SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Royal Rumble 2011 (30-01-2011)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 17105
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 0:10

Hey, me gustó mucho el PPV... Quizá en el RR yo en vez de poner el número del que salía eliminado hubiera puesto el nombre, para no darle a la memoria xDD Nah, me quejo porque soy yo, un PPV cojonudo Wink Felicidades a todos (ganadores, perdedores, realizadores, estos sobre todo, y en especial a Nash, que se llevó la grán noche y aposté por él Wink xD Dsifruta en 'Mania amigo te lo mereces)... Difícil lo tiene el real Very Happy

-Oooh, dinerín se quedó sin nada... Pooobre... Así aprende de una vez que nadie ¡NADIE! Se mete con Jimmy Snuka, ¡¡SI SEÑOR!! ¡Ahora ven a mi camerino a lamerme el culo por darte lo que no te mereces, cacho de mierda!

You can hate Superfly... Superfly can crush you

legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6157
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 0:25

Solo he leído el final del combate por el Undisputed y el Main Event, pero qué final de combate y qué main event...
Al final, los tres favoritos nos quedamos solos, y qué voy a decir del ganador que no se haya dicho ya. Merecidísima victoria, ahora toca aprovecharla como seguro que lo harás.

Más adelante leeré, al menos, la Rumble de desarrollo. Una vez más cabe destacar el compromiso de Silve con el foro; si fuera cualquier otro lo hubiese dejado para otro día comprensiblemente, pero él ha estado ahí gran parte del día de hoy para que lo podamos disfrutar a tiempo.

Creo que solo me queda felicitar y agradecer a todos los que hacen posible esto. Y, una vez más, en especial al presidente. Grandes.

What is your answer?:

Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Kill them all.

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 0:33

Bueno me quedaban un par de combates y la despedida de Vic. Una gran pérdida para el foro y una lástima, creo que recibió el pequeño homenaje que se merecía. Por supuesto felicitar a Mire, se merece esa victoria que es un reconocimiento al gran trabajo que ha estado haciéndo. Tambien felicidades a Nash Dd te lo mereces pero no presumas demasiado Cafe y al resto de ganadores. A los que perdieron igualmente felicidades por su esfuerzo y a todos los que hicieron posible el PPV. Ah y felicidades a César porque, a parte de Nash, ha sido la gran estrella del Rumble aguantándo como un jabato.

Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 1:03

Bueno, ya lo tengo prácticamente todo leido. Como siempre un PPV curradísimo, sobre todo una mención especial para el Presi por haberse marcado ese pedazo de combate xD

Enhorabuena al resto de los ganadores también: Allan, Osho, Mire, Dinero, Jarte... Facepalm Y, como no, yo mismo Cool xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 1:16

PEDAZO DE PPV!!!!!! me eh leído la lucha de las chicas y ha estado genial! me encantó! felicidades a Alberto por esa simulación que esta increible, me lei el combate de el Osho Oshito Asseshino felicidades Oshito Cafe y el ultimo combate me lo eh leido por encima, muchas felicidades a Nash, y a Alissa! felicidades Mire! te lo merecías xD, felicidades al resto de ganadores, y a los simuladores, porque ha estado increible, una lástima la despedida de Vic :/ una gran user. Sin más que decir felicitarlos por el PPV, Razor, Brock, a Michelle, el resto de Gm y a los que hicieron posible este PPV Smile
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 1:22

Gracias por felicitarme a todos los que lo han echo. Creo que hemos currado todos los simuladores en nuestros trabajos y la verdad es que está bastante guapo. He leído todo ya antes de que empiece el Pay Per View de verdad. Muchas gracias a todos Razz

http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 1:25

Sinceramente
GRANDIOSO

no me he leido todo el PPV, tan solo la parte del RR femenil, y pues, decir qeu realmente les ha qeudado fantastico y, si, me gusto como acomodaron la despedida y todo.

Simplemente gente del Staff son geniales organizando, creando, escribiendo, gente, users del foro, gracias a ustedes esto es posible.

Gracias por todo y espero sigan así n.n
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 2:02

Desmond Wolfe: Esto... Es precisamente lo que dije Fucking Wankers... Desmond Wolfe está en la brecha.

OFF: El trabajo de todos... GRANDIOSO. Desde las cards con las que hemos tenido problemas, al esquema que es bestialmente bueno, a Victoria y Chuckie por sus apariciones especiales, a los simuladores, entre los que me incluyo que creo que hicimos un trabajo fantástico. Por encima de casi cualquiera colocaré a Silve... Buen trabajo en estos días tan señalados para él... Ya puedes contarle cual fue su primer regalo bro xD

Felicidades a Dan... Creo que su trabajo con Edge está siendo perfecto, mas que nada por la proyección que tiene con dicho personaje, por la mejora que se le está viendo promo a promo. Del resto de gente de desarrollo, al igual que de Edge les deseo suerte, y sobretodo ganas de trabajar porque desde las gerencias esperamos mucho trabajo por su parte, tienen que ir mejorando y perfeccionándose cada semana para que podamos tirar de ellos.

Sobre los ganadores... La verdad que de los combates en los que no conocía resultados he conseguido acertar xDD Que bueno que estoy y soy coño Cool Gran simulación la del Undisputed, el Bra & Panties... Bochornoso es que una mujer tenga stories, o que incluso hayan ganado títulos masculinos... Pero ver a un "hombre" como campeona es... Indescriptible Dd [Mode Allan Comevergas OFF]

Y hablando de casi la mayor estrella puta que ha pasado por este foro... Felicidades Allan. Aposté por tí, bien lo sabe Dios, y Esteban xD Y al final he ganado. Enhorabuena a los que han dado tan buen Royal Rumble, desde los que aparecieron al principio a los que al final han petado el final de Match (También incluyo al sumo del Gran Prix, golpe mortal xDD), cosa que también acerté al tener a estos 4 tios en el gran final, para mi grandes merecedores de lo que han hecho. Lashley incluso ha sido el prota de la frase del PPV para mi gusto "!!LASHLEY SE LA COME!!"... Vaya manera de llevar a un combatazo la moda que tenemos en el foro xDDD

Y bueno... No es por dejar hablar a mi ego... Pero coñe... Creo que he tenido un premio bastante similar a lo que ha hecho Nash, y no digo que mereciéndolo o no, pero me he visto mejor que los que han estado al final. Como ya le he dicho a Esteban pienso aprovecharme bien de mi actuación, de las eliminaciones del tiempo etc... Asi que ya sabeis... Desmond Wolfe mas subidito, aún! Smile Gracias a los que me felicitaron que fueron Gsus y Laura... Va por vosotros Sad Bueno no... Pero quedaba bonito Mad

Ea ya no escribo mas xD
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 2:40

Se te olvidó decir "Soy César y me la como" Razz
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 3:35

Realmente fue un tremendo PPV, Me he leido la gran mayoria, una de las mejores simulaciones que he visto en mi corta y jodida vida Cafe xd Felicitaciones a todos los ganadores, asi como a los que hicieron posible este PPV
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   

Royal Rumble 2011 (30-01-2011)
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente