SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Dom 20 Mayo 2012 - 2:11




And now, SimulacionWWE Presents....

Live on PPV from Las Vegas, Nevada





。◦ El impresionante Caesar's Palace se prepara para el comienzo de Night of Simulacion IV !Comienza la Intro del aniversario de S-WWE! ◦ 。



。◦ Aplausos desde el interior del anfiteatro, donde sigue sonando la Intro del PPV instantes antes de que estalle la pirotecnia desde el impresionante stage que se ha montado en el inmenso salón del casino más grande y lujoso de Las Vegas. ◦ 。




~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - !!Buenas noches y bienvenidos a Night of Simulacion IV!! !!Estamos en el Caesar Palace empezando el PPV Aniversario de S-WWE!!

Matt Striker: - Si bueno déjate ya de tonterías que aquí estamos tres para comentar el evento y estás siempre con tu puto protagonismo viejo cabrón Mad

Jerry Lawler: - Mira estamos en uno de los PPV más emblemáticos de la empresa, !!asique hoy no me cabrees porque me puedes empezar a comer toda la polla!!

Michael Cole: - Venga vena, dejar las gilipolleces, que antes de empezar con todo lo que acontecerá en este evento vamos a echar una vista atrás, hace poco hemos vivido una nueva inducción al S-WWE Hall of Fame, !!Vamos a ver al Presidente de la empresa comenzando con eso!!


~Video Recopilatorio~




~ Comienza la esperada ceremonia de inducción de Michelle McCool, la S-WWE Women´s Champion, al Hall of Famer. La cámara gira de un lado a otro mostrando a las numerosas personalidades de S-WWE o del wrestling en general, que han querido acompañar a la homenajeada en este gran momento; su momento.~



~ Jerry "The King" Lawler, conocido digamos que "admirado" de Michelle, sale a escena para ejercer de maestro de ceremonias.~



Jerry Lawler: -Hoy es un gran día..... No solo para Michelle McCool, mi admirada homenajeada de esta noche, sino también para todo el que ama el wrestling, para todo el que cree en la nobleza del deporte, y que ahora puede ver como el esfuerzo, el compromiso y la dedicación, unidos al talento, son la única vía para crear estrellas. Hoy recibimos a una nueva estrella en esta constelación: Michelle McCool.

~ Ovación desde las gradas y gritos de "Michelle, Michelle", desde cada rincón del coliseo. Jerry, emocionado, continúa....~



Jerry Lawler: -Aunque al igual que gran día, es un día triste, puesto que esta será la última aparición de Michelle McCool en esta empresa.... Yo, quería decirte Michi.... Mi querida Michi.... Que.... te.... ¡desde siempre! que te a..m...

~ Suena ya la música de Razor Ramon, el hombre que tendrá el honor de inducir al Hall of Fame a Michelle McCool, y se le corta el rollo a Jerry....~




~ El 6 veces campeón mundial y Presidente de la empresa asoma entre aplausos, con una de sus "elegantes" camisas hawaianas, por el fondo del escenario, y tras una breve mirada de odio de Lawler, ocupa su lugar en el atril, diciéndole adios sarcásticamente con la mano. ~



~ Razor se dispone finalmente a tomar la palabra desde el atril ~



Razor Ramon: -Today...., Say Hello to this Legendary Day. Say Hello to the McCool´s Day, Guys!!!

~ Primera oleada de aplausos al discurso del inductor, solo con apenas un par de frases.~

Razor Ramon: -Hoy decimos hola a todo eso, a la envidia de Taylor Wilde o Eve Torres -Descojone general con la alusión a la "Bigotitos" y a la otra choni- , al nacimiento de una nueva leyenda..... -Breve pausa para pensar- o más bien a su confirmación, puesto que no hace falta un anillo de oro para que esta mujer sea una leyenda de esta empresa y del wrestling en general. Lo lleva siendo mucho tiempo, y demostrándolo día a día durante mucho tiempo dentro del ring, alcanzando todos sus sueños y ambiciones y rompiendo el de todas aquellas que buscaban ser la siguiente Candice Michelle, algo que Michelle nunca buscó, aunque consiguió, no ser una burda copia como muchas quisieron, sino alcanzar, o puede que incluso superar su gloria, pero siendo ella misma en todo momento, siendo Michelle McCool, la única y genuína, y no la nueva nadie. Por eso triunfó, por eso llenó el vacío, y por eso ahora ella dejará un enorme boquete en todo este mundillo, en todos nosotros, todos los que amamos este deporte, y que hoy despedimos a la mujer que durante estos años ha sido sinónimo de "victoria", "máxima competitividad" y de todo lo relativo al wrestling femenino en el mundo. No necesita un anillo para ser leyenda, como ya dije..... Mucho menos para reconocerle el que posiblemente sea la mejor luchadora en la historia de este negocio y que en menos tiempo que muchas otras, ha sentado cátedra acerca de lo que es labrarse una carrera trascendente, inimitable, y para que vamos a engañarnos..... ¡INALCANZABLE! ¿Se imaginan a alguna de las petardas que se quedan con nosotros intentando cubrir el hueco de nuestra homenajeada de hoy? -"Ni de coña" es lo más suave que se dice de entre los improperios y las peticiones de mamada "que es para lo único que valen las demás" que se escuchan- Las cambiaría a todas por un solo combate más de McCool, pero tampoco hacía falta ser maleducados, Guys..... Aunque, la verdad, ni para eso, os aseguro que hasta chupándola Michi es la mejor Cafe ¿Qué más se le puede pedir a una mujer? -Alguien con voz de fumao grita "Que sea muda" desde el público, suponemos que Chuck Taylor- Ese sabeeeee, jajajaja. Pero dejemos las bromas para otra ocasión, puesto que hoy es momento para repasar la carrera de una auténtica revolucionaría en el mundo del wrestling. Para los que no os hagáis una idea de las dimensiones de sus logros, enumeremos los números de su carrera:

McCool´s Career escribió:
~ Se enciende el titantron, con una recopilación de los logros y mejores momentos de la homenajeada.~

- Michelle Leigh McCool debutó el 6 de Septiembre de 2010 en Monday Night Raw, en una lucha en la que se ganó el puesto en el roster principal ante su rival de aquella noche.



- Durante semanas sembró el terror en Raw con su agresivo estilo, siendo seleccionada poco después para el Team Raw que representaría a las Divas en la S-WWE Cup frente a las Knockouts de TNA.

- Pese a que el equipo contaba con grandes e importantes luchadoras, entre ellas la líder del equipo y Women´s Champion Eve Torres, luchadora más importante del momento tras el retiro de Candice Michelle, fue la novata Michelle McCool la que consiguió la victoria para su equipo y llevarse la gloria, que sin embargo debió compartir con sus compañeras...

- Pero esto no se repetiría en la siguiente ocasión: Survivor Series. Allí Michelle McCool fue la única superviviente de entre 10 luchadoras en uno de los matches femeninos más duros que se recuerdan, lo que le valió de confirmación como luchadora del momento, y posteriormente para ser designada como nueva Women´s Champion, primer título de su carrera, que vendría seguido de numerosos galardones y de su primera designación, en contra de todo pronóstico, como Luchadora del año.... Galardón que repetiría en 2011; ya sin oposición alguna. Algo inaudito, ya no solo a nivel femenino, sino global.



- Su coronación como campeona no fue el fin del camino, sino una nueva excusa para seguir demostrando su potencial, enfrentándose en numerosas ocasiones a la brutal luchadora Alissa Flash, en combates en los que nunca habían competido antes mujeres en la empresa, reteniendo una y otra vez su campeonato, en incluso ampliando su palmarés al unificar su título con el TNA Knockout´s Championship, convirtiéndose en la primera Unified Women´s Champion de la empresa, título que dio paso al actual campeonato que portará hasta el final mismo de su carrera.

- Pero todo estrella necesita su bautismo en el más grande de los escenarios, y por supuesto, Michelle McCool no falló en el suyo. Entró en WrestleMania III con dos títulos y salió con ambos tras derrotar sin dificultades a Taylor Wilde y Alissa Flash, confirmando la unificación de la división femenina en torno a su nueva estrella, que brillaba más de lo que ninguna otra hubiese brillado.

- Sin embargo, el éxito despierta envidia, y ello atrajo a su predecesora, Eve Torres, en busca del terreno perdido, haciéndola perder su título ante Kelly Kelly tras el reinado más largo de una campeona femenina en la empresa.



- Ambas se enfrentaron en una lucha, en donde las dos aspirantes a leyenda pusieron en juego su sangre por un lugar en la historia. Michelle McCool alcanzó la gloria ante su rival con más palmarés y reclamó definitivamente la consideración de mejor luchadora de la empresa.

- Dos veces más fue campeona, la primera de ellas reteniendo el título en increibles combates como la Diva Rumble, y la última, dentro de una rivalidad contra Mickie James, compañera con la que había conquistado los Women´s Tag Team titles, definida como la mejor rivalidad femenina de la historia, en una historia de película con falsas muertes, explosiones, locura, identidades secretas, y toda clase de elementos que la convirtieron en lo mejor de S-WWE en lo que va de año, y en lo mejor de la lucha libre femenina en lo que va de historia..... Rivalidad que finalmente se convertirá en su última rivalidad, pero que le permite retirarse como la mejor en lo suyo, como campeona, y tras mandar al psiquiátrico y a la pata coja a su más encarnizada rival.



~ La gente se pone en pie para despedir el vídeo recopilatorio, y aplaude con fuerza, mientras Razor retoma la palabra.~

Razor Ramon: -3 Times Women´s Champion con reinado más largo incluído, TNA Knockout´s Champion, única Unified Women´s Champion en la historia, Women´s Tag Team Champion, 2 Times Woman of the Year, tropecientos premios del mes, varios número 1 de Power en varias ligas, primera mujer en conquistar el Power 25 durante más de un mes seguido..... Su trascendencia rompió barreras que no habían estado ni cerca de romperse antes. Sus éxitos han ido más allá incluso del mundo de la lucha femenina, consiguiendo victorias incluso ante hombres, o méritos y reconocimientos a nivel global en la lucha, que ni luchadores hemos conseguido alcanzar..... -"Enchufada", grita un chino que se coló en la sala desde el fondo de la misma- Vaya, estaba esperando que alguno sacase ese tema. Muchos piensan que su relación conmigo la ayudó, pese a que casi hasta el final de su carrera, no coincidimos en un ring, y siempre hemos llevado nuestras carreras por lugares separados. ¿Quieres saber un dato, chico? ¿Quieres saber algo de tal magnitud que me hace temblar siquiera de lo gordo que es? Michelle McCool accedió al Power 25, lista que engloba mensualmente a los 25 mejores luchadores del mundo, en su primer mes en S-WWE: Septiembre de 2010...... Desde aquellas, y hasta el final de su carrera, Michelle McCool, ¡nunca jamás abandono ese Power más de dos años y medio después! Cayendo solo dos veces por debajo del top ten en todo ese tiempo, un récord absoluto e imbatible en esta profesión, que permite ver el trabajo y la dedicación, que esta mujer ha prestado a su trabajo. Nadie jamás ha tenido la constancia y el sacrificio día a día que ella ha tenido, incluyendo uno de los récords más imponentes de victorias que se recuerdan: 52 en 78 combates, 11 entre 14 en PPV -El público aplaude los increíbles récords de Michelle, mientras abuchean al chino- Eso, señores, es lo que hace la envidia..... Impide reconocer lo extraordinario, y la labor de Michelle McCool, está muy por encima de lo extraordinario, algo que hasta alguien con los ojos rasgados, o incluso un ciego, podría ver. ¡Llevaos a ese payaso de aquí, chicos! -Randy Orton se levanta de su asiento y saca un palo, que hace que el chino, al verlo, se agarre el culo y salga corriendo con Orton pisándole los talones- Culo culo, chinito....

~ Sonora carcajada entre todo el público presente.~



Razor Ramon: - Y bueno Guys, supongo que a estas alturas ya estaréis maravillados con todo lo que ha conseguido esta chica, con sus logros, con su historia, con su ejemplo.... Pero es que eso ni siquiera ha sido todo. También fue una maravillosa GM, la última de TNA, la que levantó una empresa que hacía aguas y le dió un final digno, y una brillante colaborada dentro de la división femenina. Un ejemplo para todas y cada una de sus compañeras. Siempre se ha preocupado por defender a esa división, por verla crecer a ella y a sus luchadoras..... ¡Por hacer más dignos los títulos que las representan! Por enseñarles que el camino de la pataleta y el llanto no es el camino del éxito. El camino del éxito es el del trabajo, el del talento y el de la perseverancia. El del nunca rendirse. El del seguir siempre adelante mientras te quede una gota de sangre en el cuerpo. Michelle McCool se ha esforzado en ser un ejemplo para todas vosotras -Señala la parte en la que están las actuales luchadoras de la empresa- y su legado debería serviros a todas de inspiración, si es que aspiráis a ocupar el lugar que ella ahora os cede. De vosotras depende dignificar más lo que ella ha dejado por las nubes, o hundirlo. Pase lo que pase, ella habrá hecho más que nadie por esa división, por el wrestling femenino, por vosotras..... -Más aplausos- Y también por mí. Y yo por ella, claro está. Siempre he intentado ser un apoyo para ella, y ella lo ha sido para mí en los momentos más duros. Desde que llegó vi en ella algo que nunca había visto en otro luchador de esta empresa. Vi fuego en sus ojos, algo que solo había visto en mi reflejo antes de uno de mis combates..... Siempre supe que algún día ella acabaría aquí. Siempre supe que se impulsaría a lo más alto por sus propios medios hasta la cima más alta que nadie alcanzase. Porque lo merece, porque se lo ha ganado.... Y sobre todo, porque era su destino desde que puso un pie aquí.... Siempre supe que hoy estaría aquí presentándola ante todos vosotros como la mejor luchadora de toda la historia del wrestling mundial..... Lo supe el primer día que la ví. Supe que era diferente. Y en este mundo, son los diferentes los que perduran en la memoria, los que marcan la diferencia...... En el fondo todos sabíamos que este pequeño rincón de los elegidos, de los más grandes, le reservaba un sitio.
Y como tengo buen ojo, buena intuición, y sobre todo, un exquisito gusto, acerté..... Y hoy tengo el placer de presentarles, a la S-WWE Women´s Champion y S-WWE Hall of Famer Class of 2012:

~ Todos se levantan de sus asientos......~

MICHELLE McCOOL!!!


~ Delirio de aplausos, cuando Razor da paso a Michelle, y se retira mirando atrás una sola vez....~



You're Not Enouhg For Me. ~



*.. Por quizá última vez, el titantron de Michelle McCool y su música resuenan en toda la sala. Los presentes se ponen en pie recibiendo a la rubia que finalmente aparece con un brazo alzado en señal de saludo, acto que provoca que la ovación sea, si cabe, aún mayor. La rubia luce un favorecer vestido negro para la ocasión, que despierta las pasiones entre los presentes, sin ninguna duda...*



*.. Michelle camina hacia el atril, visiblemente emocionada por las muestras de cariño del público, y con una sonrisa se acerca ya al micrófono, entre una ensordecedora lluvia de aplausos...*



Michelle McCool: Vaya... Siempre me he considerado una mujer carismática y nunca he sentido miedo a la hora de hablar ante un público numeroso, y este sin duda es un GRAN público, pero no sólo por la cantidad de gente que hay en esta sala, si no por la calidad de algunos de ellos. Tan sólo miren quienes componen las primeras filas *Señala* Razor Ramon, Randy Orton, Chris Benoit... Imponentes presencias para ponerse a dar un discurso delante suyo, un discurso en el que se resume, se habla y se premia mi carrera, cuando ellos llevan una gran historia a la espalda, y hoy están aquí, homenajeándome a mi... Es increíble. Pensaba que la sensación de ganar en un Wrestlemania era la mejor que iba a sentir jamás, pero esto.... Esto es algo que no sé cómo expresar.... *Se nota la emoción en Michelle que recibe una nueva ovación de apoyo y ánimo* Aún recuerdo el día que llegué aquí y me planté en el despacho de Scott Hall rompiéndo lo que definí como "estúpido contrato" con OVW.... Dije que ese no era sitio para mi, y su respuesta fué algo como... "tienes razón, tu sitio está en mi cama" o algo así *Risas entre el púbico* En ese momento se me pasó por la cabeza matarle, pero me tragué la rabia que me dió su comentario y le propuse un trato: Si venzo a tu nenita, mi contrato será para Monday Night Raw... Nunca entendí como me fué tan fácil que extendiese su mano y dijese: "hecho"; ya que como supongo que sabéis, es un hombre que mira por su empresa y su bolsillo, para que engañarnos, y si yo fracasaba el podía quedar mal, muy mal, pero cuando salí de ese despacho comprendí que, aunque no me conocía de nada, confió en mi, y ahora tras sus palabras entiendo el por qué lo hizo. Así que gracias, gracias por esa confianza, al final parece que te cundió *Sonríe* Mientras veía el vídeo me han venido tantos recuerdos.... Recuerdo bien la ambición de Eve. RAW tenía que ganar a toda costa, tantas eran sus ánsias de querer ser mejor que Taylor Wilde que incluso me dejó machacar a la china estúpida aquella que me costó una derrota a riesgo de poder quedar en inferioridad de condiciones en el PPV. Recuerdo como ella quería trabajar en equipo... ¿equipo? Me importaba una mierda el equipo, a mi me importaba ser yo quien diese la victoria para que la copa viniese a RAW porque estaba harta de rumores absurdos y comentarios hacia mi sólo por haber comenzado mi carrera desde una liga superior. Fuí polémica desde el principio hasta el fin de mis días aquí, antes de tener nada con el presidente, ya se rumoreaba, y es curioso porque poco a poco muchas de mis críticas se convirtieron en mis perras falderas. Recuerdo como Wilde decía que al final yo no llegaría a nada; como Eve decía que algún día de mi sólo quedaría mi estela, como Alissa Flash juró que me destrozaría y acabaría conmigo.... Vaya, pues parece que el karma actuó en contra de ellas porque hoy la que permanecerá siempre en las memorias de S-WWE seré yo.

*Ovación tremenda de los presentes, lo cual aprovecha para una pequeña pausa y calmar sus emociones*



Michelle McCool: Muchas "nuevas Candice Michelle", o muchas "yo seré la que acabe con Michelle McCool" han pasado por aquí pero muy pocas siguen.... Aún recuerdo a una gran rival que pudo llegar alto si no hubiese sido una egocéntrica, protestona y llorona... Maria... ¿a caso alguien no recuerda a aquella chica? Mi gran rival en aquel Survivor Series... La capitana de mis rivales, y por un momento pensé que podía darme grandes problemas, pero finalmente pasé por encima de ella y por encima de las componentes de su equipo, incluso por encima de Eve, la cual quiso arruinarme el momento, mandandola a casa unos meses y llevandome su título después.... Mi primer campeonato en tan sólo dos meses y medio de estancia... Se me pone la piel de gallina y se me cristalizan los ojos sólo al recordarlo, son momentos que nunca volverán pero que estoy segura que todos recorarán por mucho tiempo. Vino el campeonato, llegaron las rivales, todas superadas, todas en seis meses de reinado, que quién sabe si no hubiesen sido más de no ser por los celos de la que quiso ser leyenda y demostró no ser nadie.... Pero nada me frenó. Ni perder el título ni nada, acabé con Eve como debía, y aunque ya tenía unos logros a la espalda considerables como ser la primera en portar el KO's y el Women`s Championship a la vez, no era suficiente. Mi ambición y mi orgullo no me lo permitían, quería más, ya no títulos o logros, quería revolucionar la división femenina. Supongo que todos recuerdan a Pussy World Order.... Kelly Kelly y Michelle McCool, enemigas convertidas en aliadas, incluso en amigas, lanzando un claro mensaje: ninguna de las que estáis actualmente valéis para nada. Así de claro. Mirabamos a nuestro al rededor y no veíamos luchadoras dispuestas a dejarse la piel si fuese necesario en un combate. No. Veíamos a petardas que querían títulos y nada más, sin tener que sudar la camiseta, sin mover el culo y que el GM hiciese el trabajo sucio por ellas. Parece que les tocamos la fibra a base de ataques y bueno, llegó la oportunidad de conquistar los títulos por pareja, y lamentablemente no fue así, pero lo peor de todo es que las cosas seguían igual.... No había NADIE dispuesta a llorar sangre por una victoria importante, todo seguía igual y no podía permitirlo, así que dije ya basta.... Demostremos lo que es una verdadera luchadora, y sobre todo, lo que es una verdadera campeona.... Y ahí es cuando llegó el segundo reinado *Se escuchan aplausos pero paran rápido escuchando atentamente* Son anécdotas que todos conocéis y vivisteis, y creo que mi lucha porque las nuevas generaciones despierten no cesó hasta el fin de mis días en esos cuadriláteros. Harta estaba de escuchar que aburrían mis discursos o que ya estaba pasada de moda pero... ¿quién era la que acababa cortando el bacalao? ¿quién era la que acababa consiguiendolo todo? Yo. Y entiendo que os aburriese pero no hacíais nada por evitarlo, solo hablar y hablar, y para una que lo intentó casi salto por los aires... Sinceramente echo de menos la época de 2010.... Todo era diferente. Ahora, y aunque hay talentos femeninos, están dormidos. No veo ilusión, sino que parece que lucháis por obligación o por esperar algo a cambio y es un título fácil, y si no lo conseguís lo dejáis... Es muy triste ver algo así. No sé si esto es un adiós definitivo a mi paso por el Wrestling, pero sea como sea os mando un último mensaje: despertad. No temáis a subir dos escalones en vez de solo uno, y si os caéis levantaos hasta que no caigáis. La cima está lejos pero si se quiere y si te esfuerzas se llega, tenedlo presente, chicas.

*Ovación de gala para Michelle que agradece con una sonrisa y un gesto a la grada*



Michelle McCool: Dicho esto creo que llega el momento de irse despidiendo, pero no sin antes los agradecimientos. Gracias a las que un día fueron mis rivales, incluso a Mickie James, porque aunque fue una cobarde en cierto modo también fue valiente y ha sido mi mayor rival de un modo u otro. Gracias a las personas que me envidiaron y echaron pestes sobre mi y sobre Razor Ramon, hoy tienen que callarse la boca. Gracias, Randy Orton, porque aunque sabes que no eres santo de mi devoción, me has enseñado algo importante: aunque seas ya toda una leyenda del Wrestling, un consagrado Hall of Famer, tengas un palmarés envidiable, o seas veterano en esto, siempre hay que querer más porque siempre puedes conseguir una satisfacción nueva, y tu iMPACT Title lo demuestra. Gracias, Kelly Kelly por haber sido algún día mi aliada y amiga y por esos buenos momentos, que los hubo pese a todo. Gracias, Chuck Taylor por ser, curiosamente, uno de mis grandes rivales que al final me salvó la vida y pasó a convertirse en una especie de amigo, algún día te veré aquí subido, Chuckie. GRACIAS Y MIL GRACIAS a él, mi consejero, mi apoyo, mi pilar en esta empresa desde el principio, al que considero una especie de maestro: tú, Scott. Otro ejemplo de que no importa nada si lo que quieres es triunfar. Un hombre que llegó aquí ya entradito en años, que se pega la vida que quiere y que posiblemente nadie le veía donde está ahora. Demostraste, y demuestras día a día, que el talento no tiene límites. Gracias por apoyarme y no juzgarme en ciertas decisiones. Y por último pero no menos importante... Gracias, S-WWE Universe. Sin vosotros no existiríamos y no seríamos la mayor empresa de Wrestling desde 2008. *Sonríe, cabizbaja, con todo el mundo atento* You're not enough for me.... Quizá algún día volváis a escuchar esa canción y volvamos a sentir todos juntos la emoción de un regreso; canción creo que significativa que creo que muchos que vuelvan a ver mis combates y la escuchen en mi entrada despertara un sentimiento de nostalgia. Sea como sea, sé que siempre estaré presente, vuelva o no siempre formaré parte de S-WWE, esta vez como Hall of Famer Class 2012. GRACIAS y hasta siempre.



*Michelle McCool levanta de nuevo su brazo para despedirse, observándosele los ojos llorosos aunque sin perder la sonrisa. Los presentes se levantan de sus asientos y aplauden para despedir a la nueva HoF*




~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - !!PRECIOSO!! !!PRECIOSO!! !!MICHELLE NO ME ABANDONES!!

Matt Striker: - ¿Quieres dejar ya de arrastrarte? Razor no te va a dejar ni oler sus bragas, y eso llendo ciego de sus amigos Barceló, Eristoff, Jack y Jonny Cafe

Michael Cole: - Había que recordar a esta gran luchadora y mejor persona, ha marcado un antes y un después en S-WWE y eso es algo que pocas personas consiguen, ellas son las elegidas para entrar a nuestro Hall of Fame y serán siempre recordadas en la memoria de todos los aficionados al Wrestling.

Jerry Lawler: - A ver si llega una con las tetas más gordas y me olvido de mi McChichi Sad

Matt Striker: - Ya llegará gente nueva viejo verde, tú tranquilito que hay mogollón de actrices porno retiradas que buscan un sitio donde ganarse la vida que no sea la esquina de cualquier polígono Cafe

Michael Cole: - En esta espectacular noche de S-WWE tenemos una buena cantidad de combates, y después de lo visto tras el Draft de la empresa las ligas están con un gran nivel ¿Qué tal veis las ligas de S-WWE?

Jerry Lawler: - Yo creo que las tres ligas están muy fuertes, todas tienen grandes luchadores y creo que las bajas y vacaciones de algunas de nuestras estrellas han dejado el nivel un poco por debajo de su máximo potencial, por lo que cuando recuperemos a todos nuestros chicos y chicas tendremos aún un nivel mayor.

Michael Cole: - Un claro ejemplo es SmackDown! nuestro show de los viernes ha perdido una buena cantidad de luchadores debido a lesiones y parones por diversos motivos, pero aún así esta noche veremos en juego los dos títulos de la marca, el Intercontinental Championship estará en juego entre William Regal y John Cena. Dos grandes luchadores con una dilatada trayectoria en la empresa.

Matt Striker: -El británico defenderá su título ante un antiguo enemigo, se conocen muy bien y el combate seguro que estará a la altura de sus anteriores enfrentamientos. Y hablando de antiguos, no podemos olvidar a Jimmy Snuka, que es el más antiguo de todos Cafe Esta noche su sangriento enfrentamiento con Chuck Taylor seguro que pasa a la historia, dos ex-campeones mundiales que buscan rozar de nuevo el oro máximo y retenerlo el máximo tiempo posible.

Jerry Lawler: - Cómo rentaría que al que puso de manifiesto lo malo que es que "te hagan un Bobby Lashley" le hicieran esta misma noche un Bobby Lashley Cafe Minuto y medio como campeón mundial y pa casita vejestorio Mad

Michael Cole: - ¿Es que tienes alguna cruzada contra todos los que son más viejos, pervertidos y pajeros que tú? Es que no nos hemos enterado muy bien y ya estamos con la mosca detrás de la oreja, viejo Cafe

Jerry Lawler: - Cómeme el rabo tú también Cafe Bueno pero SD! no es todo en Night of SimulacionWWE... También tenemos en juego los dos títulos de RAW, el USA Championship lo tendremos en juego entre tres hombres bien conocidos en la empresa... Jimmy Jacobs, sin duda el luchador con menos recorrido en la empresa de los tres componentes del combate, y los ya casi históricos luchadores de S-WWE, como lo son The Miz y Chavo Guerrero..

Matt Striker: -Es otro combate en el que ninguno tiene que defender su título, los tres son aspirantes a convertirse en campeon de los Estados Unidos. Pero en RAW la gente está más pendiente del combate por el título mundial... El World Heavyweight Champion puede dejarnos un campeón de SmackDown! como lo es Ted Dibiase y un despedido de la Power Era de Lauranitis, que podría ser Andrew "Test" Martin si no consigue ganar el título.

Jerry Lawler: - En la marca donde no tendremos dos títulos en juego es Impact Zone, solo veremos el Impact World Heavyweight Champion en juego, y eso que la liga de los jueves se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la empresa, tras más de veinte shows la liga está encontrando uno de sus mejores momentos. Un campeón muy potente como Randy Orton, uno de nuestros Hall of Fammers buscará la defensa ante un joven con ganas de triunfar como CM Punk y un perro viejo como lo es el ExCampeón de Impact Zone, Sandman, que pese a todo lo que se especulaba sobre su bajo nivel demostró ser un grandísimo campeón.

Michael Cole: - Muchos lo dudaron y se quedaron con la boca abierta con sus meses como aspirante y campeón. De los que también se ha hablado mucho, y se sigue hablando es de Kingdom Of Pain, los S-WWE Tag Team Champions han dejado muchos momentos para el recuerdo, incluso peleas y discusiones internas que terminaron con la rotura de la alianza entre Bobby Lashley y Jeff Hardy, que esta noche tendrán a DX, Triple H y Shawn Michaels que a pesar de su experiencia en los cuadriláteros están con la misma ilusión que un joven que esté inciándose en este maravilloso mundo de la lucha libre.

Matt Striker: - Será un gran combate, bastante espectacular cuando baje desde el techo del Caesar Palace la estructura metálica en la que tendrán que luchar. Pero no podemos olvidarnos tampoco de las chicas de S-WWE, han hecho todas un gran trabajo en las eliminatorias que la sexy JWOWW planificó, pero solo Super Stacy y Kelly Kelly han podido llegar a esta final en la que el Womens Championship busca una nueva portadora. La carrera de Kelly podría echar para atrás a una Super Stacy que lleva poco en la empresa pero que ya se ha hecho hueco.

Jerry Lawler: - Vamos a tener que ir comenzando con los combates de esta magnífica velada que nos espera, van a ser grandes combates y el primero que veremos es el combate por el Television Championship, un combate entre JBL y Kofi Kingston, dos luchadores que ya tienen contrato con RAW y de los que se espera un gran trabajo.

Michael Cole: - Suerte para los dos hombres que abrirán una de las noches más míticas de este grandisimo deporte... !!Vámonos a los cates!!


Última edición por Alex Shelley el Dom 20 Mayo 2012 - 15:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Dom 20 Mayo 2012 - 2:12


Single Match



Kofi Kingston hace su entrada en el escenario de Night of Simulacion IV, el luchador se coloca en el Stage y hace su habitual Taunt observando a toda la gente que se ha reunido para ver el PPV en vivo, el luchador procedente de Jamaica empieza a bajar la rampa caminando despacio y ignorando al público subiendo al Ring lentamente, una vez en el Ring el luchador hace su Taunt de nuevo y se baja para colocarse en el centro del Ring esperando a su rival. Justoa continaución suena la música de JBL y el luchador aparece dentro de una limusina más lujosa de lo habitual que deja al luchador al ladod e la rampa, John baja con aires de soberbia sonriendo altivo al público ignorando sus abucheos, el luchador va a la rampa y comienza a bajar tirando la toalla que lleva al cuello a mitad del camino y entrando al Ring mirando a Kofi sonriente

TIN TIN TIN

JBL y Kofi se miran y John observa a Kofi con una sonrisa de superioridad como burlándose de él, JBls e lanza a la toma de nucas y al teenr más fuerza que Kofi lo consigue doblegar para empujarlo hasta la esquina durante la toma, John una vez teniendo al jamaicano acorralado empieza a dar puñetazos al luchador en la cara y algunos rodillazos a la zona abdominal haciendo que Kofi empieze a doblegarse, JBL es apartado por el árbitro y da una fuerte patada a Kofi volviendo a por é, Kingston cae y John le agarra por la cabeza incoporándolo y atrpando la cabeza del jamaicano entre sus brazos, Kofi forcejea y se cosnigue separar empujando a JBL contra las cuerdas, John vuelve hacia donde está Kofi al rebotar y Kingston el intenta recibir con una Shoulder Block, pero al tener JBL mas peso hace que Kofi caiga dandose un duro golpe contra la lona, JBl mira con superioridad a Kofi y se ríe incorporándolo del pelo ,el millonario levanta a Kofi y lo empuja contra als cuerdas, y de nuevo cuando lo recibe le ataca, esta vez con una Big Boot que le impacta directamente en la cara al de Jamaica. JBL icnorpora de nuevo a Kofi esta vez para aplicarle un European Uppercut que lo tumba de nuevo para que JBL se colcoa al lado del cuerpo del de Jamaica y haciéndole una potente Elbow Drop, Kofis e arrastra hasta las cuerdas, pero John le agarra del pie y se lo lleva al centro del Ring empezando a pisotearle, Kofi gatea intentando escapar pero JBL le agarra de la cabeza y ¡¡¡Powerbomb!!! Tremendo el impacto, JBl va ahora a las cuerdas y mira a Kofi esperando a que se levante, Kofi se icnorpora poco a poco y JBl corre hacia él... ¡¡¡Clotheslime from Heel!!! Tremendo el golpe, John se coloca sobre Kingston para la cuenta 1....2....3 ¡¡¡JBL es el nuevo OVW Television Champion!!! El luchador alza su título sonriendo satisfecho por su priemr título en S-WWE.

Spoiler:
 


~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - !!Ya tenemos nuestro primer combate terminado!! Sinceramente este combate ha sido algo corto, parece que JBL y Kofi Kingston estaban algo agotados y han llegado al combate sin mucho más que poder hacer.

Matt Striker: - Los luchadores de OVW tienen un calendario muy complicado, este mismo Jueves pasado realizaron un gran show y parece que eso ha podido pasarles factura a la hora de tener que dejarlo todo sobre el ring, y es que lo que hemos visto no ha estado ni siquiera a la altura de lo visto anteriormente por estos luchadores.

Michael Cole: - Los dos tendrán oportunidades de mejorar, ahora en RAW que es su nuevo hogar podrán saber de primera mano lo que es grabajar con Mr.Lauranitis, un hombre que realmente sabe lo que quiere y que trata de sacar el máximo de sus luchadores.

Jerry Lawler: - Que saque lo mejor de él mismo que es un payaso Cafe RAW desde que es él el GM no tiene lo necesario para aguantar el nivel de SD! e Impact!, son ahora mismo ligas bastante superiores a Monday Night.

Matt Striker: - Bueno, eso es lo que tú opinas, por suerte a nadie aquí le importa lo que tú pienses Cafe

Michael Cole: - Y siguen con sus tonterías Cafe Hacer un concurso ya de quién mea más lejos y dejar de darme la brasa, !!Estamos en directo!!

Jerry Lawler: - Ya lo hicimos y gané : Feliz xD Esteban xD .

Michael Cole: - Madre mia Facepalm

Matt Striker: - !!No es justo!! El viejo este ya mea con un cateter y empalmó 18 metros de tubitos para mear Dd




Christian Cage: Esta noche... Es una de las noches mas importantes de la SWWE y como toda noche impresionante tiene que haber alguien que valga la pena... Aunque en esas palabras que acabo de mencionar no me refiero a ninguno de los demás. Sino a ¡¡MI!! •Christian se señala desde la pantalla titanica• Estoy cansado,cansado de ser utilizado por millones y millones de personas y eso se ha acabado. Estas tres semanas que he estado aqui he sufrido como ninguno. He tenido mis pros y mis contras con tres de los luchadores de esta estupida empresa y dandolo todo siempre he podido demostrar que no he venido a hacer tonterias pero la arrogancia de vosotros al decir que siga peleando por todo ello se ha acabado. Y se ha acabado esta noche. No pienso seguir lamiendo el culo a todos los que se encuentran en cada estadio,no pienso dejar que me humillen nuevamente en un cuadrílatero y tampoco voy a dejar que se me tome como un idiota al que manipular. Yo soy el Capitán Carisma,no soy ningun falsante ya que me expreso como todo buen luchador lo haria pero... ¿A quien le importa lo que yo piense? •Se pregunta a si mismo mirando al público• Jamás se preocuparan por como me encuentre dentro de esta empresa,jamás se preocuparan por todo el esfuerzo que yo supongo y por eso ahi que empezar a exigir,exigir oportunidades que aun no se me han dado al cabo del mes y que quiero. Quiero convertirme en lo mas grande y si no se exige jamás se conseguira nada así que ahi que empezar. Me da igual por lo que hay que empezar mientras obtenga lo que uno quiere. Impact Zone necesita a un campeón que valga la pena. Y yo puedo ofrecer eso de una manera impresionante. Huelo el miedo de toda la compañia y ya es hora de que cambien las cosas. Toda la cola de aspirantes innecesarios no valen la pena teniendome a mi,yo puedo colarme velozmente y eso es lo que voy a hacer. Así que me voy a olvidar de Impact Zone hasta que no gane esa oportunidad. •Christian lleva sus manos a la barbilla• Así que eso es todo,un Christian renovado ha llegado y ha sido en la noche que menos se podria esperar. Espero que se cumplan mis exigencias sino van cambiar muchas cosas...



Última edición por Alex Shelley el Dom 20 Mayo 2012 - 14:40, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Dom 20 Mayo 2012 - 2:12



~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - Creo que Christian está con muchas ganas de dar que hablar, es un luchador que ha llegado medio de rebote a Impact Zone, ha tenido buenos combates y su aportación ha sido bastante decente, pero se espera de él que sea el nuevo idolo de los fans...

Matt Striker: - Pues con esto que ha dicho no se yo si va a hacer muchos amigos Rolling Eyes Creo que Christian quiere ser importante y va a dejárselo todo en ganar los próximos combates que puedan acercarlo al X Division.

Michael Cole: - Es un buen momento para que veamos un nuevo campeón de la X Division, aunque son bastantes luchadores de Impact los que buscan dar el salto de calidad que les lleve a conseguir el oro que hasta ahora tiene AJ Styles.

Jerry Lawler: - Styles lleva un tiempo desaparecido y me parece bastante extraño que Paul Heyman no le haya arrebatado ya el título, creo que dentro de poco vamos a tener un nuevo campeón de la X Division.

Matt Striker: - Pero bueno, ahora tenemos que seguir con lo que nos acontece hoy mismo, porque ya tenemos un nuevo OVW Television Champion, pero nuestra Liga de Desarrollo aún espera saber quién será su campeón máximo...

Michael Cole: - Triple H tiene que intentar retener frente a dos nuevos luchadores como el canadiense Edge y el de Detroit, Alex Shelley. Dos grandes rivales que en los shows semanales de OVW le han puesto en bastantes problemas para conseguir quitarle el título.

Jerry Lawler: - Edge apostó muy fuerte desde el principio, pero no nos podemos olvidar de Alex Shelley, quien en su primera aparición en OVW, aún sin un contrato definido, acabó con la carrera del déspota Desmond Wolfe.

Michael Cole: - Tras más de un año con Desmond Wolfe en los rings de S-WWE Alex Shelley llegó, vió y venció al que era King of the Ring y ex-campeón mundial. Sin duda fue una gran carta de presentación para Shelley, que impresionó a todos los fans de OVW y ahora se autodenomina Héroe de S-WWE.

Matt Striker: - Tendremos que ver si sus "superpoderes" son capaces de vencer a dos luchadores como TripleH y Edge, que vienen con muchísimas ganas de vencer en el 4º Aniversario de S-WWE.


Single Match



Y volvemos con el último combate por parte de Ohio Valley Wrestling: Triple H, Alex Shelley y Edge se verán las caras con el título máximo de desarrollo en juego. El silencio se hace en el pabellón, las luces amarillas y verdes hacen acto de presencia, el público se pone en pie; y comienza a sonar la música del de Detroit, mientras el titantron se enciende. Rápidamente aparece Alex Shelley por la entrada y el graderío comienza a gritar emocionado. Shelley mira hacia arriba, mientras se agarra su típica chupa. Se mantiene unos segundos en esta postura y acto seguido se gira hacia la derecha... ¡Angelina Love aperece a su lado! Ambos se intercambian una mirada sonriente y comienzan a caminar juntos hacia el ring, mientras los fanáticos intentan tocar a los luchadores(más a los pechotes de Love que a la mofeta de Shelley) Llegan al final de la rampa, se miran nuevamente sonrientes mientras se acercan el uno al otro para quedar totalmente pegados y se funden en un intenso beso, mientras el público suelta un tremendo "Oooh". Shelley se introduce una vez hecho esto en el ring y rápidamente se sube al esquinero, señala a ambos lados con las manos enloqueciendo al público y lentamente junta las palmas de las manos en todo lo alto haciendo su Taunt. Se baja del esquinero mientras se quita la chaqueta y se la entrega a Angelina Love. Pasan los segundos y el público se vuelve ansioso mientras Alex Shelley se prepara para recibir a sus rivales. "I THINK YOU KNOW ME!!" El público se pone rápidamente en pie mientras la música de Edge comienza a sonar a la par que una humadera se va apoderando del comienzo de la entrada. Sin hacerse demorar, Edge aparece rápidamente con su típica "bata", agacha la cabeza, alza los brazos... ¡Pirotecnia! El público se deleita con el juego de fuegos artificiales mientras Edge hace su ingreso al ring por la rampa, dándole la mano a los fans. Se introduce dentro y se quita poco a poco su vestimenta sin quitarle un ojo de encima a Shelley. Le entrega la bata/chaqueta a un encargado y da unos pequeños saltitos. El público corea el nombre del Hardcore-OVWHeavyweight Champion esperando ansiosos que salgan. Pasan los segundos y no hay la más mínima muestra de que HHH vaya a salir. El público se impacienta y... ¿Qué es esto? ¡Aparece por la rampa un encargado con el OVW Heavyweight Championship en las manos! Vemos como se acerca a alguien que hay al lado de la mesa de comentaristas y le dice algo, a la par que le entrega el título; este hace lo mismo con el anunciador, y este pone cara de sorpresa. El anunciador reclama la atención del público y anuncia que al parecer, HHH ha sido despojado de su título y que este, se pondrá en juego en ese mismo ring, entre Edge y Shelley. Todo el estadio se sorprende, sobre todo los luchadores, los cuales no dan créditos a sus palabras. ¿Qué habrá ocurrido para que Triple H fuera despojado de su título? No hay tiempo para intentar averiguarlo. El árbitro muestra el título, señal de que este está en juego y acto seguido se lo entrega a otro encargado(sí, hay muchos; nosotros acabaremos con la crisis) y manda a sonar la campana, señal de que el combate da comienzo.

TIN TIN TIN

Dan vueltas alrededor del ring hasta comenzar la toma de nuca, ambos invierten fuerza en la toma y se colocan de rodillas sin dejar de aplicar fuerza, acto seguido se levantan y con la toma todavía, Alex Shelley lleva a Edge al esquinero, el árbitro se acerca y cuenta 1...2...3... Shelley suela a Edge alzando las manos hacia arriba, Edge lo mira aplaudiéndole sarcasticamente y de nuevo comienzan a dar vueltas por el ring con Adam señalando a su rival, van a comenzar de nuevo una toma de nucas pero Shelley se aparta, da unos pequeños saltitos y se acerca de nuevo a Edge para la toma de nuca pero este se agacha y se coloca por detrás agarrándolo por el estómago con ambos brazos haciendole una sumissión, Shelley agarra las manos de Edge, hace fuerza y consigue hacerle un reverso retorciéndole el brazo, lo alza por su cabeza retorciéndoselo otra vez y lo impulsa contra el suelo haciendo que el hombro sufra, da unas pequeñas vueltas sin soltar a Edge y vuelve a realizar la acción, parece que le está gustando y se lía a hacérselo sin parar, Edge que se duele del brazo logra ir hacia las cuerdas y sacar medio cuerpo para que el árbitro quite a Shelley de encima, este lo hace tras apenas dos segundos y se pone en el otro extremo del ring mientras Edge se lleva la mano al hombro y tras unos segundos vuelve a entrar al ring, ante la mirada de Angelina Love, que aplaude a Alex Shelley. Vuelven a dar vueltas y se acercan realizando nuevamente la toma de nuca, Shelley que está más rápido logra agarrarle el brazo y retorcérselo nuevamente, Edge que no está dispuesto a sufrir de nuevo tal dolor lleva a su rival hacia el esquinero haciendo que este lo suelte. El árbitro se acerca para decirles que se suelten y no logra ver que Shelley agarra del pelo a Edge, pero este se suelta y rápidamente retrocede al otro esquinero señalándole, se pasa la mano por el pelo colocándoselo bien y vuelven a hacer la toma de nuca, Shelley nuevamente está más rápido y se coloca a sus espaldas agarrándolo de la cintura, lo impulsa al parecer para un German Suplex pero en el aire hace que Edge caiga bocabajo con él encima apretándole en el estómago; pero no. Alex Shelley pone sus piernas entre la cabeza de Edge y comienza a subir y bajar... ¡Le está follando la cabeza! ¡¡SKULL FUCK!! Todo el estadio se ríe de Edge mientras Angelina se muestra un poquito celosa... pero no deja de partirse el culo por lo que Shelley está haciendo. Alex se cansa de darle salami a Edge y se levanta, apartándose de él mientras alza los brazos, recibiendo el apoyo del público. Edge comienza a ponerse en pie y Shelley sin perder ni un solo segundo se acerca a él para asestarle una patada en el estómago; lo mete debajo de su brazo... ¡Golden Gate Swing! El público aplaude la acción del Paparazzi Machine y este sin dejar respirar a su rival, corre hacia las cuerdas, salta sobre estas... ¡Sprinboard Moonsault! Los aplausos se vuelve a apoderar del estadio y Shelley le hace señas a Angelina de que suba al aledaño del ring; esta accede gustosa y así hace. Shelley se acerca a ella para besarla ante el continuo griterío del público. Tras unos largos segundos, ambos dejan de besarse y Angelina parece decirle algo en voz baja, le guiña el ojo y Shelley sonríe con malicia, se gira...¡SPEAR! ¡No, Shelley salta! ¡¡EDGE SE COME EL PÓSTER CON LA SPEAR!! Alex Shelley se acaricia el pelo para acto seguido realizar su taunt mientras Angelina se baja nuevamente al Ring-Side aplaudiéndole. Las cámaras enfocan a Edge y al parecer este ha salido muy dañado del golpe contra el póster. Shelley se coloca a sus espaldas esperando a que este salga de entre la segunda cuerda, y así lo hace, pero con mucha dificultad, ya que el golpe, lo ha dejado muy dolorido. Edge se gira doliéndose del cuello, Shelley sonríe, lo agarra de este, corre contra el esquinero... ¡SLICE BREAD! ¡¡SLICE BREAD DE ALEX SHELLEY A EDGE!! Angelina bota, al igual que sus pechotes al presenciar semejante movimiento y Shelley no pierde ni un segundo para buscar la cuenta de tres. ¡1...2...3! ¡¡ALEX SHELLEY SE CONVIERTE EN EL NUEVO OHIO VALLEY WRESTLING HEAVYWEIGHT CHAMPION!! La música del de Detroit comienza a retumbar por todo el estadio, mientras el público queda un poco sorprendido por la brevedad del combate; Angelina se mete dentro del ring; los paramédicos entran a atender a Edge; y Shelley celebra la victoria. Angelina y Shelley se funden en un intenso abrazo mientras el anunciador le proclama vencedor del combate. El árbitro va a entregarle el cinturón de Shelley, pero Angelina se pone por medio y le dice que se lo entregue a ella. Esta lo agarra, se acerca a Shelley y le da un corto beso en los labios, para acto seguido, entregarle el cinturón. Shelley se queda mirándolo, sonríe, lo alza... ¡Pirotecnia para coronar al nuevo máximo campeón de Ohio Valley Wrestling!

Spoiler:
 


~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - Tenemos otro nuevo campeón en OVW, Alex Shelley se ha coronado como campeón mundial de OVW.

Matt Striker: - Sí... Aunque con tanto cariñito que le está dando la rubia esa, me parece que la coronación buena va a ser esta noche Cafe

Michael Cole: - Tú siempre tan mal penssss... Bueno sí... Esta noche sí que parece que van a saltar fuegos artificiales en la habitación de Shelley... Vámonos con unos breves anuncios y volvemos con más lucha.



Última edición por Alex Shelley el Dom 20 Mayo 2012 - 14:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Dom 20 Mayo 2012 - 2:14



~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - !!Esto se pone serio!! Dejamos el Territorio de Desarrollo atrás y nos vamos a una Triple Amenaza que coronará al USA Champion. Chavo Guerrero, The Miz y Jimmy Jacobs tendrán que dejárselo todo en un combate en el que mientras golpean a un rival, el otro puede estar preparando su finiquito en este combate.

Matt Striker: - Siempre son interesantes los combates a tres bandas, mucha emoción en combates donde todo puede ocurrir, y esta vez con tres luchadores que buscan su lugar de protagonismo en S-WWE.

Michael Cole: - The Miz y Chavo son viejos conocidos de la grada, han estado en algunos de los mejores combates de la historia de la empresa y sus apariciones han sido siempre muy reconocidas por todos. Dos luchadores con gran recorrido que esta noche tratarán de imponerse a Jimmy Jacobs.

Jerry Lawler: - Los tres tienen grandes oportunidades, desde que se declaró a estos tres como aspirantes al título han tenido una serie de enfrentamientos en los shows que han destacado bastante, ahora uno de ellos podrá convertirse en una de las caras principales de RAW y seguro que una victoria aquí les da el reconocimiento de Lauranitis.

Matt Striker: - Ni que el cariño y el afecto de ese fuera algo que pedirle a los Reyes Magos Cafe

Michael Cole: - Sea como fuere, vamos ya con el comienzo del combate porque la gente ya está preparando gargantas y pancartas... !!Adelante!!


Triple Threat Match



¡Y volvemos al ring! Tintineo de Campana y el Referee en el centro del ring levanta el Vacante USA's Championship. El anunciador ya nombra a uno de los contendientes y, al tiempo que los oficiales colocan en una especie de atril el Cinturón, suena Carrion y vemos a Vickie Guerrero en el Stage que mira con superioridad a ambos lados y se sitúa en el centro del escenario para aplaudir a su sobrino... Y sale Chavo guerrero con gesto concentrado, hace su taunt abriendo y cerrando indice y corazón al mismo tiempo. El público le abuchea y se muestran carteles como "ChavONSPIRANCY" al tiempo que Chavo se golpea el pecho, hoy tapado por un poncho que muestra la leyenda "DX Warrior". El méxicano sube al ring con aparente prisa mientras Vickie se sitúa en el ringside. Chavo calienta punteando cuando "WAKE UP!" Y aparece Jimmy Jacobs en el stage con una camiseta que muestra "Best In The World - Las Vegas, 20 - 5 - 2012". El público se vuelve como loco y Jacobs se abre de brazos bajando la rampa sin ninguna prisa, mirando sonriente a Chavo que responde con una mirada mortal. Jacobs da un rodeo por el ringside antes de entrar al ring y se queda mirando un rato el USA's Championship para sonreír, lanzar la camiseta al público y entrar al ring. Chavo y Jacobs cruzan mirad¡¡¡AWESOME!!! El grito de Miz y el "I Came To Play" interrumpen en el estadio y Miz camina burlesco, hace su taunt en el Stage y desciende la rampa con chulería mirando a todos lados con cara burlona. Miz pasa olímpicamente del ring y se va directo al atril del Campeonato y lo agarra. Uno de los oficiales le indica que lo deje en su sitio pero Miz le da una patada en el abdomen tirandolo hacia atrás y ante el abucheo general sube al ring. El arbitro apenas sabe como reaccionar cuando ¡Titulazo a Chavo! ¡Titulazo a Jacobs! y de esta manera comienza el combate.

TIN TIN TIN

Miz deja el Título caer en la lona, casi en el apron cuando se lanza sobre Jimmy Jacobs y descarga sobre él una lluvia de golpes, puñetazos y antebrazos. Tremendo inicio de Miz. Chavo ya está en píe tomándose la cabeza y se lanza con una Low Dropkick contra Miz quitándolo de encima de Jacobs que empieza a levantarse con ayuda de las cuerdas. Chavo mira a ambos rivales y ve a Miz casi en verticalidad y se lanza contra él haciéndole una plancha con un pie sobre el muslo por detrás, colocándole de rodillas. Jacobs se lanza contra Chavo y este lo recibe con un Clothesline pero Jacobs pasa por debajo y va contra las cuerdas, rebota, regresa y patéa con una tremenda volea el pecho de Miz que cae hacia atrás. A penas Miz ha caido cuando Jacobs no ve venir a Chavo que se lanza sobre él con un Spinning Heel Leg Lariat. ¡Tremendo comienzo de combate! Chavo busca cuenta sobre Jacobs 1... Nada, apenas llega al uno. Chavo se levanta rapidamente y Miz lo sorprende con un rodillazo al abdomen, y otro, y otro más... Chavo queda apoyado en el encordado y Miz lo lanza contra las paralelas, el Mexicano va a las cuerdas, regresa y se encuentra con Jacobs tumbado en su camino, lo salta sin ser este ningún obstáculo pero Miz lo frena con una Dropkick lanzada como misiles. Chavo en la lona dolíendose del pecho y ahora es Jacobs quien se lanza sobre el cuerpo de Miz con un Lou Thezs Press y la posterior lluvía de golpes y puñetazos. Jacobs aporrea la cabeza de Miz contra la lona con fuerza y traba una pierna entre sus piernas para tumbarse sobre Miz y 1... Chavo da un tirón a Jacobs del píe y se queda haciéndole una variante de ¡Ankle Lock! Vickie sonríe y aplaude esta gran maniobra mientras vemos como Miz baja al ringside ¿En lugar de romper el candado? Jacobs grita de dolor e intenta llegar a las cuerdas pero Chavo agarra bien la pierna, da un giro de piernas y hace una variante de Single Leg Boston Crab... ¡WIPEOUT! Pero cuando aún no está ejecutado Jacobs arquea el cuerpo dando un giro e impulsa con ambos pies a Chavo a la lona. Ambos se levantan con suma facilidad cuando Miz entra al ring... Los tres en el ring, ¡Pero Miz con una Silla! Los combates a tres esquinas no tienen descalificación y Miz es perro viejo en esto, y lanza la silla a Jacobs que la agarra y cuando Miz va a propinarle un puñetazo directo a la silla, Jacobs blande la silla y ¡Sillazo en la mano! Miz agita la mano por el dolor y ahora Jacobs levanta la silla contra Chavo... ¡Dropkick! Jimmy queda a medias en ese ataque y Chavo coge la silla ahora para acomodarla entra el segundo y el tercer protector. Chavo se sacude las manos y se gira y ¡Big Boot! Miz le calza un zapatazo en la cara y busca la cuenta en 1... 2... Interrumpe con machetazo de ambos puños Jacobs. Miz se mosquea y se pone en pie cuando Jacobs empieza a correr contra las cuerdas, rebota, regresa, evita el Clothesline de The Miz, corre y... Baseball Slide y se va al ringside sonriendo. Miz se mosquea más aún y va trás él al ringside pero Jacobs sube y se lanza a correr de nuevo cuando Miz sube al aprón y Jacobs arremete contra él... Pero Miz se aparta y Jacobs queda entre las cuerdas y Miz aprovecha para darle una patada y ahora es Jimmy quien se aparta, agarra la pierna y se deja caer haciendo una guillotina con las cuerdas. Habilidosa maniobra ahora de Jacobs que da un par de patadas con agresividad a Miz metiéndolo al ring. Jimmy se pone en píe y el público le aplaude cuando Chavo se sube sobre su chepa, da un giro y... ¡Hurracanrana! 1... 2 y nada. Jacobs se sacude y Vickie aplaude aporreando contra el apron animando a su sobrino. Chavo levanta a Jacobs a las malas dándole golpes de antebrazo en la nuca para aflojarlo y le da la vuelta para cogerlo en presa de German suplex y lo levanta pero Jacobs patalea y no llega a despegar. Jacobs pasa el brazo de Chavo trás su espalda y ahora es él quien lo tiene en German press, pero Chavo se deshace de la presa y salta dando una voltereta... ¡Pelé Kick! Chilena directa a la cara de Jacobs que no la ve venir y queda con medio cuerpo fuera del ring lo que aprovecha Vickie para darle un rodillazo a Jacobs y ahora Jacobs queda colgando de medio cuerpo fuera del ring. Chavo se levanta y Miz le agarra por detras con el Tiger Press... ¡Cuidado con el Skull Crushing Finale! Pero Chavo se deshace ágilmente dando un giro con un brazo de Miz y lo aprieta para dejarse caer con el Arm Breaker cuando Miz sacude el brazo deshaciéndose ahora de Chavo y le da una patada al abdomen para meterle la cabeza entre las piernas y buscar una especie de Powerbomb... Levanta a Chavo en peso y... ¡Powerbomb contra el esquinero! Chavo queda apoyado doliéndose de la espalda cuando Miz corre contra las cuerdas y va contra Chavo con un Spear entre las cuerdas y Chavo se aparta comiéndose Miz el poste, momento que aprovecha Vickie para darle una bofetada a Miz y Chavo completa la maniobra con un paquetito 1... 2... ¡Se sacude Miz! Chavo se pone de rodillas mosqueado pero cambia la cara y baja al ringside rápidamente cuando Miz se levanta y ¡Springboard Dropkick! Jacobs machaca a Miz y este también rueda hacia el ringside... Chavo conversa con su tía planeando algo ajeno a lo que ocurre en el ring cuando derrepente... ¡SUICIDE DIVE! ¡Tremendo! Jacobs se convierte en Superman y vuela entre la 2 y la 3 para impactar contra Chavo y Vickie y la segunda queda mal parada... Cuidado que puede ser grave. Chavo se da un fuerte golpe contra el muro de protección y Jacobs toma un respiro, resopla quitándose el flequillo de la frente cuando se baja una rodillera y coge algo... ¡EL SPIKE! ¡SACA EL SPIKE! ¡JACOBS SACA EL SPIKE! The Emo Warrior alza el Spike por todo lo alto y el público se vuelve eufórico... Jacobs camina por el ringside cuando derrepente puñetazos le derrumban y hacen apoyarse en la barricada del público. Vemos como Chavo sube al ring bastante desorientado y Vickie aún sigue en el ringside tirada. Miz derrumba a Jacobs dejándolo apoyado en la barra y toma carrera para lanzarse contra Jacobs y... ¡Lo derriba y ambos caen entre el público! Chavo intenta saber que está pasando cuando vemos ahora a Miz sobre Jacobs entre el público, lanzándole puñetazos de manera constante, el contéo del público ya van 7 puñetazos cuando ¡SPIKETAZO EN LA FRENTE! Miz cae hacia atrás semi KO flotando y se abre una brecha importante en la frente del de Ohio. Jacobs se levanta entre la ovación de la gente e intenta pasar por encima de la barricada... ¡Big Boot! Y la pasa enterita la barricada porque Miz le da un patadón en la cabeza. Sonríe Miz quitandose la sangre de la frente y da un par de patadas a Jacobs ¡Quitándole el Spike! Miz entra con prisas al ring y levanta a Chavo tirandole de los pocos pelos que tiene... ¡SPIKETAZO TAMBIÉN PARA CHAVO! El Mexicano tiene una brecha en la frente un poco más grande que la de Miz y empieza a retorcerse en la lona, bañándola de la sangre que brota de su frente. Chavo patea como un crío llevándose las manos a la frente mientras vemos como Vickie se va poniendo en píe y sube al apron, el arbitro le llama la atención de manera consecutiva y Vickie le tira del brazo a este, el arbitro se enfada y señala al Stage... ¡Vickie baneada del estadio! El público se mofa de la Guerrero cuando Miz la ve y se mosquea lanzándose con el Spike contra ella y esta se quita de allí gritando evitando el golpe, Miz escupe mierdas ahora sobre Vickie cuando Chavo le propina una patada al costado por detrás, y otra, y otra más. Miz afloja la mano y deja caer el Spike en el ringside cuando Chavo lo acribilla a patadas, voleas y plantillazos vuelan sobre Miz como una tormenta de golpes cuando Miz se intenta de levantar y Chavo lo agarra por la cabeza y lo estampa contra la silla que había dejado Chavo en el protector a principio del combate. Miz se la traga y la parte en dos con la cabeza y se acrecenta su herida ahora y Chavo va a por el Cinturón. Lo coge y espera con él a que Miz se ponga en píe y... ¡Titulazo! Miz se come el cinturón y queda muy mal en la lona cuando Chavo busca la cuenta... 1... 2... ¡Nada! En las ultimas se sacude The Miz. Chavo levanta el cuerpo SemiKO de Miz y lo aprieta entre sus brazos, pasa un brazo sobre la cabeza y... ¡Comienzan los Three Amigos! ¡Snap Sup... Se sale Miz por encima de Chavo y corre contra las cuerdas, Chavo se gira y... ¡Rodillazo! ¡Neckbreaker! ¡REALITY CHECK! Chavo cae sobre la lona y Miz se levanta golpeándose el pecho, se gira y Jacobs salta sobre las cuerdas en el apron... ¡Springboard Crossbo... ¡BIG BOOT! Miz frena pleno vuelo de Jacobs machacandolo en la lona y de nuevo se golpea el pecho el de Cleveland. Miz levanta a Jacobs y lo empuja con brutalidad contra uno de los esquineros dejándolo apoyado, Jacobs parece bastante tocado ahora, está practicamente incosciente. Miz levanta a Chavo y hace lo propio dejándolo en el esquinero, recula un poco y... ¡Corner Clothesline! Miz ejecuta su característico Clothesline en el esquinero y deja a Chavo apoyado ahí aún, aunque ahora queda sentado bajo el poste. Miz corre ahora contra Jacobs para repetir la maniobra y salta y ¡S! ¡P! ¡E! ¡A! ¡R! ¡¡¡SPEAR!!! ¡Miz intentó interceptar el golpe con la rodilla pero de poco le sirvió! Se lleva la peor parte y Jacobs también se duele del hombro tras recibir ese rodillazo en el hombro... Caos en el ring, todos en la lona cuando Chavo se agarra de la tercera cuerda y se levanta sobre sí mismo para quedar sobre el esquinero. El público grita y atención porque Chavo hace el Taunt de la rana... ¡FIVE STAR FROG SPLASH! Jacobs se traga la plancha de Chavo y rueda quedando cerca de las cuerdas para levantarse, cerca del Cinturón que está en el centro del ring, cerca de los despojos de la silla... Jacobs se duele mucho del abdomen, pasan factura los distintos golpes llevados por uno y por otro, al igual que Miz se resiente de la cabeza... Chavo se levanta tras la plancha y Miz lo coge de la cabeza y lo lanza con fuerza hacia el ringside por encima de la tercera cuerda. Chavo cae torpemente en el ringside y Miz va contra Jac¡SILLAZO! Miz no lo ve venir y se traga la silla, los despojos de la silla se abren, se rompe lo que quedaba de silla y Jacobs la tira en ringside para hacer cuenta sobre un Miz que tiñe la lona de rojo... 1... 2... ¡3! La cuenta llega a tr¡NO! ¡MIZ COLOCÓ UNA BOTA EN LA PRIMERA CUERDA! Jacobs no se lo puede creer y se levanta al ritmo de los aplausos del público mientras que Miz apenas da señales de vida... Jacobs está de píe con dificultad y levanta a Miz por la cabeza y derrepente se oye un grito y Miz da un tirón arremetiendo a Jacobs con fuerza contra el esquinero, ¡Spear contra el esquinero! Suma una más el abdomen de Jacobs que casi pone los ojos en blanco cuando Miz lo retira rapdiamente del poste y se coloca trás Jimmy para hacerle ese Full Nelson y... SKULL CRUSHIN FINA... Jacobs da un giro tirando del brazo de Miz para que este quede finalmente frente a él y salta para agarrarle de la cabeza y los brazos... ¡END! ¡TIME! ¡SOBRE EL USA'S CHAMPIONSHIP! ¡JACOBS EJECUTA EL ENDTIME SOBRE EL CINTURÓN! Se escucha el tremendo golpe que la frente ensangrentada de The Miz se da contra el cinturón y Miz debe de estar KO... El arbitro le pregunta y Miz no da señales de vida, está practicamente KO. Jacobs sacude fuertemente, con las pocas energías que le quedan agita fuerte el candado sobre Miz y el arbitro levanta el brazo de Miz haciéndole el reconocimiento... Lo eleva y deja caer y... ¡Cae pesadamente! Miz no da señales y el arbitro va a repetir la operación, si llega a tres deberá de parar el combate y Chavo apenas está en pie en el ringside, apoyándose en el apron... Jacobs aprieta más si cabe el candado, sabe que la mínima oportunidad del Campeonato pasa por el KO de Miz... Eleva el brazo de nuevo y... ¡Cae! El público grita animando a Jacobs coreando su nombre cuando Chavo intenta de subir muy lentamente al ring y el arbitro pregunta a Miz que sigue sin contestar... Jacobs zarandea más si cabe el cuerpo de Miz entre sus brazos y el arbitro levanta el brazo de Miz... Chavo entra al ring pero está exhausto y apenas le quedan energias... Jacobs sigue apretando el candado agitando la cabeza diciendo que se rinda... El arbitro deja caer el brazo y... ¡Se para en medio aire! ¡NO! ¡Finalmente cae! ¡Cae el brazo de The Miz! El arbitro empuja rapidamente a Jacobs que suelta la llave y comienza a llorar emocionado. El arbitro agarra el cinturón ensangrentado y se lo da a Jacobs que lo mira entre sollozos de emoción y se lo estampa repetidas veces en la frente ante la ovación de gala del público de Night Of SimulacionWWE. Las Vegas corea el nombre de Jacobs que se sube al esquinero mostrando su nueva reliquia y con esta imagen nos vamos a la mesa de comentaristas.

Spoiler:
 



Última edición por Alex Shelley el Dom 20 Mayo 2012 - 14:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Dom 20 Mayo 2012 - 2:15


~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - Jimmy Jacobs se corona en uno de los eventos más grandes de la historia de la empresa. Ha sido un grandísimo combate, los tres han estado increibles, pero esos ultimos movimientos de Jacobs han decantado la balanza a su favor.

Matt Striker: - Suerte para Jimmy, la va a necesitar como esos dos sigan detrás de su título y van a ser unos enfrentamientos muy buenos en los que seguro que el USA Championship tiene oportunidades de cambiar de manos.

Michael Cole: - Tenemos que dejar por el momento el combate que acabamos de ver porque tenemos una visita en el ring... No esperaba ver a Chris Jericho por aquí en esta noche, vamos a ver qué es lo que quiere.


-¡Se apagaron las luces! La gente se levanta de sus asientos y empieza a haber un murmullo imparable, mientras que una cuenta atrás aparece en la pantalla.-

. . .

. . .

. . .




-¡Una persona aparece con una chaqueta con iluminación incluida! ¡Hace el signo típico de Jericho! ¡Es él! Se encienden las luces y empieza a sonar un tema poco conocido, a la vez que el sonido del petardazo se escucha por todo el estadio. La gente aplaude la entrada del luchador canadiense y éste camina serio por la rampa, para bajar lentamente mirando hacia todos los lados. ¡Tiene un nuevo cambio de look! Se pueden ver hasta pancartas a favor de él, sin embargo Chris no hace mucho caso y continúa su camino hacia el cuadrilátero. Sube las escaleras metálicas justo cuando la cámara se aleja un poco del ring.-



-Rápidamente pide un micrófono, no obstante agarra el objeto y se queda mirando a cualquier sección de éste lugar. Sonríe, toma con fuerza el micrófono y se lo acerca a la boca para hablar.-



Chris Jericho: Ha llegado, ha llegado el cambio a ésta empresa. Soy quién trae la evolución a S-WWE, hoy, justo hoy, cuando no tengo que pelear, ni enzarzarme en ninguna discusión... salgo aquí y me pongo a hablar. ¿Por qué? Podría anunciarlo de cualquier otra forma y no molestarme en salir a éste ring a decir lo que quiero, pero lo hago, lo hago porque me encanta éste negocio. He marcado un nuevo inicio en Impact, sin embargo no es suficiente, no creo que haga falta decir el porqué no es suficiente y es porque todavía no soy campeón. -Se aparta el micrófono de la boca durante un segundo y vuelve a acercárselo- Tal y como dice mi tema de entrada, exactamente como empieza es lo que sucede aquí, ya que la gente quiere que me marche, que me vaya por donde he venido y tenedlo claro... ¡No haré eso ni de broma! -Público: ¡Jericho! ¡Jericho! ¡Jericho!- Estoy harto de ver a todo tipo de mentirosos creyéndose los mejores y a otros que no lo creen pero lo aparentan ser, y eso no me gusta, no me gusta ver a imbéciles representando a mi marca. Cada noche me lo curro para ser el mejor, para que me consideréis el luchador más grande que haya pisado un cuadrilátero, y después veo a otra gente estúpida ganando combates y yo pienso... ¿¡Qué hacen esas personas ganando!? ¿Es que hay algún tipo de conspiración en ésta compañía? ¿Es que nadie quiere ver a Chris Jericho alzándose con algún título? -El salvador sonríe y la gente grita su nombre- ¡Y esto no es ninguna advertencia! Simplemente es un anuncio, el anuncio de una nueva era, la era del salvador, del chico que empezó siendo nada y acabará siendo una leyenda. ¡Soy yo! Lo he dicho muchas veces y lo volveré a decir... ¡Yo no me vendo! No soy como la mayoría de superestrellas, que por un fajo de billetes hasta te baila hasta Macarena en el centro del ring. ¡Ese no soy yo! -Se oyen bastantes risas entre los asistentes- Podré ser una persona chula, podré ser una persona prepotente, pero nunca, escuchad bien, ¡nunca seré tan hipócritas como son la mayoría de luchadores aquí! Acabaré uno a uno con ellos, no quedará ninguno y cuando eso llegue, chicos, cuando eso llegue será el fin del mundo como lo habéis visto... ¡Y aquí os quedáis! ¿Pensáis que veréis algo bueno ésta noche? Quizá lo único bueno sea ver a uno de los pocos que no mienten, que son como yo y lo dicen todo a la cara. ¡CM Punk ganará su combate y se alzará con el título! ¡Eso es lo que haré yo muy pronto! Quiero demostrar a los idiotas de arriba que soy mejor que cualquiera, y que nadie me puede parar. ¿Mis derrotas? Se contarán como sucesos increíbles, cosas inexplicables, y mis victorias... ¡Mis victorias se contarán por cientos o miles! Nos vemos... hasta muy pronto.


~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - No era solo Christian el que tenía ganas de llamar la atención en Night of S-WWE IV, parece que todos los luchadores de Impact Zone están deseando tener una oportunidad...

Matt Striker: - Mensaje para Paul Heyman de sus luchadores... !!Paul tienes currantes ahi!!

Michael Cole: - Yo creo que Christian y Jericho se están postulando como aspirantes al X Division Championship, habrá que ver lo que ocurre en Impact a partir de ahora.

Matt Striker: - Bueno como siempre, vamos con el tiempo justo, porque ahora vienen las chicas a lucir en Night of SimulacionWWE. Kelly Kelly y Stacy han llegado a la final del torneo por el Womens Championship y van a tener que sudar sangre para hacerse con el título. Un combate a priori muy interesante entre estas dos rubias que de seguro van a hacer las delicias del público... Y de nuestro compañero Jerry Facepalm

Jerry Lawler: - Pajero Ni que yo estuviera siempre deseando que vinieran las chicas... Con sus finas y marcadas braguitas... Con esos pechooooutes bien recogiditos y subidos... Babas


Falls Count Anywhere 2-Out of-3-Falls Match



Suena la campana que da paso al siguiente combate de la noche, la cámara da paso al anunciador tras un plano general del estadio, ''Ladies and Gentlemen the following contest is a Falls Count Anywhere 2-out of-3-falls Match to determine the new S-WWE Women's Champion, introducing first, from Jacksonville Florida, ¡Kelly Kelly!'', los aplausos comienzan a llenar el pabellón de las Vegas, que se pone en pie ante el comienzo del tema introductorio de la former S-WWE Women's Champion que no tarda en hacer su aparición, denotando una actitud enérgica con la que llega al ring alzando sus brazos en forma de saludo dibujandose en su rostro una sonrisa, pero al mismo tiempo, un gesto de concienciación respecto a lo que esta en juego, cuando el anunciador, vuelve a tomar la palabra, ''and now, introducing her opponent, from Baltimore Maryland, she's the current OVW Women's Champion, ¡Stacy Keibler!'', el tema introductorio de la OVW Women's Champion comienza a sonar, provocando un abucheo generalizado entre los presentes que muestran pancartas en contra de la de las largas piernas, que hace su aparición alzando su preciado oro, dirigiendose al ring, donde, tras alzar el titulo, cruza miradas con Kelly Kelly, lanzando seguidamente ambas la mirada a la vitrina situada a un lado de la mesa de los comentaristas, donde el S-WWE Women's Title se encuentra, el arbitro manda sonar la campana, y ¡da inicio el combate!

TIN TIN TIN

Al sonido de la campana la de Jacksonville se lanza rápidamente a por su rival, conectando un derechazo al rostro de esta, seguido de otro, y de otro, y de otro más, la de Jacksonville grita mientras castiga el rostro de una Stacy que retrocede hasta quedar apoyada contra los protectores de uno de los esquineros, momento en que una rápida Kelly, tomandose de la tercera cuerda, comienza a patear la zona media de la OVW Women's Champion, Stacy se duele, aunque consigue quitarse de encima a Kelly dandola un empujón que hace que la former S-WWE Women's Champion retroceda varios pasos, Stacy permanece en el esquinero tomandose de la nariz, cuando Kelly vuelve a lanzarse rápidamente sin darla tiempo si quiera a separarse de los protectores, y derechazo al rostro, seguido de otro mas, el árbitro observa como una enérgica Kelly Kelly somete a Stacy a su dominio, la de Jacksonville cesa de castigar el rostro de su rival, pasando a tomarla por la muñeca lanzandola con un Irish Whip hacia el esquinero situado en el otro extremo del ring, aunque Stacy revierte el lazo siendo finalmente Kelly la que golpea contra los protectores, la de Baltimore se toma una vez mas de la nariz, y se lanza a por su rival, aunque Kelly lanza una patada al aire que consigue frenar a Stacy, oportunidad que esta, que se detiene un milimetro antes de golpear contra la bota de Kelly, aprovecha para tomar el pie de esta tirando de ella, la cual, queda a la pota coja avanzando mientras continua siendo tomada por Stacy, que sonrie ante el control que posee sobre la rubia, cuando ante el asombro generalizado, Kelly se impulsa con la pierna que tiene libre y realiza una perfecta voltereta hacia atrás que la permite liberarse de la toma de una Stacy que queda algo perpleja ante la rápidez del movimiento, Kelly sonrie apartandose el pelo de su rostro, lo que es una clara provocacion para una Stacy que se lanza por ella con una Clothesline, aunque Kelly Kelly esquiva pasando bajo el brazo de la OVW Women's Champion continuando la carrera hacia las cuerdas, donde una vez rebota toma impulso para la carrera y cuando Stacy que permanecia en el centro del ring se gira, ¡Tilt-a-whirl headscissors takedown!, Stacy sale entre las cuerdas quedando sentada en ring side notablemente dolorida ante el movimiento cortesia de Kelly Kelly, Stacy se gira recuperando poco a poco la verticalidad con ayuda de las cuerdas estando en todo momento en ring side permaneciendo finalmente de espaldas al ring, oportunidad que Kelly aprovecha y ¡Inverted Hanging figure four necklock!, Kelly presiona el cuello de Stacy entre gritos hasta que finalmente cede en el movimiento, quedando Stacy tomandose del cuello apreciandose su dificultad a la hora de respirar, aunque esto no parece ser suficiente para una Kelly Kelly, que corriendo y rebotando una vez mas en las cuerdas, se lanza por Stacy, ¡Dropkick que derriba a Stacy haciendo que caiga!, la de Baltimore se revuelve en el suelo ante el tremendo golpe, mientras en el ring, Kelly se coloca el pelo caminando hacia uno de los esquineros, hasta este momento el control es total por parte de la former S-WWE Women's Champion, que ante una Stacy que costosamente recupera la verticalidad, escala rápidamente el esquinero hasta quedar en cuclillas en lo alto de este, para cuando la de Baltimore se voltea, ¡CrossBody desde lo alto del posté!, Stacy queda planchada en el suelo aunque Kelly queda junto a ella, teniendo que pasar varios segundos hasta que la de Jacksonville recupera la verticalidad tomando con si a su rival, a la cual introduce al ring, Stacy queda tirada en la lona y Kelly se introduce rápidamente al ring buscando la primera cuenta del combate, 1..2 ¡No!, Stacy levanta el hombro, Kelly no pierde el tiempo protestando y toma por el brazo a Stacy incorporandola, codazo al abdomen, Kelly se duele, doblandose ligeramente sobre este, cuando Stacy lanza un nuevo codazo al abdomen de Kelly, la de Jacksonville se duele y ¡piquete de ojos!, Stacy conecta ese sucio movimiento que provoca una tremenda oleada de abucheos en una Kelly que grita caminando a ciegas por el ring, clara oportunidad que Stacy toma para darle la vuelta al combate, la de Baltimore toma a Kelly por el pelo y tras incorporarla, corre con este tomado hasta impactar el rostro de Kelly contra el último protector de uno de los esquineros, Kelly queda apoyada contra estos, dolorida por la fuerza del impacto, comenzando Stacy a conectar una serie de patadas al abdomen de la de Jacksonville que hacen que esta se duela, cuando Stacy, ante un aumento considerable de silbidos, eleva su pierna en el aire y colocandolo a la altura del cuello de Kelly, ¡Corner foot choke!, Stacy presiona con todas sus fuerzas, mientras Kelly patalea elevandose su cuerpo en el aire hasta que finalmente Stacy libera a esta, cayendo Kelly a la lona tomandose del cuello, Stacy avanza y toma una vez mas por el pelo a Kelly haciendo que esta recupere la verticalidad apoyandola una vez mas contra los protectores, ¡Corner foot choke!, Stacy vuelve a presionar el cuello de Kelly con su pie denotandose en su rostro el placer que esto la provoca, mientras la de Jacksonville, algo roja por la falta de aire, patalea hasta que Stacy la libera volviendo a caer a la lona, tomandose una vez mas del cuello tosiendo con insistencia, momento en que una Stacy que por momentos recupera terreno toma por la melena rubia a la former S-WWE Women's Champion y ¡Hair-pull snapmare!, el rostro de Kelly impacta directamente contra la lona quedando la de Jacksonville tendida sobre esta con las manos tomandose de la nariz, los papeles han sido invertidos, la dominadora dominada, la OVW Women's Champion sonrie haciendo un aspavientos con su pelo y camina lentamente hacia Kelly alzando sus brazos provocando un aumento considerable de abucheos, y al mismo tiempo silbidos, la de Baltimore se inclina y toma una vez mas por su cabellera a la de Jacksonville devolviendola a la verticalidad, para y una vez mas con el pelo de esta tomado, correr hacia las cuerdas lanzandola entre ellas haciendo que Kelly impacte violentamente contra el suelo, Kelly se revuelve en el suelo de dolor, mientras en el rostro de Stacy se dibuja una sonrisa, una Stacy que, en vez de bajar del ring rápidamente, decide hacerlo lentamente, realizando un movimiento similar al de su entrada pasando lentamente entre la segunda y tercera cuerda provocando un aumento de silbidos ante esto, la de Baltimore sonrie y finalmente baja del ring, Kelly aún sigue en el suelo, arrastrandose por este, la OVW Women's Champion la observa sonriente y la toma una vez mas por el pelo tirandola de este al tiempo que Kelly a duras penas recupera la verticalidad, Stacy llega con Kelly tomada a la barrera protectora de los fans, y ante los gritos de locura de estos, intenta cargar con Kelly en el aire, aunque la de Jacksonville se resiste pataleando con fuerza consiguiendo salirse de la posición, comenzando de manera desesperada a lanzar puños a una Stacy que tenia por el momento el control del combate, Stacy se duele ante los continuos golpes de una Kelly que es derribada con una tremenda patada en el abdomen, Stacy aprovecha la posicion de Kelly para subir a la barrera protectora, dando un salto para caer a la zona de los fans, los cuales gritan de manera histérica viendo como Stacy se dirige corriendo hacia una de las salidas de emergencia, Kelly no tarda en seguirla los pasos saltando tambien la barrera protectora para dirigirse hacia la salida de emergencias llegando a los pasillos del estadio, donde se pueden ver a alguno de los fans comprando algo de comer o beber, quedando impresionados al ver que el show es llevado hasta allí, Kelly y Stacy llegan a los puestos de comida, momento que la de Baltimore, que llevaba ventaja en la carrera, escondia una lata de refresco en su espalda, agitando esta con fuerza, para cuando Kelly queda delante suya, ¡la abre!, el refresco sale disparado en el rostro de Kelly cegando a la de Jacksonville que grita llevandose las manos al rostro, momento que Stacy toma para tomandola una vez mas por el pelo, ¡face first en el carrito de comida rápida!, Kelly queda sobre el carrito aunque no tarda en ser bajada por una Stacy que la toma por el bañador, y que sin soltarla de este corre con ella tomada hacia una de las paredes de hormigón, aunque sorpresivamente Kelly consigue revertir y ¡Stacy impacta contra la pared de hormigón!, la OVW Women's Champion queda apoyada contra la pared, notablemente dolorida, mientras Kelly, se pasaba los dedos por los ojos quitandose los ultimos restos de refresco para seguidamente ir por Stacy tomandola por el pelo furiosa, y con ella tomada correr hacia una nueva puerta de emergencia, ¡la cual abre con la cabeza de Stacy!, al quedar abiertas las puertas se ve el parking, las chicas han llegado a la calle, Stacy se arrastra por el pavimento con las manos en la cabeza ante el golpe contra las puertas de emergencia mientras Kelly Kelly la sigue de cerca, la de Jacksonville decide tomarla por la cabellera devolviendola la verticalidad, la grita y corre con Stacy tomada hacia uno de los coches estacionados en el parking y ¡estampa su cabeza contra la ventanilla de este!, la cabeza de la OVW Women's Champion atraviesa el cristal del coche, cuya alarma comienza a sonar a todo volumen provocando que las demás alarmas de los demás coches salten también, Stacy queda sin conocimiento apoyada sobre la puerta con su cabeza aún en el interior del vehículo sangrando por la frente, oportunidad que Kelly Kelly aprovecha para tomar a Stacy por la espalda y ¡paquetito!, 1..2..3 ¡Kelly Kelly se lleva el primer pinfall del combate, Kelly 1-Stacy 0!, el público en la arena estalla a aplaudir ante este paso que acerca el S-WWE Women's Title más a Kelly Kelly, la cual, intenta la segunda cuenta, 1..2..¡No!, ¡sorpresivamente Stacy levanta el hombro!, ahora si Kelly no lo puede creer, hace dos segundos Stacy hayaba sin conocimiento y ahora consigue recuperarse, la de Jacksonville lanza una mirada de no demasiado agrado al árbitro y levanta a una Stacy que se tambalea costandola permanecer en pie, y pasando a tomarla por la cabeza, corre con ella hacia uno de los retrovisores del mismo vehículo en cuestión, ¡Stacy revierte!, ¡Stacy hace que Kelly se coma el retrovisor y caiga desplomada!, ¡nadie puede creer lo que ve!, hace un segundo Stacy no podia moverse y recibia el pin y ahora consigue revertir dejando a Kelly tendida en el pavimento, Stacy queda junto a Kelly, muy perjudicada del golpe anterior aún sangrando por la frente, ¡y coloca su brazo sobre el cuerpo de Kelly!, 1..2..3 ¡Stacy Keibler se lleva el segundo pinfall, el primero a su favor, la cosa queda en empate, Kelly 1-Stacy 1, la próxima que consiga el pin será la nueva S-WWE Women's Champion!, ambas luchadoras quedan sobre el pavimento, sin hacer atisbo alguno de movimiento, el árbitro chequea el estado de salud de ambas, tomando del brazo a cada una para dejarlo caer comprobando su nivel de respuesta, siendo la primera en dar señal de recuperación Stacy, una Stacy que ayudandose del coche donde momentos antes impacto su cabeza contra la ventanilla, ayudandose del manillar para recuperar poco a poco la verticalidad, aunque todo sea dicho, tambaleandose, mientras Kelly Kelly, continua tirada en el pavimento, la de Baltimore se apoya en el coche tomando algo de aliento, deteriorada por el esfuerzo físico del combate, la OVW Women's Champion avanza hasta tomar a la former S-WWE Women's Champion por el pelo, incorporandola a duras penas, todo sea dicho, Kelly recupera la verticalidad, aunque sus piernas flojean, pero parece que Stacy tiene intención de ayudarla con ello, ya que, sacando fuerzas de flaqueza, una Stacy que sangraba por la frente, pasa uno de sus brazos entre las piernas de la de Jacksonville y la carga en el aire, Stacy pone gesto de dolor ante la carga y se gira alzando el cuerpo de Kelly en forma de PowerSlam, quedando situada frente al capo del coche, Kelly en ese momento alza la mirada y ve el capo, deduciendo las intenciones de la OVW Women's Champion, sabe que si no sale de esa, es su final, la former S-WWE Women's Champion comienza a patalear intentando salir de la posición en la que se encuentra, parece que esta consiguiendo desestabilizar a una Stacy que le cuesta mantener a Kelly en alza, cuando Stacy finalmente flojea, las piernas de Kelly atrapan la cabeza de esta entre ellas, y ante el asombro generalizado, ¡variante de Head Scissors que hacen que Stacy caiga sobre el capo!, la OVW Women's Champion queda tendida sobre lo alto del vehículo sin dar señal de movimiento mientras Kelly, queda en el pavimento tirada ante el esfuerzo ocasionado en el reverso realizado, el árbitro chequea una vez mas el estado de Stacy, la cual parece no moverse, Kelly que ve en esta su oportunidad de llevarse el combate y el S-WWE Women's Title se arrastra hacia el vehículo y ayudandose del neumático se incorpora a duras penas, tumbandose sobre el cuerpo de su rival, 1..2..3 ¡¡NO!! ¡¡STACY SE SALE!!, Kelly cae rodando al pavimento al Stacy levantar el hombro de la nada, la de Jacksonville se revuelve en el suelo, volviendo a quedar ambas tendidas, en esta ocasión es Stacy la que comienza a hacer atisbo de movimiento, bajandose del coche de la mejor forma que puede, mientras Kelly, ayudandose de la zona de la matricula busca recuperar de igual forma la verticalidad, tardando largos segundos hasta conseguirlo, ambas luchadoras vuelven a quedar en pie, Stacy camina hacia Kelly y toma por el pelo a esta llevandola hacia una de las columnas de hormigón, Stacy grita a Kelly y pasando a tomarla por la cabeza la lanza contra la columna, ¡pero Kelly bloquea!, la former S-WWE Women's Champion logra colocar sus manos en la columna a tiempo de no impactar contra esta, Stacy corre lo más rápido que puede hacia ella y back kick al abdomen de Stacy, la OVW Women's Champion se duele, Kelly la toma por la cabeza y ¡estampa su cara contra la columna!, Stacy queda abrazada a la columna, y Kelly la toma, ¡paquetito nuevamente!, 1..2..3 ¡¡NO!!, ¡¡STACY VUELVE A SALIRSE!!, nadie puede creer la resistencia puesta por la de Baltimore,que una vez mas se sale de la cuenta, Kelly se aparta el pelo de la cara y tomandose de la zona lumbar se incorpora, tomandose seguidamente de la frente la cual habia impactado contra el retrovisor, Kelly repasa la zona del parking con su mirada hasta que la centra en un cubo de basura de metal, Kelly mira a una Stacy que continuaba en el suelo, y camina hacia el cubo, tomando este para quitar la tapa, la de Jacksonville vuelve a donde Stacy, y la espera paciente para asestar el que será el golpe final, Stacy poco a poco recupera la verticalidad, sin saber nada de las intenciones de Kelly, como es obvio, notablemente desorientada, y cuando se gira, ¡Kelly se lanza con la tapa de metal en la mano, pero Stacy esquiva!, Kelly continua varios pasos la carrera, y cuando se gira volviendo a por Stacy, ¡¡Spinning Heel Kick sobre la tapa de metal que impacta directamente contra el rostro de Kelly Kelly!!, ¡¡Kelly Kelly queda K.O y cae sin conocimiento sangrando por la nariz!!, ¡¡Stacy se tira y cubre a Kelly Kelly!!, 1.....2.....3, ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡STACY KEIBLER SE ALZA CON EL SEGUNDO PINFALL SOBRE KELLY KELLY!! ¡¡STACY KEIBLER DERROTA A KELLY KELLY Y SE PROCLAMA COMO LA NUEVA S-WWE WOMEN'S CHAMPION!!

Spoiler:
 



Última edición por Alex Shelley el Dom 20 Mayo 2012 - 14:42, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Dom 20 Mayo 2012 - 2:16


~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - !!Staaaaaaaaaaacy!! Cool

Matt Striker: - ¿Esa va a ser tu nueva perrita? Venga coño, sal ya de las rubias que no merece la pena, si esas tias no te hacen ni puto caso Facepalm

Jerry Lawler: - !!Eso lo dirás tú!! Stacy también caerá en mis brazos, ya verás cuanto salami le voy a dar Mad.

Matt Striker: - Tú no es que tengas el salami en oferta, es que ya lo han retirado las autoridades del mercado, por estar podrio Cafe

Michael Cole: - Bueno, Stacy ganó ese impresionante combate entre las dos chicas más en forma de S-WWE, Super Stacy coge el relevo de dos grandes de esta empresa, Mickie James y la hoy de nuevo homenajeada Michelle McCool.

Jerry Lawler: - Que buenorras estaban todas... Menos la Mickie, le sobraba chicha por todas partes a la fétida Mad Y casi se carga a mi McChichi Mad

Michael Cole: - Pero ahora tenemos otro combate por delante, John Cena y William Regal se enfrentan en un combate extremo con el Intercontinental Championship del británico en juego. Bajará la jaula y ya están recubriendo las cuerdas de alambre del bueno, de ese que hace bien de rajas y les hace sangrar como cerdos Mad

Jerry Lawler: - !!Al turrón!!


Barbed Wire Steel Cage Match



La velada de Night Of Simulacion está siendo magnífica. Ahora vemos como se baja una celda lo que indica que el combate del Intercontinental Championship está cerca. Se ve como en lo alto de la celda hay un alambre de espino bien hermoso, veremos haber que hacen los rivales. ¡Suena la música de John Cena! La gente se vuelve como loca y John Cena aparece con su camiseta, gorra y demás prendas verdes. Este parece serio y concentrado, hace su saludo militar y va corriendo por la rampilla hasta llegar ya a la zona del cuadrilátero. Cena se pasea por el ringside y se quita la camiseta para dársela a un niño de color. Cena se coge de la cabeza, se da la vuelta corriendo para impulsarse y tira su gorra al público!! Al final Cena entra por las escalerillas del ring (y por la puertecela) para esperar al campeón. Empieza a sonar el soniquete del inglés y aparece todo moderado y con su bata morada parece que mascando algo en la boca. Regal sigue con su campeonato para llegar ya al ringside, abucheado por la gente a más no poder. Regal va hasta el chico que tenía la camiseta de Cena y se la quita para tirarla fuera. Regal se encara con el niño y como está cansado de esto va subiendo las escalerillas del ring y pasa, para quitarse la bata y dejarla en una esquina. El árbitro entra también al ring y levanta el título Intercontinental rapidamente, para dárselo a los árbitros de fuera, que después de esta acción cierran la puerta con cadenas para dificultar más la salida. Antes de empezar el combate recordar que este combate se puede ganar por cuenta de tres, por sumissión o saliendo de la celda que es un poco difícil. Regal y Cena están preparados y el árbitro indica el principio del encuentro!

TIN TIN TIN

Empieza ya este brutal encuentro entre dos viejos enemigos. SuperCena y Regal se encaran y se separan lentamente... Se miran y ¿Qué?!! Regal escupe a John en toda la cara!! Tremendo!! El aspirante se toca la cara y comienza a enfadarse y puñetazo para Regal! Este retrocede y Cena comienza a golpearle con puñetazos cabreándose mucho. El británico se coge del esquinero para poder volver a la verticalidad y Cena se tranquiliza un poco, debe reservar fuerzas para el final. William y Cena se atornillan los brazos para ver quien es más capaz y.. ¿qué?!! Regal le pisa el pie a Cena lo que le distrae y Clothesline!! Guau. Cena se intenta levantar pero Regal ya está en la posición que quería y comienza a golpear la nuca de Cena con golpes tremendos con el puño cerrado, mientras él se retuerce. El campeón de repente coge la cabeza de Cena y la está descolocando de sitio!! Cena se duele y el árbitro mira a ver si se rinde. John se comienza a mover y da codazos a Regal para que le deje en paz y este suelta porque todavía queda mucho combate. John vuelve a la verticalidad aunque parece que esos golpes le han pasado factura. Regal nada más se levanta lo coge de los pantalones y le tira contra la jaula!! ¡Tremendo!!! Cena cae como un plomo al ring y Regal busca la cuenta: 1...!!! ¡Solo llega a uno! ¡Guau! Regal mira con miedo a SuperCena y se levanta pensando en lo siguiente que va a hacer. Regal coge el cuerpo de Cena pero no! Este comienza a sacar puñetazos de la manga y puñetazo va, puñetazo viene!!! John le tira al esquinero, este rebota y cuando viene Back Body Drop!! Regal se duele de la espalda pero se levanta porque todavía no ha recibido muchos golpes y ¡mal hecho! Porque Cena coge la cabeza de Regal y la estampana contra la celda!!! Este se duele y ¡OTRA VEZ LO REALIZA!! ¡Madre mía! ¡Cena está fuera de si! Regal cae de cuclillas y Cena coge de nuevo su cabeza, le levanta un poco y le da vueltas para coger más impulso y le tira contra la celda!! ¡Pero atención!! Regal empieza a escalar por la celda!! Cena se percata de esto y sube a buscarle. Parece que el campeón va rápido y ya está llegando arriba, pero se para porque ve mucho alambre y no sabe como hacerlo. Cena sube con él y le empieza a golpear con puñetazos!! Regal se mueve y parece que se va a caer pero ¡oh! Regal coge la cabeza de Cena y la estampa contra el borde de la estructura!! Cena se duele... Regal coge la cabeza de Cena y la va a posar sobre los pinchos!! ¡atención! El alambre puede ser un arma mortal!! Cena intenta resistirse!!! ¡Pero finalmente Regal hunde la cabeza de Cena en el alambre y el aspirante comienza a gritar!!! Regal le abrasa la cabeza mientras parece que está furioso y la gente abuchea el acto de este. ¡Pero! ¿¡Qué?! Cena saca fuerzas para empujar al campeón y los dos caen al ring!!! ¡Madre mía!! Regal cae de espaldas haciéndose mucho daño y Cena cae de lado dejando ver un hilillo de sangre que le recorre por la cabeza. Parece que el árbitro está indeciso por lo que acaba de ver, los dos luchadores están en el suelo en muy mal estado después de lo ocurrido y empieza a contar, si llega hasta diez el combate queda en No Contest. 1!!! Los cuerpos no contestan 2!!! Nada, sigue sin ir!! 3!!!! Regal comienza a intentar darse la vuelta, de Cena nada.. 4!!! Regal acaba de darse la vuelta, está bocabajo y respirando con dolor. 5!!! Esto está al rojo vivo!! ¡Cena comienza a moverse! 6!!! Cena intenta levantarse así por la buenas, mientras Regal va arrastrándose en busca de las cuerdas. 7!! Regal está escalando las cuerdas como si fuera el Himalaya, 8!! ¡CENA SE PONE EN PIE! Regal se levanta también! ¡Los dos están levantados! Regal ve con rabia a Cena y va a por él pero ¡Cena se aparta y Regal se golpea contra la celda y rebota!! Cuando rebota, Cena le coge para el Attitude Adjustment!!! Regal se mueve mucho encima de Cena y se agarra a las cuerdas. Cena le lanza contra la celda!! ¡Tremendo!! Regal queda en ese espacio entre la celda y las cuerdas. Cena cae al suelo un poco deshorientado mientras se toca la cara, viendo como su sangre está por todo su rostro, es una imagen grotesca. Regal se levanta con la cara mirando a la celda y parece que intenta escalar ¡Pero Cena se acerca a Regal, le agarra la cabeza y se la empieza a agitar contra la celda! ¡madre mía! ¡1! 2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡6! ¡¡7!! Madre mía!!! Regal ya no tiene ganas ni de escalar. Cena aprieta ahora la cabeza en la celda y comienza a restregarla!! ¡Puff! ¡Que daño!!! Regal grita y Cena de la fuerza que ejerce!! ¡Madre mía esto está por demás! Cena deja de apretar y se va hacia atrás mientras Regal va cayendo y cae al ring destrozado. Cena pide la cuenta 1!!! 2!! ¡No!! ¡Regal ha resistido!! Puf! ¡esto está siendo muy duro!! Cena se va a la puerta y comienza a intentar sacar la cadena de ahí, la intenta destrozar!!! Cena hace superfuerza!!! Regal sin embargo se acerca más al esquinero donde tiene la bata y rebusca algo en su bolsillo.. ¡son unos alicates!! ¡Guau!! Cena se da la vuelta y ¡ALICATAZO!! ¡TREMENDO!!! Cena queda bocarriba con la sangre chorreándole y manchando el ring. Regal también sangra un poco pero solo es una pequeña herida por los golpes. Regal escala lentamente la celda, subiéndose al esquinero porque le resulta más fácil, y en las esquinas es más fácil salir. Con los alicates, comienza a cortar algunos alambres y los aparta con estos, ¡madre mía que cuidadoso es este hombre! Comienza a escalar más y ya está en la cima! Con cuidado de no atraparse en ningún hierbajo. Cena ve la situación y comienza a escalar el mismo esquinero, madre mía este Cena!! Regal tiene medio cuerpo fuera del ring pero como siga saliendo se va a pegar de morros contra el suelo!! ¡Para esto Cena tiene una solución!! Madre mía!! coge la pierna de Regal, se la enrosca en sus piernas y ¡COGE LA CABEZA DE REGAL!! STFU ENCIMA DE LA JAULA!! ¡TREMENDOOOOO!!!!!! Regal comienza a gritar a intentar escaparse pero no puede porque se clavaría pinchos y demás!!! Cena comienza a gritar para que Regal se quede de una vez KO!! Regal se comienza a mover y ¡OOOH! ¡DA LA VUELTA A LA SITUACIÓN! Regal se da la vuelta y la espalda de Cena sufre las consecuencias del alambre!!!! TREMENDO!!! Regal se quita de la situación y con mucho cuidado se baja de nuevo al ring, visto lo visto que no puede salir de ahí. Cena queda doliéndose como si le hubiesen clavado una espada en la espalda!!¡ Tremendo situación en la que se encuentran!! Regal queda en el centro del ring descansando, con sangre en la cabeza y coge los alicate para ¡intentar forzar la cadena! ¡Aprieta con fuerzas para que la cadena rompa pero no!!! No consigue romperse!! Regal se vuelve loco mientras Cena se baja lentamente con mucho cuidado en la espalda y demás, y se queda entre las cuerdas y la jaula y ¡OH! Regal aprovecha y ataca a Cena con su Knee Trembler!!!!! La cabeza de Cena está muy pero que muy mal, y este cae al ring totalmente KO. Regal intenta el pinfal!! ¡1!!! ¡2!!! ¡33333333333333333! SÍÍ!!! Regal lo consigue!!! Regal eleva las manos!! ¡El árbitro agarra su mano y.. ¡LE DICE QUE EL COMBATE CONTINUA! ¡Por muy poco Cena se ha librado!! Regal comienza a decir, ¡WHAAT! ¡QUEEEEE!! ¡PERO POR QUÉ!!! Regal se da la vuelta, mira a Cena y está levantado pero con la verticalidad muy mal!! ¡Esto es para mear y no echar ni gota!!! Regal golpea la cabeza de Cena y este sigue levantado! Regal golpea y golpea y Cena no cae!!! Eso sí, parece mareado. Regal se va a las cuerdas, rebota y.. ¡SHOULDER BLOCK DE CENA!! Regal se levanta corriendo y otro Shoulder Block!! Regal se levanta mareado y Cena le coge para un PROTO-BOMB!!! Regal tiene los riñones muy afectados y Cena se queda de rodillas mientras recupera un poco el aliento y ¡Prepara su movimiento!! ¡Eleva la mano y YOU CAN'T SEE ME!!!! La gente empieza a levantar carteles y a corear el nombre de Cena y Cenation!! John va a las cuerdas, vuelve, hace su gesto y ¡BOCATA DE NUDILLOS!! Regal se levanta doliéndose de la cabeza y Cena prepara el Attitude Adjustment!!! ¡Regal es subido a los hombros de Cena!! ¡Atención que esto puede acabar!! ¡Otra vez Regal se mueve!!! ¡Y se va por debajo!! Regal va corriendo al esquinero de antes y se va corriendo!! ¡Atención que de nuevo está en el final de la celda!! Cena mira esta escena y sopla. Va contra Regal golpeando su espalda y este grita muy mal. Cena se sube con Regal y le comienza a bajar.. ¡Se van al esquinero! ¡Cena tiene cargado a Regal!! ¡Attitude Adjustment!!!!!!!!!!!! ¡EN EL ESQUINERO!!!!!! ¡TREMEEEEEENDOOOOOO!!!!! Regal queda bocarriba soplando y muy mal!! Cena queda bocabajo arrastrándose mientras su rastro de sangre deja el ring muy rojo. Cena se arrastra un poco y ¡posa la mano encima de la barriga de Regal!!!!! ¡1111111111111111111111111111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2222222222222222!!!!!!!!!!!!!!¡3333333333333333333333333333333!!!!!!!!!!!¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!! ¡CEEEEEEEEENAAAAA ES EL GANADOOOOR!!!! ¡¡¡¡SÍÍÍÍÍ!!! ¡John Cena ha conseguido espantar a los fantasmas del pasado!!! ¡John Cena lo ha conseguido!!!!! Cena se queda en el suelo inconsciente y el árbitro le tiene que ayudar a levantar. Levantan la jaula un poco destrozada y ¡le entregan a Cena su título! Este medio cojo y con el cuello afectado, se sube al esquinero y lo levanta!!!! Regal queda muy tocado después de este combate pero los dos lo han dado todo y se tienen que sentir muy orgullosos. Cena eleva orgulloso el cinturón mientras... ¿Qué?!!! Las luces comienzan a parpadear!! ¡Cena mira que puede ser y se muestra en la pantalla grande una imagen!! ¿Qué será?!




~LiDer : -HA HA HA HA HA HA HA HA HA!!!

Spoiler:
 


~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - Nuevo campeón... !!Y nuevas movidas!! ¿Ese de la risa macabra era el que robó el banco donde estaban nuestras nóminas y todo nuestro dinero a que sí? Mad Está destrozando nuestra economía Mad

Matt Striker: - ¿Y no hace lo mismo Razor con todas esas putas y el alchol? Si en las juntas la mayoría de puntos del día son las facturas que pasa el Presi de estar de farra todo el día Cafe

Jerry Lawler: - Pero él puede Mad Él ha hecho aún más grande esta empresa y la ha llevado al primer puesto mundial Mad

Matt Striker: - Sí claro... Ahora le defiendes porque te invita a esas fiestas en sus mansiones Cafe Pero lo hace solo por ser el más guapo de la fiesta y tener más probabilidades de meterla en caliente Cafe



Última edición por Alex Shelley el Dom 20 Mayo 2012 - 14:42, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Dom 20 Mayo 2012 - 2:20


~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - Y no dejamos el tema de las jaulas de lado... Menudo combate tenemos ahora señores... Dos Tag Teams enfrentados por los títulos que ahora pertenecen a Kingdom of Pain.

Matt Striker: - DX se ha formado y está dando mucho que hablar, dos luchadores bien experimentados como Triple H y Shawn Michaels tratarán de arrebatarle los títulos a los homogayers de KoP.

Michael Cole: - Esos homogayers, como tú les llamas, son la pareja más temible dentro del cuadrilátero, Jeff aporta la velocidad y la chispa necesaria para los combates en pareja, y Bobby Lashley es sinónimo de poder y destrucción.

Jerry Lawler: - Y de precocidad... Eso dicen sus novias y los títulos mundiales en su haber Cafe

Matt Striker: - Habló aquí el corredor de fondo, capaz de hacerse 16 pajas en directo durante un Show Cafe Pero bueno, este combate ha generado bastante ilusión, la división Tag Team llevaba un tiempo de capa caida, han sido muchos los dueños de esos cinturones, pero por el momento pocos son los equipos que han conseguido marcar un antes y un después... nWo, Very Europeans... Quizás sean los más recordados...

Michael Cole: - Pero cualquiera de estos dos equipos puede hacer olvidar esos dos Tag Teams que has mencionado, el trabajo constante de Kingdom Of Pain y su buen hacer en los combates les pueden valer un hueco entre los mejores de la historia. Y la ilusión y las originales putadas de DX pueden conseguirles alcanzar el oro.

Jerry Lawler: - Están creciendo con el paso de los shows y estoy deseando que el combate empiece ya... !!Podemos tener nuevos campeones!!

Michael Cole: - Seguimos en directo, combate en parejas dentro de la abominable Hell in a Cell !!Vamos a ello!!

Hell in a Cell Tag Team Match



Y aquí llegamos a uno de los grandes combates, muy esperados por toda la fanaticada. Hablamos del combate en donde los S–WWE Tag Team Championship estarán en juego, y en donde se verá si los actuales campeones, tanto Jeff Hardy como Bobby Lashley, ambos miembros de Kingdom of Pai; retienen o pierden los campeonatos ante DX, equipo conformado por Triple H y Shawn Michaels. Un combate estipulado a Hell in an Cell, es decir, tendrán que luchar dentro de una jaula de acero que rodeará todo el ring, y en dónde un solo equipo terminará celebrando aquellos campeonatos por parejas.
Se comienza a enfocar un panorama, en donde se visualiza el lleno total que está ostentando Las Vegas, en este cuarto aniversario de S-WWE, celebrando así Night of SimulacionWWE. La anunciadora anuncia que el siguiente combate será aquel Hell in an Cell match, entre Kingdom of Pain contra DX. De inmediato los fanáticos de ambos equipos estallan de emoción, Jeff Hardy ndo sus carteles alusivos a sus estrellas preferidas. Y ahora, aquel la imponente jaula de acero, descendía lentamente desde lo alto del estadio, para así terminar de cubrir todo el ring. Muchos ya imaginaban aquel panorama que seguía, y es allí, que el theme song de DX se comienza a escuchar por todo el recinto, mientras una tonalidad de color verde envuelve al estadio. Los fanáticos de este equipo se ponen de pie, comenzando a ovacionar a sus ídolos. Y allí van saliendo, tanto Shawn Michaels como Triple H, ambos muy serios, y con un orgullo tan denotado. Transcurrieron los minutos, y la euforia de los fanáticos de DX aún seguía muy reluciente. Hasta que en eso, el theme song de Kingdom of Pain borraba el fervor hacia DX, y sus fanáticos estallaban en ovaciones, y así, tanto Lashley como Hardy, eran recibidos con numerosos aplausos y ovaciones, brillando con sus campeonatos en aquella entrada, mientras que observan a DX, quienes presumían que los ganadores de esta noche, serían ellos. Pero los miembros de KoP solo sonreían, y asimilaban una mirada de “Eso me vas a demostrar a la hora de la hora” .. Y así, transcurrieron unas escenar de roces entre miradas, mientras que ahora, ambos equipos ya se encontraban dentro del ring. El árbitro tomaba los S-WWE Tag Team Championship, y los Jeff Hardy ba, y ambos equipos miraban fijamente aquel oro que está en juego sobre aquella jaula de acero.


TIN TIN TIN

La campana se oye en todo el estadio, y los dos equipos se observan fijamente unos a los otros, ningún miembro de los dos equipos se decide a comenzar con los golpes, hasta que Triple H sonríe algo presuncioso, y es el quien comienza con los golpes, otorgando un duro y fuerte puñetazo al rostro de Bobby Lashley, para arremeterlo con golpes en la cara con el cuerpo de Lashley tendido sobre la lona. Y Michaels hace lo mismo con Hardy, iniciando así la acción al rojo vivo. Pero los miembros de KoP no siguen dejándose lastimar por los miembros de DX, tanto Jeff como Bobby revierten los ataques, y ahora son ellos quienes golpean a sus adversarios con duros puñetazos en el rostro. Los puños al rostro de momento dejan de percibirse, y ahora es Bobby Lashley quien levanta a Triple H y lo manda hacia el esquinero, embistiéndolo con suma fuerza. Mientras Jeff hace lo mismo con Shawn Michaels, este último intenta liberarse de Hardy con una patada en el abdomen, Hardy queda sentido por algunos segundos, segundos que aprovecha Michaels para recuperarse, y otorgar un fuerte Cholrestine al cuello de Jeff, cuando este comenzaba a ponerse de pie. Michaels intenta arremeter contra Jeff Hardy nuevamente, pero este lo impide con un bloqueo de piernas, Shawn cae pero se pone de pie de inmediato, al igual que Jeff Hardy. Y así, ambos empiezan a dar vueltas por el ring esperando para ver quien empieza primero con los golpes. Pero son los dos quienes empiezan forcejeando, Michaels se libra del forcejeo y le da un puñetazo en la cara Jeff, Jeff le devuelve el puñetazo en la cara, después otro, y otro hasta llevarlo a la esquina, Michaels cae quedándose apoyado en el esquinero mientras Jeff le da patadas al estómago, Jeff rápidamente sube a las cuerdas y se lanza sobre el con un ligero Whisper in the Wind!!... Pero Michaels reacciona y se quita del medio dejando a Jeff adolorido sobre la lona, mientras que Shawn levanta a Hardy y lo lanza hacia afuera del ring, chocando este con la pared de aquella jaula de acero, quedándose adolorido por fuera del ring, mientras que Shawn Michaels va tras de el, sin dejar tiempo para descansos a Jeff Hardy. Mientras Bobby Lashley sigue dominando a Triple H, pero al notar que Michaels intenta seguir arremetiendo contra su compañero, Lashley sale disparado e intenta atacarlo, pero Michaels impide que Lashley baje del ring, y es el quien sube hacia el cuadrilátero, encarando a Lashley. Shawn ingresa al ring muy disparado pero Lashley lo recibe con un lazo dejando a Shawn en el suelo, después aprovecha para subirse a las cuerdas y hacerle un Dropkick. Shawn queda tumbado completamente sin poder moverse, Lashley va a por el y lo levanta como puede, pero Shawn busca algo de su bota, y se saca una manopla de metal, Lashley no se da cuenta y Shawn aprovecha para darle con la manopla en la cara dejándolo tendido en el ring mareado. Shawn se sube a la tercera cuerda y se lanza encima de Lashley haciéndole un Springboard Legdrop !!! ... Shawn espera que Lashley se levante, y cuando este ya está de rodillas, va hacia el y le hace una Shoot Kick!!!!! Lashley da una vuelta completa quedándose inmóvil en el suelo.. Shawn vuelve a ir a por él pero Lashley reacciona y le otorga una fuerte patada en el abdomen, dejándolo demasiado adolorido. Al parecer, tanto Bobby Lashley como Shawn Michaels están bastante lastimados. Mientras que en la escena reaparece Jeff Hardy, quien sube al ring, con una mejora bastante notable, e intenta atacar a Shawn, pero por detrás está Triple H!!.. Quien sorprende a Jeff con un golpe en la espalda, para luego machacarlo a base de patadas sobre la espalda. Ahora Triple H corre hacia las cuerdas laterales, y a su regreso, embiste con un poderoso Chlorestine!! En todo el cuello de Hardy. Ahora Triple H coge a Hardy de la cabeza, levantándolo bruscamente, para enviarlo a comer las paredes de la celda metálica, Jeff cae embestido nuevamente afuera del ring, mientras que Triple H va por el, a seguir castigándolo. Mientras tanto Shawn se va recuperando y Lashley se sujeta a las cuerdas como puede, Shawn corre hacia él pero Lashley se aparta rápidamente y hace que Shawn choque contra la esquina. Lashley, sin perder mucho tiempo, toma a Michaels y lo saca de las cuerdas, lo posiciona casi cerca al centro del ring, para después cogerlo del cuello y aplicarle un Hangmans Neckbreaker!¡!!!!!.. Michaels queda bastante sentido sobre la lona… De inmediato Lashley lo cubre, y el conteo comienza!!.. 1!!!....... 2!!! …. Pero Nada!!!!!!!!!!! .. Lashley se lleva las manos a la cabeza, e intenta levantar a Michaels para realizar otro movimiento, pero el chico rompe corazones, se zafa a duras puedas de Lashley, dirigiéndose muy cerca del lateral del cuadrilátero, Lashley se acerca hacia él, pero Shawn con una rápida maniobra esquiva a Lashley, para luego empujarlo a fuera del ring, provocando que el moreno se lastime la cabeza, embistiéndola contra la pared de aquella imponente celda. Y tal ha sido la embestida, que se puede apreciar unos pequeños chasquidos de sangre en la frente de aquel moreno!!. Mientras tanto, la toma regresa hacia Triple H, quien continúa atacando a Jeff Hardy, pero en uno de aquellos ataques, Jeff logra esquivarlo, para luego realizar una maniobra hacia los pies de Triple H, causando que este caiga despavorido sobre el suelo, mientras que Hardy, a duras puedas se levanta, pero Triple H aún no está lastimado del todo, y es el quien toma a Hardy, y lo levanta, intentando aplicar una especie de Bone Suplex!!.. Pero no llega a aplicar dicho suplex hacia el suelo, si no, que arremete el cuerpo de Hardy con aquel Bone Suplex contra las paredes metálicas de la jaula de acero!!!, ¡Uno tras otro!!, son las embestidas que el cuerpo de Hardy van soportando, pero en eso, Lashley es quien termina con aquella brutal maniobra, con una embestida hacia todo el cuerpo de Triple H, quien se derriba junto con el cuerpo de Hardy hacia el suelo. Lashley muestra signos de aún estar muy sentido tras golpearse la cabeza contra la jaula de acero, y es allí que reaparece Shawn Michaels, con una hurracarrana desde lo alto de la segunda cuerda sobre el cuello de Lashley, embistiéndolo nuevamente sobre la jaula de acero. El panorama va mostrando a los cuatro luchadores, en las afueras del ring, a un Shawn Michaels doliéndose la espalda muy cerca de un inconsciente Bobby Lashley quien va sangrando sobre la celda, mientras que Triple H se va recuperando lentamente, al igual que Hardy, aunque este último está mucho mas sentido. Triple H intenta arremeter contra Jeff, pero este reacciona con unos puñetazos, intentando zafarse de Triple H, pero este aún persiste, tomando el cuerpo de Jeff Hardy y colocándolo sobre el borde del ring, sentándolo a la fuerza. Jeff intenta zafarse de HHH, pero este aún sigue percistiendo, hasta que recibe una brutal patada en la cabeza cortesía de Jeff Hardy, quien sigue doliéndose sentado sobre el borde del ring, intentando pararse lentamente. Todos los aficionados están estallando de la gran emoción a medida que el combate se va desarrollando. Ahora, Jeff intenta llevar a Triple H sobre el filo del ring, el carismático engima se le va encima con un Shoulder Block a Triple H , pero este se pone de pie nuevamente y es derribado nuevamente con una Shoulder block doble que lo deja sin poder ni siquiera de mover un dedo en aquel segundo, Triple H da un rebote sobre la lona, todo parece estar a favor del otro luchador quien tiene la mitad del campeonato de tag team, quien comienza cubrir a este hombre enganchando su brazo sobre la pierna de él y el refere comienza la cuenta para el conteo 1!!……….. 2!!!!!!!… este se mueve sobre la lona deteniendo la cuenta dejándola nula, de inmediato Hardy , se pone de pie, y levanta a Triple H, pero este últimos sorprende, y toma de la cabeza a Hardy, hasta llevarlo a uno de las esquinas donde lo monta y lo sienta sobre el poste y lo lanza a la lona con un Suplex invertido que lo deja caer de espalda haciendo sonar el ring, se siente un leve rechinar dentro de la espalda de Hardy el que hace que se encorve de dolor . Triple H ha recuperado total convicción dentro del combate, mientras que toma nuevamente a Hardy, levantándolo de la cabeza y lo levanta al aire lanzándolo al suelo con un Suplex Aleman!! que lo deja sin aire. Mientras que Shawn Michaels, lentamente se va incorporando hacia el ring. En tanto, Triple H muy furioso ante los ataques anteriores de Hardy, lo toma por la cabeza y lo lanza a su poste donde se encuentra con Shawn Michaels le toma a Hardy por la cabeza aplicándole un DDT!!! que lo deja sobre el suelo nuevamente. El público sin saber que pasa comienza a palmar para que este hombre se intente de poner de pie, pero no lo logra con éxito ya que Shawn lo toma por el pecho montándoselo al hombro y lo lanza contra el poste nuevamente dónde reaparece Triple H, quien entra nuevamente dejándole a Hardy una muestra de golpe, con un Big Boot en la espalda; este cae de boca hacia la lona dejándole que se tome por el abdomen, pero en la siguente Big Boot Hardy sale rodando por debajo de la cuerda, cayendo así afuera del ring. Y es allí cuando regresa Bobby Lashley a la acción!!.. Sorprendiendo con golpes en la espalda tanto a Triple H como a Shawn Michaels, ambos miembros de DX, caen tendidos sobre la lona, mientras que el ensangrentado Lashley continúa atacando, esta vez centrado en Triple H. Shawn Michaels intenta levantarse lentamente, pero Lashley observa como este esta parado sobre el ring y corre sobre el aplicándole un Irish Whip sobre el corner dejándolo incrustado sin oportunidad de haber escapado, pero Lashley toma revancha de lo que ocurre y corre sobre el lanzándose sobre él con un Drop Kick que le entierra la cabeza a Shawn sobre el poste, pero esto no queda ahí ya que se le monta por encima de la espalda para darle de golpes en la cabeza pero este intenta de sacárselo de encima, pero Bobby aun con ganas de mas se baja de encima de él y le da un NeckBreaker invertida que lo deja boca a arriba, pero este no es todo el castigo preparado para DX, ya que de pronto reaparece Jeff Hardy subiendo hacia la tercera cuerda, ante multitudinarias ovaciones, Hardy se prepara y………… ¡¡Se lanza sobre el dándole un Diving Somersault Elbow!! con el codo extendido al pecho dejando que Shawn Michaels quede sin respiración, pero Jeff Hardy no quiere detenerse, es allí cuando corre rápidamente hacia el ring a las cuerdas abalanzándose sobre él, otorgándole con un Diving Leg Drop sobre el rostro dejándolo con la noción del tiempo perdido para tomar la oportunidad de poder ir por el pinfall, mientras que Lashley arremete contra Triple H.. Pero en ese instante, la nueva rubia preferida de la empresa sale corriendo desde backstage, estamos hablando de ¡¡Super Stacy Keibler!!.. Quien con una mascara y un atuendo muy sensual, sale al salve de sus compañeros de DX, Bobby Lashley gira la mirada hacia la pasarela, tras las ovaciones despertadas por los aficionados, y con mucha sorpresa, Lashley le pide a Stacy que se retire, pero esta, solo atiñe a sonreir y comienza a rodear el ring, momento que aprovecha Triple H para atacar por la espalda a Lashley, pero Lashley logra revertirlo, y ambos se salen del ring, mientras que Stacy se va quitando el zapato puntiagudo que lleva puesto, y con una extraordinaria puntería, se lo lanza hacia la cabeza de Jeff Hardy .. ¡Ouch!, que dolor, situación que aprovecha Shawn Michaels para poder liberarse de Hardy, y contra atacarlo. Pero por el momento, Michaels se pone de pie y se hace a un lado.. Esperando a que Hardy pueda ponerse de pie, Jeff lentamente se pone de pie, sin darse cuenta que detrás de el se encuentra Shawn Michaels.. Se puede denotar una franja de sangre que va goteando desde la cabellera revuelta de Hardy, quien voltea lentamente, pero es recibido con un brutal ¡¡Sweet Chin Music!! .. ¡¡Sweet Chin Music!!.. ¡Sweet Chin Music!!.. ¡¡Ese golpe se ha oido hasta lo lo lejos del estadio!!.. Jeff queda totalmente nockeado, Shawn lo cubre a duras puedas!!.. El árbitro procede!!.. 1..!!!!!!!!!!!!!!!!!.................... 2....!!!!!!!!!!!!!!!!!! .. y!!!!!!!!!!... ¡¡En eso Bobby Lashley jala de la pierna de Shawn!!!.. Y la cuenta queda irrumpida.. ¡¡Shawn no lo puede creer!! .. ¡¡Bobby Lashley ha llegado a tiempo!!... Hasta que en eso, Triple H ingresa nuevamente al ring y se lanza sobre Lashley, con un Slingshot!!! Bobby intenta evitarlo, pero no puede ya que este se lanza por la tercera cuerda de arriba pegándole un rodillazo en el Abdomen que deja a Bobby Lashley con el aire afuera. Ahora se viene... se viene!!.. se viene!!.. ¡Si!!.. Triple H prepara a Bobby Lashley para aplicar su movimiento mas conocido, ¡¡El pedegree!!... ¡¡El pedegree!! .... ¡¡El pedegree!! ... ¡¡El pedegree!!... Pero Bobby embiste con sus últimas fuerzas al abdomen de Triple H, empujándolo contra el esquinero... HHH se recupera del golpe lentamente... !!SPEAR SPEAR!! Bobby Lashley lo parte por la mitad!! !!El negro lo ha tumbado y se coloca encima de él... 1!!... 2!!... 3!! 3!! 3!! !!Victoria para Kingdom of Pain!! !!Los campeones retienen los títulos por pareja de S-WWE entre el clamor de la grada cuando les entregan los cinturones que después de ponerlos en juego... Siguen siendo suyos!!

Spoiler:
 


~~ Vamos al backstage donde encontramos a Chris Benoit en su camerino, preparando su traje de árbitro, se le ve concentrado. Benoit sale del camerino y.. ¿Qué? ¡Esta Sandman ahí!! ¿Pero por qué?~~



»The Sandman Ey, ey, Benoit.. ¿A donde vas tío? -[ Sandman sonríe mientras le toca el hombro ]- Vaya, tengo el placer de conocer al hombre que va a hacer "justicia" en el combate... -[ Sandman retira su mano del hombro y sigue con una media sonrisa ]-

~Chris Benoit : Y que raro que sea justo ahora * Chris dice esto con ironía * justo ahora que Chris Benoit es el referee del combate por el IZ WHC, Sandman viene a visitarlo... que coincidencia * Ahora lo mira mas serio *. Vamos Sandman, dime que quieres.

»The Sandman No, no, tú tranquilo... TRAAANQUIILOO.. No vengo a meterte miedo o a negociar... -[ Sandman le mira ]- Nunca hemos tenido la oportunidad de hablar, ya ves, me resulta interesante. -[ Sandman se gira mirando a la pared ]- Solo quería saber... ¿Cuál es esa justicia que vas a realizar?

~Chris Benoit : * Benoit lo mira muy extrañado * No sé que entiendas tú por justicia, pero yo lo tengo muuuy claro. Justicia es... pues, justicia, que más va a ser * Benoit se toma la barbilla * Mira, solo puedo decirte que en ese combate, ganará el mejor, no el que haga trampas o el que se las quiera dar de listillo, ¿entiendes?.

»The Sandman ¿Piensas que me creo eso? Antes dijiste que ibas a hacer el ganador al que se lo mereciera... ¿Tal vez crees que se lo merece Orton? -[ Sandman se acerca a Benoit ]- A mí no me la juegues Benoit.. Si mi cuenta es truncada por ti... No dudes que haré que llamen a otro árbitro.. ¿Cómo?... -[ Sandman chasca los dedos ]- Solo un tonto no entendería esto, Benoit, no quiero juguecitos.

~Chris Benoit : Y el que se lo merecerá, será quien luche mejor que los otros y realice la cuenta de 3, asi de simple. ¿O tu crees que voy a conspirar en contra tuya?, parece que Chavo Guerrero no es el unico paranoíco en la empresa. Mejor será que vayas a preparar tu combate, mientras estás aquí, Orton & Punk te están sacando ventaja silbido . Ahora , si me disculpas... * Benoit pretende marcharse pero Sandman lo detiene para decirle unas palabras *

»The Sandman ¿Quién ha hablado de conspiración aquí?.. Escuchame.. Yo solo te estoy avisando, no me la juegues, como no me conoces no sabes lo que soy capaz de hacer. -[ Sandman se coloca detrás de Benoit ]- Las cosas... son así.. Y así te las digo... Y si me permites.. él que me voy soy yo.. Tú quedate vistiéndote no vaya a ser que se pajee alguno viéndote. Ala, nos vemos... -[ Sandman se va del camerino dejando a Chris Benoit con cara pensativa ]-


~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - Tremendo el combate que hemos visto !!KoP resistió todos los embites y al final ha retenido sus cinturones!!

Matt Striker: - Menudos brasillas que son, ala a saber cuanto les tenemos de campeones Mad Espero que esta noche les hayan dejado habitaciones separadas, si no ya sabemos que estos también van a tener fuegos artificiales entre las sábanas Cafe

Michael Cole: - El Hell in a Cell ha sido impresionante, y acto seguido las cámaras han conectado con el backstage, donde hemos visto a The Sandman tratando de increpar a Chris Benoit.

Jerry Lawler: - No se si cansinearle al Canadian Clipper le va a servir de algo, pero seguro que a nuestros seguidores sí que les van a servir nuestros comerciales... !!Ya estamos preparando lo siguiente de S-WWE!!



Última edición por Alex Shelley el Dom 20 Mayo 2012 - 14:43, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Dom 20 Mayo 2012 - 2:22


~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - Tras la publicidad que les hemos mostrado estamos ya deseando que comiencen los 3 combates más importantes de la noche... Los tres títulos mundiales están en juego, tres combates distintos y 3 posibles campeones.

Matt Striker: - Llegan los mejores momentos, en esos en los que veremos a los campeones mundiales de cada una de las marcas defender sus cinturones.

Michael Cole: - El primer combate que vamos a ver no solo tiene en juego el WHC de Ted Dibiase, Test también se juega el seguir en RAW.

Jerry Lawler: - Si pierde, se le acabó la Power Era al canadiense, babye Test Cafe

Matt Striker: - Yo creo que Test ha llegado a su momento, mucho tiempo trabajando en cosas que no tenían el brillo de esta ocasión, y ahora se lo juega a todo o nada... ¿Tendrá una buena mano?

Michael Cole: - No se, pero Jerry tiene ya la suya encallada... ¿También te pone brutote Test? Mad

Jerry Lawler: - No Mad Es que han pasado unas imágenes de los mejores momentos del combate de Kelly Kelly y Super Stacy Pajero

Michael Cole: - Facepalm Bochornoso, cada día acabo más harto de tí. Ya están preparando el ring para el combate, vamos ya a ver lo que pueden hacer con esas mesas, escaleras y sillas en este combate con el World Heavyweight Champion en juego!


Tables, Ladders & Chairs Match



¡Ha llegado la hora! ¡El momento! Dos superestrellas que a lo largo de sus carreras han demostrado que el Wrestling es lo que corre por sus venas y que hoy demuestran que su momento ha llegado. El tintineo de la campana, el plano giratorio de todo el estadio de Las Vegas, que nos muestra y anuncia que llega un nuevo combate. Vemos el World Heavyweigth Championship colgando de la plataforma preparada para la ocasión y el anunciador ya grita poniendo en píe al respetable cuando "TEST, TEST, TEST, THIS IS A TEST" es el cántico al ritmo de la canción que resuena en el estadio y sale por el Stage el Optante, el hombre que hoy pone en juego su carrera ante una oportunidad soñada y que ha ganado con sangre, sudor y lágrimas. Andrew está en el stage y va de un lado al otro agitando los brazos diciéndole a sus Testicles que se pongan en píe. La ovación es unánime, el público se vuelca con The Punisher que baja ya la rampa saludando y dando la mano a los seguidores de las primeras filas. Se muestra al público eufórico y Martin pasa junto a las escaleras y no pierde un instante en entrar al ring. Se sube a uno de los esquineros y hace su taunt provocando el griterío al tiempo que se baja y señala al Campeonato sobre su cabeza. Momento para el Campeón, suena "Remember The Name" y vemos como Ted Dibiase sale por el Stage, división de opiniones, en mayoría abucheos, Dibiase se golpea el pecho con rabia y fuerza al tiempo que grita cosas que son inaudibles. El público muestra sus carteles contra el Campeón y este se señala con el dedo índice el rostro, de un lado al otro de la rampa, tanto a los seguidores como a la camara de S-WWE. Dibiase señala al Cinturón y se aporrea de nuevo el pecho con fuerza dando claros gestos de que ese campeonato le pertenece. Ted da un rodeo al ring continuando con los gestos de rabía y burla, evita una de las escaleras situadas en el ringside y entra al ring rodando por el apron. Dibiase señala a Andrew y hace un gesto con las manos dando por acabada su carrera, mientras, el arbitro se encarga de asegurarse de que todo está en su sitio. Todo preparado y... ¡Ring The Bell!

TIN TIN TIN

Da inicio el combate y rápidamente ambos luchadores se lanzan el uno sobre el otro con certeros puñetazos que se descargan sobre la frente. Ambos golpean casi al unísono pero parece que la superioridad física de Martin le pone primero en el dominio del combate. Dibiase recula y Test aprovecha para dejarlo apoyado sobre uno de los esquineros y empezar a descargar sobre él una lluvia de golpes, ta, tata, tata, ta, sucesión de puños hasta que Andrew deja espacio entre los dos para lanzarse con el Clothesline... Que se pierde en el aire cuando Ted arremete una fuerte patada en el abdomen a su rival, y ahora otra en el hombro que lo hace ponerse de nuevo en la verticalidad, Dibiase no da un momento de respiro y tumba a su rival con unas Dropkicks perféctamente ejecutadas. Apenas ambos caen en la lona cuando Dibiase rueda por ella para caer al ringside, coger una silla y entrar de nuevo con rapidez al ring, no da un respiro. Para entonces Andrew ya no está en el ring y hace lo propio bajando al ringside para buscar armas en este inicio de combate. Dibiase baja de nuevo al ringside dejando la silla en el ring y Andrew le sorprende con un sillazo en la cabeza que deja aturdido a Dibiase en ringside. Andrew suelta la silla que queda doblada y empieza de nuevo a golpear con severos golpes a The Million Dolar Boy, que recula de nuevo por ringside hasta quedar apoyado en el poste, Andrew se lanza contra él pero de nuevo la astucia de Dibiase le puede y una zancadilla hace que Andrew se trague las escalerillas metálicas, pero apenas recibe el golpe se pone en píe y acomete placando contra su rival haciendo que Teddy se lleve un feo golpe en la espalda contra la barricada del público. Dibiase queda adolorido llevándose la mano a la espalda y Andrew le agarra de la cabeza metiéndolo al ring, levanta el faldón del apron y saca una mesa ante lo que el público reacciona gritando con fuerza. Martin mete la mesa al ring y entra tras ella, se pone en píe buscando a su rival ¡Sillazo en la cabeza! Andrew flota hacia atrás hasta que cae pesadamente. Ted toma una respiro y mira hacia ambos lados observando la situación cuando aprovecha el momento para agarrar la silla con fuerza y "clavarla" cual cuchilla sobre el abdomen de Andrew, una, otra, y otra vez, otra más y son cuatro las estocadas. Dibiase suelta la silla dejándola caer en el ringside y agarra la mesa para colocarla sobre uno de los esquineros dejándola de pie apoyada sobre este. Ted se gira buscando a su rival que ya se pone en píe llevándose una mano al estómago cuando el joven campeón le apresa la cabeza entre sus manos y le agarra en presa de Snap. Ted mira al público con sobervia y ejecuta un rápido Snap Suplex tumbando a Andrew que ahora se lleva la mano a la espalda mientras se pone en píe, Dibiase está muy metido en su combate y lo espera punteando con los pies sobre la lona y justo cuando este se levanta lo intenta de cargar en peso, pero Andrew se niega y es él quien levanta en alza a Dibiase y a tiempo que da un rapido giro con los brazos realiza un precioso Tirlt A Wheel Sidewalk Slam que plancha la espalda de Dibiase en la lona. Test se levanta cogiendo la silla que había en el ring y se va contra uno de los esquineros... Se va subiendo a él manteniendo el equilibrio cuando rápidamente Dibiase se pone en pie saltando para empujar las cuerdas y Test se da un golpe muy feo en las joyas de la corona que hace que el público aistente grite "OUH" de dolor ajeno. Dibiase aprovecha el momento y agarra la cabeza de Andrew por enicma del hombro para ejecutar rapidamente una especie de Cutter que recuerda al Tower Of London de Desmond Wolfe. Dibiase da una patada a mala gana a Andrew haciéndolo caer en el ringside y aprovecha para bajar por el lado opuesto a los aledaños del ring en busca de una escalera. El millonario coge la escalera, la cierra y la mete al ring instantes antes de entrar él a este, agarra la escalera, la pone en píe y la coloca a placer en el centro del ring para empezar a subir. Al mismo tiempo, Andrew mete otra escalera al ring y una nueva mesa, el público aplaude los alarden de violencia por parte de ambos. Andrew deja la mesa en la lona y agarra la escalera para montarla junto a la otra, Dibiase ya casi llega al Top de la escalera para empezar a buscar desabrochar el cinturón pero derrepente se duele de un golpe en la espalda, es Test quien golpea dese abajo de la escalera y ahora mete la cabeza entre las piernas de Dibiase y lo carga sobre los hombros, Atención... ¡ATENCIÓN! ¡POWERBOMB! ¡POWERBOMB ATRAVESANDO LA MESA DEL ESQUINERO! Andrew machaca a Ted ahora y se pone en píe algo cansado resoplando mientras vemos la imagen de Dibiase doliéndose de la espalda entre los amasijos de la mesa destrozada. Andrew camina por el ring y decide montar la otra mesa, la cual abre las patas y coloca para montarla y deja colocada en píe a un lado de las escaleras. Dibiase intenta de ponerse de píe con ayuda del esquinero saliendo de esa matraña de despojos, lo hace con cautela y cuidado para no hacer nada peor a tiempo que Andrew empieza a subir las escaleras, pero a mitad de camino decide bajar de las escaleras y una vez Dibiase está en píe se lanza corriendo contra las cuerdas, sorprendetemente Ted le sigue en carrera contra las cuerdas despues de ese golpe, Andrew rebota, regresa y no se encuentra a nadie... Se gira buscando a su rival y... ¡Priceless Clohtesline! Andrew se lleva ahora un golpe importante y Dibiase no da un momento de tregua, comienza a pesar el combate por la acción vivida pero una cosa no quita la otra, Dibiase levanta a Andrew tomándolo por la cabeza y le golpea la cabeza con los peldaños de la escalera repetidas veces... Se muestra como Martin tiene una pequeña brecha en la frente y Ted utiliza la cabeza de Andrew y la escalera a modo de Xilófono cuando ahora, trás un fuerte golpe, apoya la cabeza de Andrew en un escalón y corre contra las cuerdas, rebota y al regreso levanta la pierna para impactar un tremendo Big Boot sobre la cabeza de Test en las escaler... ¡No! Andrew se aparta a tiempo y el píe de Dibiase queda entre los escalones de una forma torpe y dolorosa, ya que Dibiase queda con la pierna alzada. Andrew se gira desorientado y ¡Patada a los huevos! Ted queda con los ojos en blanco y ahora Test corre contra las cuerdas, rebota, regresa y ¡RUNNING BIG BOOT! Ted casi da una voltereta antes de caer en la lona y Martin se encara con su público gritando para que estos se pongan en pie. Ted queda en la lona desplomado cuando de nuevo Andrew agarra la silla y va en dirección del esquinero, se sube a él y como hiciera en Wrestlemania coloca la silla bajo su brazo utilizándola como arma en caida libre, se toma el tiempo necesario y salta sobre Dibiase con el TEST Elbow... ¡Que falla! Dibiase se apartó en el momento exacto y falla de nuevo el intento de volar por parte de Test que se lleva un golpe bastante fuerte en el costado con la silla. Andrew se retuerce de dolor mientras vemos a Dibiase levantarse con ayuda de las cuerdas y empezar el ascenso, lentamente, por las escaleras... Comienza poco a poco a subir mientras resopla y apenas va por la mitad del camino Andrew comienza a levantarse... Ted se percata de ello y aviva un poco el ritmo del ascenso. Andrew ya está en la verticalidad y observa como sube Ted por la escalera cuando corre a las cuerdas paralelas a donde se encuentra subiendo Ted, rebota y al regreso... ¡BICYCLE KICK CONTRA LA ESCALERA! ¡DIBIASE SALTA A TIEMPO! El hijo del millón de dolares salta a la escalera situada junto a la otra y agilmente se agarra a los peldaños para continuar de nuevo con el ascenso, ahora más desesperado. Dibiase casi llega al TOP de la escalera cuando Andrew empieza a escalarla con decisión, llegando en poco tiempo casi a la zona más alta a pesar del cansancio y el dolor acumulado. Ted ya roza el oro entre sus dedos cuando un Martin que aún no ha llegado a lo más alto de la escalera le golpea con el puño cerrado en el abdomen. Ted se duele y queda recostado sobre el escalón final de la escalera cuando Andrew aprovecha para subir los peldaños que le faltaban... Y ahora es Dibiase quién aprovecha para golper con el puño a Test que casi cae con ese golpe de las escaleras, pero reacciona con rapidez y agarra la cabeza de Ted para golpearle contra el borde de la escalera metálica, y al mismo tiempo que recibe ese golpe Dibiase, empuja a Andrew con fuerza haciéndo que este caiga hacia atras y se de en la cara con los peldaños de la escalera mientras cae, el úlitmo impacto le hace recular y queda con la cara ensangrentada, debido a la apertura de la brecha en la frente, apoyado sobre las cuerdas. Mientras, en lo alto de la escalera, Dibiase se preocupa de ver si tiene sangre en la frente, cuando se da cuenta de que no tiene ningún problema mayor intenta situarse de nuevo en lo más alto para intentar desabrochar el cinturón... Casi llega ya, lo roza con los dedos... Un poquito más... ¡LO AGARRA! ¡Agarra el cinturón! Dibiase tiene el campeonato en la mano derecha agarrado cuando la silla en manos de Andrew Martin se clava por detrás de la rodilla de Dibiase llevándose un feo golpe este en la pierna izquierda, ahora Test aprovecha el momento de dolor para dar un sillazo en la pierna, Dibiase queda adolorido de nuevo, Test da un tirón del pie y cae Dibiase de lo alto de la escalera quedando de píe frente a Martin. El canadiense se sitúa de espaldas a la escalera y agarra a Dibiase con una presa de Belly To Belly, pero cuando apenas no lo ha conseguido levantar del suelo golpean la escalera con la espalda y esta cae quedando rebotada en las cuerdas. Andrew busca el Belly To Belly y... No lo consigue porque Ted bloquea el suplex y se gira trás Test buscando el ¡MILLON DOLLAR DREAM! El Cobra Clutch ejecutado a la perfección, sin fisura, sobre Andrew que empieza a bracear notando que le falta el aire. Bracea con fuerza con la mano libre agarrándose a las cuerdas, pero el arbitro no puede intervenir, puesto que es un combate sin descalificación. Andrew busca golpear de alguna manera a su rival y parece que Dibiase empieza a flojear la llave cuando Martin va girando con fuerza, dando bandazos con Dibiase en su espalda, y cuando parece que está más flojo el llaveo está más flojo... ¡¡DREAM STREET!! El impacto pesado de Andrew contra la lona es sonoro y Andrew queda devastado sobre la lona... Dibiase se levanta con decisión a pesar del brutal cansancio y dolor y va directo a poner de nuevo la escalera en píe y levantarla para escalarla... Comienza a subirse a ella escalando los peldaños poco a poco mientras Test apenas da señales de vida. Dibiase se para a mitad de camino, parece que el cansancio pasa factura y la pausa se hace cada vez más y más larga, pero parece que da fin al respiro, y a tiempo que Dibiase continua escalando, Andrew levanta una mano dando señal de conscienca a lo que los fans gritan enfervorizados para que se levante... Andrew agarra la cuerda mientras Ted ya está en lo más alto, rozando con los dedos el cinturón que canjeo por su maletín en Wrestlemania IV... Andrew se va poniendo de píe y Ted de nuevo agarra el cinturón... El público grita en euforia y Test ya está en píe, parece que Dibiase empieza a desabrochar el cinturón ¡Atención que todo puede terminar aquí! Dibiase suelta el cinturón, parece que se ha resba¡¡¡BIG BOOT SOBRE LA ESCALERA!!! Andrew desmorona la escalera de una brutal patada y empieza a tambalearse... ¡Se tambalea la escalera con Dibiase en lo más alto! ¡SE CAE LA ESCALERA! ¡DIBIASE AL RINGSIDE! ¡OH MY FUCKING GOD! ¡INCREIBLE! Golpe brutal de Dibiase en ringside que cayó de píe pero no es suficiente, se llevó un golpe estrepitoso cuando Andrew intenta de montar la escalera de nuevo... El combate en sus manos, lo tiene hecho... Andrew coloca la escalera en el centro del ring, empieza a escalar poco a poco, avivándose con los gritos de la afición que le empuja a subir... Dibiase KO en el ringside, no puede hacer nada por impedir la victoria de Andrew que va subiendo poco a poco subiendo al TOP de la escalera... "I KILL, KILL, KILL, LITTLE GIRLS!" ¿¡Qué cojones es esto!? ¡¡¡Chuck Taylor!!! El #1 Contender al S-WWE Championship sale por el stage, bastante serio, con una silla en la mano y baja la rampa como una exhalación corriendo como alma que se lleva el diablo. Entra al ring y cuando no pasa un segundo de que Test subiera al TOP de la escalera... ¡SILLAZO EN LA ESPALDA! Chuck sitúa la silla en la lona y da la espalda a Andrew que está bastante mal... El público está en Shock... Andrew no sabe que ha pasado, ¿Qué cojones es esto? ¿¡Chuck Taylor intenta dejarlo fuera de la empresa!? Chuck lo agarra cargandolo con bastante pesadez, se tambalean las escaleras... ¡AWFULL WAFFLE! ¡AWFULL WAFFLE! ¡AWFULL! ¡WAFFLE! ¡TREMENDO AWFULL WAFFLE SOBRE LA SILLA METÁLICA! ¿Qué cojones está haciendo aquí Chuck Taylor? Taylor patea el cuerpo de Andrew al ringside cayendo este pesadamente fuera del ring y ahora baja bastante rápido hacia Dibiase... Ted apenas se puede estar en píe, se apoya en el apron intentando entrar al ring cuando Chuck le da una especie de colleja y lo empuja con fuerza metiéndolo al ring. Taylor y Dibiase en el ring, Andrew KO en ringside, Taylor levanta a Dibiase y le da un par de empujones para que este suba la escalera pero Dibiase está semincosciente y no sabe ni lo que está pasando. Taylor mira hacia atrás esperando que Andrew siga en ringside con nerviosismo y empieza a empujar hacia arriba de la escalera a Dibiase, aupándolo en ella con nerviosismo diciéndole que coga el puto cinturón. Ted empieza a "despertar" y termina de subir la escalera colocándose en lo más alto... ¡Atención porque ya agarra el cinturón! Chuck se asegura de que todo está hecho y abandona el ring camino de vestuarios recibiendo un mar de abucheos ensordecedores, que pocas veces hemos visto. Dibiase desabrocha el Campeonato de la estructura y lo descuelga ¡Es suyo! ¡Dibiase retiene el World Heavyweigth Championship! ¡Y Andrew Martin queda despedido de S-WWE! Y con la imagen de Ted Dibiase alzando el campeonato, gritando desde lo alto de la escalera, volvemos a la mesa de comentaristas.

Spoiler:
 



Última edición por Alex Shelley el Dom 20 Mayo 2012 - 14:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Dom 20 Mayo 2012 - 2:23



~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - !!Ted Dibiase retiene su título!! Pero... ¿A qué precio?

Matt Striker: - Ha necesitado a Chuck Taylor para vencer... Y la historia nos dice que Chuckie T no es un gran "aliado".

Michael Cole: - Creo que Chuck estaba deseando aparecer en este combate, ahora es luchador de RAW pero su combate en este PPV será el Main Event que le enfrentará por el S-WWE Championship que ahora anda vacante y en SmackDown!

Jerry Lawler: - Ese será el Main Event de este maravilloso evento, pero antes de eso tenemos que pasar por Impact Zone, y seguro que no lo haremos de puntillas, porque me parece que Sandman, CM Punk y Randy Orton serán muy capaces de estar a la grandísima altura que se está marcando en Night of SimulacionWWE IV.

Matt Striker: - Dos luchadores con muchos grandes momentos en S-WWE y un tercer luchador con ganas de protagonizar los momentos para el recuerdo del futuro de la empresa. Será un gran combate, tres luchadores cara a cara, sin opciones de echarse atrás.

Michael Cole: - El oro está en juego y Randy Orton sabe que los perros de presa están a la caza de su Impact World Heavyweight Championship, será un combate muy complicado para Orton, pero el Hall of Fammer de S-WWE sabe perfectamente lo que es enfrentarse a los mejores en las noches más grandes.

Jerry Lawler: - Este reinado aún es breve, pero no tiene por qué ser un punto y final, Night of SimulacionWWE IV puede ser un punto y seguido en su carrera como campeón mundial de los pesos pesados de Impact Zone.

Michael Cole: - Esto es solo hablar por hablar, porque aún tenemos que ver ese combate !!Y lo vamos a hacer yaa!!


Triple Threat Match Match with Special Referee



Todo el publico expectante porque ahora viene un combate muy importante. Impact World Heaweight Champion. Empieza a sonar una musica un tanto conocida por parte de los aficionados de iMPACT y es The Sandman. El cual entra con sus caracteristicas habituales, paso lento y una buena masa que esta cantando "Enter Sandman" Mientras algunos solo abuchean al ver a semejante personaje entrar al cuadrilatero. Este se sube en el esquinero, y eleva el palo el cual deja en una esquina de la cual se olvida porque suena Cult Of Personality, señal de que por aqui viene CM Punk. El de Chicago es recibido por un gran baño de aplausos por parte de la aficion, y este sonrie mientras que va hacia el cuadrilatero con energia. Entra en el ring atraveso las cuerdas con un salto agilidoso y se concentra calentando sus manos en la espera de que su rival salga. ¡No Pain No Gain! Suena la musica del campeon. Orton sale con un paso serio pero conciso, este si se lleva muchos abucheos pese a su condicion de campeon, pero es algo que parece que no le importa, sigue andando y atraves de las escalerillas entra al cuadrilatero elevando su cinturon ante la mirada de los dos rivales, que miran a ambos. Al cinturon, y a Randy Orton. Chris Benoit ya en medio del cuadrilatero, sirve como intermediante. ¡Y manda a sonar la campana bajo el aplauso de la grada por ver a este como referee!

TIN TIN TIN

Empieza el combate y los tres parecen intercambian miradas, mientras el referee Chris Benoit mira a todos los lados del cuadrilatero en busca de que se empiezen a zurrar ¡Y empieza la mandanga! CM Punk sale hacia el campeon Randy Orton, el cual es un poco abucheado por el publico y intercambian una serie de puñetazos dentro del cuadrilatero, del cual parece que Orton queda un poco aturdido, Punk lo tira contra el esquinero y Randy cae en el suelo tras rebotar su columna vertebral con la parte de arriba ¡Viene Sandman corriendo y DropKick! ¡Lo coje Punk ahora para el GTS! ¡Madre mia que rapido! ¡No! Este se safa, y corriendo le empuja hacia la direccion de Orton, el cual desde el suelo le asesta un guantazo en su cara, y rebota de medio lado ¡Bell Clap por parte de Sandman! ¡No! Punk lo corta y lo convierte en un Back Elbow tras empujar a su oponente hacia las cuerdas! ¡No! Sandman queria asestar un puñetazo y Punk baja la cabeza. ¡Orton viene corriendo y Chrostline espectacular que deja a Sandman tirado en el ring! Benoit como arbitro se extremece al ver semejante golpe y empieza a mirar a los dos que quedan este momento en el ring. Ahora es Orton quien toma la iniciativa, y se levanta del suelo para ir acercandose poco a poco hacia Punk, el cual le hace unos gestos ¡Y se lanza al ataque! ¡Se lanzo en plancha contra Randy Orton desde el mismo ring! Y Orton cae al suelo del cuadrilatero mientras Punk con sus rodillas apoyadas a los lados de Orton impiden que este se mueva mientras le mete puñetazos ¡1,2,3,4,5,6,7! ¡No se puede apartar! ¡Si! ¡Kick Outside To Throw It Out Of The Ring! Punk se marcha fuera del cuadrilatero ¡Y ahora es Sandman quien se sube encima de Orton! ¡Este le mete un par de cabezazos y parece quedar un poco mareado! Sandman cae al ring un poco exastuo, mientras Orton intenta conciliar una de sus rodillas para apoyarla en el cuadrilatero, algo que finalmente consigue con ayuda de las cuerdas. Este se levanta, y va a ir directo a por Sandman ¡Pero Punk engancha su pie debajo de las cuerdas! ¡Y hace que se caiga! ¡Madre mia! ¡Sandman se ha tragado el esquinero con el Corner Body Avalanche que le ha querido enganchar a Orton! Ahora es Orton quien golpea con su pie en la cabeza de Punk y haga que este debajo del ring se de con los protectores del publico, y aprovecha la ocasion que se le presenta para hacer un Roll-Up a Sandman, bajo el abucheo del graderio. ¡1...! ¡2! ¡No! Sandman sale elevando sus pies, y Orton parece tenerlo claro mientras reflexiona en medio del cuadrilatero, pero de lo que no se da cuenta es que "The King Of Extreme" se ha espabilado, y esta detras de el. ¡Reverse Leg Lariat! Caida libre de Orton hacia el ring, y ahora es el quien busca la cuenta ante el campeon ¡1...! ¡2! ¡No! ¡CM Punk vuelve a cojer la pierna del campeon y se la lleva del cuadrilatero, ahora abajo en la parte del Stage, con el mismo Orton de pie CM Punk coje la alternativa y empieza a golpear a Orton hasta debajo de la lengua ¡Su cabeza rebota con el protector una y otra vez! ¡Orton no sabe ni en que pais vive! ¡Una y otra vez con la escalinata ahora! Hasta que espabila, posa una mano en la escalinata, y con el cansacion acumulado de los dos, le da un codazo en el rostro apartandolo, y los dos por el cansacion parece quedar un poco en jaque. La gente aplaude a Punk por el esfuerzo, mientras que por el ring sigue Benoit, y Sandman que ya esta de pie pensando. ¡Se va hacia corriendo hacia el esquinero! ¡Baseball Slide! ¡Orton que esta en la escalinata va directo como un proyectil hasta la mesa de los comentaristas con la cual se golpea! Y Sandman encima del cuadrilatero hace una señal con ambas manos en alto señalando "I am The King Of The World", mientras que algunos aficionados abuchean y un sector grita a favor del mismo. En ese instante Punk que se va levantando, se queda en medio decidiendo a que camino va. ¿Orton o Sandman? Este duda ¡Ouhhhhhhhhhh! ¡No se ha dado cuenta de que Sandman se ha subido a las cuerdas! Demasiado tarde, ¡Se lanza y se lo trago en plancha! Los tres fuera del ring, mientras es ahora Orton quien empieza a reaccionar, y se va directo a por Punk y Sandman, al cual los dos coje de la cabeza con animos de inducirlo al cuadrilatero ¡Punk y Sandman le dan un duro Punch al costado! Y Orton queda algo tocado tras eso, ahora los dos mismos, cojen la cabeza del campeon, y la estrellan contra la parte baja de los protectores, provocando el aplauso generalizado tras ese acto, el realizador pasa un plano de Benoit, el cual se le nota una risa notable, y de nuevo pasa al Stage donde estan Sandman y Punk encarados, y el de Chicago coje a Sandman, y lo introduce dentro del cuadrilatero, este va detras, y demasiado tarde ¡Sandman le ha cogido una presa a la cabeza! ¡Punk aprieta los dientes y intenta escalar con sus pies hacia atras mientras Benoit anda metido preguntando a ambos protagonistas! Lo sigue intentando, pero este apoya una de sus rodillas en el cuadrilatero y con sus manos, va quitando la presa de Sandman ¡Oh My God! ¡Convierte eso en un Pepsi Plunge! Madre mia, como estan los dos. Sandman estira su cabeza hacia atras intentando encontrar una solucion, y este no encuentra nada nuevo. Hasta que empieza a arrastarse hacia las cuerdas ¡No puede! ¡Punk esta haciendo mucha presion hacia el! Pero no se desanima, el lo sigue intentando mientras Orton ya se va levantando despues de ese golpe. Sandman ya esta casi llegando a las cuerdas, y Punk grita un ¡No! Claro que se oye en todo el cuadrilatero y hace que le aplaudan y le apoyen. Como puede sigue el rubio ¡Y lo consigue! ¡Toca las cuerdas! Y Benoit ahora cuenta en negativo 1...2... ¡Punk se aparta! Y Orton entra en el cuadrilatero ve a Punk y ¡Inverted Headlock Backbreaker! Este cae a la dura lona del cuadrilatero, y Orton ahora se empieza a preparar para rematar con el final. ¡Sandman viene corriendo a darle una patada en la cabeza! ¡Este lo esquiva! Se cree que ya ha salido encima de las cuerdas y sigue a por Punk, pero no es asi. ¡Sandman viene y castiga su rodillas con un Knee Punch! Orton cae al cuadrilatero, y Punk ya de pie, se da la media vuelta. ¡Patada en toda la cabeza a Orton! ¡No! ¡Este agacha la cabeza! Y Benoit se le nota una cara de rabia tras ese golpe. Punk se avalanza contra Orton, pero este se la media vuelta y sale de alli, se levanta y empieza a darse puñetazos mutuos con Punk. ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Pega Orton! ¡Pega Punk! ¡Double Lariat de Sandman! Sandman se decide hacer la cuenta ahora a por Punk ¡1...! ¡2! ¡No! El rubio enrrabiado le pega un puñetazo a la lona por la rabia, y ahora va a por Orton a hacer la cuenta ¡1...! ¡No! ¡Roll-Up por parte de Punk! ¡1...2! ¡No! ¡Este consigue salirse con animo corriendo hacia adelante sin fijarse! ¡RKO! ¡RKO! ¡RKO! ¡Se lo ha conectado! Orton va a hacer la cuenta ¡1...! ¡2! ¡Hey! ¿Que pasa? Benoit se arrasca el ojo y pone la malo en señal de perdon ¡Madre mia! ¡Orton le mira extrañado y con algo de enfado! Ahora ve que Punk se esta levantando, y estos dos ahora se empiezan a tomar la nuca en estos momentos, los dos van al cuadrilatero y Punk se queda en el esquinero ¡Chop para Punk! ¡Chop para Punk de nuevo! ¡Y otro chop para Punk! Punk se hecha las manos hacia el pecho, Orton va a asistir de nuevo otro pero este se gira, y es Orton quien acaba en el esquinero apoyado ¡Chop para Orton! ¡Chop para Orton! ¡Chop para Orton! ¡Chop para Orton otra vez! El campeon parece que lo esta pasando muy mal, y ahora este empuja a Punk hacia atras por la rabia, mientras se queda sentado en el esquinero ¡Ouh! ¡Sandman! ¡Sandman! ¡Sandman! ¡Sandman! ¡Coje de espaldas a Punk! ¡White Russian Legsweep! ¡White Russian Legsweep! ¡Sandman va a hacer la cuenta! ¡Se va a convertir en campeon! ¡1...! ¡2...! ¡PUNT KICK! ¡DOUBLE PUNT KICK! ¡DOUBLE PUNT KICK! ¡DOUBLE PUNT KICK! ¡DOUBLE PUNT KICK! ¡DOUBLE PUNT KICK! ¡DOUBLE PUNT KICK! ¡POR PARTE DE RANDY ORTON! ¡LA CABEZA DEL MISMO SANDMAN REBOTO CONTRA LA DE PUNK! ¡INCREIBLE! Chris se aparta de la zona en el momento del zapatazo sorprendido, y con cara de asco suspira. ¡Orton va a hacer la cuenta a Punk! ¡ 1! ¡2! ¡Le cuesta pero! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡Randy Orton es el ganador de este combate y retiene el cinturon que le acredita como iMPACT World Heaweight Champion!

Spoiler:
 



Última edición por Alex Shelley el Dom 20 Mayo 2012 - 13:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Dom 20 Mayo 2012 - 2:23


~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - Tras un impresionante combate entre tres gladiadores que llevan bastante tiempo dándole un toque diferente a Impact Zone vamos a tener que pasar al Main Event de todo el PPV.

Matt Striker: - Randy se ha llevado el combate en el último momento cuando Sandman ya lo tenía casi hecho, esa Punt Kick ha destrozado a sus dos rivales y están ahora tratando de recuperarlos los paramédicos. Orton debe de estar contento, pero que no se descuide porque esto creo que solo acaba de comenzar.

Michael Cole: - No solo estará presumiblemente Punk detrás de su título, si no que Chris Benoit creo que va a querer algo más que ser el árbitro especial de un combate como este. Le veo con hambre de títulos de nuevo.

Jerry Lawler: - Seguro que va a estar entretenida la cosa por Impact Zone, van a tener que estar siempre con el ojo abierto para no perderse nada. Pero vamos ya con el último combate del PPV, tenemos dos grandes luchadores, dos grandes carreras enfrentadas.

Matt Striker: - El S-WWE Championship está en juego y Jimmy Snuka y Chuck Taylor miden sus carreras y sus fuerzas en un combate rodeados de chinchetas... ¿Quién acabará clavado en el corcho?

Michael Cole: - Menuda analogía más triste Cafe Pero bueno, con 1000 chinchetas sobre el ring cualquier cosa puede suceder, los saltos de Superfly pueden ser brutales para Taylor, pero también para él mismo.

Jerry Lawler: - Los cubos con las chinchetas ya están preparados, estamos a punto de presenciar el combate entre Jimmy Snuka y el hijo de puta que venció a mi querida McCool Mad


1.000 Thumbtacks Match



Y ahora vamos un combate con una gran tensión, dos oponentes que se conocen bien, en Wrestlemania no dieron el espectáculo que se esperaba pero hoy puede arreglarse todo y coronarse uno de los dos... SWWE Champion. En un combate donde la sangre correrá sí o sí.. Es un combate de lo más peligroso y sobre todo.. muy picante, ja,ja. ¡Suena ya la música de Chuck Taylor! Kill!!! Kill!!! Kill!!! Kill!!! Little Girls!!!! Chuck Taylor aparece sonriendo y con paso firme, mientras los abucheos no cesan. Chuck sigue paseando por la rampa mirando a la gente y ya está por las escalerillas del ring. Ve sobre los esquineros bolsitas de tela que ponen un número, 100, 200, etc, indica el número de chinchetas que hay, recordemos que hay 1.000 chinchetas. Chuck las mira y sonríe, poniendo cara de sádico morboso y ya entra al ring con todas las ganas del mundo. Chuck se prepara ya para recibir a !!! JIMMY SUPERFLY SNUKA!!! Snuka sale por la entradilla con una sonrisa mientras la gente empiez a gritar "Revolución" , "revolución". Jimmy oye los gritos y les acompaña, hasta que empieza a correr para llegar al ring, mirando a un Chuck Taylor serio. Snuka se sube al esquinero y realiza esa posa propia de la mosca Snuka. El árbitro coge el título de la SWWE y lo eleva con muchas ganas, mientras los oponentes lo miran deseosos de cogerlo. Recordar que este combate es sin descalificación, y además con chinchetas, solo se gana por sumissión y cuenta de tres en el ring. ¡El árbitro da el principio del encuentro!

TIN TIN TIN

¡Y comienza ya este combate tan esperado! Tal vez el más esperado ya que llevamos 4 meses intentado ver un combate entre estos dos colosos del ring, pero no se pudo ver en Wrestlemania, anteriormente dicho. ¡Pues ya empieza el primer agarrón de los dos luchadores! Los dos luchadores intentan ser más fuerte que el otro pero no pueden, todavía es pronto para saberlo.. ¡Codazo de Snuka! ¡Y otro! Chuck para el tercero y patada en el estómago para el Snuka! Chuck se separa un poco y otra patada terrible para Snuka que termina en el suelo a cuatro patas. Chuck mira esa posición y se va a las cuerdas para volver y Low Dropkick!! PERO NO! Snuka se aparta y Chuck cae fuera del ring por la potencia. Snuka se levanta , mirando como Chuck se va levantando lentamente y Baseball Kick para Chuck!!! ¡Maadre mía!! Chuck se duele y se sujeta de la barra, parece que todavía no se ha enfadado. Snuka sonríe y rebota contra las cuerdas y salta con un Suicide Drive!! ¡PERO Chuck se aparta y Snuka se come la barra del público!! ¡Tremendooooo!! Chuck se arrastra un poco hasta levantarse y sonreír. Chuck se agarra de la escalerilla del ring, la empieza a levantar.. Oh, oh... Snuka se gira y ¡ESCALERAZO TREMENDO!! Snuka cae dolorido y Chuck la suelta sonriendo. Coge el cuerpo de Snuka y le tira al ring. Se sube e intenta el pinfall: 1!!! 2!! NOOO!!! Chuck dpone cara de pensar "Joer, puto viejo" y se vuelve a levantar con ganas. Mira una de las bolsas con chinchetas que hay y las coge, tiene un papel que pone "100". Chuck abre la bolsa y las tira al ring. Esto ya se vuelve un poco más interesante. Chuck coge el cuerpo de Snuka y atención que le va a realizar un Back Suplex.. Le eleva y BAAACKK SUUUU..NO! Snuka tira su cuerpo hacia adelante y Bulldog!! Chuck se duele y Snuka se ha librado de las chinchetas, menos mal. Snuka va un momento al esquinero y vuelve corriendo con un Shining enzuigiri!!!! Chuck cae a la lona y el vejete intenta el pinfall: 1!!!! ¡2!!! NO!!! Ufff... Chuck ha podido elevar la mano con fuerza, porque todavía no ha empezado lo más chungo. Snuka se levanta y va fuera del ring ¿qué intentará hacer? ¡Coge una silla! Entra al ring y silla en la cara de Chuck!! Snuka deja la silla entre la segunda y tercera cuerda del esquinero y sonríe. Esquiva las chinchetas por el suelo y coge el cuerpo de Chuck para un Suuuplex contra las chinchetas!! ¡Pero no!! Chuck se escapa y va fuera del ring como si le diese miedo. Chuck dice "No" y coge otra bolsita con chinchetas que estaba fuera del ring encima de una mesa colocada. Chuck sube al ring pero es recibido por la mosca!!! Guau! tremendo puñetazos está teniendo que soportar Chuck!! El hombre de RAW le intenta aparta y bolsazo para Snuka que se desequilibra!! Guau! Chuck abre la bolsa y le tira las chinchetas a la cara!! ¡Tremendo! Snuka intenta que no se le pegen pero es imposible porque son 100 al cuerpo de un hombre.. Un tanto bajito. Chuck tira la bolsa y comienza a estirar las piernas y ¡Kick en toda la cara de Snuka! Este se tambalea y finalmente cae... ¡SOBRE LAS CHINCHETAS DEL SUELO!!! ¡AATEEENCIÓN!!! Snuka grita y Chuck se sube encima de él para el pinfall: 1!!!! 2!!! ¡NNNNNNNNNNNNNNO!!!!! Chuck se agarra de los pelos diciendo "Pero este tío porque aguanta tanto! Snuka se mueve un poco y deja ver que la espalda la tiene llena de chinchetas, madre mía que dolor. Chuck se sube al esquinero e imita el taunt de Snuka.. No me digas que va a realizarle el Superfly Splash!! ¡GUUUUAU!! Snuka tira a Chuck del esquinero y este aterriza en la mesa antes mencionada!! ¡Tremendo! ¡Menudo golpazo!!! Snuka se queda sujetado en el esquinero como puede. El público aclama al abuelo, que está sangrando por la espalda e intenta quitarse algunas chinchetas de encima. Chuck está destrozado y casi no se puede ni mover!! Snuka baja fuera del ring rodando y coge la cabeza de Chuck para empotrarla contra el tubo del esquinero!!! Este se sujeta del filo del ring aunque se ve que tiene sangre en la cabeza. Está siendo un combate brutal, y todavía quedan 800 chinchetas disponibles, más las que hay por el ring, esto se va a convertir en una masacre. Snuka se sube al filo del ring y coge otra de las bolsas del esquinero y en esta ya pone 200, y pesa más, claro. Snuka sube al ring y la deja tirada. Se va de nuevo fuera y busca una mesa, para tirarla al ring, porque este todavía no sube al ring, ya que va a buscar a Chuck para empujarle contra la escalerilla que estaba por ahí!!! Tremendo!!! Snuka ahora está en el punto de locura y coge a Chuck para meterlo al ring con furia. ¡Intenta el pinfall! ¡1! ¡2! ¡Noo! ¡Uf! ¡Que pena!! Los fans de Snuka y él mismo se lleva las manos la cabeza porque casi lo tenían!! Snuka se levanta y se toca la espalda, donde la sangre gotea y este se duele. Jimmy se va al esquinero y solo se sube a la segunda cuerda y ¡Elbow drop!!! Chuck queda dolorido y Snuka se levanta y.. ¿Qué?!! ¡Hace el baile de la gamba! ¡Empieza a hacer el baile de la gamba y la gente grita "Revolución"! Revolución! Sí!!! Snuka se levanta sonriendo y.. ¿qué?

~ Una música que perturba a Snuka suena de repente... Este se distrae, buscando a Razor Ramon, cuando le encuentra en el titantron~



Razor Ramon: -Hey Yo, Guy. Do you remember me, chico? Soy tu peor pesadilla. El error más grande que has conocido. Con título o sin él, vigila tu espalda. Nunca sabrás cuando se partirá..... -Snuka se ríe, murmurando que debe estar paralítico en un asilo de ancianos- ¿Sabes lo que es un soborno? Es como cuando le pagas unas putas a tu médico para que diga que estás malo, o más de lo que estás y no tener que ir a trabajar. Digamos que fracasaste. -Snuka cambia el gesto- Razor Ramon no está acabado. Pronto, aunque no sabrás cuando...... Lo pagarás caro. Los campanazos que tanto te perturbaban por si aparecia Undertaker, pronto serán un chiste con la tensa espera a la que te someteré...... Cuando vayas a dormir tal vez te ataque en tus Pesadillas a lo Freddy Krueger.....; Snuka traga saliva- cuando estés en el cagadero tal vez caiga del techo y te hunda en tu propia mierda; en una de esas saunas gays que frecuentas...... -Razor se queda pensativo-Bueno, no, ahí no pienso entrar so cerdo Mad. Nunca lo verás venir, chico.... Hasta entonces...... ¡Vigila tu espalda!

~ Snuka le hace una burla, aunque pega un grito de nena cuando Taylor le ataca por detrás.... Alguien se hizo popó....~

¡Guau!! Chuck se ha levantado y Snuka ha quedado en el suelo! Chuck coge el cuerpo de Snuka y ¡LE TIRA SALVAJEMENTE SOBRE LA SILLA DEL ESQUINERO!!! ¡TREMEEEENDO!!! Snuka queda en el ring planchado y Chuck intenta el pinfall 1!!!! 2!!! ¡33333333333333333! noooo!!! Uuuff!!! Hace unos momentos Snuka estaba bailando el baile de la gamba y ahora está casi destrozado y casi pierde esa oportunidad al SWWE, Razor casi consigue lo que se propone, dejar a Snuka sin nada, por dejarle lesionado. Chuck se levanta con la misma cara de antes, de sádico pornoso.. Madre mía da mucho miedo. Chuck se va fuera del ring y coge un taco de madera, para volver al ring y empieza a mover la madera para que Snuka se levante y... ¡Golpe con la madera pero noo!!!! ¡Lo esquiva! ¡Snuka lo esquiva y ¡Dropkick de la mosca!! Chuck cae al suelo dolorido y Snuka coge el taco de madera doliéndose de las heridas... ¡Que golpe en la espalda!! Tremendo!! Chuck grita de dolor!!!! Snuka tira el taco fuera, porque por la fuerza se ha quedado medio roto. Snuk golpea a Chuck hasta que al final le coge de la cabeza, le levanta y Body Slam!! Snuka mira las chinchetas y coge el cuerpo de Chuck!! Body Slam en la chincheta pero ¡No!!! Chuck hace el puentecito para no tocar las chinchetas!! Puff menos mal. Snuka mira esto y le pisa el estómago, lo que causa que Chuck se desequilibre y acabe en las chinchetas!! ¡Qué dolor!! ¡Uuf!! Snuka coge la bolsa de 200 chinchetas y la deja a un lado. Coge la mesa que había metido anteriormente y la coloca, oh oh... Snuka coge la bolsa y abre la bolsa!! y Empieza a echar las chinchetas en la mesa riéndose. ya van 200 chinchetas en la mesa!! ¡Guau! Snuka coge la última bolsa del esquinero que quedaba y pone.. ¡otras 200 chinchetas! ¡Guau!!!! ya van 700 chinchetas utilizadas, y bien utilizadas porque se han hecho mucho daño. Snuka abre la bolsa y las coloca también en la mesa, las esparce un poco con la mano. Chuck se va levantando lentamente y ¡puñetazo para Snuka! ¡Tremendo!! ¡Chuck se ha despertado y golpea a Snuka furiosamente y ¡Back Suplex sobre las chinchetas de Chuck!! Puuuf!! Todavía quedan chinchetas por el ring!! Chuck se levanta y busca más chinchetas... Se baja fuera del ring como un poco ido y coge una bolsa que pesa más.. ¡tiene 300 chinchetas!! ¡Tremeendo!!! Ya hay 1.000 y ya no puede haber más!! Las tienen que utilizar bien si no quieren acabar destrozados!!! Chuck sube y deja la bolsa en un lado del esquinero... Va corriendo contra Snuka pero.. ¡BACK BODY DROP PARA CHUCK!! UUUF!!! Eso sí que duele!!! Snuka queda a cuatro patas soplando y resoplando por lo que está haciendo, que siendo una leyenda de SD tiene que dar ejemplo. Snuka se levanta respirando duramente mientras se duele del estómago Snuka golpea a Chuck con codazos en la cabeza!! Pero ¿qué?!!! Chuck se levanta rapidamente y se le carga en la espalda!! ¡Omega Driver está aquí!!! ¡Atención!! OOOOMEEEGAAA NO!!!! Snuka se va por la espalda y le tira la mesa!!! Chuck se queda en la mesa pero todavía no... Sí! Snuka coge el cuerpo de Chuck y Body Slam en la mesa!! Puff!!! Chuck queda planchado en la mesa tocado y con las chinchetas recorriendo su espalda!! Snuka coge la bolsa de chinchetas y la abre para ¡cubrir a Chuck con ellas! ¡Madre mía!!! Chuck parece un sandwich!!! ¡Snuka se va al esquinero riéndose y hace el gesto de Razor Ramon.. ¡Atención damas y caballeros!! ¡SUPERFLY SPLAAAAAAAAAAAAAAAASH!!!!!!! ¡SSSSSSSSÍ!!! ¡Si para Chuck porque este se aparta y Snuka se come toca la mesa con las chinchetas!!!!!!!!!! ¡TREMEEEEEEEEEEENDOOOOOOOOOO! CHUCK POSA SU MANO SOBRE EL CUERPO DE SNUKA!!! 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!! 3!!!!!!!!!! ¡Chuck Taylor es el nuevo SWWE Champion!!!!! ¡El SWWE Championship se va para RAW! Chuck se intenta mover pero parece que tiene chinchetas clavadas por el cuerpo y le cuesta moverse. Chuck eleva el título de la SWWE emocionado y se va fuera del ring para restregárselo al público. ¡Madre mía! Snuka queda destrozado y sin ganas de bailar.. Dos veces derrotado por Chuck, pero esta vez ha costado mucho y han dado un gran combate.

Spoiler:
 


~Zona de Comentaristas~


Jerry Lawler: - Razor no podía dejar pasar la ocasión!! El Presidente de S-WWE ha aparecido por la pantalla y ha hecho estragos el buen momento de Superfly... COMBATAZO!!

Matt Striker: - Chuck Taylor vuelve a degustar las mieles del éxito, esta noche de aniversario no solo ha hecho ganar a Ted Dibiase, si no que también se ha convertido en el S-WWE Champion ¿Significará esto que los títulos vuelven a cambiar de liga?

Michael Cole: - Estoy casi seguro de que Ted Dibiase y Chuck Taylor se verán las caras, y esos títulos que tienen pueden dar mucha tralla... !!Una presentación de lo que nos espera en S-WWE y volvemos!!



Última edición por Alex Shelley el Dom 20 Mayo 2012 - 14:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 2012
» 2012 - ¿Se acerca el Fin del Mundo?
» Isla Juan Fernández y la Isla del apocalipsis 2012?
» Tema oficial de lego 2012
» SCHALKE 04 PLANTILLA 2011/2012 EDITADO CON PRESENTACION DE FICHAJES!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.