SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 14:11

Me he puesto a leer el PPV a las 11 y pico y acabo de terminar de leerlo...y me quedo con la sensación de que ha sido un gran PPV. Puede que no sea el mejor como ha dicho el cubano, pero si que he visto que la gente que de verdad se lo ah currado, y que quiere que este foro llegue mas lejos de lo que ya está, ha tenido su recompensa en combatazos, que paso de decir porque creo que hay sabemos todos cuales son. Me alegra ver que Benoit está de vuelta, aunque no se si me gusta del todo, ya que o una de dos: o vuelve porque quiere o vuelve porque se ha pedido que vuelva ante ausencia de gente que tome el timón de los ME. No se cual será la razón, pero una cosa está clara: Una leyenda ha vuelto a la vida y esto va a hacer que el foro se ponga mejor. (Pero una cosa Mr.leyenda: Cuidado con los he y eh, que no es lo mismo y casi acabo con los ojos doloridos por eso, porque no lo has hecho ni una ni dos veces Cafe )

Si nos centramos en el PPV...tengo que decir, lo primero, que ha sido un gran trabajo por parte de los simuladores, ya que todos los combates han estado a un gran nivel. Los chicos del Hardcore lo han hecho bien, y me ha gustado la introducción de Jericho. El MitB de las chicas, tremendo para abrir la saga de combates, como no (China, me fallaste :Dd: ). El match por el USA muy bien escrito también, y buena manera de acabar el feudo. El Mitb masculino tremendo, dejando un buen sabor de boca, aparte de un comienzo que ya venía diciendo que se venía algo grande. El Chuck vs Snuka muy bueno, dejando claro que estos dos no van a hacer anda serio en su vida Cafe ...y ya sabía yo que algo harían Allan y Cesar, aunque fuera para un empate, dejando un gran combate y un final que hace que ahora mismo en RAW se abra una competición de un nivel tremendo por el título pesado. A los chicos de IZ, que coño les voy a decir, que son grandes y han dado un combate único que puede pasar a ser uno de los mejores de esta WM, y no es el mejor porque los dos que tienen por encima han tenido un trasfondo impresionante. El Micky contra Michy...Combatazo, sin ninguna duda. A lo mejor que hay algunas cosas que están exageradas respecto al tema de lo violento, pero el resultado es espectacular. Y el ME, sin ninguna duda, la joya de la corona del PPV. El cubano ha demostrado que puede hacer lo que se proponga, y Chris, a pesar de su derrota, que es un tío que está llamado a estar en WM cada año si o si...Y si dejo mi combate para el final es porque quiero agradecer a Makros la oportunidad de disputar este feudo que sin ninguna duda hemos disfrutado ambos, haciendo cosas que nadie había hecho antes. Gracias también a Sydal por llevarlo tan DPM en RAW, permitiéndonos llevarlo a cabo semana a semana, y echándonos un cable cuando hacía falta, dejando claro que ah sido un GM tremendo. Y gracias también al negro de Javi por escribir ese combatazo con todas las letras, que sin ninguna duda ha puesto el broche a un gran feudo. puede que no hallamos sido el feudo mas seguido ni el que mas se deseaba ver como acababa, pero yo siento que ha sido espectacular, y que nos ha servido a los dos para poder avanzar en este foro. En resumidas cuentas, gracias a los que lo han hecho posible.

Para acabar, quiero felicitar a Trips, Psicosis, Katie, Montero aprovecha, que este es tu momento Wink ), Jarte, Montero, Michi y el cubano por sus victorias. y también ah todos los que han participado en el PPV, esforzándose por dar resultado a este pedazo de evento.

Y ahora si, gracias a los de arriba por permitir que este foro siga vivo. El cubano ya lo ha dicho, podría mandar todo a la mierda ya, y cualquiera de los de arriba podría largarse a otro foro y dejar esto tocado, pero han trabajado todo el año y este es el resultado. En el nombre de todos los usuarios, os damos las gracias.

Y nada. Gracias a todos por esto y perdón por el tochaco que acabo de soltar Cafe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 14:36

And now i say YEEEEEEEES !!!!!!! YEEEEEEEES!!!!!! YES !!!!!!!! MR.MITB and World Heavyweight Champion !! YEEEES ! YEEEEEEEEES!!! jodete bryan xd

Que decir .. pero lo mas importante , he vivido lo que es hacer show tras show durante 1 mes y 1 semana . Y no me imagino el curro que ha tenido que cargar Esteban esta noche , me conecte sobre las 5 porqe andaba de fifas con los amigos y lo vi conectado . Enserio tio , tremendo sinceramente lo que haces por este foro no tiene nombre y cuando tu no estes el foro lo sentirá y mucho , mucho bastante . Y no le estoi lamiendo el culo , sinceramente la imagen que tengo de Esteban es de superación y se merece muchos aplausos . De verdad , al ver el ppv lo primero que dije no fue ni , ''Si ! coño al fin , soi MITB y WHC '' no. Lo que dije fue mirar la hora en que colgastes el ppv y dije '' que ídolo '' porque eso es lo que eres chorbo . Un puto crack y me imagino que ahora andaras KO total xd .

Bueno , pasando al ppv ... sinceramente felicitar a Carol primeramente porque me gusto mucho el video del ppv . Luego felicitara a Chuck , supongo que este combate era muy obvio aunque al final Snuka dio algún que otro aporte pero todos sabemos que Chuck llevaba show tras show currando . Espero que no sea tu último combate mierrrdas . Felicitar a Orton , estaba muy pero que muy igualado el combate y como os dije , seguir currando los que perdisteis sobre todo Jeff ya que yo he estado bastantes veces en tu situación , solo espera el momento , llegará y te lo digo yo ahora cuando a mi me lo habian dicho otros . Felicitar a Romina ,Katie Lea porque creo que sinceramente era la que mas se lo merecia por el curro que hace , siempre ahí aunque ayer me cagara en sus muertos enteros xd Muchas felicidades Romi , siempre he creido en tu nivel y se que irás a mas .

Felicitar a Triple H, por el hardcore , comienzas muy bien ''esta nueva etapa '' de Swwe ganando un título en Wrestlemania . Espero que tengas muy buen futuro por aquí para adelante . Felicitar a Test por su victoria sobre Cena , ambos muy , muy igualados creo en cuant oa nivel de promos se refiere . Espero que siga Cena , me gustaria bastante una lucha con el . Nash y Cesar por aún así hacer el combate y luchar . Felicitar también a Michelle y bueno a Mickie también , ambas son de lo mejorcito hoy en dia en la división femenina y se han marcado un pedazo feudo ellas dos . Mickie RIP t.t . Razor felicidiades por el Swwe title , creo que merecido por el gran trabajo que llevas durante este último mes y bueno desde casi siempre . Pero también recalcar el trabajo de Chris , Sydal nuevamente , espero que no sea el fin , el fin de nada . Espero que sigas aquí como un grande que eres y los grandes tienen que estar con los grandes . Si hay títulos que tengan mérito en foros , es aquí y no en ningún lado que sepas eso . Y por último , felicitarme a mi , claramente porque por fin me llegó el dia , 3 años en este foro con muchos personajes pero al fin he encontrado MI personaje , me he asentado con el y tras un año luchando con 28 victorias y 10 derrotas he conseguido por fin mi meta en los foros , ser World Champion y mi palmarés aumenta y me alegro , Espero no decepcionar a nadie , yo lo haré lo mejor posible , llevo esperando este dia bastante la verdad , he visto como a veces se me ha tomado de novato durante mucho tiempo sabiendo que no tenía yo ese nivel . He visto como he rozado los objetivos pero sin lograrlos . Pero hoy los he logrado y puedo decir una cosa .

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 15:10

Enorme evento, sin duda un gran trabajo de todos. Hay que estar agradecido a todos los que se han esforzado en sus promos, y a todos los que han simulado, ayudado o cualquier cosa para hacer grande éste PPV. No he alcanzado a leerlo todo, sin embargo, lo poco que he leído me ha encantado, felicidades a todos los ganadores y a los que no hayan ganado, no pasa nada, creo que entre todos ha sido algo para recordar. Por mi parte, contentísimo de debutar en WrestleMania, espero hacerlo genial con Jericho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 15:45

No he leído todo el PPV, pero debo decir que la Battle Royal me ha encantado. El resultado del MITB pues muy decepcionante me ha dejado por los suelos. Felicidades a los ganadores, a DiBiase que se ha coronado en tiempo record, a Orton que ha logrado ganar por fin después de esa '' mala racha '' que tenía, HHH ganando el Hardcore y bueno, a todos los ganadores en general xD
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 2970
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 16:05

malditos quedo cojonudo el show, coño me hacen leer tan temprano u.u pues nada, felicidades a la michi, al ted y orton por ganar los campeonatos, psicosis por retener y ah sydal por su gran combate, lastima que sea para el retiro(?) de verdad ah sido un gran combate, y el MITB quedo bastante cojonudo, y me mantuve de pie hasta el final xD jajajaja y eso para mi ya es un logro y por lo que pude ver ya estoy a la altura de mark henry y aj y cm punk Smile.

felicidades nuevamente ah todos por este gran pp´v mi segundo wm de forma ascendente, comenze con un hardcore y ahora un MITB, quien sabe a lo mejor el proximo año este en un ME u.u, en fin veamos ahora que nos depara el draf de swwe Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 16:24

¿Por dónde empezar? , la verdad que ha sido un orgullo el poder haber formado parte de este evento , mi primer Wrestlemania en SimulaciónWWE y espero que no el último , además de haber podido colaborar en su desarrollo , sin duda uno de los mayores y mejores eventos , que he visto en foros durante mi estancia en estos , empezando por el poster , una verdadera pasada Made in Roode xD , después el video introductorio de mi guarrilla Carol , que hasta llego a emocionarme Embarassed xD , los Comentaristas una pasada , que muchos los ven como algo ya normal pero no saben el trabajo y al mismo tiempo coñazo que implica tener que hacerlos , xD La introducción también una pasada , y pasando ya a combates y tal , desear suerte a Jeri-Deli en su nueva etapa con Jericho , que seguro que lo haces genial , y felicidades a HHH por coronarse como Hardcore Champion , después el Money in the Bank femenino , felicitar en general a todas las participantes que se han esforzado y han dado un gran combate , pero como es lógico , mención especial a Romina por su victoria y coronamiento como Miss Money in the Bank , el del USA , felicidades a Psicosis por retener ante el Bulti xD , en cuanto al Money in the Bank masculino y posteriormente el WHC Match , se lo dije ya a la persona en cuestión , y lo vuelvo a decir aquí , me alegra de que haya ganado Ted , porque personalmente creo que después de todo el tiempo , y esfuerzo que lleva empleado se lo merecía , sin desmerecer el trabajo de los demás por supuesto , que han puesto el nivel y seguramente la complicación a la hora de decidir ganador al máximo , ahora toca ver que tal se desenvuelve Dumbo como World HeavyWeight Champion , ya lo veo repartiendo cacahuetes entre los presentes Cafe xD , despues felicidades al folla pitufas, es decir Jarte y a Andrew Martin por sus respectivas victorias , en cuanto al combate que simule bueno , espero que haya sido del agrado de los participantes y del nivel del PPV , con la práctica se irá mejorando , al menos eso dicen ¿no? xD , felicidades a Orton por su victoria , también merecida , al igual que podria haber sido merecida la de cualquiera de los demás participantes que pusierón el listón realmente alto y la decisión para Desmond y para mi realmente dificil de determinar , asique felicidades a los 4 , respecto a mi combate , ¿qué decir? , me ha encantado xDDDDD tiene puntazos Made in Jarte como lo del cinturón de castidad hecho de alambres , lo de lamerme las tetas Facepalm o todo lo de la grapadora , no se como no eres productor de peliculas Gore , te ganarias el pan tio xDDD Felicidades a Lau por su victoria y por llevarse el titulo , once again Mad xD , como ya dije , ha sido un orgullo el poder haber compartido contigo este feudo , y el haber podido portar el Women's Title aunque haya sido mes y medio , porque es todo un logro y que esta historia haya ''acabado'' en Wrestlemania con un combatazo por parte de ambas partes es el mejor broche a esto ^^ , asique felicidades , y por último felicidades a Razor Mamon por coronarse S-WWE Champion , ya tenemos a la parejita campeona , que peligro Cafe xD
Bueno y una vez hecho el repaso y tal , dar las gracias a los realizadores de estre tremendo PPV , entre los que me encuentro aunque no de igual forma que Michelle y Razor , obvio , que se han dejado los restos para la elaboración de este y es entendible el cansancio cuando ves que , sabiendo todo el tiempo y dedicación puesta en algo , la gente no sabe apreciarlo , pero bueno , esperemos que con esto las cosas cambien para mejor , y bueno , lo dicho , que gracias y felicidades a realizadores y participantes !.

The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 5015
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 16:49

Lo escribí a la rápida Test, no volverá a pasar xD cuando lea el PPV comento de nuevo Cafe

The Rabid Wolverine

-3 Times World Heavyweight Champion
-Intercontinental Champion
-WWE Tag Team Champion
-ECW Tag Team Champion
-Velocity Champion
-Wrestler  of  the  year 2009
-Ganador del Maint Event de WM II
-Triple Crown Champion
-Hall of Famer Class 2010

Los vuelve locos lo de "Best in The World"

John Cena

Cantidad de envíos : 17368
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos :

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 17:13

Pues una pena...queria ganar, pero no pude dar la talla, supongo que Andrew seguirá manteniendo el marcador a su favor xD...pero usaré esto para motivarme a seguir mejorando, seguir aprendiendo y llegar aún mas alto.

La verdad es que este PPV ha quedado genial, la tematica de Roma y meter gif de Spartacus le a dado un toque guapo, la verdad es que se nota el curro y eso, los combates, todos muy buenos, aun que fui detallista con el mio y tengo que decirle al negro...QUE NO SOY HEEL!!!...Soy Twenner Face!!...en mas de una parte del combate me puso que "la gran mayoria de las gradas abuchea al rapero"...No habria hecho mención de esto, pero negro, pusiste en tu "forma de trabajo" que tuvieramos cuidado con eso del nombre GM, yo creo que esto es lo mismo, hay que tener cuidado, por que aquí abucheos debia recibir de los fanaticos de Andrew...y no del coliseo Mad...Aun que reconosco que el match estuvo guapo, bastante emocionante y todo eso, por ese lado no tengo nada que decir.

La verdad es que no me he leido el PPV completo, pero los que lei, como el de Razor/Sydal, estuvo bastante guapo, aun que el puto de Esteban es bastante bueno, y seria dificil ganarle incluso si lucharamos en Heat ¬¬ xDD...como sea, felicitaciones a el y al Osho, que creo se ha esforzado por dar la talla, y creo que lo hizo.El match de Nash/Desmond, creo que era obio que seria así, pero le dio un gran toque la aparición de Dibiase como MR. MITB...un gran detalle y felicidades a Dibiase por ser nuevo monarca.

Hasta ahora, no he leido mas, a si que luego edito o pongo otro post.

Pero no puedo no decir, que Ricardo merecia ganar, la verdad es que hasta yo note que perdí el rumbo en mi promo, no supe aclarar varios puntos que consideraba buenos argumentos, y no desmerecer el trabajo de Ricardo que se lucio, gran trabajo, suerte en tu camino hacia el WHC...Espero que lo ganes puta, que ya merecias la oportunidad Mad xDD

http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 18:33

Bueno, primero que nada mis disculpas por no poder aportar mi promo. Pero aparte de eso, a sido un gran combate ese y todos los demas. Mas los comentaristas geniales como siempre, segmentos y resumiendo, todo el PPV: increible.
Feicidades a todos los ganadores, en especial a Javi que se lo merece y ahora que disfrute el titulo.
Y a los que no ganamos a no bajar la cabeza que todo sigue, y van a tener muchas mas chances Wink
Jack Swagger

Cantidad de envíos : 6634
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 19:04

no me esperaba mi derrota, pero no voy a hacer ningun drama sobre eso ya que a quedado demasiado buen PPV como para joderlo con un comentario, hubiera preferido ganar, pero el MG a preferido la promo de Psicosis y no voy a interferir en su decisión...que decir coño, que después venga alguien de otro foro y se ponga a hacer denuncias, que eso no le va a servir para que no sigais haciendo los mejores PPV'S de todos los foros de simulación xD, felicidades a todos los ganadores, en especial a mi rival que si el resultado dice eso, es que a sido mejor que yo, pero Psicosis, te acabaré ganando el titulo Mad Esteban por el S-WWE, a Javi por ganar el MITB y después el WHC, cabrón Dd xD Jarte, que tenia bastante claro que iba a conseguir la victoria aunque Snuka al final consiguió hacer una aportación...a Martin por ganar a Cena, te jodes Makros Cafe a HHH por conseguir el Hardcore Champion, Romina por conseguir el MITB femenino...bueno, a Montero por ganar el Impact World Champion y a Michelle por hacer lo propio con el S-WWE Women's Champion

bueno gente, pues a seguir asi que este foro es muy grande Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente