SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Royal Rumble 2011 (30-01-2011)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 23:34

Awwww!! Me encanto el combate de chicas!!!(Miz te como!! xD)
Que decir! La verdad es que me encanto el momento Victoria y su despedida es bastante triste pero creo que merece haber quedado la segunda y.. es una despedida que me da mucha lástima porque es una usuaria genial.. es lo unico que me amarga lo que e visto de ppv... También me alegro porque Nikki aguanto como una campeona!! Daffney y Kelly también claro, no las voy a desprestigiar pero buaaah Alissa!!! Felicidades!! La verdad que te lo mereces un montonsototototote!! Por todo el trabajo que hiciste en el año y que aún no se había visto recompensado y que carajo, porque eres excelente!!
Y que pasara con el titulo que tien Chuck? Tan tan tan taaan!! (musica de suspense)!! xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 23:35

Jack Evans escribió:
Chris Hero escribió:
Bueno, yo ya sabia desde hace unas semana que no me iba a comer una rosca xD, y ya tenia asumida mi derrota, pero lo que si que me ha jodido ha sido la derota de Devil, creo que no se la merece para nada y ha dado a entender una cosa al midcard de TNA, no podemos hacer nada para luchar contra los grandes y que por mucho que lo intentemos, caeremos derrotados una y otra vez. Asi que me ha jodido mucho.

Por otra parte felicito a Nash por su victoria y espero que logre ganar en WM

tio..no te preocupes, no pasa nada...ser campeon fue algo que me alegro la estancia en este foro jeje, si he terminado de serlo...no pasa ni media ^^
felicidades a Matt Sydal...a D'angelo Dinero...a Alisha Flash y a los demas

y todavia no me he leido todos los comabtes,me he leido el mio y por encima el RR Macth...ya mañana con tiempo y demas posteare en condiciones jeje

yo se que los MGs tendran sus motivos y no los discuto en ningun momento jeje, asi que a ver que tienen preparado para TNA

anda hermoso me encantas *-* todo boniito! jaja y gracias Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 23:36

Pfff solo lei el Rumble la verdad,pero pedazo de Rumble!!
Enhorabuena a Allan por su victoria merecidisima!A Caesar que era uno de mis favoritos a ganarla porque aunque no haya ganado ha tenido un papel importante saliendo al principio y siendo eliminado en el final y gracias por este PPV se agradece la enorme currada que os habeis pegao!!Tambien felicidades a Dan por ganar el Rumble de desarrollo y a los demas ganadores!!

Sheamus O'Shaunessy: Bueno Raven,"fella" querias mi titulo pues ahi lo llevabas bien cerca de ti...y a ti Christian ya dije que te eliminaria de la Rumble y ha sido asi volvere a machacarte proximamente...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 23:37

Gracias Xiska!! que linda (: y si bastante emotivo lo de victoria Sad tanto que hasta Alissa aplaudió xD y coincido contigo en que merecía quedar segunda! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 23:38

que increible ppv me encanto el rumble que batalla nos armamos con la resistance me encanto muchas felicidades chicos por las simulaciones , razor un gran ME felicidades a Nash mas que merecida su victoria un año lleno de trabajo por su parte , sydal felicidades por ser campeon de nuevo y al resto a seguir trabajando y demostrar que este foro es el mejor Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 23:39

@Razor Ramon escribió:
Chris Hero escribió:
Bueno, yo ya sabia desde hace unas semana que no me iba a comer una rosca xD, y ya tenia asumida mi derrota, pero lo que si que me ha jodido ha sido la derota de Devil, creo que no se la merece para nada y ha dado a entender una cosa al midcard de TNA, no podemos hacer nada para luchar contra los grandes y que por mucho que lo intentemos, caeremos derrotados una y otra vez. Asi que me ha jodido mucho.

Por otra parte felicito a Nash por su victoria y espero que logre ganar en WM

Yo veo ahí a Chuck , que es Mid Card de TNA, que como que ha llegado bastante lejos.... Así que igual deberías leerte las cosas en más de 5 minutos Rolling Eyes antes de criticar. Lo de Devil pues sus GM tendrán sus motivos, que ya han demostrado ser el verdadero pilar de TNA y saben lo que hacen.

Chuck no entra en el mismo saco que yo, el viene de RAW de estar con un stable con gran reconocimiento y quieras o no, eso influye a la hora de dar victorias o derrotas
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 5341
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 23:40

Gran PPV sin duda alguna. He sacrificado mucho por hacer el combate y algunas cards, que tenia que estudiar y nada xD Pero ha merecido la pena, cuando lo lea entero comento con detalle. Solo leí mi participación en la Rumble, porque aun tengo que seguir estudiando xD Bueno, felicidades a todos los que hicieron esto posible, entre los que me incluyo Cool

PD: Felicidades a todos los ganadores, en especial a Chuck Taylor, la nueva diva ROFL Y a Nash por esa Rumble
Big Sexy Kevin Nash

Cantidad de envíos : 5540
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 23:46

La verdad solo me e leido, el TNA WHC, El Undisputed, Divas Rumble, Ko's Champ y la Rumble y como dije el Combate de Evans vs Sydal fue enorme al igual que sus promos, una gran felicitacion para ellos 2 por pedazo de participacion y felicitar a Sydal por capturar una vez mas el TNA Championship, Felicitar a Alissa por su merecida victoria y en cuanto lo mio agradezco la oportunidad que me dan aunque no se muy bien a que se deba todo eso que me paso..xD pero en fin ya veremos que sale.. OH si Felicidades a Chuck, por fin una Ko o Diva que tendra mi apoyo..xDD

Y por otra parte agradecer a los Simuladores por este enorme y dificil PPV, felicidades y gracias..

Osho,Cesar,Jarte Se la comen Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Dom 30 Ene 2011 - 23:55

debo decir que ha sido un trabajo enormemente INCREIBLE por parte del staff de este foro para que todo estuviese al orden en ese PPV...

enhorabuena a Allan por esta inesperada victoria (opinión no personal por supuesto) pensaba en otros nombres como victorioso...inesperada victoria también de Christhoper (Matt Sydal) y una pena y una gran perdida como es la de Victoria ...

por lo demás un buena PPV que abre este año 2011 con buenos propósitos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 0:06

Aún estoy leyendome el evento pero quería recalcar antes algo ya que primero me leí mi combate hasta llegar al Undisputed, etc. Debo admitir que el haber ganado el título, uffff que me dio una satisfacción enorme, ya que a pesar de que ya había sido campeón, no había quedado a gusto con la manera en la que gané haciendo todo yo solo, pero ahora me sacrifiqué y puedo decir que estoy bastante feliz. A Evans decirle, aunque a muchos le parecerá algo irónico, ya que no faltan aquellos, le digo que dio todo por el combate y sinceramente hemos dado un feudo tremendo que partió aproximadamente en Junio/Julio 2010 hasta Enero 2011 xD. La verdad es que si digo que estoy calmado mentiría ya que aún ando emocionado xD y sobre todo ver que el esfuerzo de alguien como Nash ha llegado a la cima porque ha estado mucho tiempo en la escena sacrificando de su tiempo para poder estar haciendo un feudo, también el esfuerzo de todos los que participaron del PPV, luchadores, divas, KO, Staff, etc etc etc. Realmente les doy las gracias a ellos que hacen que S-WWE sea tan grande como lo es hasta ahora.

Y gracias xD también a la gente que me felicitó y bueno a defender el título siempre.

Saludos a todos Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   

Royal Rumble 2011 (30-01-2011)
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente