SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   Dom 7 Oct 2012 - 14:02




And Now, Simulacion WWE Presents....



From Washington D.C.

Comienza un nuevo PPV de S-WWE, patrocinado por el último videojuego de la empresa



Tras el comercial la pirotecnia estalla para delirio de los aficionados del coliseo de Washington D.C.



Aunque el delirio total se produce al presentarse a los integrantes de Linkin Park preparados para tocar en directo el tema principal del PPV



La cámara tras enfocar todo el estadio, llega finalmente a la posición de nuestros comentaristas habituales

~ Michael Cole -Bienvenidos una noche más a S-WWE.

» Jerry Lawler -S-WWE Bragging Rights returns, baby!!!

.● Matt Striker - Dos años después llega la reedición del legendario PPV que convirtió hasta el último rincón de S-WWE en una gran guerra.

~ Michael Cole -Que rápido pasa el tiempo.....

» Jerry Lawler -Ya te digo, Cole. ¿Recuerdas que de aquellas Striker era "hetero" aun?

~ Michael Cole -Sí, y competía con Jarrett en ser el más cornudo del lugar Cafe.



» Jerry Lawler -Al final resultó que la zorra de su mujer era la buena de la peli, y este un gayer reprimido que se trincaba al gafitas Cafe Vivir para ver....

.● Matt Striker - ¿Esto es Sálvame? ¿Los espectadores se han equivocado de canal? Cafe.

» Jerry Lawler -Tu estabas equivocado de acera y nadie te dice nada Cafe.

~ Michael Cole - Bueno, dejemos las tonterías.... ¡Esto es Bragging Rights 2012! Tras varias semanas de intensos enfrentamientos entre los equipos, tanto femeninos como masculinos, por fin veremos el desenlace. ¿Qué marca o marcas saldrán triunfadoras? Cada liga cuenta, en su mayoría, con equipos realmente sólidos, así que cualquiera puede llevar la sorpesa y llevarse la copa a su casa.

.● Matt Striker - Si tenemos que hablar de sorpresas, la mayor sorpresa la vimos el lunes pasado al finalizar el show de RAW previo a este gran evento: ¡Bobby Lashley World Heavigeight Champion!. Increíble el momento que pudimos vivir todos el lunes por la noche viendo al capitán de la mismísima Impact Zone, y a la que tanto empeñi está, o estaba, demostrando en conseguir hacerla ganadora hoy, se convierte el el campeón de SmackDown.... ¿Qué se le estará pasando ahora a Lashley por la cabeza? ¿y a sus compañeros? ¿confiarán en él de la misma forma viendo que posee el campeonato de una de las marcas rivales?

» Jerry Lawler -Bueno, sus compañeros no parecen excesivamente preocupados. Las preocupaciones de otros, por ejemplo Chuck Taylor, van en otra dirección..... y tal Cafe Mirad.

Citación :


Chuck Taylor: Así que te llamas Deborah ¿no?Chuck suspira algo oscuro de decirnos de Sandman y tal, por que atacarle con que se va de putas... mal vamos. Si hasta la primera Dama de la empresa es una.

DeboraH: Hay cari, no puedo decirte nada malo de Sandman es un amante muy complaciente, y un buen cliente. Dice que todo el dinero que gana en la empresa se lo gasta en mí,nos lo pasamos bien, solemos ir allí atrás y... nos solemos correr.

Chuck Taylor: Ya... bueno, en fin, podremos sacar algo sobre que se gasta el dinero en putas asiáticas.

DeboraH: ¿Eso es todo?

Chuck Taylor: Si, a la desfilando... bueno, no. Mi cámara esta interesado en ver el número ese de las Tailandesas y las bolas de Pin-Pong.

DeboraH: Hay cariño, en este local, no hay chicas que jueguen con ese tipo de pelotas, los clientes juegan con las nuestras.

Chuck Taylor: ¿Eing?.

Deborah se levanta como si nada de la silla, y se desnuda y resulta que tiene sorpresa... y chuck, redacto y cámara saltan del susto.



DeboraH: Vaya no te asuste a tu amigo Sandman, le gustaba todo esto.
Chuck Taylor: No me jodas... No me jodas...



DeboraH: No te asustes, suelo ser discreta, no contaré que le gustaba que me pusiera hace un tiempo el título de IMPACT en la cintura, y le diera con el puesto, incluso le tenía que pedir que fuera mas despacio moviendose encima mía, ya que si no muchas veces descargaba dentro de él y no... en su boca, como le gustaba.

Chuck Taylor: Si ya sabía yo, que lo del palo a su edad no era normal.

DeboraH: Huys, cari, la de locuras que hacemos con el palo, él en un extremo yo en otro y bombeamos, en una carrera hasta que alguno de los dos hace salpicadura, aunque a él en especial le gusta meterse las bolas en la boca hasta que me termino corriendo y..

Chuck Taylor: Anda corta que o me pongo enfermo o cachondo, antes de lo que averiguemos, corta... y gracias señorita...

DeboraH: De nada!

Chuck Taylor: Por cierto, tengo un amigo así con bajito, con cara de "lo siento por el retraso" que se suele pintar una raya en la mejilla, que no le vendría mal una como tú y estoy dispuesto a invitarle... coño corta!


.● Matt Striker - Hablando de Chuck y no de que Broken Ass pegase a Sandman sus gustos "exóticos", como habréis visto en S-WWE.com y se ha comentado por twitter, aunque algunos lo tildaron de hackeo o error, ¡esta semana se ha convertido en nuevo Hardcore Champion! ¿Cómo? Lo veremos...

» Jerry Lawler - Dejaos de patrañas, que lo más sorprendente de toda esta historia no son los gustos sexuales de Sandman, que Chuck le birlase fuera de cámaras el Hardcore Title a Aries, y no es ver a Lashley de campeón después de sus múltiples y frustrados intentos, no, lo más sorprendente fue.... ¡Que esta vez puede decir que lleva casi una semana como tal! Eso es lo realmente increíble..... aunque la coña de los chicos de Raw lesionando a Cena, ha traído a Snuka a la ecuación. ¿Lashley WHC en un mismo ring que Snuka, eso quiero verlo? Bueno, eso, y el desfile de pechotes que vamos a tener Babas. Sí, los de ella también: mi Michi exhibe de nuevo pechotes en un PPV después de meses. ¿No es emocionante? wub

~ Michael Cole - No empieces anda, y no te olvides de que tendrán compañía. Eve Torres junto con Michelle McCool serán las representantes de RAW, Ashley Massaro, nueva Miss Money in the Bank, y Mickie James darán la cara por SmackDown, y finalmente una chica con un físico imponente como Kaitlyn y una trabajadora Angelina Love estarán dispuestas a llevar la copa para Impact Zone. Muchas cosas ha pasado también en el ambiente femenino: traiciones, sustituciones, regresos.... Tres equipos fuertes, quizá Impact parezca en desventaja por lo mal que se llevan sus integrantes, pero ambas quieren la copa y creo que sabrán dejar de lado sus enemistades.

.● Matt Striker - Hablando de enemistades... ¡Jimmy Jacobs vs Chavo Guerrero hoy, por el S-WWE Championship! Increíble buena racha la que está pasando el campeón, todo lo contrario que su rival... ¿Estará distraído por la falta de su tía? ¿O quizá sea una estrategia del retador para hacer que Jacobs se confíe y así dar el golpe?

» Jerry Lawler - Conociendole... Todo puede pasar. Al igual que todo puede pasar en ese combate tan emocionante que nos espera entre Jeff Hardy y Mark Henry, donde no sólo está en juego el Impact Heavywight Championship, no ¡Sino el X-Division Championship! Sin duda alguna, "Reverenco Henry" está causando sensación últimamente después de lo que parecía una mala racha. ¿Estará el world champion preparado para ponerse frente a esa bestia humana, con ambos títulos en juego?


~ Michael Cole - Grandes retos se le han presentado y ha sabido salir adelante. Pero si de combates titulares se refiere, no podemos olvidarnos de que dos recién ascendidos tanto a SmackDown como a Impact Zone se disputan el OVW Heavyweight Championship: Claudio Castagnoli y Dolph Ziggler. A parte de cmbate titular, se podría considerar guerrilla de marcas. ¿Cuál de las dos saldrá victoriosa?

.● Matt Striker - No podremos saberlo hasta que no pase. Pero siguiendo con lo que nos espera esta noche, hoy coronaremos un retador el título hardcore. Puesto que se disputa entre Kurt Angle, Prince Devitt, Matt Sydal y Ryback. Prácticamente todos novatos excepto Sydal, aunque este último no empezase con buen pie desde su regreso.

[i]~ Michael Cole -Sin duda tenemos un gran cartel para no parar de disfrutar en toda la noche.... Puede que falte gente carismática como Wolfe, Taylor Wilde, Evans, etc. respecto a la anterior edición, pero sin duda, tendremos otro BR memorable, en donde los luchadores tratarán de que lo que hoy se haga, no se olvide en los próximos dos años, como sucedió en la anterior versión, y quien sabe, si descubrir alguna nueva estrella, como hicimos aquella vez con Michelle McCool. Recordémoslo:


Citación :
¡¡¡Michelle McCool ha resistido el Stratusfaction!!! Trish se lleva las manos a la cabeza y trata de levantar a Michelle…¡Pero esta la empuja contra su esquinero! Kelly sube a las cuerdas y le pide el tag para saltar. Victoria la increpa y Trish se lo concede tras pensárselo, presionada por la veterana. Michelle McCool logra erguirse del todo….Mientras en ringside peleas de perras por doquier. La Wilde ha dado cuenta de la Capitana de Raw y ahora ayuda a Maria contra Alissa y Mickie. Melina permanece en el esquinero y pide el tag a Michelle….¡TARDE! Kelly se lanza contra ella desde el esquinero…¡¡¡DIVING CROSSBODY!!....¡Pero Michelle la caza al vuelo! Se adelanta y la pilla en el aire con un ¡¡¡Belly To Belly Suplex!!! Kelly sobre la lona….Melina pide el tag…Michelle va hacia ella…Le va a dar el tag…¡NO! ¡Flawless Kick a Melina en el esquinero! Michelle vuelve sobre Kelly….Pero Taylor Wilde se enfurece en ringside del ataque a su compañera de tag, Melina….Similar al sufrido por su amiga Gail Kim. Taylor tumba a la vez a Alissa y Mickie y sube acrobáticamente a uan esquina y….¡Missile Dropkick para Michelle! Sin embargo esta logra esquivar ligeramente, aunque el choque de ambas las hace salirse por entre las cuerdas. Taylor cae mal y se golpea contra la barrera del protección. Mientras, Kelly recupera la verticalidad poco a poco…..En ringside Maria tiene leches tanto para Eve como para Alissa y su otra compañera. Se defiende como una jabata, mientras sus compañeras en el esquinero le gritan que esté atenta. Kelly busca a Michelle. Ve a Taylor renqueante en ringside pero….¿Dónde está Michelle?..…Las Knockouts buscan a Michelle…..Este se desliza desde debajo del ring…Saliendo por detrás a la espalda de Trish y Victoria, en el esquinero de TNA. Michelle sube y las golpea a ambas contra el protector, haciéndolas caer a la lona. Kelly sigue buscando.....Michelle entra al ring…Kelly no se percata….Maria si desde fuera del ring, pero cuando va a subir Eve la golpea y la estampa contra la escalerilla metálica. Kelly se da cuenta, media hora más tarde (es rubia, ¿qué esperábais?), de que sus compañeras han dejado de gritarle….Se da la vuelta…..¡¡¡FLAWLESS KICK!!! El estadio enmudece. Va llegar la cuenta. Trish trata de subir a impedirla;1…2…¡¡¡3!!! ¡NO LLEGA A TIEMPO! Eve Torres y ñas demás entran saltando en el ring. ¡HAN ALCANZADO LA VICTORIA! Suben saltando y se abrazan con Michelle. Trish se queda desolada junto a Kelly….La separa de la celebración de las Divas. Parece que va a llevarla al esquinero….¡NO! ¡Trish comienza a golpear a Kelly como una loca! Las chicas de Raw sonríen al ver la escenita y siguen celebrando. El referee les trae la copa. Se la entrega a la Capitana Eve Torres….¡¡¡LA ALZA ANTE TODO EL ESTADIO!!!

» Jerry Lawler -Pues ya que antes hablamos de comienzos, volviendo al tema anterior, y de chicas.... Cafe Llega la hora del OVW Women's Championship, donde la actual campeona, Maria Kanellis, deberá defender su título ante la recién y polémica ascendida, Layla, AJ Lee, Melina, Torrie Wilson y Miss Tessmacher. Battle Royal en la cual espero ver alguna braguita volar hacia mi cara. Así que sin más dilación.... ¡Empezamos!

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   Dom 7 Oct 2012 - 14:16

Battle Royal Match





El estadio se encuentra en relativa calma cuando comienza a sonar la música de AJ Lee; La saltarina hace su aparición, y baja la rampa dando saltos ante el silencio del público que da gracias si saben quien es la que entra al ring y alza su brazo mientras sonríe, y suena la canción de la de Miami, Layla El; El público que ahora sí reconoce a la luchadora que sale, comienza a abuchear a medida que la ''Flawless Girl'' baja por la rampa sonriendo e ignorando a los allí presentes gesticulando con sus manos hasta que se introduce al ring y mira con asco a AJ Lee, y suena la música de Melina; La ''Queen of Paparazzi'' hace su aparición ante un público que una vez mas guarda silencio puesto que ni conocen a la tal Melina esta, que cuando llega a ringside hace lo mas importante de toda su carrera, vease abrirse de piernas, y se introduce al ring cuando suena la canción de Miss Tessmacher; Los silbidos de los salidos allí presentes no se hacen esperar cuando la de Texas baja la rampa meneando el culo y alzando sus brazos introduciendose al ring, donde nuevamente menea el culo ante la mirada de flipe de las demas, que por poco vomitan cuando comienza a sonar el tema introductorio de Torrie Wilson; La gente flipa, porque se da cuenta que da gracias si conocen a dos de las del ring, la rubia de Idaho llega al ring y alza su brazo tó chula cuando suena el tema de la OVW Women's Champion Maria Kanellis; El público ahora sí se pone en pie aplaudiendo a la campeona que aparece alzando el titulo y lanzando besos a las distintas gradas del estadio mientras baja la rampa y se introduce al ring, alzando una vez mas el titulo ante la mirada de las allí presentes, el arbitro toma el titulo, lo alza y manda sonar la campana.

¡¡¡TIN TIN TIN!!!

Al sonido de la campana AJ Lee se lanza a por la ''Queen of Paparazzi'' Melina, conectando una serie de derechazos al rostro de esta que hace que retroceda entre unos gritos que perfectamente podrían romper una vajilla entera; Las demas luchadoras observan como la rata de AJ sigue usando a Melina como si fuera un saco de boxeo, conectando ahora una serie de patadas al abdomen de la de Los Angeles que hacen que esta se doble sobre él; Cualquiera diria que Tessmacher, Maria, Layla y Torrie no tienen prisa por empezar la acción, puesto que continuan en sus respectivas posiciones iniciales, intercambiando miradas, cuando y parece que finalmente ha vuelto la corriente, a Miss Tessmacher, que se estaba mirando el culo, se le enciende la bombilla y mirando a una Torrie Wilson que se colocaba el pelo, se lanza por ella tomandola por el pelo; La rubia que grita cual gato atropellado, se agita que cualquiera diria que era una de las coristas de las Supremas de Mostoles, y es llevada hacia uno de los esquineros donde Miss Tessmacher comienza a plancharla el rostro contra uno de los protectores; Por último, la OVW Women's Champion descarta las demas opciones y decide ir por la unica que queda libre, vease Layla, y caminando hacia ella se enzarza en una toma de nucas con la de Miami, aunque esta no se lo pone fácil, puesto que ambas andan buscando el dominio sobre la otra, pero finalmente es la de Miami la que prevalece, rodeando la cabeza de la peliroja mientras asiente sonriendo ante los abucheos de los presentes; AJ continua el dominio sobre una Melina que no da mas pena porque no práctica para ello, tomandola por el pelo y separandola del esquinero caminando con ella así tomada por el ring; Miss Tessmacher por su parte continua la ofensiva sobre Torrie, conectando ahora una serie de chops al pecho de la rubia que continua gritando y revolviendose en el esquinero, ¡¡tremendo bofetón le ha dado Tessmacher a Torrie!!, la de Houston grita a la de Idaho diciendola ''¡¡esta es mi noche!!' y la toma por el pelo separandola del esquinero, retrocede varios pasos con ella tomada, ¡¡y la lanza entre las cuerdas!!, ¡¡Torrie Wilson cae!! 1ºEliminada: Torrie Wilson por Miss Tessmacher ; Los allí presentes ven como la rubia abandona el encuentro sin pena ni gloria y vuelven a dirigir su mirada al ring, donde ahora Miss Tessmacher toma a AJ por el pelo, a lo que la rata grita y suelta el de Melina, que cae al suelo llevandose las manos a la cabeza preocupada por si alguna de sus escasas neuronas ha sufrido daño permanente; Tessmacher lleva a AJ hacia uno de los esquineros, y la empotra contra los protectores, mientras que desde el otro lado del ring se escuchan los gritos de una Layla que castiga al abdomen de la OVW Women's Champion Maria, que empuja con las fuerzas que le quedan a Layla quitandosela de encima, pero le sale mal la jugada a la peliroja, puesto que Layla aprovecha para tomar impulso en el rebote contra las cuerdas, ¡¡y plancha a Maria con un Crossbody!!; La de Miami queda sobre sus rodillas en el tápiz, alza sus brazos y ''Flawwwlesss''; El público abuchea ferviertemente las palabras de la de origen británico mientras esta devuelve la verticalidad a la de Chicago, que se tambalea mientras Melina, permanece sentada en un rincón del ring, apoyada contra los protectores observando como en otro de los esquineros Tessmacher domina a una AJ que recibe golpe tras golpe; La de Houston toma por el brazo a la saltarina separandola del esquinero, ¡¡Clothesline!!, Tessmacher tiende a AJ en la lona y dirige su mirada al esquinero, el cual, comienza a escalar una vez sale entre las cuerdas, momento en que una Melina que seguia sentada, ve como su oportunidad, y se incorpora corriendo hacia una Tessmacher que se encontraba escalando el posté, Tessmacher que ve a Melina venir, se aferra al posté y bloquea el puño que Melina le lanza, la de Los Angeles mira a Tessmacher con cara de pocos amigos, aunque esto le dura poco, puesto que la de Texas toma con su otra mano el pelo de Melina y ¡¡estampa su cara contra uno de los protectores!!, Melina queda atolondrada, sí, mas todavia, oportunidad que Tessmacher toma para, y colocandose en lo alto del esquinero, tomar con ambas manos el pelo de Melina, ¡¡da un salto y tremenda variante de facebuster!!, el rostro de Melina queda planchado contra el tápiz, sin hacer la Diva atisbo alguno de movimiento, cosa que la de Texas aprovecha para y ante la mirada de AJ, empujarla con los pies hasta llevarla a ringside, ¡¡Tessmacher la patea y tira a Melina fuera!! 2ºEliminada: Melina Pérez por Miss Tessmacher ; La de Houston se pasa la mano por la frente y se dirige a por AJ, mientras Layla continua la ofensiva sobre María, la peliroja intenta zafarse del candado en el que Layla la somete, aunque sin éxito, puesto que Layla sigue presionando hasta que se cansa, y libera la cabeza de la peliroja, la OVW Women's Champion se lleva las manos al cuello tomando aire, ¡¡patada al abdomen!!, Maria se dobla sobre este, oportunidad que Layla toma para y agarrandola por el pelo, ¡¡LayOut!!, Layla remata a la OVW Women's Champion, cuando en el otro lado del ring AJ parece reaccionar y consigue quitarse de encima a Tessmacher empujandola con todas sus fuerzas haciendola caer de culo a la lona, la de Miami ríe y aprovecha que la saltarina se encuentra despistada para colocarse a su espalda mientras la pequeña se reia de Tessmacher, la toma por el bañador y la parte de arriba y corre con ella tomada hacia las cuerdas mas proximas, ¡¡la lanza y AJ cae!! 3ºEliminada: AJ Lee por Layla ; Ya solo quedan 3 luchadoras, Layla, la OVW Women's Champion Maria y Miss Tessmacher; La de Texas ya de pie domina a la OVW Women's Champion que seguia doliendose del LayOut ante la mirada de una Layla que avanza hacia ellas colocandose el pelo, María recupera la verticalidad al ser tomada por el pelo a menos de Tessmacher, que avanza con ella tomada hacia las cuerdas y pasando su brazo entre las piernas de la peliroja la carga, ¡¡parece que va a eliminarla!!, Tessmacher intenta tirar a Maria por encima de las cuerdas pero no lo logra, Layla permence atenta a lo que suceda, viendo como Tessmacher persiste en su intento de eliminar a Maria, aunque la de Chicago consigue hacer que la de Texas dedista al aferrarse a las cuerdas, ¡¡patada al hombro de Tessmacher!!, Maria busca a la desesperada salvarse y consigue quitarse de encima a Tessmacher, la OVW Women's Champion vuelve al ring, aunque no se percata de Layla, que, y cuando Maria se gira, corre hacia ella, ¡¡Dropkick!!, ¡¡Maria sale entre las cuerdas y cae!! 4ºEliminada: Maria Kanellis por Layla ; La de Miami alza sus brazos y celebra, señalando seguidamente a una Maria que mira incredula al ring, percatandose de que acaba de perder el OVW Women's Championship, a lo que la de Miami se ríe con todas sus fuerzas sin percatarse de que aún queda una rival, y que esta se acerca colocandose a su espalda y se cruza de brazos sonríendo; Layla sigue burlandose de María, cuando la peliroja desde ringside señala al ring para que Layla se gire, la de Miami lo hace algo temorosa de lo que se pueda encontrar, ¡¡patada al abdomen!!, Layla se dobla sobre su abdomen, Tessmacher la toma por el pelo y el bañador y corre con ella tomada hacia un lado del ring ¡¡y la lanza a las cuerdas!!, Tessmacher no puede creerlo, se aproxima hacia ella para intentar tirarla del todo, pero Layla está atenta, agarra del pelo a Tessmacher desde el apron.... ¡¡Miss Tessmacher cae!! 5ºEliminada: Miss Tessmacher por Layla


Resultado:
 

Simulado por Mickie James


~ Michael Cole - ¡Madre mía! ¡Menuda barrida por parte de Miss Tessmacher y Layla! El resto han sido sus putitas en el match, y, ni la propia, ahora ex-campeona, Maria Kanellis, ha podido hacer nada para que Layla se corone como campeona y el match haya sido claramente de la debutante y la recién ascendida.

.● Matt Striker - La verdad es que, para ser su primer match, Tessmacher ha demostrado dominio. Pero, para ser francos.... Eran rivales más que pésimas, las cuales puedo estar seguro de que, tras esto, no van a pisar nunca más un ring de S-WWE.

» Jerry Lawler - Que pechotes tiene Layla, y que culito respingón tiene Tessmacher. El combate me da igual, felicidades a las dos, pero felicidades por hacer que un viejo como yo no haya necesitado viagra para masturbarse Babas Pero bueno, cerrando este paréntesis, seguimos con la liga de desarrollo, esta vez para sacar al nuevo campeón, y ese puesto se disputa entre Claudio Castagnoli y Dolph Ziggler.


|-| Grabación de un acontecimiento ocurrido el Martes. Se ve a Jimmy Snuka y Kevin Nash caminando por el Backstage, que está despejado. |-|


Triple H=Jimmy Snuka.

»Jimmy Snuka Así que Cena ha tirado la toalla... siempre he sabido que era débil.|- Snuka se para de repente y mira a Nash, como disimulando que no le esperaba. -| ¿Has venido a pedirme lo que creo que has venido a pedirme?

»Kevin Nash Bueno, necesito un nuevo miembro... y te has encargado de suspender la licencia de todo luchador de SD para este Domingo, viejo amigo. Menos la tuya, claro Rolling Eyes. - Nash toma una Pausa - ¿Qué me dice el señor? ¿Habrá que rogarle? Rolling Eyes

|-| Superfly mira a Nash con cara de pocos amigos. |-|

»Jimmy Snuka Mira, no me interesa nada vuestra lucha. NA-DA Rolling Eyes. No quiero involucrarme en una guerra carente de sentido y arriesgar mi mil veces lamido culo.|- Ante la expresión de disgusto del Sheriff, Snuka añade -| No obstante si llegamos a la lamida de culo mil uno quizás me lo piense, si señor…


Triple H=Jimmy Snuka.

»Kevin Nash Lo que hay que hacer solo porque algún tonto le dió poder a un payaso.... Te suplico.... Que entres a formar parte del equipo de SmackDown! para Bragging Rights. Además, la batalla está ganada, como capitán he pensado en diversas estrategias que…

|-| De repente Snuka alza la mano para callar a Kevin. |-|

»Jimmy Snuka ¡Alto, alto, alto, alto, alto, alto, alto! ¿Has dicho lo que creo que has dicho? No te confundas Kev, no voy a ayudaros a cambio de nada. No voy a dejarme dirigir, ahora mismo Jimmy Snuka tiene demasiadas cosas en las que pensar como para encima tener que aguantar a la gentuza que son Shelley, Taylor o incluso de tus memeces ¿de qué ha servido tu capitanía? Semana tras semana os han apalizado en todos los shows ¿y vuestro momento de gloria? Atacar a Paul Heyman. Que suerte que no os halla aplicado un Tombstone a cada uno ¿eh?|- Nash le va a reprochar, pero Snuka se lo impide.-| Si entro en SmackDown! va a ser en calidad de capitán ¡si señor!

»Kevin Nash ¡No estás hablando en serio! Yo tuve que ganar a Cena en una ardua batalla para ganarme el derecho de capitán, no puedes quitarme el puesto así porque si.

»Jimmy Snuka En realidad si que puedo, aun sigo siendo Supervisor Judicial y entre una de mis muchas funciones está esta, reciba el nombre que reciba. Así que o lidero al equipo y lo conduzco a la victoria en Braggin Rights… o competíis los tres solitos contra esas ocho bestias y se os comen con patatas.|- Lentamente, Jimmy le tiende la mano a Nash-|Tú decides…

|-| Nash mira la diabólica mano de Snuka con una risa contenida, finalmente abandona a Jimmy en mitad del backstage. |-|


Triple H=Jimmy Snuka.

»Kevin NashLo que usted diga Capitán.... Verá como todos aceptamos sus órdenes Rolling Eyes.

»Jimmy Snuka … Sé que las aceptaréis como buenos súbditos…|- Snuka sonríe, una vez se ha quedado solo.-| Otro plan magistralmente desarrollado por el gran Snuka, ¡Sí señor! Y ahora, tengo que encargarle a ese energúmeno de Chuckie un par de cositas sobre nuestros bienamados oponentes.


Última edición por Razor Ramon el Dom 7 Oct 2012 - 16:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   Dom 7 Oct 2012 - 14:20

Normal Match





Suena la Theme de Claudio Castagnoli y el luchador que recientemente ha subido al Roster de Impact Zone se queda en pie en el Stage observando a toda la gente que ha acudido a ver el PPV, Claudio tras esto mira al frente y comienza a bajar la rampa serio sin apartar la mirada ni un minuto del cuadrilátero, cuando llega a la zona del Ring Castagnoli va hacia las escaleras para subirlas y rapidamente colocarse en el borde del Ring donde alza el brazo, a continuación el europeo ingresa en el Ring y se queda en pie en espera de su rival de la noche; entonces se escucha la Theme de Dolph Ziggler y "The Perfection" aparece sonriente en el Stage abriendo los brazos, lo cual provoca que reciba una sonora ola de abucheos por parte del público, Dolph sonríe por esto y comienza a bajar la rampa mirando a Claudio y burlándose de él, una vez bajada la rampa Dolph sube de un salto al borde del Ring y tras hacer su Taunt se mete en el Ring donde queda en pie frente a Claudio esperando a que el árbitro de la señal para empezar el Match. El árbitro al tener a ambos competidores en el Ring alza el OVW Heavyweight Championship un momento para que ambos luchadores lo vean y finalmente lo baja para entregar a un técnico y da la orden de sonar la campana.

¡¡¡TIN TIN TIN!!!

Nada más sonar la campana Dolph Ziggler y Claudio Castagnoli se encuentran en el centro del Ring, Dolph mira chulescamente a Claudio y rapidamente le golpea con una rodillazo en el estómago, Ziggler va hacia atrás para coger carrerilla rebotando en las cuerdas y vuelve al cuerpo de Claudio tumbándolo con un potente Lariat, Dolph sonríe chulescamente y rapidamente se coloca sobre el cuerpo de el europeo para empezar a propinarle golpes a la cara sin que el luchador se pueda proteger hasta que el árbitro acude a separar a Ziggler para detener el brutal ataque, Ziggler tras ser separado vuelve hacia Claudio y le da la vuelta dejandolo tumbado boca abajo en la lona, entonces Dolph agarra la cabeza con su brazo y aplica a su rival la Headstand Headlock, Dolph aguanta el equilibrio mientras le hace el candado a Claudio; finalmente cuando lo consigue debilitar lo suficiente Dolph deja de hacer presión liberando a Castagnoli, lo que el europeo aprovecha para sentarse intentando recuperarse de los continuos golpes de Dolph, entonces Ziggler aprovecha para ir hacia las cuerdas rebotar y cuando se acerca al cuerpo sentado de Claudio ¡Neck Snap! Dolph Ziggler tras hacer esto se coloca sobre Claudio intentando el Pinfall 1....2.. ¡No! Dolph se levanta sorprendido y mira el cuerpo de Castagnoli doliéndose en la lona, Dolph se pone en pie y rapidamente empieza a pisotear el cuerpo del europeo con brutalidad, pero llegado un momento del ataque, Claudio agarra el pie de Ziggler y se incorpora lentamente frenando el ataque de Dolph al tenerle agarrado del pie, Claudio al fin está en pie, pero no le dura mucho la alegría, ya que haciendo fuerza con el pie Dolph consigue apartar a Castagnoli haciendo que lo suelte, Claudio rebota contra las curdas y Dolph lo recibe de nuevo con una Gut Kick seguida de una Swinging Neckbreaker, Claudio se toca la cabeza dolorido rodando hasta las cuerdas de las que se agarra para intentar levantarse, Dolph le hace gestos para que se levante y vaya a por él, entonces Castagnoli vuelve a reaccionar y corre hacia Ziggler para intentar atacarle, pero Dolph lo esquiva y cuando vuelven a cruzarse tras rebotar cada uno con las cuerdas contrarias Dolph recibe con un Clotheslime a Ziggler, Claudio se levanta y Dolph repite la acción y tras levantarse Claudio por tercera vez Dolph toma impulso y tumba al europeo con una Dropkick, Dolph se vuelve a poner en pie y sonríe con suficiencia por la mansalva de golpes que está recibiendo Claudio, Castagnoli se intenta incorporar poniéndose de rodillas. pero no lo consigue, ya que cuando está a punto de hacerlo Dolph corre hacia él y... ¡Jumping DDT! Claudio queda sobre la lona doliéndose tras el golpe y Ziggler se tumba con calma sobre él intentando el Pinfall 1....2.. ¡No! Casi llega a tres pero Claudio resiste, Dolph se levanta con la boca abierta por la sorpresa del aguante de Castagnoli, Dolph agarra al europeo de la cabeza y lo envía contra las cuerdas con un Irish Whip y cuando rebota y vuelve hacia Ziggler, "The Perfection" lo recibe con una Superkick que hace que Claduio caiga quedando boca arriba sobre la lona, Ziggler se coloca frente a Claudio y se señala a si mismo diciendo "I´m the Champion" tras eso Dolph le da un pisotón en la cara que hace que el árbitro le regañe por la bajeza de su ataque, Claudio se toca la nariz dolorido ya que ha empezado a sangrar un poco por ella, Dolph se zafa del árbitro y al ver que Claudio está a cuatro patas sobre la lona corre hacia él y le aplica una Legdrop Bullog haciendo que el golpe en la nariz aumente su gravedad, Ziggler se tumba ahora junto a castagnoli y atrapa su cuerpo aplicándole una Sleeper Hold, Claudio ya apenas se puede resistir a el candado de Dolph y Ziggler hace fuerza empezando a hacer efecto le candado sobre el europeo, cuando parece que Claudio se va a rendir Dolph decide soltarlo, "The Perfection" se pone en pie y espera en una esquina a que se levante Claudio, tras un buen rato intentándolo Castagnoli se pone en pie y... ¡¡¡Zig Zag!!! Dolph intenta de nuevo la cuenta 1......2.....3 ¡3! Dolph gana y se corona OVW Heavyweight Champion! Ziggler alza su título sonriente mientras Claudio que parece que tiene la nariz totalmente destrozada es atendido por uno de los médicos.


Resultado:
 


Simulado por Angelina Love


~ Michael Cole - ¡Empieza fuerte el PPV! Si en el anterior combate hemos podido ver dominio.... ¡En este ha habido control absoluto por parte de Ziggler! Creo que al suizo se le puede caer la cara de vergüenza después de esto.

.● Matt Striker - Algo me dice que no le veremos más el pelo, o el poco que tiene. No sé, me recuerda a aquel The Rock o ese AJ Styles que desaparecieron así como así Cafe y me da que este va de ese palo.

» Jerry Lawler - Un palo bien grande por el culo es lo que le ha metido Spike a este. Felicidades al nuevo campeón, no sólo por su victoria y su título, si no por demostrar gran destreza y domino sobre el que, hasta ahora, parecía un rival a tener en cuenta. Pero bueno, dejemos esto y centrémonos en narrar otro episodio inédito de la gran guerra interliga que asola S-WWE. Esto ocurrió esta semana en S-WWE....


~ Las cámaras muestran al luchador de iMPACT Zone, Austin Aries, caminando por el Backstage de RAW. El representante del Team IZ se encuentra ataviado con su característico traje y sus peculiares gafas, portando sobre el hombro su Hardcore Championship, título que posée desde hace más de 2 meses. Aries ignora algunas llamadas de encargados y continúa su rumbo, alejándose cada vez más de la zona denominada cómo "Bastidores". ~



~ De repente, aparece en escena un individuo que, lanzándose sobre la pierna de Aries, hace que caiga al suelo. De repente comienzan a aparecer una gran cantidad de luchadores, todos ellos, ataviados con una camiseta con el logo de "Smackdown!". Los luchadores de la marca azul atizan de lo lindo al luchador de Minnesota, dedicándole todo tipo de puñetazos, patadas, codazos, rodillazos y candados. Entre los luchadores se puede destacar a Chuck Taylor, el cuál se encuentra en pie observando como sus "compañeros" de marca atizan de lo lindo al autodenominado "Greatest Man That Ever Lived". Austin Aries se encuentra prácticamente inconsciente y los luchadores de Smackdown comienzan a dispersarse, quedándose únicamente Chuck Taylor, el cuál parece pedir la interferencia de alguien. ¡Un árbitro! ¡Se trata de un árbitro! Chuck Taylor asiente con la cabeza y se lanza sobre el cuerpo de Aries... ¡¿está buscando la cuenta?! ¡1! ¡2! ¡3! ¡El árbitro dá la victoria a Chuck Taylor! ¡¿Qué demonios ha pasado?! El árbitro le arrebata el título a Austin Aries, el cuál se encuentra totalmente inconsciente, y se lo entrega a Chuck Taylor. En pantalla comienzan a aparecer unos letreritos, los cuáles informan de que un Directivo, llamado Vince McMahon y representante de SD, bastante involucrado en la guerra de ligas Rolling Eyes. ha establecido el 24/7 para el Hardcore, durante unos minutos, con lo cuál, Chuck Taylor queda coronado como nuevo Hardcore Champion. ~

Resultado:
 



~ Chuck Taylor abandona la escena con su nuevo cinturón colgado de su hombro. Mientras, varios encargados acuden al encuentro de Austin Aries, intentando comprobar cuál es el estado del, a partir de ese momento Ex-Hardcore Champion. ~


Última edición por Razor Ramon el Dom 7 Oct 2012 - 16:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   Dom 7 Oct 2012 - 14:22

Fatal Four Way Hardcore Match



Llegamos al combate mas extremo de la noche, un Hardcore match por el Nº1 Contender precisamente para el Hardcore Championship, ahí sale el primer Wrestler que participará en la pelea, Prince Devitt, la reciente incorporación de Impact Zone, el público se divide en aplausos y abucheos hacia este Wrestler, Prince se dirige hacia el ring con gesto bastante concentrado, este llega a Ringside y entra rápido al ring cuando suena la música de Kurt Angle, el único Wrestler de este combate que aún sigue en desarrollo, y aparece el Medallista Olímpico que no despierta ni pena ni gloria entre el público, se nota que no es muy conocido todavía, Angle sigue su paso firme con gesto bastante concentrado, mirándose con Devitt que lo observa con una sonrisa en el rostro, Angle sigue bastante serio y llega a Ringside para entrar por las escalerillas metálicas al ring cuando suena la música de Matt Sydal, aparece el Ex-World Champion, y el estadio se vuelve loco en abucheos y insultos hacia este, Matt Sydal sonríe con arrogancia y gesto de loco, sigue su paso firme sin prestar mucha atención a sus rivales, mientras que el estadio sigue con la tremenda pitada hacia este Wrestler, Matt desciende la rampa llegando a Ringside, para entrar al ring tranquilamente cuando suena la música del último integrante de este combate RYBACK!!! Aparece la mole calva, y ahora el estadio se viene abajo en ovaciones, se nota que es el más querido de este combate, Ryback aparece con una sonrisa, mientras que observa a sus rivales como si fueran su comida para esta noche, Ryback se golpea los nudillos mientras que baja la rampa camino a Ringside, cuando llega allí entra tranquilamente por las escalerillas metálicas, los cuatro wrestlers se miran y el árbitro hace sonar la campana

¡¡¡TIN TIN TIN!!!

Los cuatro wrestlers se miran, ninguno comete la idea de ir a por el otro, pero ojo que Devitt le hace un gesto a Sydal y Angle, y ahora Angle y Devitt se tiran a por Ryback, en cambio Sydal ni caso le hace se queda quieto observando el espectáculo, Devitt y Angle se van a los golpes contra Ryback, y lo acorralan contra el esquinero, Devitt y Angle siguen con su golpiza hacia la mole de Impact Zone, pero Ojo que Ryback parece que se recompone y hecho una furia empieza a golpear a sus contrincantes, Cabezazo a Angle, Clothesline a Prince Devitt, Big Boot a Matt Sydal que hace que este ruede hacia fuera del ring, el pequeñín de Monday Night Raw ha cobrado sin comerlo ni beberlo, Ryback está hecho una furia y empieza a gritar como un loco golpeándose con dureza en el pecho, observa con rabia a Angle que se levanta y se va hacia él, pero Ryback lo agarra del cuello con fuerza y desprecio y Chokeslam!!!! Ahora Prince Devitt aparece por detrás de Ryback golpeando a este, con golpes hacia el calvo, que se da la vuelta sin dolerse los mas mínimo y lo agarra del cuello y otro Chokeslam!!!!!!!! Ryback está como loco, ahora se acerca hacia Angle y empieza a pisotearlo como si fuera un felpudo, Ryback agarra a este del cuello levantándolo y se lo coloca bajo las piernas y lo sube para aplicarle una Standing Powerbomb!!! SILLAZO EN LA ESPALDA Y OTRO MAS Y OTRO MAS!!!! Angle cae a la lona y Ryback va cediendo mientras que Matt Sydal está como loco tomándola a Sillazos con el de IZ, Matt Sydal está intentando reventar la espalda de Ryback a base de sillazos, Ryback está en la lona tirado, pero Sydal no para de golpearlo, mientras que Kurt Angle está fuera del ring agarrando algo que no vemos lo que es, y Prince Devitt aparece detrás de Sydal, pero este no se da cuenta, Prince le da un toque en la espalda, y cuando Matt se gira se lleva una tremenda Superckick!!! Matt cae desplomado en la lona, Prince sonríe, pero la sonrisa le dura, poco, Martillazo en la espalda por parte de Kurt Angle, Prince Devitt inca las dos rodillas en la lona y Kurt le pega otro Martillazo haciendo que Devitt caiga a la lona, ahora Angle pasa de Prince Devitt y se dirige hacia donde esta Ryback tirado en la lona, y Golpe de Martillo para este!!! NO!!!!!!!!!!!!! Ryback sorprende agarrando el martillo de golpe, haciendo fuerza para bloquear el golpe de Kurt, ambos hacen fuerza, pero Ryback consigue agarrar el Martillo con sus brazos y quedárselo para él, este se levanta con cara de pocos amigos y le pega una Big Boot a Angle que rueda hacia fuera del ring, mientras Prince Devitt se empieza a levantar con ayuda de las cuerdas, pero Ryback lo ve y Martillo en mano va hacia allí y Martillazo en el pecho de Devitt que hace que este caiga hacia fuera del ring, en el ring ahora mismo solo están Ryback Y Matt Sydal, Ryback está con un gesto bastante enfurecido mirando a Sydal y empieza a gritarle bastante brusco que se levante, Sydal se levanta algo mareado y Ryback se va como una moto con el martillo, golpes al abdomen del Ex-World Champion!!!! Va a escupir las tripas!!!! Ryback lo está moliendo con el Martillo, Ryback esta como loco, Matt Sydal está ahora tirado en la lona, Ryback deja el Martillo a un lado y ahora agarra a Matt Sydal poniéndolo en pie y Shell Shocked!!!!!!!!! Ryback busca la cuenta 1.......................2.....................NADA!!!!!!!!!!!!!!!!! Sydal se salió en el último momento, parecía imposible pero Sydal aun sigue vivo, Ryback no se lo puede creer, y ahora está golpeando con dureza el esquinero, ahora se acerca hacia Matt Sydal, pero OJO!!! ROLL UP!!!! 1...............2..............3!!!!NO!!!!!!!! En el último instante Ryback consiguió salirse de la argucia de Sydal, Sydal ahora se levanta al igual que Ryback, ambos se miran y Sydal le pega una patada, pero ojo que Ryback se la detiene, y le agarra de la pierna, Enzugiri Kick!!! Sydal supo envolverse bien, y ahora corre hacia Ryback que no cayo y Running Hurricanrana!!!!! Mientras fuera del ring Angle y Devitt mantienen su pelea particular bastantes golpes que estamos viendo entres estos dos Wrestlers, pero volviendo al ring, tenemos a Matt Sydal subido al esquinero y Ryback de pie en la lona, Sydal salta sobre él con un Diving Double Knee Drop!!! Ahora Sydal agarra a Ryback de la camiseta para colocárselo entre sus dos piernas, y AFTERSHOCK!!!!!!!!!!!!!!!! Sydal ahora busca la cuenta sobre Ryback 1...........................2..........................Angle pisotea la espalda de Sydal y evita que el conteo acabé con el combate, Devitt sigue en el Ringside intentándose levantar, mientras que Sydal ahora se levanta encarándose con Angle gritándole cosas, Sydal coge distancia y Dropckick sobre Angle, y acto seguido empieza a correr contra las cuerdas y OVER THE TOP ROPE SUICIDE 180º CORKSCREW MOONSAULT SOBRE PRINCE DEVITT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL MATT SYDAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Wrestler recién incorporado a Impact Zone no tiene hoy su día de suerte, ambos wrestlers quedan ahora K.o. en Ringside, Angle aprovecha que ahora Ryback está destrozado en la lona y se aprovecha de eso buscando sobre él la rendición con su ANGLE LOCK!!! Gran oportunismo el de Angle ahora, Sydal ha podido meter la gamba al pasar de Angle, que este ahora aprieta con mucha fuerza sobre la pierna de Ryback, Angle cada vez presiona con más fuerza sobre este, cada vez más presión sobre la pierna de Ryback, Angle cada vez presiona mas fuerte sobre la pierna de Ryback, Ryback grita como un desesperado, mientras que vemos como Matt Sydal se empieza a poner en pie con ayuda del ring, Ryback de repente saca fuerzas de no sabemos dónde y se sale, Angle no es capaz de seguir con el ataque, Ryback se consigue salir y ahora se va a los golpes contra Kurt Angle acorralándolo contra el esquinero, una vez allí Ryback empieza a intentar doblegar a Angle a golpes, mientras Sydal ya en pie observa a estos dos, y en vez de subir saca una mesa de debajo del ring para ponerla en pie, mientras vemos como Kurt Angle ha parado los golpes de Ryback y ahora es él quien golpea, Sydal ahora vuelve a buscas debajo del ring, saca una bolsa, que habrá dentro?? abre la bolsa tirando lo que haya en el interior encima de la mesa, SON CHINCHETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora Matt Sydal observa como Devitt sigue K.o. en Ringside y se va hacia él, mientras en el esquinero más cercano a la mesa, Angle ahora sube a Ryback allí, le va a aplicar el SUPERPLEX!!!!! pero ojo que Ryback se pone a la defensiva para intentar evitar que este lo consiga, y ambos siguen con el forcejeo, mientras Sydal agarra a Prince Devitt pero... lo vuelve a Soltar, Sydal observa a Ryback y Angle y se sube al ring, estos siguen con su forcejeo y ni se dan cuenta de las intenciones de Sydal, que aprovecha y EMPUJA A ANGLE Y RYBACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW CAEN ENCIMA DE LA MESA CON CHINCHETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL LA SANGRE QUE ESTA SALIENDO AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sydal los mira con gesto de sanguinario, pero ojo que Devitt ya esta en el ring, Sydal se percata y DIVING DROPCKICK!!!!!!!!!!!!!!! WOW!!!!!!!!!! Ahora Sydal sonríe subiéndose de nuevo al esquinero y SHOOTING STAR PRESS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matt Sydal tiene el combate en la mano, Angle y Ryback estan sangrando como cochinos, busca la cuenta 1..............................2...............................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matt Sydal es el nuevo Nº1 Contender al Hardcore Championship


Resultado:
 


Simulado por The Miz

~ Michael Cole - ¡Y Matt Sydal que al fin gana un match y podrá aspirar a recuperar el Hardcore Title.

.● Matt Striker - Sí, lo que creo que ignora es que el nuevo campeón es alguien que ya le ha dejado el culito bien calentito en más de una ocasión.... Rolling Eyes.

» Jerry Lawler - Y bueno, parece que llega el momento de conectar, esta vez en riguroso directo, con la Corte de Florida, para ver el desenlace del caso entre Razor y Snuka.....

.● Matt Striker - Un tema que ha dado mucho que hablar y que podría tener consecuencias trágicas para la empresa.... aunque Razor Ramon se separase de los focos para evitar un escándalo y quitarle hierro al tema. Veamos que pasa.


Corte de Florida escribió:
Funcionario: -Todos en pie; primer y único caso de la noche: Presentación de pruebas y resolución del caso entre James Reiher y Scott Hall.



-Su señoría el señor Banks entra en la sala y toma su puesto en el estrado-



Phillip Banks: -Bueno, el señor Reiher, que veo que no está presente hoy, delegando en su abogado, ha aportado las pruebas que ha reunido en el plazo establecido como Delegado Judicial en S-WWE..

Baltasar Panzón: -¡Protesto! Snuka casi duplicó los días concedidos por el juzgado, alargando su cargo hasta esta vista, con la pasividad de este juzgado.

Phillip Banks: -Si se molestase en leer los documentos que le remitimos, vería que el señor Reiher formalizó al juzgado la petición de obtener un permiso especial de más días.... Rolling Eyes.

Baltasar Panzón: -¡Eso no puede aprobarse sin estar la defensa delante! ¡Es una intervención judicial ilegal!.

»Mr. Chacal: -Cofcofpringaocofcof :roll.

Baltasar Panzón: -¿Ha oído eso señoría?.

Phillip Banks: -¡Déjense de estupideces! ¿Algo que objetar a la labor del señor Reihel durante este tiempo?.

Baltasar Panzón: -¿A parte de que Snuka ha ido interrumpiendo en shows, se ha comportado de forma tiránica, y hasta ordenó ser incluído en el equipo de SmackDown! para esta noche? Naaaada Rolling Eyes.

Phillip Banks: -Pues mejor, así acabamos antes, que mi mujer iba a prepararme un estofado.

Baltasar Panzón: -¡Protesto! Era ironía señoría.....

Phillip Banks: -Denegado, ese estofado no espera Cafe.

»Mr. Chacal: Jajaja, pringao Laughing.

Phillip Banks: -En fin, al grano. Esto ya ha sido demasiado largo ¿Qué pruebas ha reunido el señor Reihel?

-Banks indica al abogado de Snuka que comience a exponer sus pruebas-


Imaginad que tiene gafas, que paso de hacer más gifs xD

»Mr. Chacal: -Pues como verá su señoría, hemos reunido pruebas muy intrigantes..... Ya no solo sobre el tráfico de influencias, fraude deportivo y demás acusaciones iniciales, sino cosas verdaderamente impactantes...... Las tiene sobre su mesa, señoria.

-El abogado de Razor y el propio acusado se muestran contrariados-


Foley=Chacal (ignorad el calcetín xD). Los otros son el juez, Razor y su abogado (no, el que lleva ahí colgado, cerdos malpensados).

Baltasar Panzón: -Esto no tiene buena pinta Jefe....

-El juez examina las pruebas, acabando exaltado-

Phillip Banks: -¡Su puta madre! ¿Qué es esto? ¿Prostitución de lujo de las Divas de la empresa? Atentado anal a Broken Ass perpretado desde el despacho presidencial.... Prostitución de Alex Shelley.... Sobornos a árbitros.... Fraude a Hacienda..... ¡Esto es una mafia en toda regla!

»Mr. Chacal: -Deténgalo señoría. Deténganlo y denle su puesto a mi cliente. Jimmy Snuka es el hombre que puede restaur el buen nombre de S-WWE y liberarla de este Al Capone hortera de playa.

-Silencio en la sala cuando el juez ordena al Alguacil detener a Scott Hall..... -





Última edición por Razor Ramon el Dom 7 Oct 2012 - 16:33, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   Dom 7 Oct 2012 - 14:30

Normal Match





Y llegamos al combate que pone en juego el Campeonato más prestigioso de la compañía, el S-WWE Champinship en la linea, entre el Campeón de los Estados Unidos y #1 Contender, y su actual dueño, The Best Wrestler In The World, Jimmy Jacobs. ¡Suena el tintineo de la campana que anuncia un nuevo combate en esta velada! "Carri On" inhunda la arena al completo y la gente empieza a abuchear la llegada del Campeón de los Estados Unidos, Chavo Guerrero. Chavito aparece por el stage, portando su título al hombro, y al ritmo de su música usa el cinturón a modo de violín, efectuando su taunt, ignorando con una sonrisa los abucheos del público que gritan a coro "You Suck!" a ritmo de las palmas de la grada. Chavo llega ya al ringside y se queda parado mirando al público mientras que levanta lentamente en una mano su Campeonato, y con la otra se señala el campeonato en su cintura, haciendo referencia a que esta noche saldrá de aquí como doble Campeón. Aumentan los decibelios en abucheos al mexicano que ya sube al cuadrilátero, y de este entra al centro del ring por encima de las cuerdas golpeándose el pecho al grito de "I lie, i heat, i ch...". Su catchphrase es interrumpida por el "Search N' Destroy" que provoca la explosión de júbilo en el estadio. Vibra el cemento de las instalaciones a la llegada del Best Wrestler In The World. Jacobs aparece en el stage de espaldas con los brazos abiertos mostrando un slogan que dice "Still Been Best In The World" en su camiseta. El público corea "Let's Go, Jacobs!" mientras este desciende la rampa, y se gira lanzando un puñetazo al aire para ahora señalarse su cinturón mientras con la otra mano se golpea el pecho. Chavo le mira con seriedad y el Emo Warrior sube de un salto al aprón, y de este al interior del ring, para subirse al esquinero y abrirse de brazos en el poste, recibiendo con los ojos cerrados el clamor de una grada entregada a su Campeón. Jimmy baja del rincón y ofrece el cinturón al arbitro, que lo toma entregándoselo a un empleado del ringside. El referee se percata de que todo esté en su sitio y manda a sonar la campana... RING THE BELL!

¡¡¡TIN TIN TIN!!!

Da inicio el combate y Chavo empieza a dar vueltas alrededor del centro del ring... Pues parece que no habrá vueltas por el ring. Jimmy se lanza sobre su archienemigo con sendos golpes a la testa. Puños y codazos vuelan por el ring directos a un Chavo sorprendido por la acometida del Campeón. El mexicano recula a uno de los esquineros e intenta refugiarse en las cuerdas cuando el shoulder toss de Jimmy, que arremete con el hombro en el abdomen de Chavo, lo arrincona en el sitio y el arbitro apenas tiene que mandarlo a separarse cuando Jimmy ya se abre de brazos buscando apoyo en la grada que recibe con facilidad, se lanza contra Chavo y... ¡Corner Clothesline! Chavo queda flotando recibiendo el impacto y... ¡Throwback! Increible de la forma que ha comenzado el Campeón, que busca cuenta 1... Apenas llega a uno cuando saca el hombro el USA's Champion. Jimmy se levanta con rapidez, y aparentemente, las ideas claras, y levanta por la cabeza a Chavo, que parece a su total merc¡PAQUETITO! 1... 2 ¡Se sale el Campeón Mundial! Jimmy se sacude en la lona rompiendo la cuenta y ambos luchadores de nuevo a la verticalidad, corren por el ring en direcciones opuestas, rebotan en las cuerdas y Jimmy lanza un codazo que es trabado por Chavito a la perfección, que pasa por debajo a una velocidad endiablada, gira, cae y ¡Neckbreaker! Perfecta ejecución de la desnucadora por parte del Mexican Warrior que va ahora a las cuerdas, salta sobre la segunda... ¡LIONSA... Jacobs se aparta haciendo la croqueta por la lona y Chavo está bastante rápido cayendo de píe de su propio ataque suicida... Jimmy se apoya en las cuerdas para tomar la verticalidad cuando Chavo corre contra las paralelas, regresa y se desliza por la lona con un Baseball Slide, pasando entre las piernas de Jimmy para caer en el ringside, el Emo Warrior se gira con rapidez y salta por encima de las cuerdas quedando en el apron justo delante de Chavo, el mexicano lanza una patada a los pies Jacobs, y este, como si fuera un ninja salta evitándolas, apenas pisa el apron cuando vuelve a saltar... Engancha la cabeza de Chavo dando una vuelta en el aire... ¡PRECIOSO! ¡FLIYING FLAT OVER DDT! ¡Entierra el de Grand Rapids la cabeza de Chavo en el suelo del ringside! Jacobs se levanta aporreándose el pecho para deleite de sus aficionados y el arbitro lleva ya la cuenta a dos... Jimmy se pasea por el ringside tomando un respiro y entra al ring rompiendo la cuenta en seis para salir de nuevo a los aledaños del ring... Levanta la cabeza del Campeón de los Estados Unidos, que rapidamente le acomete golpeándole la espalda contra el borde del cuadrilátero, Chavo sonríe maliciosamente pasándose un puño por la cara y busca darle un puñetazo en la cara al S-WWE Champion, pero este da una patada al abdomen al mexicano que se queda apoyado en la barricada del público tomándose el estómago... ¡Salta de la nada Jimmy enganchando la cabeza de Chavo con ambas piernas y... ¡¡CUIDADO!! ¡Falla el Hurricanrana de Jacobs! El público se mantiene en vilo, Chavo tiene en hombros a su rival y corre por el ringside, con este encima... ¡POWERBOMB EN LAS ESCALERILLAS METÁLICAS! Chavo mata aquí al Campeón recibiendo los abucheos del respetable, el arbitro ya va por 7 en el conteo y le dice a Chavo que suba, este le hace una peineta que provoca más y más las pitadas del respetable. El USA's Champ se mete al ring para salir de nuevo, si la cuenta llega a diez, hasta aquí llega su oportunidad... Jacobs yace en las escalerillas metálicas doliéndose de la espalda con la boca abierta, sin poder respirar, Chavo lo agarra del pelo a las malas y lo mete al ring... Tras Jimmy sube él mismo y empuja a su rival al centro de la lona, busca la cuenta a placer 1... 2... ¡Se sale el Campeón con facilidad! ¡Si, señor! Chavo no se lo puede creer y mira al arbitro recriminándole un conteo excesivamente lento, el arbitro le ignora y señala a Jacobs en la lona para que sigan con el combate, Chavo sigue incriminándole cuando Jacobs se va poniendo en píe con la mano en la espalda, doliéndose del bombazo en la escalera, Chavo sigue con el arbitro cuando finalmente se da la vuelta con mala cara... ¡BOFETÓN EN LA CARA! Chavo queda con la cara girada y Jacobs sacude la mano ante el "OOOOOOUUUUHHH" del graderío. Chavo se gira hecho una furia buscando la revancha... ¡Roll-Up de Jimmy! 1... 2... Tr¡Casi llega a tres! Ambos vuelven a la verticalidad como pueden y ahora Chavo se mosquea diciendo que fue demasiado rápido, Jacobs aprovecha esto para recular a uno de los esquineros agazapándose, el público responde aplaudiendo y apoyando al Campeón Mundial... Chavo no se la ve venir... Corre Jimmy... ¡¡¡SPEA... ¡Patadón en la cabeza! Chavo golpea a Jimmy que queda flotando, lo engancha de la cabeza, pasa el brazo por encima de su cabeza y... ¡Comienzan los Three Amigos! ¡NO! Jimmy da un tirón con fuerza, agarra la cabeza de Chavo entre sus brazos y corre contra el esquinero... ¡SHIRANUI! Chavo se traga la lona y rebota con el impulso flotando en la lona y cuando aún no ha vuelto a tocar la lona, Jimmy ya le espera... ¡ENDTIME! ¡ENDTIME! ¡ENDTIME! ¡ENDTIME! ¡¡¡¡ENDTIME!!!! Jacobs da un grito levantando al público de sus asientos... Chavo desesperadamente se sacude y agita, pataleando, buscando poder llegar con alguna parte del cuerpo a las cuerdas... Parece que con un píe va a tocar las cuerdas.... Pero Jacobs está rápido y con fuerza se arrastra un metro por la lona sin soltar la llave... Chavo empieza a verlo todo cada vez más negro... Jacobs aprieta con fuerza... ¡SE RINDE! ¡CHAVO SE RINDE! Tapea la lona el USA's Champion y el arbitro manda a separar a Jacobs que aguanta un par de segundos para separarse al momento y agarrar con rabia su S-WWE Championship. El público ovaciona y Jacobs celebra su nueva retención del título en el poste del ring agitando los brazos, haciendo que la Arena entera coree su nombre, el nombre del que sigue siendo... S-WWE Champion Of The World.


Resultado:
 

Simulado por Bobby Lashley

●- Se enciende el titantron y el púbico responde con abucheos.-●



●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples abucheos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chuleria, vemos a algun que otro aficionado con pancartas encontra de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de abuchear.-●



●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, este abuchea con fuerza, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de abuchear, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público abuchea con fuerza, hace su taunt y se baja. -●



●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de abucheos por parte del público. -●



HHH: Primero fue Summerlsma y esta noche en Washington DC es Bragging Rights -camina por el ring- ¿Merezco este castigo? ¿De verdad hay en Smackdown luchadores mejores que yo? -mira al público con cara de incredulo- Yo mismo respondere ¡NO! -lo dice de forma rotunda- Yo soy el luchador mas dominante y peligroso de Smackdown. En los últimos dos meses e sacado de la circulación a tres superestrellas -el público abuchea- Esta era la noche en la que Paul Levesque después de mucho tiempo iba a volver a recontrarse con lo que nunca debio dejar espacar -lo dice con seguridad entre abucheos- Esta noche me iba a proclamar New WHC Champion -lo dice con un poco de rabia- El combate de este lunes en Monday Night Raw contra Bobby Laslhey, capitan del team de Impact en el combate entre marcas de esta noche, con el WHC Championship en juego, fue una autentica cazicada ¿Como cojones puede ser que Vince Mcmahon no haya sido despedido por esa acción? ¿Soy el único al que le parecio una locura programar un combate de esas caracteristicas en Monday Night Raw en medio de toda la que esta cayendo? -mira al público- Es decir, estamos en medio de una guerra entre las tres marcas de la SWWE y al señor Vince Mcmahon no se le ocurre otra cosa que programar un combate con el WHC Championship en juego en territorio enemigo ¿Que hubiera pasado si el team de RAW hubiera decidido interferir en el combate? -camina por el ring mirando al público entre abucheos- ¿Saben lo que hubiera pasado? Que hubieramos llegado a esta noche sin un WHC Champion y sin un combate por el WHC Championship...aunque no se que es peor, ya que desgraciadamente Bobby Laslhey consiguio derrotarme y llevarse el WHC Championship con el a Impact Zone -lo dice con rabia- No tengo muy claro cuales son los asuntos que tiene Vince Mcmahon con Bobby Laslhey. A si que lo mejor sera que me lo explique el personalmente -mira hacia el stage- ¡Vamos Vince! ¡Washington DC quiere verte!

●-Suena la música de Vince Mcmahon-●

¡¡ No Chance!!




$ Vemos como el Manager de SmackDown aparece sonriendo en la entradilla con un micrófono y parece que no va a subir al ring, se queda mirando a Triple H sonriendo irónicamente y le da mira seriamente furioso$



Mr McMahon Paul, Paul.. El que debería estar despedido eres TÚ. Eres el único causante de todo esto. Tu comportamiento es inadecuado, tu estilo de lucha es pésimo y además fracasas en las oportunidades que te doy, eres un cero a la izquierda, un fracasado, el juego para ti se ha terminado. GAME OVER TRIPLE H!! Vince hace la X de DX mofándose de Triple H ● He tomado una decisión sobre ti y te voy a apartar de lo que te ha jodido durante estos meses, no tendrás una oportunidad titular al World Heavyweight Championship en tres meses, tres largo meses que tendrás que buscarte una oportunidad titular al Intercontinental.. Si yo quiero. McMahon se queda todo chulo mientras la gente abuchea las actuaciones de Vince ● Aprende a respetar y serás respetado. El Manager se queda con el micrófono de la mano, se va a ir pero de pronto se para un momento y se da la vuelta para mirar al ring ● Wait.. wait.. Tengo que decir una cosa importante y es que John Cena está lesionado y no se sabe cuando volverá por lo que yo como Gerente de SmackDown, dejo vacante el título Intercontinental!!! En SmackDown daré más información sobre como buscaremos nuevo campeón.. Estaros muy atentos porque esta es la revolución de Vince McMahon!!! McMahon se retira sonriendo y dejando a Triple H sobándose la barbilla, completamente rojo de ira.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   Dom 7 Oct 2012 - 14:37

S-WWE Cup Match





El estadio está espectante a sabiendas de que llega la hora del Women's Cup Match. Varias pancartas de SD, RAW e Impact se aprecian cuando la cámara recorre las gradas.... Let me light a fire on you.... MickAsh here!!!! La música del Team Sackdown suena alto y fuerte. Los pro-SD se levantan de sus asientos con sus pancartas de apoyo dejando claro quienes son sus favoritas para este encuentro. Los fans de Impact y RAW abuchean con todas sus fuerzas. Ambas compañeras aparecen en escena. Mickie dando salitos, Ashley alzando los cuernos seguido de su pirotecnia. Las dos compañeras chocan las manos entre si y bajan por la rampa; Ashley corriendo y dando la mano a los fans de SD y Mickie con sus peculiares saltos haciendo lo propio. Al llegar al pie del ring, Ashley accede a este de un salto hacia el borde, mientras que Mickie se desliza por la primera cuerda. Una vez dentro, ambas se miran y asienten. Ashley va al esquinero derecho donde alza los cuernos de nuevo en señal de saludo recibiendo la correspondiente reacción. Mickie por el izquierdo levantando sus brazos con una sonrisa de adrenalina. Ambas bajan a la vez de un salto y chocan sus manos esperando a sus rivales..... ¡Turno del Team Impact! ¡Angelina Love y Kaitlyn! Es la música de la canadiense la que acompaña su entrada. La reacción es la misma que la de sus oponentes: los fans de la marca naranja apoyan con fuerza, mientras los de las marcas azúl y roja abuchean sin cesar. Kaitlyn saluda a algunos fanáticos. Ambas caminan distanciadas, Angelina va a paso firme. Llega al pie del ring y entra a gatas por la primera cuerda. Kaitlyn da una voltereta en el centro del ring y abre los brazos, saludando, mientras que Angelina alza sus brazos en el esquinero. Cuando están en el centro del ring miran a sus rivales y mantienen las distancias entre sí, dedicandose alguna mirada con una leve complicidad....... You're not enough for me!! La música de la Hall of Famer suena en el recinto!! Los fans de RAW se dejan la garganta apoyando a sus representantes, mientras los de SD e Impact abuchean la entrada de ambas luchadoras. Eve aparece curvando su cuerpo y luciendo el título, mientras que la rubia aparece con la regla entre sus manos dando pequeños golpecitos. Las dos compañeras se miran y sonríen. Michelle saluda a los fans con pequeños golpecitos cariñosos con su regla, Eve camina algo más indiferente al público, sin quitar ojo a sus rivales. Ambas al pie del ring juntan sus manos en señal de complicidad. Michelle sube al apron haciendo su particular taunt con la pierna. Eve ahora sube al esquinero alzando el título, Michelle se para en el centro del ring soltandose el pelo y levantando los brazos en el centro del ring en señal de saludo. Las reacciones se hacen notar. Las dos representantes de RAW se abrazan con complicidad y miran a sus rivales a la espera de que suene la campana.

¡¡¡TIN TIN TIN!!!

Los tres tags estan repartidos uno por cada esquina y sobra una! (se restaaaaaaar!!) Parece ser que no se deciden quien empieza el combate pero las primeras en decidirse son MickAsh! Mickie y Ashley chocan las manos y Mickie pasa a la zona de relevo y Ashley sera una de las primeras en empezar esta combate no, combatazo! Parece ser que Kaitlyn y Angelina no se ponen de acuerdo, pero cuando Kaitlyn ve que a Angelina se le hincha la vena como a la Esteban, se calla y se va a la zona de relevo. Eve y Michelle hablan apaciblemente pero parece ser que no se deciden tampoco hasta que al final ambas asienten con la cabeza y es Michelle quien pasa a la zona de relevo y agarra el cordel de su esquina. El arbitro ve que ya se han decidido y hace sonar la campana!!! Pero ni un segundo despues empieza la acción y Ashley se abalanza sobre Angelina Love!! Eve retrocede mirando el panorama, y empieza la pelea de gataaaaaas!!! Ashley empieza a golpear el cuerpo de Angelina con fuertes puñetazos que vuelan por todas partes mientras Angelina intenta defenderse, pero se da la vuelta y es ahora ella quien esta sobre Ashley y es la que empieza a repartir leña, Eve parece ser que se limpia las manos y mira junto a Michelle como las otras se sacan hasta el ultimo mililitro de botox que tienen en el cuerpo. Cuando empieza a rayar la pelea de gatas, es que son muy cansinas, Eve decide intervenir, y agarra del pelo a Angelina que era la que se encontraba arriba y la hace poner de pie para con un irish whip llevarla hacia las cuerdas y al volver drop kick! Angelina se queda en la lona doliendose en la zona donde ha recibido el golpe, y Eve se levanta para ir a por Ashley a la que agarra del pie arrastrandola hacia ella y empieza a pisotear el estomago de Ashley! Eve con la pierna que tiene agarrada la zarandea a Ashley para los lados hasta que la pone boca abajo y tira hacia arriba de la pierna de Massaro y la suelta haciendo que se golpee con fuerza contra la lona. Eve agarra de la cara a Ashley con fuerza y la aproxima un poco hasta la esquina donde esta Mickie James y empieza a encararla a lo cual Micki responde y se coloca sobre la primera cuerda, para aparentar un poco de altura y de repente sin comerselo y beberselo acaba en la zona del ringside, como? muy facil, Angelina se habia puesto de pie mientras Eve estaba distraida con Eve y Ashley y al ir a por ellas estas a tiempo se apartaron y se comio literalmente a Micki James la cual acabo en el suelo. Angelina sonrie despues de ver caer a Mickie y se gira a por sus rivales pero es sorprendida por un clothesline de Ashley! La de nueva york parece que se ha espabilado! Ashley va a por Eve la cual parece que va a golpear a la rubia , pero esta lo esquiva y al verse de nuevo de frente Ashley da un salto poniendo sus piernas en los hombros de Eve y su almeja en la nariz de esta, y se deja caer hacia atras haciendo que Eve de una voltereta hacia adelante, y Ashley aprovecha para agarrar las piernas de Eve y hacer palanquita para buscar la cuenta que tan solo llega a 1!! Eve estira las piernas lo cual hace girar a Ashley hacia atras y quedarse sentada frente a Eve pero Torres responde con un patadon con ambos pies en la cara de Ashley. Mickie ya esta mejor y vuelve a su sitio pidiendo relevo a Ashley, la cual parece un poco perjudicada por ese ultimo golpe, Eve Torres se levanta y pero es girada de sopeton por Angelina Love!! Patadon al estomago para Eve y Shoulder jawbreaker!! Eve cae a la lona doliendose de la mandibula, Angelina sube corriendo a la esquina que quedaba libre que es ademas la que queda mas proxima de Eve y se sube sobre la tercera cuerda, Eve va colocandose en pie y Angelina vuela hacia ella! Tu lo que estas viendo es una guarra volando! y Crossbody!! Parece que Angelina va a buscar la cuenta sobre Eve pero esta rapidamente se dio la vuelta quedandose encima ella y busca Eve la cuenta! 1........pero tan solo llego a una palmada. Ambas se levantan pero Eve empuja corriendo con fuerza a Angelina la cual hace estamparse contra las protecciones de la esquina. Eve se da la vuelta por Ashley pero no esta!! Y es Micki James quien se encuentra sobre el ring, Eve va a por ella furiosa pero Mickie corre hacia ella y asi de repente, se tumba sobre la lona y se desliza por ella pasando entre las piernas de Eve la cual se queda tooh loca! Mickie se pone en pie y agarra la cabeza de Eve al volverse y la impulsa hacia adelante haciendo que Eve caiga sentada sobre la lona, Mickie corre hacia las cuerdas y al volver double dropkick! Mickie busca la cuenta sobre Eve pero la de Denver se saca a la de Virginia de encima antes de la primera palmada, Mickie levanta a Eve pero es golpeada por al espalda por Kailtyn! Mickie suelta a Eve y Kaitlyn agarra el pelo de Micki y mat slam! Mickie se duele pero es levantada rapidamente por Kaitlyn, pero Mickie no se va a dejar atacar tan facilmente y empieza a golpearle en el estomago con fuertes puñetazos como una boxeadora, Kailtyn se dobla del dolor , pero busca golpear a Mickie con un clothesline y pero esta pasa por debajo del brazo lo agarra y tambien agarra a cabeza de Kaitlyn y neckbreaker!! El publico de repente se vuelve loco no, esquizofrenico tampoco , si no lo siguiente, y Mickie no sabe por que hasta que se gira, Michelle Mccool esta sobre el ring!!!!!!!!!!! Despues de tanto tiempo, Mickie y Michelle frente a frente sobre el ring!! El publico esta que se le caen las bragas, hasta a los hombres! Ambas se miran sonriendo y se separan dejandose espacio, pero Kaitlyn de repente aparece en escena y se estampa contra Mickie tirandola contra la lona, Kaitlyn se levanta y va a por Michelle pero esta la tira contra la lona de morros atrapando las piernas de su rival con las suyas! Michelle coloca la cabeza de Kailtyn en la segunda cuerda y va contra las cuerdas y al volver golpea con la rodilla la nuca de Kaitlyn! Michelle empuja con el pie el cuerpo de Kaitlyn y esta cae al ringside. Michelle baja del ring, y agarra de la cintura a Kaitlyn y la estampa contras las protecciones del publico! Michelle mira hacia el ring pero es sorprendida por Mickie James que esta en el borde de ring y se tira sobre Michelle! Ambas caen contra el suelo, Mickie se levanta al igual que Michelle y empiezan a repartirse yoyas! Puñetazo va puñetazo viene y el publico se entretiene!! Mientras Mickie y Michelle se dan "caricias" del publico aparece un consolador volando!! Pero oye que mala suerte que el consolador cae justamente en el ojo de Michelle, el ojo de los de ver, el ojo izquierdo mas precisamente, Michelle se lleva las manos al ojo y Mickie agarra la pichita, por que es consolador con el tamaño del micropene de Ken ( el novio de la barbie) Mickie lo observa y ve que Kaitlyn se reincorpora y Mickie le lanza el consolador a la cabeza! Pollinazo! Kailtyn se aparta echandose las manos a a cabeza y Mickie la agarra del pelo y del traje para subirla al ring. Mickie se sube a la espalda de Kaitlyn que esta a cuatro patas y empeza a azotar el culo de esta que da pequeños brincos, y Mickie asi si que parece una autentica vaquera! El publico se desorina literalmente, y Mickie golpea a Kaitlyn con un Spinning back kick! seguido de un Monkey Flip! Mickie busca la cuenta sobre Kaitlyn pero solo llega a dos, ya que Michelle se ha tirado sobre Mickie para parar la cuenta! Michelle agarra de la cabeza a Mickie y empieza a golpear la espalda de esta con fuerza, Michelle pasa el brazo de Mickie al rededor de su cabeza y agarrando el traje de Mickie, la levanta en el aire, y la deja caer contra la tercera cuerda!! Michelle agarra de la cintura a Mickie pero esta se revuelve y agarra las cuerdas con las manos con fuerza ya que parece que Michelle busca el rompecaras! Mickie con un impulso se queda medio sentada sobre Michelle y Mick-a-rana! Ambas se levantan rapidamente y ambas pasan de largo yendo cada una a por el rebote de las cuerdas y al volver shoulder block! Pero es Mickie quien acaba contra la lona. Michelle la levanta de los pelos y atrapa la cabeza de esta entre sus brazos, haciendo presion al cuello de Mickie, Kailtyn va hacia Michelle pero esta le golpea con un tremendo zapatazo en la boca que la tumba hacia atras. Michelle sigue haciendo presion a Mickie y de repente una mano de Mickie sube sospechosamente por el cuerpo de Michelle hasta uno de sus pechotes! Michelle al sentir la mano la suelta rapidamente, y se queda mirandola con cara de Poker Face, Mickie le dice que no se emparanoye, que ha sido sin querer, pero Michelle le pide explicaciones a James, y cabreada se va hacia su esquina y le da el relevo a Eve Torres! Mickie se acerca hasta la esquina llamando la atención de Mccool pero esta intenta dar una patada a la cara de Mickie la cual la esquiva por centimetros pero rapidamente es golpeada por la espalda por Eve. Eve la agarra del pelo y la levanta y Vertical suplex!! Eve se levanta y se pone de espaldas a Mickie y se toquetea un poco el pelo sonriendo y Standing Moonsaut! Eve busca la cuenta 1....pero tan solo llegó a 1!!! Eve levanta a Mickie pero esta separa a la de Colorado de un empujo y Enzuigiri!!! Mickie se acerca a Ashley y le da el relevo, Ashley entra y va a por Eve y Eve la ve venir y la levanta de la cintura pero Ashley envuelve sus piernas al rededor de la cabeza de Eve y Headscissors takedown!! Ashley se levanta pero es sorprendida por Kaitlyn que la tumba con un fuerte clothesline! Kaityn levanta a Ashley y European uppercut! Ashley retrocede un poco y Kaitlyn aprovecha para levantarla por al cintura y backbreaker! Kailtyn busca la cuenta sobre Ashley pero solo llega a dos. Kaitlyn lleva a Ashley hasta Angelina pero antes de darle el relevo, acorrala a Ashley contra la esquina y empieza a golpear el estomago de esta con varias embestidas por parte del hombro de Kailtyn, Kaitlyn le da el relevo a Angelina y esta entra y ambas agarrran cada una de un brazo a Ashley se se cruzan entre ellas enrededando los brazos de Ashley y se dejan caer hacia adelante haciendo que los brazos de Ashley le sirvan de autoguillotina. Angelina levanta a Angelina y la agarra con ambas manos dejandola suspendida sobre ella, y Falling powerslam!! Angelina busca la cuenta, pero Eve la agarra del pie y la arrastra apartandola y ahora es Eve quien esta sobre Ashley buscando la cuenta, Angelina la aparta y busca de nuevo la cuenta, Eve vuelve a hacer lo mismo pero esta vez Angelina le hace levantarse, Eve empieza a golpear a Angelina con fuerza y la carga sobre sus hombros y Samoan drop!! Eve se levanta y busca a Ashley pero esta ya no esta y de nuevo Mickie es quien entra en acción! Louth thesz press!! Mickie se levanta corriendo hacia las cuerdas y Eve se levanta del golpe y Mickie se abalanza sobre ella y empieza a golpearle con dureza, Mickie lanza a Eve contra la esquina donde esta Michelle que no duda en darle el relevo a Eve, Michelle entra corriendo hacia Mickie la cual corre tambien hacia elle pero Michelle la pare en seco con una fuerte big boot, Michelle levanta a Mickie y Belly to belly suplex!! Michelle busca a Angelina y la agarra poniendola entre sus piernas, y engancha sus brazos con los de Love y la levanta dejandola en vertical mirando hacia abajo! Michelle gira sobre si misma y Wings of Love sobre el cuerpo de Mickie con el cuerpo de Angelina!! Michelle de repente es atacada por las espaldas por parte de Kailtyn! Rapidamente Ashley entra corriendo al ring y spear para Kaitlyn!! Ambas empiezana a pelearse y al aproximarse a las cuerdas Eve no duda en entrar y aprovechar y double clothesline que saca del ring a Ashley y Kaitlyn! Eve se baja y empieza la pelea en el ringside con las que acaba de sacar. Las dos rubias y Mickie se levantan al mismo tiempo, y Mickie de un codazo aparta a Angelina y hacia atras y a Michelle le agarra del pelo echandola un poco hacia atras y Long Kiss Goodnight!! Michelle se queda sobre la lona limpiandose los morros y doliendose de la cabeza, Mickie se gira en busca de Angelina y Botox Injection!!! Mickie cae desplomada sobre la lona, mientras tanto en el ringside Eve agarra a Kaitlyn y al tira contra las escalerillas metalicas, mientras Ashley se acerca a la mesa de comentaristas para apoyarse y levantarse, Eve le ayuda y la tumba sobre la mesa de comentaristas y esta se sube tambien en ella, Eve agarra la cabeza de Ashley y... The Heart Breaker! sobre la mesa de comentaristas!! En el ring Angelina busca la cuenta sobre Mickie pero esta se zafa de ella a la segunda palmada, y despues busca la cuenta sobre Michelle pero tambien esquiva la cuenta. Angelina se engancha las manos en el pelo rabiosa y a quien levanta es a Michelle, empuja a Michelle contra las cuerdas y Angelina la espera y al verla volver corre hacia ella y Spinning heel kick!! Angelina busca la cuenta pero Michelle vuelve a escapar de ella. Angelina se levanta y al ver que Mickie se levanta corre hacia ella pero Mickie la espera y Flapjack! Mickie se un salto se levanta y levanta los brazos recibiendo apoyo por parte del publico, James se sube sobre al tercera cuerda, y espera a que Love se levante para lanzarse sobre ella y Missile dropkick!! Angelina cae hacia atras dando una vuelta sobre al lona, Mickie se reincorpora pero James ve como Eve golpea con fuerza en el ringside a Ashley y James se baja para ayudar a su compañera, Eve y Mickie empiezan la tercera guerra mundial en el ringside! Kailtyn vuelve a estar en la zona de relevos, despues de todo, y Angelina en busca de un poco de tiempo le da el relevo a Kaitlyn, Angelina se tumba en el ringside recuperando fuerzas y Kaitlyn va hacia Michelle pero Mccool desde el suelo le suelta una tremenda Roundhouse kick a Kaityn que la deja en la lona bastante perjudicada, Michelle se levanta y agarra de la cintura a Kaitlyn y la levanta!! Michelle pasa sus piernas por delante de los brazos de Kaitlyn y Faithbreaker!! Mickie se da cuenta de ella e intenta subir rapidamente al ring y al subir al borde del ring, Eve le agarra de los pies y la arrastra hacia atras tiando a Mickie al suelo, Michelle busca la cuenta sobre Kaitlyn 1..........parece que Kaitlyn no se mueve y las demas chicas estan fuera...2......sigue sin haber nadie y Kailtyn no reacciona! Mickie intenta entrar al ring como puede pero Eve no le deja se lo impide y se aferra a ella haciendole peso muerto para que no se pueda mover, y ................3!!! Tercera palmada!! El combate se ha acabado y las ganadoras son Michelle Mccool y Eve Torres! Team Raw gana!! Mickie se echa las manos a la cabeza ya que por poco no pudo parar la cuenta Eve rapidamente sube al ring y abraza a Michelle que se encuentra arrodillada sobre la lona sonriendo!Ambas se levantan y levantan los brazos en señal de victoria!! Las dos se levantan, el árbitro les entrega la copa y ambas la levantan son una sonrisa mientras se abrazan.


Resultado:
 

Simulado por Maryse

~ Michael Cole - ¡Y logran revalidar la Copa! ¡Leyendas absolutas de S-WWE coronadas en este PPV!.

.● Matt Striker - Vale que el combate no era lo que fue hace dos años, y quizás el tándem Torres/McCool estaba demasiado por encima del resto, pero creo que especialmente Mickie y Ashley han sabido estar a la altura, y eso aumenta el valor del triunfo de Michi y bigotitos. Dos Copas ganadas de dos. Increíble.

» Jerry Lawler - Un triunfo que no se olvidará fácilmente en esta empresa.... Pero ahora mismo no es lo único importante. Conectamos con la Corte de Florida, porque Razor Ramon está a puntito de ser encerrado....


Corte de Florida escribió:
-Razor Ramon se encuentra esposado y siendo sacado de la sala a empujones, cuando tumba a los Alguaciles y se dirige al juez-

Razor Ramon: -Hey yo, Gordo! Esas acusaciones son una patraña. Es imposible que Snuka haya encontrado nada de eso. ¿Quién es el subnormal que si soborna árbitros lo deja por escrito? ¿Cree que por ser yo me harían factura? Son todo esupideces. Shelley es como es, lo de las Divas es mentira..... bueno, en el caso de Maryse quizás no.... ¡PERO NO ES CULPA MÍA! Y lo del atentado anal a Broken Ass..... Bueno, vale, chico, eso lo admito Razz Le pagué al tranny para echarnos unas risas, pero disfrutó como una perra. Solo hay que ver que ha repetido en múltiples ocasiones....

-El Juez delibera sobre las palabras de Razor-

Phillip Banks: -Bueno, yo fui el primero en descojonarme con lo de Broken Ass.... Pero estos documentos prueba su culpabilidad, señor Hall.

Razor Ramon: -¿Y no lo ve todo muy evidente? Sabe de sobra que he dejado a Snuka husmear en todo sin reservas. Ni siquiera aparecí por la empresa desde que él entró ahí para que no hubiese ningún altercado ni nadie me acusase de destruír documentación. ¿De verdad cree que soy tan imbécil de hacer eso si tengo algo que ocultar? Revisa con más detenimiento la documentación....

-El abogado de Snuka protesta-

»Mr. Chacal: -¡Aquí no hay nada que revisar! El Tony Montanta este enfarlopa a sus luchadores, solo hay que ver a Chuck Taylor, prostituye a la división femenina... Y si me apura hasta le obliga a Eve Torres a hacerse el bigote a la cera. ¿Sabe usted lo que duele eso? ¿Lo sabe?

Phillip Banks: -Yo me la hago en mis bolitas de café, como las llama mi mujer, que seguro que duele más, y no por eso demando a nadie. Que la defensa revise las pruebas.



Razor Ramon: -Empieza a demostrarme por que te pago, capullo. Como no me saques de esta te llevo conmigo al trullo, allí serías un bomboncito apetecible. Y seguro que dejarías de tener esa cara de estreñido....

Baltasar Panzón: - ¡No me presione, coño! Mad

Razor Ramon: -Verás tú como te presionan otra cosa ahí dentro, majo Cafe.

Baltasar Panzón: - Es que todo esto lleva su sello presidencial con la firma de usted, señor. Y está basante bien redactado.... Aunque algunas cosas son absurdas, como dejar por escrito todas estas pruebas incriminatorias....

Razor Ramon: -¿Creés que no lo sé tontopolla? Está claro que son falsas, pero en este puto país hay que demostrar ser inocente...... ¡Hay hasta un puto recibo del tranny de culo roto! Facepalm De las putas de Lesnar.... del cambio de sexo de Kaitlyn.... ¡Ahí está! Aunque cueste creerlo..... ¡Kaitlyn es mujer!

Baltasar Panzón: -¡No joda! ¿En serio? Quien lo diría..... Y bueno, la verdad es que conozco esta forma de escribir....

»Mr. Chacal: - ¿Van a tardar mucho? La sociedad sufre teniendo a un hombre como Hall en la calle.....

Razor Ramon: -¿Y no teniendo a un hombre que falsifica documentación?

»Mr. Chacal: -¿Esa es su pobre argumentación? Al fin se hará justicia y tendrá que pagar el psiquiatra a Taylor Wilde, el pienso a Jeff Jarrett, las fisuras anales de BA y el Maru... Maroofujo... del chino coño. ¡Va a pagar sus delitos, señor Hall!

Razor Ramon: -Delitos que demuestran unos documentos en cuyo dorso se puede leer www.puticlubsnuka_zorras_con_o_sin_nabo.com

Baltasar Panzón: -Vaya, no le había dado importancia a eso.... El querer publicitar a toda costa su prostíbulo acabará jodiendo a Snuka.....



-El abogado de Snuka no sabe donde metese-

»Mr. Chacal: -¡Eso se lo han puesto ustedes! ¡Protesto señoría!

Baltasar Panzón: -¿Quién es el pringao ahora?

Razor Ramon: -Los dos, porque tú estás despedido por inútil.... Cafe ¿Cómo pudiste pasar eso por alto?.

Baltasar Panzón: -Shit.....

-Su señoría el señor Banks parece muy irritado, golpeando fuertemente el mazo contra la mesa-

Phillip Banks: -¡Esto es un ultraje! Un enviado judicial manipulando pruebas, y encima haciéndolo con papel reciclado. No sé si enjuiciarles por el delito de falsedad documental, o directamente por cutres, tacaños, gansos y chaupuceros..... ¡CASO SOBRESEÍDO! Se condena a James Reiher al pago de los costes del juicio y a indeminzar a Razor Ramon con la cantidad de 1.000.000. $ por daños y perjuicios. Así mismo, este juzgado les imputará el delito de falsedad documental a usted letrado Chacal, y a su cliente. Señor Hall es libre y recupera el 100% del contro de su empresa.

»Mr. Chacal: -El señor Reihel se declara insolvente.....

Phillip Banks: -¡Pues orden de busca y captura contra Reihel! ¡FIN!.

Razor Ramon: Haha! Haha! Haha! .

-Banks golpea el mazo por última vez, dando por terminado el juicio.-



Última edición por Razor Ramon el Dom 7 Oct 2012 - 17:44, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   Dom 7 Oct 2012 - 14:40

Two Fall's Two Title's Match with Special Referee





!!Estalla en el estadio Alleluya!! El estadio se prepara para recibir a Damien Sandow, y la verdad es que ni siquiera en Wasington es un hombre querido el filósofo, que aparece por la rampa con su habitual semblante de superioridad, aunque hoy no viene vestido como de costumbre y se le reconoce con el traje de árbitro a rajas blancas y negras. Ya con Damien en el ring suena en el estadio la Theme Song de Mark Henry !!El campeón de la X Division!! !!Aparece al grito de Ooh Testify por la zona de backstage y sin quitarle el ojo a Damien Sandow que ya le espera en el centro del ring!! Interesante la tensión entre estos dos luchadores, y eso que esta noche no son rivales. Henry avanza por la rampa con su título en el hombro, y al llegar al ringside el negro se para, observando a Damien, quien le invita a subir al ring sin esperar más... Henry se lo piensa unos momentos, consciente de que Sandow puede inclinar la balanza de un momento a otro... !!Y sin darle más oportunidad a Henry suena la música de Jeff Hardy!! !!El Impact World Heavyweight Champion está a punto de entrar al estadio!! !!La gente levanta sus pancartas en favor de Jeff Hardy, que hoy puede ganarlo todo o perder lo que tiene!! Al ritmo de No More Words la gente anima al campeón mundial de Impact Zone que aparece ya por la zona de backstage... Henry espera aún en el ringside y Jeff avanza por la rampa sin esperar a más... !!Hay ambiente de combate esta noche!! !!Impact Zone revienta el estadio con este inicio de combate!! Jeff y Mark ya están cada uno en un lado del ring, y sobre la lona les espera Damien Sandow... Henry hace el amago de subir al ring y Sandow se aparta un poco... Pero el que primero se situa sobre la lona es Jeff Hardy, que es mucho más rápido que Mark. El campeón mundial alza su título en lo alto del esquinero, y Henry al subir señala también a Jeff y su título, haciendo luego muestras de que saldrá con el Título Mundial... Está caldeado el ambiente pero Sandow empieza a reclamar ya los títulos para mostrarlos al público... Ya con los títulos en la mano el filósofo explica las reglas del combate, y con una sonrisa algo cínica dice que "será un combate con las reglas convencionales, sin cosas ilegales"... Así ya con las reglas explicadas de nuevo el combate va a comenzar puesto que Damien entrega los títulos al ringside... Y empezará el combate con el X Division Championship en juego... !!Manda sonar la campana!!

¡¡¡TIN TIN TIN!!!

!!El sonido de la campana hace que el público vuelva a levantarse!! !!La emoción es máxima y tenemos dos títulos en juego!! Jeff se mueve un poco hacia los lados... Pero Henry le tapa los huecos en los primeros compases... No hay ningún ataque por el momento, podría ser devastador para Jeff empezar con un fallo que le costaría una buena sarta de duros golpes... Sigue el movimiento sobre el tapiz pero ninguno de los dos abre la puerta... Algún amago de Jeff que Henry cierra sin problemas alargando sus poderosos y negros brazos... Sandow parece algo apartado de la acción e incluso algo aburrido... Y los dos contendientes del combate siguen buscando la manera de golpear sin dejar un hueco... !!Sandow al ataque!! !!Sorprendiendo a todos el filósofo se abalanza sobre Jeff Hardy con el brazo extendido!! !!Cloooothsnoooo!! !!Jeff consigue esquivar el clothsline de Damien que se tiene que frenar en las cuerdas!! !!Henry se queda flipando con el ataque que acaba de hacer Sandow, pero el despiste le cuesta caro a Henry, y es que Jeff mientras seguía en su carrera esquivando a Sandow ha conseguido colocarse cerca de Henry y le lanza la primera patada que llega al basto abdomen de Henry haciéndole doblar hacia un lado... Jeff vuelve a atacar de nuevo con las piernas y golpea ahora de lleno el estomagazo de Henry con una bonita patada... Al menos habrá conseguido alcanzar uno de los cuatro estómagos del X Division Champion. Henry se duele del golpe y Jeff sigue manteniendo la distancia usando sus piernas, golpeando ahora la rodilla de Henry que no puede evitar doblar y caer de rodillas... Jeff ve la oportunidad y corre de espaldas para rebotar contra el encordado... !!Pero lo que encuentra es el cuerpo de Damien Sandow!! !!Jeff se voltea lo más rápido posible y encuentra a Sandow con cara de pocos amigos!! Pero el filósofo esta vez no ataca... Jeff trata de separarlo con las manos... !!Pero ya no puede moverse más!! !!Mark Henry consiguió levantarse y Jeff cae en sus brazos!! !!El negro aprieta con toda su fuerza espachurrando a Jeff entre sus brazos y su pecho!! !!Jeff se duele por el ataque de Henry!! !!Increible en estos momentos la demostración de fuerza de Henry, que está dejando finito finito a Jeff, que tiene toda la parte superior de su cuerpo apresada!!... El combate no puede acabar tan rápido, eso es lo que piensa el público, y eso es lo que trata de evitar Jeff Hardy que sigue queriendo el título de la X Division para ser el campeón doble de Impact Zone!! Jeff es jaleado por todo el público en su afán por quitarse a Henry de encima... Pero solo puede mover las piernas y Henry le sostiene sin problemas... Increiblemente Sandow parece que no quiere intervenir en esta acción, aunque eso significaría que Henry retendría el título de la X Division... Jeff sigue sin rendirse, tremendo castigo para Jeff que ha cometido un primer error que le puede costar caro... No para Jeff, que en esta primera parte del combate es el aspirante, de mover las piernas intentando desestabilizar a Henry... Trata de meter las piernas por medio de las de su rival... Pero ahora mismo no le está valiendo de nada... !!Ahora sí que entrelaza sus dos piernas en una de las gigantes piernas de Henry... Jeff trata de hacer toda la fuerza posible hacia delante y arriba tratando de soltarse de la temible prisión en la que Henry lo ha metido... !!Y Henry sin poder usar su pierna derecha se desestabiliza aún sin soltar a Jeff!! !!Terrible!! !!Mark cae hacia delante aún con Jeff entre sus brazos y el golpe es sonoro y brutal!! !!Henry cae sobre Jeff!! Ha sido peor el remedio que la enfermedad para Jeff, que ahora ha tenido que soportar que todo el pesazo de Henry le caiga encima... Por suerte para él estaba boca abajo y el combate debe seguir... Al menos eso es lo que dice Sandow, que ha conseguido apartar alguna lorzaza de Henry para ver cómo estaba Jeff. Mar intenta levantarse poco a poco, una caida así es bastante mala para alguien de su peso, sus huesos sufren a pesar de estar rodeados de carne. Ya levantado el negro trata de recuperar algo de aire apoyado en las cuerdas... Y aire es lo que le falta a Jeff, que está como si se le hubiera caido un edificio encima... Trata de recuperarse Jeff levantándose sobre sus manos y rodillas... Pero Henry no le deja mucho respiro y le golpea con una patada en medio del estómago... Jeff vuelve a caer desplomado, y una vez más trata de levantarse preso del instinto de supervivencia... Está siendo un castigo bastante duro para Jeff, y Henry vuelve a golpearle... !!Pero ahora Jeff está más listo y cuando va a recibir la patada se agarra con manos y piernas a la pierna de Henry que ahora no se lo puede soltar!! Se agacha lentamente Henry para intentar librarse de la presa de Jeff... Pero de nuevo la agilidad y rapidez de Jeff le juegan una mala pasada al negro y ahora es Jeff el que le consigue agarrar la cabeza y volcar hacia delante para que con esa semivoltereta Henry quede listo para el conteo de tres con el paquetito... Sandow se tira al suelo con bastante rapidez... 1... 2. !!LE FALTÓ UN PELO!! Pero el hombre más fuerte del mundo, el Reverend Henry ha podido soportar el peso de Jeff y alzarlo unos cuantos centímetros del suelo solo con un golpe de culo!! Se pone mucho más interesante el combate, las cosas pueden ir cambiando en cualquier momento, ahora es Henry el que se coloca de rodillas... Jeff va sobre el encordado cercano de Henry... Salta sobre la segunda cuerda y con un bonito giro golpea la cabeza del X Division Champion, que ahora balbucea algo, seguro sin muchas ganas de soltar ningún testimonio sobre su creencia. Está siendo bonito el combate, y la verdad es que Damien Sandow está respetando bastante el reglamento. Ya corren más de 10 minutos de combate y seguimos con la misma dinámica, Jeff trata de golpear con rápidas patadas a Henry, y a éste no le basta más que un golpe para hacer verdadera mella en el Impact WHC. Continua ahora Jeff manteniendo las distancias, cosiendo a patadas las piernas de Henry y su costado... Henry trata ahora de acortar distancias y arranca a correr... Parece que va a atrapar a Jeff, pero esté consigue escapar entre sus piernas con un rápido deslizamiento... Henry se cabrea bastante y Sandow se rie cerca del esquinero... Jeff tiene que volver a esquivar a Henry, el negro le tenia medio arrinconado contra el esquinero y ya cargaba contra el Campeón Mundial, que consigue saltar rapidamente por encima de la tercera cuerda, y nada más toca el Apron y ve a Henry chocar contra el esquinero vuelve a saltar sobre las cuerdas para darle una coz en la nuca a Henry... !!Menudo manual de movimientos de Jeff!! !!Está más rápido que nunca, y es lo único que le quedaba frente a un rival como Mark Henry!! Sandow sigue riéndose, viendo a Henry incapaz de cazar a Jeff, pero el negro está ya bastante cabreado y parece que no le va a perdonar ninguna más a ninguno de los dos, el reverendo le grita algo al filosofante y la cosa queda ahi, porque Jeff vuelve a la carga para desgastar a Mark Henry, parece que Jeff está más cerca que nunca de hacerse con el X Division Championship... Tras varias patadas sobre Henry, Jeff se vuelve a impulsar sobre la segunda cuerda... Va ahora con un salto mortal hacia atrás... !!Cae sobre Henry!!... !!NOOO!! Henry lo recibe perfectamente sobre su hombro!! !!La cara de sorpresa de Jeff es para verla repetida!! !!Henry lo sostiene en vilo sobre su hombro!! !!El negro se deja caer de rodillas y destroza el estómago de Jeff con ese tremendo golpe con el hombro!! !!Cae a la lona doliéndose de la tripa!! Henry se coloca encima para el conteo de tres... Sandow parece ir al suelo con muuuuuucha mucha lentitud, no le está interesando demasiado esta cuenta y lo hace de manera pausada, tomándose bastante tiempo entre palmada y palmada... 1... ... ... ... 2 ... ... ... ... ... !!Jeff levanta los hombros!! Sandow se levanta e indica que siga el combate mientras le dice a Henry que él no puede hacer nada más... Se ve a Henry muy cabreado y a Jeff aún soportando como puede el dolor... Pero Henry no tiene suficiente... Busca el apoyo en las cuerdas, y casi desmonta el ring, y vuelve hacia el cuerpo de Jeff... Salta y cae con todo su peso sobre Jeff, tremendo slam de Henry que ha vuelto a planchar el cuerpo de su rival, intentando la cuenta de nuevo... ¿!Que coño!? Sandow esta vez esta charlando en el ringside!! Ni siquiera estaba prestándole atención a lo que Mark Henry hacia dentro del ring, y parece que a un aficionado estaba contándole su vida o algo por el estilo, como es normal, el aficionado estaba ya a punto de caer presa del sueño... Henry no se lo puede creer, le ha robado el combate por segunda vez y ya el cabreo es monumental... Baja Henry del ring y sin que Sandow pueda hacer nada se abalanza sobre él aplastándole contra el muro protector del público... !!Tremendo golpazo al que sigue una carga contra el esquinero que deja a Sandow inconsciente!! Parece que ahora sí el negro está contento, tiene a dos tios destrozados en el ring, y parece que no para de gritarle a los ayudantes a pie de ring que avisen a un segundo árbitro... Pasan los segundos y Henry sube al ring para volver a pisotear el cuerpo de Jeff... Ahora sí que entra un segundo árbitro corriendo a toda ostia hacia el ring!! !!Henry no pierde ni un instante y se tira sobre Jeff que está sintiendo bastante dolor ahora... Llega el árbitro al ring y se desliza sobre la lona comenzando instantaneamente la cuenta... 1... 2... !!3!! Mark Henry retiene su título de la X Division!! El negro ha conseguido hacer la primera cuenta del combate!! Y así retiene su X Division Championship!! !!Nada perderá el Reverend Henry en este combate, solo podrá seguir optando al Impact World Heavyweight Championship!!


Resultado:
 

Mark ya tiene a salvo su título, pero aún tenemos combate por delante, el Impact World Heavyweight Championship entra en juego y ahora Henry es el aspirante al título de Jeff Hardy, que aún está en la lona tratando de recuperarse de los golpes que Henry le ha metido pal cuerpo. Ambos luchadores están haciendo las delicias del público, está siendo un gran combate y sin duda los dos han tenido opciones, la primera caida para Mark Henry deja el combate abierto, aunque el estado físico de Jeff Hardy hace que su título corra grave peligro frente a un depredador como Henry. El nuevo árbitro del combate hace que Henry espere unos segundos, le está dando tiempo a Jeff para recuperarse, y éste lo aprovecha como puede apoyado en las cuerdas, echándose mano al pecho y es que después de haber soportado el pesazo de Henry le tiene que faltar oxígeno por todas partes... Sigue recuperándose apoyado en las cuerdas... Y Henry parece ya cansado de esperar, sin mediar palabra con el árbitro se abalanza sobre Jeff para aplastarle contra las cuerdas... Pero Jeff sigue guardando algo bajo la manga, se tira al suelo el campeón mundial de Impact y agarrando la tercera cuerda hace que Henry caiga por encima de ésta, rebotando primero en el Apron y luego cayendo con violencia sobre el suelo del ringside... Se ha salvado de una buena Jeff que ahora sigue en medio del ring, casi hincado de rodillas por el dolor que aún tiene en el cuerpo, pero ya bastante más entero que antes. Henry en el ringside no se puede levantar con facilidad, aún así trabaja como puede para volver a la verticalidad y ya casi está totalmente levantado... Jeff lo observa y corre contra las cuerdas... Rebota en el encordado... Corre hacia Henry... !!Salta por encima de las cuerdas y con un salto increible cae con todo sobre Henry que no puede evitar rodar tras el golpazo recibido... !!Se levanta Jeff y alza los brazos recibiendo el calor del público!! Ahora sí el campeón mundial de la marca de los Jueves hace que el público entre en calor... Y mientras Jeff patea un poco el cuerpo de Henry, el árbitro observa desde el ring... Parece que tendría que iniciar el Count-Out... !!Imposible!! Damien Sandow aparece por detrás y lo caza con su Illumination!! !!Reaparece el Special Referee que Paul Heyman determinó para este combate!! !!Y lo hace masacrando al árbitro que tuvo que salir en su sustitución!! !!El abucheo del público se generaliza también y jeff mantiene la mirada ahora sobre el ring, viendo como Sandow empuja el cuerpo del árbitro hacia el ringside y les grita para que vuelvan entre las cuerdas... Jeff jala de los pelos al Reverend Henry y a gatas lo lleva hasta la zona más cercana al ring... El combate está totalmente roto en este momento y Jeff sube al ring mientras que Henry trata de apoyarse en el apron. Vuelve a coger de los pelos a Henry tratando de subirle, pero el peso de su rival impide que Jeff pueda llegar a alzarle... Parece que en su ayuda va Damien Sandow y entre los dos tratan de subirle... !!Pero Henry reacciona y hace que ambos choquen la cabeza y vayan hacia atrás doliéndose de la sesera!!... Ahora Henry aprovecha para subir lo más rápido que puede, que no es mucho pero por lo menos lo intenta... Jeff se recompone aún con Henry pasando por enmedio de las cuerdas... El ahora mismo aspirante al Impact WHC parece algo atascado, no le reaccionan muy bien los músculos y recibe una patada de Jeff en medio del rostro... Acto seguido el campeón mundial se tira sobre el cuello de Henry tratando de estrangularle con los brazos... Henry se sigue moviendo arrastrándole mientras se va metiendo en el ring... Sigue encima de él Jeff que se tiene que echar a su espalda... Henry sigue perdiendo oxígeno sin poder soltar a Jeff de su cuello... Henry recupera ahora casi totalmente la verticalidad ante la mirada de Sandow que no sabe qué pasará... Sigue con Jeff a su espalda... !!Y empieza a correr hacia atrás llevándole contra el poste!!... !!Jeff consigue levantar casi en la totalidad su cuerpo formando una rara figura con Henry que es quien termina por golpear contra el esquinero, dejando a Jeff sentado literalmente sobre el poste!! !!Jeff lo tiene casi ahogado!! !!Y deja caer su peso descolocandole el cuello a Henry!! Tremendo golpe para el Reverendo que ahora se duele quedando recostado sobre el esquinero... Jeff le agarra de la nuca... Lo hace andar unos pasos y Jeff salta desde el apron por encima de las cuerdas para luego asestarle un rodillazo brutal!! Sandow parece estar disfrutando con este momento!! Henry se tambalea en medio del ring, parece no ser consciente de sus actos y ahora el combate se volvió bastante en su contra... !! Jeff corre contra el esquinero!! Realiza a la perfección los apoyos y !!Whisper in the Wind!! !!Tremendo!! !!Los movimientos aereos de Jeff hacen las delicias del respetable reunido en Wasington!! !!Está siendo un combate épico!! !!Mark tendido sobre la lona y Jeff que vuelve a buscar un esquinero mientras Damien Sandow le hace señales de que se tire ya!!... Sube a lo más alto Jeff... Ya casi tiene el salto perfecto, su Swanton Bombt... !!Pero Henry parece moverse del sitio!! !!Se va a librar Henry por esta vez!! !!NOOOOOO!! Damien Sandow vuelve a entrar en acción y patea el pecho de Henry con dureza!! !!Y ahora agarra las muñecas de Henry contra el tapiz evitando que se mueva!! Jeff ve la oportunidad y se lanza desde lo más alto!! !!SWANTON BOMB!! !!Increible!! !!Jeff coge el vuelvo sin miramientos y se lanza contra el cuerpo de Henry impactando de lleno en su abdomen!! Se duele del brazo y la espalda el Impact World Heavyweight Champion pero con la intendidad que le mete el público solo se deja caer sobre el cuerpo de Mark Henry de espaldas, como si durmiera sobre él... !!Sandow agara con una mano la cabeza de un Henry casi inerte y comienza una cuenta rapidisima!! 1.. 2.. 3!! 3!! 3!! !!Vence Jeff Hardy en este segundo asalto del combate!! !!Retiene Jeff Hardy su cinturón!! !!Lo ha conseguido frente a un rival durísimo que le superaba en casi todos los atributos físicos que puede mostrar un luchador!! !!Llega el final de un combate épico que al final se ha resuelto con la retención de los títulos de cada luchador, aunque sin duda el espectáculo ha sido brillante!!

Resultado:
 


Celebra Jeff Hardy bastante agotado mientras que le entregan su título, y hacen lo propio dejándole a Henry encima el X Division Championship, aunque ahora el Reverend Henry está para pocas celebraciones, y eso que ha conseguido retener su X Division Championship... Parece que Sandow no conforme con eso se gira hacia Henry y se despoja de la camiseta de árbitro... Aparta el X Division Championship y agarra del cuello a Henry para levantarle pero...



!!Jeff Hardy le hace verdadera justicia a este combate!! !!Damien trató de aprovecharse de un Mark Henry casi inconsciente tras haber sonado la campana!! !!Pero Jeff estuvo atento para dejarlo K.O y ahora sí poder celebrar que el Impact World Heavyweight Championship sigue estando en su poder!! Levanta los brazos Jeff haciendo que el público vitoree su nombre y ahora con el título en el hombro y el rostro descompuesto por el tremendo esfuerzo del combate se baja del ring marchando hacia el backstage.


Simulado por Alex Shelley

✰ Bragging Rights continúa pero parece que la cámara no va al Ring, sino que va a el despacho de JWWOW, en él vemos a la propia General Manager sentada en una silla y frente a ella a una enfadada Angelina Love que parece haber llegado en esos instantes de su lucha. ✰


Brooke = JWWOW / Tara = Angelina

Angelina -What is your fucking problem JWWOW? Estoy harta de ti, ¡HARTA! ✰ Mira a JWWOW cabreada ✰ Así que si tienes algo que decir dilo de una jodida vez y déjame en paz.

»JWOWW -Por tú bien, espero que sea la última vez que tú a mí me hablas en ese tono Angelina Love. *-dice advertiendola-* Creo que he sido ya lo suficientemente clara contigo en el pasado y demasiada generosidad hemos tenido visto lo visto, pero ¿sabes qué?, que eso se acabó, sabias de sobra que tus acciones tendrian consecuencias, estabas mas que advertida sobre ello y.. *-la mira desde el sofá cuando la Canadiense la interrumpe-*

Angelina -¡No! No podeis hacerlo, no sereis capaces, espero que ni se te pase por la cabeza hacer lo que estás a punto de hacer, porque te estás buscando una enemiga que te aseguro que no quieres tener, aún estás a tiempo de dar marcha atrás y dejarme en paz ✰ Señala la puerta ✰ Aún podemos salir ambas por esa puerta sin tener ningún problema, simplemente tienes que callarte y ambas haremos como que esta reunión jamás ha existido.

»JWOWW -Segunda vez que me hablas de forma poco apropiada, hazlo una tercera, vamos, hazlo, me lo pondras realmente fácil. *-dice amenazandola mientras sonríe-* Porque, no sé si te has dado cuenta, pero no estas ni mucho menos en posición de exigir, que demonios, siquiera negociar; Tú te lo has buscado, toda acción tiene su consecuencia y no te pedí nada mas que salieras esta noche ahí y hicieras tú maldito trabajo, y te alzarás con la Women's Cup, y ni eso has logrado Angelina; Asique creo que no te queda demasiado por decir en tú defensa *-asiente-*

Angelina -¿Y el otro equipo perdedor que? ¿Eh? No soy la única perdedora, Kaitlyn está conmigo, además... ¿estás dispuesta a perder a una luchadora? ✰ Enarca una ceja ✰ Porque no es que seamos un montón precisamente y actualmente no hay NADIE que pueda suplir mi puesto Jenni, así que te repito que no tengo porque defenderme, me quedo.

»JWOWW -¿Te quedas, eh?. *-ríe sentandose en el borde del sofá, llevandose un dedo a los labios-* Ya que lo de oír, que no escuchar, parece ser que no es tú fuerte, leeme los labios...E-S-T-A-S D-E-S-P-E-D-I-D-A, y de efecto inmediato, asique puedes hacer algo útil por primera vez en tú carrera, y en tú vida, y empezar a recoger tus cosas *-dice lentamente-*

Angelina -What?! ✰ Se acerca enfadada a JWWOW ✰ No puedes hacer esto, ¡NO PUEDES! Iré a hablar con la directiva para que la que acabe en la puta calle seas tú zorra, porque jamás encontrareis a nadie que pueda suplirme ¿entiendes? Como os atrevais a echarme suplicareis por mi vuelta, y el precio que tendreis que pagar para que lo haga es que acabes durmiendo entre cartones, porque... ¿vas a luchar tu en mi lugar? No tienes ni media ostia.

»JWOWW -¿Qué no puedo?, lo acabo de hacer. *-sigue sentada, sonriendo ampliamente-* Porque, parece ser que en tu brote, se te olvida que hablas con un miembro de la cúpula directiva de S-WWE, y como tal, tengo el poder de hacer lo que se me antoje, pero querida, esto es una decisión unanime, por no quererte aquí, no te quiere ni la lona que semana a semana te comes, por lo que, ahorrate toda la palabreria barata antes de que me termines de hartar y te parta la boca, una mas a la colección, y vete despidiendo de esto, porque hay gente que realmente apreciará la oportunidad que tú no has sabido aprovechar *-da una palmada a una carpeta que tenia en la mesilla de al lado-*


Brooke = JWWOW / Tara = Angelina / Gail = Taeler

✰ Angelina Love va a responder pero entonces se abre la puerta y aparece... ¡¡¡Taeler Hendrix!!! La luchadora observa la situación alarmante y entra al despacho ✰

Taeler -¿Pero que demonios sucede aquí? ✰ Observa a Angelina fuera de control y luego a JWWOW ✰ Ya se lo has dicho ¿no? Supongo que le estará costando asumirlo...

»JWOWW -Buenas noches Taeler. *-la saluda sosteniendo ahora la carpeta-* Angelina Love, te presento a Taeler Hendrix, y por sus palabras, supongo que ya habrás deducido quien es *-pone una mueca mirando a la rubia-*

Taeler -Sería mucho suponer Jenni, todas conocemos que la capacidad intelectual de Angelina es bastante limitada ✰ Se tapa la boca con la mano ✰ Ups, did I say that?

Angelina -¿En serio? ¿Creeis que ésta puede ocupar mi lugar? Mírala ✰ Observa a Taeler asqueada ✰ Esta criaja no me llega ni a la suela de la bota, es enclenque, es una niñata y aún por encima una lameculos de la General Manager, enhorabuena Taeler, te irá muy bien en OVW.

Taeler -Tienes razón Angelina, para ocupar tu lugar mi historial de derrotas tendría que triplicar el de victorias, y eso no será así, empieza a asumir que ante ti tienes alguien que sí sabrá aprovechar esta oportunidad. ✰ Se encara con Angelina ✰ ¿Alguna objección?


Heidi = Angelina / Solo está JWWOW ignorad al resto

✰ Angelina resopla furiosa y da un empujón a Taeler, la pelirroja mira con una sonrisa a Angelina y le devuelve el empujón lanzándose sobre ella y empezando a goleparla en el suelo del despacho de la General Manager de OVW que mira sonriente la escena. Taeler continuo los golpes directos a la cara de una maltrecha Angelina que no es capaz de protegerse hasta que llegan los de seguridad y separan a Hendrix a la cual se llevan del despacho mientras sonríe gritando a Angelina, lo últim oque se oye antes de cortarse la imagen es a Taeler decir "I´m the future" mientras se la llevan ✰
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   Dom 7 Oct 2012 - 16:52

S-WWE Cup Match





Y al fin llega el esperado momento. El momento que las marcas de S-WWE llevan esperando desde hace dos años, en especial SmackDown, que se quedó a las puertas de la gloria, pero también Impact, con muchas ganas de demostrar su valía como marca. Contando por supuesto con Raw, que buscará reeditar la gloria alcanzada en aquella ocasión, en donde reunió a un imponente equipo que se llevó la gloria, aunque fuese el equipo de novatos dirigido por Desmond Wolfe quien obtuvo mejores críticas.
La Copa S-WWE vuelve, y promete de nuevo una gran competencia. En un puesto de privilegio, se postrará la Copa, junto a la mesa de comentaristas, visible para todo el estadio. Suena ya la música del último capitán vencedor.... Kevin Nash!!! El antiguo capitán de Raw, hoy de SmackDown!, sale al coliseo portando la Copa, engalanada con los colores de Raw pese a que el porta los de SD en su camiseta, arropado por los defensores de SD, respetado por los de Raw por todo lo que les ha dado, y abucheado por la gente de la novata en la competición, Impact Zone.
Nash entrega la Copa a los referees, y realiza su taunt, señalándola y gritando que repetirá como vencedor. Tras él, con la música de SmackDown sonando, sale el resto de competidores de la marca azúl: el Hardcore Champion Chuck Taylor al frente, Snuka, que se acopló al equipo tras la lesión de Cena haciéndose el Jefe pese a haber caducado ya sus poderes en la empresa, pegándole empujones diciendo que aquí manda él, provocando que Chuck le ponga la zancadilla y se caiga, haciendo tropezar a Shelley, el último miembro, que venía tras él, quedando este montado en su culito Cafe. Chuck se descojona y les llama "parguelas", mientras Nash sube al ring y les invita a subir y dejar de hacer "el homo". Suben al ring inmediatamente, Shelley con cara de felicidad, y Snuka lanzando miradas asesinas a Chucky T, cuando es la música de iMPACT Zone la que resuena ahora. El equipo de la marca del color que ni cristo sabe cuál es sale con el negro Lashley al frente, provocando una gran expectación tras los incidentes de Raw. Lashley porta el World Heavyweight Championship en su cintura, que miran de reojo sus compañeros The Miz y Austin Aries. Uno lo poseyó, otro se quedó cerca. Tras ellos el recién retornado Davey Richards, ex TNA World Heavyweight Champion. Muchos títulos mundiales hay sobre el ring ahora mismo, cuando Lashley y los suyos acceden a él. El público de Raw abuchea sin parar, mientras que los de SD y IZ permanecen pacientes, sin saber como recibir a Lashley, campeón de la marca azul a la par que máximo representante de IZ en este importante match. ¿Hará honor a su acuerdo con McMahon? Las miradas acusadoras, a su espalda, de sus propios compañeros, especialmente la de The Miz, denotan la desconfianza con la que su equipo acogió la situación. Los luchadores de SD, por contra, expectantes ante lo que se encontrarán en el combate, y visiblemente mosqueados al observar el título de su marca en manos foráneas. No creen necesitarle, y no creen que sea un campeón legítimo pese a que derrotase al aspirante HHH para ganarlo. Entre tanto, entre todo el desconcierto, suena la música de Raw, que nos trae al stage a Sandman con su palo en alto en una mano, una cerveza en la otra, se la bebe de un trago al ritmo del "traga, traga" de los fanáticos de Raw, y al del "ahógate pesao" de los de SD, instigados por Chuck Taylor. Sandman se la acaba de un solo trago, se la tira a unas tías de la primera fila que llevan la camiseta de SD, y tras tocarse el paquete de forma grosera, bajo su Cane de golpe, y sus hordas de perros novatos salen corriendo del stage hacia el ring, armados también con Singapure Canes. Son Hennig, Alex Silva y Dean Ambrose, este último va andando y sin muchas ganas. Sandman le mete una patada en el culo para que corra, gritándole como un explotador de mierda. Todos los de Raw se meten en el ring a palo limpio con el resto. Parece que jugar limpio no es lo suyo, pero quieren conservar la copa. Palos a mansalva en el ring, aunque una rápida unión entre IZ y SD les hace salir por encima de la tercera cuerda a uno tras otro sin que causaran los desperfectos que el "genio" de Sandman creía. Los árbitros despejan la zona de armas y obligan a subir al ring a los participantes de Raw. Cada liga se acerca a un esquinero,. Kevin Nash permanece en el ring. Snuka se coloca tras él y le grita "te ordeno que luches el primero", a lo que todo el público responde con un "facepalm". En IZ, Lashley se rezaga, y tras echarle una miradita de esas que matan, Miz decide empezar él combate. Por Raw , Sandman manda a Ambrose a patadas, culpándole del fracaso de su "ataque sorpresa". Sin duda estará interesante la cosa. Zumbados, pasotas, bujarras y zoofis (fauna team) en SD, Sandman el negrero en Raw, y el negro y las incógnitas que le rodean en IZ. ¡Todo listo para empezar! El público enloquece y.... ¡Suena la campana!



¡¡¡TIN TIN TIN!!!


Mizanin , Ambrose y Nash sobre el ring. Los tres caminan en círculos sobre el ring. Se están tanteando mutuamente. El público comienza a impacientarse, cuando de repente es Miz quien rompe la calma iniciando las hostilidades, lanzándose contra Nash a golpe limpia, y tirando atrás una patada hacia el abdomen de Ambrose, cuando este intentaba atacarle por detrás. Miz lleva a Kevin Nash a golpes sobre el esquinero más cercano. Miz le sigue golpeando mientras asciende por él. Ambrose, mientras tanto, decide no intervenir, pasando de los gritos de Sandman, que le "exige" hacerlo.... En la previa del match se veía más relajado al arenas, llamando al programa de Estela Reynolds.... Parece que no pudo visitar a su amig@ la tailandesa que Chuck Taylor nos descubrió. Miz sigue golpeando a Nash entre los abucheos de la gente de SD, y los gritos de "traidor, traidor" de la gente de Raw, aunque finalmente llega la reacción de Nash, que le agarra con fuerza por sus costados, y manda a la lona a Miz con una Powerbomb, aunque sin tiempo a respirar.... ¡Recibe un patadón de Ambrose en el rostro! Nash, con su enorme cuerpo entero, pega voltereta por las cuerdas debido al potente impacto. El viejo zoofi acaba con sus huesos en ringside, mientras Ambrose se centra en Miz. Ambrose le patea con saña, mientras el pollo violado trata de defenderse como buenamente puede. Ambrose trabaja su rostro, y le toma la mano para llevarlo al esquinero de Raw, donde le da el relevo a Sandman para que se calle y deje de dar por saco. Mientras, Nash ha conseguido regresar al ring, pero Sandman entra pasado de revoluciones, se tira contra las cuerdas y rebota colando un Elbow Drop en la cara a Nash, Miz se levanta, pero Sandman lo hace antes y rebota en las cuerdas de nuevo para colarle una Big Boot en toda la face. Ruge el público de Raw enfervorecido por su Capitán. Miz levanta la cabeza.... ¡Pero Bulldog para Miz! Nash también reacciona..... ¡pero patada en las costillas! ¡Sandman se cree el rey del mundo! Se pone a hacer posturitas de cara al público, cuando Chuck Taylor se cuela destrangis..... ¡Y le baja los pantalones! El referee le dice que se pire y este obedece rápidamente, mientras Sandman grita improperios, para acabar diciendo que "da igual, llevo gallumbos molones" Pues no, te los olvidaste en algún sitio. Risas en todo el estadio, cuando Sandman se percata de que tiene el guisante al aire. Se sube los pantalones como puede mientras le gritan picha corta en todo el estadio (a excepción de Shelley que se esconde un rato debajo del ring). Suponemos que por eso se pasea con el palo..... Sandman logra subirse los pantalones, pero cuando lo consigue, se encuentra con Nash y Miz rodeándole.... ¿quién pega ahora? ¡Festival de hostias para Sandman! Nash y Miz descargan su ira sobre el pobre arenas, que queda apaleado en una esquina, tras lo cual Nash pilla distraído a Miz, que seguía dándole patadas al arenas "por pesao", y le conecta una Big Boot que le tira de nuevo . Nash arrastra de los pies a ambos, y les deja incorporarse mínimamente para agarrar sus cabezas con sus antebrazos.... ¡para ahora tratar de levantarles a cada uno con un brazo por el tronco! ¿Quiere hacer un doble Jacknife? Las ovejas deben haberlo pegado algo. ¡Estás viejo para eso! Nash lo intenta, pero lo que consigue es que Sandman y Miz se rebelen a la vez y..... ¡SUPLEX! Nash sale volando por aires, aterrizando curiosamente sobre el esquinero de SD. Sandman se acerca a hostiar más a Nash, pero alguien ya había tomado el relevo.... Jimmy Snuka!!! El empanao de Sandman no se entera de que Nash ya no tiene el tag, y sigue a lo suyo. Miz si se percata y va dando pasos hacia atrás, sin percatarse a su vez de que dió contra el esquinero de IZ, y alguien le ha quitado el tag mientras observa como Snuka se sube silenciosamente al esquinero, observa a su presa, y tras imitar la musiquita de los documentales de Félix Rodríguez De la Fuente, se lanza subre su pesa, Sandman, con un Diving Crossbody!!! Nash se tira hacia fuera del ring, cansado de recibir ya tantas leches, mientras Snuka busca el tag con la misma que cae sobre Sandman.... ¡pero alguien interrumpe la cuenta pateando con fuerza a Snuka! Tanta fuerza que Snuka sale disparado entre las cuerdas.... ¿quién podría hacer algo así? Booby Lashley por supuesto. La vancada de SD se quedó sería al observar como su campeón bastardo impidió la rápida victoria del Team SD. Snuka se pone de pie en ringside y se queda de piedra al ver al negro, mirándole con su cara de rabia, esa que también pone al ir al vater tras varios días sin poder ir, amenazándole para que suba a ajustar cuentas con él. Entre mientras Sandman se arrastra por la lona en dirección al esquinero de su equipo. Se acerca y extiende la mano, pero tanto Silva como Ambrose pasan..... Es Hennig quien lo acepta tras increpar a sus compañeros, pero al entrar, se queda quieto esperando acontecimientos.... Snuka sigue petrificado. El negro deja ver una pequeña sonrisa de satisfacción al ver que Snuka se caga, pero de repente..... ¡Snuka le saca la lengua a Lashley y corre a la posición de comentaristas! ¿Qué va a buscar? ¡¡¡El World Heavyweight Title de Lashley!!! Lashley se baja del ring, más negro aun del cabreo, y mira que es difícil, cuando Snuka agarra el título y se sube a la mesa de comentaristas a bailar la gamba con el título, haciéndole un gesto con tres dedos de la mano, simbolizando los míticos segundos que aguantó la otra vez con el título. Lashley no se lo piensa.... ¡Y SPEAR A LA MESA! ¡EMBISTE CON TODO! Pero Snuka saltó por encima de él antes de la colisión, y sale corriendo con el cinturón. Lashley se levanta, y mientras Snuka se abrocha el cinturón en la cintura. Lashley se levanta y vuelve con todo a por Snuka, que echa a correr a lo Benny Hill, tirando barreras de protección, sillas y mesas con las que el negro tropieza, todo ante la anonadada mirada de Hennig y del público del estadio. Hennig les hace un gesto de que está ahí arriba dispuesto a seguir con el match, pero ni puto caso. Lashley corre cegado por la ira ante un Snuka que corre con los brazos en alto gritando "tres segundos, tres segundos". Lashley salta sobre él, pero no se percata de que Snuka le llevo hacia territorio SD..... Chuck sale de debajo del ring y le pone la zancadilla, y el negro se va de narices al suelo. Cuando se levanta se encuentra directamente con Shelley, o más bien con su entrepierna. Tras ponerse un poco colorado, Shelley se lo mete entre las piernas, y hace como si tratase de levantarlo para un powerbomb varias veces.... aunque para mí, que se está haciendo petting con la cabeza del negro el muy maricón.... Lashley finalmente estalla de ira, y revierte tirando a Shelley por los aires, que se da media vuelta y trata de erguirse rápido, pero el patadón que le mete el negro al grito de "bujarra de mierda" le debe hacer saltar hasta los dientes, y lo envía rampa arriba. En ese momento, mientras Lashley mira a los lados en busca de Snuka, Hennig, harto de esperar, se impulsa en las cuerdas, toma carrera.... ¡y se lanza sobre ellas dispuesto a impactar sobre Lashley! Pero que pena, justo en ese momento Lashley encontró a Snuka y salió pitando Cafe Hennig se cae de narices, mientras el negro corre escaleras arriba en busca de Snuka, que está haciendo el Jimmynem en medio de la grada. Chuck Taylor, y un recuperado Kevin Nash, deciden gentilmente ayudar a Hennig a subir de nuevo al ring, pero primero le cobran un peaje de patadas y más patadas. Sandman alienta a Silva y a Ambrose a ayudarle.... Estos no están muy convencidos, pero finalmente van corriendo en ayuda de Hennig. Chuck agarra a Hennig, mientras Nash le propina varios dolorosos chops en el pecho, aunque se percatan de la llegada de ayuda, y meten a Hennig aprisa en el ring, a tiempo de recibir a Ambrose y a Silva, que cargan a patada limpia, pero encontrando en la experiencia de Taylor y Nash duros rivales, que logran esquivar los golpes, o minimizar su impacto en el caso del tronco de Nash, y contraatacar a puñetazo limpio, mientras los referees no pueden evitar que el combate deje de realizarse en ringside en lugar de en el ring. Por las alturas, Lashley aun persigue a Snuka, que salta de grada en grada portando su presea y burlándose de él. En la esquina de Impact, hay un corrillo montado con Miz como voz cantante. Parece que con Lashley más preocupado de Snuka que de la Copa, es él quien tomará las decisiones. La pelea entre SD y Raw, se torna desigual cuando Shelley al fin interviene, y entre los tres comienzan a tratar cuan sacos de patatas a Ambrose y a Alex Silva. Hennig, esta vez baja en lugar de pegar saltitos, y embiste a Nash y a Shelley por la espalda, dando un respiro a Silva y a Ambrose, que al unísono estampan sendas SuperKicks en la cara de Chuck Taylor, que se había distraído con la aparición del nene de papi. Ese es el momento en que Miz arenga a sus lacayos para atacar por la espalda, agazapado, como a él le gusta atacar, y a Shelley recibir.... Richards, que no parece muy partidario del plan, pero acaba cediendo, va por un lateral, agachado; mientras, Miz va por el otro, y Austin Aries sube a las cuerdas, y camina haciendo malabares sobre ellas, gritando que es The Greatest Man que no se cuanto, llamando la atención de la gente de Raw que ahora apaleaba a los SD boys sin contemplaciones. Aries se lanza sobre el primero de ellos, Alex Silva, con su Macho Neck Slap, pero este logra quitárselo de encima en el momento apropiado para enviarlo a la lona; justo, cuando se dan cuenta de que solo era una distracción, y una Running Big Boot de Davey Richards impacta en su rostro, al mismo tiempo que Miz patea la escalerilla de protección contra Ambrose, impactando esta en su talón, dando suficiente tiempo a Miz para aplicarle un Inverted DDT sobre la estructura metálica. Miz y Richards regresan a la verticalidad rápidamente al ver que Hennig se echaba sobre ellos, haciéndole retroceder en el momento justo. Richards está rápido y le hace una llave barrido. Hennig cae y Miz se abalanza sobre él a puñetazo limpio. Richards remacha a patadas a los de SD para que no se levanten, poniendo énfasis en su adorado Chuck Taylor. Luego, observa las alturas en busca de Bobby y Snuka, que parecen haber entrado en una nueva fase de su lucha personal. Pero el respiro sale caro a Richards parece.... ¡Sandman aparece al salve y machaca la espalda del ex campeón con el Singapure Cane! ¿De dónde lo habrá sacado, si los referees se los llevaron todos? Mejor no pregunto, que tiene un ligero color marroncillo..... Sandman machaca a Richards, y a continuación estampa con saña el palo en la cabeza de Miz. Grita a Silva y a Ambrose que vuelvan al esquinero de Raw, mientras él arrastra con una mano a Hennig. Deja el cane para meterlo en el ring, pero en eso Austin Aries deja de hacerse el muerto y toma el Cane para machacar la espalda de Sandman.... Aunque algo surge a la espalda del narizón.... Richards y Miz escapan por donde pueden, Sandman aprovecha y accede al ring para escapar por otro extremo, mientras Aries mira a su espalda y solo atiende a ver como los de SD le convierten en su nuevo saco de boxeo, saliendo el cane por los aires y todo. Los referees intervienen finalmente, y logran sacar a Aries de ahí, restaurando el orden en ringisde, centrándose de nuevo la lucha en las gradas. La lucha ha cambiado, tras eludir durante un rato al negro, jugando al pìlla pilla, Snuka empezó a cansarse debido a la edad, y a la experiencia del negro en el juego por sus múltiples partidas en cueros persiguiendo a Hardy por los vestuarios en tiempos sin riñas de enamorados. Snuka trata ahora de aprovechar la altura, y homenajear a ECW, robando objetos personales al público (no se los dan, directamente los manga) y lanzándolos a Lashley, para dificultar su ascensión. Bolsos, batidos, botes de coca cola, de palomitas, relleno de sujetadores (que le costó una bofetada) y hasta carteras Facepalm Pero nada detiene a un negro cuando la polla no cabe en sus pan talones y tiene un culo entre ceja y ceja. Snuka, patea ahora a un frikazo con gafas y toma su asiento invitando al negro a subir. Lashley se acerca. Por fin tendrá a su merced al hombre que hizo de él un payaso.... ¡Pero Snuka le lanza la silla desde la distancia y se lanza sobre él desde el piso superior! Snuka impacta sobre el negro y ambos caen escaleras abajo. Mientras, tras la insistencia de sus compañeros, Hennig al fin se decide a subir e integrarse por primera vez en la lucha oficial. Sube corriendo las escaleras y llega al lugar en el que siguen convalecientes Lashley y Snuka. Hennig retira a Snuka el WHC de su cintura y le patea para que siga bajando escaleras haciendo la croqueta. Se centra en Lashley. Espera a que el negro empiece a erguirse. Hennig pega patadas en el suelo y le lanza improperios acerca del enorme tamaño del culo de su madre. Lashley se levanta un poco..... ¡Y Hennig le atiza con su propio cinturón en el melón! Hennig le suelta el cinto encima, y levanta los brazos para recibir una ovación de los seguidores de Raw.... pero en lugar de eso le gritan "atiende al combate subnormal, que el otro es más fácil de pinear y se te escapa" Sandman le grita fuera de sí, y Hennig baja corriendo, observando como Snuka se arrastra por entre la primera fila del público, se tira a través de la valla de protección, y gatea por ringside tratando de llegar al ring. Hennig llega abajo, salta la barrera ágilmente, y se dispone a alcanzar a Snuka, pero una argucia se trama desde SD. Nash hinca rodilla en suelo, Shelley toma carrerilla..... Se apoya en la espalda de Nash.... ¡Y Senton Bomb sobre Joe Hennig en ringside! Snuka aprovecha la distracción para subir al ring, y gatear hasta el esquinero, donde Chuck Taylor recibe el tag y.... ¡entra en acción! Taylor sale y no encuentra a nadie en el ring. Mira a The Miz, y se pone a imitar a un pollo para cabrearle. El otro pica y trata de ir a por él, pero sus compañeros no le dejan. Llega a la esquina de Raw Chuck Taylor, y se pone a comentar la jugada de antes de bajarle los pantalones a su Capitán. Sandman le grita de todo y el otro se parte... Finalmente se asoma a las cuerdas y ve a Shelley y a Hennig gateando por ringisde. Uno en dirección a la esquina.... de SD, y el otro al ring. Chuck le toma de nunca y le ayuda a subir al ring, mientras observa, entre el silencio del público, como Lashley se acerca por entre el público. Chuck mete a Hennig en el ring, y le hace señas al negro de que se acerque. Chuck agarra del bañador y de un brazo a Hennig y lo estampa contra la esquina de su liga, pidiendo que le manden a alguno que se tenga en pie y no sea un matao. Asunto difícil en esa esquina. Es el propio Sandman quien regresa al ring para ajustar cuentas, mientras Chuck retrocede sonriendo, para dejar sitio a Lashley para que se incorpore. Desde su esquina, Davey Richards pide el tag para enfrentarse a su antiguo rival, pero Lashley pasa. Hace algunos estiramientos y como nuevo. El combate se reinicia de nuevo sobre el ring, con Lashley yendo a la espalda de Sandman, tratando de realizarle un Suplex. La cosa termina con una patada de Chuck al estómago de Sandman, que termina con el negro perdiendo el equilibrio y cayendo con Sandman a la lona. Ambos capitanes regresa rápido a la verticalidad pero Taylor les agarra de sus respectivas nucas y les hace pegarse un mutuo cabezazo. Chuck cruza a la parte posterior de las cuerdas, el negro se levanta, y Springboard Dropkick de Taylor. Sandman está mareado y camina por el ring como pollo sin cabeza, Chuck le mira, hace un gesto al público como diciendo "está loco", y Superkick al Capi de Raw, pero acto seguido.... SPEAR!!! Taylor subestimó el estado de Lashley y este le pilla por sorpresa. Lashley le levanta a lo bestia tirándole del brazo y le envía contra las cuerdas, ¡y le recibe con un Clothesline! Lashley busca el conteo, algo que aprovecha Ambrose desde la esquina de Raw para colarse en el ring y arrastrar de un pie a Sandman al esquinero, donde Alex Silva le toma el testigo, aceptándolo el referee tras la cuenta fallida de Lashley a Taylor. El WHC levanta a Taylor y lo lanza contra la esquina de Raw para que Alex Silva tropiece al entrar, pero este rueda por el suelo esquivando el paquete. Silva se lanza a por Lashley, que es pitado por sus compañeros de esquina por no pasar el testigo, pero este le rechaza de un machetazo. Chuck Taylor es el siguiente es abalanzarse sobre el negro tras impulsarse en la segunda cuerda, pero este le recibe con un Fallaway Slam!!! Sin embargo, Silva, le pilla tratando de levantarse tras el move con una poderosa patada en las costillas. Lashley, tirando de poderío físico, trata de levantarse al segundo, pero Taylor salta desde el suelo conectando una patada en la nuca del negro, y Alex Silva le remata con un Knee Drop en plena cara. Taylor se levanta y mira a Silva. Le señala a Lashley. Silva le hace un gesto con los hombros como diciéndole "¿qué carajo quieres?" El otro le hace gestos de mono a ver si le entiende mejor.... El público se descojona vivo, y Silva se pone rojo de ira, mandando callar primero al público de "cerdos americanos" y luego señalando amenazante a Chucky. Sin embargo el negro empieza a moverse y eso hace comprender a Silva la necesidad de sacárselo de en medio. Le patea sin parar y le levanta por un brazo. Chuck le levanta por el otro, y juntos..... ¡Le hacen un Suplex en dirección a la esquina de Impact! Davey Richards toma el testigo y entra al fin al combate.... A Chuck le falta el tiempo para ponerse de rodillas ante el esquinero, y echar las manos a un lado como si sujetase una capa.... ¡LE ESTÁ RECIBIENDO A PUERTA GAYOLA! ¡Ehhhhh TORO! Grita Chuck.... Que se acaba quemando por hacer la gracia cuando Silva le desequilibra, y Richards se lanza sobre él enganchándole un brazo con un Armbar . Silva no quiere ser menos y le engancha un candado a la pierna. Ambos tiran de las extremidades de Chuck como si fuese William Wallace y quisieran descuartizarlo. Chuck patalea y trata de zafarse como puede con serios síntomas de dolor. El referee se coloca a su lado y le dice con la boca pequeña si quiere abandonar... esperando que no lo haga, porque si no, no sabría quien cojones ganaría. Chuck le manda a tomar por culo, y en ese instante zafa la pierna del candado de Silva, golpeándole en plena cara, tomando impulso con ambas piernas hacia atrás para ponerse de pie y con un giro completo revertir el candado de Richards, retorciéndole el brazo tras su espalda, pero este le agarra hacia atrás, tirando de su nuca hacia adelante para hacerle dar una voltereta sobre él, al tiempo que se va al suelo, y coloca un candado a su cuello. Alex Silva vuelve a la carga en ese momento, pero Chuck se impulsa, aun a riesgo de quedarse sin aire por la presión de Richards, y le golpea con una pierna en la boca del estómago, dejándole dolorido. Al caer de nuevo a la lona trata de levantarse con todas sus fuerzas, quedándose sin aire prácticamente. ¡Está morado! Chuck logra levantarse, pero no deshacer el candado..... ¡Y lanza una coz dirigida a las partes de Richards! Chuck le voltea sobre si mismo, como hizo Richards antes con él, pero en vez de trabarle el cuello con sus brazos, se separa un poco y.... ¡Knee Drop a la cara de Davey! Silva se lanza a la carga de nuevo también.... ¡pero Chuck le pilla al vuelo con un Belly to Belly Suplex! Chuck busca el conteo de tres: 1....2 ¡Richards corta el conteo! Patea con decisión a Chuck, pero este rueda fuera del ring y desde fuera le agarra de ambas piernas para derribarle. Chuck corre al esquinero, se prepara para un Missile Dropkick... ¡pero Richards logra lanzarse a las cuerdas y Chuck se desequilibra! Pero en ese instante es Alex Silva quien pasa a la acción. Empuja a Davey hacia las cuerdas, y cuando la inercia les lleva hacia atrás.... SMALL PACKAGE!!! 1.... 2... ¡Pero Richards revierte el movimiento y se coloca sobre Alex Silva! Nuevo conteo: 1....2... ¡Superkick de Chuck a Davey! Inmediata patada al pecho de Silva a la reviravuelta y.... lo toma, lo toma, lo toma... OMEGA DRIVER!!! Alex Silva paga caro el despiste. El público de SmackDown vitorea como nunca. La Copa se va para allí. Chuck solito se ha bastado para ganarla: 1....2....3¡NO! El ring es invadido completamente por Raw e Impact Zone al completo. ¡Todos a por Chuck! Chuck es masacrado a patadas. Nash, Shelley y un maltrecho Snuka tardan una auténtica barbaridad en entrar. Chuck sale como puede del barullo dejando que se metan entre todos, recriminando a Nash a sus espaldas los pocos reflejos que han tenido para prevenir intervenciones que les han privado de la copa. El referee disuelve la tangana como puede con amenazas de parar el combate, pero Richards aprovecha para dar el tag a Aries, y Ambrose para llevarse a rastras a su esquina a su KO compañero, Alex Silva. Vuelta a empezar. Sandman, Aries sobre el ring forcejeando. Chuck fuera tomándose un respiro y cagándose en Nash y Shelley por empanaos. Nash baja del esquinero y le grita que se deje de reproches, a lo que Chuck responde con un "lucha tú, viejo paralítico" y un "con vosotros no se puede ni ganar al dominó" Y dejando a Nash con la palabra en la boca cuando iba a contestar, y ante la atenta mirada de todo el estadio, Chuck se acerca al esquinero, le mete una colleja a Shelley, le dice "enga parguela, a luchar", y.... ¡SE LARGA! Le ha dado el testigo a Shelley y se marcha levantando el cuerno hacia atrás, gritando que "Shelley le haga una foto a esto ..I..", mientras camina hacia vestuarios, pasando como de la mierda de los improperios de Nash. ¡CHUCK TAYLOR ABANDONA EL COMBATE TRAS ESTAR A PUNTO DE DAR LA VICTORIA A SD! Alex Shelley se encoge de hombros y entra al combate, combate en el que Austin Aries se encuentra dominando a The Sandman, logrando tirarlo a la lona, y preparando ahora su.... PENDULUM ELBOW!!! Búsqueda de cuenta.... ¡Interviene Shelley! Aries trata de erguirse rápido, pero... Shelley le sorprende con un Spinning Fisherman Neckbraker. Sandman se levanta y trata de atacarle por la espalda, pero Shelley se separa y le toma sobre sus hombros..... AIR RAID CRASH! Aries trata de levantarse de nuevo, pero Superkick de Shelley. Este junta a ambos luchadores, y se va hacia hacia las cuerdas, para saltar sobre ellas con una Quebrada sobre sus oponentes..... ¡pero ambos se separan! No hay agua para Shelley, que se da la vuelta en el suelo.... ¡Y recibe un rápido Russian Legsweep de Sandman! ¡Y este a su vez es tomado por Aries... y Crucifix Driver! Aries busca el conteo nuevamente: 1...2... ¡Sandman se sale! ¡Y Shelley le patea desde el suelo! Aries sale repelido hacia atrás, quedando justo en su propio esquinero. Bobby se abalanza para coger el tag, pero Miz le pone la zancadilla, y Davey lo hace antes. Mirada asesina del negro a The Miz, que se encoge de hombros. Mientras se produce un gran choque entre Richards y Shelley, en el que ambos intercambian llaves, sin percatarse de como Sandman se escabulle y entrega el tag al único de su equipo que no está reventado: Dean Ambrose. Este sale y le dice al viejo que se recueste que él ganará el combate. Ambrose sale y se dirige al centro del ring en donde Shelley está sufriendo un gran dolor a causa de una de las múltiples llaves de Richards. Ambrose interfiere golpeando a patadas a ambos wrestlers, pero Richards logra desequilibrarlo, y levantarse acrobáticamente para enviar a Ambrose de un latigazo al esquinero vacio, a donde se lanza con un Running Elbow Strike. Shelley se levanta poco a poco, pero Richards sale con la misma del esquinero y.... ¡Lariat sobre Shelley! Richards le levanta y lo estampa contra el esquinero de Ambrose, cayendo ambos de él. Richards se va contra el esquinero contiguo, sobre el que está preparado Austin Aries, cediéndole el tag. Parece una jugada preparada. Aries apunta.... ¡Y dispara! 450º Splash sobre Shelley; ya que Ambrose rodó a tiempo, y cuando Aries levanta la cabeza, se levanta pilla carrera para el Running knee lift.... ¡Pero Aries esquiva y se levanta con la Kick to the Head! Ambrose cae a ringside ¡Pero Shelley le sorprende ahora con un inesperado Roll Up! ¡Pero Aries se sale! Se sale y golpea con el codo la cara de Shelley, para acto seguido maniobrar sobre la lona y conectar..... ¡The Horns of Aries! El finisher de sumisión de Aries está haciendo sentir el dolor a Shelley como ni cuando se la meten sin lubricante. Nash, viendo el trágico desenlace que se avecina, trata de intervenir, pero el árbitro le para en seco. Sandman ordena a Hennig intervenir. Este se sube al esquinero mientras el ref discute con Nash.... Pero Hennig tarda demasiado para Sandman, que le empuja al grito de "apura coño", y cae encima de donde Shelley tapeaba una y otra vez, sin que por la distracción de Nash, para desesperación de Lashley, Miz, Richards, y todos los seguidores de IZ en el estadio, y seguramente en sus casas, les permitiese alzarse con la victoria. El referee al fin se da la vuelta y ordena salir a Hennig cagando leches, que se ha hecho daño con la caída. Sin embargo Aries, cabreado, le ahorra tiempo, agarrándole del cuello y tirándole fuera a lo bestia. Aries lleva al centro del ring a Shelley, lo prepara.... Va a venir el Facebuster.... ¡Pero Ambrose le desequilibra por detrás! Y Shelley aprovecha para revertir en un Suplex. Aries cae cerca de su esquinero y alza la mano buscando a Richards. El negro trata de entrar a toda costa pero nuevamente Miz se lo impide. Richards estira la mano, pero Ambrose, tras librarse de Shelley, se lanza como una bala hacia Richards empujándole fuera del esquinero hacia ringside. Ambrose agarra a Aries de un pie y lo empuja hacia atrás, pero este se aferra a las cuerdas y suelta la pierna hasta que Ambrose cae de culo, justo para ser agarrado por Shelley en un Roll Up: 1.... 2... ¡Ambrose logra salirse! Shelley le toma con un candado de cuello y se va hacia la esquina, donde Snuka está preparado para saltar, aunque un grito de entre el público le sobresalta. ¡Es su abogado! Le grita que les han descubierto y que tiene que pagar el juicio. ¡Snuka salta del esquinero hacia afuera y se lanza a por su abogado! Snuka comienza a darle pal pelo, llamándole toda clase de lindezas, mientras Nash acepta el tag en su lugar, saliendo al ring y golpeando a Ambrose contra el esquinero. Aries se acerca por detrás, pero Shelley avisa a tiempo, y Nash se agacha, al tiempo que Shelley lanza una patada a la altura de la cabeza de Aries, que le deja mareado y le hace caer nuevamente sobre el esquinero de su equipo. Fuera del ring, el negro y Miz discuten acaloradamente. Richards intenta mediar. Miz lanza una leche al negro, pero este se agacha..... ¡Y se la come Richards que cae de cabeza sobre la escalerilla metálica! Richards cae, y el negro empuja a Miz contra la barrera de protección. En ese instante, alguien sale de backstage..... ¡Es Vince McMahon! McMahon arenga a Lashley, le dice que salga ahí y ayude al equipo de SD, en inferioridad tras la espantanda de Chuck y la huída de Snuka tras atacar a su abogado. McMahon le pide que cumpla el trato y Miz aplaude, diciendo que es un vendido. Lashley le recuerda que el traicionó a Raw, y que él de momento ha ayudado a su equipo. Ambos se enzarzan de nuevo. En el ring Nash..... Es atacado ahora conjuntamente por Ambrose y Aries, sin embargo este reacciona y tras un golpe bajo, conecta una Big Boot a Aries, y un Clothesline a Ambrose. Vince llega a la altura de Lashley y le dice que cumpla ya su cometido de hacer ganar a SD. Miz le dice al viejo que se calle, pero este le escupe, provocando que Miz golpee a McMahon..... Pero en ese momento Bobby toma partido.... Agarra a The Miz y..... DOMINATOR!!! DOMINATOR SOBRE RINGSIDE!!! Lashley se sube al esquinero. Aries está cerca. Le pide el tag. Aries, desconociendo que ocurrió, se arrastra hasta Lashley. Está muerto, como Ambrose y Nash, aunque parece haberse lesionado en uno de sus movimientos. Los otros dos ceden el testigo. Aries se arrastra lentamente para desesperación de Lashley. Sandman accede al ring, Shelley poco después, lanzándose con un Missile Dropkick sobre él, que sin embargo falla, para recibir un DDT del arenas. Hennig, desde ringside, golpea con el Cane de Sandman al ref. El referee queda convaleciente. Hennig lanza a Sandman el Cane. Doblega a Shelley con múltiples palazos en el rostro.... Se lo pone al cuello.... WHITE RUSSIAN LEGSWEEP!!! Ambrose tira cerveza al referee, y este despierta. Alex Silva le grita que haga su trabajo . Sandman cubre a Shelley.... 1... 2.... ¡Y LASHLEY ENTRA AL RING! ¡SPEAR TREMENDO SOBRE SANDMAN! Interrumpe la cuenta. Lashley mira hacia ambos rivales. Shelley y Sandman, ambos tratando de erguirse. Pega una patada al Cane, tirándolo fuera del ring. Richards y Aries le observan desde ringside. Le gritan que cumpla con su liga. Por contra McMahon le grita que acabe a Sandman y coloque a Shelley sobre él.... La bancada está expectante. Lashley mira al cielo, respira.... y toma a Sandman.... Le levanta en el aire con el Lashley Suplex. Le pone en posición vertical, parece que lo va a tirar a la lona..... ¡PERO NO! LO ARROJA SOBRE LA ESQUINA DE RAW!!! Hennig, Silva y Ambrose caen arrollados por el peso de su líder. La bancada de IZ grita de júbilo. Shelley es la víctima. McMahon le grita que no lo haga.... Lashley levanta a Shelley. Dominator´s time..... Le prepara, le levanta, le va a lanzar sobre el tapete..... ¡PERO SHELLEY SE LE ESCAPA! Se tira sobre las cuerdas y se lanza contra él.... La bancada de SD respira.... Por poco, ¡Shelley se lanza pero Lashley se aparta! ¡LE TOMA AL VUELO DEL CUELLO CON SUS BRAZOS! ¡¡¡ES EL DRAGON SLEEPER!!! Lashley aprisiona a Shelley. Solo Nash puede detenerle. McMahon le grita que lo haga.... ¡Pero Miz se levanta del suelo y le golpea la cabeza al viejo! Nash va a detenerle de todas formas..... ¡Pero Richards y Aries le agarran cada uno una pierna desde ringside, y Nash tropieza! Los de Raw tratan de incorporarse y llegar, pero la consciencia de Shelley se va a apagando..... Ambrose, Hennig y Silva suben al ring y van hacia el negro.... ¡¡¡PERO TARDE!!! KO!!!KO!!!KO!!! ¡EL REFEREE DECRETA QUE SHELLEY ESTÁ KO! ¡IMPACT ZONE ES LA NUEVA CAMPEONA DE LA S-WWE CUP! Lashley suelta a Shelley y sale corriendo del ring, sus compañeros suben a celebrarlo, la grada de IZ explota de júbilo mientras las demás se cagan en todo. Lashley sube de nuevo al ring con su WHC a buen recaudo. Es el rey del mundo ahora mismo, en una mano el WHC.... ¡En otra la copa que le dan! Lashley levanta ambas cosas. Sus extenuadas compañeros ni la huelen. Lashley sube al esquinero con la copa en una mano, y el WHC en la otra.... Pero.... ¡Hay visita!
Spoiler:
 
HHH accede al ring dispuesto a pagar su frustración con Bobby Lashley. el usurpador. Richards, Miz y Aries salen a su paso, pero todos son golpeados con su mazo. Lashley baja de la esquina. McMahon grita desde ringside que se machaque al traidor. Lashley posa la Copa y el título y se lanza con un Spear... ¡Pero HHH esquiva y se va contra la esquina! Lashley rebota, y recibe jarabe de mazo. HHH realiza su taunt, pero de sorpresas va la noche.....


Resultado:
 

Simulado por Razor Ramon




Última edición por Razor Ramon el Dom 7 Oct 2012 - 17:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   Dom 7 Oct 2012 - 17:12

~ Michael Cole -Y al final, aun con este ligero contratiempo, Bobby Lashley alcanza la cima que lleva tanto buscando.

» Jerry Lawler -Le ha costado, pero al fin ha tenido el ppv perfecto: Ganador de la copa, campeón mundial pesado..... Pedir que no le apaleasen por ser negro y tener éxito ya sería demasiado.

.● Matt Striker - Demasiada buena suerte para él dirás.....

~ Michael Cole -En fin, enhorabuena a iMPACT, que en su primera participación en la Copa, se la lleva..... Y por supuesto a las chicas de Raw, que han conseguido un verdadero hito en el día de hoy. ¡Han revalidado la Copa para Raw!

» Jerry Lawler -Mi Michi y mi bigotitos.... ¿Lo celebrarán con un buen baño de espuma? ¿Frotándose los pechotes revoltosos....? Pajero Pajero Pajero

~ Michael Cole -Ala, que si, ve a ver si te invitan a algo que no sea a unas guantadas, Jerry Cafe.



» Jerry Lawler -¿Creéis que me invitarán a su jacuzzi? Voy para allá Mad.

.● Matt Striker - Ahí se va corriendo, valga la redundancia. Al menos si tropieza tiene el trípode preparado Cafe

~ Michael Cole - En fin, señoras y señores. Otro maravilloso PPV que se nos va, que nos dejará momentos para la historia como la consagración absoluta de Bobby Lashley, la gloria eterna para McCool y Torres....

.● Matt Striker - Y otras quizás no tan importantes, pero que a buen seguro les han hecho disfrutar a todos desde sus casa, y llena de orgullo a sus protagonistas: Jeff Hardy y Jimmy Jacobs reteniendo sus títulos, este último ante un flojo rival que no opuso demasiada resistencia como cuando le ganó el US Title, y una nueva victoria en ppv, mucho tiempo después, para Matt Sydal.

~ Michael Cole -Por no hablar de las nuevas estrellas de desarrollo: Ziggler y Layla, que se adjudicaron los títulos máximos de su división. Aunque no olvidemos felicitar también a Razor Ramon y a toda S-WWE, por haberse librado del yugo del ahora fugitivo Snuka....

.● Matt Striker - ¿Qué será de él ahora? Tiene que hacer frente a un dineral o irá a la cárcel. Encima ya no hay nada que impida a Razor despedirle, y a la gente que ha fastidiado, como a Nash, apalearle si le ven....

~ Michael Cole -Snuka es un superviviente, y algo me dice que no tardará mucho en asomar la cabeza con una de las suyas..... Pero eso será otra historia. Otra historia que será escrita a partir de mañana. ¡Hasta la próxima!

Antes de acabar el PPV aparece en pantalla una imagen de Shawn Michaels andando por los pasillos con el mazo en la mano ante la atenta mirada de los luchadores y empleados que allí se encuentran



Kevin Nash = Shawn Michaels

Créditos:

Razor Ramon: Esquema del show, montaje, estorsión a esclavos y Main Event.

Michelle McCool: Póster, algunos comentaristas y arreglos estéticos.

Kevin Nash: Estética del evento.

Mickie James: OVW Women´s Match.

Angelina Love: OVW Championship Match.

The Miz: Hardcore Championship Contenders´s Match.

Bobby Lashley: S-WWE Championship Match.

Alex Shelley: IZ Match.

Maryse: S-WWE Women´s Cup. Diseño y realización de cardmatches.

Pues otro PPV, que se nos va. Sinceramente no es de los mejores, la verdad, y no porque no le haya puesto yo esfuerzo como al que más. Pero alguno si debería hacer examen de conciencia si cree que no es lo mejor que ha visto por aquí, y preguntar que ha aporta él al foro, o que podría aportar para mejorarlo. Si el mes pasado me matásteis a segmentos, este mes, nada de nada.... Esperemos que la cosa vaya para arriba. Felicitar a los que sí trabajaron y se esforzaron porque fuese un buen PPV, y arengaros a que intentéis mejorar e ir metiendo buenos feudos, que es algo que necesitamos como el comer, y que supuestamente es lo que buscáis aquí. Disfrutad del show, y por favor, comentad (si, hasta los que perdísteis si puede ser, y los que no salís, que el PPV del foro es cosa de todos). Y se me olvidaba.... Gracias a HBK por hacer las userbars de las Copas a último momento xD


Última edición por Razor Ramon el Dom 7 Oct 2012 - 17:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46141
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   Dom 7 Oct 2012 - 17:45

Show posteado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.