SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Dom 7 Abr 2013 - 15:21




And Now, Simulacion WWE Presents...



From Las Vegas, Nevada.



~ Comienza la 5ª edición del evento luchístico mas importante del planeta, con una portentosa intro que hace vibrar a todo el estadio. ~



~ Tras la intro, la pirotecnia estalla de forma estruendosa, levantando de su asiento a todos los presentes para comprobar el gran espectáculo visual con el cual S-WWE les deleita. ~



~ Una cámara aérea filma a continuación a los miles de aficionados que presencian en directo el magno evento, para transmitir a los que lo ven desde sus casas el maravilloso ambiente del coliseo de uno de los mayores casinos de Las Vegas en este día tan especial. ~



~ Instantes después, el titantron vuelve a encenderse para meternos de lleno en lo que represente WrestleMania para un wrestler. ~

...Hemos llegado a lo más alto y hemos caído en el infierno...



...Crecimos soñando con este momento, viviendo por esta oportunidad, y ahora estamos aquí...[/font]



...Es la hora de demostrar quienes somos, a nosotros, al mundo entero...



...Un luchador, una luchadora, un heroe, un atleta, mucho más de lo que piensas, el más grande...



...Dedicamos nuestra vida a ello... Sacrificio, sudor, lágrimas, sangre...



...Ahora todos los focos son míos, todas las miradas, porque ha llegado la hora...



...Hoy es mi día, esta es nuestra noche, nuestro escenario...



¡La historia nos trae aquí, la historia nos hará volver! ¡Es el momento!



¡WRESTLEMANIA!

~ Finalmente, la cámara va bajando poco a poco sobre la posición de los habituales comentaristas de los PPV de SimulacionWWE, listos y vestidos de gala, para entrar en materia en esta noche mágica. ~

Michael Cole -¡WrestleMania una vez más! ¡Un año más el mejor show del mundo llega a sus pantallas en todo el mundo!

Jerry Lawler -Un año después aquí seguimos, para dolor de cabeza de la competencia, incapaz de igualarnos aun copiando. Todos juntos preparados para una nueva edición del gran evento luchístico del año.

Matt Striker -Nueva edición que sin duda tratará de estar a la altura de los eventos predecesores, con grandes rivalidades que se zanjarán en este ring de Las Vegas, como algunos de los más grandes combates de boxeo de la historia.

Michael Cole -Combates y rivalidades de todas las clases y colores.



Jerry Lawler -Apetecibles jujus también de todas clases y colores...... ¡Nunca antes hubo tantos combates femeninos en WrestleMania!

Matt Striker -¿Y eso a cuenta de qué? ¿Nuestros telespectadores han pedido más tiempo para ir al vater entre combates?.

Jerry Lawler -Igual es que Torrie Wilson ha pedido oportunidad de ampliar su gran racha de derrotas en la misma WrestleMania Cafe. ¿Sabéis si hace la quiniela? Es como Lotina, equipo que apoya, equipo que pierde. Si ponemos lo contrario que ella, nos forramos Mad.

Michael Cole -¿De verdad siendo WM no tenéis nada mejor que hacer que hacer chistes sobre Torrie Wilson? Hoy se enfrenta a Kaitlyn, Kelly Kelly, y Paige. Basta que habléis para que gane en todo un WrestleMania.

Jerry Lawler -Jajajajajaja. Y después del chiste de la noche, conviene destacar también el combate que enfrentará a la ladilla pelirroja Taeler Hendrix, la recientemente coronada como Miss Money in the Bank 2013, que esperemos que tenga más suerte que la ganadora de la edición de 2012, Katie Lea, y Trish Stratus.

Matt Striker -Y como siempre que hay perras sueltas, aparece Chuck Taylor en medio para ladrar más alto que ninguna..... Aunque no serán Taeler y Trish sus mayores preocupaciones hoy...... Sino Shawn Michaels, el hombre que tan difíciles le puso las cosas en No Way Out al World Heavyweight Champion, y con el que ha mantenido un importante rifirrafe desde entonces.

Michael Cole -Sí, aunque defenitivamente al bueno de Chuck le crecen los enanos: Michaels, líos de faldas, los problemas en VIP tras la lesión de Styles y la traición de Kennedy, y encima Triple H metiéndose por el medio de su conflicto con Shawn. Demasiados frentes abiertos. Sería un milagro que saliese bien parado de este gran evento.

Matt Striker -Sí, aunque el chico está hecho de una pasta especial. Si alguien puede es él, aunque tendrá que ponerle la pila hasta al ojo del culo. Como la tendrán que tener puesta y a pleno funcionamiento los 6 participantes en el Money in the Bank si quieren triunfar y llevarse el maletín que les haga merecedores de una lucha titular cuando y donde elijan: En la pelea estarán por SD Triple H y Brad Maddox, los favoritos Dean Ambrose y Edge de Raw, y los participantes de IZ, Daniel Bryan y el sorprendente Santino Marella. ¿Quién ganará?.

Jerry Lawler -Cualquiera de esos chicos tiene talento para lograrlo, como también los participantes del contender al Hardcore Title, un cúmulo de luchadores de nueva hornada, con algunos más veteranos como Road Dogg y Damien Sandow, que buscarán consagrarse. Pero..... No contaban con tener a un titán en este match. ¡Andrew Martin regresó a S.WWE! Y estará en dicho combate, dispuesto a machacar a todo aquel que se le ponga en su camino.

Matt Striker -Otro de los puntos importantes, será también el regreso, tras un año de ausencia, del tradicional match interpromocional celebrado en WM. The Miz trae de vuelta dicho match para celebrar su retirada de los rings, defendiendo el orgullo de IZ por primera vez en un match de esta índolo en el más grande de los escenarios. Ante él, John Cena, eufórico tras salir vivo de una lucha en el show 200 de SD ante el mismísimo Undertaker, y una de las más gratas sorpresas del año: Wade Barrett.

Michael Cole -Pero.... ¿Qué sería WrestleMania sin un match de alta carga dramática? Llamado "Dream Match" por algunos, combate sobrevalorado por otros, sin duda no es de esos matches que pasan desapercibidos, sino de los que para bien o para mal, provocan controversia. Jeff Hardy, iMPACT World Champion. Bobby Lashley, 2013 Royal Rumble Winner. Dos amigos que buscaron juntos la cima, ahora tendrán que dejar de lado a la otra mitad de parte de su éxito para escalar hasta los altares del wrestling. Solo uno alcanzará la gloria. Solo uno...... ¡vencerá en WrestleMania!.

Michael Cole -Aunque si buscamos un combate de esos que dan que hablar.... Creo que en estos días, han sido dos chicas quienes se llevaron la palma. ¡Eve Torres y Lita! La sorprendete Lita, que con una precocidad nunca antes vista, se hizo en poco tiempo con el cetro de la división femenina para plantarse en WrestleMania, como campeona ante Eve Torres y la motivación especial de esta de estar ante su último combate, combate que marcará el fin de su carrera, y como tal la forma en la que sea recordada: ¿estrella o estrellada? ¿Leyenda o simple oportunista? Su palmarés sin duda es el de una estrella, aunque mucho se ha hablado de ello...... Veamos parte de este interesante debate:

WrestleMania PreShow escribió:
Eve. Homenaje a una carrera


Mientras el show continuaba, en la pantalla titánica se muestran escenas del Women's Backstage y en el podemos observar a Trish Stratus la cual al parecer está en busca de algo entre sus cosas, hasta que de repente aparece Eve Torres y ambas establecen una conversación.



Nick Hogan:[i] ¡Buenas noches, fanáticos del entretenimiento deportivo! ¿Se lo están pasando bien? •El público ovaciona al conocido presentador• Está bien saberlo. Bien, señoras y señores, como todos sabéis ¡Estamos en Wrestlemania! El mayor evento de todo el año, donde miles de luchadores acabarán feudos nunca antes vistos y que darán mucho que hablar. Y no solo acabarán con feudos, sino que algunos también pondrán punto y final a su gran carrera. Exactamente, estamos hablando de la Original Knockout, Eve Torres. •Se empiezan a oír abucheos• Ella es la razón por la que estamos hoy aquí, para reconocer su esfuerzo en toda su carrera y para darle una despedida lo mejor posible ¿Qué decir de ella que grandes wrestlers como The Undertaker, grandes talentos como Austin Aries o MGs como Maryse Ouellet no hayan dicho ya? •Encoge los hombros• Eve es una mujer que ha resucitado a la división en más de una ocasión y la ha llevado al 1º puesto, como lo atestiguan sus numerosos reinados, logros, conquistas, apodos o sus envidiables estadísticas. •El presentador sonríe y se sienta• Querida por pocos, y posiblemente odiada por muchos, Eve siempre ha dado que hablar y nunca ha dejado indiferente a nadie. •Sonríe• Solo puedo decir, Eve, en nombre de mucha gente dentro de SWWE; Gracias de un fan desde hace casi 3 años de la empresa. Espero que sigas haciendo lo que haces y que no te afecte las críticas por parte de gente como Mr Shadow.



» Eve Torres: Como te iba diciendo: como lo está teniendo otra gente. Dice de forma indirecta Conozco esta empresa desde hace más de tres años y he sudado, llorado y sangrado por este ring y para que la división esté donde esté. Demostrando día a día porque mi nombre está en la historia de esta empresa con grandes hechos. A pesar de que siempre habrá gente que intente ocultarlos, pero que estén ocultados, no significa que no estén. Mira de reojo a Lita Y aunque pierda esta noche, cosa que no sucederá, no demostraré ser peor que mi rival, claro que no, porque yo, a diferencia de otras, no voy a disputar esta noche el combate más importante de mi vida, no voy a luchar por hacerme un nombre en esta empresa porque, y como muchos viejos robles y grandes revelaciones de este deporte aseguran, y no pequeños psicópatas que no conoce nadie, ya lo tengo; The Original Knockout, y no puesto por mi, sino por una de las más grandes leyendas de la historia como bien has dicho, The Undertaker. Y eso es así, lo sabes tú, lo sabe el mundo y lo sabe esta empresa. A pesar de que cierta gente le reviente no poder ser ni una cuarta parte de lo que soy yo. Ahora mira a Lita Intenta darle la vuelta como mejor puedas, pero por mucho que te reviente, llevo razón, Bobby lleva razón, Taeler lleva razón y eso ni tú, ni a quien te saques del bolsillo, lo podéis negar. Y hoy va a ser otra noche para recordar, noche en la que te tragarás tus propias palabras y te demostraré que la única que ha estado bajo mi sombra, siendo controlada y ninguneada cual marioneta, has sido tú. Es hora de que "La Criatura" caiga finalmente a manos de la persona que la creó, que le dio vida y credibilidad. Y hoy tendré 30 minutos para demostrártelo, para demostrarte que lo último que quiero en estos momentos es un título más a la amplia colección. Esto no es profesional, Lita, esto es personal, y esta noche demostraremos que vale cada una.

Eve sonríe con superioridad, como siempre, creyéndose que ya lo tiene todo hecho. A lo cual, la pelirroja sonríe y asiente.



L i t a Eve, Evita, Eva, tan susceptible como siempre. Lita sonríe mientras niega con la cabeza ¿Por qué tanto rencor, mujer? Si en el fondo, por mucho que digas que no, a cada palabra que sale de tu boca demuestras más que me consideras rival, que incluso, me temes, porque de no ser así no sacarías punta a TODO lo que digo, y habrías sabido ser contundente y dar una respuesta a cuando digo "¿qué has aportado tú en el presente, que no aportasen otras?", o serías fiel a tus palabras y sabrías explicar el por qué esto para tí es personal, si tanta indiferencia dices sentir hacia mi. ¿A caso has respondido a dos preguntas bastante cruciales para tu credibilidad? No, por lo tanto.... Auch. Ahora es Lita quien pone cara de dolor, burlandose Pero hey, para que veas que yo si que no te guardo rencor ninguno, he querido a unirme a tu grupo de lameconchas y homenajearte. Lameconchas que sueles sacar en eventos importantes, por cierto, igual es que tú sola no sabes ponerte en alza y necesitas de alguien para que confirme esas grandes "hazañas" tuyas a lo largo de tu "prestigiosa" carrera. "Oooouh" por parte del público, y Lita vuelve a poner esa misma cara de dolor que antes. Pero, sin más dilación, pasemos a ese homenaje que tengo preparado para tí, con música y todo, para que veas que no escatimo en gastos hacia mi gran "inspiración". ¡Que lo disfrutes!

Lita señala a pantalla, con una sonrisa de oreja a oreja y las luces se vuelven más tenues dando paso a un vídeo, bastante cutre en su realización, y que va a ser narrado por ella en directo.

CON LA SÚPER LEYENDA!!!!!!

DAAAAAA..... DAAAA........ DAAAAAA.......



DO THE TORRES SHAKE!!!!!




Esa "intro" provoca una oleada de risas en el estadio de Las Vegas, hasta que en el mismo vídeo se da paso a otras imágenes, esta vez de un chico al que parece que entrevistan.

>>Entrevistadora: ¿Qué opinas de Eve Torres? ¿Qué representa para tí?



>>Dimitri: Bua tía, es la puta ama. Una diosa. Lo representa todo todo para mí. Pero todo eh....

>>Entrevistadora: ¿Con qué gran momento de su extensa carrera te quedarías?

>>Dimitri: .......



Voz de L i t a Vaya.... Parece que nuestro buen amigo Dimitri se ha quedado sin respuesta.... ¡Ayudémosle!

Spoiler:
 

Salen unas imágenes nuevas en el vídeo.

Oficial: Teléfono, Mi Fuhrer.



Adolf Hitler: ¿Quién cojones es?

Oficial: Una encuesta de S-WWE sobre Torres a celebridades previamente seleccionadas entre las que no dirían nada malo sobre ella bien porque se han perdido el 90% de su carrera, o son parte de su lobby felacionista en Twitter si es que no salen luego doblados, Mi Fuhrer.



Adolf Hitler: Trae aquí *Hitler coge el teléfono* .... ¿Qué que opino? Que no puedo hacer otra cosa, que quitarme el sombrero, sabiendo lo difícil que es, ante un..... ¡bigote tan bien cuidado! ¡ME RECUERDA AL MÍO, JODER! ¡VIVA LOS CABALLEROS CON UN BUEN BIGOTE! Aunque esos pelos largos ya no me gustan tanto. ¡QUE SE LOS CORTE!

Oficial: Mi Fuhrer..... Eve Torres..... Es una mujer.....



Adolf Hitler: ¡¡¡¡¡¿QUE ES MUJER?!!!! ¡Pues debe decirme su secreto para tener el bigote así de cuidado!. ¿CAMOMILA?



Jerry Lawler -Una auténtica barbaridad cuestionar a una Hall of Famer en potencia como Eve Torres ha estas alturas. Lo bueno, es que el asunto se decidirá en donde debe decidirse un asunto entre mujeres..... ¡A leches y con poca ropa! cheers

Matt Striker -Pues a ver si con tan poca ropa se le va a escapar a Eve lo que tapa el rectángulo negro del video si se le da por bailar el Torres shake Facepalm..

Michael Cole -Sin duda una polémica importante que ha invadido la empresa en estos días, pero que como bien dice Jerry, se demostrará de una forma u otra sobre un ring..... Nada más y nada menos que en la mismísima WrestleMania. El lugar en donde falsos ídolos se estrellan, y las leyendas ascienden a los cielos.

Matt Striker -Un combate de altura sin lugar a dudas..... Pero si queremos hablar de altura, tendremos a los polos opuestos enfrentados en el combate que ha tardado más de un año en fraguarse. Razor Ramon y Jimmy Snuka, se batirán en duelo ante la atenta mirada del juez del inframundo, Undertaker. Una ordalía en toda regla, en donde el mayor de los agujeros infernales será el destino del perdedor, y la mayor de las glorias será el del ganador.

Michael Cole -Muy difícil las etapas por las que han pasado estos hombres: amistad en sus inicios en OVW, alianzas interesadas, envidias, agresiones, juicios mediáticos, manipulaciones..... Undertaker..... Es mejor verlo, que contarlo..... Una de las más duraderas y grandes rivalidades jamás contadas estará presente en WrestleMania V, entre el invicto (3-0) Razor Ramon, y Jimmy Snuka (3-1), dos de los mayores triunfadores de la historia de la Vitrina de los Inmortales.

[Recopilatorio sobre la rivalidad entre Razor Ramon y Jimmy Snuka]


Matt Striker -Y tras este breve repaso a todo lo que nos deparará la gran noche que se avecina, es el momento de comenzar.....

Jerry Lawler -Comenzar a escribir nueva historia, porque esto es....

Michael Cole -WRESTLEMANIA V!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Dom 7 Abr 2013 - 20:13

~ |Extreme Battle Royal Match| ~



~ |Tin Tin Tin| ~

Estamos en Wrestlemania V señores y señoras, los once rivales para conseguir ser el aspirante al Hardcore ya se encuentran sobre el cuadrilátero ya preparados armando todos su objetos en la mano, mientras el árbitro da por comenzado la gran carnicería!. Se quedan mirando unos a otros sin saber por dónde comenzar y es cuando Andrew Martin comienza a golpear con el gancho a Seth Rollins, mientras Layla y Rosa Mendes quedan sobre la esquina de un cuadrilátero y no puede ser!, tiraron las sillas al suelo y comienzan a estirarse las dos del pelo con fuerza a la vez que vemos al jamaicano Kofi Kingston con el gran palo con alambre de espino golpear sobre el pecho de Road Dogg, cual desgarra su camiseta por completo y el resto comienza a golpearse con abundancia. Andrew Martin deja a Seth sobre las cuerdas apoyado y le aplica un gran clothesline que hace que se dé la vuelta y caiga fuera al mismo ringside, pero atención la silla se ha quedado dentro del ring! Seth Rollins Eliminado Las chicas siguen estirándose el pelo y a la vez dándose golpes una a la otra con patadas sobre el abdomen de una a la otra, mientras Rosa la lanza hacia las cuerdas y cuando vuelve echa las cuerdas hacia abajo y Layla sale entre las cuerdas, pero esperar Layla se agarra a la 3 cuerda, mientras Rosa no se da ni cuenta esto es increíble y vuelve a entrar golpeando por detrás a la latina, esto está que arde señores!, vemos a Rhino con su gran silla metálica cual impacta sobre la espalda del moscovita Kozlov y él se da la vuelta empezando a mirarle con gran mal carácter, lo que hace que se dé la vuelta y atención el ruso acabo de impactar su puño americano sobre el rostro de Rhino cual cae al ring sangrando!. Vemos a Ryder golpeando sobre Sandow con la silla metálica sobre la espalda, el cual se escucha un griterío de mucho dolor, cual se ve como tiene la espalda totalmente marcada, pero espera viene Ziggler con el maletín y lo impacta sobre la nuca de Ryder que cae sobre la lona y el rubio de bote comienza a reírse y a la vez el público empieza a gritar de euforia y emoción del gran match que se está celebrando en Nevada, Las Vegas!. Atención que la latina Rosa Mendes acaba de sacar de las cuerdas a Layla, pero ella se está agarrando con fuerza y no se deja eliminar tan fácilmente, pero espera Rosa la mira con una sonrisa algo maléfica y tortazo a Layla lo que hace que caiga fuera del ring, tenemos a otra eliminada, Layla El Eliminada , dios que pena que solo quede una tía, esperemos que nos de algo de espectáculo del bueno que debe enseñar las domingas! Mad Vemos al perro callejero Road que golpea con su bandeja de metal sobre la cabeza de Andrew Martin lo que hace que caiga de rodillas sobre la lona, mientras mira a un lado y ve a Rosa, cual comienza a ir donde ella y la latina se queda en la esquina totalmente asustada, pero Dogg le dice que se elimine automáticamente para no sufrir ningún daño y ella misma le da un gran tortazo al perro callejero!. Atención el jamaicano Kofi acaba de aplicar una gran patada sobre el aire sobre el pecho de Ziggler lo que hace que el maletín salga volando y quede justo sobre una esquina del ring, dios mío esto parece una pelea de locos en un manicomio joder!, el mismo Kofi empieza a hacer el taunt BOM! BOM BOM! Y atención Trouble in Paradise! sobre Rhino que se come la silla también y empieza a sangrar sobre la frente, pero Martin le agarra con el gancho y lo comienza a golpear de forma brutal!. La latina sale del ring y se agarra a la cuerda, mientras Dogg agarra de su camiseta y la latina cae al ring, pero que vemos el perro callejero acaba de arrancar la camiseta a la latina cual deja en TETAS!!,el público se queda mirando atentamente sin perder de vista a la latina y a la vez los padres tapan los ojos de los niños pequeños para no ver su grandotes pechos :café: ,mientras ella se tapa como puede y se va caminando rápidamente hacia la zona de backstage y el público grita como loca, Rosa Mendes Eliminada , joder ya no nos quedan tías para disfrutar Mad ,Road se queda mirando a la latina como se va avergonzada y el moscovita impacta su puño americano sobre la cabeza de Dogg que cae medio ko sobre la lona empezando a sangrar de la cabeza, ojo que tiene una abertura bastante profunda sobre la cabeza, la lona comienza a mancharse de mucha sangre, podría ser una gran donante. (Chiste malo xD).Kozlov levanta los brazos empezando a gritar, mientras el jamaicano le impacta el palo con espino sobre la espalda del ruso, cual vemos que empieza a sangrar de los mismos arañazos muchísimo cuando queda arrodillado sobre la lona y gritando de mucho dolor, mientras el jamaicano se queda apoyado sobre las cuerdas totalmente cansado, atención que Ryder viene corriendo sobre el jamaicano y le golpea con la gran silla en toda la espalda y kofi empieza a revolcarse por la lona con dolor del impacto de la silla, vemos a Martin sobre Rhino dándole puñetazos sobre su cara y a la vez comienza a mancharse las manos con su sangre, esto está siendo espectacular señores, cualquiera de estos hombres puede ganar ser aspirante al título Hardcore, mientras vemos a Ziggler que agarra de nuevo el maletín de nuevo y comienza a golpear con el sobre el abdomen de Sandow varias veces, pero un momento que ha pasado los dos coincidieron en golpearse y la silla como el maletín caen al suelo y los dos se empiezan a doler de las manos, seguramente se habrán hecho mucho daño. Martin se va hacia el jamaicano le agarra de la cabeza y lo lanza fuera del ring sin ningún esfuerzo, se nota que el jamaicano está totalmente débil para continuar, pero ha hecho una parte del combate muy bueno, Kofi Kingston Eliminado, Martin levanta el gancho y empieza a gritar con fuerza y el público le sigue también gritando y ovacionando con mucha fuerza, atención Road va hacia Martin y le impacta la bandeja metálica sobre la frente que comienza a sangrar de ella y se toca a la vez, mientras queda echado sobre la lona y el perro callejero le dice con palabras que él será el próximo campeón Hardcore, Rhino esta con la cara totalmente ensangrentada y agarra la silla metálica y se la estampa sobre Ryder en todo el pecho, que hace que caiga sobre la lona y atención Rhino cae sobre Ryder también muy débil del gran esfuerzo que están teniendo todos en este combate, mientras Road se dirige hacia el ruso Kozlov cual está de rodillas en la lona medio agotado, pero aun con fuerzas y lo agarra como puede y atención no puede ser intenta aplicarle un DDT sobre la silla y atención que lo agarra y DDT sobre la silla, lo que hace que el rostro del moscovita impacte sobre la silla que queda totalmente doblada, pero el rostro del ruso comienza a sangrar también, la lona se encuentra de una manera totalmente asquerosa, mucha sangre por todos lados, la gran carnicería de SWWE!. Pero que estamos viendo el perro callejero le quita el puño americano al ruso y se lo coloca a él preparándose para golpear a Martin, pero este lo esquiva totalmente fácil y le agarra del brazo y lo lanza hacia el esquinero del ring, comienza a correr hacia él y le aplica un gran placaje que hace que caiga desplomando sobre la lona manchándose de sangre de los otros luchadores. Vemos a Martin sangrando de la frente a la vez que el ruso también se comienza a levantar como puede y Andrew se empieza a preparar y cuando se levanta le agarra como puede a Kozlov y.. Test Grade! para el moscovita que queda totalmente ko sobre el suelo del ring, pero atención que Rhino agarra el maletín de Ziggler y le golpea en la espalda a Martin con el varias veces, cual vemos que el maletín se empieza a abollar de los impactos que ha estado recibiendo. Cada vez quedan menos luchadores sobre este ring, pero todos están luchando de una manera excepcional y con un nivel impecable, mientras vemos como Ryder pilla de nuevo su silla con cual había entrado y la coloca sobre un esquinero, mientras después levanta a Sandow como puede, le agarra del brazo y lo lanza hacia la esquinera e impacta sobre la silla, cayendo este sentado sobre el ring y Ryder aprovecha para empezar a darle patadas en la espalda varias veces. Martin se levanta de una zancada y va hacia Road Dogg cual comienza a golpearle sobre un esquinero varias veces aprovechando que los demás están totalmente ocupados y Ziggler va con sigilo por detrás hacia Zack Ryder y..Zig Zag sobre el Woo Woo Boy a la vez que se echa el pelo hacia atrás comienza a burlarse de él, pero atención Rhino va por detrás y le golpea con el palo de espino que usaba Kofi y comienza a patalear sobre la lona, mientras vemos los grandes arañazos sangrantes del rubio de bote, Rhino comienza a gritar Hardcore varias veces, pero Test le agarra por detrás y quebradora sobre la espalda de Rhino, cual cae medio sentado y se toca la zona lumbar. Rhino va hacia el ruso y lo levanta por completo y lo lleva hacia las cuerdas intentando echarle fuera del cuadrilátero, pero esperar si es Road que comienza a ayudar a Rhino para echarle fuera, vemos medio cuerpo del ruso fuera del ring y poco a poco hacen más fuera y lo echan fuera totalmente, vemos al ruso totalmente de mal genio que golpea la lona varias veces y los árbitros le dicen que se vaya para los backstages. Kozlov Eliminado Otro que se marcha para casa, pero eso sí ha sido difícil de deshacerse del moscovita, ahora mismo seguramente se vaya a beber una gran botella de vodka a su camerino, sigamos con este combate que nos deparara el futuro contendiente al campeonato Hardcore, de momento vemos a los seis luchadores que no mueven ningún dedo, se les ve totalmente cansados. Vemos a Ryder que se levanta como puede con las cuerdas y ve a Road medio agachado con la bandeja metálica en la mano totalmente agotado, mientras lo agarra y… Rough Ryder sobre el perro callejero que hace que la bandeja caiga sobre la lona al igual que él, mientras se va hacia un esquinero y sube para saltar sobre Sandow, pero esperar un momento antes de que Ryder salte va Ziggler con el maletín y se lo impacta sobre el rostro de este que hace que caiga, pero no queda colgado boca abajo sobre las cuerdas del ring, esta medio atrapado, puede sufrir una gran lesión, pero vemos que coge carrerilla Ziggler y le da una gran patada sobre el abdomen ,lo que hace que del mismo impacto ya caiga al suelo y comienza a retorcerse de dolor, el maletín ya queda inservible por completo y aprovecha para coger una de las sillas libres que hay por el ring.El rubio de bote va hacia Rhino corriendo, pero este golpea con su silla metálica en la zona del abdomen que hace que suelte la silla y a la vez aprovecha y le golpea también sobre la espalda dejando a Ziggler sobre el suelo, pero esperar Martin agarra con el gancho a Rhino y lo impacta sobre la lona con fuerza, pero esto que es!, seguramente este Test haya sido carnicero algún día, agarra a los luchadores como si fuesen trozos grandes de ternera para colgarlos. Ryder reacciona poco a poco del gran golpe recibido de Ziggler y se queda apoyado sobre el esquinero sentado totalmente aturdido, mientras Sandow se levanta y agarra a Road del suelo y comienza a levantarlo y lo lleva hacia un esquinero y comienza a golpear sobre su pecho varias veces y lo agarra de nuevo y le aplica el Terminus al perro callejero, mientras Damien empieza a reírse con prepotencia y elegancia, una vez que lo agarra de nuevo lo lanza por arriba de las cuerdas y este impacta sobre las protecciones del público y algunos árbitros van en su ayuda para ver si está bien, pero Martin le aplica a Sandow una gran patada sobre el rostro que se oye bastante y cae desplomado, este hombre no se cansa y es imparable, todos están medio muertos y no se sabe de dónde sacan tanta fuerza para seguir!. Road Dogg Eliminado Otro más que se marcha para casa con las manos vacías, seguramente esto le valdrá para pensar al perro callejero para el día de mañana, pero sigamos con este gran combate que no deleita en Wrestlemania, vemos el gancho de Martin medio doblado y lo lanza fuera del ring totalmente inservible cada vez quedan menos objetos y a ver como los demás se defienden sin ellos, Rhino se levanta poco a poco aun sangrando del rostro, que da más miedo que una película de terror y se queda sobre el esquinero, pero Test corre hacia el pero atención placaje a Martin de forma brutal, que hace que impacte sobre la silla que se ubicaba sobre la lona, se duele Andrew y Rhino se queda medio sentado, pero esto que es Ryder acaba de golpear sobre la cara de Rhino la silla y la ha roto, ya sabíamos que Rhino tiene una cabeza demasiado dura y es bastante bueno en este tipo de combates, Ryder tira la silla fuera del ring y vemos como los árbitros se apartan para que no les dé. Ryder agarra la cabeza de Rhino, cual el mismo Ryder comienza a mancharse completamente de sangre del mismo Rhino y lo lleva hacia las cuerdas e intenta a sacarle fuera poco a poco, pero se le hace difícil echar al gran Rhino, mientras vemos a ziggler, Sandow y Martin sobre la lona medio ko del desgaste físico, dios mío Ryder acaba de echar fuera a Rhino no me lo puedo creer!. Rhino Eliminado Es una pena que Rhino se vaya a casa, pero su gran combate le dará que hablar después de Wrestlemania, si yo fuese el estaría muy orgulloso de a ver luchado como lo ha hecho el, más adelante seguro que tendrá una gran oportunidad por este título.Solo quedan cuatro hombres de los cuales, no se sabe quién saldrá ganador de aquí, están totalmente destrozados, vemos a Martin que va al medio del ring a recoger la silla metálica de Rhino y se la pone a mirar sonriendo y afirmando, mientras después WOW! Se la estampa a Sandow en todo el cráneo y comienza a sangrar, otro más que no se libra de sangrar en este combate, Martin pilla a Sandow de la cabeza totalmente con sangre y le mira fijamente a la cara y le dice que no tiene nada que hacer aquí y que se largue de una vez, le coge y DDT!,me parece que Sandow ya no va a continuar porque está totalmente rematado, Test agarra a Sandow totalmente ko y lo lanza por la tercera cuerda y cae totalmente desplomado, se lo llevan en camilla seguramente al hospital de Nevada, este tipo de combates es para demostrar la dureza de un luchador de verdad, no para flojos, Damien Sandow Eliminado ,Martin se queda descansando sobre el esquinero del ring y se ve a Ryder como a Ziggler peleándose sobre los dos, pero que hacen Martin está quedándose quieto, debe jugar una buena técnica de descanso, los otros dos siguen golpeándose con puñetazos, ya que los objetos quedan inservibles por completo y no queda totalmente nada, Ryder empuja a Ziggler hacia Martin y este se aparta, haciendo que Ziggler se golpe de frente al esquinero y caiga al suelo, mientras Martin aprovecha lo agarra y lo levanta como si fuese plomo, aunque se nota los brazos de Test como tiemblan al estar débil y se lo lanza encima de Ryder quedando los dos sobre la lona, mientras el levanta los brazos y grita hacia el público para que se anime!.Ziggler como Ryder se miran con varias heridas abiertas, pero se levantan como puede y vaya que sí!, se han puesto de acuerdo para ir directamente los dos a por Martin esto es increíble, lo agarran entre los dos y le comienzan a golpear sobre el abdomen y espalda y a la vez lo arrinconan sobre el esquinero, esto es jugar sucio ,pero aquí todo lo vale, Ziggler agarra como puede a Andrew, mientras Ryder agarra carrerilla y patada sobre el pecho de Martin que hace que caiga de rodillas sobre el suelo, ahora Ziggler le empieza a dar patadas sobre la espalda y Ryder sobre el pecho, se escucha como Andrew grita de dolor por cada impacto de las patadas que este recibe. Pero que estamos viendo, Marton reacciona y se abalanza sobre Ryder empezando a incrustar su cabeza contra la lona llena de sangre, pero ziggler se echa encima de Martin y el mismo se levanta con el rubio de bote encima de él, se echa hacia atrás rápidamente y le golpea sobre el esquinero para que le suelte, se da la vuelta le agarra de la nuca y lo lanza fuera del ring!, vemos a Ziggler gritando y a la vez lleno de furor por ser eliminado y este se va hacia la zona de los backstage, Dolph Ziggler Eliminado, solo quedan dos sobre el ring cuales se miran fijamente y el público está totalmente emocionado por saber quién se llevara el gato al agua será Martin o Ryder?,averígüenlo por vosotros mismos, los dos están frente a frente y se comienzan a agarrar sobre la nuca con fuerza, pero Martin toma la iniciativa y lo empuja sobre las cuerdas y cuando el viene le aplica un gran placaje con el antebrazo una y otra vez, Test mira fijamente a Ryder y le dice cosas, pero no se oye por el gran griterío del público, Ryder se abalanza sobre Martin pero este le coge le hace que se arrodille y le agarra haciendo una llave, vemos como a Ryder se le comienza a poner la cara roja, por la falta de circulación, pero este se levanta poco a poco como puede y se desata de la llave, pero Martin le lanza sobre las cuerdas y cuando vuelve le agarra y… Test Grade sobre Zack Ryder!,Andrew se va hacia un esquinero y comienza a animar el público, pero sin dejar de mirar a Ryder, se baja hacia el ring y agarra a Ryder completamente aturdido y lo lanza por la tercera cuerda pero NO!, este se agarra de la cuerda como puede y sin tocar los pies en el suelo, Martin se da la vuelta y va rápido hacia él y le aplica un gran puñetazo, que esta vez sí que Ryder acaba cayendo al suelo totalmente dolorido, mientras los árbitros van hacia él y lo atienden totalmente ,Zack Ryder Eliminado , suena la campana y Andrew Martin es el ganador de este combate tan espectacular y se convierte en el nuevo aspirante al campeonato Hardcore, este lo empieza a celebrar con todo su público, mientras el árbitro sube al ring y levanta el brazo de Martin en señal de ganador, mientras después se apoya en las cuerdas totalmente cansado y casi sin poder caminar del puro cansancio, vaya combatazo que hemos tenido en Wrestlemenia, esperemos que muy pronto haya un combate como este!

Resultado:
 

·Aparece el británico corriendo y entra al ring,mientras agarra a "Andrew Martin" se lo carga en los hombros totalmente del combate,mientras después Westeland!!,que deja al nuevo contender Hardcore,sobre la lona totalmente K.O y se queda mirándole a la vez que suelta un suspiro de chulería y levanta la mano en señal de superioridad.·




·Wade Barrett agarra un micrófono y empieza a hablar totalmente serio y sin tapujos.·




».Wade Barrett: Este mequetrefe es el nuevo aspirante al campeonato Hardcore?, creéis que es el indicado de portar tal campeonato?, estáis totalmente locos,yo soy quien debe tener esta oportunidad contra John Cena,tengo una deuda pendiente contra el,cual pienso acabar de una vez por todas llevándome el campeonato conmigo ·Suelta un suspiro y sigue hablando·Las cosas no funcionan así,este combate no se tubo porque realizar,todos sabéis que yo tengo una revancha y estos no merecen tener ninguna oportunidad por el titulo,unos son recién subidos y otros recién vueltos ,que han estado entre las sombras y ahora quieren estar aquí y tener una oportunidad,¿Que habéis hecho para tener esta oportunidad?,no hicisteis ¡NADA! por lo que John Cena ese campeonato me pertenece a mi y a nadie mas,yo soy el merecido aspirante...


~ ... Se escuchan gritos de los fanaticos, la camara enfoca la rampa y es Cena quien viene a toda maquina, sube al ring y le aplica un lazo al cuello a Barrett ... ~



~ ... Lo levanta y lo lanza por la tercera cuerda, generando euforia en los fanaticos. Cena se acerca a "NOMBRE" para revisar su estado ... ~



~ ... Cena pide un microfono mientras Barrett lo mira algo tocado desde ringside ... ~



»John Cena«...Barrett, tu no eres nadie para decidir quien es mi rival y quien no lo es...Este hombre ha ganado una Batalla Real con armas, una lucha que representa el puro estilo Hardcore...Algo que tu no tienes [.. El publico le apoya. Barrett se pone de pie ..] Tu solo denigraste el Harcore Championship y aun que me gustaria romperte la cara...No lo vales, eres un patetico llorón...A si que me conformaré derrotandote en nuestra lucha que se aproxima...Pero vengo a dejar en claro que este nuevo contendiente es mucho mas digno que tu para ser mi rival, y esta vez, no dejare que ni tu ni nadie se interponga...Esta lucha será entre él y yo...A si que puedes irte por que revancha no tendrás!...

~ ... Barrett se enoja y se dirige hacia el ring, mientras Cena se pone en posición de combate, pero algo impide que la situación continue ... ~

●- Se enciende el titantron y suena la música del General Manager de Smackdown Vince McMahon.-●

¡¡ No Chance!!




$ Vemos como el Manager de SmackDown aparece sonriendo en la entradilla con un micrófono y parece que no va a subir al ring, se queda mirando a Test, Wade Barrett y John Cena sonriendo irónicamente y le da unos aplausos de los suyos hasta que comienza a hablar$



Mr McMahon SHUT UP JOHN CENA! Yo decidiré quien puede o no ir a por el título Hardcore, porque está en mi liga, ¿entendido?Vince se atusa la corbata y sigue mirando a los tres luchadores Por eso, me lo habéis puesto muy fácil y es que tanto Andrew Martin como Wade Barrett serán aspirantes al título Hardcore de John Cena y por tanto, tendrán su oportunidad en el siguiente Per Pay View. ¿Por qué? Los tres tenéis cuentas pendientes y tenéis que saldarlas. Ten cuidado con ese cinturón John Cena... Porque peligra, Good luck guy. Seguid disfrutando de Wrestlemania. McMahon se va haciendo su típico movimiento de caderas y se va dejando a los tres pensativos


Última edición por Razor Ramon el Dom 7 Abr 2013 - 20:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Dom 7 Abr 2013 - 20:26

✰ Continúa la emisión del PPV Wrestlemania V en los pasillos podemos ver como una nerviosa Taeler Hendrix camina tocándose el pelo que lleva suelto y ya lista para iniciar su lucha, la pelirroja entra a la sala de maquillaje donde se encuentra a una de las maquilladoras trabajando. ✰


Stephanie McMahon = Taeler Hendrix

Taeler - Hi! Espero no molestar, vengo a retocarme antes del Match... ✰ Sonríe amablemente y se gira para mirarse al espejo donde ve el reflejo de la persona sentada en la silla ✰ Tú..

»Trish Stratus: Miren nada más lo que el viento a traído -Sonríe al verla- Supongo que vienes a arreglar el defecto de cara que tienes hun, ¿ocupas ayuda? -se va poniendo de pie acercándose a ella-.

Taeler - ¡No me toques! A saber donde estaban esas manos antes de que entrase. ✰ Mira a Trish enarcando una ceja ✰ Aunque veo que la bromita de mi cara te gusta, llevas siete meses utilizándolo como único ataque hacia mi y siempre te sale mal.

»Trish Stratus: Si mal no recuerdo, la bromita la hice tan solo una vez, pero bueno, ¿qué se podrá hacer si después de aquel show de Monday Night Raw en el que quedaste como la Slut, de S-WWE, te jodiste la cabeza con semejante patada que te di -ríe levemente- ¿Quieres que se repita por abrir tanto la boca? porque yo con gusto de humillarte una vez más, ah no -se lleva el dedo índice a su labio- Eso pasará ésta noche, aquí en WM .

Taeler - Podría sacar en cualquier momento un video de la bromita de mi cara, pero no mereces que dedique mi tiempo a alguien como tú, se acabó; bueno no, se acabará en breves minutos, ¿a que sí Trishy? ✰ Pone las manos en las caderas ✰ ¿Lista para tu tercera derrota o esta vez ni si quiera tendrás el valor de hacer acto de presencia en el Ring?

»Trish Stratus: Yo diría más bien Taeler, ¿estás lista tu para recibir la mayor humillación de todas? Semana tras semana he vinido humillándote frente a miles de espectadores y te he echo tu miserable vida un infierno. Así que la pregunta es ¿Estás tu lista para caer a mis pies y una vez más ser humillada, esta vez ante todos los espectadores de Wrestlemania? Olvidate de una tercera caída hacia mi persona Taeler, porque hoy, en éste último combate, la única que sentira el polvo y lo frío de la lona serás tu. -La encara-

Taeler - ¿A que me sonarán estas palabras? ¡Ya sé! Son exactamente las mismas que has dicho las miles de veces que nos hemos enfrentado y ¡hey! Mira aquí estamos, tú y yo juntas, odiandonos más que nunca a punto de enfrentarnos ¿ilusionada? Al fin has conseguido lo que querías, sacarme totalmente de quicio. ✰ Sonríe con falsa amabilidad ✰ Y creo que más humillante que te pinten Slut en la espalda es decir ser la mejor cuando en realidad eres un cero a la izquierda en SWWE.

»Trish Stratus: ¿Un cero a la izquierda? ¿un cero a la izquierda? -se va acercando más y más a ella- ¿Me está hablando en éste momento la que es reconocida en la empresa por el drama y por llamar la atención cada mes con algo distinto? Vaya Taeler, que gran logro. No pretendas ser lo que no eres querida, que hoy la mascarita se te va a caer y vas a quedar acabada.


Stephanie McMahon = Taeler Hendrix

Taeler - ¿Que máscara Trish? Siempre he sido yo misma, siempre he dado la cara por lo que me has hecho, ¿soy famosa por ser una víctima y una dramática? Prefiero mil veces esa fama a ser conocida por ser la mayor zorra que ha pisado esta empresa. ✰ Se encara con Trish ✰ No me improta lo más mínimo, llamame lo que quieras, la contrario que tú tengo muy claro quien soy y que no tengo ni tendré ninguna máscara jamás, cosa que tú, no puedes decir.

»Trish Stratus: ¿La máscara de zorra que me has puesto tu y las demás luchadoras, por meterme con Chuck? Ay gracias, pero creo que no te quedas atrás con lo de zorra, recuerda que no soy yo la que iba a enseñar las tetas y el ñongo en una revista. -se ríe y la mira seria- 6 largos meses de humillación Taeler, ¿estás lista para una última y mayor?

Taeler - Tienes el concepto de zorra algo modificado, pero como sé que tu capacidad mental es muy reducida, vamos a dejar de intentar hacer imposible como que aprendas una nueva palabra. ✰ Se ríe mirando a Trish ✰ Estás muy convencida en que me humillarás ¿que harás si no es así? ¿Que pasará contigo después de Wrestlemania? Nada, no hay nada para ti después de Wrestlemania solo caer en el olvido, mientras yo sigo luchando por una oprotunidad, porque a día de hoy tu vida soy yo.

»Trish Stratus: ¿En serio tu vida Taeler? -Trish la mira y ríe- ¿Sabes que pasará después de Wrestlemania? Después de acabar contigo, disfrutaré de verte humillada, disfrutaré de ver como tus esperanzas de acabar conmigo se van a derrumbar y con ellas tu igual lo harás. Ahora podrás tener un maletín Taeler, pero ¿qué pasa si después de WM no estás? Ya sabes, nunca se sabe cuando podría ser tu último combate -Le guiña un ojo-

Taeler - Tu única meta en esta empresa e sintentar humillarme ¿te das cuenta? Que expectativas tan bajas... ✰ Suspira ✰ Aunque veo que te encantaría que yo me fuese, que no pudiese luchar jamás y después de lo de esta noche pudieras seguir con tu vida con total normalidad, pues no es así, Trish, no, aquí tienes Taeler para mucho tiempo y ten por seguro que no haré el mínimo paso de irme sinnates destrozarte.

»Trish Stratus: Lástima que tengas que quedarte con las ganas querida mía, porque muero de las ganas de acabar con tu maldita dignidad esta noche y verte debastada. Di cuanto quieras mi vida, que perro que ladra no muerde, y recuerda que la vida da vueltas. Nunca sabes cuando, donde y en que momento eso, puede jugar en tu contra.


Stephanie McMahon = Taeler Hendrix

✰ Tras decir estas palabras Trish y Taeler se mrian fijamente y la rubia abandona la escena mientras Taeler la mira enfurecida. ✰



Michael Cole - ¡Continúa el espectáculo! Este quinto aniversario de Wrestlemania nos ha traído un camino emocionante y lleno de grandes rivalidades que nos han dejado con la boca abierta, cada Match que vemos esta noche es mejor que el anterior y, como no, es el momento de ver uno de nuestros Matches de la división femenina más prestigiosa del Wrestling femenino, Women´s.

Jerry Lawler - Eso es Michael, es el turno de que las chicas se luzcan en un Match que determinará a una de las futuras Contender al SWWE Women´s Championship, Kaitlyn, Kelly Kelly, Britani Knight y Torrie Wilson llevan meses luchando en todos nuestros Shows para demostrar lo que valen y esta noche tienen la oportunidad de hacerlo en Wrestlemania, sin duda un Match igualado donde ninguna lo tendrá nada fácil.

Matt Striker - Pechotes, pechotes y más pechotes Mad Primero a Torrie Wilson que me la comía entera y siempre viene enseñando cacha y haciendo el Stinkface que quien em diese ser el afortunado de recibirlo Embarassed Luego esta Britani que es un poco extraña, pero bueno, Katie Lea también lo era y me mataba a pajas con ella; también esta Kaitlyn que a pesar de meterse esteroides se rumorea que la chupa muy bien, me lo contó el negro Mamá del negro xD y por último Kelly Kelly, que, bueno, igual me regala el tanga ¡empezamos! Mad

~ |Fatal 4Way Free Style Match| ~



Tras escuchar las palabras de los comentaristas dan inicio las entradas de las luchadoras. La primera Theme en sonar es la de Britani Knight, la británica camina lentamente hasta colocarse en el centro del Stage y abrir los brazos con una sonrisa recibiendo abucheos, la luchadora los ignora y se abre su chaqueta de cuero para empezar a bajar la rampa lentamente, Knight baja observando a los Fans de las primeras filas que no hacen más que dedicar abucheos a la luchadora, Britani llega finalmente a la zona del cuadrilátero y se dirige a las escaleras para camina por el borde del Ring ingresando en el mismo, una vez dentro la luchadora se quita la chaqueta y grita provocando incluso más abucheos. A continuación suena la Theme de Kaitlyn, la ex-SWWE Women´s Champion corre al Stage donde se detiene en sexo extendiendo los brazos con una sonrisa recibiendo el calor del público, la luchadora enfundada en un traje de color escarlata baja la rampa sonriendo a los Fans y dando la mano a los de las priemras filas, cuando llega a la zona del cuadrilátero la ex-campeona corre al cuadrilátero ingresando en el bajo la primera cuerda y una vez dentro alza el brazo recibiendo apoyo del público mientras intercambia miaradas con Britani. Tercera entrada, esta vez es Kelly Kelly la que hace su aparición en el Stage, la luchadora de Jacksonville se queda de pie en el centro del escenario y eleva los brazos recibiendo el apoyo de los Fans, la luchadora rubia baja la rampa con una sonrisa en todo momento en su rostro bajando despacio recibiendo aplausos y dando la mano a los niños; cuando termina la bajada va hacia las escalerillas y las sube corriendo para colarse entre la segunda y tercera cuerda rapidamente subiendose a cotninuación en el esquienro donde hace su Taunt recibiendo más aplausos. En último lugar sale Torrie Wilson, la rubia se queda de pie en el Stage y manda un beso al público para a continuación empezar a bajar la rampa con una sonrisa, Wilson se abraza con algunos de los aficionados y les sonríe amablemente hasta terminar la bajada e ingresar al cuadrilátero donde mira a sus tres rivales seria y lista para dar inicio a la accion.

~ |Tin Tin Tin| ~

Tras el sonido de campana las cuatro luchadoras se miran fijamente para ver quien empieza la lucha, tras un buen rato decidiendo quien hace qué Britani se pone en una de las esquinas tras las cuerdas; hace lo mismo Kelly Kelly y por tanto empezarán el encuentro Torrie Wilson y Kaitlyn. Las dos chicas intercambian miradas y se acercan lentamente la una a la otra, una vez en el centro del Ring se encaran la una con la otra mirándose sin decir ni una sola palabra, Kaitlyn hace un gesto que aprece dar inicio a la toma de nucas, pero engaña a Torrie y la golpea con un rodillazo directo al estómago, Kaitlyn agarra a Torrie del pelo y la mueve llevándola de nuevo al centro, una vez allí Kaitlyn agarra de la muñeca a Torrie iniciendo una Arm Wrist,Torrie intenta librarse pero Kaitlyn hace fuerza lanzándola con un Arm Drag del que Torrie se incorpora rapidamente ayudándose de las cuerdas, Kaitlyn corre hacia Torrie intentando un Clotheslime pero Wilson pasa por debajo del cuerpo de Kaitlyn con una Baseball Slide y cuando Kaitlyn se da la vuelta para volver a atacar a Torrie... ¡¡¡DDT!!! Kaitlyn cae llevándose las manos a la cabeza y queda sobre la lona rodando hacia las cuerdas, aprovechando la caída de esta hace su entrada Kelly Kelly, la rubia de Jacksonville se dirige hacia Wilson, pero parece que Torrie está en racha y esquiva a Kelly provocando que cuando se voltee empieze a golpear a Kelly Kelly con Chops directas al cuerpo de Kelly... uno.... dos.... tres.... cuatro.... cinco... Kelly retrocede hasta las cuerdas y una vez allí la envía contra las cuerdas haciendo que rebota y cuando vuelve al cuerpo de Torrie Wilson, la de Idaho la tumba con un Clotheslime, Kelly termina así su fugaz intervención en la lucha y con la caída de Kelly, Britani hace su entrada y se lanza por la espalda sobre Torrie tumbándola, rapidamente Knight la incorpora del pelo y se la lleva ahsta las cuerdas donde le coloca la cabeza sobre la segunda, Britani engancha la cabeza de Torrie y rapidamente le ahorca con una Rope Cjhoke, el árbitro se acerca enfadado hacia donde se encuentra Britani y empieza a contar 1.......2.......3.........4... ¡Britani suelta a Torrie! La de Boise queda arrodillada en el cuadrilátero, Wilson se va incorporando poco a poco y Britani corre hacia las cuerdas rebotando en ellas y cuando vuelve hacia Torrie sala sobre su cuerpo tirándola con una Lou Thez Press seguida de puñetazos directos a la cabeza de Torrie, la rubia se protege como puede y Britani finalmente la suelta y observa como es ahora Kelly quien va a por ella mientras Torrie se arrastra a Ringside, Kelly intenta golpear a Britani agarrándola del pelo, pero Knight le envía un codazo directo a la cara que consigue soltarla, la inglesa golpea de nuevo a kelly con un codazo a la cara que le hace acer, la rubia quiere irse a Ringside pero cuando está a punto de abandoanr el Ring arratrándose Britani la agarra del brazo y le palica una Arm Breaker contra las primera cuerda, al estar Britani tumbada y Kelly, tras el golpe en Ringside, entra Kaitlyn al cuadrilátero lanzándose sobre el cuerpo de Britani con una Double Axe Handle, Knight se duele del golpe y Kaitlyn la agarra con brutalidad del pelo llevándosela al centro del cuadrilátero lejos de las cuerdas, Britani sigue tumbada doliéndose del estómago y Kaitlyn da tirones del brazo para incorporar a Kaitlyn, al estar dolida la inglesa, Kaitlyn aprovecha para elevarla en brazos y hacerla caer sobre su rodilla con una Backbreaker y a cotninuación Kaitlyn echa a patadas a Knight del cuadrilátero, Kaitlyn se gira rapidamente y ve como Torrie va a volver al cuadrilátero, entonces la luchadora reacciona rápido y le golpea con una European Uppercut que deja a Wilson aturdida, Kaitlyn agarra del pelo a Torrie y la mete en el cuadrilátero de un tirón, Aprovechando esto Kaitlyn sube al esquinero y se pone de pie sobre éste, Kaitlyn mira a Torrie y cuando esta se incorpora se lanza sobre Torrie con la Battering Ram, Torrie queda tumbada y Kaitlynla agarra del tobillo para aplciarle una Ankle Lock, Torrie grita de dolor ante la presa de la ex-SWWE Women´s Champion, parece que Wilson saca fuerzas de flaqueza y consigue arrastrarse poco a poco moviendo el cuerpo de Kaitlyn junto al suyo durante la presa, Torrie avanza despacio y... ¡¡¡llega a la cuerda!!! Torrie se agarra a la cuerda y Kaitlyn la suelta, pero no se da cuenta que Kelly Kelly corre tras ella y la tumba con un golpe en la nuca Kaitlyn cae y Kelly la agarra de las piernas intentando moverla, pero Kaitlyn se defiende con un codazo a la cara de Kelly seguida de una Single Knee Facebuster que deja KO a Kelly, Britani entra tras la caída de Kelly golpeando la espalda de Kaitlyn con una Dropkick que la hace caer de frente, Britani aprovecha y toma los brazos de Kailyn para aplicarle una dura Surfboard Strench que hace gritar de dolor a Kaitlyn, Britani hace fuerza al candado buscando la rendición de Kaitlyn, parece que la ex-campeona resiste y estira la pierna intentando llegar a las cuerdas, no va a llegar pero lo sigue intentando escurriendose hacia abajo sin que Britani se de cuenta y... ¡¡¡Kaitlyn llega a las cuerdas!!! Britani se ve obligada a soltarla y Kaitlyn rueda hasta Ringside llendo ahora Britani a por una cansada Torrie que está tumbada sobre el cuadrilátero, Britani se aproxima a ella y Torrie la engancha con una Drop Toe Hold haciéndola caer de frente, Britanis e lleva la mano a la cara y gatea por el cuadrilátero, lo que aprovecha Torrie para agarrar de la cabeza a Britani aplicándole un rápido Snap Suplex que deja a la inglesa boca abajo en el cuadrilátero bastante dañada, Kelly Kelly aprovecha este momento para entrar en el cuadrilátero pero rapidamente Torrie se lanza hacia ella con patadas directas al estómago haciendo que la rubia se retuerza de dolor, Torrie engancha de la cabeza a Kelly y se la lleva al esquinero donde se sube lentamente y... ¡¡¡Tornado DDT!!! Kelly tras el impacto cae del cuadrilátero y Torrie se levanta algo cansada y esa situación es aprovechada por Kaitlyn que ingresa al cuadrilátero tomando del pelo a Torrie y lanzándola hacia atrás con una Mat Slam, la luchadora cae de espaldas en el cuadrilátero...cuando no se sabe como Kelly la que parece que andaba muerta despues de caer no se sabe como hace un látigo irlandés a Kaitlyn que la estampa contra el palo... cuando Brittani Knigt, sofocada aparece... cohe a Kelly Kelly y RAMPAIGE!!! 1.........................2.............................3!! Kaitlyn cae de puños sobre Brittany pero tarda mas de un segundo, y gana Paige en Wrestlemania.

Resultado:
 

| Vemos a Eric Bischoff con una harley, se para a la altura del la rampa y mira al público con una sonrisa, el público responde con abucheos, después de unos segundos avanza por la rampa con la harley, el público no para de abuchear |



| Cuando llega a la altura del ringside aparca la harley y se dirige hacia las escaleras para subir al ring, el público no para de abuchear, nos enfocan al público y podemos ver muchas caras de sorpresas y algunos niños preguntado a sus padres quien es Eric Bischoff, las cámaras nos vuelven a mostrar el ring y vemos a Eric Bischoff con micrófono en mano haciendo gestos con las manos, vemos a Triple H con rostro muy serio |



| Eric Bischoff con micrófono en mano ya esta preparado para comenzar hablar, al público no le a echo mucha gracia su retorno |



»Eric Bischoff: Ladies and gentlemen I hope you are enjoying Wrestlemania V. |Sonríe el público abuchea| Esta noche sera una noche que sera recordada por todo el S-WWE como la noche en la que Triple H confirmo la ser el mayor muerto de hambre de toda la empresa. |Los abucheos crece| Como ya todo el mundo sabe ara tres semanas que vendi la casa del actual Intercontinental Champion. Se que puedo parecer el mayor hijo de puta del mundo por hacer esto ¿Pero saben que? ¡SOY UN COMPLETO HIJO DE PUTA!|Los abucheos crece| ¿Y que tiene de malo? En este mundo podrido solo la gente como yo consigue destecar y hacerse un hueco. Mirense a ustedes|Señala al público| casi no pueden pagar sus facturas, deben trabajar 12 horas para cobrar un sueldo miserable mientras yo hace dos dias que llege de Punta Cana... un pais maravilloso que no dudare en volver a ir a visitar. |Los abucheos crece| Pero centremonos mejor en lo realmente importante. Esta noche en Las Vegas, en Wrestelmania 5 tengo el placer de presentaros a la persona que compro la casa de Triple H. Os pido un fuerte aplausos para la persona que me hizo completamente rico. |Eric Bischoff aplaude energicamente mientras mira al stage|

●- Se enciende el titantron y suena la música del General Manager de Smackdown Vince McMahon en Las Vegas, en Wrestlemania V.-●

¡¡ No Chance!!




$¡La gente se pone en pie para recibir, otra vez, y van dos seguidas (que pesado), al Manager General de SmackDown. Todavía no sabemos que hace aquí este hombre y Eric Bischoff sigue esperando a que salga. ¡Sale el Manager! Este aparece con un traje oscuro y con una sonrisa en la cara moviendo los brazos en plan coctelera. El hombre baja por el escenario de SmackDown y aparece su nombre en una plaquita, Mr.McMahon!! Vaya, parece que este hombre va a revolucionar Wrestlemania.$



$ Mr McMahon mira toda la expectación que se ha creado y va subiendo por las escalerillas del ring y entra a ritmo de su música y mira a la gente mientras a Bischof se le queda cara de arrugado. El Manager de SmackDown se pasea lentamente por el escenario y se para mirando al público. $



$El Manager de SmackDown coge un micrófono y mira al escenario para empezar a hablar y contestar a Bischof, aunque no sabemos porque.$



Mr McMahon Eric Bischoff, SHUT UP YOUR MOUTH!!Vince queda serio mientras la gente apoya las palabras de Vince Eric, te he soportado durante mucho tiempo en SmackDown, te he aguantado con Shawn Michaels y aún así seguís en mi liga, no en la tuya, pero ya ha llegado demasiado lejos esto, por lo que Eric Bischoff, yo tengo que buscar el bienestar de SmackDown por lo que.. AQUÍ TIENES AL COMPRADOR DE LA CASA DE HUNTER HEARST HEMSLEY!!!! McMahon sonríe ante la sorpresa de todo Eric Bischoff no voy a tolerar tu abuso, por lo que voy a devolver la casa a Triple H. Pero como todo tiene un precio, Triple H debe de ganar el combate que tiene hoy. Las cosas son así Triple H. Si ganas el Money In The Bank tendrás la casa.. Good Luck Triple H and Eric Bischoff...

| Eric Bischoff no puede creer lo que esta oyendo...derrepente el público se vuelve loco ¿ES? ¿ES? ¡ES TRIPLE H! Triple H aparece detrás de Bischoff este se gira ¡Y Pedigree! |



●- Eric Bischoff cae KO al suelo, el público responde con una ovación, Vince McMahon y Triple H se miran en el centro del ring.-●
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Dom 7 Abr 2013 - 20:39

Michael Cole - Continuamos en la vitrina de los inmortales con un combate femenino que pase lo que pase, va a traer muchas cosas tanto postivas como negativas a ambas luchadoras, ya que hay algo mas detrás de ese combate

Jerry Lawler - Si, una boda, un embarazado, unos cuernos, sexo en directo, vamos de todo no entiendo como va de santa ahora hendrix, cuando no es pura es reputa!!

Matt Striker -Como la madre de Cole, he dicho.

Michael Cole - Cómo iva diciendo todo comenzó con la boda de Taeler Hendrix con Chuck Taylor en Royal Rumble

Jerry Lawler - Yo solo diré que "vaya no me lo eXperaba , que Chuck pusiera los cuernos a Hendrix. y las feminazis de internet la defendieran,m pero por favor teniendo a Lita que es la forma evolucionada de Hendrix y a la Canadiense, si no le llega a poner la cornamenta, es que Chuck le pasan las drogas mas efecto de lo que suponemos.



Matt Striker -Exacto, la culpa es de Hendrix, todo el mundo sabía que desde antes de casarse se los ponía con Lacey, y ella solo por dinero y fama aguantaba!!

Jerry Lawler - TODAS PUTAS!!!

Michael Cole - Ésto chicos os olvidaís de que Trish manipuló pruebas con lo del embarazo y tal...y luego lo de la rebista PlayBoy

Jerry Lawler - lo que yo decía TODAS PUTAS!!!, pero Tris tiene mas tetas así que, le doy la razón.

Michael Cole -En fin que comience el I Quit Match!!...

~ |I Quit Match| ~



Wrestlemania continua , y es el turno del combate entre Taeler Hendrix y Trish Stratus, con lo que en el ring desde hace un rato se ve ya al árbitro, que en este caso es Chuck Taylor que lleva la camiseta de rayas blancas y negras, mientras anda subido al palo bostezando, cuando empieza a sonar la música de Taeler Hendrix, que sale decidida por la entrada con el maletín conquistado hace poco por ella en SmackDown!, siendo aplaudida, con lo que de vez en cuando se apróxima a la barrera de los fans, para chocar sus manos… cuando se va acercando al ring, y entra por debajo de las cuerdas, donde coinciden con Chuck cuando ambos se miran, y empieza a sonar la música de Trish Stratus, la rubia canadiense al poco rato sale, levantando la mano y señalando al ring, mientras la gente abuchea la presencia de la rubia, que avanza por la rampa riendo, hasta que llega a las cuerdas, en las cuáles traspasa por medio y se sube a uno de los palos, levantando el brazo, mientras abuchean, cuando se pone delante de Chuck y parece que le dice algo, una vez finalizada la música, Chuck coge el maletín de Taeler lo retira del ring, cuando envía cada una a una esquina para ver que no llevan objetos, primero va a por Trish que se pone ante ella y la mete la mano por el pantalón por la zona delantera, mientras Trish sonríe, será que la estan dedeando, mientras la gente abuchea, terminando con un beso entre ellos, y con un no “no va armada” Chuck se encoge de hombros, y ahora es el turno de Taeler, que le pone la mano que había estado jugando con Trish en la cara de la otra, haciendo que la gente abuchee, mientras Taeler se quita la mano de encima de Chuck, y Chuck sonríe, mientras la sigue registrando hasta que se cansa, y se sienta en el palo, y ale dice que suene la campana.

~ |Tin Tin Tin| ~

Y así es nada mas sonar la campana rápidamente Taeler hendrix va contra Trish, pero en esta ocasión la canadiense es rápida y el intento de captura en llave por parte de la pelirroja, hace que quede fallido y se situa detrás de ella, agarrándola por la cintura con sus brazos intentando hacer un german suplex! Pero no puede ya que Hendrix al ver que la elevan hace fuerza con su pierna pegándola a la de Trish, y por lo tanto no subir, Stratus lo intenta una vez más pero Taeler sigue en las mismas, cuando aprovecha la tercera subida de Trish, para darle un golpe con sus brazo en el costal, haciendo que para la llave y se sitúe ella tras la Canadiense y haga lo propio pero al ver que no puede golpea con su pierna en los gemelos de la rubia, con un pisotón, que termina arrodillándola por el golpe en los gemelos pero la canadiense aprovecha para tirar las manos hacia atrás coger del pelo a la pellirroja y snapmare! Que hace a la pelirroja dar uan vuelta sobre el cuerpo de Trish y caiga de espaldas al ring, cuando Stratus aprovecha el cambiose tornas, para poner su pierna doblada en la columna de Taeler, y con sus brazos estirar los de la pelirroja hacia atrás, intentando que se rinda, mientras Hendrix sigue como puede aguntando… hasta que Trish, mira a Chuck, y Taylor pilla la indirecta baja del palo, y coge el micro y se lo pone delante de la boca a Taeler, mientras Trish le dice que diga que se rinde, que si no se va a quedar sin brazos, a lo que Taeler niega con la cabeza, y Chuck se encoge de hombros y se aparta de ambas, cuando finalmente Trish ve que no va conseguir nada con ello, suelta los brazos…. Y patada en toda la espalda por parte de la Canadiense, que hace que el público abuchee, cuando Taeler dolorida de espaldas y hombros se levanta y va Trish rápidamente a buscarla con un golpe de antebrazo en la cara que cuando retrocede Hendrix , Trish la coge del brazo y látigo contra el palo!! Parece que los primeros momentos del combate la rubia es quien maneja el combate, cuando va corriendo contra Hendrix que esta en el palo, y Trish salta contra ella… pero Taeler esquiva rápidamente y Trish se come el palo, cuando Taeler recupera su posición en el palo y se sube en pie sobre eso, y cuando se recupera Trish del golpe en la zona del pecho, se tira con una Yakuza Kick que impacta en la cara de la rubia que la deja planchada en el ring, cuando Taeler le dice a Chuck que le pregunte a Trish, y Chuck le da el micro a Taeler, diciendole que le diga a ella, que su función no es esa, que se lea las normas, Taeler levanta la cabeza de Trish por el pelo y le dice “¿Te rindes?” Con lo que la canadiense escupe a la cara de hendrix, haciendo que la gente abuchee esas palabras y ese acto, y Hendrix tire al suelo el micro, con lo que Chuck va a recogerlo con un “Cuida el material, que se rompe” mientras Taeler patea el cuerpo de Trish, que se va gateando buscando las cuerdas para ayudarse para poner en pie… pero cuando la mano de la rubia agarra la cuerda, Taeler la da una patada en el brazo que la quita de en medio, cuando agarra el pelo rubio de la otra y la levanta… haciendo que Trish responda con una patada en la zona abdominal que deja a Taeler de pasos hacia atrás para luego tome carrerilla y vaya con un clothesline contra la canadiense pero fácilmente lo esquiva Trish, con un Matrix, a lo que Chuck dice al público “ no veas las de posturas que hace con eso” mientras Trish al hacer esa maniobra se coloca detrás de Hendrix y la empuja contra las cuerdas, pero en esta ocasión no rebota, ya que Hendrix queda agarrada en las cuerdas del ring, y en el rebote en el que Trish esperaba para un Spinebuster queda en nada, así que va contra las cuerdas para coger del pelo a la otra, pero la otra se vuelve y la golpea en la cara, para luego hacer un barrido de pierna y hacer que Trish caiga de culo, para luego tirarla una patada directa a la cara… pero Trish esquiva eso desde el suelo y con la otra pierna hace lo propio golpeando en la rodilla a Taeler y cuando agacha la cabeza Trish la pilla con las piernas y… hurricanrrana! Que hace volcar el cuerpo de la pelirroja al ring… para luego atizarla con el antebrazo en la cara una vez en el suelo .,, y otra vez mas!! Y otra.. no! Taeler para el golpe y es ella quien le da a Trish en la cara, que queda poyada en las cuerdas, cuando Taeler se levanta y clothesline! que tira a Trish al ringside… cuando Taeler va corriendo contra las cuerdas y se va a tirar…salta para ponerse en pie en las cuerdas y… antes de que se coloque en pie en las cuerdas, Chuck hace fuerzas con estas bajándolas y entonces taeler se da una hostia ya que cae de cara contra el ringside, “que torpe es la niña” mientras niega con la cabeza Chuck, cuando Stratus recupera la verticalidad en el ringside coge del pelo a la pelirroja… y la tira contra la escalera metálica!! Pero Taeler en el último momento salta y se coloca sobre estas… cuando Trish va corriendo y Taeler le da una superkick desde la escalera y la tira contra la barrera protectora…cuando baja de las escaleras pilla a la rubia y la coge del pelo y golpea su cara varias veces con el borde de la barrera protectora, mientras la gente anima a Hendrix de que siga golpeando la cara de la otra, hasta que entre los movimientos de brazos de Trish logra parar uno de los golpes, y es ahora cuando ella es la que da un golpe en la cara a Hendrix que la deja sentada sobre las escaleras, cuando toma una bebida del público y con el vaso y todo se la estrella en la cara a la pelirroja que le estalla y rompe el vaso de plástico con fuerza dejándola tirada en los escalones… cuando Trish se sube encima de las escaleras pilla de la cabeza a la otra la levnta y briainbuster!! Con la cabeza contra la escalera metálica, haciendo que la otra parezca completamente Ko, pero al rato empieza a moverse por el rignside con las manos en la cabeza, mientras rueda, y Chuck baja del rign y le entrega el micro a Trish, que espera que Chuck la ponga en pie para preguntarla si se rinde, pero taeler responde dándola una patada en la zona abdominal que hace que Trish le de una hostia con el micro en la cara “ que me lo manchas” decía Chuck, mientras cogía el micro y lo limpia con la camiseta, mientras taeler empieza a tener una moradura en la zona de la frente.. cuando Trish la lleva de los pelos, la coge del brazo y se lo estrella con violencia cotnra el palo de hierro, mientras sonríe… y hendrix cae de rodillas del dolor, mientras cone l otor brazo se sujeta el brazo dañado… cuando Trish aprovecha que esta de rodillas para cogerla la cabeza y estrellarla contra el palo de forma violenta para que hendrix quede apoyada en el palo.. cuando Trish sonríe… levanta la pierna marca la patada en la cabeza de hendrix y…. palo!! Hendrix esquiva y Trish se revienta la pienra chutando al palo, que hace que se lleve las manos a la tibia y cogeando retroceda dolorida, cuando hendrix se levanta y corre hacia ella y con un salto se sube en lo shombros y frankesnteiner!! Que estampa la cabeza de la rubia contra el ringside quedando ambas tendidas en el ringside, mientras Chuck se apróxima a uno de los comentaristas y dice “ahora qué… tengo que contar hasta 10? A ver si se levantan o como va” mientras están allí discutiendo de que lo miren en el manual… ambas luchadoras parece que a los pocos segundos se van poniendo en pie, como humanamente puede, casi ayudándose las una a la otra… y Uppercut!! De hendrix en toda la barbilla para Trish… que la deja poyada en las escaleras…cuando Hendrix va corriendo contra la rubia y lariat que hace que de una voltereta por encima de las escaleras y caiga al otro lado del ringside…cuando Taeler suspira se sube a las escaleras… pero en ese momento Trish “resucita” se pone el pino, pilla con las piernas la cabeza de la pelirroja y… Stratusphere que hace que la otra de una voltereta desde las escaleras y se estampe de forma violenta de espaldas contra el ringside, cuando Trish es ahora quien como puede desmonta la escalera metálica coge el trozo pequeño y se lo tira sobre las piernas de Taeler y se sienta encima, diciendo a Chuck que se acerque y le ponga el micro cerca de donde esta Taeler… pero antes de que acerque el micro, pese al dolor, logra moverse y derriba la escalera o el trozo de ella, y volcándolo encima de Trish… cuando aprovecha para hacerla un legdrop y luego cogerla de la cabeza y levantarla… cuando le da un golpe en la boca con todo el codo, que hace que la otra de uan vuelta… cuando se mete una mano en la entrepierna… cuando no mira Hendrix y cuando se gira tiene un puño americano y golpea con fuerza a taeler en toda la mandíbula que la deja tirada al lado del apron del ring, cuando Trish sonríe y le tira el puño a Chuck, que parece ser que cuando la registraba se lo metió en las bragas… cuando Trish coge el cuerpo de Taeler y lo sube al ring…para luego hacer lo mismo con ella… vamos que ambas estan en el ring, y Trish se sube encima de Hendrix dándola la vuelta deja todo su peso sobre un brazo y con el otro lo estira para doblarlo de mala manera… pero Trish mide mal.. y Taeler le suelta un guantazo pese a tener la barbilla destrozada y el labio con sangre que cae…de lado y cuando se va levantar Trish, Taeler corre contra las cuerdas rebota pilla de la cabeza a la canadiense y Tornado DDT!! Que deja a la canadiense con la cabeza a tomar por culo, y le dice a Chuck que pregunte , Trish reacciona con un empujón del micro y se levanta ra´pidamente y coge de la cabeza a Hendrix, cosa que la otra hace lo mismo propiciando una toma de nuca, que ninguna quiere parar, hasta que Trish eleva la rpodilla y le da un rodillazo en la zora de la tripa de Hendrix que tretrocede para luego pillarla por la cabeza y.. hendrix darse la vuelta poniendo ella misma en un inverted DDT, pero hace fuerza para elevarse aprovechanso la sujeción… trish podría aprovechar para un segundo brainbuster!! Pero no le da tiempo, ya que taele rápidamente le da varios rodillazos a la cabeza de rish, haciendo que la Canadiense suelta y Hendrix se coloque detrás cogiéndola la cabeza e Inverted DDT!! Que estampa cabeza espalda contra el ring, para luego hacerla una senton y cuando Stratus se levanta o se sienta para levantarse va corriendo contra las cuerdas y dropkick en toda la cabeza que deja a la rubia muy dolorida… cuando pilla de malas formar el micro a Chuck y se lo pone en la boca de Stratus, haciendo que la otra aparte el micro una vez más… cuando poco a poco se va levantando Trish… y Taeler hendrix, prepara su patada final… y patada en la cabeza de Trish!! NO!! Chuck Taylor para el golpe con el brazo, ante la sorpresa de todo el público y de la propia Taeler Hendrix… que no sabe como reaccionar pero el de Kentucky termina pronto la coge por los pelos y Omega Driver!!! Piledrive que se lleva Hendrix, ante los abucheos de la gente, cuando Chuck ayuda en ponerse en pie Trish le mira y le da una hostia a Chuck, ante la sorpresa de todos loas aficionados de l estadio, y del propio Chuck que parece que grita a Trish, y esta le responde, que no debía interferir directamente…y es cuando Chuck la da un empujón haciendo distancia y… la coge del brazo y SoleFood… para Trish!! Dejándola ko al lado de Taeler Hendrix.. cuando se quita la camiseta de árbitro y se la tira ante los abucheos del público, mientras sale un nuevo árbitro corriendo sustituyendo al de Kentucky que se va diciendo “mujeres, no hay quien las entienda” cuando el árbitro nuevo mira a ver si ambas las dos que han sido “noqueadas” por Chuck estan bien y así es ya que poco a poco doloridas ambas por el golpe en la cabeza se van levantando ayudándose… y golpe de antebrazo en la cara de Trish por parte de Taeler, y Trish responde con lo propio, y ahora es el turno de Trish, y el de Taeler ahora, se van intercambiando los golpes la una a la otra a mano abierta, codo o puño cerrado, haciendo que en cada golpe el público se encienda, hasta que Hendrix empieza a dar varios golpes guidos que hacen que Tish caiga de rodillas a lo que la Canadiense dice “que haga lo que debía hacer antes” taeler la cruza la cara con una patada en la cabeza pero no tan fuerte, mientras la dice que es “su última oportunidad de perdir perdón” Trish la mira seria y tremenda patada en la cabeza de Hendrix contra Trish… pero no!! esa patada en vez de derribarla al momento se levanta y es ella quien hace con una Chick Kick, que hace que Taeler del golpede una vuelta y caiga el ring casi ko… cuando Trish la coge de la pierna aprovechando que se ha dado al vuelta por la patada y intenta rendirla doblándola la rodilla de mala manera… mientras taeler intenta sobreponerse… aunque no puede aguntar más, cuando Trish sigue cogiéndola de la pierna… y Trish dice “I´m sorry Taeler” cosa que hace que Taeler casi al acto seguido deje de soportar el dolor y dice que se rinde palmeando la lona… cuando el nuevo árbitro da como ganadora a Trish al sonar la campana, y empieza a sonar la música de Trish Stratus, mientras ambas se miran.

Resultado:
 

Se ve en el BackStage de Wrestlemania, a Chuck Taylor y Sandman delante de la televisión del PPv.



»The Sandman Wrestlemania Chuck... Estamos en Wrestlemania, hace ya un año desde la última vez que nos vimos... Y otro año más vamos a luchar por títulos importantes. -[ Sandman mira a Chuck seriamente ]- Esta noche es nuestra noche.

Chuck Taylor: Chuck le mira seriamentePese a todo lo ocurrido estos meses atrás con V.I.P. Chuck queda callado Espero que ganes el título mundial Sandman.

»The Sandman Hace tiempo que no te oía hablar así, no eres el mismo Chuck de siempre, ¡Despierta de una vez! VIP te anuló... Mr Kennedy es un traidor y voy a vengarte Chuck... Voy a ganar ese cinturón por nuestro pasado, por nuestro presente y por nuestro futuro... -[ Sonríe a Chuck ]- Esta noche Chuck Taylor y The Sandman saldrán como World Champions, ¿Verdad o no?

Chuck Taylor: Espero que sea verdad Chuck se cruza de brazos Aunque no "mates" a Kennedy tan pronto, seguramente despues de Wrestlemania quiera pasar algún tiempo con él Chuck sonríe Ya me entiendes, quizás despues de ésto, sea hora de recuperar dichos títulos, que nos quitaron.

»The Sandman Mr Kennedy no me importa Chuck, me importa más el hombre que cambia más de ligas que de calzoncillos.. Austin Aries. Me inquieta lo fácil que se ha colado en la lucha... Me recuerda a Randy Orton hace un año cuando se coló en el combate por el Impact World y ganó.. ganó.. -[ Se tapa la cara angustiado ]- Este año no va a pasar lo mismo Chuck, este año voy a ganar, no voy a menospreciar ni a Kennedy ni a Aries... Y ahora tú debes de hacer lo mismo.. Tienes que ganar a Shawn Michaels.. Un fuerte enemigo.

Chuck Taylor: No te preocupues por Aries, si llegó a clasificarse para el RTW, fue gracias a que yo gane un título y entro de repesca Chuck sonríe Si no, estaría por Money In The Bank o quien sabe en el InterligaChuck sonríe Y Shawn, mucha suerte ha de tener, ademas estará Lita, abajo.

»The Sandman ¡Jajaja! Veo que no pierdes el tiempo Chuck, me alegro de que sigas así. Estaría aquí durante mucho tiempo, pero tengo que prepararme para el gran triunfo Chuck... La gran explosión de ECW... La gran racha seguirá.. Todo el estadio vibrará... Porque Chuck & Sandman seguirán en la cima. -[ Dibuja en el cielo haciendo un dibujo extraño ]- The new era has come!!



Chuck Taylor: Bueno, pero no te emociones demasiado Chuck suspira Eso, si despues de Wrestlemania, deja y pasa, de los que gritan en los shows, que son los mismos que te abucheaban en TNA e Impact.

»The Sandman Pero son los mismos que me aclamaban en RAW cuando dejé a Punk con un dolor de cabeza después de.. pasarse con el alcohol, digamoslo así. -[ Sonríe de forma extraña ]- Son los mismos que me aclamaron cuando gané el SWWE Championship, cuando gané el Hardcore Championship... No seas negativo.

Chuck Taylor: Había un tiempo atrás en la que la gente nos abucheaba por querer una TNA mejor Chuck suspiraYa no recuerdas a ese Jeff Jarret, Bobby Lashley, Matt Sydal, Jeff Hardy, jack Evans, Chris Hero y todos esos que se oponían al cambio Chuck suspira Eras distinto, luchabas por lo que creías, yo puede que no haya hecho bien las cosas con VIP Chuck suspira Pero... la esencia era la misma, no sé, si ahora mismo serías capaz, de hacer cosas impopulares.

»The Sandman ¿Me estás oyendo Chuck? ¡Yo lesioné a Punk! ¡Me cargué su cabeza con una botella! ¿Eso no es extremo? ¿Ese no es mi estilo? ¿Dónde está Fucking Taylor? ¿Dónde está el tipo al que me enfrenté en el Draft del año pasado? Sí Chuck, un año nos ha cambiado... Pero son las arenas del tiempo lo que nos mueve, no podemos dejar pasar oportunidades...-[ Suspira ]- Mi oportunidad de obtener justicia durante todo este tiempo y tu oportunidad de quedarle claro a Shawn Michaels quien es el verdadero Mr Wrestlemania... Tú puedes Chuck, nosotros podemos.


C
huck Taylor: Eso espero...Chuck suspira Pronto saldremos de las dudas Chuck se va

Chuck se va dejando a Sandman pensativo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Dom 7 Abr 2013 - 20:52

~ |Money in the Bank Ladder Match| ~





Suena la campana ante la gran expectación del respetable, ansioso por recibir ya a los protagonistas de esta nueva edición del Money in the Bank. ¿Quién será el ganador este año? Estamos a punto de comprobarlo. Suena la música del primero de los participantes.... Se trata de uno de los favoritos, durante todo el año, para plantarse en esta lucha y ganar el maletín..... ¡Dean Ambrose! Ambrose cruza la pasarela contemplando las escaleras mientras se dirige hacia el ring..... Insante en el cual suena la música de uno de los represententantes de Impact..... ¡Santino Marella! El hombre que sustituyó a Styles en este match por su buen hacer en el show 200 de SmackDown! cruza ya la pasarela para reunirse con Dean Ambrose en el ring, cuando es ahora uno de los representantes de SmackDown!, Brad Maddox, el hombre que derrotó a Damien Sandow para estar aquí, quien hace su aparición desde el túnel de vestuarios. Maddox camina con aires de superioridad en busca de sus rivales en el ring, cuando le sorprende un conocido tema...... ¡El tema de Edge! Humo saliendo de todas partes para que el United States Champion emerja de entre él, al son de la pirotecnia, y camine hacia el ring, pasando por debajo de las escaleras, desafiando temerariamente a la mala suerte, hasta ingresar en él, mirando fijamente a su odiado rival Dean Ambrose, dedicándose numerosos improperios entre ellos. La tensión pierde intensidad al sonar el tema de Daniel Bryan, que sale en dirección al ring gritando con fuerza. Corre hacia donde están los demás, cuando las luces parpadean, anunciando que comienza el juego...... Time to play the Game!!! HHH sale en dirección al ring soltando agua, evitando parte de la parafernalia habitual para entrar en materia cuanto antes. Los seis están ya sobre el ring. ¡TODO LISTO PARA COMENZAR!

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza una nueva lucha, comienza un nuevo espectaculo en el evento mas grande de todos, WrestleMania! Los participantes comienzan a hacer sus apariciones. Triple H, Edge, Daniel Bryan, Maddox, Santino Marella y Dean Ambrose ya han hecho sus salidas, el publico esta listo para ver un espectaculo como siempre han sido los Money in the Bank en esta empresa, el pleito comienza con todos en el ring, la escalera se situa en el medio del ring, todos comienzan a pelear, el pleito comienza con todos dandose puñetazo limpio, puño va puño viene. Edge, Triple H y Dean Ambrose toman la delantera contra sus oponentes, teniendolos dominados todos en una esquina. Triple H tira a Bryan por encima de la tercera cuerda, y este casi se golpea la cabeza de lleno contra una escalera que estaba tirada afuera del ring, mientras que Edge y Ambrose hacen lo mismo con Maddox y Santino, ahora solo estan en el ring 3 personas, que se pelean por subir la escalera y lograr el maletin preciado, Edge comienza a dar puñetazos en la espalda a Ambrose y lo baja para comenzar a subir, pero no se dio cuenta que Triple H estaba en el otro lado de la escalera y los dos comienzan a golpearse sin cesar en lo mas alto de la escalera, pero Bryan vuelve al ring y comienza a mover la escalera, y finalmente los tira a los dos de la misma, callendo ellos duramente en las cuerdas. Bryan trata de acomodar la escalera pero de la nada aparece Ambrose con una patada tremenda a la espalda, y luego a las piernas de Bryan. Bryan no puede sostenerse parado y Ambrose aprovecha para fijar la escalera en el medio del ring, sostenerla y Ambrose pega la cabeza de Bryan contra la escalera al menos 4 veces para dejarlo tendido en el ring un rato, Ambrose trata de subir la escalera pero es envano porque Marella y Maddox suben al ring y bajan a Ambrose de un tiron, Ambrose trata de salir de esta posicion complicada pero simplemente no puede librarse de Marella y Maddox que lanzan a Ambrose fuera del ring, Maddox es el que se aviva primero y comienza a golpear a Marella, pero Marella logra revertirlo, manda a Ambrose contra las cuerdas para luego performar un Arm drag en el, Santino comienza a golpear a Ambrose pero este mismo se libra de Marella con bastantes golpes en las costillas, Ambrose se levanta y prepara a Santino para un piledriver, y lo aplica perfectamente para la tristeza y el dolor de Marella. Ambrose porfin ve el espacio libre para subir la escalera, pero no... Edge aparece de la nada y SPEAR! SPEAR! Ambrose se RETUERCE en el piso y la gente se levanta de sus asientos porque Edge mira al maletin y comienza a subir la escalera, pero el que aparece ahora es Bryan, sube la escalera con una rapidez nunca vista y pone sus manos en el maletin, pero Edge es mas rapido y comienza a darle puñetazos en las costillas, Bryan pelea y devuelve los puños a la cabeza de Edge, de la nada entra Triple H con una escalera y golpea a Edge en la espalda con la misma, mientras que del otro lado del ring entra Ambrose con otra escalera y hace lo mismo que Triple H, Edge y Bryan tratan de devolver los golpes pero Hunter y Ambrose se llevan la ventaja por tener las escaleras en su poder, mientras que Maddox fuera del ring esta preparando una mesa quien sabe para que, Triple H deja una escalera en la esquina, sin ver que Ambrose estaba escalando para poner sus manos en el maletin, el que si ve esto fue Santino Marella, que agarra de un pie a Ambrose y comienza a darle golpes muy duros en su espalda para tratar de bajarlo, pero Ambrose no baja, Marella usa todas sus fuerzas y agarra a Ambrose y LE APLICA UN POWERBOMB TREMENDO! Y AMBROSE CAE ENCIMA DE MADDOX QUIEN ESTABA TRATANDO DE ENTRAR AL RING! La gente se vuelve loca pero en un milisegundo aparece Bryan y le mete una tacleada tremenda a Santino en la pierna. Hunter es el que aparece en escena con una silla ahora que acaba de sacar de debajo del ring y comienza a repartir sillazos a todo mundo, Marella, Bryan y hasta Ambrose que estaba tratando de entrar en el ring... Hunter ha limpiado la casa pero se ha olvidado de alguien... EDGE! SPEAR! NO! Triple H lanza la silla que tenia en su poder hacia Edge y esta pega en la cabeza para detener la carrera del mismo. Edge queda algo tonto, cae en el piso y Hunter aprovecha para aplicar un Jumping Knee Drop, para luego seguirlo con varios pisotones al pecho de Edge... Pero de la nada aparece Bryan quien esta subido a la tercera cuerda y con unas tremendas Flying Dropkick's a Hunter que cae vacio al piso, Bryan se levanta y de la nada aparece Santino Marella que comienza a golpear a Bryan, un movimiento clasico de Santino pegando 3 izquierdas y despues una derecha para que Bryan caiga a la lona, mientras Edge sale del ring y de la nada aparece Maddox con un tremendo Clothesline pero no! Edge se agacha justo y agarra de la cabeza a Ambrose para luego mandarlo a la mesa que Ambrose habia preparado anteriormente, mientras tanto en el ring Bryan se recupera y ve que Santino esta subiendo las escaleras por estos Bryan comienza a subir del otro lado, los dos estan en lo mas alto, tienen el Maletin encima de sus cabezas, comienzan a golpearse sin cesar hasta que Santino es el que comienza a debilitarse, y luego BRYAN CON UNA PATADA A LA CABEZA QUE HACE QUE CAIGA SECO SANTINO CONTRA LA LONA! BRYAN LO TIENE! BRYAN ESTA APUNTO DE SACARLO! MI DIOS! CUIDADO! TRIPLE H CON EL MAZO DE LA NADA, EN LA ESPALDA DE BRYAN! Bryan siente el dolor tremendo en la espalda y cae parado sosteniendose de las cuerdas para no caer, pero cuando se da vuelta el mismo Triple H lo espera! SPINEBUSTER! Pero justo cuando Triple H esta haciendo su taunt luego del Spinebuster, es Ambrose quien recoje la silla que Hunter habia usado hace un rato, y le da de lleno en toda la espalda a Hunter, Ambrose se vuelve loco y comienza a darse un festin de silletazos con Bryan y luego con Santino... Edge es el que para toda esta masacre, con varios puñetazos y una patada al estomago a Ambrose para luego mandarlo a Ambrose volando por la tercera cuerda... Maddox esta solo en el ring parado, comienza a subir la escalera, y Edge es el que en esta ocasion baja a Ambrose de puñetazos en la espalda, Ambrose trata de librarse pero no puede, baja de la escalera... EDGE-O-MATIC A AMBROSE! Nadie lo vio venir, Ambrose esta muy dolorido, Triple H y Edge comienzan a subir la escalera con las fuerzas que le quedan, vemos como Bryan prepara otra escalera y la pone al lado de la otra, este comienza a subir y Santino tambien hace lo propio... Maddox y Ambrose van levantandose, Ambrose trae una nueva escalera para que sean tres en el ring, los dos se suben a esta escalera y comienzan a tratar de empujar a Hunter y Edge que esta en el medio en la posicion mas privilegiada, todos estan tratando de llegar al Maletin... Edge y Triple H son los que estan mas cerca de el... Y estos mismos son los que se complotan para con todas sus fuerzas empujas las dos escaleras Y LA ESCALERA DE MADDOX Y AMBROSE CAE PRIMERO! LOS DOS SE GOLPEAN DURO CONTRA LAS CUERDAS, Y AHORA CAE LA DE SANTINO Y BRYAN! BRYAN CAE DE LLENO AL RING PERO SANTINO! SANTINO SIGUE DE LARDO Y CAE EN LA MESA QUE MADDOX HABIA PLANTADO! NO SE PUEDE CREER! SANTINO ESTA OUT! Edge y Triple H esta en lo mas alto, los dos estan mirando al Maletin, con una mano se golpean y con la otra tratan de llegar a sacar el Maletin... luego de segundos asi, Triple H es el primero que comienza a debilitarse y no se puede mantener mas en la escalera y cae! EDGE ESTA SOLO! EDGE ESTA SOLO PUEDE AGARRAR EL MALETIN! PERO NOO! JUSTO EN EL SEGUNDO QUE ESTABA TRATANDO DE SACARLO, DEAN AMBROSE SE SUBE A LA TERCERA CUERDA Y LE APLICA UNAS TREMENDAS DROPKICKS A EDGE! EDGE CAE ABRUPTAMENTE DE LA ESCALERA. Santino trata de entrar al ring, Ambrose bloquea el primer golpe pero DE LA NADA! COBRA! COBRA DE SANTINO MARELLA! Ambrose se siente, Bryan aparece de la nada y le mete una patada TREMENDA a la cabeza de Marella para que este caiga fuera del ring nuevamente... Ambrose se percata de que Bryan esta en el ring, Ambrose tira un puñetazo pero Bryan lo esquiva, BRYAN VA POR LA NO LOCK! PERO AMBROSE NO SE DEJA, AMBROSE SALE DEL PELIGRO, AMBROSE SE CARGA A BRYAN DESPUES DE AFLOJARLO CON PATADAS... MIDNIGHT SPECIAL! BRYAN QUEDA TENDIDO... Ambrose nuvamente se ve solo en el ring, pero no por mucho tiempo... MADDOX! Un codazo tremendo a Ambrose, este se queda sentido... DEAL BREAKER! TREMENDO! MADDOX TIENE LA VENTAJA PORFIN! SUBE LA ESCALERA! PONE LAS MANOS EN EL MALETIN! PERO EDGE! EDGE ES QUIEN LO AGARRA DE LAS TRUZAS Y LO BAJA, BIG BOOT A MADDOX! ESTE SE QUEDA SENTIDO, CAMINA PARA ATRAS, REBOTA CONTRA LAS CUERDAS... SPEAAAAR! SPEAR! TREMENDO! Hunter entra al ring, solo quedan Edge y Hunter, los dos miran al maletin para luego mirarse fijamente, son los unicos en pie que han quedado en esta lucha, los dos comienzan a subir la escalera... los dos con puñetazo limpio, los dos con todo... los dos se golpean duro y los dos caen! Pero con la fuerza que les queda se paran rapidamente, para acabar las cosas de una vez, Hunter aplica codazos, Edge con una patada a la zona media de Hunter quien se siente, Edge lo mide... EDGE! VA POR EL SPEEAR... NO! TRIPLE H CON UN RODILLAZO TREMENDO A LA CARA DE EDGE! ESTE SE SIENTE CON TODO! PATADA A LA SECCION MEDIA! PEDIGREE! ESTO PUEDE TERMINARSE AHORA MISMO! Hunter se levanta como puede, la gente esta como loca, todos estan parados, nadie sentado, expectantes, nadie esta en el camino de Triple H, lentamente comienza a subir. Lentamente comienza la gente a subir el volumen de los gritos. ESTA ALLI! ESTA EN LO MAS ALTO! TARDA UN POCO! PERO LO HIZO! THE GAME! THE CEREBRAL ASSASIN LO HIZO! TRIPLE H! HUNTER HEARTS HELMSEY HA GANADO EL MONEY IN THE BANK!

Resultado:
 

~| The Miz camina por el backstage con un gesto bastante serio y pensativo, cuando de repente aprece por allí un entrevistador |~



Entrevistador: Miz, Miz unas palabras antes de tu último combate.

» The Miz: »Miz observa al entrevistador con un gesto serio, acto seguido esboza una sonrisa y le quita el micro para seguir su camino « Un martes 16 de Diciembre de 2008 en el show Nº17 de ECW nació una leyenda, combatia junto a John Morrison, juntos formaron Dirt Sheet, desde entonces en 4 años en la empresa y en el negocio muchos logros han venido después de aquella noche, muchas historias, muchos combates, muchos sentimientos e ilusiones, he pasado desde la mas absoluta desilusión, desde el fracaso, pero tambien he pasado momentos inolvidables, grandes victorias, combates que nunca podré borrar de mi memoria, la vida de un verdadero triunfador, pero esta noche todo se acaba, y en mi cabeza siento la ilusión de aquel niño que debutó el primer dia, de aquel niño que ganó su primer título a quien a dia de hoy es uno de los mejores de este mundillo, ia ilusión de mi primer combate por un título mundial, hace 4 años era inmaduro en muchos aspectos de mi carrera profesional, hoy puedo decir que estoy en un momento de forma inmjeorable, que tengo mi cabeza donde tiene que estar, muchas cosas han cambiado con aquel que debutó, pero... durante muchas noches en este negocio he luchado sin poder disfrutar de lo que hacia, he luchado para ganar, para ser el mejor, se me olvidó algo que es quizás lo que mas tenia aquel chaval que debutó, ganas de disfrutar, de pasarmelo bien en un ring, Ilusión, esa que hoy vuelvo a tener, me da igual ganar o perder, me da igual ser el mejor, en este momento solo quiero disfrutar de mi último combate, mi espiritu competitivo no murió, pero paso a mejor vida, esta noche solo me importa una cosa, irme de aquí contento conmigo mismo, irme habiendo dado todo lo que tengo por dar, porque esta noche, voy a disfrutar mas que un gorrino en un charco, mas que un niño pequeño con su primer juguete, esta noche voy a volver a ser aquel chaval que debutó.




Última edición por Razor Ramon el Lun 8 Abr 2013 - 17:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Dom 7 Abr 2013 - 21:14

Michael Cole - Llega el momento de la triple amenaza de interliga, donde cada luchador, representará a su debida marca. A pesar de que algunos de ellos, no tengas nada en contra del otro, y me refiero en el caso de The Miz, ya que Cena y Barrett, si que han tenido choques anteriores, en los últimos shows, hemos podido ver como la competitividad ha podido con ellos, y no han podido evitar, adelantar un poco del combate, cuando acababan montando la tercera guerra mundial.

Jerry Lawler -Exacto, Miz por parte de Impact Zone, John Cena por parte de Smackdown, y Wade Barrett por parte de Raw, tres luchadores con un gran talento, y que lo han demostrado a lo largo de sus carreras, pero recordemos que este será el ultimo combate donde participará The Miz. Esperemos que de un gran combate al ser el último.

Matt Striker -Sería una pena, que no lograra la victoria en su ultimo combate, pero recordemos, que tanto John como Barrett, son unos luchadores, que han demostrado una gran dedicación y esfuerzo y de que se sienten orgullosos de la liga que representan, y no serán oponentes fáciles para The Miz.

~ |Triple Threat Match| ~



En breve va a comenzar un nuevo combate, el público esta expectante, hasta el momento hemos tenido combates realmente buenos, veremos que sucede en este combate a tres bandas entre The Miz, Wade Barrett y John Cena, suena el Theme Song de Wade Barrett el público responde con una pitada general, el británico sale super confiando en si mismo, mira al pabellón, el público no para de abuchear, Wade Barrett avanza por la rampa, esta en el ringside, va hacia las escaleras las sube y entra al ring, en ese momento suena el Theme Song de Te Miz, los abucheos aun son mas intensos cuando suena la música The Miz, aparece y hace su típico taunt en el stage, avanza por la rampa hacia el ringside, llega, sube las escaleras y entra al ring sin quitarle la mirada de encima a Wade Barrett. En ese momento comienza a sonar el Theme Song de John Cena, la mayoría del público responde con una aplausos, el rapero sale y la mayoría de mujeres y niños responde con gritos y demás, John Cena avanza por la rampa, The Miz le mira y le dice cosas, John Cena llega al ringside, sube las escaleras y entra al ring, hace su taunt, el público responde con aplausos, se quita la camisa que la tira al público, se quita la cadena, el arbitro mira a los luchadores en busca de la señal para dar el comienzo del combate, estos se la dan y el arbitro manda empezar el combate.

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate y tanto Wade como Miz se abalanzan sobre John Cena. Cena intenta reaccionar como puede, pero son dos los que le están golpeando sin compasión y sin descanso. Miz y Barrett consiguen arrinconar a Cena contra una de las esquinas pero de repente Wade sale disparado hacia atrás, después de un golpe en la cabeza por parte de Cena. Mientras Cena aprovechaba esta oportunidad, recibe una kick en el abdomen por parte de Miz, que es ahora quien toma la ventaja sobre Cena. Miz, inesperadamente recibe un golpe por parte de Cena en las costillas, y eso hace que el de Ohio retroceda. Cena agarra la cabeza de Miz y Hangman’s Neckbreaker!! Miz se lleva las manos a la nuca, y Cena rápidamente lo cubre 1…… pero Wade se abalanza sobre Cena, parando la cuenta. Wade levanta a Cena de la nuca, pero Cena empieza a golpear a Wade para sacárselo de encima, hasta arrinconarlo en las cuerdas, Cena da unos pasos hacia atrás y lo empuja hacia atrás a Wade pasando al otro lado de las cuerdas, pero Wade no cae al ringside, si no que se queda de pie en el borde del ring, Cena intenta un ataque entre las cuerdas con un Shoulder Block, pero Wade se aparta, y Cena pasa entre las cuerdas, y patada en la cabeza para Cena! Cena queda tumbado en el borde del ring, pero Wade lo levanta de la nuca, pero Cena no se rinde, y golpe en el abdomen para el cuerpo de Wade y Cena agarra la cabeza de Wade, y se deja caer de pie contra el suelo y Apron DDT! Wade se echa las manos a la cabeza, ya que recibe un fuerte golpe en ella, después del DDT contra el borde del ring. Miz baja del ring, y va a por Cena al cual ataca por la espalda. Cena intenta responderle pero Miz, no le deja, agarra el brazo de Cena y Single Arm DDT!! Cena se duele del brazo mientras Miz, se levanta diciéndole cosas a Cena, y Wade se pone en pie, después de reposar un poco por el golpe recibido con anterioridad. Miz se coloca a la espalda de Wade agarrándolo de una pierna y Belly To Back Suplex! La espalda de Wade impacta de mala manera contra el duro suelo del ringside. Miz se levanta y grita “I’m Awesome” mientras el publico abuchea. Miz mira a Cena que es el que se esta poniendo en pie y va hacia el, mientras Wade se intenta levantar, las cámaras enfocan como Cena se abalanza contra Miz, pero pasan a enfocar a Wade, que ya esta a punto de levantarse, y se lleva corriendo por delante a Miz y a Cena. Wade agarra a Miz y lo estampa contra el protector del público. Rápidamente va a por Cena y lo levanta para meterlo en el ring. Wade sube también mientras Miz se queda en el ringside, y coloca a Cena entre las cuerdas, mirando hacia dentro del ring, y comienza con las Clinch Knees! Cena se duele, pero tiene los brazos enredados en las cuerdas y no puede hacer nada salvo recibir los golpes, hasta que Wade se cansa de el y lo deja ahí, pero sobretodo por que ve venir a a Miz, que se sube al ring, y va directo hacia el. Pero Wade lo recibe con un punch combination, tirando contra la lona a The Miz. Pero Cena entra al salve! Cena corre hacia Wade, golpe en la cara para Wade que intenta devolversela a Cena, este la esquiva, va contra la cuerda y para Wade running Crossbody!! Cena aprovecha para buscar la cuenta sobre Wade 1...........2 pero Wade levanta el brazo. Cena intenta levantarse, pero es arrastrado de un pie, ya que Miz esta tirando de el. Cena le da una patada a Miz, para que lo suelte, y ambos se levanta, Miz intenta un clothesline contra Cena, pero este lo esquiva ambos se giran en seco y Cena suelta un Big Boot para The Miz, tirando al de Ohio hacia atras. Cena intenta cubrir a Miz pero tan solo llega a dos! Puesto que Wade se ha tirado encima suyo dándole un fuerte codazo en la espalda para parar así la cuenta. Cena se duele mientras Wade aprovecha para coger impulso con las cuerdas y de una patada, tirar a Miz a ringside, haciendo que éste se duela del gran impacto recibido en las costillas. Ahora se quedan solos Wade y Cena sobre el ring. Ambos se levantan a la vez ya que Cena ha tenido tiempo suficiente para recuperarse. Se miran desafiantes, mientras el público estalla en gritos esperando la acción de nuevo. Wade ataca primero, ansioso de poder, pero Cena, con un simple gesto se aparta y consigue que Wade se dé de bruces contra el esquinero. Wade se pone la mano en la cara ya que se acaba de comer toda la esquina, Cena entonces lo coge por el cuello y le empieza a dar varios golpes en la espalda y en la cara, debilitando a Wade por momentos, The Miz empieza a reponerse lentamente el, Cena coge a Barrett por la mano y lo tira contra las cuerdas, Wade rebota hacia Cena y este le recibe con un Clothesline. Wade Barrett cae al suelo, una parte del público responde con aplausos, Cena mira a sus seguidores.... Un segundo ¡The Miz sube al ring y busca la cuenta sobre Wade Barrett! 1...........2 y Cena rápidamente se tira encima de Miz impidiendo que se termine de realizar la cuenta. John Cena levanta a Miz y le pega un fuerte golpe en el pecho y luego le aplica un dropkick, The Miz cae tendido al suelo Cene busca el apoyo del público, señal que va hacer el 5 Knuckle Shuffle ¡Pero no! ¡Wade Barrett le ataca por detrás! John Cena cae al suelo, el británico sonríe al ver que tiene a los dos luchadores tendidos en el suelo, el público abuchea, Wade Barrett se acerca a John Cena se agacha y le hacer la burla haciéndole el típico "No puedes verme" el publico abuchea, Wade Barrett coge a John Cena lo levanta y le hace el punch combination, Cena aturdido cae al suelo, Wade Barrett levanta las manos en señal de victoria, momento que aprovecha The Miz para hacerle un paquetito 1...........2 ¡Uyyyyyy! ¡Que poco le a faltado! Pero no, Wade Barrett a conseguido librarse, Wade Barrett y The Miz se miran, Miz corre hacia Barrett pero este consigue reinvertir la situación y le hace pendulum backbreaker, Miz cae dolorido en el suelo, Wade Barrett busca la cuenta 1...........2 pero no, Miz consigue librase, Barrett se lamente y le dice al arbitro que cuente mas rápido, el arbitro le dice que se dedique a luchar Barrett sigue discutiendo con el arbitro, John Cena consigue levantarse y se pone justo detrás de Barrett si que este se de cuenta, este se gira y John Cena lo coge para hacerle Attitude Adjustment ¡Y si! ¡Lo consigue! Barrett cae al suelo KO, pero John Cena también por el esfuerzo realizado, el público correa el nombro de John Cena, The Miz se levanta poco a poco y ve a ambos luchadores KO en el suelo, Miz va hacia Barrett y comienza a pegarle puñetazos en el pecho, busca la cuenta pero 1...........2 nada, se queda en dos Miz se desespera y le pega una patada en el estomago a Barrett, este se duele de la tripa en el ring, John Cena parece que se va a levantar pero Miz le pega otra patada en el estomago a el, Miz coge a Cena lo tira contra la esquina, Cena colisiona contra el esquinero, Miz corre hacia el y le hace un Corner Clothesline, Miz se queda colgando en las cuerdas mirando al público, este no para de abuchear, Barrett va hacia el y lo coge del pelo y lo tira al suelo, Barrett se agacha y comienza a decirle cosas, lo coge para hacerle un Wasteland, se lo va hacer... ¡Pero no! Miz consigue bajarse y hacerle un ¡Skull Crushing Finale! Miz busca la cuenta 1......2.......3!!!!!! ¡¡¡¡Miz consigue llevarse la victoria en este igualadísimo combate!!!! El público abuchea, Barrett queda KO en el suelo, Cena no puede creer que se le haya escapado el combate Miz baja del ring y levanta la mano en el ringside mirando al ring, el público no para de abuchear, pedazo combate hemos vivido señores ¡Esto es Wrestelmania!

Resultado:
 

*Las cámaras enfocan el backstage y se observa a una persona conocida por todo el universo de SWWE. Aparece Candice Michelle caminando por los pasillos y se para delante de un camerino bastante peculiar. Sonríe pensativa y se dispone a llamar un par de veces, pero antes de que a alguien le de tiempo a abrir, entrar directamente*



>> Candice Michelle: Yeeeeeeeei, mi presidente favorito! Razoooooor Ramon! *Se acerca a Razor Ramón y le tiende la mano* Cuanto tiempo... ¿A que me has echado de menos? ¿A que si? ¿A que siiiiii? *Sube la mano y le pellizca la mejilla* ¿Sigues tan cascarrabias como siempre? Porque te iba a preguntar si sigues tan viejo y borracho como de costumbre, pero visto lo visto... *Mira a su alrededor y observa un par de latas de cerveza vacías por el suelo junto a algunas botellas de whisky* Menuda forma de prepararte para el gran combate de Wrestlemania... Jajaja ¿Cómo lo llevas? Vengo en son de paz... Y a desearte suerte en tu combate *De nuevo sonríe y vuelve a tenderle la mano de forma amistosa*

Razor Ramon: -Vaya, debo haber bebido demasiado *Razor arquea una ceja*. Juraría que dos tetas enormes me están hablando......

>> Candice Michelle: Quiza te haga falta espabilarte un poco *La mano amistosa se convierte en una pequeña bofetada, pero algo dolorosa* ¿Mejor o qué? Veo que no has cambiado nada... Viene a tu camerino una vieja amiga y compañera de trabajo despues de años sin verla y así la recibes? Creo que tuve tiempo para demostrarte que soy algo más que dos tetas... *Se cruza de brazos y se pasea por el camerino* De todas formas hoy estoy de buen humor... He venido para una ocasión especial, deberías agradecérmelo. ¿O me vas a negar que no te hace ilusión que este por aquí una noche como hoy?


[[Dolph Ziggler = Razor Ramon]]

Razor Ramon: -Cierto Dd *Se duele del bofetón* También me demostraste que eres un conjunto de orificios por donde meterla en caliente Razz. Si vienes buscando sexo, te diré que estoy comprometido..... y que Snuka me robó la viagra. Ese también es un dato importante a tener en cuenta.

>> Candice Michelle: ¿Crees que vengo buscando algo? *Se echa a reír sin evitarlo* Jajaja, ay querido... Yo también estoy comprometida fuera de estos lares, asi que no te preocupes, que tienes tiempo de ir a buscar un bote de viagra para cuando lo necesites de verdad... *Niega con la cabeza sonriendo* No trates de ofenderme con tus intentos de insulto y demás... Por mucho que me digas, a estas alturas ya no me ofende nada de lo que digas... Y para que mentir, no me apetece darle ventaja a tu oponente dejandote las cosas claras en este instante... Rolling Eyes

Razor Ramon: -¿Eso es una amenaza? ¿Vas a liberar a tus titánicas tetas para que me boten en la cara? *Razor se ríe solo* Bueeeeeno. Ya lo dejo. Cuánto tiempo. ¿Qué es de tu vida? Paras mucho por aquí últimamente.

>> Candice Michelle: No me va nada mal... Si que extraño todo esto la verdad, adoraba pelear y mejorar cada dia más, pero muchas cosas llegan a su fin... *Se encoge de hombros* He seguido con el modelaje y entrenandome un poco de vez en cuando para seguir en forma, tampoco cuento mucho más... *Se queda pensativa* Es cierto que se me ha visto por aquí estos últimos días... Quiza echaba un poco de menos a la gente y quería ver como se preparaban los luchadores y luchadoras para el show de Wrestlemania... Y para rememorar viejos tiempos, sobre todo... *Sonríe melancólica* No hay que olvidar quien se ha sido en el pasado



Razor Ramon: -Cierto, no hay que olvidar las veces que saliste por ahí en pelotas *Razor se encoge de hombros* ¿Y no tiene nada que ver con tu presencia que la envidiosa de Eve te tenga todo el día en la boca?

>> Candice Michelle: Jajajaja, en serio, Razor? Crees que me preocupa que Eve diga todo eso de mi? *Se rie* La conozco de sobra... Todos la conocemos de sobra. Pense que habia mejorado en estos más de dos últimos años que he estado fuera... Pero sigue siendo como siempre. Mucha palabrería *Se encoge de hombros pensativa* Es una persona que cree que lo único que importa son los títulos... Cuando de verdad importa la forma de conseguirlos. No tiene mérito conseguir títulos y victorias si no tienes a nadie a tu altura y te resulta fácil... Y un verdadero luchador debería saber cuando se ha dejado la espalda por algo y cuando se lo han regalado... Aun así... *Se cruza de brazos* No me importaría en absoluto hacerla callar... Pero creo que todos los presente sabemos que se dedicaría a intentar hacerme sombra recalcando todo lo que ha conseguido, que yo ya no soy la leyenda que era, que me ha superado, que es la mejor y bla bla... Ya sabes... Es muy poco atrayente. Y aburrido. No es dificil rebatir argumentos así *Se rie de nuevo* De todas formas dejemos de hablar de Eve... No quiero que use esta conversación para sus próximas dos o tres promos, porque ya me la veo volviendo a nombrarme en un par de semanas... Rolling Eyes

Razor Ramon: -Cierto, sería darle la importancia que solo ella misma se atribuye. Aunque si eché de menos en estos años un Candice Michelle Vs Michelle McCool..... Eso sí sería digno de verse, incluso en un evento como el de hoy.

>> Candice Michelle: Ummm... *Se lleva un dedo a la barbilla pensativa* Si, tienes razón... No coincidi demasiado con McCool... Ya sabes que tuve que irme por ciertos problemas personales que sólo tu sabes y apenas pudimos entablar algo en esos pocos meses... Pero he seguido un poco su carrera por la televisión y en eso te doy la razón... *Le sonríe satisfecha*Sería algo interesante y digno de ver. Ella si que merece la pena, es de las que valen, más hechos y esfuerzos que palabrería


[[Dolph Ziggler = Razor Ramon]]

Razor Ramon: -Pues quien sabe entonces si os animáis y dentro de un año cambiamos los papeles. Los buenos luchadores siempre hacen falta. No abundan hoy en día. Tampoco antes, pero ahora menos.

>> Candice Michelle: Lo sé, no hay muchos luchadores activos en circulación... Y de luchadoras ya ni hablemos. Pero quien sabe que podría pasar de aquí a un año... O mismamente, de aquí a un par de semanas... *Se queda en silencio un par de segundos y sonríe* Creo que ya va siendo hora de que me marche y te deje terminar de prepararte para tu combate, así que... *Le besa la mejilla y le da un abrazo amistoso* Dale duro... Y evita no romperte la cadera Razz

Razor Ramon: -Bueno *Entre risas*, así estaríamos más igualados y podríamos hacer una pelea de taka takas. Te diría que me deseases suerte, pero la verdad, sabes que no la necesito. Hasta pronto y..... *Razor pone un gesto serio como de querer decir algo importante* Cuidado con las tetas al salir, la puerta es pequeña Razz.

>> Candice Michelle: Ejem ¬¬ *Mira un jarrón de su camerino y luego a él* A ver si voy a acabar haciendo que si necesites algo de suerte... ¬¬ *Le mira mal y luego sonríe palpandose las tetas* Digas lo que digas, se que te encantan *Le mira burlona entre risas mientras se dirige hacia la puerta* Cuídate y mucha suerte, presi Wink Hasta la próxima

*Candice Michelle sale finalmente del camerino y se dirige por el pasillo hasta que desaparece por el pasillo de la derecha, en dirección a los vesturarios, dejando a Razor preparándose para su combate*



Última edición por Razor Ramon el Lun 8 Abr 2013 - 17:37, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Dom 7 Abr 2013 - 21:26

Michael Cole - Continuamos con este gran Wrestlemania que estamos viviendo, y esta vez, le toca el turno a Mr. Kennedy de defender el S-WWE Championship, o, como el lo llama "VIP" Championship.

Matt Striker - La verdad es que la historia de estos tres que veremos luchar a continuación es intensa: por un lado tenemos a Sandman, ex campeón del S-WWE Championship que lleva reclamando el campeonato desde que lo perdió. Las circunstancias no le llevaron a retomar esa revancha, hasta que un día Karen Jarrett decidió darle la oportunidad de vencer en un combate para ganarse esa oportunidad tan ansiada, un combate ante un también ex-campeón: C.M Punk.

Jerry Lawler - Y vaya si venció, pero, además de eso, sacó de circulación a C.M Punk por una larga temporadita.

Michael Cole - Y luego tenemos a Austin Aries. Luchador con una imponente racha de vicorias que podría suponer una ligera ventaja hacia sus rivales. El hombre que consiguió alzarse con la victoria en el Road to Wrestlemania Series ante un hombre que hoy lucha por el World Heavyweight Championship. El objetivo de Aries no es solo coronarse como campeón, sino terminar con lo que el llama "La Hejemonía de VIP."

Matt Striker - Pero hay alguien que le pondrá difícil ese objetivo tan peculiar: Mr Kennedy, el campeón. Un hombre que, pese a clasificarse para No Way Out, su victoria no hizo demasiado ruido, nadie le tomaba enserio como rival a la hora de entrar en esa celda infernal... Y para sorpresa de todos, se alzó con el campeonato.

Jerry Lawler - Aunque esa no es la única sorpresa que dió desde que se coronó como campeón, sino que cambió el título por una imitación de un Rolex y atacó al que fuese la cara principal de VIP, Chuck Taylor, para reclamar dicho puesto. Sin duda el S-WWE Champion tiene frentes abiertos, veamos como se desenvuelve en su primera defensa.

~ |TLC Match| ~





El público vibra y se muestra impaciente ante el combate que viene a continuación. Después de la narración de los comentaristas, los cámaras hacen un plano de las gradas donde se observan múltiples carteles, cada cual apoyando a su favorito. Después el plano se centra en el ringside, en el cual vemos que hay varias mesas y escaleras preparadas. Y la eterna espera por fin empieza a acabar.... ¡Suena la música de Austin Aries! El dueño de la "Horns of Aries" sale a escena entre una reacción bastante positiva del público. El ganador del RTWS aparece ataviado con su típica capa y camina por la larga rampa característica de Wrestlemania mostrando su euforia, la cual el público corresponde. Finalmente sube por el borde del ring y el público jalea hasta que accede al ring y se desprende de ese atuendo, cuando, sin hacerse esperar.... ¡Suena Metallica en Las Vegas! La reacción, al igual que con Aries, es bastante positiva. Vemos como muchas pancartas de la ya famosa frase de Sandman "Se nota que llega Wrestlemania porque estamos en Miami" se levantan. El veterano luchador aparece en escena con su Cane y una cerveza, la cual se tira por encima mientras camina por la rampa como un energúmeno. Finalmente Sandman entra al ring, sube al poste levantando el Cane y tirando la lata de cerveza por ahí. Sin hacerse esperar, suena un "KENNEDY" y rapidamente el público abuchea con fuerza. El campeón aparece con el título en la cintura y camina por la rampa con tranquilidad y una sonrisa de suficiencia al observar a sus rivales. Cuando entra en el ring, un micrófono desciende desde el techo y el campeón hace su típica auto presentación. Una vez que acaba con toda la parafernalia, el S-WWE Champion entrega su título y... ¡Empieza el combate!

~ |Tin Tin Tin| ~

Empieza el combate y, astutamente, Mr Kennedy baja del cuadrilátero, buscando debajo del ring algo con lo que atacar a sus oponentes, y parece que el campeón se decanta por una silla... ¡Empieza fuerte! El rubio alza la silla delante de los fanáticos, que le abuchean sin cesar. Cuando se gira y se dispone a entrar en el cuadrilátero.... Double Baseball Kick de Sandman y Aries al campeón por entre las cuerdas!! Kennedy cae de espaldas al rinside, cayéndosele la silla encima, entre aplausos de la gente cuando el veterano luchador, Sandman, levanta a Kennedy y.... Inverted DDT encima de la silla!! La espalda del campeón sufre las consecuencias, pero aún le quedan por sufrir, puesto que Aries se ha subido a las escaleritas metálicas, de ahí da un salto y... Doble Feet Stomp al estómago del campeón!! Austin Aries le ha sacado el aire!! El rubio de bote queda encogido en el suelo, con las manos en el estómago. Sin duda ha empezado el combate con mal pie debido a esta extraña alianza entre Aries y Sandman... Alianza que pronto acaba... ¡¡Cuando Sandman le tira la silla que portaba Kennedy a Aries!! Sin embargo, The Greatest Man That Ever Lived, usa sus reflejos para esquivarla, aunque levemente, puesto que el filo de la silla impacta en la nariz del ganador del RTWS, que se lleva las manos a esta, dolorido. Sandman aprovecha para pillar de la nunca a su oponente, quien al retirar las manos, se le puede observar un fino hilo de sangre saliendo de su nariz, y trata de impactarlo contra la barrera que los separa del público.... Aries se resiste la primera vez, pero el Ex- S-WWE Champion impacta un rodillazo a la altura de las costillas del antigüo luchador de Impact, y consigue el objetido de impactarle la cara contra la barrera protectora. Dolorido, Aries queda apoyado en la misma. Confiando en sí mismo, Sandman dedide dejarle ahí e ir a por su objetivo: el campeón, pero ha cometido el error de dejarle demasiado tiempo ara recuperarse.... ¡¡Escalerazo de Mr Kennedy a Sandman en toda la clavícula!! El público exclama ante tal golpe que hace que Sandman caiga de culo, con la mano en la clavícula y con gesto de dolor. El de Wisconsin sonríe con burla al observar a sus rivales, provocando una ola de abucheos, y mete la escalera al ring, la cual coloca en el centro de este. Con chulería creyendose que tiene el camino totalmente libre, el campeón empieza a subir los peldaños con una lentitud que hace que el público abuchee esa acción tan engreída por parte del campeón, pero no ha llegado ni a la mitad cuando Aries trepa por el poste y.... Missile Dropkick a la misma escalera que termina por caer, cayéndo Kennedy con él!!! Tremenda maniobra y tremenda fuerza demostradas en el movimiento de Aries, el cual es aplaudido. El ganador del RTWM series aprovecha que Kennedy no está en una situación muy ventajosa ahora, y se baja del ring en busca de algo, pero.... ¡¡Golpe de mesa por parte de Sandman en la zona abdominal!! La acción del veterano luchador es también aplaudida. Aries queda de rodillas sobre el ringside, mientras Sandman ingresa al ring con la mesa. La deja a un lado, abre la escalera, la coloca en el centro del ring, y seguidamente coloca la mesa junto al filo de la escalera. Kennedy, que aún se dolía del golpe de Aries, parece ser la víctima del veterano luchador.... Sandman coloca a Kennedy tumbado sobre la mesa; le da unos cuantos golpes con el puño en la frente para dejarle buen blandito y sube todos los peldaños de la escalera hasta el borde. Sandman mira hacia arriba y ve el título a su alcance.... ¡¡Puede que llegue su victoria!! Pero, para sorpresa de todos.... ¡¡Sandman se lanza desde arriba cayéndo sobre Kennedy con un tremendísimo leg drop desde el filo de la escalera!! La mesa queda hecha añicos, Kennedy parece fuera de juego, y Sandman tiene dolor de culo.... El Hombre de Arena se levanta, aunque le cuesta un poco, y va hacia la escalera de nuevo, aunque esta vez sube los peldaños con bastante más dificuldad. Cuando ya está cerca de llegar arriba, un ruido metálico hace que el estadio enmudezca: ¡¡Austin Aries le devuelve la de la silla, la cual impacta en toda la parte de atrás de la cabeza de Sandman!! Debido al golpe, el ex campeón pierde el equilibrio y cae de espaldas desde casi lo alto de la escalera... ¡¡Tremendo el golpe!! Aries, con la zona de la nariz y la boca cubiertas de sangre seca, y con una marca en el abdomen a causa del golpe con la mesa, coloca bien la escalera que había quedado desplazada debido a la caída de Sandman, y trepa poco a poco intentando alcanzar el S-WWE Championship, pero unas manos se aferran a su pierna: ¡¡Las de Mr Kennedy!! Austin Aries agita la pierna intentando conectar un golpe a la cara del campeón para que le suelte y poder subir con toda libertad, sin embargo, el de Green Bay no está dispuesto a perder su campeonato tan fácilmente, por lo que estira de la pierna de Aries con todas sus fuerzas y logra que éste caiga a la lona a modo de una especie de látigo!! Tremendo el batacazo!!! Aries se queja del dolor de la caída mientras Kennedy avanza hacia él entre una tremenda oleada de abucheos. El campeón pisotea varias veces seguidas el cuerpo maltrecho de Aries cada vez que este se intenta levantar. Seguidamente, el rubio coge de los pelos a su oponente, y le manda a la lona con un clothesline. Sin perder el tiempo, el miembro de VIP baja del cuadrilátero y entra de nuevo armado con una silla. Después, deja el objeto en el suelo, levanta a Aries y engancha bien el cuello de éste con su brazo, le acerca hasta la silla y.... Spike DDT!!! Tremendo!!! Aries queda sobre la lona, boca abajo e inmóvil. Satisfecho y seguro de sí mismo, Kennedy sonríe de forma socarrona, cosa que hace que el público vuelva a abuchearle con fuerza, y estira el brazo para tocar la escalera, pero al palpar se da cuenta de que ésta no está en su sitio. Kennedy se da la vuelta para comprobar que pasa.... ¡¡Escalerazo de The Sandman!! El público aplaude con fuerza al veterano luchador, que pone la escalera en el suelo de forma horizontar. Después agarra a Kennedy de la cabeza para ponerle en pie, le coloca en posición y.... Body Slam para Kennedy que cae sobre la escalera!!! El público exclama, pero no durará mucho la impresión ya que Sandman les sorprende con algo más: Rolling Rock para Kennedy!!!!! Los aplausos al Arenas son ensordecedores, mientras el cuerpo de Kennedy queda destrozado sobre una más destrozada todavía escalera. Viendose con la ventaja, Sandman baja del cuadrilátero a buscar una escalera que esté en condiciones y recoge una que había colocada en el ringside. Seguidamente, la coloca en el centro del ring justo debajo del S-WWE Championship que está colgante. Poco a poco sube los peldaños, aunque se ve que el cansancio hace mella en él. Cuando ya va por la mitad, Austin Aries, como si de una bala se tratase, empieza a ascender por el otro lado de la escalera. Sandman se apresura a subir y roza el S-WWE Belt con las puntas de los dedos, pero rápido comienza a recibir puñetazos a la zona de las costillas por cortesía de Austin Aries. Debido a los golpes, Sandman se ve forzado a cesar en su intento de descolgar el cinturón y se defiende de los puños que recibe de Aries, devolviendoselos con golpes certeros a la cara. El público se muestra bastante dividido con ambos luchadores. Tras varios e intensos segundos de intercambio de golpes, es Austin Aries quien hace ceder al ex campeón hasta tal punto de llegar a debilitarle y subir otro peldaño más, colocar a Sandman en posición de superplex y.... ¡¡Un momento!! Kennedy ha recuperado las fuerzas, y justo en el momento en que Aries va a realizar su maniobra, se coloca entre las piernas de éste en forma de Power bomb.... Tremendo!!! Sandman cae debido al superplex realizado por Aries desde el filo de la escalera, y a su vez, Aries cae a la lona reventandose la espalda gracias a la powerbomb realizada por Kennedy!!!! Pese a la aversión hacia el campeón, el público aplaude y se muestra emocionado. Las cámaras enfocan a Sandman, que ha caído al ringside, y a Aries, que está en la lona prácticamente inmóvil. El campeón tiene el camino más que libre para comenzar a subir los peldaños que le harán cosechar una victoria en la vitrina de los inmortales, y retener su S-WWE Championship. Sube un peldaño, sube otro, sube otro... Las cámaras enfocan a Sandman, que no se mueve y no será problema para él, sube otro, pasa lo mismo con Aries, nada, no da señales.... Sube otro.... ¡¡Suena una música muy conocida para Kennedy y para todos... I Kill little Girls!! ¡Es la música de Chuck Taylor! El público empieza a hacer jaleo. Kennedy queda inmóvil, mira hacia la entrada y baja de la escalera a toda prisa, preparandose para un ataque de su ex compañero.... La música sigue sonando durante varios segundos, los cuales, se hacen eternos para todos.... ¡Y NO SALE NADIE! Kennedy maldice, ya que esa distracción le ha costado cara. Se dispone a volver a trepar por la escalera, pero sus intenciones se verán frustradas por Austin Aries, que aunque está hecho mierda, saca fuerzas de flaqueza para ayudarse de las cuerdas y saltar sobre Kennedy con un perfecto macho neck snap!!! Kennedy queda sobre la lona y se nota como las gradas vibran ante la recuperación de Austin Aries. The Greatest Man That Ever lived, baja del cuadrilátero y mete en él una escalera, la cual, colocará estratégicamente en una de las esquinas. Levanta a Kennedy y le manda contra ella con un irish whip haciendo que el actual campeón quede apoyado sobre la estructura de madera. Aries toma carrerilla y..... Shining Wizard sobre el cuerpo de Kennedy que aumenta el daño al golpearse contra la mesa!!! El rubio cae de rodillas a la lona y después boca a abajo. Aries le levanta para colocarle en posición de Brain Buster pero.... Sandman le agarra por detrás y le engancha bien con el Singapure Cane.... Russian LegsSweep, pero... ¡¡El impacto ha sido doble!! Ya que Aries tenía el cuerpo de Kennedy e inconscientemente logra que la cabeza de Kennedy impacte contra el tapiz, debido a la maniobra de Sandman!!! Tremendo!!! El público aplaude enloquecido. Austin Aries y Mr Kennedy yacen totalmente KO en la lona. Ahora es Sandman quien tiene el camino libre.... El "Oldman", como le califican sus rivales, mira al cielo observando lo que podría ser su futuro.... Sube un peldaño, sube el segundo, el tercero.... Las cámaras hacen un plano de Kennedy y Aries, el cual poco a poco se va levantando, Sandman no se da cuenta y sube un cuarto peldaño, el quinto.... ¡Aries en pie! El de Mineapolis se apresura a impedir que Sandman alcance el objetivo de coronarse como campeón. Poco a poco, los golpes hacen mella en el hombre de Arena, pero este sigue intentando subir. A la desesperada, viendo que los golpes no funcionan, Aries sube unos cuantos peldaños, toma por la cintura a Sandman.... Back Suplex desde el quinto peldaño!!! De nuevo Sandman vuelve a recibir un golpe de altura por cortesía de Austin Aries. El luchador de Philadelphia vuelve a quedar sobre el tapiz doliéndose de la espalda. Aries queda tendido en la lona, debido al esfuerzo, tratando de recuperar aire. Mientras, vemos como Kennedy se ha recuperado y coloca una mesa a los pies de la escalera, al percatarse, Aries se pone en pie lo más rápido que su cuerpo le permite y arremete a golpes contra Mr Kennedy. El campeón se cubre como buenamente puede hasta que logra esquivar uno de los golpes que Aries le arremetía y conecta un rodillazo a la altura del abdomen del de Minnesota que se doblega del dolor. No contento con eso, Kennedy le sujeta la cara y golpea a Aries a modo de facebreaker knee smash!!! Aries queda tambaleante y ahora es Kennedy quien busca la victoria subiendo los peldaños. Austin Aries sacude la cabeza y vuelve a la carrera con Kennedy tratando de adelantarle. Ambos están cerca y arremeten a golpes el uno con el otro de manera bastante igualada, hasta que Kennedy toma la nuca de Aries y le golpea repetidas veces la frente contra el mismo filo de la escalera. Cuando ya tiene a Aries lo suficientemente débil, Mr Kennedy hace lo impensable: con cuidado, coloca al RTWMS Winner sobre sus hombros. Despacio para no tropezar, se da la vuelta y sube un peldaño más con el cuerpo del de Minnesota sobre él. Las cámaras enfocan como Kennedy se ha girado en dirección a donde estaba la mesa colocada.... Green Bay Plunge desde la escalera hasta la mesa!!! Increíble!!! Increíble lo que acaba de hacer!!! Es la segunda mesa del combate que queda destrozada. Aries queda totalmente KO cubierto de astillas y trozos de madera. El público exclama y se muerde las uñas viendo que aun Sandman está en proceso de recuperación, Aries está maltrecho y Kennedy tiene el camino totalmente despejado. El de Green Bay comienza a subir por las escaleras lentamente a causa de que él también ha quedado tocado a causa de su maniobra..... Sandman por fin logra ponerse en pie y se dirige con lentitud a las escaleras. Cuando llega, se apoya en ellas tratando de recobrar el aire y sube despacio, lo que le da ventaja a Kennedy para subir con más rapidez.... Pero de repente unos gritos y mucho alboroto comienzan a escucharse desde las gradas.... ¡¡Chuck Taylor entra entre el público!! Pero no solo eso.... ¡¡Va armado con un extintor!! Kennedy no parece darse cuenta, pero finalmente el de Kentucky golpea la espalda del campeón con el extintor, este baja un par de peldaños y se gira para reclamarle a Taylor su presencia.... ¡¡Pero este le vacía el extintor en la cara!! Entre la humareda que se forma en el ring, solo se escucha un estruendo, como si alguien cayese a la lona. Poco a poco se va evaporando esa nube de humo blanco.... Se aprecia que Chuck Taylor ya no está. Aries sigue en la lona.... Kennedy también, quitándose los restos de la sustancia del extintor de la cara.... ¿¿Qué?? ¡¡Sandman está en el filo de la escalera!! The King of Extreme ha aprovechado todo el jaleo que se ha formado para sacar ventaja.... ¡Descuelga el título! ¡Sandman es el nuevo campeón! En el estadio comienza a sonar Metallica, pero casi no es escucha debido a la ovación y desate de nervios que llega desde las gradas, mientras que Sandman alza el S-WWE Championship por segunda vez en su carrera. The King of Extreme, aun en lo alto de la escalera, saca una cerveza de su bolsillo y da un trago derramandosela toda a la par que grita "Se nota que he ganado porque estamos en Las Vegas", bromeando con un público que celebra con él su victoria.

Resultado:
 

-Las luces se tornan lúgubres de forma inesperada, y depronto comienzan a aparecer imágenes en el Titantron.-


Undertaker: Por fin ha llegado la hora.. Sí, después de tanto tiempo la profecía se cumplirá.. El infierno condenará , torturará, y hará cumplir lo escrito por los antiguos Druidas. "El hombre muerto volverá una vez más a su experiencia terrenal para cumplir con su promesa y enjuiciar a los que ridiculizaron, menospreciaron y humillaron los poderes infernales. El Señor de las criaturas de la noche obtendrá el poder de las enigmáticas criaturas de los abismos para aumentar sus fuerzas, y así se cumplirá un ciclo. ".. Cada uno ha cavado su propia tumba, ya no hay vuelta atrás.. El fuego aniquilará cada espacio de vuestra alma llevándola a la desesperación eterna.. Las tribulaciones tendrán un cambio de papel, sí, cada segundo que pasa hace que el destino se cumpla inevitablemente..-El Enterrador comienza a hablar en latín mientras la gente sigue expectante.- Et surgere nocte occupat locum, in umbra tegit uniuersa consequat. Per me si fata fiant. Attendite saeculum initium et finis alterius. Et tunc tardius labore et dolore iudiciis damnati poterunt Domino.

-El Hombre Muerto hace una pausa, y luego alza sus brazos haciendo aumentar las llamas del lugar, mientras un trueno terrible se escucha en el coliseo. Undertaker pone los ojos en blanco y comienza a hablar nuevamente.-



Undertaker: .. ¡¡Razor Ramon!!.. ¡¡Jimmy Snuka!!.. Sus horas han llegado, la de vuestros destinos también. En Wrestlemania V se verá vuestro más intenso dolor.Los abismos tomarán sus almas.. Por mucho que intenten escapar, el enjuiciador toca las puertas de ellas y llega a cobrar las deudas pendientes.. Ni la astucia, ni el poder, podrán librarse del terrible destino infernal.. Ese destino infernal ejecutado por mí.. ¡¡El Ministerio de la oscuridad se alza nuevamente!!.. El Hombre Muerto, el Enterrador, el Señor del Valle de la Muerte, cumplirá la promesa que hizo hace años.. la de destruir definitivamente a sus enemigos.. la de hacerlos, finalmente... Descansar... Eeeeen... Paaaaaaaz!!!!

-Se escuchan truenos fuertes en el estadio y la gente parece asombrada por lo que ve. Se escuchan gritos endemoniados y el Deadman sigue con su rostro de seriedad. Las imágenes del Titantron enfocan los papiros infernales una última vez, para que luego éstas desaparezcan por completo. Las luces vuelven al coliseo y la gente parece emocionada por lo escuchado.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Dom 7 Abr 2013 - 21:33



Michael Cole - Y es hora de uno de los combates más esperados desde Royal Rumble. Bobby Lashley ganador del Royal Rumble 2013, a pesar de hacerse las primeras semanas de rogar, estaba claro, que por el título que iría en Wrestlemania, sería por el título mundial de Impact, actualmente en posesión de Jeff Hardy, ex-compañero y buen amigo de Lashley.

Jerry Lawler -Esta historia ha sido el comedero de cabeza de Impact en los últimos meses, tanto por parte de ambos luchadores, como de otras terceras personas, que fueron involucradas en ataques hacia el Royal Rumble Winner, como amigos de Jeff, e incluso el propio hermano de Jeff Hardy estuvo involucrado en dichos ataques.

Matt Striker -Pero no olvidemos que Lashley no se quedó atrás si no que, involucro a la GM para que se le realizara un test de drogo adicción a Jeff Hardy en directo en Impact Zone. Humillación sin duda para el campeón, y también hay que recalcar la venganza que hubo por parte de Lashley hacia sus atacantes, viendosele en el mismo backstage atacando a Shannon Moore, a Matt Hardy y compañia.

Michael Cole -Hoy se dará fin a una rivalidad, que nos lleva llamando la atención desde hace ya no tan solo Royal Rumble, si no, más tiempo. Hoy se podrá decir que acaba una etapa de la vida de ambos luchadores, hoy puede, que el Royal Rumble Winner se vaya con las manos vacias a casa, o que tengamos nuevo campeon en Impact Zone.

Jerry Lawler -Recordemos que el combate se trata de un TLC Match, dentro de una Hell In a Cell, lo más llamativo, es que habrá dos títulos colgando, el inmortal de Jeff Hardy y el tradicional Impact World Championship. El ganador del combate tendrá la posibilidad de poder elegir que título deseará que permanezca en Impact Zone.

Matt Striker -Breve resumen de una larga historia, pero creo que todo el mundo se ha percatado, de lo que significa este combate para ambos luchadores, por que despues de finalizar el combate, tan solo habrá cabida para en uno en Impact. Y ya es hora de que descubramos de quien se trata.

~ |TLC Hell in a Cell Match| ~





El primer theme song en sonar es el de Bobby Lashley. El publico se pone en pie y levantan sus carteles que son enfocados por las cámaras con el nombre del luchador. Bobby Lashley aparece en el stage y se coloca en medio, agachándose, y al levantarse y abrir los brazos, empieza una gran juego de pirotécnicas que invaden todo el stage, y Bobby permanece con los brazos abiertos y levantando, mirando hacia arriba, hasta que acaba la pirotecnia. Una de las cámaras sube todo la rampa desde el ring, hasta el stage, y enfocan de cerca a Bobby Lashley, que mira fijamente la estructura de hierro que tiene delante de sus narices, pero también dirige miradas al publico, y se gira, para contemplar el escenario de Wrestlemania V y sigue caminando por la rampa, hasta que comienza a haber fans a ambos lados de la rampa. Lashley se aproxima a ellos, y da las manos amigablemente mientras baja la rampa, va de lado a lado, saludando a todos los fans que puede. Cuando llega a ringside se para y señala con el dedo indice hacia un lado, y se introduce en la jaula y da un salto, llegando hasta el borde del ring y en ese preciso momento salen pirotécnicas de las esquinas del ring, y de la carpa que lo cubre. Lashley entra al ring, y se va hacia la esquina de la derecha, a la cual se sube y abre los brazos señalando hacia arriba, mientras recibe una gran ovación por parte del publico de Las Vegas. Lashley repite la misma acción en la esquina opuesta a la primera que fue. Cuando baja de la segunda esquina, se queda en medio del ring, y para de sonar su música para que comience a sonar la de su rival de esta noche, Jeff Hardy. Las luces del estadio se vuelven azul, moradas y blancas, y empieza a un gran juego de pirotecnia, cuando aparece el campeon actual de Impact, Jeff Hardy, con su cara pintada de diversos colores a juego con el traje de ring que lleva. Jardy levanta el Inmortal Title y levanta tambien una de sus manos haciendo su tipica insignia y baja la rampa con el título sobre su hombro. Cuando llega a ringside, mira la jaula, y agarra una de las parades tirando un poco de ella, y camina hacia la puerta, y entra en la jaula. Seguidamente sube las escalerillas del ring y se introduce en ring subiendo a una de las esquinas levantando el título. Jeff baja de la esquina y le da el título al arbitro para que lo ponga en el enganche y lo eleven hasta arriba para que quede, al lado del tradicional Impact World Championship.

~ |Tin Tin Tin| ~

Cuando ya ambos luchadores están dentro de la jaula, uno de los árbitros exteriores cierra la puerta con la cadena, que queda unida por un candando. El árbitro exterior comprueba la cadena tirando de ella, y levanta el pulgar, avisando al árbitro de dentro del perfecto estado de la cadena. El árbitro del interior hace sonar la campana, y el combate da comienzo. El público enloquece nada más escuchar el sonido de la campana mientras ambos luchadores se miran inmóviles. Cuando parece que el público está prácticamente calmado, tanto Jeff como Lashley reaccionan y se lanzan el uno a por el otro, y comienza una encarnizada pelea, donde se disparan varios puñetazos por segundo, el público vuelve en frenesí y tanto Lashley da a Hardy como Hardy da a Lashley, los golpes no cesan y cada vez va más en aumento, ambos luchadores, están empezando a soltar toda la furia reprimida de todo este tiempo. Hardy al abultar menos que Lashley, lo convierte en más ágil que su rival y esquiva uno de los golpes de Lashley, y es cuando Hardy gana la ventaja. Hardy corre hacia las cuerdas buscando el impulso, y parece que Lashley va a provechar y buscar el lariat! Pero no! Hardy se desliza a ras de la lona, entre las piernas de Lashley esquivándolo, se levanta, al mismo tiempo que Lashley se gira y Spinning Heel Kick!! Lashley cae contra la lona al igual que Hardy, pero este último se levanta más fácilmente. Lashley se levanta un poco sacudiendo la cabeza después de haber recibido ahí el golpe y Hardy lo agarra de la nuca y lo levanta. Rodillazo al torso de Lashley y después al costillar! Lashley hace una mueca de dolor, al recibir ahí el impacto de la rodilla de Hardy. Punch a la cabeza de Lashley de nuevo, que lo hace retroceder un poco, Hardy vuelve a separarse de su rival, y se va corriendo de nuevo contra las cuerdas, en busca del rebote, pero al volver, Lashley lo coge como si se tratara de un niño! Lo coge por el costillar y lo levanta en el aire, Hardy se queda pálido por la sorpresa de la reacción de Lashley. Bobby sonríe y deja caer hacia atrás a Hardy , pero Lashley dobla una de sus rodillas y bakcbreaker!! Menudo golpe se ha llevado Hardy en la espalda. Lashley se levanta y va hacia Hardy y pone su pie sobre la cabeza de Hardy haciendo presión hacia abajo, mientras Hardy patalea por la presión y peso que está recibiendo en su cabeza. Lashley quita el pie, y Hardy puede medio levantarse, pero Lashley lo agarra de la nuca, y lo lleva contra la esquina, donde estampa la cabeza de Hardy contra las protecciones de la esquina de la tercera cuerda. Hardy queda apoyado en la esquina mientras Lashley lo observa y elbow en la cara para Hardy. Jeff se lleva la mano a la zona donde ha recibido el golpe e inmediatamente, se lleva otro golpe en la parte del abdomen, Lashley se agarra con fuerza a ambos lados de la segunda cuerdas, y shoulders block al abdomen de Hardy! Uno seguido de otro! Hasta que finalmente Lashley lo deja, y Hardy cae sentado a la lona. Lashley lo agarra de los pelos y lo levanta llevándolo hasta el centro del ring. Ahí Lashley lo agarra del brazo y Irish Whip contra las cuerdas, Hardy a la vuelta lo esquiva de nuevo, Lashley va hacia las cuerdas también al ser esquivado por Hardy, y los dos vuelven con el rebote de las cuerdas, pero Hardy da un salto y se deja caer sobre Lashley al cual sorprende y Flying Forearm Smash!! Lashley queda tendido sobre la lona, y Hardy baja del ring en busca de una de las sillas metálicas, que hay en el ringside interior de la jaula. Hardy la pliega para introducirla en el ring y sube de nuevo, pero sin abrir la silla, la deja tal cual la ha subido, y la agarra con ambas manos. Hardy se coloca a espaldas de Lashley esperando a que se levante, el cual se está ayudando a levantar gracias a las cuerdas. Cuando Lashley está puesto en pie, Hardy intenta darle con la silla en la cabeza pero Lashley lo esquiva, pasando de largo de Hardy, se da media vuelta y corre hacia Hardy, que gira con silla levantada, pero OH! Lashley con un clothesline a la silla hace que esta golpee a la cara de Hardy y se lleva tanto a la silla como a Jeff, que da una voltereta en el aire por el impacto, por delante. Lashley por la fuerza del golpe también cae a la lona. El público enloquece sobre todo cuando las cámaras del PPV enfocan la silla que queda completamente doblada por la mitad, con la marca del brazo de Lashley! Increíble! Lashley se baja del ring, y va en busca de una de las escaleras. Lashley la pliega y la levanta como si de un trapo se tratara y la entra a ras de lona al ring. Seguidamente Bobby entra al ring, y levanta la escalera abriéndola, pero cuando iba a colocarla en medio del ring, Hardy aparecer por detrás y con ambos brazos lo golpea en la cabeza haciendo que impacten ambos contra la escalera, la cual por el empujón de ambos luchadores, cae hacia atrás y cae boca abajo al ringside. Lashley se levanta y aparece por un lado corriendo Hardy que venía de espaldas de Lashley y se lanza contra la cuerda, busca rebote, y front dropkick!! Lashley cae hacia atrás dando una vuelta en la lona. Las cámaras enfocan a ambos luchadores que están sobre la lona, pero EH! Un momento!! Hardy está sangrando! La frente de Hardy muestra una brecha considerable, debido al impacto de la silla contra su cara! Esta sangrando como un cerdo! Ambos luchadores se levantan empezando a mostrar, cansancio por el duro match que están realizando. Lashley se pone en pie de un salto, y Hardy aun le cuesta un poco más ponerse en pie intentando limpiarse la sangre de la cara. Lashley lo agarra de la nuca y de debajo de un brazo y lo lanza por los aires contra la lona con un biel! Hardy impacta de espalda contra la lona, pero se levanta rápidamente quedando a sus espaldas las cuerdas, Lashley corre hacia Hardy y se lanza sobre el, cayendo ambos, al otro lado de las cuerdas, y al ringside interior de la jaula. Ambos después de pasados unos segundos se levantan al mismo tiempo. Han caído justamente cerca de la puerta de la jaula. Lashley se percata de ello y se dirige hacia la puerta y mira la cadena la cual agarra con fuerza y tira de ella hacia él, intentando romperla. Lashley ve que no puede con la pesada cadena de plomo y mira a Hardy, al cual agarra de la nuca, y lo estampa contra la puerta de la jaula! Hardy queda apoyado contra la puerta, y Lashley se separa para coger carrerilla, los árbitros del exterior ya empiezan a ponerse nerviosos y a gritarle a Lashley que no lo haga, pero Lashley hace caso omiso, y corre hacia Hardy, DIOS MIO!! Hardy se aparta justo en el último segundo, y Lashley impacta con toda su fuerza y con todo su peso contra la puerta metálica, la cual se parte, por el lado contrario a la cadena y la puerta se desploma hacia un lado con Lashley que sale disparado de la jaula cayendo contra el ringside exterior, y acaba impactando contra las protecciones del público. Los fans están enloquecidos y los que se encuentran en primera fila aprovechan para dar unas palmadas en la espalda de Lashley ya que está ahí tumbado. Hardy levanta las manos con su insignia personal a la vez que grita. Hardy sale de la jaula y corre hacia Lashley y rodillazo a la cabeza de Lashley que estaba apoyado contra el separador del público. Hardy levanta a Lashley de la nuca y lo lleva hacia el lado donde se encuentra la rampa del stage. Hardy agarra del cuello con su brazo a Lashley y DDT!! Lashley impacta con fuerza con la cabeza contra el suelo y gira sobre ella cayendo de espaldas al suelo. Ese golpe a tenido que doler! Hardy se levanta y se limpia la sangre de delante de la cara, y se coloca a un lado de Lashley! Hardy corre hacia Lashley y Rolling Sentón sobre el estómago de Lashley! Hardy camina unos metros por la rampa, y Lashley esta medio a gatas intentando levantarse, y Hardy corre hacia él, y justo cuando llega al lado de Lashley este se levanta y lo agarra a la vez que se levanta y Sidewalk Slam contra el suelo del ringside exterior!! El cuerpo de Hardy impacta duramente contra el suelo. Lashley se levanta y sale corriendo!! Pero a donde va!? Lashley sale corriendo hacia el Stage, y no va hacia la entrada al ring, si no que se va a un lado del Stage y desaparece!! Lashley se ha ido del combate!?!? Como puede ser esto!? Un momento!!! Una bocina retumba por todo el estadio, y el público mira fijamente una gran obertura que se abre al lado del Stage. Por el aparece un CAMION!! Un camión de carga se está adentrando en el estadio marcha atrás!! Las cámaras enfocan al conductor y es Lashley!! Es Bobby Lashley!! Lashley sube la rampa con el camión marcha atrás y lo acerca prácticamente a la jaula, Hardy se tiene que apartar, para no ser arrollado por el camión. Lashley se baja del camión cerrando la puerta tras salir el, y el camión es de carga, y se ve perfectamente, que la carga es paja!? Que pretenderá hacer Lashley con eso!?!? Hardy está ya en pie, y se aproxima a su rival, pero Lashley le envía hacia atrás con fuerza con un Shoulder Block! Hardy cae a un lado, y Lashley lo agarra de las piernas, estirando el cuerpo de Hardy. Lashley se coloca con la espala contra la pared de la jaula, y se deja caer hacia atrás, haciendo de lanzadera para Hardy que sale disparado contra la jaula, pero se garra a las paredes de esta!! Hardy mira a Lashley como diciendo “fallaste”. Hardy empieza a escalar la pared de la jaula! Lashley mira furioso, y agarra la pared intentando moverla, para ver si Hardy cae, pero no Jeff sigue subiendo hasta llegar a la cima de la jaula. Lashley hace lo mismo! Lashley sube a la jaula y trepa con una asombrosa agilidad. Cuando Lashley cuando se pone en pie sobre el techo de la jaula, Hardy corre hacia el y de un salto se pone en los hombros de Lashley y se deja caer hacia atrás y Tilt a Whirl Headscissors!! Lashley impacta contra el techo de la jaula. Ambos se levantan a pesar de todo. Y Hardy se dirige hacia Lashley, pero este cabezazo al torso de Hardy! Jeff abre los ojos como platos, y se echa las manos al pecho, parece que le falta la respiración después de ese tremendo cabezazo. Hardy está prácticamente en el borde del techo de la jaula y Lashley corre hacia él y SPEAR!!! SPEAR!! Ambos luchadores salen disparados por los aires, y caen directos sobre el camión del cual revientan las ruedas por el impacto!! A pesar de haber caído sobre la paja, el impacto de la altura de la jaula ha debido de doler!! Ambos luchadores aparecen por la parte de atrás del camión y caen de encima de el al ringside. Lo más gracioso de todo, es que van llenos de paja pegada al cuerpo. Aparecen más árbitros y técnicos de la empresa, e intentan apartar el camión de la rampa o al menos alejarlo un poco más del ringside, pero con las ruedas reventadas difícil trabajo se han buscado. Hardy se levanta cojeando y con una mano en la espalda, pero se pone en pie y se dirige hacia las protecciones del público a la cual se sube, Lashley también se pone en pie, pero Hardy por encima de las protecciones del publico corre hacia él y diving clothesline! De nuevo contra el suelo! Hardy se levanta por inercia y va corriendo dentro de la jaula, pero sin entrar al ring, se va en busca de una de las mesas, la cual arrastra hasta fuera de la jaula y la acerca a donde se encuentra Bobby Lashley! Hardy la deja en horizontal respecto a ellos, y Hardy agarra a Lashley de la cabeza y pasa un brazo alrededor de su propia cabeza. Hardy levanta el cuerpo de Lashley hacia arriba, pero Lashley se mueve y cae de nuevo con los pies al suelo. Lashley con un puñetazo golpe el abdomen de Hardy, que da unos pasos hacia atrás pero sin soltar a Lashley, hasta que recibe un segundo golpe en la zona del costillas. Hardy es ahora atrapado por el brazo de Lashley, mas concretamente su cabeza, y Lashley agarrando a Hardy del pantalón, lo levanta! Lashley se pone de espaldas a la mesa y Vertical Suplex contra la mesa, que se parte por la mitad al caer ambos cuerpos contra ella! Los fans, parecen que van a tirar el estadio abajo con los gritos, aplausos, etc.. Lashley se levanta y muestra una brecha en su espalda de la cual empieza a salir sangre! Se ve que con algún elemento de la mesa, Lashley se ha dañado la espalda. Lashley a pesar de ello no se percata del corte y levanta a Hardy de la nuca. Y lo lleva agarrado de esta, hacia la mesa de comentaristas. Lashley impacta la cara de Hardy contra la mesa! Los comentaristas, rápidamente se levantan y se aparta de la mesa, dejando vía libre a los luchadores. Lashley agarra a Hardy y Lashley se agacha y levanta sobre sus hombros a Hardy, parece que va a intentar una Electric Chair Pool contra la mesa de comentaristas y lanza a Hardy hacia atrás ¡Pero este da una vuelta entera y aterriza de pie al otro lado de la mesa. Bobby no se percata de ello hasta que se gira, pero demasiado tarde, Hardy levanta una de las sillas de los comentaristas, y la lanza contra Lashley, e impacta contra él , haciendo que impacte también contra la pared de la jaula metálica! Hardy va hacia Lashley que queda dañado entre la jaula y el sillón y lo levanta. Hardy lo tumba boca arriba en la mesa de comentaristas y golpea con su puño el torso de Lashley varias veces con su ante brazo. Hardy de la zona donde está el anunciador y la campana, agarra una silla metálica, y la pliega y con ella impacta contra el cuerpo de Lashley! Lashley permanece sobre la mesa de comentaristas y Hardy deja la silla metálica sobre él. Hardy se dirige hacia la jaula y trepa de nuevo por la pared de esta! Hardy se queda prácticamente cerca de la cima pero no llega a subir a esta, Hardy con el cuidado de no caerse se da la vuelta y queda de espaldas a la jaula, mientras se agarra con las manos a ella. El público al ver las intenciones de Hardy no evite emocionarse y mostrar entusiasmo en que lo haga. Hardy SE LANZA!! Gira en el aire y Swanton Bombo contra Lashley que tenía la silla metálica encima! Parten por completo la mesa de comentaristas! Y ambos quedan tirados en el suelo después de ese vuelo de Hardy! Ambos luchadores quedan tocados, y muchos árbitros se acercan a ellos para comprobar el estado de ambos contrincantes, pero al final, todos se alejan, quedando el árbitro que dirige el combate, cerca de ellos. Lashley coloca una mano sobre la mesa partida para intentar levantarse, mientras Hardy lo hace en las protecciones del público. Hardy mira a Lashley, y este se levanta y mira también a Hardy, y Jeff corre hacia él, pero Lashley se hace a un lado y lo empuja contra la jaula de acero! Hardy cae de espaldas contra el suelo, y después de ese golpe, empieza a brotar más sangre de la frente de Hardy. Lashley lo agarra de un pie y lo arrastra a la jaula, Lashley lo deja en ringside e intenta cerrar o re colocar la puerta de la jaula. Lashley agarra de la nuca y del pantalón a Hardy y lo mete de nuevo en el ring. Lashley de paso sube de nuevo la escaleras de antes, y una de las escalerillas metálicas, del ring. Lashley se introduce al ring, y pone en medio la escalera metálica y empieza a subir por ella! Lashley se coloca en el lado donde se encuentra el antiguo cinturón de Impact. Pero Hardy se levanta y sube por el lado contrario a gran velocidad para ponerse a la misma altura que Lashley. Hardy golpea a Lashley le la cabeza, varias veces, y Lashley agarra directamente de la cabeza a Hardy y lo impacta contra la escalera. Hardy queda un poco tocado, pero se desliza a un lado de la escalera y acaba en el mismo lado de que Lashley!! Ambos con una mano agarrada a la escalera, con la otra empiezan a golpear al rival. Hasta que Hardy consigue un poco máss de ventaja en los golpes. Y agarra la cabeza de Lashley y parece que va a intentar un Twist Of Fate! Pero Lashley lo estampa contra la escalera de nuevo y lo levanta sobre el hombro, un momento NO PUEDE SER!! Lashley se lanza sobre las escalerillas metálicas que había subido al ring y Dominator sobre las escalerillas desde la escalera principal!!! Hardy queda K.O sobre las escalerillas metálicas y Lashley se levanta a duras penas, y empieza a subir por la escalera, sube, y Hardy no responde, esta tendido sobre las escalerillas metálicas inmóvil, Lashley está cerca de los cinturones, y estira el brazo y agarra el cinturón antiguo de Impact, la cámara enfoca a Hardy que no se mueve y Lashley lo descuelga!! Descuelga el cinturón antiguo de Impact y suena la campana dando fin a este tremendo combate! Pero Lashley agarra también el cinturón inmortal y lo descuelga, levantando ambos cinturones!! El público enloquece mientras Lashley grita con ambos cinturones en alza. Lashley mira el cinturón inmortal y lo tira sobre el cuerpo de Hardy!! Lashley sube un poco más en la escalera y se sienta sobre ella levantando su nuevo título mundial!

Resultado:
 

Sigue el evento más importante del año, y antes de que llegue el turno de que Chuck Taylor defienda su campeonato, se le puede ver en backstage con la pelirroja, Lita



Chuck Taylor: Bien Lita...Chuck la mira con un gesto raro Ahora mismo, voy a terminar con todo de una vez, espero que sigas con tu palabra, y mantengas Chuck se queda pensativo Antes, durante y despues del combate, tu sitio, es decir, a mi lado... V.I.P. ya no existe o al menos su esencia, que no te confunda Kennedy.

L i t a Chuck.... Le mira fijamente a los ojos ¿Viste como en RAW le dejé las cosas claras? VIP eras tú en su mayor parte, y yo no confío en traidores.

Chuck Taylor: Bien Chuck la mira Esperemos que así sea y simplemente lo que pasó con AJ Styles, en SmackDown! Chuck suspira fue un accidente y no tiene que ver nada con "otras cosas" que puedo pensar.

L i t a Ahí te tengo que ser sincera... Baja un poco la cabeza Nunca he ocultado que le tuviera ganas a Styles, y tengo que reconocer que se me fué de las manos, cometí un error imperdonable, pero Chuck, no te voy a fallar.

Chuck Taylor: Eso espero, ya que si no ...Chuck niega con la cabeza he compartido fuera y dentro del ring contigo y...Chuck la pasa un dedo por la cara en forma de "raja" Y no quiero repetir cosas del pasado o peores.



L i t a Guarda las amenazas, Chuck, no son necesarias, aunque ya has visto lo que soy capaz de hacer a quien guardo rencor, y tampoco me gustaría guardartelo a tí Le aparta poco a poco la mano de su cara, aunque con una sonrisa Pero hey, no convirtamos esto es un duelo de "a ver quien mea más lejos", esto de tu parte, ¿no?.

Chuck Taylor: Eso parece, y por lo que esta noche estarás en el ringsideChuck la mira y sonríeSino, creeme que no tendríamos esta conversación minutos antes de mi combateChuck suspira Si no confiara en tí.

L i t a Y no sólo estaré ahí, Chuck Le coge de las manos Sino que te veré salír como World Heavyweight Champion. Soy la única persona en la que puedes confiar, de eso puedes estar seguro.

Chuck Taylor: Eso espero, ya que como falle "algo" que no este en mis planes, esta noche, tomaré medidas en mi situación en la empresa.

L i t a ¿Medidas sobre tu situación en la empresa? Le mira sorprendida ¿Qué quieres decir con eso?.

Chuck Taylor: Nada Chuck sonríeEspero que nadie ni yo mismo, llegue a saber a lo que me refiero.

L i t a Deja entonces esa tensión y esa preocupación para otro momento, y deja que te calme...


[i]Sonriente, Lita se acerca poco a poco a la cara de Chuck, para al final ambos acabar besándose y ya ahí se apaga la imagen escuchandose abucheos de fondo


Última edición por Razor Ramon el Dom 7 Abr 2013 - 21:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Dom 7 Abr 2013 - 21:39


Michael Cole - Llegamos al combate quizás mas esperado de toda la noche, Wrestlemania sera testigo de una nueva batalla entre Razor Ramon y Jimmy Snuka, quien sabe si esta sera la última batalla, o a este libro aún le quedan capitulos por relatar

Jerry Lawler - Yo solo espero que Snuka sea por fin el que sea capaz de derrotar a Razor Ramon en Wrestlemania, que él me quito a mi Michi Mad



Matt Striker -Tu Michi dice el otro, pero si Michelle pasa de tu cara gordo, ademas yo que tú apoyaria a Razor Ramon, que Snuka ya intentó quitarle la empresa, ganándole aquí, todo puede pasar las ansias de poder de Snuka son inagotables, y si le quitan la empresa a Razor, nuestros contratos pueden temblar.

Michael Cole - El de Jerry seguro, si no fuera porque a veces le paga las putas a Razor ya estaria en la calle, pero bueno vayamos a lo importante y es que después de meses de juicios raros, de enfrentamientos verbales el uno contra el otro y ademas de haber traido de nuevo a The Undertaker, el combate esperado por todos esta aquí.

~ |Falls Count Anywhere Match| ~



Llegamos a uno de los combates más esperados de la noche; combate entre dos de los Wrestlers más veteranos y con mas leyenda en este negocio. El estadio ruge, deseoso de contemplar esta titánica lucha entre estos dos rivales, citados aquí para poner el broche de oro a años de historia en común. El público está expectante. WrestleMania está en pleno apogeo y quiere contemplar ya el cénit de esta increíble rivalidad..... SUPER! SUPER SUPERFY! Y ahí sale el primero de ellos, Jimmy "Superfly" Snuka, el viejo loco aparece con su típico baile, su traje de leopardo, y sus gestos provocativos. Snuka sigue su camino con cara de desquiciado, mientras baja la rampa entre abucheos llegando al Ringside entrando rápido al ring, tras sentir el desprecio del respetable. Instantes después...... ¡Suena la música de Razor Ramon!, este aparece con su típico atuendo y con su palillo en la boca, Razor escupe el palillo para empezar a bajar la rampa, entre aplausos y ovaciones del respetable, Ramon llega al ring ignorando a Snuka que lo mira con gesto de rabia, pero Razor no le hace mucho caso, cuando en sus narices se coloca en el centro del ring, y al son de pirotecnia...... ¡realiza su taunt! Aunque algo le corta el rollo..... Suena el GONG!!!!!!!!!!, se hace la oscuridad, y la cara de ambos se torna muy seria mirando al Ringside, el público estalla en ovaciones, se cae el estadio, cuando aparece The Undertaker!!!!!!! La pirotecnia habitual de este hombre, la neblina se hace en la rampa mientras The Undertaker camina por ella con su paso lento. La agonía se hace eterna con el lento andar del Undertaker, juez de los infiernos y de este combate. Taker llega a la escalera metálica, y levanta los brazos para que la luz se haga lentamente al son de su fúnebre sintonía. The Undertaker asciende al ring y se quita el sombrero dejando los ojos en blanco, Razor y Snuka no le pierden ojo, ambos muy serios, el árbitro aparece ahora, y rápidamente hace sonar la campana, rompiendo la hipnosis que sobre ambos contendientes mantenía el frío gesto del Deadman.

~ |Tin Tin Tin| ~

Razor Ramon y Jimmy Snuka, se miran, ninguno da un paso más que el otro, ambos saben del nivel del otro, pero finalmente es Snuka quien da el primer paso y se tira sobre Razor, este lo recibe y ambos se enzarzan en una toma de nuca, Jimmy Snuka empieza a presionar con fuerza para llevarse a Razor Ramon a su terreno, Snuka presiona llevándose a Razor contra el esquinero, Razor le da esquivo en el último momento, y es él quien pone a Snuka contra el esquinero, Razor empieza a golpear a puñetazos a Snuka ablandándolo y sentándolo contra el esquinero, Jimmy Snuka está sufriendo los golpes de Razor que ahora empieza a pisotear a "Superfly", Razor ahora se encarga de poner en pie a Snuka y sentarlo en la tercera cuerda, Razor sigue ablandando a Snuka con severos golpes, para ahora subirse el a la segunda cuerda y SUPERPLEX!!!!!! Snuka cae contra la lona dando un gran golpe, Razor no tarda mucho en volver a ponerse en pie, Snuka en cambio se duele de la espalda retorciéndose por el ring, finalmente Snuka se llega a poner en pie y CLOTHESLINE!!!! NO!!!!!! Snuka ahora se agacha, Dropckick!! Otra Dropckick!!! Razor sigue sin llegar a caer y ahora Snuka le golpes con Various Knife-Edge Chops!!!!! Snuka para los golpes y Razor queda algo mareado y Bulldog!!!! Razor queda tendido en la lona y Snuka empieza a pisotearlo con fuerza, Jimmy Snuka sigue con su serie de pisotones sobre Razor, Jimmy ahora se dispone a bajarse del ring, y se dirige hacia donde está la anunciadora del combate, Jimmy agarra la campana, se da la vuelta y THE UNDERTAKER ESTA DETRAS CON LOS OJOS EN BLANCO!!!!!!!!! Snuka pega un bote considerable del susto, se pone en posición de guardia, pero The Undertaker sigue parado delante de él con los ojos en blanco, Snuka al final se mueve y se va hacia al ring y entra a este, donde Razor Ramon ya se está levantando, una vez lo logra, CAMPANAZO!!!!!!!! Snuka le deja la campana grabada en la frente a Razor, que cae desplomado en la lona, ahora Snuka se sube a la tercera cuerda y SUPERFLY SPLASH!!!! NO!!!!!!!! Razor se movió en el último instante y Snuka cayó en piscina vacía, tremendo golpe que se ha dado Jimmy, Razor ahora se dirige hacia las cuerdas para con ellas ayudarse a levantarse mientras que Snuka también se logra poner en pie pero Razor lo logró antes y lo espera con una Big Boot, Snuka cae de espaldas después del golpe de Razor, Ramon le sonríe y le grita insultos animándole a que se ponga en pie, Snuka no tarda mucho en hacerlo, una vez lo hace, Razor lo agarra del brazo y lo envía directo al esquinero con un Irish Wip, acto seguido empieza a correr y RUNNING CORNER CLOTHESLINE!!!!!!!! Razor no pierde el tiempo, y ahora ataca a Snuka con Multiple Turnbuckle Thrusts!!!!! Gran golpiza de Razor hacia Snuka, el cubano ahora deja los golpes contra Snuka para dejarle un poco de espacio, Snuka no se mueve mucho y NECKBREACKER!!!!!!! Razor Ramon busca la cuenta sobre Snuka 1.................2.NADA!!!!!!!!!!!!!! Jimmy Snuka se ha movido evitando que Razor se llevará este combate, Razor Ramon se levanta con gesto contrariado, Snuka por su parte se va hacia las cuerdas, allí se levanta y Razor esta rápido y BIG BOOT!!! NO!!! SNUKA SE AGACHA Y LO ECHA POR ENCIMA DE LAS CUERDAS!!!!! PERO OJO QUE RAZOR AL FINAL SI GOLPEÓ A SNUKA Y AMBOS CAEN POR ENCIMA DE LAS CUERDAS!!!!! Buen golpe que se han dado ambos que han quedado tirados en el Ringside, tanto Snuka como Razor Ramon, ambos Wrestlers están sobre el Ringside, ambos no se mueven después de este tremendo golpe, The Undertaker les observa con gesto muy tranquilo y serio, no mueve ni un musculo mientras les mira, parece que The Undertaker ha venido de mero observador, Razor se levanta ahora ayudándose del muro protector, Snuka hace lo propio con ayuda del ring, ambos Wrestlers se miran, Snuka embiste a Razor y ambos caen para atrás a la parte del público, la gente rápidamente se aparta para dejarles espacio para los golpes, ambos Wrestlers no tardan mucho en ponerse en pie y empiezan a golpearse con fuerza, ambos siguen caminando por las escaleras ahora subiendo, sin dejar de golpearse, pero ojo que Razor es quien ahora lleva la delantera, Razor está golpeando mas fuerte él, Snuka queda un poco en sus mundos perdidos, mientras Razor sigue golpeándole con mucha fuerza, Razor agarra ahora una papelera que había por ahí, la vacía y se la coloca a Snuka en la cabeza. parte del público empieza a reírse mientras que Razor hace mofa de Snuka, The Undertaker sigue en el Ringside con la mirada clavada en estos dos, alguien del público ha pasado a Razor Ramon una butaca que había arrancado, Razor sonríe y empieza a golpear a Snuka en el cubo, haciendo que este cada vez coja mas la forma de Snuka, Razor sigue golpeándole con fuerza con la butaca, hasta que finalmente se cansa y deja la butaca por ahí, y patea el trasero a Snuka haciendo que este caiga rodando por las escaleras con el cubo en la cabeza, Razor se ríe al igual que la mayoría del público, Razor ahora les observa y les hace un gesto diciendo que esto se va a acabar ya, la gente empieza a corear "RAZOR'S EDGE" "RAZOR'S EDGE"!!!!!!!!!!! Razor ahora va bajando las escaleras hacia Snuka que con el golpe se le ha salido el cubo de basura, Razor va llegando por fin donde esta Snuka... ROLL-UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Snuka acaba de sorprender a todos y al mismo Razor Ramon 1...........................2........................NADA!!!!!!!!!!!! Poco le ha faltado a Snuka para ganar a Razor Ramon, pero este demuestra que aún le queda mucha cuerda, Snuka ahora salta por encima del muro protector, Razor le sigue, pero Snuka le sorprende pegándole una patada al estomago y HEADBUTT!!!! OTRO HEADBUTT!!!! NO HAY DOS SIN TRES!!! AHÍ LLEGA EL TERCER HEADBUTT!!!!!!!!!! Pero Snuka sigue agarrando a Razor de la cabeza y ahora empieza a golpear la cabeza de este contra el muro de protección, una y otra vez, la cabeza de Razor va a acabar muy mal a este paso, Snuka ahora le agarra la cabeza y se la estampa contra el esquinero, la cabeza de Razor Ramon impacta con mucha fuerza contra el ring, Snuka está loco de rabia, ahora golpea la cabeza de Razor contra el poste del esquinero, Razor cae de espaldas desplomado, de su frente empieza a brotar un hilo de sangre, la cabeza de Razor se empieza a colorear de rojo, Snuka lo mira riéndose como un loco, con cara de perturbado, Snuka ahora agarra a Razor Ramon para conseguir que este se ponga en pie, Snuka lo agarra en posición de Vertical Suplex, manteniéndolo unos segundos en esa posición y DELAYED SUPLEX!!!!!! WOW!!!!!!!!! Jimmy "Superfly" Snuka tiene completamente a su disposición a Razor Ramon, Snuka tiene este dominado, ahora se dirige a la zona de comentaristas donde empieza a desmontar una de las mesas de comentaristas, todo lo que encuentra en esa mesa es lanzado por Snuka, los comentaristas se han salido rápido de ahí, no quieren ellos también recibir golpes, Snuka después de desalojar la mesa busca a Razor Ramon de nuevo, agarra al cubano de la camiseta y se lo lleva arrastrando hacia la zona de los comentaristas y allí lo sube encima de la mesa de comentaristas, le pega un par de golpes, para asegurarse que Razor no se mueve, ahora se dirige a la zona del ring, subiéndose rápido a él, para después subirse a la tercera cuerda, Razor sigue en la mesa de comentaristas sin moverse, Snuka ahora mira a The Undertaker, este le devuelve la mirada seria, ambos se miran durante unos segundos desafiantes, The Undertaker sigue sin moverse, SUPERLFY SPLASH SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIMMY SUPERFLY SNUKA SALTÓ SOBRE RAZOR RAMON DESTROZANDO LA MESA DE COMENTARISTAS Y A RAZOR RAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Snuka tampoco es que haya quedado del todo bien, pero aún así consigue colocarse sobre Razor Ramon para buscar la cuenta de tres 1............................2..............................3!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el último instante Razor Ramon ha conseguido moverse, Snuka no se lo puede creer, la gente grita como loca en el estadio, Razor Ramon ha demostrado que se necesita mucho para conseguir la victoria ante él, Razor se ríe mirando a Jimmy "Superfly" Snuka desde el suelo, The Undertaker sigue observando serie, este hombre no hay nada que le asombre, sigue con el mismo gesto observando a los dos Wrestlers, Snuka se levanta bastante agotado, está resultando un combate bastante duro para ambos Wrestlers, Snuka agarra una silla metiéndola en el ring, mientras alguien del público le da a Razor Ramon algo, no observamos a ver que es, acto seguido se da la vuelta Jimmy Snuka agarrando a Razor Ramon del pelo y se lo lleva hacia al ring, Snuka entra a Razor en el ring, Snuka no tarda en entrar detrás de él y PUÑETAZO CON UN PUÑO DE HIERRO!!!!!!!! Eso es lo que alguien del público entregó a Razor Ramon, un puño de hierro, Razor no falló y izo a Snuka caer de espaldas hacia la lona, tremendo golpe que le ha dado Razor Ramon, que ahora saca del ring el puño americano y agarra la silla que Snuka había subido al ring, Razor pone cara de cabrón mirando al público mientras que ríe, ahora Snuka empieza a gatear por el ring y Razor le pega un sillazo en toda la espalda, otro sillazo mas, otro más, otro más, y otro, 5 sillazo son los que ha recibido la espalda de Snuka, el viejo loco de S-WWE está sufriendo ahora una gran paliza por parte de Razor, el cubano coloca ahora la silla en la pierna de Snuka, este deja la silla ahí colocada y se baja a buscar otra silla, Razor agarra otra silla y sube al ring, ahora con el canto de la silla empieza a golpear la pierna de Snuka, el "Superfly" esta gritando con mucha fuerza por el dolor que Razor le está provocando con la silla, Razor sigue golpeando con mucha fuerza con la silla la pierna de Jimmy, Ramon ahora coloca la silla debajo de la cabeza de Snuka y LEG DROP!!!!!!!!!!!!!!! WOW!!!!!!!! Grandísimo golpe, Razor aprovecha para buscar el conteo sobre Snuka 1...........................2...........................NADA!!!!!!! Snuka no decae y sigue en el combate, después de haber pasado un momento bastante negro, aunque ojo que puede ser que el mal momento de Snuka aún no haya acabado, Razor se levanta preparándose para el Razor's Edge, Razor Ramon tiene el combate bastante de cara, Snuka tarda bastante pero finalmente consigue ponerse en pie, una vez lo hace RAZOR'S EDGE!!NO!!!!!! Snuka consigue salirse y evitar el golpe y Backbreacker!!!!!!! Grande ha estado Jimmy "Superfly" Snuka que después del golpe aplicado a Razor Ramon se apoya en las cuerdas para coger un poco de aire, Snuka observa a Razor como se va gateando hasta las cuerdas, allí Razor ve venir a Snuka y se baja rodando del ring, una vez en el Ringside se mira con Snuka, Razor le grita a Snuka que se baje del ring si tiene lo que tiene que tener, Snuka niega con la cabeza riéndose, Razor le llama cobarde, Snuka no hace ni caso y se da la vuelta para irse para dentro del ring, Razor le mira furioso, Snuka se da la vuelta se ríe y SUICIDE SLINGSHOT CROSSBODY!!!!!!!!! Snuka cae sobre Razor Ramon, el viejo loco de Snuka se ha lanchado sobre Razor, ambos quedan tendidos ahora en Ringside, ante la siempre atenta mirada del Hombre Muerto, The Undertaker sigue ahí, atento a todo lo que sucede, pero sin mover un musculo, parece que su decisión es apartarse a un lado en este combate, Snuka y Razor ambos se levantan bastante destrozados, Snuka y Razor vuelven a protagonizar un Brawl, golpes van y vienen entre estos hombres, tanto Snuka como Razor se están dando con todo lo que tienen, ambos Wrestlers saben que este combate puede marcar sus carreras, esta vez parece que Snuka es quien domina este Brawl, el lleva la voz cantante, Body Slam para Razor Ramon, el presidente de la empresa está en un mal momento ahora, Snuka se ríe mirándolo en el suelo, ahora Jimmy Snuka agarra a Razor Ramon colocándolo en posición de Vertical Suplex, Jimmy lo agarra y camina por la rampa de acceso al ring con Razor en posición, Jimmy sube un poco la rampa y finalmente DELAYED SUPLEX!!!!!! Tremendo golpe se ha llevado Razor, el suelo de la rampa no es él del ring, la espalda de Razor lo ha notado bastante, este se retuerce doliéndose, Snuka ahora mira hacia donde esta The Undertaker, le grita algo riéndose que nosotros no llegamos a entender, ahora se vuelve a girar viendo como Razor se levanta, Snuka le pega una patada en el estomago y PILEDRIVER!!NO!!!!!!!!! Razor consiguió librarse y ahora aplica un Belly To Belly Suplex, Razor se ha librado y ha vuelto poderoso, Razor pisotea con fuerza a Snuka en el costado, pisándole con dureza, Razor lo trata como si fuera un sucio felpudo, ahora lo coloca en pie y un par de golpes preceden a un Chokeslam, el cuerpo de Snuka queda planchado en el duro suelo de la rampa de acceso al ring, Razor se ríe de Snuka, este se da la vuelta para ver la posición de The Undertaker, Razor le hace una señal indicándole que esto ya se acabó, ahora Razor se gira esperando a que Jimmy "Superfly" Snuka se levante, cuando este lo hace, RAZOR'S EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SI!!!!!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon busca la cuenta sobre Snuka, 1..................................2.......................................SNUKA SE MOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SNUKA SE MOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nadie en el estadio lo puede creer, Snuka sigue dando guerra en este combate, Razor golpea con fuerza el suelo cabreado por haber perdido esta oportunidad, Snuka se empieza a levantar al mismo tiempo que Razor, ambos se levantan muy cansados, estos se miran, GONG!!!! SE APAGA LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!! Esto que es, que es lo que pasa aquí, gritos en el estadio, SE ENCIENDE LA LUZ!!!!!!!!!!!!! The Undertaker tiene agarrados por el cuello a Razor Ramon y a Jimmy Snuka, estos patalean pero The Undertaker no los suelta, DOUBLE CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!! DOUBLE CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon y Jimmy Snuka han sido lanzados por The Undertaker por el hueco de al lado de la rampa de acceso al ring, ambos se han llevado un tremendo golpe, la gente está como loca con The Undertaker, este hace una señal de victoria y se va hacia el Backstage, Undertaker estuvo todo el combate esperando su momento de mover ficha, y cuando ese momento llegó tanto Razor como Snuka lo acabaron pagando, Razor y Snuka están K.o. ninguno da señal de tener vida en sus cuerpos, The Undertaker los dejo muy maltrechos, la gente muy metida en el combate quiere acción y corea a estos Wrestlers para que se levanten, el primero que parece que siente estos ánimos es Razor Ramon, el cubano consigue levantarse aunque las fuerzas parece que flaquean, ahora este se gira mirando a Snuka que sigue tendido en el suelo, Razor ahora levanta a Snuka y lo sube a la rampa de acceso al ring, Razor se lleva a Snuka cargado en posición de Slam, Razor baja la rampa de acceso al ring, Razor estampa a Snuka contra el ring, la espalda de Snuka se ha quedado calvada en el borde del ring, tremendo golpe de Razor Ramon, Razor ahora sube a Jimmy Snuka hacia el ring mientras él busca algo debajo, Un Martillo, Razor Ramon saca un martillo de debajo del ring, Razor se sube con el martillo al ring, Razor se ríe mirando a Jimmy "Superfly" Snuka, Snuka se levanta sin saber muy bien ni donde esta, ni lo que Razor lleva en las manos, MARTILLAZO!!!! DOS!!! TRES!!!! CUATRO!!!!!!!!! Cuatro martillazos son los que Snuka ha recibido por parte de Razor Ramon, el cubano ha dejado a Snuka para el arrastre, Razor sonríe y ahora se sube a la tercera cuerda, Razor observa a Snuka desde arriba, Ramon espera a que su rival decida ponerse en pie, a Snuka le cuesta mucho trabajo conseguirlo, la gente le grita que se levante, Snuka se pone en pie, DIVING BULLDOG!!!!!!!!!!! Razor saltó sobre él, ahora Ramon se coloca de pie y levanta a Snuka agarrándolo en brazos, Razor lo sostiene en brazos y Bearhug! Razor Ramon aprieta con mucha fuerza la espalda de Snuka, Razor cada vez presiona mas y mas la espalda de Snuka, el viejo no para de gritar con mucha rabia y dolor por la llave de Razor, cada vez la presión es mas y mas, Razor Ramon está a punto de llevarse la victoria, Snuka no puede más, el árbitro le pregunta si se va a rendir, Snuka grita RAZOR MUERETE!!! Parece que el viejo loco quiere aguantar hasta el final, SNUKA SE SUELTA!!! SE SUELTA!!! De donde ha sacado este cabrón la fuerza, Snuka se ríe y DDT!!! Buen golpe del viejo Jimmy a Snuka, que ahora aprovecha para ir directo a la tercera cuerda, hace un par de gestos de victoria al cielo, y SUPERLFY SPLASH!!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon se ha movido, Razor se movió rodando y ahora se ayudó de las cuerdas para volver a ponerse en pie, Razor se prepara para el Razor's Edge de nuevo, Snuka tarda y con dolor, pero parece que se va poniendo en pie... WTF!!!!!!!!!!!!! QUE PASA AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Undertaker rompe el ring desde abajo y.... ¡se está tragando a Razor Ramon!, el ring esta engullendo a Razor Ramon, Razor desparece por debajo del ring, Snuka esta flipando, y se le nota nervioso a la vez que aliviado porque Razor desapareció, GONG!!!!!!!!!!!!!!! SE APAGAN LAS LUCES OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!! Gritos, incomprensión de la gente, SE ENCIENDE LA LUZ!!!!!!!!!! The Undertaker está delante de Snuka, Undertaker sonríe con malicia y empieza a golpear a Snuka, puñetazos directos a la testa de Snuka arrinconándolo en el esquinero, The Undertaker lo tiene acorralado en el esquinero, acto seguido se separa para agarrarlo del Brazo y retorcérselo para subirse el a la tercera cuerda y empezar a caminar, acto seguido OLD SCHOOL!!!!!!!!!! OLD SCHOOL!!!!!!!!!!!!!!!!! The Undertaker ahora mira a Snuka y le hace el gesto de REST IN PEACE!!!! pasándose el dedo por el cuello, The Undertaker ahora agarra a Jimmy "Superfly" Snuka y TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Undertaker ha dejado planchado a Snuka, ahora este se retira del ring con gesto sonriente, SE APAGA LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!! TRAS UNOS SEGUNDO SE VUELVE A ENCENDER!!!!!!!!!!!! The Undertaker ya no está en escena, tenemos solo a Jimmy "Superfly" Snuka tirado en la lona, algo sale de debajo del ring, ES RAZOR RAMON!!!!!!!! Este observa a Snuka K.o. en el ring, pone gesto de no saber muy bien por dónde va la cosa, pero antes de subir mira a todos lados, no se termina de fiar de que vuelva a aparecer The Undertaker, Razor ahora sube al ring, mientras Snuka se va poniendo en pie y RAZOR'S EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon busca la cuenta
1............................................2..........................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon es el ganador de este combate, tumbándose sobre el ring exhausto nada más terminar, respirando con dificultad, intranquilo por la situación.


Resultado:
 

~Finalmente, una vez fue retirado el cuerpo de Snuka, Razor Ramon pide un micrófono. Va a dirigirse en directo a todo el mundo del wrestling~



Razor Ramon: -Hey yo, Guys!!!!. Say hello.... to the end!!!!.



Razor Ramon: -Una nueva victoria..... Una nueva guerra ganada. Pero tras la tempestad llega la calma, en este caso trae.... El fin de una era. El fin de una carrera de muchos años sin ningún descanso. *Razor se emociona al hablar*. Hoy ha sido la centésima vez en la que me subo a un ring en S-WWE. 100 participaciones luchando entre Ring of Honor, Ohio Valley Wrestling, Raw, SmackDown!, ECW, TNA, toda clase de PPV´s, en múltiples ciudades..... *Parece perder la cuenta* Además de cientas más en shows de las diferentes marcas fuera de los rings, Guys. *Razor alza la mirada* Me dirijo a vosotros orgulloso, muy orgulloso de todo lo que he hecho. A veces cuestionable, otras alabable, pero todo ello parte de mí, de lo que soy, y de mi larga carrera. *Hace una pequeña parada para respirar* He logrado muchos logros. Seguramente me quede también alguno que no logré.... Pero desde luego creo que mi trascendencia, como demuestra esta noche, ha estado más allá de lo material, de recuentos de títulos y meros cintos brillantes. *El Bad Guy se pone más serio* Quiero creer que a partir de que pisé un ring, he influido en cambiar, incluso en mejorar este negocio. Y no creo que nadie pueda decir que no ha sido así.... *Niega con la cabeza* Incluso ni mis detractores podrían decir tal cosa. *Se pone nostálgico* S-WWE no era lo que es hoy cuando yo empecé en esto. Era un mundo de oportunidades lleno de grandes talentos dispuestos a explotarlo, dispuestos a la gloria, a todo por ser relevantes y poder responder de manera afirmativa un a día la pregunta que yo me hice cuando tomé esta decisión: ¿has marcado la diferencia?..... *Razor sonríe levemente* Lo he hecho. Lo hice por muchos años. Llegué hasta donde nadia había llegado...... Pero por muy alto que puedas volar, siempre encontrarás un techo. Este negocio existía antes que yo, y aun conmigo y con todo lo que hice por él sigue por un camino que yo ya no comparto. Seguirá existiendo también después de mí..... *Se encoge de hombros* Dicen que los viejos rockeros nunca mueren..... Los buenos, incluso nunca pasamos de moda *Risas en el estadio, unido a algún llanto* Pero al igual que la música, y los gustos musicales.... cambian; este negocio también lo ha hecho..... Y alguien que ya ha conseguido más incluso de lo que soñó jamás, ya no cree que pueda hacer más de lo que ha hecho..... Razor Ramon, chicos *Exprime el acento al máximo* ha sido un alter ego de mi verdadera persona, Scott Hall, durante muchos años. Mi alter ego competitivo. Una competitividad que me llevó a derrotar a todos los mejores luchadores de este negocio. A ser el mejor *Muchos aplausos*La parte de mí que deseaba el mundo a sus pies. Una parte que se ha desgastado ya y menguado, al igual que lo que puede representar un reto para mí en este negocio...... Y por eso llega el adios. Los guerreros dejan de ser útiles cuando no hay guerra que librar. Los samurais pasan hambre cuando no tienen un señor al que servir.... Quedan peleas, queda mucho wrestling, pero no para mí. Soy el último vestigio de tiempos que pasarán a formar ya parte de la historia del wrestling...... ¡Me niego a ser una momia en medio del mundo moderno, Guys! *Todo el mundo se ríe* El mundo pertenece a los jóvenes, y a los viejos nos toca hacernos a un lado y vivir de los recuerdos. Os aseguro que podré ser feliz con los mios, porque hice todo lo que tenía que hacer. No tendré que arrepentirme de nada que no haya hecho, salvo quizás de no haberle birlado antes la agenda de chochetes a Lesnar.... *Más risas en todo el estadio, mientras Razor se encoge de hombros, y escucha numerosos aplausos* Mucho de ello os lo debo a vosotros. Odiados o amados, los que vivimos de este negocio nunca seremos nada si no logramos llegar a nuestro público. No somos nada si os damos igual. La indiferencia es el principal enemigo de cualquier espectáculo. Este no es una excepción. Y creo que he sido un maestro en generar esa expectación, por algo yo me retiro en WrestleMania por todo lo alto y de otros uno no sabe que se han retirado hasta que salen en la prensa porque los ingresaron por sobredosis *Razor pide perdon con la mano por liarla hasta en el final*, pero.... No somos nada sin vosotros.... *Más aplaudos* Uno no elige que gusta o que llama la atención.... Seguramente hice muchas cosas bien este tiempo para lograrlo, pero de todas formas: gracias por todo, Guys.....

~Oleada impresionante de aplausos que Razor recibe con emoción~



Razor Ramon: -HEY YO!!!! The Bad Guy se va a cerrar bares, chicos. ¿Volveréis a verle? Nunca digas nunca jamás. No seré de esos hipócritas que se vayan con intención de que les laman un poco el culo y volver a los dos días. Os puedo asegurar que esa no es mi intención, y por tanto ya digo que en mi corazón siempre habrá sitio para nuevos retos.... Quizás aun quede algún reto para este viejo luchador. Nunca se sabe, Hasta entonce solo..... HEY YO!!!

~Gritos de no te vayas, mientras Razor dice adios con la mano y se despide del ring ante todo el universo luchístico~




Última edición por Razor Ramon el Lun 8 Abr 2013 - 17:39, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Dom 7 Abr 2013 - 21:46

Michael Cole - Seguimos con el show de los Inmortales S-WWE Wrestlemania V!! Los combates que hemos visto tienen mucha acción y ahora vamos al combate del World Heavyweight Championship!! Entre Chuck Taylor y Shawn Michaels!! Va a ser totalmente tremendo ¿verdad chicos?

Jerry Lawler - Oh,oh,oh... Van a haber pirañas por todo el ring, pero antes tenemos que explicar en que consiste el combate ¿no? Consiste en que hay dos peceras con dos pirañas y quien tenga la cabeza sometida en el agua durante diez segundos, será eliminado. Pero como somos tan hardcores, no nos conformados con eso y a los lados del ring habrá dos piscinas con pirañas ¡Va a ser un combate tremendo y que no se pueden perder!

Matt Striker - Chuck siempre se inventa combates totalmente sorprendentes, tan sorprendentes como Shawn Michaels desnudo jajaja. Jerry además Chuck estará acompañado con su churri Lita, vamos a ver que tal lo hace.

Jerry Lawler - ¡¡¡TETAS!!! Boing, boing

Michael Cole - Bueno chicos, dejad las payasadas y vamos al combate de Wrestlemania, tal vez uno de los mejores que vamos a ver ¿Quién es el Sexy Boy? Lo descubrimos ahora.

~ |Piranha Death Match| ~





Ya se nota que es de noche en Las Vegas y enseñan en escena el World Heavyweight Championship cuando suena la música de Shawn Michaels!! OoOH! ooOOOH!! Shaaawwn!!! El estadio se viene arriba y "The Showstopper" aparece en el estadio con un traje blanco y empieza a danzar sonriendo. Shawn anda sonriente y es que hoy Shawn tiene ganas de ganar a Chuck Taylor y convertirse en el World Heavyweight Champion. Michaels sigue su entrada al ring en el estadio de La Vegas y sube por las escalerillas mirando a la piscina y entra al ring para hacer su taunt haciendo que todo el ring se llene todo el rato de pirotecnia!! Ratatatatata!!!! El público abuchea y anima a la vez a Shawn y es que los dos son queridos y abucheados por partes iguales. Shawn se sube al esquinero y sigue todavía sonriendo y señalando al público. Michaels se sienta en el esquinero y suena la música de ¡Chuck Taylor! ¡Ya está en acción!! Chuck Taylor aparece en Wrestlemania V y entra con paso firme con su cinturón mundial de SmackDown! Este se sienta en el estadio y aparece Lita por detrás de él que le acaricia la espalda y este se levanta. Los dos van al ring con paso firme y agarrados mientras vemos a los dos campeones entrar al ring. Chuck lleva pantalones azules oscuros y parece que viene preparado para el combate ya. Chuck hace su taunt y se quita el campeonato para tirarselo al árbitro y parece que se abraza a Lita y este le dice cosas al oído para luego irse al ringside. Los dos están preparados pra este gran combate, Chuck se lo juega todo mientras que Shawn Michaels no, ¿Podrá con la presión? Recordemos que encima de las escalerillas del ring están las peceras, y menos al lado de la mesa de comentaristas y la entradilla, los otros los lados están ocupados por piscinas. ¿A quién se le comerán las pirañas?

~ |Tin Tin Tin| ~

¡Comienza el combate! Chuck y Shawn se acercan al centro del ring y se agarran! Comienzan a forcejear y... y... Los dos se sueltan y vuelven al esquinero, el combate está cargado de tensión y de repente van corriendo y se paran. Se miran de arriba a abajo y ¡Chuck le da una bofetada! Shawn se gira y se toca la cara para.. ¡Un puñetazo en la cara para Chuck!! Tremendo!! Taylor cae al suelo y Shawn se tira contra él para golpearle con fuerza, puñetazo va, puñetazo viene!! Chuck se quiere escapar pero Shawn golpea!! No ¡codazo de Chuck! Shawn se aparta un poco, le da tiempo levantarse a Taylor y clothesline para Shawn!! tremendo!! Shawn se levanta rapidamente y los dos se encuentran de nuevo, algo más cansados. Chuck coge el cuerpo de Shawn y lo comienza a golpear con buenos golpes y tira a Shawn contra el esquinero y este se queda doliéndose de los riñones. Chuck va corriendo y se tira contra él pero Shawn se aparta!! tremendo!! Chuck se queda en las cuerdas y ¡SHAWN LE ECHA DEL RING CON UN CLOTHESLINE!! Chuck cae al filo y casi cae a la piscina!!! Ufff!! Chuck se agarra en las cuerdas y Shawn corre a por él pero el campeón baja las cuerdas!! Shawn cae de pie en la piscina!! Las pirañas se acercan a las piernas de Shawn!! ¡OH OH!! Chuck se sujeta de las cuerdas y MOONSAULT CONTRA EL CUERPO DE SHAWN!! ¡LOS DOS AL AGUA!!!! GUAUUUUU!! Las pirañas comienzan a acercarse a los cuerpos de Shawn y Chuck pero estos se mueven lentamente. Shawn se duele del golpe y del lado de la piscina y Chuck también, los dos por dos lados diferentes, Shawn por la zona de comentaristas y Chuck con Lita en la zona de la entradilla. Shawn coge una silla y Chuck se va a las faldas del ring y se mete por debajo del ring!! ¿Qué estará pensando el campeón?!! Shawn tira la silla al ring y va a buscar algo en al filo del ring, levanta la tela y... ¡EMPIEZA A SALIR HUMO! ¡VA HACIA LA CARA DE SHAWN! TREMENDO!! Aparece Chuck con un extintor y le enchufa por todo el cuerpo y Shawn cae cerca de la mesa de comentaristas. Chuck acaba con el contenido del extintor y espera a que Shawn se levante un poco y.. ¡EXTINTORAZO TREMENDO EN LA CABEZA!! Shawn cae en la mesa de comentaristas y se duele mientras Chuck tira al extintor al suelo enrabietado para coger el cuerpo de Shawn y llevarlo hacia la escalerilla del ring y meterle la cabez encima de la pecera.. ¡Pero Shawn le tira contra la escalerilla!! Chuck se duele y dropkick para el campeón!!! Taylor se duele y Shawn se toca la cabeza y coge la pecera sonriendo y.. ¡PECERAZO PARA CHUCK!!! LA PECERA SE ROMPE ENCIMA DE LA CABEZA DE CHUCK!!!!!!! ¡TREMENDOOO!! Nos quedamos sin una pecera!!! Chuck cae al suelo inconsciente y Shawn se atusa un poco el cabello diciendo que esto está hecho. Shawn coge el cuerpo de Chuck y lo tiene enfrente de la piscina, lo levanta y se aparta un poco y prepara la SWEET.. CHIN... MUUSI.. NO!! Chuck ha sacado fuerzas de flaqueza y corre contra Shawn con un Spear y se van hacia la barra separadora!! ¡¡LA ROMPEN Y SE VAN CONTRA LOS FANS!! ¡TREMENDOOOOO!!! Los fans están emocionados por esto y vemos como Shawn y Chuck todavía se siguen atacando con puñetazos, se puede ver como Chuck tiene un hilito de sangre en la cabeza por el pecerazo de Shawn. Los dos se levantan y siguen atacándose con fuerza!!! Se están yendo por la zona del público!!! Shawn y Chuck siguen atacándose y van camino a las escaleras!! ¿Se irán fuera del recinto!! Shawn se sube corriendo todavía con el cuerpo blanco y ¡puñetazo tremendo a la cabeza de Chuck que hace que el campeón caigao en uno de los escalones! Shawn aprovehca para cogerle del cuerpo y llegan hacia una zona cubierta!! Shawn le golpea contra la pared y cae al suelo para que Shawn lo pise. El rompecorazones sigue golpeando con fuerza y siguen caminando hacia la zona de los pasillos y escaleras. Chuck de repente se recupera y ¡Superkick para Shawn que cae al suelo!! Guau!!! Chuck coge el cuerpo de Shawn y lo coge contra la puerta y.. ¡CIERRA LA PUERTA FUERTEMENTE PARA QUE LE DESTROCE LA CABEZA A SHAWN!! ¡UFFFFFF!!! Chuck sonríe y ve como Shawn comienza a sangrar. Chuck coge la cabellera de Shawn y le arrastra y le está bajando contra las escaleras.. OH..OH. ¡SHAWN LE EMPUJA CONTRA ELLAS!! Chuck cae como un descosido contra las escaleras y se queda en una esquina dolorido por la caída tremenda. Shawn baja como puede arrastrándose y se levanta gracias a una barandilla. Shawn se sube a la barandilla y Chuck queda bocarriba... atención.. ¡BIONIC ELBOW!! TREMENDO!!!!!! Shawn se pone loco y se sube por las paredes... Parece que ya lo tiene!! Shawn coge el cuerpo de Chuck y se le lleva ya al pasillo de backstage y esto ya es más conocido... ¡Shawn y Chuck salen a la entradilla!!! Los dos se atacan golpeandose con fuerza!! Shawn le da un golpe con fuerza y coge la cabeza de Chuck para tirarle contra la S de S-WWE pero el World Heavyweight Champion le hace una zancadilla y Shawn se como todo el rabo de la letra S de la entradilla!!! Shawn se duele de la cabeza y ¡patada en el estómago para Chuck!! Tremendo!!! Taylor grita algo a Lita y esta se va corriendo hacia una de las piscinas y lo intenta mover. Chuck también va a ayudarla y los dos cargan con la piscina.. ¡PERO POR DETRÁS golpea Shawn!! Lita cae a la piscina del impacto!!! guau!!!!! Shawn se aleja un poco y Chuck aparta a Lita de la piscina que está mojadita y se levanta para. .¡SWEET CHIN MUSIC PARA CHUUUUUUCK!!!!! GUAUUUUUUUU!!! Cae a la piscina desplomado y Shawn gira el cuerpo de Chuck para que trage el agua. El árbitro se baja del ring y comienza a contar!! 1!!! 2!!! 3!! Lita se dirige a por Shawn y le dice porque ha hecho eso!! Shawn está por detrás del cuerpo de Chuck y no se da cuenta. 4!!! 5!!! 6!! Chuck se va levantando despacito pero todavía tiene la cabeza en el agua y las pirañas siguen pululando por ahí! 7!!! 8!! Chuck se levanta con la cara ensangrentada!! uf!! ¡LITA LE DA UNA CACHETADA A SHAWN!! Este se gira y Chuck le coge con un backbreaker!!! y ahora le eleva para tirarle contra la piscina!!!! Tremendooooooo!!! Chuck va chapoteando en el agua hasta llegar al cuerpo de Shawn y tirarlo al ring!! Madre mía que pedazo de combate. Vuelven al ring tras varios minutos fuera y los dos sangran con fuerza. Chuck mira a Shawn y a la piscina que ahora está desplaza en frente de la rampa. Shawn coge el cuerpo de Shawn y le pega un puñetazo para coger la silla que anteriormente cogió el Sexy Boy. Chuck sonríe, se pone la silla en el codo y salta con un elbow drop!!! tremendo!!! Shawn se duele del golpe y Chuck vuelve a coger la silla motivado y.. ¡SILLAZO EN LA ESPALDA!! Y OTRO!! Y OTRO!! Y OTRO!!!! Y ahora da un golpe al ring y ¡SILLAZO EN LA NUCA!!! Shawn cae bocabajo durmiendose mientras Chuck mira la silla que está un poco destrozada y otro sillazo tremendo para Shawn!!! Esto no tiene color ya!! Chuck coge el cuerpo de Shawn y lo eleva para un turnbuckle Powerbomb!!!! ¡Tremendo!!!! Shawn cae de rodillas y Chuck se arrima afuera del esquinero para coger la pecera y mira el cuerpo de Shawn ¿le romperá la pecera de nuevo?!! Chuck va a por él pero ¡ZANCADILLA DE SHAWN Y CHUCK SE COME EL SUELO!! La pecera cae pero no se rompe y Shawn aprovecha para coger la cabeza de Chuck y sumergirle en la pecera!!! Shawn le asfisia y el árbitro comienza a contar!! 1!!! 2!!! 3!!!! 4!!! Chuck se quita de esa posición y le escupe agua en la cara!! Shawn se limpia la cara rapidamente y ¡patada en la oreja que suena por todo el estadio!!! Chuck cae al suelo dolorido por esa patada en la oreja/cabeza y queda destrozado. Shawn se va al esquinero soplando y ahora empieza a dar los toques!! ¡Va a realizar la Sweet Chin Music!! Allá va!! Shawn comienza a golpear!! 1!! 2!! 3!! Shawn va corriendo y SWEET.. CHIN!!! NO! ASAI DDT DE CHUCK!!!!!!! Tremeeeeeeendo!!! Chuck cae con Michaels y este ya está preparando el final!! Prepara el Awful!! coloca a Shawn en la posición, lo elev.a. pero Shawn cae hacia atrás y se va hacia las cuerdas, va corriendo contra Chuck y Flying Foream Smash!!!!! Los dos caen al suelo!! Los dos respiran y KIP UP DE Michaels!!! Shawn vuelve a la vertical sorprendentemente y vemos como los dos están muy tocados. Chuck se quiere levantar pero Shawn le coge y ELECTRIC CHAIR!!! UFF!! Chuck hace un OH! y puñetazo de Shawn!! El campeón cae y luego se levanta pero otro Electric Chair!! ¡y otro puñetazo!!! Chuck cae al esquinero resoplando y Shawn va corriendo, coge el cuerpo de Chuck y ¡Scoop Slam para el World Champion!!! Shawn se sube al esquinero sonriendo y atención porque va a realizarle el Bionic Elbow de nuevo!! ¡salta y!! Chuck se quita!!! tremendo!!!!! Shawn queda en el suelo dolorido y Chuck se va las cuerdas.. ¡LOW DROPKICK PARA SHAWN MICHAELS!!! Shawn sale disparado a la piscina de la entradilla!! Tremendo!!! Shawn queda en la piscina y el árbitro comienza a contar!! 1!!! 2!! 3!! 4!!! 5!! Chuck se baja por la escalerilla y mira el cuerpo de Shawn!! 6!! 7!! !8!!! ¡9!!! Shawn se levanta del agua!! Chuck va a por él y ataca con fuerza a Michaels pero este se defiende!! Las pirañas deben de estar ya llenos de tanta sangre que han comido. Chuck le da una patada a Michaels y le tira contra las escalerillas del ring!!! tremendo!! Uff!!! Michaels se queda destrozado y Aries coge la escalerilla y atención porque ¡ESCALERILLAZO!! nO!!! Michaels se quita y Chuck se golpea!! y ahora Michaels le hace la SWEET CHIN MUSIC!! nO!!! Chuck coge la pierna a Shawn y atención porque le acerca a la piscina y Awful Waffle!!! Uuuuuf!!! ¡EN TODO EL AGUA!! Michaels cae al agua y 1!!! 2!!! 3!! 4!! Chuck se sienta en la escalerilla sonriendo y respira... 5!! 6!!! 7!!! 8!!! 9!!! Michaels intenta levantarse.. pero no puede!! 10!! 10!!! Madre mía!! ¡Que combate!! Michaels se ha manchado los pantalones de rojo mientras que Taylor tiene una brecha en la cabeza por la pecera de antes. ¡10! Michaels no puede resistir!!! No!!! ¡CHUCK HA RETENIDO EL CAMPEONATO!!! Este entra al ring sonriendo y dando golpes al ring animado!! Chuck se tira al ring y Lita le da el World Heavyweight Championship animado!!! ¡Chuck hace con un gesto 4!!! ¡lo ha conseguido! Su racha en Wrestlemania sigue intacta mientras Shawn se sale de la piscina tocándose la cabeza... ¡CASI LO CONSIGUE!!!! Chuck se levanta animado y salen fuegos artificiales del esquinero mientras Chuck eleva su cinturón con Lita elevando el brazo de su campeón!! ¡Que gran combate!!!

Resultado:
 



Última edición por Razor Ramon el Dom 7 Abr 2013 - 21:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.