SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 26
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   Sáb 22 Dic 2012 - 12:32





And now, SimulacionWWE Presents....



Live on PPV from New York City, New York (USA)



~ Comienza el esperado evento navideño de la más reconocida empresa del wrestling a nivel mundial: S-WWE. ~



~ Tras la intro..... ¡¡¡Estalla la pirotecnia!!!. El público jalea a más no poder mientras la cámara dá la vuelta al estadio para comenzar con esta edición de Cyber Christmas en 2012.~



~Las cámaras llegan al fin a donde comentaristas se disponen a narrar el evento. ~


Michael Cole - !!Bueeeeeeenas noches!! Muchas gracias a todos por seguirnos, soy Michael Cole, comentarista y narrador de S-WWE, y hoy me acompañan en la retransmisión !!Jerry Lawler!! y !!Matt Striker!! Volvemos como otros muchos domingos a lo largo del año, volvemos con un Nuevo Evento de Pago por Visión de la mejor empresa de este mundillo !!Esto es S-WWE!!

Jerry Lawler - Buenas noches Michael, buenas noches Matt, emitimos desde Nueva York, desde el fabuloso Madison Square Garden, y lo hacemos como siempre para traerles el mejor espectáculo, uno de los mayores eventos a los que podrán acudir en estas navidades !!Zaiber Crismas in in da jaus!!

Matt Striker - ¿Te ha dado un ataque de Sergio Ramos? Suspect En fin, esta noche celebramos Cyber Christmas, un evento navideño, y lo hacemos en una de las ciudades donde la Navidad se celebra de esa manera tan especial... Tremendos atascos, cenas con los amigos y la familia, días muy entrañables... !!Y AÚN ASÍ LA PEÑA HA REVENTADO EL ESTADIO!! !!Esto es S-WWE, fidelidad, trabajo y una afición por la que se hace cualquier cosa!!

Jerry Lawler - En solo unas horas nos meteremos de lleno en el Día de Nochebuena, pero antes de eso tenemos un magnífico PPV por delante, un PPV para el que ya le hemos regalado algo a nuestros aficionados, algo muy especial... Todos vosotros, nuestros espectadores, los que nos siguen por internet !!Todo el mundo!! ha podido votar por SMS o correo electrónico para decidir algunas de las cosas que ocurrirán en este combate... !!Habeis tenido el poder!!.

Michael Cole - Hail Hardy!!! Y aquí os vamos a obedecer a pies juntillas, como si fuerais los mayores artífices de este PPV interactivo en el que todos os sentireis importantes y siendo parte de este magnoevento navideño... Asíque, como tenemos un horario tan apretado, como tenemos tantísimas cosas por ver ¿Con qué comenzaremos?

Jerry Lawler - Como siempre, lo primero es darle un repaso a los combates que formarán parte del PPV por parte de OVW. Tres combates son los que OVW ha traido a Cyber Christmas, el primero de ellos, la defensa titular de Chris Jericho.

Matt Striker - Un combate con el OVW Television Championship en juego, un primer combate en el que la celda bajará al ring para hacer acto de presencia, será un Steel Cage Match, y todos vosotros podeis haber elegido entre cuatro participantes para ser el aspirante al título de OVW, Christopher Daniels, Prince Devitt, Christian y R-Truth... Cualquiera de ellos puede haber sido el más votado, y puede convertirse en aspirante. Pero también las chicas llegan desde OVW para dar guerra en este evento.

Michael Cole - Es el caso del combate entre Lacey, la campeona de OVW, y su aspirante, Lita, que ansía conseguir el título antes de debutar en las ligas superiores... Los aficionados han podido elegir entre tres tipos de combate, 2 of 3 Falls, Lumberjack Match o Lingerie Pillow Fight Match... Yo personalmente, todo lo que sea ver chicas preciosas con ropa minúscula... Me encanta Mad

Jerry Lawler - Y también hombres en taparrabos Cafe Por eso a nuestro amigo Michael también le gustará el siguiente combate, que será la defensa titular de Sheamus. El irlandés tendrá que defender su OVW Heavyweight Championship en una Parking Brawl... Lo que no sabe Sheamus, es quién será su aspirante. Igual que en el otro combate masculino, son cuatro los posibles aspirantes a los que podía votar el público: AJ Styles, Damien Sandow, Kassius OhNo y Mr. Anderson ¿Quién habrá sido elegido para ser el aspirante al máximo monarca de OVW?

Matt Striker - Tendremos que verlo más adelante, porque mientras todo se prepara, mientras todo sigue su camino, tenemos que seguir comentando los combates, y la siguiente votación que han podido enviar nuestros espectadores, es una muy muy bestia... Será un combate por el Contender al Hardcore Match, uno de los cuatro gladiadores podrá ser el aspirante número uno al título más bestia de esta empresa, ellos son, Matt Sydal, Chuck Taylor, Rey Mysterio y Chavo Guerrero.

Michael Cole - Y el espectador podía votar por estas opciones para elegir el tipo de combate: Ladder Match, Backyard Match, 10.000 Lighttubes Match y... Electrifield Steel Cage Match!! !!Yo quiero ver a alguno de esos chamuscados!! Que he llamao a mi primo el electricista y me ha prometido voltios suficientes como para dejar inconsciente a un rinoceronte Twisted Evil



Matt Striker - Pues sí que te has vuelto sádico En fin, pasando ya a RAW, el combate que veremos será por el S-WWE Championship... Uno de los títulos más importantes de esta empresa, el título que tiene entre manos The Sandman, y el que CM Punk tratará de arrebatarle... Pero no estarán solos en ese combate, porque el público ha podido elegir entre dos aspirantes más, para que uno de ellos pase a conformar el combate, o para que ambos sean incluidos en la pelea por el SWWE Championship... Ellos son, Wade Barrett!! Y Dean Ambrose!!

Jerry Lawler - Cualquiera de ellos tiene el nivel suficiente para ser campeón, es un título muy codiciado y por el que cualquiera de los tres no se dejará caer tan facilmente. Otro de los grandes combates de la velada será el que disputarán las chicas del roster principal de la División Womens... Mickie James se alzó con el título en el pasado PPV, y ahora, en su primera defensa titular como campeona, !!Ni siquiera sabe quién es su rival!! Las opciones para elegir a su aspirante son: Eve Torres, Taeler Hendrix, Kaitlyn y Trish Stratus.

Matt Striker - Que burrada de combate el que puede darse con cualquiera de ellas enfrentándose a la campeona.

Michael Cole - Burro es como me pone a mi cualquiera de estas guarrillas cuando salen al ring Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero .

Jerry Lawler - Guárdate las obscenidades para cuando quedemos con la madre de Matt, que a ella le gusta oir cosas duras Cafe

Matt Striker - Lo malo es que a vosotros no se os pone nada duro sin kilo y medio de viagra Bueno, sigamos con otra de las ligas de S-WWE, la que Paul Heyman creó hace ya casi 50 Shows, hablo de Impact Zone, que traerá dos combates al PPV. El primero de ellos por el X Division, Mark Henry deberá defender su cinturón ante, Joe Hennig, y un hombre que hoy puede convertirse en doble campeón, Chris Jericho.

Michael Cole - Será un buen combate, estoy seguro de que los tres son capaces de dar lo mejor de sí mismos por conseguir la victoria, y después de eso, viene el plato fuerte de Impact Zone, el combate por el título mundial. Un combate donde Jeff Hardy pone su título en juego frente a The Miz. Ambos desean tener el oro, Jeff quiere asegurarse otra semana más como campeón y The Miz busca conseguir el título mundial que muchos creen que merece en Impact... Será un combate muy especial, pero los aficionados para esta ocasión no han elegido el combate a disputar... !!Podían elegir el Special Referee de la noche!! Paul Heyman, enemigo de Jeff Hardy en la gerencia de Impact Zone, Maryse Ouellet, enemiga de Paul Heyman en la gerencia de Impact Zone, o mi última y más favorita versión: Brock Lesnar, primer campeón Mundial de Impact Zone y Hall of Fammer de S-WWE !!Vuelve Brock!!

Matt Striker - Cualquiera de estos tres árbitros puede darle una dimensión diferente al combate, pero estoy seguro que va a ser una tremenda batalla. Pasamos a SmackDown!, la marca con más Shows a sus espaldas, y es que son ya 190 Shows los que hemos vivido en las noches de viernes. Dos combates, y ninguno de ellos será intrascendente. El primero de ellos lo protagonizará Shawn Michaels, que se enfrentará al Intercontinental Champion, Alex Shelley, acompañado de su ahora fiel amiga, Eve Torres.

Michael Cole - Un combate que puede poner fin a la cruzada de Shawn por vengarse de Eve Torres, y en el que los aficionados han podido elegir entre varios tipos de combate: Street Fight Match, Sadistic Madness Match o Fans Bring Weapons Match. Tres combates donde estoy seguro que veremos una nueva entrega de los duros golpes que estos dos luchadores ya se han repartido semanas atrás.

Jerry Lawler - Y el momento estelar para SmackDown!, la batalla por recuperar el World Heavyweight Championship, la pelea entre Bobby Lashley y Razor Ramon, con Jimmy Snuka como árbitro especial. Los aficionados podrán elegir para esta batalla de colosos entre que Razor Ramon lleve los ojos cerrados, que Bobby Lashley lleve los ojos cerrados, !!O que ambos estén vendados y sin ver!! Será una dura batalla, de eso estoy seguro.

Matt Striker - Tú lo que quieres es ver a Jimmy Snuka en taparrabos y verle hacer uno de sus tristes bailecitos Cafe

Michael Cole - Lo está desando el viejales Twisted Evil

Jerry Lawler - Y tú también so hijo de puta Mad Bueno, vamos ya con el primer combate de la noche, será el combate de Chris Jericho... !!Frente a uno de los que haya resultado ganador en las votaciones!!

Matt Striker - Y sin darle más emoción porque nos hemos sobrado con tanto darle a la sinhueso... !!Vaaaaamos a ver la votación para este primer combate de la noche!!


Resultado de la Votación:
 


Michael Cole - !!Chris Jericho Vs Christopher Daniels Vs Prince Devitt!! !!Ha habido un empate!!

Jerry Lawler - Ya baja la estructura metálica que encerará a estos tres luchadores, no esperábamos un empate, pero ahora la amenaza para Chris Jericho, se duplica y el combate pasa a ser algo entre tres personas...

Matt Striker - ¿Cual de ellos podrá hacerse con el Televisión Championship? ¿O será Chris Jericho el que consiga defender su cinturón? !!Ahora mismo lo vemos!!




Última edición por Alex Shelley el Dom 23 Dic 2012 - 14:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 26
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   Sáb 22 Dic 2012 - 12:47






La priemra Theme en sonar es la Theme de Christopher Daniels, el luchador hace su netrada con una amplia sonrisa abriendo los brazos y gritando que el título le pertenece, el luchador avanza por la rampa rodeado de abucheos y llega a la celda en la cula entra en espera de que de inciio el Match algo extrañado por la ausencia de árbitro; el segundo en hacer su entrada es Prince Devitt, el luchador del Stable VIP hace su aparición señalando a Daniels mientras baja la rampa amenázandole y diciendo que el título será suyo, una vez llega al Ring observa a Daniel furioso deseando empezar el Match; en último lugar entra Chris Jericho, el campeón levanta su título en el Stage y baja la rampa sonriendo confiado antes del encuentro, el luchador termina llegando al cuadrilátero y observa a sus dos rivales de la noche alzando el título, el Match va adar comienzo y entonces hace su aparición un árbitro desconocido caminado por la rampa, en la Nameplate aparece el nombre de Brad Maddox, el árbitro recoge el título de Jericho y desde el Ringside indica que inicie el Match.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los tres luchadores están en el cuadrilátero y bajan la celda para el Steel Cage Match que nos espera. Jericho mira a Devitt, este a Daniels y Daniels a Jericho, parece que ninguno se la quiere jugar a empezar a atacar. Pero Daniels se va a por el campeón y le ataca con severos puñetazos hasta dejarle contra la celda mientras Prince mira sin saber como reaccionar muy bien pero aun así se va acercando, Daniels deja a Jericho tumbado y... trata de trepar por la jaula! quiere acabar cuanto antes, pero es entonces que Prince Devitt corre para agarrar las piernas de Daniels y tirarle de nuevo al cuadrilátero y este se da la vuelta para empezar un intercambio de puñetazos con Devitt. Jericho se levanta poco a poco y mira con enfado a Daniels y empieza a darle puñetazos junto a Prince, tomando entre los dos luchadores de Impact la delantera y llevando a Daniels contra las cuerdas. Entre los dos realizan un Irish Whip y a la vuelta de Daniels lo lanzan con un Back Body Drop. Daniels queda tumbado en el tapiz y en seguida Jericho y Prince Devitt se miran uniéndose ambos en una toma de nuca. Jericho toma la delantera, el campeón parece sacar más fuerzas y hace hincar la rodilla a Devitt, pero este no se rinde y de nuevo recupera la compostura. Mientras Daniels se ayuda de las cuerdas para levantarse y aprovecha que sus rivales están con la toma de nueca para asestar un terrible patada primero a la cabeza de Prince Devitt y luego a Jericho mientras este miraba como caía Devitt. Daniels hace un signo de que la victoria será suya gritando y la gente se divide entre abucheos y aplausos. Agarra a Prince por la cabeza para levantarle pero este le recibe con un Jawbreaker haciendo que Daniels retroceda. Prince Devitt va a las cuerdas y da un mortal hacia atrás impulsandose en las cuerdas agarrando la cabeza de Daniels y parece que ahí viene la reverse DDT, pero no! Daniels se gira a tiempo y agarra el brazo de Prince, tirando de él para realizar el Irish Whip, pero es Daniels quien recibe el Irish Whip y es lanzado Daniels rebota y va hacia Devitt quien trata de recibirlo con un Clotesline, pero habilmente Daniels lo esquiva, pero espera, Jericho se levanta con institntos felinos y... Dropkick! Daniels cae contra el tapiz y Jericho corre a por Devitt y Clothesline, pero Prince se levanta y de nuevo Clothesline, pero Devitt una vez más insiste levantándose y Jericho trata de nuevo el Clothesline, pero Devitt esta vez lo esquiva y agarra habilmente uno de los brazos de Jericho para darle la vuelta a la situación y realizar un tremendo neckbreaker que hace dolerse al de Winnipeg. Ahora es Prince quien se mofa ante el público y dice que el título será suyo. Daniels se está levantando y corre furioso a por Devitt, golpeándole por la espalda haciendo que se caiga al suelo del golpe. Daniels lo recoge agarrándole por la cabeza. Y Daniels sin compasión realiza un Reverse STO clavando la cara de Devitt contra el tapiz. Jericho se levanta mientras tanto y corre a por Daniels, pero este rápidamente se da la vuelta y conecta un Thrill a Whip-Backbreaker que deja tocado al OVW TV Champ. Devitt poco a poco se va levantando mientras Daniels se mofa ante el público, Jericho hace lo propio y ambos van a por Daniels, este los ve y se quita de en medio y lo que consigue es que Jericho aplique un Codebreaker a Prince Devitt en lugar de a Daniels. Devitt cae medio K.O. en el centro del cuadrilátero y Daniels aprovecha para agarrar a Jericho y aplicar su característico Blue Thunde, una especie de suplex convertido en Powerbomb que deja a Jericho muy tocado. Daniels se levanta parece que se ha hecho un poco de daño y poco a poco empieza a escalar. Devitt no muestra sinos de movimiento y mientras Jericho trata de ponerse en pie muy pesadamente. Daniels está alcanzando lo alto de la jaula y Jericho ya se ha puesto en pie. Daniels mira hacia atrás y ve a Jericho y se pone ne pie en lo alto de la jaula, ¿qué va a hacer? Se laza! BEM!BEM!BEM Best Moonsault Ever! Ha caido sobre Jericho y sobre Devitt al mismo tiempo, los tres están muy tocados, en especial Devitt que ya no muestras el más mínimo signo de movimiento. el público grita Holy Shit! y lo corea mientras pasado un rato Daniels se pone en pie. El luchador empiez a aescalar la celda pero rapidamente Jericho se levanta tras él y agarrándolo del calzón lo tira contra la lona, el fuerte imapcto del cuerpo de Daniels provoca que la puerta de la celda se abra y Jericho la mira arrastrándose por el Ring para salir por ella; parece que Jericho va a salir tiene la cabeza fuera... ¡¡¡El árbitro cierra la puerta golpeando a Jericho en la cabeza durante el cierre!!! Jericho queda KO en el Ring y Brad Maddox, el árbitro de este combate, sonríe mientras Daniels observa la situación y lentamente se levanta escalando la celda y saltando hacia fuera ¡tenemos nuevo OVW Television Champion! Daniel sonríe en Ringside aun sin creerselo mientras Maddox abandona el escenario entre abucheos.

Resultado:
 




Matt Striker - !!Tremendo combate!! Tenemos nuevo campeón !!Christopher Daniels es el nuevo Television Champion de OVW!!

Jerry Lawler - Ha sido una bonita pelea, y finalmente Daniels ha conseguido escapar de la jaula. Los tres han tenido su oportunidad de vencer.

Matt Striker - Y la más clara ha sido para el que hace unos minutos aún era campeón, pero... ¿Brad Maddox? Sí, el árbitro del combate, le ha cerrado la puerta de la jaula cerrándole todas las oportunidades de escapar tras el BEM de Daniels, tremendo trabajo de Daniels...

Michael Cole - Aunque sin esa inestimable ayuda de Maddox posiblemente Jericho hubiera retenido el cinturón.

Jerry Lawler - No somos nosotros los que debemos juzgar eso, asique lo dejaremos en que esperamos no volver a ver a ese árbitro al menos en este evento, ya le cantarán las cuarenta Mad

Matt Striker - ¿Ya le cantarán las cuarenta? El viejete chochea Sad Bueno, Christopher Daniels es el nuevo campeón de OVW, ha sido un buen primer combate y este aperitivito no ha hecho más que abrirnos más el hambre de peleas...

Michael Cole - Pues si un combate te abre el hambre... Vamos a ver un video que sí es realmente para abrir boca...

Matt Striker - Dadle paso... Jamelgaaaaaaaaaaaaaa grindance


Show Nº190 SmackDown! escribió:

~ Una grabación barata aparece en el titantron. El público se pone a cien cuando ve unas piernas sexys..... Parece grabado desde debajo de una mesa. Suena un teléfono.~



»Secretaria Sexy: -Hola Jefe Sexy.... Sí, tengo los contratos de los nuevos luchadores de desarrollo y los de los árbitros recién llegados del departamento jurídico. Si señor Hall, todos con el salario mínimo y con seguro médico básico como usted solicita. Ahora se los llevo para que los firme..... ¿Qué también me quiere firmar? ¿Y dónde me quiere firmar mi jefe sexy?..... Ala, que picarón.... Seguro que su firma en blanco sobre mi quedará muy presidencial....



»Mr. Chacal: -¡Mierda! He llegado tarde. Esta zorrilla ya va a llevarle los contratos al peludo..... Joder que piernas tiene la jodía...., y mira como viene vestida a la oficina esta guarrilla...... Ay madre que me está enseñando todo el petisuise.... Pffff.... Supongo que con todo perdido me podría dar una alegría....

»Secretaria Sexy: -Joder, el viejo ya está palote. Debe ser que la Michi lo ha vuelto a mandar a dormir al sofá..... Voy a ponerme una compresa y le diré que me ha bajado la regla y me duele mucho..... No me apetece que me deje un bigote a lo Charles Bronson. Lo que hay que aguantar. Menos mal que me paga bien.... Aunque ya me podría poner un despacho mejor..... Huele como a rancio.....

»Mr. Chacal: -Te quejarás de este olor putilla, que te huele el aliento así la mitad de los días del año...... Voy a aprovechar el momento.....

~ Chacal saca un contrato y lo mete en medio de los que tiene la Secretaria sobre la mesa, antes de volver a esconderse. La secretaria vuelve, recoge los contratos y se marcha. Chacal la sigue con la cámara y con la brújula apuntando al norte, hasta que se mete en el despacho de Razor, dejando la puerta entreabierta, por donde Chacal graba....~



»Secretaria Sexy: -Aquí tiene los contratos, Jefe Sexy.

Razor Ramon: -Primero el trabajo y luego el placer, chica.... Twisted Evil *Razor firma todos los contratos sin mirarlos* Firmados. Envía una copia a cada una de las direcciones. Ahora cierra la puerta.... Rolling Eyes

»Secretaria Sexy: -Verá señor....

»Mr. Chacal: -Me gustaría quedarme a ver esto, pero ya tengo lo que quería, el nabo escocido, y el contrato, claro..... ¡El señor Reihel estará feliz! Espero que así deje de hacerme voodoo el muy cabrón.... *Le da un dolor intenso* ¡Hay! Perdón, perdón....


Matt Striker - Eso es lo que pudimos ver, gracias al desgraciado de Mr.Chacal, en el pasado show de SmackDown!

Michael Cole - No le llames desgraciado a él, llámaselo a Razor, que a nosotros no nos deja contratar secretarias que estén así de buenorras Mad Y nos tenemos que conformar con Sindy "La Amorfa", Geraldine "El Globo" e Iris "La Guarra de la Jota" Mad

Jerry Lawler - Me encanta dictarle a Iris la Guarra Cool Siempre hace lo que quiero, ese mote que le pusimos fue verdaderamente acertado, chicos Cool

Matt Striker - Bueno, dejémonos de pajas, lo importante es que de esa manera que acabamos de ver, de la manera más absurda que puede existir, Jimmy Snuka obtuvo un contrato con la empresa, otra vez.





Última edición por Alex Shelley el Dom 23 Dic 2012 - 14:14, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 26
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   Sáb 22 Dic 2012 - 12:49





Matt Striker - Y después de ese momento de gozo con la secretaria de Razor, de ver cómo Snuka se ha podido volver a meter en la intrincada y concienzuda dirección de esta empresa Rolling Eyes ¿Qué es lo que viene?

Jerry Lawler - Tenemos nuestro siguiente combate, uno muy especial, por ser el primero en el que veremos unos buenos pechotes sobre el ring.

Matt Striker - Que se dejen de tonterías y salga la secretaria de Razor Twisted Evil Eso son unos buenos jamones, que es 18 Jotas la tia esa de tanto comer bellota Twisted Evil

Michael Cole - Sí Rolling Eyes Come mucha bellota, practicamente a diario, lo malo es que es la bellota del Presi Facepalm

Jerry Lawler - Entonces será mejor decirle, bellotita Cafe

Matt Striker - !!No no No!! Vamos a dejarnos de polladas, que tenemos un combate practicamente entre manos y tendremos que saber qué es lo que ocurre, que luego nos reducen el sueldo, ostias Mad

Michael Cole - Cómo se altera el amigo en cuanto se pone cachonod y no puede cascársela Cafe

Matt Striker - Bueno, pasando de tonterías, Lacey deberá defender su título frente a una buena luchadora como lo es Lita... El OVW Womens Championship está en juego y estamos esperando ya a saber qué tipo de combate va a caer en esta ocasión...

Michael Cole - Recordamos que eran tres las opciones que podían votar nuestros espectadores...

Jerry Lawler - Y vamos ya a mirar a la pantalla gigante, porque todos estamos desando ver el tipo de combate en el que se van a enfrentar...


Resultado de la Votación:
 


Matt Striker - !!Lingerie Pillow Match!! !!Que se sacudan Que se sacudan Que se sacudan!!

Michael Cole - Ellas no se, pero yo fijo que me sacudo la sardina Cafe Y si tardan más de 15 minutos en terminar el combate, incluso 4 veces Rolling Eyes.

Jerry Lawler - ¿Están ya preparadas las chicas? Faltan los últimos momentos para colocar el ring como debe ser...

Matt Striker - !!Nos vamos a un pequeñísimo corte comercial, no serán ni 20 segundos!! !!Y volvemos con el combate!!





Continuamos el PPV con el Match por el OVW Women´s Championship, la imagen enfoca al centro del Ring donde hay una cama con almohadas repartidas por la misma, además de almohadas y otros objetos como despertadores e incluso una lamparita en una mesilla de noche. Tras esta perspectiva la imagen se va al Stage donde empieza a sonar la Theme de Lacey, nuestra OVW Women´s Champion hace su aparición en un pijama bastante feo que le cubre entera y además lleva su título al hombro, la luchadora mira asqueada la cama desde Ringside y finalmente sube al cuadrilátero donde entrega su campeonato al árbitro y espera a su rival deshaciendo la cama; suena ahora la Theme de Lita; la Contender entra sonriendo al Stage con un pijama hecho de Shorts y una camiseta ancha, la pelirroja sonríe ante el apoyo de la audiencia y baja la rampa observando a Lacey y diciéndole que el título le pertenece a ella, Lita sube finalmente al cuadrilátero donde mira a Lita desafiante esperando a empezar el Match mientras el árbitro levanta el título

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana y Lita se sube a la cama dando saltos en ella, Lacey la mira y Lita la tienta a que suba a luchar, Lacey sube pero rápidamente la Contender la echa de la cama de un empujón, Lacey furiosa intenta volver a subir, pero Lita repite la acción, entocnes nuestra campeona agarra la colcha y tira de ella haciendo que Lita se desequilibre y caiga sobre el colchón, Lacey sube rápidamente a la cama para golpear a Lita, pero la pelirroja se mueve rápidamente para bajar de la cama y agarrar del pelo a Lacey arrastrándola hasta uno de los esquineros, una vez allí Lita patea su estómago en repetidas ocasiones hasta que decide terminar y sentar a Lacey sobre la tercera cuerda, Lita sonríe y alza el brazo subiendo frente a Lacey y le aplica un Tornado DDT ¡¡¡empezamos fuerte!!! Aunque parece que el golpe no ha afectado demasiado a Lacey ya que ha caído sobre los innumerables cojines que hay en el cuadrilátero, Lita se levanta tras el golpe y llendo a la cama coge la funda de una de las almohadas, entonces la pelirroja coge las manos de Lacey y intenta atarlas con la funda, pero Lacey se revuelve y da una vuelta sobre si misma para agarrar la funda y golpear a Lita con un codazo en el estómago, Lacey continúa y golpea a su rival con una Roundhouse Kick, Lita parece reaccionar tras el golpe intentando tumbar a su rival con un Clotheslime, pero Lacey se agacha y tras Lita… ¡¡¡Double Knee Backbreaker!!! La luchadora se toca la espalda dolida y Lacey con la funda arrebatada a la Contender al título ata el tobillo de Lita a una de las cuerdas; Lita se revuelve intentando soltarse, pero Lacey empieza a pisotearla para debilitarla, tras varios golpes Lita deja de reaccionar y Lacey se da la vuelta para coger una almohada, mientras tanto Lita observa a su alrededor y coge un despertador que tiene a mano, Lacey vuelve hacia ella y se agacha para incorporarla… ¡¡¡Golpe con el despertador en la cabeza a Lacey!!! La campeona cae sobre la lona con lso cristales rotos sobre la lona y Lita aprovecha para desatarse el tobillo y incorporarse con la mano en la espalda, Lita va rápidamente hacia el cuerpo de Lacey y la agarra del pelo arrastrándola hacia la cama, pero Lacey reacciona y golpea el estómago de Lita, parece que la OVW Women´s Champion tiene una brecha en la cabeza, pero eso no la detiene y va hacia als cuerdas para rebotar y volver hacia Lacey a la que intenta golpear, epro no lo consigue ya que Lita la engancha rápidamente mientras corre y le aplica la Tilt-a-Whirl Side Slam, Lacey cae sobre la cama rompiendo el somier y quedando el colchón doblado sobre la madera rota tras el golpe, Lacey queda tumbada sangrando un poco por la frente tras el golpe con el despertador y Lita se sienta apoyada en las cuerdas recuperando aire, entonces coge fuerzas de flaqueza y se levanta cogiendo un cojín, Lita se aproxima a Lacey y empieza a golpearla con dicho cojín rompíendolo y llenando el Ring de plumas, Lacey finalmente se aparta, y Lita va tras ella, la pelirroja toma a Laceyd e los pies y intenta arrastrarla hasta el Ring, pero la campeona reacciona empujando a Lita con los pies para apartarla, Lacey se pone en pie tocándose la frente dolorida y manchandose un poco de sangre, lo que aprovecha Lita para ir hacia ella y intentar tumbarla con una Shoulder Block, pero Lacey se agacha y la toma de la pierna aplicándole un Flapjack que hace que Lita caiga sobre las cuerdas quedando medio cuerpo colgando del Ring, Lacey hace gala de fuerza y toma a Lita en hombros aplicándole un potente Back Suplex, la pelirroja cierra los ojos retorciéndose de dolor, Lacey toma un descanso unos instantes y recoge una de las fundas de almohada tirada sobre la lona, la OVW Women´s Champion la coloca alrededor del cuello de Lita y la ahorca usando la funda, Lita se toca el cuello abriendo los ojos y Lacey no hace más que apretar provocando que Lita empieze a toser, Lacey hace cada vez mas fuerza, y Lita se echa hacia atrás tumbada en la lona agarrando del pelo a Lacey, Lita hace un último esfuerzo y baja la cabeza de Lacey estampándosela contra la lona, ambas luchadoras quedan sobre el Ring tumbadas sin dar señales de reaccionar, el árbitro desde Ringside cuenta para decretar un empate, cuando la cuenta va por ocho, Lita da señales de poder seguir la lucha y poco a poco se incorpora, Lacey la imita y amabas se levantan al mismo tiempo, Lita recibe a Lacey con un Chop directo al pecho del que la campeona se duele y que sigue un potente Irish Whip que hace que Lacey quede contra el esquinero, Lita va hacia la mesilla de noche y la pone en el centro del Ring, Lita vuelve ahora hacia la OVW Women´s Champion y la sienta sobre la tercera cuerda, Lita sube con ella y ¡¡¡Superplex!!! ¡¡¡Lacey cae sobre la mesilla de noche partiéndola con su espalda!!! Lita observa a una inconsciente Lacey y coloca un brazo sobre ella intentando el Pinfall 1….2... ¡No! Lacey reacciona en el último momento y se libra del Pinfall arrastrándose sobre el Ring donde todos os objetos están destrozados, Lacey se agarra a las cuerdas tomando aire de forma agitada y Lita tras la caída aplicando el Move se va moviendo poco a poco dirigéndose de nuevo a Lacey, Lita parece decidida a continuar, pero Lacey la recibe con una patada en el estómago, a continuación Laceys e levanta ya agotada y toma de la cabeza a Lita golpeándola contra su rodilla con una Facecrusher, Lita cae sobre la lona y Lacey baja del cuadrilátero con la cara ensangrentada, la campeona coge el OVW Women´s Championship y sube con el al cuadrilátero, Lacey espera a que Lita se incorpore y cuando lo hace va hacia ella para golpearle con el título en la cara ¡Lita la esquiva! La pelirroja se agacha y cuando Lacey se da la vuelta para volver hacia ella Lita la recibe con una Superkick que deja a la campeona KO contra las cuerdas, Lita toma por la espalda a Lacey con un Roll Up 1….2… !!3!! Nueva campeona de la división femenina en OVW !!Lita es la nueva OVW Womens Champion!!

Resultado:
 



Última edición por Alex Shelley el Dom 23 Dic 2012 - 14:24, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 26
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   Sáb 22 Dic 2012 - 12:51





Matt Striker - !!Y también nueva campeona en OVW!! !!Cómo está el patio!! Desde abajo siempre sale gente más preparada incluso que los anteriores, gente que necesita su oportunidad.

Jerry Lawler - El trabajo semana a semana es brutal, y Lita ha demostradoq ue es una gran luchadora, ha conseguido llevar el combate a un territorio favorable y finalmente ha conseguido la victoria con un complicado RollUp.

Matt Striker - El título conseguido hoy seguro que llena de moral a la nueva campeona, que ahora debe comenzar su andadura también en las ligas superiores de la empresa.

Michael Cole - Peleará por aquí y por hallá, y no dudo que su primer objetivo será ser temida por sus rivales, incluso podría darse el caso de que fuera Lita doble campeona algún día.

Jerry Lawler - Lacey pudo ganar, pero en este deporte, cuando cierras una puerta, el contrario es capaz de abrirte una ventana sin que te des cuenta...

Matt Striker - Ponerte filosófico después de haberte puesto a lo Sergio Ramos, no suena muy creible Cafe Él no sabe ni lo que es la filosofía, eso no lo dan en 5º de Primaria, que es el curso que está haciendo este año Facepalm

Michael Cole - !!Basta ya de meternos con Sergio Ramos!! !!Yo rompo una lanza en favor de Sergio!!

Matt Striker - Pues cuidadito, que ese lo mismo toma la frase a lo literal, cree que le has amenazado, y te achucha a una familia gitana encima... O lo que es peor, te manda a Pepe a pegarle a tu mama Cafe

Michael Cole - Con lo guapo que es, le tienes envidia por ser guapo, rico y famoso Mad

Jerry Lawler - !!ESO ESO!! !!Le tienes envidia!!

Matt Striker - Sí, sobretodo por no saber hablar inglés, y por ser capaz de chapurrear algo de castellano Esteban xD Esteban xD Bueno, dejando de lado vuestro momento homogay al más puro estilo de mi compadre Esteban, vámonos con el siguiente combate, que será entre Sheamus... Y alguien elegido por el público de SWWE

Michael Cole - Cualquiera de los posibles aspirantes tiene serias opciones de convertirse en campeón, máxima emoción en esta elección.

Jerry Lawler - El que gane en este combate será el nuevo monarca máximo de OVW y tendrá que defender su título en las ocasiones venideras... Pero aún no sabemos el aspirante...

Matt Striker - !!Entonces vamos ya con el resultado de las votaciones de todos los que hayan tenido el mínimo compromiso con la empresa de votar en solo 5 minutos de su vida!!


Resultado de la Votación:
 





¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Seguimos en Cyber Christmas en lo que esta siendo una noche apasionante en este ultimo PPV del año 2012 que llega a su fin habiendonos dejado atras un año lleno de acontecimientos y hechos que seran complicados de superar en este año que entra y en el que podremos tener un nuevo Campeon Mundial Pesado en OVW, la liga de desarrollo, porque el siguiente combate sera el que enfrente al campeon, Sheamus contra el aspirante AJ Styles, amos luchadores ya no forman parte de OVW pero su compromiso con la liga continua hoy..¿Y de que manera?...De una menera Extrema, sin compasion y llevada a cabo en los aledaños del estadio, mas especificamente en el aparcamiento del estadio porque este combate es denominado un Parking Brawl Match y en donde cuya campana acaba de sonar indicandonos el comienzo del combate ya con los dos protagonistas dentro del circulo que forman coches de toda clase, tamaños y durezas. La campana ha sonado y ambos luchadores comienzan a moverse en circulos por la zona pavimentada del aparcamiento, solo estan ellos y las camaras, el que acabe derrotado esta noche debera de pasar una noche en el hospital como minimo y bien...ya ambos luchadores se unen en una toma de referee!...los dos luchadores miden sus fuerzas!..Sheamus, el campeon, muestra visualmente su fuerza desplazando hacia atras a su rival que poco a poco se va a acercando a uno de los coches!...Oooh Sheamus acataca con un Elbow el rostro de AJ que se apoya en el morro de un coche...Sheamus toma carrerilla...intenta un lazo sobre AJ pero Ooh este rapidamente pasa por debajo de él, Sheamus se gira desconceertado y Oooh Styles salta aplicandole una tremenda DropKick al pecho de Sheamus que no cae al coche!...el Guerrero se Mantiene de pie tambaleante sin caer sobre el capo!...Styles lo mira! Ooh intenta un puntapie en el estomago pero Wooh Sheamus bloquea tal ataque y Ooh lazo! lazo para el cuello de AJ Styles que ha quedado bien decorado!...en el suelo el aspirante!...Sheamus se arrodilla tomando a AJ...lo levanta tomando su espalda...rodea su cuello con el brazo y Oooh comienza con los tremendos Chest Thumps!..uno tras otro...uno tras otro...asi hasta que deja el pecho de Styles al rojo vivo!...increible!...cae AJ llevandose las manos al pecho!...gateando por el parking en busca de refugio...Sheamus se alza con los brazos extendidos en señal de victoria!...posteriorme persigue a Styles que se aferra a los bajos de un coche...Sheamus toma los pies de este y tira fuertemente pero miren eso!...AJ no parece a favor de desengancharse del coche!...Sheamus tira y tira de las piernas de AJ que se agarra de la matricula del vehiculo!...Woooh!!..Sheamus tiro y AJ se quedo con la matricula en la mano!...Ooooh Brutal!...Styles le golpeo con la matricula en la cabeza de Sheamus!...el campeon queda ido...Styles aprovecha para levantarse aun con la matricula en la mano!...Oooh se acerca a Sheamus y le golpea el estomago con ella!!...Tira la matricula Styles...se sube al capo del coche!...¿Que va a hacer?...Sheamus se incorpora...busca a AJ pero Ooh este se lanza con las piernas sobre el cuello de Sheamus y Ooooh Huracarrana!!...sobre el pavimento!...Sheamus da espasmos de dolor!...AJ tambien se duele y busca a Sheamus para el conteo...se arrodilla dolorido...coomienza la cuenta...1.......2......y nooo!!...increible!...Sheamus no quiere despojarse de su cinturon tan facilmente!...Styles se llema las manos a la cabeza..sabiendo de la oportunidad desperdiciada pero rapido toma a Sheamus para incorporarlo...no hay tiempo que perder...hay que aprovechar el estado del rival...Ambos luchadores se incorporan...Oooh AJ golpea el rostro de Sheamus con un derechazo durisimo!..pero Ooh miren eso!..no se lo esperaba y Sheamus le respondio!...No esta derrotado el campeon!..Derechazo de Sheamus!...Otro derechazo de AJ Styles!...Se produce un fuerte intercambio!..Hasta que Wooh Sheamus patea el estomago de Styles que se arrodilla dolorido...Sheamus se aproxima a uno de los coches y Oh Oh...abre el maletero y miren por donde...aparece una llave de metal propicia para cambiar las ruedas...Sheamus vuelve sobre Styles y Ooh sin pensarselo golpea la espalda desnuda de este con la llave de metal!...No una...ni dos!...sino mas de tres veces!...Styles esta tendido en el suelo inconsciente!...tremendo castigo ahora sobre el aspirante!...se estan dando y no consejos ambos luchadores!....Sheamus lanza la llave...toma a Styles del rostro llevandolo a traves del aparcamiento hasta otro vehiculo...se para Sheamus...mira a Styles que esta practicamente KO mientras Sheamus toma aire...Oooh coge a Styles por ambos lados de su cuerpo...Sheamus se coloca de espalda al capo del coche y Ooooooh!! Brutal!...Fallaway Slam! sobre el capo del coche para Styles que queda tendido sobre este...Sheamus se levanta llevandose las manos a la espalda observando la posicion de Styles sobre el coche...Sheamus se sube a el y cubre a Styles!...aqui puede acabar todo!...el arbitro realiza la cuenta...1.......2......y Styles mueve un brazo!..Styles ha conseguido sacar fuerzas de la nada para parar la cuenta y continuar el combate!...Sheamus no se lo cree!..sobre el capo abollado del coche Sheamus piensa en su siguiente jugada....se levanta sobre el capo tambaleante...toma lentamente a Styles que parece tener heridas sangrantes en la espalda...se arrodilla Styles con las manos de Sheamus sobre él y Ooooh!!..Le realizo un movida sucia a Sheamus!...golpeo sus partes!! esto en un combate normal seria descalificacion pero aqui todo vale...Sheamus queda de pie con las manos en las partes golpeadas, Styles se levanta a duras penas...toma la cabeza de Sheamus entre su brazo y Ooooh DDT!! DDT sobre el capó para Sheamus...doloroso!..Styles se daño igualmente y ahora cae al piso...se arrodilla lentamente intentando levantarse...debera de realizar la cuenta sino el castigo habra sido en vano..se levanta Styles....camina hacia Sheamus tomandolo de los brazos y tirando de el fuera del coche....Sheamus cae al piso pero Styles no le cubre...paso ya tiempo...Sheamus podria de nuevo no llegar a perder el combate...lo toma Styles levantole...lo lleva agarrado de la cabeza hacia el capo del coche y Oooh le estampa la cara sobre él!...brutal Styles!...mira el aspirante al campeon!...parece gritarle algo!...Oooh repite la operacion!...Sheamus es golpeado contra el capó!....lo quiere intentar de nuevo Styles pero Oooh!...Sheamus reacciona con un codazo al estomago de Styles que suelta la cabeza de Sheamus!...el campeon toma a Styles llevandolo sobre un lateral del coche...lo toma del brazo de Sheamus!...ahora es el quien le grita a Styles antes de Ooooh lanzarlo con una fuerza tremenda sobre las puertas del coche!!...Styles a punto de romper con su cuerpo las ventanillas!...queda apoyado...KO...Styles sobre las puertas!...Sheamus comienza a golpearse el pecho!..Oh Oh...cuidado!...aqui puede venir el final!..la Broque Kick!...toma carrerilla...Sheamus quiere estampar la cabeza de Styles contra las ventanillas!...el final para el aspirante...cuidado!....Sheamus corre sobre Styles aplicando la Broque Kick pero Oooh!!...Styles se aparta en el ultimo momento y Ooooh Sheamus rompe la ventanilla con su pierna y queda enganchado en la puerta del coche!!...es posible que Sheamus sufra cortes!...ha sido increible!...rompio la ventana con una fuerza tremenda!..Styles respira aliviado...un segun mas y ahora estaria camino del hospital...se levanta Styles...mira la posicion de Sheamus...Styles se marcha hacia otro coche...Oh Noo!..abre la puerta de uno...las llaves estan puestas...Ooh Noo!...¿Que va a hacer?..Se le ha podido ir la cabeza!....Se mete dentro del coche Styles!...esta justo delante de Sheamus!...Oooh noo!..no puede hacer eso!...Sheamus lo ve e intenta salir del coche...Styles arranca!...lo va a hacer!!...mete la velocidad Styles!...Va a arremeter contra Sheamus!...lo puede apartar de la lucha libre para siempre si consiga embestirle...Oooh el coche comienza a dirigirse hacia Sheamus!...esta tomando gran velocidad!!...Oooh Sheamus intenta desenganchar su pierna!...Styles esta muy cerca!...lo va a machacar!...Oooh Sheamus consigue salir de esa posicion pero Ooooh Styles esta encima!!...lo va atropellar! y Ooooh Sheamus salta sobre el capo del coche haciendo polvo el cristal del coche!!...lo atropello Styles!!....este para el coche!...Sheamus en encuentra inconsciente sobre el cristal del coche!...Styles muy sorprendido...casi con miedo por la accion se baja del coche..se sube a el a duras penas...vemos las heridas sangrando en la espalda de Styles...cubre con cuidado a Sheamus sobre el cristal a punto de venirse abajo...el arbitro golpea el metal del coche para la cuenta....1......2.....3!!.3!!.3!!....tenemos nuevo campeon Mundial Pesado en OVW!...Un combate que sin duda sera recordado por la violencia que hemos visto y por este atropello brutal de Styles, el nuevo campeon, a Sheamus quien estara sin duda, una temporada fuera de las camaras.

Resultado:
 


~| La imagen va a los backstages cuando la gente de New York City se viene abajo al ver la imagen del World Heavyweight Champion. Una gran ovación se impone a los abucheos del "Team Razor Ramon" mientras Lashley se prepara |~


[Triple H = Bobby Lashley]

» ßobby ζashley: ... »Para de ponerse las rodilleras y sonríe torciendo el gesto« ¿Algo que comentar, Jeffrey...?

♠. Jeff Hardy: ... ¿Que comentar...?


[Triple H = Bobby Lashley | Randy Orton = Jeff Hardy]

» ßobby ζashley: No sé, son tus costumbres, hablar de cosas que no tienes idea, entrar sigilosamente, atacar por las espaldas... Ya sabes. »Sigue a lo suyo«

♠. Jeff Hardy: ¿Atacar por la espalda? ¿Perdona? ... Bob, yo lucho de frente, y si tengo problemas con alguien voy y los soluciono ahí arriba. -Señala el camino hacia el ring- Ademas, ¿Por quien me tomas? ¿Por The Miz?

» ßobby ζashley: No decías lo mismo cuando le dabas una patada en la cara al arbitro la ultima vez que nos vimos en un ring, ¿no? »Sonríe sarcástico«

♠. Jeff Hardy: Todo el mundo tiene un dia mal... Tu sabes que llevo mucha tension encima, me juego mucho en este combate, algo mas que este cinturon que para mi es todo... Tapar la boca de Miz, Forever.

» ßobby ζashley: Es gracioso, porque mientras a ti te preocupa intentar ganarle a The Miz, yo me enfrento a Razor Ramon con Jimmy Snuka de por medio... Eres todo un Campeón, lo próximo ganarme limpiamente, ¿no? »Niega con la cabeza sonriendo poniéndose la rodillera« Pero bueno, algo me dice que no has venido aquí a desearme suerte, aunque realmente no me importa porque hayas venido

♠. Jeff Hardy: ¿Ganarte limpiamente? Ya lo hice en SummerSlam "Bro". -Le mira y suspira- Y si Bobby... Soy todo un Campeón, el Campeón de iMPACT Zone. Y esta noche, voy a ganar a The Miz, voy a hacer lo que no supimos hacer como equipo hace un par de semanas. No me importa si el Referee es Maryse, Paul Heyman o... Brock Lesnar. -Hace una parada después de decir ese nombre- Me da igual, porque voy a seguir siendo el campeón de iZ. ¿Y tu...? ¿Listo para salir ahí fuera y seguir creyéndote el campeón? ... ¿O tal vez vas a entrar en tus cabales de una vez?

» ßobby ζashley: ... »Se encara con él apartando la silla con seriedad« ¿A lo de SummerSlam lo llamas ganar limpiamente? »Guarda en silencio para hablar con suma agresividad« ¡Permíteme que te enseñe esta noche que es ser un Campeón de verdad cuando aplaste a la mayor leyenda de esta compañía! »Se pregunta« Hacer historia, ¿te suena? Claro que no... Eres más de que la rata peluda cubana te salve el culo, se ve que os hicistéis buenos amigos en la clínica de desintoxicación de la compañía pero sabes una cosa... »Se encara más a él« Y después de ganarle a él, tu cinturón completará un bonito reinado como Bicampeón... »Sonríe a media mejilla« ¿O prefieres no tener que esperar para que barra el suelo con tu cara...?

♠. Jeff Hardy: ¿Que no te gane limpiamente? ... ¿Te ha sorbido el cerebro la obsesión o que te pasa? ¡Reflexiona joder! ¡¿Que cojones te esta pasando?! Tu antes no eras así, no eras tan estúpido, admitías, salias, peleabas, adorabas el Wrestling. Ahora no eres mas que un enfermo obsesivo de un titulo mundial que se te ha subido al cerebro. -Continua hablando- Tu no eres Bobby Lashley, eres un copia falsa y penosa de un tipo como The Miz y tantos y tantos Wrestlers mas... ¿Y sabes que? ¡Esa clase de personas no entran en la historia de esta empresa!

» ßobby ζashley: »Lashley lo coge del cuello de la camiseta« ¿Cómo tienes la poca vergüenza de decir que me ganaste limpiamente, hijo de puta? »Choca su cabeza contra la suya sin soltarle« ¿Cómo te atreves a compararme ni tan si quiera a The Miz? Yo no he cambiado gilipollas... »Le mira con asco« Sigo siendo el mismo, sigo siendo aquel que no podías ganar sin noquear al arbitro... Sigo estando por encima tuya... Y no tengo ningún problema en demostrártelo »Lashley le da un empujón con fuerza y Jeff da una vuelta de campana hacia atrás. Lashley se pone en guardia«

♠. Jeff Hardy: -Se levanta rapidamente diciendole cara a cara con rabia- ¡¿ESTAS LOCO O QUE?!¡TE HAS CONVERTIDO EN UN PAYASO BOB! ¡UN PUTO PAYASO LOCO! -Se agita su respiración por la rabia contenida- ¡¿No ves todo esto?! ¡¿No eres capaz de conciliar un puto pensamiento lógico?! ¿Sabes que...? ... ¡Cosas como esto hacen que ahora mismo seas el tío mas patético que ha pisado esta empresa! Y es por eso... ¡Por eso no tienes este cinturón ahora mismo! -Levanta el cinturón en su cara- ¡Por eso no eres la cara de esta empresa! -Se sigue palpando la tensión- ¡Por eso no eres el verdadero CAMPEÓN DE ESTA EMPRESA! ¡¿Te enteras Bobby?! ¡¿Escuchas mis palabras?! ¡¿Escuchas la puta realidad?!

» ßobby ζashley: ¿Tienes miedo, Jeff? »Sonríe al ver su reacción« No sabes lo bien que me viene esto para liberar tensiones antes del combate...

♠. Jeff Hardy: ¿Miedo? Eso nunca... NUNCA. Libera tensiones con el saco... Después de todo lo entiendo... En realidad entiendo, entiendo porque estas así... Porque tu eres el que realmente tienes miedo. -Le señala con el dedo- Tu eres realmente el que estas cagado, porque esta noche te vas a enfrentar a Razor Ramon... Tienes miedo a perder, tienes miedo a que suceda lo que puede suceder... Como por ejemplo sucedió con Jimmy Snuka. ¿No recuerdas Bob? Pues ese es tu Referee esta noche, y el puede decidir tu destino. -Le mira- Así que olvídate de tus miedos, y compórtate como un puto hombre, cosa que desde hace un tiempo atrás no sabe ni lo que significa para ti.

~| Jeff deja caer el cinturón y se lanza sobre Bobby golpeándole con el puño sobre la espalda por encima de la cabeza de esa forma tan característica cuando Lashley aprovechando el brawl levanta en peso a Jeff y lo embiste contra la pared haciendo un Shoulder Block al abdomen. Jeff no cede en golpes y Bobby da un giro... ¡Spinebuster! ¡Sobre el cinturón de Jeff! Bobby coge a Jeff por los pelos aprovechando el despiste y... ¡Directo a la cara! Jeff queda en el suelo y Lashley se levanta recogiendo su WHC, se coloca el cinturon al hombro y sale lentamente de la habitación |~




Última edición por Alex Shelley el Dom 23 Dic 2012 - 14:40, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 26
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   Sáb 22 Dic 2012 - 12:53





Matt Striker - Vaya vaya... Que momento más romántico entre Jeff y Bobby... Los que se pelean, se desean, que se dice en mi pueblo. No atraviesa por su mejor momento la parejita menos racista y más abierta de SWWE, parece que las discrepancias entre ambos se han acentuado cada vez más.

Jerry Lawler - Se puede tener un hermano, pero cuando el oro se pone de por medio... Aaaaaamigo, ahi la cosa cambia.

Matt Striker - ¿Quieres decir que estos dos son hermanos? Entonces su madre era una guarra que le daba a todo Esteban xD

Michael Cole - !!Con la madre del negro no te metas que viene y nos sacude de mangurrianas!! Ya sabes que siempre viene a ver a su hijito del alma Mad Y a mi esa señora me da miedo Sad

Jerry Lawler - A tí y a todos Sad Bueno, dejando de lado taaaaaaambién lo que hemos visto en la pantalla gigante, algo que ocurría en directo en el backstage de la empresa. También hemos visto anteriormente a AJ Styles saliendo elegido por el público, y saliendo acto seguido como nuevo OVW Heavyweight Champion.

Matt Striker - Parece que ninguno de los campeones de OVW han logrado salir de este evento como campeones... Quizás era su regalo para los nuevos campeones, por eso de estar en navidad Cafe

Michael Cole - Menudo chiste más malo, todos sabemos que los regalos los trae un gordo con barba Mad A mi de pequeño me traia muchos regalos, todas las semanas Embarassed Se llamaba Stan, pero le gustaba que le llamase Osho, me traia regalos a casa cuando no estaban papi y mami y jugábamos a tocarnos las colitas y el culete Embarassed

Matt Striker - Shocked Shocked Shocked

Michael Cole - ¿Qué te pasa Matt? Él me traia regalos y me hacia darle masajes, que bonitos recuerdos de la infancia Embarassed

Jerry Lawler - Shocked Shocked Michael... ¿Estás bien? Es que todo eso que has contado, ni suena muy navideño, ni suena muy bien...

Matt Striker - Déjale Jerry, no está preparado para superar esos traumas Vamos a seguir nosotros con esto mientras Michael recapacita un poco sobre todo lo que ha acontecido en su vida, porque tenemos un combate... Y esto no va a ser muy navideño para ellos...

Michael Cole - Echo de menos al Osho Sad Sad ¿Por qué dejaste de venir a verme cuando me salió barba? ¿!!POR QUÉ!!? Sad Sad Sad

Jerry Lawler - Eeeh Rolling Eyes Bueno, será un combate al más puro estilo hardcore!! Pelean cuatro gladiadores por ser el nuevo aspirante al Hardcore Championship, y lo harán en un combate de la elección del público... Estamos preparados para ver sangre, para ver si alguno termina saliendo ingresado al hospital!! Twisted Evil

Matt Striker - Y como aún no sabemos qué tipo de combate será... Les dejamos con el resultado de las votaciones, un pequeño video de recopilación de lo que ha sido este PPV hasta el momento... !!Y volvemos con el combate!!


Resultado de la Votación:
 




¡Y llegamos al combate más sangriento de las navidades! Combate que por decisión unánime de los fans de SWWE será en una celda electrificada sin salida, en la que la única forma de ganar es por cuenta de tres o rendición, y cuyo ganador tendrá un combate contra The British Hardcore King, Wade Barrett, por el campeonato de la división. Suena el tintineo de la campana que anuncia el inicio del combate y al ritmo del característico "In a moment i'm lost!" el primero en salir es el texano de ascendencia mexicana, The Mexican Warrior, Latino Heat, ¡Chavitoooooo Guerrero! Chavo aparece en el stage con uno de sus ponchos característicos que dice "Merry Hardchristmas" con una mancha de sangre en el juego de palabras. Toca el violín en su mítico taunt y baja la rampa ante la división de opiniones del Madison Square Garden en el que no cabe ni un alfiler. Chavo llega al ringside y observa la celda, imponente en lo alto del estadio, sonríe llevándose la mano a la cara y entra deslizándose por la rampa al ring. Hinca la rodilla en ella y hace su taunt cuando los abucheos incrementan de forma absoluta cuando un nuevo video enciende el titantron del Madison Square y aparece en el stage el exCampeón Hardcore, con su mueca seria y su rostro de fustración y frialdad, Matt Sydal. La gente le abuchea y éste les ignora mirándoles mal y con asco. El cántico de "You Suck Dicks!" popularizado por Chuck Taylor inhunda la arena cuando Sydal entra al ring con agilidad y en el centro de la lona hace una "V" con los dedos, que poco a poco va girando hasta hacer una peineta con el dedo del medio a la grada, que le abuchea a más no poder. "BOOYAKA, BOOYAKA!" Los abucheos tornan en ovación al monarca chaparro que sale con rapidez levantando los brazos, euforia en la grada de Nueva York que está a muerte con el enmascarado, quien baja la rampa saludando a los niños de las primeras filas, entrega a uno de ellos su camiseta y entra al ring señalando a la celda golpeándose el pecho y encarándose con Sydal. Ambos, emparejados en altura, quedan cara a cara, ante la tensión del público mientras Chavo aplaude sonriente... "I KILL, KILL, KILL, LITTLE GIRLS" Taylor mano alzada al ritmo de su musica desciende la rampa dando saltitos haciendo el marica mofándose de todo el mundo como acostumbra. Chuckie sube al ring cuando aún siguen encarados Rey y Sydal y pasa entre medio de los dos empujándolos para apartarlos, sin darle ninguna importancia a ellos dos, mirándoles con cara de asco brevemente para seguir dando saltitos hasta que se para y grita totalmente ido "MERRY CHRISTMAS, NEW YORKER WHORES! HAHÁ". Todos en sus marcas cuando el referee manda a bajar la celda, que desciende lentamente ante el juego de luces del Madison, que anuncia un combate novedoso y violento hasta la saciedad... Se encaja la celda en el apron del ring y ya no hay escapatoria para los cuatro hombres allí dentro... El arbitro cierra bien la puerta, deja todo en su sitio... ¡Encienden el voltaje que rodea la jaula! ¡Y comienza el combate!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y ante la espectación de la gente parece que el primero en dar un paso hacia delante es Matt Sydal que con media sonrisa se queda mirando a Mysterio y se burla de él con su taunt latino, meneando el pecho y los hombros dando fuegote como buen perra tijuanera. El público abuchea hasta que Mysterio se queda mirándole serio sin hacer nada, parece que va a reaccionar cuando en medio se mete Chavo, que alza los brazos haciendo las comillas pidiendo aplausos de forma clásica buscando el centro de las miradas... ¡SUPERKICK! ¡SUPERKICK! ¡SUPERKICK! Chuck Taylor patea el mentón de Chavito que cae en la lona y el de Kentucky se queda mirando a Sydal y a Mysterio como diciendo "¿Quién es el siguiente?". Sydal parece reprocharle algo a las malas encarándose con él pero Rey no se lo piensa dos veces, patada a la altura de la rodilla a Sydal, otra más, otra, Chuck no pierde comba y busca un puñetazo directo a la testa del pequeño enmascarado, pero éste rueda por la lona evitándolo y va directo hacia las cuerdas, salta sobre ellas girando hacia atrás buscando una plancha sobre sus dos rivales, pero parece que colaboran Chuck y Matt, que lo cazan en volandas y con un doble Fallaway slam Mysterio es el primero en probar el voltaje de la jaula, que parece no ser bajo, por las chispas que saltan y los espamos del de San Diego de sangre azteca, que rapidamente se aparta del apron entrando de nuevo al ring llevándose las manos a la espalda. Sydal intenta aprovechar el despiste de Chuck que vigilaba a Chavo para buscar la cuenta sobre Chavo a la desesperada, pero Chuck interviene cuando la cuenta apenas llega a uno y coge por la cabeza a Sydal levantándolo con parsimonia, ¡LOW BLOW! Explosión en la entrepierna de Taylor, el que pestañea se lo pierde, Sydal aprovecha y con mala cara da un salto clavando una de sus rodillas en la cara de Chuck, retrocede lo justo, pasa por encima del cuerpo de Mysterio y busca el Roll up... 1... Chuck se sale por detrás de Sydal rompiendo el paquetito... ¡German Suplex! ¡A LA JAULA! Chispazo y también tastea el voltaje el de Sant Louis. Chuck se ríe un momento ante la situación cuando sendos golpes de antebrazo en la espalda le borran la sonrisa y le hacen reclinarse, Chavo Guerrero busca venganza por el inicio del combate y golpea con dureza, aprovecha la postura encogida de Chuck, hace un puente espalda-espalda y queda delante de Chuck, dándole una patada al pecho que hace que se levante, no reacciona Chuck cuando un par de chops van de nuevo a su pecho dejando huella. Grititos de Taylor que provocan la mezcla de risas y aplausos en la grada cuando el mexicano lo manda hacia las cuerdas, rebota Chuck, regresa y Chavo lo sorprende con un Belly to Belly suplex, pero el All Star cae de píe con suma habilidad, se gira y ¡Arm drag! Lo desvarata Chavo que está muy habil en ese momento y se levanta con rapidez... ¡Hurricanrana! Chavo cae en posición de 619 en las cuerdas, pero muy poco espacio tiene Rey para ejecutar su movimiento final tras ese hurricanrana, de igual forma piensa algo y va a las cuerdas paralelas, rebota y vuelve con más rapidez aún... ¡Rolling Savate Kick To The Face! Sydal golpea con fuerza y rabia al enmascarado y lo agarra con fuerza por la mano lanzándolo contra las cuerdas, con pos de que se coma el vallaje de la celda electrificada... Mysterio pisa sobre la espalda de Chavo, pone un pie en la celda con agilidad y da un salto hacia atrás como un ninja evitando la pared, provocando las delicias del respetable al caer de píe entre Sydal y un Chuck Taylor que se iba poniendo en pie... Mysterio ataca a Chuck con un golpe de antebrazo a la testa, mule kick giratoria al abdomen de Sydal para doblarlo, repite a la inversa los ataques cruzados a los rivales con patada a Taylor y codazo a Sydal cuando Chavo se le viene encima y lo lanza a la lona con un dropkick, ¡Tremendo el enmascarado! Se pone de nuevo en pie y se agacha rapidamente evitando una Buzzsaw Kick de Sydal... ¡ENZIGUIRI KICK COMBINATION! Sydal y Taylor patean al mismo tiempo la cabeza de Rey por delante y detrás dejándolo de rodillas... Chavo vuelve corriendo tras levantarse de las patadas rebotando con las cuerdas... ¡Shinning Wizard! Rey se las lleva de todos los colores y rueda por la lona apartándose un poco del centro llevándose las manos a la cara, cuando la cámara observa como un hilo de sangre sale del hueco de su mascara... Chavo domina sobre Sydal con golpes de antebrazo y rodillazos a la cabeza, brawl fuerte intentando ablandar a uno de sus rivales cuando con dos cabezazos Sydal parece igualar las tornas... ¡European Uppercut de Chuck a Sydal! Queda apoyado en las cuerdas Airsydal mientras Chuck levanta en volandas a Chavo como para el Back Suplex pero en lugar de ello corre con Contra las cuerdas y lo deja sentado en ellas de cara a la pared, apenas sucede eso cuando Sydal reacciona y sale corriendo contra las paralelas... Rebota y al regreso Chuck se aparta como un torero evitándolo... ¡DROPKICK CONTRA CHAVO! ¡SE COME LA CELDA ELECTRIFICADA! Chavo queda inmovil de pie en el hueco entre las cuerdas y la pared y Sydal golpea con rabia e ira el cuerpo con el antebrazo, y cuando ve coherente, se agarra a las cuerdas y apreta con el pie, haciendo presión sobre el cuerpo de Chavo que se sacude y patalea con fuerza intentando separarse por las quemaduras y el voltaje que zarandea su cuerpo... La gente grita ansiosa de este tipo de situaciones que deparaba el combate cuando un golpe a los huevos de Sydal paraliza al saltarín... ¡Chuck Taylor! Venganza, dulce y más que fría, templada venganza directa a las gonadas del bautizado como tragapenes por el All Star. Chuck da un tirón del hombro a un dolorido Sydal que no responde a lo que le viene encima... Cabeza entre las piernas, lo carga en hombros Chuk y... ¡POWERBOMB CONTRA LA CELDA! Matt queda "sentado" en las cuerdas electrocutándose la espalda, sufriendo espamos y chispazos que van dejando quemaduras sobre Matt... Rey no se puede perder el torturar a su archienemigo... ¡Running-Jumping Dropkick! Sydal sufre hecho una piltrafa entre las cuerdas y la celda cuando Mysterio señala a Sydal haciendo su taunt meneandose... ¡AWFUL WAFFLE! ¡AWFUL WAFFLE! ¡AWFUL WAFFLE! ¡AWFUL WAFFLE! ¡AWFUL WAFFLE! Chuck busca la cuenta sobre Mysterio tirando con fuerza de su pierna mientras eleva una mano hacia el cielo contando con los dedos los números del conteo... 1... 2... ¡5! ¡5 ESTRELLAS! ¡FIVE STAR FROG SPLASH! ¡FIVE STAR FROG SPLASH! ¡FIVE STAR FROG SPLASH! ¡Chavo aplasta a Chuck y Mysterio desde uno de los esquineros de forma sopresiva! Busca la cuenta sobre Chuck... 1... 2... ¡SSP! ¡SSP! ¡SHOOTING SYDAL PRESS! ¡SHOOTING SYDAL PRESS! ¡SHOOTING SYDAL PRESS! Chavo se duele del abdomen tras el increible vuelo de Sydal, quien se levanta serio agitando los brazos entre gritos, discutiendo consigo mismo. Sydal agita la cabeza y va corriendo contra la montaña de cuerpos en el ring y da un giro... ¡Standing Monsault a Chuck! Se levanta con agilidad y ahora se dirige a Mysterio... ¡Standing Shooting Star Press! ¡Se levanta y repite la operación! Parece que lo va a hacer una vez más pero para justo anes de hacerlo vacilando a la grada que abuchea a muerte a Sydal. Matt levanta a Rey y se ensaña con él llevándolo a uno de los esquineros arremetiendo contra él con fuerza, pero Rey aprovecha un descuido y con un fuerte dropkick a las rodillas hace que Sydal se coma uno de los protectores. Sydal queda aturdido y Mysterio aprovecha ahora para subir a las cuerdas y atacar con el puño de forma directa a la testa del excampeón... En el otro lado del ring vemos como Chavo, mira a sus rivales y aprovechando, parece ver que tiene via libre y se acerca a uno de los laterales del ring de forma sospechosa y tantea con la mano el borde del ring... ¡Golpea la lona con un puñetazo! ¿¡Qué hace!? ¿¡Está hueca la lona!? ¡Hace un boquete en la lona, Chavo! Sonríe de forma sádica y saca... ¿Qué es eso? ¿¡Unos guantes de goma!? Espera, ¿Unas podadoras? La gente no da crédito a lo que hace Chavo, se pone rápidamente los guantes y coge la tijera... ¡¡SE PONE A CORTAR LA CELDA!! Chuck en la lona se hace el muerto con un ojo abierto y el otro cerrado observando la situación mientras Rey domina sobre Sydal con el Mysterioncobuster, aporreando con sus muslos la cabeza de Sydal sentado junto al poste... ¡LOW BLOW! Sydal revienta el segundo par de huevos de la noche y con la misma presa de romperle los huevos lo sube en volandas al esquinero, da un salto en las cuerdas y se sube junto a él... En el otro lado Chavo termina su "trabajo"... ¿Ha abierto una puerta con las podadoras? Da una patada rompiendo así su propia compuerta y ni si quiera el ruido del trozo de jaula al caer distrae a sus oponentes... Chavo baja del ring y levanta el fardón del cuadrilátero para buscar algo... Sydal forcejea con Rey, que parece empezar a reaccionar... Golpe de Sydal... Golpe de Mysterio... Golpe de Sydal, otro más, y apreta la cabeza de Rey con la mano sobre la jaula aplicando voltaje a su cabeza por detrás, Mysterio se sacude y tras una breve descarga Sydal lo suelta... Para cargarlo con fuerza en un instante y... ¡CYCLORAMA! ¡CYCLORAMA! ¡CYCLORAMA! ¡CYCLORAMA! Mysterio se queda de rodillas en la lona tras el impacto con la mirada perdida y Sydal va a buscar la cuenta cuando se queda mirando lo que hace Chavo sin comprender una puta mierda... Chavo empieza a meter objetos al ring, una silla, y agarra otra silla con la que pretende subir él... ¡BASSEBALL SLIDE KIC... Sydal se desliza bajo la ultima cuerda buscando golpear a Chavo que se aparta y ¡SILLAZOS A LAS PIERNAS! Sydal se duele y así tortura Chavo a Matt hasta que decide subir al apron para incorporarse de nuevo al ring ante la presencia de un Mysterio medio muerto a su merced... Chavo sube al ring ignorando que Chuck empieza a ponerse de pie agazapado... Chavo entre las cuerdas... ¡Chuck agarra el brazo de Chavo sorpresivamente, pie en la silla apoyada sobre su cara, tira del brazo, apreta la silla, se deja caer y...! ¡SOLE FOOOOOOOOOOD! ¡SOLE FOOD EN LA SILLA! Chavo queda KO entre las cuerdas y con un empujón Chuck lo echa del ring, se pone de píe con rapidez el de Kentucky y levanta por la cabeza a Sydal, lo agarra con fuerza percatándose de que la silla está tras su espalda y... ¡AWFUL WAFFL... Sydal cae de píe tras la silla esperando a Chuck... ¡SUPERKICK! ¡SUPERKICK! Chuck no cae y queda apoyado en las cuerdas junto a la celda... Matt coge la silla y salta girando... ¡Rolling Savate con la Silla! Pero Chuck se aparta robándole la silla en plena patada que se pierde en el aire, suelta la silla en la lona tendida y con un giro agarra a Matt... ¡AWFUL WAFFLE SOBRE LA SILLA! Sydal cae KO y Chuck patea la silla poniendo un pie sobre el pecho de Sydal para la cuenta... 1... 2... ¡6! ¡1! ¡9! Rey aparece con doble patada a la espalda de Chuck que queda junto a la jaula, al lado del hueco, ¡WOW! ¡WOW! Rey no se lo piensa dos veces, corre, se cuela entre las cuerdas saliendo del ring, gira con las cuerdas y golpea la jaula desde fuera haciendo que Taylor se coma la jaula electrificada de frente... ¡619 CON LA JAULA ELECTRIFICADA! ¡619 CON LA JAULA ELECTRIFICADA! Chuck se lleva la tremenda combinación de golpe y electricidad y queda flotando un instante antes de caer, lo justo para que Rey se suba de nuevo al apron, salte sobre las cuerdas entrando de nuevo en la jaula y con un giro... ¡SPRINGBOARD ROLL-UP! 1... 2... ¡Se sacude Chuck! ¡Tarde! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡Tenemos nuevo contendiente al Hardcore Championship y será el guerrero enmascarado de sangre azteca! ¡REY MYSTERIO GANA EL COMBATE!

Resultado:
 

Se levanta la celda electrificada y mientras esta sube se observa la situación catatrófica a su paso, Chavo Guerrero KO en el ringside, Sydal en las mismas dentro del ring, Chuck Taylor medio muerto intentando recobrar el aliento junto a las cuerdas y Rey mientras celebra de rodillas en el centro de la lona para deleite de la grada. Chuck se va levantando poco a poco y una vez levantado queda detrás de Rey que celebra ajeno a Taylor su victoria y contender al Hardcore, que podría significar su primer titulo individual en SWWE a nivel superior. Chuck se acerca con cara de asco a Mysterio y resopla con los brazos en jarra con mala cara cuando Mysterio ya se pone en pie... ¡SUPERKICK A LA NUCA! ¡SUPERKICK A LA NUCA! ¡SUPERKICK A LA NUCA! Cae desplomado el enmascarado llevándose las manos a la cabeza bocabajo y como si de una reacción directa se tratara, al mismo tiempo que comienzan los abucheos cuatro figuras emergen de los ringsides laterales al ring... ¿Quiénes son? ¡Oh, Dios mío! ¡LOS V.I.P! ¡VERY IMPORTANT PEOPLE! AJ Styles junto a Lovely Lacey por un lado, por el otro Prince Devitt y Damien Sandow. Los cuatro rodean el ring. Chuck no se lo puede creer, el grupo que debutó en Ohio Valley atacándole está de vuelta para atacarle... Rodean el ring y a un gesto de Styles suben al apron los cuatro al unísono, y de ahí al ring entran lentamente rodeando a Chuck... Taylor mira a los cuatro por el rabillo del ojo bastante nervioso y cansado mientras Mysterio empieza a ponerse de píe... Devitt y Damien sonríen acercándose cada vez más... ¡Atención! ¡Se lanzan sobre Mysterio! Devitt coge la cabeza entre sus piernas, Sandow le dice que lo suba, Devitt lo hace y lo eleva en sus hombros... ¡POWERBOMB NECKBREAKER COMBINATION! Mysterio aplastado en la lona cuando Styles no pierde un segundo, salta sobre las cuerdas y al tiempo que Lacey ataca con el codo sobre Rey, Styles aplica su famoso ¡Spyral Tap! Mysterio está totalmente KO y Chuck sonríe apoyado en las cuerdas aplaudiendo, dsifrutando del espectáculo, aparta a Sydal del ring que cae pesadamente en el ringside, y camina lentamente por la lona debido al cansancio para hacer lo mismo con Rey, que KO cae junto el cuerpo de Chavo Guerrero. Damien con un gesto elegante saca una corbata de su rodillera y se la da a Lacey que la desenrolla preparándola, mientras Chuck sonríe y ofrece la cabeza, a tiempo que Lovely Lacey pone sonriendo la corbata... ¡CHUCK TAYLOR SE UNE A LOS VIP! ¡INCREIBLE! Chuck se coloca la corbata de forma elegante y un paso por delante del resto eleva el puño como un lider, mientras el resto repite la acción. ¡Esto es increible! ¡Los VIP liderados por Chuck Taylor! Esto va a dar que hablar, irrumpen en el SWWE Universe la gente importante.



Última edición por Alex Shelley el Dom 23 Dic 2012 - 20:42, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 26
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   Sáb 22 Dic 2012 - 12:55





Matt Striker - Parece que a Chuck Taylor le ha molado la mariconada esta de VIP... El combate fue intensísimo, esa jaula electrificada ha dado serios problemas y finalmente ha sido Rey Mysterio el que ha conseguido hacerse con el contender.

Jerry Lawler - Ahora es Wade Barrett el que espera aspirante, Mysterio ha vuelto con mucha fuerza y será un clásico golpe de estilos entre estos dos luchadores que seguro lo dejarán todo para poder retener o ser el nuevo Hardcore King.

Matt Striker - Y con lo que sigo flipando es con Chuck... ¿Enserio con VIP? A mi esto me huele a cuerno quemado Rolling Eyes

Michael Cole - Eso es la madre del negro, la verdad es que sí que huele un poco mal Cafe Pero la chupa que da gusto, al no tener dentadura postiza pued...

Jerry Lawler - !!Déjalo déjalo!! Prefiero no saberlo Que conmigo siempre se deja la dentadura puesta Mad.

Matt Striker - Bueno, y de una mujer que está como una foca, y aparte es negra, vamos a pasar al combate de mujeres que esta noche tendrá a Mickie James defendiendo su cinturón frente a una de sus posibles aspirantes... Son Eve Torres, Kaitlyn, Trish Stratus y Taeler Hendrix.

Michael Cole - Y sin más dilación, vamos a ver quién de estas bellísimas mujeres, y Kaitlyn Cafe Es la aspirante oficial elegida por todos los aficionados.


Resultado de la Votación:
 


Matt Striker - !!Eve Torres!! La ganadora que más votos ha recibido por parte del populacho que tanto adora ese culo que dios le ha dado... Dioscuantopagaríaporreventarleelcerete:nou:

Michael Cole - El combate además, será un Snowball Match, asique las chicas podrán lanzarse bolas de nieve mientras pelean... Vamos, todo un alarde de sus habilidades luchísticas Facepalm


~!!PERO CORTANDO A MICHAEL COLE RESUENA LA THEME SONG DE PAUL HEYMAN!! !!APARECE PAUL HEYMAN EN EL STAGE DETENIENDO A TODOS EN EL ESTADIO!!~



»Paul Heyman: EY!! EY!! EY!! Se para el PPv!! esta lucha de divas no se puede celebrar * El público abuchea* No se puede celebrar el combate de Mickie James vs Eve Torres NO!!* El público abuchea* O al menos no... en este momento JAJAJA
* Se ríe el solo* Ya que estimado público sé que las plabaras y los pechos de una rubia que se pasea por Impact, os envenena la mente! así que como estamos en Navidad, os voy a hacer un regalo * El público queda callado* En este momento!!... Ashley Massaro defenderá su maletín de Miss Money In The Banck entre las no elegidas... es decir, Trish Stratus, Kaitlyn y Taeler Hendrix!! * El público aplaude la decisión de Heyman, cosa rara cuando este se marcha*



Michael Cole - ¿!Cómo!? Vaya señores, aquí el espectáculo y las sorpresas no dejan jamás de aparecer.

Jerry Lawler - Cuando ya hemos conocido que Eve Torres será esta noche la aspirante al título de Mickie James, llega el gordo seboso y nos trunca la situación.

Matt Striker - Ahora mismo están preparándose para un combate las tres no elegidas por el pueblo, las tres que esta noche pelearán por la posibilidad de ser Miss Money In The Bank.

Michael Cole - Para eso tendrán que enfrentarse a Ashley Masfalo, la actual portadora del maletín, que de seguro, querrá mantenerlo bajo su propiedad.

Matt Striker - Y es hora ya de empezar con este segundo y alterado combate de las chicas de la empresa... Vamos a ver el maletín !!En juego!!

Michael Cole - Solo una de ellas podrá ser Miss Money in the Bank a partir de ahora, la suerte está echada...




Aparece Ashley Massaro, la chica punk hacía tiempo que no aparecía, pero aún así es recibida entre aplausos por el respetable, la chica punk avanza, hasta subir al ring, donde entrega su maletín al árbitro y este a uno de por ahí, cuando empieza a sonar la música de Taeler Hendrix que es recibida también entre aplausos , hasta que su música es cortada por la de Trish, que también es aplaudida por la audiencia, aunque hay algunos abucheos, ya que no todos se creen ese cambio y ese “amiguismo” que tiene ahora con Taeler, cuando aparece kaitlyn, siendo recibida también entre aplausos… cuando sube al ring, bueno ya estan las 4 luchadoras que se van jugar el maletín, así que… suena la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Rápidamente las 4 Divas corres hacia el centro del ring y empiezan a repartirse golpes en grupos de dos por un lado tenemos a Kaitlyn que golpea a Trish , y esta le devuelve los golpes , mientras Taeler es llevada contra las cuerdas por Ashley, hasta que la golpea con la rodilla en la zona abdominal para sacársela de encima, en el momento que Trish empuja a Kait contra el palo, para ir corriendo contra ella y clothesline! que hace que rebote del palo y en el rebote facebuster para Kaitlyn! Y se echa encima Stratus 1…2 … Kait le quita de encima a la par que Taeler da un látigo irlandés a Ashley que rebota contra las cuerdas… y en el centro taeler aprovecha para hacer un belly to belly, que la deja tirada contras las otras cuerdas, cuando Kaitlyn ya levantada le da un puntapié en la zona abdominal qye hace bajarla la cabeza y aprovecha para agarrarla y hacerle un DDT, que deja a Trish doliéndose de la cabeza, mientras se va dolorida apoyada al palo, cuando al levantarse Taeler despues del “belly” … se encuentra con que Kaitlyn la hace un lariat que poco mas y la arranca la cabeza a la pelirroja que da una vuelta en el ring que parece desnucada… cuando Spear! Spear! Ashley se ha levantado después del Belly, y se tira encima de Kait a contar 1…2…. Tris Stratus pisotea la cabeza de Ashley y se la hunde entre las tetas de Kaitlyn, para luego ponerse “surfeando” encima de esos dos cuerpos, hasta que termina dando un salto y termina en un senton, qe cuando queda sentada Baseball Slam!! De Taeler al coñete de Trish, ya que estaba abierta de piernas…y cuando se encoge de dolor…y patada en la cabeza de Taeler, para Trish, parece que son amigas pero solo fuera del ring, cuando taeler se tira a contar encima… y recibe un montón de golpes, por parte tanto de Ashley como de kaitlyn, que ya se han levantado de estar una encima de la otra, y vamos se desviven a golpes y pisotones ante la pobrecilla pelirroja, que la apartan violentamente y la tiran al ringside, cuando entonces Trihs queda entre las dos… que la levantan cogiéndola de los pelos y doble vertical suplex, que le hacen ambas haciendo que Trish se duela de la espalda y se tira Kaitlyn a contar 1…. Ashley la empuja y dice que quite, Ashley se tira encima del cuerpo 1… Kaitlyn la pisa la espalda y para la cuenta… cuando ambas se miran y empiezan a hostiarse entre ellas … hostias vienen, hostias van, hostias vuelven tralará están allí entretenidas las dos, cuando Stratus se levanta dolorida ve la pelea de gatas… y coge de la cabeza a kaitlyn con una mano y con la otra mano, a la otra, y choca sus cabezas violentamente Ashley por el golpe pierde equilibrio mientras que Kaitlyn retrocede aturdida… cuando Taeler ya ha subido al ring y le hace un leg clothesline que la tira al suelo… y la pinea rápidamente… pero Tris la coge de las piernas y la arrastra para alejarla del cuerpo… cuando Taeler le da una patada en la boca que hace que Tris vaya hacia el palo… justo en el momento que Ashley la hace un spear contra éste… y Taeler va a contar encima de Kaitlyn… pero esta la empuja sin casi ponerse encima de ella y la con el antebrazo en la cara… mientras se levanta y Taeler se toca la cara y BigFoot! Que deja a la pelirroja apoyada en las cuerdas… cuando Clothesline de Kaitlyn!! Taeler coge las cuerdas. Y las baja, haciendo que Kait se pegue la hostia padre cayendo del rig al ringside… cuando Ashley golpea en el palo a Trish… hasta que para el golpe la rubia canadiense y la golpe con la cabeza en el tabique nasal a la chica Punk… cuando Trish se sube sentada al palo… ahora se acerca taeler y patada en la boca de la enana… cuando Ashley sube de un salto y golpea la zona abdominal…i la prepara para vertical suplex.. pero Trish le da en el costado, haciendo que Ashley no haga suplex… cuando Taeler se une a la fiesta, pero se pone tambien en el palo pero detrás de Trish intentando empujar a Ambas pero se lleva un codazo de Trish que esta en mitad del trio lésbico.. para luego como puede enroyar con sus piernas la cabeza de trish intentando hacer una superhurricanrrana pero el cuerpote Ashley se lo impide que agarra a Taeler de su ropa… intentado un german suples pero pesan mucho… cuando Kaitlyn sale estar en el ringside dolorida por el golpe al caer… ve la situación y se pone entre las piernas de Ashley para olerle la almeja sudada… y en parte para ponerse en situación de superpowerbomb!! Y la ejecuta!! Haciendo que Ashley se lleve el bombazo… a la par que Taeler se va por los aires, ya que estan en posición de German Suplex con Ashley, y la pobre Trish cae de cabeza desde gran altura por la intención de hacerle la superhurricanrana que lo logra y poco mas le parte el cuello a la ladilla pelirroja, pero… ahí están las 4 semi muertas en el ring, mientras Kaitlyn se duele de la espalda y se tira encima de Ashley 1………….2……………3!! New Miss Money In the banck! Le entregan el maletín que lo levanta entre los aplausos del público, cuando Trish y Taeler abandonan del ring, y Ashley es atendida por un fuerte dolor de espalda.

Resultado:
 



Última edición por Alex Shelley el Dom 23 Dic 2012 - 17:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 26
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   Sáb 22 Dic 2012 - 12:57





Matt Striker - !!También hay cambio de manos aquí!!

Jerry Lawler - Ashley ha sufrido un duro combate, y Kaitlyn ha conseguido imponerse a cualquiera de sus otras dos rivales para hacerse con la victoria.

Matt Striker - Y se convierte así en Miss Money in the Bank, ahora tendrá que aprovechar que tiene el maletín para meterle miedo a la que hoy salga como campeona.

Michael Cole - Estoy seguro de que Kaitlyn aprovechará esta oportunidad para hacerse un nombre dentro de la empresa, ha tenido podas oportunidades y con ésta ahora podrá lograr algo si consigue mantener en su poder el maletín.

Jerry Lawler - Fijo que es capaz de guardarlo más tiempo que su virginidad Cafe

Matt Striker - Hombre, está en SWWE, eso lo perdió al tiempo que hacía la comunión Cafe

Michael Cole - Y lo mismo se la quitó el mismo que le impartió la primera comunión, que los sacerdotes no se pueden controlar esos instintos de meterle mano a niños pequeños

Matt Striker - Aparte de con tu amigo Osho ¿También te dabas refriegas con el cura de tu barrio? scratch En fin, prefiero casi no saberlo, ¿Con qué seguimos por aquí?

Michael Cole - Pues esto no para y vamos a entrar de lleno en un combate de Impact Zone, la defensa de Mark Henry de su X Division Championship.

Jerry Lawler - El negro ha tenido un reinado con más sombras que luces, pero aún así se espera que pueda dar un combate digno en su regreso al ring en este PPV.

Matt Striker - Puede usar su gran peso como valuarte, en esta ocasión Paul Heyman no dejó al azar de los aficionados la decisión para este combate, pero estamos seguros de que todos esperamos vivirlo con emoción.

Michael Cole - Joe Hennig vuelve a tener la oportunidad de alzarse con un título medio en SWWE después de haber sido USA Champ, y Chris Jericho saldrá al ring por segunda vez esta noche.

Jerry Lawler - Esta vez no para defender su título, ahora mismo no es campeón y seguro que saldrá con muchas ganas al combate, perder el título de OVW le habrá compensado si hoy mismo tambien puede conseguir el X Division.

Matt Striker - Entonces vamos ya mismito con el combate !!Aquí lo tenemos!!





¡Es la hora del combate por el X-Division! Empieza a sonar el theme de Mark Henry y la hinchada le hace saber todo su cariño en señal de abucheos vivos para el "reverendo", el cual sale con su habitual movimiento y cara, luce orgulloso el titulo de la X-Division, y le pasa la mano al final de la entrada para vacilar delante de los aficionados, mira al personal y coje la escalerilla directo al ring, en el que tiene un objetivo fijo: Volver a levantar el cinturon, y llamar la atencion de todos. Una vez que ya ha terminado su tema de entrada empieza a sonar el de Chris Jericho. Y2J sale con su habitual animo, y por su mirada se le ve dispuesto a que viene por todas, derrocha energia el de Canadá, que ahora sube las escalerillas al ring, y antes de entrar al mismo, se da una media vuelta y en el hueco que hay entre la parte exterior y las cuerdas hace su habitual movimiento del leon­. ¡La gente se vuelve loca con Y2J y no paran de gritar su nombre! Y por ultimo suena la musica de Joe Hennig, el ex-USA Champion sale con una sonrisa, y unas ideas concisas, sigue andando por el pabellon recto, y orgulloso de si mismo, mientras ahi algunos aplausos rescondidos, y la mayoria de abucheos. En ese momento, se mete en el ring y mira a sus rivales seriamente. Despues de todo esto, todo listo, va a dar el campanazo el Referee, y lo hace.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y los tres se miran fijamente el uno contra el otro, contra el otro. En un primer momento parece que Mark Henry el campeon va a dar un paso, pero no esta muy seguro de ello y regresa hacia atras, Jericho por su parte, sonrie y sale al ataque rapidamente a por el campeon, empieza a pegarle puñetazos y patadas fuertemente en el estomago y Mark parece que las recibe intentando defenderse sin mucho exito. En ese momento Jericho consigue aprisionar a Mark Henry en el esquinero, y Joe Hennig mira desde su esquina espectante lo que esta sucediendo entre los dos ¡Jericho golpea! ¡Golpea otra vez! ¡Como toma la iniciativa Y2J! ¡Se monta en el esquinero, y Pum! ¡Mark Henry lo coje, y realiza una especie de Short Bomb haciendo que su rival caiga en el tapiz! Joe Hennig va corriendo ahora aprovechando la ocasion y le hace un Knee Drop en toda regla añadiendo el primer movimiento del combate por su parte, Henry va rapidamente a por el, Hennig parece esquivar el primer golpe, y le da un codazo en la cara a Henry, se queda clavada en las cuerdas ¡Corre Hennig a por el! ¡Henry lo coje de las piernas y logra tirarlo hacia las afueras del ring! ¡Madre mia! ¡Henry desbocado! Ahora baja del ring, y coje a su rival por la cabeza, lo logra levantar ¡Headbutt! ¡Joe se choca con los protectores del publico y vuelve a chocar con el suelo directamente! Increible el comienzo del campeon ahora. Henry sigue, y ahora empieza a pisar el cuello de Joe con su gran pierna, despues de darle un "Kick". El referee del combate baja para observar la situacion mejor, cuando Hennig consigue doblar la pierna de Henry y hacer que este se de un gran porrazo al hacerle el Rolling. Joe se retuerze por el suelo y empieza a mirar por debajo del ring, empieza a sacar sillas, bates, alambre de espino, hasta saca un palo de una escoba, increible. Coje el palo, y con el de frente va directo a por Henry ¡Hey! ¡Jericho salta desde la esquina bajo la sorpresa de todos! ¡Impacta con Joe y se traga el palo de frente! ¡Madre mia menudo porrazo! Y encima cae encima de Henry, los tres en el suelo porque Jericho tambien ha caido de una forma fea, ahora tras eso, Mark por un lado empieza a levantarse con ayuda de la mesa de los comentaristas, mientras que Jericho por su parte desde la otra zona tambien se levanta, Jericho va corriendo a por Mark con la parte de arriba de un cubo de basura ¡Big Foot! ¡Ha rebentado la tapa que habia usado como protector Jericho! ¡Menuda patada en toda la cabeza! La gente se estremece al ver lo sucedido, y ahora es Mark quien vuelve a levantar a Jericho para meterlo al ring, y empieza a hacerle la cuenta ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Jericho no se rinde! Y Mark golpea la lona como si estuviera loco! Ahora es Mark quien con el palo que habia soltado Joe lo sube al ring ¡Y 1! ¡Y 2! ¡Y 3! ¡Y 4 golpes con el palo a Jericho que no sabe hacer otra cosa que chillar e intentar arrastrase por el ring! Mark eleva el palo en señal de superioridad mientras que Jericho se intenta levantar, Henry se da cuenta de la situacion y ¡Le va a dar! ¡Le va a dar! ¡Que viene! ¡Le da...! ¡No! ¡Sillazo! ¡Sillazo por la espalda! ¡Joe Hennig! ¡Joe Hennig! ¡Chair Shoot Back a Mark Henry! Cae al suelo inmediatamente y Jericho le hace un DropKick sin esperar a que Hennig se crea el golpe que ha pegado anteriormente. Ahora Jericho en medio de los dos empieza a mirar hacia los lados a ver a por quien va, mientras la gente parece que se divide y que la mayoria aplaude ¡Que locura! ¡Jericho coje la silla! ¡La pone debajo de la cabeza de Mark Henry! ¡Palazo de Jericho a Henry! ¡Y otro! ¡Y otro mas! ¡Como tiene la cabeza despues de todo! ¡Se la ha devuelto bien! Hennig por su parte, intenta restablecerse despues de comerse la silla con la que Jericho se lo ha hecho tras ejecutarle el DropKick ¡Hey! ¡Hennig se arrastra! ¡Roll-Up! ¡Lo hace! ¡Que lo hace! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Jericho aguanta! ¡Viene Henry, y antes de que se levante Jericho le hace un Gigant Swing. Chris cae como una perra al borde del ring, y Hennig se levanta y se enzarza en una especie de reto con Henry ¡A puñetazo limpio en medio del cuadrilatero! ¡Uno de Mark! ¡Otro de Hennig! ¡Uno de Mark! ¡Otro de Hennig! ¡Uno de Mark! ¡Otro de Hennig! ¡Uno de Mark! ¡Otro de Hennig! ¡Uno de Mark! ¡Otro de Hennig! ¡Uno de Mark! ¡Otro de Hennig! ¡Uno de Mark! ¡Otro de Hennig! ¡Hennig otro mas! ¡Toma vuelo! ¡Mark se queda encorbado en ese momento! ¿Espera? ¿Que hay en el suelo!? Un puño americano del cual no se da cuenta ninguno de los demas! ¡Mark se lo pone rapidamente en un descanso debido al cansacio de Hennig! e inmediatamente va a darle un puñetazo ¡NO! ¡Hennig esquiva! ¡Le ve el puño y se lo quita! ¡Se lo equipa! Le mete una patada en el estomago que lo deja apoyado en el esquinero ¡Va a muerte! ¡Madre mia! ¡Le ha clavado el puño americano en toda la boca! Henry queda practicamente sentado sin conocimiento momentaneamente, Hennig lo tira al ring como si de un perro se tratara y va a hacerle la cuenta ¡1...! ¡2...! ¡Pum! ¡Sillazo en la cabeza para Hennig! La gente comienza a aplaudir como si no hubiera un mañana y Jericho con un debido cansacion fisico se pone encima de Henry con el objetivo de hacer la cuenta nuevamente ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Hennig le agarra de la pierna y lo saca de alli! ¡Hennig tiene sangre en la frente, y con rabia comienza a golpear salvamente la cara de Y2J con sus puños! ¡Jericho le pega un cabezazo y se consigue librar! ¡Sale disparado de alli, se levanta, se apoya en las cuerdas! ¡Kick in The Face! ¡No! ¡Hennig esquiva! ¡High Knee! ¡Se comio su rodilla Jericho! Jericho se apoya una mano en la cuerda, pero Hennig ya de pie definitivamente, le apoya su pierna sobre su mano para tratar de rompersela. Jericho intenta quitarla, pero Joe no le deja apartarla, menuda la esta dando. ¡Jericho coje la tapa del cubo de basura que tiene detras suya! ¡Y cubazo en la cara! ¡Cubazo en la cara por segunda vez! ¡Hennig parece un poco desconcertado por todo lo que esta pasando ¡Sorprende Jericho! ¡Le pone el cubo de basura encima! ¡Se equipa con el palo! ¡Eleva el palo para darle! ¿Hey? ¿Quien ha cogido el palo? ¡Mark Henry! ¡Se gira Jericho! ¡Madre! ¡Palazo directo a la frente! ¡Se queda sobre el suelo! ¡Va Henry corriendo, el hombre mas fuerte del mundo coge a Hennig en peso y lo deja caer sobre el duro cemento al lado de la mesa de los comentaristas! La mayoria del graderio abuchea al "revederendo Henry" y este sonrie al ver la superioridad que muestra, ahora va a por Jericho que parece estar sufriendo en este combate ¡Lo levanta en peso para dejarlo caer en el tapiz! ¡Lo deja caer! ¡No Jericho cae de rodillas! ¡Enziguiri directo a Mark! Este se queda en las cuerdas, va Chris corriendo para sacarlo! ¡Mark lo coje por arriba en peso, pero no lo consigue tirar afuera, se queda en el borde del ring, se da la vuelta y con su cabeza impacta en su zona abdominal, Jericho salta apoyandose en la tercera cuerda y arrolla a Mark Henry hacia dentro del ring. Chris nuevamente pide la cuenta ¡1...! ¡2...! ¡Henry saca su fuerza PowerHouse y levanta a Chris para sacarlo de la cuenta que lo deja al lado de la parte de afuera, Joe Hennig coje el pie de Jericho y lo saca del ring iniciando una guerra fuera del cuadrilatero a puñetazos, mientras que en el mismo ring vemos como Henry se levanta adolorido, con una mano en la cabeza signo del gasto fisico que esta teniendo en el combate y un poco mareado ¡Que pasa!? ¡Sale Austin Aries! ¡Austin Aries con una silla, y se mete en el ring! ¡No le da tiempo a levantarse y le pega un sillazo a Henry en toda la espalda! ¡Madre mia! ¡Madre mia! ¡Madre mia amigos! ¡Austin Aries esta de vuelta a SWWE! Aries baja del ring, y parece que se va alejando y Henry se queda con las rodillas y su espalda totalmente flexionada producto del dolor, no puede ponerse herguido ¡Hey Hey hey! ¡Jericho consigue estrellar la cabeza de Hennig contra los protectores del publico, y se mete al ring! ¡Madre mia! ¡Henry esta desorbitado y va Jericho ahora! ¡CODEBREAKER! ¡CODEBREAKER! ¡CODEBREAKER SEÑORES! ¡JERICHO LO HA HECHO! ¡Henry con las señales de los sillazos en su cuerpo, y Jericho con una pequeña brecha en el moflete le hace la cuenta al hombre mas fuerte del mundo ¡1...! ¡2...! ¡3! ¡3! ¡3! ¡Jericho gana! ¡Jericho es el nuevo campeon de la X-Division!


-Justo cuándo Chris Jericho está celebrando la consecución del X-Division Championship, comienzan a sonar los golpes del Theme de Austin Aries, el cuál aparece por la entrada con un micrófono en mano, interrumpiendo el momento.-



Austin Aries: ¡Bravo, bravo, bravo! -Interrumpe Austin Aries, aplaudiendo de forma irónica al recien coronado campeón.- Mi más sincera enhorabuena por su victoria, "champ". -Dice con sorna, esbozando su característica sonrisa.- He de reconocer que me encuentro gratamente sorprendido por el resultado del combate, estaba casi seguro de que la albóndiga con patas iba a arrasar y acabar con vosotros... pero, para mi asombro y el de todo el público, has sabido lidiar como un auténtico jabato. Una merecida victoria, qué duda cabe. -Asiente con la cabeza, mirando hacia el ring.- Ahora te toca aferrarte al título con todas tus fuerzas e intentar que nadie te lo arrebate... aunque lamentablemente, he de decirte que no te va a resultar nada fácil. ¿Que por qué? Bueno... -Suelta una leve carcajada, sonriendo ampliamente.- ...porque The Greatest Man That Ever Liveds, va a ir a por tí. -Aries borra la sonrisa de su rostro y mira a un fatigado Jericho.- Ándate con ojo, campeón; no sabes que es lo que se te viene encima. -Aries se gira con la intención de irse, pero justo antes de abandonar las instalaciones, se lleva el micrófono a la boca.- Felicidades.

-The Most Valuated deja caer el micrófono al suelo y abandona el escenario ante la atenta mirada del campeón, mientras su Theme retumba por el estadio.-

Resultado:
 



Última edición por Alex Shelley el Dom 23 Dic 2012 - 18:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 26
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   Sáb 22 Dic 2012 - 13:00





Matt Striker - !!Es distinto el título, pero Chris Jericho vuelve a conseguir el oro!!

Jerry Lawler - No es que haya hecho un buen combate esta noche unicamente, es que Jericho lleva semanas siendo uno de los fijos en Impact Zone, se ganó el derecho a estar en este combate con actuaciones de calidad y esta noche, aún sin la posibilidad de ser doble campeón, ha salido con las ganas necesarias para arrebatarle el título a Mark Henry.

Matt Striker - Y parece que no va a ser Mark Henry su único problema... Porque también habeis visto todos a Austin Aries, ha tenido una pequeña ausencia de la que SWWE no confirmó ninguno de los rumores que aparecieron en la red, pero hoy y contra todo pronóstico, Austin Aries ha vuelto a un ring.

Michael Cole - Seguir la estela del X Division puede ser para él un resalto en su carrera, deberá volver a coger impulso y esta vez es muy posible que vuelva a su mejor estado de forma.

Jerry Lawler - Fue uno de los grandes valuartes de SD por un tiempo, y sus periplos con la gestión de SmackDown! lo llevaron directo a los brazos de Paul Heyman, que lo acogió justo antes de que se convirtiera el Team Impact en el ganador de la Copa de Bragging Rights.

Matt Striker - Se sabe de él que puede ser uno de los mejores, se sabe que lo es, pero se sigue esperando esa chispa que le haga verdaderamente merecerse un puesto entre los más grandes de la empresa... Bueno, felicidades a Jericho, ha saldado este PPV con un balance positivo, en lo que a títulos se refiere.

Michael Cole - Pero nosotros tenemos que seguir con la actualidad mientras él siga celebrando su primer título como luchador oficial de Impact Zone.

Matt Striker - Y lo que nos acomete ahora es uno de los enfrentamientos de los que más se está hablando, una historia que engancha tanto a hombres, como a mujeres... A ellos por la sangre y la bestialidad de este enfrentamiento, a ellas por la romántica y babosa historia que surgió entre dos de los participantes.

Michael Cole - ¿Que se han enrollao Michaels y Shelley!!? Shocked

Jerry Lawler - No coño!! De Michaels me espero hasta que en su momento se liara con todos los miembros de Dark Army, pero Shelley es un tio macho y a base de hombría parece haber conquistado el corazón de Eve Torres.

Matt Striker - Shelley es marica, y Eve es más puta que las gallinas, con eso te lo digo todo Cafe

Michael Cole - Vale vale Cafe Pero bueno, mientras nadie conocía el nombre del acosador de Eve, Shelley la ayudó en todo momento, y hoy será él quien cuente con la ayuda de Eve, que será su manager en el combate.

Jerry Lawler - Se comenta que se les ha visto bastante juntos ultimamente, Shelley afirmó que solo era una relación de amistad, mientras que al preguntarle a Eve, ella ni confirmó ni desconfirmó... Dios, me siento un triste de esos de Sálvame... Enserio, si algún día veis que voy a un programa de esos, mejor pegadme un tiro en el cuello.

Matt Striker - Oido cocina Cafe Pero bueno, hoy en juego están el Título Intercontinental y una batalla ya bastante dilatada, no tanto como el culo del Presi, pero sí intensa y en la que varias veces Shelley ha terminado en el hospital... ¿Ocurrirá lo mismo hoy? Por el momento, vamos a ver cual de las opciones que podía elegir el público es la que finalmente sale elegida... Qué nerviossssssssssss...


Resultado de la Votación:
 





"Oh, oh, Shawn!" Empieza a sonar el conocido theme del rompe-corazones Shawn Michaels por todo el estadio. Shawn sale a escena con los brazos abiertos para recibir la ovación del público, pero solo consiguen que le abucheen. Shawn sonríe sin hacer caso a estos abucheos y desciende la rampa lanzando besos a las mujeres del público, con ciertos aires de vanosidad. El de arizona entra al ring y se sube al poste con los brazos en alto para luego tocarse la cintura. Empieza a sonar otra música y la iluminación del recinto adopta otro tipo de colores. La música es la del héroe Alex Shelley que sale con mucha fuerza al stage con el título en alto, siendo ovacionado por el respetable. Eve Torres sale a su lado con una sonrisa también. El héroe le pregunta a la de Denver si está lista y esta afirma con la cabeza. Ambos descienden por la rampa y entran rápidamente al ring. Alex Shelley alza su campeonato junto a Eve ante una gran ovación del público mientras que Shawn Michaels lo mira con atención, se va acercando poco a poco hacia él y le da un empujón para que deje de fardar de cinturón, Shelley se encara con él y empiezan a insultarse hasta que el árbitro los separa diciéndoles que esperen al campanazo. ¡Ding, ding, ding, ding!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empeiza el combate, Alex Shelley se lanza contra Michaels con un takedown tumbando a su rival para ponerse encima suyo y golpearle repetidas de vez, un puñetazo, y otro , y otro, y otro, y otro, Shawn Michaels le gira en el suelo para ponerse él encima y ser él ahora quien reparte los puñetazos, un puñetazo, y otr, y otro, y otro, Alex Shelley le gira de nuevo colocándose encima para seguir repartiendo estopa pero el Heart Break Kid acaba rodando por el ring para salir del cuadrilátero ante el abucheo del público mientras él les grita '' Oh, shut up! ''. Shelley sin querer perder un minuto de tiempo se lanza al rebote de las cuerdas para lanzarse en una Rolling Senton Bomb por encima de la tercera cuerda sobre Shawn Michaels que se desploma contra el suelo tras ese impactante vuelo. Eve sonríe y aplaude la plancha de Shelley junto al público, que aplaude a su héroe dando espectáculo, Shelley se acerca a un fan y este le ofrece su silla para golpear a Michaels, que Shelley acepta encantado. Pliega la silla para golpear bien a su rival... Michaels ya está de pie... ¡Sillazo en plena cara que deja tumbado en el suelo a Michaels! Tremendo, ya empezamos a ver objetos en este combate, que recordemos pueden usar cualquier objeto que les ofrezca el público. Shelley coloca la silla en un lado mientras Michaels trata de arrastrarse hacia la barra para levantarse sujeta a ella... Se va levantando poco a poco... Shelley coge carrerilla... ¡Alex Shelley corre utilizando la silla de trampolín para aplicarle el Poetry in Motion! ¡No! ¡Shawn Michaels lo ha agarrado al aire, lo tiene cogido en sus brazos y lo lanza hacia atrás contra la barra con un Last Call! Dios mío que golpe se a llevado el pobre Intercontinental Champion. La cámara enfoca algunos fans angustiados por ese terrible golpe que a recibido su héroe. Michaels mira el ambiente, coge la silla y con cara de mala hostia levanta a su rival y se la coloca en la cabeza, de manera que al cerrarla le dará en el cuello... ¡Y lo lanza contra el poste! ¡Oh dios mío, Alex Shelley acaba de quedar en el suelo temblando con la silla colocada en la cabeza! Michaels se acerca a un fan y pretende cogerle la silla pero el fan se niega y le da un empujón, Michaels entonces lo empuja a un lado y le acaba cogiendo la silla, la pliega y se acerca a Shelley que está en el suelo con la otra silla colocada en la cabeza. Vemos una sonrisa malévola en el rostro del Heart Break Kid... ¡Sillazo a la otra silla cerrándola al cuello de Shelley! ¡Y otro sillazo! Eleva la silla... ¡Y un tercer sillazo! Finalmente Shelley acaba con la silla sacada apartada de la cabeza pero está temblando, a recibido golpes muy duros. Michaels sonriendo agarra de la cabeza al campeón y lo acerca a la barra, donde le empotra contra ella y lo arrastra hacia el fan que no le quería dar la silla antes diciéndole '' Mira tu héroe ahora! ''. Tras repetidos insultos el fan le echa la cerveza a la cara a Michaels con lo que suelta a Shelley y da un giro restregándose la mano por la cara quitándose la cerveza, entonces un fan le pasa a Shelley una señal de tráfico, Michaels se gira y... ¡Le golpea con la señal de tráfico en la cabeza! Michaels se queda tambaleándose apoyado en la barra, Shelley deja caer la señal y coge su rival de la cabeza para aplicarle un tremendo DDT sobre la señal. Eve sonríe, aunque con cierto nerviosismo, por el dominio de Shelley. Ambos rivales quedan tendidos sobre el suelo del ringside, finalmente Shelley empieza a moverse mientras que Michaels se arrastra para agarrarse del borde del ring y subir rodando a este, Shelley de mientras pide una arma a un fan que le entrega un marco grande de cristal para cuadros. Shelley sube al ring con el marco y golpea con el canto en el estómago a Michaels para echarle un poco hacia atrás y... ¡Le rompe el marco de cristal en la cabeza! ¡Oh dios, vaya hostiazo! ¡Michaels queda sentado con el marco rodeándole el cuello, con la lona llena de cristales y su frente ensangrentada! Shelley se lanza al rebote de las cuerdas para acabar de dejar a su rival tendido con una Shinning Wizard, cosa que le sale mal porque Michaels acaba cayendo rodando fuera del ring con lo que no puede hacerle la cuenta de tres. Shelley pasa por las cuerdas y se queda en el borde, esperando a que su rival se levante mientras que Michaels se arrastra hacia la barra de protección del público intentando ponerse en pie... ¿Espera, que...? Mientras se está levantando un fan le a pasado un bote de spray, parece que Shelley no lo ha visto, Michaels acaba de levantarse con el spray en la mano... Shelley corre por el borde lanzándose sobre su rival... ¡Le echa spray en los ojos en pleno vuelo cayendo Shelley contra el suelo, llevándose las manos a los ojos mientras se retuerce en el suelo! Michaels se toca la frente y se ve la mano ensangrentada, con esto se cabrea y levanta a Shelley cogiéndole de la nuca para alzarle con un SUplex... ¡Front Suplex contra la barra! El intercontinental champion se queda clavado encima de la barra, mientras que el Heart Break Kid pide un mechero a un fan que no parece que quiera colaborar pero al final ante la amenaza acaba dándole un mechero, entonces el aspirante se acerca a Michaels que está con el estómago osbre la barra del público y... ¡Utiliza el spray y el mechero para hacer un lanzallamas a la cara de Shelley que cae de golpe hacia atrás contra el público retorciéndose de dolor por la llamarada! Seguido lo saca de entre el público y lo lleva dentro del ring donde se pone sobre él queriendo buscar la cuenta de tres. 1 ... 2 ... tr..Shelley se mueve ante un descontento Shawn Michaels que se queja de la lentitud de las palmadas, con esto agarra de las piernas a su rival y da un giro para cruzarlas haciendo el Figure 4 Lock buscando su rendición. Michaels aprieta fuerte... Shelley está sufriendo mucho, intenta alcanzar las cuerdas pero no lo consigue... Finalmente haciendo un gran esfuerzo logra llegar hasta las cuerdas pero eso no hace que Michaels ceda... ¡Eve le pasa uno de los monitores de la mesa de los comentaristas por el borde con el que golpea la cabeza de Michaels para que le suelte! Ambos están tendidos en la lona, Shelley rueda hacia el borde mientras Michaels se arrastra a las cuerdas intentando ponerse en pie... Finalmente ambos se ponen en pie, Michaels en el ring y Shelley en el borde, el campeón da un salto con las cuerdas avalanzándose sobre su rival que le coge en el aire y parece que va ap robar un Body Slam pero Shelley acaba reverseándolo y... ¡Tornado DDT sobre el monitor! Michaels queda planchado sobre el ring boca arriba, Shelley se lleva la mano a la nuca cansado por el combate, se rasca un poco los ojos por la llamarada anterior y la jugarreta del spray que le a causado repercusiones, pasado eso coge del pelo a Michaels y lo levanta cogiéndole de Cutter para el... ¡Slicebread! ¡Slicebread! ... ¡No! Michaels lo lanza por encima suyo cayendo Shelley hacia atrás, pero de pie, y al girarse Michaels recibe una tremenda Superkick que lo deja tumbado en el suelo. Shelley se pone encima suyo buscando la cuenta de tres. 1 ... 2 ... tre... ¡Michaels se mueve! ¡Michaels se mueve! Increíble la resistencia de este hombre. Shelley arrastra a su rival fuera del ring donde lo estampa contra la mesa de comentaristas y se lo lleva a la barra donde, colocando la silla donde estaba antes, toma carrerilla y.... ¡Poetry in Motion! ¡Ahora sí que consigue aplicárselo, y con ello caen ambos por encima de la barra de protección quedando en una zona de mantenimiento del ring! Están los dos tendidos en el suelo, pero el campeón intercontinental empieza a moverse, arrastrándose hacia un lado donde hay una mesa, la coloca y golpea a Michaels contra ella queriendo dejarle encima, tras eso se sube a una estructura que está elevada de altura, trepando por ella acabando arriba del todo en el andamio... Entonces mira abajo buscando el vuelo sobre Michaels pero su aspirante se recompone y le sigue trepando por la estructura hasta llegar arriba del todo. Ambos luchadores están sobre el andamio, dándose puñetazos para que el otro caiga, ambos tambaleándose... ¿What? ¡Eve se está subiendo por la estructura para ayudar a Shelley! Sube arriba del todo... Shelley carga la pierna y... ¡Superkick! Michaels se queda tambaleándose, parece que va a caer pero se queda en pie, Shelley le coge del a cabeza y da un grito ante la ovación de euforia del público sabiendo que ahora lo lanzará contra la mesa, Eve le aplaude a su lado, Shelley va a lanzarlo pero... ¿Qué? ¡Eve le propina una patada en los huevos a Shelley que le deja sin descendencia! ¡Sucia y rastrera traición contra el campeón! Shelley se encoge y suelta al de Arizona debido al fuerte impacto. Michaels aprovecha el momento para coger a su rival y lo lanza desde lo alto de la estructura contra la mesa. ¡Que hostiazo se acaba de llevar Alex Shelley ante la sonrisa de Eve! Acaba de quedar K.O entre trozos de madera y sangre. Michaels mira hacia abajo con una sonrisa en los labios por unos segundos, hasta que Eve le da palmadas diciendo que no pierda más el tiempo. Ambos bajan de la estructura, arrastran el cuerpo de Shelley hasta el ring. Eve levanta a Shelley con ayuda de las cuerdas, agarrándole por los brazos y haciendo que mire para Michaels, estando más o menos de pie. Este último lo remata con la Sweet Chin Music, la lona con trozos de cristal, un monitor, y todo lleno de sangre. Michaels busca la cuenta de tres mientras Eve se queda apoyada contra las cuerdas mirando la escena... 1 ... 2 ... 3. ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! Shawn Michaels lo logra! Eve baja del ring ante los abucheos del respetable y coge el Intercontinental Championish. Shawn baja del ring por debajo de la primera cuerda y mira al público, desafiante, mientras este injuria al nuevo campeón. Eve le entrega el título a Shawn y le levanta el brazo mientras van andando por la rampa. Shawn y Eve no pierden la sonrisa de la cara ante una imagen de un ex-campeón hundido. "¿Qué acaba de pasar?" Se pregunta Shelley.

Resultado:
 




Última edición por Alex Shelley el Dom 23 Dic 2012 - 18:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 26
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   Sáb 22 Dic 2012 - 13:02





Matt Striker - !!OS LO DIJE!! ¿O ahora direis que no os lo dije? Diossssss... Sabía que era una zorra.

Jerry Lawler - Que hijodeputa, se ha llevado la porra Mad

Matt Striker - Si es que sois unos ilusos y unos inocentes, Eve ya antes de aquél mítico chorrete era conocida por ser una guarra, y años después sigue demostrándolo haciéndome ganar dinero cheers Era una apuesta segura.

Michael Cole - Pues debe de estar contento Shelley con su relación de amistad, vaya... Aquí tiene que haber algo raro, pero lo que cuenta es que con ayuda de Eve, Shawn Michaels es el nuevo Intercontinental Champion.

Jerry Lawler - Título que seguro le vendrá muy bien a Shawn, más confianza y leña para que el texano pueda carburar mejor en SmackDown!

Matt Striker - En estos momentos ha demostrado ser uno de los luchadores más en forma, y ésta vez derrotando a Shelley de la manera que sea, se convierte en el Intercontinental Champion... Lo único que no se es si Shelley dejará que todo continue así... No le veo yo dejando las cosas tal cual están.

Michael Cole - No se, pero la Eve Zorres me ha hecho perder dinero, hijaputa, ojalá se le queden enganchás las bolas chinas y no pueda ni mear Mad

Matt Striker - Empathy Ya pasó Michael, ya pasó Empathy Pero me debes 50.000, no me hagas llamar a alguien que quiera cobrar la deuda y mida 2x2 Cafe

Michael Cole - ¿Te lo puedo pagar a plazos? Sad Es que verás, está el cuidar de mis padres, la hipoteca, un par de guarrillas que tengo en nómina desde hace años... Matt, somos amigos Sad

Matt Striker - Claaaaaaaro, si somos amigos... Pero en vez de a plazos, puedes elegir entre pagármelo antes de que termine el evento, o pagarlo a palazos Rolling Eyes Tengo un amigo que ostia que pega, familia que viste de luto Agressive .

Jerry Lawler - No seas malo con el pobre Cole... Pártele una pierna y déjale tranquilo Cafe En fin, no creo que haya tenido mucho tiempo para descansar nuestra amiga más cerda de SWWE, porque Eve Torres ahora debe salir de nuevo para enfrentarse a Mickie James por el SWWE Womens Championship.

Matt Striker - ¿Pero no era Mickie la más cerda? Coño si es clavada a la Cerdita Peggy No me cambieis los apodos de la gente porque me desoriento Mad

Michael Cole - Eve ha sido la más votada por el público como ya pudimos ver justo antes de que Paul Heyman saliera al ring cortando el que iba a ser el inicio del combate que en unos segundos presenciaremos... El mayor premio para una luchadora en SWWE está en juego, asique, vayamos a verlo con imágenes en directo de lo que ocurre en los aledaños del Madison Square Garden, donde tendrá lugar esta Snowball Match!!





¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El ring se encuentra rodeado de nieve, y sigue nevando haciendo que el cumulo de nieve se haga cada vez más grande, ambas luchadoras se encuentran en el ring, notándose el frio en sus pieles, pero al hacer sonar el árbitro la campana, algunos fans se acercan al recinto montado fuera de estadio, y se ponen alrededor de este en forma de corralillo. Eve y Mickie se aproximan la una a la otra, y comienza la toma de nucas! Ambas forcejean con fuerza, empujándose la una a la otra, pero es Eve quien hace retroceder unos pasos a Mickie y la acorrala contra las cuerdas, pero Mickie coloca una de sus piernas en la cuerda y se da un pequeño impulso para alejarse de ellas y empujar a Eve. Torres en un momento de arrebato se deja caer hacia atrás con fuerza, tirando el cuerpo de Mickie por encima de ella contra la lona. Ambas luchadoras se miran y se levantan poco a poco. Ambas vuelven a la toma de nucas de nuevo pero Mickie aparta a Eve y rodea son sus brazos la cintura de la latina, la cual intenta soltar las manos de Mickie para deshacer el lazo, Mickie rápidamente sube los brazos hasta el cuello de Eve y lo atrapa con fuerza, haciendo presión sobre él. Eve intenta sacar la cabeza del candado que le está haciendo Mickie con el brazo y golpea con dureza la espalda y el estómago de Mickie con su codo y puño pero Mickie aprieta cada vez más, y antes de soltarla Mickie coge impulso y gira hacia un lado tirando su cuerpo y el de Eve hacia la lona. Mickie sigue haciendo presión y estira un poco hacia atrás colocando su peso sobre Eve haciendo que sus hombros toquen la lona 1... pero Eve se quitó rápidamente apartando un poco a Mickie, Eve levanta las piernas intentando alcanzar con ellas la cabeza de Mickie y consigue entrelazar una de las piernas en el cuello de Mickie, pero James no afloja, e Eve hace presión hacia abajo intentando que Mickie la suelte, pero entre tanto forcejeo, Mickie cede y las piernas de Eve atrapan la cabeza de Mickie haciendo presión. Mickie intenta con un poco impulso de sus piernas salir de ese candado pero al intentarlo dos veces, ve que esa no es la manera más factible. Eve sigue haciendo presion con las piernas, y levanta una de las piernas rapidamente para golpear el torso de Mickie haciendo como una especie de guillotina y la de Virgina intenta como sea escapar de las piernas de Eve. Mickie gira su cuerpo poco a poco al igual que su cabeza intenta girarla a la vez que esta encajada entre las piernas de Mickie. James coloca las manos sobre la lona y levanta sus piernas y su cuerpo hacia arriba, haciendo un pino, y se deja caer hacia delante, cayendo sobre el cuerpo de Eve, provocando que esta la suelte y al estar Mickie sobre el cuerpo de Eve, esta aprovecha para buscar una cuenta de nuevo 1…. Pero el arbitro paro enseguida la cuenta, al levantar Eve el cuerpo de Mickie y el suyo con un puentecito. Eve gira los cuerpos y entrelaza sus brazos con los de Mickie y estando espaldas contra ella se deja caer hacia delante , cayendo Mickie de hombros y con los brazos atrapados sobre la lona. Eve aprovecha para hacer una cuenta 1…. Pero Mickie giro hacia atrás deshaciendo la cuenta. Eve se levanta pero Mickie queda de rodillas sobre la lona y con el brazo golpea por detrás las piernas de Eve y la tira de espaldas contra la lona, agarrando las piernas de la latina buscando de nuevo la cuenta 1… pero Eve se saco a Mickie de encima rapidamente. Ambas se ponen de pie, y el publico que hay a los al rededores grita de emoción, apoyando a ambas luchadoras. Mickie y Eve acortan distancias, pero Torres arremete una fuerte patada contra el estomago de Mickie, haciéndola retroceder, y Eve agarra del traje y del pelo a Mickie y la tira fuera del ring, haciendo que Mickie caiga sobre la nieve que hay en el ringside. Eve sale del ring y va en busca de alguna de las armas que hay alrededor del ring y agarra un trineo de madera. Mickie se va levantando poco a poco de la nieve, ya que cuesta apoyarse en ella por que se hunde con el mínimo contacto. James al estar de pie se gira hacia el lado de Eve pero esta tira con fuerza el trineo hacia las piernas de Mickie las cuales golpea con fuerza tirando de cara al suelo a James. Eve corre hacia ella y se tira contra ella agarrándola de le pelo y golpeando la cara de Mickie contra la nieve varias veces seguidas y la restriega por esta varias veces también. Eve levanta a Mickie , pero James agarra la cintura de Eve y corre con Eve por delante estampando la espalda de Torres contra una mesa que estaba colocada a un lado del ring. El publico que hay alrededor hacer uhh al notar el golpe de la espalda de Eve contra la mesa. Mickie agarra a Eve y la sube al ring. Mickie se lanza sobre Eve y con sus piernas hace palanca con las de Eve y Mickie queda tumbada sobre la lona con sus piernas sobre las de Eve haciendo una especie de paquetito buscando una cuenta 1…. Pero Eve levanto las piernas quitándose de encima a Mickie. Mickie se levanta rapidamente y agarra a Eve a la cual golpea varias veces en la cara con el puño haciéndola retroceder, Mickie agarra del brazo a Eve y la empuja contra las cuerdas con un Irish Whip, y Mickie se agacha esperando volver a Eve pero, Torres se para en seco y aprovecha para una Bicycle Toe Kick! Mickie se estira del golpe y retrocede echándose una mano contra el hombro donde ha recibido el golpe, Eve corre hacia Mickie y Mickie hacia Eve pero Eve es quien golpea a Mickie con un Lariat Takedown. Eve busca la cuenta sobre Mickie 1… pero James levanto el brazo rapidamente. Eve agarra a Mickie y la lleva contra las cuerdas donde coloca la cabeza de James sobre la segunda cuerda y Eve pone su pie sobre la cabeza de Mickie haciendo presion hacia abajo por un segundo, Eve suelta a Mickie y agarra la cuerda para tirar hacia atrás por rebote a Mickie, y Torres baja del ring a por unas armas. Eve sube al ring, un cubo de basura, la tapa de este, un baston de madera, y agarra un puñado de nieve con las manos y va amasando una bola con las manos, Eve sube al ring, y Mickie se coloca de pie, pero al ponerse de pie Eve lanza la bola de nieve contra Mickie y la golpea en la cabeza. Mickie abre los ojos como platos, y pilla semejante cabreo que se tira sobre Eve con un Louth thesz press y comienza a golpear la cabeza de Eve como una loca, Mickie agarra la tapa de la basura que ha subido Eve y agarra del cinturón a Torres arrastrándola hacia ella y comienza a golpear con la tapa con fuerza el culo de Eve, la cual intenta escapar agarrándose a las cuerdas, Eve golpea con el puño la tapa de la basura que acaba golpeando a Mickie en el rostro y cae contra la lona, y rodando sale del ring. Eve se sacude la mano doliéndose un poco de esta y se acerca a las cuerdas donde esta Mickie, pero James agarra de las piernas a Eve y la tira de espaldas a la lona, y la saca del ring, Eve sale del ring disparada, y en el ringside Mickie la agarra de una pierna y la levanta y se deja caer hacia atrás, haciendo que Eve caiga boca abajo sobre la nieve con fuerza. Mickie se levanta y comienza a coger nieve con las manos y tirar contra el cuerpo de Eve Torres. Mickie levanta a Eve que sale llena de nieve por el pelo y la cara y sube a Torres al ring, Eve se sacude rapidamente la nieve, y Mickie corre hacia ella y hurricanrana! Eve cae sobre la lona y James se pone sobre ella buscando la cuenta 1… pero Eve rapidamente se quita a James de encima. James levanta a Torres del pelo y la levanta pero Eve rapidamente carga a James sobre los hombros y Samoan Drop! Mickie queda tendida sobre el ring en medio de este y Torres corre hacia las cuerdas y al volver intenta el Eve’s Drop pero Mickie con ayuda de impulso de las piernas justo a tiempo se levanto y Eve cae sentada sobre la lona doliéndose , Mickie aprovecha para correr hacia las cuerdas y al volver Dropkick en la cara de Eve Torres! Mickie busca la cuenta 1…2.. pero nada mas la segunda palmada Eve levanto el brazo parando la cuenta. James arrastra el cuerpo de Torre agarrándola de la pierna pero Eve con la pierna libre golpea el cuerpo de Mickie apartándola con fuerza. Eve se levanta y agarra la cabeza de Mickie y Bulldog! Eve Torres subre a Mickie James 1…..2..pero Mickie paro la cuenta. Ambas se levantan rapidamente y Eve golpea con una bofetada a Mickie, Mickie se duele pero se la devuelve a Eve, Eve ahora arremete un puñetazo a la cara de Mickie, pero James se lo devuelve de nuevo ¡ Y comienzan a repartirse puñetazos en el rostro, primero una y después otra, hasta que ambas se cansan y cada una va a un lado de las cuerdas y al volver ambas se enganchan del cuello y doublé neckbreaker!! Ambas quedan tendidas sobre la lona, el arbitro comienza la cuenta 1…….2…. ambas levantan un poco la cabeza y algún brazo 3……4…. Poco a poco se van arrastrando a ras de la lona buscando las cuerdas para apoyarse 5……6.. pero la cuenta se para, ambas se ponen de pie, y Eve agarra el baston de madera que subio antes e intenta golpear a Mickie pero esta se agacha esquivándolo, Eve intenta golpear de nuevo a Mickie, pero esta pensaba que la golpearía por abajo y salta para esquivarlo pero Eve aprovecha para golpear en alto y arremeter contra el cuerpo de Mickie que se encontraba en el aire. Mickie cae contra la lona, lo cual aprovecha Eve para golpear en el estomago y el costado de Mickie con el baston el cual acaba partiéndose. Eve saca con los pies a Mickie del ring, la cual gatea por la nieve. Eve saluda al publico que esta por ahí de corralillo de una manera chulesca y cuando se gira en busca de Mickie, esa a agarrado un extintor y echa todo lo que puede al rostro de Eve, la cual queda medio tapada por una nube blanca. Eve cae a la lona intentando apartarse lo que tiene en la cara y Mickie sube rapidamente a una de las esquinas, Eve se coloca de pie buscando a Mickie y esta se tira sobre ella con un missile dropkick! Mickie busca la cuenta sobre Eve Torres 1…..2… pero Eve se quita de encima a la de Virginia. Mickie corre hacia las cuerdas y vuelve hacia Eve pero esta la recibe con un codazo en todo el torso de James, que la deja sentada sobre la lona doliéndose el pecho. Eve levanta a Mickie y la carga sobre el hombro y la engancha en la esquina, entrelazando las piernas de Mickie con las cuerdas y deja a James boca abajo colgando del poste. Eve se aparta un poco y corre hacia Mickie y single leg drop al estomago de Mickie James!! La de Virginia del golpe se suela y cae sobre la lona con las manos en el estomago, y Eve la agarra colocándola en el centro del ring buscando la cuenta sobre ella 1…2…… pero Mickie levanto el cuerpo parando la cuenta. Eve golpea la cabeza de James colocándose sobre ella y la empieza a castigar con rabia. Eve levanta a Mickie y la lleva contra la esquina y estampa la cara de Mickie contra las protecciones de la tercera cuerda, Eve se aparta un poco y corre hacia Mickie pero esta la recibe con un zapatazo en la cara apartando a Torres de ella, Eve mira hacia Mickie y esta corre pasando por debajo del brazo de Eve al intentar atacarla con un clothesline y arm trap neckbrekaer! Eve se duele de la cabeza por el golpe de Mickie. Ambas están de nuevo sobre la lona, pero Mickie se desliza fuera del ring y agarra una mesa y la sube al ring, al igual que una señal de trafico y cono naranja que se pone en las carreteras, James le pone el cono sobre la cabeza a Eve y agarra el brazo de la latina lo gira y salta hacia ella haciendo que Eve se caiga contra la lona por su propio brazo y el golpe es el doble de fuerte al tener el cono en la cabeza. Torres se aparta el cono y se echa las manos a la nuca, Mickie busca la cuenta sobre Eve 1……2…pero Eve se quita a Mickie de encima. James agarra a Eve y la levanta y Mickie de un salto se engancha en la espalda de Torres agarrando un brazo de la latina y la cabeza de esta haciendo presion también con las piernas en la cintura de la morena. Eve grita intentando soltarse, pero recula hacia atrás y choca el cuerpo de Mickie contra las protecciones de la esquina, pero James hace mas presion sin intención de soltarse, Eve camina por el ring hasta que se topa con la mesa colocada que subio anteriormente Mickie James. Eve da un salto con Mickie encima y se deja caer de espaldas contra la mesa, rompiéndola al impactar tanto su cuerpo como el de su rival sobre la mesa de madera. Ambas luchadoras se quedan tendidas entre las astillas y los añicos de la mesa. Ambas se levantan poco a poco apartándose la una de la otra de mala manera, Eve agarra de pelo a Mickie y atrapa su cabeza quedando Mickie tendida un poco hacia atrás y Final Cut!! Eve Torres busca la cuenta sobre Mickie, 1……2… pero James se libro de la cuenta de nuevo!! Eve no se lo puede creer y se echa las manos a la cabeza tirándose un poco del pelo. Torres levanta a James, y con un Irish Whip la intenta lanzar contra las cuerdas, pero Mickie se revuelve y se gira invirtiendo el Irish Whip y agarra del pelo a Eve la inclina hacia atrás y besoo!! Mickie suelta a Eve y Torres mira con sorpresa y patadon al mentón de Torres, Mickie le ha dado el Long Kiss Goodnight!! Mickie cubre a Eve haciendo palanca con una pierna 1…2…. Pero Eve puso el pie sobre la cuerda parado la cuenta! Ambas quedan tendidas sobre la lona recuperando un poco de aliento. Mickie agarra a Eve y pone el brazo de la latina sobre su cabeza y James agarra la cabeza de Torres con uno de sus brazo y con el otro una pierna de Eve, y Fisherman Suplex Pinfall! Mickie se queda con la posición que ha caído buscando la cuenta sobre Eve, pero al llegar a la segunda palmada Eve aparta el cuerpo de Mickie. Ambas se levantan poco a poco mostrando cansancio y Mickie corre hacia las cuerdas y Eve aun sigue levantándose, pero al volver Mickie, es lanzada por los aire por Eve al levantarse de golpe ¡ Mickie cae de espaldas sobre la lona Eve aprovecha y se coloca al lado del cuerpo de Mickie y Standing Moonsault!! Eve busca la cuenta después de ese salto sobre James 1…….2… pero Mickie agarro la cuerda con la mano, para parar la cuenta. Ambas se arrastran por la lona, y Eve sale de ring, apoyándose en este, y saca a Mickie también pero James la golpea con una patada giratoria en el estomago y Monkey Flip! Eve Torres acaba contra la nieve!! Eve se intenta levantar como puede, e Mickie se tira sobre ella hundiéndose ambas mas en la nieve, comienzan a escucharse golpes y gritos de ambas, hasta que se ve a Mickie caer hacia atrás al mismo tiempo que Eve asoma su cabeza entre la nieve, Eve sube a Mickie al ring, y ella la sigue subiendo también. Micki se va corriendo hacia la esquina y se sube a esta girándose arriba y se lanza contra Eve con un crossbody!! Mickie queda en la posición perfecta para cubrir a Eve y busca de nuevo la cuenta 1…..2… pero Eve se libro justo antes de la tercera palmada. El publico que hay a los al rededores se pone a aplaudir y gritar. Ambas toman aire con ganas sobre la lona, y Mickie se levanta agarrando el cuerpo de Eve la cual levanta con fuerza pero Eve agarra a Mickie de tal manera que aprovecha para su Reverse STO! Mickie se echa las manos a la cara después de comerse la lona y Eve busca la cuenta sobre ella, pero al estar Mickie casi debajo de la primera cuerda, el arbitro no hizo tal cuenta. Eve coge a Mickie y la prepara para su finisher, pero Mickie se revuelve , patada en el abdomen y Mickie DDT!! Eve queda sobre la lona al igual que Mickie, ninguna de las dos se mueve , y el arbitro comienza la cuenta 1….2….. sigue sin moverse ninguna de las dos 3……..4…….5…….6 ambas siguen tendidas sobre la lona 7…….8… se están levantando poco a poco intentando agarrarse a las cuerdas 9…… y para la cuenta! Justo un segundo antes, ambas se acaban de poner de pie, Mickie corre hacia Eve y clothesline! Ambas se levantan y Eve va corriendo hacia Mickie y dropkick! Ambas se levantan de nuevo pero Eve da una especie de Big Boot al hombro de Mickie tirándola hacia atrás, y Eve agarra a Mickie rapidamente y The Heart Breaker!! Ambas quedan tendidas juntas sobre la lona, y Eve coloca su brazo sobre el cuerpo de Mickie lo cual sirve para empezar la cuenta, el arbitro empieza 1…………Mickie y Eve no se mueve a pesar de tener Eve el brazo sobre Mickie 2…………ninguna se mueve y esta a punto de darse la tercera palmada 3…..!?!? nooo!! Justo en el minisegundo anterior a la tercera palmada Mickie se quita el brazo de Eve de encima. Ambas se levantan rapidamente e Eve se aproxima a las cuerdas aferrándose a ellas para levantarse, Mickie saca fuerzas de flaqueza y corre hacia Eve para golpearla con unas dropkicks y tira a Eve fuerza del ring. Eve cae de rodillas sobre la nieve pero se levanta rapidamente, pero para entonces Mickie ya se encuentra en el poste subida, de pie sobre la tercera cuerda.. parece que va a saltar, Eve se gira hacia Mickie y Mickie Thesz Press!!! Mickie salto sobre Eve la cual estaba fuerza del ring!! Mickie cae sobre Eve y ambas caen sobre la nieve, Mickie busca ahí mismo la cuenta y el arbitro baja rapidamente para empezar la cuenta 1……..2………parece que Eve intenta quitarse a Mickie de encima pero esta esta con todo su cuerpo sobre Eve y 3!!! Mickie James gana el combate después de esa tercera palmada!! Pero parece que Mickie avisa al arbitro de que se ha hecho daño en la mano, Mickie tiene cara de dolor, y se recuesta sobre la espalda agarrandose la mano con la otra.Tras la victoria de Mickie Sobre Eve, Eve se haya en el ringside recuperándose, mientras Mickie se toca la muñeca dolorosamente, parece ser que se a hecho en verdad bastante daño en la muñeca y en el brazo, por..pero en estos momentos aún dolorida y con la mano hecha polvo... suena su música y alza el título entre los aplausos del poco que hay allí a fuera público... cuando suena una música extraña... con una risa de casi de loca... ante la cara extraña de todos...

Resultado:
 





y a los pocos segundos aparece una ngera de 2x2 con cara de pocos amigos... que se dirige hacia el ring donde esta Mickie James que no sabe que pasa.. mientras tanto Eve esta ojiplática y dedice hacer algo sensato irse por donde viene la negra no queriendo saber nada aún así sus miradas se entrcruzan y en ese momento Eve empieza a mover su culo rápidamente... hasta que finalmente llega la negra que segun su tron se llama Kharma... se va a subir al ring y baseball Slam! de Mickie que no deja subir a la negra ...haciendo que Kharma clave sus ojos en ella, y Mickie resople en el centro del ring ahora, mientras de reojo mira su brazo que apenas lo puede mover... aún así hace de tripas corazón... y esta dispuesta hacer lo que haga falta... Kharma ya ha subido al ring y se ríe como una loca... cuando James se va contra las cuerdas y rebota intentándola tirar contra el suelo.. pero poco mas y rebota contra sus tetas. Mickie no se cree lo que esta pasando... y lo intenta otra vez con una tackleada esta vez la golpea mejor, y hace que Kharma de pasos hacia atrás cosa que se venga la negra y la coge de la cabeza y la tira hacia atrás a Mickie haciendo que caiga de culo.. y es cuando Mickie se va levantar... hace fuerza con su brazo para levantarse y se lee en su cara que no puede levantarse y el dolor que siente a hacer fuerza con ese brazo... cosa que Kharma observa y pisa la mano y la muñeca de James que grita por el dolor... y se libra con un barrido de pierna que hace que la negra caiga de culo, cuando James logra levantarse y con el título que lo tiene cerca en cuanto alza la cabeza la negra lo golpea fuertemente con él, haciendo que Kharma caiga "ko" y micke suspire... yse va bajar del ring, pero Kharma se levanta como si tubiera un muelle en el culoy agarra del pelo a James y la ttae ane su cupero y GermanSuplex!!! James sale disparada con la mala suerte que cae nuevamente muy mal con ese brazo y mano... cuando Kharma se ríe, entre abucheos... hasta que agarra de la cabeza a Mickie la pone en pie...y cabezazo de la negra con trencitas que deja a Mickie en el suelo, cuando Kharma se baja del ring dejando Ko a James en el suelo...



¡SPIN THE BOTTLE!



Y sale Kaitlyn con el maletín detrás de Kharma, y se ponen cara a cara tanto la negra como la rubia, en plan largate Kaitlyn ni corta ni perezosa le da un emujón fuerte a Kharma , que la negrea responde con un grito o unas risas raras, para luego irse por donde ha venido... cuando Kaitlyn llega al ring y entrega el maletín al árbitro... diciendo que lo pone en juego contra Mickie, mientras hace gesto con las manos de "perdón" a sus fanáticos .. aún así se acerca donde esta james, y parece que la reanima... e incluso parece que pide "por favor Mickie, levantate" y kaitlyn la ayuda a levantarse a James que tiene el brazo roto...y James no decepciona le da fuertemente una patada en la rodilla que la hace cogear y luego un golpe en la cara, con la mano y brazo sana, a lo que realmente kaitlyn responde con un "graciaspor luchar" y le hace un tremendo Lariat a mickie, para que caiga en el suelo... y Kaitlyn 1...2... Mickie resiste ha puesto un pie en las cuerdas no se lo pueden cree nadie! ni Kaitlyn!... así que kaitlyn la arrastra hasta el centro del ring y se tira encima 1...2... Mickie sigue resistiendo!! en lo que kaitlyn no le queda ams remedio que elevarla a sus hombros y GostBuster!! y ahora sí, 1.2.3!! Kaitlyn campeona femenina de SWWE!! mientras los parámedicos ayudan a Mickie y entablillan su brazo roto.


Resultado:
 


Última edición por Alex Shelley el Dom 23 Dic 2012 - 18:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 26
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   Sáb 22 Dic 2012 - 13:05





Matt Striker - Aiba la ostia... !!Sa montao la gorda!!

Jerry Lawler - Vaya lio, vaaaaaya lio!! Primero Mickie consigue retener el título frente a Eve Torres... Pero la cosa no se queda ahi, porque realmente se monta la gorda, la tremebunda gordaca se ha subido al ring y le ha metido hasta en el carnet de identidad a Mickie.

Matt Striker - Fijo que ya no aparece más con los teleñecos Sad No, enserio, le ha metido de ostias, y cuidado, que lo mismo no se queda en una simple somanta de ostias.

Michael Cole - Pero es que acto seguido !!Kaitlyn!! Si la gordaca se queda en SWWE ya no será Kaitlyn la más fea del lugar, lo que si será a partir de ahora... !!Es la nueva Womens Champion!!

Jerry Lawler - Hace un rato consiguió ganar el maletín de Miss Money in the Bank, y no ha quedado ahi la cosa, porque Mickie ha sido atacada también por Kaitlyn para terminar de rematar, y ésta ha canjeado el maletín.

Matt Striker - Esta noche está siendo espectacular ¿Os dais cuenta de que ninguno de los que ha llegado como campeones a Cyber Christmas, ha conseguido retener su cinturón... Mickie por momentos parecía cortar esa racha, pero entre la llamada Kharma y Kaitlyn han hecho que la historia siga siendo igual hoy.

Michael Cole - Debe ser que los astros se han alineado, pero está siendo un PPV que no dejará indiferente a nadie... Y ahora viene algo que no dejará a las chicas indiferentes, porque ahora Razor Ramon comparecerá en el ring, y eso sí que hace que las chicas se mojen enteritas...

Matt Striker - Suspect ¿Cuanto te ha pagado el borracho peludo por decir esa mierda? Dios eres como una puta Facepalm

Michael Cole - Si no lo digo lo mismo no mantengo el puesto Mad Tengo que pagar muchas cosas Mad


~ Razor Ramon accediendo al ring del Madison Square Garden de New York, en medio de una gran ovación del respetable~



~ Razor, sin medir palabra, señala al tintantron~

Citación :
"¿Snuka? Solo era un borrón en mi carrera... Apartado el borrón se acaba la historia... Hablé de una venganza que tenía que cumplir, se ha cumplido... Se acabó. No me preocupa Jimmy Snuka, me preocupa Razor Ramon, las votaciones, y mi World Heavyweight Championship en juego..."



Razor Ramon: -Bobby Lashley...... Después del modo falsa humildad con el que admitió su cantada derrota en Survivor Series, derrota avisada, como percibidas sus habituales excusas ante sus continuos fracasos, parece que al negro se le vuelve a hinchar el pecho. Vuelve a ser el superman...... El gran hombre para cual Snuka solo era un borrón en la historia...... ¿No os preguntáis que sería Lashley para Snuka todos estos años? *Muchas respuestas, todas dejando en mal lugar a Lashley*Lo mismo que para el resto de nosotros: un payaso. *Razor apunta a la cámara, como dirigiéndose a Lashley* ¿Con una victoria en donde te puse todo a huevo, tanto que con solo romper una escalera ya tenías el 90% de oportunidades de ganar, crees que la vergüenza de todos estos años se borra? Te recomendaría dejarte de altanismo, chico..... Si él hubiese podido hacerte la cuenta a tí, no estarías hoy tan feliz. A él le interesaba el contrato, no tú. A tí ya te humilló lo suficiente. Ni siquiera eras su prioridad, sin embargo tú has poco más que descorchado el champán por vencer in extremis a un viejo con todo en contra, pasado de edad, y que ha tenido dos luchas en meses, que ha vivido en unas calderas, y que ni ha tenido donde entrenarse...... ¿Eso te produce felicidad? ¿Te quita un peso de encima ganar en esas circunstancias cuando sabes que te lo puse todo a favor porque quería sacármelo de encima? Me gustaría saber si al revés tú hubieses llegado tan lejos, dado que el ingenio no es una de tus pocas virtudes..... *Razor se encoge de hombros* Y ni con esas, cierto es que fue por error mío, y no porque tu no cumplieses con tu parte. Aunque también entra el ingenio, la perseverancia y el espíritu de lucha de una mosca cojonera, que si no fuese tan traicionera, sería digna de admiración...... Algo que no creo que nadie sienta por tí, Booby, pese a tu "graaaaaaaaan" victoria. Al final se salió con la suya, como se salió con ella cada vez que trató de joderte. No pudiste evitarlo jamás. Yo sí, alguna vez..... La mayoría, pero cierto que esta no, pero lo digo por si ahora sales aquí y me empiezas a fardar de que tu le paraste y que solo llegará a Cyber Christmas por mi culpa...... Ahórranoslo porque esa será la respuesta que te daré: Le paré más veces que tú, por algo a mí me teme y busca sacarme del juego hasta con abogados y cosas raras, y tú le das risa. Puede que menos tras el último combate, pero se la sigues dando, a él y a todos por vender eso como un gran triunfo que quita un borrón en tu carrera...... Si eso crees, es que eres más estúpido de lo que pareces. No necesitarías toda esa parafernalia y palabras de autoconsuelo, si de verdad la herida estuviese cerrada. Es hora de que asumas de que como la herida que produjo la hoja que atravesó a Frodo en El Señor de los Anillos, lo que te hizo Snuka tampoco cicatrizará jamás..... No borra la historia, y sobre todo no le borra a él de la ecuación. Estará allí, posiblemente con ambos a su merced. ¿Cuándo tardarán en aflorar de nuevo esas sensaciones cuando Snuka provoque nuevas risas al público a tu costa? *Razor hace un breve stop antes de seguir* Mal harás en pensar que todo ha acabado, y que no jugará un papel clave en lo que se avecina, en eso que dices que te importa ahora: las votaciones, tu defensa titular y yo.....

~ Razor baja el micro, y como si lo esperase, su cara se enciende cuando una conocida música saca el estadio de su breve silencio....~

~| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |~

~| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |~



~| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |~



~| Tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |~



» ßobby ζashley: Esto es muy sencillo, Razor Ramon, lo dejé claro la semana pasada y tu rollito de tío guay portador de la razón absoluta me abanica toda esta zona de aquí »Flota la mano por encima de la pelvis« Y antes de que hagas el chistecito racista más propio de Chuck Taylor que del presi superguay heroe de todos, te diré: ¿...De verdad te crees que es un logro vencer a Snuka? »Arquea una ceja« Desde luego no lo es para mí, y de hecho no presumo de ello, ¿Por qué? Porque como ya he dicho, no es más que un borrón... Fin de la historia. »Algunos aplausos« ¿Él no estaba a su máximo rendimiento? ¿Estaba en horas bajas? Hombre es aquel que teniendo todo lo que tiene en su poder da todo y más hasta que es inevitable la derrota, si Snuka no estaba al cien por cien no es ese mi problema. ¿A caso no contaba ya con una derrota anunciaba cuando antes de pisar la jaula su abogado ya tenía grabaciones y panfletos preparados para aprovecharse de que tu chorra tiene vida propia, o al menos domina sobre la tuya? Intentas excusarle pretendiendo dejarme en ridículo, pero todo esto me suena curioso porque... »Se extraña« Es más lógico hacer chistes sobre un reinado que acabó en tres segundos, ¿bajo que condiciones? Es muy gracioso hablar de humillaciones después de que YO... »Se señala« Destronara a Brock Lesnar como World Heavyweight Champion, y parece que la historia acabó dándome la razón »Se acomoda el cinturón ante aplausos« Mi pregunta es, Scotty... ¿Con quién pretendes jugar? ¿Con esta gente? De modo que programas un combate, con las circunstancias que te vienen en gana con solo dos posibles situaciones a tu favor, si pierdo contra Snuka, es evidente la mofa, cosa que sabías que no iba a ocurrir, así que mejor me "pones" la victoria en bandeja, y así te otorgas superioridad de ello al postrarte por encima de cierto orgullo por esa victoria regalada... Orgullo inexistente. ¿Sabes por qué? »Asiente« Porque durante los ultimos meses, por muchos que hables, pregones y prometas, de los dos que estamos en este ring solo hay un campeón que a favor o en contra de su voluntad ha luchado semanalmente por las dos ligas a las que debe contrato, en situaciones hasta en RAW, con victorias en todos los casos... ¿Comprendes por qué soy yo el que, por mucho que intentes humillar y quedar por encima el eje central del SWWE Universe? »Sonríe« ¡Pero espera! ¡Juguemos a ser Razor Ramon y creemonos un colchón para preparar las respuestas del adversario! »Queda pensativo y pone voz aguda burlándose de Razor« "Ahora dirás que no luchas semanalmente porque no te es necesario cuando la verdad es que..." »Resopla "desesperado"« Vamos, presi, sorpréndeme... Porque al final, con vendas en tus ojos con las que puedas tapar tu derrota, en la de los dos para decir que Snuka se metió de por medio, o solo yo con ellas para que digas que... Veo a través de la tela »Algunas risas y aplausos por el tono usado por Lashley. Se pone serio« Solo pasará una cosa... Que todo este juego durante meses, de salvador de SmackDown, con Survivor Series, con hacer de SmackDown la marca "victima" y de ella hacerte el Wrestler franquicia... Termine en fracaso, esa palabra que tanto te gusta tener en la boca... Y conmigo como World Heavyweight Champion...

~| Cierto sector de la grada incondicional a Lashley se levanta en ovación mientras que sobre la mitad de la grada abuchea al Campeón en favor del presidente |~



Razor Ramon: -Vaya, esto sí que no lo esperaba..... *Razor se ríe solo* Creía que después de tantos años habías aprendido a por lo menos no dejarte mal tú solo, pero veo que tu hermano nigga el rey Baltasar sigue sin llevarte chutes de coherencia, solo de los otros..... *Razor se encoge de hombros* ¿Me acusas de anticiparme a tus respuestas cuando tu primera frase fue, "y antes de que hagas el chistecito...." ? *Razor aplaude la oda a la coherencia de su rival* Interesante..... Hubiese tenido gracia el juego del final de tu discurso, que usas de excusa barata para hacer exactamente lo mismo, pero copiado y con menos clase, si no la hubieses cagado ya nada más empezar haciéndolo tú también..... *Razor se descojona* He de reconocer que cada día que pasa me pones más difícil meterme contigo. Empieza a ser imposible superar lo mal que te dejas tú solo, chico *Gran parte del estadio aplaude esta afirmación*. Lo de que buscaré excusas si pierdo ya es la monda...... Déjame pensar, ¿quién es el de las excusas habituales, llantos, y esos rollos para intentar tapar constantes derrotas y patinazos, nigga? *Razor señala a Lashley con gesto divertido* ¿Quién es, Guys? *Hace ahora señas al público para que señalen al "culpable", dando lugar a numerosos dedos acusadores que apuntan al WHC* ¿Se transmite por el aire? Si no a ver porque cojones iba a adoptar yo tu estúpido rol de pupas de la empresa..... ¡A no! Que ahora eres el único campeón sobre este ring y principal estrella en todos los shows del S-WWE Universe..... Me postro ante vos..... *Razor le hace una sarcástica reverencia* Aunque fíjate que ese si será un rol que tengo pensando adoptar..... Lástima, por otra parte, que normalmente solo seas la estrella invitada a los éxitos de los demás, que también es una parte necesaria, claro está....: Orton, Sandman, Hardy, Lesnar, Taylor, yo.... ¿Cuántos hemos visto a esta estrella tan brillante opacada por otros una y otra vez? ¿Qué tal tu récord de victorias en PPV? ¿Exageraría si dijese que en solo mi primer trimestre en esta empresa hubiese alcanzado las mismas victorias que tú en varios años? Desde luego si eres una estrella.... La que ilumina las victorias de los demás constantemente *Carcajada general* Parece mentira que quieras, tú precisamente, presumir de nada ante mí. Puedes tener 100 récords de juja de victorias en todos los shows, chupar la cámara que quieras, que a la hora de la verdad siempre has mordido el polvo. Por eso no eres uno de los grandes, por eso nunca lo serás. Nadie que pierda más que gane será nada en la historia de esta empresa, y amigo, nadie ha perdido más que tú. ¿Eres campeón? Felicidades. Cristiano Ronaldo también mete goles, lo malo es que de 100 tiros a puerta mete 10, cuando Messi mete 30 o más. Si tienes algo es porque eres un pesado que vive por y para estar metido en todos los fregaos. Ese es tu único mérito, la perseverancia. No diré nada de lo que te has anticipado a decir; ni chistes de negros, porque de tanto que se han reído de tí todos estos *Señala a la grada*, los de internet y los de casa, se los saben todos; ni daré una excusa de por que no necesito luchar todas las semanas; ya que no lo hago porque no me sale de los huevos, y aun así cada vez que salgo la gente enloquece y capto más atención de la que nunca captarás tú, tan importante que eres para el S-WWE Universe; y no pondré ninguna clase de excusa, porque todo el mundo sabe que Razor Ramon jamás falla cuando debe ganar, y nunca ha necesitado de ese estilo propio tuyo. Jamás lo ha hecho, hubiese vendas, Snukas y pollas en vinagre, mientras que tus participaciones en grandes eventos, todos sabemos como acaban. No soy tú, Lashley *Razor le encara, poniéndose serio*, no pretendas que lo sea, nunca necesitaré escribir la disculpa antes del combate, porque cuando salgo al ring arraso; así ha sido siempre, y así seguirá siendo, y lo mejor de todo es que lo sabes, y necesitas salir aquí a intentar convencerte a tí mismo, porque ninguna de estas personas se cree una sola palabra que sale de tu boca. Porque todos te conocen, Bobby. A tí y a mí. Y todo el mundo sabe que puedes tener cien títulos como ese a la vez, que si estás en un ring con Razor Ramon, todo el mundo me seguirá viendo a mí como un triunfador, y a tí como un loser, chico. No puedes escapar de lo que eres, de tu esencia..... Tampoco lo harás en Cyber Christmas. Tu sino es besar la lona, el mío..... lo recordarás sin duda de las veces que hemos coincidido antes en un ring. ¿A que sí, Guy?



~ Razor le tira el palillo y hace su taunt en su cara, entre multitud de aplausos y una ovación de gala del Madison Square Garden.~

~| Acciones fuera de diálogo |~



» ßobby ζashley: ¿Sabes por qué no soy yo el de las excusas, Razor Ramon? »Deja el cinturón en la lona a las malas y casi gritando:« "World Heavyweight Champion; Bobby Lashley!" »Gran cantidad de aplausos« Me hace gracia que hables de todos esos a los que nombrastes, porque representan lo mismo que yo, más tarde o más temprano en una circunstancia u otras, unos más legendarios que otros, casi todos se enfrentaron a ti y necesitabas de dejarlos en ridículo para alimentar tu ENORME EGO... Acusas a Snuka cuando fuiste tú quien robaste de la misma forma a Brock Lesnar para convertirte en biCampeón Mundial, a Orton le pusiste un pañal, a Chuck Taylor es cuestión de tiempo que se ponga en tu camino para que le traicciones, y hablas de Sandman como si fuera el nuevo Undertaker. »Toma una pausa« Pero es curioso, porque todos a los que nombrastes han acabado a la larga por debajo mía... Lesnar sin costillas después de que lo partiera de un Spear, en cualquier puticlub barato con una rumana sin dientes que se la chupe, Orton se cagó en el pañal que le pusiste y salió por patas dejando el cinturón de iMPACT vacante cuando recobré mi puesto como contendiente INDIVIDUAL... »Serio« Recalco individual porque Sandman no sabe lo que es vencerme en esas circunstancias... ¿Los ves a todos? »Recoge el cinturón y se lo pone al hombro« Pues yo sigo aquí... Con este cinturón al hombro »Aplausos« Y esto es muy sencillo, Ramon... Vénceme en Cyber Christmas... ¡Vénceme! Y ya está... ¿No soy un grande? ¿Por qué te costó tanto vencerme en Survivor Series en desventaja? ¿Por qué he sido el luchador que más te ha costado vencer en un combate individual cuando solo era uno más? ¿Por qué, Razor Ramon? »Sonríe y se pone serio« Porque soy mejor que tú... »División de opiniones« ¿Que no pretenda ser tú? »Sonríe« Te lo escribiré en la frente a patadas cuando caigas ante mí estas navidades, "chico", así conocerás tu lugar fuera de los despachos. Yo no soy Matt Sydal, no soy Undertaker ni soy quien se conforma con la sombra que le das, Kevin Nash, estoy muy por encima de todos ellos, y lo creas o no, te importe o no, intentes comerle la cabeza a esta gente o no, nunca te has enfrentado a una situación así tú solito y lo peor... Es que este domingo vas a salir de ese ring de manos vacías... Por primera vez en mucho tiempo sin ser el heroe de tu mundo y con tu ego, tus records, tus victorias, tus historias y tus "no me salen de los huevos" hechos una bola y metiditos por el culo peludo de rata cubana que tienes »Ovación« No necesito convencerme de nada porque cada vez que miro al cinturón sé quien soy y sé que me he ganado todo lo que he tenido en este deporte, mientras otros se ganaban puestos por decreto, yo seguía ganándome mi sitio, lo primero será en Cyber Christmas, lo siguiente serás cuando me pongas aquí... »Le levanta el dedo del medio« ...El anillo de Hall Of Fammer »División de opiniones y bastante tensión« Durante mucho tiempo he tenido que esperar mi momento viendo como payasos como tú se colocaban en los puestos de arriba solo con tocarse los huevos, mientras, no me molesta decirlo, caía cada PPV, victima de mil y una injusticias, pero caía, humillado, era la última mierda de esta empresa, pero las cosas cambian, Scottie, y ahora soy yo tu campeón, cosa que no va a cambiar en New York City, cuando finalmente... Brock Lesnar siendo despojado de su Campeonato Mundial, Randy Orton en pañales, Undertaker siendo enterrado vivo... Todo se te venga en contra, porque a ciegas o no... Este domingo »Se queda mirándole y dice con asco acercándose« Lashley... »Baja el micro notando como el público corea casi a mitad su frase a mitad abuchea« ...Is gonna kill you.

~| Lashley bota de mala forma el micrófono junto a Razor Ramon y deja el cinturón caer en la lona encarándose a él. Aumenta la tensión y los decivelios, parece que van a acabar a tortas de un momento a otro cuando de pronto... |~

¡SUPER, SUPER, SUPERFLY!




¡Si señor! La fanaticada estalla al escuchar el ya legendario tema del autoproclamado One and Only, Jimmy Snuka!


Snuka sale eufórico al encuentro con la gente que lo odia, especialmente Razor Ramon y Bobby Lashley, quienes se muestran sorprendidos por la aparición sorpresa del que será el special guest reefere en CC.


"Superfly" baja la rampa con paso rápido, firme y decidido, mirando a todo el público con una sonrisa de superioridad y bufando con energía.


Finalmente llega al ringside, sube al ring y dedica unos segundos a mirar con arrogancia al público, hasta que lentamente dirige su mirada a los dos gladiadores que lo observan con la mirada...





»Jimmy Snuka Niños, niños, niiiiiños; ¿qué formas son estas de hablaros entre vosotros? ¡Yo os quiero a los dos por igual, caramba! |- Muestra una sonrisa entre dientes, burlona y sarcástica, ante las risas del público. -| La verdad, chicos, todo esta situación me encanta ¡adelante, echaos toda la mierda encima que quérais! Despotricad el uno contra el otro, mataros a palabrería barata que es lo que mejor se os da, haceros polvo... y dejad que luego yo, el buitre por excelencia de SWWE, recoja vuestros pedazos y se alimente con ellos ¡si señor! Por favor, usad la inteligencia un poco: mientras vosotros vayáis a despedazaros en Cyber Christmas, y espero que los fanáticos en su omnisciencia elijan teneros a ambos con los ojos vendados... |- Se gira hacia las gradas y hace una reverencia al público de manera burlona, manteniendo la misma sonrisa de antes. -|... yo estaré vestido con cierta camisa a rayas blancas y negras, siendo la máxima autoridad de vuestro festín de cuervos. Así que gracias Razor, viejo amigo, por dejar que me aprovechase de tus escarceos con esa secretaria para poder volver a jugárosla. Y gracias Bobby, por servir de distracción a todo el SWWE Universe motivándote en tu afán de acabar con tu peor pesadilla para que yo pueda, creo que ya lo he dicho, volver a jugárosla ¡si señor! |- Snuka silba al tiempo que se pasa la mano por la cara, en una especie de burla que quiere decir "por la cara". Al acabar, se acerca a Razor mirándolo duramente. -| Y sin embargo, hay cosas que me siguen inquietando... ¿te temo, amigo? ¿Me ves las piernecitas flácidas y arrugadas temblando ante tu presencia? ¿Me ves perdiendo el habla y ahogándome en mi propio sudor, víctima del miedo que me profesas? Permíteme la duda... nunca te he temido, a no ser que ahora temer a alguien sea la consecuencia de haber jodido a ese alguien en todos y cada uno de los encuentros que han habido entre ambos. Así que no presumas ni te cuelgues medallas sacadas del culo peludo que tienes, ese que tanto te he pateado de forma tan dominante como ningún otro en SWWE, y vuelve a ser ese Razor que, al menos, no subestimaba al bueno de Jimmy. Ha sido así desde OVW, cuando acabé con tus gilipolleces de Sheriff de Desarrollo, ha sido hace varios meses este mismo año, cuando casi te mando al Otro Barrio pese a que me ganaste en aquel Falls Count Anywhere. Y lo fué también cuando casi te arruino ante los tribunales... que sí, "casi", que ganaste... y mira en lo que se te ha vuelto ese "casi": tú, en CC, ante mi, de nuevo tu superior, indefenso como una tortuga panza arriba. |- Se vuelve ahora hacia Lashley, envuelto entre las diversas reacciones del público, sin dejar responder a Ramon. -| Y bueno, felicidades por esa gran victoria en SmackDown!, Bob. Al fin lo has conseguido: te respeto, te admiro, te TEMO. |- Hace una pausa extraña, hasta que empieza a mofarse en la cara del WHC. -| Ay, ¡no te ilusiones anda! Has ganado ese asalto contra un pobre viejito, desvalido, habitante de las calderas y sin luchar en más de dos meses... ahora resulta que tendré que pagar a Razor para que hable por mi, por lo visto ¡si señor! Adelante, cachondéate de mi si te apetece, luce con orgullo el World Heavyweight Tittle, aquel título que será recordado como el que pasó de unas manos a otras en menos de medio minuto, hagas lo que hagas: ni tu "fulminante" victoria en SD! ha cambiado la historia, y mientras que yo estoy tan tranquilo sabiendo que, pese a haber perdido en la lona he vuelto a ganar en el juego de tronos en el que se ha convertido SWWE, seré el verdugo que sobre este imponente Madison Square Garden, esta noche, te ejecute por vergüenza ajena ante miles de fanáticos. Pero tranquilo, en la cesta de la guillotina tendrás la cabeza de Razorcín para hacerte compañía. La realidad es muy simple, tanto para tí, como para él, como para todos los aquí presentes y los que no están viendo en las pantallas de sus ordenadores: la realidad es que el único que tiene segura la plaza de la victoria en Cyber Christmas ¡soy yo, si señor! Y ni se os ocurra buscar hacerme alguna tretecilla, porque si en algo se caracteriza el One and Only... es que nunca, nunca, nunca, NUNCA... ha pasado una a sus enemigos, aunque sean tan poco respetables como vosotros dos ¡si señor!



Última edición por Alex Shelley el Dom 23 Dic 2012 - 19:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 05.02.2012 10.02.2012 Tour of Qatar QAT 2.HC
» 15.02.2012 19.02.2012 Volta ao Algarve POR 2.1
» 18.02.2012 18.02.2012 Trofeo Laigueglia ITA 1.1
» 14.03.2012 14.03.2012 Nokere-Koerse BEL 1.1
» 25.03.2012 25.03.2012 Gent - Wevelgem Wouter Weylandt BEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.