SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 No Way Out 2013 [24/2/2013]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: No Way Out 2013 [24/2/2013]    Dom 24 Feb 2013 - 19:36




And Now Simulacion-WWE Presents...



Live on PPV from Baltimore, Maryland



Sigue el Road To Wrestlemania, esta vez con uno de los PPV más brutales del año... No way Out 2013!!



En la pantalla grande, la intro del show hace que el público permanezca atento hasta que se levantan todos de sus asientos cuando estalla la pirotecnia



Las cámaras recorren el estadio donde se ve a la gente emocionada e impaciente por que de comienzo el show

»Michael Cole : - Damas y caballeros, les saludamos hoy desde Baltimore, Maryland, ¡celebrando el No Way Out 2013! El último PPV que precede al Road to Wrestlemania. Un evento brutal en el que los campeones mundiales de las marcas deberán demostrar su garra defendiendo su título en la ya famosa estructura conocida como "Cámara de eliminación"

»Jerry Lawler: - Un evento que sin duda nos traerá recuerdos a todos. Recuerdos de cuando el año pasado, en Palatka, Raisha Saeed descubría su identidad mostrándonos a todos que debajo de esas túnicas se escondía Michelle McCool. La cual por cierto ganó el premio a feudo del año por su gran rivalidad con Mickie James.

»Michael Cole : - Ya que hablamos de los Slammy Awards, desde aquí felicitamos tanto a Michelle, como a Chuck Taylor por ser los luchadores del año, a CM Punk, Dean Ambrose... Sin duda una gala espectacular donde los premios estaban muy reñidos.

»Matt Striker: - Y como cabe esperar, así como el año pasado quedamos todos anonadados con la aparición de McCool, algo me dice que hoy también vamos a quedar petrificados con lo que sea que vaya a suceder con Snuka. Últimamente, Snuka ha recibido unos cuantos sustos, los cuales parecen apuntar al regreso del mismísimo Undertaker del aberno.

SmackDown! #195 escribió:
|-| Vemos que Jimmy Snuka está en mitad de una entrevista con un entrevistador (normalmente suele hacer las entrevistas el basurero, pero hoy está enfermo ). Se le ve mucho más calmado y sereno que en la transmisión anterior... |-|



»Jimmy Snuka Es un gusto que me hayais pagado tanto dinero por aceptar esta entrevista, señor |- Jimmy sonríe -| Estoy dispuesto a responder a todo lo que se me pregunte.

>>Entrevistador: Y para nosotros es un honor tenerte aquí, Jimmy. Bien, primera pregunta ¿Por qué no haces como todo luchador normal y luchas cada semana, haces promos en el ring y todo eso? ¿No se te cae la cara de vergüenza por cobrar tanto sin hacer nada?

»Jimmy Snuka Guau, eso me ha desconcertado... es obvio que no, naturalmente. Jimmy Snuka ha llegado a tal punto que ya no necesita subirse a un ring para demostrar por qué es el One and Only del wrestling americano ¡que digo, del wrestling mundial, si señor! ¿Para qué voy a estar perdiendo el tiempo con gente que no es para mí mas que un pasatiempo? Para pasatiempos ya tengo las putas, los casinos y la tele por cable que le choriceo al vecino. Además amiguete, técnicamente la empresa me tiene bajo un contrato de árbitro, y solo lucharía en ocasiones en las que se me obligase, como especifica dicho contrato. Aunque, ahora que lo pienso, tampoco arbitro demasiado...

>>Entrevistador: Y sin embargo, vas a verte las caras con la "sorpresita" de Razor Ramon en No Way Out ¿no es así?

»Jimmy Snuka Si, así es... De todas formas, he estado dándole vueltas y la verdad es que he llegado a la conclusión de que Razor se está tirando un farol. He jugado con él millones de veces al poker, conozco su cara de farol, y cuando me atacó a traición en Royal Rumble tenía esa cara: la cara que revela lo realmente falso que es. Porque, para empezar, él dice algo que es imposible: que alguien es capaz de destruirme. Él no desde luego, tiene que recurrir a lo más humillante del mundo: esconderse bajo las faldas de quienquiera que sea para buscar hacer lo que él no puede hacer. Lo único más triste que eso es que, la persona tras la que se esconde para tratar de hundirme ¡no existe! No ha nacido quien, amigo mío, no ha nacido quien...



>>Entrevistador: ¿Entonces no tienes miedo? ¿Curiosidad, siquiera?

»Jimmy Snuka Hombre, curiosidad por ver como se deja él solito en ridículo... si que tengo; aunque más bien tengo ganas. No estoy preocupado por lo que pueda pasar en NWO. Porque, en el hipotético caso de que de verdad busque a alguien que intente hacérmelas pasar canutas... ¿quien es capaz de conseguirlo? Repasemos mi lista negra: Candice Michelle me tiene miedo desde que la hice morder la almohada; Bobby Lashley sabe que es imposible vencerme de una forma que no sea rompiendo una escalera; Brock Lesnar... bueno, Brock Lesnar aun sigue sin dormir recordando aquella vez en Unbraked en la que casi lo mato a golpes. Así que, como ves, nadie de las personas a las que he hundido es capaz de hacerme tragar mi propia medicina.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG!

|-| ¡TODO SE VUELVE OSCURO, EL ENTREVISTADOR GRITA...! Pero vuelve la luz, y Snuka permanece sonriente, burlón |-|

»Jimmy Snuka Ay, el truco más viejo del mundo... ¡Oh no, Undertaker vuelve a por mi del Infierno al que le mandé una vez! ¡Uuuuuuuh! Por favor Razor, sé más original... Incluso si de verdad lograses convencer al que antaño fue tu némesis, Undertaker, quien desea tu alma desde hace más de tres años... volvería a golpearle con una pala hasta volverlo a enterrar, solo que esta vez lo haría de una forma en la que tú no lograrías jamás: PARA SIEMPRE.

|-| Snuka comienza a reirse mientras la imagen se va perdiendo, aunque da la impresión de que su risa es demasiado forzada... |-|

»Michael Cole : - Y viendo esto... ¿Es posible que Undertaker haya regresado para castigar a Snuka? ¿O será todo una de las conocidas tretas de Razor Ramon y será el mismo quien aparezca?

>> Jerry Lawler - No lo sé, lo que está claro es que Snuka está perdiendo la cabeza, y sea quien sea ese "factor sorpresa", está metido en un buen lío.

»Matt Striker: - Como también puede estar metida en un buen lío nuestra campeona femenina, Kaitlyn, y no sólo por las duras rivales que tendrá en la Elimination Chamber para defender su título, sino también por el árbitro de última hora, la misma Eve Torres, quien ya tiene su pase asegurado a Wrestlemania. ¿Qué labor cumplirá Miss Royal Rumble Winner?

»Jerry Lawler: - No sabría contestarte a esa pregunta. Eve Torres es impredecible. Pero quien también es impredecible es el World Heavywight Champion, Chuck Taylor, quien hoy también hará la defensa de su título en la cámara de eliminación, y entre los rivales, se encuentra uno de sus compañeros de V.I.P: Damien Sandow. Y conociendo a Taylor, no creo que le tiemble la mano...

»Matt Striker: - Como tampoco les va a temblar a tipos como Wade Barrett, Dean Ambrose o el propio Edge para ir por el título de C.M Punk. Tres tipos que, aunque Mr. Anderson sea parte del combate, tiene motivaciones especiales: Barrett el cobrarse lo sucedido en Royal Rumble, Ambrose quitarse el amargo sabor de haber perdido el US Championship ante Edge, y este último, la ambición de poder ser bi-campeón.

»Michael Cole : - Y yendo ya hacia el terreno de Impact, tenemos combate por el X-Division Championship. Hace unas semanas, Austin Aries logró coronarse como nuevo X-Division Champion, y desde entonces está imparable, acumulando victorias pise la marca que pise. Pero hay dos personas que podrían romperle esa buena racha, dos personas tales como AJ Styles, que cuenta con el respaldo de sus compañeros, y el Monstruo Rojo, Masked Kane, que hizo su regreso la semana pasada y se hizo un hueco para este combate.

»Jerry Lawler: - Sin duda serán dos duros oponentes para el actual campeón. Pero si tenemos que hablar de campeones, Jeff Hardy no ha pasado desapercibido. Estuvo varios días sin dar señales de vida. Y cuando por fin hizo acto de presencia, su apariencia era totalmente diferente, al igual que su actitud.

Las cámaras enfocan a los comentaristas


»Michael Cole : - Tanto fué así que el show de Impact que precedía a No Way Out acabó con un médico, la GM de la marca, Lashley y Hardy sobre el ring para determinar si el campeón era digno de serlo después de ser acusado de consumir sustancias dañinas para la salud. Aunque la entrada desafiante del campeón, con un pitillo en la boca, y su posterior ataque a Lashley dejaron mucho que desear.

~| Se observa a Lashley caminando por el backstages, desde la zona del parking a los aledaños al escenario. Saluda a algún trabajador del catering y mira al frente con seriedad |~



~| Se muestra concentración en su gesto, parece que tiene algo preparado para esta noche tras los accidentados sucesos de los últimos días. Sigue caminando con firmeza mientras la imagen vuelve a los comentaristas |~

»Jerry Lawler: - Lo único que sabemos sobre esto es que aún no hay noticias de que vaya a haber un combate para defender el IZ World Championship, aunque como acabamos de ver, Bobby Lashley está en la arena. Veremos si a lo largo de la noche nos encontramos con novedades.

»Michael Cole : - Y si hablamos de cosas nuevas, los chicos menos experimentados de la empresa también nos traen acción a este PPV, ya que por parte de OVW también tenemos combates.

»Matt Striker: - Así es, dos, para ser exactos. Uno será por los títulos en pareja de la marca de desarrollo, los cuales hacía tiempo que no estaban en activo, y que tendrán que ser defendidos por Skyfall ante Tommy Dreamer y Kurt Angle en un NO DQ Tornado Tag Team Match.

»Michael Cole : - Y en cuanto a lo que el OVW Television Championship se refiere veremos a Zack Ryder cara a cara con Daniel Bryan.

»Jerry Lawler: - Sin duda el evento pinta emocionante y digno de ver. La sangre está asegurada, la salida la alcanzarán solo unos pocos. Agarrense a sus asientos porque... ¡¡Empezamos!!



Last Man Standing Match



Continua el PPV con el Match por el OVW Television Championship, le primero en hacer su entrada es Daniel Bryan, el aspirante se queda de pie en el Stage observando al público que esta noche nos acompaña en No Way Out, la gente se levanta de sus asientos y aplaude a este luchador que luchará contra Zack Ryder por eltítulo, Daniel sonríe y baja la rampa gritando YES con una sonrisa mientras el público lo imita y también lo dice, finalmente el luchador llega a la zona del Ring y sube la escalerilla rapidamente hasta llegar al borde del Ring entrando al mismo, una vez dentro alza los brazos con una sonrisa recibiendo aplausos y esperando a que entre su rival; es entonces cuando la música cambia y suena la Theme de Zack Ryder, el luchador que quitó el título a Christopher Daniels hace su entrada sonriente y mirando hacia lso lados con el título a su cintura, finalmente fija la ista en su rival de la noche y baja la rampa a paso rápido para entrar rapidamente al Ring y encararse con Daniel Bryan antes de empezar el Match.

Tin...Tin...Tin...

Tras el sonido de la campana da comienzo el encuentro entre estos dosluchadores que se disputan el OVW Television Championship, Zack y Daniel se encuentran en el centro del Ring y dan inicio a la toma de nucas, parece que la cosa está igualada pero es Daniel quien consigue obtener la iniciativa, el luchador novato aprovecha el momento de dominio y rapidamente suelta a Ryder para golpearle con un Chop, Zack se lleva la mano al pecho dolido y entonces Daniel va hacia el metiendo la cabeza entre sus piernas y cogiéndolo en hombros empezando a dar vueltas con la Airplane Spin, tras un buen rato dando vueltas Bryan lo deja en el suelo bastante mareado y entonces el Contender aprovecha para ir hasta las cuerdas y rebotar tumbando al campeón con una Lariat, Daniel mira a Zack y le indica al árbitro que cuente 1......2......3.....4.. ¡No! Parece que Zack aún iene cuerda para rato y Daniel da la vuelta al cuerpo de su rival, parece que va a intentar una de sus llaves de submisión y pone los pies sobre los gemelos de Dolph, a continuación agarra sus brazos y aplica el Surfboard Strentch al campeón, Zack grita de dolor y el árbitro inicia el Pinfall al tener Daniel los dos hombros sobre la lona, Bryan hace un ligero movimiento levantandolos y el árbitro no llega a contar, Bryan sigue el candado sobre el cuerpo de Zack y tras un buen rato los suelta haciéndolo caer estampándose contra la lona, Daniel se queda sentado mirando a su rival y tras unos segundos se levanta y lo coge del pelo, Zack es llevado por Daniel al centro del Ring y una vez allí la "YES Superstar" le aplica un rápido Snap Suplex a Zack, el campeón ya bastante dolido se lleva las manos a la espalda por el tremendo castigo al que está siendo sometido por parte de Daniel. Bryan va a intentar el Pinfall sobre el campeón pero Zack lo engancha y lo tira contra la lona poniendole la zancadilla Daniel se levanta a tiempo y los dos luchadores se levantan al mismo tiempo para seguir la lucha, Zack consigue iniciativa iba corriendo hacia Daniel Bryan que cuando llega ahsta él lo engancha con ambos brazos y lo lanza con un Belly to Belly Suplex, Zack está en la otra punta del Ring y se arrastra para caer en Ringside intentando ecuperar aire, Daniel parece que no tiene pensado parar ahí y vuelve hacia Zack, una vez frente a él intenta una Gut Kick que Zack detiene agarrando el pie del Contender, entonces Bryan se impulsa y golpea la cabeza de Zack con una Enzuigiri, Zack queda arrodillado apoyado contra las cuerdas y Daniel sonríe, el "American Dragon" sube al cuadrilátero sin perder de vista a su rival ni un minuto, Zack poco a poco se va levantando y apartándose de la escalera hasta quedarse en pie en Ringside, Daniel entonces corre hacia las cuerdas y... ¡¡¡Suicide Dive sobre el cuerpo de Zack!!! Los dos luchadores quedan tumbados sobre el exterior del Ring y el árbitro empieza a contar 1.......2.......3.. ¡Daniel se levanta! ....4......5.....6.. ¡Zack Ryder se levanta! Al no llegar a 10 la cuenta la lucha continúa, Daniel Bryan agarra del brazo a Zack y lo envia enfurecido contra la emsa de comentaristas, una vez allí Daniel vuele a coger del pelo a su rival y apartándose un poco de la mesa lanza a Ryder sobre la misma con un Leg Hook Suplex, el OVW Television Champion parece bastante dolido pero eso no es suficiente para Bryan, que va hacia donde se sienta el anunciador y coge el OVW Television Championship, Daniel lo coloca sobre el suelo totalmente abierto con las cintas extendidas, y agarra de la cabeza a Zack para mostrarle el título gritando: "It´s mine" a continuación lo coge entre sus brazos y le aplica un Snap DDT contra el título, Zack parece tener un golpe bastante feo en la cabeza y el árbitro empieza la cuenta de nuevo 1..........2.........3..........4........5...........6...........7............8......... ¡Zack se levanta de nuevo! Parece que el campeón está siendo un hueso duro de roer para el aspirante, Zack que aún no ha reocbrado toda la fuerza se apoya en la emsa intentando levantarse, pero Daniel no le da un respiro y lo coge en brazos aplicándole una Pendulum backbreaker, pero prece que eso al aspirante le parece poco y sonríe mirando al cuadrilátero, Daniel agarra a Zack por la parte inferior de su traje d elucha y lo mete en el cuadrilátero, una vez allí le da una patada en el estómago y lo agarra por la espalda acercándose con él a las cuerdas, daniel mira ahcia atrás un minuto y finalmente se decide... ¡¡¡Daniel lanza a Zack fuera del Ring con un German Suplex!!! ¡¡¡Increible!!! Zack parece estar inconsiencte y el árbitro empieza a contar de nuevo 1.............2...........3..............4...............5................6..............7.................8....................9.............¡¡¡10!!! Tenemos nuevo OVW Television Champion, Daniel Bryan recoge su título de manos del árbitro entre aplausos del público y lo alza orgulloso ante la mirada de los Fans que celebran la victoria del aspirante.

Resultado:
 

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    Dom 24 Feb 2013 - 19:48

~| Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio |~

Spoiler:
 

~| La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados |~



~| The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS |~



~| The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados |~



~| The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda. |~



~| The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar |~



» The Miz: Señores, señoras, niños, niñas, especimenes varios, tranquilos no devuelvan su entrada, su peor pesadilla no va a cumplirse, tranquilos, y es que The Miz finalmente si está presente en No Way Out, tranquilos entiendo vuestro enfado, pagar lo que habeis pagado, para ver a matados luchando que no son yo, yom tambien me enfadaria, pero bueno hoy estaba solidario y decidí veniros a saludar » Miz se ríe mientras que la gente le abuchea con fuerza « Es obvio que no vine a saludaros, ni a evitar que os timen, ni a nada de eso, ya que la verdad, me dais igual todos, » Miz empieza a señalar a gente del público mientras dice « Me das igual TU, Y TU, Y TU, Y TU, Y TU!!! » Miz sonríe tranquilo mientras que la gente le abuchea bastante fuerte « Supongo que todos sabreis la cartelera de este evento, donde esta el combate por el IZ World Champion? Donde esta? » Miz se empieza a reir « Después diran que esa marca no la sostenia yo » Miz niega con la cabeza « En el pasado PPV dejé claro que iba a ser la ultima vez que Jeff y yo nos enfrentaramos, que ese capítulo se acabaria en Royal Rumble, es obvio que tengo una clausula de revancha, pero... me limpio el culo con la clausula de revancha, y con el IZ World Champion, mi palmarés es bastante amplio ya, tengo tres títulos mundiales, dos titulos medios, tres titulos por parejas, un Money In The Bank... quizás seria el momento de retirarme, el momento de decir adios, ayer tenia pensado retirarme del negocio, pero... estuve viendo mis comienzos en la empresa, mi primer Wrestlemania... » Miz hace una pausa mientras que da un par de pasos por el ring, observando a la gente en sus asientos « En mi primer Wrestlemania perdí la oportunidad de ser Mr Money In The Bank, 2 años mas tarde conseguí el logro, pero todavia tengo una espinita clavada, y es que señores, en mi segundo Wrestlemania perdi la oportunidad de ser el Rey de las marcas, representaba a Monday Night Raw y no conseguí la victoria, asi que antes de acabar mi carrera en esta empresa, tengo mi ojo puesto en el siguiente Wrestlemania, donde yo me enfrentare como miembro de Impact Zone a dos Wrestlers mas, uno de Smackdown y otro de Raw, para quitarme esa espinita y ser el Rey de Marcas, asi que amigos, preparense porque en Wrestlemania The Miz aplastara a la marca roja y a la marca azul, asi que Vince, Karen, sacar a vuestros mejores perros de presa, que en el evento mas importante de este negocio les espero... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

»Jerry Lawler: - Vaya, el pollo este parece que aprovechó que hoy tenía vacaciones para arreglar sus planes para WrestleMania... Rolling Eyes.

»Michael Cole : - Yo creo que más bien ha estado fumando mierda, y de la buena, que viene con sueños raros......

»Matt Striker: - ¿Sueños? Ya sabe lo que es ganar en WrestleMania, y tras la ausencia del año pasado vendrá con todo, seguro que será un gran combate, no como ese en el que Ryder fue la putita de Bryan....

»Jerry Lawler: - ¿Qué pasa, Matt? ¿Buscas putita nueva? ¿El gafitas ya no te da lo tuyo?.

»Matt Striker: -No empieces a desvariar, Lawler..... Vamos con el siguiente match.



No DQ. Tornado Tag Team Match



Los aspirantes Kurt Angle y Carlito, el hombre que sustituyó a Dreamer por baja, se encuentran ya en el ring cuando de golpe comienza a sonar la música de los campeones por pareja "Skyfall". Aparecen tanto Drew McIntyre como Brad Maddox con los titulos bien sujetos al hombro caminando por el ring, el público se divide con la reacción hacia ellos habiendo una reacción agria llena de abucheos y una ovacionadora hacia esta pareja, finalmente llegan a los aledaños subiendose y....

Tin...Tin...Tin...

Comienza el combate tras el arbitro dar la campanada inicial, uno de los asistentes del PPV No Way Out se dirige por los bordes del ring hasta llegar a los campeones los cuales les pide el titulo, ambos se lo dan y se giran rapidamente para asi observar a sus rivales, poco a poco se van acercando, los cuatro permanecen dentro del ring y Primer toque de contacto, esta vez entre Carlito y Brad Maddox ambos se empujan, intentan provocar el hecho de ver quien aplica mas fuerza sobre el otro, no se mueven ni centimetros cuando Carlito se revuelve, se pone sobre la espalda de Brad Maddox, lo empuja, Carlito esboza una leve sonrira, cuando observa como rebota contra las cuerdas corre hacia su rival y ¡LARIAT! A su vez, Kurt Angle se acercaba a Drew McIntyre, este ultimo se echaba un poco el pelo hacia atras para que no le molestara se toman de la nuca y es esta vez Drew McIntyre el que comienza a aplicar una combinación de patadas en la zona del abdomen de su rival, realmente es brutal lo que está consiguiendo aplicar cuando a botepronto Kurt Angle consigue coger la pierna de su rival Drew, va girando el cuerpo de Drew lentamente hasta provocar que su rival quede con la cabeza y el cuerpo en dirección hacia la lona ¡ANKLE LOCK! Todo el recinto se sorprende debido a la rapidez con la cual Kurt Angle ha querido aplicarle el finisher, en la misma situación se encuentran Brad y Carlito, Brad observa a su compañero en problemas y rapidamente se deshace como puede de su contrincante en este momento y lo empuja con fuerza, Carlito cae por la tercera cuerda debido a la cercania con la cual se encontraba a esta y la potencia con la que le lanzó y Brad rapidamente corre hacia Kurt Angle lanzandose sobre el haciendo que este suelte del golpe a Drew McIntyre que cae al suelo y se ponga sobre el a lanzarle una rafaga de puñetazos, Drew que se encuentra en el suelo y se apunta a la rafaga de puñetazos, Kurt Angle está recibiendo por todos lados cuando Carlito sube al ring y lanza un grito, rapidamente Drew y Maddox se levantan dejando el cuerpo dolido de Angle en el suelo y se ponen a mirarlo, ambos corren hacia Carlito a la vez que Carlito corre hacia ambos, le van a asestar un golpe pero Carlito pasa por el medio, vuelven a rebotar los 3 contra las cuerdas y en el rebote esta vez, muchisimo mas astuto el Caribeño consigue asestarles un Double Clothesline a sus rivales que quedan en el suelo doliendose del cuello, Angle es ayudado por su compañero de pelea a levantarse, ambos se chocan la mano y ahora cambian de rivales, Kurt Angle se dirige a por Brad Maddox mientras que Carlito esta vez le toca ir contra Drew McIntyre, Carlito coge de la cabeza a su rival levantandolo del suelo, cuando rapidamente comienza a lanzarle puñetazos en la cabeza cuando lo deja un poco atontado le coge fuerte de la cabeza y dejando caer su cuerpo ¡DDT! A su vez justo al lado, Kurt Angle sin levantar a su rival del suelo se pone sobre su espalda y cogiendole fuerte de la cabeza comienza a aplicarle uno de sus multiples candados a la altura del cuello ¡HEADLOCK! Kurt Angle comienza a apretar, Carlito se pone sobre su rival a modo de pinfall El arbitro no sabe que hacer, se encuentra confuso debido a que hay un pinfall y un candado a la vez, finalmente se lanza al suelo a golpear la lona y ¡1! ¡2! Pero Drew McIntyre gracias a esos segundos de mas consigue coger un poco de aire y soltarse, Brad Maddox por la cercania a las cuerdas con un poco de esfuerzo consigue llegar a estas y por lo tanto librarse de la rendición, Carlito tras la tardanza de el colegiado se levanta y se pone a discutir con el, Kurt Angle a un modo de por su cuenta, baja del ring y comienza a rebuscar por la parte de debajo del ring, parece que va a coger algo, y asi es, son dos sillas, mete una dentro pero... ¡¡DREW MCINTYRE COGE A SU CARLITO Y ROLL UP!! El arbitro se lanza rapidamente sobre el ring y ¡1! ¡2! Kurt Angle debe parar la cuenta con un sillazo sobre la espalda de de Kurt Angle, Carlito se levanta sorprendido a la vez que agradeciendo a su compañero Kurt Angle la salvada que acaba de realizar, cuando coge Carlito la silla que habia en el suelo y mirando a Kurt Angle con una mirada que demuestra complicidad comienzan a pegarle a sus rivales sillazos a mansalva, ambos reciben hostias a doquier, sillazos por todas las zonas posibles del cuerpo cuando finalmente lanzan las sillas lejos, los cuerpos magullados de Drew Mcintyre y Brad Maddox ya se hacen notar cuando son como muñecos para ellos, ambos los levantan, Carlito se pone tras su rival, salta con las rodillas juntas apoyandolas en su espalda y ¡BACKSTABBER TO BRAD MADDOX! Angle le coge en brazos a Drew McIntyre y ¡ANGLE SLAM TO DREW! Kurt Angle y Carlito se acercan el uno al otro, se dan la mano y rapidamente se tiran ambos a la vez contra los cuerpos de sus rivales levantando las piernas y ¡DOBLE PINFALL! El arbitro mira a ambos luchadores, se tira contra la lona y ¡1! ¡2! ¡33333333333! La victoria es de esta manera inusual para Kurt Angle y Carlito que se convierten en los nuevos campeones por pareja de la OVW.

Resultado:
 
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    Dom 24 Feb 2013 - 19:59

~| Las cámaras nos llevan a los interiores del estadio donde se puede ver a Triple H a punto de servirse un café ¡Cuando alguien aparece! ¡Shawn Michaels! El Rompecorazones coger a Triple H del hombro y tira de esta para llamar su atención |~



Shawn Michaels: ¡Con que aquí estas! ¡El perro faldero de Bischoff! Intenta tranquilizarse un poco ¿Donde estabas la semana pasada? ¿Donde te metiste cuando Shelley y Lita se llevaron los títulos? ¿Donde estabas cuando el combate se me fue arrebatado, eh? Michaels señala a Triple H Estás aquí para servirme, para lo que yo quiera Se señala a si mismo Así que déjate de tonterías. Deja tus estupideces a un lado, ¡y haz tu trabajo!

HHH: ¿Hacer mi trabajo? -Le mira serio- Mi trabajo no consiste en hacer que ganes todos tus combates, ese es tu trabajo Shawn -Se escuchan gritos a favor de Triple H en el pabellón- La única obligación que tengo contigo es hacer que te conviertas en World Heavyeweight Champion. Conseguir el SWWE World Tag Team Championship era resposabilidad tuya y de Eve Torres, no mia.

Shawn Michaels: Vaya, Hunter. Pareces tener siempre las respuestas adecuadas para las preguntas, pero Suspira sonriendo ¿Donde estaban esas respuestas cuando te quedabas arruinado? ¿Donde estaban cuando firmabas el contrato con Bischoff para ser su matón particular? Le mira fijamente Los SWWE Tag Teams Championship se me escaparon, pero ni dudes por un momento que el WHC se me irá de las manos... Y no creo que me sea necesaria tu ayuda

HHH: Siento desilusionarte Shawn -Se miran fijamente a la cara- Pero sin mi ayuda nunca conseguiras el World Heavyweight Championship -A Shawn Michaels parece molesto- La semana pasada no fuiste capaz de ganar los SWWE Tag Team Championship ¿De verdad piensas que tienes opciones de ganar esta noche sin mi ayuda? -Medio sonríe- Aunque si quieres te invito a comprobarlo. Yo me quedo en mi camerino tomandome unas copas mientras tu te partes el culo en esa jaula ¿Te hace?

Shawn Michaels: Mas te gustaría a ti quedarte en tu camerino tomándote unas copas, Trips Le sonríe Sabes bien que lo único que harás, si no me ayudas a ganar el WHC; cosa que haré por mi solo, es ser la chacha de Bischoff Triple H lo mira molesto Te tiene agarrado por los huevos, Hunter. No te mientas a ti mismo pensando que es lo contrario... Porque así no son las cosas



HHH: ¿De verdad quieres saber como son las cosas? -Se miran- Te are una lectura muy simple, tan simple que hasta Eve Torres seria capaz de comprenderlo -Se escuchan gritos a favor de Triple H en el pabellón- Es cierto que Eric Bischoff me tiene cogido por los huevos, no aceptarlo seria de idiotas ¿Pero sabes quién mas esta cogido por los huevos? TU -Le señala- Esta noche mientras estés en esa jaula, cada segundo que dure ese combate, estarás pensando en que momento apareceré para echarte un cable. Da igual que ahora intentes echar balones fuera diciendo que eres capaz de ganar el World Heavyweight Championship sin mi ayuda, por en el fondo sabes que no es cierto -Shawn Michaels mira molesto a Triple H, se escuchan aplausos a favor de Triple H en el pabellón- Hace unos minutos me echabas la culpa a mi por no a verte ayudado en tu combate en el Smackdown de la semana pasada -Va a continuar hablando pero Shawn Michaels le interrumpe-

Shawn Michaels: Te crees muy listo, ¿no Hunter? Pero sabes bien cual es la realidad de este asunto Toma un poco de aire mientras se acerca a él Yo tengo un titulo... Una oportunidad de ganar otro. ¡Y encima ayuda si la necesito para llevármelo! ¿Que tienes tu, Trips? Le mira sonriente ¿Que es lo que a ti te queda ahora?... ¡Nada! Eso es lo que te queda Triple H lo mira fijamente Te duele que habiendo tenido la oportunidad al WHC lo perdieras. Te duele que ahora sea yo, ¡aquel al que echaste de DX! El que vaya a ganarlo, ¡Y encima con tu ayuda! Abucheos por el estadio Esta es la realidad, Hunter... Una realidad que duele admitir, ¿eh?

HHH: The reality is that I am the fighter who took less time to get a World Championship -Se escuchan gritos a favor de Triple H en el pabellón- Mientras tu -Le señala- Has conseguido ese titulo -Señala el Intercontinental Championship- Gracias a Eve Torres y seguramente consigas el World Heavyweight Championship gracias a mi -Se miran- Esa es la realidad que conoce todo el universo de la SWWE -Se escuchan gritos a favor de Triple H en el pabellón- Y ahora vete corriendo a las faldas de Bischoff a decirle que Triple H te a echo llorar.



Shawn Michaels: Tan iluso como siempre, mi querido amigo Sonríe de medio lado mientras suspira ¿De que te sirvió tener el titulo? Lo ganaste, si... Pero luego lo perdiste, Trips. Me hablas de historias con mas tiempo que Snuka. ¿Que pasa con la historia reciente? ¿Que pasó con el WHC y Bobby Lashley? Lo mira desafiante Miras mucho al pasado, Hunter. Pues el pasado ya esta acabado, ¡es el futuro lo que cuenta! Eso, y el presente Toma un poco de aire Y el presente dice a gritos que yo, ¡Shawn Michaels! ¡Intercontinental Champion! Será el que esta noche salga de la Elimination Chamber con el World Heavyweight Championship sobre el hombro. Y serás tu Señala a Triple H El que me ayude a conseguirlo Le mira sonriente ¿Te parece ese un buen presente? ¿O quizás te gustaría cambiarlo por otro donde, no sé, hagas caído menos bajo que ahora?

~| Michaels le sonríe ante de darse la vuelta y comenzar a marcharse, Triple H le observa atentamente |~

»Jerry Lawler: - Tensión sexual no resuelta enre DX Cafe.

»Michael Cole : - ¡Y nuevos campeones tag de OVW! Aunque no es que les costase mucho fregar el suelo con Skyfall..... No han estado a la altura de lo que se espera de ellos.

»Matt Striker: - Ni Jerry. Lleva todo el PPV hablando de rollos gays y nada de tías.... ¿cambio de acera? En fin, vamos al X-Division. Regreso de Kane a un PPV tras mucho tiempo concentrado en averiguar que es el clítoris..... ¿Desistió o lo averiguó? Misteris sin resolver de S-WWE..... Se enfrentará a dos luchadores en gran momento de forma..... ¡Austin Aries y AJ Styles



Hell in a Cell Match (usando la EC)



¡Empieza a sonar el tema de entrada de AJ Styles! El fenomenal número uno sale sonriendo pero muy concentrado, y camina poco a poco por la sección de entrada hasta llegar a la rampa, cual baja sin ningún problema. Styles llega a la puerta de la celda y un árbitro le abre para que pueda pasar. El de Gainesville se mete dentro mientras el murmullo de la gente es increíble. Bastantes abuchean, otros apoyan a AJ, incluso algunos están con una mezcla de ideas. Styles sube por las escaleras metálicas, se queda agarrado el poste y finalmente entra al cuadrilátero. ¡AJ hace su taunt característico y esboza una sonrisa ante la cámara! La canción va dejando de sonar... ¡¡Cuando un fogonazo en la entrada sorprende a todo el mundo!! El color rojo inunda todo el recinto y Kane aparece lentamente entre el nuevo murmullo de la gente. El enmascarado llega al fin a la puerta de la celda infernal, cuando un colegiado abre ésta misma y deja entrar a uno de los luchadores más monstruosos de la compañía. AJ está fuera del escenario principal, y justo Kane ya sube al ring. ¡Se coloca en el centro del cuadrilátero y vuelve a aplicar su clásico fogonazo! Mirada entre Styles y Kane, quiénes ya tuvieron un combate la semana pasada, que acabó en un empate técnico entre ambos... ¡Pero atención! ¡Suena el ya típico tema de entrada de Austin Aries! El actual X-Division Champion entra sonriendo y mirando fijamente a la estructura metálica que tendrá que hacer frente hoy para defender el cinturón. La gente se divide entre abucheos y cánticos a favor, sin embargo Aries no hace mucho caso y avanza lentamente hasta la celda. El mismo árbitro que ha abierto a sus rivales le abre a él, pero no sin antes pedirle el cinturón. Austin entrega el campeonato sin dejar de mirar a sus enemigos y ya entra por la puerta a la vez que calienta. El hombre más grande que jamás haya existido se mete dentro del ring, mientras que el monstruo rojo se mueve hacia un lado y el miembro de VIP, AJ Styles, hace lo mismo que el campeón e ingresa dentro. ¡El campanazo se oye! ¡Los tres están listos para comenzar!

Tin...Tin...Tin...

Podemos ver como rápidamente Styles y Aries se alían en contra del rival más complicado, Kane, pero éste sorprende a ambos con varios puñetazos. Styles queda en una esquina mientras Aries es ahora quién recibe más golpes. El enmascarado agarra con fuerza del cuello a Austin... ¡y lo empuja bruscamente contra la esquina donde está AJ! Corre con velocidad Kane... ¡Y logra conectar un lazo a los dos! El que recibe la peor parte es Styles, que cae sentado contra el tapiz. Aries es tomado por la testa y sentado en el ring, cuando Kane corre contra las sogas, vuelve... ¡Low dropkick! Busca el conteo de tres el monstruo rojo... ¡Uno! ¡Dos! Nada, se libra Aries antes de la tercera palmada y esto indica que el enfrentamiento debe seguir. Kane levanta a Austin Aries... ¡Pero éste conecta un rodillazo al estómago de su oponente! Se tira hacia atrás, corre ahora hacia el enmascarado... ¡Arm drag! Lo tira contra la esquina, pero Aries va contra el esquinero donde está Styles y lo lleva hacia el córner adverso. Aries se tira ahora hacia atrás, sonríe, mira hacia esa posición... ¡¡IED!! ¡Pero AJ se había apartado y el golpe en concreto es para Kane! Éste cae desplomado contra el tapiz, Austin se gira rápidamente... ¡Discus lariat! Cae ahora contra la lona y AJ lo cubre para la posible victoria. ¡Primera palmada! ¡Segunda! Nada, otra vez se sale Aries, que ya ha sobrevivido a dos cuentas en menos de un minuto. El fenomenal número uno agarra de la testa a su enemigo... ¡Y le estampa el cráneo contra el protector del esquinero! ¡Otra vez! ¡Y un tercer golpe seguido! Aries se mueve hacia atrás algo aturdido, mientras que Styles se sube al esquinero de espaldas a Austin, quién lo golpe por detrás con el antebrazo y lo coloca en una posición algo extraña... ¡Para un suplex hacia atrás desde lo alto de la esquina! AJ se duele del cuello y rueda hasta caer fuera del ring. ¡Sorprende ahora Kane agarrando por la espalda a Austin Aries! Le hace girar para conectarle varios crochés al mentón, que lo dejan más bien fuera de juego durante varios segundos. El enmascarado camina hacia atrás para pillar carrerilla, ir a por Aries... ¡Pero éste levanta ambas piernas y las impacta contra su rostro! Aries corra hacia Kane... ¡¡ROLLING ELBOW!! El gran monstruo rojo queda tocado y se va moviendo, cuando Aries sonríe, lo toma de la nuca... ¿Lo intentará aquí y ahora? ¡Parece que sí! ¡Brainbuster! ... ¡¡Pero no!! La altura y sobre todo el peso de Kane juegan en contra de Austin, que suelta a su rival, corre contra las cuerdas... ¡Pero es agarrado del cuello antes de moverse! La cámara enfoca la cara de Kane, quién sonríe y va a buscar su Chokeslam... ¡¡Pero aparece Styles por detrás y golpea en la espalda a Kane con una silla!! Éste último suelta al campeón y se mueve, mientras que AJ no para de darle con la silla en las piernas, brazos y nuevamente en la columna. Aries reacciona y ataca ahora él a Styles a base de puñetazos. Ambos comienzan a darse golpes hasta quedar recostados en las cuerdas, lugar que ambos sobrepasan, quedando así en el borde del ring. ¡Aunque cuidado! Kane ya está en pie y va hacia los dos... ¡Para agarrarlos del cuello a uno y a otro! Aries y Styles intenta escaparse pero lo tienen complicado, cuando el luchador de la máscara los eleva... ¡¡CHOKESLAM DOBLE CONTRA LA PARED METÁLICA!! ¡ÉSTA MISMA SE ROMPE Y LOS DOS CAEN FUERA DE LA CELDA! Kane empieza a reírse mientras que va a por Aries, lo mete dentro del cuadrilátero y busca la cuenta. El árbitro de la contienda empieza a contar... ¡Uno! ¡Dos! Nada, nada, esto continúa. Austin ha levantado la pierna justo antes de la tercera palmada, cosa que indica nuevamente que el encuentro debe de seguir avanzando. El público grita fuertemente todavía, ya que tras lo sucedido muchas personas han quedado impactadas, y todo porque nadie se esperaba ese movimiento de Kane en contra de sus dos rivales. El monstruo rojo empieza a gritarle al X-Division Champion y lo prepara para otra Chokeslam... ¡¡Pero en ésta ocasión Aries golpea la rodilla de su enemigo y se sale!! Styles se va recuperando fuera mientras que Austin toma por la cabeza a su contrincante... ¡DDT! Kane se duele de la testa a la vez que AJ ya sube al ring, pero Aries no se da cuenta y corre contra el encordado, ¡cuando Styles le ejecuta un lazo al cuello! Ahora lo manda fuera del ring y parece que va a hacer lo mismo con Kane. Éste se intenta poner en pie... ¡Sin embargo Styles lo empuja con un patada hacia el ringside! El enmascarado cae y AJ sonríe ante lo que parece que tiene pensado. ¡Aries y Kane se levantan ya al unísono! El fenomenal número uno prepara ambas piernas calentándolas, corre contra las cuerdas, regresa hacia donde estaba al principio, sigue hasta las sogas adversas... ¡Y salta! ¡¡FOSBURY FLOP!! ¡Tremendo salto que deja a todos con la boca abierta! Incluso los que no son seguidores de AJ gritan que esto es increíble y aplauden la última acción. AJ agarra al actual campeón y lo empuja contra las escaleras metálicas, ¡pero éste se revuelve revirtiendo así la acción! Styles salta por encima de las escaleras, queda en la otra parte... ¡Pero Aries mete una patada a las escaleras y el integrante de VIP se da un fuerte golpe en la pierna! AJ cae al suelo e intenta levantarse, pero ese fuerte golpe lo ha dejado tocado y se queda durante varios segundos en esa posición. Austin gira la cabeza y mira a Kane, que ya está casi en posición vertical, justo cuando lo agarra y lo mete dentro del escenario principal. ¡Aries busca debajo del ring! Se mete hasta dentro y rebusca bastante... ¡Cuando ya ha sacado una cosa! ¡¡Se trata de una mesa!! La gente aumenta en murmullos y Austin mete la mesa dentro del cuadrado poco a poco. Styles ya parece recuperado, a la vez que Aries ya coloca bien la mesa dentro y lo hace al parecer bastante rápido. Toma por la máscara a Kane y lo pone contra la mesa, para más tarde intentar subirlo encima. ¡Aparece AJ y ataca por detrás al hombre al vegetariano! Éste le devuelve los golpes y hasta le conecta una patada en la barriga. ¡Aries grita, toma de la nuca a Styles y lo sube por encima de sus hombros! ... ¡¡BRAINBUSTER!! Pero parece que el ataque de Austin Aries no ha finalizado, si no que se gira, golpea en la testa a Kane y lo coloca ahora sí encima de la mesa. También coge a Styles y lo pone sobre el monstruo rojo... ¿Pero qué intenta Austin? Éste mismo se sube a la tercera cuerda, ya fatigado por el combate, y sonríe... ¡¡PARA APLICAR SU 450º SPLASH SOBRE AMBOS Y ROMPIENDO ASÍ LA MESA!! Cubre Aries a los dos a la vez... ¡Uno! ¡Dos! ¡¡TRES!! Retiene Austin Aries su campeonato en éste ajustado combate a tres bandas.

Resultado:
 

Esta Chuck taylor hablando con una rubia, bueno mas bien la fanática rubia le esta soltando la chapa, mientras el otro dice monosílabos diciendolo que sí a todo como a las tontas.



Chuck Taylor: Pues ya ves chuck bosteza Sí, si me costó mucho ganar el título Chuck resopla la realidad tampoco tan...

|Mientras habla con la rubia, baja Bischoff por una escalera, haciendo que Chuck cierre la boca y le observe.|

»Eric Bischoff: But who we have here! If Chuck Taylor! The World Champion Heavyweights SWWE! |Abre sus manos| Veo que con los años tus gustos siguen siendo los mismo. Petardas de 17 años que lo único que quieren es llevarse la polla de su ídolo a la boca |Se escuchan abucheos en el pabellón| No se como cojones te las arreglas para que no te despidan.

Chuck Taylor: Supongo que tiene que ver con mi talento, yo hace meses me hubiera despedido chuck se encoge de hombros La pregunta es, como alguien como tú, vuelve a pisar algo relacionado con esta empresachuck se sonríeAunque te tiñas las canas de negro, sigues teniendo la misma cara desgraciado de cuando estabamos en ECW.

»Eric Bischoff: Cuestión de influencias Chuck |Sonríe| Que situación mas paradojica. Esta noche, a poco mas de dos meses de Wrestelmania. Perderas el World Heavyweight Championship por culpa mi |Se escuchan abucheos en el pabellón| ¿Te das cuenta en la situación mas desafortunada en la que te encuentras? |Sonríe mirando a Chuck Taylor| ¿De verdad piensas que saldras esta noche de esa jaula como World Heavyweight Champion?



Chuck Taylor: chuck pone cara de que piensa Si, creo que saldré con el título mundial chuck sonríe ¿tú a quien tienes? Shawn Michaels? y Triple H? chuck bufa Has rebuscado bien en la mierda, para encontrarles eh? chuck sonríe

»Eric Bischoff: Igual que tu con V.I.P. entonces ¿No? |Sonríe mirando a Chuck Taylor| Aunque sabes una cosa, hasta la peor mierda puede ser útil una vez en la vida.

Chuck Taylor: Exacto chuck sonríe Una vez me fuiste útil.

»Eric Bischoff: Ohhh que gran sentido del humor el tuyo Chuck |Le mira| Veremos quién ríe último después de que Shawn Michaels te revienta esa cara de drogadicto que tienes con la Sweet Chin Music.

Chuck Taylor: Igual el que termina con una patada en la cabeza chuck sonríe eres tú, lo que no se decirte si de mi bota, o del mismo Shawn, cuando comprenda que eres una molesta almorrana chuck sonríe Preocupate mas que de mí, de tu pornochacha con Bigotes rubios.



»Eric Bischoff: Shawn Michaels no es tan estúpido como tu |Le señala| El sabe que conmigo conseguirá ser el campeón indiscutido de Smackdown. Siendo en el segundo en conseguirlo en la historia de la SWWE.

Chuck Taylor: Pues que se de prisa que los años van pasando chuck sonríe En fin Eric, espero que te lleves bien con Shawn, o la llamada la marca blanca de Chuck Taylor.

»Eric Bischoff: ¿La marca blanca de Chuck? |Le mira extrañado| Veo que sigues teniendo los mismos vicios Chuck...Una verdadera lastima, seguramente en los 70 hubieras muerte a causa de la heroina |Se rie, se escuchan abucheos en el pabellón| De verdad que no entiendo como Scott Hall puede tener alguien como tu en una empresa de estas dimensiones. Las personas como tu |Le señala| Son las responsables de que este negocio coja mala fama.

Chuck Taylor: No creo que tenga menoz vizios que el propio Shawn o que el mismo Scott chuck se ríe Si me permites chuck ve que aparece nuevo la chica Tengo que ir a retener el título, brida por mi victoria chuck sonríe y chcoa su cerbeza con lo que toma Bischoff haciendo que se derrame Nos vemos.

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    Dom 24 Feb 2013 - 20:03

»Jerry Lawler: - Visto lo visto, yo voto porque Kane sigue sin saber que es el clítoris. ¡Austin Aries retuvo su título!

»Michael Cole : - Raro combate ese en el que se adaptó una Elimination Chamber como Hell in a Cell. Buena innovación......

»Matt Striker: - Aunque llega ahora el momento de la verdad. El de usar las EC para los combates que están diseñadas..... ¡Empezamos por SD! Chuck Taylor defiende el título ante Cena, Abyss, los culebroneros Michaels y Shelley, y su palmero en VIP, Damien Sandow. ¡Vamos con ello!



Elimination Chamber Match



Y nos muestran ya el cinturón World Heavyweight en las pantallas porque va a empezar la Elimination Chamber de SmackDown!!! Bajan ya la jaula y solo está un árbitro en el ring mirando como lo preparan todo mientra otros árbitros cierran las estructuras y cerrojos, comprueban las puertas de las cámaras por si hay algún fallo. Está todo el ring montado y suena la música de uno de los miembros de VIP, el más culturizado.. ¡Damien Sandow! Hallelujah! Sandow aparece con su atuendo habitual, tranquilo y seguro de la victoria de VIP. Sandow sigue su camino al ring mientras la gente le abuchea y Sandow sube al ring ya y hace una reverencia a todo el público para quitarse su atuendo de intelectual y quedarse con sus calzoncillos rositas. Sandow pasa a una de las cámaras y la cierran para dar paso al siguiente luchador... Es The Monster Abyss!!! Guau!! Una llamarada inunda el escenario de Baltimore!! Abyss aparece con su máscara y furioso, como lo está siempre que se encuentra a Cena. Abyss sube al ring rapidamente y eleva su brazo con gran afán para que la gente le abuchee. Abyss va a otra de las celdas mientras Sandow le llama cosas que no podemos oír. Abyss se mete en una de las cámaras. ¡Suena la música de Chuck Taylor!!! ¡El campeón mundial ya está aquí!!! este aparece con su título en la cintura y lo desabrocha para elevarlo y haciendo que la gente abuchee!! Taylor sigue su camino lentamente sonriendo y se mete ya en la jaula para mirar a todo el público y sin ir al ring, se mete en otra de las cámaras que hay, no sin antes dar el cinturón al árbitro. Chuck se sienta comodamente en ella y a esto suena el.. OOHH OHH OHH!! SHAAWN!! ¡Sale el campeón Intercontinental haciendo sus típicos movimientos haciendo que el público chille o le abuchee, porque este hombre provoca los dos sentimientos. Shawn sigue su camino al ring elevando los brazos y antes de entrar en la jaula da su cinturón a uno de los árbitros y entra al ring con ganas. Shawn se coloca en el centro del ring y hace su pose!! Salen fuegos artificiales!! tremendo!!! Shawn se sube al esquinero donde está la cámara de Chuck y hace la X, haciendo que el campeón mundial se altere. Shawn se baja y va hacia la celda donde lo cierran. Ya solo quedan dos por salir y suena la música de Shelley!!! ¡¡Motorcity!![Nº1:Alex Shelley] Aparece este ante una gran ovación y sale con su chaqueta y hace su taunt a la cámara para ir corriendo a la celda. Sube corriendo y entra al ring para irse a los esquineros y apuntar a cada uno de los que están en las cámaras!! Shelley salta al ring con un saltito y espera a que aparezca el marine!! La gente cambia las ovaciones en tímidos abucheos y sale haciendo su saludo militar!! Cena tira su gorra negra y va corriendo para entrar en la jaula y entra al ring con prisas, se quita la camiseta y la echa por encima de la cámara de Abyss mientras este se enfada cual perro rabioso. Cena sonríe y el árbitro, que tenía el título de Chuck, levanta el World Heavyweight Championship con fuerza y luego lo baja para entregarselo a los árbitros que están afuera, que cierran la puerta principal para que de comienzo este combate!!!

Tin...Tin...Tin...

[Nº2:John Cena]. ¡Comienza el combate! Cena y Shelley se miran y dan vueltas por el ring. Lentamente se agarran y Shelley se aparta un poco y ¡PATADA A LA CABEZA DE CENA! NO! AL VACIO! Cena coge el cuerpo de Shelley y le tira al esquinero. Cena va corriendo pero el Héroe se quita y se sube a las cuerdas para saltar sobre la espalda de Cena y Slepper Hold!! Shelley aprieta y Cena se le intenta quitar de encima, se agarra de las cuerdas y.. ¡Le tira contra la parte de afuera!! uf!! tremendo golpe que se ha pegado Shelley!!! Cena se duele y pasa lentamente a la zona donde está Shelley pero ¡ENZIGUIRI KICK DE ESTE! UF!! Cena cae a la estructura dolorido y Shelley sube lentamente a la jaula.. Espera a que se levante Cena y.. ¡TREMENDO RODILLAZO QUE LE HA PEGADO A CENA!! UF!!! Cena pasa al ring rebotado y Shelley se recupera un poco de su pierna y hace su taunt para que la gente siga ovacionando a este hombre. Cena se levanta a trompicones y Shelley se impulsa con las cuerdas y ¡TREMENDO SPRINGBOARD DDT!!! UFF!!! Cena ha quedado KO en el ring y Shelley se sonríe porque ya tiene a la primera víctima!! Shelley coge la cabeza de Cena y le golpea, puñetazo va, puñetazo viene y ¡patada en el estómago! Cena se levanta de un trompicón debido a ese golpe y Shelley va corriendo con una hurracarana pero ¡POWERBOMB DE CENA EN EL AIRE! Puff!!! Cena busca la cuenta! 1!!! 2!! No!! No!! Shelley se libra. Los dos están en el ring suspirando y todavía queda un poco para que salga el siguiente luchador. Cena se levanta arrastrándose y ahora se prepara para coger a Shelley en brazos y.. AJUSTE DE ACTITUD!! AJUSTE! NO! NO! Shelley se va por detrás e inverted DDT!! Uff!! 1!! 2!! No!! Cena vuelve a aguantar!! Shelley se levanta motivado y se separa un poco del cuerpo de Cena que está confuso de los golpes recibidos. Shelley lentamente va contra el cuerpo de este pero.. ¡REFLEJOS DE CENA!! ¡Le coge el pie a Shelley, le tira y STF!!! STF!!! Cena aprieta la cabeza de Shelley y este aguanta el dolor!! Alex intenta llegar a las cuerdas pero no le va a servir de nada!! Se mueve lentamente y consigue darse la vuelta y librarse del movimiento de Cena!! Los dos se levantan rapidamente y Shelley coge la cabeza de Cena, se impulsa el solo y Asai DDT!! UF!!! Shelley intenta la cuenta y 1!!! 2!!! no!! No!! Uff!!! Cena da un golpe seco que deja a Shelley bocabajo diciendo ¿este tío que se ha tomado?!! Cena eleva su brazo izquierdo e intenta que la gente le anime pero solo Shelley oye ovaciones del público.. Shelley se levanta y va corriendo contra Cena para un ¡BACKBREAKER DEL MARINE!! UF!!! Cena se queda arrodillado mirando el dolor que debe de estar pasando Shelley cuando el reloj ya empieza a marcar!! 10!! 9!! 8!! 7!!! 6!!! 5!! 4!!! 3!!! 2!! 1!! ¡MEEEEC!! Cena se queda observando quien es el siguiente en salir y.. ¡ES!!!! [Nº3: Abyss]Este sale con una fuerza sobrehumana que casi se carga la cámara, se va directamente al ring y ¡se va directamente a por Cena!! ¡que afán de destrucción tiene este hombre! Abyss golpea y golpea a Cena, puñetazo va, gancho viene!! Abyss eleva el cuerpo de Cena y lo tira contra la estructura metálica!! ¡Tremendo golpe que se ha pegado!! Shelley que estaba por detrás mira a Abyss y va corriendo contra él!! Shelley va corriendo e impacta sobre el cuerpo del monstruo!! ¡Los dos salen también a la estructura donde está Cena!! Guau!!! Los tres están donde podríamos denominar el ringside y vemos a Abyss cabreado, se levanta y golpea a Shelley mandándolo al ring para luego coger a Cena y tirarlo fuertemente contra la celda, recoge su cuerpo y le agarra del cuello para axfisiarlo contra la estructura metálica!! madre mía, Abyss se está pasando!! La gente grita "Abyss destroys Cena" mientras el rapero intenta quitársele de encima!! Cena saca fuerzas de flaqueza y comienza a golpear a Abyss y ¡Tremendo DDT en la estructura uf!! Abyss queda noqueado y Cena se va al ring medio cojo pero no se esperaba a Shelley que le coge de la cabeza rapidamente y tremenda patada en toda la boca y Shellshock!! Cena queda en el ring destrozado y Shelley busca la cuenta!! 1!!! 2!! ¡3! ¡3!!! ¡3!!! Nº2ELIMINADO!!! Shelley se queda sentado en el ring suspirando y mirando a Abyss que va a volver al ring y Shelley coge velocidad y dropkick!! pero Abyss soporta ese golpe y consigue llegar al ring!! Madre mía la que le espera al pobre Alex!! The Monster coge con los dos brazos a Shelley y le eleva!!! Atención!! Double handed chokeslam!!! Abyss mira el cuerpo destrozado de Shelley y vuelve a mirar a Cena que se va yendo fuera del ring y está atento al cuerpo de Cena que se aleja del escenario. Abyss coge el cuerpo de Alex pero este saca fuerzas de flaqueza y.. ¡TREMENDO PUÑETAZO A LA MANDÍBULA DEL MONSTRUO!! UF!! Shelley se arrastra hasta las cuerdas y Abyss se toca la máscara pero va corriendo a buscar a Shelley y este baja las cuerdas para que Abyss caiga contra la estructura!! ¡Tremendo!! Shelley se acicala un poco el pelo y va corriendo hacia las otras cuerdas, se impulsa y ahora coge carrerilla y ¡SE TIRA CONTRA ABYSS CON UN SPRINGBOARD SPLASH! UF!!! Abyss está quedando mal y Shelley se está esforzando demasiado cuando ya el cronómetro se pone en marcha con los dos rivales tirados en el suelo!! 10!! 9!!! 8!!! 7!!! 6!! 5!!! 4!!! 3!!! 2!!! 1!!! ¡¡¡MEEEC!!! Los dos luchadores intentan levantarse pero siguen golpeándose y entra [Nº4:Shawn Michaels]¡Guau!! Shawn sale de la cámara lentamente y mira como está un poco lejos de Shelley y de Abyss! Shawn se mete al ring y espera lentamente a que vengan sus rivales, él no se complica. Shelley coge la cabeza de Abyss y la estampana contra la celda, el monstruo se toca la máscara y Shelley corre contra él con un clothesline!! Abyss cae al suelo y va rodando al suelo del ring. Shawn se prepara y va corriendo contra Abyss pero lo usa de trampolín para ir contra Shelley!! ¡Tremendo!!! Shawn se levanta rapidamente y coge el cuerpo de Shelley y lo estampa contra una de las cámaras pero sin romperse todavía. Shelley queda destrozado y Shawn pasa al ring para atacar a Abyss, puñetazo va, puñetazo viene!! Shawn le tira al esquinero y ahora le golpea con varios reveses!! Abyss se duele y Shawn le sube un poco al esquinero!! tremendo!! Shawn se sube con él y atención!! ¡Le va a hacer una hurracarana!! Pero Abyss le golpea!! atención que esto va a ser terrible!! Abyss le tiene pero.. ¿qué? Shawn está escalando lentamente y se sube al techo de una de las cámaras que están vacías!! ¡Oh! ¡Oh!! Abyss intenta cogerle pero ¡patada de Shawn! y otra!! y otra!! Abyss se desequilibra y cae al ring destrozado!!! Shawn se sube al techo!!! ¡No me digas que va a saltar!! Oh díos mío! atención!!! ¡SHAWN SALTA CONTRA ABYSS CON UN BIONIC ELBOW!!! ¡GUAUUUUU!!!! Abyss queda destrozado en el ring y Shawn se agarra de las cuerdas todavía sin creerse lo que ha hecho y va corriendo a intentar hacerle el pinfall!! 1!! 2!! ¡3!! ¡3!! ¡3!!! ¡Abyss está eliminado damas y caballeros!!! Nº3 eliminado!!! Shawn se queda suspirando en el ring con lo que ha hecho y se aparta del cuerpo de Abyss mientras Chuck desde la cámara le manda un beso a Abyss. Madre mía esto está al rojo vivo y eso que todavía queda mucho combate por delante!! Shelley entra al ring como puede y de nuevo Shelley se queda solo con otro personaje, primero Cena, luego Abyss y ahora Michaels. Los dos se miran con rabia y Michaels le grita "I'M THE INTERCONTINENTAL CHAMPION!!!" Shelley lejos de provocar se abalanza sobre Shawn para golpearle!! Michaels se le intenta quitar de encima, los dos se golpean con fuerza, puñetazo para Shelley! puñetazo para Shawn!! para Shelley!! Para Shawn!! Para Shawn!! Para Shawn!! Shelley está ganando y tira a Michaels a las cuerdas y cuando vuelve le golpea con un rodillazo alto a la cara!! Shawn se duele y knee stomp de Shelley!! y busca la cuenta!! 1!! no!! Shawn se levanta todavía fresco e intenta escapar de los golpes de su rival. Shelley ahora va corriendo con fuerza contra el rompecorazones y ¡MICHAELS SE APARTA Y SHELLEY SE DA CONTRA EL ESQUINERO!! PUFF!! Shelley se queda flotando en el ring mientras Shawn se coge del esquinero y se aparta un poco el pelo de la cara mirando al campeón por parejas. Shawn coge el cuerpo de Shelley y le eleva!! ¡VERTICAL SUPLEX!! Uff!! Shawn busca la cuenta y 1!! 2!!! ¡No!! Shawn se levanta y el cronómetro vuelve a sonar!! 7!! 6!!! 5!! 4!!! 3!!! 2!!! 1!!! ¡MEEEEC! El nuevo luchador es nada más y nada menos que [Nº5:Chuck Taylor]¡Chuck está aquí ya!! El campeón sonríe y sigue sentado en la cámara como si estuviera en el salón de su casa y Shawn mira extrañado a Taylor y va a por él! Chuck coge un poco la puerta sonriendo pero todavía sin levantarse. Shawn se acerca a por Chuck pero ¡OH DIOS MIO! ¡CHUCK CIERRA LA PUERTA CON UN GOLPE SECO y queda la cabeza de Shawn atrapada!! ¡Madre mía!! Chuck abre la puerta y se levanta rapidamente después de obtener una ventaja sobre sus rivales. Chuck golpea la cabeza de Shawn con fuerza, puñetazo va, puñetazo viene!! Chuck coge el cuerpo de Michaels y ¡LE TIRA CONTRA OTRA DE LAS CÁMARAS!! ¡Y ESTA VEZ SI QUE SE ROMPEN!! ¡UFFFF!!!!! Chuck sonríe y mira el cuerpo del rompecorazones que no se mueve, estos dos movimientos que ha hecho Chuck van a ser cruciales. Taylor entra al ring acechando a Shelley que se intenta levantar ¡rodillazo a la espalda! Shelley se retuerce y Chuck coge el cuerpo de Shelley y back suplex!! y Taylor busca la cuenta!! 1!! 2!! ¡Nooo! Shelley sigue aguantando!! Chuck está todavía tranquilo y se coge del esquinero para coger de las piernas de Shelley y.. ¡Catapulta contra el esquinero!! Pero Shelley se coge correctamente del esquinero!! Chuck se levanta diciendo "Oooh poobre Shelley" Pero cuando se da la vuelta Shelley se tira contra Chuck con sus dos rodillas!! ¡UFF!!! Chuck se duele del golpe y Shelley va corriendo contra las cuerdas y salta ¡HURRACARANA CONTRA CHUCK!! ¡TREMENDO!!! Shelley se levanta sin saber donde está y mira como Chuck se intenta levantar pero low dropkick!! ¡Sí!! Chuck sale rodando hacia otra estructura distinta de la que está Shawn todavía durmiendo. Shelley de nuevo quiere saltar y se sube al esquinero!! Chuck se levanta y Shelley se tira!! pero Taylor se aparta!!! Shelley no se hace mucho daño pero Chuck le tira contra la celda y luego le realiza un inverted DDT!! Madre mía pobre Shelley!! Chuck se coge de la celda y se levanta sonriente para luego coger el cuerpo de Shelley y le eleva para un suplex pero le tira contra el ring!!! ¡Guau!!! Shelley se duele y Chuck se pasa con él para seguir golpeándole y se va a las cuerdas para volver con un elbow drop!! guau! 1!! 2!! ¡Noo!!! Shelley sigue resistiendo después de tantos golpes que se ha llevado!! Chuck coge el cuerpo de Shelley y se lo pone en los hombros para girar!!! Chuck gira y gira y de repente suelta a Shelley y entonces este sale disparado a la lona mareado y Chuck se sujeta del esquinero, también mareado. El campeón pesado se recompone y va corriendo contra este que estaba de rodillas y Swinning Wizard!! ¡Guau!!! Shelley cae al ring con la cabeza roja, se le ha subido toda la sangre a una zona. Chuck gira el cuerpo del prodigio e intenta la cuenta!! ¡1!! ¡2!! ¡3!! No!! No!!! ¡Tremendo!!! ¡Shelley alza el brazo y rompe la cuenta cuando el árbitro estaba apunto de eliminarle!! Chuck se toca los pelos sin poder creer lo que está viendo y el cronómetro vuelve a sonar!! 6!!! 5!!! 4!!! 3!!! 2!!!1!!! MEEEEC!!! ¡Que emoción! ¿quién saldrá?!!! [Nº6:Damien Sandow] Sandow tiene ganas de pelear ya en este combate ya dilatado y sale disparado al ring para atacar a Shelley con fuerza!! Chuck se coge de las cuerdas y descansa un rato. Sandow ataca la cabeza de Shelley con fuerza, puñetazo va, puñetazo y se levanta para mirar a Chuck y le hace una reverencia, ¡madre mía como están lo de VIP! Chuck va hacia Sandow y le da un pequeño tortazo en la cara y los dos agarran el cuerpo de Shelley!! ¡Le realiza un double suplex!! ¡Tremendo!!! Chuck y Sandow se levantan y los dos hacen una cosa rara y double elbow drop para Shelley!! Madre mía!! Chuck coge el cuerpo de Shelley y le tira al esquinero, ¿en qué estarán pensando estos dos? Chuck coge el brazo de Sandow y le lanza contra el esquinero!! Sandow aplasta a Shelley.. no!!! Este se aparta!! Sandow se come el esquinero y Chuck va a atacarle pero Shelley pasa por debajo de él, se va a las cuerdas y dropkick para el campeón!! Sandow quiere atacar pero Shelley se protege y arm drag!! guau!! Shelley va corriendo y otra dropkick para Chuck que hace que caiga fuera del ring hacia la estructura metálica!!! Shelley cansado descansa un poco, cosa que le viene mal porque por detrás le ataca Sandow!! Le golpea con fuerza, le está sacudiendo y ahora se limpia los zapatos con él! patada va, patada viene!! Como está quedando el pobre!! Sandow sigue atacando cuando.. ¡APARECE SHAWN POR DETRÁS!! ¡OH MADRE MÍA!! Shawn se ha recuperado!! Michaels ataca a Sandow con fuerza, revés viene, revés va y le tira al esquinero!! Michaels ataca con fuerza y coge el cuerpo de Sandow para un Body Slam!! Se nota que Shawn se ha llevado dos movimientos importantes porque se toca el cuello y está sangrando. Sandow se levanta rapidamente y Shawn le golpea con un electric chair!! y puñetazo!! Chuck Taylor aparece sorprendido por la recuperación de Michaels y electric chair para él y puñetazo!! Shawn coge el cuerpo de Sandow y le tira contra la estructura metálica!! Chuck va corriendo y Michaels le golpea con fuerza, le deja en las cuerdas y atención porque coge carrerilla teniendo a Chuck agarrado de la cabeza y ¡JUEGA A LOS BOLOS PORQUE LE TIRA CONTRA SANDOW!! ¡TREMENDO!!! Shawn se coloca un poco el pelo y va a por Shelley pero patada del campeón por parejas y codazo! rodillazo y le coge de la cabeza para un DDT.. pero no! Shawn le eleva y le tira contra las cuerdas!! Uff que dolor!! Los miembros del grupo VIP se duelen del choque que han tenido y Shawn sale a por ellos y coge el cuerpo de Sandow y le tira al ring de malas maneras y ahora coge el cuerpo de Chuck y parece que le dice algo como.. "It's your turn"! Shawn coge el cuerpo de Chuck y le tira contra otra de las cámaras pero Chuck se para antes de estamparse contra el cristal... Chuck se gira riéndose y ¡SPEAR DE SHAWN!! Y PARTE EL CRISTAL!! UFFFFFFF!!! Tremendo golpe que se ha llevado Chuck!! Y Shawn de nuevo vuelve a dormir pero esta vez no tiene mucho dolor, o sí ¿quién sabe? Damien Sandow ahora se ha quedado solo y ve como Shelley se duele del ataque recibido de Shawn anteriormente y Clothesline para este!! Sandow ya está cansado y coge el cuerpo de Shelley y le estrella contra el esquinero!! Uff... Sandow ahora intenta atacar pero Reverse STO contra el esquinero para Damien!! Uff!! Sandow se ha dejado las muelas ahí y Shelley se prepara para atacarle con el Shellshock atención!! No! Sandow gira más su cuerpo y cae al suelo para atacar la pierna a Shelley!! Ahora le coge del cuerpo y Terminus!!! Ufff!!! Shelley está en el suelo y Sandow busca la cuenta!! 1!!! 2!!! 3!! 3!! 3!!! Nº1 Eliminado!! Alex Shelley se tiene que ir para casa!!! Ha luchado muy bien pero eso de estar el primero pasa factura. Ya llevamos media hora de combates y la balanza está al 75% con VIP y al 25% con Shawn Michaels... Madre mía como están las cosas. Sandow sonríe y ve como Shelley es echado de la celda mientras se da cuenta de que Chuck está en la cámara medio destrozado y se va a por Shawn!! Se va a la estructura y coge el cuerpo de Michaels para meterlo en el ring. Michaels está hecho un trapo y se intenta levantar pero Sandow le golpea con fuerza!! Sandow se toca la barba y esto parece más la tienda de un carnicero por la sangre que está arrojando Michaels!! Damien termina por coger la cabeza de Shawn y puñetazo!! Michaels le intenta golpear pero Sandow va hacia atrás y big boot para este!! uf!! intenta el pinfall!! 1!! 2!! ¡3..!!! no!! El árbitro no da la palmada y Sandow le dice al ref que porqué no cuenta más rápido. Shawn se intenta levantar pero Sandow vuelve al ataque de nuevo!! Coge el cuerpo de Michaels y... Russian Legsweep!!! Sandow da una voltereta de más, hace una reverencia para que el público le abuchee y elbow drop!!! Intenta el pinfall!! 1!! 2!! ¡3!!! No!! No!! El árbitro dice que no, que Shawn se ha movido!! Sandow vuelve a cabrearse con el árbitro y no entiende porque palmea tan lento!! Sandow se desespera y se va a despertar a Chuck. Michaels mientras se arrastra con los codos para intentar levantarse, hoy está sufriendo de lo lindo. Sandow coge el cuerpo de Chuck y le pone en verticalidad contra los hierros y le intenta despertar. Chuck aparta a Sandow enfadado y se va al ring dando saltitos, va corriendo contra Shawn y ¡SWEET CHIN MUSIC PARA CHUCK TAYLOR!!! Sandow observa la escena horrorizado y va corriendo contra el rompecorazones antes de que busque el pinfall y ¡ROLL UP PARA SANDOW DE PARTE DE SHAWN!!! 1!! 2!!!! 3!!! ¡Sandow se aparta en el 3, pero el árbitro dice que era después del 3!! Sandow ES ELIMINADO!!! Nº6ha sido eliminado por Shawn Michaels!! Sandow se levanta sorprendido por la decisión del árbitro y se encara con este. Sandow le dice, vale.. vale.. está bien.. ¡Y le da un tortazo tremendo!! ¡Sandow le golpea con fuerza y le coge de los brazos para un Terminus!!! ¡Dios mio lo que ha hecho Damien Sandow!! Este hace una reverencia como si se hubiese quitado un peso de encima y quiere golpear a Shawn pero ¡OTRA SWEET CHIN MUSIC!!!! SANDOW SE LA COME Y CAE FUERA DEL RING!!! Menuda manera de salir del combate!! Shawn cae encima de Chuck y el público comienza a contar 1!!! 2!!!! 3!!!! 4!!!! 5!!! 6!!! 7!!! 8!! 9!!! 10!!! Chuck se mueve ya y la gente grita "SHAWN MICHAELS!!!" Michaels se tumba encima del ring y respira con dificultad mientras que Chuck se está moviendo, los dos están haciendo un combate tremendo y Michaels ya se levanta gracias al esquinero pero está besando la tercera cuerda porque no puede mantener su verticalidad. Taylor se consigue levantar y nosotros seguimos sin árbitro!! Shawn va cojeando al centro del ring y comienza a golpear al campeón mundial!!! Chuck empuja a Shawn y este se impulsa desde las cuerdas y Flying Foream Smash!! guau!!! ¡Los dos vuelven a estar en el suelo!!! La gente no sabe que pasa pero suena la música de Triple H!! ¿Qué es esto?!! ¿Por qué?!!! ¡Triple H está aquí!! Este aparece con una camiseta de árbitro y entra corriendo al escenario. Hunter habla con los árbitros y le permiten entrar a la celda! Este sube al ring y entra ya para ver a los dos contricantes!! Shawn sigue boca arriba y Chuck ya se está levantando y.. KIP UP DE Shawn!! ¡Madre mía como se ha levantado!! Shawn mira sorprendido a Triple H y este arquea la cabeza hacia Chuck. Shawn va a por Taylor y le golpea con reveses pero el campeón ataca también con fuerza a la cabeza de Shawn y ¡Machetazo al cuello de Shawn! Dios! Este se retuerce y se toca el cuello. Triple H se acerca a Shawn y le pregunta "Are you OK?" Shawn aparta de un empujón a Hunter y va de nuevo a por Chuck que le espera pero Triple H le agarra y le hace volver la cabeza y le dice "I'm the reefere!!!" Shawn le ignora y va a por Chuck pero este le golpea con una patada y le tira contra el esquinero fuertemente, pero Shawn hace esa voltereta característica en el esquinero para caer al ring doliéndose de la espalda. Chuck intenta el pinfall y 1!!! 2!!!... No!! Shawn se mueve!! Chuck Taylor respira rapidamente porque estos últimos minutos van a ser letales. Taylor se levanta y espera a que Shawn se levanta y.. BUTERFLY SUPLEX!!! Y Chuck hace un KIP UP!! Chuck ahora imita a Shawn sonriendo y la gente no para de abuchear a este hombre!! Taylor se va hacia el esquinero y comienza a imitar los movimientos del rompecorazones!! 1!!! 2!!! 3!!! Veces golpea Chuck el ring con la pierna y Shawn se levanta y SWEET CHIN.. no!! Shawn eleva al campeón y electric chair!! y otro electric chair!! Ahora eleva y scoop slam!! guau!!! Shawn se va hacia el esquinero y se eleva sonriendo y... ¡SPLASH!!! ¡Tremendo Splash que ha hecho a Triple H!!! 1!!! 2!!! 3!!!! Noo!! Noo!!! Chuck se mueve y Shawn se sorprende por lo que ha hecho Chuck y se levanta sorprendido.. Shawn coge el cuerpo de Chuck y le empuja al esquinero y se sube encima de él! ¡Le golpea con fuerza la cabeza! una! dos! tres! cuatro veces!!! Chuck solo está levantado porque tiene los brazos entre las cuerdas y Shawn se quita de él y Ouch!! Kick de Taylor en toda la cabeza y Taylor mareado coge el cuerpo y Shawn y Awfull Waffle!!! ¡GUAUU!!! Shawn queda KO en el ring y Chuck se arrastra hacia él y 1!!!!! 23!!!! 3!!! Nº4 eliminado!!! No sabemos que ha hecho Triple H que ha contado rápido y ha hecho ganar finalmente a Chuck Taylor!!! Suena la música de Chuck y abren la Elimination Chamber porque aparecen los miembros de VIP!!! Chuck se ayudado por HHH quien le da el cinturón y "The Game" eleva el brazo del todavía campeón mundial!!! Chuck se separa de HHH y se va hacia los miembros de VIP que celebran con él mientras Shawn se toca la cara abochornado por la jugarreta que le ha hecho Triple H! Un gran combate con un final polémico!!! Triple H se va fuera del ring con el árbitro noqueado y se quita la camiseta para hacer la X y se va fuera del ring!!! Pero Triple H no eclipsa el momento de Chuck y este eleva el cinturón sonriendo con AJ Styles, Lacey, Sandow, Kennedy y demás!! Madre mía!!! Pero un momento.... ¡¡Eve Torres aparece de la nada arremetiendo contra Lacey!! La cara de la luchadora va a impactar contra la malla metálica, cuando Eve golpea con furia, una silueta salta desde el fijo de la celda.... ¡¡Y no se le puede ver el rostro!! La enmascarada levanta a Lacey y termina de rematarla con un DDT!! Todos quedan atónitos ante esta extraña aparición. La chica misteriosa se coloca frente a Chuck Taylor, le pasa la mano por la cara, y se va por la rampa.

Resultado:
 



~| Empieza a sonar Another Me en todo el estadio mientras que el estadio se tornea a un color verde y azul. Después de unos segundos de espera por parte de todos aparece Jeff Hardy con paso tranquilo y con el "Inmortal Championship" en la cintura ¡Y con un cigarro en la boca! Comienza a andar por la rampa bajo la sorpresa de todo el publico. |~



~| Sigue andando por la zona de la rampa, se queda parado en la zona y se enciende el cigarro bajo la oscuridad del final de la bajada. Hecha una mirada rápida al graderio y se escucha "Jeff Sucks" y se ve en la retransmisión un cartel que pone "#JusticeForNothing" y el de Carolina le hecha el humo a la cámara con un descaro impresionante. |~



~| Termina de bajar por la rampa y se despereza en esa misma zona. La sorpresa sigue invadiendo el estadio nuevamente mientras se cruje el cuello y le da una calada al cigarro que esta fumando en estos momentos, se quita el Inmortal Championship ¡Lo eleva al cielo! Después de ello, hace como que calienta, se pasa la mano por la cara, y decicido ahora si, se mete en el ring con un salto, para pasar las cuerdas e introducirse en el ring. |~






» Jeff Hardy: Y llego el día... No Way Out. »Habla con el cinturón en el hombro« iMPACT Zone el pasado jueves sufrió algo muy importante... Y eso no es que Bobby Lashley manipulara a su antojo a una Maryse Ouellet no muy cuerda. La semana pasada, cuando el cuerpo de Lashley cayo a la lona de iMPACT Zone, no fue una caída mas. Con ello demostré que otra iMPACT Zone es posible. Ello no fue la posibilidad de quitar a alguien de en medio. Fue el comienzo de una nueva era. »Habla firmemente« Demostré que cuando la verdad esta acumulada, sale de golpe, y fue un golpe tan grande que cambio el sentido de esta empresa por siempre. La prosperidad me lo agradecerá en el futuro. »Haciendo alusión a los futuros telespectadores« Una era donde los fantasmas no tiene lugar, una era donde iMPACT esta muy por debajo del World Champion. »La gente se sorprende y este es abucheado« Uno de los motivos principales por el cual yo estoy aquí esta noche, con el micrófono en la mano y sin defender el campeonato. Porque yo en su día demostré estar preparado para dar el salto y enfrentarme a The Miz de nuevo por este "mi cinturón". ¿Alguien da mas? ¿Alguien ahora mismo en iMPACT esta preparado de verdad para intentar asaltar este titulo? Porque nadie... Nadie esta a mi altura... Ni a la de este cinturón.

~| Suena una archiconocida música y la grada se levanta en plenitud a ovacionar al ganador del Royal Rumble |~



» Bobby Lashley: Buenas noches, Jeffrey. Estaba ahí atrás, reflexionando sobre qué campeón va a sufrir mi opción titular en Wrestlemania cuando has salido aquí, y los oidos me pitaban demasiado »Sonríe un instante« En el pasado iMPACT Zone me aplicaste tu Twist Of Fate en el centro del ring, ¿Impotencia, Hardy? ¿Es la impotencia de saber que ni en tu mejor momento eres capaz de llegar a copar la misma sombra que la bota del ganador del Royal Rumble? »Levanta una ceja« ¿Impotencia de la poca o ninguna confianza que un cuerpo directivo tiene en su campeón? ¿Impotencia de que, tras AÑOS de mentiras, la verdad ha salido a la luz, Jeff? »Toma una pausa« Espera, llevo un minuto hablando y todavía no te has dado cuenta, lo diré lento por si te has metido algo de lo tuyo... »Habla muy lento« ¡J-E-F-F! ¡A-Q-U-Í! »Queda serio« ¿Sabes por qué estoy aquí en el escenario y no en el ring? Porque Maryse Ouellet, la GM que conspira en tu contra, me ha dejado claro que te quiere vivo mientras seas campeón, porque no quiere verse involucrada si no mido bien y te mato en el ring... »Ovación a Lashley« Has pasado de ser un compañero a una mosca inoportuna y de una mosca a un kamikaze que intenta cambiar el mundo, pero si sigues por ese camino, tendré que tomar parte de esto... »Encoje los hombros« Sería un enorme placer cumplir con lo que todo el mundo quiere, la gerencia, esta gente y yo... Que te arrebate el título y te mate en directo en el ring.

~| Ovación unánime a las palabras de Lashley |~



» Jeff Hardy: ¡Wauh! ¡Que sorpresa! ¡Bobby Lashley y un nuevo discurso! ¡Ah! ¡No! ¡Es la misma historia de siempre! »Se queda confuso, y continua hablando« Me hace gracia que salgas aquí llegando de "guay", de bestial, y dándotelas de héroe, cuando el que habla no eres tu... Es tu impotencia Lashley, son las ganas, el intentar quedar por encima de alguien que no puedes. »Para un momento« Es fácil salir aquí, y decir que llevo tres años engañando a esta empresa... ¿Sabes lo que es difícil? Aceptar la derrota, ser sincero, y apartarse de los focos ¡Algo que tu nunca has hecho después de todo! »Calla por un momento, y dice« ¿Eres el ganador del Royal Rumble? Vale... ¿Y que? Yo soy el Campeón de iMPACT! ¡Yo soy la cara de esta marca ahora mismo! »Se señala a el mismo« Tu ahora no eres nadie en iMPACT... iMPACT no necesita de alguien tan insulso y moralista como tu ¡iMPACT necesita a Jeff Hardy! ¡The Inmortal Champion! »Le dice« Ademas, ni se porque estas aquí... ¿Que necesitas, tener mas protagonismo? ¿Lucirte y tratar de dar mas falsas esperanzas a esta gente? ... »Se muestra extrañado y dice« No Way Out no es tu lugar ahora mismo Lashley. ¿Por que no te vuelves a Kansas City y alimentas a tu Ego? Creo que no este no es lugar para un... "Animal".

~| La gente abuchea a Jeff mientras Lashley sonríe |~



» Bobby Lashley: ¿Ese era tu chiste? ¿Llamarme animal? Wow! Drogas, chistacos y cambios de títulos, ¡Escóndete el rabo entre las piernas y lucha contra las chicas, Chuck Taylor! »Risas y aplausos contra Hardy« Soy el ganador del Royal Rumble, eso no me convierte en la cara de iMPACT... Me convierte en la cara de SimulacionWWE. »Aplausos« Soy tan cobarde y patético, que mientras a ti te costaba la vida vencer a The Miz, yo me partía la cara y vencía a veintinueve hombres, ¿Qué triste, verdad? ¡Mucho mejor lo tuyo, claro que si! ¿Pero sabes qué? Te voy a dar la oportunidad de demostrar quién eres... »Camina por el stage en círculos con tranquilidad« Como Royal Rumble Winner, no tengo posibilidad de combatir esta noche por ninguno de los títulos mundiales, una pena, pero las cosas buenas se hacen esperar... »Sonríe« Pero en cambio, hablé con la dirección de esta compañía y la antigüedad de mi contrato da cabidad a, en ausencia de Contendientes a tú título, ser yo quien decida tu rival y, me puse a pensar. »Toma una pausa« Tenía que buscar a alguien digno de su competencia, Campeón, ¡Que dificl, verdad! »Dice con ironía« Así que, me adentré en el vestuario de iMPACT y encontré a un buen amigo mío, alguien que me demostró que hay que ser una rata para atacar a un compañero, alguien al que iMPACT debe una Copa como la de Bragging Rights... »Señala con la mano al ring« Vete preparando, Campeón, te espera el luchador más talentoso del momento, en todo el Wrestling mundial... »Señala al stage« The Greatest Man That Ever Lived... »Shock en la grada« ¡AUSTIN ARIES! »Sonríe ante la respuesta de la grada« Disfruta del combate, me voy a ocuparme de mis asuntos...

~| La grada queda en shock y empieza a observarse la división de opiniones cuando se enciende el titantron del Most Valuable Vegan, The Greatest Man That Ever Lived, Austin Aries |~





Comienza a sonar el Theme característico de Austin Aries, mientras una humareda azul celeste aparece por la entrada, a la par que el color azul se adueña del estadio. El titantron se enciende con las letras "The Greatest Man That Ever Lived", mientra el público comienza a mostrar sus opiniones acerca de lo que va a suceder. Finalmente, Austin Aries sale entre toda la humadera, ataviado con la capa que porta en en las entradas a los combates. Aries lleva los brazos cruzados con los que aguanta su X-Division Title. Mientras Double A baja la rampa, con un brazo levanta el titulo y el otro simplemente lo levanta con la mano abierta, y gira un poco sobre el y camina un poco hacia atras, con los brazos levantados, mostrando a todos el título. Aries vuelve a girar, y sigue caminando hacia la rampa con el título en alto. Austin deja el titulo en el borde del ring, y se sube ayudandose de una cuerda, Aries agarra seguidamente la tercera cuerda, con la cual se impulsa y entra con fuerza dentro del ring, donde da un giro en el aire, y acaba en el centro de este, bajo la atenta mirada de Jeff Hardy. Aries recoge su titulo, y va hacia la esquina del ring, subiendose a la segunda cuerda y levanta los brazos enseñando el título, Aries da un salto hacia atras, bajandose de la esquina, y va hacia la esquina mas proxima a Jeff Hardy el cual, sale del ring quedandose al lado del poste, y Austin se sube a la esquina y repite la misma acción que antes mirando fijamente a Jeff Hardy el cual parece ser que le dice alguna que otra cosa a Aries, el cual hace caso omiso de las palabras de el Impact World Champion. Austin le da el titulo al arbitro para que lo guarde, y este se lo pasa a un tecnico del ring side, y Hardy bebe un trago de la botella de agua que le han pasado y ingresa en el ring, Aries se quita la capa, y al estar ambos preparados, el arbitro da la señal de que suene la campana.

Tin...Tin...Tin...

El arbitro después de dar la señal se aleja del medio del ring quedando a un lado y dejando espacio para ambos luchadores, que para Austin Aries es el segundo combate de la noche. El público parece estar animado por el combate, y hay intercambio de opiniones al rededor del publico, hay unos cuantos que apoyan al Impact World Champion, Jeff Hardy, y otros que apoyan al X-Division Champion, Austin Aries. Ambos luchadores, se aproximan lentamente, y comienza la toma de nucas; Jeff Hardy inca la rodilla en la lona para tomar impulso y lleva rápidamente a Aries hacia atrás aproximándose a la esquina, pero Aries en el ultimo momento hace girar sus cuerpo, y es Jeff Hardy quien finalmente acaba contra las protecciones del ring, Aries hace presión sobre Hardy, mientras este hace sobre Aries, para intentar separarlo, hasta que el arbitro tiene que interferir y Aries suelta a Hardy y levanta los brazos mirándolo fijamente, pero no se espera que Hardy le arremeta un fuerte empujón hacia atrás, que hace retroceder varios pasos a Aries. Hardy se separa de las protecciones y mirando al publico levanta sus manos, haciendo su tipico taunt. Aries se queda apoyado en las cuerdas, mirando a Hardy negando con la cabeza, cuando Hardy gira de nuevo hacia Aries, este se aparta de las cuerdas, y camina por el ring, aproximandose de nuevo a Hardy, el cual se prepara de nuevo para una toma de nucas, y cuando eso va a suceder, Aries lo esquiva, pasando por debajo del brazo de Hardy el cual atrapa, retorciendolo hacia la espalda de Hardy, Jeff hace una pequeña mueca de dolor en su rostro, y Aries con agilidad, entrelaza sus piernas con las de Hardy, haciendo que este se desequilibre y caiga hacia delante, mientras Austin no suelta en ningun momento el brazo de Hardy. TGMTEL se coloca sobre la espalda de Hardy, apretando el brazo, pero lo suelta, para girar sobre Hardy y atrapar con sus brazos el cuello del luchador de Carolina. Aries hace presion con su brazo contra su torso a la cabeza de Hardy, que intenta apartar los brazos de Aries, los cuales presionan la parte superior de la cabeza del IW Champion. Aries se levanta sin dejar de hacer presion a su rival, y Hardy ha de hacer lo mismo, Jeff coloca sus manos en el menton y barbilla de Austin, y empieza ha hacer presion, llevando hacia atras al X Division Champ, y haciendo que este quede apoyado de espalda contra las cuerdas, el arbitro rapidamente se acerca a los luchadores y avisa a Hardy de que ha de soltar a Aries, pero Hardy en vez de hacer eso, parece ser que coge impulso, y empuja hacia adelante a Aries, pero este en vez de ir contra las cuerdas, mantiene agarrada la cabeza de Hardy, haciendo que caiga a la lona, y Austin pueda de nuevo, atrapar la cabeza de Hardy. Hardy se intenta tirar sobre Aries, pero este se gira, con Hardy encima, y atrapa el cuerpo, de Jeff con sus piernas, haciendo ahora doble presión, tanto con piernas como con los brazos. Hardy consigue quitarse los brazos de Aries de su cabeza, y coloca su mano en el rostro de Aries presionándolo hacia abajo, cuando Hardy toma un poco de aire, y tiene colocado a Austin, le aparta la mano, y Aries en un intento de levantarse, recibe un fuerte guantazo por parte de Hardy, que hace ir hacia atrás a Aries, y llegar hasta las cuerdas, Aries pasa por debajo de la primera cuerda y se queda en el borde del ring en el cual se pone de rodillas con una mano proxima al ojo, donde puede ser que haya sido donde Hardy le ha golpeado. Hardy se aparta y Aries se levanta y entra de nuevo al ring, mientras el arbitro parece que conversa con Hardy. Hardy va hacia Aries, pero este de nuevo se lanza a por la cabeza de Hardy, la cual atrapa de nuevo con los brazos y Aries se deja caer hacia un lado sobre la lona, tirando también al campeón, el cual la golpea fuertemente con la espalda, Aries queda sobre Hardy, el cual enfoca la cámara, pero apenas se le puede ver, al estar atrapado por los brazos de Aries, pero si que se ven las manos de Hardy en el mentón de Aries, haciendo presión sobre este, apartándolo poco a poco, Hardy levanta las piernas, y consigue alcanzar la cabeza de Aries y lo impulsa con fuerza hacia abajo, Aries queda proximo a las cuerdas, y para que no pueda alcanzarlas, Hardy con los brazos se impulsa mas hacia el centro del ring, arrastrando a Aries, quedando a una distancia bastante considerable, de las cuerdas. Aries gira su cuerpo hacia un lado, mientras Hardy sigue haciendo presion con las piernas, Aries con los brazos se impulsa hacia arriba, y queda haciendo el pino, frente a Hardy, con su cabeza atrapada entre las piernas de este, pero Aries se impulsa hacia atras, y escapa del candado como si nada, Hardy queda sentado en la lona, y Aries intenta una dropkick hacia Hardy, pero este se aparta en el ultimo momento, y Aries cae contra la lona, golpeandose, sin haber podido golpear a Hardy. Jeff se levanta, y Aries se intenta levantar, pero Hardy se lanza sobre el y golpea la espalda de Austin con ambas manos, dejando caer todo el peso de su cuerpo, y Aries cae contra la lona,de nuevo, con Hardy detras de el. Aries queda sentado con la espalda apoyada en la primera proteccion de la esquina, y Hardy se levanta y empieza a golpear el torso de Aries con su pie, con fuerza, cuando rapidamente el arbitro se acerca a el para, hacer que se separe de el X Division Champ. Hardy hace caso omiso, y sigue golpeando con violencia el cuerpo de Aries llegando a golpearle en el cuello y en la cara, haciendo que Aries por el golpe, impacte con fuerza contra la proteccion, pero debido a la violencia de los golpes, y por los impulsos, queda contra la lona, el arbitro va por al cuenta de tres, y es cuando Hardy se aparta de Aries. Jeff se aparta, y levanta los brazos, recibiendo una ovacion por parte del publico, mientras al fondo, se ve a Aries levantarse con ayuda de la segunda cuerda. Aries esta apoyado en las protecciones de la equina, y Hardy se acerca, y fuertisimo gancho a la cabeza de Aries! Hardy agarra la cabeza de Austin y vuelve a repetir la misma accion; Hardy agarra del brazo a Aries y lo impulsa con un Irish Whip a Austin contra la otra esquina, pero Aries a mitad de camino lo revierte, y es Hardy quien va contra las protecciones, pero Jeff equiva el golpe agarrando con sus manos la tercera cuerda, y levantando su cuerpo, Aries corre hacia el, y las piernas de Hardy caen sobre los hombros de Austin, este con un impulso de sus manos aparta las piernas de Aries, de encima, y lo lanza por encima de la tercera cuerda, Hardy acaba en el borde del ring, agarrado a la tercera cuerda, y Aries va hacia el, pero Hardy lo aparta con un Shoulder Block en todo el estomago del X Division Champ, Aries queda doblado, por el golpe y Hardy con el impulso de la cuerda, salta sobre Aries, y con sus manos agarra las piernas de Double A, tirandolo hacia atras, en busca del pin, pero Aries, se da la vuelta hacia atras, y se levanta de golpe, y ahora si dropkick en toda la cabeza de Jeff Hardy el cual es impulsado hacia la lona con mucha fuerza!! Aries queda de rodillas sobre la lona, y Hardy se echa las manos a la cara, donde parece ser que haya recibido el golpe. Hardy queda con la cabeza por debajo de la primera cuerda, en concreto con la cabeza fuerza del ring, pero con el resto del cuerpo dentro, y Aries va hacia el y pasando su pie entre las cuerdas, lo coloca en el cuello de Hardy, haciendo presion hacia abajo, el arbitro aparta a Aries de Hardy rapidamente, pero Aries vuelve de nuevo, y con el pie de nuevo hace presion ene l cuello del campeon, hacia abajo, el arbitro de nuevo aparta al X Division, y Aries se lo saca de encima de un empujon, y Hardy se mantiene en el mismo lugar, Aries se coloca cerca del campeon, y agarrandose de la tercera cuerda se impulsa hacia fuera del ring, golpeando con ambas manos el torso de Jeff Hardy, golpe que hace un sonoro estruendo al impactar las manos contra el cuerpo de Hardy, Aries queda en el ringside, y Hardy doblado por el golpe sobre la lona. Aries corre por el ringside con los brazos levantados, recibiendo abucheos y ovaciones por parte del publico, y se sube al borde del ring, al ver que Hardy, se esta levantando. Aries va a entrar al ring, y Hardy corre hacia el pero Aries vuelve a salir quedando de nuevo en el borde, y el arbitro para en seco a Hardy; Jeff retrocede, pero Aries en vez de entrar al ring, se sube a la esquina y se tumba sobre esta sonriendo y levantando uno de sus brazos, lo que provoca un enfado inmediato sobre Hardy, el cual corre hacia la esquina, buscando tirar a Aries el cual se aparta en el ultimo instante, y se va hacia el otro lado del borde del ring, diciendo a Hardy que se aleje de las cuerdas. El arbitro hace que Hardy se aparte, y Aries hace burla diciendo a Hardy que se aparte hacia atras, Aries pasa entre la segunda cuerda y tercera, al ver que Hardy se a apartado, pero Jeff corre hacia el, y golpea con fuerza hacia arriba la segunda cuerda, la cual, impacta, en la zona sensible de Austin Aries, este entra del todo al ring, dolorido, y al girarse recibe una patada en la parte del abdomen, haciendolo doblar aun mas, Hardy agarra la cabeza de Aries, y pasa el brazo de este por su cabeza, parece que Aries pone un poco de resistencia, pero Hardy lo coge del bañador y lo levanta con fuerza, haciendo una banderita por pocos segundos y suplex!! Aries levanta un poco el cuerpo por el impact, pero queda sobre la lona, Hardy se lanza sobre el, buscando la primera cuenta 1...2....., pero Aries levanta el brazo rapidamente, parando la cuenta, el arbitro indica a Hardy que tan solo a llegado a dos y sigue el combate. Aries se duele de la espalda y rueda hacia el borde del ring, Hardy aprovecha y entre las cuerdas golpea con una dropkick a Aries, tirandolo al ringside. El X Division Champ, queda sobre el suelo de al rededor del ring, Aries camina hacia la mesa de comentaristas donde se apoya, mientras se levanta, Hardy sale al borde del ring, y se lanza hacia Aries, cayendo con ambos puños sobre la espalda de Aries, el cual no puede evitar, dar un grito por el golpe, ya que Hardy ha saltado desde el mismisimo borde del ring. Hardy toma del bañador y de la nuca a Aries y lo levanta, para estamparlo seguidamente contra las protecciones del publico. Hardy va hacia el ring, se sube pero vuelve a bajar parando la cuenta del arbitro, Hardy va hacia las escalerillas metalicas, y las aparta un poco del poste, Hardy va hacia aries al cual coge del pescuezo, pero este le arremete un rodillazo en el estomago, y un gancho en las costillas y en el torso, Aries agarra del brazo a Hardy y lo lanza hacia las escalerillas, pero Hardy lo revierte, y Aries es quien impacta con fuerza contra las escalerillas metalicas, Hardy sube de nuevo al ring, pero baja, y va hacia Aries, al cual coge de la nuca, y de nuevo impacta contra las protecciones del publico. Hardy lo deja ahi, y se aparta, volviendo a donde se encontraban antes, Aries que esta apoyado en las protecciones del publico intenta levantarse, pero al loro! Hardy corre hacia el y pasa por encima de las escalerillas metalicas, y Hardy se tira sobre Aries de lado, golpeandole con su costado , y Aries despues de este tremendo golpe, cae desplomado al suelo. Hardy lo levanta del bañador y la nuca, y lo sube, al ring, y va rapidamente tras el, para buscar la cuenta 1..............2...pero Aries resiste! Aries va hacia la esquina, en la cual se apoya, para levantarse, y Hardy lo levanta, y lo prepara y lo lanza contra la otra esquina, pero Aries, lo revierte y es Hardy quien impacta contra las protecciones del publico, Aries corre hacia el, pero Hardy lo recibe con un tremendo codazo en la cara, y Aries retrocede, Hardy se sube de espaldas a Aries, rapidamente a la esquina, y Whisper in the Wind!! Pero Aries corre hacia la esquina, quitandose del medio, y Hardy cae a una piscina sin agua!! Aries se sube a la segunda cuerda, y toma una bocanada de aire y se lanza y leaping back elbow smash!! Aries corre hacia la esquina, y se deja caer sobre esta, tomando el aire, al tener un poco de ventaja sobre su rival, Hardy queda en la lona, y Aries va hacia el, tambaleandose un poco, Aries coge del pelo a Hardy y lo sienta en la lona, Aries se deja caer sobre las cuerdas, y golpea la espalda de Hardy que esta sentado sobre la lona con un Running delayed jumping knee drop, Aries se vuelve a levantar, y de nuevo Running delayed jumping knee drop!! Aries se deja caer hacia atras , sobre las cuerdas, y ahora con el impulso belly elbow smash!! Hardy queda de nuevo tumbado en la lona, y Aries lo cubre buscando la cuenta 1..............2.... pero Hardy levanta el brazo, y el arbitro para la cuenta. Aries mira hacia arriba, con rabia, y Hardy se desliza hacia las faldas del ring, Aries se levanta, y el arbitro pasa por delante de el, y Aries le recrimina que se quite del medio, Hardy parece ser que busca algo por debajo de las faldas del ring y saca algo de ahi abajo, Aries sigue atento discutiendo con el arbitro, y se gira en busca de su rival, el cual se levanta y pega con fuerza a la cabeza de Austin Aries con una silla, el cual cae desplomado despues del golpe; ¡OUH! ¡Rastrero golpe por parte de Jeff Hardy con una silla, buscando la descalificación para mantener el campeonato! Aries se duele en la lona de la cabeza, sacudiéndose intentando evadir el dolor mientras Jeff agarra de nuevo la silla caminando por el ring. Mira con indiferencia a todo el graderío que le abuchea con fuerza y grita "WHO'S YOUR CHAMPION, AH!?". La gente abuchea más y más... ¡Sillazo! Jeff da un sillazo más al costado de Aries que sigue doliéndose en la lona intentando protegerse del Campeón Mundial, que vuelve a caminar por el ring, provocando el odio de la grada. Se gira de nuevo para tomar un respiro antes de proceder al siguiente golpe y... ¡SPEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAR!



¿¡Bobby Lashley!? ¡ES BOBBY LASHLEY! Lashley atraviesa con un tremendo Spear al campeón mundial, que yace en la lona mientras Aries abandona el ring por su propio pie. Lashley se lleva la ovación generalizada de la grada y rapidamente el ganador del Royal Rumble toma un micrófono con firmeza.



» Bobby Lashley: Jeff Hardy... ¡Culpable! »Le señala con el dedo a la lona« Culpable de perder, en este momento, la poca dignidiad que te quedaba como luchador. Culpable de consumir sustancias que rompen las reglas de bienestar de la compañía. Culpable de prostituir el legado de iMPACT Zone, nuestro legado, para convertirlo en esta mierda... »Señala al cinturón inmortal« Pero sobretodo... Culpable... »Se agacha con frialdad y le coge del pelo para hablarle de cerca« ...De los "accidentes" que he sufrido esta semana, ¿Verdad, Hardy? »La gente queda en shock« Eres tan, tan, taaaaaaan triste, amigo Jeff... ¿Pensabas que no era posible "pillaros"? »Sonríe negando con la cabeza« Solo una pandilla de payasos firmarían con iniciales una amenaza, señores M.H., E.H, y S.M. »Deja a Jeff Hardy en la lona un instante« Señores Matt Hardy, Earl Hickey y Shannon Moore... »La gente queda más sorprendida« En su momento recibireís vuestro castigo, ahora será vuestro lider quien lo pague... »Camina alrededor del cuerpo de Jeff« Solo alguien como tú podrías hacer algo así, solo alguien como tú confiaría en su propio circulo de amistades para eliminarme, y sólo alguien como tú, que se llena la boca de la palabra fracaso, podría fracasar en el empeño, pero, ¿Sabes qué? ¡Aquí estoy! ¡Soy mejor que todo eso! ¡Soy mejor que una paliza en un gimnasio! ¡Mejor que unos fuegos artificales directos a mí! ¡Mejor que un accidente de tráfico suicida! »Dice gritándole entre una brutal ovación« ¡Soy mejor que tú!



» Bobby Lashley: Pero todo acto tiene sus consecuencias, Jeff... »Le mira sonriendo« Y en este caso la consecuencia es mi decisión... »La gente empieza a ovacionar pensando en lo que viene« En Wrestlemania V... »Mira a la grada aún sin terminar notando la ovación, prosigue dirigéndose a Jeff« ...Defenderás tu campeonato mundial de mierda ante el ganador de la batalla real de Royal Rumble, Bobby Lashley. »Ruge la grada. Grita con fuerza«

...Cause if you are inmortal...

I'M STRONGER THAN DEATH!




~| Lashley bota con fuerza el micrófono junto a la cabeza de Jeff, y ante la ovación de la grada levanta el cinturón mundial de iMPACT Zone, ante la euforia generalizada del público de Baltymore que corea el cántico de "Lashley is gonna kill you!" |~

Resultado:
 


Última edición por Michelle McCool el Dom 24 Feb 2013 - 21:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    Dom 24 Feb 2013 - 20:07

»Jerry Lawler: - Muuuuchas cosas han pasado en estos últimos instantes. Aries.... Lashley..... Hardy.... ¡que tensión!

»Michael Cole : - Por no hablar de la Elimination Chamber de SmackDown! Muchas cosas pasaron, pero la que importa de verdad, es que Chuck Taylor sigue siendo el campeón.

»Matt Striker: - Por cierto.... ¿Alguien sabe algo del rival misterioso de Snuka? ¿Habéis visto a alguien raro por el estadio?

»Michael Cole : - Como si aquí hubiese alguien no raro..... Capaz que le saca a McCool, como con el paripé que montaron en Royal Rumble....

»Jerry Lawler: - O a las tetas de Candice Michelle...... Cunnilungus Con ella incluida, supongo Cafe.

»Matt Striker: - Morir ahogado entre sus tetas sería un final soñado para Snuka.... y para Jerry Cafe. Dudo que Snuka quiera premiarle de esa forma. Seguiremos esperando..... Mientras, la EC femenina. Si ven la pantalla salpicada no trate de limpiarla..... Está por dentro. Ha sido Jerry Facepalm.

-Una grabadora en busca de desvelar el secreto del rival de Snuka, se acerca a la rendija de la ventilación del camerino de Razor Ramon-



Razor Ramon: -Espero que sepas lo que debes hacer....

Voz Misteriosa -Sí.

Razor Ramon: -No puedes fallar, chico.

Voz Misteriosa -No.

Razor Ramon: -Se ha convertido en un problema....

Voz Misteriosa -Si.

Razor Ramon: -Sé que yo mismo lo cree, por eso ahora es mi obligación ponerle fin.

Voz Misteriosa -Sí.

Razor Ramon: -Sé que no me defraudarás....

Voz Misteriosa -No.

Razor Ramon: -Y espero que no me guardes rencor por utilizar eso.....

Voz Misteriosa -.....

Razor Ramon: -No tenía otra opción para salir del camerino.... Sabes que cumplí mi palabra. Respeté tu legado, permití elevarlo a los altares incluso.....

Voz Misteriosa -Sí.

Razor Ramon: --¡Hice todo lo que prometí a cambio de guardar esto como fianza!. Y lamento haber tenido que utilizarlo....

Voz Misteriosa -....

Razor Ramon: -No era lo acordado, y lo sé. Pero sé que deseas esto..... Y también es culpa tuya.... Es tu asunto pendiente....

Voz Misteriosa -Sí.

Razor Ramon: -El tuyo, el mío..... El de todos los que dirigimos esto, en verdad. Le reimos las gracias demasiado tiempo.... Pon fin a ello..... Para siempre.

Voz Misteriosa -¡SÍ!

-Las voces terminan la conversación..... y un grito de terror precede al cese de la transmisión-



Elimination Chamber Match



El evento del No Way Out, continúa su curso, cuando la gran jaula de metal, esta preparada para esta ocasión para el sector femenino de SWWE… cuando se escuren las luces… y una luz empieza a enfocar las distintas cápsulas que hay dentro de la gran jaula de Hierro, cuando de repente las luces se paran cada una en una cápsula y todas las luces se unen en la entrada …. Y es cuando empieza a sonar la música de Lita! Sus incondicionales se vuelven locos levantando carteles tales como “ Este show esta ardiendo como el vello púbico de Lita” y sale la chica dando brincos por allí, con los dos títulos el OVW y el tag team, ambos colocados encima de su pantalón, es decir uno encima del otro, haciendo que sus pechos tengan un sitio dodne aguantarse, entre tanto salto y levantamiento de dedos en plan hardcoreta mientras mueve su cabeza arriba hacia delante, como si fuera seguidora de Saratoga A.k.a concentración de piojos… va por la rampa siendo aplaudida, mientras el de su canción se deja la garganta… llega a las puertas de la jaula y entrega sus dos títulos y se mete en su cápsula, mientras la cierran con cadenas. Cuando suena la siguiente música de la noche que es la de Taeler Hendrix que sale siendo ovacionada por el público, y algunos seguidores de Trish, la tiran pañales, pero otro sector de la grada la apoya totalmente, así que finalmente taler Hendrix entra a la jaula y hace el mismo camino que hizo la otra del pelo oxidado, mientras la gente sigue diciendo que lleva poco escote Taeler, cuando ahora sí suena la música de Kaitlyn, la campeona de SWWE sale mira a ambos lados y levanta el título Woman´s, siendo aplaudida por sus fans, tampoco le cuesta mucho levantar eso con los brazacos que tiene muchas pesas con el pene de Lashley ha debido hacer pa desarrollar esa musculatura, sigue su curso por la rampa , chocando alguna mano de los fans, para entregar el título a otro árbitro, que lo deja amontonado junto a los de Lita, con la premisa de… ya se acordaran ellas de saber de cual es cada título, y la encierran a kaitlyn en su cápsula, cuando suena la música de la Dirty Diva, y rápidamente sus fanáticos sacan pancartas en blanco con manchas de pintura rosa… y otros dicen con sus pancartas de “¿Tragas o escupes? Ashley escupe” seguramente por eso la odia tanta gente, la chica Punk avanza por la rompa, y le enseña el dedo al árbitro, ya que títulos pa dar no tiene, llega al ring y la encierran en la otra cápsula que queda libre, y ya estan las 4 encerradas, así que las dos que quedan por salir, empezaran el combate… y en este caso las cocacolas, bebidas alcoholicas y las gelatinas del público empiezan a temblar, mientras suena la música de parque jurásico, digo de Kharma, la negra con el típico peinado de negra, sale con cara enfadada de la entrada, parece que le ha bajado la regla hoy, y debido a su tamaño, hemos podido pintar de rojo el backstage, y también darle otro sentido a una de las plagas de Egipto de Moisés, la del río que bajaba rojo. Pa ser exactos, así que la negra va pasos serio mientras suena su música y se mete de mala hostia a dentro de la jaula mirando fijamente a unote los árbitros con sus ojos, y en ese momento de entrecruzar miradas.. o el árbitro a echado el pastel en los gayumbos ose ha corrido, por que pone cara de placer, cuando suena la música de Trish Stratus seguida de su risita y la luchadora canadiense sale levantando la mano al cielo, llevando una máscara protectora negra para su nariz, a juego con su ropa interior, exactamente lo mismo que hacía Puyol, para que no se le desprendieran los pómulos, así que Trish sigue avanza la rampa, siendo abucheada por todo el estadio, se para delante de una niña pelirroja enana y hace como que llora con las manos llevándoselas a los ojos, haciendo que Taeler bufe desde la jaula, mientras Trish en la lluvia de abucheos entra siguiendo su música con la cabeza, cuando solo queda por entrar…. La árbitro… Eve Torres!!la Zorra Alpha, hace su aparición en NO Way Out, seguida de su música siendo abucheada completamente, mientras lleva su mini camiseta de árbitro a rayas, lo suficiente para que un descuido se le salga una teta, cuando camina moviendo su culo, mientras levanta carteles y las típicas bragas enorme “The diary of Eve Torres” y carteles como los de Ashley, pero casi distinto “¿Traga o escupe? Huuy que si traga Eve…” aún así la otra hace caso omiso a los insultos incluso tira lapazo a un fan a la cara disimuladamente como si fuera María José Cantudo, y entras en la cámara de eliminación, mientras los otros árbitros/asistentes cierran completamente la jaula ésta. Eve parece explicarles las normas del combate hace el paripe de que no llevan armas tocando a Trish y cuando va a tocar a Kharma pone cara como que le da asco, y dice que la cree que no lleva nada. Y es cuando las envía a ambas a una esquina y ella en el centro levanta el brazo entre abucheos… y dice que suene la campana!!

Tin...Tin...Tin...

La lucha comienza y rápidamente Kharma va por Trish, y la rubia canadiense pues se jode y va hacia al negra y comienza la toma de nuca, ante la atenta mirada de Eve, que mira con una cara de… me lo pasaría mejor haciéndome las ingles con lava volcánica que viendo a estas dos, bueno Kharma rápidamente toma la delantera y la toma de nuca se convierte es que pilla a Trish de la cabeza y la impulsa contra el suelo con un fuerte golpe.. haciendo que Trish en ese momento se lleve las manos a la cabeza pero se levanta rápidamente y vuelve de nuevo a tirarse contra la negra… con mismo resultado, mientras Kharma la mira, como diciendo chupado, cuando Trish se vuelve a levantar y cuando la va a cazar nuevamente Kharma con las manos, Trish esquiva y con un antebrazo le pega en la espalda a Kharma con todas sus fuerzas que hace que Kharma suelte un bufido y se gire para pillar a Trish! Pero Stratus ha sido mas rápida que Kharma que gira, y solo ve a nadie… cuando Trish esta ya en su espalda y le pega una patada-pisotón en el gemelo a Kharma, con todas sus fuerzas que hace que la otra inque la rodilla al ring… cuando Trish corre hacia las cuerdas y Clothesline!! con todas sus fuerzas que hace que Kharma que andaba con una rodilla caiga derribada.. mientras Trish se toca el brazo dolorido se sube encima de Kharma pone sus manos en los hombros de Kharma hace el pino sobre ellos y aterriza sobre la tripa de Kharma de forma violenta con las rodillas por delante, haciendo que la negra bufe mientras Trish después de eso se hecha encima de ella… y Eve Torres se tira al suelo y 1….. Kharma lanza por los aires a Trish Stratus que le grita a Eve, que podría echar una puta mano y contar hasta 3 en un segundo, que no colabora.. en eso que Kharma se levanta y ya coge del pelo a Trish y la echa de espaldas al ring de forma violenta, pero antes de impactar con el ring… la espalda de la canadiense se lleva la rodilla de Kharma… que deja a la canadiense tirada con las manos en la espalda, cuando la titánica Kharma sonríe y con sus ojos se clavan en los de Trish.. cuando una vez mas coge de los pelos a la rubia lo suficiente para ponerla a la altura de su rodilla y coger fuerza y meterle la rodilla a Trish en toda al cabeza que parece que deja a la canadiense como un trapo en el ring… hasta que la empieza a patear y Trish se va camino a las cuerdas agarrándose a estas.. para ponerse en pie, mientras la Kharmita coge carrerilla ante la exhausta Trish que anda zombie apoyada en las cuerdas… y Kharma va corriendo contra Trish!! Pero la Canadiense cuando se la ve encima cuál buffalo americano se tira al suelo y aparta la tercera cuerda con sus manos, haciendo que de la potencia Kharma de una voltereta e impacte sobre la plataforma de metal de espaldas de una forma violenta que hace que se oiga un “ouuhch!!” por todo el estadio, Mientras Trish resopla, y parece que le comenta Eve, “va a estar gracioso cuando te levantes, ya puedes correr” y Eve la empuja con una mano, mas que con fuerza con despreció y entra a la plataforma de metal… en la que esta barada cual ballena Kharma, cuando Trish sonríe y se quita la máscara protectora de la nariz… se la pone en el puño, y ante la mirada de mala furzia que tiene, y se sube encima de las tetas de Kharma, que parece todavía en shock por la caída y el golpe… y Trish con la máscara protectora cual puño americano comienza a golpear el rostro de Kharma a puñetazo limpio 1! 2! 3! 4! 5! 6! 7! 8! 9! 10! 11! 12! 13! 14! 15! 16! 17! 18! 19! 20! Mientras la gente dice… su puta madre con la canadiense como se pasa… ya que ha le ha abierto la frente a Kharma a golpe limpio la muy salvaje y la negra ahora parece de color rojo, mientras Trish tiene salpicaduras de sangre por todo su traje y cara, después de eso pone cara de asco y se limpia el color rojo en sus tetas, ante la atenta mirada del público que ve como las tetas de Trish Stratus ahora son las sangrientas tetas de Trish Stratus, así que Trish se coloca su protector de nariz como quien no quiere la cosa , que gotea sangre y todo pero oye, y se tira encima de Kharma a contar 1………2….!! Kharma parece que respira y alza el hombro Kharma se libra, cuando Trish se caga en la madre de Eve Torres por ser tan lentorra contando a lo que Eve mas o menos dice “ ami no me toques, la única sangre que toco es mi sangre menstrual” Trish la envía a la mierda y sube al palo con cierto cansancio y ante los gritos del público, la canadiense se sube encima de una cápsula justamente en la que esta Taeler Hendrix… en lo que cuando Trish se prepara para saltar, se da cuenta a quien tiene abajo y sonríe nuevamente y se remanga una de las perneras de su pantalón y saca un bote raro que parecía que llevaba sujeto… y desde el techo de la jaula con los agujeros que hay mete aquel bote y lo preta contra Taeler!! Son polvos de talco para bebés!! En lo que la cara de Eve Torres se adivina un “ pues no la registre tan bien, bueno.” Trish da varios golpeos mas al bote que deja a Taeler en vez de pelirroja todo canosa al igual que su traje… hasta que tira el bote a tomar por culo… y va a saltar donde esta Kharma y…. Taeler hendrix! Le coge del pie a Trish… impidiendo su salto en lo que la Canadiense intenta golpear con el otro pie a la canosa Taeler para que pare de sujetarla y finalmente lo logra y sin mirar se tira contra Kharma!! Pero Kharma no esta!! Y Trish Stratus se tira en frog Splash! Contra la plataforma de acero … mientras la negra con el sudor transformado en gotas de sangre que cae de su frente… esta esperando encima de la cápsula de kaitlyn! Y frog Splash! De la negra contra Tris Stratus!! Se oye un estruendo en todo el estadio por la caída de la negra contra Trish, que si tenia la nariz medio rota, ahora tiene y tanbien las costillas por el golpe de Kharma que sin perder tiempo mira a Eve para que cuente, y la otra..1…..2….2..:2!2! ni la misma Trish Stratus sabe como ha podido levantar los hombros para parar la cuenta… y ni Kharma sabe como coño no se ha muerto a su marido en la noche bodas la palmo con su salto del tigre, bueno al negra se intenta limpiar la sangre de su cara con su brazo, pero vamos poco hace… cuando coge a Stratus del pelo y la levanta como si nada como si fuera una pesa y hacer ejercicio con ella levantándola una y otra vez.. hasta que la deja caer sobre su hombro y se autochoca con la pared de la jaula dejando al espalda de Trish Triturada… cuando la vuelve a coger como si fuera un muñeco y la pune como si la fuerza a lanzar la alza sobre encima de sus brazos gira su cuerpo y la tira contra la jaula de cabeza!! Pero la canadiense esta rápida y en el aire invierte su cuerpo y aterriza sobre las cadenas de la jaula como si fuera Spiderman ante la mirada de Kharma que se caga en todo lo cagable por la agilidad de Trish. Que comienza a trepar por las cadenas como si fuera lo mas importante de su vida… mientras Kharma grita enfurezida y hace a veces apoyando los pies, como fuerza y ademán de subir, mientras Trish resopla casi en el techo de la jaula con las piernas salidas en tre las cadenas sentada allí resoplando intentando respirar y coger aire, mientras Eve Torres se aparta de Kharma no vaya ser que cobre y no la paga extra… cuando por suerte para Trish! Se apagan las luces! Y un foco empieza a girar y a iluminar las distintas cápsulas…. Hasta que la luz se queda fija en un lado, y es la cápsula de la campeona Kaitlyn! Kaitlyn… Entra Kaitlyn y la campeona entra como si estuviera imperactiva con los aplausos de sus incondicionales que están entre el público, y la campeona va directamente ente la enorme masa roja anteriormente marrón, que traspasa las cuerdas y se va ésta también a por Kaitlyn dejando a trish colgada cual lémur de la jaula, quedando ambas en el ring, en cuanto Kaitlyn aprovecha el cansancio de Kharma para atizarle golpes rápidos con sus puños en todo su torso y abdomen que dejan a Kharma mas perturbado de lo que estaba, hasta que finalmente Katlyn remata con un giro de su cuerpo dándole un codazo en toda la cabeza a Kharma que parece que la va a hacer caer … pero no!! Kaitlyn en ese momento esta rápida y ante de que caiga le hace un látigo irlandés!! Pero la negra revierte el movimiento y es Kaitlyn! La que se lleva el látigo terminando con su espalda clavada en el palo, cuando Kharma va como los toros a chocar su cuerpo con el de Kaitlyn! Pero la campeona se aparta y Kharma se come el golpe…y retrocede varios pasos angustiada por el dolor, justo cuando la campeona rodea como puede a Kharma con sus brazos y German Suplex! Kaitlyn usa toda su fuerza para hacer que la gorda impacte violentamente contra el ring, demostrando toda su fuerza ante los aplausos del público, para luego darle una patada en todo el costado… y 1………2…… Kharma resiste … junto cuando Trish Stratus se coloca detrás de Kaitlyn después de bajar de las alturas.. y gira su cuerpo de forma violenta y patada en la zona abdominal y cuando agacha la cabeza kaitlyn pone su pierna en medio de la articulación y levanta el brazo y se impulsa haciendo Overdrive a la campeona que la deja tirada junto a Kharma, mientras Trish resopla y se tira encima de la campeona poniendo el antebrazo en la cara de Kiatlyn, haciendo fuerza para contar… y Eve Torres se tira al suelo y 1…………1! Y se levanta como si tal, Mientras Trish levanta a Kaitlyn y cuando están ambas en pie Kaitlyn le da un codazo en la cara a Trish que hace que la de la máscara protectora gire su cuerpo, cuando Kaitlyn la hace un clothesline ala canadiense que cae rendida al suelo, cuando Kaitlyn se sube encima de su espalda la coge del pelo amarillo y golpea varias veces la cabeza de Trish contra el ring, para después volverla coger la pierna de ella y volcar su peso contra ella, Eve se toma su tiempo para tirarse 1…..2… Pisotón de Kharma que para al cuenta… mientras Kaitlyn rueda por el suelo tocándose al espalda por el pisotón llevado a cabo por parte de la negra… cuando Trish es agarrada por Kharma y la levanta la pone sobre sus hombros y Fireman carry takeover para Stratus que parece completamente Ko en el suelo.. cuando Kharma se vuelve a limpiar sangre del rosto como puede y parece que ríe… Cuando Full Nelson!! Kaitlyn no se sabe como a pillado los brazicos de Kharma inmovilanzado de alguna forma a la negra, mientras Eve dice “ que asqueroso uhm” y Kaitlyn mientras sigre prentando la llave intentado hacer que se rinda Kharma… cuando Stratus se levanta poco a poco y ve la situación y se pone ante Kharma gira su cuerpo y Chick Kick!! Tremenda patada de Trish Stratus a Kharma que la deja mas que grogui.. pero kaitlyn siguepretando la llave de rendición a la negra, cuando Trish resopla y Chick Kick nuevamente,,, y otra patada más! Y otra!! Que parece que han dejado ya a Kharma Ko… ya que Kaitlyn suelta la llave y se desploma la negra … y Kaitlyn se tira encima de la negra y Eve Torres se tira al ring corriendo 1………..2… Trish Stratus empuja a Kaitlyn, y le dice que quite su coño encima del Tiranosaurio que cuenta ella 1……….2………. kaitlyn hace el mismo procedimiento y empuja a Trish Stratus “oh rubias.. si es que me dan la razón” Cuando las luces se vuelven a apagar y el foco empieza a moverse por las 3 cámaras que quedan … hasta que se detiene en una!! Y Ashley Massaro la Dirty Diva sale corriendo de su cámara y nada mas salir le da un golpe de antebrazo a Trish que la sienta, y Asian Mist!! Para Kaitlyn!! Ashley escupe su líquido rosa a la campeona que la pringa entera.. y acto seguido la da un puntapié en la zona abdominal y DDT!! Para Kaitlyn! Y Ashley se tira encima de la campeona para contar 1………..2….Kaitlyn empapada de color rosa , levanta los hombros, haciendo que la cuenta se pare… Cuando Trish coge a la chica Punk, y la da un codazo en la cara apartándola del cuerpo de la campeona…y en lo que Ashley retrocede… Trish va corriendo y bigfoot! Que deja ala escupidora la huella de la bota entre los pechos, mientras se desliza debajo de las cuerdas y mastica otras de sus pastillas.. mientras el líquido se le escurre por la comisura de los labios…y Kharma se levanta y coge de los brazos por detrás a kaitlyn y Butterfly Suplex Pin!! Eve corre rápidamente al suelo 1…………….2…… kaitlyn se quita del pin!! Y ambas la negra con al cara roja y la blanca con la cara rosa, quedan en el ring respirando hondo… cuando Trish se sube al a la tercera cuerda y Stanfing legdrop contra Kharma!! Cuando Ashley sigue el camino de Trish y StarTruck!! Desde la tercera cuerda contra le negra… cuando Trish pide la cuenta y Ashley sube el muslo enorme de Kharma ayudando de cierto modo a Trish para contar y Eve Torres se soplas las uñas y se tira al ring 1…. Patada de Kharma a Ashley 2….. levanta los hombros y se levanta luego y sujeta a Trish de la pierna, y la pone en situación de Superbomb! Y avanza hacia una de las plataformas de metal y Superbomb de Kharma!! Que rompe la espalda de Trish contra el ácero… cuando Kaitlyn se levanta y corre hacia Kharma y European Uppercut!! Que deja a Kharma apoyada en la tercera cuerda… cuando Ashley rebota contra las cuerdad y Spear! Para Kaitlyn que cae rendida al suelo… y toma carrerilla contra las otras cuerdas y Spear!! Spear! Contra Kharma que hace que atraviese las cuerdas y caiga encima de la plataforma de hierro donde estaba Trish que poco a poco se levanta la canadiense mientras Ashley sigue corriendo contra las otras cuerdas y Spear SlingShootting! Impulsándose con las cuerdas por medio para hacerle un Spear a Trish!! Y parece que ha placado a la Canadiense!! No! Trish para el Spear y DDT!! Con los pies de Ashley en las cuerdas y contra la superficie de acero, mientras Kaitlyn se limpia como puede el líquido de Ashley, Cuando Trsih se aproxima a las cuerdas para patear tanto a la Dirty Diva como a Kharma…pero Kaitlyn la caza del pantalón y del cuello y vertical Suplex!! Que mete a dentro del ring a la canadiense de la nariz rota… mientras Kaitlyn se sube al palo y espera allí un Rato, cuando Kharma la negra se levanta Y kaitlyn se lanza con un Flying Lariat! y Kharma cae nuevamente después de ese gran lazo que casi le vuela la cabeza!! Cuando Ashley reaparece y tras el aterrizaje de kaitlyn le da a un codazo en la cara, seguido de una Hihg Knee! Que la deja apoyada en la red de metal que hace de pares de la jaula, cuando Ashley la vuelve a coger del pelo a la campeona y la pasa su cara por toda la jaula arañándosela…mientras la gente abuchea ese acto de Ashley… mientras Kharma pasa rodando por debajo de la tercera cuerda.. .donde Trish la coge del brazo a la negra y poniendo un pie en el moflete de kharma y otro en el cuello, empieza a tirar de su brazo intentando separarlo de su cuerpo, cuando una vez mas se va la luz del estadio y los focos van cada vez mas rápidos entre la jaula de las dos pelirrojas, Lita sigue esperando su momento desde el inicio del combate, y Taeler Hendrix sigue dentro de su cápsula de color blanco debido a los polvos de talco del principio del combate…. El foco sigue llendo y se para en la cámara de Lita! Entra Lita el árbitro abre las cadenas y va abrir la compuerta Lita… cuando Eve Torres va corriendo y le cierra la compuerta a Lita haciendo que la pelirroja se lleve un pellizco en las manos y del dolor vaya al otro lado de la minicápsula, mientras Eve apremia a Ashley massaro que deje de rayas la cabeza de la campeona y entre a por Lita, y Ashley suponiendo que recibirá placer en la cama o beneficios ene l combate por parte de Eve.. se mete en la cápsula de Lita y comienza a golpear a la pelirroja que se encuentra a la escupidora por sorpresa, mientras Kaitlyn esta tirada por allí descansando y Trish ha parado de tirar del brazo a Kharma, ya que la negra se ha levantando y la ha cogido del cuello y la eleva y Chokeslam!! Para Trish que queda completamente rota en medio del ring, cuando Kharma cansada va a Por Kaitlyn pasa las cuerdas y chafa con su culo y espalda a Kaitlyn!! Que no se lo esperaba cuando, Lita parece que devuelve los golpes a Ashley dentro de su cápsula… y abre la cabina y le da una patada en el entre teto a Massaro que sale por la puerta y Ashley escupe su líquido a Lita!! Pero Lita es rápida y vuelve a cerrar de golpe la puerta, haciendo que todo el potingue rosa quede como una espuramajo de pintura en la cápsula, que gota y escurre.. cuando Lita vuelve a abrir la cámara coge al cabeza de Ashley por sorpresa y cierra de golpe la puerta guillotinándola con ésta!! Para luego salir de su cápsula e irse directamente contra Trish que despues del chokeslam se levantaba y se lleva spapmare por parte de Lita que la vuelve a tirar el ring.. cuando Lita corre hacia el palo se sube y overcastle! Contra Kharma y la pinea…. Y… Eve Torres se hace la despistada, bosteza un poco … y kaitlyn finalmente parece que ya regresa a su ser y quita Lita de encima de Kharma con una patada en los costados a la doble campeona de la empresa, cuando la coge de su pelo rojo y la deja apoyada en las cuerdas y Clothsline para Lita!! No! Lita agacha impulsa cons u hombre el cuerpote kaitlyn para que esta entre dentro del ring en pie… donde se levanta Stratus que ve como se va a comer de lleno el clothesline de Kaitlyn! … pero Matrix!! Stratus se agacha rápidamente por el golpe y cuando kaitlyn se gira la coge de la cabeza corre hacia las cuerdas y mete una patada a Lita con los dos pies, mientras tiene todavía el cuerpo de Kaitlyn lo gira y StratusFaction!! Para kaitlyn!! Cuando Lita entra a dentro del ring y nada mas aterrizar con la cara de Kiatlyn, Trish se levanta y Lita Spinebuster!! Que rompe a Trish nuevamente, cuando Kharma se pone sobre sus dos pies y coge del pelo a Lita… y con la otra mano el pelo de Trish, y levanta a ambas y con un movimiento rápido de mano la negra, pilla del cuello a la rubia y a la pelirroja los eleva … y la canadiense y la otra la cual no me apetece mirar en Wikipedia su origen la dan una patada a Kharma al abdomen al mismo tiempo, que hace que les suelte el cuello…cuando la rubia y la del pelo rojo se miran… cogen los brazos de Kharma se los pasanpor encima de sus cuellos y la pillan de su cinturón!! Y ambas intentan un vertical suplex!! Antelso gritos de aplausos del público!! Logran elevar a Kharma entre las dos y la mantienen en alto durante segundos!! Cuando Kharma revierte la situación y double Vertical suplex!! Para las dos de pelos distintos, cuando Kharma sonríe y pisa a ambas… y Spear!! De Ashley Massaro! Que se lleva la enorme negra!! Paraque luego Kaitlyn vaya por la espalda y Bulldog! Para Ashley!! Y se tire encima de ella a contar 1………..2…………..2!! Ashley Massaro resiste, cuando Kharma se levanta ayudándose de Trish,,, a la cuál la hace un látigo irlandés que le envía al palo… cuando Lita se sube a otro palo y cuando Kharma se gira LitaCanrrana!!salta desde el palo caza al negra con sus piernas y después con un toque de cadera e impulso hace que Kharma de una voltereta… golpeando su enorme cuerpo contra la lona…. Cuando las luces se apagan nuevamente y la juala de taler Hendrix empieza a parpadear!! Y así es!! Taeler Hendrix Entra al combate y nada mas salir le da un colthesline a Lita que la deja en el ring… va corriendo pisa con un double stomp la cabeza de Kharma que hace q se mueva por el ring… para luego irse contra Trish a la cuál le da una superkick!! Pero la Canadiense le para el golpe y enzuguiri de Taeler Hendrix! Que deja a Trish arrodillada… cuando Ashley corre hacia la pelirroja de los polvos de talco y le da un codazo en la cara Ashley y antes de que caiga taeler corre salta sus muslos pone sus manos en el cuello de Ashley!! Y se echa para atrás y monkey flip! Haciendo que Ashley salga disparada… Cuando kaitlyn ahora si le da un rodillazo a la hiperactiva Taeler Hendrix que cae en la lona… cuando Kharma aparece tras ella y la patea la espalda a la pelirroja… cuando Kairlyn aprovecha el cuerpo de Taeler de Trampolín… y Uppercut para Kharma que retrocede… y kaitlyn sigue sin parar le da un puñetazo mas en la cara.. y kait saca músculo!! Coge a Kharma y fisherman suplex! Para Kharma!! Y kait la pinnea… Eve Torres va corriendo y 1………2……………3!!! Kharma eliminada y cuando kaitlyn se levanta desde el palo Trish se lanza a por ella con un Crossbody!! Que la derrumba y 1………….2!! Kaitlyn se salva por los pelos y se quita a la de la máscara protectora de una hostia, cuando Ashley esta encima de Lita golpeándola con el antebrazo, mientras que una de sus manos estan en la nuca de la doble campeona,, cuando Taeler corre pisa al espalda de Ashley y aterriza sobre su cabeza con un double stomp! Y se pone a contar a Ashley 1……2…. Pero la chica Punk resiste!! Y Taeler mete un grito de decepción al no aver llegado la cuenta a 3, mientras Trish y Kaitlyn, estan a golpes turnándose en abofetearse en turnos sobre una de las plataformas de acero, mientras Taeler parece que ayuda a Lita a levantarse y la dice algo, en lo que la otra pelirroja asiente cogiendo del pelo a Ashley y la eleva y la pone sobre hombros en posición de FireCarry, cuando taeler sube al palo y Stomp desde el palo, pisoteando la espalda de Ashley!! Que Lita Remata con una brainbuster!!! Que deja a Ashley Ko! pero aún Así Taeler remata con un legdrop, cuando Lita esta ya sobre la tercera cuerda y LitaSault!! Cuando Lita pisotea mas el cuerpo de Ashley, y taeler toma altura subiendo al palo del que se acaba de tirar Lita, pero no contenta con eso…una vez en el palo, hace fuerza y se eleva a encima de una de las cúpulas.. y cuando se gira para saltar contra Ashley, ve a Lita tirada en el ring… y cuando asoma la cabeza… Trish que se ha desecho de Kaitlun con una superkick corre hacia el palo… se impulsa con lso brazos al llegar al palo, levanta las piernas! Hace el pino desde el palo y caza la cabeza de Taeler! Con los pies Stratusphere!! hace que Hendrix de una pirueta en el aire hasta caer con una senton bomb encima del cuerpo de Ashley!!... para luego esa pelirroja ruede dolorida de la espalda y la caída, cuando la Canadiense se tira encima de Ashley… y Eve Torres se tira corriendo encima y 1…………..2……………..3!! Ashley Massaro eliminada… cuando Trish ahora mira a sus otras 3 rivales, Lita apoyada en un esquinero, Kaitlyn esta entrando al ring y Taeler esta por allí moribunda después de su caída.. cuando Decide ir corriendo cotnra Lita!! Pero no! Taeler tiene el pie sujeto de Trish y la muerde el tobillo, haciendo que Trish caiga al ring, mientras Taeler se sube sobre ella para violarla por ejemplo, cuando Kaitlyn ya dentro del ring deja a esas dos arreglar sus disputas, cuando Kaitlyn va contra Lita que esta en el palo y Lita se aparta, haciendo que Kait se coma el palo, y Lita este preparada para ir contra las cuerdas rebota en estas de un salto y caza el cuello de kaitlyn y Tornado DDT!! Que deja la cabeza de Kaitlyn clavada, y Lita se tira encima levantando la pierna de Kaitlyn, y haciendo fuerza de su espalda cotnra su pecho, mientras Eve desganada se tira y 1…………..2…… Kaitlyn atiza un chop al tetamen de Lita que impide la cuenta, cuando mientras taeler parede que domina a Trish, y la quita la máscara protectira y la tira a un lado del ring, en lo que Trish va corriendo a buscarla a gata, pero taeler la patea en el costado… y se pone encima de Trishy con dos dedos pilla la nariz de Trish Stratus! Y se la empieza a retorcer ante lso gritos del público y los de Trish que ve que si la tenía trozida desde aquel fatídico RAW, ahora Taeler se la esta girando hacia el otro lado, cuando empieza a sangrar de la nariz,,, y Kaitlyn la coge de los pelos a la pelirroja la levanta e inverted DDT! Contra su rodilla y luego la eleva de nuevo y e Inverted DDT contra el ring.. para luego hacerla un dragonsleeper intentando que Hendrix se rinda, cuando Tris rueda hasta la plataforma de acero con su barbilla boca y nariz ensangrentada , buscando su máscara protectora cuando Lita la sigue, y cuando Trish va coger su máscara Lita la pisa y la da una patada alejándola de Trish, haciendo que la canadiense se ponga histérica y se levante lanzándose ante Lita, que como si fuera un combate nuevo hacen la toma de nuca llevandose ambas contra la red de acero, mientras Taeler parece que va quedar sin cuello por que Kaitlyn, la campeona sigue con su llave de rendición y la otra cada vez esta mas doblada, mientras Eve Torres mira alos dos con cierta cara de asco, pensando que si no la rinde por la llave y el dolor, sera por el olor de la áxila sudada, hasta que finalmente parece que taeler se queda sin aire… y va endirse Eve Torres se pone a 4 patas para controlar la situación, entonces la realización pide un ángulo nuevote cámara, ya que su culo tapa toda ese plano… y ve cuando Eve coge la mano de taeler comprobando que esta inconsciente y lla coge una vez y eleva la mano y cae….1….. coeg otra vez la mano y la deja caer y… cuando va caer el puñote taeler se cierra… y sus piernas empiezan a moverse elevando su culo del ring y ponerse a hacer el pinopuente, para luego utilizar la sujeción de jKaitluyn como punto de apoyo, ponerse en vela así, y luego desdoblar su cuerpo!! Invirtiendo su dragonsleeper en uno para kaitlyn!! Mientras Lita golpea una vez la cabeza de Trish contra las red de acero… y Trish reaciona haciendo lo mismo, golpeando la cara de Lita, contra la malla metálica… cuando Trish empieza a subir tambien por la red de acero… a escalar por ella, seguida de Lita, que persigue a Trish, cuando por la entrada de No Way Out! Aparece Lacey Lovely!! Aj Styles! y Chuck Taylor los dos wrestler y la diva, corren hacia la jaula, donde en el camino se interpone varios árbitros que no les dejan el paso, y los 3 se van abriendo paso a hostias, intentando llegar hasta la jaula pero lo tienen difícil, cuando Trish y Lita , estan en la última parte horizontal de la jaula…y no paran de darse codazos hasta que Lita pasa un brazo por los hombros de Trish y una de las piernas las entrelaza con la de ella y hacer fuerza para que ambas caigan!! Russian Leg Sweep! De Lita desde la pared de la jaula!! Y tanto la rubia como la pelirroja impactan de espaldas contra la plataforma de acero!! Pero Trish se lleva la peor parte y Lita posa un brazo sobre Trish y Eve va a contar pero…. Mira a los ojos a Lita y la dice “ estoy atenta a las otras dos ahora vuelvo” mientras kaitllyn tiene le d un codazo a taeler que la hace que de pasoa hacia atrás y al pelirroja…. Cuando la campeona se acerca da un salto y la caza con sus piernas con una Frankensteinner!!! Que clava la cabeza de Kaitlyn en el ring y busca la cuenta 1………….2……….2!! Kaitlyn sobrevive! Entonces Eve regresa a donde estaba Trish Stratus completamente KO y Lita encima y 1………………2………………..3!!! Eve resopla desganada y dice que ale “Trish a corp. dermoestética a arreglarte la tocha hum” mientras ve… como Trish Stratus esta medio medio medio muerta después de esa caída u se ha hecho una cuquera en la cabeza en la que sale un ríode sangre que se mezcla con el pelo de Lita, que oye eso que ahorra en tinte, mientras Kaitlyn Y taeler van a Hostias… Y kaitlyn dropkick!! Pero no taeler con sus mierda brazitos da un golpe a ambos pies que hace que Kaitlyn caiga de boca al ring.. cuando coge la cabeza de kaitlyn la pone entre medias de su pierna en forma de Iverted DDT… y the PeaceMaker!! Que hace que kaitlyn se lleva la pierna de taeler y vaya contra el ring y 1……………2…………3!! Eve Torres llega a 3, y la campeona kaitlyn ha sido retirada del combate… mientras espera que los árbitros abran la puerta para que se lleven a Trish y Kaitlyn que andan por alí, pero cuando mira la puerta ve a los árbitros por allí tirados en el ringside, y Aj Styles con un manojo de llaves intentando abrir la puerta, ante los gritos de Lacey Lovely y Chuck, que desespera, mientras Lita como puede entra al ring, donde se ve las caras con taeler… ambas se citan en el centro del ring, y Lita señala el cartel de Wrestlemania, haciendo que el público grite eufórico y taeler se señala la cintura que o bien, dice que tiene ombligo o que quiere el título… caundo empieza la toma de nuca… pero Eve Torres mete un empujón a ambas y hace la señal de manos como de tiempo muerto, ante la cara de no entiendo nada de todo Dios “tengo sed” dice Eve… y va una esquina del ring, dodne coge una botella de agua y bebe un trago… y después se la tira a la cabeza a Lita, pero como es de plástico, no hace daño, pero jode por igual … y se reanuda el combate, mientras los otros 3, abriendo la puerta demuestran que ninguno fue a la universidad o al colegio… cuando Lita empuja a Taeler contra las cuerdas con un látigo irlandés, Hendrix rebota contra las cuerdas, y cuando va chocar contra Lita, Lita salta abriendose de piernas Y taeler pasa por debajo, cuando aterriza Lita Esta se iva cotnra las cuerdas, justo cuando se giraba Taeler que hace que de un salto en el rebote de Lita, y la de las tatuajes pase tambien por debajo de las piernas de la otra… cuando taeler se gira con Knockout punch, Pero Lita esquiva con una especie de spagart que termina sentada en el suelo, lo justo para luego darle con el antebrazo en la pierna a taeler para que caiga al ring, cuando cae de culo laznarle una patada… pero taeler se dobla y pone su espalda tocando al suelo, con lo que la patada de Lita se va por encima de ella, bueno en realidad remata como si fuera ibrahimovic a las tetas de taeler, pero nada solo se las mueve…y después de esquivar la patada, taeler se levanta a lo HBk y patada del pollito para Litapero esta esquiva de parecida forma a la que hizo al otra pelirroja, y Taeler remata con un legdrop, pero lita gira, y se qume el coxis de taeler un golpe, cuando Lita se levanta Senton!! Pero taelr tambien gira haciendo que la espalda de Lita, se lleve un buen choque, para luego ambas Divas levantarse la mismo tiempo, haciendo que el público aplauda y Eve Torres “va aburrís iros al Zoo a hacer el mono” y es cuando las 3 divas estan de pie, cuando VIP logra abrir la puerta de la chamber!! Y entran corriendo y empiezan a golpear a las 3 luchadoras, Lita se lleva por parte de Chuck una superkick que hace que caiga en plataforma de acero, Taeler Hendrix un spear por parte de Lacey Lovely, mientras Aj Styles le dice a Eve “ Si recuerda lo que le hizo en Royal Rumble” le da con el antebrazo en la cara a Torres y luego la remata con una patada en su vagina, que hace que Eve caiga y pelé Kick! Cuando Lacey anda por allí gritando, siendo abucheada, Chuck traspasa las cuerdas levanta a lita, pone su cabeza pelirroja entre sus piernas y hace fuerza para ponerla en situación de Superbomb! Cuando Aj Styles salta y se sube a la tercera cuerda y springboard Doomday Device!! Contra Lita que se lleva el golpe de Aj Styles que la tira de estar en los hombros de Chuck y se estampa contra una de las cápsulas, haciendo que por el tremendo choque, el vidreo de la mámpara se rompa, y es cuando Lacey despeus de gritar tanto que parece que ha tenido un orsgamos entra entre los vidreos rotos y 1….2….3! AJ Styles palmea 3 veces rápidamente, cuando Chuck dice “ale nos vamos” Y Lacey corre entrando al ring cogiendo la cabeza de Taeler levantándola por el pelo… diciendo “ que tambien quiere a ella” Chuck mira a los ojos a Taeler, Taeler a los de Chuck con cierta pena, finalmente Chuck resopla y gira la cabeza, y es cuando Styles desde el palo se Tria con un double stomp sobre la cabeza de Taeler que sostenía Lacey, y otra vez el mismo numerito 1………2…..3!! Aj Styles palmea rápido ante la cara de satisfacción de Lacey, mientras Chuck ayuda a poner en pie a Trish Stratus, y cuando se van.. desde las ruinas de la cápsula parece que Lita dice cualquier barbaridad, ya que Chuck deja en manos de Lacey a Trish, que esta zombie perdida,,, y AJ Styles y Chuck Taylor cogen del pelo a Lita sacándola de allí, cuando Aj Styles coge un vidreo de la cámara rota, y lo sujeta, mientras Chuck pone a Lita mirando a Aj Styles y la eleva poniéndola por encima de su cabeza… mientras Aj pone el vídreo por donde esta roto Chuck toma carrerilla y luego lanza a Lita contra el filo ese… haciendo que la pelirroja bicampeona se le raje la cara, mientras Chuck ríe “ 29 puntos te lo dije” Aj Styles mira curioso la sangre que sale del rostro de la otra, y lacey tiene un orgasmo al verlo, cuando de repente es el Héroe de Detroit!! Alex Shelley corriendo por la entrada de No Way Out, entra al ring y le da con los dos puños en la espalda a Chuck que hace que caiga de rodillas cerca de Lita, para luego irse a los golpes con Aj Styles intercambian goles uno y otro… hasta que Shelley el da un patada en el abdomen … y luego cuando agacha la cabeza le remata con una superkick que lo deja tirado en el ring… y Lacey deja a Trish por allí muerta tirada, y se sube en la espalda de Shelley intentado cortarle las repiración con una llave pero Shelley rápidamente hace un giro con su cuerpo y Lacey se termina llevando un golpe de espalda contra el ring , para luego cuando Aj Styles se esta levantando darle patadas en el costado hasta que casi sin querer meterse el mismo en una cápsula, cuando Chuck Taylor coge de le spalda a Shelley intentando hacer un german Suplex… pero Shelley gira su cuerpo y látigo irlandés para Chuck que entra en la cápsula junto a Aj… y cuando Chuck va a salir le cierra la puerta Shelley pillándole los dedos, y unote los árbitros que habían sido atacados antes por VIP colabora con Shelley, y les pone el candado a su cápsula, mientras que Eve torres ha quitado un protector del ring… y Tiene a Lacey subida al palo.. donde la golpea con un uppercut… se sube al palo desprotegido! Y Brainbuster para Lacey contra el palo, que comienza a sangrar de la frente quedando colgado de él, mientras Eve corre y se sube encima de Taeler Hendrix, dándola bofetadas para que despierte ante la mirada de Shelley que ayuda a Lita a ponerse en pie, pero nada Taeler parece muerta, cuando Lita a ayuda de Shelley cogeando y con la cara rajada se tira encima de la otra pelirroja, para contar…….. en ese momento Eve Torres se niega…. Mientras mira todo a su alrededor lacey colgada del palo y de Trish Stratus en el ring tirada y con su espalda que se puede hacer lego, Aj y Chuck intentando forzar la puerta, kaitlyn siendo atendida por fín fuera de la jaula, Lita con la cara a mitad… Shelley mirando serio y Taeler totalmente Ko…. así que Eve Torres bufa 1…………………. (5 segundos)………………….2…………..” Taeler o eres tonta , o eres tonta levantate”……………..3………….3!! Taeler Hendrix eliminada, con lo que gana Lita!! Y la Bi- campeona se convierte en Tri-campeona!! La música de la pelirroja empieza a sonar, mientras Shelley la ayuda a ponerse en pie…. Y Eve Torres le entregan el título de OVW, Tag-Team, y Womans…. Que se los entrega a Shelley de forma desganada… mientras Lita esta ahora en el palo, levantando los brazos y Shelley al lado de ésta, guardando los títulos Tag y el OVW… mientras el Woman lo tiene Lita, que es ovacionada por sus fans… mientra la sangre le corre por el rostro, mientras Eve Torres le hace la burla a sus espaldas , y ya se las verá cara a cara en Wrestlemania con ella… mientras los médicos atienden a Trisy Lacey y Taeler fuera de la jaula…cuando empieza a salir humo blanco de ésta que inunda las faldas del ring…se corta la música de Lita…. y una de las plataformas de acero de abre… y de allí sale una tía delgada vestida de negro… con pelo largo negro que le cubre la cara y va a gatas… como si fuera la niña del pozo…y de repente sobre la pobre Eve cae un líquido de color rojo, del techo del estadio, que aparenta ser como si fuera sangre… ante la mirada de todos… “Qué coño” y Eve embadurnada de aquel líquido rojo , que le recuerda a su primera menstruación… la chica de pelo negro sigue a gatas llegando hasta Eve se pone en pie acerca su cara a la de Eve y saca su lengua, lamiéndola la mejilla… ante la cara de asco de Eve, ya de por lo pringosa que esta, como de la lengua de la pava rara… que tal como ha venido…se va como si nada y tan tranquila del ring… ante la cara de no saber que hacer Eve, Lita y Shelley atónitos, y Chuck y AJ en la mámpara esa…. “ Pues visto así” “para paja me sirve” “exacto”…. Cuando después de la desaparición de la pava rara de pelo negro… suena la música nuevamente de Lita!! Que vuelve a ser ovacionada por el público, mientras Eve abandona el ring.

Resultado:
 



Karen Jarrett: -Vaya, Lita, tres títulos, menudo logro, ¿eh?-Shelley sigue sosteniendo a la nueva campeona que a penas se mantiene en pie- Parece que empiezas a hacer "historia" en este negocio, pero sabes... A esta gente que está hoy en Baltimore le atrae el espectáculo ¿y qué mayor espectáculo que ahora la "parejita de moda" defiendan sus títulos por parejas.... AHORA MISMO?. -Alex mira incrédulo, haciendo señales de que Lita no está en buen estado- Oh, vamos, ¿está malita la Reina Extrema? que demuestre de lo que alardea estar hecha, y tú demuestra que eres un verdadero héroe... ¡ANTE AJ STYLES Y DAMIEN SANDOW! -El público abuchea esos nombres mientras Shelley niega con la cabeza y Lita se apoya en él, mareada, por la sangre que está perdiendo -



Tin...Tin...Tin...

Los miembros de VIP vuelven a aparecer en escena. Styles y Sandow vienen acompañados de Chuck Taylor y Mr Kennedy. Shelley habla con Lita y le dice que permanezca en el apron del ring, descansando, a causa del grave golpe que tiene en la cara y le dice que él se encarga de todo. La nueva Women's Champion queda apoyada en la esquina, medio muerta, mientras Shelley hace calentamientos y vemos como es AJ Styles quien por parte de VIP luchará. Taylor y Kennedy animan a su compañero mientras que Chuck le hace gestos a Lita burlándose de su estado. En el ring vemos como es Shelley quien rápido domina sobre Styles, que estaba distraído riendole las gracias a Chuck, con una dropkick a la espalda que hace que Styles choque contra Taylor, y a su vez, este caiga sobre Kennedy. Sin darle tiempo de reacción, Shelley levanta de la cabeza a Styles y le coloca en una posición complicada... Belly to belly wheelbarrow facebuster!!! Styles se duele del golpe y gatea hacia su esquinero donde Damien Sandow recibe el relevo. El de la barba sale con calma y levanta sus brazos recibiendo una fuerte abucheada del público.... Y una superkick por parte de Alex Shelley!!! El campeón por parejas no pierde tiempo y cubre a su oponente: 1.........2........ Mr Kennedy tira de la pierna de Shelley frenando el conteo!!! Cabreado, el de Detroit se dirige hacia el de GreenBay reclamandole, distracción que aprovechan los miembros de VIP, cuando Shelley se da la vuelta.... Pele Kick!!! Sandow le dió el relevo a su compañero, y ahora es Styles quien cubre al superhéroe: 1.......2...... nada!! El de Detroit se libra con facilidad aunque queda en el suelo, tocado, lo que aprovecha Styles para subirse a las cuerdas, y cuando Shelley se pone en pie.... Diving Senton!!!! de nuevo busca la cuenta que queda esta vez en uno. Frustrado por la resistencia del campeón, Styles comienza a pisotear el cuerpo de Shelley con saña, seguidamente le levanta y le retuerce el brazo llevandole hasta el esquinero donde Lita reposa.... ¡Y obliga a que haya contacto entre Shelley y Lita para que esta última sea la participante legal del combate! El público abuchea fuertemente cuando Styles agarra de los pelos a la pelirroja haciendola que entre al ring. Cuando se recupera, Shelley trata de entrar..... tremendo lariat que se come de Mr Kennedy!!!! Shelley cae al suelo desplomado, y entre Kennedy y Taylor le sujetan para que no pueda impedir lo que pasará a continuación: Styles arrastra a la campeona cerca de Shelley con una sonrisa, a la vez que le dice "observa con atención" Seguidamente, eleva el cuerpo de la nueva campeona femenina.... STYLES CLASH!!!! STYLES CLASH A LITA!!! Shelley se revuelve, rabioso por lo sucedido mientras el estadio entero corea "VIP SUCKS!"y abuchean cuando Styles busca la cuenta.... 1.................... 2................... 3!!!!!! Damien Sandow y AJ Styles nuevos campeones por parejas!!! El árbitro les entrega los títulos. Taylor y Kennedy sueltan a Shelley, el cual, como si de una bala se tratase, arremete contra ellos, pero estos abandonan el ring antes de que le de tiempo. Mirandoles con odio, el de Detroit se arrodilla junto al cuerpo de su compañera, atendiendola, y negando con la cabeza mientras mira a los miembros de VIP celebrando.

Resultado:
 



»Jerry Lawler: - No tengo palabras para definir la crueldad que se ha cometido con Lita..... Imperdonable. Pero bueno, si tengo una solución.... ¡Bolsa en la cabeza! Mad.

»Michael Cole : - Ignorando a este demente, decir que esto debería tener consecuencias. No entiendo a que ha venido la intervención de Karen..... ¿Qué gana con esto?

»Matt Striker: - ¿Un pollazo de Chuck? No sé, hay rumores de que Chuck copula con todas menos con su mujer..... Cafe.

»Michael Cole : - Ignorando a este demente, decir que esto debería tener consecuencias. Y no entiendo a que ha venido la intervención de Karen..... ¿Qué gana con esto?

»Michael Cole : - Pero esto continúa, no podemos pararnos en ello..... Llega el esperado momento de conocer al oponente de Snuka..... Parece que en twitter se ha corrido la voz de que Razor no tiene a nadie. Que solo quería hacer huir a Snuka..... ¿Habrá logrado su objetivo?


Última edición por Michelle McCool el Lun 25 Feb 2013 - 17:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    Dom 24 Feb 2013 - 20:12



~ Suena el tirantron del reciente ex-World Heavyweight Champion, Razor Ramon ~






~ Razor aparece con gesto serio, raro en él..... ¡¡¡Y una bolsa!!! ~



~ Razor avanza hacia el ring sin detenerse demasiado, cosa poco habitual.... ~



~ Finalmente accede, entre la expectación del respetable, al ring y pide un micro, al tiempo que deja ver la bolsa a la gente de Maryland ~



~ Rápidamente le tiran uno, y comienza a hablar, empezando con su característica frase.... ~

Razor Ramon: –Hey yo, Guys..... Say Hello to the Snuka´s End!!!



Razor Ramon: -Seguro que os preguntáis que llevo en el saco, ¿no? -El público responde afirmativamente- Todo a su debido tiempo, Guys.... -Razor mantiene el gesto serio- Ahora es el momento de que Snuka salga ya del vater en el que lleva metido todo el día, y deje que lo fumiguen -Algunas risas, no la de Razor- Eso, si es que ha venido..... Aunque yo creo que sí. Creo que la curiosidad le podrá más que el miedo. Uno de los lemas de Snuka es "para salir por patas siempre hay tiempo". No pensarás lo mismo después de hoy, viejo amigo..... Aquí no hay escapatoria.... No Way Out for you, chico!. La curiosidad matará al gato, o mejor dicho a la mosca...... Le quitarán la compresa con alas del tanga de leopardo.... y tendrá que cambiar de apodo....

Super!... Super!... Superfly!




La gente se vuelve loca durante la entrada de Snuka, visiblemente enfadado y clavando su mirada sociópata en Razor Ramon, que calla dejando paso a Snuka, tras una sonrisa maquiavélica, señal de la que la mosca ha caído en la telaraña.



Cruza la rampa del PPV con velocidad, quien sabe si debido a la seguridad o a estar huyendo de algo o alguien...



Esforzándose por adoptar una expresión sumamente neutra, Snuka ingresa al ring sin dejar de mirar a Ramon. La gente no cesa en su oleada de abucheos e insultos al autoproclamado One and Only.



Jimmy toma un micrófono, apartando por vez primera su mirada de Razor y paseándola por el público, quien pide su cabeza como en otras tantas veces.



Snuka muestra una sonrisa de confianza, ante la sorpresa de todos, y comienza a hablar.




»Jimmy Snuka Que, ¿sorprendido? ¿Sorprendido de que esté aquí, preparado para destaparle a toda esta panda hacedora de ilusiones vanas lo bajo que has caído? Porque, el único parecido que veo entre una gallina y yo es que ambos tenemos dos huevos enormes. Si, si, un chiste muy típico... Pero cierto como la vida misma ¡si señor! |- Jimmy recae en el saco de Razor, y se ríe -| ¡Bueno, al menos estás preparado para recoger tu dignidad tras el PPV! |- La gente se ríe ante la ocurrencia -| ¿O... acaso piensas recoger tus huesos? ¿O ambas cosas? Mirándolo bien, creo que yo mismo podré recoger ambas cosas. Bueno, dime ¿qué has pensado en esta ocasión? ¿Con qué vas a deleitarnos, Bad Guy? Déjate de faroles por una puta vez, agacha la cabeza y reconoce que todo ese jueguecito de los apagones, los gongs... Todo eso no ha valido para NADA ¡no señor! Porque aquí me ves, delante de ti, sin el menor atisbo de miedo: planeabas intimidarme y solo has conseguido dejarte en evidencia una vez más. |- Le dedica a Ramon una expresión chulesca -| En fin, acabemos ya con esto: adelante, haz tu truquito de magia, queda en ridículo y permíteme zurrarte hasta acabar contigo finalme...

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!-

Razor Ramon: -¿De verdad estás seguro de que era un farol, Guy? ¿Cuando ha ido de farol, Razor Ramon? Igual quien queda en ridículo es quien está soltando una enorme boñiga sobre el ring....

-Se escucha un gong y comienza a escucharse una mùsica extrañamente familiar en el SWWE Universe, seguido de un tema largamente temido y aun no olvidado..... -



|-| Snuka mantiene la compostura mientras alguien aparece entre la niebla morada... |-|

-La gente parece confundida y no sabe si creer lo que ve. Un hombre de aspecto misterioso y lúgubre entra en el Stage.



-El hombre se acerca lentamente hacia el ring. No se le ve bien el rostro, pero se logra distinguir una seriedad inmutable. Se ven los truenos en el titantron y la gente está atenta para ver si realmente es quien ellos creen.-


»Jimmy Snuka No es él. Míralo, no es él, no es él, no es él... Se nota que es un impostor. Otro truco del todo a cien de Razor.

-El hombre oscuro avanza por la rampa entre los gritos de euforia e incomprensiòn de la gente. Mira fijamente a Snuka mientras las luces oscuras siguen inundando cada rincòn del estadio. Su caminar inquebrantable es observado a cada momento-



»Jimmy Snuka Se está acercando el impostor... Aunque, para no ser él, se le parece bastante... |- Jimmy traga saliva -| No deja de mirarme, que caracterización más... lograda...



-El hombre se detiene frente al ring y se dirige hacia la escalinata. Comienza a subir cada uno de los peldaños y se detiene, mientras el ambiente es tenso y de expectaciòn. El hombre espera unos segundos, y luego alza los brazos para hacer volver las luces en el lugar y desvelar cada vez màs una verdad innegable.-

»Jimmy Snuka No, no, no... No puede ser... ¿Es de verdad Él?|- Snuka retrocede un par de pasos, los ojos están a punto de salíersele de las órbitas -| Cielo Santo... No cabe duda...

-Aquel individuo oscuro entra al ring y pone su mirada fija en Snuka, como si quisiera asesinarlo ahora mismo con ella. Jimmy retrocede, y el hombre da unos pasos para acomodarse para luego alzar sus brazos sobre aquel gorro que le cubre el rostro.-



-Aquel hombre misterioso se quita el gorro, y desvela un rostro con ojos en blanco que hacen a Snuka quedar en estado de shock. El público estalla en gritos. Se ven miradas incrèdulas, comentarios, balbuceos. Undertaker se ve furioso e impaciente. Cada gesto de su cara muestra su deseo de cobrar venganza.-



»Jimmy Snuka Es imposible. Razor mismo lo encerró para siempre ¡para siempre! |- Entonces, Superfly vuelve a sonreir, aunque no muy convencido. -| ¿Para qué iba Razor a liberar a alguien que quiere verlo en el Infierno? No puede ser Él de verdad, por mucho que... se le parezca...

~ Razor hace un estornudo falso para captar la atención de Snuka. Una vez lo tiene, abre la bolsa que traía y de ella sale, un objeto cuya forma y funciones Snuka conoce a la perfección: la urna que controla el poder del Undertaker, cuya visión produce catatonia en Jimmy Snuka, que comprende al fin que no está ante un impostor..... ~



~Algo de lo que solo la voz que le acompaña en sus pesadillas desde hace años, le permite salir, para ser sustituído por una auténtica y terrorífica mirada al sentir la voz de..... ¡The Undertaker! ~



Undertaker: Algunas almas nunca descansan Jimmy.. Tu hora infernal firmada aquel dìa cuando decidiste enterrarme ha llegado.. -El público estalla en una tremenda euforia- .. Ahora que Scott ha tenido la gentileza de mostrarme el camino para volver.. podrè cobrar la deuda pendiente màs grande .. Tu alma, Snuka.. -La gente parece bastante confundida y Razor Ramon lanza una sonrisa de satisfacciòn y burla. Undertaker se dirige cada vez con màs fuerza hacia Snuka- Por fin, luego de todas las tribulaciones de la adversidad.. Razor me ayudarà a hundirte en lo màs profundo del abismo.. en donde la bondad no es algo que se practique, ni la piedad sea una opciòn.. Vas a arrepentirte el resto de tus dìas de haber enterrado al Hombre Muerto.. Allì viviràs las peores tribulaciones, peores de las que he sufrido yo durante todo este tiempo, y serà lento.. para ver còmo, a cada momento, a cada segundo, tu alma implora a gritos dejar de existir.. Se acabò tu tiempo Snuka.. Llegó la hora en que finalmente.. debas.. descansar.. en... ¡¡¡¡¡PAAAZ!!!...

Tin...Tin...Tin...

El rostro gélido de Snuka lo dice todo: ha llegado la hora de enfrentarse a los miedos. Undertaker fulmina al Superfly con la mirada, pero se encuentra totalmente inmóvil. Jimmy da vueltas alrededor del ring muy despacito, poniendo los cinco sentidos, pero Undertaker se limita a seguirlo únicamente con sus amenazantes ojos. Razor en el ringside se ríe. Snuka, buscando iniciar la acción, corre a impulsarse en las cuerdas, va hacia el Deadman ¡pero éste lo sorprende con un enorme Big Boot que lo manda al suelo de inmediato! El público vitorea al Phenom mientras Snuka se duele en la mandíbula y busca las cuerdas para incorporarse. No obstante Undertaker lo agarra del pelo por detrás, tirando de él para ponerlo en pie. Aprovechando que lo tiene de espaldas, 'Taker golpea con los puños cerrados la espalda de Jimmy varias veces hasta que este queda acorralado en el esquinero inferior izquierdo. Entonces Undertaker lo gira, quedando frente a frente, y comienza a golpearle la dura cabezota al Superfly, que busca desesperadamente huir de ahí. Undertaker ahora lo vuelve a agarrar de los pelos, con ambas manos y ¡cabezazo del Deadman! ¡Y otro más! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Y OTRO! A cada cabezazo le sigue su correspondiente ovación del respetable. Snuka se sienta en la lona ante tanta oleada de cabezazos, lo que Undertaker aprovecha para patearle las costillas y el estómago, para posteriormente alejarse de él. Jimmy se aferra al esquinero para ponerse en pie, lo que consigue pese a que sigue aturdido. Ya en pie, Snuka se encuentra con Undertaker esperándolo: le golpea la barbilla con un buen gancho, seguido de un izquierdazo que deja a Jimmy atontado en las cuerdas. Undertaker lo agarra del brazo, Irish Whip hacia las cuerdas contrarias y cuando Snuka vuelve ¡Clothesline excesivamente violento que vuelve a mandar al One and Only al suelo; la gente vuelve a aplaudir al Deadman! En ringside, Ramon parece estar pasándoselo en grande, sin dejar de aferrarse a la urna.... Taker agarra a Snuka del cuello, levantándolo y manteniendo la presa. Jimmy busca desesperadamente librarse de ella, pues va perdiendo oxígeno, y Undertaker lo suelta solo para ponerlo en posición de Suplex ¡si señor, Suplex; Snuka cae desde más de dos metros de altura! "Undertaker! Undertaker! Undertaker!". Jimmy está incorporándose una vez más, Undertaker lo espera pacientemente. Snuka se deja caer en el esquinero inferior derecho, y cuando se gira ¡Avalanche del Enterrador! Undertaker no pierde el tiempo, aprisiona con un candado la cabeza de Jimmy y en un alarde de fuerza bruta lo lanza por los aires para volver a estrellarlo en el ring. Jimmy se duele al tiempo que se aferra de nuevo a las cuerdas, Undertaker se acerca a él y justo cuando iba a agarrarlo ¡Snuka saca fuerzas de flaqueza y codazo en el estómago del Phenom! Snuka repite el golpe numerosas veces hasta que Undertaker retrocede unos cuantos pasos, suficiente como para ponerse en pie e ir a por él... Pero 'Taker reacciona, lo agarra del cuello con ambas manos y de un soberano empujón lo estrella contra otro esquinero, el superior izquierdo. La fuerza del empujón es tal, que Snuka sale por encima de la tercera cuerda y acaba de pie en el filo del ring, agarrado al esquinero. Undertaker lo agarra de la nuca y le estrella la cabeza contra el poste, pero Snuka se mantiene de pie al otro lado de las cuerdas. Undertaker pretende volver a estamparle el careto en el poste, pero en el último momento Snuka se libra de la presa y ¡es él quien agarra la cabeza del Hombre Muerto para estrellarla de forma excesivamente violenta en el poste! Undertaker retrocede, bastante aturdido, lo que Jimmy aprovecha para encaramarse a lo alto del poste ¡va a intentar un Diving Splash, se lanza... Y Undertaker lo agarra con ambos brazos! Snuka agita las piernas buscando liberarse, pero 'Taker vuelve a demostrar su poderío con un ¡Fallaway Slam! "Undertaker! Undertaker! Undertaker!"; la gente se desvive por su ídolo. Vemos como ahora el Fenómeno se baja del ring, está rebuscando por debajo del ring, y saca un clásico de los No DQ's: ¡la silla, que provoca aun más excitación entre el gentío! Undertaker ingresa de nuevo al ring, silla en mano, mientras Snuka está a cuatro patas buscando reincorporarse una vez más ¡golpe terrible en la espalda de Superfly con la silla metálica plegable! Jimmy grita mientras permanece en el suelo, inmóvil. Undertaker vuelve a alzar la silla, la baja con todas sus fuerzas ¡y nuevo golpe en la espalda, que se pone roja! Ahora Undertaker repite la jugada en las piernas de Snuka, para finalmente colocarse enfrente de su cabeza ¡Arroja la silla con fuerza sobre la cabeza de Snuka, inconsciente totalmente! El Enterrador levanta lentamente a Superfly, lo agarra del brazo, lo estruja al tiempo que se encarama al esquinero superior derecho ¡se avecina un Old School! ¡La gente grita eufórica cuando Undertaker se lanza con el antebrazo en su mítico Old School, que para variar manda a Snuka al suelo! No obstante Jimmy gasta las pocas energías que tiene en ese momento para rodar y dejarse caer al ringside por debajo de las cuerdas. 'Taker lo sigue, disfrutando de cada tortura a la que somete a su presa. Contempla a un Jimmy que muuuuy lentamente se está tratando de poner en pie ayudándose de la mesa de comentaristas, pero Undertaker lo agarra de la cabeza y del calzón, lo aleja de esta ¡para volverlo a lanzar, cabeza por delante! ¡LA MESA QUEDA DESTROZADA GRACIAS AL LANZAMIENTO DE UNDERTAKER, USANDO A SNUKA DE BALA DE CAÑÓN! La gente no puede hacer otra cosa más que gritar con todas sus fuerzas el nombre de su favorito: "UN-DER-TA-KER! UN-DER-TA-KER! UN-DER-TA-KER!" Razor Ramon contempla algo alejado la escena, riéndose a lagrimón pero sin soltar su preciada urna. Mientras tanto, Undertaker rebusca entre las ruinas de la mesa y saca a un Snuka más KO que nunca. Lo agarra de la nuca y lo pasea por el ringside, pasando al lado de Razor que se aleja todo lo que puede para que no le salpique la sangre (metafóricamente xD). Undertaker deja caer a Snuka en el lado del ringside que da fin a la rampa de acceso al estadio, y se gira para arrancar ¡los escalones metálicos de ingreso! 'Taker los aguanta durante un laaargo tiempo, hasta que Snuka se vuelve a poner en pie y ¡ZAS EN TODA LA BOCA, ESCALONES PARA COMER! Jimmy cae en el ringside, mientras comienza a toser sangre ¡ya hay sangre (ahora literalmente xD)! Undertaker incorpora una vez más a Snuka, dejándolo de rodillas frente a él, se aleja unos pasos sin duda para tomar carrerilla como previo a algún golpe ¡y un momento! Snuka está haciendo ademán, más en el otro barrio que en este, de que pare ¡le está pidiendo con las manos a Undertaker que pare! El público, y en especial Razor, se ríe del bueno de Jimmy, pero Undertaker parece tener piedad y aborta su plan de la carrerilla, pues toma a su rival de la nuca y lo mete en el ringside, pero dejándolo colgando en el filo. A continuación el Deadman se encarama a éste ¡Guillotine Legdrop! ¡Guillotine Legdrop! Undertaker empuja a Snuka hacia el fondo del cuadrilátero, luego se sube él y lo contempla, en la lona, con sangre en la frente y en la boca. Entonces 'Taker mira hacia algún punto del público y ¡se cruza el pulgar por el cuello, está realizando su taunt pre-Tombstone! ¡El público estalla en emoción, y Razor grita "¡Acaba con él! ¡Acaba con él, Frankenstein!". Undertaker termina su taunt y Snuka sigue sin moverse, hasta que comienza a reaccionar: incorpora los brazos, las piernas... se encarama por el propio Undertaker, dando una imagen muy lastimosa, hasta que finalmente se pone en pie y ¡lo escupe! ¡un sonriente Snuka escupe a Undertaker, manchándole la cara de saliva y sangre, la gente se ha quedado muda durante tres segundos, y Undertaker bufa de rabia! ¡SE LO CARGA PARA EL TOMBSTONE PILEDRIVER, FURIOSÍSIMO! ¡SNUKA PATALEA TODO LO QUE PUEDE, PERO....! ¡UN MOMENTO; JIMMY SE ESCAPA POR DETRÁS DEL TOMBSTONE, QUEDANDO DE PIE TRAS 'TAKER! Aprovechando la oportunidad se lanza contra él, pero Undertaker se gira rápidamente y lo agarra del cuello, le coloca la mano sobre su hombro ¡Chokeslaaaaaaaaam! ¡CHOKESLAM! La gente aplaude los reflejos del Enterrador mientras Snuka vuelve con su amiga, la lona de No Way Out. Undertaker vuelve a contemplar a un Superfly practicamente vencido, y comienza a caminar por todo el cuadrilátero en espera de que Snuka se levante, mientras el clamor de sus fanáticos lo bañan. Jimmy tan solo se balancea ligeramente de un lado al otro, pero sin dar más atisbos de consciencia y mucho menos de intención de levantarse. Undertaker se desespera, lo agarra para levantarlo una vez más ¡Low blow por parte del One and Only, que había reunido fuerzas para la jugarreta! Todo el mundo abuchea a Snuka al unísono, piden su cabeza, pero Jimmy solo se aleja de Undertaker, como puede, gateando hacia las cuerdas pero su debilidad es tal que acaba cayéndose una vez más al ringside, mientras 'Taker se retuerce de dolor en la lona. Jimmy va recobrándose muy poco a poco de la paliza recibida, mientras Razor se acerca a él, con la urna a todos lados, y comienza a gritarle: "¡Perdedor! ¡Fracasado!" entre risotadas. Undertaker de nuevo en pie, busca a Snuka y lo encuentra en el ringside, buscando ponerse en pie incorporándose en Ramon, que le deja hacer mientras se ríe de él. El Phenom contempla desde el ring a Snuka que está a punto de ponerse en pie, chorreando sangre y manchando de ésta el torso peludo del señor presidente, pero éste disfruta con su sufrimiento y le anima a seguir intentando ponerse en pie, burlón. Finalmente, Snuka se pone en pie, y Ramon se aleja un par de pasos de él. Entonces ¡Undertaker corre hacia las cuerdas, se impulsa, cruza el ring de lado a lado y salta! ¡SUICIDE DRIVEEEEEE.....! ¡SNUKA AGARRA A RAMON Y LO INTERPONE ENTRE UNDERTAKER Y ÉL! ¡Razor recibe el Suicide Drive de 'Taker mientras Snuka se agarra a la barrera protectora para mantenerse en pie, sonriendo! Y atención porque la cosa ha salido peor aún: ¡Undertaker se ha dado no solo con Razor Ramon, sino también con los escalones con los que previamente había golpeado a Jimmy; permanece inmóvil en el suelo mientras el público abuchea fuertemente! Razor también se encuentra inconsciente y ¡ha perdido su urna! ¿Donde está?..... Snuka parece reunir fuerzas una vez más mantenerse en pie por sí solo, y contempla el panorama pero ¡Undertaker se levanta como un zombi, y Snuka casi se desmaya del susto! Lentamente, el Hombre Muerto se pone en pie y no tarda en localizar a Jimmy, que comienza a huir por el ringside. Undertaker se lanza en su persecución, pero Snuka comienza a interponer a cámaras y cameramanes, a Justin Roberts, sillas, trozos de la mesa de comentaristas destrozada y demás entre los dos, manteniendo las distancias. Dan una vuelta entera al ringside, mientras que Razor intenta subir al cuadrilátero, sin estar muy consciente de lo que hace todavía. Al moverse, Snuka recae en algo... ¡la urna! ¡LA URNA PERDIDA! Undertaker se acerca a por él, lo va a alcanzar... ¡PERO SNUKA LO GOLPEA EN SU AMPLIA FRENTE CON LA URNA! Ambos caen al suelo, pero Snuka se reincorpora lo más rápido que puede y observa el panorama: Undertaker KO, Razor insconciente también en la lona del ring y él... con la urna del control del Deadman en sus manos. Snuka muestra una sonrisa diabólica y ¡cruza el pulgar por el cuello, al más puro estilo Undertaker, desatando el horror y la indignación entre las masas! Entonces comienza a ascender por la rampa de ingreso (y salida xD) lo más rápido que su torturado cuerpo le permite, y cuando llega y está a punto de desaparecer del estadio, observa a un 'Taker, semi-aturdido, subiendo al ring junto a Ramon. Jimmy Snuka vuelve a sonreir, alza la urna como si de un título mundial se tratase y ¡se va! ¡SNUKA SE VA CON LA URNA! ¡El árbitro no puede hacer otra cosa más que suspender el combate! Undertaker se levanta, busca a Snuka pero no lo encuentra... pero si a Razor Ramon, también en pie desde hace poco. Undertaker clava su mirada llena de venganza en el Bad Guy, quien no tiene tiempo de escapar: ¡Undertaker se lo carga! ¡El Phenom de SWWE lo coloca en la posición más guarrilla del mundo y SÍ! ¡TOMBSTONE PILEDRIVER PARA RAZOR! La música, las luces y la niebla de Undertaker resuenan por todo el coliseo, pero Snuka se ha escapado y ahora tiene la urna que controla al ser más destructivo que ha pisado SWWE...

Resultado:
 
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    Dom 24 Feb 2013 - 21:22




L i t a ¿Que cómo me siento? Sonríe levemente No sabría responder a eso co exactitud. Se aprecia como le limpian la sangre de la cara Por un lado siento el dolor de que me han destrozado la cara contra un cristal, un golpe al que pocas resistirían, pero aquí estoy y aquí voy a seguir, ya que por otro lado tengo la alegría de ser la puta nueva Women's Champion Dice más eufórica aunque reflejando el dolor por su herida Por otro lado hay rabia al ver que me han robado un combate y he perdido un título. Pero me lo tomo como algo "bueno", ya que supongo que debe joder que una "Doña nadie" llegue a Wrestlemania con tres títulos y una credibilidad, mientras la súper leyenda llegará con los mocos que se está comiendo y que se va a comer en el puto mayor evento del Wrestling!! La pelirroja sonríe de medio lado y se corta la emisión


»Michael Cole : - No me lo puedo creer..... Razor no iba de farol. Los sustos a Snuka no eran de juja..... ¡The Undertaker is here!

»Jerry Lawler: - Aunque la cosa no acabó bien para Razor Ramon esta vez..... La seriedad con la que salió al ring, presagiaba que jugar con esta clase de fuerzas oscuras no era su solución favorita, y zas....

»Michael Cole : - Jugó con fuego y se quemó...... ¿Undertaker controlado por Snuka? Demasiado poder destructivo al servicio de una mente senil y perversa...... Nada bueno saldrá de ahí. Veamos que sale de la Elimination Chamber de Raw.... ¡Main Event de No Way Out 2013!



Elimination Chamber Match



Llegamos a uno de los combates más duros y más esperados de la noche de domingo en este PPV llamado No Way Out, la Elimination Chamber de Raw, donde el S-WWE Championship de Cm Punk está en juego, y llega la hora de la entrada de los wrestlers, el primero en hacerlo es Dean Ambrose, el de Cincinnati, Ohio, es el primero en aparecer por la rampa de acceso al ring, Dean prosigue con cara de loco observando a la cámara de la eliminación con una sonrisa sádica, Dean llega a la cámara entrando por la puerta, mientras el estadio está dividido en opiniones con este Wrestler, Ambrose se coloca en una de las capsulas cuando la cierran y suena en el estadio la música de alguien que viene de Filadelfia, Pensilvania, el Ex Champion The Sandman, este aparece por Backstage con su gesto de no estar tampoco muy bien de la cabeza, Cane en mano, mientras que el estadio también está en división de opiniones con este tipo, The Sandman tiene un paso bastante rápido, entrando en la cámara de eliminación, cuando le cierran en una capsula y suena ahora la música del Canadiense Edge, el estadio empieza ahora a abuchear con mucha fuerza a este individuo, aunque este no parece que le afecte mucho, y sigue su paso tranquilo y sonriendo, mirando a sus rivales ya en la cámara de eliminación, Edge llega a la estructura entrando por la puerta y colocándose en su capsula, cuando suena la música del Hardcore Championship, Wade Barrett, el británico aparece entre abucheos del público, con un gesto muy serio y concentrado, Wade va con un paso bastante acelerado entrando rápido en su capsula, cuando suena la música de uno de los que iniciará la acción, Mr. Kennedy, el rubio de Greenbay, Wisconsin, este aparece entre abucheos, mucho V.I.P. Sucks de parte del público, Kennedy va bastante tranquilo para ser un combate de tanta importancia, el miembro de V.I.P. llega a la estructura metálica observando a sus rivales metidos en sus capsulas, cuando suena la música del S-WWE Champion, Cm Punk, el de Chicago, el Wrestler que aparece entre aplausos y ovaciones por parte de la gente, el campeón lleva su título en la cintura, tiene un gesto tranquilo, sin darse mucha prisa llega a la estructura metálica entrando allí y subiéndose a uno de los esquinero del ring para mostrar su título ante los aplausos de la gente, Punk da el título a el Arbitro que lo eleva y...

Tin...Tin...Tin...

[Nº1 Mr. Kennedy Vs Nº2 Cm Punk] Cm Punk y Mr. Kennedy se observan, ambos tantean, y por fin Punk se lanza a por Kennedy, y ambos empiezan con el forcejeo, la toma de nuca empieza con fuerza, Punk intenta llevarse a Mr. Kennedy a su terreno, pero el de Greenbay no cede y se lleva al Campeón contra el esquinero y una vez allí empieza con una serie de Back Chops directos al pecho de Kennedy, ayudando a este a abrirle los pulmones, el pecho de Punk cada vez se pone más rojo a causa de los Back Chops de Kennedy, ahora Kennedy se separa y vuelve aplicando un Shoulder Block to The Corner, Punk ahora queda así un poco en un universo paralelo cosa que aprovecha Kennedy para aplicarle una Enzugiri Kick, Punk cae sobre la lona, mientras que Kennedy se ríe mirándolo, Punk se vuelve a levantar y ahora Kennedy vuelve a la carga, pero el Campeón tira de experiencia y ahora es él quien está golpeando a Kennedy, Punk aprovecha y ahora le aplica un Snap Scoop Slam!! Punk ahora lo tiene en el suelo y empieza a pisotearlo con asco, cuando Punk se separa un poco Kennedy parece que se intenta levantar, pero Punk corre con un Clothesline!!! BIG BOOT!!! Anderson lo estaba esperando, Punk ha caído desplomado de espaldas y Kennedy ahora no lo espera y lo levanta rápido pegándole varios golpes directos a la testa, y acto seguido Facewash!!! El campeón vuelve a comerse la lona, pero ojo que ahora Kennedy se sube sobre la tercera cuerda, está disfrutando de ver al Campeón levantarse bastante dolido de la lona, una vez Punk está totalmente en pie, Anderson salta sobre él con un Missile Dropckick!!! Anderson aprovecha y busca la cuenta intentando eliminar al S-WWE Champion, 1......................2..............NADA!!!!!!!! Cm Punk se sale y el campeón sigue vivo en el combate, ambos wrestlers se levantan, Punk se va a las patadas directas a las piernas de Kennedy haciendo flojear a este, Punk sigue con su recital de Patadas sobre Kennedy, acto seguido Punk se va contra las cuerdas para rebotar y corriendo aplicar un Running One-Handed Bulldog!!!!! Buena maniobra del Campeón, Punk ahora aprovecha y se va hacia Kennedy agarrándole de la cabeza y paseándolo por el ring, Punk echa a Kennedy por debajo de las cuerdas hacia el suelo metálico, una vez allí lo levanta agarrándolo de la cabeza y empieza a estampar su cabeza varias veces contra la estructura metálica, la cabeza de Anderson impacta varias veces contra la pared metálica, ahora Punk se gira y observa a Wade Barrett, y golpea varias veces la cabeza de Kennedy contra la capsula donde se encuentra Wade Barrett, ahora Punk suelta la cabeza de Anderson cayendo este, mientras que el Campeón empieza a hacer burla a Barrett diciéndole que cuando salga acabara así como Kennedy, Punk se ríe mientras que Barrett está como loco dentro de la capsula cuando la Chamber se ilumina, esto significa que toca la entrada de uno de los wrestlers, la cara de Punk cambia por completo, y se ilumina la capsula de.... THE SANDMAN!!!!! [Nº3 The Sandman] Punk se le nota aliviado por una parte, pero Kennedy se levanta por detrás y empieza a golpear a este, pero ahora Sandman es el que se acerca hacia Kennedy y empieza a golpear a este, Punk y Sandman se alían y empiezan a acorralar a golpes a Kennedy, el rubio se ve acorralado por estos dos Wrestlers que están poniendo a gusto a Mr. Kennedy, Sandman ahora aprovecha y Heineken-Rana haciendo que Mr. Kennedy caiga hacia dentro del ring, Punk se sube a la tercera cuerda y salta sobre Mr. Kennedy con un Diving Elbow Drop!!!! Cm Punk busca la cuenta sobre Mr. Kennedy 1......................2..................NADA!!!!!!!!!!!!!!!! Cm Punk se levanta contrariado y BIG BOOT!!!! The Sandman lo estaba esperando, el Ex-Campeón se abalanza sobre Cm Punk y empieza con los puñetazos directos a la cabeza de este, Punk está recibiendo una buena paliza por parte de The Sandman, que ahora se levanta, mientras vemos como Mr. Kennedy está rodando hacia la parte de afuera del ring, The Sandman no hace ni caso al miembro de V.I.P. y se rebota en las cuerdas y Bitchin' Leg Drop!!!! Punk se duele del cuello, mientras que The Sandman le grita que va a pagar el haberle despojado del cinturón, The Sandman ahora busca que Cm Punk se levante de la lona, pero al Campeón le cuesta levantarse, está bastante dolido de la golpiza que lleva encima, The Sandman le grita con mucha dureza que se ponga en pie, Cm Punk al fin consigue ponerse en pie, The Sandman le pega un puñetazo en el estomago y acto seguido Flapjack!!!! The Sandman ahora busca la cuenta sobre el Campeón 1.........................2.......................NADA!!!!!!!!!!!!!!!! The Sandman estuvo a punto de eliminar aquí al Campeón, pero este demostró de que pasta esta hecho, Cm Punk se levanta y The Sandman de nuevo lo está esperando para conectarle un White Russian Legsweep!!NO!!!!!!!!!!!!! Cm Punk consigue escabullirse y ahora le aplica un Tilt-a-Whirl Backbreacker!!!!!!!! Buena maniobra de Cm Punk, alguien toca a Punk por la espalda, el Campeón se gira y Standing Side Slam Backbreacker!!!!!! Mr. Kennedy ya ha vuelto al combate, el primer golpe se lo ha llevado Cm Punk, pero ahora va hacia The Sandman, al cual levanta y lo coloca enviándolo con una Irish Wip contra las cuerdas haciendo que este caiga hacia el suelo metálico de fuera del ring, buen golpe que se ha dado The Sandman, Mr. Kennedy aprovecha y se va hacia la zona donde está este, Mr. Kennedy coloca las piernas de The Sandman sobre las cuerdas y agarra su cabeza, para acto seguido, Hangman's Neckbreacker!!!!!!!!!!! Superckick!!!!!! Mr. Kennedy se lleva una gran patada por parte de Cm Punk, cuando se vuelve a iluminar la Chamber se ilumina, pasan los segundos y se ilumina la capsula de..... WADE BARRETT!!!!!!!!!!!!!! [Nº4 Wade Barrett] La cara de Punk es un poema, Wade entra como una moto y se va directo hacia Cm Punk que es el único que está en pie y Big Boot!!!!! Cm Punk se ha comido en su cara el zapato de Wade Barrett, ahora Wade agarra a Punk con varios puñetazos para irlo ablandando, Barrett se lo lleva contra la capsula donde estaba el, Wade Barrett coloca a Cm Punk en pie y POWERBOMB CONTRA EL CRISTAL DE LA CAPSULA!!!!!!!!!!!! TREMENDO GOLPE DE BARRETT CONTRA PUNK!!!!!!!! El Campeón ha quedado destrozado dentro de la capsula, Wade Barrett deja a Cm Punk allí, cuando se gira dentro del ring ve como Mr. Kennedy está golpeando a The Sandman, Kennedy tiene al Ex Campeón acorralado, Wade Barrett aparece en escena, golpes para Mr. Kennedy, Golpes para The Sandman, Wade está bastante enchufado, agarra a The Sandman y lo envía con una Irish Wip contra las cuerdas, cuando vuelve, SPINEBUSTER!!!!!!!!!!! Wade se coloca detrás de Mr. Kennedy lo agarra y Purhample Drop!!!!!!!!!!!! Wade alza los brazos haciendo su taunt furioso pero con aires de triunfo, y es que sus contrincantes están todos K.o. Cm. Punk sigue hecho trizas en una de las capsulas, mientras que Kennedy y The Sandman están destrozados en la lona, Wade observa a los dos que aún quedan en las capsulas y les hace señas tocándose la cintura de que será el Campeón, Wade Sale del ring y se va hacia la zona donde esta Cm Punk, Wade agarra a Punk ahora levantándolo y metiéndolo hacia el ring, el último golpe del británico ha dejado bastante jodido al Campeón, Wade ahora se lo coloca en los hombros y WASTELAND!!!!!!!!!!!!!!! Wade Barrett busca la cuenta sobre CM Punk ahora 1..........................2.........................3!NO!!!!!!!!! Cm Punk colocó su pie sobre las cuerdas y evito ser eliminado de este combate, Wade no se lo puede creer, está hecho una furia, vuelve a agarrar a Cm Punk, pero esta vez The Sandman le golpea en la pierna, haciendo caer a Cm Punk, The Sandman ahora empieza a golpear con varios golpes de puñetazo directos a Wade y acto seguido patada en el estomago para aplicar un DDT al británico!!! The Sandman aprovecha rebotando contra las cuerdas y Bitchin' Leg Drop!!! Mr. Kennedy parece que se ha levantado, The Sandman se ha dado y se acerca por detrás y Bulldog!!! The Sandman es el único en pie ahora mismo sobre el ring, The Sandman se va a por Cm Punk, se nota que el Campeón es el más odiado de este combate por parte de sus rivales, The Sandman empieza a golpear con varios pisotones a Punk, y ahora The Sandman coloca a Cm Punk contra las cuerdas poniéndolo en pie, y le pega un par de Back Chops directos al pecho de este, The Sandman ahora se aparta un poco y CLOTHESLINE!!!!! NO!!!!! Cm Punk se agachó!!!!!! The Sandman salió por encima de las cuerdas y cayó al suelo metálico, en ese momento se empieza a iluminar la Chamber, los segundos pasan y la gente está entusiasmada de saber quién será el Wrestler al cual le toque el turno de entrar al ring ahora, se ilumina la Chamber de...... DEAN AMBROSE!!!!!!!! [Nº5 Dean Ambrose] Le llega el turno de salir de su Capsula al Ex-United States Champion, Dean saca una sonrisa de loco, mirando a sus rivales, en pie solo están Cm Punk y Wade Barrett, este último aún no del todo, se está ayudando de las cuerdas, Dean parece que fija como objetivo a Wade Barrett, Ambrose se acerca a Wade tranquilamente, pero Barrett parece que quiere recibirlo primero y se abalanza a él con una Big Boot!!NO!!! Dean consigue esquivar ese ataque y ahora agarra a Wade agarrándolo en alto y Money Clip!!!!!!!!!!! Buena maniobra de Dean, que parece que se olvida de que Cm Punk está en pie, el Campeón observa desde las cuerdas con bastante cansancio encima, Dean sonrío y se lanza al suelo buscando el brazo de Wade Barrett y FUJIWARA ARMBAR!!!!!!!!!!!!!! Dean empieza a retorcer con mucha fuerza el brazo de Barrett buscando la rendición de este, mientras Cm Punk empieza a castigar a The Sandman levantándolo con fuerza y agarrando su cabeza con mucha rabia y empezándola a restregar contra la pared, la cabeza de The Sandman está empezando a ponerse cada vez mas roja, mientras Dean Ambrose sigue apretando con mucha fuerza el brazo de Barrett, el británico esta gritando con toda su alma, se le nota la cara de sufrimiento, Dean cada vez presiona con más fuerza, Cm Punk sigue apretando la cabeza de The Sandman contra la pared, Punk separa un poco la cabeza de The Sandman y ahora le golpea su cabeza contra la pared de la estructura, WOW!!!!! THE SANDMAN HA EMPEZADO A SANGRAR!!!!!!!!!!!!! El Ex-Campeón está sangrando bastante de una brecha que tiene en la frente, Punk ahora se da la vuelta, y Mr. Kennedy está ya también de pie, pero dentro del ring, Kennedy invita a Punk a que entre al ring con él, Dean Ambrose parece que tiene cada vez mas acorralado a Wade Barrett, el británico tiene un crudo futuro en el ring, Dean cada vez aprieta con más fuerza, cada vez la presión es más fuer.... TOCA LA CUERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wade consiguió con el otro brazo tocar la cuerda!!!!!!!!!!!!!!!! El británico consigue aguantar aún en el Match, el árbitro obliga a Ambrose a soltar, pero este sigue apretando cada vez más, el árbitro empieza entonces el conteo para descalificarlo, 1.............2.................3................4.........LO SUELTA!! Dean al final lo suelta, por un momento parecía que a Ambrose le daba igual el combate, que solo quería reventar a su rival, pero finalmente Dean volvió en si, y sigue en el combate, Kennedy y Punk están en el ring, liados a golpes, Dean Ambrose llega ahora por detrás de Mr. Kennedy, le golpea por detrás, cuando Kennedy se gira patada al estomago de Ambrose y se carga a Kennedy, colocando al rubio con la cabeza cerca del suelo, PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!! Dean se ríe y ahora se encara con Cm Punk, ambos se dicen de todo, pero ojo que en este momento se ilumina la Chamber de nuevo, la cuenta atrás y se ilumina la Chamber del único que queda.... EDGE!!!!!!!!!!! [Nº6 Edge] El Canadiense entra a escena, entra al ring, y parece que Dean y Punk se van a aliar contra él, ambos se giran y se hacen una seña y van hacia Edge, pero este recibe a Punk con una Dropckick, y a Ambrose con un Belly To Belly Suplex!!!! Punk no tarda mucho en volverse a levantar y ahora SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edge lo partió en dos!!!!!! Pero ojo que Ambrose ya está en pie también y observa a Punk en el suelo levantándolo y MIDNIGHT SPECIAL!!!!!!!!! Ahora el que va a por el Campeón es Barrett que lo levanta y WASTELAND!!!!!!!!!!!!! El Campeón está recibiendo ahora por todos lados, pero ojo que ahora parece que se levanta, aunque a saber en qué mundo piensa que esta, WHITE RUSSIAN LEGSWEEP!!!!!!!!!!!!! The Sandman apareció lleno de sangre para devolvérsela al Campeón, pero OJO!!! Kennedy esta subido en la tercera cuerda, KENTON BOMB!!!!!!!!!!!! Mr. Kennedy busca la cuenta sobre Cm Punk 1................................2............................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Nº2 Out] CM PUNK ELIMINADO DEL COMBATE!!!!!!! Tendremos nuevo campeón, los árbitros se encargan de sacar a un Cm Punk bastante destrozado, los 5 que quedan sobre el ring ahora están de pie, ambos se miran sabiendo de la importancia de lo que han logrado, eliminar al Campeón, Edge se le nota que es el más fresco, y se enzarza en su duelo personal con Dean Ambrose, ambos están forcejeando con una toma de nuca en medio del ring, en el otro lado, Barrett, Sandman y Kennedy están a los golpes, golpes van y vienen entre estos tres, FALLING INVERTED DDT!!!!!! Buena maniobra de Edge ante Ambrose, el Campeón de los Estados Unidos, ha salido bastante fuerte al combate, Dean se duele y va gateando hacia las cuerdas, para ayudarse de estas a ponerse en pie, Edge se va hacia él, en el otro lado Wade Barrett toma la delantera con los golpes, el británico esta sabiendo dominar a Sandman y Kennedy, SPINNIG SIDE SLAM PARA SANDMAN!!!!!! SPINEBUSTER PARA KENNEDY!!!!!!!! Barrett ahora deja a estos ahí y se dirige hacia la zona donde andan Ambrose y Edge, Dean tiene al Canadiense a su merced en este momento y ONE HITTER!!!! NECKBREACKER!!!! Wade aprovechó que Dean no lo veía y lo atacó por detrás, Wade busca la cuenta sobre Ambrose ahora 1................2.............NADA!!!!!!!!!!! Dean Ambrose sigue aún en el combate, Wade no se lo puede creer, a Ambrose le cuesta pero se vuelve a poner en pie, aunque parece que está en otro mundo, THE SOUVEN...... MIDNIGHT SPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!! DEAN AMBROSE NO SOLO EVITÓ QUE BARRETT LE CONECTARÁ SU FINISHER, SINO QUE ENCIMA LE CONECTÓ EL SUYO!!!!!!!! Dean Ambrose no tiene muchas fuerzas, Wade esta K.o. los demás tampoco han conseguido ninguno ponerse en pie, Ambrose se arrastra como puede hacia Wade Barrett poniéndole su brazo encima para buscar la cuenta sobre él 1............................2................................3NO!!!!!!!!!!!! En el último momento Wade Barrett se movió!!!!! Wade estuvo a punto de ser eliminado de este combate, Dean Ambrose no se puede creer que Barrett aun siga en el combate, Ya de pie se encuentran Edge y Mr. Kennedy. The Sandman se va levantando pero le cuesta, se está ayudando de las cuerdas, mientras Kennedy y Edge se van a los golpes, Mr. Kennedy está acorralando en un esquinero a Edge, Kennedy se va a los golpes contra Edge, el canadiense está sirviendo de sparring a Mr. Kennedy, que se separa un poco y vuelve corriendo lanzándose sobre Edge con una Feint Roundhouse Kick!!!! Edge queda sentado en el suelo apoyado en el esquinero, Mr. Kennedy presiona con su rodilla la cara de Edge contra el esquinero, Kennedy cada vez presiona con más fuerza, pero ahora de nuevo se echa para atrás y rodillazo directo a la cara de Edge que estaba en su mundo ahí sentado, Kennedy ahora pone en pie a Edge para subirlo a la tercera cuerda sentándolo ahí, Mr. Kennedy empieza a golpear con una serie de puñetazos directos a la cabeza de Edge, Kennedy esta ablandando, aun más si cabe, a Edge, Ahora Kennedy se sube a la segunda cuerda agarrando a Edge para colocarlo en pie y SUPERP.... NADA!!! Edge empieza a golpear a Kennedy, cada vez los golpes se suceden con más dureza, Edge ha renacido en este combate, golpes y más golpes para Kennedy, finalmente Edge empuja a Kennedy que cae de pie en el ring, DIVING CROSSBODY!!!! Edge dio por completo la vuelta a la situación, CLOTHESLINE!!! Ambrose ha barrido a Edge, WHITE RUSSIAN LEGSWEEP!!!!!!!! The Sandman busca ahora la cuenta sobre Dean Ambrose 1................................2................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Nº5 Out] Dean Ambrose el segundo eliminado de este combate, The Sandman aprovecho de su experiencia para estar en el momento adecuado y quitarse un rival de encima, pero ojo que The Sandman está al tanto, el que no lo está es Wade Barrett, The Sandman se acerca por detrás, SPEAR!!!!!!!!!!!!!!! y ahora SPEAR!!!!!!!!!! Primero fue Sandman quien se comió una Spear de Edge, pero acto seguido se lo comió Barrett, Edge busca la cuenta ahora sobre Wade Barrett 1............................2...........................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Nº4 Out] Wade Barrett tercer eliminado del combate, pero ojo que parece que Edge ahora busca la cuenta sobre The Sandman 1.........................2.........................CASI!!!!!!!!!!!!!! Pero The Sandman no renuncia todavía a su oportunidad de ser el nuevo S-WWE Champion, Quedan solo 3 wrestlers, el Ex-Campeón The Sandman, El United States Champion Edge, y el miembro de V.I.P. Mr. Kennedy. Edge es el único que está en pie ahora, The Sandman sale rodando del ring, y se sitúa en el suelo metálico intentando ponerse en pie, se ayuda de la pared de la estructura para lograr ponerse en pie, mientras Mr. Kennedy se puso en pie, pero Edge lo estaba esperando y una vez esta en pie se va directamente hacia él, Edge se emprende a golpes contra Mr. Kennedy y EDGECUTION!!!!! Edge se separa de Mr. Kennedy, se va a una esquina, empieza a hacer su tan característico taunt, tocándose el pelo como un desesperado, la gente en el público está muy metida en el combate, una parte esta coreando, SPEAR, SPEAR, SPEAR!! Mientras que otra parte corean Edge Sucks!!! Edge parece estar abstracto del público, The Sandman ya está totalmente de pie, pero sigue fuera del ring, Mr. Kennedy parece que con trabajo pero ya también se pone en pie, SPEAR!!NO!!!!!!!! Kennedy se aparto y Edge se ha tragado el esquinero, el Canadiense se da la vuelta ahora y Superckick!!!!!! Mr. Kennedy estuvo listo en esta ocasión y se aprovecho de la situación, The Sandman es quien ahora entra al ring, pero Mr. Kennedy lo estaba esperando y ahora Facebreacker Knee Smash!!!!!!!! Mr. Kennedy se lanza ahora a las piernas de The Sandman y Inverted Figure Four Leglock!!!!!!!!!!!!! Mr. Kennedy presiona con mucha fuerza de las piernas de The Sandman, The King Of Hardcore está lleno de sangre, está sufriendo mucho en este combate, pero el premio merece la pena, aunque en este momento lo tiene lejos, Mr. Kennedy se lo lleva al centro del ring sin dejar de apretar con mucha fuerza sobre las piernas de The Sandman, Kennedy cada vez presiona mas y mas, el miembro de V.I.P. no deja de presionar, cada vez aprieta mas y mas fuerte sobre las piernas de The Sandman, el Ex-Campeón esta gritando con mucha fuerza por el dolor, pero se niega a rendirse, y ojo que saca fuerzas de flaqueza, y dedica un par de golpes a Mr. Kennedy consiguiendo por fin librarse de esta llave, Mr. Kennedy se pone rápido en pie a The Sandman le cuesta más, le pesan las piernas, Mr. Kennedy ahora agarra a The Sandman y Shoulder Neckbreacker!!!!!!!! Mr. Kennedy voltea y FLAPJACK!!!! Edge estaba ya ahí, Mr. Kennedy no lo vio, ahora lo que sí ha visto ha sido la lona, Edge empieza a increpar a la mayoría del público presente indicándoles que se convertirá en Bi-Campeón, la gente está muy metida insultando con mucha fuerza a Edge, Edge se coloca ahora detrás de Mr. Kennedy, The Rated [R] Superstar se está preparando para atacar a Mr. Kennedy, el de Greenbay no lo ve, y cuando está totalmente en pie, EDGE-O-MATIC!!!!!!!!!! Fantástico ataque de Edge que tiene a Kennedy totalmente hecho polvo, Edge esta vez dice que no va a fallar, se prepara de nuevo tirándose el pelo para atrás con cara de loco, mientras espera en cuclillas, Mr. Kennedy no sabe la que se le puede venir encima, y se empieza a levantar con bastantes problemas, PAQUETITO!!!!! THE SANDMAN SE APOYA EN LAS CUERDAS 1..........................2.......................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Nº6 Out] Edge eliminado de este combate!!!!!!!!!!!!!!! El árbitro no ha visto que se apoyaba en las cuerdas para buscar la cuenta sobre Edge, The Sandman se ríe y el Canadiense está muy furioso, ambos Wrestlers se encaran, el árbitro le grita que se marche, The Sandman le mira desafiante, Edge está muy furioso, Edge de repente se empieza a reír y se da la vuelta para empezar a irse, The Sandman no se fía mucho y con gesto extraño sin terminar de fiarse de Edge, se da la vuelta y Mic Check!!!!! Mr. Kennedy busca la cuenta 1..............................2..........................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Nº3Out] Mr. Kennedy es el nuevo S-WWE Champion!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mr. Kennedy está emocionado y el árbitro le entrega su título, y este celebra tumbado en el suelo, se nos muestra una imagen de Backstage que nos lleva a un Camerino donde están los miembros de V.I.P. celebrando que Mr. Kennedy se llevó la victoria y el título. Noche redonda para los V.I.P., que se erigen como dominadores actuales de S-WWE....

Resultado:
 
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    Dom 24 Feb 2013 - 23:00



Las cámaras vuelven a la mesa de comentaristas

[i]»Michael Cole :
- Mr.Kennedy S-WWE Champion? Really? ¿Se puede tener más rabo?

»Jerry Lawler: - La verdad es que esta sorpresa supera si cabe al regreso de Undertaker.... O al día que Kaitlyn ganó un título..... ¿Qué pasa aquí? ¿Qué será lo próximo, Torrie Wilson buena luchadora?.

»Michael Cole : - Lo preocupante es que parece que V.I.P. se hace con el control..... Y con Razor preocupado por Snuka y su nuevo aliado, me temo que nadie pueda pararlos.... ¿Nuevo orden mundial en S-WWE? Un stable no estaba en poder de dos títulos mundiales y de los campeonatos por pareja desde la nWo de Kevin Nash y Razor Ramon.

»Matt Striker: - No hagas comparaciones odiosas...... Ha sido solo suerte, al menos en el caso de Kennedy. Y tongo con los tag team titles. ¿Karen en el ajo? Con esa bruja malfollada todo puede ser....

»Michael Cole :-Hasta que tome el control de la empresa y te largue por llamarla malfuckeada Rolling Eyes.

»Matt Striker: - Oops.....

»Jerry Lawler: - El caso es que VIP toma el control, llevándose a varias víctimas por delante, como Lita, la nueva S-WWE Women´s Champion. Pero no solo de eso vivió este maravilloso PPV....

»Michael Cole :-Como la caída del "campeón legítimo" CM Punk, que no estuvo a la altura de su propia palabrería, la gran defensa de Austin Aries y su posterior ejercicio de resistencia al prestarse para un segundo match, y los cambios de campeón en OVW, pero sobre todo destaca la guerra abierta entre Hardy y Lashley.....

»Jerry Lawler: - Ya es oficial. Y esta vez será sin piedad, para darse hasta en el DNI...... ¡La cosa promete! Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero esto tiene mejor pinta que la mera discusión marital del pasado......

»Jerry Lawler: - Muchos frentes abiertos, sin duda..... Muchas cuestiones que resolver..... Muchas disputas que llegarán a las manos, y lo harán en el mejor sitio que se puede hacerlo. Ante la atenta mirada de millones de personas, en el evento más importante del año, de la empresa más importante de la historia...... WrestleMania V!!!

»Jerry Lawler: - ¡No se lo pierdan! Promete ser apasionante......

»Michael Cole :-Por nuestra parte nada más. Tras esta noche de emoción y sorpresas nos despedimos...... La próxima vez que nos veamos, será en el mayor evento luchístico de la humanidad..... Aquí estaremos para contárselo. ¡Hasta la próxima! ¡Hasta WrestleMania!

CRÉDITOS

Michelle McCool: Esquema y Intro + Tag team Match.
Razor Ramon: Comentaristas y correcciones varias.
Shawn Michaels: Card-Matches
Mr. Kennedy: Poster del evento.
Chuck Taylor: Women's Elimination Chamber
The Sandman: SD Elimination Chamber
The Miz: Raw Elimination Chamber
Maryse Ouellet: Impact World Championship; Estética Del Show
Dean Ambrose: X-Division Championship
Taeler Hendrix: OVW Television Championship Match
Torrie Wilson: OVW Tag Team Championship Match
Jimmy Snuka: Undertaker Vs Snuka
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones

OFF: Hasta aquí No Way Out. Espero ver lo mejor de todos y cada uno de vosotros de cara a WM V. Juntos tenemos que hacer el evento más grande del año, y para que eso sea así, hay que empezar desde ya, con buenas historias, promos y actitudes. Solo así podremos superarnos. Espero que lo podamos hacer. De vosotros depende.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    Lun 25 Feb 2013 - 1:44

Por fin termino de leer!! Muchas gracias por la oportunidad, en serio Smile Quién será la del pelo negro?? Mad Y bueno pues el resto de resultados, toda una sorpresa la victoria de Kennedy, felicidades!! Así como de sorprendente lo de Snuka y Undertaker, seguro que esa historia va a dar de que hablar y nos va a mantener atentos. Finalmente hubo match por el IZ, a ver que tal estos de cara a WM. Felicidades a AJ y Sandow por los títulos en pareja, y a VIP en general que parece haber triunfado en este PPV. Felicidades a los ganadores en sí y a los realizadores del evento. Y nada, en cuanto Eve y a mi, a ver si podemos montar algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46147
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    Lun 25 Feb 2013 - 2:58

Bueno, se me olvidó meter en el off que muchas gracias a todos los simuladores y a Laura por encargarse de organizarlo, esta vez se ha cumplido perfectamente con todo, que era algo necesario después de lo catastrófico que resultó el anterior. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    

Volver arriba Ir abajo
 
No Way Out 2013 [24/2/2013]
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 21.01.2013 27.01.2013 Tour de San Luis ARG 2.1
» 12.02.2013 17.02.2013 Tour of Oman OMA 2.HC
» 24.02.2013 24.02.2013 G.P. Città di Lugano SUI 1.1
» 28.02.2013 28.02.2013 G.P. Camaiore ITA 1.1
» 23.02.2013 23.02.2013 GP Nobili Rubinetterie-Coppa Papà Carlo-Coppa Città di Stresa ITA 1.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.