado el cuello de Lesnar, y este a su vez tiene a Razor entre sus brazos. Se sueltan en un instante… ¡¡Pero se vuelven a la carga!! Dan algunos pasos por el ring, manteniendo la llave de nucas mientras se dicen palabras demasiados fuertes como para escribirlas aquí… Lesnar parece dominar la situación, controla a Ramon teniendo su cabeza entre los brazos… ¡¡Pero Razor le reinvierte!! Brock tiene el cuello oprimido por los músculos de Ramon, este aprieta buscando que el oxigeno se vaya aguatando… ¡¡Puñetazo al estomago!! Razor continua apretando a pesar de haber recibido ese golpe… ¡¡Golpe a la cabeza!! Lesnar recibe un golpe en la testa mientras intenta zafarse de la llave que le está haciendo Razor… ¡¡Codazo al estomago!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro again!! Lesnar golpea fuerte a Razor, pero estén ose suelta… ¡¡Lesnar reinvierte!! Razor es ahora el sometido a Lesnar… Peligrosamente estos hombres parecen haberle gustado tener una cabeza cercana a sus partes nobles. ¿Por qué será? ¡¡Razor se sale!! Ambos estan frente por frente de nuevo, algo más calentitos y con ganas de dar caña a su adversario… ¡¡Vuelve la toma de nucas!! ¡¡Lesnar se suelta!! Razor vuelve a la carga… ¡¡Clothesline de Brock!! Razor cae a la lona mientras Brock toma un poco el aire… ¡¡El WHC se levanta rápidamente!! Lesnar lo tiene de espaldas… ¡¡Bulldog de Razor!! Lesnar ahora está comiendo lona mientras Razor hace sus gestos de campeón tan chulo como siempre. Lesnar comienza a levantarse pero Razor está ahí, observándolo como coloca las rodillas para levantarse y prepara… ¡¡Running Punt Kick!! ¡¡Lesnar aparta su cabeza!! ¡¡Nooo!! Razor falla esa patada al más puro estilo Orton frenándose en el instante después de haberla fallado. Pero ahí está Lesnar esperándole, Razor se gira… ¡¡Chop al pecho!! ¡¡Otro again!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro de nuevo!! Razor está recibiendo golpes en el pecho haciéndole retroceder hasta llegar al esquinero. Lesnar se prepara para un golpearle de nuevo… ¡¡Pero Razor lo esquiva!! Lesnar falla el golpe y es empujado por Ramon hacia atrás. Se crea una distancia entre ambos que vuelven a recortar poco a poco. Lesnar vuelve a levantar las manos buscando la toma de nucas, pero Razor no dan síntomas de querer otra más… ¡¡Patada al estomago!! Lesnar queda de rodillas antes Razor que le agarra la cabeza… ¡¡Punch To The Face!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro again!! ¡¡Otro!! ¡¡Y otro!! Menuda paliza le estan dando Razor a Lesnar, el WWE Champion no puede parar de recibir golpes en oda la testa por parte del WHC. Lesnar busca esquivar algún golpe, pero Ramon lo tiene bien agarrado… ¡¡Puñetazo al estomago!! ¡¡Razor suela a Lesnar!! Brock se levanta rápidamente cogiendo el cuerpo de Razor… ¡¡Body Press!! Lesnar tiene a Razor sometido a su voluntad mientras este suelta severos gritos de dolor mostrando el sufrimiento que está pasando. Brock continua con lo suyo mientras el público comienza a animar a Lesnar para que continúe y siga apretando… ¡¡Pero Razor le da un cabezazo!! Lesnar continua apretando pero con menos fuerza… ¡¡Otro cabezazo!! Brock comienza a soltar levemente a Razor mientras este se ayuda con los brazos para soltarse… Lesnar acaba soltando a Ramon y es este quien agarra el brazo de Lesnar para un… ¡¡Irish Whip!! Lesnar va decidido hacia las cuerdas para volver y encontrarse con un Razor esperándolo para un… ¡¡Scoop Slam!! Lesnar cae sobre la lona golpeándola con la espalda y recibiendo un dolor centrado en sus lumbares. Razor lo mira con una sonrisa de oreja a oreja y sale disparado para las cuerdas. Vuelve y, al más puro estilo Hulk Hogan, le aplica un… ¡¡Leg Drop!! Lesnar recibe ese remendó golpe en la cara comiéndose literalmente todo el culo de Razor, bien peludo… El WHC se levanta mirando como el público le abuchea en grandes cantidades, se aproxima a un lado del ring, se apoya en las cuerdas y hace un gesto a un segurata que… ¡¡Se saca un puño americano!! El segurata se lo da a Razor, este se lo coloca en la mano y se gira mirando como Lesnar está completamente de pie frente a él… Ambos se miran, cada uno en un lado del ring, y se acercan lentamente hasta que Lesnar observa el brillo del puño y retrocede un poco. Razor continua aproximándose hasta que… ¡¡Puñetazo a Lesnar!! ¡¡Este se agacha y lo esquiva!! Razor falla el golpe, Brock le agarra de la cabeza… ¡¡Inverted DDT!! Razor cae en la lona soltando el puño americano que rueda por el suelo hasta quedar un poco alejado de su cuerpo. Lesnar se aproxima a recogerlo… ¡¡Pero Razor le agarra la pierna!! Lesnar intenta luchar con Razor para soltarlo pero este no le suelta. Brock intenta golpearle con su otra pierna pero no puede… ¡¡Razor golpea las partes nobles de Lesnar!! Este se retuerce en el suelo del ring de un verdadero dolor solo comprendido por los hombres mientras Razor anda hasta coger el puño americano que estaba en la lona. Se lo pone en la mano, mira como el publico lo abuchea increíblemente fuerte y… ¡¡Puñetazo a la testa de Lesnar!! ¡¡Y otro!! Lesnar comienza a sangrar un poco por una pequeña brecha en su frente mientras Razor sigue golpeándole y se prepara para otro golpe más en la testa… ¡¡Pero Lesnar reacciona!! El WWE Champion le agarra el puño y… ¡¡Le golpea con el otro en la cara!! Razor retrocede soltando a Lesnar mientras este se levanta quedando frente a este a una distancia que recorta con una… ¡¡Spear!! Lesnar golpea en la cintura a Razor que retrocede aun mas por la fuerza del golpes llegando a… ¡¡Traspasar las cuerdas!! ¡¡Razor cae en ringside!! Lesnar se levanta apoyándose en las cuerdas y observa como Razor está en ringside tras pasar por el hueco entre las cuerdas. Toma estas y baja hacia ringside donde los seguratas dejan un espacio pero rodeando la situación. Lesnar observa esta escena con atención por cualquier golpe desprevenido, pero nadie hace nada y Brock agarra a Razor para levantarlo. El WHC se levanta algo aturdido mientras Lesnar lo lleva hasta la mesa de comentaristas y comienza a aplicarle duros golpes en la testa… Razor se intenta quitar de en medio a Brock, pero este no se va hasta que lo suelta por el suelo, va hacia el faldón del ring y se pone a buscar algún objeto bajo el cuadrilátero. Brock parece haber encontrado algo, se levanta para sacarlo… ¡¡Una silla!! El objeto más típico los combates sin descalificación. El WWE Champion la toma con fuerza y se gira… ¡¡Puñetazo a la silla!! Razor golpeo la silla con el puño americano y Lesnar se la comió enterita… El WHC agarra la silla que soltó Lesnar tras comérsela y… ¡¡Sillazo al cuerpo!! ¡¡Sillazo a la testa!! ¡¡Sillazo again!! La silla se dobla por completo y Razor la tira por ringside casi golpeando a un segurata. Toma a Lesnar para levantarlo y lo lleva hasta la mesa de comentaristas donde quita todo lo innecesario de encima y echa encima de ella a Lesnar. El árbitro comienza a contar pero apenas llega a 3, porque Razor le dice que pare porque esto aun no termino… Se aproxima a la mesa de comentaristas y se sube a ella. Agarra el cuerpo de Lesnar… ¡¡Puñetazo a la testa de Razor!! Brock reacciona a tiempo y golpea fuertemente a Razor. Le agarra del cuello apretando y buscando algún golpe con la mesa… ¡¡Codazo de Razor!! Brock lo suelta tomando distancias con este. Razor se coloca frente a él… ¡¡Patada el estomago!! Le agarra del cuello buscando un DDT pero Lesnar no le deja tirando de este hacia arriba… ¡¡Puñetazo de Razor!! Lesnar comienza a perder fuerzas para resistir el golpe… ¡¡Brock se lo quita de encima!! Razor acaba soltando a Brock que reúne las fuerzas para quitárselo. Ahora ambos estan frente por frente, uno en cada extremo de la mesa mirándose fijamente mientras el público corea que quiere acción. Los luchadores comienzan a correr el uno hacia el otro, la distancia se va recortando paso a paso… ¡¡Double Clothesline!! ¡¡Ambos caen a la vez sobre la mesa!! ¡¡La mesa se parte!! Los campeones acaban de romper la mesa tras un brutal Clothesline, y ahora el árbitro comienza a contar…… 1…… 2…… 3…… Lesnar parece dar signos de levantarse…… 4…… Razor hace lo mismo y comienza a levantarse…… 5…… Lesnar acaba por levantarse y se queda observando a Razor que apenas se mueve…… 6…… Lesnar se aproxima al faldón del ring y comienza a buscar algún objeto…… 7…… Brock corta el conteo tras sacar… ¡¡Una mesa!! El WWE Champion coloca la mesa sobre ringside despejándolo de seguratas y el árbitro para de contar por petición de este, que parece querer mas acción… Razor lleva sin apenas moverse desde entonces, Lesnar algo confiado se aproxima a esta poco a poco para cogerle de la cabeza… ¡¡Puñetazo a la testa de Brock!! Lesnar se queda impactado cuando… ¡¡Otro puñetazo más!! Razor se levanta rápidamente, ligero como una pluma, para tomar a Lesnar del brazo y… ¡¡Irish Whip To Ring!! Lesnar sale corriendo con dirección al ring… ¡¡Y se clava la esquina de este en el costado!! Brock cae al suelo bastante mal mientras Razor se aproxima a este, le agarra de una pierna y tira separándolo del ring para colocarlo en medio de ringside…. ¡¡Patada el pecho!! ¡¡Patada a la testa!! ¡¡Patada de nuevo al pecho!! Ramon está castigando a Lesnar un poco para reblandecerlo. Le agarra de la cabeza tirando hacia arriba, Lesnar se levanta algo aturdido por tanto golpe mientras Razor lo controla a su antojo. El WHC lo lleva hasta la mesa donde castiga su cabeza golpeándola contra ella. Lesnar parece estar sumiso por completo a lo que quiere Razor… ¡¡Codazo al estomago de Razor!! ¡¡Lesnar saca fuerzas de flaqueza!! Razor toma distancia doliéndose del estomago mientras Lesnar se lleva las manos a la cabeza, castigada anteriormente, y agarra a Razor para hacerle algo… ¡¡DDT!! Razor se come toda la lona quedando bastante mal mientras Brock se levanta al rato de haberle golpeado bastante aturdido físicamente. El WWE Champion se acerca a coger algún objeto de abajo del ring, pero no encuentra nada y se aproxima a los pies de Razor para agarrarle la cabeza. Le jala los pelos y tira de ellos para levantarlo mientras Ramon esta atontado y apenas puede responderle. Rápidamente lo sube sobre sus hombros, lo tiene bien agarrado con bastante fuerza, el publico comienza a gritar pidiendo acción y Lesnar acaba con un… ¡¡F-5!! ¡¡Razor se suelta!! ¡¡Lesnar falla!! Razor cae en ringside de pie a espaldas de Brock Lesnar y agarra a este de la cabeza… ¡¡Pero Lesnar se suelta!! Brock se gira sin perder tiempo y queda frente a Razor… ¡¡Puñetazo al rostro!! Razor queda algo aturdido… ¡¡Spear!! ¡¡Spear de Brock Lesnar!! El WWE Champion golpea fuertemente a Razor con una Spear mientras el WHC cae en el suelo de ringside sin apenas fuerzas mientras Lesnar se aproxima a este. Le da la vuelta, agarra una de sus piernas y… ¡¡Brock Lock!! ¡¡Razor comienza a sufrir!! La cara de Razor muestra un sufrimiento increíble mientras que la de Brock refleja todo el esfuerzo que está haciendo en la llave. El árbitro sea aproxima a Lesnar para indicarle que aquí no se gana por sumisión, así que debe soltar a Razor, pero este no acepta y continúa castigando a Ramon… ¡¡Finalmente Brock suelta a Razor!! Tras varios segundos, largos y llenos de sufrimientos, Razor queda liberado de esta brutal llave mientras Lesnar se separa de este y se marcha a buscar algún objeto bajo el ring. Razor intenta levantarse, pero la pierna castigada le juega malas pasadas debido al fuerte trote al que le sometió Lesnar… El WWE Champion parece haber encontrado algo que le agrado, y es… ¡¡Razor golpeo a Brock Lesnar con un palo!! ¡¿Pero de donde lo saco?! Razor toma bien el palo y se aproxima a Lesnar mientras este se lleva las manos a la cabeza tras haber recibido ese golpe, lo mira con una sonrisa y… ¡¡Otro golpe en la cabeza!! ¡¡Dios mío!! ¡¡El palo se ha roto!! Como de fuerte le habrá golpeado Ramon como para romperlo… La sangre de Brock llena todo el suelo mientras Razor se aproxima a este y le agarra para levantarlo. Pero parece que su pierna dolorida no le deja aguantar mucho todo ese peso… ¡¡Y manda a los seguratas!! Los empleados que antes trajo Razor, estan levantando a Lesnar para dejárselo a Razor bien puesto. El WHC se aproxima a este que apenas puede mantener la cabeza debido al desgaste sufrido, y observa como Razor se aproxima a este… ¡¡Con el puño americano en su mano!! Poco a poco recortando distancias. Lesnar intenta soltarse, pero los seguratas lo tienen bien agarrado, además todo el combate lo dejo sin fuerzas. Razor está frente a este, hace un gesto como diciendo “Esta te la comes” y… ¡¡Brutal puñetazo al rostro de Lesnar!! Los empleados de seguridad vuelven a levantar el cuerpo de Lesnar, que cayó al suelo como un árbol, y lo mantienen frente a Razor para que… ¡¡Otro brutal puñetazo al rostro!! Razor acaba por soltar el puño americano allá por ringside mientras los empleados de seguridad, a las órdenes de Razor, vuelven a levantar al WWE Champion para llevárselo hacia la mesa que antes coloco el mismo. Razor anda un poco cojo, pero consigue mantener el tipo haciendo gestos a las señoritas cercanas, lo que incrementa el odio que tiene el público ante él… Ya en la mesa, los seguratas sueltan a Lesnar para que Razor lo coja. Lo levanta sobre su cuerpo a duras penas apuntando hacia la mesa que tiene delante, Razor comienza a coger carrerilla y… ¡¡Razor’s Edge!! ¡¿Pero qué?! ¡¡Lesnar se ha soltado!! Razor se frena en seco ante la mesa, se gira… ¡¡Puñetazo de Lesnar a la testa de Razor!! Lesnar intenta agarrar como puede a Razor, llevándolo de sangre… ¡¡Pero este se zafa!! Brock vuelve a buscar el agarrarlo, pero le cuesta. Razor lo agarra… ¡¡DDT!! ¡¡Brock se suelta!! Parece que el WWE Champion quiere resistir. Razor toma distancias busca algún golpe con fuerza… ¡¡Running Clothesline!! ¡¡Lesnar se agacha!! Razor se frena, se gira… ¡¡Chop al pecho!! ¡¡Y otro más!! Brock hace sufrir a Razor hasta que lo agarra de la cabeza… ¡¡DDT!! Razor cae comiéndose toda la lona… Brock lo levanta como puede, la sangre es bastante abundante. Sus fuerzas comienza a jugarle una mala pasada, parece que toda la energías agoto… Lesnar apenas puede ver debido a la sangre, así que Razor reacciona a tiempo y lo vuelve a agarrar para levantarlo sobre su cuerpo, toma la dirección de la mesa y… ¡¡Razor’s Edge!! ¡¡Ahora sí que si!! ¡¡Razor’s Edge sobre la mesa!! ¡¡Lesnar rompe la mesa!! Razor se levanta a los segundos y manda el árbitro comenzar la cuenta…… 1…… 2…… 3…… 4…… 5…… 6…… Lesnar comienza a levantarse de entre el amasijo de madera…… 7…… ¡¡¡Pero Razor lo levanta y le hace un nuevo Razor´s Edge!!! El referee se dispone a reiniciar la cuenta pero..... ¡¡Las luces se apagan!! ¡¿Qué está pasando?! Apenas se puede ver algo mas allá de las luces que los flashes de las cámaras generan. Multitud de sombras aparecen pero ninguna distinguible… ¡¡Las luces se vuelven a encender!! Razor se queda extrañado, mira a su alrededor… ¡¡Hay un encapuchado delante suya!! ¡¡El mismo que le interrumpió en Navidad!! ¡¡Semejante a Taker!! ¡¿Sera él realmente?! Razor se lanza sobre este, pero el encapuchado le agarra el cuello seguido de una… ¡¡Chokeslam!! Razor queda sobre la lona muy atontado… ¡¡Los seguratas se lanzan sobre el encapuchado!! ¡¡Pero de nuevo las luces se vuelven a apagar!! ¡¡Esto ya es demasiado!! No se puede ver nada, las sombras no son distinguibles… ¡¡Se vuelven a encender las luces!! ¡¡Los seguratas estan todos KO!! El encapuchado esta justo a los pies de Razor, que intenta levantarse con algo en sus manos… ¡¡Una pala!! Razor coloca la primera rodilla en el suelo y se comienza a levantar… El encapuchado toma distancias con este hasta que Razor fija la mirada en él y observa la pala… ¡¡Palazo en toda la testa de Razor!! ¡¡Brutal golpe al WHC!! El encapuchado suelta la pala a los pies de Brock, que aun sigue sin poder salirse de ese amasijo de madera, y… ¡¡Se vuelven a apagar las luces!! ¡¡Otra vez!! Los flashes iluminan un poco, pero apenas se puede ver algo… ¡¡Las luces vuelven!! ¡¡Ya no hay encapuchado!! El árbitro baja observando la situación entre ambos luchadores… No sabe qué hacer, así que comienza a aplicar la cuenta de diez…… 1…… 2…… 3…… 4…… Lesnar parece moverse algo…… 5…… Razor hace lo mismo…… 6…… 7…… Lesnar intenta levantarse como puede…… 8…… Razor se gira intentando levantarse antes de que termine la cuenta…… 9…… Ambos luchadores luchan por levantarse…… ¡¡10!! ¡¡10!! ¡¡El árbitro hace sonar la campana!! ¡¡El combate ha terminado en empate!! ¡¡Ambos retienen sus campeonatos!! El árbitro se aproxima a ambos luchadores y llama a los paramédicos. Estos aparecen rapidamente mientras las cámaras captan el final ya del combate, a ambos luchadores siendo atendidos por los médicos

Spoiler:
 


Simulado por Shawn Michaels


Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.


Spoiler:
 


















Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 23:01

>> Michael Cole: -Y llegamos al fin al momento de la noche.....

>> Jerry Lawler: -Para muchos de los participantes..... ¡¡¡El momento de sus vidas!!!

> > Matt Striker: -30 hombres y solo puede quedar uno....

>> Michael Cole: -Solo uno de ellos alcanzará su sueño.... y podrá señalar el cartel que corona este estadio, una vez se encienda.....

>> Jerry Lawler: -Edge y Alissa Flash ya han conseguido su billete a wrestleMania III. Ellos son los primeros clasificados.... Pero el que venza aqui obtendrá la posibilidad de obtener la gloria más absoluta en el Main Event de los Main Events.....

> > Matt Striker: -El último hombre que quede sobre el ring esta noche, obtendrá el privilegio de poder retar al campeón que elija por su título mundial en el evento más grande del wrestling mundial. El que gane obtendrá el privilegio de poder mirar a la gloria a la cara.....

>> Michael Cole: -Aunque cabe recordar que la victoria en Royal Rumble parece gafada en S-WWE....

>> Jerry Lawler: -Cierto es que ninguno de los dos ganadores de las ediciones anteriores están ya en la empresa.....

~ Las cámaras enfocan a los comentaristas. ~


> > Matt Striker: -Ambos eran luchadores contrastados y con títulos mundiales a sus espaldas, sin embargo jamás rentabilizaron la victoria en la Rumble y no se convirtieron en campeones en WretleMania......

>> Michael Cole: -Y que decir de sus carreras..... Ninguno de los dos siguen en activo... No levantaron cabeza tras fallar en la gran cita, con todos los focos apuntándoles. Ni siquiera dieron en los combates y en la rivalidad lo que se esperaba de ellos.... Por eso se habla incluso de la maldición del Royal Rumble Winner.

>> Jerry Lawler: -Tonterías..... ganar el Royal Rumble... ser el único de entre otros 30 que quede en pie, que logre sobrevivir al resto..... Eso ya es de por sí la más grande de las victorias. No tengo duda de que quien gane hoy valorará una victoria así por encima de que luego pueda ser campeón o no en WresleMania. Aunque espero, eso sí, que quien gane hoy esta vez si lo dé todo por conseguirlo al menos.

> > Matt Striker: -Sin duda muchos de los chicos de SmackDown! darían el perfil..... Chris Jericho, Desmond Wolfe, Claudio Castagnoli.... Y los dos grandes favoritos.... Randy Orton y Bobby Lashley.

>> Jerry Lawler: -Y en Raw tenemos al gran Kevin Nash...... Un hombre que por su gran experiencia siempre es aspirante a todo lo que disputa. 2010 fue un gran año para él. Empezar 2011 con una victoria que le permita enfrentar a su ahora rival, Razor Ramon, será algo por lo que se dejará la piel.... Por no hablar de otros como los Dark Army; que si compiten en conjunto podrían ser una grave amenaza para cualquiera.....

> > Matt Striker: -Grave amenaza para la higiene en el ring, más bien....

>> Jerry Lawler: -También.... ¿Y véis algún aspirante de TNA o les podemos descartar?

>> Michael Cole: -Solo Chuck Taylor creo que tenga el nivel adecuado..... Y no se le ha visto demasiado confiado ni con ganas de luchar con la victoria. Quizás Chris Hero y sus GN puedan dar alguna sorpresa.... aunque dudo que el ganador sea de TNA. Por estadística SmackDown! tiene más posibilidades que otros..... aunque Raw tendrá también sus opciones. Los campeones esperan rival..... Solo queda que..... ¡¡¡Comienza el combate!!! ¡¡¡Que arranque el Road to WrestleMania III!!!

Y llegamos al primer paso en el camino de las estrellas.... La primera parada en el Road to WrestleMania. 30 hombres (aunque alguno no lo parezca) competirán por ganar el primer gran combate del año.... El público permanece expectante. No saben quien será el primero en salir. ¿Será uno de los más odiados o de los más queridos? Nadie lo sabe.... Como nadie sabe quien será el primero en caer..... ni mucho menos el que logrará sobrevivir..... Solo el destino y su hablidad, hasta que puede que la suerte decidirán eso.... Porque solo uno sobrevivir y alzararse con la mayor victoria de su carrera. Una victoria que les permitirá disputar el título que elijan en la mismísima WrestleMania III.... El público no puede más de la emoción y levantan sus carteles con los nombres de sus favoritos y peticiones de hijo a Razor Ramon. Necesitan que empiece.... Y eso parece que es lo que pasará en estos mismos instantes; cuando el Presentador, Justin Roberts, sale al ring a anunciar el esperadísimo match..... Sobre él se centran los focos, mientras crece la impaciencia de los presentes....



> > Justin Roberts: -The following contest.... is a 30 Men Royal Rumble Match!!!!.....





"Oh Radio!!!" Soy un trolazo y me gusta el pedazo...... Suena el himno del orgullo gay en S-WWE y sale el primero de los participantes de este magno match. Zack Ryder sale con su camisa lila a lo Tinky Winky -suponemos que el bolso a juego se lo dejaría en el camerino, aunque bien podría haberlo traído con un ladrillo dentro- El rubio de bote se dirige hacia el ring chuleándose, al que accede entre las risas del público hacia su persona -Number 1: Zack Ryder.- Este no hace mucho caso y tira su camisa por ahí, esperando a su rival. Suena ahora el titantron del segundo de los participantes..... ¡Suena I Walk Alone! ¡Es Dave Batista! Este sale rápidamente hacia el ring. -Number 2: Batista.- The Animal accede al ring haciendo retroceder ligeramente a Ryder. Este piensa en salir del ring como si de un match normal se tratase.... pero cae en la cuenta de donde está..... ¡¡¡EN EL ROYAL RUMBLE!!! ¡¡¡SUENA LA CAMPANA!!!


..........TIN........TIN.........TIN..........

Batista se lanza con una Spear hacia Ryder nada más comenzar el combate. Sin embargo este se aparta y su rival impacta contra el esquinero. Ryder lo levanta de una pierna y trata de echarlo del ring pero.... apenas puede moverle. Batista le atiza un codazo en y Ryder sale disparado hacia atrás. El Woo Woo Guy trata de reaccionar volviendo a lanzarse contra el luchador de Raw, pero este lo toma al vuelo y.... ¡¡¡Spinebuster!!! El Bulto se pone todo loco en las cuerdas.... Bultista más Bultista que nunca. Batista pone los pulgares a hacia abajo . Agarra a Zack del cuello dispuesto a lanzarlo; al mismo tiempo que comienza la cuenta atrás para la salida de un nuevo luchador;....9.....8.....7....6....5...4...Batista va echar a Ryder... 3... ¡Pero este se cuelga sorpresivamente de su cuello cuando le levanta Dave.... ¡¡¡Hurricanrana!!! Batista se queda entre las cuerdas;...2...1... Booyaka, Booyaka!!! Suena brevemente el theme de Rey Mysterio, al tiempo que Batista cae sobre las cuerdas y Ryder cae a la lona. Mysterio corre como un loco a ingresar en el ring..... -Number 3: Rey Mysterio.- Entra al ring, toma impulso en las cuerdas y para deleite del público.....¡¡¡619 a Batista!!! Logra aplicar su finisher nada más ingresar al ring. Mysterio se sube con la misma a las cuerdas con intención de planchar a Batista. ¡Se lanza! ¡Pero es interceptado por un Dropkick de Ryder! Sale despedido hacia las cuerdas, pero logra aferrarse. Ryder se levanta y se lanza hacia él, mientras el público corea una nueva cuenta atrás, pero Mysterio se impulsa y logra frenar a Zack con unas Head-Scissors sobre su cuello. El latino se aferra por fuera de las cuerdas y el luchador de SD! por dentro, para que el move del Rey no le saque del ring. Pero Batista se levanta tras el descansito y se lanza sobre ambos. Mysterio avisa a Zack antes de soltarle y ambos se apartan... quedando Batista entre las cuerdas nuevamente. Mysterio se pase por fuera de las cuerdas con gran temeridad, y se sube al esquinero.... Mientras.... 3...2...1....¡Suena la música de Alex Shelley! Sale corriendo hacia el ring al mismo momento que Mysterio se lanza sobre Batista con un Frog Splash... ¡pero Batista se levanta! Le toma al vuelo y Fallaway Slam que con la misma le conecta a Mysterio. Alex Shelley accede ya al ring.... -Number 4: Alex Shelley.- Shelley entra sin que Batista se de cuenta y....¡Superkick! Batista se cae redondo cerca de Mysterio. Ryder está sobre el tapete intentando levantarse. Shelley marcha hacia él.... Le levanta de la cabeza....¡pero golpe bajo de Ryder! Le estaba echando cuento el muy vago..... Pero no pudo resistirse a un buen paquete.... Shelley se duele y Ryder se pone de pie de un salto y.....¡¡¡DDT a Shelley!!! Ryder se pavonea y grita a Shelley que se levante, sin embargo una voz le llama a sus espaldas. Ryder se da la vuelta despacito, entre las risas del público, y observa a Batista a punto de lanzar su....¡Spear! Sin embargo Ryder se aparta como un rayo y Batista, que no logra detenerse y se pasa de frenada, impacta contra quien acababa de levantarse a espaldas de Ryder.... ¡Alex Shelley! Suena ya la cuenta atrás para la entrada de un nuevo luchador , al mismo tiempo que Shelley sale disparado por encima de la tercera cuerda tras la potentísima Spear de "The Animal. -NUMBER 4, OUT.- Sin embargo el pesado luchador queda encallado entre las cuerdas;3...2...Zack Ryder se dispone a "ayudar" a Batista, pero Mysterio se levanta y se cuelga del cuello de Ryder, lanzándole disparado contra la espalda de Batista, que queda en posición de 619 entre las cuerdas. ¡Cuando la cuenta llega a 0 y Matt Hardy es el nuevo luchador en salir hacia el ring! Pero mientras eso sucede, Rey Mysterio toma impulso en las cuerdas y se lanza a por Batista para aplicarle el segundo 619 de la noche. El publico grita "619,619" con ferver. Rey Mysterio se lanza.... ¡Pero Batista estaba fingiendo! Matt hardy está ya sobre el ring, recibido a puños por Zack Ryder..... -Number 5: Matt Hardy.- Batista toma al vuelo a Rey y se aparta hacia atrás... Lo levanta para lanzarlo.... ¡Pero Rey se cuelga de su cuello y.... Hurricanrana! ¡¡¡Increíble!!! Batista queda colgando en las cuerdas.... Rey Mysterio lanza un Dropkick desde el suelo al culo del Bulto y.....¡¡¡Batista es eliminado por Rey!!!. -NUMBER 2, OUT.- El Bulto contempla a Rey desde ringside con mirada asesina, y este le dedica una sonrisa.... ¡¡¡Antes de seguir su camino por encima de las cuerdas!!! Batista ríe antes de marcharse..... Zack Ryder se deshace de Mysterio. Se libró rápidamente de Hardy y aprovechó la distracción de Mysterio para lanzarlo por encima de las cuerdas. -NUMBER 3, OUT.- No valen despistes en la Royal Rumble, Rey. El luchador de origen mexicano ha pagado cara su inexperiencia. Pero.... a punto ha estado Zack de caer en lo mismo. Hardy intentó sacarle del ring tras la eliminación de Rey a manos del propio Zack.... sin embargo este ha eludido la situación... que ha acabado en un Double Clothesline y con ambos en la lona... escuchando como el público cuenta atrás la salida de un nuevo luchador;5...4...3...2...1..¡Suena la bocina! ¡El público abuchea! ¡Very European Claudio Castagnoli a escena! El luchador suízo entra al ring mientras Ryder y Hardy se levantan.... -Number 6: Claudio Castagnoli.- Ryder le sale al paso, pero....¡se come una Bicycle Kick! Ahora va Hardy a embestirle, pero Claudio pasa en carrera por debajo de él y rebota en las cuerdas para aplicarle un.... ¡Grounded Swiss Uppercut! Hardy es recogido por Claudio y este lo lanza hacias las cuerdas. Claudio se gira rápidamente al ver que Ryder viene a por él, y no observa que Hardy a logrado aferrarse a las cuerdas desde su parte posterior..... Sin embargo con esa panza, parece que Fat Hardy tiene dificultades para no caerse..... ¡Nueva cuenta atrás cantada por el público! Ryder y Castagnoli se tienen agarrados por una toma de nuca en el centro del ring, mientras sigue la cuenta atrás; ...3...2....1...¡Suena la bocina! ¡Matt Hardy sonríe al volver a meterse en el ring! ¡Es Austin Aries! ¡Es su compañero de GN! Aries camina paciente hacie el ring. Castagnoli y Ryder firma un tregua y esperan a Aries gritándole que se acerque.... Sin embargo este les sonríe al ver como Matt Hardy les embiste por la espalda.... Aries apura ahora y accede al ring.... -Number 7: Austin Aries.- Aries toma a Claudio y lo lanza contra las cuerdas para intentar tirarlo, mientras Hardy hace lo mismo con Zack Ryder. Ambos se resisten.... Ryder cruza las cuerdas pero queda aferrado a ellas y lanza una patada que llega al rostro de Matt. Aries tiene todavía acorralado a Castagnoli, pero este se defiende, como un jabato, a codazos. Una nueva cuentra atrás llega..... Mientras, Ryder , se sube a las cuerdas tras la patada a Matt y se le lanza encima con un Diving Crossbody. Ryder acierta el move... y a continuación levanta de la cabeza a Hardy para lanzarlo sobre las cuerdas; cuerdas a las que se aferra de nuevo y que Ryder golpea para que caiga pero..... todos se quedan parados al escuchar la bocina y la música de entrada de.... ¡¡¡Desmond Wolfe!!! Castagnoli aprovecha y se deshace de la presión a la que Aries le sometía contra las cuerdas. Le aplica un rápido Stomp al pecho. Castagnoli se sale de entre las cuerdas y en el mismo instante que su compañero de Tag, Desmond Wolfe, accede al ring..... -Number 8: Desmond Wolfe.- y que Ryder logra a patadas hacer caer fuera del ring a Matt Hardy..... -NUMBER 5, OUT.- Claudio coloca a Aries contra las cuerdas y..... ¡¡¡Tremendo Roaring Swiss Uppercut!!! Impresionante leche a la revira vuelta, que hace salir volando a Austin Aries por encima de la tercera cuerda. -NUMBER 7, OUT.- Wolfe observa la acción de su compañero , pudiéndose observar un gesto de "ouch!" en su cara. Claudio le devuelve la mirada a su compañero.... al otro de los World Tag Team Champions de SmackDown!. Una nueva cuenta atrás se anuncia mientras Ryder se agacha y observa a sus rivales, que se van acercando el uno al otro. Ryder se agazapa ahora contra la esquina. Claudio y Desmond parecen discutir sobre quien ganará el match. El público está expectante, deseoso de ver las hostilidades que se puedan presentar entre el polémico tag. Wolfe y Claudio intercambian empujones. Se acercan a las cuerdas.... ¡¡¡Suena el theme de Raven!!! Entra el primero de los Dark Army. Este se acerca corriendo..... o haciendo algo parecido a correr por lo gordo que está. Si es que el Diablo ceba a sus hijos como puercos.... Raven se acerca.. ..

Wolfe y Claudio parecen distraídos con sus problemas. Están muy cerca de las cuerdas..... ¡¡¡Ryder cree que es el momento y se lanza con una Spear!!! ¡Pero Claudio y Wolfe se apartan al momento y agarran a Ryder al vuelo para tirarlo encima de Raven, que se disponía a subir al ring!..... Ryder hace un mortal en el aire e impacta contra Raven en ringside. ¡Ryder eliminado! -NUMBER 1, OUT.- Claudio y Wolfe se ríen y se abrazan. Parece que todo era un farol. Ambos hacen señas a Raven de que entre. Este se saca a Zack de encima y accede al ring.... -Number 9: Raven.- Raven accede al ring con un gran enfado. Nueva cuenta atrás del público, al mismo instante en que los Very Europeans se precipitan sobre Raven y comienzan a propinarle puntapiés sin parar. La cuenta se acerca a cero;3....2.....1.... ¡Suena el theme de Kurt Angle! El calvo al salve de Raven..... Angle sale disparado al ring con una silla en cada mano. Los referees tratan de detenerle, pero este los aparta de mala manera. Wolfe y Claudio le esperan, pero Angle tira en carrera una de las sillas e impacta en el rostro de Claudio. Desde el suelo Raven propina un golpe bajo a Wolfe y Angle accede al ring y.... ¡¡¡Sillazo para Wolfe!!! -Number 10: Kurt Angle.- Wolfe cae a la lona y Angle se dispone a rematarlo.... ¡Pero Castagnoli, armado con la silla que le lanzó Angle, le golpea en la espalda! Sin embargo Raven le golpea en el estómago desde el suelo, perdiendo este la silla, y le tumba de una embestida.... quedando sobre él y propinándole puñetazos a mansalva al suizo. Angle está en cuquillas sobre el ring, doliéndose del golpe, cuando se vuelve al escuchar una nueva cuenta; 5....4....3....2....1....¡Suena la bocina! Raven levanta la cabeza y deja de golpear a Claudio.... ¡Es Sheamus! El campeón Hardcore sale con su título en la cintura y corre hacia el ring. Angle se levanta como pueda para recibirle.... Raven hace lo mismo.... pero Claudio le lanza una patada desde el suelo, y Raven se levanta tambaleándose por el golpe en la cabeza. Sheamus entra como una bala.... -Number 11: Sheamus.- Angle trata de ir a por él, pero Sheamus se había sacado el título por el camino y.... ¡¡¡Golpea la calva de Angle con él!!! Angle cae al suelo. Sheamus se encuentra a Raven renqueante y..... "¿Querías mi título, Raven? ¡¡¡Tómalo!!!"... Le grita Sheamus antes de tirárselo para que lo coja y golpearle con la Brogue Kick, haciendo que se coma el título. Los Dark Army besan la lona, y Wolfe y Castagnoli se levantan a castigarlos a patadas, bajo la mirada de Sheamus..... que mira el titantron, al escuchar la cuenta atrás, esperando ver a su odiado rival, Christian. Pero no es Christian.... El público ovaciona con fuerza al escuchar "My Time is Now"!!! John Cena is Here!!! Cena se echa a correr en dirección al ring. Sheamus le espera, sin embargo este le hace un barrido antes de entrar al ring, y Sheamus pierde el equilibrio. Cena accede con total comodidad al ring, -Number 12: John Cena.- pero los Very Europeans dejan a los Dark Army y se lanzan sobre Cena... Este esquiva envía a la lona a Claudio con un Clothesline y elude el Lariat que buscaba Wolfe, pasando por debajo de él para irse contra las cuerdas y tomar impulso para tumbarle con su Jumping Shoulder Blog. Cena patea a Castagnoli y lo pone al lado de Wolfe y..... ¡¡¡Alza su mano....Las dos manos!!! You Can´t See Me, Vey Europeans!!! Sin embargo no puede ejecutar el 5 Knuckle Shufle porque Sheamus se lanza a por él con su famosa patada, pero Cena esquiva y se impulsa en las cuerdas para tumbarle de un Dropkick. Sheamus queda tendido junto a Wolfe y Castagnoli y Cena..... ¡¡¡Levanta sus manos de nuevo!!! Donde caben dos caben tres... You Can´t See Me, Guys!!! Se lanza contra las cuerdas.... Hace su clásica taunt y.... ¡¡¡Dark Army le ataca a sillazos!!! Se aproxima una nueva entrada al ring, al mismo tiempo que Angle y Raven le dan la del pulpo a su rival a sillazo limpio. Cena queda tendido en la lona, pero Wolfe vuelve a la verticalidad y desequilibra a Angle...... Mientras Claudio aplica una Bicycle Kick a Raven, para darle el enésimo golpe en la cabeza de hoy, para que siga soñando en la Nocturnidad de la Noche..... ¡¡¡Cuando suela el theme de AJ Styles!!! Otro Dark Army a escena. Wolfe, Castagnoli y Sheamus ven salirse la cosa de madre y deciden quitar lastre. Claudio levanta a Angle y le lanza por encima de las cuerdas. Sin embargo Angle reacciona y se aferra a las cuerdas. Claudio se acerca a él y le ahoga, mientras Sheamus y Wolfe le patean. Styles, el Intercontinental Champion, llega al salve.... -Number 13: AJ Styles.- Pero en vez de entrar al ring, al ver a Angle a punto de caer, acude en su ayuda y se coloca debajo de él.... haciendo impulso hacia arriba. Esto pilla por sorpresa a los tres de arriba y Angle lo aprovecha para soltarse, ya que Styles le sostiene, y agarrar a Claudio para un.... ¡¡¡German Suplex!!! Claudio grita del susto, pero Wolfe logra sostenerle de las piernas para que no caiga. En ringside un referee advierte a Styles de que si no entra antes de que lo haga el próximo participante, ya no podrá hacerlo.... Sin embargo Angle tiene agarrado a Claudio y él tiene al propio Angle. El referee le invita a subir pero este no cede pero.... ¡¡¡Comienza la cuenta atrás!!! Styles debe darse prisa. Sheamus sigue pateando a Angle, pero para y lanza su título a la cabeza de Styles. Este no suelta.... Angle suelta a Claudio y este logra caer al ring. Angle se desliza por debajo de las cuerdas antes de que Styles caiga al suelo por la silla que ahora le lanza Sheamus;3....2...Angle se abalanza sobre Wolfe y Sheamus es lanzado por Raven, aunque se agarra al propio Raven para no caer de las cuerdas..1....Se acaba el tiempo para Styles.... Se lanza al ring.... ¡Pero Triple H sale de entre el público y le golpea con su martillo mientras sube! ¡El público se ríe y grita "Culo Roto"! ¡Le ha golpeado en todo el hueso del culo cuando subía al ring! ¡Suena la bocina! -Number 14: Test.- ¡AJ Styles eliminado por sacrificarse por Angle y Test al ring! -NUMBER 13, OUT.- Test corre por la rampa y accede al ring.... Cruzándose antes con Triple H y su martillo, que vuelve a vestuarios a esperar su turno. Test entra y se abalanza sobre los Very Europeans (que tumbaron a Angle y a Cena previamente); que tratan de sacarle nada más accede. En las cuerdas, Raven y Sheamus pelean. Sheamus lo hace desde la parte posterior de las cuerdas, donde logra conectar un cabezazo a Raven, para acceder de nuevo al ring. Wolfe se abalanza sobre Test, pero este lo pilla al vuelo para una Powerbomb.... Sin embargo Claudio, que había recibido una de estas previamente, desequilibra al hombre que según Chuckie T huele a muerto... Y Wolfe se suelta para tomar impulso en las cuerdas y....¡¡¡conectarle un Lariat!!! Nueva cuenta atrás cantada por el público.... Angle y Cena se recuperan y luchan entre si a puñetazo va, puñetazo viene.... mientras continúan los castigos de los VE a Test y el de Sheamus a Raven;....3...2...1....¡¡¡Suena el theme del más reciente miembro de Dark Army!!! ¡¡¡The HeartBreak Kid, Shawn Michaels!!! -Number 15: Shawn Michaels.- Este sale disparado al ring. En ese instante Angle conecta un Angle Slam a Cena y ataca por detrás a Wolfe y a Claudio que esperaban a HBK. HBK sube directo al esquinero..... Sheamus le ve tarde.... ¡¡¡Moonsault sobre Sheamus!!! Raven es liberado de la golpiza que se estaba llevando. Su rosotro lleva sangre y es momento de que lo paguen. Raven agarra una silla y va uno por uno golpeando a cada luchador que hay sobre el ring. HBK se queda en la esquina por orden de Angle, esperando que este se levante..... Angle agarra otra silla y golpea también a sus rivales. Vuelve la cuenta atrás..... Cena se levanta y..... Sweet Chin Music!!!! Vuelve al mundo de los sueños, mientras que Dark Army se intenta apurar en eliminar a sus rivales. Cada uno de los tres agarra un rival para lanzarlo fuera.... ¡¡¡pero los tres resisten!! ! Time to play the game!!!! Sonó la bocina y trajo consigo a HHH y su mazo de nuevo..... Los Dark Army se desconcentran, y Wolfe tumba a HBK, Claudio forcejea con Angle y Sheamus arrebata la silla a Raven y le golpea en la cabeza....1...2...3 veces.... Triple H se dirige al ring.... ¡¡¡Pero es asaltado por AJ Styles!!! Este le ataca por detrás, pero HHH le enchufa un codazo seguido de.....¡¡¡UN MAZAZO!!!

Triple H sale disparado hacia el ring.... -Number 16: Triple H.- Ring en el que Sheamus lleva a sillazos a Raven contra las cuerdas......¡¡¡Las traspasa!!! Se agarra.... Los VE se libran de Angle .... HBK es entretenido a martillazos por HHH. Raven se agarra a las cuerdas. Sheamus pide a los VE que le agarren.... Raven tiene el rostro cubierto de sangre.... Parece que acertó en la predicción de un Royal Rumble Match sangriento. Wolfe y Castagnoli obedecen. Sheamus toma carrerilla..... Raven se lo ve venir. Sus compañeros están demasiado ocupados para ayudarle..... ¡¡¡BROGUE KICK!!! Raven sale disparado al ringside. ¡¡¡Raven eliminado por Sheamus tras incontables golpes en la cabeza durante este combate!!! -NUMBER 9, OUT-. Sheamus se golpea el pecho realizando su taunt. Los Very Europeans se ríen....¡¡¡Y le agarran para lanzarle por encima de la tercera cuerda!!! -NUMBER 11, OUT.- Los VE sonríen, mientras ven salir disparado hacia el esquinero cercano a Shawn Michaels, enviado por Triple H y John Cena. Este rebota y parece salir medio renqueante..... Claudio se le queda mirando ¡¡¡Y con la misma, Sweet Chin Music que saca a Claudio Castagnoli del ring!..... Solo un segundo antes de que Cena y luego Triple H, lo estampen contra el esquinero con sendos Corner Clothesline. -NUMBER 6, OUT.- Wolfe se queda en estado de shock, pero en el mismo instante, Test re-aparece para, por espaldas de Wolfe, tratar de levantarlo y sacarlo del ring.... al tiempo que termina una cuenta y se produce una nueva entrada.... -Number 17: John Morrison.- The Rockstar Superstar salta con la misma que entra al esquinero, mientras el panorama en el ring, es un reincorporado Angle ataca con el mazo de Triple H a The Resistance, mientras HBK se recupera y espera la ocasión de aplicar su finisher. Test trata de sacar a Wolfe del esquinero, pero este le propina un Snake Eyes y le conecta un patadón para sacárselo de encima y respirar..... Sin darse cuenta del Missile Dropkick de Morrison contra él.... ¡¡¡Que saca a Wolfe por encima de la tercera cuerda!!! ¡¡¡NO!!! Castagnoli lo agarra al vuelo y sin tocar al suelo ayuda a Wolfe a regresar al ring. Sin embargo el referee expulsa del ringside a Castagnoli.... y este abandona el ring mientras se produce una nueva entrada. ¡¡¡Jeff Hardy a escena!!! -Number 18: Jeff Hardy.- Hardy entra al ring mientras Morrison y Wolfe intercambian llaveo y amagos de sumisión, abortados por volteretas sobre la lona de ambos. Hardy se lanza contra el esquinero y.... Whisper in the Wind sobre Morrison y Wolfe!!! En otro esquinero sigue la batalla entre The Resistance y Dark Army. Triple H recuperaba su mazo, pero una patada de HBK lo lanzaba fuera del ring. John Cena lanza una silla a Triple H, y este la agarra al vuelo para golpear con ella en la cabeza a Michaels. Este cae justamente.... encima de Test.... que despierta de su letargo y se levanta con Michaels sobre él..... lo levanta y lo lanza por los aires, fuera del ring. -NUMBER 15, OUT.- En la otra parte del ring, luchan de forma bastante técnica, Wolfe, Hardy y Morrison... Quedándose quietos de repente con un nuevo ruido de bocina. ¡¡¡Es Kane!!! The Big Red Monster sale al ring mirándoles con su desalmada sonrisa. Los tres luchadores se conjuran para no dejarle entrar.... pero con un manotazo se los quita a los tres de encima.... -Number 19: Kane. Test, tras eliminar a Michaels, se está dedicando a destrozar el duelo entre Dark Army y Resistance. Triple H se convierte finalmente en su saco de boxeo favorito.... y se lo lleva al esquinero a propinarle golpes. Sobre la lona están tendidos Cena y Angle tras sendos ataques de Test.... Ambos están muy cansados ya del castigo recibido. Cena se acerca a él con una silla que encontró... pero Angle lanza una patada y la silla sale volando fuera del ring. Angle le lanza un cabezazo a Cena y se levanta para agarrarlo y aplicarle su famosa serie de German Suplex.Uno....Dos.... ¡¡¡Pero Cena revierte!!! Es él quien aplica el Suplex ahora a Angle. Cena le suelta y trata de buscar el STFU.... pero Angle agarra a Cena de los brazos y lo impulsa hacia adelante, echándose él hacia atrás y tomando el tobillo de Cena..... ¡¡¡Para el Ankle Locke!!! Mientras Cena grita de dolor se produce una nueva entrada..... ¡¡¡Es Christian!!! Christian accede al ring entre el tumulto montado por la carnicería de Kane, que está masacrando sin compasión a Hardy, Morrison y Wolfe. Christian accede sin que noten su presencia casi.... -Number 20: Christian.- Kane tiene a todos en el suelo doliéndose.... Pero Christian salta sobre él.... ¡¡¡Missile Dropkick!!! Kane prueba la lona por primera vez desde que entró.... En la otra parte del ring test y Triple H intercambian lucha callejera a puñetazo limpio. Test está a punto de tirarle del ring, pero HHH logra golpearle y aprovechar el instante para aplicarle un DDT. Mientras Cena se aferra a las cuerdas y patea, tratando de librarse del Ankle Lock. ¡¡¡Triple H al salve!!! Golpea a Angle y lo toma entre las piernas para el Pedigree, mientras Cena descansa. It´s the Pedigree´s Time.... ¡¡¡NOOO!!! ¡Angle levanta en el aire a Triple H, y Angle Slam hacia fuera del ring! Angle elimina a Triple H. -NUMBER 16, OUT.- Angle cae de rodillas por el esfuerzo y suspira pero.... ¡¡¡Pedigree!!! Triple agarro su cabeza entre las cuerdas y le aplicó una variante del Pedigree en medio de las cuedas; que actuaron como guillotina. Cena se levanta y le agarra.... ¡¡¡ATTITUDE ADJUSTMENT HACIA FUERA DEL RING!!! -NUMBER 10, OUT.- ¡¡¡Pero Shawn Michaels se cuela en el ring y SCM a John Cena cuando se da la vuelta!!! Cena sale disparado hacia fuera. -NUMBER 12, OUT.- En ese instante, Test aparece y lanza de nuevo por los aires a Shawn Michaels; tras lo cual se encuentra con Kane y comienza a luchar con él; tras observar el terror que ha causado; teniendo hasta 4 luchadores por los suelos; Christian, Morrison, Wolfe y Jeff Hardy. Fuera del ring Triple H golpea a Shawn Michaels, pero AJ Styles aparece de nuevo, esta vez armado, y golpea con una silla a The Game; tras lo cual se lleva a los maltrechos Angle y Michaels. Nueva cuenta atrás;5....4....3....2....1....¡¡¡SHANNON MOORE!!! The Prince of Punk entra en escena. -Number 21:Shannon Moore.- Kane se ha librado de Test, tras propinarle dos Chokeslam seguidos para que dejase de levantarse, pero antes de poder echarle observa que tiene compañía. Jeff Hardy y Christian saltan desde distintos esquinero para frenarle, pero.... Kane los toma al vuelo del cuello a ambos y.... Chokeslam!!! Desde el esquinero contrario, y con la última silla que queda en el ring, Morrison se lanza de espaldas con ella sobre Kane. ¡¡¡Moonsault de Morrison con la silla!!! Busca impactarle en la calva.... pero la calva se aparta, dejándole caer para knockearle con una Big Boot luego. Moore accede agazapado al ring, por entre los "cadáveres" de Kane. Se acerca a Kane por detrás, pero Moore pisa una mano del maltrecho Desmond Wolfe al caminar, este grita como la Wolfa que es.... y Kane se da la vuelta, descubriendo al pequeño Moore. Moore pone cara de estarse haciendo popó y Kane le agarra del brazo y le envía hacia las cuerdas de un poderoso látigo irlandés. Moore queda fuera del combate para Kane, pese a que este diese la vuelta completa sobre las cuerdas y se aferrase de mala manera a las faldas del ring. Mientras Moore trata de trepar es Wolfe quien recupera la verticalidad y trata de hacer frente a Kane. Morrison, Jeff Hardy y Christian se le unen y entre todos empujan a Kane contra las cuerdas; golpeándole para que caiga. Cuando la cuenta atrás que cantaban entre el público, da lugar a una nueva cuentra atrás..... Break the Walls Down!!! The Savior is Here. -Number 22: Chris Jericho.- El ex-WWE Champion entra al ring directo a ayudar a tirar a Kane. Shannon Moore se une a la fiesta también. Todos contra Kane a excepción de Test. The Big Red Machine envía todos los golpes que puede. Les hace retroceder a monotazos. Va a volver pero Wolfe se lo impide....¡NO! La garra lo toma del cuello, pero en ese instante John Morrison toma impulso en las cuerdas y.....Springboard Roundhouse Kick!!! Kane suelta a Wolfe, que le conecta un patadón en la cara, para finalmente tirar a Kane sobre el frío suelo de ringside. -NUMBER 19, OUT.- Este se pone todo loco y trata de acceder de nuevo.... pero una legión de referees y seguratas logran controlar al puto loco ese. El más capo ya no está en el ring y sobre el centro del mismo, se posiciona un recuperado Test; Desmond, Morrison, Christian, el drogodependiente, y Shannon Moore. Test y Shannon hacen piña y se llevan por delante a Hardy. Son atacados por la espalda por los tres de SmackDown!.... que tras tumbar al mastodonte y a la putita que se maquilla, se empiezan a dar entre ellos. Chris Jericho, viejo zorro donde los haya, se hacía en muerto en una esquina. Christian barre a Wolfe y a Morrison, pero se encuentra que al darse la vuelta..... Codebreaker!!! Jericho aplica su finisher a Christian, pero se encuentra con que Wolfe, Morrison, test y Moore vuelven a la verticalidad. Los 4 comienzan a darse de leches, pero en ese instante el Drogo Jeff Hardy sube al esquinero y se lanza contra ellos, con su Whisper in the Wind!!!! Jeff Hardy cae encima de los 4, que quedan tendidos sobre la lona.... Mientras suena una nueva cuentra atrás; 9....8.....7....6...5...4...3...2...1.... ¡¡¡Suena la bocina!!! ¡¡¡Es Chris Hero!!! Este sale flanqueado , aunque por su cara no parece gustarle un pelo, por Austin Aries y Matt Hardy, miembros de Generation Next.

-Number 23: Chris Hero.- Test se levanta como una bala al escuchar esta música..... Le mira como se acerca a paso lento, al mismo instante en que algunos del resto de levantan también y se lanzan contra él. Wolfe se le echa encima del inflao, pero este responde con un brutal Impact Clothesline. Christian y Jericho le golpean por detrás, pero de un manotazo de su largo brazo, ambos besan la lona. Hero se para delante del ring.... Test le contempla. Hardy se lanza contra él, pero Test lo pilla al vuelo y lo estampa contra la lona con un Powerslam. Ese instante es aprovechado por John Morrison para impulsarse en las cuerdas y lanzar contra el rostro de Test su Running Knee Strike..... Sin embargo Test se a parta y toma a Morrison sobre sus hombros, levantándolo como si fuese a hacer pesas con él. Hero sube al ring con total calma, mientras Hardy y Aries se quedan abajo. Test y Hero se miran, y en una demostración de fuerza.... Test lanza a Morrison, como si de un avión se tratase, por encima de la cabeza de Hero.... Impactando justo sobre Aries y Matt. -NUMBER 17, OUT.- En ese instante Hero le dice que se de la vuelta, pero poco puede hacer más que recibir los Missile Dropkick de Shannon y Christian desde los esquinero de atrás suyo.... Unidos al Diving Uppercut de Christian desde otro de los esquineros..... más el..... Lionsault de Jericho desde las cuerdas!!! Finalmente Hero entra en acción. Se lanza contra Test, tras sacarse de encima a patadas a Jericho, Christian y Shannon Moore. Hero lo levanta, le toma la cabeza bajo su sobaco de vagabundo..... DEATH IS WELCOME!!! El poderoso Test queda KO y Hero lo toma ,de la recién reventada nuca, y lo lanza contra las cuerdas, donde recibe, desde abajo, ayuda para tirar a Test fuera del ring. -NUMBER 14, OUT.- Hero ordena largarse a Aries y Hardy, en el instante en que Jeff Hardy llega por detrás y con un Sit-Out Suplex Slam hacia fuera del ring.... que lo saca por encima de las cuerdas, siendo sostenido por Aries y Hardy, y colándose por debajo de la última cuerda. Jeff Hardy no se percata de esto y Hero le ataca por detrás.... mientras fuera del ring el referee ordena irse a Aries y Matt Hardy, ¡¡¡pero estos son atacados por Test!!! Test vuelve en sí con ganas de reventar huesos y la emprende a golpes con Matt Hardy y Aries; que huyen por entre el público, perseguidos por el mastodonte. Test agarra la escalera de acceso al ring y la lanza... dándole en la chepa a Hardy, que poco corre de tantos bollos que zampa. Matt Hardy cae y queda a merced de Test....... Aries se larga entre el público dejando tirado a Matt con Test, que coloca bien la escalera con el pie y levanta a Matt...... ¡¡¡Y LE APLICA EL TKO SOBRE LA ESCALERA!!! ¡¡ADIOS VIDA, MATT!!! Test se larga satisfecho, tras romper al medio a Matt.... que por los gritos que pega, necesitará atención médica de la buena...... No me extrañaría no verle en una temporada.....Mientras tanto en el ring... Chris Hero controla a Jeff Hardy con un candado.... Mientras hay vaivén de puñetazos y patadas entre Chris Jericho y Desmond Wolfe. Por los suelos, debido a los numerosos golpes recibidos, tenemos a Christian y Shannon Moore..... Apaleados por una breve alianza entre Jericho y Wolfe, antes de comenzar a zurrarse. Suena una nueva cuenta atrás..... Mientras; Jeff, logra deshacer el candado de Hero y lo tumba a la lona con un Extreme Neckbraker, tras lo cual abre sus piernas para aplicar su Extreme Leg Drop. ¡¡¡Cuando es Jeff Jarrett el nuevo luchador en ingresar al ring!!! El veterano TNA Triple Crown Champion llega al ring a grandes pasos.... -Number 24: Jeff Jarrett.- Jeff Hardy deja a Hero cuando se le acerca Jarrett, pero este lo tumba con un Dropkick. El siguiente es Wolfe, que viene de aplicar una Shoot Kick en el esquinero a Jericho, pero Jarrett lo envía a la lona con un Elbow Drop giratorio. Shannon Moore es ahora quien se lanza contra Jarrett.... Pero esta logra esquivarle. Moore se va contra las cuerdas, pero agarra impulso en ellas y se lanza contra Jarrett con un Head-Scissors Takedown. Jarrett sale volando. Moore se levanta para ir a por él... Toma impulso en las cuerdas.... ¡¡¡Pero Christian lo intercepta con un Dropkick, y Moore sale por encima de las cuerdas!!! -NUMBER 21, OUT.- Jarrett se abalanza ahora sobre Christian, pero Wolfe se lanza contra las cuerdas y lo frena con un Leg Lariat tremendo. Es Chris Hero quien finalmente embiste por detrás a Christian, pero Hardy, a su vez, aparece por la espalda de Hero.... este se da vuelta y....TWIST OF FATE!!! Hardy observa a su alrededor, como Wolfe castiga a Jarrett con un Cobra Clutch, a Jericho desmayado sobre el esquinero contrario, y a Christian a cuatro patas a punto de levantarse. Hardy se va hacia él. Lo levanta.... Twist of Fate!!! ¡¡¡NOOO!!! Christian revierte con un potente DDT. Coloca a Hardy al lado de Hero y se sube a la esquina. Hace su taunt desde lo alto..... ¡¡¡PERO QUE COÑO....!!! Sheamus, viniendo desde fuera del ring, se ha subido de espaldas a la parte posterior del esquinero y trata de levantar a Christian para aplicarle su finisher contra el ringside. Christian forcejea todo lo que puede, tratando de zafarse de Sheamus y del mortal golpe que planea para él. Christian parece tenerlo todo bien para soltarse pero..... ¡¡¡CHRIS JERICHO SE LANZA CONTRA LA ESQUINA!!! Suena al mismo tiempo la cuenta atrás.... Jericho ve a Jeff Hardy a cuatro patas tratando de levantarse.... se impulsa, usándolo de trampolín, hacia Christian y.... ¡¡¡CODEBREAKER TREMENDO!!! Jericho cae del esquinero sonriendo, y Christian queda mansito para que Sheamus lo eleve por encima del Apron para colocarlo sobre sus hombros y..... ¡¡¡CELTIC CROSS, CONTRA EL RINGSIDE DESDE EL ESQUINERO!!! -NUMBER 20, OUT.- Sheamus se marcha satisfecho, tras hacer pedazos a Christian.... Ese golpe tan duro dudamos que no tenga consecuencias para el canadiense..... Pero en ese instante suena la música de Mr.Anderson. -Number 25: Mr. Anderson.- Ken sale corriendo hacia el ring. Se sube a la parte posterior..... Observa el panorama.... ¡¡¡Ouch!!!.... Observó todo, menos a quien estaba escondido cerca de él, Jericho, y este le aplica un.... Codebreaker!!! Anderson cae redondo antes de entrar siquiera al ring. El referee le indica que aun puede subir, pero esta KO. Jericho sonríe y eleva el puño entre abucheos.... ¡¡¡Antes de por tonto ser alzado y recibir un Super Hero´s Welcome!!! Jericho queda tendido.... y Wolfe y Jarrett continúan con intercambio de sumisiones en el otro lado del ring. En ese instante recibe un Hardy´s Splash, y queda tendido mientras el emo fumeta o lo que quiera que sea, comienza a darle puñetazos en la cara sin parar. Hardy lo toma del cuello para el Twist of Fate.... ¡¡¡Pero Hero revierte con un Cravate Buster!!! Mientras suena una nueva cuenta atrás..... Y Anderson reacciona y se introduce en el ring para evitar la eliminación. Hero se sube al esquinero para terminar de una vez con Hardy... ¡¡¡Pero este saca fuerzas de donde no las hay, y se lanza contra él!!! El público corea la cuenta atrás, mientras Hardy se sube al esquinero y toma a Hero para un.... SUPERPLEX!!! I´M AWESOME!!! Se acabó la cuenta atrás, y es el United States Champion The Miz, quien sale a escena entre abucheos. Este se para a burlarse de la gente mientras se dirige al ring..... -Number 26: The Miz.- Mientras en el ring, Hardy se sube rápidamente al esquinero... Se quita la camiseta... Y ante la expectación del público..... SWANTON BOMB SOBRE HERO!!! The Charismatic Enigma aterriza sobre Hero.... The Miz, al ver esto, se esconde bajo el ring sin entrar.... Hardy se levanta y agarra al X-Division Champion ..... ¡¡¡Y lo lanza fuera del ring!!! -NUMBER 23,OUT.- Hardy se tira de rodillas exhausto.... Pero en ese instante entra The Miz en el ring, gateando como un depredador..... El público chilla, pero ya es tarde..... Miz agarra de los pelos a Hardy..... ¡¡¡Y lo envía por encima de las cuerdas!!! -NUMBER 18, OUT.- The Miz sonríe y provoca una lluvia de abucheos en el público.... Observa a Wolfe y Jarrett, exhaustos, y se va hacia ellos para intentar sacarles.... Cuando suena una nueva cuenta..... Miz se dirige hacia Jarrett y Wolfe pero es interceptado por Anderson, con el que se hace una toma de nunca.... Hasta que Jericho la interrumpe lanzándose desde la esquina con un Missile Dropkick que impacta tanto en Hardy como en Anderson. La cuenta llega a cero. Kill!!!Kill!!Little girls..... ¡¡¡Es Chuck "All Star" Taylor!!! Sin embargo sale desganado. -Number 27: Chuck Taylor.- Para sorpresa del público hace un gesto de que pasa...... Se da la vuelta y se marcha.Sin embargo instantes después, sale alguien parecido a un sumo del Grand Prix..... O mismamente a Piggy James; ya que hasta tiene tetas.... ¿qué broma esta?
Spoiler:
 
¡¡¡Es Chuck Taylor!!! ¿Será un intento de boicot a la Rumble? El sumo sale corriendo hacia el ring.... El sumo entra en el ring con dificultades.... Sin embargo, tras la riña entre Jericho, Anderson y Miz.... Todos los participantes están fuera de juego; lo que le beneficia para poder meterse a hacer el idiota vestido de sumo. El público no entiende que cojones hace la Knockout Champion más peluda de la historia.... Con perdón de Taylor Wilde....y de Melina....y de Eve Torres.... Bueno, no entienden que cojones hace la única Knockout Champion con rabo de la historia. ¿En eso si gana, no? Prefiero pensar que sí.... Chuck se tira en bomba encima de los luchadores sobre el ring; aplastándolos a los cinco. Luego se levanta apoyad@ en las cuerdas.... ¡¡¡Y otro Splash sobre Wolfe, Jarrett y cía.!!! Finalmente se cansa de hacer bailecitos sobre el ring.... y comienza a quitarse el disfraz.... Esperemos que al menos lleve bragas.... ¿WTF! Chuck se quita el disfraz (si, va vestido xD) y cuando lo sacude.... ¡¡¡comienzan a caer toda clase de armas!!! Palos de kendo, un bate de baseball, alambre de espino.....¡¡¡Mucho alambre de espino!!! ..... Mira que debe ir colocado para no sentir el dolor que le debe haber causado saltar sobre sus rivales con todo eso ahí metido...... Mientras suena una nueva cuenta atrás..... Chuck no pierde el tiempo y distribuye el alambre de espino por las cerca de las cuerdas.... La cuenta va llegando a cero y Chuck tiene montando su propio corralito extremo. ¡Ha convertido la Rumble en una trampa mortal! ¡¡¡Pero llega el momento del Dominator!!! Bobby Lashley, será el segundo ex-ECW sobre el ring. -Number 28: Bobby Lashley.- El negro se acerca al ring, pero Chuck, tras reblandecer a los cinco sobre el ring a golpe de palo de kendo, espera con un bate de baseball a Lashley. Este borde el ring.... ¿Quieres jugar a lo extremo, Chuck? El negro extremo de la ECW regresa para ti.... Después de contarnos la milonga durante más de un año, al fin lo veremos. Lashley saca una mesa de debajo del ring y la tira a Chuck. Este la batea.... Ahora tira una papelera, con tanta fuerza que Chuck si se la come.... Instante en el que de un salto Lashley entra al ring y lo tumba de un Clothesline.... No sin llevarse un amago de batazo en el hombro. Siete luchadores en el ring... y dos más por aparecer. Los dos ex-ECW quedan tendidos sobre la lona. Mr. Anderson es el primero en levantarse del resto, y recoge un palo de kendo.... con el que golpea con fuerza a Chuck y a Lashley. Es Miz, quien le detiene tras acercarse sigilosamente por la espalda, y aplicarle el Neckbreaker Combo. Sin embargo Desmond Wolfe, el que más tiempo lleva sobre el ring, también reacciona y estampa a The Miz contra un esquinero, para aplicarle a continuación una Back Kick, seguida de un Downward Lariat sobre el alambre colocado por Chuck. Jericho trata de pillarle desprevenido y se impulsa en las cuerdas para un One-Handed Bulldog.... ¡Lo consigue! Wolfe estuvo lento por el cansancio acumulado.... ¡¡¡Pero Anderson tumba a Jericho con una papelera!!! Anderson se la hunde en la cabeza y Jericho cae redondo, pero en ese instante vemos como una chica le pasa algo a Jeff Jarrett, que llevaba un rato apoyado en las cuerdas haciéndose el dormido.... Anderson va a por él, pero de entre las cuerdas surge un Guitarrazo.... ¡¡¡JARRETT LE HUNDE LA GUITARRA A ANDERSON EN LA CABEZA Y LO TIRA, POR ENCIMA DE LAS CUERDAS, CON ELLA DE SOMBRERO!!! -NUMBER 25, OUT.- Parece que el veterano no va dejar que los demás le avasallen sin golpear el también. Inmediatamente Chuck se le hecha encima con un bate de Kendo, pero Jarrett se lo agarra a pulso.... le golpea el estómago y se lo parte en la cabeza.... pero demasiado ocupado para ver venir a Wolfe con su potente.... JACKBREAKER LARIAT!!! Jarrett sale disparado por encima de las cuerdas al instante. -NUMBER 24, OUT.- Mientras, con Wolfe como único hombre en pie, suena la cuenta atrás..... 5...4...3...2....1...0.... Lashley se levanta y con la misma coloca un Spear contra el alambre de espino a Wolfe, mientras suena la bocina y el público ovaciona la entrada del "Sheriff", Big Sexy Kevin Nash. -Number 29: Kevin Nash.- Lashley se coloca en su clásica posición con las manos sobre las rodillas, y hace señas a Nash de que entre. Lashley se separa hacia atrás, dejando entrar a su adversario, que entra pasando la pierna por encima de la tercera cuerda, sorteando el alambre, y accede al ring para encararse con Lashley. Sin embargo no todo sale como esperan.... ¡¡¡Chuckie T ataca con un palo de kendo a Lashley en la espalda y al mismo tiempo The Miz ataca con una silla a Nash.... que cae encima del alambre, haciéndose sangre en el codo. Accidentada entrada para el gran favorito a la victoria. Lashley aguanta estoicamente, como Taylor le pisa la cabeza mientras le golpea con el palo de kendo. Finalmente el palo rompe....¡¡¡Pero Lashley se levanta tirando fe fuera y pegando un berrido!!! Chuck cae al suelo y Lashley lo levanta sobre sus hombros y comienza a girar sobre si mismo.... ¡¡¡Pero Chris Jericho se levanta!!! Se quita la papelera de la cabeza y la revienta en el primer sitio que ve.... ¡¡¡El estómago de Lashley!!! Este deja caer a Chuck, mareado, sobre Jericho.... que con la misma salta y.... ¡¡¡CODEBREAKER A CHUCK!!! Taylor sale disparado y Jericho trata de ir tras él.... pero se encuentra con el super cabreado negraco extremo, que lo toma en al aire, mientras el pobre Jericho grita piedad....... Lashley patea el alambre de espino de ese lateral fuera del ring, mientras sujeta a Jericho y.....¡¡¡TREMENDO DOMINATOR HACIA FUERA DEL RING!!! -NUMBER 22, OUT.- Jericho se come el alambre, y se queda ensangrentado entre él, mientras los paramédicos corren a atenderle.... Lashley le mira con desprecio... ¡¡¡Pero se come un nuevo Jackbreaker Lariat de Wolfe!!! Lashley sale disparado por la fuerza del impacto.... Pero su poderío físico le permite resistir agarrado a las cuerdas; mientras, Nash sigue siendo castigado por The Miz sobre el alambre a patada limpia..... pero este logra tomar finalmente del cuello a Miz, y saca fuerzas para levantarse con él y lanzarle con un Chokeslam tremendo sobre el espino.... The Miz aprovecha el momento de relax de Nash y viendo que el referee le mira.... se desliza por la primera cuerda hacia fuera, sin quedar eliminado ya que hay que salir por la tercera. Nash se toma un respiro y se examina el codo dañado.... Mientras, Wolfe continúa su batalla en las cuerdas con Lashley. Más poder y frescura del negro, que finalmente consigue colarle un cabezazo a Wolfie entre las cuerdas, para colarse dentro de nuevo. Wolfe se da la vuelta doliéndose del golpe, al tiempo que comienza la última cuenta, pero el rostro de loco de Chuck Taylor llendo hacia él con un bate envuelto en alambre de espino.... Será lo último que vea antes de ser golpeado en la cabeza y salir por encima de las cuerdas. Más de una hora ha estado sobre el ring.... -NUMBER 8, OUT.- El público corea la última cuenta... Mientras Nash saca todo el alambre de espino del ring que puede..... y Taylor castiga a Bobby como si fuese del KKK. 3....2....1....¡¡¡Suena la Bocina!!! ¡¡¡ES RANDY ORTON!!! ¡¡THE LEGEND KILLER!!!¡¡¡THE HALL OF FAMER!!!

-Number 30: Randy Orton.- Orton sale a paso lento.... Chuck para de golpear a Lashley y se le queda mirando, y le señala el bate. En ese instante, un ensangrentado negro, le toma y le estampa una Powerbomb contra la lona. Nash observa a Orton y este le observa a él. Orton se acerca al ring.... ¡¡¡Pero The Miz le intercepta de un sillazo!!! Miz estaba fuera del ring esperando su oportunidad. Nash pide permiso al referee, que este concede, y baja por debajo de las cuerdas. Miz castiga a Orton a sillazos, pero Nash llega al salve y le estampa una Big Boot en su cara de sapo. Orton toma la silla y se la coloca en el brazo a Miz.... Y a continuación.... Orton Stomp!!! Nash separa la silla y Orton le toma de la nuca y lo lleva corriendo hasta lanzarlo hacia el ring, al que sube seguido de Kevin Nash. En el otro extremo del cuadrilátero. Lashley monta la mesa que lanzó a Chuck durante su entrada. Lashley coloca a Chuck sobre ella, no sin antes golpearlo aun más. Lashley coloca un cubo de basura en la cabeza de Taylor.... ¡¡¡Y se va al esquinero!!! En la otra parte del ring comienza la toma de nuca entre Randy Orton y Kevin Nash. Ambos miden sus fuerzas pero es Big Sexy quien lleva a Randy a la esquina y toma carrera para un Corner Foot Choke... Sin embargo Randy se aparta y propina un Dropkick a la espalda de Nash contra el esquinero, para lanzarse inmediatamente después contra él, estampando a su rival, que sale disparado para un.... Standing DDT de Orton!!! Al mismo tiempo. Bobby Lashley, está ya sobre el esquinero..... Se va a lanzar..... Bola de esteroides contra la Tierra.... Armageddon!!! ¡¡¡SE LANZA!!! ¡¡¡Pero The Miz empuja a Taylor de la mesa!!! ¡¡¡LASHLEY SE LA COME!!! Planchazo del negro contra la mesa.... Chuck se levanta y comienza a decir que quien ha apagado la luz.... El público se ríe, mientras piensan que se habrá fumado este hombre para no darse cuenta de que tiene una papelera en la cabeza.... The Miz aprovecha.... Lo percha..... SKULL CRUSHING FINALE!!! Ahora si que Taylor se quedó sin bombillas. Miz lo prepara para tirarlo fuera.... pero observa como Lashley está a punto de levantarse y se va a por él.... ¡¡¡DDT a Lashley!!! Lo coloca contra las cuerdas y comienza a intentar tirarlo.... En la otra parte del ring sigue el duelo.... Orton tiene agarrado a Nash con un candado de cuello en la lona.... pero este se levanta y comienza a codazos.... Finalmente, Orton suelta y queda doliéndose de un golpe. Instante en que Nash se apoya en las cuerdas para un Clothesline.... ¡¡¡Pero Orton lo recibe con un Scoop Slam!!! Nash queda sobre la lona y Orton comienza una serie de Knee Drops sobre su rival... Mientras, Miz sigue intentando sacar a Bobby. Chuck se levanta tambaleándose después de mucho rato. Miz va a su encuentro y le quita la papelera.... Le señala a Bobby y le pide ayuda para tirarlo..... Chuck sigue tambaleándose..... ¡¡¡Y sin mediar palabra lo eleva....!!! Chuck busca la papelera y....¡¡¡OMEGA DRIVER A MIZ SOBRE ELLA!!! Pero en cuanto Chuck asoma la cabeza, el negro se la patea.... Chuck queda tendido sobre la lona y Lashley se centra en The Miz, totalmente KO, al que eleva en el aire, y deja caer a ringside..... NUMBER 26, OUT. Tras eso se toma un respiro, tirando varios objeto fuera del ring. En ese mismo instante el dominio de Orton sobre Nash desaparece. Orton lo tumbó con una combinación de moves y se disponía a buscar el RKO.... pero Nash lo pilló al vuelo y lo tumbó con su Chokeslam. Lashley se olvida de Chuck al ver esto y ataca con un Neckbreaker a Nash. Lashley levanta a Orton y lo lanza contra las cuerdas... pero Orton se para en seco. Lashley va hacia él, pero Orton reacciona a tiempo y lo somete a un European Uppercut. Lashley encaja el golpe, pero Orton rápidamente le conecta el Headlock. Lashley se mueve y forcejea con Orton.... y logra zafarse y revertir con un Full Nelson. Orton le pega coces entre los dolores, pero en ese instante llega el Clothesline de Big Sexy, y tanto Orton como Nash besan la lona. El veterano luchador escucha gritos desde el público.... Chuck Taylor está dispuesto a saltar sobre él.... Missile Dropkick!!! Mientras, desde el suelo Orton trata de levantarse..... ¡¡¡Pero Bobby le conecta un Crucifix Arnbar!!! Orton sufre un gran dolor en su brazo, que tantas lesiones ha tenido, y trata por todos los medios zafarse de Lashley. El afroamericano conoce sus problemas con ese brazo y busca dejarle fuera de juego. Mientras Chuck Taylor tiene arrinconado a Nash. Saltó sobre él y lo empujo a las cuerdas..... Donde trata de cocerlo a patadas para que se caiga... Nash le lanza una lenta patadas, pero Chuck la esquiva y le da una rapidísima en la boca del estómago. Nash no puede apenas respirar. Chuck agarra el único objeto que queda sobre el ring; su sombrero/papelera. Le grita "aguanta esto, viejo". Se la coloca en la cabeza y Chuck le enrosca las manos a las cuerdas para que no se lo quite. Sube de nuevo al esquinero y..... ¡¡¡nuevo Missile Dropkick!!! Pero el viejo debe tener bueno oído , porque cuando Chuck buscaba golpearle la cabeza..... Nash pegó un cabezazo, lanzando a Chuck por los aires con gran fuerza. Nash se desenrosca y se quita la papelera..... En la otra parte del ring, Orton logra librarse del candado y ataca a Lashley con un Knee Drop directo a la cabeza. Orton se separa, esperando a que Lashley asome la cabeza para ejecutar "The Punt". Lashley se incorpora un poco..... Orton se lanza.... ¡pero el negro esquiva! Se levanta y toma de espaldas a Orton del cuello, para llevarlo a la lona con el... DRAGON SLEEPER!!! Lashley aprieta con fuerza a Orton..... Mientras Nash golpea en la cabeza con el cubo de basura repetidas veces a Chuck Taylor. El Sheriff logra hacerle un par de brechas en la cabeza al luchador de TNA; que parece ya totalmente fundido. Nash se da la vuelta y observa como sacando casta y un par de cojones..... Orton se pone en pie con el Dragon Sleeper de Lashley.... y le cocea hasta que suelta y..... ¡¡¡MADRE MÍA LO QUE INTENTA!!! ¡¡¡ORTON LEVANTA A LASHLEY SOBRE SUS HOMBROS!!! Va a intenta algo rque hacía años que no leveíamos.... El Gutwrench Elevated Neckbreaker. Orton levanta a Lashley poniendo su cara de estreñido.... Lashley se remueve.... Parece que la mole se soltará.... Pero Orton observa a Nash y sus intenciones y suelta a Lashley, justo un instante antes de que Nash les derribase como bolos con el cuerpo de Chuck Taylor. Nash lanza a Taylor, pero Orton escapa, que cae sobre la cabeza de Lashley, que cae redondo, aunque rebota en la espalda cuadrada del negraco y se queda de pie.... solo para recibir...... ¡¡¡¡EL RKO!!!! Orton cazó a Taylor, pero Nash le caza a él.... Big Boot y Orton por encima de las cuerdas!!!! Este se aferra como puede, pero Nash ya tiene una nueva jugada. Eleva de nuevo el cuerpo de Chuck Taylor y lo lanza al vacío en dirección a Orton..... Sin embargo este suelta toda la adrenalina, y sube rápido, antes de que el cuerpo de Taylor choque con él. -NUMBER 27, OUT.- Orton entra por debajo de las cuerdas, pero es aprisionado por Nash a patadas, mientras este se apoya en las cuerdas. Lashley vuelve a la verticalidad sin que estos se enteren. Observa que están cerca de las cuerdas..... AND SPEAR!!!! Pero Nash se echa a un lado y Orton rueda hacia el esquinero..... ¡¡¡LASHLEY SE CUELA!!! Sin embargo vuelve a usar sus fuerzas para mantenerse a pulso..... ¡¡¡PERO ORTON LO TOMA ENTRE LAS CUERDAS!!! Rope Hung DDT!!!! Lashley es knockeado pero Nash lanza a Orton a la cabeza la papelera que quedaba sobre el ring. Este se desmaya sobre el esquinero y Nash aprovecha para recoger a Lashley de entre las cuerdas y alzarlo para...... ¡¡¡EL JACKNIFE POWERBOMB!!! Nash lo alza...... ¡¡¡PERO ORTON SE LANZA CONTRA ELLOS!!! ¡¡¡ORTON SE CUELGA DEL CUELLO DE LASHLEY, DURANTE EL FINISHER DE NASH, PARA EL RKO!!! Sin embargo, Nash alza a ambos, no permitiendo que Orton complete el RKO....¡¡¡Y LOS LANZA A AMBOS POR ENCIMA DE LAS CUERDAS!!! Que exhibición de fuerza. Lashley cae sin remedio... -NUMBER 28, OUT.- .... pero Orton se soltó de Lashley en el momento justo para agarrarse de las cuerdas y mantener el pie en el ring..... ¡¡¡PERO ESTA VEZ NO TE SALVAS!!! grita Nash...... ¡¡¡Nash toma a Orton del cuello cuando asoma la cabeza y.... ¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM CONTRA RINGSIDE!!!!!!! -NUMBER 30, OUT.- ¡¡¡SUENA LA CAMPANA!!!¡¡¡TENEMOS GANADOR!!! Nash se separa de las cuerdas y se cae de rodillas en el centro del ring. Los vítores del público retumban en el estadio. Nash se baja los tirantes y encoge su cabeza entre sus piernas..... El público sigue vitoreando al Sheriff.... que al fin se levanta enérgicamente y realiza su taunt, para deleite del público. Nash alza los brazos y aplaude al público por apoyarle..... Finalmente y muy despacio.... Nash se da la vuelta poco a poco hacia el cartel de WrestleMania III ; que ya luce luminoso en lo más alto del estadio. Nash va estirando el brazo en su dirección lentamente, mientras el público entregado corea el nombre del Sheriff una y otra vez, y la pirotecnia rodea el luminoso cartel de WM..... ¡¡¡ Y el ganador señala el cartel!!! ¡¡¡Se ha ganado estar en WrestleMania!!! Casi dos horas de combate nos dejan la celebración del Royal Rumble Winner de 2011. Big Sexy Kevin Nash celebra con su público desde el centro del ring..... ¡¡¡PERO SE APAGAN LAS LUCES!!! Vuelven a encenderse...... ¡¡¡EL ROYAL RUMBLE WINNER ESTÁ TIRADO SOBRE LA LONA!!! Las cámaras le enfocan y descubren que tiene algo escrito a cuchillo en el pecho..... Es una palabra de la que emana sangre...... ¡¡¡REVENGE!!! Alguien busca venganza.....


Spoiler:
 

Simulado por Razor Ramon


Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.


Spoiler:
 


















Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 23:02



>> Michael Cole: - Tremendo PPV para comenzar el año... ¡con Kevin Nash como ganador del Royal Rumble! Cuidado Razor, porque podría tener aquí a un gran rival para Wrestlemania.

>> Jerry Lawler: - O quizá ambos tengan el mismo rival. Puede que la misma persona busque venganza sobre estos dos. Recuerda que alguien, no sabemos quién, se ha entrometido en el combate entre Lesnar y Razor, y acabamos de ver cómo alguien no ha dejado que Nash disfrutase de su victoria. ¿Será el Undertaker buscando su tan ansiada venganza contra nWo por sus pecados del pasado? ¿Será el ataque a Nash una trata de Razor como el ataque de Survivor series? Ya lo veremos.....

> > Matt Striker: - Hablando de victorias... ¡tenemos nueva "campeona" de las Knockouts! Chuck Taylor se impuso ante McCool llevándose oficialmente el título femenino de TNA. Creo que es la primera campeona que no se tiraría ni Brock Lesnar....

>> Michael Cole: - Ahora hay una pregunta en el aire. ¿Irá Flash a por McCool o a por Chuck en Wrestlemania? ya que como ganadora del Rumble femenino tiene la opción de elegir.....

>> Jerry Lawler: - El que también podrá elegír a que liga ascender será Edge como ganador de la batalla real de desarrollo. Liga en la que, por cierto, reina D'Angelo Dinero como nuevo OVW Champion. Aunque le ha salido un pequeño grano en el culo..... que puede llegar a ser realmente peor que una hemorroide....

> > Matt Striker: - Y no sólo él es un nuevo campeón. Ya que Matt Sydal se ha coronado como primer 2 times TNA World Champion. Evans tiene que estar que trina, esta ves sus amigüitos de GN no pudieron hacer nada para impedírlo. Y con incógnitas como quién demonios será el atacante de Nash y el entrometido del Last Man Standing Match, nos despedimos de todos ustedes. Gracias por acompañarnos. ¡¡¡Hasta la próxima parada del Road to WM!!!


Créditos:

Michelle McCool: -Esquema del show.

Edge: - Póster del Pay Per View.

Austin Aries: - Cards Matches.

The Miz: -Women´s Royal Rumble Match.

Jeff Jarrett: - OVW Match.

Brock Lesnar: - OVW Rumble.

Matt Sydal: - Bra & Panties Match & Gifs.

Desmond Wolfe: - TNA World Heavyweight Championship Match.

Shawn Michaels: - Lesnar vs Razor & Cards

Razor Ramon: -Correcciones varias y Royal Rumble Match.

OFF: Pues aquí Royal Rumble que tantos dolores de cabeza ha dado algunos. Pues nada felicidades a todos los ganadores y a todos los que han ayudado con el PPV. Las quejas o dudas por MP, no ensuciemos el trabajo de otros con tonterías por favor. Que los disfrutéis.


Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.


Spoiler:
 




















Última edición por Michelle McCool el Dom 30 Ene 2011 - 23:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 23:12

Bueno, aquí al fin el Royal Rumble de 2011. Jodido haber puesto esto a tiempo, con problemas con las cards y la desaparición del GM de SD. Como siempre nos buscamos la vida para que luego no se valore nuestro trabajo ni lo más mínimo xD. Gracias a todos los miembros del staff por hacerlo posible, en especial a los que se lo curraron hasta último momento. Supongo que no todo el mundo quedará satisfecho... Como siempre todo tiene su explicación, así que ahorrarse pataleos, que tras 15 hojas de Rumble puedo mandar muy lejos a todo el que me toque los huevos xD Venga, a disfrutarlo o a sufrirlo en silencio, como las hemorroides xD. Dudas, quejas y demás paridas de las que pasaré como de la mierda.... por mp.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2011 (30-01-2011)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» 30.07.2011 30.07.2011 Clasica Ciclista San Sebastian - San Sebastian ESP
» 30.09.2011 02.10.2011 Cinturó de l'Empordà ESP 2.2
» o21/03/2011 - 27/03/2011 -> Volta Ciclista a Catalunya (España)
» 18/01/2011 - 23.01/2011 -> Tour Down Under (Australia)
» 17.01.2011 23.01.2011 Tour de San Luis ARG 2.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.