SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

WrestleMania III (03-04-2011)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 20:22

Felicidades a todos los ganadores de su respectivos combates y Ted espero que llegues lejos en la liga que elijas ir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 20:36

Estoy leyendo el PPV ahora mismo, me he leido mi combate, y los dos MITB, ademas de todas las promos, y debo decir que esto es gigantesco! SWWE es sin duda el mejor foro de simulacion de wrestling de todo el mundo! Nadie jamas podra compararse a lo que somos actualmente, y este evento lo demuestra sin dejar lugar a dudas, felicidades a todos los que fueron capaces de lograr algo de este tamaño, simuladores, administradores y todos los que participaron del evento. Felicidades a todos los ganadores, y a los que no lo consiguieron, no os desanimeis, que por algo habeis llegado hasta aqui Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 20:37

Que sepais todos los simuladores y los que haceis posible esto que sois unos mamonazos, unos cabrones, unos hijos de Katy Perry, unos fans de la Gaga, porque por culpa de este pedazo de trabajo no he estudiado en toda la tarde.

Increible, desde el 1º combate hasta el ultimo, me he partido todo el ojete (Pero riendome yo solo, no como le hicieron a William - AJ) con lso comentaristas y el momentazo Bibier ha sido brutal.

Felicidades a todos los ganadores, y a todos los que han estado presentes, porque solo por el simplehecho de tomar parte en una cosa de tal magnitud, ya es una victoria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 20:48

impresionante, de lo mejor de lo mejor, feliciataciones a todos los simuladores, a los que organizaron el ppv, a los participantes, a todos

felicidades a los que ganaron, los que no, la proxima sera

INCREIBLE SWWE
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 21:18

Bueno, vamos a comentar que e dejado de ver el partido tras el atraco en Sevilla Cafe me he leído los comentaristas,segmentos, y las entradas y los 4 me , TNA, RAW, SD! y Divas y el hardcore Mad ya si eso me leere el resto de combates algún día por la noche que me aburra Cafe

Para empezar dar las gracias, a los que se rompieron los cuernos pa hacer ésto, que tiene su esfuerzo bastante esfuerzo, que si por mi fuera, hubiera puesto 4 chanadas entre combate y combate xd la verdad lo de biever me imaginaba que pasaría, bueno y el video no se me ve, pero lo vi otro día distinto, así que un buen punto para la Xtratetas 2.0. que la 1.0. solo hacía videos de cosas raras Dd luego el poster no se quien lo hizo si el Dom o el Aguas turbias masculino... pero quedo perfecto.. tambien la pata de conejo que tenía Striker creo xd

Luego dar la gracias a Dientecito, Aguas turbias, China, Laury La Coles, La niña del pescao, la borracha , La Rotulador vamos McCool por mi combate... y tambien felicitarla por que retuvo, y al Osho, que es buen tío, y muy trabajador que no habían hecho mas que colgar los resultados y ya estaba comentándome 100 planes distintos... ni me deja tocarme los webos... maldito Mad

Luego varias sorpresas como kennedy por Dreamer, la aparición de Edge ( a ver si regresa pronto el niñopajas) el combate de Divas, y el pobre Castagnoli, bien tipo el Kel aunque no este Mad (alguna cosa se me olvida seguramente) y ya respecto a mi combate, gracias de nuevo a Aguas Turbias, y suerte a Sydal, un placer Dd xd y luego de lso que han intervenido en mi feudo, felicidades a jarret por su Hardcore, y por la gran actuación que ha tenido, que en mi opinión a crecido bastante en poco menos de un mes, otro como Sydal, si alguno se pregunto por que lo elegí de compañero... que dijo que no servía o que tendría que ocupar el su sitio (comentarios que me han llegado) desde el minuto 0 de estar colgada Wm tanto él como el Osho, me han emepzado a comentar planes... ahí queda dicho Cafe y bueno Hero, no has ganado el MITB pero aquí te espero Cafe cosa que a Miz no Cafe

Para terminar no se si a comentado el gran final de la lucha de taker, nash y razor, eso si que no lo esperaba... a ver que hacen ahora, ( Hasta creía yo, que podía ser la lucha de retiro del razor)

Dicho sea de paso... este Wm, solo sería mas grande de lo posible para mi gusto si erick, reagal, kel, yunis ,la Dinamite (ceras Embarassed ) ,las hermanas , RVD y candice y victoria y el naruto marufuji y el Sheamus, hubieran seguido en el foro ( de todas formas espero que alguno aparezca proximamente Cafe )

P.d.: A ver si en el draft tocan nuevos peces gordos por TNA que eso de que sea la liga "apestada" durante los últimos meses creo yo... que a demostardo que no Cafe

Chuck Taylor

Última edición por Chuck Taylor el Dom 3 Abr 2011 - 21:21, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 21:19

De momento he leido medio evento, hize un pequeño paron porque tengo la vista un poco cansada y tendre que seguir despues la verdad. Pero de momento lo que he visto es impresionante, aqui se ha notado el curro de todos, tanto de simuladores, como managers, como los propios luchadores que han llevado sus feudos. Se que la mayoria se queda con un combate clave, pero para mi es imposible decidirme por el mejor sinceramente, me parecen todos estupendos. Agradecer tambien al Staff por poner esto tan temprano para que todos podamos leerlo con detenimiento. Con cosas como estas, y con el trabajo de todos, se nota la evidencia, a dia de hoy no hay nadie que iguale a este foro. Y creo que no lo habra.

Cuando termine de leer ya opino con detenimiento, pero hasta el momento queria felicitar a todos los que han hecho posible esto.

Felicidades ^^
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 21:49

¿Se os ve ya el vídeo del principio? No sé si igual tengo que ponerlo de nuevo, pero está desbloqueado, al menos en mi cuenta.
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 21:51

Ya se ve Razor...y es, simplemente, la hostia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 22:06

Bueno.. ya me lo leí entero!!
Tarde un montón pero al final.. lo leí.
Debo decir que estoy muy orgullosa de pertenecer a esta comunidad no solo porque el ppv a quedado genial y que se nota que tenemos muchísima calidad sino, porque también se nota el esfuerzo y el compañerismo que hay en muchas de las cosas que se hacen.
Dar las gracias en especial a todos los que han simulado este ppv y que han hecho posible que esto quedara así de grande y así de perfecto, sois unos cracks...
También reconocer el esfuerzo de los ganadores, así como de los que, aunque no ganaron saben que trabajaron mucho para este ppv y que saben que estar en el ya es reconocimiento mas que suficiente también un abrazo a la creadora del video! xD y sobre todo a la mujer con la que mas e trabajado este ultimo mes, Laura, le agradezco no solo que me haya dado el placer de poder trabajar con ella y poder tener una rivalidad sana, y por las risas por msn xDD...Que muchas felicitaciones y que me alegro mucho de que ganaras que te lo mereces y todo el mundo lo sabe...Y bueno... no se que mas decir, a Silve, que disculpas aceptadas y que todos somos humanos...Y que.. Por dios dejad de llamarme camionera y machorra a todas horas! Que Taylor no tiene cuerpo de machorra ni ademanes de ello, ni que fuera ODB! ¬¬
Y odio a vuestros comentaristas Zrrr
Se les estima, son todos una gran comunidad.
P.D: el video ya se ve!!! *-*
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 26375
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 22:28

Pues bueno después de leer y eso, que mas decir, que AWESOME PPV, un honor estar en este foro y poder disfrutar de cosas como estas, porque los anteriores PPV's han sido la reostia, pero para este uno se queda sin palabras, la verdad es que se nota que se ha trabajado con dos cojones para poder hacer esto, tambien me alegra haber podido participar en este maginifico evento, pudiendo simular el Maint Event, la verdad que disfrute mucho con el feudo de estos 3 y simulandolos, la verdad es que los aplaudo, tambien aplaudir a todos los que con sus promos han contribuido para este PPV ya sea ganando o simplemente perdiendo, todos se lo han currando, ademas decir que estoy muy contento primero con mi combate y aun mas con el resultado, felicitar a los Javi's y a jarte por ganar, Jarte vigila tu cinto que el maletín esta cerca Dd xDDDD y tambien felicitar a Laura por retener y a Silve que retuvo igual, Ahora un aplauso por el puto presi que ha currado como un cabron matandose para que este PPV fuera brutal y lo ha conseguido, es un Crack, y bueno nada mas GRANDE SIMUWWE!!! Y GRANDES TODOS LOS USERS DE ESTE FORO!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   

WrestleMania III (03-04-2011)
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente