SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Mar 9 Abr 2013 - 0:43

increible increible, grandes segmentos, luchas, increible todo con razon es wrestlemania tremendo ME xDD, aunque aun lo sigo leyendo, esta grandioso este ppv, de verdad felicidades a todos, simuladores, los que perdieron y por sobre todo los que ganaron xDD, enhorabuena a todos y a seguir dando...
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Mar 9 Abr 2013 - 9:44

Gracias a todos los que comentaron. Que no decaiga Sado
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 32204
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer

Aalyah Styles

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Mar 9 Abr 2013 - 13:59

Aun no he terminado de leerlo por falta de tiempo, pero sinceramente, poco más hay que añadir. Aunque el foro en si tenga menos actividad que hace tiempo, los PPV se van superando cada vez más y eso demuestra un gran esfuerzo por parte de todo el equipo y todos los users que se siguen comprometiendo de verdad.

Mi enhorabuena a todos los ganadores, y a los que no, espero que les sirva para que se motiven y no para que se rindan, porque aunque parezca que no, todo llega, títulos, victorias, reconocimiento, lo que sea Wink

Creo que, visto lo visto, hablo por parte de todos cuando digo que Razor se merece esa inducción al HOF más que ninguna otra persona, incluso de los que entramos antes, y eso se queda corto, porque se merece nuestro respeto y admiración. A estas alturas todos sabemos que si él esto se habría ido a la mierda hace muchísimo tiempo, porque creo que ninguno de nosotros habría aguantado con toda esta movida todo lo que ha aguantado él (Me incluyo, asi que por mi parte lo digo al menos), asi que desde fuera os digo que más os vale valorar todo lo que él haga junto a Michelle y demás Admins. por todo esto, y que el esfuerzo que ellos ponen os motive para seguir adelante.

Y poco más tengo que decir. Espero que el año que viene haya un Wrestlemania VI que supere nuevamente a este, y esto pueda seguir funcionando hasta que no se pueda más. Nuevamente mi enhorabuena a todos por seguir trabajando duro por esto Wink

...Let Me Show You What Love Is...

Heartcore Diva:

http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Razor Ramon
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Mar 9 Abr 2013 - 14:10

Gracias sita pezones Cafe Boing, boing . xD Se agradece el comentario y lo demás xD Gracias también por participar en el show.
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 6812
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Mar 9 Abr 2013 - 14:23

Felicidades a todos los que han hecho posible el PPV de Wrestlemania, ha quedado un gran PPV siguiendo superando las expectativas aunk ya sea dificil xD

El ppv ha tenido muchas cosas a destacar pero lo hare con varias, enhorabuena a javi por un nuevo titulo, tmb a Lita por su buena defensa del titulo, a lidia y a teffy, a las dos por culminar un feudo estupendo y con mucho trabajo detras e interesante de ver, a mi amigo edu tmb felicidades xD, y en general se puede decir que ha habido un buen wrestlemania y que la actividad se mantiene. De mi combate no comento nada porque no estoy contenta con el resultado obtenido logicamente, pero felicito a Brittani porque ha estado bien y le deseo suerte para que aproveche la oportunidad Smile

Nada mas, un placer participar aqui y a seguir currando para que el proximo año sea mejor cheers

The  Legit Boss

FIVE times Women's Champion

Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Mar 9 Abr 2013 - 14:33

Ya de entrada el video de presentación y todo el tema de la introducción al evento es la polla, chapó por Daniela y por mí Cafe [La estética también, por cierto Cafe] xD

Enhorabuena a Andrew por su regreso triunfal, nueve meses o así estuvo de descanso y vuelve con una promo fulminando a todos sus rivales, la verdad es que me alegro y estaría perfecto volver a ver un Martin Vs Cena esta vez por el Hardcore, lo malo es Barrett dando por culo, el joputa Mad xD

Felicitar a Trish por su victoria sobre Taeler por ser el chochito de Chuck, aunque quiero destacar también el ENORME trabajo de Lidia durante la historia, con las promos finales y tal... Sea como sea una es la chocho de Taylor y la otra Miss Money In The Bank.

Sin duda alguna me parece que el que, aunque sea un flipao, mejor está preparado para ser Campeón Mundial y llevar una historia buena en ello es Triple H, ganó el maletín, lo cual no era necesario para él para llegar a lo más alto, pero aquí se ve que gana el mejor, y el mejor fue él. Disfrutalo, Bleko Wink

Desde el primer momento Miz ha sido el que tomó las riendas de la historia. Fue el primero en proponerse a ello, fue el que movió más segmentos al principio y conociéndole no me extraña que casi haya llevado el guión de la historia. Sea como fuere ganó, iMPACT sigue en alza como dejamos en Bragging Rights y Alberto se puede retirar tranquilamente.

Sandra dejando entrever un regreso para un Dream Match Vs McCool Cafe Interesante.

Sandman como SWWE Champion de un primer momento me ha sorprendido, tendré que repasar la promo que por poco tiempo no leí pero me esperaba una victoria no muy complicada de Aries, puesto que su nivel durante estos meses fue alucinante, pero, pensándolo mientras lo leía, Edu lleva peleándose volver a lo más alto desde que perdió el SWWE Championship, incansable, sin quejas, a veces se deprime él solo con tonterías xD Pero es Edu Cafe xD Me alegro de volver a verte como campeón, tío, a ver que es de ti ahora en esta nueva etapa en RAW. Disfrutalo.

Bueno, el combate de las leyendas increible, como increible fue su trabajo y no me sorprende ver a Razor ganando, para que nos vamos a mentir xD Retiro triunfal del que será el primer inducido al Hall Of Fame este año... Si cabe la más minima duda de que es por enchufismo y no por ser el mejor luchador de la historia del foro (Los numeros están ahí xD) es que no se tiene ni puta idea de como funciona este sitio... La personificación de SWWE es ese Razor Ramon/Scott Hall... Disfruta del anillo, aunque el Depor vuelva a segunda Cafe

Chuck sigue invatido en WM, que tío más grande. Campeón aún y probablemente el mejor luchador ahora mismo en el foro en uno contra uno para mí junto a Aries. Enorme, Jarte, es una retención pero lo veo como un nuevo Campeonato, así sabe esto en WM xD

Main Event para las chicas. Enorme feudo, enorme combate y enormes participantes. Eve se retira y Lita se mantiene como el alfa y omega de las chicas Cafe Haciéndose un McCool xD Que disfrute de su campeonato y a ver ahora quien le sopla, a ver como le encara Paige con su nueva contienda al titulo.

No cabe mucho más que comentar, enorme el trabajo realizado por todos, enorme la organización, enorme las simulaciones, enorme Wrestlemania y es que SWWE es enorme... Meses de trabajo solo en el esquema tienen que darse en otros lados para hacer una cosa como el SmackDown 200 o un PPV normal, pero ¿Esto? Esto no tienen huevos de hacerlo en ningun lado. Solo hay que repasar las historias, paso a paso, los momentos, los segmentos, la parafernalia de la introducción y toda la pesca... Increible.

Nada más dar +1 enorme a Esteban en el pie del show, esto es para nosotros, esto es nuestro divertimento, es nuestro juego, aquí le hemos dedicado muchas horas por tener algo increible con lo que entretenermos y evadirmos en momentos malos o simplemente echar el tiempo y hacer amigos... Sabeís, los que estaís aquí, que esto es distinto a cualquier otro foro, que como aquí no se está en ninguno, que cuando se está en SimuWWE se está como respaldado, como en casa... No dejemos que esto caiga nunca... Comienza el camino a Wrestlemania VI.

Nada más, solo disfrutenlo, porque esto no lo hay en ningún otro sitio.

Bobby Lashley
...When wrestling needed a beast, i came. The Dominator...

http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Mar 9 Abr 2013 - 16:11

Disfrutaré el anillo y del Depor en primera también Cafe.

Y no portuguesa como dijo el puto mañico en su simulación Dd Aun le escuece la derrota Cafe.
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 17105
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Mar 9 Abr 2013 - 16:42

Coño, pensé que ya había posteado y todo Mad

Bueno, que decir: SWWE se supera cada día, con o sin motivos para ello (si, es una reprimenda contra la poca motivación xD). Enorme todo desde el principio (el video de Dani, el poster de Andrea...) hasta el final (que si mal no recuerdo es el anuncio de la inducción de Esteban al HOF, ya lo felicité personalmente, te lo mereces Wink ). Todo eso son solo los polos de lo ENORME que ha sido WM, porque los combates, segmentos (siempre es agradable volverte a ver zorreando por el backstage, Candice Michelle Dd xD) y en especial el trabajo reflejado en el evento por los combatientes, simuladores, realizadores de cosas como los comentaristas o el esquema del PPV... Wrestling de roll en MAYÚSCULAS. Felicidades a todos, de verdad Very Happy

Y ahora nada, unas vacacioncitas en el Infierno Cafe ¿Me llevo las chanclas para la playa? Mad

You can hate Superfly... Superfly can crush you

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Mar 9 Abr 2013 - 16:49

Las chanclas y la vaselina Cafe

Enorme el evento, un comienzo por lo mas alto con ese gran poster y video y un final aun mas alto por ese anuncio de induccion al HOF. Felicidades a todos los que participaron, y digo participantes en vez de ganadores por que con cosas como este PPV gana todo el foro, no solo los luchadores que salen victoriosos.

Un 10 simplemente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Mar 9 Abr 2013 - 17:31

Un PPV que verdaderamente dejo con la boca abierta a mas de uno y es que las simulaciones están de un gran nivel, verdaderamente todas tienen una calidad impresionante digna de un wrestlemania, muchas felicidades a los ganadores y a los que se esforzaron porque aunque no ganaron estar en la vitrina de los inmortales es algo grande, verdaderamente un gran PPV.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente