SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   Lun 23 Mayo 2011 - 4:50

Al fin pude terminar de leer el PPV y la verdad es que cada mes nos seguimos superando. Me ha encantado cada combate por la manera en la que pudo llevar pero en especial me ha gustado que la parte Storyline es un gran complemente en combates, porque definitivamente somos el foro que vemos mucho eso para que quede genial. El combate del Iron Man de por si, ha sido el que me ha costado mas que cualquier otro que haya hecho, no por la longitud, sino porque tuve que ingeniarmelas para hacer que no fuese tan tronco, si todos saben que no es ninguna gracia simular un viejo vs viejo donde apenas tienen movimientos, en especial Nash, mataos Dd Broma xD Felicidades a todos los ganadores, perdedores, los que salieron etc, ya que el solo hecho de que en cada PPV se les incluyan es un honor realmente grande. Por mi parte me encantaria que opinaran todos, porque nos hemos dejado la jodida vida en este PPV, nuevamente.

¡¡GRANDE SIMULACIONWWE!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   Lun 23 Mayo 2011 - 7:03

Bueno al fin acabé de leerlo, ese último combate es el más matador de leer Dd xDD jajaja de verdad un PPV increible como siempre!! Los combates están geniales, todos me encantaron. Quiero felicitar al Osho por ese último combate porque la verdad ha estado enorme, a Cesar por la simulación del Women's Championship, que me encantó al igual que la simulación de Alberto. Muchas felicidades a los ganadores que de verdad se lo tienen merecido. Lau un placer de verdad siempre trabajar contigo, y mientras tienes tu descanso, un placer tener este ultimo combate contigo. Felicitar a los simuladores en general, y a todos los GM's y sobre todo a los Administradores por estos increibles Shows! Son grandes!!! Y agradecer a quienes me han felicitado, se les agradece de verdad Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   Lun 23 Mayo 2011 - 8:01

Muy buen PPV . El video de Carlota un puntazo , nose como los hace tan bien Mad . Felicidades a Teffy por el titulo . A Cesar por la corona . A Razor por el IC y retener su WHC (al menos una alegria pa el , rip depor e.e ) . A Angle por su trabajo aunque no ganara y a Sandman igual . Que hace nada solo eran low carder y de ahi no pasaban y mirarlos ahora Wink . Y a Alberto por retener Wink .

Espero estar ahi el proximo para que la Carlota me haga salir en el video e.e xd .
Jack Swagger

Cantidad de envíos : 6634
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -

MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   Lun 23 Mayo 2011 - 9:17

grandes señores....un PPV 10, nada mas que decir, simulaciones tremendas y muchas felicidades a la wolfa por ser el KOTR y a todos los ganadores de la noche Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   Lun 23 Mayo 2011 - 10:21

La verdad que despues de leerte el puto combate entre Nash y Razor, pocas ganas te quedan para seguir delante del ordenador, pero hare un esfuerzo Mad El show es la puta ostia, tal vez haya hechado de menos los comentarios de los comentaristas entre las finales del KOTR y los de divas, pero ya llevabais mucho curro con las pedazo simulaciones que os habeis marcado. Otra cosa, y tal vez sea el unico, pero no se porque la primera pagina, en la que esta posteada el show, se me ha descuadrado y ha sido bastante jodido leermelo todo teniendo que mover la barra porque las narraciones se salian del ancho de la pantalla. Bueno y rapapolvos aparte meramente para joder un poquito quiero alabar el trabajo de todos los simuladores, y los que hacen posible. Tios, no hay que deciros lo buenos que sois, porque el resultado habla por si mismo.

Felicidades a todos los ganadores, que han hecho un trabajo espectacualr para conseguir su meta, y a los que han salido menos favorecidos en los combates, tambien darles la enhorabuena porque estar aqui ya era un logro Wink
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   Lun 23 Mayo 2011 - 13:06

A mi la verdad es que no se me ha descuadrado nada de nada.

Gracias a todos por los comentarios que van llegando Wink
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6598
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.

Click aquí
Spoiler:

MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   Lun 23 Mayo 2011 - 15:15

Lo primero de todo felicitar a todos los que han ganado, a Razor, a Desmond, etc, puto Negro de mierda ¬¬. Me ha quedado el consuelo de que no ganara el acaparador ese Mad , pero estoy contento de salir en un PPV de tanto calibre, al igual que en Wrestlemania, ya que, perdiendo o ganando, te dan ganas de seguir adelante por saber que será lo siguiente que nos tendrán preparados. Smile , fellicidades a SWWE por su tercer año, y que siga igual de grande que hasta ahora.

The  Sandman

Debut:

#Yovivilacaídadelnegro #Yoviaconoopacarsuregreso #YoviaAdryderrotaralnegro!! #Yoderrotéalnegro!! #Yovíalnegroquedarsenelassombras!!!
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   Lun 23 Mayo 2011 - 15:43

bueno, yo todavia no me lo he leido entero, me queda el femenino y el de los viejales y he de decir que el royo del KOTR y tal ha molado bastante, me han encantado las simulaciones y el rollo segmentillos denotan que no se rebaja el nivel...
Enhorabuena a los simuladores y tal y sobre todo a Cesar por la corona y a Esteban, que aunque baje el Depor el completa la triple corona... Razz
xD

Enhorabuena a todos los ganadores, al Staff y a todo dios que haya hecho algo por el PPV Wink

King of TNA y a seguir parriba ahora Wink

Bobby Lashley
...When wrestling needed a beast, i came. The Dominator...

http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   Lun 23 Mayo 2011 - 18:07

Quiero aprovechar este Post para pedir disculpas y justificar mi ausencia. Los linuxeros que anden por ahi o los aficionados a la informatica sabran, que fue liberado hace poco la version estable de Gnome 3. El Jueves decidi mudar mi entorno a Gnome 3 pero los repositorios estaban incompletos. Cuando reinicie el equipo el nucleo y el grub habian petado y con ello el PC se quedo en un bucle en el arranque que no me dejaba hacer NADA. Intenté recuperar mis datos con un Live CD, pero al tener la carpeta encriptada probe 10000 maneras sin exito. El Ayer me di por vencido y formatee el equipo, perdiendo todos mis datos. Suerte que hago copias de seguridad mensuales, pero perdi bastantes datos de una web que ando trabajando ademas de la mayoria del codigo CSS de la web y la promo que escribimos conjuntamente Montero y yo. Esto no es excusa, ya que podria haber echo la promo el miercoles, es una justificacion por estos dias. Por lo tanto quiero pedir disculpas a Montero, Silve, Ryan y Riley por no realizar promo.

Y en otro orden de cosas felicidades por el show a los escritores es un gran trabajo de escritura, concordancia y amor al wrestling. Feliciades.
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   Lun 23 Mayo 2011 - 19:10

No te preocupes, suele pasar. Había que tomar una decisión y tomamos esa. Aparte usé el mensaje para dar una bofetada a los nuevos que no se mueven.

Conforme el evento, Esteban demuestra cada día que no estará así toda la vida. Trabaja como un mulo y esto a veces le cuesta en su vida privada. Es más que un compañero, para mi es un amigo y me afecta ver como se deja el culo haciendo estas cosas y luego la mitad de la gente que hay por estos lados no lee ni pollas. Luego, dar las gracias a todos mis compañeros del Staff, somos un grupo potente y nadie ha tenido huevos de seguir tanto tiempo a veces a tirones y otras con dos cojones. Pero ahí vamos, y me siento orgulloso de ser parte de esta entidad. La simulación del osho, pues que decir. Sabe como dar emoción a una simulación y se la ha currado a muerte, grande Nash que vi su promo conjunta y bueno, Razor es mucho Razor.

El resto, felicitar a todos los simuladores, ha quedado un trabajo muy bueno. Mi simulación me ha gustado mucho, creo que se simular bastante bien y no quedó mal. Decir también una cosa, Que grande eres Lashley. Fenomenal torneo tío. Me has encantado. Pero Cesar ha demostrado una vez más que tiene un personaje muy muy muy currado y echo para todo. Snuka, otro grande que sinceramente, sin Cesar, podría haber ganado igual.

Y bueno, como siempre. Espero que os haya gustado y el próximo lo haremos con las mismas ganas y con la meta de llegar a otro año. Yo no apostaba por llegar a este aniversario y aquí estamos. ¡Grande S-Wwe! Wink

http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente