SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Miér 4 Abr 2012 - 1:17

Me he leido una gran parte del PPV, solo me faltan algunos combates, quiero felicitar a los ganadores y los realizadores de este show que les quedo DPM quiero darle un gran aplauso a GM, CO-GM y a toda la gente que ayudo en este show que les quedo precioso y yo se como se lo curran
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Miér 4 Abr 2012 - 14:21

Los agradecimientos de Jarte hubiesen quedado mejor si no menciona que perdió el Depor Dd.

Y bueno, no sé quien te considerará un bufón, pero ahí están tus logros (o estarán el día que los edites) en los que hay cosas al alcance de muy pocos, y sin nada que envidiar a que a nadie. El que piense eso, peor para él el dia que le toque tenerte delante, el susto que se llevará.... Sobre el resto..... Yo no creo que lo de NWO de Raw fuese una cagada en principio (creo que ya te tengo dicho mis motivos xD) pero bueno, visto como salió la cosa es fácil tirarles piedras a Wolfe y Allan, yo soy el primero que lo haría xDD, pero bueno, hay cosas que no se pueden prever y que han salido mal, es obvio. Esto, lo de tu combate.... Pero creo que dentro del evento incluso se ha podido hacer que luzcan, lo que creo que visto como estaba la cosa, no es moco de pavo xDD

Y bueno, gracias a todos los demás que han ido comentando. Se agradecerán más comentarios, también de los que no ganaron o salieron y tal (que no salió el que no ha querido salir, todo hay que decirlo).
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Miér 4 Abr 2012 - 15:53

Después de joderme los ojos leyendo debido a la puta mipía, he de decir que me ha parecido uno de los mejores eventos, shows yo como lo queraís llamar que se han hecho en este foro, quizás incluso mejor. En las promos, los combates, todo. Se ha aprovechado muy bien el hecho de que haya sido en Romo, y merece la pena simplemente poder estar en el evento, se gane o se pierda. Sinceramente el combate que más me gustó fueron los dos MITB no sabría por cual decantarme, impresionante el trabajo que se ha hecho en este evento, creo que es la clara muestra de por qué este foro es el mejor en el género de simulación de wrestling. Luego fuera de lo que es el evento felicidades a Javi por el maletín y el título, realmente lo tiene merecido. Ahora queda ver como se desarrolla este año hasta el próximo WM xD
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 17105
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Miér 4 Abr 2012 - 16:12

¡Ueva tú, se me pasó comentar! xDDD

Pues nada, que decir más que fue un WM EX-CE-LEN-TE. En especial me ha gustado el Impact! WHC match y el brutal de las tías Cafe Todo ha salido a pedir de boca e incluso más, asi que para que me voy a explayar. Grande SWWE.

You can hate Superfly... Superfly can crush you

Razor Ramon
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Jue 5 Abr 2012 - 13:32

Te has quedao sin invicto, SuperGayer Cafe.
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 5015
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Jue 5 Abr 2012 - 17:43

Bueno, ya leí el PPV Very Happy. Y lo único que me queda por decir, es que ah sido DESCOMUNAL, algo a lo que ya estoy acostumbrado pero que nunca está de más decir. Gran trabajo por parte de todos Wink

Felicito a Ted, Orton, Katie Lea & Razor por sus importantes victorias, y también a Martin & Cena ( lo que seguí de su feudo, me gusto bastante, y creo que tuvo un gran final; merecidamente ) El combate entre Mickie & Michelle se nota que lo simulo Jarte xdddd tiene unas weas para cagarse de la risa, y le ah quedado muy bien, felicidades tambien a Michelle por su victoria Wink

En fin... son grandes todos aquí... ahora a ver que pasa con Benuá Cafe

The Rabid Wolverine

-3 Times World Heavyweight Champion
-Intercontinental Champion
-WWE Tag Team Champion
-ECW Tag Team Champion
-Velocity Champion
-Wrestler  of  the  year 2009
-Ganador del Maint Event de WM II
-Triple Crown Champion
-Hall of Famer Class 2010

Los vuelve locos lo de "Best in The World"

The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 26375
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Jue 5 Abr 2012 - 22:06

Si es que desde que me fuí que ya no escribo textos tan largos... que pa hacer fotocopias no necesitas saberte el diccionario Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Sáb 7 Abr 2012 - 21:20

Bueno, pues por fin puedo decir que he acabado de leer el PPV, y no quería comentar hasta haberlo leído del todo, porque me parecía una falta de respeto para todos los simuladores. Así que ahora que ya lo he acabado puedo decir que es IMPRESIONANTE! Aunque quizás no se lleve mucha diferencia con el resto de PPVs, eso para mi significa que siempre damos lo mejor, y que es muy difícil superarnos, aunque creo que PPV tras PPV mejoramos un poco más que el anterior.

Así que simplemente tengo que decir que enhorabuena a todos los ganadores, a Ted (porque se lo merece después del curro que lleva haciendo desde siempre xD) , a Orton (que seguro que lo hará genial como campeón), a Katie (que desde que he seguido su trabajo me ha encantado, y espero que sepa utilizar bien está oportunidad), a Razor ( poco mérito ganar al Osho Cafe xDD Es broma, una gran rivalidad entre dos grandes del foro, que ha acabado con victoria del cubano, enhorabuena) , a Triple H (narizón Dd), a Cena y a Martin (no seguí mucho el feudo pero pude leer la última promo y estuvo genial), a Michichi (por os habéis currado un feudo que no se a visto JAMÁS en cualquier otro sitio, y aunque se haya llevado la victoria Michi cualquiera de las dos perfectamente la merecía). También gracias a todos los simuladores por hacer tal trabajo siempre, que no se quejan mucho y hacen un trabajo increíble. Y también a todos los que habéis participado y no habéis ganado, porque también habéis trabajado. Y a mi misma por el video Cafe xDD

En resumen, GRANDE S-WWE! Razz
Razor Ramon
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 8 Abr 2012 - 14:44

Gracias Super chochete Cafe Y gracias por el vídeo, te quedó muy bien Wink.
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 8 Abr 2012 - 15:52

Me he tenido que parar a quitarme las lentillas que ya las tenía pegadas por no parpadear mientras leia el puto PPV Facepalm

El PPV comenzó bastante bien, el video, la promo inicial y el poster han estado cojonudos, y durante todo el evento los comentaristas han salido de puta madre, han estado graciosos y se ha hilado todo bien (A pesar de que me parece haber leido alguna incongruencia con algún que otro nombre que ponías por ahí, algo normal con tanto comentarista y cosas). Los combates creo que todos tenían una historia bastante interesante, grandes combates los del Impact WHC, el Mcchichi Vs Mcchichi y el Sydal Vs Razor, fueron los que más me gustaron la verdad.

Sobre el resto de combates hay que darle las gracias a los simuladores, han sido combates bastante agradables de leer, y eso es de agradecer con tanto combate y tanta letra. Especialmente quería felicitar a Ted Dibiase, Gayder se lo ha currado y por eso es el MITB de este año. Ha conseguido ganar a gente de gran calidad y trabajo en ese combate, para los otros 8 solo espero que no os decepcioneis, el trabajo de la inmensa mayoría fue brutal, vi tres promos bastante buenas y tuve que decidir, es lo malo de este trabajo.

Y bueno espero que a alguno sí le diéramos la sorpresa con lo del WHC tras anular el combate y luego aparecer en el PPV con el combate, efectivamente era todo parte del storyline que tuvimos que montar debido a la ausencia de Allan y también mi baja actividad que practicamente me permitía unicamente hacer Impact y gracias. Luego pues decidimos que el que ganara el MITB se hiciera campeón y espero que haya sido una buena decisión y el portugués lo haga bien como campeón.

No quiero enrollarme ya más porque estoy muerto de sueño después de una semana santa movidita y hoy que dormí una mierda y me tuve que venir conduciendo Mad Gracias a todos y enhorabuena a todos también, somos todos los que hacemos S-WWE y los que hacemos que sea el mejor foro de esto Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente