SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

SummerSlam 2011 (14-08-2011)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    Lun 15 Ago 2011 - 6:55

expectacular PPV, con las increibles simulaciones, los comentaristas, y muy bueno lo del Hardcore, puto Morrison, que se toma el taxi Mad
aunque sea puedo deicr que fui campeon en el mejor foro Very Happy xd
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    Lun 15 Ago 2011 - 11:47

Puto Esteban... Eres un Florentino de mierda, corrupto comprarbitros Facepalm

Bobby Lashley
...When wrestling needed a beast, i came. The Dominator...

http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    Lun 15 Ago 2011 - 12:36

Ya esta, todo terminado de leer. Como siempre felicitar y agradecer a los simuladores, asi como a Silve por la estructuracion de todo el PPV, que hacen un trabajo excelente y en momentos como este es cuando se ve y sale a la luz. Tambien felicitar a todos los ganadores, en especial al puto Javi que el ya sabra porque... Dd

Lo del Hardcore ha sido la ostia, esta regla del 24/7 la verdad es que da mucho juego y me ha tenido expectante durante todo el PPV, una gran inciativa esta, nos dejara grandes momentos aparte de que hace participar a gente en el PPV que no tiene oportunidad en la cartelera.
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    Lun 15 Ago 2011 - 15:29

Chris Hero escribió:
Bueno, me lo he leido todo poco a poco entre esta tarde y tiempos muertos del SummerSlam de WWE y que decir.........al menos he salido en este SummerSlam como sali el año pasado, jodiendo un combate xD el resto me da un poco de envidia ya que a mi me hubiera gustado tambien luchar aunque no sea titular, pero tampoco esque me lo haya merecido y hay gente mejor por delante de mi, espero salir en el proximo PPV combatiendo e intentando como siempre pasarmelo bien con esto y leyendomelo, felicidades a todos los que hay ayudado a crear esto y tal Cafe

Off1: No estoy activo para evitar roces con la gente, acepto que aqui haya gente que no me soporta asi que solamente me limitare a hacer mi trabajo y punto

Off2: Calvo a la carcel, eres el Julian Muñoz del foro y Montero es el Roca xDDDDD

Off3:Esteban, si lees esto necesito hablar contigo por MSN sobre un asuntillo Cafe

No haberme bloqueao, figura Cafe

@Bobby Lashley escribió:
Puto Esteban... Eres un Florentino de mierda, corrupto comprarbitros Facepalm

Yo doy al público lo que pide Mad Al menos lo intento Mad Mad Mad
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 17105
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    Lun 15 Ago 2011 - 18:21

Pues lo de humillar al negro no nos lo diste Cafe xDDDDDD

Naah, lo primero qaue he hecho nada mas volver ha sido meterme aqui para ver como fue la cosa. Y lo cierto es que no pude leerlo mucho por la puta conexión, menos mal que ahí había un MP del Waterman haciendo de spoiler de mi lucha que te cagas Facepalm Ahora me va mejor, y he podido leerme los matches de los títulos mundiales (empezando por el mio e.e xD) asi como los multiples matches del Hardcore Tittle Cafe Todavía me queda bastante, pero ya de por si me está encantando. Aunque tengo que decir que la estética de los comenatirstas puede ser todo lo veraniega que querais, pero a mi me ha dado una patá al ojo que no puedo con ello Mad xD

Muchas felicidades a los realizadores de este PPV, brutal sin duda. Y me atrevo a decirlo incluso sin habérmelo terminado xDD Especiales felicitaciones a: el negraco, que esta vez ha podido leer su primer párrafo entero como nuevo campeón mundial xDDDDD; a Orton que sin duda se ha debido de dejar la piel para ganar el match; a Angle que sigue intetándolo a un NIVELAZO, tranquilo tio que tu gran dia llegará muy pronto si sigues así Wink A Allan que por primera vez no va a ser él el follado, sino Angle y Orto....n Cafe xDDD; al Oshete por tocarme tanto las pelotas y salirle mal la jugada. Que nooo, por esforzarse tanto con el feudo que nos estamos marcando xDDDD Y también a Jarte por brindarme esta oportunidad, trataré de esforzarme al máximo para ser un digno campeón del mejor foro de simulación de la historia de la red ¡Si señor! king

You can hate Superfly... Superfly can crush you

Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    Lun 15 Ago 2011 - 18:42

Pero te rompí el orto en King of the Ring, Niño Pajas Original Cafe xDDD

Y lo de la negra u.u Me dió miedo que luego se me acusara de racismo, por eso no acabó con el culo roto cual Allan, a los 20 segundos de hacerse campeón... Me debes tu orgullo Javi Cafe
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    Lun 15 Ago 2011 - 19:04

Bueno, yo he estado callado hasta el momento. Creo que ha quedado perfecto, o al menos casi perfecto ya que hay tres errores visibles, dos que yo puedo arreglar y uno que no, que no diré ya que nadie se ha empanado y claro, cuando alguien se entere ya diré cual es. xD. Me ha encantado el Lesnar Vs Miz, Jarte se hizo muy bien el combate, ha quedado guapo, muy extremo total. Los demás combates muy interesantes mientras qué lo del Hadcore ha quedado bastante guapo, algo innovador que yo creo que le ha gustado a todo el mundo. También decir que muchas gracias a todos los que han reconocido mi esfuerzo y bueno, felicidades a todos los ganadores y suerte para el siguiente en próximos eventos.

http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    Lun 15 Ago 2011 - 20:20

Como es costumbre ya en cada PPV, un trabajo prácticamente perfecto. Desde luego motiva bastante ver cada mes un PPV de esta calidad. Enhorabuena a los nuevos campeones que han salido de aquí, y pues a los que no hemos podido ganar nos jodemos xD habrá que seguirlo intentado. En definitiva, a seguir así Smile.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    Mar 16 Ago 2011 - 1:04

Peazo PPV! Enhorabuena a todos en serio una pasada, os lo habeis currado de mala manera, y ha quedado impresionante, creo que este foro cada dia se supera mas, y que congratulations a los ganadores y lo del hardcore championship a quedado super bien. En serio gran trabajo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    Mar 16 Ago 2011 - 11:45

La verdad ha valido la pena leerse todo el PPV, grandes simulaciones, grandes simuladores, cosas como lo del Hardcore que creo que han quedado muy bien, así como todos los combates correspondientes. También interesantes ciertas cosas como quién lo de Shawn Mad xD La única mini pega que le he encontrado ha sido que en mi combate al entrar, pone que me aclaman, pero bueno no pasa nada. En fin, dudo mucho que algún otro foro tenga el nivelazo que tenemos aquí, y solo felicitar a los ganadores, a los que hemos perdido a buscar venganza Mad xD Y un enhorabuena por el trabajo a todos los que lo han echo posible! Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    

SummerSlam 2011 (14-08-2011)
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente