SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

No Way Out (20-02-2011)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Kill them all.

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Dom 20 Feb 2011 - 23:59

Clapping Sad

Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.

Spoiler:

Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 0:00

Le ha salido a la Loba la vena cachonda. Este nos la quiere comer a todos mientras descansamos Mad

http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 0:09

@Brock Lesnar escribió:
Le ha salido a la Loba la vena cachonda. Este nos la quiere comer a todos mientras descansamos Mad

¿Desde cuándo no sabemos eso? Si siempre lo quiere hacer Cafe

Puta Loba Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 0:11

Dios...me lo acabado de leer y voy a tener que tomarte una tila o algo jooder...Silve reteniendo en un combatazo tan duro y jodido como ha sido esa chamber con unos rivales para mi de nivel envidiable de la ostia...( dejando aparte claro la pedazo de simulación que se ha marcado en OVW, que crack macho Wink), el combate/ secuestro por los Tag Titles, cada día me sorprenden mas las pedazo de ideas que se sacan los equipos de este foro que de verdad dan la vida a una división mermada enhorabuena a todos lo que comparten una idea en común para un fin en común como los los tag's...enhorabuena a ganadores y perdedores por que para mi compartir tu gloria con otro ya es una victoria...el match de TNA chuckie haciendo de hero y peleando con mattie mas la promo de Dan clap clap clap, cada dia tengo mas claro que en TNA es donde mejor estoy con la gente que se saca estas ideas tan jodidamente pepinosas no me esperaba para nada este final...y tal vez me haya equivocado en algunas opiniones con este combate...pero me estoy arrepintiendo ahora...vaya final jooder! ...el combate de las chicas ha sido brutal y las cosas por fin se pusieron en su sitio, felicidades a mi xiska que te dije que tu podrías y lo hiciste que el karma actúa cuando tiene que actuar y las aguas vuelven a su cause...te amo (L) y luego el segmento/combate de razor/enmascarado/undertaker que para mi ha sido la sorpresa de la noche joder ha sido salvajemente excepcional y ese momento ha sido el que me ha hecho pensar " En Wrestlemania III explota el mundo".

y que decir de la familia S-WWE...muchas veces he dicho , en privado, que hacíamos las cosas mal que los users se quejaban con razón que desmotivamos a la gente y que nuestro trabajo siempre valía para nada...ha día de hoy...me estoy arrepintiendo de muchas cosas...y que si que tal vez os equivocáis...pero si el error lo arregláis como habéis echo hoy...me equivocaría millones de veces con vosotros...muy buen trabajo a todos, users, simuladores, admin's todos...de verdad...un aplauso os estoy dando desde casa ( vaya jilipollez pensareis ,solo en casa y aplaudiendo a una pantalla) pues me da igual...lo hago con gusto

enhorabuena a todos!

The Savior.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 0:21

increible ppv señores me encanto de inicio a final , nuestra derrota mas que esperada ahora como debe de ser la unificacion se hara en grande cualquiera de los 3 teams podria dar la sorpresa a trabajar como nunca y a levantar a la división tag
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 0:33

Felicidades a los ganadores, en especial a Taylor, mi rubia que te quiero yo a ti. Genial el PPV de lo mejor que he visto desde que ando por aquí...una verdadera pasada.
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6157
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 0:36

Jeff Jarrett escribió:
Dios...me lo acabado de leer y voy a tener que tomarte una tila o algo jooder...Silve reteniendo en un combatazo tan duro y jodido como ha sido esa chamber con unos rivales para mi de nivel envidiable de la ostia...( dejando aparte claro la pedazo de simulación que se ha marcado en OVW, que crack macho Wink), el combate/ secuestro por los Tag Titles, cada día me sorprenden mas las pedazo de ideas que se sacan los equipos de este foro que de verdad dan la vida a una división mermada enhorabuena a todos lo que comparten una idea en común para un fin en común como los los tag's...enhorabuena a ganadores y perdedores por que para mi compartir tu gloria con otro ya es una victoria...el match de TNA chuckie haciendo de hero y peleando con mattie mas la promo de Dan clap clap clap, cada dia tengo mas claro que en TNA es donde mejor estoy con la gente que se saca estas ideas tan jodidamente pepinosas no me esperaba para nada este final...y tal vez me haya equivocado en algunas opiniones con este combate...pero me estoy arrepintiendo ahora...vaya final jooder! ...el combate de las chicas ha sido brutal y las cosas por fin se pusieron en su sitio, felicidades a mi xiska que te dije que tu podrías y lo hiciste que el karma actúa cuando tiene que actuar y las aguas vuelven a su cause...te amo (L) y luego el segmento/combate de razor/enmascarado/undertaker que para mi ha sido la sorpresa de la noche joder ha sido salvajemente excepcional y ese momento ha sido el que me ha hecho pensar " En Wrestlemania III explota el mundo".

y que decir de la familia S-WWE...muchas veces he dicho , en privado, que hacíamos las cosas mal que los users se quejaban con razón que desmotivamos a la gente y que nuestro trabajo siempre valía para nada...ha día de hoy...me estoy arrepintiendo de muchas cosas...y que si que tal vez os equivocáis...pero si el error lo arregláis como habéis echo hoy...me equivocaría millones de veces con vosotros...muy buen trabajo a todos, users, simuladores, admin's todos...de verdad...un aplauso os estoy dando desde casa ( vaya jilipollez pensareis ,solo en casa y aplaudiendo a una pantalla) pues me da igual...lo hago con gusto

enhorabuena a todos!

The Savior.

Olé.
Permíteme que te aplauda.

What is your answer?:

Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 0:59

@legend_killer escribió:
Jeff Jarrett escribió:

enhorabuena a todos!

The Savior.

Olé.
Permíteme que te aplauda.

Ala!! Otro que se pone a aplaudirle a una pantalla Dd

No enserio xD Como emociona el Rafa también Sad Y ya sabeis... Os la comeis todos los que hablais de vuestro Lobo favorito Sad
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 3:45

Actualizado con el gif del WWE Tag Team Title y con que César se las come a a pares.
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 6:19

Pues primero antes que nada felicidades a Drew por su victoria, segundo... realmente han hecho un trabajo asombroso! Felicidades a todos los ganadores y a los perdedores como siempre, tenemos que seguir trabajando! Gran Show!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   

No Way Out (20-02-2011)
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente