SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

WrestleMania III (03-04-2011)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 22:52

Dios! xD ke combatazo de verdad O.o estaba yo con la piel chinita al final de la lucha xD por el momento es la unica que eh leído, mi pc no colabora mucho y me desespero mucho xD intentaré leer más, felicidades a Laura!! de vdd que no esperaba otra ganadora, tu mereces haber ganado de eso no hay duda!! y gran simulación por parte de brock, tal ves no fue llevado de la mejor manera el feudo pero a mi me encantó este final, me encanto esta simulacion porque dejaste a cada una donde se debe, eso pienso, ademas me sacaste varias risas y me pusiste los nervios de punta en varias ocasiones xD siento lo ke te dije en akel entonces luego de NWO ke no haría nada, pero al final lo hice, estube en shows y demás siendo que dije que no lo haría, por algunos motivos no pude estar como quise estar, y tambien siento que le fallé a alberto y a esteban que esperaban más de mi, solo me queda decir lo siento u.u porke no di lo que ustedes esperaban y por lo que me animaron siempre, pero estoy muy contenta con ese resultado y con la historia, y estoy muy contenta tambien de que ahora se tome más en cuenta a teffy, ese final me da a entender que sigue un feudo entre Michelle y Kelly y la verdad me encantaría verlo!! y bueno que mas.. ahh feliciidades a Maryse por su victoria!! es algo que me da muchisimo gusto por ella!! y tambien a los demás ganadores, a Esteban a Chuck y demás felicidades, y agradecer el esfuerzo de todos los que colaboraron para que esto fuera posible, simuladores y demás, ahorita que lea más cosas vuelvo a comentar xP
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 22:58

@Chuck Taylor escribió:

Dicho sea de paso... este Wm, solo sería mas grande de lo posible para mi gusto si erick, reagal, kel, yunis ,la Dinamite (ceras Embarassed ) ,las hermanas , RVD y candice y victoria y el naruto marufuji y el Sheamus, hubieran seguido en el foro ( de todas formas espero que alguno aparezca proximamente Cafe )

Jueputa ¬¬" Vete a buscar a tu rusa y deja a esa tia en paz Mad
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Dom 3 Abr 2011 - 23:57

INCREIBLE! Esto ya no tiene nombre... El Mania de Simu se ha corrido en la cara de Vince y todo lo que WWE pueda ofrecerme dentro de hora y media...
Esto, aparte de ser fruto del esfuerzo de todo el Staff es fruto tambien de que a muchos de vosotros esto les siga gustando proque sinceramente, por mucho Staff que fueramos, si solo quedaramos el Staff esto no tendria sentido...

El evento mas grande que he podido leer en ningun foro, muy lejo queda Armaggedon, Rumble, No Way Out y su puta madre... Grandes simulaciones todas, me las he leido todas menos los de OVW...
Regresa nWo asique cuidaito con los mariconeos del Presi y su amigo Sherif de Brokeback Mountain...
Enhorabuena a The Miz, se lo curro y ahi lo llevas tio Wink

A Silve y a Orton, cahco de feudazo... Cacho de final...

No mas lo mismo el de TNA, enhorabuena al Osho por esforzarse todo y mas y al puto Jarte campeona con pelo...

felicidades a Jarret y a la LauGaGacontibu... No se si se me escapa nadie...

SI! YO! TOOOOOOOOOOOOOOOOMA! Ya ni me acordaba que era lo de disfrutar de una victoria de Domingo por la noche... DIOS! Regresa una victoria en PPV y mas que en PPV en Wrestlemania! Ahora llega lo bueno chavalada...

SimulacionWWE sigue siendo la mejor Fed de la puta red y ya no hispana... No se como se lo montaran los putos Wankers en cuanto a E-Feds pero esto que hacemos aqui ya no tiene limites... Por favor le pido a Esteban paciencia y cojones para seguir con esto en adelante como lleva haciendo por mucho tiempo y espero y esperemos por el bien del foro siga asi al menos otro Wrestlemania... LA HOSTIA!

y a seguir asi... Y que los chavales de OVW vea que esto no lo van a encontrar en otro foro de comepollas abrazafarolas...

SEGUID/SIGAMOS ASI!

Bobby Lashley
...When wrestling needed a beast, i came. The Dominator...

http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 1:33

Por donde empezar todo esto...como coger todo este evento y guardarlo sin que se abra en este post? como guardar todas las emociones y sentimientos que describen y perfilan el realizar este evento, no hablo de todo lo puesto en la creación del mayor PPV de simulación de toda la historia en los foros de Wrestling...que también, hablo de lo de después, de todos los users dentro y fuera de ese evento, que es lo que importa realmente de todo esto...para mi este PPV significa el regreso y el perdón que le doy a un compañero y hermano como es Silve que ha pasado por muchas baches y ha decepcionado a gente ,etc...no importa tío...lo que importa es que estas aquí y nos alegramos y de verdad que lo pasado es pasado Wink

Ahora vamos a la manteca de la buena xD

los comentaristas han sido un pasote, me ha molado el buen rollo y el cachondeo que ha habido en este PPV que se han cobrado estos tíos XD, el vídeo de WM y el momento bieber ha sido suficiente pa calentar los ánimos, al menos para mi...el match de snuka y dinero para calentar aun mas la situación de OVW ha ha llegado a ser una odisea pero llegar a esto mereció la pena, enhorabuena gamba Wink xD el segmento de las chicas de OVW y la consecuente entrega del combate de chicas ,algo sorpresa supongo para ellas era algo que se necesitaba y se hizo, enhorabuena a Maryse Wink, el segmento de Snuka y Taker deja puertas abiertas para una posible historia que realmente estaría de miedo, y nunca mejor dicho, para ellos ...el MITB de OVW también ha sido un gran suplicio mas que nada por la organización de esa promo ,pero finalmente todo llego a buen puerto y Ted/Javi...gano el encuentro y sube como tiene que ser, con dinero en el banco, enhorabuena tío Wink , otra mini-sorpresa
ha sido la paliza de Orton a Lensar en ese mini-segmento de Back's que ha sido agradable y salvaje para su storyline y su previo combate, el Extreme Scramble Match me ha puesto los pelos de punta como que unas 15 veces...iba con la idea de que ganaría cualquier persona menos yo, pero finalmente gane...aun así gracias a los chicos por participar en esto Wink El mini-encuentro entre ambas bestias pardas de S-WWE, Bobby y Lesnar también ha sido de agradecer...el jodido MITB general ha sido lo mas cardíaco que vi en esa primera parte del PPV y todos han tenido momentos para llevárselo hasta que al final Alberto se llevo la victoria, grande crack Wink , esa charla entre kelly y taylor wilde era necesario para calentar el segundo encuentro femenino de WM, y la lucha de marcas ha sido un encuentro que leía tan tranquilo hasta que apareció Edge y joder!, empezó a emocionarme hasta que al final javi se llevo el gato al agua el mamón XD enhorabuena tio Wink Continuando llega la entrevista entre Nash y Razor y creía que iba a ver una previa tangana pero finalmente se desquitan con el homogayer de turno que acaba comiéndose una pared...xD Y llego el Tag Team Match que hace que la división de parejas del foro tenga un 2º nacimiento, enhorabuena a Cesar y sus very europeans pese a que dark army y resistance hayan currado para ello, todos se merecen el mismo merito Wink la ultima aparición de chicas ha sido emocionante hasta el ultimo momento espere ver a Kelly intentar algo, pero finalmente las cosas sucedieron con normalidad y Laura se lleva la victoria, enhorabuena a las 4 por el trabajo que habéis puesto en la mesa que me da una envidia terrible! pero sana eh? XD Wink Llegando a los últimos coletazos de este evento y llega el encuentro que estaba deseando leer, Randy Vs Lesnar , sin tener el aciertos aun de elegir un ganador como opinión personal, el Osho se ha marcado una simulación del copón y ha sabido elegir sabiamente el resultado mas adecuado, que estoy seguro que nos abre las puertas a otro próximo encuentro entre Silve y Montero, que grandes sois tíos Wink Luego viene el segmento/ tangana de la gente de ECW y TNA + el combate entre Matt Sydal y Chuck Taylor que sinceramente no tenia un ganador elegido y pensé, y me confié, que el face se imponía al heel, pero finalmente gano chuck y se quito de encima toda la maquinaria con la cual llego a ser nº1 contender y se monto a las espaldas la gente de ECW , enhorabuena jarte y enhorabuena chris Wink y para finalizar, el colofon de la noche seria ese duelo entre Nash, Taker y Razor en un match nunca visto , me esperaba la retención de Razor, o la victoria de Taker o de Nash, al haber ganado este una Royal Rumble, pero finalmente nos la juega como si fuera WCW y aparece la NWO y a todos nos dan ganas de cagarnos en todo y decir " que par de hijos de putas mas buenos están hechos estos dos" finalmente este evento para mi significa que esto dejo de ser un foro...y se convirtió en un barrio lleno de buenas personas con las que compartir la vida...buenas noches y un aplauso para todos vosotros...

Rafa, The Savior...

Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 14:48

Vaya tochones xD
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 14:51

Esteban, dile al Vince que cuanto nos paga a SWWE por hacerle el book de ER xDDDDDDDDDDDDD
Razor Ramon
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 14:52

Desde luego mejor que la mierda que hicieron ayer, lo hacía cualquiera.... Facepalm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 14:56

Grandisimo ppv os habeis marcado, las simulaciones son geniales, comentaristas, estetica, ha quedado muy muy bien, enhorabuena a los ganadores del wrestlemania, y a los que no, que sigan luchando ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 14:57

@Razor Ramon escribió:
Desde luego mejor que la mierda que hicieron ayer, lo hacía cualquiera.... Facepalm

Solo nos faltaba poner a Cole disfrazado de naranjito en el nuestro Mad xDDD
Razor Ramon
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 16:26

Tuvimos a Bieber violado xD No te quejes Cafe
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   

WrestleMania III (03-04-2011)
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente