SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE Vengeance [23/10/2011]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 349
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 17:45

Jack Evans escribió:
Desmond Wolfe escribió:
Si vamos Cafe Sin querer mojarte en un feudo y cagándote en el trabajo de otros de fijo hay hueco Cafe

si no me gusta un feudo por que cojones tengo que meterme obligado?

Solamente un pequeño detalle: Yo también he tenido que meterme en algún que otro feudo que no me interesaba para mantenerme activo y darle caña a las ligas. No hay que pensar solamente en uno mismo, sino en el conjunto. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 17:45

Pues la verdad es que ya le heche un ojo anoche a algunos segmentos y resultados. Y ahora lo estoy terminando de leer, pero simplemente es alucinante el nivel que se ve en shows como este. No es decir que se flojee en ninguno, pero este especialmente me ha gustado. Tanto como por el espiritu del nombre que deberia ser algo importante y lo habeis hecho cabrones. La vuelta del Antiguo Regal, el cual creo que es el de Rated Royalty en su momento ¿No? La de Razor, y que Nash se haya hecho con el mundial me han sorprendido especialmente. Luego todos los demas como el titulo de Batista en especial, que ya de paso lo felicito tio. Ya era hora Razz Test reteniendo, Edge por ahi liandola, Golberg. Los tags teams de Jarte y Edu. Las tias, la verdad que ha quedado un PPV bastante completo. Bastante acorde con el foro.

Grande por parte de todos, y a seguir asi. Wink
William Regal
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 17:53

@Jeff Hardy escribió:
La vuelta del Antiguo Regal, el cual creo que es el de Rated Royalty en su momento ¿No?

El mismo que viste y calza. Wink
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 19:06

Bueno, ya he acabado de leer todo y la verdad es que no hay mucho que añadir a lo que digo en todos. Somos los mejores y queda demostrado una vez más. Decir que gran noticia el retorno de Regal, me gusta mucho ese tío en su papel. Y Razor, que decir. xD. Me gustó mucho mi combate, hubo mucha tensión en cada momento y me alegro de haber ganado. También decir que estoy orgulloso de todos vosotros una vez más. Muy buen trabajo Esteban, te pegas unas curradas muy buenas tío. ¡Enorme! Felicidades a todos los que han tenido un buen resultado. Wink

http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 19:43

@William Regal escribió:
Jack Evans escribió:
Desmond Wolfe escribió:
Si vamos Cafe Sin querer mojarte en un feudo y cagándote en el trabajo de otros de fijo hay hueco Cafe

si no me gusta un feudo por que cojones tengo que meterme obligado?

Solamente un pequeño detalle: Yo también he tenido que meterme en algún que otro feudo que no me interesaba para mantenerme activo y darle caña a las ligas. No hay que pensar solamente en uno mismo, sino en el conjunto. Wink

Y sobretodo cuando se molesta otra persona en buscártelo y tu excusa es que sabes que estás ahí para jobbearle al otro equipo Cafe Cuando se ha visto que el Tag Team de Chucky y Sandman podía ganar, y eso que era mas improvisado y por lo tanto menos opciones que contigo Razz Pero vamos, si te gusta hacerte la víctima mas que otra cosa pos nada, solo suerte con Evans Cafe

Respecto al PPV, lo que mas interesante me parece es la llegada de Regal que provoca que sepamos qué coño ha ocurrido con Razor. Gran trabajo de todos los simuladores y colaboradores, gracias a todos por su trabajo.
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 19:52

Pero ninguno parece quedarse con la verdad sobre una de las voces de Orton, que a mí me parece la mayor genialidad de dicho feudo Cafe.
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 20:06

Bueno , buen ppv . Es el primero que pierdo con Ted y bueno aun ando asumiendolo aun sabiendo el resultado desde hace 2 semanas Cafe xd
Felicidades a los que ganaron y mas suerte a los que perdieron y eso ..
William Regal
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 20:18

@Razor Ramon escribió:
Pero ninguno parece quedarse con la verdad sobre una de las voces de Orton, que a mí me parece la mayor genialidad de dicho feudo Cafe.

Cierto, y vaya puntazo, sí señor. Very Happy
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6157
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 21:22

@Razor Ramon escribió:

Te sorprende? Rolling Eyes

No he tenido tiempo de leer los combates, ni tan siquiera de darles una pasada a los finales, lo iré haciendo durante la semana en ratos libres ya que a partir de mañana parece que esta vez sí volveré a tener internet en casa.

Para empezar, el póster es un PEPINO. Creo recordar que era de Joe Hennig, mis agradecimientos y mis felicitaciones porque me encanta. Al igual que otros pósters que no salieron elegidos pero también eran muy buenos; gracias a todos.
El vídeo, buenísimo, tal y como nos tiene acostumbrados. No recuerdo quién los hacía, estoy entre dos de las divas pero mejor espero a que lo digáis por no cagarla xD. Gracias.
De los comentaristas me ha gustado mucho el hincapié que hacían en el tema del evento: venganza. Buen detalle.
Y mi combate... empezando por el segmento de Regal y Ramon, que ejemplifica la calidad de ambos en cuatro frases, y sorprendiéndome incluso a mi con el regreso del inglés. El segmento posterior, en mitad del combate, es buenísimo: otro alarde de originalidad de Esteban, con quien estoy deseando tener un mano a mano. Y el combate en sí, la simulación, un combatazo: hardcore puro e intensidad casi desde el principio. Para mis rivales, un placer todo esto que venimos haciendo, ya saben la consideración que les tengo, porque se la han ganado. Y cómo no, como ya he hecho en privado y ahora en público, quiero dar la enhorabuena a Allan: te lo mereces tío, meses tras de él y aquí tienes tu recompensa, suerte con él.

Ahora me toca seguir leyendo durante la semana, especialmente el combate de Brock Lesnar y Bobby Lashley. Aquí se marcha alguien que sin duda ha dejado huella en el foro, un clásico.

PD: leyendo todo lo anterior, parece un comentario pelotero asqueroso... pero qué voy a decir sino, si este foro está plagado de gente muy grande.

What is your answer?:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 21:49

Ahora si termine de leer .... joder que gran poster el de jess no sabia que era de el quedo la verdad muy bueno ... no lo habia visto ya que no me cargo la primera vez montero me lo recordo xd

bueno la lucha de las divas no la esperaba tan buena! en serio que me sorprendio y hasta emocionante se me hizo y eso que no me gusta ese tipo de luchas xd ... bueno felicitar a la gente de OVW por su gran trabajo y a JBL que puede tomar mucho de esta lucha para su paso en raw

off: manden a regal a tna Dd ese es otro que me pateara el trasero Dd xdddd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   

S-WWE Vengeance [23/10/2011]
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente