SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Survivor Series 2011 [20-11-2011]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: Survivor Series 2011 [20-11-2011]    Lun 21 Nov 2011 - 0:24

Cena se cagó Cafe.
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: Survivor Series 2011 [20-11-2011]    Lun 21 Nov 2011 - 0:42

El IC no lo quiere nadie que tú lo devaluas có Cafe xD

Bueno, el PPV está de putísima madre, Silve ha hecho un gran esquema, me queda un combate y medio por leer pero son los primeros y lo haré cuando tenga un pelín más de tiempo, que no me aguanté el ansia y tuve que ir al ME xD Las cards geniales, el esquema bueno, las simulaciones buenas y el video también muy bueno (Eso sí, mis apariciones en los videos siempre son difuminadas y aparezco una shit Dd ). Y bueno, sobre el combate del depravado del Presidente, menuda pollez monumental que se ha marcado, es buenísimo el combate y creo que esta vez hay que hacer autocrítica, porque igual que otras veces el combate no "está a la altura" de las promos hechas pues esta vez creo que algunos debemos hacer autocrítica y asumir que no estuvimos a la altura de la simulación que ha hecho él, quizás por circunstancias ajenas o incluso incontrolables, pero el trabajo en las promos, dentro de lo hecho ha sido más flojo de lo que él ha marcado en la simulacion. Para la próxima espero que todos pensemos mejor las cosas y que todo nos sea más favorable, yo al menos no pienso dejar que me simule un combate más en el que no de el 100% de mis posibilidades, y viendo lo visto hoy creo que todo el mundo debería pensar lo mismo.

Y bueno, felicitar a los que hayan salido reforzados de este PPV, que creo que ha sido muy bueno, y que creo que ha dejado un gran gran anuncio al final que nadie comentó aún... ¿No sabeis qué PPV nos toca el mes que viene? Very Happy
William Regal
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 349
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno

MensajeTema: Re: Survivor Series 2011 [20-11-2011]    Lun 21 Nov 2011 - 0:47

@Razor Ramon escribió:
Cena se cagó Cafe.

Se cagó, se cagó. Razz

Pero en una cosa tiene razón. La historia de 3:16 sobre CeNation no volverá a repetirse, esta vez será William Regal vs. CeNation... si no se caga, vamos... Razz
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Kill them all.

MensajeTema: Re: Survivor Series 2011 [20-11-2011]    Lun 21 Nov 2011 - 0:48

Yo sí me he dado cuenta, veremos a ver como pinta Mad

Bueno, me faltan algunos combates por leer todavía, ya los miraré con más calma y menos dolor de ojos por el ME, que ha sido descojonante en algunos puntos, intrigante e interesante, así que felicidades al Presi por ello Wink Mi combate, pues esperaba algo más largo no voy a mentir Dd Pero bueno, me alegra haber ganado y espero tener un buen reinado. También debo agradecer a mi rival, Carol, por el trabajo de estos meses. Felicidades por cierto a Regal y a Chuck, son merecedores de esa victoria. La estética del PPV a mi personalmente me ha gustado mucho. Así que mañana con un poco más de márgen leeré los segmentillos que ví ahí de los participantes del ME y los combates que me quedan.

PD: Bienvenido al nuevo Jericho Wink

Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.

Spoiler:

Última edición por Michelle McCool el Lun 21 Nov 2011 - 20:42, editado 1 vez
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: Survivor Series 2011 [20-11-2011]    Lun 21 Nov 2011 - 0:59

¿Seguro que es ¿De nuevo? MUAAJAJAJAJAJJAJAJAJA MUAAAJAJAJAJJAJA...

Va ya paro Cafe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Survivor Series 2011 [20-11-2011]    Lun 21 Nov 2011 - 0:59

Bueno me he leido casi todos los combates excepto los de divas (xq me da pereza) y el ME (esa me la leo cuando tenga menos prisa)bueno que decir del PPV buen trabajo a todos los simuladores la simulacion del ME no la he leido pero con solo ver la parrafada se ve que sera un gran combate mi combate increible felicidades a Snadman por momento pense que iba a ganar x otros que iba a ganar Henry pero al final gano Henry..XD... bueno ahora a andar sin mascara ni modo..felicitar a Cena por los CardMatches (para que no diga que nadie lo felicita) a Status por el video al fin apareci XD... bueno me gusto el video... bueno y que mas decir felicitaciones a los ganadores y a los perdedores y a todos los que tuvieron que ver con este PPV...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Survivor Series 2011 [20-11-2011]    Lun 21 Nov 2011 - 1:03

Me acabo de leer todo el PPV y es increíble el trabajo que se hace en cada PPV por todo esto. Algunas personas dirán que somos egocentricos etc, pero es que en este foro se encuentra calidad total en cada instante. Todas las simulaciones están increíbles ya sea en calidad como cantidad. La verdad es que el PPV en parte fue difícil de organizar por tantas cosas y soy testigo exclusivo de eso. Un aplauso para todos en serio.

Lo que si es que quiero opinar del SS Match y la verdad es que encuentro que tuve muy poca participación, creo que poquísima, ya que no esperaba estar luchando un rato y ser eliminado. No critico nada, de hecho me critico a mi mismo porque no estuve tan a la altur, pero bueno eso pasa talvez porque mi actuación en la promo no fue la mejor, lo que me hace quedar con algo de rabia ya que no pude mostrar tanto. Bueno felicidades a Jarte y a Regal, sobre todo a Jarte que el año pasado se lo jodieron rico, pero este año fue el gran ganador del combate. Además el trabajazo de Esteban que fue fenomenal. Grande Esteban en serio.

Muchas gracias a todos los que hacen posible esto ¡Son grandiosos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Survivor Series 2011 [20-11-2011]    Lun 21 Nov 2011 - 1:36

ya casi leí todo el PPV y en verdad se merecen un aplauso todos los simuladores y los que participaron en el desarrollo del PPV, felicidades por este gran trabajo, las simulaciones son geniales, la estética y los segmentos no se quedan atrás, no encuentro ninguna falla en este gran show, así que nuevamente felicidades y gracias por este gran trabajo...también felicidades a todos los ganadores, se lo merecen y sigan así Cafe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Survivor Series 2011 [20-11-2011]    Lun 21 Nov 2011 - 1:53

Nueva campeona wooooooo! Cool

No me lo esperaba jajaja xD pero gracias por esta oportunidad en serio. Pensé que ganaba Velvet o Jillian asi que me alegre haberme equivocado y ahora me toca ser la campeona Razz Felicidades a todos los ganadores y a los perdedores, para la proxima será y seguiré leyendo todo el evento porque solo llevo mi combate Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Survivor Series 2011 [20-11-2011]    Lun 21 Nov 2011 - 2:18

Extraordinario trabajo muchachos, realmente extraordinario, se llevan mis respetos y felicitaciones quienes elaboraron, jerarquizaron este PPV, así como también a los usuarios quienes estuvieron envueltos dentro de el. Debo felicitar a Laura no solo por el campeonato obtenido, sino por la tremenda simulación del Screamble femenino, y de paso felicitar a Torrie por ser la nueva campeona, espero que ya no haya mas maldición en ese campeonato, con eso de que cada campeona termina dejando el reinado en vacante xD .. También recalcar el combate entre el tag de Razor y el de Orton, realmente que estuvo de infarto y una simulación muy apotiósica; en fin , creo que esos dos combates son los que mas me han llamado la atención, y bueno, si me paso felicitando a todos, pues no habría cuando acabar. Aquí, quienes hicieron grande este PPV, son los diseñadores, simuladores, usuarios promeadores , y miren como ha resultado, un extraordinario trabajo .. Mis respetos se llevan todos ustedes Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Survivor Series 2011 [20-11-2011]    

Survivor Series 2011 [20-11-2011]
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente