SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Dom 18 Sep 2011 - 16:28




And now, SimulacionWWE Presents....

From Vallecas, Madrid (Spain)




~ Un nuevo evento de la mayor empresa mundial de wrestling, abre sus puertas, en directo, por primera vez desde España. ~



~ Un vídeo con la intro del evento sale en pantalla, tras lo cual..... ¡¡¡Estalla la pirotecnia!!!. ~



~ La gente aplaude desde su asiento. La cámara va girando mostrando a todo el público español, lleno de yonkis y gitanos vallecanos, parece que las cagadas de perro las dejaron fuera xD. Finalmente la cámara se posa en la posición de comentaristas. ~



◊ Michael Cole: - Welcome to the greatest Night!

□ Jerry Lawler: - Welcome to Night of SimulacionWWE!!!

• Matt Striker: - Una vez más, copando la atención del mundo del wrestling en uno de nuestros PPV. Llega la tercera edición de este magno evento.... Y una vez más me toca aguantar a estos magnos pajeros....

□ Jerry Lawler: - Yo aguanto a tu mujer sobre mi capullo y no me quejo Cafe

• Matt Striker: - Si es que tiene esa mata de pelos que actúa de cojín Cafe No es para quejarse, la verdad, aunque suelen estar llenos de ladillas Cafe

□ Jerry Lawler: - Tranki, voy bien esquilado. No tienen a donde pegarse Cafe.

◊ Michael Cole: - ¿Qué tal si dejamos de hablar de vello púbico y hablamos del ppv? Idea descabellada ya lo sé Cafe.

□ Jerry Lawler: - La verdad es que el vello púbico es un buen tema Cafe.

◊ Michael Cole: - Mejor es la ausencia de él, creo yo......

□ Jerry Lawler: - Pues mira a Brock Lesnar, todo radiante con su bigote pelirrojo.....

• Matt Striker: -Creo que es una relación de interés. Él se hace un bigote y ella le roba los gallumbos Cafe Quit pro quo.

□ Jerry Lawler: - Sí, fijo que por el culo le da duro a la perra Mad.

◊ Michael Cole: - Facepalm ...... Sin palabras ante tal muestra de cultura. ¡Pero vamos ya a lo importante! Nueva noche de wrestling y seguro que de sorpresas en esta tercera edición de Night of S-WWE.

□ Jerry Lawler: - Pues sigamos hablando de chochetes...... Madison, Stephanie y Malicia por el OVW Women´s Championship, pero lo que es más importante: ¿cómo tienen el chocho? Mad.



• Matt Striker: -Una espero que con menos dientes que en la boca, la otra dudo que se le vea porque sus tetas taparían hasta el sol, y la otra como la jungla donde estaba el templo maldito de Indiana Jones. ¿Te dejo el sombrero, Jerry? Cafe.

◊ Michael Cole: - ¿Cómo la Michi no le hace caso ahora se ha pasado al lado oscuro?

□ Jerry Lawler: - No soy gay Mad.

◊ Michael Cole: - Lo decía por el coño de Malicia Cafe.

• Matt Striker: -Mira el que nos dice que nos dejemos de chorradas Cafe. En fin, también por parte de OVW, tendremos el título Television en juego. Shelton Benjamin, el hombre que se ganó un contrato con la nueva marca de S-WWE, Impact Zone, será el siguiente rival de Bill Goldberg.... Un combate entre dos hombres poderosos, aunque siendo entre un calvo y un negro..... dicho así suena un poco gay.

◊ Michael Cole: - Un poco dice..... Pero hablando de Impact Zone, deberíamos dedicarle un minuto de silencio a la marca que se nos fue, tras muchos años en esta empresa: TNA, cuna de grandes campeones y campeonas. Un minuto de silencio.....

□ Jerry Lawler: - ¡Y una mierda! Que se vayan al carajo esos pringaos. El zulo de S-WWE Cafe Impact Zone tiene más glmaour... Y a Michi Babas.

• Matt Striker: -Y al negro, corre a machcártela Cafe O hazlo esta noche, a falta de Michi, cuando su cuerpo chocolateado se deslice por los músculos de Brock Lesnar, tratando de ser el primer Impact World Champion.

◊ Michael Cole: - Dedícate a las novelas porno gay.... Se te da mejor que esto... Pero... También por parte de Impact Zone, en su primera aparición ppv para la marca fundada por Heyman, tendremos una lucha por el último resquicio de la extinta TNA: X Division Championship Match: El nuevamente campeón Sandman, pone en juego su oro ante Mr.Anderson y Jeff Hardy, recién llegado desde SD.

• Matt Striker: -Desde un SD del cual llegará sin duda lo mejor de este evento......

□ Jerry Lawler: - ¿Tú novio el gafitas? Razz .

• Matt Striker: -Tu madre, la puta del geriátrico Dd. Me refiero a los grandes combates que se traen el evento. Por primera vez en la historia, los títulos de SD se ponen a la vez en juego, en un Tag Team Match. Sydal busca el oro en compañía de quien no quiere perderlo, Ted DiBiase. En frente..... el campeón tiránico Jimmy Snuka, y el animal Batista en busca del United States Championship, el que sería su primer título en S-WWE. Pero eso no será lo mejor, sino el ver el desenlace para la rivalidad que han mantenido Shawn Michaels y Desmond Wolfe, en donde se han hecho toda clase de putadas el uno al otro, desde secuestros, agresiones, esclavitud.... ¡De todo! Hoy en juego sus trabajos en una lucha histírica, híbrido entre un Ladder Match y una Hell in a Cell.

◊ Michael Cole: - Pero hablando de secuestros..... Hay novedades en el caso que tienen en vilo a toda S-WWE desde hace meses. Se está celebrando el juicio contra Kurt Angle por la desaparición de Razor Ramon..... Donde se ha demostrado que eran falsos los vídeos que circulaban por Raw, con el ex-campeón en libertad. Pero además la investigación está dando un giro.....

~ Se muestran imágenes del juicio contra Angle ~

Citación :
El juicio federal contra Kurt Steven Angle, oro olímpico en los JJ.OO de Atlanta, y luchador profesional de la empresa S-WWE, ha comenzado.

La gran noticia de la primera sesión, fue la declaración de un perito del FBI, confirmando que las grabaciones en las que Scott Hall, alias Razor Ramon, aparecía desde en libertad, libre de su captor, en algún lugar desconocido, eran imágenes modificadas y dobladas, totalmente falsas. La acusación, se centró en que dichas grabaciones, fueron enviadas al programa Raw desde el correo cercano al domicilio del acusado en Moon Township, Pensilvania. Por tanto, se declara nuevamente como desaparecido, de manera oficial, al conocido wrestler y empresario. La policía ya se ha puesto nuevamente manos a la obra, tras no dar frutos, ninguno de los interrogatorios a Angle.

El acusado, se ha declarado inocente de los cargos de secuestro con agravantes, de los cuales se le acusan. El alegato de su abogado, defiende una teoría conspiratoria, en la cual Kevin Nash, amigo del Presidente de S-WWE, Scott Hall, en paradero desconocido tras el supuesto secuestro a manos de Angle, ha preparado las pruebas en contra de Angle, dejando el protector bucal con ADN de Angle, perdido según Angle en una pelea contra Nash, en casa de Hall, y enviando esas cintas desde el correo cercano al domicilio de Angle para incriminarle y tapar que él es el verdadero culpable y principal beneficiado por la desaparición de su amigo, puesto que se le vió incapaz de arrebatarle su título mundial sobre el ring. Los abogados de Nash no han hecho declaraciones aun sobre estas acusaciones, ni confirmado o desmentido el presentar una demanda por injurias contra su la defensa de Angle. Dicho alegato, fue rechazado en principio por el juez, por falta de pruebas de la inocencia de Angle; así como de pruebas incriminatorias contra Nash.



Aunque, cuando todo parecía perdido para la defensa, el segundo día de juicio, estos sorprendieron a propios y extraños al decir tener pruebas de la inocencia de su cliente. Ante una sorprendida sala, se presentaba como testigo, el cartero de Moon Township (lugar de residencia del acusado). En su testimonio, este argumentó que un día, al ir a recoger el correo al buzón cercano al domicilio de Angle, vió a un hombre de grandes dimensiones, encapuchado y con pasamontañas, depositar algo con celeridad en el buzón y huír de la zona, mirando a los lados. La figura oscura, no vió al cartero, que por temor se agachó al lado de un coche, pero al recoger el correo, su curiosidad se acrecentó y observó que en lo alto del correo, había un paquete de grandes dimensiones, como si de un vídeo se tratase, con la dirección del estudio desde donde se prepara Monday Night Raw, y el nombre del propio programa. El paquete no llevaba remitente, y el cartero, decidió no agregarlo, aunque al enterarse de la historia de los vídeos en el barrio, se decidió a dar su testimonio.

La acusación preguntó al cartero acerca de una posible relación con Kurt Angle, pero este respondió que nunca había visto al señor Angle, puesto que al parecer es un hombre que viaja mucho, y es su criada quien recoge el correo. Varios vecinos han corroborado esto, y al parecer, entre el jurado, ya surgen dudas acerca de si el alegato de la defensa pudiese tener una base real. Se especula con que se pueda tener un veredicto en breve, y ya no parece tan claro, que Kurt Angle vaya a ser declarado culpable. Se especula incluso con su absolución por falta de pruebas, mientras el FBI trabaja ya en la nueva hipótesis de conspiración. Tanto Kevin Nash, como sus abogados, siguen sin pronunciarse, aunque se habla de que Nash ha contratado a un detective privado para dar con el paradero de Razor Ramon y esclarecer de una vez los hechos, ante la inoperancia de las fuerzas de seguridad del estado. Seguiremos informando.

◊ Michael Cole: -Aunque según nos informan.... hace unos instantes se ha celebrado la tercera edición del juicio, donde, se ha producido una noticia interesante....

□ Jerry Lawler: - ¿Eve Torres se ha hecho una liposucción? scratch .

• Matt Striker: -No, idiota..... ¡¡¡Kurt Angle ha sido liberado por falta de pruebas!!! Acaba de ser puesto en libertad hace escasas horas.....

□ Jerry Lawler: -Pues aquí que no venga, que con Goldberg cubrimos la vacante de calvos.... Además, Orton sigue en paradero desconocido. Sigue siendo buscado por las autoridades tras fugarse cuando fue trasladado a un psiquiátrico para una evaluación mental.

□ Jerry Lawler: - Si no se presenta..... Bischoff podría declarar a Kevin Nash como el nuevo campeón de los pesos pesados.... ¡Veremos que ocurre!

◊ Michael Cole: -Además tendremos la lucha por el Intercontinental Championship. Los títulos de todas las marcas de S-WWE en juego en esta noche dedicada a los campeones de la empresa. Esto es Night of SimulacionWWE III.... ¡¡¡Y..... comenzamos!!!



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Dom 18 Sep 2011 - 16:38

No Holds Barred Match





Las luces en Vallecas se hacen azules, y a la vez se oscurecen, porque vemos la entrada de Golberg.. Un hombre serio, carismático, que se ha hecho merecedor de la aspiración al Television Championship. Aparece entre pirotecnia lentamente, y cuando su pirotecnia acaba, da como un golpe brusco y empieza a caminar. Sus seguidores levantan pancartas en honor a él y la potencia de los gritos aumenta cada vez que llega más al ring. Sube a las cuerdas y sonríe, hasta que llega al esquinero y se queda serio, para subir y mirar a todo el público. La luces se vuelven doradas y se dirigen por todo el estadio para que suene la canción del campeón OVW TV, un campeón serio, y porque no decirlo, sucio, por eso es negro. Sale entre una mar de abucheos y con su cinturón en su cintura, sale al ritmo de la música hasta que llega al ring y hace su taunt y levanta el cinturón de campeón. Se baja del esquinero y el árbitro lo coge para levantarlo y explicar que es un No Holds Barred Match. El árbitro pita el principio del encuentro....

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos luchadores se miran lentamente y empieza el agarre de los dos. Se agarran y... se sueltan. Dan vueltas en círculos y se vuelven a agarrar. Esta vez Golberg lleva la delantera y le coge del cuello para hacerle ese candado de cuello particular. Shelton se va para atrás y se tira al suelo justo en el momento para salir fuera del ring y dejar a Golberg mirando hacia el suelo y rapidamente la gira hacia el negrito. Este se asusta con la rapidez del giro de cabeza que se parece a la de la niña del exorcista y empieza a caminar mirando como Golberg se baja. Empieza una persecución en el ring. Shelton se sube al ring, y cuando se sube Golberg, Shelton se baja, y lo mismo varias veces, hasta que , cuando Shelton sube al ring y Golberg va a cazarlo, Shelton empieza a pisarlo como si fuera un felpudo. Shelton coge de la cabeza a Golberg y le empieza a dar puñetazos, hasta que baja al ring y coge una silla y sonríe. Empieza a golpear con la silla a la espalda de Golberg y después en la cabeza, haciendo que caiga. Shelton intenta el pinfall:1...2.. ¡No! Shelton se coge de las cuerdas y sonríe para después subirse a las cuerdas y sonreir, se sube al esquinero y.. Moonsaault!!, pero no!! no cae con Golberg encima, así que se sujeta con las piernas. Shelton cae bien, pero lo que no había pensado es que Golberg tenía una silla y ¡sillazo en el estómago! ¡sillazo en la espalda! ¡sillazo en toda la cabeza! ooh... Shelton ha quedado un poco alelado. Golberg se sonríe y luego mira serio a la silla, y la deja , de momento apoyada en el esquinero, como si fuera a tirarlo contra la silla. Shelton está un poco descompuesto y se va fuera del ring, ¡donde es sorprendido por Golberg con un Cane! Shelton al ver la cara del loco, intenta retroceder, pero está la escalerilla del ring, por lo tanto se aparta cuando llega un Cane a por él. Shelton aprovechando que está detrás de Golberg le empuja contra la escalerilla, que se da un golpe, Golberg se separa y ¡Dropkick de nuevo contra la escalerilla! Golberg cae dolorido y se coloca en la barrera del ring.Shelton va con aires de chulo a por Golberg, este lo eleva y ¡OOU! Flapjack contra la barrera del público, Vallecas estalla. El aspirante respira mientras que el campeón queda colgado. "Da Man" coge a "The Gold Standart" del bañador y le tira al suelo bestialmente intentando el pinfall: 1...2..¡No! Golberg se levanta cabreado y le tira al ring para intentar ponerle más blando. Shelton se acobarda un poco y camina a gatas, y Golberg intentando perseguirle se lleva una patada en la cara que le deja tumbado. Los dos en el suelo. Benjamin se levanta antes, aunque Golberg también intenta ir a su vera y le alcanza con un Big Boot. Shelton se cae lentamente tocándose la cara de dolor. Golberg le coge de la cabeza y luego del calzoncillo y sonríe y.. ¡le lanza contra la silla! ¡No no no! ¡Es Shelton quien le lanza contra la silla! OOOOOUCH!!!!!! Golberg aterriza sobre la silla que estaba situada en el esquinero y este se hecha para atrás, mareado.. sin percatarse en lo que está pensando Shelton ; salta y.. ¡PAYDIIIRT! ¡PAYDIIIIIIRT! Golberg cae al suelo KO y Shelton intenta el pinfall: 1...¡2! ¡33333333333333333333333333! AAAAAAAAAAAAAAAG!!!!!!! Golberg se ha movido en la última décima de segundo y Shelton queda boca abajo sorprendidísimo de lo que acaba de hacer Golberg. Shelton se empieza a levantar y prepara otro Paydirt.. atención... atención.. Golberg se va levantando muy mareado y..¡salta de nuevo Benjamin y..!! Golberg se le quita de encima en el salto, y Shelton se pone de pie y .. ¡SPEEEEEEEEAR! ¡SPEEEEEEEEAR! Benjamin cae fuera del ring rodando muy rápido. Golberg se baja fuera del ring corriendo y le intenta el pinfall allí: 1....2.....¡3333333333333333! ¡33333333333! ¡no! ¡no! ¡no! Shelton levanta un brazo y Golberg se queda sorprendidísimo por todo lo que están haciendo en Night Of SimulacionWWE III. Golberg se coge del filo del ring tocándose la cabeza donde antes le ha rematado con el Paydirt. Shelton Benjamin se arrastra al esquinero y se sube. Golberg mira a Benjamin y va a por su Spear famoso yyyyy. ¡SPEEEEEEAR, a la barra separadora del público! Shelton se aparto del esquinero y Golberg se paso de rosca y se ha chocado contra la barrera, que está cerca de la mesa de los comentaristas. Benjamin sonríe y va a por Golberg. El campeón le golpea la cabeza contra el esquinero y después se va a donde está la campana y coge el título OVW TV. Golberg se coge de la cabeza doliéndose y se levanta lentamente. Benjamin prepara ese titulazo y... se abalanza para golpearle pero ¡Noooo! Golberg le coge y ¡German Suplex!!!!! Benjamin se duele y Golberg intenta el pinfall: 1..2..¡uuuy casi! Benjamin se coge de la barra separadora y Golberg le coge del cuello ¡para lanzarlo contra el esquinero! OOOH! le ha dejado los riñones al jerez!! Benjamin se pone de rodillas doliéndose y Golberg le coge de la cabeza pero..¡LOW BLOW! ¡LOW BLOW! OOOOOOOHH Golberg intenta el pinfall: 1!!!!! 2!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY!!! Golberg se chafa y Benjamin se queda boquiabierto. Golberg se levanta doliéndose de los cataplines mientras que Benjamin se sube al filo del ring, y se va a lanzar sobre Golberg.. Benjamin corre por el filo y salta!!!, pero SPEEEEEEEEEEAR !!! DENUEVO SPEEEARRRRRR! Benjamin se queda fuera del ring y Golberg no pierde el tiempo para hacerle el pinfall: 1.........2...............¡33333333333!! ¡NO! Golberg se levanta y se sonríe y le coge de la cabeza para levantarle. Benjamin está muy tocado y Golberg quiere acabar con él y le coge para un Suplex y le levanta, se va caminando con Benjamin hecho polvo y Jackhammer!!!!!!!!!!!!! Jackhammer en la mesa de comentaristaaaaaaas!!!!!!! OOOOOOH!!!! OOOOOOOOOOOHHH!!!!! Golberg intenta el pinfall!!! 1!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡3333333333!!!!!!!!!!!!! Golberg es el nuevo campeón!!!!!, Golberg coge el título y lo levanta lentamente por la batalla campal que ha tenido con Benjamin. Que gran combate hemos vivido!!!!, que movimientos, que Paydirt.. que Spearrs...


Resultado:
 




Simulado por The Sandman


Última edición por Razor Ramon el Dom 18 Sep 2011 - 19:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Dom 18 Sep 2011 - 16:59

-En el backstage de NoS, se encuentran Malicia Fox y Michelle McCool-



.Malicia Fox: Oh, Michelle, por una vez es un placer verte. Quería hablar contigo muy seriamente sobre cierto asunto, aunque bueno, supongo que ya habrás oído lo que ocurrió en OVW una vez gané el título...

»Michelle McCool: Vaya, curioso que el jueves pasado me considerabas un ejemplo a seguir. Sí, lo sé, ¿y?

.Malicia Fox: Sí, guapa, se llama 'conveniencia'. Anda que creerte mis palabras. ¡¿Y?! ¡Fui atacada! Y no una, sino dos veces. Por dos Divas de las que ya ni recuerdo su nombre y que ni siquiera permitieron que disfrutase de mis primeros instantes como campeona. ¿En qué lugar me deja eso a mí? ¿No estás de acuerdo conmigo? Además, ¿no se supone que un árbitro tiene que estar ahí para evitar que estas cosas pasen?

»Michelle McCool: Querías ser campeona, ¿no es así? Son cosas que pasan, honey. Yo me pasé 6 meses como S-WWE Women's Champion, ¿a caso crees que no tuve que soportar ataques? ¿que no me fastidiaron celebraciones? Cuando eres campeona tienes que asumir ciertas cosas, y como bien dices, yo era el árbitro, no tu niñera.

.Malicia Fox: Mira, no te he pedido que me cuentes tu palmarés, porque ni lo sé ni me interesa saberlo. Dios... Para qué me molesto en preguntarte... Al fin y al cabo, todos sabemos que te faltan tablas para ser una buena luchadora. ¿Por qué ibas a ser mejor como árbitro? ... Aunque tú no tienes la culpa de todo, perdona mis modales. ¿No ves lo que ha hecho en mí ese ataque tan desproporcionado?

»Michelle McCool: Claro, llevo un año entero de logros, pero me faltan tablas, lo que tú digas. Y sí, sé como te sientes, pero es algo que tienes, y vas, a solucionar tú sola. Súbete al ring y vence, así te desquitarás de ese ataque. Más no te puedo decir.

.Malicia Fox: No te pongas así. Algunas nacemos bellas, listas y con talento, mientras que otras tenéis que intentarlo toda la vida para... Bueno, no quiero discutir contigo, ahora. Trata de entenderme, cariño... Tú estarías igual si te hubiesen atacado tras ganar un título. Este tipo de cosas merecen un castigo severo por parte de la directiva de esta empresa. ¿No podríais concederme el placer de ver a esos dos fuera de aquí durante una temporada? Simplemente no entiendo cómo podéis permitir que esas dos perturbadas sigan caminado por los pasillos. ¿Qué es esto? ¿Santa Rosa? Podrían atacarme en cualquier momento, Michelle. ¡Reacciona!

»Michelle McCool: ¿Tú escuchas a alguien que no seas tú misma? Te lo he dicho bien claro, súbete ahí y gana otra vez, ese será el mayor castigo para ellas. Porque si tuviesen que mandar fuera a todos los que atacan alguna vez a otro, creo que la empresa estaría vacía. Así que deja de comportarte como una cría caprichosa y demuestra quién es la campeona. Si buscan atacarte, defiéndete como hemos tenido que defendernos todas alguna vez.

.Malicia Fox: ¿Y a mí qué me importan los demás? Yo sólo te estoy diciendo que eches a esas dos, que las amonestes. No soy campeona para que se me trate como basura. Mira, ahora mismo lo único que late en mi corazón es un fuerte deseo de venganza. Un deseo que casi se podría definir como divino. Quiero que esas dos paguen por lo que han hecho, que sufran en sus carnes todo el dolor y la humillación que me hicieron sentir a mí. O más todavía, me atrevería a decir... Sabes de sobras que podría patearles el culo si quisiese sin siquiera despeinarme en un combate regulado, y lo haré pronto, créeme, pero... creo que estas no son las formas... No sé si me entiendes.

»Michelle McCool: Entonces estás dandome la razón, Malicia. Vamos... ¿quién es tu mayor peligro? ¿Madison? Si tan segura estás de tí misma, no entiendo por qué vienes a insinuar que les den la patada. Te contradices, amiga mía, y eso puede jugar en tu contra.

.Malicia Fox: Ahora soy Malicia, ¿eh? Pues a ver si me entiendes, Michelle. ¡Quiero destruirlas, pero no quiero que el título esté en juego! ¿Tan difícil es de entender? Te lo explicaré para que puedas entenderlo. Esta noche, esas dos tiparracas y yo tenemos un combate por mí título. No han hecho nada para merecerlo, y se lo merecen aún menos por haberme atacado. ¡A mí! ¡A la campeona! ¡A SU campeona! ¡No quiero que ese combate se produzca! Así que te pido, no, te exijo que seas una buena chica, vayas al despacho de Kevin Nash y le digas que mi combate de esta noche... ¡puf!... ya no se celebrará.

»Michelle McCool: Así que esa es la clase de campeona que quieres que todos vean, ¿eh? Una campeona cobarde.... ¿Sabes? me defraudas. Quizá si hable con Nash. Pero quizá hable con él para que te retire ese título porque no tienes lo suficiente para defenderlo. Ya sé que no han hecho absolutamente nada para merecer una oportunidad, pero son cosas que pasan. Así que si les quieres cerrar la boca súbete a el puto ring y defiéndelo con tu vida, si no, les dejarás en bandeja que te humillen de nuevo.

-Michelle se larga de allí con cierta chulería, dejando a Malicia, sujetando su título, con una rostro de desconcierto, miedo e ira. Complicado rostro, pero cierto-

Triple Threat Match





Llega ya el momento de que Malicia Fox defienda el título que consiguió hace tan sólo una semana. Desde que ganó el campeonato ante Melina ha tenido que soportar los ataques consecutivos de Madison Rayne y Stephanie McMahon, pero su mayor rivalidad ha sido con "The Killer Queen" ya que ha habido varios cara cara entre ambas. Pero ahora es la música de la millonaria que más desapercibida ha pasado en este historia, Stephanie McMahon. Esta aparece en el stage con aires de superioridad. El público abuchea cuando la McMahon camina a paso firme por la rampa metálica. Después comienza a subir por las escaleras metálicas hasta que sube al cuadrilátero, sin hacerse esperar la entrada de Madison Rayne. Los abucheos aumentan cuando La abeja reina aparece en el stage con su corona y su banda, alzando los brazos y saludando cual reina, con una sonrisa hipócrita en su rostro. Maddie camina lentamente por la rampa mientras los abucheos vienen en aumento. The Killer Queen sube también por las escaleras, accede al ring y sube a uno de los esquineros alzando los brazos con aires de superioridad, saludando con la misma sonrisa de antes. Después baja de las cuerdas y se desprende de la corona y la banda. Los segundos pasan y parece que la campeona se hace de rogar.... ¡¡hasta que suena la música de Malicia Fox!! Esta sale, por primera vez, entre una reacción mezclada por parte del público. La mirada de Madison es fulminante cuando Fox alza el título cuando hace acto de presencia. Después se lo coloca al hombro y camina por la rampa meneando las caderas, mostrandole una sonrisa a sus dos rivales, en especial, a Madison. Fox entra al ring y se coloca frente a frente con Madison Rayne alzando el título en toda su cara. Madison lo mira y sonríe, hasta que el árbitro se pone entre las dos, cogiendo el título de Malicia y alzándolo para dejar claro que está en juego. Una vez están todas listas.... ¡¡Suena la campana!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tras el campanazo, la distancia entre Madison y Malicia es cada vez más corta.... Ambas están cara a cara, con sus frentes pegadas, diciendose toda clase de improperios hasta que... ¡¡Stephanie empuja a ambas!! Madison y Malicia se miran, asienten y.... ¡¡cargan contra McMahon!! Stephanie no puede parar la lluvia de golpes que le propinan en ese momento Rayne y Fox. Queda agachada mientras éstas la agarran cada una de un brazo y la cruzan contra las cuerdas centrales, y, al rebote.... ¡¡Stephanie las derriva con un double clothesline!! Ahora es ella quien sorprende a sus rivales. Madison es la primera en ponerse en pie... se acerca hasta Stephanie y ésta la recibe con un bitch slap!! Madison da incluso una vuelta sobre sí misma por la tremenda bofetada. Pero ahora es Malicia Fox quien se levanta quedando detrás de Stephanie.... ¡¡y la derriba con un chop block a la pierna!! McMahon cae a la lona. Fox la levanta y, agarrandola del cuello, consigue llevarla contra las cuerdas presionando la espalda de McMahon en las sogas, hasta que Rayne aparece por detrás de ambas aplicandoles un double drop kick!!! Stephanie cae al ringside, mientras que Malicia consigue sujetarse a las cuerdas. Madison coge carrerilla y se impulsa con las cuerdas contrarias derribando así a Malicia con un shoulder block, que hacen que la campeona se de de morros contra el protector que los separa del público!! Malicia queda apoyada en la misma barrera con las manos en la boca a causa del mismo impacto. Madison, desde el ring, sonríe, pero su sonrisa se borra cuando ve que Stephanie comienza a ponerse en pie, aunque levemente desorientada. Entonces la reina abeja baja del cuadrilátero, pero ahora es Steph quien la sorprende a ella con una fuerte patada a la altura de la mandíbula. Madison cae al suelo del ringside. Mientras se ve como Fox se retira la mano de la boca, y de su labio inferior brota un leve hilo de sangre. Al vérsela en la mano, el gesto de Malicia cambia a uno de rabia, y, cuando Stephanie se disponía a acabar con Madison, Malicia se la lleva por delante con un spear!!! Lejos de importarle lo más mínimo Stephanie, Malicia se dirige hacia Rayne levantándola de los pelos con saña hasta que la arrastra hasta la mesa de comentaristas, donde impacta sin piedad y repetidas veces el rostro de Madison Rayne. Esta queda mareada, pero Malicia le agarra del cuello y del pantalón para mandarla al ring, y una vez entra, se pone sobre ella para buscar la cuenta..... 1.................2................. cuando casi llegaba la tercera, Stephanie tira de un pie a Malicia evitando la cuenta!!! Esta se levanta furiosa, pero no dura mucho en pie, ya que Steph ha sido rápida atestandole un puntapié en el abdomen que hace que Malicia hinque una de sus rodillas en el suelo. Tras esto, levanta a la campeona cargandola en sus hombros y.... samoan drop!!! Malicia queda mal parada de la espalda, y es ahora la millonaria quien busca la cuenta sobre ella. 1........2...... se sale!!! Para Stephanie no es problema, ya que levanta del pelo a la campeona, la agarra de un brazo buscando cruzarla hacia la esquina, pero Fox revierte y es Stephanie quien se choca contra el poste. Malicia toma carrerilla y se sube a las rodillas de Steph buscando un monkey flip..... pero Stephanie vuelve a castigarla ahora con un spine buster!!! De nuevo la espalda de Malicia sufre.... pero Stephanie puede terminar con el dolor llevandose el combate.... 1........2........ ¡¡Madison Rayne le pisa la espalda quitándola de encima!! Steph rueda levemente por la lona y consigue ponerse de rodillas, pero Madison la saca del ring a base de patadas. Malicia poco a poco se levanta, pero es abasallada por los codazos que le propina Rayne en el rostro, que la hacen retroceder. Rayne se echa hacia atrás para impulsarse con las cuerdas derrivando a Malicia al rebote con un running knee!!! Malicia se tambalea sin llegar a caer, Madison se frustra y vuelve a impulsarse con las cuerdas lanzandose ahora con un rinning crossbody... pero Fox la pilla al vuelo derribandola con un spinning back breaker!!!! Madison rueda dejandose caer al ringside, pero Malicia se asoma entre las cuerdas agarrando de los pelos a Rayne y zarandelandola, pero Madison logra sacar un piquete de ojos que ciega momentáneamente a la campeona, que camina desorientada por el ring hasta que.... Stephanie es quien le devuelve el spear de hace un momento!!!!! Madison sube al ring, y entre Stephanie y ella parece que hacen una pequeña alianza. Entra las dos levantan a Malicia, Stephanie la levanta en vilo y castiga la entrepierna de la campeona con un reverse electric chair, pero en vez de soltarla la mantiene sobre su pierna, para que así Rayne la derribe con un running big boot!!!! Malicia queda prácticamente KO sobre la lona gracias a la pequeña unión entre Stephanie y Rayne, la cual es rota sin mediar palabra por la reina abeja que se quita a McMahon de encima con una patada al estómago seguido de un butterfly DDT!! Madison se decanta por aplicar la cuenta sobre la millonaria... 1.......2......3!!!!! NO!!!! el árbitro invalida la cuenta, ya que se puede ver como Rayne se apoyaba en las cuerdas ilegalmente. Rayne se levanta echa una furia y, amenazante, se acerca a reclamarle al árbitro, pero su distracción le cuesta que Fox se la lleve de espaldas a la lona con un roll-up!! 1..........2......... Madison sacude las piernas quitandosela de encima. Ambas se levantan, se miran desafiantes y caminan en círculos sobre el ring, hasta que se lanzan la una contra la otra con una toma de hombros, que acaba en una agarrada de pelos, envolviendose así en un cat fight!!! Ambas ruedan por la lona. Malicia queda sobre Madison, la agarra de la cabeza y la zarandea bruscamente sobre el tapiz, hasta que Rayne logra levantar las piernas enredandolas en el cuello de Malicia, después gira su cuerpo y, haciendo fuerza con sus piernas, golpea varias veces de cara a Fox contra la lona, hasta que Stephanie levanta a Rayne del pelo y la manda fuera del ring violentamente!!! Fox se levanta ayudandose de las cuerdas, Stephanie le agarra de un hombro para darle la vuelta, le pega una patada en el estómago y la carga en uno de sus hombros corriendo hacia el esquinero para chocar el cuerpo de Malicia contra él. Sin embargo, la campeona logra bajarse del hombro de Stephanie, y, aprovechando la propia fuerza y velocidad de esta, aprovecha para empujarla haciendo así que McMahon se coma el poste con el hombro. Stephanie se levanta con la mano en dicha zona, y se gira reflejando el dolor en su rostro pero... Malcia la derriba con patadas voladoras!!! Stephanie se incorpora de nuevo... y cae de nuevo por unas nuevas patadas voladoras por parte de la campeona. Esta vez tarda más en levantarse, y, ayudada por Malicia, consigue ponerse en pie para besar la lona de nuevo a modo de nothernlights suplex!!!! Malicia busca el conteo.... 1............2.......... ¡¡Madison frena la cuenta!! Malicia se levanta dispuesta a encararse con ella pero.... recibe una bofetada por parte de Rayne. Fox la devuelve, Madison la devuelve de nuevo, Malicia la devuelve de nuevo.... hasta que Stephanie aparece de nuevo, y, agarrando a ambas de la nuca, hace que choquen frente contra frente!!! Tremendo golpe el que se llevan.... Stephanie sonríe y se agazapa esperando a que una de las dos se ponga en pie.... Parece que es Malicia quien lo hace primero con ayuda de las cuerdas. Stephanie la levanta bruscamente, pone ambas manos en el cuello de Malicia y la levanta en vilo buscando un doble hand chockeslam..... pero no cuenta con Madison que está subida en la tercera cuerda.... missile dropkick directamente a la cabeza de Stephanie!!! Esta suelta a Malicia por el golpe, Madison se levanta pero.... Fox sorprende ahora con headscissors hip toss!!! Rayne cae de culo, pero se arrastra como puede quedando a gatas.... perfecta posición para el Watch Your Face.... Stephanie la increpa con una super kick en plena carrera!!!! Malicia cae de bruces a la lona. Stephanie ahora levanta a Rayne buscando su billion dollar slap.... pero Madison frena la mano de la millonaria retorciéndola y colocándose detrás de ella para soltarla rápidamente y colocar la pierna para conectar así su Rayne Drop!!!!! Madison consigue conectar su finisher sobre la McMahon!!! Busca la cuenta desesperadamente, 1.....................2.....................trrrrrrrrreeeee.... ¿¿¡¡¡QUÉ!!!?? alguien tira de la pierna de Rayne cuando estaba a punto de llevarse la victoria.... ¡¡¡ES MICKIE JAMES!!! Madison se baja del ring hecha una furia.... Comienza la discusión entre ella y James. Madison la empuja llamndola de todo, a lo que Mickie reacciona simplemente sonriende, nuevo empujon de Rayne a James, pero ésta sigue sin hacer nada, ¡¡hasta que Madison le da una bofetada que ensordece a todos!! Ahora sí, James se lleva la mano al rostro.... patea el estómago de Rayne y..... Mickie DDT!!!!!!! Madison queda K.O sobre la lona. Mickie sonríe satisfecha.... ¡¡pero interviene una cuarta persona..... es Melina!!!! Melina gira violentamente a Mickie y se tira sobre ella dandole fuertes puñetazos en el rostro, Mickie se gira y consigue ponerse sobre Melina golpeandola, empezando así una lluvia de golpes entre ambas. Mientras, en el ring, Malicia se levanta sin saber bien lo que pasa, hasta que ve a Stephanie tratando de levantarse y..... Watch Your Face!!!!!! Malicia se tumba sobre McMahon buscando la cuenta.... 1............ fuera del ring, Melina parece haberse deshecho de Mickie, y Rayne empieza a volver en sí, 2............. ¡¡¡Melina a punto de entrar al ring..... pero Mickie consigue agarrarla por el pelo y tirarla contra el ringside antes de que intervenga!!! Madison se levanta lentamente...... ¡¡entra en el ring!! va dispuesta a interrumpir la cuenta.... ¡¡PERO LLEGA A TRES!! ¡¡Malicia retiene!! Madison pega un berrido cargado de rabia y parece querer interrumpir de nuevo la celebración de Fox, pero Mickie consigue sacarla del ring a tiempo y llevársela hasta la rampa. Melina se lamenta desde el ringside.... Mientras Malicia, agarrada de Mickie, besa el título y lo alza con una gran sonrisa, al ver las caras de Madison Rayne y Melina, y a Stephanie aún K.O sobre el tapiz.


Resultado:
 




Simulado por Michelle McCool


Última edición por Razor Ramon el Dom 18 Sep 2011 - 19:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Dom 18 Sep 2011 - 17:27

□ Jerry Lawler: -¡Que calientes están las perras! Mad.

◊ Michael Cole: - Facepalm A este solo le falta la pipa para ser como el Rancio.

□ Jerry Lawler: -Cierto..... Yo tengo un fusil de asalto. No te lo enseño para no hundirte en la mierda, ¿me entiendes? Mad

• Matt Striker: -Alguien ha paseado demasiado por los barrios chonis de Madrid Cafe.



□ Jerry Lawler: -Otros pasearon por Chueca de la mano como un gafitas, sintiéndose liberados entre calles bañadas en aceite de segunda mano Cafe.

◊ Michael Cole: - ¿Acaso algún barrio de Madrid no es choni? El centro, que es la ONU..... En fin, tras un accidentado combate lleno de intervenciones, Malicia Fox, la más fox, retiene su título....

□ Jerry Lawler: -Juraría haberla visto ayer en la casa de campo esa.... Razz

◊ Michael Cole: -No, si el tiempo no lo pierdes...... En fin, tras dos combates titulares para OVW, en los cuales Malicia Fox y el gran Bill Goldberg han salido victoriosos, llega el momento de seguir adelante.... John Cena, el hombre que destruyó la gerencia de Matt Sydal en Raw, se enfrenta a un rival a su altura: ¡Andrew Martin!

Normal Match





Y tras el tintineo de la campana, todas las miradas del graderio se vuelven al Stage. El estadio de Vallecas está que cruje y vemos comos los yonkis empiezan a levantar sus Jeringas, asi como todo el estadio viste de camisetas rayadas haciendo honor al Rayito. El publico español está que ruge y derrepente el Titantron se enciende provocando la ovacion atroz del graderio, Andrew Martin, The Punisher, el Contendiente aparece con una bandera de españa atada al cuello a modo de capa lo cual provoca de buenas la locura maxima en el graderio. La gente está como loca y Andrew hace su taunt en el centro de la rampa mientras desciende con decision está misma, se muestran carteles con cosas como "Ereh er ziguiente Intercontinentá Shampion rmanoh" y cosas por el estilo hasta que finalmente Martin, el cual se muestra sonriente ante tanto jubilo, lanza la bandera al graderio y entra al ring para subirse al poste y realizar su Taunt... Pero atencion porque en medio del Taunt es el Rapero el que interrumpe, Andrew no se lo toma muy bien y Cena aparece sonriendo con un atuendo un tanto mas "violento". Rapero del barrio se muestra el Campeon, que sonrie mirando confiado su Titulo, el publico le abuchea a mas no poder, saben que aqui en españa su "flow" no aguantaría ni un asalto con el Cesar... Bueno con el Cesar si, dejemoslo con el Tito MC. Cena es abucheado, se oyen por ahi los gritos de "Tos tus muertos" y John pasa de los abucheos con bastante chuleria y muestra su Cinturon a Andrew desde la rampa, la cual baja con suma lentitud para variar, Cena llega al ringside y a tiempo que Andrew se lo come a gritos para que suba, este da una vuelta alrededor del ring antes de entrar. Una vez en el cuadrilatero y con toda Vallecas en vilo, el arbitro manda a sonar la campana. RING THE FUCKING BELL!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

En cuanto la Campana termina de replicar, Cena sonrie mostrando un gesto burlon a Martin el cual rapidamente se lanza entre el clamor de la grada con fuertes testarazos a la cabeza de Cena, puñetazos que no cesan, uno, otro, otro mas, John recula y se refugia en el esquinero, pero no para la lluvia, otro, y otro, otro mas... Ta-tata-ta-tata! El arbitro rapidamente se cuela entre ambos luchadores y separa al Canadiense de su rival, la cara de Martin de rabia y ansias es un poema y Cena se limita a escudarse en las cuerdas para cesar el ataque. El arbitro le da ciertas explicaciones a Andrew, el cual asiente con la cabeza, pero no ve venir tremendo Clothesline de Cena! Andrew cae a la lona pero se levanta con facilidad y ahi busca Cena el otro Clothesline, pero Andrew lo esquiva y Cena se frena en seco, se gira buscando a su rival tras el rebote en las cuerdas y... BIG BOOT! NO! Cena se echó a la lona antes de tiempo evitando el golpe y rueda hacia el ringside. El publico grita al ritmo de "Tos Tus Muertos" **Clap Clap Clap Clap** Repetidas veces y Cena hace un par de aspavientos, mira a alguien del publico y le hace una peneita y la grada se calienta mas con un Cena un tanto raro de ver así... El conteo del arbitro ya llega a dos pero tiene que reiniciarlo cuando ve a Martin pisando el ringside, Cena lo ve venir y sale a correr, Martin le persigue y Cena se sube al ring, Andrew va a hacer lo propio pero se come sendos patadones de Cena, que ataca con un Basseball Low Dropkick! Martin queda apoyado en la barricada del publico y estos empiezan a palparle y animarle, Martin se incorpora de nuevo y mientras Cena se pegaba un vacilote al publico, el castigador sube al ring y Cena no lo ve venir, John se gira para buscar a su rival con la mirada en ringside, pero TEST LO CARGA EN HOMBROS! LO TIENE! Cena patalea y se sale por detras y empuja a Martin que va contra el esquinero, pero para el impetú poniendo el pie en el segundo protector, se gira Andrew buscando a Cena y este lo sorprende con un placaje a la zona abdominal para encajarlo en el esquinero... Ahi va Cena que se lanza con el Body Avalanche Clothesline... Conecta! Andrew se resiente y rebota flotando poco a poco y Cena da un giro sobre si mismo, va a las cuerdas y al regreso... One Handed Bulldog! El publico abuchea cada vez mas a Cena, que se chulea al ponerse en pie y rapidamente busca la cuenta 1... Andrew pone el pie en las cuerdas... 2... Cena retira el pie con la mano antes de que el arbitro lo vea! y... Test se sacude! Cena se mosquea y mas abucheos caen sobre él, el arbitro le dice que solo fueron dos y Martin yace sentado en la lona. Cena se levanta con algo mas de rapidez y ahora ambos estan de nuevo en la verticalidad. Martin parece algo mas mermado y Cena rapidamente lo lanza contra el encordado, rebota Martin, Cena lo recive con catapulta pero el Canadiense está mas rapido y le da fuerte puntapie al pecho que le quita los broncios, Martin regresa a las cuerdas para coger impulso y al rebote... RUNNING DDT! Tremendo estubo aqui John que de nuevo se gana los abucheos! Cena se apunta a la moda de CR7 y pide mas y mas abucheos, lo que la grada le da sin ningun reparo. Cena acecha a Test en la lona tras este y en cuanto Martin se situa sentado en la lona... Butterfly Arm Lock! Aprieta Cena los brazos de Martin y este se resiente dando gritos de dolor, Cena aprieta y la gente aplaude a Martin para que salga de ahi, Andrew busca salida forcejeando para un lado y otro y Cena aprieta mas cortando las salidas, Martin da gritos y ahora recula una pierna para apoyarse casi de rodillas, se pone de pie aun con Cena al candado, John se sube a la espalda de Andrew y el publico sigue gritando a Andrew en apoyo al Canadiense. Test recula rapidamente y Cena queda apoyado en el esquinero doliendose un poco de la espalda, Test toma carrera saliendo disparado contra las paralelas a Cena y... Tremendo Clothesline a la esquina, Andrew toma angulo y Cena rebota por el golpe y... Eleva el cuerpo hacia arriba, giro en el aire y a la lona! Thirt a wheel sidewalk slam! Tremendo! El publico aplaude a Martin que se muestra bastante enchufado en el combate, y este se va al esquinero, Test parece cada vez mas extasiado a medida que avanza el combate y una vez en la tercera cuerda señala el cuerpo de Cena con ambas manos y se lanza... Diving Elbow Drop! TRRRRRRRRREMENDO! Busca la cuenta Andrew ahora en 1...2... se sacude Cena! Andrew se lleva las manos a la cabeza, pero no parece desesperado aun. Test en la verticalidad empieza a levantar el cuerpo semiKO de Cena, lo agarra del brazo y tira de este hacia si con el latigo irlandes... Busca el PullBack Clothesline Martin... Pero Cena pasa por debajo, rebota con el encordado y corre tras Test, este evita un golpe a la nuca agachandose, y ahora es el canadiense quien se lanza... Pero Cena salta y en el aire engancha su brazo y... Jumping Arm Drag Hip Toss! Test va a lona y Cena se sube a la segunda cuerda del esquinero, esta esperando el momento exacto... Martin empieza a ponerse de rodillas y Diving Leg Drop que se convierte en guillotina! Guadaña que arranca la cabeza de Andrew y ahora el arbitro atiende a Martin mientras Cena quita uno de los protectores! Test sigue en la lona y Cena busca la cuenta antes de que el Ref reaccione y 1... Cena pone los pies en las cuerdas... 2... Se sacude Test! John se lleva los insultos y abucheos de nuevo y el arbitro le recrimina a Cena esa imagen, John señala al esquinero y ahora a Martin como diciendo que él hizo eso y nadie le dijo nada, el arbitro dice que no hay escusas y mientras Cena discute, paquetito para Cena... 1...2... Tr! NO! Casi acariciaba el Tres! Cena se levanta mosqueado echando mierdas por la boca, el publico le grita en perfecto español de shuprimoh de Vallecas cosas como "Eres un payaso" o "DevilDrow es nuestro vecino y se la come" y cosas asi. Cena los manda a todos a la mierda y junto a Test toma ya la verticalidad, ambos hechos mierda ya... Se enlazan lentamente en la toma de nuca y Cena aprieta con el sidelock a la cabeza de un lado, señala al arbitro el corner con la cabeza mientras se coloca en German press haciendo un candado al abdomen, y mientras Andrew se intenta salir, el arbitro va a anudar de nuevo el protector, momento que aprovecha Cena y... LOW BLOW! LOW BLOW! LOW BLOW! LOW BLOW! LOW BLOW! LOW BLOW! LOW BLOW! Que truco tan sucio usó Cena! Martin tiene los huevos en la garganta y cae echo polvo en la lona mientras el publico grito un "OUCH!" de dolor. Cena da un grito al arbitro metiendole prisa buscando ya la cuenta de tres y 1...2...3NO! Sale Martin en las ultimas! Cena se tira de los pocos pelos que tiene y el publico se vuelve loco animando a Martin el cual empieza a levantarse, Cena dice que es él final y empieza aqui su estoque... Su combinacion de los movimientos Pokemon... Andrew se pone de pie, Clothesline de Cena! Pero no! para el primero! pone ambos antebrazos a modo de escudo el Canadiense y agarra el brazo de Cena, lo trastabillea dando una vuelta sobre su cabeza apretando la presion en el brazo, y se agacha un poco Test mirando al publico que le anima y... Eleva el cuerpo de Cena... PUMPHANDLE SLAM! Tremendo Planchazo de Manivela! Cena cae bocarriba en la lona y Martin sonrie malicioso y levanta la palma de la mano abierta... El publico reacciona con un estruendo y Martin le dice a Cena que no puede verle... Andrew va contra las cuerdas, regresa, se quita las flores del hombro y... FIVE KNUCLE SHUFFLE DE TEST A CENA! John se duele y se levanta poco a poco con las manos en la frente, Andrew le hace con la mano un aspaviento de que se acerce mientras se agazapa y... LO ELEVA EN BRAZOS! Test empieza a girar... a girar... El publico enloquece, aqui viene el TKO... Y gira... y gira... Y... Cena se sale por detras! Cena empuja a Test que vuelve y FRESTYLE! FREESTYLE! FREESTYLE! FREESTYLE! Tremendo semigiro bombazo! Cena escupe sobre Test ante el delirio de la grada en abucheos y lo coje de las malas por el brazo, lo levanta de pie, tira del brazo y sonriente, lo tiene hecho... lo carga en hombros! aqui viene el FUCK YOU! EL FU! Cena sonrie unos instantes con Test en los hombros y se toma la vacilada de quedarse quieto... Lo eleva y... TEST SE SALE POR DETRAS! Martin corre contra las cuerdas ante un Cena que ni siquiera se gira, Test regresa de las cuerdas y al instante que Cena se gira... BIG! BOOT! BIG! BOOT! BIG BOOT! BIG FREAKING BOOT! BOTAZO A LA CABEZA DE CENA! Andrew apenas espera que Cena toque la lona para lanzarse y buscar la cuenta levantando las dos piernas de Cena con ansias haciendo el puentecito y la cuenta en 1... 2... 3! 3! 3! 3! 3! 3! 33333333333! Lo hizo Martin! Lo consiguió! Andre Martin! It's the New "Test" Intercontinental Champion! Vemos como Andrew recive el Cinturon casi llorando y se arrodilla en la lona, tremendo final del combate y Martin se pone de pie ante el calor de Vallecas, se coloca en la esquina con los brazos bajados mirando al graderio de un lado a otro y... Levanta el Titulo! Levanta el Campeonato Intercontinental! Explosion de jubilo en el ring en estos momentos! Andrew mira al graderio contento y emocionado y se coloca el campeonato en la cintura, tras un instante baja del esquinero y... LOU THESZ PRESS! Cena lanza a la lona a Test con una cara de mala hostia increible y empieza a golpearle con tremendos puñetazos! PAM! PAM! PAMPAM! PAMPAMAPAMPAM! Test no puede hacer nada por impedirlos y se lleva la lluvia de hostias! Pero atencion que aparece ahi R-Truth! La gente aplaude espectante sin saber que va a ocurrir y Truth se mete al ring como una flecha! Ron se lanza contra Cena y le da un empujon y lo arrastra separandolo de Andrew, el cual se intenta de levantar con ayuda de las cuerdas. Truth empuja a Cena y una vez ambos estan de pie, Truth empieza a recriminarle a John que es lo que está haciendo, John lo mira con bastante seriedad y cabreo a Truth que no para de pedirle explicaciones. El publico grita en un perfecto inglés de Vallecas "Answer His Questions" y los famosos ClapsClaps hacen el ritmo. Truth queda en silencio viendo que Cena no responde y mira a Test ahora girandose, se pone bastante serio viendo como el nuevo Campeon se pone de pie y se acerca a este. Martin no sabe que hacer mientras se pone de pie con las cuerdas y... TRUTH EMPIEZA A GOLPEARLE! Cena se suma a la causa y ambos empiezan a golpear a Test que se escuda entre sus brazos y derrepente empuja a ambos! Ambos raperos quedan juntos cerca de las cuerdas y Martin da un grito y SACA A AMBOS DEL RING CON TREMENDO CLOTHESLINE! El publico se desvive con Test que empieza a gritar "This fucking ring is mine" mientras señala a la lona... Cena y Truth se ponen en pie con rapidez y empiezan a andar hacia atras por la rampa señalando a Martin en el ring, el canadiense mira a ambos con mala cara y levanta el Campeonato Intercontinental con bastante sobervia contenida y rabia. El publico le respalda y con esta imagen de Test en el ring con el Cinturon, y Truth y Cena yendo a Backstages, marcha la conexion a la mesa de comentaristas.

Resultado:
 



Simulado por Bobby Lashley

~ De pronto aparece Eric Bischoff desde el Titantron mientras la fanaticada española le dicen cosas como "Eze Bischó Reshulón!!!!" y más mierdas hasta que este empieza a hablar pero mucha gente le sigue gritando cosas por unos instantes ~



>> Eric Bischoff - Negocios....Negocios....Negocios *Bischoff niega un poco con la cabeza al decir esto* La verdad es que los negocios son duros, sobre todo cuando niñatos como Randy Orton se niegan a querer defender el World Heavyweight Championship, pero a pesar de todo eso y a pesar de las cosas que ha dicho Orton camino a Night of SimulacionWWE, me veo en la obligación a hacer algo más ¿Qué es? ¿Algo bueno para los negocios? ¿Algo que haga que el Negocio siga siendo tan grande? ¡Si! Porque esta noche no solo vamos a tener a Kevin Nash retando en Vallecas Madrid a Randy Orton por el World Heavyweight Title, sino que vamos a tener una condición específica para todo esto. Si Randy Orton NO se aparece para este combate, entonces me veré obligado a hacer que el World Heavyweight Championship ¡Quede vacante! *La gente se sorprende con este anuncio* Así es ¿Quiéres hacerte el inteligente Orton? ¿Quiéres aprender a ser un campeón que solo se la pasa llorando porque no quiere defender un campeonato? Pues entonces quiero ver tu resistencia en ese Ring, porque esta noche posiblemente coronemos a un nuevo World Heavyweight Champion, pero también podamos ver lo mejor de Randy Orton ¿Quién sabe? Es realmente interesante lo que se sabrá hoy en Madrid. Lo único que quiero, es que a diferencia de algún fracasado del Real Madrid *Mucha gente aplaude y muchos también abuchean* es que no diré las tonterías que dice Cristiano Ronaldo, porque yo ya no necesito famoso y rico, lo único que pido ¡Es que me hagan más rico y famoso esta noche! ¡Buenas noches!

~ La gente se queda sorprendida con este anuncio y pasa la imagen hacia la mesa de comentaristas del PPV ~


Última edición por Razor Ramon el Dom 18 Sep 2011 - 21:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Dom 18 Sep 2011 - 17:55

◊ Michael Cole: -Bischoff poniendo contra las cuerdas a Orton, tras ver perder el título, y volverse tarumba, a su predecesor, John Cena.

□ Jerry Lawler: -Parece que la alianza entre Truth y Cena se desvió del camino de la justicia del que tanto gustaba a alguno hablar.... Pero Andrew Martin es un verdadero toro que puede con lo que le echen.

• Matt Striker: -No era muy conocido aquí, en la capital de España, y ha salido como un héroe para esta gente. Felicidades a Andrew Martin, new S-WWE Intercontinental Champion.



□ Jerry Lawler: -Y veremos en que queda lo del combate entre Nash y Orton. Orton no tiene una papeleta fácil, con los loqueros tras sus pasos para internarle, con Bischoff amenazando su reinado, y con Kevin Nash esperando para darle una paliza. ¡Vaya panorama!

◊ Michael Cole: -Os olvidáis de que alguien en el estado mental de Orton, será aún más peligroso si se ve acorralado..... Esto puede acabar mal.... Recordad que pese a sus declaraciones de esta semana, negando su locura y problemas con la ley, se ha dictado una orden de busca y captura contra Orton.

□ Jerry Lawler: -La versión de Rambo: Acorralado de S-WWE con Randy Orton y el Sheriff Nash como protas. Veremos si acabamos la noche con nuevo campeón, con el antiguo, o incluso sin ninguno....

◊ Michael Cole: -Pero toca seguir adelante. ¡Toca ver el estreno de Impact Zone en un ppv! Momento para la historia. ¡Vamos con ello!

Destination X Match





Suena la theme de Mr.Anderson y el público se levanta de sus asientos para comenzar a abuchar al ex X division champ , Anderson sale pasando de los rivales y entrando en el cuadrilatero sin hacer nada . Sin espera suena la música de Jeff Hardy y el público se vuelve arriba aplaudiendo al que fuera X division champ , Jeff Hardy hace su bailecito encendiencose la pirotecnia a sus lados y va corriendo haci el ring subiendo a el y hacer su taunt en dos esquineros . Tras un poco de espera y que la música de Hardy dejara de sonar suena la theme del X division champ , The Sandman que aparece con su titulo y su palo . Sandman baja por la rampa golpeandose con la lata de cerveza dandole un par de tragos . Sandman entra en el ring y se mira con sus oponentes preparandose los tres....

Las cámaras enfocan ahora a la zona de backstage y alli aparece Sheamus con silla en mano seguido de Paco Jones que le sigue con el micro en la mano.



Paco Jones: Buenas noches damas y caballeros me encuentro aquí con el actual Hardcore Champion que lleva una silla en la mano aunque no se para que, parece muy enfadado...

#Sheamus O'Shaunessy: Cállate de una jodida vez sucia rata!

Paco Jones: Sheamus tranquilicese un poco, solo quiero hacerle unas cuantas preguntas...

#Sheamus O'Shaunessy: Pues hazlo rápido y déjame en paz joder!

Paco Jones: Muy bien... Sheamus, ¿son ciertos esos "rumores" que circulan por algunas páginas web dedicadas al wrestling y en algunas revistas que dicen que está enfadado?

#Sheamus O'Shaunessy: Claro que es cierto, como no voy a estar enfadado... desde que llegue a esta mierda de liga lo único que he hecho ha sido ganar, humillar a mis rivales y demostrar que soy mucho mejor que algunos luchadores de esta marca, como por ejemplo ese rubio de bote que esta noche sin merecerlo tendrá la oportunidad de luchar por el X-Division, o como por ejemplo el nuevo saltimbanqui, un tal Jeff Hardy... # Sheamus respira # Que han hecho ellos que yo no, para estar en ese combate? Que alguien me lo diga, yo merezco estar ahi dentro tanto o más que ellos, sin mí ese combate no es nada. Heyman te creía un tipo inteligente pero ya veo que solo es la fachada, tú y yo sabemos que quiere el público, el público me quiere a mí, quieren a alguien que no solo se dedique a fanfarronear con el micro y luego a la hora de la verdad no demuestre NADA, Paul, el público me quiere a mí!# El guerrero celta para de hablar pero se le ve muy alterado #

Paco Jones: Pero Sheamus, no cree que usted no ha sido añadido a ese combate, porque aún no ha demostrado nada? No cree que tiene demasiado peso y tamaño para luchar en ese tipo de combate?

#Sheamus O'Shaunessy: WHAT? # Sheamus pone cara de incredulidad # Mira fella no se de que vas, pero no te consiento que me hables asi, no eres nada, eres un puto entrevistador, si quiero puedo destrozarte todo tu pequeño cuerpo aqui y ahora! Que no he demostrado nada? Inutil soy el primer campeón Hardcore de esta marca, no te dice eso nada? He ganado los 3 combates que he disputado desde que llegue a este basurero, tampoco te dice nada? Que te jodan anormal! Y encima me dices que será porque soy más grande y musculoso que ellos... a mi me importa eso una jodida mierda te enteras? Yo soy tan válido como ellos para trepar por una cuerda y coger el cinturón, puede que me cueste más esfuerzo, pero no hay nada imposible para The Celtic Warrior! # El irlandes se encara a Paco Jones y este retrocede #

Paco Jones: Tranquilicese! Yo solo hago mi trabajo lo mejor que puedo, no me falte el respeto usted y yo no se lo faltaré. Bien por donde ibamos, Mery Odeti chivame la siguiente pregunta... Ah si, ya. Sheamus, quien crees que ganará el combate? Gane quien gane, supongo que le felicitarás, ¿no?

#Sheamus O'Shaunessy: WHAT? # Sheamus pone cara de incredulidad #Ya lo que me faltaba por oir hoy vamos... Te crees que todos somos igual de hipocritas y lameculos como tú o que? Un ñordo les voy a felicitar. Me importa una mierda quien gane, son todos la misma mierda. Son tan malos que las apuestas en Betfair.com están que echan humo a que no gana ninguno y el combate queda en no contest... Si estuviera yo ahí, la cosa cambiaría. Pero bueno si tuviera que quedarme con alguno definitivamente me quedaría con Raven... Ah no que este tampoco lucha... que este lo que quiere es mi cinturón, pardillo. Nunca tendrás mi cinturón puta ameba! Lo más cerca que lo tendrás sera estampado en tú apestosa cara, eso si antes consigues un combate titular... # Sheamus se rie a carcajadas mirando a camara#

Paco Jones: Por último Sheamus, ¿para qué es esa silla que tienes ahí?

#Sheamus O'Shaunessy: Para esto fella...


Sheamus levanta la silla y golpea en la cabeza a Paco Jones que cae al suelo desplomado mientras el irlandes ríe a carcajadas, mira a cámara y dice algo.



#Sheamus O'Shaunessy: Esto solo es el comienzo. I see you soon, mothafuckers!



¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los luchadores observan desde el titantron lo ocurrido en backstange, mientras el árbitro revisa a los tres luchadores. Los tres están limpios mientras el arbitro engancha el X- Division championship para subirlo a lo alto mirando los luchadores las cuerdas que cuelgan de arriba . El árbitro manda sonar la campana y los tres luchadores se miran y Anderson es el primero en atacar , sale lanzado hacia The Sandman pero Sandman para a Anderson con una patada en el abdomen haciendolo retroceder con un par de combos de puñetazos que hacen que Anderson retroceda y Sandman lo sigue golpeando pero por detrás se acerca .. !! Jeff Hardy !! y agarra del brazo a The Sandman haciendo que este se dea la vuelta y comienze a golpearlo haciendo que Sandman retroceda y quede apollado en el esquinero junto a Mr.Anderson , Jeff Hardy da un grito y el público lo anima y se va al otro esquinero que queda enfrente y coje carrrerilla para lanzarse encima de los dos !! pero no ! The Sandman consigue quitarse a tiempo y hace que Jeff Hardy solo llege a impactar con el cuerpo de Mr.Anderson ! . Anderson cae a la lona mientras Jeff Hardy se da la vuelta tocado un poco de su abdomen y Sandman lo sorprende con una Big Boot !! . Jeff Hardy se come toda la bota de Sandman !! . The Sandman no pierde el tiempo y se sube al esquinero mas cercano y lentamente colocando bien sus pies consigue cojer la cuerda y escalar por la cuerda !!! , Sandman se aferra fuertemente a la cuerda pero Anderson y Hardy que ya están totalmente recuperados se levantan y escalan uno por un esquinero diferente subiendose tambien a las cuerdas , Sandman sigue escalando casi tocando el titulo !! pero oh !! Jeff Hardy lo engancha con sus piernas impidiendo que Sandman continue !!! . Sandman se aferra fuertemente a las cuerdas aferrandose con sus piernas , Anderson lo mira fijamente y se engancha sobre el cuerpo de Sandman , Anderson se la juega mucho ya que si Sandman se suelta Anderson tambien caera !! . Jeff Hardy está atento y sigue escalando y pega patadas a los dos cuerpos !!! y le quita las manos a sandman de la cuerda haciendo que se quede colgado de una mano !! pero no sostiene el peso ya que sostiene tambien el de anderson y caen a la lona Anderson y The Sandman !!! . Jeff Hardy queda un poco desequilibrado y para no caerse se deja caer de pie en el ring y va nuevamente al esquinero y lo escala para intentar subirse a la cuerda pero parece que le cuesta llegar a ella !! , pero pega un salto y se aferra !! The Sandman sale arrastras del ring y parece que coje un par de sillas y tira una al ring y con la otra la sostiene en la mano , luego despus saca una mesa y tambien la mete dentro del ring !! . Sandman llena el cuadrilatero de objetos !! mientras Jeff Hardy sigue continuando casi tocando el título !! y The Sandman le impacta un sillazo en todo el abdomen a Jeff Hardy !!! pero Hardy aun sigue colgado !! y Sandman no se piensa dos veces en golpearlo nuevamente y otra vez!! hasta que Jeff Hardy cae a la lona del cuadrilatero !! pero es Mr.Anderson !! Anderson aparece pero es parado por un sillazo en la cabeza de Sandman !!! tremendo !!! . The Sandman coje bien la silla y se coloca al lado de Anderson que quedó sangrando en la lona y sigue golpeandolo con la silla fuertemente !!! algunos del publico asta se tapan los ojos porque no quieren ver como masacran al pobre Anderson !! el X division champ se lo esta tomando muy enserio !! The Sandman busca ahora si subir por el esquinero y se cuelga nuevamente , esta vez va mas lento ya que los brazos estan cansados ya !! pero se sostiene con fuerza Sandman !! pero Jeff Hardy se levanta !! y pega un salto y engancha por las piernas a SAndman !!! y Sandman cae y lo coje en el vuelo Hardy y powerbomb!!! tremendo !!! Jeff Hardy !!! , Jeff va al esquinero para ganar !! pero oh dios !! Swanton bomb !!! swanton bomb !! Sandman queda KO !! y ahora Jeff Hardy sube nuevamente al esuqinero y trepa por las cuerdas !! Jeff Hardy el hombre mas agil de los tres sigue rapidamente trepando pro las cuerdas y parece que ya lo tiene !!! , Jeff agarra sus dos piernas ayudandose de un pequeño impulso para quedar agarrado y SIIII !!!! Jeff Hardy lo consigue !! Jeff Hardy coje el X division championship !! Jeff Hardy !!


Resultado:
 



Simulado por Ted DiBiase Jr.


Última edición por Razor Ramon el Dom 18 Sep 2011 - 21:01, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Dom 18 Sep 2011 - 18:09

□ Jerry Lawler: Babas Babas Babas

• Matt Striker: -Anda que ha tardao......

□ Jerry Lawler: -Gracias oh dios Eric Bischoff por darme este regalo.... Babas

◊ Michael Cole: -Ya le dije al realizador que no le enseñase la grabación....

• Matt Striker: -Ya estamos en el aire, Cole....



◊ Michael Cole: -Am, esto..... Buena de nuevo desde Vallecas....

□ Jerry Lawler: -Coños rubios, morenos, castaños..... Coños de negras, latinos..... coños... Babas

• Matt Striker: -Hay madre, cada vez vamos a peor Facepalm. Ponles el vídeo, Cole, así podrán darse cuenta de lo que le pasa a este pajero....

◊ Michael Cole: -Durante el anterior combate, en el despacho de Eric Bischoff, se ha pactado un nuevo match, un mano a mano por el Women´s Title, que sin embargo tendrá como leñadoras, a casi todas las chicas del róster femenino de S-WWE y su territorio de desarrollo.... Veánlo ustedes mismos....

Citación :
~.En backstage aparece la S-WWE Women's Champion, Kelly Kelly junto a el nuevo GM de Monday Night Raw, Eric Biscoff.~


[Michelle=Kelly/Jericho=Bischoff]

»Kelly Kelly: Me imagino que quedaste sorprendido con lo que sucedió en Monday Night Raw ¿no? Claro como no estarlo... La dulce y buena Kelly Kelly ha desaparecido, todos sorprendidos con lo que hicimos Michelle y yo en aquel ring, sinceramente era lo que se merecía Trish Stratus. Una entrometida, además se equivoca si logrará poner una vez más sus asquerosas manos sobre mi título .::Kelly mira el S-WWE Women's Champion y Bischoff hace lo mismo::.

>> Eric Bischoff - ¿Desde cuándo habías cambiado perdón? Kelly si hace mucho tiempo ya te veía esa actitud de nena reshulona que al fin y al cabo buscaba tener la atención de toda la empresa ¿Por tu reinado? Quien sabe, pero la verdad es que me alegra que hayas de alguna manera querer llamar la atención junto a Michelle McCool. Ahora la pregunta que te voy a hacer es la siguiente ¿Qué mierda vienes a hacer a mi oficina?

»Kelly Kelly: Simplemente venía a visitarte y a hacerte una propuesta .::Kelly Kelly sonrie mirando a Bischoff::. Ya sabes que desde SummerSlam no he tenido la oportunidad de defender mi título ante ninguna de las pocas "divas" y "knockouts" que hay aquí... Y como sabes, quiero demostrarle a todas lo buena campeona que soy dándoles una oportunidad titular a alguna... Quizá podría ser en éste PPV... Ya le demostré a Trish Stratus y a Maryse... ahora ¿quién seguirá?

>> Eric Bischoff - Si no has defendido el título es porque talvez te tienen miedo que se yo, aunque eso me da igual, solo me preocupo de que mis empleados sean los mejores. En fín, si tanto quieres hoy, aquí en Night of SimulacionWWE III, a decir verdad lo veo como buena oportunidad, lo único que noto en problemas eso sí Kelly ¿Es quién se enfrentaría a tu persona? ¿Alguna idea que quieras dar?

»Kelly Kelly: Difícil decisión Eric, hay muchas tontas que derrotaría fácilmente, estuve pensando mucho en Eve Torres, pero sinceramente no sé .::Kelly se pone algo pensativa y se dispone a hablar pero Bicshoff la interrumpe::.

>> Eric Bischoff - Si claro ¿Sabes qué? Puesto que vi el econtranazo en el último house show en donde alguien parecía muy interesada en eso que llevas tras derrotarte en Raw..... En este ppv: Night of SimulacionWWE, será ¡Kelly Kelly vs Trish Stratus! en un lumberjill match. Así es, será tu Womens Championship estando en juego Kelly, a ver si se nota esa confianza en tí cuando entres en el Ring a competir con la otra rubia, que la verdad de las cosas parecen gatas siempre buscando el alimento, pues ahora será el alimento como el título.

~.Kelly al escuchar las palabras de Bischoff, lo mira mientras sujeta su título y comienza a alejarse de él manteniendo su mirada en éste hasta que choca con alguién y es Trish Stratus. Kelly se asusta por un momento al ver a Trish la cual simplemente mira el S-WWE Women's Champion, mientras Kelly lo sujeta mirandola muy seriamente.~


[Michelle=Kelly/Beth=Trish]

»Trish Stratus: ¿Sorprendida? ¿O acaso tienes miedo de enfrentarte a Trish Stratus? ~ríe.~ ¿No creerias por un momento que ibas a tener de rival a Eve Torres? Vamos, hasta tu sabes que eso seria demasiado fácil. Aunque claro quizás Trish Stratus es pasarse de dificultad, pero a mi eso no me pertoca. Sino más bien lo que tienes sobre el hombro.. ~mira el titulo y sonríe.~

»Kelly Kelly: Tranquila Trish, que si me asusté fue derepente al verte la cara después de la paliza que te dimos después de nuestra lucha .::Sonrie de medio lado y nota como mira su título::. Disfruta mirarlo todo lo que puedas porque será el único lugar en el que estará hoy y después de Night of SimulacionWWE. Aquella vez en Raw, pusiste tus horrendas manos sobre él y creeme que eso no ocurrirá una vez más.

»Trish Stratus: ¿Tu crees? Porque yo no diría lo mismo después de nuestra luha en RAW. Dónde evidentemente salí ganadora, aunque después fueras así de cobarde como para atacarme con McCool. ~enarca una ceja sonriendo.~ Yo si fuera tu no estaría tan segura de que eso va a seguir ahí, a no ser que decidas pegartelo con cola para que no te lo quiten de verdad. Pero, lo más seguro esque acabes en el suelo después de nuestro match viendo como yo si levanto ese titulo, incluso mejor de lo que tu lo levantas. ~ríe viendo como Kelly se enfada.~

»Kelly Kelly: Es que tenía que hacerlo Trish, teníamos que demostrarle a tí y al mundo entero quién es Pussy World Order, y que es lo que haremos de ahora en adelante aquí en ésta empresa, pero hablando del combate igualmente estuviste así de cerca de perder Trish... Pero tranquila, celebra tu victoria, celebra que al fin derrotaste a la campeona como debías hacerlo. Go ahead, enjoy it... Porque esta noche no se repetirá lo mismo... Y cuando te gane, y estés a mis pies, te darás cuenta que fue un error meterte conmigo Trish. .::Kelly la encara::.

»Trish Stratus: Así que demostrar lo que hacéis. Entonces.. ¿ demostrasteis como atacáis por las espaldas, no? Espera, igual ahora viene McCool y me pega otra vez. ~se gira a ver si esta con ironía, y niega con la cabeza.~ Prefiero no comentarlo.. Lo que si sé es que está vez vamos a ser tu y yo, pero esta vez con un título de por medio, y igual que lo hice el lunes, soy capaz de hacer lo mismo dentro de un rato. Y me dará igual, tú, tu cara, tu amiguita McCool, la francesita de turno y todos los que se quieran poner por medio. Porque lo único que me va a importar es.. ¡esto! ~señala con el dedo el cinturón de Kelly.~


»Kelly Kelly: Quita tus sucias manos de él .::Kelly corre la mano de Trish mientras la mira de forma seria y algo enojada::. Eso lo veremos Trish... Cuando te derrote en Night of SimulacionWWE y una vez más cierre tu boca.

~.Kelly sujeta su título mientras comienza a caminar hacia atrás aún mirando a Trish mientras ésta simplemente sonrie cortandose la toma.~



□ Jerry Lawler: -Pechos enormes de Trish, de Kelly...... las tetitas de Michi.... Babas el jardín del Edén en un ring.... Babas

◊ Michael Cole: -Esto ocurría hace un rato, para delirio pajero de Jerry....

• Matt Striker: -Ahora ya tenemos preparadas a las chicas....

◊ Michael Cole: -Y una UVI móvil por si a alguna se le escapa una teta, y a Jerry le da otro infarto....

• Matt Striker: -Por no hablar de botas de pescador, puesto que los fluídos de Jerry amenazan con inundar el coliseo......

◊ Michael Cole: -¡Vamos con las chicas!

□ Jerry Lawler: -Y culitos prietos..... hay que mestalla el gallumbo Babas

• Matt Striker: -Si, el próximo ppv lo hacemos desde Mestalla, que les gustan las explosiones a los valencianos Cafe Vamos al match....

]Lumberjill's Match





Llega el momento en el que Trish Stratus y Kelly Kelly se verán las caras en una lucha de leñadoras para disputarse el título que posee actualmente esta última. Pero, como bien es sabido, no estarán solas en este combate, ya que el ring estará rodeado de algunas de las bellas luchadoras de ésta empresa. Sin hacerse esperar, suena una música que representará a todas las Lumberjill's.... Encabezando la fila vemos a Michelle McCool, la rubia es abucheada, pero sonríe.... La sigue Maria a la cual ovacionan mientras ella levanta el brazo para saludar. Tras Maria, vemos a la Vampiresa Shelly Martinez que se muestra seria. Detrás de ella vemos como Malicia Fox camina con su habitual movimiento de caderas, y su título al hombro. Pero no es alegría lo que se ve precísamente en el rostro de Madison Rayne, que mira con seriedad a la que ha sido su rival de la noche. Mickie James también hace acto de presencia ignorando a todo el mundo, y pensando en sus cosas. Hasta que por último vemos como Melina es la que hace que vuelvan los aplausos al estadio, cuando aparece y sonríe saludando hacia las gradas. Las leñadoras se colocan al pie del ring, la cámara hace un pequeño plano de cada una de ellas y..... ¡¡TIME TO ROCK 'ND ROLL!! La música de Trish Stratus hace que el estadio se llene en una división de opiniones. Algunos levantan carteles a favor de la canadiense, otros bajan el pulgar hacia abajo y la abuchean... ¡¡y ahí aparece!! La rubia canadiense sale de entre las luches alzando su dedo índice en alto. Seguidamente emprende camino hacia el ring seria, y muy concentrada para este combate. La cámara hace un plano de Maria, que mira seria pero con complicidad la entrada de la Canadiense, y otro de McCool, que mira a Trish con una sonrisa altanera. Precisamente es ella quien se encuentra junto a las escalerillas metálicas, y Trish, antes de subir por ellas, se encara levemente con Michelle, la cual opta por pasar de su culo. Seguidamente Stratus pasa entre las cuerdas y realiza de nuevosu taunt hacia todas las gradas, recibiendo gritos de apoyo y otros de desagrado..... ¡¡Holla, Holla, Holla....!! Y, por extraño que parezca, el tema de entrada que antes hacía vibrar y levantaba a un estadio entero, ahora provoca una lluvia de abucheos, que nadie esperaba. Kelly Kelly, aparece en el stage alzando su título orgullosa, mirando de un lado a otro asintiendo y sonriendo con satisfacción. Kelly camina a paso ligero hasta que llega hacia Michelle, ambas chocan sus manos, mientras se puede ver como Maria les lanza una mirada asesina, y Trish parece querer tirarse a por ambas. Una vez entra al ring, la rubia sube al esquinero donde alza de nuevo su más preciado tesoro, entre una nueva ola de abucheos que ensordecen. Ya en el centro del ring, alza el título una tercera vez, en esta ocasión en la cara de Trish Stratus.... ¡¡¡¡Lo que provoca que Trish no aguante más y se tire encima de ella a puñetazo limpio!!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

[b]Kelly se cubre la cara como puede. El árbitro trata de frenar a Trish, pero ésta le empuja de malas maneras, y se coloca de nuevo sobre la campeona golpeandola bruscamente. Ahora Trish levanta del pelo con saña a Kelly, después la toma por el cinturón y la lanza fuera del ring entre la segunda y la tercera cuerda!! Kelly cae pesadamente, pero con la suerte que cae a los pies de su compañera y amiga, Michelle McCool, que evita los golpes metiendo a su amiga rápidamente al ring. Kelly aún parece no recomponerse de la lluvia de golpes que se le ha venido encima, así que gatea por el ring algo desorientada, mientras que Trish se aproxima hasta ella con intenciones de levantarla, pero ahora es la campeona la que se defiende desequilibrando a la Xtratetas con una zancadilla. Trish se lleva las manos a la nariz, pero al estar más fresca, logra levantarse, pero de desconcierta ya que no ve a Kelly por ningún lado hasta que..... diving crossbody por parte de Kelly Kelly!! La campeona busca la primera cuenta del combate.... 1.......... NADA!!! Maria respira aliviada, Michelle mira con seriedad, y el resto de luchadoras parece que empiezan a posicionarse. Trish se levanta todo lo rápido que puede, pero Kelly vuelve a tumbarla ahora con drokicks, Trish se levanta de nuevo y una segunda patada voladora la derriba. De nuevo la canadiense se levanta, Kelly intentaba ahora un lariat pero Trish lo evade con el Matrish!! Kelly queda levemente desequilibrada. Trish trata de enredar sus piernas en el cuello de la campeona para conectar el headscissors, pero Kelly, con saña y malintencionadamente, le pega un pisotón en el abdomen a la canadiense que hace que se desequilibre y caiga de espaldas. Kelly en ese momento sonríe mientras camina al rededor de Trish, la abucheada para la campeona se hace notar cuando ésta levanta de la cabellera a la canadiense para luego agarrarla del cuello y decirle de todo en un porte muy amenazante, hasta que la suelta y le arrea una bofetada que casi le cruza la cara!! Trish se lleva las manos al rostro, sin reaccionar, Kelly sonríe y se acerca confiada a ella pero.... Trish la parte en dos con un spear!! La canadiense queda sobre la campena. Trish le agarra de la cabeza e impacta esta misma repetidas veces sobre la lona, hasta que utiliza los puños para castigar severamente el rostro de Kelly Kelly. Tras esta pequeña golpiza, Trish levanta a Kelly para mandarla contra el esquinero. Una vez la tiene ahí, coloca su pierna en la garganta de Kelly, apoyandose en las cuerdas para ejercer más presión, mientras se puede apreciar como los pies de la campeona se elevan del tapiz. Después de un par de llamadas de atención del árbitro, Trish se decanta por soltarla, pero aprovechando la debilidad en ese momento de la campeona, Stratus se lame la mano.... backhand chop al pecho de Kelly!! La rubia se duele.... pero un segundo backhand chop hace que su pecho arda!! y otro... y otro... y otro más!! Trish parece que está haciendole pagar sus jugarretas a la campeona. Una vez la ve debilitada, se aleja un poco para tomar carrerilla y.... turnbucke clothesline.... pero no!! Kelly se sujeta de las piernas, y elevando las piernas, logra que Trish se golpee y retroceda. Aprovechandolo, Kelly se sube a la segunda cuerda, pero Trish hace alarde ahora de su rapidez y agilidad propinandole un codazo a la campeona a la altura de la mandíbula, el cual hace que quede sentada sobre las cuerdas.... Trish se aleja levemente y hace el pino ayudándose de la primera cuerda, enreda sus pies en el cuello de Kelly y..... Stratusphere!!! Kelly se queja de la zona de la espalda al caer.... gatea por la lona aturdida y adolorida mientras que Trish se prepara... y cuando Kelly se gira.... CHICK KICK....!! NO!! Kelly logra agacharse a tiempo, y sorprende a la campeona con un inverted neckbreaker!! Nueva cuenta favorable para la campeona.... 1......2...... Trish revierte!! 1.......2............. casi!! Kelly, sorprendida y enfurecida, se levanta y se dispone a arremeter contra la canadiense, pero esta la frena en seco con una patada a la zona abdominal, seguido de un bycicle kick!!! Kelly se tambalea.... Trish aprovecha para subirse rápidamente a las cuerdas, y termina de derribar a la campeona con un diving bulldog!! Ahora es Trish la que se tumba sobre Kelly para buscar el conteo.... 1......... Maria mira espectante...... 2........... trrrrrr...... ¡¡justo cuando va a llegar la tercera palmada, Michelle coloca el pie de Kelly sobre las cuerdas!! Trish, enfurecida, baja del ring a reclamarle a la que la semana pasada fue partícipe de su ataque, Michelle se ríe en su cara.... lo que termina de colmar la paciencia de Stratus que empuja a la rubia mandandola al suelo!!!! Nada más verlo, Malicia Fox parece que busca intervenir, posicionandose a favor de McCool, pero se cruza con Rayne, y la negra frena las intenciones, diciendole algo como "paso de destrozarte dos veces en un día" ambas se encaran levemente, hasta que Malicia opta por levantar a la otra del suelo. Mientras tanto, Trish accede al ring, pero Kelly la esperaba lanzando una patada al pecho de la canadiense, pero esta agarra el pie de la campeona y nieva con la cabeza.... pero Kelly se defiende con enzuigiri a la cabeza de Stratus!!! La canadiense queda tocada, mientras, Kelly la arrastra de los pelos hasta colocar el cuello de Trish sobre la segunda cuerda, para luego colocar la rodilla sobre la nuca de Trish, haciendo así que la canadiense se ahorque con las cuerdas. El árbitro llama la atención a Kelly, incluso amenaza con la descalificación. La campeona, harta ya de el, se da la vuelta gritándole un sonoro shut up que provoca el abucheo ensordecedor de la fanaticada, el cual hace sonreír a Kelly, pero entre todo el alboroto, Trish logra recuperarse y ponerse en pie. Kelly se gira, pero se encuentra con que Trish la manda contra las cuerdas contrarias, y al rebote, la derriba con un japanese armdrag!! Kelly se levanta con dificultad, pero entonces la canadiense, levanta a la campeona en sus hombros.... ¡¡Y LA TIRA DEL RING HACIA LA ZONA EN QUE ESTÁ MARIA KANELLIS!! La pelirroja parece que quiere cobrarse el empujón de la semana pasada, y golpea severamente con los puños la espalda, la cabeza, las piernas.... todo lo que pilla de la campeona!!! Rápidamente, Kanellys levanta a la rubia dispuesta a mandarla de vuelta al ring.... ¡¡pero se encuentra con McCool que la manda contra la mesa de comentaristas.... y ahí, Michelle le aplica un running knee contra la misma mesa!! La rubia sonríe y se jacta recibiendo un abucheo generalizado.... pero poco le durará la gloria cuando Madison Rayne la agarra por detrás y la estampa la espalda contra su rodilla!!! Michelle queda en el suelo, mientras Rayne la mira desde arriba con desprecio.... es lo último que ve antes de que Malicia Fox la tumbe con un tremendo big boot en todos los piños!!!!! Malicia parece cabreada, se agacha a la altura de Madison mostrando el título y diciendole toda clase de improperios. Después se levanta, y cuando se gira.... ¡¡No le da tiempo a nada más, ya que Melina se lanza sobre ella a base de puñetazos!! Melina golpea y golpea cegada por la rabia.... pero hay algo que la frena.... ¡¡Mickie James le patea la cabeza!! Pero ese ha sido un error... ya que se encuentra con Katie Lea y Shelly Martinez sobre ella dandole severos golpes.... ¡¡SE FORMA LA BATALLA!! Entre todo, Kelly consigue acceder de nuevo al ring, parece preocupada por su compañera pero debe seguir, se gira en busca de Trish y...... CHICK KICK!!!!!!!! Trish tiene ya el combate en su mano.......... 1..................2.................. ¡¡KELLY LEVANTA EL HOMBRO, CASI A PUNTO DE PERDER SU CAMPEONATO!! Trish, enfirecida, no da crédito y busca una segunda cuenta.... 1................2................ Nada!! Parece que la paciencia de Stratus se ha colmado, se levanta y con ella, levanta a la campeona..... ¡¡PERO DE LA NADA GOLPEA EL ABDOMEN DE TRISH HACIENDO QUE ESTA SE ENCOJA, SACANDO EL K2!! Pero, debido al agotamiento, Kelly queda tumbada sobre la lona, al igual que Stratus. Ninguna de las dos da señales.... hasta que parece que es Kelly quien empieza a ponerse en pie con ayuda de las cuerdas, mientras que Trish se arrastra hasta el esquinero tratando de incorporarse.... ¡¡PERO PASA ALGO INESPERADO!!




>> Eric Bischoff - ¿Pueden detenerse ya gatitas? ¡Basta ya! Bien ahora que se calmaron debo informarles que han luchado bien eh, pero desafortunadamente para las dos, aunque afortunadamente para mí, este combate ¡¡Se detiene ahora mismo!! *La gente en Vallecas abuchea a Bischoff mientras Kelly y Trish quedan sorprendidas* ¿Porqué el combate se detiene? Es simple, si siguen así, simplemente terminarán aburriendo a todo el mundo, pero yo tengo la solución para sus problemas, no por algo me llaman The RAW's Mastermind, y es por eso que en la próxima edición de RAW será una vez más Kelly Kelly defendiendo el Women's Championship ante Trish Stratus *La gente abuchea aún mientras Bischoff se ríe* De seguro muchos me preguntarán lo típico de siempre y es; Hey Eric ¿Habrá algo más en especial? ¡Si! Habrá un condimento MUY especial para este combate, ya que en vista de que este tipo de combates siempre deben de alguna manera acabar en una estructura maléfica, malvada, sin remordimiento ¡¡¡Será una Steel Cage Match!!! ¡¡¡Hasta la próxima, imbéciles!!!

~~ Bischoff provoca los abucheos infernales en el Coliseo en Vallecas ya que el combate oficial ha acabado sin resultado alguno, por lo cual se decidirá en Monday Night RAW con la siempre salvajísima Steel Cage Match ~~

Tras las palabras del GM de Raw.... ambas se levantan. Kelly retiene el título por decisión de repetir el combate. El árbitro se lo entrega. La campeona se acerca a Trish acortandose las distancias cada vez más entre ambas, hasta que la campeona alza el título en su cara.... ¡¡HASTA QUE TRISH LA GOLPEA Y AGARRA LA CABEZA DE KELLY PONIENDOLA DEBAJO DE SU BRAZO..... STRATUSFACTION!! Trish se lleva una ovación, por una vez, la canadiense se muestra eufórica.... Pero hay alguien que entra sigilosamente........¡¡ES MICHELLE MCCOOL!! La rubia tiene a Trish en el punto de mira....... ¡¡FLAWLESS KICK!! ¡¡NO!! Trish lo esperaba y se agacha y conecta el Chick Kick sobre Michelle McCool!!!! Malicia Fox y Mickie James agarran tanto a Michelle como a Kelly para sacarlas del ring..... Mickie, hace amago de atacar a Stratus, pero entonces Maria y Melina se ponen de por medio. Al ver esto, Fox interviene, pero ahora son Rayne, Shelly y Katie las que se ponen en medio!!! Al verse en inferiodidad de condiciones, optan por sostener tanto a Michelle como a Kelly llevandolas por la rampa entre una lluvia de abucheos, y las provocaciones de las que quedan sobre el ring.... ¡¡ha dado comienzo una guerra!!

Resultado:
 

Simulado por Michelle McCool


Última edición por Razor Ramon el Dom 18 Sep 2011 - 19:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Dom 18 Sep 2011 - 18:32

• Matt Striker: -Bueno, pues con Jerry en la UVI móvil, luchando para no morir con la erección más grande de la historia.... Llegamos al primero de los matches de la marca SmackDown! en este PPV.

◊ Michael Cole: -Dos bandos, un título en cada bando, pero solo habrá un vencedor, y un bando que junte ambas preseas.

• Matt Striker: -Jimmy Snuka y Matt Sydal llevan su rivalidad a nuevos extremos, y arrastran a Batista y a Matt Sydal con ellos. ¿Qué pareja se compenetrará mejor? Difícil de predecir con gente impredecible como Sydal y Snuka sobre el ring. ¡Vamos al lío!

Tag Team Match





La gente esta espectante, estan disfrutando de lo lindo del espectaculo de Night Of Simulation aqui, en la mejor parte del puto mundo...VALLECAS!!! y la gente (yonkis, camellos y fans del Rayo Vallecano) piden mas hostias!! y de pronto suena la musica de Dave Batista!! la gente empieza a abuchear y abuchea todavia mas cuando se corta la musica y suena la de Jimmy Snuka!! y de pronto aparecen ambos luchadores!! Batista con cara de pocos amigos y Snuka con el titulo mundial que tiene la marca azul!!, la gente abuchea a mas no poder hasta que ambos suben al ring, y de pronto cuando ambos luchadores estan de pie en el ring...suena la musica de Ted Dibiase JR!!! la gente , entre litrona y litrona, y ralla por ahi, aplaude como nunca nadie lo habia visto y mas aun cuando se corta y suena la musica de Sydal!!! y ambos salen!! el enano Matt Sydal junto al campeon USA Ted Dibiase!!! y ambos suben al ring pero se encuentran una emboscada de los dos malos de la pelicula.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbitro intenta separarlos pero no solo no lo consigue..sino que recibe un empujon, y Dave empieza a pegar a Sydal a punta pala para destrozarle...y Ted Dibiase recibe otra paliza por parte de Jimmy Snuka...y ahora los malos malosos, agarrar a ambos luchadores y lo tiran a la vez contra las cuerdas, y al volver...los dos luchadores intentan un doble lazo al cuello para tumbarle, pero nadie cae al ring...porque Ted y Sydal pasan por debajo de sus brazos y se van contra las otras cuerdas para al volver pillarles de infraganti con una mala posicion...Sydal realiza a Batista una huracanrrana perfectamente realizada!! y Ted Dibiase le planta un Spear al pecho a Snuka que le incrusta dos costillas en el pulmon..dios santo ahora los dos luchadores estan en el suelo y se levantan rapidamente para volver a caer por una doble dropkick!!! y ahora es Batista quien se levanta primero pero recibe un doble lazo al cuello por parte de los dos luchadores ''buenos'' y con ello, Batista se cae fuera del ring!!! la gente aplaude todavia mas y mientras que Ted y Sydal se chocan la mano...Snuka se levanta y corre a por ambos luchadores, pero de pronto Ted y Sydal se dan cuenta y se agachan para evitar que le golpeen, y frenar en seco a Snuka con un doble chop...y ahora tiran ambos luchadores, a un esquinero...y ahi se queda..y de pronto Sydal corre a por el y le pega un golpe en el pecho..y ahora se agacha para hacer se trampolin para Ted que corre y salta!!! pero NOO!!! Snuka rapidamente lo esquiva agachandose y se coloca en el centro del ring para respirar un poco...mientras que Ted se recupera del golpe en los huevos en un poste...Sydal se levanta y mira a Ted y se da la vuelta para irse a por Snuka, pero este le esquiva y le tira a fuera del ring por la tercera cuerda!! NOO!!! Sydal se agarra en la ultima cuerda con ambas manos para evitar caer a fuera...e intenta subir con una pirueta de las suyas..pero..DIOOS!!!! Batista estaba despierto y en la posicion en la que estaba le ha hecho un spear...y le acaba de coger en vilo para relizar una especie de Spinebuster sobre la barra de separacion!!! el arbitro se levanta cabreado y le dice a Batista que se ponga en su parte y a Sydal igual, mientras que Ted y Snuka se miran en el ring para ahora si, empezar como dios manda el combate...con una toma de nuca..NOO!!! Snuka le ha pegado una patada en la tripa e intenta un DDT...pero Ted no se cae..se mantiene en alto hasta que se enfada por todo lo que ha recibido que le agarra a Snuka para intentar un Suplex basico!! aunque Snuka no se deja camelar y en lo alto se revuelve para acabar en lo alto de los hombros de Ted..y se revuelve de nuevo para...COUNTER DDT!!! Dios santo tremendo golpe..y ahora Batista recibe el relevo y Ted intenta darselo a Sydal...pero ni Sydal todavia se ha recuperado y todavia esta colocandose en el esquinero..ni Batista le deja, porque lo levanta en un momento y le grita ''QUIERO TU TITULO!!'' y lo estampa contra el esquinero donde esta su compañero...ahora Batista señala preocupado a Sydal que intenta entrar rapidamente y el arbitro va a detenerle...y esto lo aprovecha Snuka para agarrar a Ted y hacer que Batista realize los spear en el esquinero que tanto realiza...Ted cae al suelo destrozado despues de 3 spears...y Snuka recibe el relevo...ahora este sonrie y le pega varias patadas hasta levantarle y enviarle a las cuerdas...y al volver..Ted se despierta rapidamente para impulsarse e intentar pasar por encima del campeon mundial, pero este ya sabe lo que le venia y le agarra con el hombro..Ted extiende el brazo para intentar darle el relevo a Sydal...pero Snuka le mueve hasta el centro del ring..pero de pronto...Sydal sube a lo alto del esquinero..y salta encima de Snuka para pegarle un Misile Dropkick para que Snuka caiga y Ted que seguia en su hombro le agarrara antes de que cayera de la cabeza y le hiciera un DDT....Sydal esta en el combate!! al final si le consiguio Ted dar el relevo y ahora levanta a Snuka..pero este le pega un golpe en la tripa con la rodilla y le da el relevo a Batista...ahora tienen 20 segundos para realizar un ataque conjunto...Batista tira a Sydal contra Snuka...para que este le coga..pero Sydal esta muy fresco y se apoya en el pecho del campeon para realizar una voltereta hacia atras y un Pele Kick sobre Batista!! Snuka se recupera rapidamente, igual hace Batista pero Sydal salta encima de Batista..realiza un Frankesteiner a Batista para tirarle contra Snuka y que su cabeza se incruste en el pecho de Snuka!! y se caiga a fuera del ring...Batista no puede creer lo que acaba de pasar y cuando se da la vuelta ve como Sydal corre a por el..pero Batista le agarra y le tira contra el suelo con fuerza como si fuera un chokeslam...la gente aplaude lo que acaba de pasar...y mientras Snuka se recupera intentando subir a su lugar en el ring, Batista castiga a Sydal de varias maneras...lazos al cuello...minipowerbomb y hasta un Militay Spresh que hacen que el combate se torne a favor de Batista y de Snuka, quien ahora se recupera totalmente y pide el relevo a su compañero, pero este todavia quiere seguir jugando con Sydal, y lo envia al esquinero de un empujon!! y corre a por el!! pero de pronto Sydal se sube al esquinero antes de que llegara y salta encima de Batista con las rodillas por delante para tirarle al suelo!!!!! la gente flipa por lo que acaba de pasar y Sydal intenta darle el relevo a Ted mientras que Batista intenta darselo a Ted...y ......y...ambos lo consigue!! Ted sale corriendo obsesionado y tumba al ring a Snuka con un lazo al cuello...despues otro!! y un legdrop para hacerle caer mas hacia el suelo!! y ahora Batista se levanta detras de Ted para ir a por el, pero Sydal se impulsa con el cuerpo de Ted para subir hasta los hombros de Batista y pegarle varios golpes y hacer que ambos luchadores caigan a fuera del ring..y ahora Snuka esta a merced de Ted, cuando Snuka se levanta y..... ¡¡Dream Street!! Snuka queda totalmente KO cuando vemos como Batista sigue en Ringside, Sydal se sube al esquinero y... ¡Air Bourne! ¡DIOS! Sydal busca la cuenta... 1... 2.... y..... 3..... ¡Matt Sydal Nuevo S-Wwe Champion! Después de mucho tiempo yendo tras él, logra ganar el título. Snuka vuelve a tener un reinado corto, Ted Dibiase sigue siendo campeón de los Estados Unidos y Batista intentó pero no ganó.


Resultado:
 




Simulado por Jon Moxley


Última edición por Razor Ramon el Dom 18 Sep 2011 - 19:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Dom 18 Sep 2011 - 19:08

◊ Michael Cole: -Y llegamos a uno de los momentos más mágicos que se recordarán de esta gran noche.

□ Jerry Lawler: -Tras la derrocha de la corta tiranía de Snuka como campeón, no tan corta en labores de GM, hasta que la "bella" Snookie le jodió el chiringuito, y el alzamiento de Matt Sydal como nuevo S-WWE Champion......

• Matt Striker: -Tras esos grande momentos, unidos al anuncio de una batalla final entre Trish y Kelly en Raw, en una Steel Cage Match, llega el momento de conocer al primer Impact World Champion de la historia.



◊ Michael Cole: -Dos luchadores de gran prestigio en S-WWE, se enfrentan en busca de esa hazaña. El Hall of Famer Brock Lesnar, y el último campeón de TNA, o de lo que quedaba del título ese, Bobby Lashley.

□ Jerry Lawler: -Un Brock Lesnar que hacía su sorpresivo debut en Imact Zone, de la mano del polémico gestor de la empresa, Paul Heyman. Un cambio de actitud se ha visto en él. El poder ha llamado a las puertas del otrora querido wrestler, y parece que Brock alargó su gran mano para alcanzarlo...

• Matt Striker: -Nuevo GM de SmackDown!, y a un paso de hacer historia..... La alianza con Heyman dá su sus frutos..... Veremos si Lashley puede frenar la cacería....

◊ Michael Cole: -Una cacería, que empiza..... ¡YA!.

Normal Match



Comienza a sonar la theme de Bobby Lashley y el publico lo aplaude fuertemente . Bobby Lashley aparece y da unos pasos al frente para inclinarse y juntar sus brazos para luego separarlos de nuevo estirandolos y encendiendose la pirotecnia que hace que el publico lo ovacione mas , Lashley comienza a bajar por la rampa ovacionado por el publico y entra en el ring dando un salto desde el ringside encendiendose otra pirotecnia entre los esquineros que sorprende a los de las primeras filas y lo aplauden . Lashley luego sube al esquinero de al lado para hacer su taunt y el publico lo aplaude . De seguido suena la theme de Brock Lesnar y aparece The Next Big Thing Brock Lesnar acompañado de Paul Heyman y ambos reciben unos fuertes abucheos . Lesnar baja por la rampa despues de dar sus saltos de precalentamiento abucheado por el publico pero Lesnar no deja de mirar a Lashley desde la rampa . Brock Lesnar se queda en el ringside y hace lo mismo que Lashley antes y se enciende la pirotecnia y Lashley se intimida un poco mirandolo , Lesnar entra y sonrie mirandolo haciendo sus saltos caracteristicos ante los aplausos de Heyman. Una azafata, sale desde backstage con un carrito con una manta. Lo deja en ringside, y Heyman, ante la expectación del público, tira de la manta, dejando ver el nuevo y flamante Impact World Championship Belt.



Ambos luchadores miran el cinto fíjamente. Ambos lo quieren más que a nada. El árbitro hace señas de que comience la pelea por el título mundial de Impact Zone. Suena la campana y comienza la disputa.


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y ambos se miran con seriedad... Pasan los segundos y Brock Lesnar se lanza al ataque, comienzan con la toma de nuca clásica y es Lesnar quien le imprime mas fuerza... Llegan casi a las cuerdas y Lashley que se recupera poco a poco... Giro de piernas y Lesnar lo lanza sobre el tapiz, corre contra las cuerdas y al volver pasa por encima de Lashley... Recorre de nuevo el tapiz contra las cuerdas y vuelve a por Lashley... Pero ésta vez el negro ya está de pie y consigue saltar a Lesnar... Éste pasa por debajo de su rival y se para en seco evitando rebotar de nuevo !Clothsline! l negro derriba sin contemplaciones a Lesnar con un bonito y duro lazo al cuello. Lesnar se recupera del golpe con Lashley pidiéndole más pelea, al igual que el público que quiere ver a estos dos mastodontes darse con todo. Sigue el combate con ambos con la toma de nuca... Lesnar vuelve a ganar la partida y lleva hacia un lateral a su rival... Lashley se deja caer contra las cuerdas para ganar impulso en el rebote... Lo consigue y ahora es Lesnar el que va para atrás... Pero tremendo el cambio de manos de Lesnar ahí para conseguir aplicar un precioso Suplex. Se levantan los dos aspirantes resoplando, uno por el golpe recibido y el otro por haber levantado al otro mostrenco. Parece que ambos se tienen bastantes ganas, ya van a dejar la lucha de llaveo a cortas distancias y parece que es Lashley el que comienza a marcar golpes en la cara y el estómago de su rival... Puñetazos directos y el árbitro que le dice que no puede golpear con el puño cerrado... Pero sin dejarle tiempo de explicar más es Lesnar el que con toda su potencia empieza a lanzar golpes sobre Lashley... Combate durísimo, no creemos que puedan durar mucho tiempoa este tremendo nivel de exigencia, pero el público quiere más, quieren mas llaves, quieren mas golpes, quieren gritar mas. Lesnar ahora parece dominar, sus golpes son más fuertes y están mejor colocados, y pronto Lashley no es capaz de devolver todos los golpes que recibe... Queda Lesnar dominando en este momento y llevan a Lashley al esquinero a base de golpes... Y allí se ceba como si del KKK fuera... Uno dos tres cuatro cinco seis siete !!Y hasta once golpes que le da con rapidez en el estómago!! Se le ha terminado eso de comer picante a Lashley, porque le ha destrozado higado, bazo y estómago con tanto golpe. Lashley cae andando hacia el centro del ring, agarrándose la tripa por el dolor que recién le ha llegado y Lesnar que le coge con una mano de la nuca y lo lanza con todas sus fuerzas contra la lona, cayendo él también para ejercer más fuerza. Lashley se queda tumbado, extasiado por tanto golpe y Lesnar se levanta, con semblante serio y observando a todo el estadio para luego mirar el título que puede ganar esta noche. Todo el estadio le abuchea exceptuando Heyman y algún fanático empedernido del accionista de S-WWE. La gente empieza a corear su nombre y el de Heyman seguido de algunos insultos, y es que no ha gustado la asociación de estos dos para controlar S-WWE, Heyman ha conseguido buenos ratings con los primeros shows de Impact Zone! y sus shows siempre son seguidos por grandes cantidades de gente, pero sus maneras de hacer las cosas y el ansia de poder no le gusta mucho a la gente, por eso siempre anda en el punto de mira de la grada. Lesnar pasea alrededor del cuerpo de Lashley, que intenta levantarse... Brock le pisa un brazo mientras camia y se para de nuevo, está pensativo y quizás imagine ya el ser el primer campeón mundial de IZ!... !!SMALL PACKAGE!! !!PAQUETITO DE LASHLEY A LESNAR!! 1... 2... 3!! Lashley suelta el paquetito y es el nuevo campeón mund!!... !!No no!! La campana no suena y el árbitro manda seguir el combate ¿!Cómo que no ha terminado!? Si ha dado tres palmadas, las imágenes muestran el momento en el que el árbitro daba la tercera palmada ante el asombro de todo el público, Heyman y el propio Lesnar. Nadie entiende qué pasa y por qué el árbitro no acaba ya el combate y le da el cinturón al negro, nadie sabe qué cojones está pasando pero el combate sigue y ahora Lesnar si que está furioso, se lanza con peligro a por Lashley, pero no consigue cazarle, el negro salta y le planta el pie en el pecho para hacerle retroceder... Lashley cae al suelo pero no consigue derribar a Lesnar con eso, y éste vuelve totalmente lleno de furia a cogerle por la espalda, le estruja con todas sus fuerzas el torax y Lashley no puede soltarse, le stá dejando sin respiración... Pero eso es demasiado lento para Lesnar y prefiere coger carrerilla para estamparse contra el esquinero a toda ostia, eso sí, con el negro como airbag... De la potencia del golpe ambos salen para atrás y haciendo alarde de una increible fuerza el accionista y luchador de S-WWE lanza hacia atrás y por los aires a Lashley, que ahora sí que cae rodando a la lona, con el gesto perdido en el rostro. Lesnar está totalmente ido de la cabeza y ha maltratado a su rival en un momento. Mientras tanto el público ahora mira las cámaras para ver de nuevo la repetición de la cuenta que tendría que haber coronado a Lashley como campeón. Se ve claramente cómo el árbitro da la tercera palmada, Lesnar no era capaz de reaccionar y es el propio Lashley el que al oir el tercer tapeo se sale de allí creyéndose campeón, pero el árbitro no da su visto bueno y manda continuar el combate. Un momento muy extraño para un combate que está siendo durísimo, los dos luchadores lo están dando todo por ser el primer Campeón Mundial de Impact Zone! y eso lo agradece el propio espectáculo. El combate prosigue cuando Lesnar se cansa de esperar a que Lashley se levante, es él quien le agarra de la calbellera reluciente y lo estampa contra el esquinero... Menudo spear de Lashley contra el acero, no se descarta que lo haya abollado, pero se sale de ahí como puede, también recibiendo la ayuda de Lesnar que lo agarra del pantalón para luego cogerlo por el cuello... !!Black Superman en acción!! El negro pisotea con fuerza el pie de Lesnar, de un golpetazo tira del cuello de Lesnlar para atrás haciéndole daño en la articulación... Lashley usa toda su escasa velocidad y se coloca detrás de Lesnar, le agarra los brazos y agachándose para coger impulso llega... !!El Dominator!! Consigue levantar a Lesnar !!CONSIGUE LEVANTAR A LESNAR!! Casi no puede caminar Lashley, se le van los pier para alante debido al peso de Brock en lo alto.. Pero ya lo tiene y una caida desde esa altura y con ese peso va a destruir a Lesnar... !!Lashley va a ser campeón mundial una vez más!! !!Nonononononononononononoonononononononononono!! Lesnar se suelta un brazo ante el griterio el público y con un solo brazo Lashley es incapaz de sostenerle, cae a la lona el accionista de la empresa y sin que Lashley pueda hacer nada se lanza a su espalda, enganchándole la cintura con las piernas y cogiendo entre sus brazos la cabeza y uno de los brazos del luchador negro... Caen irremediablemente al suelo y la Submission de Lesnar que está siendo bestial, se le inflan los músculos, como haga mas fuerza le salta los ojos a Lashley en un momento... Las venas de la cabeza de Lashley se ponen como un brazo gitano y porque ya tiene colorcillo, si no se le podría apreciar de un tono morado... Lesnar sigue apretando la lleva y se agarra más el brazo para hacer aún mas reducido el candado... Increible lo que estamos presenciando en este combate... A Lashley se le notan algunos capilares rotos en los ojos... Pero lo más increible es que está sangrando por la nariz, debe ser tremenda la presión que realizan esos dos brazos como martillos neumáticos... El público apoya con todas sus ganas a Lashley, le quieren ver como campeón y lo están dejando claro como el agua... Pero Lashley ya poco más puede hacr, cada vez que se mueve, por poco que sea, su rival lo que hace es agarrarse con más fuerza el brazo para ahogarle aún más... Le está ahogando pero bien y ahora a Lashley se le van los ojos al limbo, tiene la mirada casi perdida y Lesnar que apreta ahora con más fuerza que nunca!! El árbitro se acerca y se tumba junto a ambos, está preguntándole a Lashley si se rinde... Pero éste tiene la mandíbula totalmente paralizada por Lesnar, no pude mover ni un músculo de cuello para arriba... El árbitro ve que tiene la mirada perdida y no sabe si parar el combate... Pero ahora las fuerzas del público le llegan bien al negro, y con el brazo que tiene libre intenta moverse, parece que le está diciendo al árbitro que no se rinde... Trata de buscar el suelo con sus pies para poder hacer fuerza... Quiere moverse pero la tenaza casi no le permite hacerlo... Está gastando todas sus fuerzas en moverse unos centímetros hacia las cuerdas, el publico confía en que pueda hacerlo y para ello le corean su nombre con todas las fuerzas que les quedan... !!Lashley parece derrumbarse!! !!El brazo cae como un peso muerto a la lona y el árbitro se lo agarra y lo levanta... El brazo cae... Lesnar apreta aún más si cabe... De nuevo el árbitro coge el brazo y lo deja caer en alto... No puede Lashley mantenerlo en el aire mientras se ve que tiene los ojos rojísimos por el sufrimiento... Y el árbitro va a repetirlo por última vez... Coge el brazo, si Lashley no responde habrá perdido, si consigue mantenerse podrá seguir intentándolo... Lo deja caer y... Y... Y... !!Cae el brazo!! !El árbitro se levanta! !!!!PERO LASHLEY VUELVE A LEVANTAR EL BRAZO Y COMO PUEDE EMPIEZA A GRITARLE AL ÁRBITRO!!!! El hombre de rayas casi ni le mira, solo gira la cabeza levemente mientras se acerca a las cuerdas y !!Hace sonar la campana!! !!El árbitro termina el combate por K.O de Lashley!! !!Brock Lesnar es el nuevo y primer Impact Zone! World Champion!! El recién llegado a Impact Zone se corona como campeón, suelta a Lashley y entre el abucheo de toda la grada ve como el árbitro y Heyman suben al ring, el Presidente en Funciones de S-WWE le lleva el cinturón y se lo entrega ante la mirada de Lashley aún desde la lona, no es capaz de moverse por ahora y está jodidísimo por la última llave que le ha hecho perder. Pero mientras Lesnar celebra su nuevo cinturón y a Lashley se lo llevan las asistencias se repite una imagen en la pantalla gigante, una imagen que hace sembrar la polémica por segunda vez en este combate... ¿Por qué el árbitro acaba con el combate si ve perfectamente que Lashley no está K.O? El público abuchea las imágenes del final del combate, que van seguidas de la primera cuenta de Lashley que sí llegó a tres. Esto no le gusta nada a Heyman y con gestos manda cortar con la imagen del Titantron que queda a oscuras. Lesnar parece que se acerca a algo a las cuerdas y puede estar pidiendo un micrófono...


Resultado:
 



Simulado por Desmond Wolfe


Última edición por Razor Ramon el Dom 18 Sep 2011 - 19:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Dom 18 Sep 2011 - 19:32

◊ Michael Cole: -Y momento fuerte de la noche..... ¿Cederá Orton a la amenza de Eric Bischoff?

□ Jerry Lawler: -No nos consta ni que esté en el coliseo, aunque con las autoridades buscándole tampoco iba a entrar alegremente por la puerta y saludando... Recordemos que el estado mental de Orton no parece muy bueno, y pese a que me negó, en una entrevista a mí personalmente, estos problemas, en estos últimas días se ha emitido una orden de busca y captura pública contra él.

• Matt Striker: -Eso sería tener demasiados huevos..... Lo de entrar por la puerta, digo..... Aunque también fue de tener huevos decir que estaba libre por pagar su fianza, cuando salió en las noticias que se ha escapado.... Facepalm



◊ Michael Cole: -De cualquier forma, si no se presenta, va a ser un muy mal negocio para Eric Bischoff, que tendrá que rendir cuentas luego a la Junta de Accionistas, que le puso al frente de Raw, en detrimento de John Cena, para garantizar el espectáculo y el resultado.

□ Jerry Lawler: -Sin duda no las tiene todas consigo, Eric. La situación de Orton le pone en un aprieto. Aun cediendo Orton a sus demandas.... ¿qué impide que las autoridades entren al coliseo y se lo lleven? ¡Está expuesto!

• Matt Striker: -Sin duda esto puede llegar a ser una lacra para este evento..... Esperemos que ocurra un milagro para que esto pueda celebrarse sin inconvenientes. Pero salir en directo por la tele mientras tienes una orden de busca y captura, es cuando menos temerario...

◊ Michael Cole: -¿Pondrá en juego su libertad a cambio de no perder su título? ¿Será capaz de mantener la concentración ante un rival como Nash? Preguntas para las que ahora mismo pondremos respuesta.....

Normal Match





Es momento del plato fuerte de Monday Night RAW ¡El World Heavyweight Championship en juego! Estamos en vivo y en directo desde Vallecas, Madrid en el país de España, donde los fanaticos levantan los carteles de "Big Sexy for Champ!", "Orton = Greatness", "Orton fears Nash", y muchos más carteles que se ponen en lo alto hasta que la primera música que se escucha en todo el Coliseo es la de Kevin Nash ¡nWo Theme Song! Muchísima gente aplaude a Kevin Nash que realmente se le viene un combate importante y sale el gigante a escena ¡La división de opiniones aunque los aplausos se hacen muy notorios esta noche en Vallecas! Nash avanza por la rampa metálica donde mira a algunos fanaticos los cuales estiran los brazos para que el grandote les salude, pero este está muy concentrado en el combate que se aproxima y entra en el Ring con seriedad total. Nash ya en el Ring levanta su brazo ¡¡Y explotan los esquineros debido a su clásico taunt!! Muchos cánticos a favor de Nash se escuchan en este preciso momento y el retador al World Heavyweight Championship se dispone a esperar a su rival del día de hoy. La gente se impacienta ya que quiere ver este Main Event cortesía de Monday Night RAW yyyyy ¡¡Se escucha la música de Randy Orton en el Coliseo!! La gente también reacciona y los carteles a favor de Randy Orton se hacen notar el día de hoy en Vallecas, Madrid, pero el Hall of Famer sale con su World Heavyweight Championship de una manera contundente, fría, seria y solo con ganas de querer aniquilar a Kevin Nash, sin embargo, Nash ya en el Ring solo se ríe de Orton que se ve obligado a entrar en el Ring donde este ingresa con algo de temor pero mucha frialdad en su mirada, típica en el Hall of Famer que se encarama en el esquinero y levanta el cinturón para que el público español lo "alabe". Como se veía diciendo, mucha gente apoya a Orton y mucha gente apoya a Nash esta noche en Night of SimulacionWWE, lo que hace a Orton bajarse del esquinero dirigiendose hacia Nash donde vuelve a levantar el cinturón y Nash mira el campeonato hasta notarse en sus labios decir "Eso será mío", pero Randy solo dice "Suena....". Ya está todo listo, Orton le entrega el cinturón al árbitro que levanta el cinturón en todo lo alto y el público aplaude a rabiar. El árbitro le entrega el campeonato al anunciador que se va a sentar en su puesto y ahora se ve a la máxima autoridad del combate dando las órdenes tanto a Nash como a Orton. Ya todo verificado yyyyyyyy ¡¡El árbitro manda a sonar la campana!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Se van a las malas rapidamente!!!!! Orton y Nash se dan de golpes, pero es Nash quien comienza a golpear mucho más fuerte a Randy hasta tomarlo de la cabeza y llevarlo directamente hacia el esquinero haciendo que azote la cabeza!!!! Orton queda ya mal y Nash le aplica Boot Choke to the Neck provocando que el árbitro haga la cuenta de descalificación, aunque Nash suelta antes pero le da un golpe en la cabeza a Orton!!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Nash domina ampliamente a Randy Orton hasta enviarlo contra el otro esquinero haciendo que el campeón rebote, para recibirlo con espectacular Back Body Drop!!!!! Cae de espaldas Orton y esto no acaba porque Nash ve que Orton se levanta por puro instinto hasta correr hacia él dandole Clothesline por encima de la tercera cuerda!!!!! Orton queda cerca de la zona de fanaticos y ahora mismo es Nash quien se baja del Ring para continuar el combate, mientras el árbitro empieza la cuenta vía Count-Out!!!! 1!!!!!!!!!!! Nash levanta a Randy y lo empuja una vez más contra la zona de barricada!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Orton se le ve el dolor en su rostro y ahora mismo es el árbitro quien continúa con el conteo afuera del Ring!!!!!!!! 3!!!!!!!! Todo el público está dividido esta noche en Night of SimulacionWWE y Nash lo quiere mandar con Irish Whip hacia las escaleras metálicas a Orton pero reversan!!!!!!! Nash se come las escaleras ahora!!!!!!!! 4!!!!!!!!!! Orton es astuto y se entra en el Ring diciendole al árbitro que siga contando 5!!!!!!!!!!! Nash está afuera del Ring tomandose el hombro hasta que el árbitro cuenta una más!!!!!!!! 6!!!!!!!! Orton le dice al árbitro que siga contando pero mucho más rápido y 7!!!!!!!! La gente apoya en Ringside a Nash para que se recupere y este se agarra del borde del Ring!!!!!!!! 8!!!!!!!!!! Nash ingresa finalmente en el Ring y este combate continúa en su trayecto!!!!! Orton queda algo molesto y está levantando a Nash para mandarlo hacia las cuerdas, pero Nash esta vez se lo trae reversando el Irish Whip con Side Walk Slam!!!!! La cuenta de Nash sobre Orton yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Orton levanta el hombro!!!!!!! Nash es quien se ha recuperado finalmente, por lo cual está levantando a Randy para mandarlo de lleno con Irish Whip hacia el esquinero donde rebota Randy y Kevin se lanza contra el aplicando Running Splash into the Corner!!!!! Randy le sacan el aire pero esto no acaba porque Nash le comienza a dar ahora Elbows Splash to the Face!!!!! Orton trata de defenderse pero se ve un claro dominio del retador en este instante, por lo cual ahora lo toma del brazo y lo envía una vez más con Irish Whip hacia el esquinero. Nash ve que está mal Orton y corre hacia él pero Orton salta por encima de Nash aplicandole School Boy de la nada!!!!! La cuenta de Orton sobre Nash yyyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! Nash se sale!!!!!!! Los dos ahora se van levantando de a poco mientras que la fanaticada continúa muy dividida por ahora, pero ahora es Randy quien sorprende a Nash con el RKO!!!!!! Pero Nash lo agarra en pleno vuelo y lo toma de cuerpo y todo mandandolo hacia afuera del Ring a Randy!!!!! Randy cae de espaldas y este se la toma desesperadamente mientras Nash le mira desde el Ring con una rabia impresionante, por lo cual ahora se sale del Ring y el árbitro comienza el conteo!!!!!!! 1!!!!!!!! Nash levanta a Orton y le pega una hostia para regresarlo al Ring pero deja la parte superior del cuerpo de Orton afuera, mientras que la inferior dentro y ahora Nash entra en el Ring para agarrarlo precisamente de las piernas a Orton aplicandole una especie de guillotina contra las cuerdas!!!!! Orton se agarra desesperadamente la garganta mientras que Kevin Nash ahora solo mira a su rival como sufre por los instantes. La gente en Vallecas coreando "Vamos Nash!!!!! Vamos Orton!!!!!", en una guerra también de fanaticadas en el país de España, por lo cual se ve que ahora a Nash levantar a Randy y este sin problema alguno lo tiene agarrado para aplicar un Walking Sidewalk Slam!!!!! En el centro del Ring para Randy Orton!!!! Nash cubre a Randy yyyyyyyy 1111111111!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Randy levanta el brazo!!!!!! Nash le queda mirando con algo de rabia, pero esto Nash ahora solo se dedica a darle de hostias en la cabeza a Orton que intenta irse hacia las cuerdas pero Nash le sigue, y aunque Orton se refugia en el esquinero, es Nash quien lo levanta y antes de alejarse, le pega tremendo puño cerrado al rostro de Orton!!!!! Orton queda mareado y ahora Nash se va hacia el otro esquinero donde al parecer está preparando ataque lanzandose contra Orton pero se sale justo a tiempo Randy, lo que hace que Nash cuando buscaba el Running Big Boot se quede tendido en las cuerdas!!!!! Nash se queda doliendo muchísimo y ahora Orton mira el momento para aplicar muy buenas Standing Dropkicks en toda la cara de Nash que pierde el equilibrio para comerse la barricada!!!!! Nash queda muy mal!!!!! Orton mira desde el Ring mientras que el árbitro observa el momento y 1!!!!!!!!!! Nash muy mal en la zona de barricada y 2!!!!!!!! Randy se sale ahora del Ring para colocarse encima de Big Sexy y Punch to the Face!!!!!! Y otro!!!!!! Y otro!!!!!! Y otro!!!!!! Y otro!!!!!! Y otro!!!!!! Y otro!!!!!! Y otro!!!!!! Y otro!!!!!! 3!!!!!!!! La cuenta afuera del Ring continúa y ahora Randy se da cuenta, haciendo que finalmente levante a Nash para depositarlo en el Ring. Orton se regresa en el Ring igual pero no pierde tiempo y levanta la cabeza de Nash para aplicarle muy buen golpe de brazo en toda la zona del esternón de Nash!!!!! Nash queda doliendose hasta que Randy le pega inmensa patada en el estómago!!!!! Nash se levanta de a poco pero Orton no acaba en su afán y le pega inmenso golpe una vez más!!!!! Nash ahora responde de gran manera!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Orton!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Orton!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Orton!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Orton!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Orton!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Orton!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Orton!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Orton!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Orton!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Orton!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Orton!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Orton!!!!! La gente dividida totalmente!!!!!! Ahora Orton le pega en la zona media buena patada a Nash y se impulsa hacia las cuerdas para aplicar muy buen Clothesline!!!!! Nash queda en la lona!!!!! Los fanaticos de Orton aplauden esta vez pero los que lo odian se lo comen a pifias hasta que Orton cubre a Nash yyyyyyyy 1111111!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Nash se sale ahora!!!!!!! Orton mira a su rival esta vez y lo levanta de la cabellera a Kevin Nash para primero apoyarlo sobre las cuerdas enviandolo con Irish Whip hacia el otro lado del Ring, aunque Nash regresa con Running DDT sobre Orton!!!!!! Running DDT sobre Orton!!!!!! Running DDT sobre Orton!!!!!! Nash y Orton quedan en la lona!!!!!! La gente aplaude lo que han hecho por ahora a ambos y esta vez es Nash quien a duras penas cubre a Randy!!!!! Tienen a Orton yyyyyyyy 1111111111!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!! Tenemos nuevo campeón no!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Randy!!!!!!!! Nash aún queda agotadísimo y este intenta levantarse, pero solo lo consigue con ayuda de sus rodillas ya que se apoya en ellas para posteriormente levantarse. Nash ahora levanta a Orton y con Irish Whip una vez más lo envía contra el esquinero para que luego lo reciba con Sideslam!!!!!! Randy queda en la lona y cubre de nuevo Nash!!!!!!! 1111111111!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! El campeón vuelve a levantar el hombro!!!!!!!!! Nash golpea un poco la lona por la rabia que tiene y se pone de pie para que lo empuje hacia uno de los esquineros. Nash ahora se impulsa desde el otro esquinero y Running Splash contra Orton!!!!! Orton le sacan el aire y Nash no descansa ya que el viejo de mierda ahora se vuelve a lanzar en un segundo Running Splash!!!!! Orton queda en la lona pero Nash le dice "¡¡Levantate Champ!!" y levanta a Orton para enviarlo contra el otro esquinero con Irish Whip haciendo que lo reciban con una especie de Body Slam en dirección hacia el esquinero de cara!!!!! Nash corre ahora hacia las cuerdas pero Orton lo sorprende con sensacional European Uppercut!!!!!! Se luce Orton cuando más lo necesitaba!!!!! Orton queda de rodillas mientras Nash ahora está en la lona tomandose la cara y Randy ahora lo levanta a Nash para primero darle Punch to the Face!!!!! Y ahora Kick to the Stomac!!!!! Y ahora Punch to the Face!!!!! Y ahora Kick to the Stomac!!!!! Y ahora Punch to the Face!!!!! Y ahora Kick to the Stomac!!!!! Y ahora Punch to the Face!!!!! Y ahora Kick to the Stomac!!!!! Y ahora Punch to the Face!!!!! Y ahora Kick to the Stomac!!!!! Y ahora Punch to the Face!!!!! Y ahora Kick to the Stomac!!!!! Y ahora Punch to the Face!!!!! Orton dandole duro a Nash y se gana cánticos de "Vamos Orton!!!! Randy Puto!!!!", al igual que a Nash que le dicen "Vamos Nash!!!! Matate follaovejas Nash!!!!", pero Randy sigue dandole golpes a Nash. Randy ahora toma del brazo a Nash para mandarlo contra las cuerdas y lo recibe con descomunal Knee to the Stomac!!!!! Se duele muchísimo Nash y Orton lo cubre con el 111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Nash levanta el brazo!!!!!!!! Orton le mira y luego al árbitro que le afirma que solo fueron 2, por lo cual ahora Orton levanta a Nash pero el grandote ahora lo reversa en buenísima Dragon Sleeper a Orton!!!!! Orton está en problemas!!!!! Orton intenta salirse por todos lados pero el poder que coloca Kevin Nash es inmenso por el momento, lo que hace al World Heavyweight Champion sufrir demasiado, pero ahora es Orton quien le levantan el brazo para ver si ya no da más yyyyyyyy 1!!!!!!!!!! Primer llamado y no responde Randy!!!!!!!! Se viene el segundo llamado yyyyyyyy tampoco lo responde el campeón!!!!!!!! Randy está en problemas!!!!!!!! Nash aprieta fuerte y el árbitro toma el brazo de Orton pero este reacciona al tercer llamado yyyyyyy se sale Randy para aplicarle un desesperado DDT en el centro del Ring para Nash!!!!! Nash queda en la lona y también Orton!!!!!! La gente se sorprende y ahora Orton cubre con lo que puede a Nash con el 111111111111!!!!!!!!!!!!! 2222222222222!!!!!!!!!!! Se sale Kevin Nash!!!!!!!!! Orton ahora se ayuda con las cuerdas para levantarse y levanta luego a Nash para enviarlo hacia las cuerdas pero lo recibe rapidamente con Sleeper Hold!!!!!!! Nash forcejea con Orton y también aplica una desesperada movida en un Back Suplex!!!!!!!! Randy se toma la cabeza y la espalda como puede debido al enorme dolor que posee en estos momentos. La gente se le entrega a ambos luchadores que lo han dejado todo en este combate hasta que se levantan al mismo tiempo y se ve a Nash en el esquinero apoyado, mientras que Randy corre hacia él pero Nash levanta su bota poniendosela en toda la cara a Orton y se impulsa hacia las cuerdas Big Sexy pero el World Champion le aplica de manera inhumana inmenso Powerslam!!!!!!! OMG!!!!!!! La gente se sorprendió con la fuerza que empleó Orton aquí y ahora cubre el campeón con el 1111111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!! Nash se sale!!!!!!!! Orton no se lo puede creer!!!!!!!!!! Orton ahora está señalando el final de todo!!!!! Orton se pone a acechar a Nash que se comienza a poner de a pie de a poco para el RKO!!!!!! Randy dice que esto se acabó y ahora espera que se de vuelta Nash para buscar el RKO!!!!!! Nash lo empuja a Randy hacia las cuerdas y lo recibe con Chokeslam!!!!!! Lo tienen yyyyyyyyyyyy Chokeslam en el centro del Ring!!!!!!!!!! Nash tiene la victoria!!!!!!!! La cuenta yyyyyyyyyyyy 1111111111111!!!!!!!!!!!!!!! 222222222222222!!!!!!!!!!!!! 333333333333NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Nash no se lo puede creer!!!!!!!!!! Orton en el último instante se ha salvado!!!!!!!!! Nash ahora dice que se acabó!!!!!!!! Nash está levantando a Orton y lo señala para el Jacknife!!!!!! Nash está dejando todo por la victoria y levanta a Randy!!!!!! Tienen en lo alto a Orton pero cae bien el campeón hasta sacar de la nada el RRRRRRRRRKKKKKKKKOOOOOOOO!!!!!!! En el centro del Ring!!!!!!!! La cuenta yyyyyyyyyyyyy 111111111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222222!!!!!!!!!!! 3333333333NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! AHORA ES KEVIN NASH QUIEN SE SALVA!!!!!!!! Randy Orton está desesperadísimo agarrandose la cara por no creerse como Nash ha sobrevivido!!!!!!!! La gente no puede creerse el inmenso combate que están viendo esta noche en Night of SimulacionWWE!!!!!!!! Nash ahora mira al techo mientras Randy está mirando hacia Nash sin poder creerselo y lo va levantando, por lo cual ¿¡Qué demonios quiere hacer Orton!? El Jacknife pero está loco!!!!!! Orton es obvio que no puede levantar a Nash y el grandote ahora le aplica Back Body Drop a Orton!!!!! Orton se duele el cuerpo y ahora se levanta solo para comerse Big Boot de Nash!!!!!!! Nash ahora si señala el fin!!!!!!! Nash levanta a Randy yyyyyyyyyyyy Jacknife Powerbomb!!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!!! Kevin Nash tiene el triunfo ya!!!!!!!! Nash cubre yyyyyyyyyyyyyyy 11111111111111111!!!!!!!!!!!!!! 22222222222222222!!!!!!!!!!!!!! ¿¡QUÉ DEMONIOS ES ESTO!? ¡¡¡KURT ANGLE!!! Kurt Angle ingresa y golpea con el World Heavyweight Championship en la espalda a Nash causando la descalificación!!!!!!!! ¡¡¡Kurt Angle ha regresado!!! La gente abuchea al olímpico de manera impresionante!!!!! Angle ahora le dice a Nash que se levante mientras el grandote no sabe como reaccionar y se levanta por puro instinto por lo cual Kurt le rompe el título en la cabeza a Nash!!!!!!!! Kevin Nash se lleva la victoria vía descalificación por lo cual no se lleva el campeonato!!!!! Angle sonríe de manera malévola y es cuando Orton se despierta recién para que...¡¡Se está volviendo loco Randy Orton!! Kurt Angle le hace una seña a Angle de que está de regreso y más encima se roba el World Heavyweight Championship de Orton que le dice que se lo regrese pero no!!!!!!! Kurt Angle se está escapando del Ring con el World Championship!!!!!!! La gente incluso hasta aplauden algunos a Angle porque odian a Orton y el Hall of Famer está tomandose la cabeza como en especie de que le hayan quitado hasta la vida!!!!!! Randy Orton no se lo puede creer realmente!!!!!! Angle está mirandolo ahora desde la rampa metálica donde tiene micrófono en mano!!!!!! Orton grita con todo pero ahora Angle al parecer empieza a hablar desde allá!!!!!


Spoiler:
 

Orton se desespera y Angle por última vez ha levantado el cinturón mundial hasta que Orton se levanta para ir saliendose del Ring buscando una silla, la cual comienza a romper en el suelo!!!!! Orton se ha vuelto loco!!!!! Orton ahora está queriendo hasta romper la mesa de comentaristas en este preciso momento!!!! Orton nadie lo detiene y ahora viene la seguridad para llevarse al campeón detenido una vez más!!!!! La gente aplaude esto pero Orton ahora opone resistencia con todo lo que puede hasta que se lo llevan finalmente!!!!! Orton forcejea y ahora los seguratas están diciendole que se calme al Hall of Famer que por segundo año evento consecutivo, se lo llevan!!!!! La gente le dedica canticos de despedida a Randy Orton que solo dice que se vayan al carajo y la seguridad vuelve a reducirlo por completo al hombre que retuvo esta noche pero se lleva una velada imposible de olvidar. Orton es reducido..... ¡Y aparecen los del psiquiátrico con una camisa de fuerza! La seguridad de S-WWE va a entregarle a las autoridades tras el combate. Parece ser que era el trato para que no interviniesen en el evento. Dudamos que Orton se tome esto con mucha filosofía.... Si es que volvemos a verle en un ring.

Resultado:
 



Simulado por Matt Sydal
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Dom 18 Sep 2011 - 20:13

• Matt Striker: -Y llega el ME, que tras muchos ppv siendo copado por Raw, le es arrebatado.... ¡por la gloriosa SmackDown!

□ Jerry Lawler: -O por pena Cafe....

• Matt Striker: -Envidia.... Cafe

□ Jerry Lawler: -¿De que te tengas que tirar a un gafitas afeminado para no hacerlo con tu mujer y comerte las babas de toda la empresa? No soy un César Cafe, no tengo envidia de quien tenga un ojete dilatado a más no poder Cafe.

• Matt Striker: -Todd me hace feliz Embarassed Y a ese no os lo podéis tirar, a joderse.



◊ Michael Cole: -Siempre igual...... Un día nos pondrán después de la teletienda por soeces.... Hablemos un poco del match y menos de perversiones.

• Matt Striker: -Lo que diga usted, señor no soy pervertido pero tengo una muñeco hinchable (Allan xD) en mi camerino.... Este match es la culminación de una rivalidad que se remonta casi a las épocas de Very Europeans y Dark Army. Mucho han sudado estos hombres para llegar al ME de un evento de este calibre. Pero sobre todo, mucho se han castigado el uno al otro, para hacer que esto no sea un combate, sino la batalla final de una guerra sin cuartel.

□ Jerry Lawler: -Una guerra en la que ponen todo en juego. No títulos, de hecho es el único combate sin uno en juego esta noche, sino el honor, sus trabajos, y ¡hasta la libertad!

◊ Michael Cole: -Un combate que promete grandes emociones...... De hecho ya es emocionante solamente el ver bajar esa jaula enorme del techo, como estamos viendo ahora, en donde vemos los contratos colgados en la parte alta de la misma. ¡Desmond Wolfe Vs. Shwan Michaels! Disfruten del Main Event de la velada.

Hell in a Cell Ladder Match



Llegamos al esperado Main Event de la noche. Una de las peleas más comentadas por todos en las últimas semanas. Con la llegada de Brock Lesnar a la gerencia de Smackdown, hemos visto la vuelta de Desmond Wolfe al roster azul. Y con ello, un combate oficial entre Shawn Michaels y el mismo Desmond. Ambos luchadores tienen claro que odian al otro y tienen que ganar. Un combate muy complicado, en el que es la primera vez que vemos algo por el estilo. Vemos como va bajando la jaula. Lentamente baja y baja, la gente pide sangre y pelea. Los aplausos se los lleva un Shawn Michaels, que estamos viendo como en España es muy querido, aunque ha decir verdad, tener a Inglaterra tan cerca le ha echo un gran favor a Desmond, que tiene sus propios aficionados aquí. La jaula llega al suelo, vemos como está totalmente apollada y todo correcto. Vemos que arriba hay muchas escaleras, cuatro, y dos maletas colgadas en el techo, ahí está la clave del combate. ¡Suena la música de Desmond Wolfe! La gente se divide, aunque ganan los abucheos, como siempre. Vemos como Wolfe camina hacía el cuadrilátero con un paso muy firme, una mirada seria y con ganas de iniciar el combate. Está totalmente delante de la jaula, la toca por fuera y decide entrar en ella. Una vez dentro, sube al cuadrilátero y mira todos los objetos que hay tirados, no coge ninguno. Wolfe sonríe y prefiere esperar a su rival antes de hacer nada. ¡En ese mismo momento! La música de Shawn Michaels comienza ha sonar en todo el estadio. La gente se vuelve loca mientras que el rompe corazones, muy serio avanza por la rampla, sin sonréis casi nada o nada, con su rival en el cuadrilátero con una sonrisa algo más amplia. Michaels entra dentro de la jaula, cerrando la puerta. Ambos quedan encerrados dentro, esto promete y vemos como los dos, mientras que la música sigue sonando, se miran y llega el momento. El arbitro, que no entendemos mucho que hace en este tipo de combates, les mira y luego da el inicio.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Comienza el duelo! Ambos luchadores acortan las distancias y vemnos como se miran con mucho odio. Hay palabras que desde aquí no llegamos a entender, son dos hombres que hoy no conocen nada más que la cara de su rival. Las distancias están muy cortas, ambos se miran, miran hacía la jaula, están en el combate deseado. Uno contra uno, sin nadie, solos como perros con la presa dentro. Saben que una derrota aquí para el que pierda será un desastre total. Por eso y sólo por eso, hoy tienen una misión. ¡Wolfe! se vuelve loco y comienza ha golpear a Michaels. Estaban aguantando las miradas y de un momento a otro, el Británico se le ha ido la pinza y ha comenzado un duelo de puñetazos muy duros, hacía mucho que no veía un ataque tan directo. Ha salido del corazón, un hombre que ha sufrido mucho en estas semanas, más que nada por su pareja, hoy tiene que demostrar que está en forma y demostrarle al amor de su vida que dará todo por ella. Wolfe sigue golpeando, pero vemos a un Michaels que responde. ¡Grande Shawn! Los dos se golpean, hay mal de ojos, esos puñetazos llevan veneno. Siguen pegándose, la cosa promete. Vemos como de un momento a otro, Wolfe se agacha para coger un martillo que hay tirado, pero cuando toma la decisión de levántarse y alzar la mirada se encuentra con un sorpresivo; DripKick!!! Por parte de Shawn Michaels! Ahora vemos como el Heart Break Kid se levanta con todo y comienza a dar patadas muy duras sobre el cuerpo de su rival. Lo levanta del suelo y lanza a Wolfe contra una esquina. Corre hacía allí y nuevamente comienza ha darle puñetazos, vemos como Wolfe recibe de lo lindo, en ese momento: Shawn vuelve a agarrar a su rival y lo lanza contra la esquina contraria. ¡Pero no! Wolfe para en seco y es Michaels el que va contra la esquina ahora mismo. Michaels se pega un gran golpe. Se da la vuelta algo tocado y sin tiempo de reacción!! ¡¡¡Flowing Snap DDT!!! Michaels queda en el suelo, Wolfe se levanta y le mira como está tirado para seguir golpeando duro el cuerpo de su abversario actual. Wolfe para un poco, recibe una tremenda abucheada por parte de la gente para luego levantar el cuerpo de Shawn una vez más del suelo. La gente manda apoyo a un HBK que está sufriendo en estos momentos. Wolfe ahora agarra una silla, ve el cuerpo de su rival algo tocado y lanza un tremendo silletazo que no llega al lugar pensado. ¡¡Shawn se quita!!! La gente aplaude mientras que Sexy Boy aprovecha el momento para.... ¡¡Sweet Chin Music!! ¡Increíble! La gente se queda totalmente alucinada con esa patada y en este momento. Michaels ha sacado el rompe quijadas muy rápido, su rival no lo esperó y se queda totalmente tirado en el suelo. Desmond sigue tirado, Shawn le mira y se dispone a coger un palo con alambre de espinos!! La gente le vuelve a dividir, muchos le quieren pero otros no tanto. Vemos como aquí en España HBK mueve montañas, no tanto como en otros sitios donde le suelen abuchear más de la cuenta. Wolfe por el contrario le abuchean en todos lados. Pero sigamos con el combate. Shawn agarra fuerte el palo con alambres, la gente espera su actuación cuando se lanza sobre Wolfe y le tira en la espalda. ¡Enorme dolor! El británico acaba de sufrir muchísimo. Shawn tira el palo al suelo y espera la subida de su rival. Vemos como The Sexy Boy espera que Desmond se ponga en píe y cuando lo hace.. ¡¡Springboard moonsault!! Ambos luchadores caen al suelo.. Vemos como Michaels ve a su rival tirado y sale de la jaula. Osea, baja del cuadrilátero y se queda delante de la puerta. Está tiene un candado, vemos como le pega una patada pero no se rompe. Michaels se queda ahí hasta que ve un corta fríos. Va hacía él para cogerlo. Lo levanta, vemos como pesa bastante, le cuesta al rompe corazones levantarlo. Lo hace y se dispone a cortar el candado pero en ese momento la gente le avisa que Wolfe está de píe. Shawn se da la vuelta y no encuentra a su rival en el cuadrilátero. Michaels vuelve a intentar romper el candado, vemos como está a punto de hacerlo cuando en ese momento.. ¡Shoot Kick! Shawn se come la puerta mientras que Desmond le mira por detrás con una sonrisa. Desmond vuelve a dar golpes fuertes en la espalda a su rival. Con codazos y patadas, vemos como Shawn se pega otro cabezazo en la jaula, se hace una pequeña brecha y de ahí comienza ha salir sangre. La gente abuchea fuertemente a Wolfe que ahora mete el cuerpo de su rival dentro del cuadrilátero. Se mete él también y levanta una mesa desmontada que hay por ahí dentro. La coloca perfectamente en el centro del ring. La gente le abuchea con fuerza mientras que Shawn se intenta levantar pero recibe un enorme running Kick en la cara!! De nuevo Wolfe deja la mesa bien puesta en una parte del cuadrilátero para luego colocar a Michaels en la cuerda del centro para luego... ¡Oh dios! ¡Wolfe se lo prepara y...! ¡¡¡Tower of London!!! Sobre la mesa de madera. Vemos como esta se rompe al caer Michaels encima y la gente queda muy preocupada!!! Wolfe sonríe levemente mientras se pone en píe y mira hacía todos lados. Un Shawn muy tocado, en el suelo mira hacía todos lados para luego bajarse del cuadrilátero y romper el candado con el corta fríos y salir de la jaula. Michaels queda en el suelo totalmente tocado y sangrando por la cabeza después de ese último golpe!! Wolfe mira hacía arriba, y comienza ha escalar por fuera de la jaula. Vemos como el Británico sube lentamente, algo cansado por lo que lleva de combate. Vemos como dentro de la jaula, en el cuadrilátero; Shawn se comienza ha levantar poco a poco y mira como su rival sube por fuera. Michaels se pone en píe muy rápidamente, corre hacía el lado por donde Wolfe está subiendo y.... ¡¡Se choca contra la pared!! Enorme golpe, esto hace que al chocar, vemos como Wolfe pierde el control y cae de espaldas al suelo. La gente se sorprende y luego sigue atenta. Shawn sale de la jaula y ve a su rival tirado en el suelo. Wolfe no se puede levantar, está muy tocado, vemos como The Sexy Boy le mira serio y lo levanta. Comienza ha darle chopS y puñetazos fuertes haciendo que Desmond vaya cuesta arriba, marcha atrás a base de golpes que le da su rival. Wolfe acaba llegando al final del todo de la rampla de subida, allí vemos como Shawn sigue golpeando con mucha fuerza, la gente le mira atenta y es cuando ahora los dos comienzan un duelo de puñetazos fuertes. Ambos se golpean, a ver quien puede más de los dos, pelean duro, muy duro!!! Ninguno puede llevar al otro a su terreno. Se están acercando a un sitio peligroso, ese es el lugar donde están todos los cables de las cámaras, es un lugar donde pasa mucha corriente. La parte donde todos supervisas el Pay Per View. Vemos como los dos siguen peleando, y están a punto de caer. ¡NO! ¡NO! Shawn lanza un Chop y falla! Vemos como Wolfe lo agarra y.. ¡Suplex! ¡LOS DOS CAEN ABAJO! Ambos luchadores caen encima de los cables de televisión!!!! La gente no se puede creer lo que acaba de pasar mientras que los de seguridad vienen corriendo para ver el estado de ambos luchadores. Varias mesas que había en esa zona se han destrozado con el impacto de estos dos colosos del cuadrilátero. Vemos a los dos hombres tirados, es una pena verles así pero parece que pueden seguir. ¡Wolfe es el primero en moverse! La gente sigue muy atenta mientras que el Inglés se comienza ha levantar. Michaels sigue sangrando y está poniendo todo perdido. Los cables están llenos de sangre y la gente le manda apoyo. Están dejando todo en éste combate, estos hombres están demostrando ser de lo mejor de la empresa actualmente. Vemos como Wolfe se pone de píe con mareos visibles en su cuerpo. Se tambalea un poco y logra salir de la zona donde hay tantos cables y mesas rotas. Michaels por el contrario aún no es capaz de ponerse en píe. La gente está muy preocupada mientras que Wolfe avanza lentamente cuesta abajo, volviendo a la zona donde está colocada la jaula. Desmond se acerca y queda apoyado en la jaula. La gente le mira y le abuchea muchísimo. Vemos como lentamente comienza ha escalar. Por el otro lado estamos viendo como Michaels ya se puede poner en píe!! Vemos como le han ayudado algunos de los hombres que hay en esa zona. Michaels sale de ahí también. Los trabajadores se quedan arreglando los siniestros que han quedado tras romper las mesas y todos los cables tirados ahí. Vemos como Wolfe ya está por la mitad de la jaula, vemos como Desmond está casi llegando arriba del todo y solo hace mirar su maletín que está colgado allí. Shawn llega lentamente a esa zona, estamos viendo como está a punto de llegar también a la jaula. Comienza ha escalar rápidamente!!! Wolfe por otro lado roza la parte más alta de la jaula de metal. Shawn escala con mucha velocidad mientras que un Desmond arriba del todo busca las escaleras. Vemos como no encuentra nada hasta que se da cuenta que una es las esquinas hay una escalera cerrada. No se veía demasiado bien, ya que es gris al igual que la jaula. Wolfe se da cuenta y ya va llegando lentamente donde está la escalera. Por otro lado vemos a Shawn que está arriba también. Se pone en píe y mira como su rival ya tiene una escalera. Wolfe le ve y sale a correr con la escalera en la mano para atropeyarle pero Shawn se tira a las piernas de su rival y hace que este pierda la estabilidad!!! Los dos luchadores quedan en el suelo. La gente tiene que mirar hacía arriba para verlas, al menos los que están en la parte baja del estadio. Vemos como los dos luchadores están muy cansados, tirados ahí y nos ponen una cámara desde el techo, para ver el estado de ambos. Se puede ver como Wolfe hace el mínimo intento de ponerse en píe pero no puede. Por su lado, Shawn agarra la escalera de metal y se intenta poner de píe con ella. La coloca y comienza a escalar lentamente hacía arriba. Pero tiene que volver a bajar, ya que estaba subiendo de mala manera, sería imposible llegar a la maleta de Wolfe desde esa posición. Michaels baja nuevamente y coloca la escalera mejor. De nuevo vuelve a subir mientras que Wolfe se agarra a una de las patas de ésta para subir también. Vemos como Shawn está llegando arriba, Desmond sólo puede llevar tres escalones de los diez que tienen estas escaleras. Están llegando arriba del todo, un Wolfe que ha tenido que sacar fuerzas de algún lado para llegar, llega y comienzan a forzar el uno al otro para que caigan. Vemos como siguen luchando, luchan duro y al final Michaels roza una de las maletas. Esa era la de Desmond, casi la agarra!! Vemos como van a perder el equilibrio. ¡Lo pierden! ¡Van a caer! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡SE CAEN! Ambos caen de la escalera, sobre la jaula. ¡NOOOO! Se rompe la parte de arriba de la jaula!!!! Se ha roto una de las dos puertas que tiene la jaula. Vemos como Wolfe se ha caído al mismo cuadrilátero. ¡Michaels ha logrado quedar enganchado. ¡Wolfe está abajo, totalmente reventado, la gente le dice a Shawn que acabe con esto. Vemos como Shawn se levanta se queda mirando a su rival que está totalmente Ko abajo del todo. Michaels mira hacía las maletas, vuelve a mirar y mira hacía abajo. Ahora mismo Shawn está en una duda enorme. La gente le pide que suba, otros le piden que salte encima de Wolfe y.... ¡¡¡Diving elbow drop!!! ¡DIOS! ¡SHAWN SE HA TIRADO DESDE ARRIBA! Enorme HBK... ¡Increíble! Ha caído encima de Wolfe, lo acaba de destrozar. Los dos están medio muertos en la lona. Los dos están totalmente ¡KO! Increíble.... Los médicos quieren entrar dentro de la jaula, pero los de seguridad tienen órdenes de Brock Lesnar de que nadie entre. Así que tienen que esperar fuera. Se puede ver como ambos luchadores están sangrando visiblemente. En el estadio, la gente está preocupada por estos hombres, lo están dando todo y ahora se ve a los dos luchadores en la lona, totalmente reventados. ¿Podrán seguir? La verdad es que por el momento nos queda la duda. Los dos luchadores siguen tirados, muy tocados. Ninguno de ellos se pueden mover, la gente intenta mirar más de cerca, algún loco ha saltado a la mitad de la jaula para mirar, los de seguridad se lo llevan. Vemos como HBK mueve la mano izquierda. Parece ser que puede levantar su pequeño cuerpo. Vemos como Shawn se levanta, lo logra y está de píe aunque se vuelve a caer. Por otro lado, Desmond está apoyado en una cuerda. Parece que va a subir con ayuda de esta. Ambos luchadores se están poniendo en píe. Se miran... ¡Golpe de HBK! ¡Golpe de Wolfe! ¡Golpe de Shawn! ¡Desmond le sigue! ¡Se dan! ¡Fallan! ¡Le dan al aire! ¡Increíble combate! Los dos están dando todo lo que tienen, nuevamente un duelo que parece ser que ahora dominar Wolfe, Desmond aprovecha un momento en el que Michaels falló el golpe para hacerle un Running STO!!! La gente le abuchea mientras que Wolfe agarra una silla y le empieza a dar sillazos enormes a Michaels en todo su cuerpo. Vemos como Desmond sigue golpeando y con la silla llena de sangre la tira al suelo. ¡Wolfe sale de la jaula! Tras bajarse del cuadrilátero vemos al luchador Inglés salir de la Hell In A Cell y empezar a escalar por fuera. Sube muy pero que muy lento. La gente le abuchea mientras que el británico sube a su ritmo. Desmond hace un gran esfuerzo mientras que... ¡SHAWN SE LEVANTA! Michaels de un salto, totalmente reventado se ha subido, haciendo que gran parte del estadio le aplauda. Michaels se da cuenta que Wolfe está subiendo por fuera y.... ¡ESCALA POR DENTRO! Vemos como HBK está subiendo por la parte de dentro de la jaula. Sube con fuerza, Desmond está arriba y vemos como Hbk ya está llegando a la parte donde se ha roto la jaula antes. Vemos como llega y sube como puede. Por otro lado se ve a Wolfe cogiendo una nueva escalera y teniéndola posicionada. La gente le abuchea mientras que Wolfe empieza a subir, Hbk sube también. Los dos se miran a través de las escalones. ¡Siguen subiendo! El drama llega al estadio, la gente mira muy atenta mientras que vemos como Wolfe llega primero arriba. Espera a su rival y conforme que Shawn llega le lanza un puñetazo. ¡Otro! ¡Otro! ¡Otro! ¡Y hasta cuatro! La gente abuchea pero llega la hora Hbk.... ¡Puñetazo! ¡Chop! ¡Chop! ¡Choooop! Brutal ese último. ¡Lo ha destrozado! Ambos luchadores llenos de sangre, no se les puede coger por ningún lado. Vemos como Hbk estira el brazo todo lo que puede para coger la maleta pero de nuevo puñetazo de Wolfe que lo desestabiliza. Nuevamente se vuelven a enzarzar y están a punto de caer hacía abajo. ¡DIOS MÍO! ¡CASI! No han caído de milagro, vemos como Wolfe se pone en píe, está en todo lo alto y le pega una patada enorme a Shawn en la cabeza que hace que caíga abajo. Michaels cae encima de la jaula. ¡WOLFE SE ENGANCHA A LA MALETA CON EL CONTRATO DE HBK! ¡LA GENTE ABUCHEA Y PIDE FUERZAS A SHAWN! Éste se levanta y empuja la escalera. ¡WOLFE QUEDA COLGADO EN EL TECHO! Pero no es capaz de quitar la maleta. ¡Michaels se vuelve loco! Desmond lo intenta por todos lados pero no cae, Shawn corre y pone la escalera pero está muy cansado. Intenta escalar como puede, Wolfe intenta llegar con los píes a la escalera pero no puede. La maleta no se baja, Shawn está a punto de llegar pero.... ¡WOLFE LO SUELTA! ¡LO TIENE! ¡SUENA LA CAMPANA! El combate ha terminado. ¡Desmond Wolfe ha ganado! Es increíble. Shawn se queda tirado en la escalera. Wolfe ha caído de espaldas a lo alto de la jaula y no suelta la maleta. Michaels no lo puede creer.. está fuera de Smackdown. ¡Shawn despedido de Smackdown! La gente abuchea en gran parte, los admiradores de Desmond, pocos, pero esos pocos lo celebran, algunos fanáticos lloran por el Rompe Corazones que mira hacía abajo y ve a su rival levantando lentamente el cuerpo. Michaels comienza a bajar de la escalera. La gente abuchea y la música de Wolfe sigue sonando. El inglés levanta la maleta. Michaels baja y tira la escalera muy enfadado, impotente ante lo que ha pasado. Ambos se miran de cerca. La gente pide la paz final entre estos dos hombres. Se vuelven a mirar... ¡Muy de cerca! ¡WOLFE LE VA A GOLPEAR CON LA MALETA! ¡SHAWN SE AGACHA! Lo ha esquivado.... ¡Michaels de prepara....! ¡¡¡Sweet Chin Music!!! ¡BRUTAL! Hbk mira a su rival tirado en el suelo, con la maleta mientras empieza a bajar, sangrando, por la jaula, sonando su música. Michaels baja y con mirada seria abandona la zona donde están las cámaras. Wolfe se queda arriba totalmente Ko tras esa Sweet Chin Music y con el combate ganado.


Resultado:
 


Simulado por Brock Lesnar


Última edición por Razor Ramon el Dom 18 Sep 2011 - 21:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Impact Wrestling (TNA) y otros luchadores libres
» Inter de Madrid, campeón Europa League 2011
» o21/03/2011 - 27/03/2011 -> Volta Ciclista a Catalunya (España)
» 18/01/2011 - 23.01/2011 -> Tour Down Under (Australia)
» 17.01.2011 23.01.2011 Tour de San Luis ARG 2.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.