SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

No Way Out (20-02-2011)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 21:01

Diooos! Tres años y medio después porfin he acabado de leermelo todo Mad

Debo decir, que aparte de nuestra cámara de eliminación también me han molao mucho la eliminación de los tios, el Razor vs Taker y el Hero vs Matt, bueno en si me han gustado todas! xDD Buenisimo trabajo como siempre y pues eso, viva por nosotros!
Drinks
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 21:03

Yo ya empece hace unas semanas con Christian pero parece que no se le ha dado mucha bola o algo porque la verdad esperaba que en NWO defendiera el titulo contra él y no contra Raven...pero bueno eso es decision vuestra y la verdad me da igual uno que otro xD
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 21:07

No se le ha visto muy activo a Christian la verdad.... Espero que aproveche la oportunidad que tiene, porque si no le quitamos y metemos a otro. Yo en la simu de la Rumble si os dí bola. Lo que pasa que la revancha de Angle se la cedió a Raven. Pero me refiero a un feudo entre los 5 y participando en todas las marcas. Algo grande.
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 21:12

Ya,ya en la Rumble si me acuerdo que entre yo despues y le elimine,lo que me refiero es que esperaba qe ibamos a acabar luchando por el titulo aqui y eso,aunque bueno Raven lo merecia tambien ya que en los shows de Raw tiraba la caña y eso,a ver ire dandole vueltas al coco y eso xD
Jack Swagger

Cantidad de envíos : 6634
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 21:40

gran PPV, excelente por no cambiar xD....Si tuviera que elejir algun combate me quedaria con el del Oshito Asseshino ya que me encantó su trabajo e hizo un muy buen combate, pero no quiero quitarle mérito ya que ellos han realizado también un gran trabajo, en fin, gran PPV y a Wrestlemania
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 21:45

Gran PPV Tios, como siempre la curran hasta el limite, da gusto estar aqui con toda la calidad y el esfuerzo que le ponen a cada ppv, y cada show. buenas Storys, los Resultados Molan xD...Eso, espero aparecer en el siguiente que me estoy llenando de polvo Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 21:59

Bueno, solo se puede decir a esto... ¡¡EL MEJOR PPV DE LA HISTORIA DEL FORO!! (O al menos desde que yo llegué Dd xD)

Las storys, las simulaciones, las promos varias que han habido en este PPV (la mía sobre todo), la verdad que todo ha estado, simplemente, perfecto. Felicitar a todos los ganadores: Lesnar, Taylor, Sydal, Sheamus, etc. Y, como no, agradecer a la genteque han/hemos hecho posible esto...

¡¡¡Y A PETARLA EN WM!!! Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 22:42

Me dirán que soy un puto despistado y todo, pero recién me fijé que pusieron Puto Osho al final de mi simulación Dd

Malditos Mad
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 22:43

xDDD

http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 5341
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Lun 21 Feb 2011 - 22:43

Ahora que me doy cuenta, no comente Laughing

PEDAZO DE PPV en toca regla. Simulaciones bestiales, la novedad de tantas secciones de promos fue la polla y las cards otra polla tambien Cool
Gran trabajo por parte de todos, ahora toca WM y habra que superar esto, ¿no? xD

PD: Osho xDDD Se la come Cafe
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   

No Way Out (20-02-2011)
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente