SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Royal Rumble 2011 (30-01-2011)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Mar 1 Feb 2011 - 16:10

yo meo mas que vostros 2 juntos y a mas presion Cafe

Chuck Taylor

Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Mar 1 Feb 2011 - 16:17

Eso está por ver Mad xD

Bobby Lashley
...When wrestling needed a beast, i came. The Dominator...

http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Mar 1 Feb 2011 - 16:17

@Bobby Lashley escribió:
No se si te has enterado, si no sabes leer o que, pero ha dicho todo lo contrario, que esto no se gana por una promo, si no por lo hecho en todo el tiempo y no dejar tirado a nadie ¿A que viene ahi nada de una biblia? Solo te digo una cosa... Mis biblias se follan a tus promos, y si no cuando quieras (A lo Raven)
el caso, esque yo con mis biblias he optado a un RR (cosa que tu no) y soy Main Event (cosa que tu no) a parte de que he tenido dos titulos mundiales (cosa que tu no) y un titulo medio de RAW (cosa que tu no)
¿Seguimos o mejor lloramos por no tener ni posibilidades de ganar el Rumble y menos de estar en el Main Event ni porque ellos niegen de sus oportunidades mundiales?

Cuando quieras machote, tal vez el que te deje tirado soy yo, pero yo en ningun momento he llorado por ninguna oportunidad, al reves, he dicho una verdad como un templo que mucha gente pensaba e incluso Admins del foro lo han dicho. Por cierto Javi yo en 7 meses he ganado 2 titulos y los 2 titulos me han durado mas de 1 mes cada uno, a ti la mayoria de los titulos te han durado.........¿1 minuto? ademas, no compares tu palmares, que llevas 2 años y pico con el mio, eso se llama ser un poco "buscabroncas".
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer

·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Mar 1 Feb 2011 - 16:21

llevo dos no, tres años, de los cuales, me he llevado, intermitentemente solo unos 9 meses seguidos, de los cuales ocho invictos, en esos 9 he estado uno y medio como campeon mundial de ECW, un minuto como WHC y cerca de tres meses como IC... ¿De donde sacas "la mayoria un minutos", chulo? ¿Como van las mates?
Venga tio, a Wrestlemania y aunque no hayas ganado el Rumble, ya mismo estamos en Wrestlemania optando a un World Title, o lloramos porque nos dicen que somos malos y nos vamos del foro...

Bobby Lashley

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Mar 1 Feb 2011 - 16:26

@Bobby Lashley escribió:
llevo dos no, tres años, de los cuales, me he llevado, intermitentemente solo unos 9 meses seguidos, de los cuales ocho invictos, en esos 9 he estado uno y medio como campeon mundial de ECW, un minuto como WHC y cerca de tres meses como IC... ¿De donde sacas "la mayoria un minutos", chulo? ¿Como van las mates?
Venga tio, a Wrestlemania y aunque no hayas ganado el Rumble, ya mismo estamos en Wrestlemania optando a un World Title, o lloramos porque nos dicen que somos malos y nos vamos del foro...

Yo tambien me tiro 8 meses invicto luchando contra novatos y ganado contra gente por storyline......... yo llevo 3 meses como X-Division y 1 como ROH WHC, pero bueno, eres el mejor, opinando sobre cosas que ni siquiera se me ha dado la oportunidad de conseguir negativamente..........
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Mar 1 Feb 2011 - 16:44

Chris Hero escribió:
Yo tambien me tiro 8 meses invicto luchando contra novatos y ganado contra gente por storyline......... yo llevo 3 meses como X-Division y 1 como ROH WHC, pero bueno, eres el mejor, opinando sobre cosas que ni siquiera se me ha dado la oportunidad de conseguir negativamente..........

Casualmente, ese topico que se calzan gente como Cesar en las promos me esta empezando a tocar un poco la polla, solo quiero puntuar una cosa... en esos ocho meses estube luchando contra gente como Silve, Benoit, Miz (recien coronado world champ), Jericho bastantes veces ya que tubimos un feudillo, RvDo... Etc... Gente, que siendo verdaderamente novatos, ya te hubieran dejado el culo mas rojo que un famoso capitulo del foro catalogado con un slammy... asique dejemos la disputa que se cierra muy facilmente mirando el rango de cada uno, ya que en este foro no se muestra por post si no por nivel...

Bobby Lashley

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Mar 1 Feb 2011 - 16:49

Casualmente, ese topico que se calzan gente como Cesar en las promos me esta empezando a tocar un poco la polla, solo quiero puntuar una cosa... en esos ocho meses estube luchando contra gente como Silve, Benoit, Miz (recien coronado world champ), Jericho bastantes veces ya que tubimos un feudillo, RvDo... Etc... Gente, que siendo verdaderamente novatos, ya te hubieran dejado el culo mas rojo que un famoso capitulo del foro catalogado con un slammy... asique dejemos la disputa que se cierra muy facilmente mirando el rango de cada uno, ya que en este foro no se muestra por post si no por nivel...
[/quote]

Te lo vuelvo a repetir ¿se me ha dado la oportunidad de ser Main Eventer?
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Mar 1 Feb 2011 - 16:53

Mira Hero.... El Rumble se puede enfocar de dos maneras:

1. Como una forma de dar push a luchadores y sobre todo a alguien que gane. En el combate desde luego se favorece a los que tenían feudos y a los que han demostrado interés. Muchos que no tenían ningún historial brillante, por ponerle huevos, han aguantado buen rato y eliminado a alguien. Si son inteligentes lo usarán (porque si te fijas a ti por ejemplo te eliminó Jeff Hardy, siendo tú el campeón de su división.... y luego hubo tema entre gente de la misma liga como Mysterio y Batista y más) Y bueno..... que se podría dar el ganador del Rumble como una forma de dar un push.

2. Se puede enfocar el ganador del Rumble como un premio a quien más lo merezca, pese a que no lo necesite para hacer un feudo, tener un push ni optar a estar en WM; que es lo que se ha hecho.

¿Por qué se optó por esto? Porque por ejemplo el año pasado si se optó por dar un push a alguien que no lo supo aprovechar. No soy gilipollas para caer dos veces en lo mismo. Dudo que me hubiese quemado si diera el push a Wolfe o a Chuck, pero ellos tienen sus cosillas y son dos tíos que si quieren saben armar un feudo..... por lo que sigo pensando que la mejor forma de enfocar eñ Rumble ha sido como un premio a la constancia, y al trabajo sin descanso de un año, del hombre que ha ganado. Sinceramente por el resto de los participantes no me mojaría el culo porque no me han demostrado nada para merecer una victoria así. Tu incluído. Creo que los 4, 5 o 6 que podrían ganar (los 6 últimos en ser eliminados) son los únicos que podrían merecer algo así. Y cuando son tan favoritos es porque todos sabéis que solo ellos merecerían algo así.....

PD: El ME es un sitio al que se llega por méritos propios o por necesidad de una liga..... No nada que se regale.... No voy mandando por mp ofertas de entrar al ME. Son los que hacen las cosas bien, curran fuerte haciéndose un nombre y montan buenos feudos sin necesidad de que les regalen nada ni les den nada hecho.

Última edición por Razor Ramon el Mar 1 Feb 2011 - 17:08, editado 2 veces
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Mar 1 Feb 2011 - 16:56

@Razor Ramon escribió:
Mira Hero.... El Rumble se puede enfocar de dos maneras:

1. Como una forma de dar push a luchadores y sobre todo a alguien que gane. En el combate desde luego se favorece a los que tenían feudos y a los que han demostrado interés. Muchos que no tenían ningún historial brillante, por ponerle huevos, han aguantado buen rato y eliminado a alguien. Si son inteligentes lo usarán (porque si te fijas a ti por ejemplo te eliminó Jeff Hardy, siendo tú el campeón de su división.... y luego hubo tema entre gente de la misma liga como Mysterio y Batista y más) Y bueno..... que se podría dar el ganador del Rumble como una forma de dar un push.

2. Se puede enfocar el ganador del Rumble como un premio a quien más lo merezca, pese a que no lo necesite para hacer un feudo, tener un push ni optar a estar en WM; que es lo que se ha hecho.

¿Por qué se optó por esto? Porque por ejemplo el año pasado si se optó por dar un push a alguien que no lo supo aprovechar. No soy gilipollas para caer dos veces en lo mismo. Dudo que me hubiese quemado si diera el push a Wolfe o a Chuck, pero ellos tienen sus cosillas y son dos tíos que si quieren saben armar un feudo..... por lo que sigo pensando que la mejor forma de enfocar eñ Rumble ha sido como un premio a la constancia, y al trabajo sin descanso de un año, del hombre que ha ganado. Sinceramente por el resto de los participantes no me mojaría el culo porque no me han demostrado nada para merecer una victoria así. Tu incluído. Creo que los 4, 5 o 6 que podrían ganar (los 6 últimos en ser eliminados) son los únicos que podrían merecer algo así. Y cuando son tan favoritos es porque todos sabéis que solo ellos merecerían algo así.....

Yo n ningun momento he dicho que me merezca ganar el Rumble, solo he dicho que habia 4 tios que lo podian ganar
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   Mar 1 Feb 2011 - 16:57

Es tan fácil como que entonces.... solo había 4 (en verdad ya te digo que eran 6) que merecian y por el bien del foto debían ganar. Al foro no le compensa una mierda un ganador de RR que luego no cumpla las expectativas. En cosas así se va ir a lo seguro.... De cada uno depende haberse ganado la reputación y la fiabilidad para optar a cosas importantes.
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2011 (30-01-2011)   

Royal Rumble 2011 (30-01-2011)
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente