SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Lun 4 Jul 2011 - 0:40

Ya tardais en apuntaros al concurso del final del ppv Mad
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Lun 4 Jul 2011 - 0:50

Un gran show sin lugar a dudas que me tome la molestia de leerlo por completo, joder mi poster salio ganador Cool xD una lastima que no haya podido presentar mi promo para el show pero esta semana que paso se me hizo muy agobiante y x eso pido una disculpa a Lesnar Cafe por otro lado, gracias por mencionarme en hacer el poster, cabrones Dd xDDDD y felicidades a todos los que trabajaron para este ppv

PD: Osho te la comes.
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 26375
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Lun 4 Jul 2011 - 0:56

Pues bueno llega la hora de comentar el PPV, Primero de todo decir que vaya pedazo de trabajo que nos hemos marcado todo el Staff con las simus, los comentaristas, las Cards, los vdeos, nuevamente ha vuelto a quedar un PPV enorme, Brutal, vamos a lo que estamos acostumbrados.

Ahora si, VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!! No las tenia nada claras y la verdad no lo veia pero finalmente volví a retener, un gran honor esta lucha con este pedazo de Rival y con este gran tipo como es Lesnar, después tambien felicitar a Randy Orton, ya era hora cojones, ya tocaba que porfin agarraras el puto oro, te lo merecias mucho tio, felicidades a Desmond que llevó un gran feudo con HBK y pudo llevarse este combate, Tambien Felicitar a la rubia por su buena victoria que ya era hora de ver a las divas sin título de por medio, muy buen feudo, gran combate y bueno felicidades a los demas que ganaron, como Edge, Ziggler, Chuck

Y hacer mencion al concurso de los Comentaristas, todos a felicitar a Broken Ass cojones Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Lun 4 Jul 2011 - 1:02

Ya está todo leído Cafe

¿Qué puedo decir? Puedo decir varias cosas, dentro de ellas es que existe una GRAN verdad. En ningún otro lado encontrarán algo así, así de simple. Muchas personas nos critican de que somos un foro de mierda, de que somos unos egocentricos ¿saben algo esos foros? Este foro de mierda y estos egocentricos somos los que damos hasta la vida y sacamos tiempo de la nada para que tengan el mejor evento mes a mes dentro de este mundillo de la Simulación. Un Staff totalmente dedicado a que todo salga bien y este PPV lo ha demostrado. Nosé en verdad como nos superamos cada día más, pero me da demasiada satisfacción que en este mundillo se encuentre gente responsable.

Primero felicidades a los ganadores y a los perdedores, etc, ya que salieron en el PPV y eso ya es un verdadero honor, porque se reconoce el esfuerzo de estar en un PPV importante como Unbraked. Muchas felicidades a Miz (Alberto), Michelle (Laura ¬¬), Randy (Monterillo xD), y a todos los que salieron victoriosos en los combates, además de los perdedores que hicieron un gran trabajo también.

También felicitaciones al Staff. Gente como los diseñadores, los GM, los Co-GM, los moderadores, los administradores, somos gente que dedicamos de nuestro tiempo para que tengan un PPV bonito y que lo sepan apreciar. En mi caso me molesta muchísimo cuando solo veo los comentarios de shows, de PPV e incluso de ceremonias como la del Undertaker, ni siquiera superan los 25 comentarios, lo cual ya es una falta de respeto, pero de verdad, esto merece la pena leerlo y comentarlo, porque para eso lo hacemos. Si una persona no quiere comentar, que haga lo que quiera, pero como dijo Devil en un momento, no se llega a reconocer muchas veces el esfuerzo de un Staff entero para que el PPV salga bien, a tiempo, y sobre todo que deje a todos sorprendidos.

¡Grande SimulacionWWE y muchas gracias por esta obra de arte!

PD: Esteban, Allan, Cesar, Jarte, Tyler, y tooooooooooooooooooooooooooooooooodos los trolazos del foro....

¡¡SE LA COMEN!! Mad
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Lun 4 Jul 2011 - 1:07

Pero nadie se la traga como tú Cafe Ni siquiera Allan haciendo gárgaras Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Lun 4 Jul 2011 - 1:19

Que decir , haceis un enorme trabajo todos , Trish Stratus con el video ( que lo descubri ayer buscando canciones de mixpod poniendo Swwe para encontrar un video mio de Dibiase xd ) Las simulaciones excelentes , los comentaristas como siempre geniales , de verdad , seria bueno estar de invitado algun luchador en el proximo ppv porque seria emocionante ver las opiniones que da hacia cada luchar y hacia su match . Me encanto la simulacion del Kane vs Chuck la verdad , se que tanto Kane como Angle han trabajado mucho y deseaban ambos ser campeones mundiales pero mirarlo por el lado bueno , algunos no estamos en el ME luchando por titulos mundiales y no nos quejamos . Seguir peleando por ello y seguro que lo conseguis . Luego a los que ganaron , si ganasteis seria por algo y mis felicitaciones ha todos los que han obtenido la victoria . Felicidades a Orton , Michelle , Kelly , Chuck , Ziggler y si me olvido de alguien lo siento xD y bueno a ver que pasa con MI USA xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Lun 4 Jul 2011 - 1:39

Aunque todavia me quedan cosas por leer (no muchas). He sacado una gran impresion con este PPV. Se nota el trabajo de todos los simuladores y los que han realizado sus feudos. Y los pedazos de combates que se han podido ver. Y nada. Un rendimiento excelente tambien por parte de los que han hecho sus promos. Y nada, supongo que los resultados que se han dado sera por la mejor decision de los managers y eso. Felicidades a los ganadores, y a los perdedores, a seguir trabajando que se les va a hacer. Gracias a todos los que han hecho posible este PPV. Tanto simuladores como promeadores para hacerlo posible. Wink

PD: Gran video de la morena ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Lun 4 Jul 2011 - 2:25

Un trabajo bien elaborado lo que han hecho todos , felicidades a todos los simuladres ( que han hecho combates impresionantes , aunque algunas no me las termino de leer T.T ) a los promeadores ( Ya que ellos son la base de este show ) Y pues que sigan asi , a los ganadores, a buena hora con ellos, y los que no, pues a esforzarse un poquito mas para la proxima, ya espero debutar en un proximo futuro PPV *-*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Lun 4 Jul 2011 - 2:38

Aunque todavía no he terminado de leerlo todo, yo creo que lo que me queda no puede ser relevante Dd. Bueno, como ya ha dicho casi todo el mundo, es sin duda un trabajo espectacular el que se hace para cada Pay Per View, tanto los que solamente participamos, como es mi caso, como los que simulan las increíbles luchas cada vez. Dar la enhorabuena a todos los ganadores, menos al negro, ya que le gané como era de esperar Cafe y a los que no que sigan currando como hasta ahora; que este mes ha sido realmente bueno en general Wink.
Big Sexy Kevin Nash

Cantidad de envíos : 5540
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   Lun 4 Jul 2011 - 6:27

Ya que e leido la mayoria lo cual batalle mucho ya que lo estaba viendo en el Movil Dd No me queda nada que decir mas que... Gran trabajo de todos. GM's Co-Gm's. Administradores, Diseñadores y tal y pues Orlov por el gran Poster. Los ganadores muy bien merecidos. Interesante lo de Sydal en SD! Y cabe resaltar que gran combates y feudo-Promo de las tias Rubia-"Latina" excelente Match y pues esperemos seguir viendo algo de ellas Rolling Eyes Felicitaciones a Alberto por retener ante Silve y pues en especial a Montero que por fin a alcanzado el Oro despues de su gran busqueda, esta demas decir que hara buen trabajo y pues esperemos vernos de nuevo ya que fue un placer trabajar con el. Igual para Kurt un excelente nivel un User que va subiendo rapidamente y absorbe todos los consejo y los pone en practica dia a dia. Y pues en Resumen, excelente PPV para lo que llevo leido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente