SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Lun 2 Abr 2012 - 16:44

Iba a decir una frase pero al borre Dd xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Lun 2 Abr 2012 - 17:38

Ahora que ya leí la ultima parte del ppv, ahora si puedo comentar...Quedo un Wrestlemania tan estupendo y perfecto, que si lo vieran los vagos de la WWE se matan por la envidia xD...Ahora pasando al show, pues que podría decir que no hayan dicho los demás? Que la estética, las simulaciones y los segmentos han estado a la altura de un gran PPV como lo es Wrestlemania, en cuanto a las luchas, mentiría si dijera que no esperaba ganar, porque vamos, quien no quiere ganar en el PPV más importante?...Obvio que todos queremos ganar y por eso ya desde antes de saber el resultado me sentía ganador, a pesar de si ganaba o perdía, pues ya con estar presente en este gran PPV es una gran victoria como lo veo yo, y mejor aún si ganas tú combate...Por eso al primero que quiero felicitar es a Batista, que a pesar de haber perdido hizo un gran trabajo e hizo lo mejor que pudo para intentar ganar el match, lo cual se agradece, pero aún así no te dejaré que me ganes Batista Dd Ahora pasando a los otros match, pues felicitar a Javi por ganar el MITB y luego volverse campeón en la misma noche, lo cual se merece, pues a pesar de que he estado muy ocupado, he visto que se esfuerza mucho en el foro, luego a Romi por ganar el MITB femenino, el cual no es tarea fácil, pero aún así lo hizo, luego pues lo de Jericho no lo esperaba y quedo muy bien aunque no gano, pero creo que es un buen inicio, igual que el de Triple H que se llevo el hardcore ch siendo una sorpresa al menos para mi, ya que no pensaba que iba a ganar, pero al final se llevo el título por lo cual debo felicitarlo....Luego, pues la victoria de Jarte creo que estaba más que presupuestada, así que nada para ti Jarte Dd xD Lo que si no sabía es lo de la racha que lleva, lo cual si merece mención mientras no quiera volverse como el Taker Dd También felicitar a Orton por volverse campeón de Impact y a Sandman por su trabajo todo el tiempo que fue campeón, así como a Michelle por recuperar el título contra Mickie, que como siempre no se la dejo nada fácil...Y por último felicitar a Razor por ganarle a Sydal, después de un buen feudo...En fin, reitero que mi primer WM en este lugar ha estado genial, no tengo nada que reprocharle a un PPV como este, así que espero estar muchos WM más con ustedes y una felicitación y agradecimiento más para todo el Staff por este magnifico e insuperable WM!!!...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Mar 3 Abr 2012 - 0:51

Bueno al fin acabé de leer el PPV. Ya dos días leyendo y todo eso. Solo puedo decir que en general, esto es un trabajo lleno de esperanzas y de esfuerzos, ya que es cierto como varios dijeron que WM no fue como el de años pasados, pero este ha estado estupendo, grandes sorpresas, grandes combates y sueños que se cumplen con el tiempo. ¿A qué voy con esto? Gente como Javi que se esforzó bastante por tanto tiempo y tuvo el mejor evento de su vida, claramente fue el GRAN ganador del PPV y se lo merece. Se que serás un gran campeón, aprovechalo tío Wink. Luego el resto de ganadores, felicidades para ellos y como no, al que estamos en el grupo de los que no ganamos, que me alegra bastante haber estado en mi primer Main Event a nivel general dentro de un WM, ya que el resultado me lo esperaba, pero me alegra haber dado la pelea y haber quedado bien dentro de todo. 1 victoria y 2 derrotas en WM ahora Cafe xD Nah, ya se vendrá un WM donde consiga victoria. Luego destacar lo que han dicho varias personas, que si en verdad será el fin de Sydal y de toda una era [WWE Mode On xD], nunca se debe decir nunca Rolling Eyes, por lo que cualquier cosa puede llegar a ocurrir. De momento me siento contento de haber tenido mucho tiempo el título, disfrutalo ahora Esteban, te lo mereces y de verdad te pido una disculpa por no haberlo dado todo. Ya lo hablamos y no hay rencores ni nada Wink.

Gracias a toda SimulacionWWE por hacer de esto posible.
Mr. Kennedy

Cantidad de envíos : 3187
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Mar 3 Abr 2012 - 5:47

Bueno pude leerme gran parte del show y decir que en general es algo tremendo y nunca antes visto en otros foros y que por el trabajo en conjunto debe ser muy dificil superar y que como mencionaron que sin ser el mejor wrestlemania veo a todos los ganadores como claros merecedores (mencionando mas el triunfo de javi que por ser de la misma marca se todo lo que remo para lograrlo) en mi lucha no esperaba ganarla pero me alegra haber hecho una buena presentacion y que pues luego de este ppv ya voy pensando que debo mejorar pues en todas las promos para la lucha de mis rivales lo que mas se menciono es que no me conocian Mad debere estar como el abyss en todos los shows xDDD Pero lo que me queda duda es que si en el video la parte borrosa de un tio saltando era la de mi luchador Mad Sin mucho mas que mencionar felicidades a los vencedores y a los realizadores por menudo trabajo

Ronda Rousey ♥:

The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 26375
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Mar 3 Abr 2012 - 15:18

Pues estas cosas desde fuera y sin haber echo una mierda... y sabiendo lo que se hace desde dentro porque lo has vivido... la verdad es que valoras mucho mas el trabajo y solo puedo decir que me quito el sombrero ante TODOS LOS QUE HABEIS ECHO POSIBLE ESTE PPV, porque para la gente que deja su promo y se preocupa por su combate... esa gente se merece estas cosas y es la que de verdad lo valora... y en mencion individual... pues al Presi Gallego, que se ha dejado los huevos una vez mas por hacer esto y como siempre ha llevado el timon para convertir esta WM en algo brutal, un aplauso maricona.

Viendo los combates pues felicidades al Triple H que si ha ganado es por algo digo yo, aunque vi que HBK tampoco quedó mal, suerte tocayo, gran MITB de chicas en el que estaba claro que el esfuerzo y las ganas que pone Katie.. la arian ganar, el MUTB de tíos que se lo llevo el Javi... Enorme Joder!!! el del año pasado fue mejor... para que nos vamos a engañar... pero bueno tu tampoco eres malo xD Y encima luego te haces el WHC... todo el mundo dice que es normal lo de Desmond y Nash... pues yo no entiendo nada.... supongo que sera que hace un tiempo que no lo sigo... pero felicidades por el título Javi te lo merecias un puñao... Cena Vs Martin y Psicosis Vs Batista cuatro grandes midcards que cualquiera pudo ganar su combate... pero que los 4 son muy grandes... el IZ 4 grandes colosos aunque me alegro la verdad que el ganador sea Montero porque cuando yo estaba aquí me encantaba su personaje.... Felicidades Tio aunque felicidades a Sandman por demostrar que es mu grande... las divas... pues aunque no he seguido su feudo... se que son dos tias que curran como gatas y se dejan los obarios en su trabajo aqui y pues gano la rubia y la felicito pero seguro que la otra era digna ganadora tambien... y para acabar gran Maint Event, grandes Wrestlers... gran ganador y gran no ganador.... Felicidades a Razor que parece que no hay quien lo gane cojones Mad algun dia alguien te ganara... aunque sea robando coño Mad naa muchas felicidades tio.

Y eso nuevamente felicitar a todos los que lo habeis echo posible.
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46144
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Mar 3 Abr 2012 - 16:56

Robando ya me ganó alguno Mad Y coño Alberto, unos meses fuera del foro y vuelves a patear el diccionario xDDD Te sienta mal irte xDD
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Mar 3 Abr 2012 - 17:35

Lo que es de risa es que teniendo PPVs tan grandes, que incluso no siendo el mejor de todos los tiempos lo llevas a otro foro y es lo mejor que habrán tenido nunca en sus vidas como users de e-feds solo comentemos los que salimos y los users con experiencia y tal, el resto, y los que no salen, incluso los nuevos, que deberían de ser los que más se motiven estoy seguro que ni siquiera lo habrán leido...

Joder, que parece que si no lo dice Esteban no se da cuenta nadie, pero coño, que estas cosas no se hacen en un ratito y cualquier comentario, aunque sea un simple "Buen evento y tal" se agradece, al menos es una muestra de interes y de agradecimiento a un trabajo cuanto menos apreciable, joder...

Que este trabajo tambien es parte vuestra y se hace solo y exclusivamente para vosotros, desde el Staff nadie se lleva ni un puto duro... con lo que, coño, lo minimo es un gracias por el trabajo...

Bobby Lashley
...When wrestling needed a beast, i came. The Dominator...

http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Mar 3 Abr 2012 - 18:32

Habrá que ponerse pesado y joder por mp Cafe xd
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6598
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.

Click aquí
Spoiler:

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Mar 3 Abr 2012 - 18:53

117 el anterior WM y este, con mi mensaje 48. Auste a la mierda quien no posteais Mad

The  Sandman

Debut:

#Yovivilacaídadelnegro #Yoviaconoopacarsuregreso #YoviaAdryderrotaralnegro!! #Yoderrotéalnegro!! #Yovíalnegroquedarsenelassombras!!!
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Miér 4 Abr 2012 - 1:10

Bueno, voy a comentar xd antes de todo gran poster y gran video hecho por Carol, aunque la canción... es como su pelo, raro y feo. xd

En fin, voy a comenzar por el Hardcore , felicidades a Triple H, que se lo merece, aunque hay varios por allí, que sobradamente también, podrían haberlo ganado, y varios de los participantes, la verdad es que se podrían "aliar" o "haliar" depende si te gusta bien o mal escrito, y subir por la categoría Tag. Bueh, un combate dificil, quizás si muchos luchadores hubieran puesto un poco mas de materia. Hubiera estado entre varios luchadores más, pero creo , que ha sido un justo ganador... sin desmerecer el trabajo de Kane, HBK, Goldberg, Roode o Mistico. Luego el USA bueno, creo que era una pelea y una lucha dificil para ambos, y al final ha salido vencedor Psicosis, pero espero, que al hacer promos y trabajar el uno con el otro, Batista, que viene trabajando desde hace MUCHO tiempo lal igual que GIO, sigan trabajando, por que todo llega este WM, luchasteis por el USA, pero pronto dareís el salto a luchar por otra cosa.

El Money in the bank de Divas, para mi gusto se ha hecho justicia, sin desmerecer el trabajo de ninguna de las chicas, creo que la victoria de Katie, ha sido, justa, se lo merece por el trabajo constante de hace tiempo, y no siempre le ha tocado salir victoriosa, y creo que el maletín, por el trabajo realizado, por fin entra a retadora real del título mundial, femenino y espero que lo gane. al resto de divas, en especial a Gail Kim, Maryse y Kelly. y el resto la verdad de todas las que han participado la mitad creo que han desaparecido xd Una por motivos de enfados ( donde no entro) y las otras dos, pues supongo que la habrán seguido. y esas 3 ...2... o 1 se lo pierde o pierden. MITB de chicos ¿Un justo ganador? La verdad, no he leído las promos, se lo que había y los luchadores que ivan a por el maletín y me parece correcto que lo haya ganado y luego hacerse campeón, mundial sin más, felicitar a Javi. que se lo merece... Aparte como no me gusta callarme, creo que el título de Dibiase por no hacer las cosas correctas cuando debieron hacerse ha llegado tarde, y con ello hemos perdido a un potencial MITB entre AJ Styles, CM Punk, Abbys, Teddy Hart, Mark Henrry, Danielson , Regal o Jimmy Jacobs, que tambien tienen bastante calidad, es decir, Dibiase se lo merece, pero si se hubieran hecho algunas cosas , como llegar en el ME de RAW en este Wrestlemania con Dibiase ya dentro el MITB hubiera sido de otro. E igual de merecido. No se si me he explicado bien xd pero si alguien tiene dudas que me pregunte por MP. ( no me respondais por aquí xd )

Cena Vs Test La verdad es que llevan mucho tiempo currado, y lo mejor de este feudo para mí, ha sido que yo que no le seguido mucho , me he enterado de que pasaba y funcionaba en esa parte de RAW, por eso simplemente si yo que pasaba, me a hecho tener interés y saber que pasaba entre los testicles y los cenation, aunque vamos, el final , sin entrar en el eganador, felicidades test xd creo que al no irse a de RAW el perdedor, pierde bastante. xd en fin Adiós Bischoff Cafe Luego el Nash vs Desmond, bueno pa que negarlo no me gusto nada lo que paso en Elimination Chamber , yo si hubiera estado en esa chamber, me habriais tocado mucho las pelotas y viendo el resultado del feudo mucho más. xd Bueno, una lástima no haberos visto trabajar como podeís hacerlo tanto Allan y Ceras, por que seguro, que habriaís llamado la atención, por la calidad de ambos xd

Bueno voy a valorar ahora, el combate de Razor vs Sydal creo que el resultado se podía preveer, por la forma en la que se desarollo el feudo, en la que para mi gusto os quemasteis el uno al otro. y seguro que en un futuro hay otro combate en otro PPv entre los dos, donde dareís mas de sí al feudo ( a otro xd ), y menos a los piques y tontadas xd Aunque la promo final, he de reconocer que subió bastante la atención del feudo, pudiendo decantarse, Pues eso felicidades a Razor, no tan solo por el evento que ha hecho, y tambien a Sydal, que aunque haya perdido su camino desde el otro Wrestlemania a éste, es envidiable por cualquiera xd Ahora el combate de Impact, bueno igual que cuando leí la promo de EC de Impact , mas o menos sabía por donde irían los tiros, de ganarla, en este combate y con el feudo que llevabaís, podría ganarlo cualquiera, por que la promo no fue tan demoledora por parte de ninguno, si no una cosa equilibrada, en la que parece que Orton, se ha llevado el título, que sin duda merecía. a los otros 3 pues bueno, y sos tocará xd en especial felicitar a Sandman que aunque haya perdido, has sido uno de los mejores campeones mundiales tanto de raw, SD , tna e impact de este año, cosa de quien lo iva a decir, enhorabuena edu.

Luego mi combate Face Palm dar las gracias a Pipi, por simularlo, y decir que bueno, que vaya lucha final he tenido xd pero bueno un 3 - 0 en wrestlemania no esta nada mal. En fin, siendo estrictos, pues, por mi nose hubiera celebrado el combate, es más, volví al foro para luchar en Wrestlemania ( que total voy y solo me pierdo Royal Rumble, que pa esto hubeira intentado ganarlo) en fin, es lo que hay xd la única pena, que como dijeron en un comentario de antes que "no puedo hacer nada serio "... a mi luchador se le ha dado una imágen, bastante errónea cara a la galería ... cuando bajo mi punto de vista, creo que esta allí mis 3 wrestlemanias, y en la primera, ganando un Slammy a mejor feudo del año, con Yunis. Me jode bastante... que se me ponga el papel de bufón, cuando nunca intente serlo o tube un feudo de "risa". Finalizando jodete Snuka.

Ahora el combate de Mickie vs Michelle espero que os haya gustado el combate que me ha tocado simular, el resultado ha sido dificil decidirlo, y cosa que no se por que coño, me toco a mi hacerlo, cuando eso tendría que venir el resultado decidido, y no comerme yo el marrón del resultado el mismo día de WM, así que pa la próxima, el manager que sea, no se limpie las manos del feudo. Bueno felicitar por el trabajo a ambas, habeis dado una lección a muchos y muchas, y "sé" el camino que vais a tomar cada una, y me desagradan los dos xd Vosotras sabreís xd

Bueno destacar el regreso de Benoit y que por fin, se cambió Delirious a Jericho xd

Bueno, gracias a Esteban, que se puso a hacer el PPv que como ha dicho no es el mejor, pero los comentaristas y los segmentos que ha puesto, lo han cambiado completamente en algo , bueno, darle las gracias xd que según dicen se pego hasta la hora del gallo, y encima luego perdió el Depor contra el gerona xd tambien a Laura, que le ayudo bastante. Gracias.

Chuck Taylor

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente