SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 0:10




And now, SimulacionWWE Presents....



~ La imagen promocional del evento aparece en pantalla, comenzando así una nueva edición del evento luchístico más importante del verano. ~



~ El público de Río de Janeiro, Brasil, enloquece mientras se prepara la intro del esperado evento. ~





~ La intro finaliza, dando lugar, para júbilo del público, al estallido de la pirotecnia. ~



~ La gente está totalmente entregada mientras las cámaras lentamente se van moviendo, buscando la posición inicial de nuestros comentaristas oficiales. ~

~ Michael Cole: -Welcome to the SummerSlam!!!

» Jerry Lawler: -Bienvenidos a la capital mundial del tanga Esteban xD Y del sexo anal, ¿no, Striker? Cafe

.● Matt Striker: -Y de los travelos, ten cuidado no te hagan un BA Rolling Eyes.

~ Michael Cole: -Estos dos siempre igual Mad. En resumen, bienvenidos a Río de Janeiro, que hoy será la capital mundial del wrestling, de un evento diferente. ¡De un evento refrescante y novedoso!

» Jerry Lawler: -¡Para refrescantes las caipirinhas que me he tomado en la playa, mientras veía culos perfectos! drunken

.● Matt Striker: -Bueno, contigo aquí deberán tener cuidado con que no nieve Cafe.



~ Michael Cole: -Ni caso a estos dos cenutrios, porque hoy tenemos ante nosotros un evento que promete hacer verdadera historia. Un evento más que trascendente, porque entre otras cosas, el futuro de la empresa llegará a los tribunales.....

.● Matt Striker: -Al no haber sentencia en firme, lo visto en el juicio celebrado esta semana entre Jimmy Snuka y Razor Ramon, no ha trascendido a los medios, pero las cámaras de S-WWE han sido partícipes de ello, y hoy, solo aquí, podrán descubrir que ocurrió en el juicio, que exluchadores de la empresa presentó la acusación como testigos, y como no, que decisión tomó el juez, y como influirá en SimulacionWWE.

» Jerry Lawler: -Es obvio que no demasiado si seguimos emitiendo. Supongo que es buena señal....

~ Michael Cole: -En cualquier caso, me dicen que el juicio no tiene desperdicio, y que ha sido delirante.... Lo veremos en breve, aunque también veremos a nuestro todavía Presidente, hoy en directo, presentando el Bikini Contest. Tradición recuperada para esta edición de SummerSlam.

» Jerry Lawler: -Este cabrón siempre se queda lo mejor Mad.

~ Michael Cole: -Pero bueno, fuera de las novedades que trae este PPV, y de las sorpresas e imprevistos, que como cada evento de esta empresa, se pueda producir..... ¡No podemos olvidar lo esencial!

.● Matt Striker: -Wrestling en estado puro, desde desarrollo hasta las grandes ligas...

» Jerry Lawler: -Comenzaremos con la contienda entre novatos por el Television Championship de OVW: Alex Silva Vs Ryback, dos chicos con muy buena pinta y ganas de crecer en este mundillo.

.● Matt Striker: -Seguiremos con una nueva defensa de Alex Shelley del título principal de OVW. En frente, un duro rival, que ya ha debutado en las marcas principales, su nombre, empieza a sonar en esto del wrestling, y no por ser uno de los tropecientos que se tiraron a Stephanie McMahon Cafe, Corey Graves.

» Jerry Lawler: -Míralo que bien puesto en cotilleos estás Cafe Por cierto, el Shelley es clavadito al marica ese de S-WWE Shore que le metió mano a "The Situation" en el último capítulo.... Además dejan el mismo rastro de aceite allá por donde pasan....

~ Michael Cole: -Bueno, fuera de la ya por todos conocida orientación homosexual de Shelley, tenemos mucho más, comenzando por una impresioante lucha a cuatro por un título un tanto de capa caída como el X-Division, ahora de Impact Zone, antes de la difunta TNA, entre cuatro hombres que esperan restaurar su gloria: Chris Jericho, actual campeón, Mark Henry, Shawn Michaels y Davey Richards. 3 luchadores de gran técnica contra la mala bestia Henry, que pesa más que todos ellos juntos Cafe ¿Podrán con él, o dominará la División X un luchador de gran peso por primera vez en mucho tiempo?

» Jerry Lawler: -Y sin duda otra de las rarezas del ppv será ver el desenlace de la que tienen liada John Cena y el Jóker con el Intercontinental Title en disputa. ¡Tienen medio Río lleno de banderas!

.● Matt Striker: -Si desde casa miráis en las gradas, las distinguiréis fácilmente por lo peculiares que son.



.● Matt Striker: -Madre mía como está el patio.... Además de ellos, fuera de las luchas por títulos mundiales, Sandman y Miz lucharán encarnizadamente para cerrar su explosiva rivalidad.

» Jerry Lawler: -¿Y mis chicas? ¿Lucharán en tanguita? Babas ojalá.... Kelly Kelly, Stacy, Eve...... Pajero

.● Matt Striker: -Aunque si lo hacen espero que a Eve no se le salga por el tanga tanto bigote como en la cara. Tiene pinta de jugar con laterales muy ofensivos. Esperemos que no salgan demasiado de su área Cafe.

~ Michael Cole: -Y además, tres épicas luchas por los títulos mundiales de cada marca coronarán este gran evento. William Regal, con el WHC en juego, se enfrenta al Hardcore Champion Austin Aries, un tío que viene de derrotar al mismísimo Kevin Nash en la final del torneo para decidir el retador.... Todo un logro, y sin duda todo un gran combate.

» Jerry Lawler: -Como grandes han sido las disputas por el S-WWE title desde la desaparición de Chuck Taylor..... En Monday Night Raw, Andrew Martin apartó a CM Punk de su sueño del oro, alcanzo su tan largamente perseguida gloria, y proclamándose S-WWE Champion. Sin embargo no las tiene todas consigo. Punk quiere el título, y por si uno no fuese poco..... ¡Jimmy Jacobs estará también en la disputa! Un hombre que tras años de travesía por el desierto tras las buenas sensaciones que dejó en la extinta ECW, ha vuelto al sendero del éxito, la regularidad y la trascendencia.

.● Matt Striker: -Y por último, la parejita feliz vuelve a las andadas.....

» Jerry Lawler: -¿Te has vuelto a pelear con tu gafitas? Surprised. ¿Se ha cansado de ser el pasivo y te ha pedido que entregues el orto a la causa?

.● Matt Striker: -Sí, pero de momento le puedo y acaba mordiendo almohada.... ¡Pero no me refería a eso! Mad. Me referia al negro y al drogas Mad.

» Jerry Lawler: -Match soñado, sin duda alguna. Esta vez sin nadie más. Solos. Frente a frente. ¿Quién ganará y se coronará como el nuevo Impact World Champion, sucediendo al ya retirado campeón invicto Randy Orton? Será solo una de las muchas sorpresas que nos traerá SummerSlam 2012. ¡COMENZAMOS! ¿Con qué? Con una muestra de la sensualidad que nos depara esta noche..... Hoy Jerry, ¡te vas a hartar!

Citación :
.:: Las cámaras de SummerSlam andan rondando por los camerinos de las Superstrellas de la empresa cotilleando a ver que hacen para preparar el PPV, pero la gran mayoría no presta atención a las cámaras, por que son así de majos, el caso es que las cámaras siguen a su rollo y tal y llegan al pasillo de los camerinos de las chicas de la empresa, vemos el camerino de Stacy Keibler, de Eve Torres, de Angelina Love, de Stephanie Mcmahon, y las cámaras se paran en la puerta de uno de los camerinos, donde se puede apreciar que la puerta esta medio abierta, y en la puerta grabado en una estrella, pone "Maryse", las cámaras abren un poco la puerta disimuladamente y enfocan el interior y se ve a Maryse con varias ayudantes, criadas de Maryse pero hay que ser finos, el caso que se ve a Maryse delante de un espejo probándose bikinis ::.



»Maryse Ouellet: Baby I Like It! .::Maryse se mira de arriba a abajo::. Como se puede estar tan jodidamente buena? En serio, debería ser ilegal ser tan perfecta, pero bueno eso de que la perfección no existe...un poco falso, por que solo hay que mirarme, solo hay perfección. Bueno que os parece este? .::Las asistentes la miran y le hacen darse la vuelta a lo cual Maryse obedece::. Yo creo que con la camiseta esta rajada, queda bien, aun que parece que haya tenido una sesión de sadomaso con Freddy Krueger, y no es plan, tengo que causar buena impresión no acojonar al publico, aun que el color me quede genial, pero de que me sorprende a mi todo me queda bien, ademas el corazoncito este queda super cuco. Bueno me pruebo otro mejor no? .::Las asistentes afirman con la cabeza::.

Spoiler:
 

»Maryse Ouellet: L'Est il ne me plaît pas...no me gusta nada! .::Maryse se mira y las asistentes le llevan la razón::. Es que me tapa muy poco! Vamos que que por poco no se me ve la zona de la alegría, quiero estar sexy no parecer una porn star, aun que no sería del todo una mala idea, el caso es que no me pega mucho el amarillo, al ser tan blanca de piel y tan rubia, espero que me hayáis conseguido mejores bikinis, por que si no se de unas cuantas que se van a las colas del paro..



»Maryse Ouellet: Que pretendéis? Que haga la versión femenina de Rambo? Hay que joderse....::Se echa una de las manos a la cara::. Que cosa mas ortera por dios, no os habéis enterado de que el estampado de camuflaje esta pasado de moda? En todo caso me lo pondría si perdiera una apuesta, pero para un Bikini Constest, vamos ni loca me lo pongo, me tiran tomates! Next!

Spoiler:
 

»Maryse Ouellet: No creo que fuera necesario tirarme un cubo de agua fría para darle efecto mojado al pelo, putas..::Se toca los pezoncillos como si fueran botones mientras se mira::. Por vuestra culpa se me ha puesto tiesos, vaya tela, el caso este no me desagrada mucho, la verdad es que es otro color que me queda bastante bien y aun que sea un poco atrevido al menos me tapa un pelin mas que el amarillo, pero vamos que hasta se me trasparenta la rajita de abajo, la de delante no la de atrás, y no me agrada mucho ir con eso mojado, que después me quedo escocida. .::Las asistentes se ríen y Maryse las fulmina con la mirada::. A la próxima que os riáis os saco los ojos con una cuchara a lo Slumdog Millionaire. .::Una de las asistentes se mea encima del miedo::. Que gracia! como en la película de la niña del Exorcista! O como Snookie, que vienen siendo lo mismo, pero ahora mismo lo limpias con la lengua, que casi me salpica. Bueno creo que ya se que bikini voy a usar, y gracias a dios no es ninguno de los que me habéis traído, tenia uno guardado por si a caso hacíais lo que hacéis siempre, cagarla, ale iros a tomar viento un rato, que me voy a arreglar y me desconcentrais.

.:: Maryse se pone unas chanclas y empuja hacia la puerta a las asistentes mientras la que se ha meado encima empieza a limpiar lo que ha hecho con la lengua, por ser una mala perra, el caso cuando Maryse abre la puerta ve que las cámaras están enfocando y sonríe lanzando un beso y empuja de una patada a las dos petardas mientras se queda apoyada en el marco de la puerta mientras mira a los reporteros ::.

»Maryse Ouellet: Que pasa? Necesitabais saber antes de tiempo el bikini que iba a llevar Maryse en la competición? .::Niega con la cabeza sonriendo::. No os emocionéis que este no va a ser y ademas que creo que a mas de uno va a sorprender mi decisión, el caso es que deseo mucha suerte a mis rivales, pero soy mejor que ellas en todos los aspectos y si piensan competir con este cuerpazo en un Bikini Contest, es que están muy mal de la cabeza. Ahora iros a espiar a las demás, que esta dios griega ha de prepararse para humillar y crear complejos a las demás tiparracas que andan por aquí, y por desgracia para ellas, el publico estará a mi favor, y hacen bien, son listos y no elegirán a cualquiera pudiendo elegir a Maryse.. .::Maryse se ríe y se aparta de la puerta y cierra esta de un portazo lo cual hace retroceder un poco a las cámaras las cuales siguen el plan de espionaje.::.

Lumberjack Match





Alex Silva es del primero en hacer su entrada; el luchador aparece sonriente en el Stage de Summerslam y alza los brazos bajando la rampa con una enorme sonrisa; Alex llega al final de rampa y raiamente sube al Apron del Ring entrando colándose entre la segunda y la tercera cuerda, acto seguido el canadiense se queda en el centro del Ring mirando el Stage donde espera ver aparecer a Ryback; entonces camia la música y el público grita "Feed Me More" haciendo así su aparición Ryback acompañado de Stephanie McMahon, la pareja tras una breve pausa en el Stage empieza a bajar la rampa, Ryback sube rapidamente al Ring y observa a su rival, pero entocnes suena una música inesperada...


Madison Rayne = Stephanie McMahon / Gail Kim = Ryback / Velvet Sky = Sable

Es Sable! La secretaria de Ohio Valley Wrestling baja la rampa andando como una retrasada porque lleva tacones y no sabe andar con ellos, cuando llega al final de la rampa la exportadora de pene puede respirar tranquila y se dirige a Steph indicandole que se meta en una jaula que hay situada en Ringside, Stephanie se resiste pero poco a poco Sable la lleva hasta allí y cuando no se da cuenta la empuja al interior de la jaula y la cierra ordenando que la eleven; una vez hecho esto la actual dirigente de OVW llama a los Lumbrejack para que empieze el Match; aparecen entonses bajando la rampa: Bobby Roode, Chris Hero, James Storm, Joe Hennig, Lance Cada, Santino Marella, The Rock y Wade Barrett; los luchadores se colocan alrededor del Ring y Alex y Ryback se preparan para el Match·


TIN!!!.... TIN!!!.... TIN!!!....

Tras sonar la campana Alex y Ryback se miran fijamente, los dos rivales se encuentran en el centro del Ring, entonces se lanzan rapidamente a la toma de nucas, tras un rato forcejeando Ryback toma la iniciativa retorciendo el brazo del canadiense, rapidamente Ryback lo aleja un poco de él para atraerlo de vuelta y tumbándolo con un Clotheslime soltando entonces el brazo de Silva, Ryback sonríe y agarra la cabeza de Alex lanzándolo contra la esquina contraria; Silva toma aire y se incorpora ayudándose de las cuerdas, Ryback corre hacia él intentando echarlo del Ring con un Clotheslime, pero Silva agarra la tercera cuerda y se agacha haciendo que Ryback caiga del Ring; en Ringside Bobby Roode, Wade Barrett y Chris Hero empiezan a golpear a Ryback dandole pisotones hasta que finalmente lo levantan entre los tres y lo meten al interior del Ring de nuevo, Silva va rapidamente hacia Ryback y empieza a golpearlo con puñetazos a la cabeza constantes con Ryback intentando protegerse, Silva finalmente se levantay agarra el brazode Ryback aplicando un Armbar para debilitar a Ryback, el luchador intenta apartar a Silva que no detiene el candado sobre la extremidad de Ryback, Silva sigue pero parece que poco a poco Ryback empieza a incorporarse y cosniguer soltarse de Silva, entocnes cuando lo consigue el luchador bajo los gritos "Feed me more" se lanza sobre Alex con un Double Axe Handle, Ryback tras tumbarlo le agarra de la cabeza y lo lanza contra la esquina con un potente Irish Whi, Ryback se agarra de las cuerdas y empieza a golpear a Silva con potentes y pequeños Spear contra la esquina, tras tres embsites contra el abdomen del canadiense Ryback se aparta y corre hacia Silva lanzandose sobre el, pero SIlva se aparta rapidamente y lo agarra por la espalda aplicandole un Roll Up 1....2.. ¡No! Ryback se libra y se arrodilla para poder levantarse de nuevo y SIlva aprovecha para hacerle un Snap DDT, Silva se aleja ahora un poco paa chocar contra las cuerdas y saltando sobre lacabeza de Ryback con una Knee Drop, Alex queda sobre Ryback y intenta el Pinfall 1...2.. ¡No! Haciendo gala de su fuerza Ryback se quita a Alex de encima y se levanta furioso, Ryback va hacia Silva y le ataca con duros rodillazos en el estómago para despues agarrar el cuello de luchador con ambas manos y lanzarlo a Ringside con un Two Handed Chokeslam y e luchadora cae a Ringside donde es atacado por James Storm, Santino Marella y The Rock; tras avrios pisotones al cuerpo de SIlva Storm lo agarra y lo lanza de neuvo al interior del Ring, Alex rapidamente se agarra de la cuerdas incorporandose y se encara con Ryback en e lcentro del Ring reaccionando rapido y dando una patada en el estómago a el luchador, Silva lo agarra de la cabez ay le hace una Headlock dando la vuelta luego al cuerpo de Ryback y aplicandole un Neckbreaker, Alex va ahora ahcia las piernas de Ryback y empeiza a castigarlas con varios pisotones, Alex se dispone a inciar un candado en las piernas de Ryback, pero el luchador empuja con los pies al canadiense mandadolo a rebotar contra las cuerdas, lo que aprovecha Ryback para levantarse y cuando Silva vuelve hacia él cogerle en hombros aplicandole una rápida Samoan Drop seguida del Pinfall 1.....2... ¡No! Estuvo cerca pero Alex puso su pie sobre la cuerda, Ryback se levanta sin creerselo y se coloca sobre Silva empezando a goleparle en la cara con severos golpes, entocnes Silva reacciona y le hace una Headbutt a Ryback apartádnol ode él; Silva toma aire y se incorpora, Silva observa a su rival y espera pacientemente a que se incorpore de todo, coge carrerilla y... ¡¡¡Silver Surfer!!! Alex se colcoa agotado sobre Ryback intentando el Pinfall 1....2....3 ¡Alex Silva gana! ¡Alex es el nuevo OVW Television Champion! El árbitro coge el título y se lo entrega a Alex que l omria sonriente y abraz el títul ocelebrando su victoria mientras algunos de los Lumbrejack le aplauden.

Resultado:
 



Simulado por Angelina Love


Última edición por Razor Ramon el Dom 19 Ago 2012 - 14:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 4:33

*~BACKSTAGE SUMMERSLAM~*

Se enciende la pantalla y se ve como una chica se coloca una media en la pierna. La cámara va subiendo y descubrimos que se trata de Ashley Massaro. ''The Punk Princess'' se está dando los últimos retoques para el concurso de bikinis que se llevará a cabo en pocos minutos, en Summerslam. Ashley se coloca bien la media con un poco de dificultad al parecer. La de Nueva York se hecha el pelo hacia atrás y se sigue colocando la media, cuidando de que todo esté perfecto para el concurso.



Aprovechando que aún le queda bastante tiempo para salir al concurso de bikinis, Ashley coge un ordenador portátil que tenía en los backstages y se mete en el Twitter. ''The Punk Princess'' ve que no tiene ninguna novedad, así que decide poner un tweet para todos los fans que lo están esperando



@ThePunkPrincess ''En pocos minutos estaré en el bikini contest de Summerslam, deseadme suerte...¿Quereis ver mi bikini ya? ^^`

Enseguida muchos fans comienzan a responder a Ashley, y esta como todavía tiene un poco de tiempo, decide quedarse a contestar los tweets hasta que el tiempo se lo permita.

@AshleyMassFan ''Ashleeeey! Soy tu mayor fan, te deseo muchisima suerte en el concurso de bikinis, seguro que lo ganas...Ánimo

@ThePunkPrincess ''Muchas gracias por el apoyo, nos vemos en el concurso de bikinis, Un beso muy grande! xoxo

@LovelyandSweetie ''No sé como te presentas a este concurso de bikinis, Angelina Love ya lo está patrocinando y va a ganar, tu con tu bikini que te comprarás de los chinos no le vas a llegar ni a la suela del zapato!''

@ThePunkPrincess ''Madre mía...pues si tu eres Lovely and Sweetie no me quiero imaginar como serán los demas...En fin, cada uno tiene su opinion, pero mi bikini no va a ser de los chinos que conste. #HatersSucks

@xxpornadictxx ''Ashley, ¿Te desnudarás en el bikini Contest? Dime que si...

@ThePunkPrincess ''Dios mío, cuantas preguntas tan raras...''

Ashley mira la hora en el portátil y se da cuenta de que en cinco minutos tiene que estar en escena. Ésta pone un tweet de despedida a todos sus fans, apaga el portátil y se marcha corriendo a la posición donde debería estar

~ Razor Ramon sobre el ring para presentar el...... BIKINI CONTEST!!! ~

Razor Ramon: -Hey yo!!! Say Hello to the Lord of the Chochitos.



~ El público ríe, al igual que Razor, que retoma rápidamente el discurso~

Razor Ramon: -¿No os pensaríais que no aprovecharíamos la oportunidad de estar en Brasil, para llenar el escenario de tías ligeras de ropa, no Guys? Dad las gracias de que Alex Shelley no es el Presidente, si no ahora tendrías el concurso de mulatos marcando paquete. Pero no contaminemos nuestras mentes con tan repulsivo pensamiento. El único paquete del que nos tendremos que preocupar es del nuestro (espero), y del de Jerry Lawler claro, pues solo él puede hacer nevar en Río Laughing. Pero bueno, ya tengo ganas de que me apriete el calzón, así que demos paso al espectáculo de este Bikini Contest que hemos preparado para vosotros.... aunque en mi caso luego podré elegir con cual de las participantes me lo desaprieto, mientras vosotros os quedaréis con el calentón Cafe Pero bueno, sin más dilación, os presento a la primera de las participantes, una chica que diría que es toda ella puro rock.... si no fuese porque toda ella es tetas Twisted Evil ¡Ashley Massaro!

*****
*****
*****
**********
********
******
*


>>Let's Light a Fire In You Tonight<<




Actuación de Ashley Massaro escribió:
El presentador anuncia a la primera luchadora en concursar. Se prende el titantron y suena una música ya bastante conocida por el público de S-WWE, que empiezan a aplaudir como locos. De repente aparece Ashley Massaro y el público aplaude mas fuerte al ver a la luchadora. ''The Punk Princess'' sale muy sonriente saludando con el brazo a todos los fans. Ashley lleva una bata negra que permite que no se le vea el bikini con el que va a concursar. Ashley comienza a correr por la rampa, chocando y dándoles la mano a los fans que se encuentran en mi primera fila. Ashley se dirige al otro extremo de la rampa para que ningún fan se quede sin tocar a la luchadora y cuando ha terminado da un giro levantando el brazo mientras permanece sonriente



Al terminar de recorrer la rampa, Ashley Massaro se dirige al ring, y sube a el cuadrilátero por la primera cuerda. Ahora Ashley se dirige al centro del ring con los brazos en alto mientras los aplausos por parte del público siguen sin acabarse. ''The Punk Princess'' ya está en el centro del ring y acercandose a la cuerda, comienza a hacer su taunt varias veces saludando a todos los fans.



Finalmente, Ashley Massaro pide un microofono y al cabo de un pequeño rato, se lo dan. Massaro se coloca delante de todos y comienza a hablar


(Lleva la bata negra)

»Ashley Massaro: Bueno, bueno....¿¡Qué tal querido público!? Espero que os lo estéis pasando muy bien en Summerslam, tan bien como me lo estoy pasando yo, pero preparaos porque ahora llega la parte en la que mas me voy a divertir yo...¡Mi turno en el Bikini Contest! ¿Sabeis? Supongo que algunas luchadoras dirían que está mal participar en un concurso como estos, porque esto es Wrestling y bla bla bla...Pero ¿Y que? ¡Es verano! ¡Estamos en Summerslam! ¡Y lo vamos a pasar muy bien esta noche! Porque...si estamos buenas ¿Que hay de malo en mostrarlo! ¡Que pongan ya esa música!

La música comienza a sonar y las luces se vuelven en un tono mas oscuro y mas sensual. Ashley se adelanta un poco hasta el centro del ring para que todos vean el espectáculo y comienza a desabrochar la bata negra que lleva sensualmente y poco a poco. Ashley sigue desabrochando la bata mientras el público espera impacientemente que se la quite para ver el bikini que lleva. Finalmente ''The Punk Princess'' desabrocha del todo la bata y deja ver que lleva un bikini con un tono completamente rojo. Ashley se quita la bata del todo, se la lleva a una mano y comienza a voltearla por el aire sensualmente mientras el público comienza a volverse loco



Ashley suelta la bata negra y la deja en la lona del ring. Después, se dirige hacia las cuerdas que tiene delante y se apoya en las cuerdas de arriba. Ashley coge las cuerdas y se va agachando sensualmente hasta que puede apoyarse en las cuerdas de abajo mientras el público vuelve a aplaudir, quejandose algunos de que hace mucho calor. Con un movimiento muy sensual, apoyandose con una mano en la cuerda del medio, Ashley se pone una mano en la pierna, y mientras sube el cuerpo, también sube su mano hasta llegar a la cadera. Cuando ya está completamente en pie, Ashley se pone de espaldas al público y apoyada en las cuerdas, comienza a hacer movimientos de cadera y trasero, mientras los aplausos comienzan a ser cada vez mas fuertes, la de Nueva York está recibiendo una fuerte ovación por parte del público, masculino la mayoria.



Ashley suelta las cuerdas y caminando sensualmente se dirige a uno de los esquineros. Cuando está un poco mas cerca de éste, ''The Punk Princess'' comienza a correr un poco y se sube al esquinero rápidamente. Ashley comienza a hacer su taunt mientras los aplausos por parte del público no cesan. Desde arriba del esquinero, Ashley sigue saludando a los fans que no paran de aplaudir. La de Nueva York se quita la gorra mientras sigue saludando a los fans y finalmente se baja del esquinero



Finalmente, Ashley recorre el ring mirando a algunas de las oponentes que ya estaban allí y se pone de nuevo en la posición en la que estaba. La música va sonando cada vez mas bajita hasta que finalmente deja de sonar y las luces vuelven a su tono normal. El público suelta por lo bajo un OOOOHH! al saber que la actuación de Ashley Massaro se ha acabado. ''The Punk Princess'' se quita la gorra y se acomoda el pelo, y luego se la vuelve a poner mientras saluda a un fan en concreto que había visto. La actuación de Ashley termina y ésta, junto a las demás que estaban allí esperan a la siguiente oponente.


~ Ashley abandona el ring, y Razor sigue con el show tras seguirla con la mirada mientras se retira.~



Razor Ramon: -Mmm, ay omá. Ya estoy peor que Pinocho cuando dijo que jugaba al fútbol mejor que Messi.... ¡Y solo es la primera! Como sean todas así, igual el próximo combate es Razor Vs muchas tetas en un Mete saca Match, Guys. Aunque bueno, esta que viene ahora tiene un aire a Carmen de Mairena; así que si tal me espero a la siguiente.... ¡Angelina Love!

Angelina Love escribió:
● Cuando llega el turno de Angelina Love, la luchadora avanza con una bata negra cubriendo su bikini; la canadiense lleva el pelo recogido notándose a pesar de ello que tiene el cabello rizado, Angelina avanza hacia el centro del Ring y una vez allí abre su escote insinuando que se va a quitar la bata, pero niega con el dedo y se da la vuelta dirigiendose a Razor ●



● Angelina se colcoa frente a Razor y baja el escote enseñando la parte superior de su bikini, entonces la canadien se desata la bata frente a Razor, y antes de quitarsela se da la vuelta y se abre la bata mostrando a el público su bikini azul, sonriendo y quitándose del todo la bata agarrandola con la mano derecha y mirando al público con media sonrisa observando las reacciones varias ●



● Angelina levanta la bata y la mueve en circulos en el aire tirandola despues frente a ella, Angelina se agacha dejando el culo cerca de la entrepierna de Razor, y cuando la recoge se pone recta de nuevo volviendo a girar la bata y quedandose en la mano con ella para después agarrar la mano de Razor y acercarse el micrófono a los labios ●



..Angelina Love.. : And this... ● Angelina señala su propio cuerpo con la mano libre ● I will be the winner of this contest ● Angelina suelta la mano de Razor y se coloca en su sitio sonriente ●

Razor Ramon: -Vaya vaya, creo que ya está la UVI móvil reanimando a Lawler. Ya no está para esos trotes Cafe ¿Y quién viene ahora? Solo os diré que su cuerpo es puro pecado, y que el nombre con el que la bautizo, Trish Pechotus, contiene su principal virtud: ¡pechonalidad! ¡Trish Stratus para daros más dolor escrotal!

Trish Stratus escribió:


Trish
Stratus




*.. La música de Trish Stratus y su vídeo inductorio estallan en el pabellón. Las luces se vuelven de un tono oscuro y el público, en su mayoría, abuchean al no tener especial cariño a la canadiense, pero muchos esperan impacientes que la despampanante rubia muestre su bikini. Ya son varios minutos los que pasan desde que la música de Trish empezó a sonar, pero no hay rastro de ella. ¿Se habrá arrepentido de participar? Una voz desde la pantalla principal nos saca de dudas: la de la propia Trish ..*

»Trish Stratus: Sí, ya lo sé. Sé que esperáis impacientes mi llegada... Pero eso no va a poder ser dado que he tenido un problema de última hora con el vuelo. ·[Los presentes murmuran pero vuelven a guardar silencio queriendo enterarse de qué pasa]· Supongo que mis "rivales" para este concurso están contentas de que la ganadora clara del Bikini Contes no esté ahí, pero I'm sorry, little bitches... Trish Stratus tiene algo muuucho mejor que ofrecer. Observar, disfrutar, y sobre todo, aprender.

*.. De repente la cámara enfoca a Trish que está en una especie de jardín con una manguera en la mano. La luchadora de Canadá tiene el pelo mojado y luce una camiseta blanca. Nadie entiende nada, hasta que en el estadio empiezan a escucharse gritos, silbidos, y toda clase de piropos hacia Trish que empieza a echarse el agua por encima. Empieza por su pecho, dejando ver que claramente no lleva nada debajo de la camiseta ya que se le transparenta todo, se sube la camiseta lenta y levemente mientras se sacude el pelo y levanta la cabeza con los ojos cerrados echandose agua por todo el torso. ..*



*.. Todos en el estadio miran atentos el espectáculo que les ofrece Trish Stratus. La canadiense parece sentirse cómoda con lo que está haciendo, ya que sonríe y dedica miradas insinuantes a las cámaras que ahora la enfocan de arriba a abajo pudiendo ver así que va única y exclusivamente ataviada con la camiseta y un tanga blancos. Trish baja la manguera hasta sus caderas mojándolas haciendo así que el agua corra por sus piernas, las cuales enfoca la cámara lentamente. Poco a poco vuelve a subir la manguera hacia su pecho el cual se transparenta tras la camiseta. Lentamente, Trish vuelve a sacurdirse el pelo y se acaricia brevemente de forma insinuante mientras contonea las piernas y las caderas de un lado a otro ..*



*.. De nuevo sacude su pelo hacia atrás y levanta la camiseta, esta vez un poco más pero sin llegar a enseñar nada (aunque tampoco haría falta) Durante un breve período de tiempo, sujeta la manguera con ambas manos para que el agua caiga sobre su abdomen. Ahora se contonea más notablemente mientras el gesto de su rostro es totalmente insinuante y provocativo. Vuelve a sacurdirse el pelo y echa la cabeza hacia atrás dejando ver que le gusta lo que está haciendo. Nadie da crédito hasta que por fin Trish para y dedica otras breves palabras a cámara hasta que se corta la conexión en directo ..*



»Trish Stratus: ¿Alguien tiene calor?.



~ Razor bajo hipnosis en el ring, mientras Trish se retira con su manguera.~

Razor Ramon: -¿Qué si alguien tiene calor dices? ¡HACE UN CALOR QUE TE TORRAS! Te podría dejar marcada a fuego la marca de mi salchicha, guapa...... Luego te dejo yo mi manguera a ver si la usas igual de bien, chica Razz .

Razor Ramon: -Y ya solo queda votar. ¿Cuál os ha petado más el calzón? ¿Con cúal de estas diosas será vuestra paja de buenas noches? ¿Una para cada, Jerry? No esperaba menos de tí...... Pero hay más.... Maryse Ouellet. Para algo nos tenía que servir pagarle. Que menos que menee el culo un rato por lo menos Cafe.

Actuación de Maryse escribió:
★★★★
★★★
★★


.:: Estamos en el Bikini Contest de SummerSlam y es el turno de Maryse Ouellet. Maryse sonríe al recibir una gran ovación del publico y da unos pasos hacia adelante dejando mostar un Bikini bastante cuco, de color blanco donde la parte de arriba tapa bastante las partes femeninas de la Franco-Canadiense y la parte de abajo resulta ser una especie de braga-culotte, el caso es que Maryse al dar los pasos hacia adelante levanta los brazos y sonríe a cámaras muy convencida de si misma y una de las cámaras enfocan que Maryse lleva un collar de diamantes en el cuello ( si es un collar no va a ir en la pierna,digo yo) y Maryse al ponerse en el centro y captar la atención de todo el mundo se lleva las manos a la parte de arriba de su Bikini y mira a ambos lados sonríendo y se levanta la parte y deja ver otro Bikini! Maryse se quita la parte blanca que llevaba encima del segundo Bikini y se ve la parte superior de un Bikini de color rosa metalizado el cual tapa muy poco de la pechonalidad de la Franco-Canadiense. ::.



.:: Maryse levanta la pieza superior blanca del primer Bikini y lo menea al estilo cowboy lo cual hace que el publico enloquezca y esta al escuchar las ovaciones lo lanza hacia el publico y avalancha de personas para agarrar el Bikini blanco!! Maryse se gira lentamente, y queda de espaldas a la cámara dejando ver su parte posterior del cuerpo, y como diría Rafa Mora (Tiene un buen culete), al dejar ver su parte posterior del cuerpo se escuchan bastantes silbidos del publico y Maryse mira hacia atrás con picardía y mira a ambos lado poniéndose ambas manos a la altura de su cintura. ::.



.:: Maryse se baja lentamente la parte inferior del Bikini Blanco y deja ver la segunda pieza del segundo Bikini el cual en la parte posterior resulta ser diminuto, no dejando nada a la imaginación de los demás y Maryse pone el culo en pompa mientras se va bajando la ultima pieza del bikini blanco y se lo saca de una sacudida con el pie y se gira mostrando todo su Bikini lo cual enloquece y remata al publico pero Maryse pide un micrófono y se coloca un poco el pelo antes de acercarse el micrófono a la boca y se empiezan a escuchar coros de personas gritando el nombre de Maryse. ::.



»Maryse Ouellet: Bueno creo que he dejado claro por dos buenas razones y algunos extras .::Dice un poco picara::. por los que debería ganar esta competición, pero no tan solo por eso, si no por que a nadie de todas estas les va a sentar en su vida, un Bikini como a mi, y que a mas de una le gustaría tener la elegancia que he tenido yo, por que se puede ser sexy y sensual pero sin ser ordinaria y ortera. El caso es que si a alguien le queda alguna duda de por que debería votarme les voy a dar otra razón mas, por que Maryse es una caja de sorpresa y que sabe como daros el espectáculo que merecéis, y queréis. Ponedme la canción que os he pasado antes, que me viene al pelo.

.:: Maryse anda un poco por el ring subiendo sus manos lentamente por su cuerpo y se gira lentamente y empieza a mover el culo de un lado para el otro suavemente y con ese mini Bikini parece que va pidiendo guerra, pero como a alguien se le escape la mano, se la corta, el caso es que no deja de mover el culo, que si para un lado que si para el otro que si movimiento de pies que si otra vez culo, que si mira ahora para allí y ahora para aquí el caso que esta bailando como una perrilla. ::.

When I walk on by, girls be looking like damn he fly
I pay to the beat, walking on the street with in my new L.A FREAK
This is how I roll, animal print, pants out control,
It's real fool with the big F
They like bruce lee rock at the club

Girl look at that body, girl look at that body, girl look at that body
I work out
Girl look at that body, girl look at that body, girl look at that body
I work out



Imaginad que lleva el Bikini

.:: Maryse se pone las manos en la cintura y sigue moviendo el culo pero deja de hacerlo mirando a sus rivales y sonríe yendo hacia las cuerdas donde se agarra de la tercera cuerda y empieza a como a caminar pero bailando, realmente parece que esta sufriendo una posesión demoníaca pero es su forma de bailar, da unos pasitos y mueve tanto brazos, como culo, como caderas como pelo, vamos que lo esta dando la Franco-Canadiense. ::.

When I walk in the spot, this is what I see
Everybody stops and they staring at me
I got passion in my pants and I ain't afraid to show it...

I'm sexy and I know it
I'm sexy and I know it

When I'm at the moss, purity just can't fight them up
When I'm at the beach, I'm in a speedo trying to tan my cheeks
This is how I roll, ¡COME ON LADIES, IT'S TIME TO GO!



Imaginad que lleva el Bikini

.:: Maryse camina a ras de las cuerdas y levanta la pierna pasando por el medio de las cuerdas lentamente mientras lanza un beso a cámara y su pelo liso roza lentamente las cuerdas y Maryse camina por el borde del ring agarrando la cuerdas y se agacha y se levanta sacando culo y levantando su rodilla a la veza que abre la boca y guiña el ojo y con la mano restándose poniéndosela en la cintura, Maryse se coloca un poco el pelo con la mano que no agarra la cuerda ::.

We hit it to the bar, baby don't be nervous
No shows, no shirt, and I still get serviced

Girl look at that body, girl look at that body, girl look at that body
I work out
Girl look at that body, girl look at that body, girl look at that body
I work out

When I walk in the spot, this is what I see
Everybody stops and they staring at me
I got passion in my pants and I ain't afraid to show it...



Imaginad que lleva el Bikini

.:: Maryse da unos pasos mas por el borde del ring y se medio agacha dejando caer su pelo hacia adelante y hace su taunt a la vez que en el fondo de la música se escucha al publico ovacionar a la rubia y esta sonríe y cuando acaba la música pasa entre las cuerdas de nuevo lentamente y se dirige hacia su sitio levantando los brazos y empezando a imitar a Daniel Bryan con el "YES! YES! YES!" en lo cual le acompaña el publico. ::.

I'm sexy and I know it
I'm sexy and I know it

I'M SEXY AND I KNOW IT...

Girl look at that body, girl look at that body, girl look at that body
I work out
Girl look at that body, girl look at that body, girl look at that body
I work out.



Imaginad que lleva el Bikini



Razor Ramon: -El que esté interesado en aprender francés, que pase por su camerino. Muchas veces lo enseña de gratis. Jerry, no corras, que te vas a caer Cafe Bueno, para votar.....

Pulsa aquí y Vota por tu favorita del Bikini Contest

Razor Ramon: -A esa dirección debéis mandar vuestro voto. La ganadora recibirá....... Esto Rolling Eyes Me marcho ya. Chao, y espero que disfrutáseis del espectáculo Razz. Votad y tal....


Última edición por Razor Ramon el Dom 19 Ago 2012 - 16:01, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 4:54

Fans Bring Weapons Match



Suena el theme song de Shawn Michaels, orgasmos resuenan por el estadio y el Heart Break Kid aparece, poniéndose de rodillas para que salga la pirotecnia a sus espaldas, una vez hecho se levanta y se dirige hacia el ring con una sonrisa en la cara y el Tag Title en la cintura. Sube al ring y tras flexionar sus piernas y mostrar el músculo de sus brazos señala su Tag Title y es interrumpido por la música de Davey Richards quien aparece alzando su brazo, con convicción, corre por la rampa de llegada al ring y se desliza dentro para encararse con Michaels. De repente suena la música del reverendo Henry y este aparece como una figura imponente, con seguridad anda hasta el ring donde sube y se queda mirando a Michaels y Richards. ¡Break the walls down! Suena la música del campeón de la X Division Chris Jericho que aparece con un rostro serio y el cinturón en su cintura, se desplaza con seriedad hasta dentro del ring donde le observan sus rivales.

TIN!!!.... TIN!!!.... TIN!!!....

El árbitro manda sonar la campana para que de comienzo el combate. Los cuatro luchadores se miran, de repente tanto Michaels como Richards como Jericho desvían su mirada a Mark Henry. El reverendo se les queda mirando como viniendo a ver la que le va a caer encima, Richards corre hacia él pero Henry le coge de la cabeza y lo saca por encima de la tercera cuerda como si de un saco de patatas se tratara. Jericho va hacia él del mismo modo y Henry lo alza para aplicarle un Military Press Drop sobre Richards. Michaels se queda mirando a Henry y empieza a darle puñetazos hasta llevarlo a la esquina donde prueba un Irish Whip que ni si quiera mueve a Henry, cosa que aprovecha el negro para placar al Heart Break Kid de un clothesline. Henry se baja del ring para seguir su espiral de destrucción, se acerca a Jericho pero... ¡El Y2J le coge el refresco a un fan y se lo echa a Henry en la cara! Eso no le ha gustado nada a Henry quien se va acercando lentamente a Jericho mientras el otro se aparta pero... ¡Por la espalda Richards atiza a Henry con un cartel de madera que cogió de un fan! ¡Otro cartelazo! ¡Y otro! ¡Y otro! Richars atiza a Henry hasta que acaba de rodillas, donde Jericho lo tumba de una Low DropKick. Los dos luchadores se lian a patadas con Henry hasta que HBK salta con una Slingshot Crossbody cayendo sobre ambos. Michaels coge del público un bate de béisbol metálico con el que le atiza a la espalda a Mark Henry. Jericho se levanta y gira a Michaels pero este lo aturde de un batazo en el estómago. Pretende hacer lo mismo con Davey Richards pero este lo esquiva agachándose y lo noquea de una enzuguiri kick que lo deja en el suelo. Richards alza a Michaels y sube con él y el bate al ring, donde tras darle varios batazos le pasa el bate pro el cuello para hacerle un Russian Legsweep y buscar la cuenta de tres. 1 ... 2 ... Henry saca a Richards del ring cogiéndole del pie, lo alza y ... ¡World Strongest Slam sobre la mesa de los comentaristas! ¡Davey Richards a quedado K.O en el suelo! Espera... ¿Que ocurre? ¡Jericho sale de la nada y cogiendo un spray del público se lo echa a los ojos a Henry! El hombre más fuerte del mundo se duele de sus ojos, cosa que aprovecha Jericho para hacerle una hurracarrana que lo lanza contra el poste quedando Henry en el suelo. Jericho se desliza dentro del ring donde Michaels lo recibe con varios atomic drops seguidos de chops para finalmente hacerle un Scoop Slam, subirse a la tercera cuerda y aplicarle un Bionic Elbow. Michaels se pone en la esquina y golpea el suelo con el pie haciendo el taunt de su superpatada, Jericho se levanta... ¡Henry se sube al borde y le revienta una maceta en la cabeza a Michaels! Maceta que cogió de una persona del público. Se sube al ring donde Jericho se le queda mirando, salta de rodillas para intentar el Codebreaker pero Henry le mantiene cogido al aire y logra girarlo para cogerle y aplicarle el World Strongest Slam. Henry prueba la cuenta de tres... 1 ... 2 ... ¡3! ¡3! ¡3! Mark Henry es el nuevo X Division Champion, el árbitro le trae el cinturón y Henry lo alza en descompensión con su cuerpo.

Resultado:
 



Simulado por C.M.Punk

|º| Durante el gran PPV de SummerSlam, varias cosas ocurren en los backstages del pabellón, y ésta vez podemos ver una de las imágenes que ha tomado la cámara en los pasillos. Nos encontramos con Stacy Keibler que parece que está esperando a alguien, entonces aparece un luchador bastante conocido en la empresa, y ambos empiezan a hablar. |º|


(Alex Shelley = Randy Orton)

●.Super Stacy: Al fin llegas.. Parece que para ser un héroe la puntualidad no es tu mejor faceta. ~Se cruza de brazos y lo mira atentamente.~ Así que.. ¿Me vas a decir porque querías que viniera con tanta urgencia?

~~ Alex Shelley ~~ Tan amable como siempre, menos mal que estas buena que si no... - Le mira de arriba a abajo - Pero no quería hablar contigo de eso; en primer lugar, ¿Qué tal sienta saber que yo tenía razón cuando te hablaba de Triple H? - Se queda mirando a Stacy - Y encima te cambia por Eve Torres...

●.Super Stacy: Si he venido aquí para que te alegres la vista antes de tu combate, olvídate ya. ~Cruza sus piernas y se apoya con las manos en la silla.~ No te niego que me dijeras que Triple H no era de fiar, pero nunca lo acusaste de que fuera a dejarme en la estacada, sinó de que fuera él el que me atacaba por la espalda.. Así que tampoco te eches tantos méritos. ~Alex pone un poco cara de ofendido y Stacy sonríe.~ Y sinceramente, los rollos que se lleve con Eve me dan un poco igual.. Al menos yo puedo decir que no necesito que nadie me proteja, cosa que ella dejo claro que no era así.

~~ Alex Shelley ~~ Aunque no fuera él quien te atacaba en los backstages parece que sí es ahora el que te ataca por la espalda... Tus amigos no son muy de fiar, menos mal que aún te quedo yo... - Le mira fingiendo estar ofendido - Aunque no se por qué parece que desde el principio ya tienes la idea de que yo soy el malo siempre... Parece que aún me la tienes guardada por algo... - Rueda los ojos para después mirar a Stacy - Y esta noche es de otra persona de la que puedes vengarte...

●.Super Stacy: ¿Vengarme porque? ¿Porque dos idiotas hayan decidido estar juntos y besarse como cual adolescente lleno de hormonas? ~Stacy niega con la cabeza y mira a Alex.~ No, hoy no hará falta que haga nada, porque cuando acabe el mayor evento del verano, todo el mundo sabrá quiénes son Triple H y Eve Torres. ¿Quieres saber quién? Unos perdedores. Un tío que ni siquiera forma parte del evento, y una luchadora que lo único que será capaz de hacer será otorgarme la victoria para que pueda continuar como campeona. ~Alex la mira como si entendiera lo que dice y le gustara.~ Hoy no va a ser el día que me ensucie las manos. Y tu tampoco.

~~ Alex Shelley ~~ Claro que no, esta noche mis manos deberían estar en otro sitio - Le mira el culo a Stacy y luego vuelve a mirarle a la cara - Pero mientras mis manos no puedan estar ahí supongo que me tendré que conformar con verte en el Ring haciendo comer la lona a esas dos y reteniendo tu título, luego si tal ya lo celebraremos. - Le mira enarcando una ceja haciendose el interesante - De mi combate deja que me encargue tranquilamente... Todo se andará.

●.Super Stacy: Eso no hace falta que lo dudes, porque si hay algo que hago bien es mi trabajo. ~Sonríe colocando bien su título.~ A ver si tu también haces bien el tuyo y consigues retener... Quién sabe quizás hoy Corey Graves nos sorprende y realiza una buena lucha.. Y.. ~Mira a Alex.~ ...el héroe se que da sin título.. ¿Que clase de prestigio daría eso a tu nombre? Espero que no me defraudes.

~~ Alex Shelley ~~ !!No es que me ofendas a mi!! Es que ofendes a mi cinturoncito diciéndole que va a dejar de ser mio... Ya le hiciste llorar... - Pone cara triste - Pierda o gane mi trabajo siempre es excepcional, el esfuerzo no me lo va a quitar nadie, y la gente ahi fuera sabe que siempre daré el máximo por ellos... - Se coloca el cinturón - Asique no te preocupes de mi prestigio y mi nombre... A pesar de que no lo creas está muy por encima.

●.Super Stacy:Ay que ver pobre título.. Lo que tiene que aguantar.. ~Niega con la cabeza divertida.~ Así que.. esto era todo lo que tenías que decirme? ~Se acerca a Alex y lo mira.~ Todo lo que tenías que decirme era el.. ¿Ya te lo dije?

~~ Alex Shelley ~~ Por ahora sí... Tengo que reconocer que solo tenía ganas de ver a mi Mary Jane favorita... Los héroes tenemos nuestras debilidades... - Le guiña un ojo - Lo importante podría haberlo dicho por teléfono... Pero si de verdad quieres hacer algo para cambiar esto... Pásate por mi camerino después de que todo esto acabe... - La mira fijamente, sonrie un poco y se gira comenzando a andar por el pasillo alzando la mano al ritmo que habla - !!Tengo una oferta irrechazable!!

●.Super Stacy:Si esperas algún tipo de compensación por ganar o no el combate, déjame decirte.. ¡Que vas equivocado!



|º| Stacy se queda con cara de intriga tras las últimas palabras de Alex como intentando adivinar a que se refería con lo de oferta irrechazable, las cámaras mientras dejan la imagen de Stacy mirando hacia dónde se ha ido Shelley, poco a poco se desvanecen cortando la conexión. |º|

Ladder Match





Comienza a sonar la música de Corey Graves a la par que el pabellón comienza a ser iluminado por luces verdes y amarillentas. Pasados unos segundos, el aspirate sale a escena, ataviado con una peculiar chupa roja y su gorro y, seguro de sí mismo, avanza por la rampa, caminando lentamente hacia el ring, pasando por la rampa ignorando con actitud chulesca al público Brasileño, el cual le dedica todo tipo de insultos y abucheos. Corey se detiene justo al final de la rampa y mira hacia ambos lados, visualizando las escaleras que hay en el Ring-side, sonríe una vez más y se encamina hacia las escaleras mentálicas, subiéndolas lentamente e introduciéndose al ring con actitud pasiva. Una vez dentro del ring, se acerca a las cuerdas y alza su brazo, para acto seguido señalar a la entrada, y hacer un gesto en su cintura como diciendo: "Esta noche, su cinturón, será mío". Finalmente sonríe y comienza a desrenderse de su ropa con una actitud chulesca. Se corta la música de Corey y, acto seguido, comienza a sonar la del Paparazzi Machine. Alex Shelley aparece por la rampa ante el estallido de aplausos del público. El de Detroit realiza su taunt mientras mira hacia su rival y comienza a caminar hacia el ring, con una leve sonrisa y rostro de seguridad. Choca las manos con algunos fans y se detiene un momento para observar la escalera, cuidando cada detalle de ésta. Acto seguido vuelve a introducirse en el ring y se desabrocha el cinturón, entregándoselo al árbitro no sin antes darle un beso. El árbitro manda a bajar la cuerda que hay colgada del techo y comienza a engancharla al título, ante la atenta mirada de los combatientes. La cuerda vuelve a subir nuevamente, dejando el OVW Heavyweight Championship colgado del techo. El árbitro manda a sonar finalmente la campanada, ante el estallido del público hacia Alex Shelley.

TIN!!!.... TIN!!!.... TIN!!!....

Corey Graves se acerca hacia Alex Shelley y señala hacia el título, diciéndole que al acabar la noche estará en su cintura. Alex Shelley le dice que lo duda mucho y, antes de poder continuar, Corey lo calla con un puñetazo al rostro. Alex Shelley decide no quedarse atrás y se lo devuelve. Corey vuelve a golpearlo y Shelley a recibirlo. Se mantienen durante un par de segundos intercambiando golpes hasta que Corey pone punto y final a la rencilla con un rodillazo al estómago del de Detroit. Corey Graves agarra rápidamente del brazo a Shelley y lo manda contra las cuerdas, éste rebota y corre hacia Graves, intentando una Spinning Heel Kick. Pero Corey está más ágil y la esquiva lanzándose por debajo de su pierna. Se coloca rápidamente a su espaldas para intentar alguna especie de German Suplex, pero Shelley lo revierte y es él el que queda en esa posición, no por mucho tiempo, ya que Corey la asesta dos codazos a los morros del campeón. Corey logra soltarse y corre hacia las cuerdas, rebota y... ¡Spinning Heel Kick por parte de Alex Shelley! La patada impacta perfectamente en el rostro de Corey, el cuál cae al Ring-side por el tremedo porrazo. Alex Shelley no pierde ni un solo segundo y corre hacia las cuerdas, rebota, va hacia las contrarias, salta intentando un Suicide Dive... ¡se come las barras protectoras del público! Corey ha estado muy ágil al apartarse y así evitar el clásico movimiento de su oponente. Graves no pierde ni un solo segundo y levanta a Shelley, lo agarra del brazo e intenta una Iris Whip contra el póster... ¡no! Alex Shelley revierte perfectamente el lazo y es el de Pensylvannia el que acaba teniendo un fuerte choque contra el duro hierro. Alex Shelley corre rápidamente hacia Corey y lo agarra de la cabeza, lo acerca al ring y le impacta la cabeza contra los aledaños. Pero Shelley no acaba ahí, no. Coloca a Corey en posición de Suplex, lo alza... ¡Frontal Suplex contra las barras protectoras del público! ¡¡Brutal!! El público se coloca en pié y se aparta un poco, ya que medio cuerpo de Corey se encuentra dentro del graderío. Alex Shelley visualiza a su rival, el cuál tiene su parte superior del cuerpo colgado del aire. Alex sonríe, se sube de un salto al Apron, visualiza a su rival... ¡Leg Drop! ¡Air Leg Drop! ¡Las piernas de Shelley impactan de forma bruta contra la cabeza de Corey! El graderío se viene abajo con el tremendo inicio del campeón, coreando al unísimo su nombre. El campeón coloca en pié a Corey y le ablando con dos certeros puñetazos al rostro. Lo agarra fuertemente del brazo, intenta hacerle una Iris Whip... pero Corey logra revertirle y... ¡Shelley se come literalmente la escalera! ¡Tremendo golpe que se ha llevado el campeón! Graves se toma unos segundos para reponerse de los golpes y se acerca rápidamente a Shelley. Lo mira y comienza a golpearlo como un desesperado. ¡Patadas, puñetazos, patadas, puñetazos, patadas, puñetazos..! Corey se ceba con Shelley. Intenta hacerle pagar cada golpe que ha recibido. Graves decide que es momento de terminar con los golpes cuerpo a cuerpo y clava la mirada en la escalera. Se acerca a ésta y la agarra... ¿qué va a hacer? ¿qué va a hacer? ¡La lanza contra el cuerpo de Shelley! ¡Qué tremendo porrazo! El público comienza a abuchear al luchador de Raw, el cuál parece mostrarse indiferente ante el desprecio del público. Se acerca hacia las escaleras y las coge, plegándolas antes. Corey visualiza como Shelley comienza a colocarse en pié y, para darle la bienvenida, se coloca con la escalera preparada a sus espaldas. Alex se gira, y... ¡Corey le destroza la cabeza con la escalera! ¡Qué golpe se ha llevado el actual campeón! Graves esboza una amplia sonrisa e introduce la escaleras en el ring, seguido de su propio cuerpo. Corey agarra las escaleras y comienza a plegarlas en el mismo centro del ring, clavando la mirada en el título que está en juego. El público comienza a animar a Shelley para que evite la coronación de un nuevo OVW Heavyweight Champion. Corey comienza a escalar las escaleras mientras Alex lo visualiza todo desde el Ring-Side, colocándose en pié. Corey logra llegar al final pero... ojo... Shelley se ha movido muy rápidamene y se encuentra en el esquinero. No... no...¡sí! ¡Alex Shelley le aplica una tremenda Dropkick a la escalera, haciendo que Corey caiga desplomado a la lona! El graderío comienza a aplaudir la tremenda acción del campeón, el cuál ya se encuetra en pie, aunque eso si, visiblemete fatigado por el acto cometido. Shelley se acerca a Corey y lo coloca en pié, eso sí, ablandándolo con fuertes patadas y puñetazos. Shelley agarra del brazo a Corey y le aplica una Iris Whip contra las cuerdas, rebota, Corey vuelve... ¡Tit-A-Whirl-Backbreaker! ¡Adiós a la espalda de Graves! Shelley deja caer a Corey sobre las escaleras y corre hacia el esquinero, se sube en éste y visualiza a su rival. Shelley dá un grito y... ¡Moonsault contra Corey, haciendo que la espalda de éste sea brutalmente golpeada contra las escaleras! Obviamente, Shelley también sale dañado, ya que ha impactado fuertemente contra el cuerpo de su adversario. Pasados unos segundos, el campeón se coloca en pié y observa como Corey se encuentra tirado en el suelo, sin dar ninguna señal de reacción. Alex decide aprovechar el momento y agarra las escaleras, colocándolas en el centro del ring. Shelley visualiza su título y comienza a escalar hacia arriba, esperando ya hacerse con la victoria. Cuándo Shelley se encuentra casi al final, Corey Graves comienza a levantarse y a escalar rápidamente la escalera. Shelley se lamenta por no haber rematado a su rival y, con mucho amor, le asesta un puñetazo. Graves se lo devuelve. Durante unos segundos se mantienen intercambiándose golpes en las alturas. Corey logra asestar golpes con más fuerzas y, por ende, ser el menos dañado de los golpes. Corey agarra rápidamente la mofeta de Shelley y comienza a reventarle la cabeza contra la escalera. ¡Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y hasta ocho porrazos contra ésta! Alex queda totalmente atontado y Corey sube un poco más, colocándose casi en pié. Todo el mundo piensa que va a intentar hacerse con el título... ¡pero no! ¡Corey se lanza hacia adelante, dando una voltera en el aire y cae en la lona con el cuerpo de Shelley! ¡¡ROLLING POWERBOMB DESDE LO MÁS ALTO DE LA ESCALERA!! ¡¡SUBLIME MOVIMIENTO POR PARTE DE COREY GRAVES!! Ambos luchadores quedan totalmente tirados en la lona, debido al porrazo contra la lona y al esfuerzo realizado. Pasado casi un minuto, Graves comienza a moverse y se arrastra hacia las cuerdas, levantándose con ayuda de éstas. Corey se acerca a las escaleras y las agarra con lentitud. Se gira para ir al centro del ring... ¡Dropkick de Alex Shelley! ¡La escalera impacta con mucha certeza contra el rostro de Corey Graves! El público comienza a vitorear al campeón y, éste, agarra rápidamente las escaleras y las pliega en el centro del ring. Shelley la sitúa bien debajo del cinturón y comienza a subir relativamene rápido(relativamente, ya que los golpes no le permiten ir con agilidad) Shelley logra llegar al último peldaño y se asegura de aferrarse bien a las escaleras. Alza el brazo para agarrar el título... ¡LO AGARRA! ¡SHELLEY COGE EL TÍTULO! Pero... espera un momento...¡COREY GRAVES TAMBIÉN LO TIENE AGARRADO! Ambos luchadores se encuentran en lo más alto de la escalera, agarrando cada uno el cinturón por un extremo. Ambos comienzan a pegar fuertes tirones de éste para intentar caer al suelo con el lote al completo, dejando de lado a su oponente. Parece ser que ésta técnica no resulta muy eficaz y deciden pasar al típico puñetazo. ¡Toma! ¡Toma tú! ¡No, toma tú! ¡Que no, que pa' tí! Así durante unos interminables segundos... Corey Graves decide terminar de una vez por todas con esa situación y lanza un potente golpe a su oponente, el cuál lo esquiva con agilidad... Shelley aprovecha el despiste de su oponente para asestarle un fuerte cabezazo en la testa de éste. Graves queda colgando del título. Shelley se coloca aún más en pie y le asesta un fuerte puñetazo a Corey... ¡se cae! ¡Corey se cae y... sin el título! La cámara enfoca a Alex Shelley... ¡tiene el título! ¡¡ALEX SHELLEY HA CONSEGUIDO RETENER EL OVW HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!! El árbitro manda a sonar rápidamente la campana, mientras la anunciadora declara a Shelley como ganador, a la par que su música comienza a sonar. Shelley se tira desde lo alto de la escalera y se deja arrastrar(estilo croqueta) hasta el Ring-Side. Alex se deja caer sobre las barras del público y comienza a celebrar el resultado con éstos, mientras Corey se maldice en el ring.

Resultado:
 



Simulado por Maryse Ouellet

Mickie James escribió:


*.Enfermera: -Presta especial atención a esta acreditación, sin ella no podrás abandonar el recinto una vez concluida la visita, espero que entiendas la importancia de lo que te estoy diciendo, pero por favor, sigueme. ·dice tras entregar un tipo de acreditación, saliendo de detrás del mostrador· Si te soy sincera, en el tiempo que llevo aquí trabajando no recuerdo que haya recibido visitas, y eso son largos meses, asique apuesto a que se alegrará de verte, ha habido cambios, pero mejor que lo juzgues por ti misma, ya sabes lo que dicen, ver para creer ·abre una berja y camina por un pasillo en dirección a una puerta·


*.Mona=Mickie.*

*.Enfermera: -Solo voy a pedirte una cosa mas antes de entrar ahí, no hagas o diga nada en referencia a lo sucedido, tú ya sabes a que me refiero, podría alterar su estado nervioso y provocarle un colapso, la medicación es muy fuerte, y no podemos arriesgarnos a perder todo el avance obtenido hasta ahora, espero que lo comprendas. ·llega finalmente a la puerta, abriendo esta lentamente, cuando, en la cama, se ve a una chica· Tú amiga está aquí, ¿no vas a decirle hola Mickie?·el rostro de la visitante cambia al ver la nula reacción por parte de la chica, quien es nada mas y nada menos que Mickie James·

Moments Later#



»Mickie -Aprendi a jugar a las cartas hace tanto que apenas si puedo recordarlo, creo que fue durante unas vacaciones, ''ten a mano una baraja y jamás te aburrirás'', ¿no crees?. :..dice colocando las cartas sobre la mesa..: Solitario, escoba...tantas opciones...aunque bueno, si hay algo que realmente me gusta, son las muñecas, ya sabes, poder peinarlas, vestirlas...un sin fin de posibilidades.

{Representante Se nota que eres toda una experta en juegos, ¿me equívoco Mickie James?. :..se queda mirandola fijamente..: Supongo que a estas alturas ya te imaginaras el porque de mi visita, asique, ¿porqué no nos haces un favor a las dos, y comienzas a hablar?.

»Mickie -Pense que ya estabamos hablando. :..alza su mirada clavandola en esta..: ¿Acaso tienes prisa?, ¿quieres irte ya?, por favor, quedate un poco mas, eres la primera visita que recibo tras meses aquí internada y pese a la satisfacción que me produce hablar y jugar conmigo misma, no es lo mismo si alguién se une a la ecuación, ¿harás eso por mi?.

{Representante Mickie James no he venido aquí para perder el tiempo hablando con una... :..se calla antes de pronunciar la palabra, provocando una sonrisa en el rostro de Mickie..: Solo quiero que me respondas sí o no, luego podras seguir con tus cartas o con lo que quiera que hagas, ¿eres tú la de esos videos?.

»Mickie -Por favor, llamame Mickie, estamos en confianza. :..sonrie mirandola..: Y pese a que me gustaría ayudarte, creeme que si, no se a que te refieres con ''esos videos'', ¿podrías ser más específica?, porque de no ser así, me temo que te irás de igual forma en que has venido, sin respuestas, y seguro que eso no es lo que quieres, ¿verdad?.



{Representante Sabes de sobra a lo que me estoy refiriendo, asique no juegues conmigo Mickie James. :..vuelve a decir su nombre completo provocando una nueva sonrisa en el rostro de la ex-luchadora..: Sé que hay dentro te estas riendo de todos nosotros, ¿pero sabes lo qué es realmente gracioso?, que cuando acabe esta visita, yo saldré por la misma puerta por la que entre, mientras que tú, te quedarás aquí encerrada, asique responde, ¿eres tú la de los videos emitidos en SimulaciónWWE estas últimas semanas?.

»Mickie -¿Quieres qué te cuente la verdad?. :..se apoya sobre la mesa acercandose a ella..: Pues aquí va, he cambiado, ya no soy la misma persona que era antes, y pese a que esto no sea lo que esperabas oir, no soy yo la persona detrás de esos videos a los que haces referencia, siento no poder ayudar a la empresa que hace meses me dio la espalda, pero Mickie James no es su culpable, no esta vez.

{Representante ¿Te crees que engañas a alguién? :..dice alzando ligeramente el tono de voz..: Eras, eres y siempre serás una demente, y sino que le pregunten a Michelle McCool, ella podrá ser clara testigo de ello.

»Mickie -Vaya... :..se calla, cambiandole el rostro al oir el nombre de Michelle McCool y la palabra demente..: Conque una demente, ¿no es así?, entonces dime, ¿una demente haría esto?.

*.Comienza a gritar sumamente alterada, levantandose de la silla y tomando el borde de la mesa, levantar esta tirandola, tirando consigo todo lo que habia sobre ella, denotandose en su ya rojizo rostro rabia, mucha rabia, teniendo varios trabajadores que, y rodeandola previamente, agarrarla con fuerzas mientras sigue gritando, abandonando asustada la Representante la sala de visitas, quedando Mickie forcejeando entre tres personas dando gritos buscando zafarse de la manera posible.*



Última edición por Razor Ramon el Dom 19 Ago 2012 - 6:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 5:10

~ Michael Cole: -Inquietante ese vídeo..... ¿Estará la loca suelta de nuevo?

» Jerry Lawler: ......

.● Matt Striker: -Este sigue empanao y empalmao por el Bikini Contest Cafe.

~ Michael Cole: -Pues entonces se perderá la primera parte del juicio. ¡Uno de los momentos más esperados de la noche, sin duda alguna!



» Jerry Lawler: -Yo ya llegué al clímax....

.● Matt Striker: -No si ya...... El resto te sobra, como te sobró el combate en donde Henry apaleó a sus rivales y ganó el X Division Title, o el combate donde Shelley retuvo.....

~ Michael Cole: -En fin, vayamos con el primero de los vídeos sobre lo sucedido esta semana en la corte de Florida....

Corte de Florida escribió:
Funcionario: -Todos en pie; primer y único caso de la noche: James Reiher contra Scott Hall y SimulaciónWWE. Preside el honorable juez Phillip Banks.



-Su señoría el señor Banks entra en la sala y toma su puesto en el estrado (en realidad no tengo mucha idea de si el sitio del juez es el estrado también xD corrígelo si eso me equivoco)-



Phillip Banks: -Bien, bien, bien, bien, bien... el caso enfrenta a James Reiher contra su superior Scott Hall y la empresa a cargo de éste, SimulaciónWWE, este último quien se enfrenta a los cargos de acoso laborar; entorno opresivo para la relación laboral; malos tratos; amaño de actividades deportivas y una larga lista que por lo gorda que tengo la lengua debido a la diabetes no puedo seguir citando... ¿Quiere la acusación formular su alegato? He dejado a mi hijo Carlton en casa con los discos de Tom Jones y es peligroso.

-Banks indica al abogado de Snuka que comience con su alegato; este se levanta y comienza a hablar-


Imaginad que tiene gafas, que paso de hacer más gifs xD

»Mr. Chacal: -Gracias, su señoría... Señores del jurado, empecemos: mi cliente, el señor Reiher, lleva más de tres años trabajando en la empresa de wrestling profesional SimulaciónWWE, la más prestigiosa de las empresas dedicadas a dicho negocio. Y lleva poco más poco menos dos años trabajando en ella bajo el mando del acusado, Scott Hall, según mi cliente bajo condiciones esclavistas e inhumanas. El señor Reiher ha sido víctima de una conspiración dentro de las altas esferas de la empresa. Permanentemente ha sido marginado de los puesos altos de la misma, puestos que sin duda merecía por su capacidad en el ring, teniendo que aguantar las manipulaciones en carteleras y puestos de importancia del señor Hall, a favor de la gente que le rodeaba, a los que encima solía y suele, agasajar con sobresueldos, colocándoles en puestos directivos, como a su mujer Michelle McCool, o anteriormente a amigotes como Kevin Nash, a los que encima hacía invertir parte de su patrimonio en acciones de la empresa. Todo un puterío dirigido por Hall y sus amigotes, y al que solo se podía acceder trabajando clandestinamente para Hall. Mi cliente fue obligado en diversos momentos a hacer de lacayo de Hall en sus rivalidades deportivas, para poder escalar en la empresa, y dejar de ser tratado como un cero a la izquierda, sin oportunidades de demostrar su talento, causando perjuicio psíquico y económico a los luchadores que no gozan del favor del acusado. Aparte de los ya conocidos abusos físicos perpetrados contra mi cliente por orden de Hall, fuera de toda competición deportiva recogida en su contrato, y las múltipoles amenazas que impidieron por ataques de ansiedad, documentados por un psiquiatra titulado, a mi cliente acudir a su puesto de trabajo, con el consiguiente perjuicio económico, debido al precario contrato por apariciones. En resumen.... Hoy trataremos de mostrar al mundo, la gran mentira que es S-WWE, y la gran mafia que se esconde tras sus bastidores, dirigida por Scott Hall, el hombre que incluso ganó las acciones de esa empresa en una timba de póker ilegal. Hoy desmontaremos esta trama de corrupción deportiva, abusos y maltratos, señoría.

-El abogado de Snuka se sienta al lado de su cliente, visiblemente afectado por todo lo sufrido, sonriente y complacido de su alegato-


Foley=B.Panzón (ignorad el calcetín xD). Los otros son el juez, Snuka y su abogado (no, el que lleva ahí colgado, cerdos malpensados).

Baltasar Panzón: -Señoría, señores del jurado, y presentes, sea en directo o por televisión. El señor Hall y yo nos presentamos aquí por mera formalidad, ya que las acusaciones del señor Reiher y del abogado de segunda que ha contratado, no se sostienen en ningún punto. Hoy presenciaremos un clarísimo ridículo en este juicio/pataleta de un hombre que culpa a su falta de oportunidades y de resultados en sus tropecientos años de carrera, a otras personas, en lugar de a su conocido alcoholismo, múltiples adicciones y puterismo de transexuales con sus respectivas venéreas; así como a su absentismo laboral o a sus numerosas bajas. Este hombre critica la caridad, en forma de contrato laboral, que Scott Hall tuvo hacia su persona, en virtud de una amistad pasada, a sabiendas de que no firmaba más que a un viejo acabado que lucha una vez cada tres meses, motivo que frustró los pocos momentos dulces y oportundiades que consiguió, y que muchos otros hubiesen aprovechado mejor. SimulacionWWE no sería el referente que es de ser las acusaciones de Reiher. Todo campeón de la empresa ha demostrado ante millones de espectadores de todo el mundo sus habilidades. Todos hemos podido comprobar las dotes de luchadores como Randy Orton, Michelle McCool, Chuck Taylor, Brock Lesnar o el propio Razor Ramon , en directo o por televisión. ¿Alguien vió que se les regalase algo? Solo los fracasados que no entienden que un empresario como Hall debe dar a su público lo que sean ver, talento y espectáculo, algo que cuando incluyó al demandante, no le parecía en ningún caso un mal sistema. Lo hace ahora, ahora que él mismo deshechó el protagonismo que se le brindó, o que ya no es capaz de caminar erguido y retirarse con dignidad, por haber despilfarrado todo el dinero ganado, que no fue poco, en sus numerosos vicios. Todos vimos como el propio Scott Hall, siendo campeón máximo de la empresa, brindó una oportunidad titular al demandante, que en ningún caso merecía, en el pasado Draft de la empresa. Todos vimos el justo resultado, y vimos la frustración con la que Snuka golpeó a Hall causándole graves lesiones, motivo por el cual podría haber sido despedido, cosa que, por la filantropía hacia las condiciones mentales de Reiher, mi cliente deshechó, cambiándolo por un pequeño escarmiento, comúnmente utilizado en el mundo del wrestling, y jamás cuestionado antes. James Reiher está lanzando acusaciones muy graves, con el único propósito de asegurarse una jubilación por todo lo alto, que tendría más que ganada de no haberla compartido con la mitad de los travestis, negras y traficantes de Miami. Hoy demostraremos que Reiher solo es un quiero y no puedo timador de poca monta, que ha recurrido a los habituales clichés de luchadores resentidos para dar argumentos a su especie de timo, que espera hacer legal con la complicidad de este juzgado, a costa de difamar a una empresa que jamás ha tenido problemas con la justicia.

-El señor Panzón se sienta, mirando de reojo a su homólogo de la mesa de al lado, satisfecho consigo mismo..... Mientras, el Juez toma la palabra-

Phillip Banks: Procedamos rápido con los testigos de la acusación. Me gustaría zanjar esto antes de la cena.....

»Mr. Chacal: -La acusación llama a declarar....... ¡A la señorita Taylor Wilde!

-La sala se queda a dos velas, mientras se abren las puertas y una rubia que lleva a un tío con bigote con una correa de perro, que entrega al Alguacil de la puerta, entra en la sala-

Last Man Standing Match



El siguiente combate da lugar al final de una confrontación de meses en RAW. Con la única posibilidad de demostra el dominio y la supremacia en RAW, The Miz y The Sandman han batallado durante mucho tiempo solo en busca de volver a lo más alto, y ya estamos aquí, en SummerSlam. Suena el tintineo de la campana que anuncia la llegada de este nuevo combate y seguido de ello el "AWEEEEEESOOOOOOME" que da paso al "I Came To Play". Sale The Miz al stage con gesto burlón hacia el público de Rio que abuchea a rabiar. El de Ohio sonríe y se pone serio con frialdad para ejecutar su burla en el centro del stage y tras esto caminar por la rampa con decisión, ignorando las pifias y silbidos del respetable. Miz llega al ringside y mira a toda la grada para dar un salto y subirse al apron girándose sobre si mismo para hacer su típica parafernalia antes de entrar al ring mirando a la cámara. Miz pasa entre las cuerdas y una vez en el centro del ring levanta los brazos haciendo una "X" para agacharse levantando los brazos hacia atrás y repetir su Taunt. La gente abuchea a más no poder cuando suena "ENTER THE SANDMAN" y la gente ya empieza a gritar y corear el nombre de Jim Fullington. No aparece en el Stage y rapidamente la imagen va a una de las gradas donde vemos a Sandman con una cerveza y su cané particular en la mano. La gente grita y Sandman baja las escalerillas con decisión, saludando a los fanáticos hasta llegar a la barricada del ringside al ritmo de su música agitando la cabeza. Sube a la barrera y señala con el índice a Miz en el ring para ahora estamparse la cerveza en la frente haciendo las delicias del graderío. Sandman levanta el Cané escuchando a Brasil a sus pies y pasa al ringisde y de este al ring. Miz y Sandman se encaran y el arbitro no les da tregua, los separa y da las explicaciones necesarias... ¡Aquí comienza este Last Man Standing! ¡RING THE BELL!

TIN!!!.... TIN!!!.... TIN!!!....

Comienza el combate y The Miz se lanza sobre la cabeza de Sandman con fuertes puñetazos, se tenían ganas. ¡Ta-Ta-Ta-Ta! Pero rapidamente reacciona Sandman y no se queda atrás, golpea, y golpea más fuerte. Recula The Miz por el ring quedando cerca de las cuerdas y Sandman se lanza contra él lo que aprovecha el de Ohio para aplicar un Flpajack que aguillotina el cuello del Extreme King con la tercera cuerda. ¡Ouch! Sandman sale rebotado y Mike le agarra por la cabeza para empezar a castigarlo a base de rodillazos tomando la delantera. Miz empuja con una especie de Spear a Sandman contra uno de los esquineros y toma impulso, hace una de sus típicas burlas y parece que comienza fuerte con el Corner Clothesline... ¡CONEC... ¡BIG BOOT! Sandman le implanta un zapatazo en la cara y es Miz quien va a la lona cayendo hacia atrás. Sandman se golpea el pecho y levanta la mano provocando el griterío en el público. El arbitro empieza el conteo para Miz 1... 2... No da para más la cuenta cuando Miz se pone en pie con ayuda de las cuerdas, Sandman le agarra de la cabeza y lo lleva al centro del ring a tirones para cogerlo en presa de Snap preparando un Snap Suplex... Levanta a Miz en bandera... ¡Pero Miz se escurre por detrás! Miz agarra por detrás a Sandman apretándo el abdomen y Jim empuja los brazos hacia abajo buscando el zafarse... Da un giro enganchando la cabeza de Mizanin... ¡Headlock Takedown! En la lona Sandman apreta la cabeza de Miz entre sus brazos sin soltar ese Headlock y Miz al momento empieza a dar golpes a la espalda y costado de Sandman para que afloje la llave y ambos se salen de la presa para ponerse de pie casi al unísono. Sandman manda a Miz a las cuerdas con un látigo irlandes, Miz va, rebota, regresa, ¡Lariat! No, se pierde en el aire... Sigue corriendo el de la cresta, vuelve a rebotar en las cuerdas, regresa de nuevo... ¡No! Se engancha en las cuerdas para no recibir un nuevo botazo del Extreme Icon a la cara, Sandman se despista y... ¡LARIAT! The Extreme King da una vuelta en el aire antes de caer con tremendo golpe de Miz. Sandman cae y rueda por el ring para caer al ringside aprovechando el respiro que The Miz se toma. Sandman se recupera en el rinside y Miz va a él también por otro costado del ring. Sandman levanta el fardón del cuadrilátero en busca de algun artefacto de combate y The Awesome One hace lo propio... El hombre de arena saca un ¡Cané! ¡Un Cané! El Cané que tanto ha dado que hablar en RAW las últimas semanas. Sandman lo alza por todo lo alto recibiendo los gritos del público... ¡Sillazo en la espalda! Hinca una rodilla en el cemento el ExCampeón Mundial de iMPACT ya que parece que a Miz no le hizo tanta gracia lo del Cané. Miz levanta ahora la silla burlándose de Sandman... ¡CANETAZO EN LA CARA! Miz se lleva las dos manos a la cara ante los gritos del público y se apoya en la mesa de los comentaristas tomándose la cara aturdido y adolorido... ¡Otro golpe con el Cané! Esta vez en el costado. Se nota el golpe en la espalda de Miz que se duele ahora tambien, viéndose en imagenes la marca roja en su costado y Miz se gira dando un sillazo al aire, pero Sandman lo engancha con el Cané, zanquea la pierna y ¡WHITE RUSSIAN LEGSWEEP EN EL BORDE DE LA MESA! ¡NO! Miz se gira zafándose y empujando a Sandman contra la mesa y queda él en el apron apollado doliéndose del costado. Mr. Extreme se lanza contra él con rabia pero Miz está astuto y hace una zancadilla dejándose caer hacia un lado haciendo que Sandman se coma todo el bordillo del ring. Se duele el rubio en el suelo llevándose las manos a la cara, algo más cansado ahora momento que aprovecha Miz para volver al fardón que había levantado y empieza a meter objetos al ring. ¿Querían extremo? ECW Original contra Icono Hardcore. Miz mete una silla, una mesa de madera y un bate rodeado de alambre de espino. El público enloquece, parece que coge algo más y sube al ring. Busca a Sandman con la mirada desde el ring al ringside pero no lo encuentra por ningún lado ¡GOLPE CON EL CANÉ EN LA NUCA! Miz cae de rodillas en la lona y el público aplaude el gesto de Sandman que se pasa un puño por la boca mirando si tiene sangre. Levanta el Cané de nuevo Sandman y Miz aún de rodillas no puede hacer nada por evitar... ¡GOLPAZO CON EL CANÉ AL PECHO! ¡Y otro más! ¡Se parte el Cané! Miz cae en la lona de bruces y Sandman se agazapa cerca de las cuerdas diciéndole al arbitro que cuente... 1... 2... Miz se mueve muy lento pero levanta un brazo... 3... Parece que intenta incorporarse, aún tiene mucho... 4... 5... Se pone de nuevo de rodillas y ¡Sandman se lanza contra él con un semi Big Boot a la cara! ¡NO! ¡NO! ¡LOW BLOW! ¡LOW BLOW! ¡GOLPE BAJO EN LOS HUEVOS DE SANDMAN! ¡OOOOOOOUH! Miz golpea los bajos a Sandman haciendo que este caiga en redondo en la lona. La gente abuchea y Miz se arrastra por la lona, retoma el aliento y se pone en pie cogiendo una de las sillas, golpea con la silla las cuerdas y el público abuchea más y más mientras Miz le dice a Sandman que se ponga en pie. El arbitro lleva la cuenta a cuatro cuando Sandman parece levantarse y Miz interrumpe la cuenta dándole una patada de mala gana en la cara, floja, lo justo para hacer a Sandman recaer y ayudarse de las cuerdas... Miz levanta la silla para golpear a Sandman y este pasa por debajo corriendo, va a las cuerdas y antes de que Miz se gire, se le viene encima Sandman con tremendo Bulldog en carrera... ¡Tremendo golpe! Miz suelta la silla y queda tendido en la lona mientras Sandman empieza a ¡Montar la mesa! Coge la mesa y la pone en el esquinero de píe preparada para el ataque y se gira buscando a Miz que ya está casi en pie. Sandman le agarra del brazo y da un grito seguido de un fuerte tirón intentando aplasta a Miz contra la mesa con un fuerte látigo irlandes... ¡NO! Miz se gira cerca de la mesa girando el cuerpo de Sandman y colocandose tras él y en cuestión de milésimas... ¡SKULL CRUSHING FINALE! ¡SKULL CRUSHING FINALE! ¡SCF SOBRE LA MESA! Sandman atraviesa la mesa y queda entre los amasijos, Miz tampoco queda perfecto y se lleva un curioso golpe y ambos quedan entra los trozos de la mesa. La gente abuchea a Miz y este parece que se sale del envuelto a los pocos segundos cuando se pone en píe bastante aturdido levantando un brazo viéndose vencedor ya. Sandman parece no reaccionar... Pero estira el brazo y se agarra al palo envuelto en espino que antes metió Miz al ring. El arbitro lleva ya la cuenta a tres cuando Sandman intenta levantarse aún hecho polvo, increible el esfuerzo de este homber, cualquiera lo diría. Miz queda apoyado en las cuerdas y se saca algo del calzón... ¡UN PUÑO AMERICANO! Lo muestra al público llevándose más abucheos aún y espera a que Sandman se levante... 5... 6... Sandman se agarra a una de las cuerdas pero parece que no tiene mucha fuerza... 7... Intenta ponerse en píe pero está entre los trozos de la mesa, es muy dificil para él... 8... ¡Atención que lo va a hacer! ¡Pero le queda muy poco tiempo! ¡9! ¡Se levanta Sandman! El público corea a favor del hombre extremo y Miz se lanza contra él como alma que se lo lleva el diablo avalanzándose con el puño americano sobre la testa de Sandman pero este se revuelve... ¡OH MY GOD! ¡Engancha con el palo con espino a Miz! ¡En la cara! ¡Por detrás! ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUH! ¡DE LA NADA! ¡WHITE RUSSIAN LEGSWEEP CON EL ESPINO EN LA CARA DE THE MIZ! Sandman se separa de Mike y ambos quedan tendidos... Sandman aún tiene amasijos de la mesa sobre su cuerpo, enganchados en la ropa y Miz se ve como brota bastante sangre de su cara, la frente enganchó el espino y se ve el cuerpo bañado en la sangre que brota su frente. Miz está en cruz en la lona mientras Sandman intenta levantarse... La cuenta del arbitro avanza rapidamente ante la lentitud de ambos luchadores. 1... 2... 3... Ninguno da señales de vida, a pesar de que Sandman cada vez está más cerca de las cuerdas pero su esfuerzo es nulo con la pesadez de este extenuante combate. 4... 5... Sandman agarra la segunda cuerda e intenta levantarse... El público pero abuchea en seguida al ver como Miz se retira la sangre de la cara como puede y levanta uno de los brazos desde la lona... 6... 7... ¡Sandman ya está en píe! Se apoya en las cuerdas guardando el aliento y Miz está sentado en la lona cuando la cuenta ya casi llega a ocho e intenta poner una rodilla en la lona... 8... Miz parece que se deja el combate aquí... 9... ¡Atención! ¡Se pone en píe! Miz y Sandman se van acercando ante los gritos del público y se encaran como pueden... Apenas en pie... ¡Golpea Miz a la testa! ... ¡Ahora devuelve el ataque con un revés al pecho el de Filadelfia! ... ¡Puñetazo de Miz! ... ¡Revés de Sandman! ... ... ... ¡Puñetazo de The Miz! ... ... ... ¡Revés de Sandman! ... ... ... ¡Revés de San... ¡No! Lo evita Miz agachándose y queda trás Sandman para agarrarlo con los brazos por detrás ¡SKULL CRUS... ¡Sandman se gira! Ahora es Sandman quién queda tras Miz, busca de nuevo el WRL pero Miz bloquea cerrando los brazos y Sandman lo empuja contra las cuerdas... Regresa... ¡RODILLAZO! ¡Reallity Che... ¡No! Sandman aprovecha el giro para enganchar de nuevo a Miz... ¡WHITE RUSSIAN LEGSW... ¡NO! De nuevo Miz se sale ahora por detrás otra vez, esto parece una mala coreografía de baile... Atención porque parece que ahora Miz engancha bien... ¡SKULL CRUSHING FINALE! ¡EN UNA SILLA! ¡OH MY GOD! Se oye el crugido de la cabeza de Sandman sobre la silla y como este cae desplomado en la lona sangrando por el impacto. Miz también cae y el arbitro empieza el conteo... Atención porque es un momento decisivo... Miz hinca una rodilla en la lona 1... Sandman levanta un brazo... 2... Miz pone la otra rodilla y un pie y Sandman sigue tumbado... 3... 4... Ambos dejan de reaccionar, parece que Miz se tambalea y aún no está en píe... 5... Sandman se gira en la lona, intenta ponerse sentado... 6... 7... Que lentitud, que nervios, que tensión... Miz se pone poco a poco en pie... Un poco más... ¡Miz en pie! ¡MIZ EN PIE! El público abuchea a Mizanin que queda en las cuerdas mientras la cuenta llega a ...8... Sandman ya casi está también en pie, solo le falta un poco... No desiste... ¡ATENCIÓN! ...9... ¡Se va a poner! ¡Lo va a hacer! ¡Si! ¡NOOOOOOOOO! ¡SANDMAN CAE DESPLOMADO EN LA LONA DE NUEVO! La cuenta llega a Diez y tenemos ganador. ¡The Miz! El arbitro levanta el brazo a Miz ante el tintineo de la campana y Miz sonríe un poco aún sin saber muy bien donde está tras este enorme combate.

Resultado:
 



Simulado por Bobby Lashley

Mickie James escribió:

Later that Night#




»Mickie -Sweet dreams are made of this. :..comienza a cantar, pero en un tono bajo, casi susurrando..: And who am I to disagree? :..mueve la acreditación robada durante la pelea en la mano, cuando se incorpora en la cama, sacando algo de debajo de la almohada que por la luz, no se aprecia a simple vista..:


*.Carta=Acreditación.*

|
|
V



*.Kharma=Mickie.*

»Mickie -Para aquellos de ustedes que se asustan fácilmente... :..se ven unas manos rodeando el cuerpo de una muñeca..: les sugiero que se marchen ahora, para aquellos de ustedes que creen que pueden manejarlo... hace fuerza con sus dedos arrancando la cabeza de la muñeca, saliendo esta disparada..: Solo me queda decirles, welcome...TO THE MAD HOUSE :..comienza a reir a carcajada limpia cuando, a diferencia de las otras semanas, la camara enfoca su rostro, pudiendo asi apreciarse la identidad de la persona en cuestión, correspondiendose a la former S-WWE Women's Champion Mickie James..:


*.Kharma=Mickie.*


Outside Sanatorium#




»Ayudante Representante: ¿Has obtenido lo qué ibas buscando?.

{Representante ¿Qué si he obtenido lo qué buscaba?... :..dice algo enojada..: Esa loca ha perdido hasta el último tornillo que le quedaba, y lo peor de todo, es que no consigo encontrar mi acreditación.

»Ayudante Representante: ¿Cómo qué tú acreditación?, ¿estas de broma?.

{Representante ¿Me ves con cara de estar de broma? :..dice algo mas enojada..: Ha debido quitarmela en el brote ese que le ha dado en la sala de visitas, ¿sabes lo qué eso significa?, que tiene pase libre para salir cuando quiera, tengo que recuperarla como sea.

»Ayudante Representante: ¿Te refieres volver ahí dentro?.

{Representante Así es, sigueme :..dice pasando la berja, entrando una vez mas al edificio..:



{Representante Aquí es, esperame o entra, como prefieras, no tardaré :..dice entrando al cuarto de Mickie..:

»Ayudante Representante:De-De acuerdo.

{Representante Mickie, Mickie, Mickie, ¿pensabas qué no iba a darme cuenta?, devuelveme mi acreditación si no quieres que informe a las enfermas y de esa forma, te suban la dosis

»Mickie -No te ofendas, pero creo que por tu paranoia deberias ser tú la que recibiera una buena dosis. :..sonrie mirandola..: De igual forma que te conteste a lo de los videos, te respondo a lo de tu acreditación, no sé a que te refieres

{Representante ¿Qué no sabes a qué me refiero?, ¿qué no lo sabes? :..dice alterandose..:

»Ayudante Representante:¿Qué ocurre?, se escuchan tus gritos desde el pasillo.

{Representante No puedo mas, de verdad, no puedo, dice que no sabe a lo que me refiero con lo de la acreditación :..dice dando la espalda a Mickie, mirando a su ayudante..:

»Ayudante Representante:¿No has pensado qué puede estar diciendo la verdad?.

{Representante ¿La verdad?, ella no sabe lo que significa esa palabra :..dice volviendose a Mickie cuando, no esta, la silla en la que se encontraba sentada ahora esta vacia..:

»Ayudante Representante:¿Dó-Dónde está Mickie?. :..dice al ver que la puerta está abierta, y por ende, al recordar que aún en poder de la acreditación, deducir que se ha fugado..:




Última edición por Razor Ramon el Dom 19 Ago 2012 - 6:24, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 5:30

Lumberjack Match



Y ahora vamos al momento esperado de SummerSlam. Un combate deseado por todos, no tanto como el Dream Match de esta noche, pero es de los esperados. En el anterior PPV se coló Batista en el combate pero esta vez, solo quedan dos personas, El Joker, El líder, Abyss y el marine, el campeón, SuperCena, encima en un lumberjack. ¡Suena la música de Abyss!!! La gente comienza a abuchear con fuerza y aparece el Joker con su típica sonrisa. Joker sale despacio y atención porque eleva los brazos y los baja... ¡y comienza a salir fuego.. no, no es fuego, es ¡serpentina de colores! What?!! El Joker avanza y de repente salen los cinco miembros de la Joker's Family!!! Guau!! El Joker sigue su camino al ring y se mete sonriendo y se queda en el ring esperando al campeón. Empiezan a sonar sonidos conocidos... ¡La grada se viene abajo! Las luces se vuelven verdes y... ¡John Cena está aquí!!! El campeón aparece serio y con su cinturón en el hombro, saluda a sus seguidores con el saludo militar y se queda quieto en la entradilla... Se aparta un poco de ahí y... ¡Aparece un coche con cuatro en el coche y uno conduciendo y encima la bandera de Cenation!!! John se sube al coche sonriendo y su música sigue subiendo mientras el coche avanza por la entradilla!! ¡Tremenda la entrada!! La Joker's Family se ríen de Cena y sacan una bandera de debajo del ring, es su bandera. John Cena se baja del coche y sube al ring rapidamente con su cinturón y lo eleva, enseñándoselo a Abyss sonriendo. El campeón da el campeonato al árbitro y se quita la camiseta para darsela a su público. Los dos ya están preparados para luchar y ya puede empezar este combate tan interesante. Un lumberjack match... ya sabéis las reglas...

TIN!!!.... TIN!!!.... TIN!!!....

¡Empieza el combate! Los doce luchadores que hay en el escenario están tensos aunque parece que la Joker's Family menos, porque parecen relajados, se habrán dado por culo. Se acercan lentamente al centro del ring y se agarran!! Cena comienza a forcejear y vence a Joker en fuerza pero este se quita y empieza a dar pequeños saltitos mofándose de Cena. Este va corriendo a por él pero The Joker va por debajo de su hombro y comienza a brincar lentamente ante las risa de Joker's Family. Cena se toca la cara con indignación pensando "este tío necesita un orgasmo" y le golpea de nuevo pero el Joker le hace un arm drag y le va a tirar fuera del ring!!! pero se queda en el filo!! Cena se sujeta de las cuerdas y ve a los negritos ir lentamente a por él. Joker le coge de la cara y se la empieza a aplastar para que salga. Cena parece estar en Walking Dead, ya que los Jokercitos le agarran las piernas para tirarle pero SuperCena es mucho SuperCena. El campeón se va a salir, suelta un brazo de la cuerda pero para impulsarlo y llevarlo a la cara del Joker!! guau!!! Este se marea y Cena golpea con patadas a los otros que le molestaban!! ¡Vaya como está hoy el campeón!! Cena se va al ring corriendo y golpea a Abyss con puñetazos y puñetazos, dejándolo de pie pero deseando sentarse. Cena se va a las cuerdas corriendo y shoulder block!! Abyss manda un gancho tremendo a la garganta de Cena!!! Este cae al suelo doliéndose de la garganta y el Joker le vuelve a coger y le agarra de los sobacos para tirarle contra el esquinero!! Golpe va! Golpe viene! y Abyss se entretiene!!!! El árbitro se acerca y comienza a separar al Joker y este se retira sonriendo y brincando mirando al árbitro y golpea por última vez al cuerpo de Cena!! Este se arrodilla en el ring tosiendo. Joker coge la cabeza y el cinturón del pantalón para tirarlo fuera del ring!! ¡Tremendo!! Cena cae en un hueco vacío donde no hay nadie!! Uff!! Cena queda planchado intentando levantarse y los Jokers van andando a por Cena pero.. ¡Los marines aparecen con el coche militar al lado de Cena!! ¡Tremendo!!! Cena se acerca al coche y choca las manos con sus colegas y sube al ring sonriendo, parece imitar a la sonrisa del Joker, madre mía. Joker coge la cabeza de Cena y golpe con rodillazos y codazos, haciendo que Cena vuelva al estado donde empezó. El aspirante coge el cuerpo del superhéroe y se lo pone entre los hombros y parece que le va a hacer el Ajuste de Actitud pero SAMOAN DROP!!! ¡Guau! Y Abyss pide el pinfall: 1!!!! 2!!! no!!! El Joker se levanta con una sonrisa y se levanta, agachándose para coger la cabeza del marine y parece que le dice HA HE HI HO HU EL JOKER ES MÁS LISTO QUE TÚ y le agarra para el agarrón!! Joker sonríe y eleva a Cena!!! y Chokeslam!!!!! Cena rebota un poco en el ring y parece que está insconciente y 1!!! 2!!! nooo!!! Uy!! Joker se levanta y se le ve con gesto despreocupado. El Joker se levanta y se va deprisa al esquinero, se sube y espera a que Cena se levante. Este se empieza a levantar zancadilleando porque está un poco ido, ya que está un poco tocado como ya sabéis. Joker se prepara para salir disparado.. ¡Cena va corriendo al esquinero y puñetazo!! El Joker se queda colgado en el esquinero. Cena golpea y golpea con puñetazos y se va subiendo lentamente de espaldas al esquinero oh oh.. AJUSTE DE ACTITUD EN EL RING!! Ay mi madre!! Cena va subiendo las cuerdas y queda en la segunda cuerda del esquinero y.. Attitude Adjustment !!!! ¡FUERA DEL RING CONTRA LOS JOKERCITOS!!! ¡se ha cargado a todos los leñadores por parte de Abyss!! Cena sonríe feliz y empieza a decir Why you serious?!!! Cena parece estar burlándose mucho de Abyss... Se sube a la tercera cuerda del esquinero y empieza a sonreír y SPLASH contra todos!! ¡pero esto es un FAIL para Cena? ¡Todos se apartan y Cena se pega contra el suelo del ringside, que tontito. Todos los Jokers saltan encima de él y comienzan a despezarle comos depredadores hambrientos. Cena comienza a gritar y a elevar su brazo para intentar apartárselos. El Joker sonríe y comienza a sonreír y a brincar... ¡Aparecen los soldados!! ¡Los marines!! Golpean por detrás al Joker y saltan encima de la Joker's Family por sorpresa!!! Empiezan a quitarle bichos a Cena y le cogen del brazo para sacarle!! Cogen a Cena y le meten al ring y este hace la croqueta y se levanta para sonreír Joker. Este se sube destrozado y ya hay lío en el ringside. Cena coge el cuerpo del Joker y tira fuertemente al esquinero, este rebota en el esquinero y Cena va corriendo para un shoulder block!!! El Joker se levanta corriendo para que le apliquen otro Shoulder block!! El Joker se vuelve a levantar y Cena le coge de la espalda y Protobomb!! La gente de John Cena se queda afónica porque llega su momento preferido. Cena eleva el brazo y You Can't See Mee!!!! Cena va corriendo a las cuerdas y Five Knuckle!!!!!! Cena se levanta y hacer su taunt de los dedos y empieza a enloquecer a la gente. El Joker se va levantando y Cena coge al Joker!! ¡Attitude Adjustment!! ¡PERO QUE!! Entra uno de los Jokers con la bandera y le golpea en el estómago!!! ¿Pero esto no está prohibido? ¡El árbitro está siendo despistado por otro Joker!!! El de la bandera se baja y Joker se queda levantado muy mareado y coge el cuerpo de Cena para el Black Hole Slam!!!!!!! Tremendo golpe!! Cena queda en el suelo e intenta el pinfall... 1!!!! 2!!! 3!!!!!! NOOO!!! Cena consigue moverse!! No fastidies!! Joker comienza a poner una cara triste pero de forma graciosa y se pone las manos en la cara haciendo que llora y le salen chorros de agua por la manos.. Un típico truco de payaso, joeer que no estamos en el circo. El Joker se acerca a Cena por la espalda y... este le agarra de la pierna y le tira!!! ¡Atención que STFU!! ¡STFU SORPRESA!! El Joker comienza a arrastrarse en el suelo e intenta llegar pero ¡PALMEA! ¡PALMEA! ¡PALMEA!!! Cena se tira al ring bocarriba y este respira!!! Los marines entran al ring con la bandera de Cena y la empiezan a ondear!! John Cena ha dejado huella en SummerSlam y parece que se levanta y eleva la bandera y su campeonato Intercontinental!! ¡Lo ha conseguido!!! ¡John Cena ha logrado derrotar a sus tormentos y sigue siendo de campeón!! ¡THE CHAMP IS HEEEEEEREEEEEE!!!!

Resultado:
 


Simulado por The Sandman

Corte de Florida escribió:
-Taylor Wilde aparca a su perro, Jeff Jarrett, con correa y todo y se acerca al estrado-

Funcionario: -¿Jura decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad?.

Taylor Wilde : -Lo juro por Snoopy y por mis conejitus. Además soy muy face, yo no miento, ¿sabes, tío?

»Mr. Chacal: Buenas tardes, señorita Wilde. Un placer tenerla aquí.


La rubia es la Wilde, los otros abogados y funcionarios.

Taylor Wilde : [i] -Y a mí estar con esta peña tan guay..... ¡Aunque seguro que las mujeres de todos estos son unas putas Barbies que no saben de wrestling y les gusta enseñar la almeja en revistas! Mad Pero lo digo con cariño Razz


»Mr. Chacal: -Em, vale... Esto; señorita Wilde, usted estuvo trabajando en SimulaciónWWE hasta el 2011, pero decidió no renovar contrato por un motivo ¿no es cierto que usted gozaba de grandes logros y virtudes dentro de la liga femenina de la empresa hasta que cierta mujer llegó, Michelle McCool? ¿Y no es cierto que cuando McCool la superó en todos los sentidos, promeando, luchando, ganandola, era porque mantenía relaciones sexuales con el señor presidente aquí presente? ¿No es cierto que al ver que no podía competir con la amante del presidente, y que era vulnerable, el señor Hall arruinó su carrera con rumores sobre su vida personal, hablando de su relación con el exwrestler de la compañía Jeff Jarret quien está fornicandose la pierna de un miembro de la audiencia? Cafe

Taylor Wilde : -Cuando llegó esa.... esa.... Todo se vino abajo. Trabajé intensamente para derrotar a todas las modelitos baratas y ser la número uno. Estaba invicta, era una diosa, y de repente esa enchufada entró sin pasar por desarrollo ni nada y empezaron a darle protagonismo en todas partes. ¡Hundió mi carrera! No contenta con robarme el protagonismo que era mío, luego la hicieron CO-GM de TNA, la gran TNA que ese ser peludo sin sentimientos, llamado Razor Ramon, desprestigiaba constantemente. Y esa.... esa.... ¡Tuvo la desfachatez de hacerme poner el título en juego! ¿Te lo puedes creer? ¡Contra todo el roster! Su excusa es que llevaba tres meses fardando de él y nunca lo puse en juego. Tssss..... Yo era la mejor campeona, solo me tenía envidia Mad Luego empezaron a ponerme fama de agitadora de backstage, a acusar a mi pareja aquí presente de ser mi perro faldero, y a mí de insinuarme a otros hombres a sus espaldas, para finalmente acusarme de una falsa rebelión contra la unificación de títulos femeninos, cuando yo solo defendía que como la única chica que quedaba en TNA, merecía un cinturón para mi sola..... ¡porque yo lo valía!, ¿sabes? Me hicieron mucho mucho daño, con lo buena persona que soy yo.... Tuve una depresión. Arruinaron mi carrera. No podía dejar de llorar.....

»Mr. Chacal: -No hay más preguntas Cool



Baltasar Panzón: -Supongo que es mi turno pues.... La verdad es que parece un testimonio coherente. O todo lo coherente que pueda ser el testimonio de alguien que llama poco más que zorras a todas las mujeres que se cruzan en su vida, pero luego presume de ser buena persona Rolling Eyes. Empecemos por el tema McCool..... ¿No fue usted quien agitó el vestuario cuando la contrataron directamente para Raw? ¿Tanto que hasta llegó a instar a su pareja, uno de los productores de Raw, por aquel entonces, a obligar a un árbitro a descalificarla de un combate solo para que perdiese? El propio GM relató este hecho y provocó el cese del señor Jarrett como productor de Raw. ¿No es cierto que como capitana del equipo TNA que perdió en Bragging Rights contra el equipo de Raw entre el que estaba McCool, autorizó espionaje a los entrenamientos de dicho equipo? ¿Y que amenazó en varias ocasiones a la empresa con abandonar si no se cumplían ciertas condiciones? Amenazas que cumplió en el posterior Survivor Series borrándose del combate, y postergando todo lo posible la defensa de su título, hasta que tres meses después no tuvo más remedio que defenderlo, perdiéndolo legalmente. ¿Si tan diosa era en que tiene la culpa la señorita McCool o el acusado de sus derrotas? Por no decir, que de ahí en adelante, hasta el fin de su contrato, que no renovó porque nadie en el vestuario la quería ver después de sus múltiples malipulaciones..... Y eso ya sin mencionar esas aventuras que tanto niega y de las que hay pruebas..... silbido ¿Es usted tan buena persona como dice, señorita Wilde, o solo una envidiosa que se creía mucho y la bajaron de la nube a la que se había subido?

-La Wilde empieza a cruzar las piernas lentamente, como queriendo distraer la atención de lo dicho por el abogado, y se ve que no lleva bragas cuando un matorral sin podar se observa por ahí abajo, provocando las arcadas de todos los presentes-



Baltasar Panzón: -¿Quiere uster seducirme, señorita Wilde? ¿Distraer la atención de la sala? ¿O es que no sabe que se dejó las bragas en la casa de Chuck Taylor?

Taylor Wilde : -¡Comedme to el toto! Mad

-La Wilde sale corriendo de la sala, ahorcando a su fiel perr... digo novio, con la correa-

Phillip Banks: -Siguiente testigo Facepalm Espero que este no nos enseñe "to el toto", ni tenga un novio que lleve correa.... Proceda.

»Mr. Chacal: -Esto.... ¿que calor, no? Esperemos que este salga normal.... Llamo al estrado a Naomachi... ¡Naomichi! Maru... Fu.. Ji. Eso.. ¡Naomichi Maura....! ¡Bueno, cojones, que pase el chino ya Mad!

Funcionario: -¿Jura decir....?.

Naomichi Marufuji: -Calla, seldo amelicano. Ya sé que vas a desil. Y yo no chino. Yo noble guelero del puroresu japonés. Wrestling puro y de verdad, y no la mielda que hase emplesa de Leizol Lamon. Encima solo ganan amigos de Lazol. Los luchadoles de veldad no podíamos ser Main Eventels a los dos días. Eso es ultlaje....

»Mr. Chacal: -Señor Marufuji, usted también trabajó en SimulaciónWWE. Su caso fue muy especial: usted realizó un combate con Randy Orton, Hall of Famer ya entonces, en el que el perdedor era puteado por el ganador de cualquier forma que este último decidiese. En ese combate, un don nadie asiático contra una leyenda de la empresa Rolling Eyes usted acabó con el ano haciendo homenaje a su bandera natal. ¿Diría usted que amañaron el combate el señor Hall y sus compinches para favorecer a su adlátere HoF, dado que el porurosupolla en vinagre ese es mil y una veces mejor que el wrestling americano y usted podría haber derrotado fácilmente y de forma limpia al señor Orton?

Naomichi Marufuji: -Tlanpa, tlanpa. ¡Todo tlanpa de amelicanos! Albitlo no dejaba pegal dulo. Nena Hall of Famel plotegida para salvagualdal emplesa. Hall of Famels van y vienen de emplesa y se meten por delante de los que llevamos cuatlo dias y tenemos delecho a chupal camara porque a mi da gana. ¡No justo! Tlabajal años no suficiente para ganalme a mí y ser mas impoltante que puroresu Mad



Baltasar Panzón: -¡Protesto! ¿Tiene alguna prueba de algún amaño? ¿En alguna empresa seria se pondría a novatos que no demostraron nada por delante de trabajadores veteranos de contrastada eficacia y fiabilidad, con años de trabajo a sus espaldas?

Phillip Banks: -Se acepta Cafe.

Naomichi Marufuji: -¡Tu a callal, yanki gelepollas! Lo que yo digo il a misa, y si no me hasen caso, pataleo Mad

Baltasar Panzón: -Pasando por alto el egocentrismo desmesurado del testigo, posiblemente basado en un método de defensa ante la inseguridad provocada no sé, ¿por un pene diminuto?, voy con mi pregunta. ¿Reconoce en esta sala al causante de todos sus males? ¿Puede indentificarlo?

-El chino señala a Razor Ramon-

Naomichi Marufuji: -¡Ese es! Leisol Lamon. Lestructol de jóvenes plomesas e instigador del wrestling como sirco en Amelica.

Baltasar Panzón: -Que conste en acta que mi cliente no es "Leisol Lamon", por tanto el testigo se equivoca de persona a la que acusar Cafe. Eso, sumado a la falta de pruebas, y al pobre argumento....

»Mr. Chacal: -¡PROTESTO! Mad ¡Eso es discriminación por no saber usar nuestro idioma, y no entender su cultura!

Phillip Banks: -¿Qué cultura? ¿No tengo pruebas de nada y solo quiero joder porque aun me duele el culo del palo de Orton, es una cultura? ¡No tengo ganas de perder el tiempo con estupideces! ¿No tiene nada mejor, letrado?.

»Mr. Chacal: -¿Un caso de racismo ante una empleada afroamericana a la que se dejó a merced de la prostitución le parece suficiente a su señoría?

Phillip Banks: -Veámoslo.... Aunque mucho me temo que será otro resentido payas... Facepalm

-El juez ve acceder a Malicia Fox a la sala, y no puede evitar el decir "tierra trágame"-



Funcionario: -Señorita Fox. ¿Jura....

.Malicia Fox: La MÁS Fox. Y si, juro. *Levanto la mano con la que me acabo de tocar la cona, y la huelo como una cerda*.

-Todo el mundo se queda flipado con la forma en que la Fox narra en una especie de "off" mental, sus movimientos-

»Mr. Chacal: -Facepalm No me pagan lo suficiente; señorita Fox, usted también fue empleada de SWWE... todo el mundo la aborrecía, muy seguramente por su color de piel ¿no es cierto eso, señorita Fox? ¿Acaso no es cierto que por ser afroamericana, sucia negra si lo prefiere, el señor Hall la discriminó y hundió su carrera desde las sombras como con muchos otros? Y lo cierto es que SWWE, bajo el mando de Hall, no se ha cortado un pelo a la hora de maltratar a wrestlers y divas de otras nacionalidades, es algo que se puede apreciar en cada show de cada marca. Pero con esta zorra de color es especial: a ella toda SWWE, excepto mi cliente el señor Reiher, la discriminaba ¡quien sabe si bajo las órdenes del mismísimo Hall! Así que, señorita Fox le vuelvo a preguntar: ¿sufrió discriminación por su "asqueroso" color de piel dentro de SWWE? ¿Y no es cierto que por culpa de eso sufrió trastornos mentales que, entre otras cosas, le acercaron a la prostitución y le hace describir todo lo que hace?

.Malicia Fox: -Ay mari, en realidad ya era prostituta de antes, de las baratas además. Si quieres luego por 1 euro te hago un completo. *Le muevo la lengua de forma obscena* Y sí, Scott Hall era muy malo conmigo. Recuerdo como cada vez que me veía me llamaba paleta... ¡A mí, que odio Galicia, me llama paleta! Pero no sólo eso, cari. No sólo Razor me discriminaba. También lo hacían su séquito de zorras y zorros, como Michelle McCool que se atrevió a criticar una foto mía diciendo que me había colocado un gato sobre las cejas dado su tamaño. Fueron muy crueles conmigo. Pero bueno, intenté vengarme troleando por internet. Un besito a mis fans si me están viendo; caris, luego te llevo un bizcocho rico rico. *Canto una canción popera solo apta para gayers y petardas de instituto como la Best Fox que soy*. Pero vamos, básicamente era por ser negra, mari. Son unos xenófobos, homófobos, gerontófilos.... Puro vicio. Mmm como me ponía, jijijiji.

Baltasar Panzón: -Mi turno.... "Señorita", ¿no cree usted que los hechos que describe pudo causarlos usted con sus continuas irrupciones en vestuarios ajenos para tratar asuntos de máxima importancia como su "crica", bailar, dicho por usted, como una puta, y demás desvaríos a los que sometía al backstage, y que estamos comprobando en esta sala?



.Malicia Fox: - Pero no seas hijo de puta. Yo escribía una historia muy divertida, estaba haciendo grandes cosas en la empresa, pero me surgió el problema de tenerme que ir a estudiar Geografía y me lincharon, los muy desgraciados. *Me levanto y me voy danzando como una puta*.

Baltasar Panzón: -¡Espere! Una cosa más, y recuerde que está bajo juramento. ¿Alguna vez, en el ejercicio de su nueva profesión, el demandante, conocido como Jimmy Snuka, la contrató para mantener relaciones sexuales, seguramente durante esos tiempos de baja que tan impedido estaba?

.Malicia Fox: -Mira que eres cabrón. ¡Pues sí! Jimmy me da de comer, y no solo su cuerpo decrépito. El viejo putero se gasta pastizales en meretrices como moi, y a todas nos pide que flagelemos su decrépito ano. ¿Te vale ya o me quieres comer todos los pelos de mi crica, mari?

Phillip Banks: -¡Se acabó! ¡No más testigos patéticos! ¡ESTO NO ES UN CIRCO!.

-Terminada la última de las declaraciones de los testigos, Snuka hace un ademán a su abogado para que vaya a donde está. Acto seguido se ponen a cuchichear...-

»Jimmy Snuka -Que tal, ¿les estamos dando una buena buya eh? |- Snuka pone cara de satisfacción, pero observa la mala cara de su abogado -| Que te pasa ¿no estamos metiéndoles una paliza de tomo y lomo?

»Mr. Chacal: ... -La verdad es que no, señor Snuka. El juez parece estar a punto de retirar todos los cargos contra el acusado, no le acaban de convencer los testimonios de nuestros testigos sorpresas.

»Jimmy Snuka ¡Malditos sean esos malnacidos! Encima de que me gasto veinte de los grandes en cada uno por venir aquí desde los cartones en los que están para declarar... Y tu menudo abogado estás hecho ¿eh?

»Mr. Chacal: -¿¡Qué se creía que iba a conseguir por cien dólares? Es usted un rata...

»Jimmy Snuka -¿Qué dijiste? Dd

»Mr. Chacal: -No que... a la Malicia esa le olía mucho la rata; señor ¿ahora que hacemos? Nos están destrozando.

»Jimmy Snuka -Tranquilo muchacho, yo trabajé para el Fuhrer y siempre he tenido un plan B para evitar el fusilamiento.|- Snuka baja más la voz incluso -| Atento al plan, vamos a demostrarle al juez que Razor es en extremo peligroso y que puede saltarme al cuello a la más mínima ¿Ok?

»Mr. Chacal: -No se crea, le puse una chincheta en el asiento pero parece no haberla sentido...

»Jimmy Snuka Facepalm -Nooo, vamos a provocarlo ¿comprendes? Un poco de provocación a la vieja escuela, que se le crucen los cables y tenemos el juicio ganado. Tú provocale en su declaración que cuando hable yo haré el resto...

-Snuka y Mr. Chacal disuelven su corrillo y este último se dirije al juez.-

»Mr. Chacal: -Señoría, me gustaría llamar al acusado Scott Hall a declarar.

Triple Threat Special Guest Referee Match



Los espectadores disfrutan del show cuando de repente empieza a sonar la música de la recién regresada Maryse Ouellet que ejercerá de árbitro de este combate. La franco-canadiense recibe una reacción mezclada por parte de los espectadores mientras aparece por el stage con una camiseta a rayas blancas y negras, haciendo su mítica posturita con las manos. Maryse por fin accede al ring donde realiza su taunt con el pelo y guiña el ojo a los espectadores. Pocos segundos después, es la música de Kelly Kelly la que interrumpe. La rubia de Jacksonville es recibida entre la ovación del público. Esta camina por la rampa dando la mano a varios fans, dedica una breve mirada a Maryse, sube al ring y después al esquinero para realizar su taunt.... Turno de Eve Torres. La de Denver curva su cuerpo en el stage y sonríe ante la ovación del público. La morena camina por la rampa segura de sí misma intercambiando miradas de ironía con Kelly. Evita Dinamita sube también al ring y hace su taunt saludando a los fans. Al poco tiempo, la reacción cambia al sonar la música de la campeona Super Stacy. Keibler aparece alzando su título muy orgullosa, pero, olvidandose de la parafernalia de la entrada, corre por la rampa y sube al ring directa a por Maryse, sin embargo, esta se señala la camiseta y a Stacy no le queda más remedio que callarse. Maryse le quita el título de malas maneras y lo alza para dejar ver que está en juego.

TIN!!!.... TIN!!!.... TIN!!!....

Suena la campana y las tres luchadoras adoptan posición de ataque. Parece que Stacy quiere tomar la iniciativa y ataca con puntapiés al abdomen tanto de Kelly como de Eve. Eve y Kelly tratan de responder, sin embargo, la campeona las manda a ambas con un double clothesline. Tanto Kelly como Eve quedan momentáneamente tendidas sobre el tapiz, Stacy se pavonea y camina al rededor de ambas. Eve se levanta y busca el ataque, pero Stacy de nuevo golpea el abdomen de Torres con un rodillazo y seguidamente la saca fuera del ring. Kelly está a gatas tratando de levantarse, Stacy la agarra de los pelos para levantarla sin quitar la mirada a Maryse, la señala y dice: "this is for you, bitch" y acto seguido se lleva a Kelly a la lona con un brinding suplex para la posterior cuenta!! Maryse de hace la tonta, pero finalmente cede a contar.... 1....... A Kelly le da el suficiente tiempo de reaccionar y consigue levantar el hombro. Stacy parece molesta por la lentitud de Maryse y paga los platos rotos subiendose encima de Kelly y golpeandola con fuertes puñetazos. Cuando ya la tiene lo suficientemente blandita, se quita de encima y alza los brazos llevandose el abucheo generalizado, pero poco le dura la chulería.... Diving Crossbody por parte de Eve!! La de Denver aprovecha para la cuenta: 1.......2..... Stacy se sacude. Eve aprovecha ahora su ventaja para levantar a Stacy de los pelos, cargarla en sus brazos y... Scoop Slam!! Tremendo golpe a la espalda de Stacy que es víctima de una nueva cuenta: 1......2.... Kelly interrumpe con una patada a la espalda de Eve!! Evita dinamita se resiente, Kelly la levanta, la envía contra las cuerdas, Evita rebota y Kelly prepara el ataque, sin embargo Eve está rápida.... bycicle kick para Kelly Kelly!! La rubia se lleva las manos a la cara doliéndose del golpe y tambaleandose, Eve aprovecha para tomar impulso con las cuerdas.... Pero Stacy se pone en medio y la derriba con un clothesline!!! Eve se resiente, ahora es Stacy quien lleva el control. Levanta a Eve y la manda contra el esquinero, una vez ahí, coloca su pie sobre la garganta de Eve y se agarra de las cuerdas para forzar más el foot choke. Maryse aprovecha la ilegalidad del move para contar rápido la descalificación: 1....2....3...4.... Stacy suelta a la cuenta de cuatro no sin antes dedicarle una mirada asesina a Maryse. Aprovechando ese pequeño despiste, Eve revierte la situación y coloca a Stacy contra la esquina, se ayuda de las cuerdas y.... springboard rondhouse kick!! Tremendo impacto a la cabeza de Stacy que cae desplomada, Eve intenta buscar la cuenta, pero Kelly aparece para apartarla y aprovechar para cubrir a la campeona: 1.......2..... por poco!!! Kelly se frustra, agarra de los pelos a la campeona e impacta varias veces la cara de esta contra el tapiz, Kelly se levanta y grita buscando el calor del público, diversas opiniones, pero la ovación aumenta cuando Eve Torres sorprende por detrás a Kelly con un roll-up!! 1......2... casi!! Kelly se levanta como una bala y se encara a ella con esos gestos de choni que tiene..... bofetón para Kelly por parte de la latina!! Kelly parece rabiosa por el golpe y ambas se envuelven en una toma de nucas, claramente dominada por Eve que retuerce el brazo de Kelly, se coloca detrás de ella, la agarra por la cintura para alzarla.... back suplex!!! Kelly queda tendida sobre la lona doliendose de la espalda, pero parece que Torres no tiene suficiente. Se coloca a un costado de la rubia, alza el brazo, mueve el culo.... Standing moonsault!!! Eve busca la cuenta.... 1.........2.... Stacy al salve!!! La campeona agarra a Eve de los pelos y la tira bruscamente contra el ringside. Seguidamente, sale del ring y se pone sobre Eve zarandeandole varias veces la cabeza contra el suelo. Maryse las sigue y trata de increpar a Stacy, esta se le encara y la manda callar. Stacy ahora levanta a Eve, que sigue aturdida, y la manda con un irish whip contra la barricada... seguidamente toma carrerilla.... big boot de Stacy a Eve que traspasa la barrera!!!! La gente del público se aparta y grita un "ohhh" debido al fuerte golpe que se ha llevado Eve. Stacy le grita de todo pero se gira para entrar de nuevo al ring. Pero dentro de el estaba Kelly que toma carrerilla impulsandose con las cuerdas y.... baseball side que lanza a Stacy al suelo del ringside!!! Kelly, sin pensarselo dos veces, sube al esquinero.... Poco a poco Eve vuelve a traspasar la barrera yendo hacia el ringside.... Se coloca cerca de Keibler aún aturdidas ambas.... Kelly salta sobre ellas con un Crossbody!!! Las tres al suelo. Maryse sigue la acción de cerca. Kelly se levanta la primera y tiene dos opciones: se decanta por Eve, la sube al ring y busca la cuenta: 1........2..... Eve se sale!! Kelly resopla, enfadada, mientras comienza a poner en pie a Eve, se separa un poco de ella, se impulsa.... Lou Thesz Press!!! Kelly golpea la cara de la latina con puñetazos. Finalmente, la rubia se separa de ella.... Pero cae de cara debido a que Stacy la agarra por los pies y hace que caiga!! La campeona entra como una bala al ring y se centra en golpear a Kelly, la manda contra el esquinero, Eve se levanta y gira a Stacy tratando de atacar, sin embargo, la campeona manda a Eve contra Kelly. Ambas en el esquinero, Stacy toma carrerilla.... avalanche!!! Eve cae de rodillas al tapiz y rueda por este a causa del dolor. Kelly queda apoyada contra el esquinero doliendose del pecho... Stacy parece que quiere seguir la maniobra, esta vez con Kelly, pero cuando se lanza, la de JAcksonville se aparta provocando que la Keibler se coma el protector. Kelly aprovecha para agarrarla de la cabeza y estamparla varias veces contra el protector. Stacy se apoya en el y queda sentada.... Kelly se aleja unos pasos.... stinkface!!! Stacy se revuelve, asqueada. Después gatea por la lona intentando ponerse en pie, Kelly parece crecida, corre contra Stacy..... tremenda one-legged dropkick que saca Eve Torres de la nada para frenar a Kelly!!! La de Denver recupera la verticalidad, Kelly hace lo mismo.... Ambas intercambian golpes hasta que Eve esuquiva un lazo de Kelly colocandose detrás de ella y agarrandole los brazos.... Evefect!!! Tremendo neckbreaker que puede darle la victoria!!! 1.........2.......... 3........ NO!!! Stacy aparece en el último momento!!! Eve se levanta, furiosa..... Spinning Heel Kick de Stacy a Eve!!! Esto es el fin, la campeona va a retener..... Stacy espera la cuenta, nerviosa, pero nunca llega ya que Maryse estaba mirandose las uñas... Stacy se rebota como nunca lo había hecho antes. Se levanta y se dirige hacia Maryse como una fiera. Empieza una acalorada discusión entre ambas.... Stacy cae de repente!!! Roll-Up por cortesía de Kelly Kelly!!! 1...........2....... Eve le patea la cabeza!!!! Seguidamente, entre Stacy se levanta sin saber muy bien que ha pasado..... Kelly rueda por la lona doliéndose aún del golpe, Eve trata de ir a por ella..... Spinning Heel Kick por parte de Keibler.... NO!!!! Eve se agacha, Stacy se gira.... DDT!!!! Tras el DDT, Eve se da la vuelta, Kelly salta encima de ella.... Hurricanrana!!! La rubia busca la cuenta.... 1.........2......... casi!!! Eve gatea hasta las cuerdas, agotada, tratando de levantarse.... Kelly se levanta con dificultad, Stacy lo mismo pero recibe una patada en el abdomen.... K2!!!! K2!!! Kelly podría ser la nueva campeona!!! What??? Eve la empuja y se coloca ella sobre Stacy!!! 1...........2........ La campeona levanta el hombro!!! Eve no se lo puede creer. Una Kelly rabiosa, corre hacia la latina y la golpea varias veces la cara con los codos, manda a Eve contra las cuerdas, la latina rebota.... Evefect!!!! Eve podría tener el combate ganado de no ser porque Stacy aparece por detrás tratando de golpear con el antebrazo, Eve lo esquiva.... Enzuiguiri Kick para Stacy.... La campeona rueda hasta dejarse caer en el ringside.... Kelly sigue tendida en la lona. Eve aprovecha para tomar carrerilla.... Eve Senton.... NO!!! Kelly gira sobre sí misma y evita el golpe!!! La latina se duele, Kelly trata de buscar la cuenta.... 1.....2.... Nada, Stacy la arrastra de un pie sacandola al ringside!!! Ambas se encaran.... bofetada de Kelly seguido de un clothesline en las afueras del ring!!!! La rubia entra de nuevo al ring, la campeona queda por el ringside doliendose del bofetón.... Clothesline por parte de Eve!!!! Kelly queda tendida boca arriba, cerca del esquinero. Stacy parece momentáneamente fuera de juego.... Eve aprovecha, se sube al esquinero con torpeza debido a los golpes recibidos.... El público se pone en pie apoyándola..... MOONSAULT!!! MOONSAULT!! Eve cubre.... Maryse se tira a la lona y observa que Stacy intenta entrar al ring.... 1, 2, 3!!!! La canadiense cuenta a toda velocidad!!!! Eve se ha llevado la victoria, y por consiguiente, es la nueva campeona!!!! El público ovaciona con fuerza. Stacy se queda de rodillas boquiabierta al ver que acaba de perder su título. Maryse se lo entrega a Eve y alza el brazo de esta. La latina celebra unos minutos su victoria mostrando el título hasta que se retira.... Stacy se levanta, Maryse iba a irse pero la ya ex-campeona la agarra del brazo y se encaran... Stacy le reclama su arbitraje..... Maryse sonríe..... French Kiss!!!!! Stacy queda planchada. Maryse realiza de nuevo su taunt, le lanza un beso a Stacy y se marcha a backstage.

Resultado:
 



Simulado por Michelle McCool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 5:35

Próximamente en S-WWE escribió:



Durante años la hipocresía de mucha gente ha inundado éste planeta, desde políticos hasta todo tipo de personajes mundialmente conocidos. Años y años han pasado hasta llegar al año que estamos, a la fecha donde mucha gente dice que finalizará el mundo y todo acabará destruido. ¿Quién dice eso? ¿Por qué? ¿Se verá una revuelta en las calles? Nadie sabe lo que puede ocurrir, pero en un lugar, en un sitio exacto de la tierra, en S-WWE se verá algo parecido. Desde jóvenes hasta mayores quedarán sorprendidos con el mayor suceso de la historia del wrestling, porque no es alguien si no algo, porque no es una persona si no un monstruo. ¡Llega el fenómeno! ¡Llega el hecho que cambiará todo lo visto hasta ahora! ¡Llega lo nunca visto!

...

...

...

¡¡LLEGA LA REVOLUCIÓN!!





Durante años la hipocresía de mucha gente ha inundado éste planeta, desde políticos hasta todo tipo de personajes mundialmente conocidos. Años y años han pasado hasta llegar al año que estamos, a la fecha donde mucha gente dice que finalizará el mundo y todo acabará destruido. ¿Quién dice eso? ¿Por qué? ¿Se verá una revuelta en las calles? Nadie sabe lo que puede ocurrir, pero en un lugar, en un sitio exacto de la tierra, en S-WWE se verá algo parecido. Desde jóvenes hasta mayores quedarán sorprendidos con el mayor suceso de la historia del wrestling, porque no es alguien si no algo, porque no es una persona si no un monstruo. ¡Llega el fenómeno! ¡Llega el hecho que cambiará todo lo visto hasta ahora! ¡Llega lo nunca visto!

...

...

...

¡¡LLEGA LA REVOLUCIÓN!!

Single Match



¡Ahora vamos al Main Event de SmackDown! El combate que enfrentará al pasado contra el futuro, un combate donde no es interesante en si el feudo desarrollado pero sí el combate ya que podemos ver a un nuevo campeón. Este combate será un Single Match pero seguramente será de los duros, estaros atentos porque si os despistáis os saltaréis algún momento interesante. ¡Suena la música de Austin Aries! Double A!! Aparece con una capa negra y mirando a sus seguidores! Mira con egocentrismo el ring y sale elevando los brazos y los baja para seguir rapidamente su camino hacia el ring, se sube al filo del ring y se queda de espaldas a sus seguidores para que vean que en la capa pone "The Greatest Man That Ever Lived". Aries pega un salto y se mete al ring para elevar su brazo y sonreír mientras la gente abuchea y se quita la capa para quedarse en el esquinero entrenándose. Suena la música de Sir William Regal. Este sale con una bata a lo Ric Flair de color negro y con el cinturón pesado en la cintura. Regal sale despacio y con los modelos típicos de Inglaterra. El campeón sigue su camino mirando con aires de grandeza y superioridad a los fans y sube al ring para tocar su cinturón y entra para quitarse la bata y el cinturón. El árbitro levanta el World Heavyweight Championship. Regal y Aries se miran y el árbitro da el inicio del combate.

TIN!!!.... TIN!!!.... TIN!!!....

Empieza el combate señoras y señores!!! Los dos luchadores se acercan al centro del ring con bastantes fuerzas. Regal y Aries se agarran los brazos forcejeando lentamente y Regal agarra la cabeza del aspirante!!!! Se la empieza a retorcer y este se va lentamente a las cuerdas y le impulsa hacia las otras cuerdas, Regal va corriendo, rebota y Aries va corriendo contra Regal pero shoulder block de Regal!! Este se queda parado y se limpia el brazo y va corriendo a las cuerdas, Austin se levanta y arm drag cuando Regal venía!!! Austin sostiene el brazo de Regal para empezar a retorcérselo y el campeón se levanta lentamente. El ring de Río de Janeiro está disfrutando de este combate. Regal le empieza a golpear con codazos en la cabeza de su rival y este suelta porque está.. bueno, le duelen los golpes. Regal recula un poco y lanza una patada al cuerpo de Aries y este se queda de rodillas doliéndose. Regal coge el cuerpo de Aries y ¡derechazo al rostro de Aries! Uy. Austin se intenta levantar pero Regal se echa encima de él y empieza a realizar una sumissión en la cara, tipo crossface!! Austin comienza a quitarse lentamente y se quita de encima de Regal. El británico se va lenvantando rapidamente y ¡Patada tremenda en la sien de Regal!! Aries se ha levantado antes que él y ha conseguido lanzar una patada. Aries coge el cuerpo de Regal y ¡codazo! y otro! y otro! Regal está siendo sorprendido y Aries suelta un poco para que pueda coger aire pero eso es mentira porque se va a las cuerdas, va corriendo y Dropkick en toda la cara!! guau!! 1!!! 2!! Nada!!! Regal se intenta levantar respirando y el aspirante le coge de la pierna para intentar llevarle al centro del ring pero este contrae sus piernas y cuando las suelta manda a Aries a hacer una voltereta hacia atrás, pero Aries no desiste y va a por Regal, sin embargo este golpea con una patada en todo el estómago!! Regal se va levantando con ayuda de las cuerdas y Aries se levanta y PUÑETAZO DE WILLIAM!! Aries va hacia atrás soplando aire y Regal le realiza un Irish Whip al esquinero. Regal va corriendo y choca contra Regal con un clothesline!!! Tremendo!! Aries queda doliéndose en el ring y Regal se queda encima de Aries y elbow drop! elbow drop! elbow drop!! Todo esto con Aries bocabajo... Regal mira al aspirante sin moverse y Regal le da la vuelta y pinfall! 1!!! 2!!! 3! NOO!!! El campeón se queda de rodillas diciendo "¿what?" "Si le tenía ya". Regal levanta un poco a Aries y Puñetazo al estómago del Doble A!! Aries sigue golpeando el estómago de Regal y se levanta para hacer una patada, pero Regal le coge la pierna y.. ENZIGUIRI KICK DE Aries!!! Ufff! Regal se zarandea y Aries se levanta y codazo!! y otro!! y otro!! Regal se refugia en el esquinero y Aries se separa lentamente y va corriendo conrta él y Dropkick!!!! Guau!! Regal cae al ring escupiendo oxígeno y Aries se levanta para coger la cabeza de Regal y estamparla contra el cuadrilátero. William se queda bocarriba y Aries sonriendo y Pendulum Elbow!! guau!! El aspirante pide el pinfall!! 1!!!! 2!! Noo!!! Aries se levanta y se separa, se coge del esquinero y comienza a decir a Regal que se levante y este se duele de la espalda pero se levanta. Aries va corriendo, se enrosca en el cuerpo del campeón y Crucifix Driver con el pinfall!!! 1!!!! 2!!!!!! 3!!!!! Aries se levanta sonriendo!!! El árbitro le dice, "no,no, sigue, sigue que se ha movido" Aries se queda sorprendido y empieza a decir "¿qué? no le he visto moverse" Regal se va levantando por detrás y roll up!!! 1!! 2!!! No!! Regal se levanta rapidamente y Aries se sorprende de la reacción de Aries y Regal le coge de su cuerpo y belly to belly suplex!!! Austin Aries queda soplando y Regal se levanta sonriendo. Coge el cuerpo de Aries que estaba entre las cuerdas y Inverted Indian deathlock surfboard!! Aries comienza a gritar y Regal aprieta esa situación y para acabar coger su pierna y le pisa el cuello dejando a Aries totalmente destrozado. Intenta el pinfall 1!!! 2!!! 33!!! No!! ¡Mierda!! Regal se levanta poniéndose las manos sobre la cabeza y diciendo NOO!!! Regal coge el cuerpo de Austin y... Austin empieza a golpear!! y pelé kick contra Regal y este cae al suelo destrozado!!! Aries se sube al esquinero rapidamente y comienza a sonreír salta!!! empieza a dar vueltas y 450° splash!!!!! ¡¡Cae encima de Regal!! Tremendo!! Ya tiene ganado el combate!! ya tiene ganado el combate!! 1!!! 2!!!!! 3!!!!! NOOOOOOOOOOOOOooo!!!!! Regal había cogido la cuerda con el brazo!!! tremendo!! Aries se queda diciendo que no es posible... Austin se levanta tocándose la cara sin saber lo que ha pasado. Vaya combate, que combate estamos viviendo hoy. Aries coge el cuerpo de Regal y le lleva al centro del ring tan rápido como puede y pide la cuenta de nuevo! 1!!! 2!! NO! ROLL UP DE REGAL a Aries!! 1!!! 2!!! 3!! Noo!! Austin se quita de esa posición sorprendido por las reacciones del campeón, vaya batalla!! Regal se intenta levantar y Austin le coge para un Brainbuster!! Le eleva y Braiin!!! NOO!! Regal se escapa por detrás, se va a las cuerdas donde descansa un poco, Aries va a por él y Regal le golpea con una pierna en el estómago y va corriendo a las cuerdas para el Knee Tembler!!!!! Aries queda KO en el ring y Regal se sienta junto a Aries para pedir la cuenta! 1!! 2!!! Threeeeee!!! ¡NO! NO!! Austin empuja a Regal y los dos quedan en el ring totalmente destrozados. Los dos suspiran de cansancio y parece que el árbitro les mira y comienza a contar 1!!! Regal y Aries están en el suelo y el empate solo beneficio al campeón así que Regal se queda en el suelo descansando. Aries se va levantando 2!!! Aries se cae! intenta arrastrarse a las cuerdas pero el esfuerzo realizado en el combate es demasiado y no puede hacer más. Regal se levanta viendo que esto no llegará a ningún lado. Austin se refugia en el esquinero y William va a por él pero pone las piernas!! Regal cae de rodillas destrozado y Aries se sube al esquinero sonriendo, oh oh... se va a lanzar y Flying Clothesline contra el británico!!! Este se va hacia atrás y Austin cae de morros!! Regal mira el cuerpo de Aries y se tumba encima de él, pero no para violarle, no, para realizarle el Regal Stretch!!!! Guau!!! Aries comienza a arrastrarse y Regal aprieta!! aprieta y parece que llegamos al final del combate porque Aries se rinde!! Aries se riiiindeee!!! Regal cae al ring y se levanta con dificultad. Regal coge su campeonato y lo eleva!! Ha conseguido ganar el combate y Aries queda frotándose los ojos!! Nadie en Janeiro se cree lo que han visto, vaya combatazo que hemos visto ,que derroche de energía.

Resultado:
 



Simulado por The Sandman

Citación :
- La imagen va a Backstages donde vemos a Jeff Hardy y Bobby Lashley preparándose para el combate, conversan entre ellos provocando la euforia de la grada -



» Bobby Lashley : Por tio, El gran momento.

Jeff Hardy: Eso es tío. -Sonríe y dice mientras le da una palmada en el hombro- Se acerca ese combate tío, en unos momentos mas... Es mas, lo estoy deseando.

» Bobby Lashley : Escribiendo una nueva página en la historia una vez más y esta vez que sea por iMPACT y por Kingdom Of Pain... Te espera el mejor combate de tu vida, hermano.

Jeff Hardy: Ni lo dudaba tío... Llevo preparado durante mucho tiempo para esta oportunidad. ¿Y tu...? ¿Estas listo para ello?

» Bobby Lashley : Yo no estoy preparado, nací preparado para ello. Y esta noche, nos robamos el show... Nosotros somos el Wrestling.

Jeff Hardy: ¿Y sabes mas? iMPACT esta por encima de todas las cosas... Y ests oche, por fin en mucho tiempo, esta liga va a tener un justo campeón. El campeón que todos merecen, el verdadero artífice de este nuevo tiempo que se levanta tío.

» Bobby Lashley : Bueno, dejemos discusiones y los "Yo seré el Campeón". Esta noche es demostrarle al S-WWE Universe que no somos lo mejor de iMPACT, sino que seguimos en el TOP de la empresa. A demostrar que S-WWE se rinde de nuevo a Kingdom Of Pain... Que la historia de S-WWE también la escribimos nosotros.

Jeff Hardy: Eso es tio. De nuevo juntos, de nuevo unidos. One More Time!? -Sonrie- Hoy de nuevo, una vez mas. A por ellos. ¿No hermano?

» Bobby Lashley : Haciendo historia una vez más... Y una vez más Kevin Nash vuelve a caer...

Jeff Hardy: Como viene siendo habitual...


[Ignorar a Hogan] [Rock=Nash otros=KOP]

»Kevin Nash Ouch! En verdad me han llegado esas palabras de una vez mas e caido como es habitual | El Publico Aplaude a Kevin Nash despues de semanas de ausencia | Pero venga que no estan alejados de la realidad, ya que para mi se hizo un habito perder en Impact! Pero no me molesta ya que dos grandes de la industria me han demostrado a mi mas que nadie, que su tiempo es HOY ...

» Bobby Lashley : Tranquilo viejo, no lo decimos en el mas sentido...

Jeff Hardy: Asi es Nash y lo de habitual me refiero a robarse el show y hacer historia...

»Kevin Nash No pasa nada, estoy conciente que mi tiempo no es hoy, aun estoy batallando con mi lesion, al parecer fue muy prematuro regresar de la manera en que lo hice y mas en exigirme al tratar de vencer a Wrestlers de su categoria | Nash toma una pausa | Pero no vengo hablar de ello, mis acciones en el Ring seran las que diran si estoy o no recuperado... Estoy aqui para desearles la mejor de las suertes, ya que sin duda quien termine con el Titulo de ustedes dos, sera el campeon mejor preparado de SWWE...

» Bobby Lashley : Tienes razon Nash, esta noche se proclamara un nuevo y verdadero monarca en SWWE, Kingdom of Pain demostrara que la calidad corre por sus venas...

Jeff Hardy: Asi es, SWWE en este momento esta en busqueda de un Campeon Solido y con capacidad, nada de Arrogantes o Campeones momentaneos...

»Kevin Nash Estoy de acuerdo con ello Tios, solo espero que sepan llevar su relacion como Tag, y el vivir con el ver uno al otro con el Titulo Mundial en su poder y dejar a un lado la envidia y el resentimiento, se los digo por experiencia, ya que casi pierdo a un buen Amigo por la fiebre dorada, pero esperemos que no sea asi con ustedes... Pues bien me retiro y les deseo Exito y esten atentos que no han escuchado lo ultimo de Kevin Nash por alla en Impact!

- Nash les da una palmada en el hombro y parte... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 5:53

Hell in a Cell Match



Una batalla digna de Wrestlemania. Andrew Martin, el indiscutible campeón de RAW, se la juega poniendo su Campeonato en la linea de fuego ante el luchador del mes de Julio, Jimmy Jacobs, que durante los últimos meses ha demostrado en RAW que su paso por S-WWE merece un legado y está dispuesto a dejar marca, y el siempre polémico, el hombre noticia, Mr. Micrófono, CM Punk, que a pesar de la opinión de muchos sigue en pie y demuestra que si dice ser el mejor luchador del mundo será por algo. Una batalla en la que el odio juega una gran parte... Una batalla que al tiene lugar. ¡El momento ha llegado! Se apagan las luces y empiezan a verse focos parpadear que iluminan la Celda Infernal, impetuosa en lo alto de la arena donde hoy tiene lugar SummerSlam. La gente se muestra espectante hasta que suena "Search N' Destroy" y comienzan los gritos y ovaciones al "Real Best In The World", Jimmy Jacobs. El ExCampeón de los Estados Unidos sonríe por la acogida que tiene aquí en Rio. Ruge la grada y Jacobs hinca una rodilla en el Stage para imitar una especie de lanzamiento de misil apuntando al ring y se abre de brazos para recibir el clamor popular. Jacobs baja la rampa saludando a los fans de las primeras filas y llega al ringside para entrar con rapidez al ring y subir a uno de los postes en carrera, zarandeando los brazos agitando al público de Río que responde con soronidad lo que parece gustarle a Jacobs. Jimmy se sitúa en el centro del ring y levanta ambos brazos haciendose notar en todo el estadio cuando el sonido de "Cult Of Personality" inhunda Brasil entero. Los abucheos aplastan el ambiente de Rio mientras el de Chicago sonríe, se arrodilla en el Stage y juega con la "arena" del escenario para mirarse el reloj imaginario de la muñeca y se levanta haciendo el gesto del Campeonato en la cintura gritando "IT'S - MY - TIME!. Camina con parsimonia y superioridad por la rampa, sonriendo al recibir los abucheos del público que centra en él ahora todas las miradas, incluso la de Jacobs que lo mira serio con ira. Sube Punk al apron y de este al poste del esquinero para levantar los brazos al grito de "BEST IN THE WORLD!" recibiendo los abucheos una vez más. Punk va a entrar al ring "TEST! TEST! THIS IS A TEST!". La ovación de la noche es para el S-WWE Champion, el Campeón del pueblo, desde Toronto, Ontario, The Punisher, ¡Andrew "Test" Martin! La grada se viene abajo y Martin sale al Stage dando un grito golpeandose el pecho con ambas manos. Agarra el cinturón y lo levanta mirando a sus dos rivales y en este gesto de autoridad baja la rampa entera mirando a ambos rivales. La gente corea el nombre de Test repetidas veces y este para en el ringside con el Campeonato alzado. Entra al ring pasando por encima de las cuerdas y se queda entre ambos rivales con el Campeonato en lo más alto, mostrando quien domina en RAW. La ovación es unánime y Martin entrega el cinturón tras besarlo al arbitro para que este lo levante una vez más por todo lo alto, mostrándoselo al público de Río. La gente ovaciona a morir y ahora empiezan a gritar de emoción cuando baja la estructura metálica del Hell In A Cell. Jacobs mira hacia arriba agarrándose a una de las cuerdas mientras Punk calienta las muñecas mirando también a la estructura al tiempo que Martin mria a ambos rivales. La Celda queda en su lugar en el ringside bien encajada y uno de los arbitros se encarga de cerrarla por fuera con una Cadena. El arbitro se percata de que todo esté bien. ¡Comienza la Batalla! RING THE BELL!

TIN!!!.... TIN!!!.... TIN!!!....

Da comienzo el combate. Los luchadores empiezan a girar lentamente en círculos manteniendo las distancias, mirándose, cuidadosos, estudiando quien puede dar comienzo a las hostilidades, agazapados esperando el minimo ataque cuando Punk se pone en píe tranquilo y se sitúa entre ambos rivales... ¡Puñetazo a Martin! Ahora va contra Jacobs ¡Puñetazo a Jacobs! De nuevo a por Martin, ¡Golpea! Ahora Punk se va de nuevo a por Jacobs, esta vez con un Clothesline, pero Jimmy pasa por debajo de él, se gira y ¡Revés! ¡Y otro más! ¡Y otro más! Jacobs despeja el pecho de Punk y se va derecho contra el Campeón... ¡Clothesline! Aplasta Andrew aquí a Jimmy. Ahora es Punk quien intenta aprovechar el momento lanzándose contra Martin ¡BIG BOOT! ¡Como comienza el combate! Ambos contendientes en la lona intentándose levantar con suma facilidad y Andrew en pie aprieta su musculatura dando un grito levantando al público, haciendo notar su dominio. Menudo combate nos espera. Andrew levanta a Jacobs por la cabeza y lo agarra en presa de Snap arrastrándolo por el ring buscando el suplex. Golpe certeramente en el costado con dos puñetazos ablandando al de grand rapids, surgiendo efecto. Martin levanta el cuerpo de Jacobs en una preciosa banderola y lo alza por todo el ring ante la emoción del público, pero atención, porque se le está escapando de las manos, recula Martin hacia uno de los esquineros tras un empujón de Punk, pero Martin, aún en el esquinero, no suelta a Jacobs en volandas... ¡RODILLAZO EN LA ESQUINA! Punk ataca con su clásico rodillazo a la cabeza desbaratando el ataque de Martin, que afloja la presa lo que aprovecha Jacobs para dejarse caer hacia fuera del ring y arrastra a Andrew... ¡GUILLOTINA EN LAS CUERDAS! Perfecta maniobra entre los dos aspirantes. Martin cae hacia atrás llevándose las manos a la garganta por el golpe y Punk cubre con ansias 1... Ni de lejos. Jacobs mira la estructura metálica pensativo y levanta el fardón del apron sacando una pequeña bolsita de cuero. En el ring, Punk levanta a Andrew atacándole con certeros puñetazos haciéndole recular de nuevo contra una de las esquinas. Martin espera a Punk que se lanza contra él de nuevo con el rodillazo que nunca llega a suceder... ¡BLACK HOLE SLAM! ¡Tremendo! Andrew plancha la lona con el cuerpo de Punk mientras vemos como Jacobs deshace la bolsa sobre la lona... ¡Chinchetas, tachuelas y cristales! Parece que Jimmy quiere dar el siguiente paso desde el principio y lo expande cerca del centro del ring mientras vemos como Andrew cubre a Punk 1... No llega a dos cuando Jacobs interrumpe la cuenta. Jimmy levanta por la cabeza al Campeón, parece que ambos se han puesto de acuerdo en quien es el rival a batir. Jacobs ablanda a Martin con sendos derechazos a la testa, Test contesta (Chistaco) y devuelve el golpe, pero Jacobs trava la mano y se situa retorciendo el brazo tras el Campeón. Andrew da un grito de dolor y se golpea el hombro para que no se enfríe la zona en cuestión y echa un brazo hacia atrás apresando la cabeza de Jacobs con un bonito Headlock. Gira Martin el cuerpo sobre el de Jacobs y termina en un front head lock que aprovecha el S-WWE Champion para levantar el cuerpo en peso muerto por encima de su cabeza... Atención... Lo alza por encima de su cabeza en lo más alto, si Jacobs tiene miedo a las alturas no es buen momento. ¡MILLITARY PRESS SL... ¡No! Punk tacklea la pierna de Andrew por detrás y Jacobs aprovecha girando con agilidad felina el cuerpo... ¡DDT! ¡SOBRE LAS CHINCHETAS Y LOS CRISTALES! ¡OH MY GOD! Andrew se las lleva en la cara clavándosele en la frente los "objetitos" haciendo que empiece a brotar sangre de ella. Maritn se retuerce llevándose las manos a la cara cuando Jacobs se pone en píe a velocidad de la luz, Punk se lanza sobre él... ¡HIGH KICK A LA NUCA! Bloquea con ambos brazos Jacobs haciendo que Punk de una vuelta sobre sí mismo... ¡Belly To Belly Suplex! Y Punk cae sobre el cuerpo de Andrew. Ahora es Jacobs quien domina en el ring y se abre de brazos gritando para deleite de sus fans. Martin se va poniendo de píe al mismo ritmo que Punk, que lo hace con ayuda de las cuerdas. Jacobs va a por Punk con un revés pero Punk lo evita y es el de Chicago quien acaba de llenarle el pecho de Chops al de Michigan. Jacobs se duele de los revés y Andrew mira la situación cegado aún, observamos como se quita un trocito de cristal de la frente, que desagradable. Punk sigue amasacrando el pecho de Jacobs cuando se sorprende el Straight-Edge y se aparta... ¿Por qué se ha quitado? Se tira a la lona evitando... ¡TREMENDO! ¡BICYCLE KIIIIIIIIIIIIIIIICK! Andrew aplasta la cabeza de Jacobs con la suela de su zapato. Jacobs sale volando al ringside dándose con la pared de la celda en la frente raspándosela haciendose una pequeña herida y cae KO en el ringside por tremendo zapatazo del Campeón. La gente aplaude esto y Andrew queda entre las cuerdas saliéndose, mirando a Jacobs con algo de asco cuando Punk aprovecha el momento, trava por detrás el brazo de Martin, agilmente da un giro, cae y ¡PEPSI COMBINATION! Busca la cuenta con los pies en la cuerda Mr. Pepsi... 1... 2... ¡Se sacude el Campeón! Martin saca el brazo para sorpresa de Punk, aún queda mucho Andrew Martin. El público corea el nombre de Test aunque mucho gritan a favor de Jacobs para que este se ponga en pie también, aunque de los dos el único que parece reaccionar es el de Toronto. Martin en píe, en las mismas Punk. Se acercan acortando distancias y se enlazan en una tremenda toma de nuca que domina claramente el Canadiense. Martin aplasta con su cuerpo a Punk y lo envía a la lona con un Matt Slam. Rueda Punk y se pone de nuevo de píe llevándose las manos a la nuca, Martin puntea en la lona dando pequeños saltos como gesto de concentración, aplausos para él. Punk se lamenta enfadado y vuelve de nuevo a la carga, busca la toma de nuca pero esta vez antes de que se produzca se desliza por la lona enganchándole uno de los pies y bajando al ringside sin soltarlo. Andrew cae en la lona y es arrastrado a tirones por Punk que ¡Ouch! Golpea el tobillo de Martin contra uno de los postes por fuera del ring. Se duele el Campeón ¡Y otro más! ¡Otro! Y Punk encaja el pie de Martin para pisarlo en ese lugar ¡OUH! Andrew grita de dolor de forma exagerada buscando zafarse cuando de nuevo pisa con fuerza el de Chicago castigando a Test. Se aparta de la zona Punk jactándose del combate en sus manos, recibiendo los abucheos del lugar. Punk camina de un lado al otro tomándose todo el tiempo del mundo ¡S! ¡U! ¡P! ¡E! ¡R! ¡K! ¡I! ¡C! ¡K! ¡SUPERKICK! ¡SUPERKIIIIIIIIIIIIICK! Jacobs machaca la quijada de Punk que queda flotando y Jimmy no descuida un instante, parece bastante mosqueado por la patada de antes el EXUsa's Champ y aplica tremendo Chop al pecho de Punk que golpea a este con la pared de la celda. Punk rebota y ahora va con la cabeza directo al apron y Jimmy lo mete adentro del ring. Jacobs domina, el único hombre en píe y busca una silla bajo el ring. Parece que Punk aprovecha el momento. Corre a las cuerdas, pasa por encima de Andrew, va a las paralelas... ¡SUICIDE DIVE! ¡SILLAZO! ¡SUICIDE DIVE! ¡SILLAZO! ¡Increible momento! Punk se lanzó con una zambullida suicida sobre Jacobs en el mismo tiempo que este lanzaba un sillazo al de Chicago, pero ambos se llevan un estrepitoso golpe en el ringside. El público grita emocionado cuando Andrew se pone en píe doliéndose del pie antes castigado. Pisa con fuerza intentando ver que todo está bien y al tercer pisotón se recompone y se golpea la cabeza volviendo al combate. Andrew busca a sus rivales, ve que ambós están medio muertos y baja al rignside. Coge una mesa y la mete al ring, tras la mesa sube él y la monta con ansia junto a un costado del ring, baja por él y sus rivales empiezan a tomar conscienza, lo que aprovecha para desmontar una de las escalinatas metálicas. Coge fuerte la parte pequeña y la alza esperando a Punk que ya casi está en píe, pero Punk se deja caer trastabillando al campeón ¡Que se come la escalera! Martin queda en pie doliéndose de la cara y Jacobs se lanza contra él en carrera pero Martin acomete con un placaje que manda al suelo a Jacobs, agarra las piernas y sube a las escaleras... ¡catapulta! ¡Contra la jaula! ¡No! ¡Se engancha Jacobs como un gato en la pared de la celda! Punk se lanza contra Martin también que se gira al cogerlo en peso en plena carrera... ¡SPINEBUSTER EN LA ESCALERILLA! Martin está aún aturdido por el golpe con la escalera, las astucias de Punk empiezan a pasarle factura y la frente y zona de la cabeza está cada vez peor, totalmente ensangrentada. Martin queda apollando en las cuerdas desde el apron cuando se gira... ¡SALTA JACOBS DESDE LA PARED DE LA JAULA! ¡DEMASIADO! Martin se lleva un golpe en la cara con la pierna del ExCampeón de los Estados Unidos pero la agarra con una especie de Flapjack dejándose caer... ¡SE COME LA MESA! ¡ATRAVIESA LA MESA EL ICONO HARDCORE! El Emo Warrior atraviesa la mesa en el ring y se retuerce girando por la lona adolorido del pecho. "THIS IS AWESOME! *Clap Clap Clap Clap* THIS IS AWESOME!" corea la grada y Martin parece cada vez más cansado, Punk se empieza a levantar con ayuda de la celda y Martin empieza a dar patadas a la cadena de la puerta para que esta se abra, pero no lo consigue, intenta forzar la cadena para romperla pero con las manos no es posible y se gira buscando algo... ¡JUMPING HIGH KNEE! ¡RODILLAZO DIRECTO A LA CABEZA DE MARTIN QUE IMPACTA EN LA PUERTA ECHÁNDOLA ABAJO! Cae la puerta rompiéndose con el tremendo golpe de Punk y ambos luchadores ruedan por el suelo cayendo fuera de la jaula... Jacobs en el ringside hecho polvo busca algo debajo del ring... Mientras observamos a Martin y Punk bastante maltrechos fuera de la celda intentando ponerse en píe muy lentamente, centrémonos en Jacobs... Busca algo, saca cosas pero las va dejando fuera del ring en el ringside, un palo de Kendo, una silla, una cadena... No, no... ¡UNA ESCALERA! ¿¡UNA ESCALERA!? Jacobs mete una escalera a las malas al ring, parece bastante mosqueado y entra al cuadrilátero tras la escalera para ponerla en pie, "barre" con las botas las chinchetas limpiando el ring, dándole patadas a los amasijos de la mesa y monta la escalera... Se queda apoyado en ella tomando un respiro cuando vemos a Punk desmontar la mesa de comentaristas apartando la placa protectora y los monitores, pero se queda con uno en la mano. Martin se gira hacia él ingenuo... ¡MONITO... ¡BICYCLE KICK! ¡BICYCLE KICK! ¡BICYCLE KICK! ¡BICYCLE! ¡KICK! La cabeza de Punk ha llegado desde Río a Moscú y Punk pasa por encima de la mesa de comentaristas cayendo encima de todo... Las sillas, la campana, Lawler... Martin da un grito eufórico pero no ve lo que pasa en el ring, Jacobs ya está en lo alto de la escalera... ¿Qué pretende hacer? ¡Atención! Se pone de píe en el último peldaño de la escalera... ¡¡Se va a matar!! ¡¡Salta hacia arriba!! ¡¡SE ENGANCHA AL TECHO DE LA CELDA!! Jacobs es Spiderman en estos momentos y trepa por el techo de la celda buscando abrir la trampilla superior... ¡Y la abre! ¡Oh Dios Mío! Jacobs sube al techo de la jaula por fuera y queda sobre este tumbado buscando un respiro... Increible lo que acaba de hacer Jimmy... Volvemos al ringside donde Martin levanta de los despojos a Punk y lo lanza contra la celda por fuera pero el de Chicago bloquea con un pie y se gira... ¡Patada al brazo de Martin! Y ahora si ¡HIGH KICK! ¡HIGH KICK! ¡HIGH KICK! ¡HIGH! ¡KICK! Martin cae desplomado en el cemento del ringside de fuera de la celda y Punk se abre de brazos para juntar ambas palmas y hacer una almohada con las manos... ¡HORA DE DORMIR! Punk chasquea las manos esperando que Martin se ponga de píe... Andrew lo hace poco a poco... Punk da un grito y... ¡Levanta a Martin sobre sus hombros! ¡NO! ¡Martin se escurre y es él quien levanta a Punk! ¡TKO! ¡NO! Punk cae tras Martin y ambos forcejean bastante cansados por este increible combate, pero miran hacia arriba con la que les viene... ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOH! ¡MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! ¡INCREIBLE! ¡JACOBS SALTÓ DESDE LO ALTO DE LA JAULA! ¡Este hombre está loco! ¡Jimmy Jacobs aplasta a ambos rivales desde lo alto de la Celda con un increible Double Crossbody! ¡INCREIBLE! ¡De seguro un momento del que hablaremos por mucho tiempo! Volvemos a ver la repetición de como Jacobs salta desde lo más alto de la jaula sobre ambos rivales, aunque parece que por momentos se lo lleva todo Punk encima y un poco menos Andrew. Volvemos al presente. Los tres luchadores están masacrados en el ringside, Punk se duele del estómago retorciéndose mientras parece que Jacobs ya se pone de pie con ayuda de la mesa... Y levanta los brazos para poner en píe a todo el estadio. Martin, que como sospechamos parecía haber recibido menos daño que Punk, se pone de rodillas abriendo la boca intentando tomar una bocanada de aire. Jacobs le mira con seriedad y algo de nerviosismo, parece que espera que se levante y Martin apenas está en condiciones de levantarse, ha aguantado todo lo que le ha venido encima... Test se va levantando mirando a Jacobs... ¡SUPERK... ¡Alza en brazos Test a Jacobs! ¡Atención! Parece que Punk se pone en píe y Jacobs se baja por la espalda de Martin... ¡SUPERKICK EN LA NUCA! ¡SUPERKICK EN LA NUCA! ¡SUPERKICK EN LA NUCA! Test queda K.O y cae hacia delante, pero Punk se mete debajo de él alzándolo en brazos... ¡LO ALZA! ¡GO TO SLEEP! ¡GO TO SLEEP! ¡GO TO SLEEP! ¡GO TO SLEEP! La gente abuchea y el cuerpo de Martin cae inconsciente junto a la pared de la celda, bocabajo, K.O... Parece que esto queda entre Jacobs y Punk. Jimmy queda mirando con cara de asco a Punk y le señala y luego se señala a sí mismo, ¡Así es! ¡Entre Punk y Jacobs! Punk sonríe un instante, se van acercando poco a poco, están exhaustos, apenas pueden dar un paso a derechas... Se encaran... ¡Puñetazo de Punk! ¡Puñetazo de Jimmy! ¡Puñetazo de Punk! ¡Golpea Jacobs ahora! ¡Y otro! ¡Otro m... Punk trava el brazo de Jimmy, giro característico, pasa por debajo... ¡Swinning Neckbreaker! Punk se pone en píe y con frialdad levanta el dedo índice, el único en píe, The Only One. Aparta la puerta de la celda en el suelo de una patada y coge del pelo a Jimmy para arrastrarlo de forma burlesca, entran dentro de la celda y ahora Punk le mete un empujó para entrar al ring con él... Ambos exhaustos. Punk coge la escalera, aún en el ring, y la lanza al ringside... ¡Paquetito! 1... 2... Tr¡NO! Que poco le faltó a Jacobs para llevárselo aquí el combate. Ambos en la verticalidad de nuevo, Punk da un bofetón, otro, patada al costado, giro... ¡HIGH KI... Jacobs se agacha y se lleva la mano a la altura del cinturón. Punk termina de girar y busca a su rival ansioso... ¡TREMENDO GOLPE CON EL SPIKE! ¡EL SPIKE! EN LA FRENTE! Punk cae tras quedar flotando y Jimmy se agazapa en una de las esquinas esperando... Respira hondo y se agacha de nuevo diciéndole que se levante. Punk se lleva las manos a la frente, la sangre que brota de la frente baña su pecho y cara, intenta levantarse con ayuda de las cuerdas... Vemos como parece que Martin empieca a reaccionar intentando retomar el aliento, intentando ponerse de rodillas... Punk se gira... ¡SPEA... ¡PUNK LEVANTA EN BRAZOS A JACOBS! GO TO SL... Jacobs se sale por delante cogiéndole de la cabeza al Straight-Edge y se deja caer... ¡ENDTIM... No, de nuevo carga en brazos Punk a Jimmy pero este rapidamente se sale por detrás yendo a las cuerdas, rebota, Punk se gira, regresa... ¡S! ¡P! ¡E! ¡A! ¡R! Jacobs machaca a Punk y ahora si vemos como Martin está de rodillas mirando al ring, no puede evitarlo... Jimmy cubre... 1... Martin parece correr hacia la puerta... 2... Entra al ringside como una exhalación... ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡Tenemos nuevo S-WWE Champion! ¡Jimmy Jacobs! ¡Un sueño que tras años de esfuerzo se cumple! Martin queda ojiplático en el borde del ring mirando como le arrebataban su Campeonato... El arbitro levanta a Jimmy, exhausto y le confirma su victoria levantándole la mano y ofreciéndole el Campeonato... Se ve la cara de Punk que no se lo cree de la misma forma que no se lo cree Martin que se lamenta cabizbajo hablándose a sí mismo. Jacobs agarra el Campeonato entre sus brazos, lo mira incrédulo, sonríe, besa el plato del cinturón y ¡Lo levanta para la locura de sus aficionados! ¡Lo levanta dando un grito de alarde provocando la locura! Y con la euforia en Rio tras la nueva coronación de Jimmy Jacobs volvemos a la mesa de comentaristas.

Resultado:
 


Simulado por Bobby Lashley

Corte de Florida escribió:
-Razor Ramon se encuentra ya en el estrado con gesto malhumorado, mientras se le acerca el Funcionario con la Biblia-

Funcionario: -¿Jura decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad ante...?.

Razor Ramon: -Si me acercas ese libraco, chico, te lo devolveré sin páginas cuando suelte lo que está gestando mi estómago..... ¡No tengo todo el jodido día! Acabemos con esto de una vez. ¡Pregunta, Gafas del todo a cien! El Bad Guy está preparado limpiarse el requesón con tu toga!

-Indignación y risas a partes iguales en la sala, cuando el juez empieza a dar leches con el mazo-

Phillip Banks: -Orden en la sala.... ¡ORDEN HE DICHO!. Señor Hall, le invito a ser más respetuoso si no quiere dormir esta noche en una bonita celda....

Razor Ramon: -Si hay hasta una que tiene mi nombre: "Drunken Scotty" la llaman Cafe. En fin, me contendré. Empieza Popotter.

-El abogado de Snuka se le acerca con cierta intimidación-

»Mr. Chacal: -Señor Hall: usted ha sido presidente de SWWE desde el 2009, pero poca gente conoce de que manera se la ganó al anterior propietario, Randy Orton. ¿La compró legalmente? No... señor Hall, poca gente supo desde el principio como se hizo cargo de SWWE, mi cliente el señor Reiher entre ellos: ¿no es cierto que ganó la empresa SimuaciónWWE en una timba ILEGAL de poker? Y recuerde que está bajo juramento.



Razor Ramon: -En el registro de la propiedad figura como donación, con sus impuestos religiosamente pagados. ¿Tiene alguna prueba de su acusación? Que yo ganase una partida de póker al señor Orton y luego este decidiese donarme las acciones, no creo que sea ningún delito en sí.

»Mr. Chacal: - Usted mismo reconoció haber participado y ganado dicho juego de una forma ilegal en su primera declaración como presidente ¿es usted un ludópata señor Hall? ¿Un sucio adicto al juego, so perro Mad ?

Razor Ramon: -A veces bebo, no lo niego, y digo tonterías que no son ciertas. ¿Eso es delito? Laughing

»Mr. Chacal: - Lo que es delito señor Hall, aparte de participar en una timba ilegal, es haber amañado las competiciones deportivas de su empresa y haber favorecido a su grupito de la "chupipandi", por así llamarles a todos ustedes ¿no tiene cojones para tratar de ganar algo limpiamente, cobarde?

Razor Ramon: -Pregúnteles a todos los tíos que salieron KO del ring tras luchar conmigo a ver si es que fue porque me chutaron más adamantium que Lobezno, el porque de siendo más viejo, más cascao, más lento y más todo me acaban comiendo la p*** Se llama talento, algo de lo que carece su cliente, y por lo cual nunca jamás retuvo un título en su vida. Todo el mundo ha visto la calidad de cada campeón de S-WWE sobre el ring, chico. ¿Dime donde está el timo?

-De repente Snuka se levanta del asiento y lo acusa con su dedo decrépito-

»Jimmy Snuka : -¡Vamos Razorcín, si todo el mundo sabe que regalas títulos a todo el que te lame el cimbel! Primero fue Candice Michelle, luego Michelle McCool, después Desmond Wolfe ¿quién será la próxima, la puta de Stratus que te acabas de pagar? No eres más que un fracasado que no sabe hacer otra cosa más que recompensar a los lamepollas de siempre y joder a los currantes como yo ¡si señor!

-Su señoría el señor Banks parece muy irritado, golpeando fuertemente el mazo contra la mesa-

Phillip Banks: -¡Señor Reiher, cállese o le expulso de la sala como a la lechuga de mi cuádruple whopper será expulsada a presión de mí en cuanto acabe este juicio! ¿Ha entendido? ¡ORDEN!

»Mr. Chacal: -Señor Hall, ya ha oido las "insinuaciones" de mi cliente... ¿no es cierto que favorece a su círculo de amistades, y algo más, con títulos, reconocimientos y homenajes?



Razor Ramon: -Su cliente si. el que me llama a mí fracasado cuando no gana ni uno de cada 5 combates Cafe Repito, vayan al Youtube, vean los combates y la amplia superioridad de los campeones. Estáis hablando de leyendas Facepalm Cuanta envidia, que pocas pruebas Cafe ¿Me huele a demanda por difamación y daños y perjuicios? Jimmy, me quedaré hasta tus calzones, ¡si señor! Bueno... eso si tal quédatelo... Puaj.

»Jimmy Snuka :- ¿Envidia? ¡De que coño voy a tener envidia de un viejo borracho, maloliente y ruín! Que raro que no haya videos incriminatorios de su propia empresa Rolling Eyes Fijo que te has hartado de quemar cintas comprometedoras, viejo amigo ¿no es así? Que raro, pensaba que no tenías tiempo para más en tu apretada agenda de recoger sobornos y de lamer sospechosos clítoris muy largos de las múltiples de primeras damas de la empresa Rolling Eyes Date cuenta Razor de que no tienes lamás mínima oportunidad de ganar... aparentas lo que eres: un rastrero tramposo y miserable explotador.

»Mr. Chacal: -Esa es otra. Usted ha estado explotando a mi cliente en numerosas ocasiones, e incluso le contrató en alguna ocasión de mano ejecutora de sus fechorías, no olvidemos el caso Undertaker o el caso Sydal. Su historial de trampas y engaños no tiene límites señor Hall, pero la gta que colmó el vaso fue el ordenar a los miembros de seguridad que desahuciasen al señor Reiher del evento pago por visión SWWE Unbraked ¿a causa de qué? De nada señor Hall, mi cliente solo hacia su trabajo y reclamaba sus derechos que claramente merece. Creo que su señoría y los miembros del jurado sabrán ver lo mierda que es usted. Va a caerse con todo el equipo señor Hall, admita sus fechorías y con suerte le reducirán la condena en prisión por buen comportamiento.

Razor Ramon: -¡Déjate de gilipolleces abogaducho soplapollas! ¡No tenéis nada de nada y lo sabéis! Nos merendamos a vuestra mierda de testigos y no tenéis pruebas ni para que el juez envuelva su bocadillo. La mosca cojonera esta entró ilegalmente en el show Unbraked para el que no estaba programado, por tanto mi orden es legítima, es más, debería demandarlo por interrumpir el show, aunque eso sentaria jurisprudencia y me quedaría sin la mitad de mi jodido róster, lo que no quita que sea perfectamente legal lo que hice. ¿Y mis trampas? Nunca hice nada que no fuese wrestling. El señor "Reihel" no pudo ni ganar el título de OVW sin triquiñuelas legales, de esas que se hacen a la vista, como cuando un jugador de fútbol se tira a la piscina. ¿Sancionan a alguno por ello? El mierda este nunca se quejó de hacer lo que se le pedía. Y ganaba más que con este circo. ¡Payaso, que eres un payaso! No tienes nada más que mucha cara dura y pocas dotes teatrales. Te vas a ir de aquí en bragas.

Baltasar Panzón: -Señoría, quisiera llamar a James Reiher a declarar .

-Snuka, con cara de chucho enfadado, se cruza una mirada con Razor Ramon de poster de PPV mientras accede a ocupar su lugar del palco para declarar-

Baltasar Panzón: - Señor Reiher, cuéntenos toda su demagoga versión de los hechos, así nos ahorramos preguntas tontas que recalquen lo falso que es usted Cafe. No se olvide de dramatizar como es costumbre en usted, que mi mujer está con la regla, y a falta de nuevos episodios de Mujeres Desesperadas....



»Jimmy Snuka : -Muy bien... Su graaaaaan señoría, ¿lo pillan? Rolling Eyes, ebrios patanes del jurado |- Le miran estupefactos-|. y demás gente aquí presentes.... Es cierto que practicamente nací con una cuchara de oro en la boca. Muchos de ustedes me conocen, he sido una estrella del wrestling a nivel internacional décadas y décadas. Así que yo, con mi larga experiencia y mi amplia carrera llena de logros históricos, me encuentro conque mi antaño amigo de Desarrollo Razor Ramon abusa de sus dotes presidenciales en SWWE para su beneficio propio, junto al de sus congéneres ¿que pruebas necesita su señoría aparte de ver que todas las personas "afectivas" del presidente rozan la consagración? ¿Casualidad, alegaría? |-Snuka se encoge de hombros-| No lo creo... Verá señoría, cuando sospeché los malvados juegos de Razor, un tanto tarde desgraciadamente, hice todo lo posible por luchar por una SWWE pura, honesta y leal ¡si señor! Ese ha sido mi único delito: tratar de conseguir que la empresa se libre de corruptela y basura "diplomática". Y, sin embargo... |-Snuka parece comenzar a llorar-| Lo he pasado tan mal, mire usted... Razor me llamó en muchas ocasiones para hacerle el trabajo sucio bajo amenazas de despido... por entonces no era demasiado fuerte; discúlpeme. |-Snuka se saca un pañuelo de un bolsillo del traje y se seca las cuencas lacrimales muy teatralmente-| Es que al recordar las de veces que he ido al psicólogo por culpa de sus abusos físicos... hace dos años me golpeó contra una cámara de acero, por ejemplo. Lo he pasado muy mal señoría, pero conseguí salir adelante siempre porque me juré que algún dia desmoronaría el imperio corrupto que esa basura construyó sobre mi nueva amada empresa ¡si señor! Tendría que haber estado allí para vivirlo: gente explotada, discriminada e intimidada por las altas figuras de la empresa, principalmente él ¡A el ex luchador AJ Styles le envió un transexual! ¡Un transexual, y solo por mera diversión! ¿Se da cuenta que clase de excremento ha estado dirigiendo la empresa? ¡Y yo, cumpliendo con mi deber de trabajador y amparándome en las leyes sindicales, fui a protestarlo a Unbraked! Y fui castigado como en los viejos tiempos del tercer Reich alemán o el Franquismo español. Eso no era justo ¡no señor! Y por ello decidí emprender acciones legales. Este hombre ha estado apunto de destrozarme la vida, señoría. Este mierda borracho ha destruido mis sueños, pero aun no es tarde para enviarlo de patitas a presidio ¡si señor! |-Snuka mira por el rabillo del ojo (sospechosamente seco) a Ramon, quien está cerúleo de ira ante las declaraciones-| Pero supongo que la basura, siempre será basura ¡si señ...!

Razor Ramon: -¡ERES UN JODIDO MENTIROSO Y TIMADOR! ¡TE MERECES LA HORCA!

-De repente Razor se levanta bruscamente de la mesa y se lanza hacia Snuka, pero es interceptado por los guardias de seguridad, quienes lo reducen pese a los agitamientos y los gritos del presidente de SWWE-

Razor Ramon: -¡Voy a matarte, cabrón embustero! ¡A mi no me viene nadie con tonterías de estas por no tener huevos a pegarse conmigo!

-El abogado de Razor hace el Facepalm más grande de la historia, mientras el juez, atónito, da fortísimos golpes con el mazo y Snuka disimula una sonrisa triunfante-

Phillip Banks: -¡Ya basta! ¡Este Gordon Brown (negro gordo, para los que no lo pillen Mad ) ya ha visto bastante! -Señala con el mazo a Hall, ya más calmado pero sin estar libre de los guardias- Señor Hall, pese a que en este juicio no se ha podido probar nada en su contra o en la de su empresa, su violenta conducta me invita a creer que no puede estar usted tan limpio como quiere vender, y me deja con dudas, cuando ya daba por hecho que el señor Reihel era un mentiroso estafador, de si puede haber algo de realidad en su testimonio, pese a que no se hayan encontrado pruebas debido al férreo control que tiene sobre su empresa de puertas para adentro. Por eso, y pese a la falta de pruebas concluyentes y los absurdos testigos presentados, nombro al señor James Reiher Supervisor Judicial en SimulacionWWE, con acceso a todo el material, empleados y documentación de la empresa, para que pueda probar sus acusaciones, si es que son reales, y exponerlas ante el jurado. Si en el plazo de un mes el señor Reiher no recauda pruebas que verifiquen las acusaciones formuladas al señor Hall y a su empresa, se retirarán todos los cargos, y el señor Reihel correrá con los costes del juicio, aparte de proceder denuncia por parte del acusado contra el acusador, por intromisión al honor, difamación y daños y perjuicios. ¡He dicho!



-Banks golpea el mazo por última vez, dando por terminado el juicio. Razor y su abogado se intercambian una mirada de frustración mientras que Snuka y el suyo se marchan de inmediato, sin mediar palabra, pero con una gran sonrisa en sus rostros, solo empañada, en Snuka, con la amenaza final de juez, que le supondría la total ruina.-

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 6:31

~ Michael Cole: Facepalm

» Jerry Lawler: -Parece que nuestro querido presi metió la pata. Tanto tirar por tierra los argumentos de Snuka y su abogado por todo el juicio, para al final caer en una cosa tan absurda.....

.● Matt Striker: -Ahora tendremos que aguantar un mes a ese grillao de Snuka metiendo las narices en todo..... La que se nos viene encima.....

~ Michael Cole: -Una noche de sorpresas como prometimos.... De eso no hay duda. Snuka con licencia para husmear, Jimmy Jacobs vencedor del S-WWE Title en un épico match, los putos pesaos de DX que al fin nos dejan un ppv sin salir hasta en la sopa.... ¿que más se puede pedir?

» Jerry Lawler: -¿Un Main Event de ensueño?

~ Michael Cole: -¡Pues lo tenemos! ¡Un auténtico Dream Match

» Jerry Lawler: -It´s time to shine!!

.● Matt Striker: -Jeff Hardy y Bobby Lashley. Dos hombres con una extensa carrera sin demasiado premio. Hoy uno de los dos, alcanzará al fin la gloria.

~ Michael Cole: -Dos amigos para un solo premio.... ¿Alcanzará al fin Jeff Hardy el título que le consagre entre los grandes? ¿Tendrá Lashley al fin la oportunidad de tener un reinado de grandes dimensiones, sin Snukas ni Chucks intentando joderlo? A llegado el momento de la verdad. Tras la publicidad: ¡Jeff Hardy Vs Booby Lashley a tres caídas por el Impact World Title!

Mickie James escribió:

Hours Later#


*.Tras haber logrado fugarse del centro psiquiátrico, Mickie atraveso kilometros y kilometros de campo, llegando a una casa en el medio de la nada, donde, y por suerte, encontro algo de ropa colgada en un tendedero, acercandose con cierta cautela hasta uno de los vestidos allí colgados para, y una vez frente a él, descolgarlo para así llevarselo y poder cambiarse, deshaciendose del traje del centro, volviendo a correr una vez con el vestido en su posesión.*




*.Pasadas las horas, y ya de dia, Mickie se habia deshecho de la ropa con la que escapo, llevando ahora el vestido encontrado en aquel tendedero, caminaba por la linde de una carretera solitaria, descalza, cuando el ruido de un motor de coche rompio la relativa calma del paisaje, levantando a la velocidad que iba el vestido de Mickie, la de Virginia busca colocarse la ropa, cuando un motorista que iba tras el coche causante de tal revuelo, se da la vuelta y se para a la altura de la joven, deteniendose a hablar con ella.*



» Motorista: Lo siento monada, ¿quieres qué te lleve a algún lado?»dice mirandola«

»Mickie -De hecho, sí, puedes llevarme a algún lado :..sonrie mirandole..:

» Motorista: Sube y dime donde necesitas que te lleve»tras sus palabras Mickie sube de un salto a la parte trasera de la moto«

»Mickie -Al aeropuerto, tengo un vuelo que tomar a Rio de Janeiro... :..sonrie abrazandose a la espalda del motorista, saliendo a toda velocidad por la carretera..:

2 -out-of- 3 falls Match



El escenario está en silencio esperando el inicio del siguiente combate. De repente se prenden las luces amarillas y suena el theme song de Bobby Lashley quien aparece al escenario con ese cuerpo imponente que muestra fuerza y potencia. Con un gesto de hombros alza ambos brazos con el dedo índice elevado y cae una pirotecnia de lluvia dorada (no malinterpretar) a sus espaldas. Tras el numerito baja por la rampa de subida al ring, de un salto se sube al borde y entra al ring con una mirada decisiva que muestra sus deseos de coronarse campeón mundial de iMPACT. Ya en el ring se sube a la segunda cuerda y mira a todo el público antes de alzar ambos brazos para acabar su entrada. Las luces cambian a un tono morado y suena la canción No More Words de Jeff Hardy. Este aparece al escenario moviendo su cadera a ritmo de reggea (aunque en la card parece, como diría Jarte, parguela: by Razor) y mueve sus brazos a ritmo de la música al tiempo que se disparan los cohetes de la pirotecnia. Tras eso da un salto mostrando su energía y corre por la rampa para deslizarse por debajo de las cuerdas a dentro del ring y subirse de golpe a la segunda cuerda donde alza sus brazos con su característico gesto en las manos.

TIN!!!.... TIN!!!.... TIN!!!....

Jeff Hardy se baja de las cuerdas con una sonrisa en la cara pero al girarse y encontrarse a Lashley mirándole fijamente esa sonrisa desaparece de su rostro. Ambos luchadores se miran con una gran tensión, amigos y rivales, hermanos y enemigos... Se acercan encarándose un poco, Jeff diciéndole '' Este es mi momento '' mientras que Lashley le contesta '' Eso ya lo veremos, hermano ''. El árbitro les separa con el campeonato en las manos y les manda a cada uno a su respectiva esquina. Con estos ya apartados el árbitro alza en horizontal el iMPACT World Heavyweight Championship. Ambos rivales se quedan embobados ante el cinturón, los sueños dorados de gloria recorren la mente de estos hombres... El árbitro hace un gesto al aire para que suene la campana. ¡Ding, ding, ding! La campana ha sonado cosa que significa que el combate empieza. Mientras que Lashley se acerca al centro del ring con decisión Jeff en su esquina suelta un suspiro de nerviosismo y seguido se acerca al medio del ring para el forcejeo. Jeff intenta hacer fuerza pero Lashley lo aparta con un leve empujón y le dice que por su bien se vaya del ring. Jeff mira como el dedo de Lashley le señala y aparta su mano de un golpe para encararse con él. Los dos hermanos enfrentados se miran con ganas de llevarse la victoria... Con velocidad Jeff Hardy pasa por el lado de Lashley y le coge por la cintura pretendiendo hacer un candado de rendición. Lashley sorprendido intenta coger a Jeff pero al ver que no llega le da varios codazos para que lo suelte, en lo que hace que el Charismatic Enigma se vaya hacia los protectores. El negro corre hacia él y lo plancha con un lazo en los protectores dejando al pobre Hardy sentado en el ring. Lashley con un gesto de confianza levanta a Jeff y intenta un irish whip a las cuerdas pero le sale mal ya que su hermano hace un giro con su brazo y le da una patada en el estómago para seguido asentarle una carrera de puñetazos. ¡Derechazo! ¡Otro gancho! ¡Y otro! Jeff logra llevar a Lashley hasta las cuerdas donde le hace un irish whip, al rebote Jeff se lanza al suelo para buscar su traveta pero Bobby salta por encima suyo, al rebote de nuevo Jeff se levanta y es él quien salta por encima de Lashley y al rebote de nuevo ambos se enganchan con un lazo quedando los dos en el suelo. Cada uno va hacia un extremo de las cuerdas, se levantan practicamente al mismo tiempo y se giran de golpe quedando encarados frente a frente en lo que el público explota de emoción con una ovación increíble. Ambos luchadores sueltan una sonrisa, Lashley ofrece la mano y Jeff se la da, en lo que continúan el combate. Hacen el forcejeo de nuevo y Bobby coge de candado del cuello a Jeff para de un giro tumbarlo en el suelo buscando su rendición. El Charismatic Enigma hace fuerza para lograr ponerse en pie, también obligando a su compañero a ponerse en pie, y... ¡Lo alza con un Reverse Atomic Drop para seguido cogerle del cuello y aplicarle un tremendo Neckbreaker a Bobby Lashley! Rapidamente Jeff se lanza sobre el negro buscando la cuenta de tres, que por su lástima sólo llega a 1. Al verlo Jeff coge del cuello a su rival para el Headlock buscando su rendición. Como era de esperar Lashley se levanta con facilidad poniendo a Jeff acuestas suyo, y lo alza en forma de Back Suplex para acabar poniendolo sobre las cuerdas haciendo una tortillita para el pobre Jeff Hardy. En esa posición el Dominator lo coge cargándoselo sobre los hombros para acabar lanzándose hacia atrás con un tremendo wrestling hero slam. Lashley busca la cuenta de tres pero sólo llega a uno. El Dominator levanta a su rival y lo lanza a las cuerdas para lanzarse él al rebote contrario y saltar para un tremendo Shoulder Block sobre Jeff Hardy quien da una vuelta de campana por la lona del ring. Lashley levanta a Jeff y hace el mismo procedimiento de antes, lo lanza a las cuerda,s se lanza él en la dirección contraria y al rebote da un salto para lanzarse sobre el cuerpo de Jeff con un tremendo shoulder block que de nuevo hace dar una vuelta de campana por la lona del ring al charismatic enigma. Lashley se pone sobre su rival buscando la cuenta de tres. 1 .. 2.. Jeff la detiene. Lashley suspira y levanta a su rival cogiéndole del pelo y se lo coloca en el sobaco para intentar un suplex. Lo eleva... ¡Pero Jeff cae por detrás de pie y empuja a Lashley para que caiga fuera del cuadrilátero! Atención que la cosa no acaba aquí, Lashley se levanta tras golpearse con el suelo del ringside y Jeff corre hacia él para hacerle un Baseball slide haciendo que el Dominator se vaya directo contra la barra de protección del público. El charismatic enigma coge la cabeza de su rival y la estampa contra la barra varias veces hasta que se sube encima de la barra y... ¡Diving Rolling Senton para Lashley! ¡Jeff se ha lanzado en voltereta sobre Lashley quien estaba de pie! El referee les está indicado a ambos hombres que deben subir al ring o hará cuenta de count out. Jeff se sube al ring con facilidad mientras que Lashley se sube al borde del ring donde Jeff le coge por encima de la segunda cuerda con un... ¡Twist of Fate contra la cuerda! ¡Impresionante, vaya guillotina con la que le ha enganchado! Lashley ha caido de golpe fuera del cuadrilátero donde ha quedado tendido en el suelo, sin saber aún que ha ocurrido por lo rápido que ha sido el movimiento. Jeff se baja y sube dentro a su rival para buscar la cuenta de tres. 1 ... 2 ... tr... ¡Lashley se sale de la cuenta! Jeff se lleva las manos a la cabeza pero no se rinde, va hacia su amigo que está en los protectores y cogiendo su cabeza le estampa varias veces para tomar carrerilla y correr hacia él... ¡Para que Lashley lo plaque con un clothesline de la nada! Jeff se levanta con la mano en el cuello y Lashley se lo sube al hombro para intentar el Running Powerslam pero Jeff se escapa por la espalda, lo gira y le da una patada... ¡Lo coge para el twist of fate! Pero Bobby lo alza para el Norther Lights Suplex buscando automaticamente la cuenta de tres. 1, 2, tr.. Jeff se sale. Ambos luchadores están en el suelo, mientras se levanta Lashley se lanza a por el tronco de Hardy y lo empotra contra los protectores donde le hace presión para buscar su rendición pero el árbitro lo acaba separando. Lashley se aparta y al tener cierta distancia corre hacia Jeff, quien levanta la pierna haciendo que Lashley se de con ella y se quede hacia atrás tambaleandose. Jeff se sube a la tercera cuerda y salta al vuelo... ¡Spear! ¡Spear! ¡Spear! ¡Bobby Lashley le ha endosado una spear al vuelo al Charismatic Enigma! Lashley busca la cuenta de tres. 1 ... 2 ... ¡TRES! ¡TRES! Bobby Lashley acaba de ganar la primera caida, si consigue una segunda caida va a ganar el campeonato mundial de iMPACT. Parece que Lashley quiere acabar rápido con esto y coge a Jeff de la cintura apretando y lo alza para el Bearhug buscando la rendición. Jeff no se puede librar y poco a poco va dejando de moverse... Pero acaba reaccionando para dar varios codazos y caer por la espalda de Lashley haciendo un Roll Up... ¡Que se transforma en una presa para que Jeff le coja de las piernas y de un salto para acabar dándole con sus pies a las partes bajas del negro! Seguido a eso el Charismatic Enigma se pone de pie para rematar la faena con una low dropkick que deja en el suelo a Lashley. Hardy prueba la cuenta de tres. 1 ... 2 ... tr.. Lashley detiene la cuenta. Jeff se lleva las manos a la cabeza, cansado del combate, mira a Lashley quien está tumbado sobre la lona y se va al borde para subir a la tercera cuerda... Va con lentitud por el cansancio, lo que le da tiempo al negro para tras poner una rodilla para apoyarse consigue ponerse en pie, Jeff está arriba del todo y recibe un golpe de Lashley que le impide saltar, Lashley se sube a la segunda cuerda y coge al charismatic enigma para el superplex. Lo intenta alzar pero no lo consigue, Jeff se resiste y golpea las costillas del dominator con el brazo suelto que le queda. ¡Jeff Hardy le aplica a Lashley un Super Sitout Front Suplex! ¡Ambos han quedado en el suelo hechos polvo! Jeff se arrastra sobre el cuerpo de su hermano de raza negra y posa su brazo sobre él. 1 ... 2 ... ¡3! ¡3! ¡No! ¡Lashley logra salirse con un soplo de aire ante la sorpresiva mirada del menor de los Hardy! Jeff está con las manos en la cabeza mientras Lashley se arrastra hasta la esquina más cercana donde se queda sentado en los protectores. Jeff se gira y al verle corre hacia él para tras coger impulso haciendo el pino sobre las cuerdas va a aplicar su Hardyac Arrest pero Lashley logra alzarse a tiempo para coger a su hermano de raza blanca de la cintura para mantenerlo sobre su hombro como si fuera a hacer una spinebuster, Jeff se resiste dando codazos a la nuca cosa que hace que su rival intente tirarlo por encima de la tercera cuerda para enviarlo fuera del ring... Pero no lo consigue al aferrarse Jeff con las cuerdas para mantenerse en el borde del cuadrilátero. Cuando Bobby Lashley se gira y lo ve corre para acabar con su rival de una lanza entre las cuerdas pero Jeff reacciona poniendo su rodilla para seguido subirse a la tercera cuerda y ... ¡Swanton Bomb! ¡Swanton Bomb! ¡Jeff ha volado sobre Lashley! El Charismatic Enigma prueba la cuenta de tres... 1 ... 2 ... 3... ¡3! ¡3! ¡3! ¡Jeff logra la cuenta de tres! Ya van igualados ambos luchadores, el próximo que haga una cuenta de tres o consiga la rendición de su rival será el nuevo iMPACT World Champion. Jeff ve a su rival que poco a poco y con la ayuda de las cuerdas se va levantando, se acerca a él y le hace un Irish Whip que Lashley reversea para lanzar a Hardy contra la esquina... ¡Jeff se sube a la tercera cuerda de dos saltos...! ¡Y Lashley lo lanza fuera de un empujón! Dios mío, el Charismatic Enigma se ha dado contra la barra de protección del público, que leñazo... Lashley baja del ring y con mucho cansancio lleva a Jeff contra la mesa de los comentaristas, quitando la tapa y los monitores. Se sube con él y se lo carga encima del hombro. Toma carrerilla... ¡Running Powersl...! ¡Jeff se sale por detrás y empuja a Lashley para que salga volando contra la escalerilla de subida del ring! El extremista mira la distancia del golpe que se podría haber dado, sube rodando al ring para reiniciar la cuenta y vuelve a bajar rodando para ver a Lashley quien está apoyado en la barra de protección del público, justo delante de la escalerilla. Jeff se lo queda mirando, toma carrerilla y salta sobre la escalerilla para hacer el Poetry in Motion sobre Lashley... ¡Que le coge en el aire! Al extremista de iMPACT n ole ha salido bien la jugada, el dominator lo mantiene cogido y de un giro se lo sube al hombro para llevarlo delante de la mesa de comentaristas y... ¡Running Powerslam! Vaya hostiazo, Jeff ha quedado rebentado. Lashley lo arrastra hasta dentro del ring y sube tras él para probar la cuenta de tres. 1 ... 2 ... ¡Tres! ¡No! ¡Jeff se sale en el último momento! La cámara enfoca la cara de desesperación de Lashley al ver que no consiguió la victoria. Lashley levanta a su hermano y se queda mirando su cara de esgotamiento para subírselo al hombro. Toma carrerilla... Jeff da un giro en el aire para coger a Lashley de Twist of Fate... Pero Lashley lo empuja hacia delante haciendo que se de contra el árbitro quien queda en el suelo y seguido coge a Jeff de la cintura para un Belly to Belly. El dominator se queda mirando el alrededor, viendo el árbitro en el suelo y a Jeff también, entonces alza sus hombros como diciendo Pues bueno, a ver que pasa. Se pone en la esquina flexionando sus rodillas esperando a que su rival se ponga en pie para la Spear. Jeff se va levantando poco a poco... Lashley corre hacia él... ¡Spear! ¡Spear! ¡Spear! Jeff acaba de quedar K.O en el centro del ring pero... ¿Que ocurre? Lashley se coloca sobre él pero no se realiza la cuenta. ¡No hay árbitro! Lashley se levanta dando gritos y agarra al árbitro de la camisa para levantarlo como si de un trozo de papel se tratara. Mientras intenta reanimar al árbitro Jeff empieza a moverse y tras lograr agarrarse de las cuerdas se pone en pie tambaleándose, Lashley se gira, Jeff prueba a darle una patada pero su rival le coge el pie, el menor de los Hardy da un giro para darle con el pie a LAshley y hacer que se vaya hacia atrás apunto de darle al árbitro pero Lashley se frena a tiempo, se gira y... ¡Twist of Fate! Jeff rapidamente sube a la tercera cuerda para rematar la faena y... ¡Swanton Bomb! ¡Swanton Bomb! El extremista posa su brazo sobre el cuerpo de Lashley para la cuenta de tres. 1 .... .... 2 .... .... 3.... ¡3! ¡3! ¡3! Jeff Hardy se corona nuevo iMPACT World Champion tras conseguir esa segunda cuenta de tres. El árbitro le trae el cinturón y se lo entrega a un Jeff que practicamente no puede mantenerse en pie, Jeff con toda su emoción contenida alza su título ante la gran ovación del público que aclama su nombre. Lashley poco a poco se va levantando con una mano puesta en sus costillas, ambos se quedan mirando serios y se dan un abrazo para seguido Lashley coger el brazo de Jeff y elevarlo al aire.

Resultado:
 



Simulado por C.M.Punk
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 15:56



◊ Michael Cole: - ¡Lo ha conseguido! ¡Al fin, lo ha conseguido!

□ Jerry Lawler: -It´s drogo´s time, baby!!!

• Matt Striker: -La perseverancia ha tenido su premio, y al fin, Jeff Hardy se convierte en campeón. El tercer campeón de Impact Zone, tras dos Hall of Famers como Brock Lesnar y Randy Orton.

□ Jerry Lawler: -Quien sabe si ese es su destino...... Desde luego, el de su rival lo es, pese a otra derrota más en el momento culminante, aunque no dudéis que lo seguirá intentando....

◊ Michael Cole: -Nadie lo duda, es un pesao el puto negro Cafe.

• Matt Striker: -Es un luchador, dentro y fuera del ring, y asimilará la derrota y volverá a la carga.

□ Jerry Lawler: -Increíble celebración la que vemos desde el ring. Jeff Hardy envuelto en fuegos de artificio, celebrando su momento. Incréible, como increíble ha sido este evento.... De los más graaandes que recuerdo.

◊ Michael Cole: -¿Hablas de las tetas de Ashley y de la Stratus no?.

□ Jerry Lawler: - Rabazo Rabazo Rabazo Rabazo Sabeeeeeee....

• Matt Striker: - En fin, un evento a la altura de la empresa, con épicos matches como este, con nuevos campeones que recuperan gloria pasada como Jacobs o Eve Torres; nuevos campeones como Hardy; con otros que lo siguen siendo como Regal; juicios; pechotes.....

□ Jerry Lawler: - Tu sueño erótico y el de toda Chueca: Alex Shelley Cafe.....

• Matt Striker: -Dd

□ Jerry Lawler: -Solo una cosa...... ¿Al final la loca de Mickie James ha llegado aquí?

◊ Michael Cole: -No suele pasar desapercibido el bicho.... Yo no la he visto, a lo mejor Jerry la tiene atada en su camerino Cafe, o acabó sodomizada en un club de motoristas por toda la peña. Ganas tendría de echar un pinchito. En fin..... Gracias por acompañarnos y hasta el próximo evento de la empresa ¡¡¡BUENAS NOCHES A TODOS!!!

Créditos:

Razor Ramon: -Dirección (& producción, realización, montaje, latigazos a los esclavos, proxonetismo del Bikini Contest y desvario junto a Snuka del juicio)

Maryse Ouellet: -OVW Title Match, Póster & Cardmatches (y copia y pega de la estética del año pasado xD, bueno, parece que no Cafe).

Eve TorresAno... nimo: -Vídeo.

Angelina Love: -OVW TV. Championship Match.

Michelle McCool: -Women´s Championship Match.

The Sandman: -SmackDown Matches [WHC & IC].

Bobby Lashley: - Raw Matches [Miz Vs Sandman & S-WWE Title Match].

C.M.Punk: -X-Division Championship Match & Main Event.

OFF: Bueno, aquí tenéis el PPV de los segmentos. Si os esforzáseis tanto en buenas rivalidades, promos conjuntas, noticias, shows y demás como en los segmentos esto sería la super polla xD Espero que los segmentos de todos lleven a eso que dije anteriormente, si no de poco servirá haberme roto la cabeza horas y más horas para colocarlos todos lo más correctamente posible (y seguro que aun así me colé en algo) Mención especial a Mickie y a sus putos codes Dd y par de ellas del Bikini Contest que se creyeron que tenían todo el show para ellas Dd Na, es coña, me encanta que todo el mundo participe o intente hacerlo en el show, más cuando el ppv cojea de algunas cosas, que creo que son evidentes. Se nota el esfuerzo de mucha gente (aunque creo que es el ppv que menos personas intervinieron en simulaciones, que yo recuerde), y eso siempre se valora. No me quejo de la actividad ahora mismo, más viendo como otros foros caen como moscas y nosotros seguimos aquí y a buen nivel, aunque creo que si hay que mejorar la aportación de todos (me incluyo) a los shows, porque ahí sí que veo un descenso de aportación y calidad, y ahí es al final donde se desarrolla todo. No se puede tirar de cuatro personas para completar los cuatro shows. Hay algunos que salen hasta en la sopa, y otros que aparecen cada muerte de Obispo. Hay que tener constancia, más los que están empezando. Cualquier sugerencia para mejorar esta situación, será bien recibida en la sección correspondiente. Gracias a todos los que os molestéis en pasaros y leer (que espero que sean casi todos porque este trabajo, en conjunto de casi todo el foro, no quizás en la organización y simulaciones, pero si con segmentos, promos para el evento, y demás) y a seguir así y disfrutando del verano también, que coño. No os olvidéis de votar en el Bikini Contest, que se lo han currado para poneros palotes Cafe.


Última edición por Razor Ramon el Dom 19 Ago 2012 - 16:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 16:07

Pues a mí me ha parecido un gran evento, como siempre, con sus más y sus menos, con cosas que estoy de acuerdo y con otras que no, pero bueno, a mí me ha molado bastante. Cabe destacar el trabajo de todos los que han hecho posible SummerSlam, tanto los que han puesto sus promos como a los que han ayudado con cosas como el vídeo, póster y obviamente los combates. Todo se agradece y espero que siga así mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.