SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

WrestleMania III (03-04-2011)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 9771
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 16:28

Sinceramente, acabo de leer el show y me parece IN-CRE-I-BLE.
Mis más sinceras felicitaciones a los simuladores, a los diseñadores y al esquematizador, y mi enhorabuena a los ganadores! Very Happy
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6598
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.

Click aquí
Spoiler:

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 17:24

Bien.Creo que Wrestlemania es el momento de lucirse, sea ganando o perdiendo. Creo que tal vez habría que felicitar a todos los ganadores y perdedores por lograr que Wrestlemania III sea un PPV maravilloso en SWWE. ¿Me ha jodido perder? No, ya me hacía a la idea de que no ganaría, pero aún así, vi que el esfuerzo que puse se reflejo en la simulación y por eso le pido gracias a Shawn, aunque no ganara, siempre es un placer trabajar para la diversión, y no para la obligación. Quiero dar gracias a Jarte, a Jarret, a Shawn Micahels, a Desmond , a McCool, y a todos los que me han intento ayudar en esto, porque gracias a estos y muchos más users he llegado a por lo menos, participar en Wrestlemania y superarme. Lo dicho, SWWE tiene que seguir así, ¿qué bajamos? da igual, se sabe que nadie nos podrá alcanzar, pero que nadie se duerma en los laureles que se la corto Mad

The  Sandman

Debut:

#Yovivilacaídadelnegro #Yoviaconoopacarsuregreso #YoviaAdryderrotaralnegro!! #Yoderrotéalnegro!! #Yovíalnegroquedarsenelassombras!!!
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 17:33

¿Cómo que bajamos? Dd
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 18:38

Tras un dia entero para leermelo todo solo puedo decir, QUE PEDAZO DE SHOW!!!
Os lo habeis currado mucho, el momento de Bieber es genuino y todos los combates en si son puramente increibles, el Money in the Bank de Desarrollo realmente interesante en todo momento y una más que merecida victoria para Ted DiBiase, mis felicitaciones para el y para todos los ganadores de sus respectivos combates. Enserio, felicidades por el trabajo que habeis hecho!
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 22:06

@Razor Ramon escribió:
Desde luego mejor que la mierda que hicieron ayer, lo hacía cualquiera.... Facepalm

Cualquiera no, tendría que ser la repolla como semos aquí Cafe

Y aprovecho para decir algo que no se ha dicho creo... Allan se la come Cafe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 22:40

Bueno tras leer todo el PPV y una bronca de mi madre por pasarme toda la tarde sin estudiar debo decir que sois unos pedazo de cabrones ¬¬ Pedazo de PPV os habéis montado! No voy a describir match por match porque considerando los tochacos que se han escrito aquí arriba pues no me siento capaz ¬¬.. Pero decir que me ha encatado cada match , todos tenian su puntillo y su cosa extravagante que te hacia engancharte para acabar de leerlo enterito , me sorprendio también algunos resultados la verdad y lo del puto bieber ni te cuento Facepalm . Y bueno también decir que me alegra haber formado parte de todo esto. En cuanto a lo demás pues eso que felicidades a los ganadores, a los que hemos perdido pues que nos peten un rato xDD Y que como siempre un gran aplauso a todos los que han echo posible este WM (modo discurso ON) que ya sabeis que haceis un gran trabajo y que espero que bueno aun y con la panda de cansinos que somos pues que sigais por aquí haciendo cosas tan guapas como estas.

PD: Me alegro de que os haya gustado el titantron ;D
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Kill them all.

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 23:11

Ya terminé lo que me faltaba. La entrevista de Razor y Nash, Dios santo... xDDDD luego felicitar al Osho por el combatazo que se marcó, la verdad que a mi gusto supiste mantener la chispa de emoción y ponerme los nervios de punta. El ME con un finalazo de la leche, felicidades Alber. El interliga, no me esperaba a Edge, que calladito te lo tenías loba :kzadf: Razz. Felicidades a Alberto y Javi tambien por los maletines, al negro por su victoria, a Cesar y a todos en general. Sobre mi combate pues que decir, me encantó. Admito que de primeras de lo nerviosa que estaba primero mire el spoiler xD y aun sabiendo que ganaba mientras leia el combate me daba la sencación de que iba a perder jaja asi que bueno, todos los problemillas que hubo merecieron la pena. Sin duda este WM se ha follado, violado y petado a la de WWE xD

Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.

Spoiler:

Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 23:37

@Michelle McCool escribió:
Ya terminé lo que me faltaba. La entrevista de Razor y Nash, Dios santo... xDDDD luego felicitar al Osho por el combatazo que se marcó, la verdad que a mi gusto supiste mantener la chispa de emoción y ponerme los nervios de punta. El ME con un finalazo de la leche, felicidades Alber. El interliga, no me esperaba a Edge, que calladito te lo tenías loba :kzadf: Razz. Felicidades a Alberto y Javi tambien por los maletines, al negro por su victoria, a Cesar y a todos en general. Sobre mi combate pues que decir, me encantó. Admito que de primeras de lo nerviosa que estaba primero mire el spoiler xD y aun sabiendo que ganaba mientras leia el combate me daba la sencación de que iba a perder jaja asi que bueno, todos los problemillas que hubo merecieron la pena. Sin duda este WM se ha follado, violado y petado a la de WWE xD

Incluso nuestro amor tiene que tener secretitos Embarassed xDDD

A mi me pasó igual con el combate xDDDD Además exáctamente igual xD
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Kill them all.

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Lun 4 Abr 2011 - 23:48

Si es que estamos predestinados Embarassed xDDDD

Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.

Spoiler:

legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6157
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   Mar 5 Abr 2011 - 0:09

Bueno... creo que va siendo hora de que comente, aunque no suela hacerlo en resultados.
Esta vez me voy a saltar el rollo de que este foro es la puta hostia, que una vez más nos hemos superado y que es un orgullo estar aquí. También me voy a saltar la charla de que hay que valorar todo esto, porque es una jodida suerte encontrarse con este grupo de personas. Voy a pasar directamente a un pequeño análisis, sin haberme leído todos los combates, porque no he tenido tiempo (lo haré cuando lo tenga, tranquilamente) y anoche me faltaban las ganas, pero sí he seguido la estructura, he leído los finales de los combates y he leído, lógicamente, entero el mío.

Ya desde el principio, la calidad desborda. Flipante el poster, flipante. Ya vimos todos el adelante del gif, pero al ver el vídeo, con la música, con los tiempos... he de quitarme el sombrero de nuevo ante la señorita Stratus. Esas dos imágenes: el poster y el vídeo, ya hacen que empiecen a humedecerse según qué partes del cuerpo xD. Sin coñas ya, bravo... bravo y mil gracias.
Después, y siguiendo con lo gráfico... detallazo empezar con los gifs de WM III y el inicio del pasado WM. Muy bien hechos, además. Lo de Bieber... caso aparte, un puntazo xD.

En cuestión de comentaristas... bastante bien desarrollados y metidos en cada momento, aunque personalmente no me hace tanta gracia como a otros este rollo.
Eso sí, he de destacar que me ha encantado el párrafo antes de los combates en el cual se ha narrado los acontecimientos ocurridos en las storys. Un detallazo, cojonudo en serio.
Los segmentos que he leído hasta el momento (los de Taker y Snuka, Lesnar y Lashley, y Ramon y Nash)... se puede decir desde que están bien encajados y dan bastante dinamismo, realismo e interés a esto como un PPV en directo... hasta que son una puta demostración más de los grandes que son y del nivel que se necesita; aquí nada es gratis.

Y los combates... pues qué decir. Seguro que me estoy perdiendo mil mundos en cada uno, pero ya tendré tiempo de leerlos tranquilamente, sin tener que decirle a nadie oye mira que muy guapo. Aunque imagino que los finales reflejarán un poco la tónica de cada combate... y al menos en eso han sabido reflejar la emoción, intensidad e importancia de un evento como este. Quiero destacar por encima de todos el final del Evento Principal... increíble, sencillamente increíble. Creo que nadie, o casi nadie, podía esperarse que pasara eso. Un alarde de imaginación y estrategia de estos hombres, dando como resutaldo que el más grande retenga en el combate más grande del evento más grande de la historia del foro más grande. Y junto a él... el cabronazo que ha llegado hasta ahí a base de trabajo y trabajo, con o sin tiempo, siempre cumpliendo con lo suyo; lo dejó claro en la Rumble y vuelve a dejar claro hoy por qué está donde está y es quien es.

Y centrándome un poco en mi combate... espectacular la simulación. Sydal viene demostrando unas ganas, un trabajo, una dedicación grandísimas... y hoy para culminarlo se ha plantado ese pedazo de combate. Ole su polla. Solo tengo palabras de agradecimiento para él por todo lo que ha hecho desde que llego a la gerencia de SD hasta este momento. No solo como GM, si no también como persona. Le conozco poco, pero creo que puedo decir que Chris es un grande.
Y... de grande en grande. Brock Lesnar... y su usuario, Silve. Qué decir. Teníamos ganas desde hacía tiempo de hacer este feudo... lo planeamos hace mucho, cuando quedaba tan lejos WrestleMania... y, aunque no ha sido como en principio lo pensamos, para mi ha sido flipante esta rivalidad. De las mejores que he vivido, si no la mejor. Sobre todo en cómo hemos sido capaces de plasmar sobre la pantalla los sentimientos del uno hacia el otro, la agresividad reinante entre ellos. Ya he dicho muchas veces lo grande que eres... por eso también me lo voy a saltar. Pero sabes que ha sido todo un placer haber trabajado codo con codo contigo-contra ti, me ha encantado.
Y sobre lo que me queda, el resultado... pues me dejó bastante frío. Hubiese preferido cualquiera de los otros dos resultados antes que este, pero quien toma la decisión es sabio y lo ha hecho con cabeza y pensándolo bien, decidiendo lo que es más justo y cierto.

Ahora... pues la vida sigue señores. Hay que seguir adelante, cada uno con lo suyo o reinventándose, pero sin quedarnos estancados aquí por ser algo tan grande, tan bonito para todos. Solo quiero terminar dando las gracias a todo el mundo. A todos los que habéis trabajado, aunque sea un minuto de vuestra vida, para hacer esto. Halláis puesto una coma solo o prácticamente el show entero. Sois muy grandes. Y ese tío es enorme.

What is your answer?:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   

WrestleMania III (03-04-2011)
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente