SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 19:21

Cierto, Cena, y reconozco el patinazo, porque hice medio combate a principios de la semana, osea, antes de tiempo, y a medida que fui leyendo la promo iba dandome cuenta de la cagada, pero a fin de cuentas no está del todo mal porque aclaré que son los TESTicles los que abuchean y que coño, digas lo que digas tambien hay que respetar una jerarquia de Tops Face y creia que Test era el TOP Face de la historia pero bueno, no volverá a ocurrir, marica Cafe

Bobby Lashley
...When wrestling needed a beast, i came. The Dominator...

http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
John Cena

Cantidad de envíos : 17368
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos :

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 20:23

Exijo indemnización por injurias y calumnias xD

http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 20:49

Exige un pene, que te mola más Cafe

Bobby Lashley
...When wrestling needed a beast, i came. The Dominator...

http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 21:25

Esto es el resultado del producto de un gran esfuerzo y dedicación que han puesto numerosas personas, en este, el evento mas importante del año.

Bueno, debo de felicitar a todos los ganadores, perdedores, a todos quienes estuvieron involucrados dentro del PPV. El resultado de mi combate fue una gran sorpresa, solo puedo decir GRACIAS!, MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!, un combate muy pero muy interesante, vaya que final tan "colgante" entre las tres, de veras que Laura se ha currado enormemente en ese combate, mis compañeras, quienes no pudieron llevarse el maletín debo de decirles, que fueron unas tremendas rivales y oponentes, fue un combate demasiado dura, ánimo que de seguro el momento de ustedes esta próximo. Ahora, debo de hacer una mención muy especial a nuestro nuevo campeón en RAW, Javi.. Muchas felicidades enserio, te le merecías, y ya era hora no? Jajaja .. A Psicosis y Batista, les digo que estuvieron muy a la par, ofrecieron una gran promo, pero vamos, esto no termina allí no? .. Ambos tienen un gran potencias y pueden seguir dando mucha pelea en un futuro no muy lejano. Jarte!!.. ¿Ahora eres el nuevo drogo? Hahaha, felicidades chico .. junto con Snuka montaron un feudo bastante interesante. Bueno el combate de las chicas, Mickie y Michelle, para mi ha sido el mejor combate del PPV, sin desmerecer al ME, pero es que ambas han llegado a impactar por un feudo realmente sorprendente!.. Felicidades a las dos chicas!!.. El ME, dos grandes!!.. No hay mucho que recalcar de ellos porque ya saben que son leyendas, simplemente felicitarlos . Enserio a sido un gran y tremendo WM Wink
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 5341
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 21:51

Realmente me ha impactado el PPV, quizas; como dice Esteban, no sea uno de los mejores Wrestlemanias que se haya podido ver, tampoco he visto muchos, pero si que ha sido impresionante en lo que a aspecto y simulaciones se refiere. Yo admito que no me he leido todos los combates, menuda pereza xD Pero si que he visto los resultados y tal, por lo que felicito a los ganadores por sus victorias. Espero que el foro, o al menos los users que se tocan los huevazos, se apliquen un poco las pilas y activen su modo user en condiciones, como muchos de los que llevamos aqui años hicimos. Felicidades Esteban y a todo ese equipo qe tienes detras, entre los que me incluyo xD
Triple H
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 4008
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 1 Abr 2012 - 22:33

Sin duda los mejores ppv´s de simulacion estan aqui,por eso siempre que me ido y luego e querido regresar lo echo en este foro porque sin ninguna duda es el mejor de todos en todos los aspectos y de eso tiene gran culpa Razor Ramon que lleva ya un par de años dedicandose a saco para que todo salga bien tus cojones tio.

Un Wrestelmania muy bueno,con sorpresas,con simulaciones flipantes enorabuena a Katie Lea por ganar el mitb femenino,a chuck taylor por su 3 combate ganado en wrestelmania,a ted dibiase por partida doble sin ninguna duda el gran ganador de la noche estoy seguro que sera un gran campeon Wink a randy orton por su coronación como campeón impact otro que estoy segurisimo que ara un grandioso papel como campeón,a psicosis por su retencion,a michell mccool por su campeonato femenino,a Andrew Martin por su victoria contra cena y ser el proximo aspirante al titulo y a razor ramon por conseguir un mas que merecido campeonato.Despues también felicitarme a mi mismo por mi victoria,que la verdad que no esperaba,estaba convencido que el titulo se lo llevaba Hbk,ahora toca seguir a si para poder seguir disfrutando y disputando en muchisimos mas wrestelmania!!! que la verdad siemper es un placer.
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46144
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Lun 2 Abr 2012 - 16:02

Ted Dibiase escribió:
And now i say YEEEEEEEES !!!!!!! YEEEEEEEES!!!!!! YES !!!!!!!! MR.MITB and World Heavyweight Champion !! YEEEES ! YEEEEEEEEES!!! jodete bryan xd

Que decir .. pero lo mas importante , he vivido lo que es hacer show tras show durante 1 mes y 1 semana . Y no me imagino el curro que ha tenido que cargar Esteban esta noche , me conecte sobre las 5 porqe andaba de fifas con los amigos y lo vi conectado . Enserio tio , tremendo sinceramente lo que haces por este foro no tiene nombre y cuando tu no estes el foro lo sentirá y mucho , mucho bastante . Y no le estoi lamiendo el culo , sinceramente la imagen que tengo de Esteban es de superación y se merece muchos aplausos . De verdad , al ver el ppv lo primero que dije no fue ni , ''Si ! coño al fin , soi MITB y WHC '' no. Lo que dije fue mirar la hora en que colgastes el ppv y dije '' que ídolo '' porque eso es lo que eres chorbo . Un puto crack y me imagino que ahora andaras KO total xd .

Bueno , pasando al ppv ... sinceramente felicitar a Carol primeramente porque me gusto mucho el video del ppv . Luego felicitara a Chuck , supongo que este combate era muy obvio aunque al final Snuka dio algún que otro aporte pero todos sabemos que Chuck llevaba show tras show currando . Espero que no sea tu último combate mierrrdas . Felicitar a Orton , estaba muy pero que muy igualado el combate y como os dije , seguir currando los que perdisteis sobre todo Jeff ya que yo he estado bastantes veces en tu situación , solo espera el momento , llegará y te lo digo yo ahora cuando a mi me lo habian dicho otros . Felicitar a Romina ,Katie Lea porque creo que sinceramente era la que mas se lo merecia por el curro que hace , siempre ahí aunque ayer me cagara en sus muertos enteros xd Muchas felicidades Romi , siempre he creido en tu nivel y se que irás a mas .

Felicitar a Triple H, por el hardcore , comienzas muy bien ''esta nueva etapa '' de Swwe ganando un título en Wrestlemania . Espero que tengas muy buen futuro por aquí para adelante . Felicitar a Test por su victoria sobre Cena , ambos muy , muy igualados creo en cuant oa nivel de promos se refiere . Espero que siga Cena , me gustaria bastante una lucha con el . Nash y Cesar por aún así hacer el combate y luchar . Felicitar también a Michelle y bueno a Mickie también , ambas son de lo mejorcito hoy en dia en la división femenina y se han marcado un pedazo feudo ellas dos . Mickie RIP t.t . Razor felicidiades por el Swwe title , creo que merecido por el gran trabajo que llevas durante este último mes y bueno desde casi siempre . Pero también recalcar el trabajo de Chris , Sydal nuevamente , espero que no sea el fin , el fin de nada . Espero que sigas aquí como un grande que eres y los grandes tienen que estar con los grandes . Si hay títulos que tengan mérito en foros , es aquí y no en ningún lado que sepas eso . Y por último , felicitarme a mi , claramente porque por fin me llegó el dia , 3 años en este foro con muchos personajes pero al fin he encontrado MI personaje , me he asentado con el y tras un año luchando con 28 victorias y 10 derrotas he conseguido por fin mi meta en los foros , ser World Champion y mi palmarés aumenta y me alegro , Espero no decepcionar a nadie , yo lo haré lo mejor posible , llevo esperando este dia bastante la verdad , he visto como a veces se me ha tomado de novato durante mucho tiempo sabiendo que no tenía yo ese nivel . He visto como he rozado los objetivos pero sin lograrlos . Pero hoy los he logrado y puedo decir una cosa .

Pues dila, no seas tímido Cafe xD

C.M. Punk escribió:
No he leído todo el PPV, pero debo decir que la Battle Royal me ha encantado. El resultado del MITB pues muy decepcionante me ha dejado por los suelos. Felicidades a los ganadores, a DiBiase que se ha coronado en tiempo record, a Orton que ha logrado ganar por fin después de esa '' mala racha '' que tenía, HHH ganando el Hardcore y bueno, a todos los ganadores en general xD

Me consta que se te tuvo muy en cuenta. Un buen campeón no es el que gana siempre, también el que aprende de las derrotas y las usa para hacerse más fuerte. Si te derrumbas por una derrota, demostrarás que el resultado está bien... Sigue adelante.

Y bueno, gracias a todos los que han dedicado parte de su tiempo en valorar el PPV, aunque he de decir que espero que aun lo hagan muchísimas más personas, si no....., bueno es semana santa xD pero que nadie se olvide del curro hecho aquí y deje de pasarse, eso si es desmotivador después del trabajo realizado..... Y eso, gracias a todos los que comentaron (además lo han hecho en condiciones, lo que se agradece el triple). Felicidades de paso a todos los que ganaron. Es inevitable que haya otros decepcionados, pero solo tienen que leer el post de DiBiase, y ver que con trabajo todo llega..... No bajéis los brazos. Y tened en cuenta lo que dije..., es momento de que si queremos mantener esto, cada uno aporte lo máximo que pueda, y ya no solo como luchador o colaborador.... este foro también pretende ser una red social, un sitio de recreo para todos, un grupo de amigos en la red, con una afición común, pero que pueden compartir muchas más cosas en las diversas secciones del foro. Cuanto más nos conozcamos y unidos estemos, más solido será esto, y más daremos en las narices a los que llevan la leche diciendo que el foro tiene de vida lo que queramos estar el osho, yo o alguno más. Algo que no debe ser así, porque el foro es de todos, y debe estar por encima de todos, pero para eso deben currar todos, aportar todos lo máximo que puedan dar.

Y bueno, estoy fuera de casa y lo seguiré estando esta semana. Ya leeré todo cuando vuelva. Sed buenos, cabrones Mad.

Última edición por Razor Ramon el Lun 2 Abr 2012 - 16:04, editado 1 vez
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Lun 2 Abr 2012 - 16:03

Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46144
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Lun 2 Abr 2012 - 16:07

¿Se te desenchufó el teclado? Cafe
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Cantidad de envíos : 6634
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Lun 2 Abr 2012 - 16:19

Brian Kendrick escribió:

seguro que hay algunas personas que estarán encantadas de recibir tu electricidad por sus agujeros en este foro Cafe

PD: Yo no Cafe
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente