SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

No Way Out (20-02-2011)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Mar 22 Feb 2011 - 1:57

que buenas simulaciones por dios me lei completamente todo jajaja los felicito y WM seguro sera de lo mejor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Mar 22 Feb 2011 - 3:14

Pedazo de PPV! Ha estado impresionante, recien he terminado de leer todas las simulaciones, y ha estado genial! Cada dia me sorprende mas este foro con su gran calidad, espero que WM tenga un nivel igual o aun mejor que este, que se que ustedes son capaces de lograrlo
Big Sexy Kevin Nash

Cantidad de envíos : 5540
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Mar 22 Feb 2011 - 4:08

Un PPV Regularsito ya que Kevin Nash no estuvo en el Cafe

Ya Hablando en serio, un PPV enorme debido a la calidad de las simulaciones y no por la extencion de ellas (Que han sido mas extensas que nunca Dd ) Y felicitaciones a los ganadores de sus respectivos Matches donde veo TODOS los resultados mas que justos, uno que otro resultado polemico, pero pues es solo para dejar en claro que este Foro tiene mas sorpresas que cualquier otro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Mar 22 Feb 2011 - 4:32

ASDFA

Tremendo PPV.. Puta madre.. Que cool.. Y aquí veo que ya tengo combate a Wrestlemania.. Joder que puta orgullo.. Felicidades a los ganadores, perdedores.. Y a los simuladores.. Que se la mamaron con los combates..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Mar 22 Feb 2011 - 4:49

Bueno, recien me termino de leer TODO el PPV y nada mas que decir que fue I-N-C-R-E-I-B-L-E

Me encanta el trabajo que hacen todos ustedes, claramente, este es el mejor foro!
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Mar 22 Feb 2011 - 11:38

Bueno, después de que todos hayamos sacado en claro que este es el mejor PPV que hemos visto, que SWWE es el mejor foro de la red, que Allan y el Osho se la comen... También hay que decir que yo creo que esta vez la mayoría del foro se está comportanto a la hora de comentar el PPV, otras veces como que se queda esto vacio, a día de hoy es el tercer PPV con mas comentarios, tras Night Of Simulation II y Royal Rumble 2011.
Broken Ass

Cantidad de envíos : 5033
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)

Most Broken Ass in the World (2 times)

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Mar 22 Feb 2011 - 12:40

Desmond Wolfe escribió:
Bueno, después de que todos hayamos sacado en claro que este es el mejor PPV que hemos visto, que SWWE es el mejor foro de la red, que Allan y el Osho se la comen... También hay que decir que yo creo que esta vez la mayoría del foro se está comportanto a la hora de comentar el PPV, otras veces como que se queda esto vacio, a día de hoy es el tercer PPV con mas comentarios, tras Night Of Simulation II y Royal Rumble 2011.

Se nota que se acerca Wrestlemania y la gente se anima mucho mas a postear, seguramente Wrestlemania III batira el record de comentarios, sobre todo si queda un ppv movido y con muchas sorpresas (cosa que seguro asi sera)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Mar 22 Feb 2011 - 17:07

Desmond Wolfe escribió:

Y que se animan gracias a que Esteban se lo va diciendo por todos lados sino estaba esto despoblao Cafe se ve que el jefe intimida xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Mar 22 Feb 2011 - 17:43

Bueno, pues para mi gusto a sido uno de los mejores ppv mas que nada porque no me esperaba algunos combates que se han desarrollado de manera tan interesante como por ejemplo el de Matt Sydal vs Hero que, para mi gusto a sido el mejor de los que se han hecho en este ppv, y bueno, es un gran trabajo digno de mención y preparando el terreno para el mejor ppv del año...No diré nada mas porque ya me repito con lo que dijeron mis compañeros xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   Mar 22 Feb 2011 - 20:08

Bueno ya me he leido todo y a sido un PPV Bastante bueno... Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No Way Out (20-02-2011)   

No Way Out (20-02-2011)
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente