SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 17:56

Para no perderme comentare por ligas, pero antes de hacer nada queiro dar mi enhorabuena a Estebán y darle als gracias por otro gran PPV impecable como siemore, un placer formar parte de él aunque fuese como parte del bikini contest y ahora comento el resto:

Smackdown se nota que se está convirtiendo en la liga más fuerte, gran trabajo el de Austin Aries y William Regal en su Match por el WHC, los dos habian hecho una estupenda Promo y pensé que Aries saldría como campeón pero no pudo ser, espero que no se duerma en los laureles siga dando guerra proque sé que lo puede conseguir y mi enhorabuena a Regal; luego pro parte de Abyss y Cena también habeis dado un gran espectaculo con la guerra de bandos con victoria final para los Cenation, de verdad mi enhorabuena a los cuatro por vuestro esfuerzo y compromiso.

Por parte de RAW, bueno me alegro mucho por Borja porque ha estado trabajando muchísimo y aquí esta su premio, no queiro desmerecer el tabajo de Andrew y Punk porque lo han hecho muy bien, pero estoy muy contenta de que Jimmy lo haya conseguido y espero que ahroa siga dando guerra sin perder de vista a Andrew y Punk que tambien son dos grandes con mucho que mostras, después Snadman y Miz han llevado un buen feudo en el que se han involucrado mucho con victoria final de Berto, enhroabuena a él se le ve muy comprometido y Sandman igual, sois dos grandes chicos y pronto seguro que el estais dando guerra a Jacobs y su nuevo título.

Impact Zone por desgracia ha brillado por el Lashley vs Hardy, ya que en el otro Match solo hemos visto Promo de Henry, por cierto enhorabuena por conseguir el cinturon, y mucha suerte como nuevo campeón; y centrandome en el Lashley vs Hardy, enhorabuena a Crea proque se lo ha currado mucho, pero también queiro hacer una mención especial al negro, que curra bastante y ha perdido en esta ocasión, es de reconcoer su enorme trabajo y espero que siga intentandolo porque puede dar mucho y lo sé, y Crea bueno, que estoy muy orgullosa de que lo hayas conseguido y me alegro mucho por ti campeón Smile

OVW, estuvo muy muy bien, pero porque Andrea y yo lo llevamos obviously Laura Espero que os haya gustado mi simulación y que nadie se ofenda tenía que insultar a Sable sino no era feliz xD Enhorabuena a Silva que confio en que será un estupendo y comprometido campeón y también a Ryback pro su enorme trabajo y gran esfuerzo; además enhorabuena a cesar por su victoria y a Corey decirle que me sorprendió por su gran compromiso y esfuerzo que espero que no decaiga.

Y als chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, hemos estado estupendas en mi opinión, queiro hacer especial mención a Dola porque me encnastaría tener su cabeza para pensar segmentos como esos GRANDE OSAMA MICK LADEN <3 Despues als chcias del Bikini Contest me parece que hemos hecho un gran trabajo muy entretenido a pesar de no haber participado todas las apuntadas, ahroa que gane la mejor Wink Y por últim oEve, Stacy y Kelly; sois tres grande spromeafras, habeis hecho un gran trabajo y la victoria ha sido para Eve, enhorabuena porculera mia <3 Te l omerecias has hecho un gran trabajo, y espero que Stacy n ose desanime, porque la patas de garza no puede desanimarse y dejar de ser una soberbia asquerosa Mad xD

Ah bueno y el juicio, estuvo muy divertido sobre todo la parte de Malicia me reí mucho xD

En serio nehorbauena a todos y espero ver más PPVs así Smile
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 18:01

¿Es la china o el Jefe Mono? xD
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 18:03

Perdona, aun por encima de que doy la enhorabuena a todos por su trabajo y me mato en escribir eso? Para otra pongo buen ppv don´t worry -.-
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 18:06

Joer hija que era una broma Mad
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 18:07

Pues no entiendo las bromas, llevo 6 meses aqui deberias saberlo Laura
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 18:07

Esteban buenisimo show y a todos los que lo hicieron tambien.Enorabuena a los nuevos campeones y a los que retubieron titulo Smile
Eve Torres
Women´s
Women´s

Cantidad de envíos : 17598
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"

-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM

Un Click al día.

Click:

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 18:45

Wade Barrett escribió:
Esteban buenisimo show

Face Palm
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6598
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.

Click aquí
Spoiler:

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 18:47

Solo decir que otro PPV que es muuuy bueno. No hay rivalidades serias, pero si algunas como Miz y Sandman y Cena y Abyss y lo del juicio que han sido LOL, pero LOL, Lol. XD. Pues nada, primero de todo agradecer a Alberto el feudo, ganase quien ganase estaría bien, aunque me cago en todo, porque me tiene que hacer dos finishers y los dos con objetos de por medio Dd xDDD, normal que no pudiera ni levantarme xD. El de Cena y Abyss, un placer ser artífice del feudo, que ha sido muy bueno y me ha gustado simular. Para el WHC más de lo mismo, no habrá feudo así, pero el torneo y la promo me han encantado por parte de Aries, y Regal se ha sabido imponer. En cuanto al SWWE, mooola tener otro nuevo campeón, y otra vez Punk tan cerquita y siendo un saco de patatas Mad xDDD. Y en cuanto al Impact World, ¿qué decir? Jeff se lo merece, Bobby también, pero Jeff ya llevaba mucho tiempo oliéndolo y ya era hora, ahora mantenlo bien alto como lo hice yo Cafe . En cuanto a las divas, fijate que gane Eve, una enorme sorpresa, las tres lo hicisteis bien, más Stacy y Eve, podría haber ganado cualquiera. Y en cuanto a los de OVW, una pena para Ryback. y César reteniendo, será cabrún que no está por SD y triunfa en OVW? Mad!!! xD. Creo que no me dejo ningún combate, los comentaristas sublimes, el juicio LOL xD y las cardsmatches y el video me ha encantado, probablemente uno de los mejores vídeos. Sigamos así que se demuestre actividad. Henry no me olvidé de ti, solo decir OOOH TESTIFY!

The  Sandman

Debut:

#Yovivilacaídadelnegro #Yoviaconoopacarsuregreso #YoviaAdryderrotaralnegro!! #Yoderrotéalnegro!! #Yovíalnegroquedarsenelassombras!!!
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 2970
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 19:03

en fin por ahora solo agradecere a cena por haber querido hacer este feudo conmigo, haberme apoyado con todas las ideas que le di y tambien al desaparecido batista, solamente hubiera querido un poco mas de tiempo, pero bueno asi es la cosa.

duele, si u.u y duele mucho y mas haber perdido de la misma manera dos veces u.u, pero bueno me gusto el combate, los jokersitos, como intentaban violarse a cena, como me ayudaron en el momento cumbre, todo, fue una gran batalla chicos!!! snif snif.

gracias a sandman por su apoyo incondicional en el feudo contra el marine, aunque aveces quería estrangularlo porque nada mas andaba presionando, se que lo hiciste por una buena causa que todo se limito a esto Very Happy gracias pequeño viejito.

A batista por querernos ayudar desde el principio para remendar mi error xD, aunque hubiera quedado mas pro si se hubieran hecho de 15 leñadores todo hubiera sido genial, pero bueno por algo suceden las cosas.

asi que me retiro ahora si, me voy con la frente en alto por lo que poco o mucho logre con abyss, como dije si no ganaba me iba a ir finalmente de vacaciones xD ya llevo casi dos años aqui ininterrumpidos, asi que llego la hora de tomarme unas vacaciones u.u nos veremos hasta dentro de un mes u.u aunque se nadie leera esto y ni le importa exepto sandman y stacy que son mis co y gm de smackdown y a batista xD todos se la comen.

a y un exelente show esteban Wink me gusto mucho el juicio.
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 17105
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   Dom 19 Ago 2012 - 19:21

@Eve Torres escribió:
Wade Barrett escribió:
Esteban buenisimo show

Face Palm
No seas cruel coñe, que es nuevo xDD

You can hate Superfly... Superfly can crush you

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]