SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

WrestleMania III (03-04-2011)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 19:10

¡Me lo he leido... Toooooooooodo!

Creo que ni leyendo un f´n libro en la escuela he leido más que ahora.. Sinceramente estoy fascinado.. Impresionado.. Y orgulloso de todos los que pusieron su esfuerzo en el PPV.. Pero también felicito con más razón a Snuka, Ted, Maryse, The Miz, Michelle, Javi (Negro), Chuck.. F´n Osho perdiste Mad, Lesnar y Orton.. Razor y a Jarrett.. Felicidades tío, te mereces ese campeonato.. Y felicidades a todos que para que este PPV sea superado.. Pues solo seria en Wrestlemania 4

Por cierto entiendan que no soy The Captain Charisma Dd xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 19:23

Me terminé al fin de leerlo. Honestamente de todos los años que llevo en este mundo de foros, este ha sido el PPV más impresionante que he visto. No solo en cantidad sino que en calidad. Cada combate fue increíble. Cada segmento fue increíble. Grandes todos en verdad.

Las simulaciones en general fueron espectaculares, todo el dramatismo en cada combate demostró que este es EL foro. De verdad que no me cansaría en decirles GRACIAS a todos. Muchas gracias por todo lo que se han sacrificado, dejando de lado el tiempo para conseguir cosas. Felicidades no solamente a los ganadores, sino que a todos en general los que participaron en el PPV. Con respecto a mi combate aunque a muchos les sorprenda; me alegro de haber tenido que perder ante alguien que es humilde, ante alguien que sabe cuando el otro es mejor y sobre todo que se ha convertido en un gran compañero para mí en el foro, Jarte. Jarte eres muy grande y este título te lo ganaste por tu esfuerzo, por como te trataron en varias simus y como supiste matar esas críticas que te dijeron en el momento. Eres grande y como campeón eres más grande aún. Felicitaciones hermano.

Muchas gracias S-WWE, Staff, luchadores, moderadores, todos en general los que hicieron posible esto. Gracias también a Esteban por darme la oportunidad de ser GM también y gracias a los que creyeron que mi simulación fue buena xD

¡¡¡¡GRANDE S-WWE!!!!

Última edición por Matt Sydal el Dom 3 Abr 2011 - 19:24, editado 1 vez
Jack Swagger

Cantidad de envíos : 6634
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 19:24

Así tendrá escusa cuando a sus 40 tacos suspenda el examen de la ESO para viejos.....

esa frase me mató xDDDDDD

que decir...GRANDE señores...GRANDE...aqui se demuestra el porque esta e-fed esa la mejor de todas, con PPV como este que te emocionan y te hacen vivirlo...me encantó el Randy vs Lesnar, yo ya le llevaba diciendo a Silve que iba a ser un empate, lo tenia clarisimo, me sorprendió también la forma que ganó Razor, me imaginaba su victoria pero de esa forma ni loco...el MITB de desarrollo tremendo también...pero es que no hay ninguno que se le pueda meter un pero...poner un simple **clap clap clap** seria poco para reconocer todo esto, tremendo PPV, felicidades a todo el Staff, a los users que también nos hemos esforzado para intentar ganar nuestro combate, algunos lo han conseguido, otros no, pero vamos, que supongo que también nos tenemos que sentir orgullosos de estar en el evento mas grande de todos, solo me queda decir que viva wrestlemania y SWWE!!!!!!!!
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46144
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 19:35

@Brock Lesnar escribió:
Os agradecería que leyeseis todo por que esto merece la pena y por que detrás de todas esas palabras, letras, puntos, comas, y su puta madre hay muchísimas horas de trabajo, sudor y lagrimas. Ya volveré a comentar. Solo decir que grandes todos los que habéis trabajado para esto, sois muy grandes.

Incluso más lágrimas que sudor...... Y pido perdon a quien se lo tengo que pedir por ello. Lo siento. No volveré a olvidar que es lo más importante.

Editado el resultado del Main Event. Tuve que salir corriendo por asuntos personales y se me olvidó ponerlo corréctamente. Nash y Razor cierran el atáud a la vez, por tanto ambos son vencedores en el ME de WM III. Gracias a todos por los comentarios, y ojalá haya más, porque creo que este lo merece. Y ya que tanto nombráis al Osho y su combate..... Darle las gracias por ser previsor y guardar el combate en Word, porque la cagué estrepitosamente y se me borró ayer de noche. Tenía ganas de colgarme. Menos mal. Gracias, Chris.

Y a los que dicen que no se ve el vídeo, pues a mí se me ve perfectamente xD
Wink
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Cantidad de envíos : 6634
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 19:37

joder, que putada como se hubiera borrado ese pedazo de combate xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 19:39

No se Razor, pero a mi lo que me sale es esto:
Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 19:46

Lo mismo que test

me dice que por derechos de copyright lo borraron
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 19:54

Grandioso todo el show , impresionante me he leído alguna simulación y es impactatnte felicidades a Ted que se lo merece y a los ganadores
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46144
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 20:03

Kurt Angle escribió:
Lo mismo que test

me dice que por derechos de copyright lo borraron

A mí se me ve, pero he presentado una reclamación siguiendo las instrucciones que me pasó Trish para desbloquearlo.
Debería salir en breve y si no pues le pido el suyo y lo cambio. Trankis que sin vídeo no nos quedáis.
Wink
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 20:09

Si no ha sido por un error, he leido el 100% del PPV, letra a letra, con comas, puntos y de todo, para con todas las de la ley decir abiertamente que este PPV, que S-WWE Wrestlemania III es el evento mas grande del mundo de los foros, tanto en castellano como en inglés, chino o burundi, S-WWE es el foro mas grande, con mas calidad, con mas estilo, con mas cosas que cualquier otro foro. Llevo como 6 años en foros, he tenido miles de experiencias, muchas buenas y muchas malas, y hasta hace un poco tiempo siempre he sentido otro foro como mi gran hogar, hoy S-WWE es definitivamente el lugar que más me ha marcado aquí, por ser parte de la cosa mas grande de las e-feds, por lo que hacemos, por la gente de la que me rodeo, por lo que disfruto con mi personaje, promos, con todo el trabajo de la gente de este foro, que aquí somos muchos los que en menor o mayor medida nos dejamos el tiempo para disfrutar nosotros y también para hacer que disfruten el resto.

Gracias a todos los compañeros del Staff por haber hecho este enorme esfuerzo, unos mas que otros hemos ido currando en lo que nos tocaba, hemos entregado nuestras cosas puntuales y además, como se puede ver, con una calidad tremenda de la que todos debemos estar orgullosos. Todos los simuladores han hecho unos curros increibles, el Osho se lo ha currado genialemente, pero el resto hemos mantenido también el nivel que se esperaba en Wrestlemania III, por lo que también estoy contento. Felicidades a todos por la calidad y también la extensión del trabajo. Quiero agradecerle especialmente al negro que se currara el combate, cosas muy interesantes en el combate y además me alegro que lo entendiera bien, que era complicaillo. También, aunque quede ñoño a Esteban, lleva muchísimo tiempo dejándose los cuernos por el foro y a pesar de su estilo y su forma de ser lo ha llevado a lo más alto. Además en él he encontrado a una gran persona con la que paso cualquier rato echándome unas risas después de que en el pasado tuviera unos cuantos errores, le agradez o también que pasara todo eso para dejarme seguir colaborando como puedo en esto.

Y bueno, felicidades a Rafa, Maryse, Alberto, Javitoon, Javi, Snuka, Michelle, Esteban&Allan, Jarte y Silve por haber vencido en el evento mas grande del año, vuestros nombres a la historia del foro, pero también de los 30 participantes en el PPV, que deben de estar orgullosos de haber pertenecido a esto, de haber colaborado con feudos o promos que han tenido bastante nivel. También decir que me enorgullece la confianza que han puesto los que han decidido mi combate en mi. Espero seguir sin defraudar a partir de ahora. Gracias también a Angle y HBK que han sido con los que más he trabajado en el feudo, grandes tios y también Beto y Makros, que han tenido menos protagonismo.

Gracias a todos por leer y comentar, sigan haciendolo Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   

WrestleMania III (03-04-2011)
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente