SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Lun 8 Abr 2013 - 15:18

@John Cena escribió:
Wade Barrett escribió:
Vladimir Kozlov escribió:
k pronto he morido

Eso es porque no has usado la navaja suiza No

Y que tiene que ver Suiza con Rusia? Rolling Eyes

Facepalm

Anda vamos a comentar el PPV, haced un tema para reiros de Cena xd
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

Cantidad de envíos : 17368
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos :

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Lun 8 Abr 2013 - 15:19

Joder, solo queria hacer algo gracioso...Tampoco es para hacerme un tema Mad

http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Lun 8 Abr 2013 - 16:30

Bueno, me he leido casi todas las Simus y los segmentos, la verdad es que pff, menudo Wrestlemania, no sé el resto, pero a mi me gustó mucho porque ha habido un poco de todo. Retiros, regresos, sorpresas, inducciones al HoF... Aunque un resultado tan bueno se dbee tambien a los que han hecho y han simulado el Show enhorabuena a todos los que han puesto su granito de arena.

EMpezaré por mi Match felicitando a Teffy, se merecía esta victoria tanto como me la podía haber merecido yo porque ambas hemos trabajado lo mismo, hemos puesto el mimso esfuerzo y ahí esta reflejado, no habremos sido ME ni nos jugabamos nada, solo innovar y hacer una buena historia juntas, lo hemos conseguido Teffy, me alegro muchisimo por ti y lo sabes, enhroabuena <3 Enhorabuena a los de la lucha Hardcore, habeis sido muchos y un solo ganador pero no os debeis desanimar porque habeis formado parte de este gran Show y eso es algo que ya os debería suponer una alegría. Sobre el #1 Contender Match, ¿que decir? Britanni hizo una gran Promo que me encanto, ya pesar de no haber hecho demasiado hasta ahora se que se pondra las pials ahora que se esta dando cuenta de que puede dar mucha guerra, enhorabuena Britani y tambien a Kaitlyn y Torrie que se han esforzado y no consiguieron la victoria. Sobre los retiros, una pena eprder a tres grandes personajes como los son Miz, Razor y Eve; espero que puedan volver pronto y que no pase demasiado tiempo sin dar guerra por SWWE; y tambien decir que me ha encantado ese segmento Candice/Razor xD Mi enhorabuena tambien al pesado de Edu por haber conseguido el título la cosa de verdad que estaba igualado y no podría haberme decantado por un ganador, seguro que Lau lo tuvo dificil; lo mismo para el negro y Crea que se han currado un buen feudo y bueno, lleva victoria Bobby pero Jeff tambiens e puede considerar ganador. Sobre todo lo de Razor, en fin, creo que hasta me emocione con ese discurso y la posterior salida de Michelle anunciando el HoF creo que no habia persona mejor para dar la bienvenida a Razor al HoF y es mas que merecido. Acerca del Chuck vs Shawn, que grande eres Lita Mad xD El Match estuvo genial pero el final con Lita atacando a Chuck fue magistral, Lita me había comentado como iría la cosa y bueno, les quedo genial. En cuanto al Eve vs Lita, supero mis expectativas, un Match espectacular para dos promeadoras espectaculares que han trabajando en un feudo inigualable, enhorabuena Lita, te has convertido en el rostro de la division con una rapidez increible a base de esfuerza, disfruta de esta victoria porque poca gente puede alrdear de victorias así y, Dani, al final no lo pudiste conseguir pero se que este no es el fin de Eve, tiene que volver y vengarse Sad xD En serio, espero verte de vuelta pronto.

En reusmen, un gran Show y ahora espero que todo el mundo se ponga las pilas para hacer un Show igual de bueno el año que viene Smile
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 1440
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Lun 8 Abr 2013 - 16:39

Magnifco show, las simulaciones muy buenas sobre todo cuándo en el Eve vs Lita Jarte se puso a rellernar XD "r de contar, la pilla del brazo y armdrag!! Contra el suelo, para luego mientras Lita se duele ie apor las piernas y quitarle el pantalón dejándole en un tanga rojo a juego con su pubis que se le ve la rayita o tambien llamada fila de hormigas de fuego""Parece ser que cuando Eve bajo las manos al ring cogió las chinchetas lo explico por que así gano lineas de Word, y así se alarga mas el combate no por que os considere limitadas, que en parte tambien y como se que nadie se va a leer la simulación, venga , Depor es de primera, de primera Portuguesa, y un saludo a mi madre , te quiero mamá! " Me he reido si xDD, una lastima tambien que en este show de hayan retirado tres grandes como Razor, Miz y Eve, aunque el primero sea HoF y nada sobre mi combate felicidades Bleko, aunque nos dieron el spoiler Cafe y nada felicidades al resto de ganadores y a currar xDD
Razor Ramon
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Lun 8 Abr 2013 - 17:50

Por cierto, ahora que estamos todos un poquito más libres. Se han comentado muy poco en general las promos de WM. A ver si les echamos un cable a los compañeros y nos pasamos antes de que las cierren, que luego todos os quejáis de que nadie os mira las promos y os desmotivais xD Pero veo a pocos pregonar con el ejemplo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Lun 8 Abr 2013 - 18:35

Wrestlemania V creo que es el mejor PPV de por lo menos en mi opinión parte de la historia de SWWE. Un pedazo de evento de los pies a la cabeza, del primero al ultimo. Me ha gustado mogollón, anoche me leí parte de ello y hoy he terminado con todo (creo) y la verdad es que no tengo palabras por todo el curro emitido por el Staff y por todos los usuarios. La intro es jodidamente alucinante, me ha emocionado un montón y me ha hecho recordar parte de mis tres años aquí (Que se dicen pronto xD). Después los comentaristas los he visto muy acertados, pero a veces se notaba el cambio del mismo con respecto lo hacía uno y otro después de cada combate, no tenían la misma chispa y la misma forma de hablar pero es algo comprensible. Después he visto que durante el PPV se han sucedido un montón de segmentos interesantes en Backstage desde las chicas hasta los chicos y que realmente le han puesto intriga al combate hasta el ultimo momento lo cual me ha parecido un gran acierto. ¿Y de los combates que decir? Muy muy buenos todos, y con detalles alucinantes. A mi personalmente lo de los detalles en el combate del Undertaker, Snuka y Razor me parecen brutales y de dificultad a la hora de montarlo y meterlo en un combate (Pongo este como ejemplo porque es el que mas me ha impactado, los demás también están cojonudos). Y nada. Felicitaciones a todos los ganadores, que son varios los nuevos y nada, que pese a mi derrota estoy contento por como ha ido todo esto y por como sigue después de 5 grandes años.

Así que poco mas que decir. Gran Wrestlemania V cheers
Razor Ramon
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Lun 8 Abr 2013 - 18:37

Hombre lo de los comentaristas lo ideal es que los haga uno solo sí, pero yo al menos no estoy ya en condiciones de ponerle comentaristas a todos los feudos porque de la mayoría no estoy enterado. Sé que eso es mejorable, pero es lo que hay xD
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6598
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.

Click aquí
Spoiler:

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Lun 8 Abr 2013 - 18:57

Pues nada, un gran trabajo el que hemos hecho todos y cada uno de los que hemos participado en este gran PPV que hace referencia a toooodo el año, un año preparando los combates para Wrestlemania V, como el Hardy Vs Bobby Mad que cualquiera de los dos era bueno, hubiera preferido que ganara Crea, pero bueno, felicidades Javi, te lo mereces mucho ^^. En cuanto a los otros combates, Bleko ahora hablaré de ti Dd En cuanto a Cena, Barrett y Miz, los tres son eran muy aptos para ganar, Cena ha tenido una evolución tremenda y espero que siga con esas ganas, y que sea constante Smile. Las divas, como siempre, fantásticas, aunque se me ha hecho raro que el ME de WM sea de women's, no es discriminatorio, es distinto, pues me ha parecido raro pero original, la verdad. Y Razor.. El puto siempre robándose los shows con su dama de honor Michelle Mad xDDD. Sin embargo, el mejor protagonista es el intro de WM, ¡EVE ERES MI DIOSA A PARTIR DE AHORA! Que gran trabajo, sin duda alguna. Y Vince también ha salido por aquí, que bien Cafe xDD. En cuanto a Bleko, nos podemos reír los dos como dijimos en el MSN Party xDDD. Felicidades Bleko porque te lo mereces, aunque no ha sido gracias a mi Rolling Eyes . Sin duda, el hombre más egolatra que me he encontrado Mad pero cuando quiere algo lucha por conseguirlo y eso es una de las aptitudes que me gustan, por lo tanto Bleko, espero que sigas igual y no te canses, que ahora tienes una responsabilidad muy grande a tus espaldas, suerte. Y para finalizar... Pipi y Seth, no me esperaba ganar porque todos decían que ganaría Aries o tú. Sin duda ha sido una sorpresa que me ha alegrado el día, no lo voy a negar ^^. Os quiero agradecer vuestra disposición y lo fácil que ha sido con vosotros hacer segmentos, promos y demás y aunque hubieses ganar Pipi, te hubiese felicitado porque te lo mereces Wink.

La inclusión de Razor Ramon al Hall Of Famer era más que evidente y espero que siga luchando en Wrestlemania por lo menos, para seguir su racha Mad xDDD. Para Chuck y Shawn, he tenido muchísimas dudas de quien pudiera ganar, y hasta el último momento no me decidí, espero que el match os haya gustado porque elegís unas cosas más raras Mad xDDD. Shawn, no te desanimes, eres muy grande también Wink!

¡GRANDE WRESTLEMANIA V! ¡SIGAMOS HASTA WRESTLEMANIA VI! ¡EL FORO SE LO MERECE!

The  Sandman

Debut:

#Yovivilacaídadelnegro #Yoviaconoopacarsuregreso #YoviaAdryderrotaralnegro!! #Yoderrotéalnegro!! #Yovíalnegroquedarsenelassombras!!!
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder

Cantidad de envíos : 8069
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Lun 8 Abr 2013 - 19:37

Yo comentaré en cuánto tenga un poco de tiempo libre, que estoy asfixiado. A primera vista, un pedazo de PPV, digno del mejor foro de simulación. Destacar la sorpresa de la inducción de Razor, que me ha dejado un poco chocado. Felicidades a todos los que han ganado, y gracias a todos los que se han molestado en hacer el PPV, en especial a Esteban y Laura.

Lo dicho, en cuánto pueda, comentaré a fondo.
Jack Swagger

Cantidad de envíos : 6634
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Lun 8 Abr 2013 - 23:30

al menos con este resultado se que mi promo no estaba mal, porque si llega a ser por los comentarios que tiene..bueno, pero la verdad es que estoy muy sorprendido, no me esperaba quedar en tan buena posición, preferia haber eliminado a algun luchador más Mad ahora enserio, Andrew se merece la victoria sin duda, hizo una gran promo
sobre el show, grandeeeees, tremendos los combates, con sorpresas como la retirada de 3 grandes y la inducción de Razor al HOF, merecidísimo, los ganadores me parecen justos, aunque solo por las promos de los combates, ya que el feudo apenas lo he podido seguir porque acabo de regresar básicamente y no me he puesto a investigar..
este foro cada día demuestra más que es el mejor de todos de wrestling y a ver si todos aportamos para que esto pueda seguir funcionando bien, muchas felicidades a todos los simuladores, porque no hay ninguno que no me guste, a mi sobretodo el MITB, me ha gustado mcuho la verdad, a los ganadores, feliciades y que sigan asi y a los que hemos perdido pues a seguir currando para ganar a los cabrones que han conseguido la victoria Cafe GRANDE S-WWE!

pd: que tarde he morido:') xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente