SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Dom 3 Jul 2011 - 21:35

Bueno la verdad solo me falta la lucha de laura con danny la leere mas tarde .... primero que nada felicitar a montero el tio se merecía un campeonato .... desde meses viene trabajando ... y también agradecer a todo el staff por darme la chance .... fue un gusto estar en el ME .... felicidades a mi buen amigo cena ya era tiempo de verte como campeón ... espero tengas un gran reinado ..... felicito a cada uno de los simuladores en especial al osho pq su simulacion a sido de lo mejor ... infartante , emocionante y genial ..... y una cosa mas que casi olvido .... eres una grande carol sin duda alguna ..... eres una maestra en hacer videos .... aunque nunca hiciste el que te pedi Dd XDD bueno

gracias por la chance y tal .... y gran ppv.... el mejor foro de simulación es este sin duda alguna .... ahora a hacer la revista con el desgraciado de orton como campeón Mad jajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Dom 3 Jul 2011 - 21:35

LA MADRE QUE TE TRAJO SYDAL!! pero tu en que coño estas pensando cuando haces esos combates? tioo que esto no es una promo...que creo que el proximo combate vas a poner ''sigo en otro post, no posteeis''...joer Osho..XDXDXD y por cierto..te la comes!! (siempre quise decir eso)
en fin..la verdad esque me he leido todos los combates a excepcion del ME que ya me lo leere...cuando se me hidraten los ojos jaja
un fantastico PPV, a parte de porque Jon Moxley ha simulado el combate donde Morrison gana el titulo (echarle la culpa a Jarte que no me dejo que el tio del lavabo hiciera una lluvia dorada a los luchadores XD) porque parece ser que este PPV ha mostrado muchas sorpresas y avivado muchos feudos..como el Jhon Cena vs Sydal...el Jimmy Snuka vs Sydal...joder Sydal estas en todos lados..como te vea por TNA te reviento XD
a parte, la sorpresa del GM de Smackdown! ha sido tambien mia, que soy el CO-MG y pensaba que el GM seria McMahon XDXDXD
y que decir tienen los combates...los de OVW para mi gusto me parecieron buenos, a excepcion de la falta de respeto de algunos luchadores que les dan una oportunidad y ellos directamente ni aparecen, cuando algun otro luchador podria haberlo aprovechado mejor.
los de TNA, sinceramente el feudo Edge/Laslhey esta genial y me gustaria seguir viendo cosas como esas, espero que sigan con el...y ahora el inicio de un nuevo feudo? Sandman tio..no llores, que putas hay en muchos lados XD
los combates de divas, la verdad esque no sigo para nada el mundo femenino de SWWE asi que no comentare...no quiero cagarla..
el combate de Cena, fue maravilloso..yo ya le daba la victoria a Batista cuando entro Sydal, pero el resultado final fue sorprendente a la par que merecido
y los combates por los titulos mundiales...Chuck demostrando que puede llevar una gerencia..un titulo mundial..un mini-feudo y todo ello a la vez y soportandome a mi y mis preguntas de CO-MG pesado XD
The Miz ahi, demostrando que es un grande en esta empresa y que seguira siendolo hasta que pierda el titulo, e incluso mas...(si vais a meter a Miz en el HOF en un futuro cercano..me gustaria inducirlo yo XD)..y a Lesnar, que hizo tambien un trabajo fantastico, que no se desanime..que se pille una buena cogorza y a por Miz otra vez!!! jaja
y muchiiisimas felicidades al de mi barrio!! Orton!! TIO!! DESPUES DE UN JODIDO AÑO!! por fin te haces con un titulo mundial!!, tio menos mal..yo ya pense que lo dejabas para otra vida XD, me alegra mucho que lo hallas conseguido y espero que te dure mucho..a Kurt Angle..que ha demostrado que puede ser uno de los grandes y que siga currando asi..a mi me sorprendio gratamente como curro cuando le hicieron contender al titulo mundial y la verdad que si fuera MG..en un futuro volveria ha hacerlo XD..y a Nash..sin comentarios
y por ultimo, pero no menos importante..mi feudo, el feudo por el titulo Hardcore que me lo ha hecho pasar tan bien jaja...ha sido entretenido por ambas partes..tanto por Morrison como por Scobilel, pero Morrison se merecia la victoria..no por la promo que ha hecho..porque si fuera por la promo hubiera dejado el titulo vacante...sino por el trabajo a lo largo del feudo..ahora bien..Morrison, te he visto ddesde siempre, tanto con Chavo como con Quackenbush..y ahora con Morrison, como vuelvas ha hacerme lo de la promo que has hecho para el PPV..no sere tan complaciente, porque se que puedes llegar al nivel de un ME!! pues demuestralo tio!!! XD y suerte con el titulo, porque habra muchos moscones rodeandolo...y hadme caso que buscare esos moscones para que sufras jaja
los comentaristas..me he hechado unas risas jaja y bastante
y lo del concurso..halla que voy!! y vereis como consigo ser el nuevo comentarista en SummerSlam XD
ale chavales, que me he ido mucho de escritura..seguid asi, felicidades a todos los ganadores, y que no desistan los perdedores...y a trabajar todo dios!!
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Dom 3 Jul 2011 - 21:56

Con el tochazo este que metes y no haces ni una mínima mención al HBK Vs Wolfe Dd -10.000 points for Moxley, te putearé hasta que pueda Dd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Dom 3 Jul 2011 - 21:59

para que mencionar a un fracasado y a un viejo? eeh
pues si..la verdad esque se me paso completamente
que felicidades puta calva!! que sigas currando asi y que pronto...bajaras a Jobber, hombre que si bajaras jaja
y a HBK...que siga tambien asi, dais un buen feudo que puede impulsaros a los dos a la estratosfera XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Dom 3 Jul 2011 - 22:31

Alomejor es porque es mi primer PPV aquí en este foro, y he tenido la suerte de participar, pero la verdad me ha encantado la simulación, los combates, los resultados, los comentaristas, el video principal, esta todo muy bien y os felicito a los que participaron en esta simulación porque han echo un gran trabajo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Dom 3 Jul 2011 - 22:38

Muy bueno el PPV, como siempre, los comentaristas, las simulaciones bestiales por el osho, segmentos, y todo.
una gran sorpresa lo de Snuka GM de smackdown, vamos a ver como se lleva ahora esta marca.
Felicidades a todos que ganaron, felicidades a los campeones (algunos nuevos) y a los que no ganaron, fuerza, a seguir intentando que se puede
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Kill them all.

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Dom 3 Jul 2011 - 23:00

Yo de momento solo he leido los comentaristas (principio y final), mi combate, el de Teff (felicidades sista Mad) aunque no me pintan nada ahi Trish y MsChif xD pero bueno, a ver que pasa y a donde llega todo. Que mi combate ya se lo he dicho a César, me ha encantado de principio a fin. La estética que habeis usado me gustó mucho, así como las cards, el vídeo y el póster. Mañana leo todo, que estoy cansada Dd

Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.

Spoiler:

Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Dom 3 Jul 2011 - 23:36

Haber dormido Dd A mí de la estética el verde ese que le puse a uno de los pajeros me reconcome xD No me mola nada xD
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Kill them all.

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Dom 3 Jul 2011 - 23:57

A mí sí xD No sé, creo que quedaron bien.

Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Dom 3 Jul 2011 - 23:58

La madre que os parió a todos los simuladores. Sois los putísimos amos, en serio.
Vaya pedazo de PPV. Los combates de desarrollo, bastante bien hechos. Y los de marcas principales...vaya burrada. En fin, felicidades a todos los ganadores, en especial a Cena, que se lo lleva currando un tiempo, y como no, al Pako, que se lleva el hardcore (Mas te vale cuidar ese título xD).

Y que mas...que ya pueden cerrar las listas para el MOTY, porque se lo lleva el combate de Chris. Vaya pedazo de simulación. De las mejores que he leído.

En fin, pedazo de PPV, felicidades a los ganadores, gracias a los jefazos por esto...Y que para el siguiente estoy yo ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente