SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 8 Abr 2012 - 16:06

Ya me dirás esas incongruencias para corregirlas, que puede ser (además alguna parte la hizo Laura e igual puede ser que solo pegase sin ver si coincidía con lo mio) aunque no suelo cometer errores con esas cosas xD Aunque total, pa los que se lo habrán leído Cafe.
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Kill them all.

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 8 Abr 2012 - 17:44

Bueno, por fin he podido mirar lo que me faltaba con tranquilidad. Antes de nada, quiero decir que estoy orgullosa de haber ayudado a Esteban a dejar hecho el PPV, y por otro lado me decepciona que, para ser Wrestlemania y siendo conscientes de la currada, no se valore como se debería el trabajo de un tío que se quedó hasta las tantas por subir el PPV.
En cuanto a la parte que me toca, osea el haber hecho el MitB femenino, sinceramente me costó trabajo, pero no sólo el decidir, sino que cuando llevaba ya la mitad hecho se me apagó el ordenador y tuve que repetirlo, y no sé, me parece que al menos una de las tres que quedó en una GRAN posición podría agradecer que se valorase su trabajo, valorando el de los demás, pero bueno, que vamos a hacerle. Gracias a Katie, Maryse y Gail por agradecer y valorar, y una pena que otra que pudo quedar bien no esté para ver que sí se le valora, creo que si alguna que yo me sé se pasase a leer el combate se iba a llebar un puntito en la boca bastante serio, pero bueno, es más fácil irse llorando y con el rabo entre las piernas. Felicidades Katie por tu triunfo, disfrútalo Wink
En cuanto Test y Cena, pues últimamente no seguí mucho, supongo que gran alegría para Andrew y decepción para Cena, pero es sólo un resultado que supongo habrá costado elegir, ambos habéis trabajado muchísimo y eso ya es para sentirse orgulloso.
Por otro lado, felicidades a Psicosis para retener el título, así como a HHH por su victoria.
Vamos con el ganador de ganadores, dirán Dibiase (que también) pero para mí esta vez es Montero. Pese a una mala racha, perdiendo en PPV, la decepción de la Rumble y demás, por fin tiene la victoria que venía buscando, victoria que le ha costado sus dolores de cabeza, enhorabuena, te lo mereces. A los otros tres, podéis estar orgullosos, mención especial a Sandman que se lo curró y cerró bastantes bocas.
Otro gran vencedor, ahora sí, Javi. El ejemplo más claro de que con paciencia, constancia y esfuerzo todo se logra. Como ya han dicho a mi tampoco me gustó el resultado de la Chamber, no me gustó el ganador (no digo que no lo mereciera, pero a los hechos me remito, había antecedentes de que pudiese salir mal y salió mal) sino el que fueses eliminado el primero. Eso (y quizá con razón) a muchos les habría hecho pillarse un rebote, pero te mantuviste ahí y ahora tienes tu merecido premio. Felicidades, lo harás genial como campeón, esfuérzate ahora más que nunca.
Razor, me esperaba su victoria y me parece merecedor de ella, no puedo decir mucho más. Sé que buscaste un feudo más espectacular, no se pudo esta vez, aun así tienes tu premio, enhorabuena Razz
Mickie, mi Mickita, eres grande. El mejor feudo de mi estancia en los foros, con el que más he disfrutado a pesar de que ha costado 7 meses llevarlo a cabo. Ha merecido la pena, me alegra que haya sido contigo.
Luego pues el combate más predecible supongo que era ese Chuck vs Snuka, creo que todos esperabamos un "boom" como se esperaba con Nash y la Loba o con Razor y Sydal, salió mal pero bueno, se supieron sacar las castañas del fuego y no se te iba a dejar fuera del evento. Por suerte Snuka apareció para aportar su pequeño granito de arena, cosa que siempre se agradece.
Y bueno, con un PPV tan largo no sé si se me pasa algo Mad Lo dicho, enhorabuena a ganadores, perdedores y realizadores del evento. Pese a no ser EL ppv como se pretendía, creo que no será facilmente superado.

Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 8 Abr 2012 - 18:37

Pues nada ya me habia visto el PPV, pero tampoco me he parado a comentarlo con tranquilidad. No me voy a parar a hablar mucho porque ya sabemos como es el foro de comprometido para este tipo de eventos y ocasiones tan especiales, no decepciona nunca, y como siempre, en esta ocasion no ha sido menos. Superar a un Wrestlemania como el del pasado año, es dificil. Creo que por un instante todo hacia pensar que no iba a superar o llegar al nivel que habia en las mismas alturas del año pasado, pero pese a todo se ha llegado a ello. He visto buenos feudos, con un final trepidante, como el de Cena & Test, o el Razor & Sydal, o tal vez el que hemos hecho en iMPACT. O el final de RAW con la victoria de Javi y su consecucion con el MITB, o tal vez otras sorpresas como el regreso de Chris Benoit, una leyenda del foro. La verdad, un PPV lleno de sorpresas. Fuera del contexto de simulaciones/luchas/feudos. Fenomenal. La card, esta muy dispuesta con el tema del coliseo romano y demas. El comercial inicial muy bueno tambien, el Poster excelente, y el video una maravilla. En general, un pedazo de show, para continuar un año mas en la cima de este mundillo. Asi que nada. Grande SWWE, y a seguir trabajando Wink
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 8 Abr 2012 - 19:39

A mi la verdad es que me está tocando la polla el que no se me vea el jodido iconito de Wink Mad

Esteban creo recordar que estaban el Cole y Striker hablando de Lawler y cuando le tocaba poner el nombre de uno de los dos primeros pusisteis el de Lawler de nuevo. Creo que era ese y otra cosa más o menos parecida, ahora es que estoy leyendo otras cosas y no me da para leerlos otra vez pero cuando tenga tiempo te lo cito aquí, marica Cafe

Y de nuevo quiero agradecerle también a todo el mundo que leyó y comentó el PPV.
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6598
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.

Click aquí
Spoiler:

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 8 Abr 2012 - 21:07

César, te digo yo que también lo he visto Wink! xDD que habla tres veces un comentarista seguido porque pusisteis su comentario final, el gif de comentaristas, otra vez el mismo comentario, y él hablando de otra cosa e_e xD

The  Sandman

Debut:

#Yovivilacaídadelnegro #Yoviaconoopacarsuregreso #YoviaAdryderrotaralnegro!! #Yoderrotéalnegro!! #Yovíalnegroquedarsenelassombras!!!
Razor Ramon
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Dom 8 Abr 2012 - 21:40

Debe ser un error de copia y pega xD Decidme donde y lo corrijo xD
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6157
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Lun 9 Abr 2012 - 12:50

Bueno, como dijo Jack el Destripador... vayamos por partes.

WrestleMania IV ya... empieza diferente, dándole un toque original que acentúa la importancia de este PPV. Después, grandísimo poster, era mi segunda opción para la votación, una votación en la que ya se vio la importancia del PPV, creo que además de haber más participantes, la calidad fue mayor. Y el vídeo, una vez más estupendo, aunque no sé si es cosa mía o no pero le veo una "continua iluminación" que le queda muy muy bien. Muchas gracias, tanto a su creadora, como a los que se molestaron en hacer un poster.

No sé si habrá sido aposta o no, pero me ha encantado el detalle de los comentaristas, que la primera mención que hacen de un luchador es precisamente de Chris Benoit... El resto, en su línea, alternando momentos serios y chorras.

Luego aparece el preludio de lo que todos esperábamos, la llegada de "el Salvador". Creo que en su presentación podría haber sido más cauto a la hora de hablar, por lo que venía después, pero es comprensible. Mucha suerte a partir de ahora, Chris Jericho. Y primer combate, primera sorpresa. No conozco a este Triple H, antes Wade Barrett (aunque no con este nombre, creo recordar), pero he podido ver que se lo está currando y si han apostado por él será por algo. Espero que estés aquí para quedarte, mucha suerte también para ti.

Money in the Bank de las chicas... sin ver más, estaba entre Maryse y Katie Lea, finalmente esta última se lo ha llevado, y creo que es la que más lo merece, teniendo en cuenta lo que representa el maletín. El final, que es lo que he leído de la mayoría de combates, creo que es buenísimo, dándose con todo sobre la escalera para luego caer las tres y ver quién se lo ha quedado...

El combate por el título de los Estados Unidos la verdad que no puedo decir mucho. Solo felicitar a Psicosis por esta importante victoria, y animar a Batista a continuar con ganas, este pasado año ha dado un gran salto y creo que puede consolidarlo de ahora en adelante.

Dinerito en el banco para los tíos... me ha encantado la manera en que se quita de en medio a Edge. Habéis hecho una historia bastante interesante este tiempo y me gusta que no hayáis descuidado esto, muy bueno. No sé cuánto, ni cuándo, se decidió el ganador, pero al menos en mi opinión se puso más claro al término de las promos. Aquí quiero decir que tanto AJ Styles como Mark Henry, sobre todo este último, aunque sin quitar méritos al primero, me han decepcionado. No se pueden hacer estas cosas, y menos en un evento como este. Creo que vais a tener que trabajar mucho, mucho si queréis compensar esto, al menos así lo veo yo, y no por no haber cumplido con vuestro compromiso o con el staff... sino por vuestros compañeros. Vuestras razones tenéis, y algunas las sé, pero una cosa no quita la otra, lo dice la voz de la experiencia, aunque quede mal que lo diga yo. En fin, que el ganador es totalmente merecido, y ahora sí que me parece justo, justísimo el llegar donde ha llegado. Ya iba siendo tu hora, y aquí lo tienes, enhorabuena DiBiase, disfrútalo y mucha suerte con tu nuevo título.

Taylor vs Snuka... una pena que no se haya podido llevar a cabo como todos hubiésemos deseado, pero desde luego que la promo de Taylor no tiene desperdicio. Buen detalle el de Snuka de preparar algo para WM, y me ha gustado bastante el final de combate, aparte del puño en los huevos, que Taylor le pateara y Snuka fuera a por él de nuevo, creo que podría haberse alargado un poco más, pero estuvo bien.

Cena vs Test... la rivalidad del WrestleMania, en cuanto a tíos. Impresionante final, es "el típico que hace historia", a la altura de ambos.

El combate por el título mundial de RAW, otro gran final la verdad. Ya he felicitado al que, finalmente, resultó ganador, pero me faltó decir que no me esperaba ese final. A ver qué pasa ahora, se ha quedado interesante la cosa...

La vuelta de Benoit, importante noticia con una promo de "presentación" contundente desde el principio, me gustó la verdad. Bienvenido a casa de nuevo, Chris Benoit.

El combate de las mujeres, simulado por Jarte, pues será el puntazo del evento. "En Google hay fotos que se le ve hasta por donde caga", "sangrientas tetas", y el regreso de Undertaker... xD En fin, gran combate por lo que he visto, para grandiosa rivalidad, la de WrestleMania. Solo me queda felicitar a la ganadora, que ya poco más puedo decir sobre ella que no haya dicho... y también felicitar a la que esta vez ha sido la perdedora, porque ha estado a la altura de la más grande, y entre las dos han conseguido montarse una de las mejores historias que han pasado por aquí. Muchas gracias a las dos por ser tan grandes.

Y el cierre de la noche, el título mundial de SmackDown... poco se puede decir, la verdad, pero cabe destacar eso, que rompe la maldición del RRWinner y cierra el evento con su 3-0 quién? Al igual que con Michelle, decir quién es sería repetirme... enhorabuena tío.

Para terminar, y en lo que a mi respecta, me ha quedado un sabor agridulce de este WrestleMania. Dulce, dulcísimo por la victoria que finalmente ha llegado, en el lugar en que ha llegado. Agrio, supongo que por un descuido, un importante segmento que le mandé a César y el cual era el fin de mi etapa face, en el cual pensaba desde el momento del cambio, y que ahora podéis ver aquí. Para quien me haya seguido, o sea mínimamente empático y sepa algo de mi historia aquí, entenderá por qué es TAN importante este segmento. Además, aprovecháis y ahí os enteráis de la decisión de Orton, si se retira o no...
Dejando de lado esto, iba a ser la última vez que optara a un título si perdía (retirándome o no), y ha sido una gran alegría esta victoria. Muchas gracias a todos, especialmente a Laura.
También gracias a mis rivales. Quiero destacar el trabajo y la dedicación una vez más de Jeff Hardy y Bobby Lashley. Sobre todo este último, que le conozco más. Están poniendo unas ganas y un trabajo desde hace muuucho tiempo, y creo que lo que os falta para estar ahí es no desistir. Tenéis calidad, tenéis trabajo, tenéis constancia y muchas ganas... creo que solo necesitáis algo más de paciencia, y lo conseguiréis. Sois muy grandes.

Y bueno, esto ha sido WrestleMania desde mi punto de vista... los que llevamos aquí algo, es cierto que se ve a simple vista que este WrestleMania no es como de años pasados, pero igualmente arrasa con todo lo que hay por ahí. En estas fechas todos nos juntamos para decir que SWWE es... como también sería repetirme, a los hechos me remito. Muchas gracias a todos los que habéis participado en este acto, y a los que simplemente hayáis leído también.

What is your answer?:

Razor Ramon
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Lun 9 Abr 2012 - 14:16

Joder macho, y yo mendigando segmentos por todas las esquinas (y ni puto caso apenas, todo hay que decirlo) xDD Tenías que habérmelo mandando a mí cuando me enviaste lo del final del match, que sabes que soy más serio para ciertas cosas que el capullo del César Cafe, aunque seguro que podrás usarlo en el futuro a modo de making off de tu nueva actitud.

Por lo demás, gracias por el comentario. Se agradecen comentarios así, aunque como dije anteriormente, no creo que este WM no sea como los dos anteriores por el evento en sí, que al menos superficialmente no creo que tenga que envidiarles para alguien que lo vea desde fuera. No lo es porque la gente no ha puesto todo lo que tenía que poner para que lo fuese, en el momento que más había que ponerlo. Ni lo está poniendo en los comentarios (gran parte del foro), ni lo pusieron en la participación (se quiso dejar entrar a casi todo el mundo que llevase más de dos combates), en la creación de feudos, etc.... Creo que es un PPV como dices, agridulce. Unos muy contentos con nuestro trabajo, otros deberían replantearse muuuuuchas cosas, aunque como siempre, nadie se dará por aludido.... Mucho menos poner huevos para ser dignos del trabajo que se hace por ellos, que solo una minoría lo es.
Bryan Danielson

Cantidad de envíos : 16007
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:

+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)

Ex-Manager General Impact Zone!

Atlético de Madrid Siempre

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Lun 9 Abr 2012 - 15:44

Lo he dicho en el otro tema donde Montero ha puesto el segmento y la consiguiente noticia... Macho estoy buscando por todos los mensajes que tengo y no me sale ese mensaje, tengo el que nos pasaste a Mickie, Esteban y a mi, el del final de combate pero ese no lo tengo, y ya llevan los MPs jodiéndome bastantes semanas que tengo que pedir cada semana algún segmento de nuevo porque no me llegan.

A pesar de eso no quiero ponerlo como excusa, ha sido una cagada y lo único que me alegra es que fueras capaz de hacerlo de otra manera.
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18644
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   Lun 9 Abr 2012 - 15:59

Si, debe a ver un problema con los mp, a mi a veces me marca que em envían, y no hay nada, despues xd

Chuck Taylor

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente