SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE Vengeance [23/10/2011]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 22:08

Añado que lo de Orton es algo que me ha costado entender un huevo, por eso no lo comenté algo. He tenido que leer el segmento como cinco veces xD. Y también comentar que el vídeo de Trish es enorme, me encanta. Razz

http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Kill them all.

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 22:16

Bueno, hay combates que no he leído porque no me llamaban mucho la verdad xD Pero el resto de 10. El mío más no he podido reirme, muy bueno. Bastantes sorpresas, y los comentaristas tienen algún punto cómico y no han sido tan cargantes como otras veces, eso me ha gustado mucho. Y nada, felicidades a todos los ganadores, perdedores, y a los que han hecho posible el PPV Wink

Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 22:43

@Brock Lesnar escribió:
Añado que lo de Orton es algo que me ha costado entender un huevo, por eso no lo comenté algo. He tenido que leer el segmento como cinco veces xD. Y también comentar que el vídeo de Trish es enorme, me encanta. Razz

yo creo que lo leere 6 mas pq aun ando confuso Dd xd
Big Sexy Kevin Nash

Cantidad de envíos : 5540
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 22:55

Pues despues de leer mi Match y algunos otros puedo decir que se ha echo un enorme trabajo con este PPV, Las simulaciones muy buenas solo que en la de Henry vs Mysterio vs Koslov pense que Rey es Face Rolling Eyes Pero bueno malditos racistas que no le apoyan por no ser negro Cafe El combate de Cesar y Chris me a gustado el resultado ya que ese feudo aun puede seguir mas y mas, Lesnar vs Lashley enorme Match y pues felicitaciones a Silve y en cuanto javi pues una Lastima que se vaya... El de las Tias lo lei por encima pero debido al gran trabajo que se han montado debe de ser la polla y la estipulacion podria ser interesante Cafe Felicidades a Chuck y Arenas por ser los primeros Tag Team Champions del foro y En cuanto mi Match.... Madre de dios eso es un Hardcore Match incluso hasta pañales a habido, enorme la aparicion de Regal que regresa y pues Razor por fin a aparecido y que manera de acabar el Match un JNFPWB con tu y el pañal xDD y pues 4 times Champ Cool y la verdad me dio gusto estar en este gran feudo que no se si terminara o tomara otro camino pero el premio no fue este Titulo sino ver lo que se logro desde Unbraked para aca en cuanto el Angulo y pues agradecer a Montero y Rafa por hacer esto posible y en cuanto a mi me siento orgulloso ver participado en 2 grandes Feudos de 3 bandas uno de Royal Rumble hasta King Of The Ring y este de Unbraked hasta aca lo cual me da desde Enero en Feudos importantes y se agradece ver participado en ellos... En Fin Gran PPV Señores y a seguir currando para el que viene...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 23:34

Después de horas y horas de leer, al fin he terminado.

Creo que antes de analizar los combates quiero decir una sola cosa. Este mes como muchos saben la he tenido difícil por lo de mi madre, por lo que le pasó y sobre todo por mi poco tiempo para hacer las cosas, incluyendo algunos shows que me costó UN MUNDO hacerlos, por la sencilla razón de lo que pasaba en mi casa, pero cada vez que termina un mes y un PPV, me doy cuenta de que esto es lo que me gusta hacer, hacer cosas y que queden en un foro para siempre. En este PPV me ofrecí para simular un combate por los Tag Team Championships y me alegra mucho saber que puedo con más cosas. Simulé dos combates, cooperé con lo que pude y me hace sentir muy orgulloso, porque me he probado a mí mismo y he superado en parte lo que puedo hacer, al igual que Sandman que se curró con dos combates, al igual que el video de Carol (genial por cierto), el poster de Jess (madre mía pedazo de poster), y cada combate que se simuló. Por eso que participar en este foro me llena de orgullo, ya que soy parte de esta familia y siempre quisiera que fuese así. Muchas gracias en serio por todo esto y por valorar lo que se hace. A mi me gusta cooperar lo que más puedo y me alegra poder lograrlo cada vez que me lo propongo.

El PPV, otra obra, ya no me sorprende las bestialidades que se pueden crear en este foro. Todas las simulaciones han estado geniales, incluyendo la de Jarte que me llegué a ahogar de la risa xD Los combates por los títulos mundiales muy buenos, incluyendo el que hicieron Pipi con Silve, hace bastante tiempo que no leía algo tan extremo de Sydal y me ha gustado mucho. Felicitaciones a todos los que salieron, porque salir en un PPV ya garantiza un logro, además de ganadores como Allan (te lo mereces mucho por TODO, TODO el trabajo que hiciste por meses), Silve, que se está superando a si mismo como Heel y a pesar de que el negro se vaya, se demuestra que lo hizo bastante bien, y todo el resto de ganadores. Muchas gracias a los que cooperaron y simplemente valoren lo que hacemos por ustedes, porque esto, en otros foros, es algo que practicamente no pueda pasar.

Gracias Smile
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Lun 24 Oct 2011 - 23:45

Kurt Angle escribió:
@Brock Lesnar escribió:

yo creo que lo leere 6 mas pq aun ando confuso Dd xd

No esperaba que Kane lo pillase, pero vosotros..... Facepalm
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Kill them all.

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Mar 25 Oct 2011 - 0:07

Por cierto, que se me olvidaba, me ha encantado el detalle del sillazo a Heyman xD

Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.

Spoiler:

Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Mar 25 Oct 2011 - 0:38

Yo le propuse que fuera con almohadas y que lo curtieran y saliera correteando pero Iris la Guarra se sacó eso el muy putasso Mad xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Mar 25 Oct 2011 - 6:25

Bueno ya me he leído la mayoría del PPV. Primero que todo felicitar a Batista por su nuevo campeonato y a los que han salido ganadores, en especial a Laura. Ahora bien, la verdad es que ha sido un PPV increíble y hay combates muy buenos. Con respecto a mi combate, la simulación ha sido graciosa, porque si, la verdad es que si me he reído, pero lo único que no me ha gustado es la poca participación que he tenido. Me imaginé que al ser tag de Michelle la ayudaría en momentos con ataques conjuntos, o incluso yo luchando contra Trish (quien fué anteriormente mi rival por lo del campeonato femenino.) La parte donde lucho contra Mickie me gustó pero lo único es eso de "quedar sin bra" Siento que me dejaron como la "guarrilla" la "putilla" y nada que ver con mi personaje y la actitud que tengo como Kelly. Igualmente creí que sería una de las últimas eliminadas al ser tag de Michelle y toda esa historia. Pero bueno... En fin ha quedado un PPV muy bueno. No me queda más que felicitarlos por su gran trabajo y empeño para hacer shows como estos. Felicidades Wink
Big Sexy Kevin Nash

Cantidad de envíos : 5540
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   Mar 25 Oct 2011 - 6:32

Y Las tias solo comentando el Feudo de las tias y Felicitando a un amigo Cafe Que original xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   

S-WWE Vengeance [23/10/2011]
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente