SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Royal Rumble 2011 (30-01-2011)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 4:03

Por fin lo he logrado, y aunque ni yo lo crea.. Despues de más de 1 hora con 30 minutos, termine de leer este tremendo PPV.. Me gusto mi participación, porque si dure un poco.. Aunque fui el 20 xD.. Me gusto que me eliminara Sheamus porque eso va dando avances a nuestro fuedo.. Felicidades a todos.. Que si ganaron es porque se lo merecen cabrones y chicas xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 5:47

Realmente felicito a todos, han hecho un Gran trabajo y los felicito, un gran ppv...
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 26375
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 10:43

Tremendo PPV, grandes simulaciones, sobre todo el uto silve, que con lo que tenia y clavó una gran simu, después felicitar al jodido presi, que vaya pedazo de combate se marcó, me gustó mi participacion y tal, luego felicitar a Allan, que que coño se lo merecia el tío y una vez mas volvi a acertar, se lo merecia por curro y lo consiguió felicidades tambien a Allisa y a todas las divas que icieron promo, que se lo curraron bastante y me lo pusieron dificil, y ala a seguir haciendo pedazos de PPV como estos.
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18644
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 14:53

Eno ganadores/empates justos, Evans podra recuperar el titulo, ya que todavia le queda el stable ese y tal, Supongo que termina el Lesnar vs Razor, ya que para EC supongo que ya cada uno se centrara en su liga, el rumble de tias una pena lo de victoria, y estaba cantadillo que ganadora seria Allisa, mi combates pues bien soy campeon(a) , el rumble de tios, esta bien, no esperaba durar tanto ( tampoco poco) y mi actuacion pues me gusto Mad enhorabuena para Nash ( mi apuesta era Miz Mad) y tambn para Orton y lashley y Desmond por aguantar, creo que lo elimine yo Mad xd
Estubo bien vamos y gran trabajo xd

Chuck Taylor

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 15:04

Tengo que leerlo entero, pero lo que he estado leyendo por encima esta excelente. Cuando termine de leerlo etero comento bien analizado xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 15:47

bueno..una vez haberme leido el PPV entero..o por lo menos la mayoria de lso combates he de decir que ha sido un PPV Grandioso...de 100!!
las simulaciones han sido acordes a las promos realizadas y me gusto mucho la participacion de un viejo amigo..Snuka XDXDXD
mi combate..que decir? magnifica? impresionante? eso es poco para expresar lo que ha sido..un gandiiiisimo trabajo Desmond
el RR Match, excelente!! yo por lo menos no he visto ningun cabo suelto ni nada por el estilo
y con respecto a los ganadores...como ya dije, coincido con los resultados y felicito a todos..pero en especial a mi rival,Matt Sydal...que me ha demostrado de lo que esta hecho y que diga lo que diga..TNA es suya...y a Alisha Flash, la cual me ha demostrado que esas ganas que tenia de integrarse en esta familia las ha usado para realizar la que para mi ha sido la mejor promo de esta luchadora ^^
en definitiva,que felicidades a todos los ganadores..y a los perdedores, que hagan lo que puedan XD
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 15:51

@Chuck Taylor escribió:
Eno ganadores/empates justos, Evans podra recuperar el titulo, ya que todavia le queda el stable ese y tal, Supongo que termina el Lesnar vs Razor, ya que para EC supongo que ya cada uno se centrara en su liga, el rumble de tias una pena lo de victoria, y estaba cantadillo que ganadora seria Allisa, mi combates pues bien soy campeon(a) , el rumble de tios, esta bien, no esperaba durar tanto ( tampoco poco) y mi actuacion pues me gusto Mad enhorabuena para Nash ( mi apuesta era Miz Mad) y tambn para Orton y lashley y Desmond por aguantar, creo que lo elimine yo Mad xd

Con un bate con alambre de espino que me diste un ostión Dd xDD
Big Sexy Kevin Nash

Cantidad de envíos : 5540
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 16:30

Desmond Wolfe escribió:
@Chuck Taylor escribió:

Con un bate con alambre de espino que me diste un ostión Dd xDD

Esta molesto por que usaste un Bate y no tu verga que le hubiese gustado que lo golpearas con ella Cafe

Cesar se la come..
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 18:23

Está molesto porque puse que Lashley se la come y el no.... pero es que lo suyo se da por sentado Cafe
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Broken Ass

Cantidad de envíos : 5033
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)

Most Broken Ass in the World (2 times)

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Lun 31 Ene 2011 - 18:31

Bueno, acabo de llegar hace una media hora de un examen de la uni, por tanto no habia podido entrar ayer en todo el dia para poder leer el ppv, cosa que ando haciendo, basicamente la rumble. Pero solo es felicitar a toda la gente que se curra esto, en cada PPV y en cada show semanal, se lo que es ese trabajo, y todos los que lo hacen lo superan con creces, igual la gente que hace sus promos, cosa que yo reconozco no pude hacer para rumble, ya que ando en plena epoca de examenes, pero quiero reiterar de nuevo mi mas sincera enhorabuena a toda la gente que hace esto posible, y que swwe sea el mejor foro de simulacion actualmente. Chapó.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   

Royal Rumble 2011 (30-01-2011)
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente