SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s

Cantidad de envíos : 17598
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"

-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM

Un Click al día.

Click:

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Mar 9 Abr 2013 - 21:11

Yo comentaré cuando tenga más tiempo, pues solo he leído mi combate, los segmentos y algún que otro combate.

Empezaré por mi combate, es una lástima el resultado en lo que se refiere a lo personal, pero la verdad es que Lita tenía muchas papeletas para ganar porque ha venido muy fuerte en el foro. Así que felicitarla por su victoria más que merecida. Gracias a Jarte por la simulación (Si, la he leído xD), aunque hubiese esperado más exageraciones en los roles de Eve y Lita (Zorra y macabra) y no cosas como "vamos a tirar chinchetas por el suelo" xD Pero fuero de eso, poco más que decir, la verdad es que una simulación muy buena. Me sorprendió el ME la verdad xD

Ahora generalmente, ya comentaré luego más si puedo, cosas que me sorprendieron fue la victoria de Sandman, no me lo esperaba, vaya xD Así que felicidades por el título. Una pena que Pipi no ganase, así como Water, que para mi son dos de los mejores en este foro y que aspiran algo mayor. Felicidades a ALberto por ese buen retiro y a Razor por su inducción, lo que no entiendo es porque no se le ha inducido antes porque nadie puede negar su trabajo en este foro y su graaaan paciencia. Felicidades, grande, más que merecido. Razz Felicidades también al negro por una victoria más que currada.

Y eso, felicidades a los ganadores y gracias a todos los que simularon. A los que perdieron, a seguir, porque hay gente que vale mucho como Water, Snuka o Pipi que pueden llegar muy lejos. No os merméis.

Poco más puedo decir, un poco apenada por el resultado de mi combate pero no le puedo hacer nada porque no hay nada que discutir. Nuevamente felicidades a Lita y muchas gracias a todos que hicisteis posible este gran PPV digno de recordar Razz

A ver ahora cuanta gente queda en el roster o cuantos siguen siendo igual de activos... xD
https://www.youtube.com/teenspiritxx
MVP
Up Carder
Up Carder

Cantidad de envíos : 31377
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Mar 9 Abr 2013 - 21:25

Por cierto, que no he comentado, el staff sabe mi situación y que cuando estoy aqui estoy un poquete ausente o pendiente de otras cosas, pero tengo un mes hasta el siguiente PPV, aunque sea lentamente pero prometo comentar y leermelo Very Happy

Triple H
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 4007
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Miér 10 Abr 2013 - 5:08

Gran PPV desde mi punto de vista, a tenido todo lo que necesita un PPV para ser interesantes... buenas historias que llegaban a su fin, regresos, sorpresas etc etc etc

Tremendo el vídeo que hizo Dani, increíble, grandioso el trabajo.

Empezare por el Hardcore, Andrew a sido un merecido ganar la verdad, pero gente nueva como Rhino, Ziggler y Road están haciendo un gran trabajo y estoy seguro que los tres si siguen trabajando como hasta ahora les puede ir muy bien por aquí.

El combate entre Kaitlyn, Kelly Kelly, Britani Knight y Torrie Wilson tampoco es que tuviera mucha historia pero a sido un buen combate, no e podido ver las promos que hicieron, pero vi la promo que hizo Britani Knight en el Show 200 de SD y la chica parece ser bastante buena, veremos como responde, enorabuena por tu victoria Wink

El Taeler Hendrix y Trish Stratus pues la verdad que no seguí mucho la historia y demás pero debo reconocer que pensé que ganaría Taeler, quien ultimamente estaba a un gran nivel, pero felicidades a Stratus por la victoria que seguro que fue justa.

El combate de interliga pues la verdad no sabia que Miz se iba a ir, es una pena para el foro que se vaya alguien que lleva tanto tiempo en este foro, una lástima, enorabuena por la victoria Miz Wink

El combate por el S-WWE la verdad pensé que lo ganaría Pipi la verdad, como dijo el negro ultimamente estaba a un nivel de miedo y tarde o temprano se vera recompensado por su gran trabajo.

Puto Edu que se llevo el combate Mad Enorabuena por el titulo cabrón, que a lo tanto a lo tonto, ya has tenido tres mundiales Dd

Enorabuenta también al negro por a ver conseguido el campeonato de impact, que con este titulo el cabrón cierra un año perfecto, ganando el mundial de impact, el WHC, la rumble, la copa de BR... Grande el negro Mad

Enorabuena también a Esteba por su victoria, pobre Snuka lleva dos WM perdiendo Empathy aunque esta vez tenia al mejor de todos enfrente, super merecido el HOF de Esteban, yo creo que nadie lo merecía tanto como el.

Enorabuena también a Jarte por la retención Wink Sin duda eres de los mejores Wink Una lástima por Water que esta trabajando mucho, mucho, mucho y seguro que muy pronto tiene su premio.... que le quitare yo al momento cajeando el MITB Cool

Enorabuena también a Lita por su victoria, una lástima por Eve que no se pudiera ir con una victoria, pero seguro que volverá a por la vendetta Twisted Evil

Y por último darme también la enorabuena a mi por a ver ganado el MITB, aunque sea una victoria un poco agridulce, ya que considero que los rivales que mas opciones tenían de ganarlo (Edge y Ambrose) por lo que sea no han podido rendir al 100 % en este último mes. Destacar también el gran trabajo que han echo Bryan, Maddox y Santino en este combate, los tres están currando muy, pero que muy bien, seguro que los tres si seguís así os ira de puta madre por aquí Wink

Grande S-WWE demostrando una vez mas porque este foro es el mejor foro de simulación de la red, gran trabajo señores.

Última edición por Triple H el Miér 10 Abr 2013 - 12:30, editado 1 vez
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 26375
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Miér 10 Abr 2013 - 12:03

Pues bueno como siempre otro PPV mas que es la ostia, nada nuevo la verdad, cada dia este foro se supera mas, desde esteticas, poster, videos, buenisimos, después, vayamos al evento.

Andrew Martin se lleva la victoria, un gran user y wrestler de este foro que regresa con muchas ganas y ademas parece que se enfrentara a otros dos que seguro que pueden montar algo muy bueno.

Después el combate de las divas, pues bueno Brittani no se que, ha echo bastante poco, pero eso poco que ha echo ha sido muy bueno, merecida victoria, aunque sin desmerecer a sus rivales.

El Trish Vs Taeler, podia pasar de todo, es una rivalidad que ambas eran dignas de que pasara cualquier cosa, y finalmente lo que paso fue victoria para Trish, felicidades a ambas.

El MITB yo apostaba por Edge porque hace mucho tiempo que lo llevo viendo por aquí y se lo que puede dar, pero finalmente fue Triple H, la verdad no dudo para nada que sea merecido y tampoco dudo que va a hacerlo muy muy bien con el maletin y que sera un gran campeón.

El combate por el IZ, ambos son dos de los grandes, pero el negro llevaba mucho tiempo perdiendo y perdiendo y perdiendo por ese título desde que lo inventaron que lleva el pobre buscandolo, ya le tocaba, felicidades tío, te lo mereces.

El combate por el S-WWE, grande Eduardo, grande, pocos o nadie confiaban en que fueras tu quien ganara este título, yo tampoco la verdad, pero me alegro mucho y no dudo en que lo merezcas mucho, curratelo con el título tío y aprovecha la oportunidad.

El combate por el WHC, parecia que este era el momento de Shawn Michaels, pero es que Chuck Taylor, es mucho Chuck Taylor, el tío ahora mismo esta imparable y nuevamente vuelve a demostrar que ganarle es muy muy dificil.

El S-WWE Womens Champion, Lita y Eve, dos de las mejores que han pasado por aquí, una que se va con una enorme carrera y que se retira en lo mas alto, y otra que es casi recien llegada pero que ya esta en lo mas alto, felicidades a las dos.

Razor Vs Snuka, combatazo, dos grandes del foro que se lo han currado todo de una manera enorme, ambos eran muy dignos de llevarse la victoria, yo como simulador y que he visto el feudo puedo decir que ambos trabajan de una manera brutal, pero la victoria es de Razor y el se lo merece, y esa inducción al HOF tambien se la merece, nadie en este foro, de los que han estado aquí, de los que estan, y de los que estaran, le ha dado tanto como le ha dado él.

Y para acabar voy con mi combate, dos grandes rivales para retirarse, uno contra el que no habia luchado nunca, y habria vistos dos o tres promos suyas como mucho, y otro que es de los viejos aquí, con mi marcha, el mas viejo, estas alcanzando un gran nivel últimamente tío, sigue por este camino que tu gran momento esta por llegar Cena, un placer mi última lucha con vosotros.

Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46135
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Miér 10 Abr 2013 - 14:48

Gracias a todos los que comentaron, y de paso a los que me felicitaron por la inducción. Espero que sigan llegando aun más comentarios, que creo que el PPV lo merece.
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r En línea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Miér 10 Abr 2013 - 16:16

Bueno, ahora que ya me lo he leido he de decir que es un PPV de 10, y sinceramente las historias han estado bastante bien, pero me he quedado con mal sabor de boca, no sé, me esperaba más por parte de feudos y demás (me incluyo) quizás lo más destacable el feudo de Razor y Snuka, el de Eve y Lita y el de Taeler y Trish, por lo demás no sé, no lo he visto como otras veces, pero al menos ha salido un buen Wrestlemania y la gente ha puesto el empeño suficiente para que al menos quede un PPV digno de Wrestlemania. No tengo mucho que comentar, sinceramente, simplemente que felicidades a los ganadores, a todos sin excepción y a los perdedores también, que, pese a haber perdido pueden estar orgullosos de formar parte del evento más grande del año, y que esto les servirá para ir ganando experiencia y seguir mejorando, que les sirva de motivación para seguir hacia delante. Por otra parte una pena que haya tres grandes perdidas, pero bueno, felicidades a Esteban por el HOF, que sinceramente lleva mucho tiempo mereciéndoselo y si no se lo habían dado ya es probablemente que el no quisiera, porque méritos ha hecho más que de sobra para serlo, y yo por mi parte le considero una gran inspiración como promeador.

Sobre mi match, pues la verdad, me he quedado mal, es la segunda vez que me quedo a las puertas del MITB y siento que no he dado el 100% de mi que podría haberlo hecho mejor, per de las derrotas se aprende y sin duda yo aprenderé de esta.
AJ Lee

Cantidad de envíos : 2274
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Vie 12 Abr 2013 - 20:39

Bueno por fin termino de leerlo y ¿qué decir? Como siempre un increíble PPV! han habido muchas sorpresas como el retiro de Miz, de Eve y el de Razor, el cual se incluye al HoF! Muchas felicidades por eso Esteban, te lo mereces! Otra de las sorpresas que para mi fueron las principales fue empezando por mi combate, no me imaginaba ganar la verdad, ya que ha sido un feudo muy muy reñido en el que ambas hemos puesto empeño y ganas. Cualquiera de las dos pudimos haber ganado, y la verdad estoy feliz al ver el resultado de que finalmente me lleve la victoria. Después de casi 4 años de estar por aquí es mi primer victoria en un Wrestlemania (sé que no es por un título, pero me siento satisfecha por haberlo logrado con este gran feudo con Taeler Smile ) Darle las gracias a mi china, porque sin ella, creo que éste feudo no se hubiera logrado, ahora a esperar que sucede en el futuro Mad. Luego otra sorpresa para mi fue el combate del WHC. No me esperaba ese final, con Lita atacando a Chuck, la verdad me sorprendió mucho y pobre Chuck, se llevo una hostia de Taeler, de Trish y luego de Lita xD. El S-WWE Women's Champion, que decir? fue el ME de WM, y las dos son grandes!! la simulación ha sido increíble y me gustó mucho! Muchas felicidades a Lita por retener y a Eve por todo lo logrado en éste tiempo! eres grande! Por lo demás, felicitar a todos los ganadores y a los realizadores del evento! que quedó de 10000000000!! Enhorabuena!!
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 18644
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Vie 12 Abr 2013 - 21:55

Bueno creo que este Wrestlemania fue bastante mejor que el del año pasado o a mí al menos me ha gustado más. Felicitar al ME, pues bueno se curraron el feudo, y tambien si contó la simulación, pues felicidades a mí Cafe

Respecto a lo del Ppv, pues bueno unos gana y otros pierdes, una pena por Shawn, Eve y Aries, que bueno pese a no tener títulos o a ver ganado, creo que son dignos de cualquier ME de cualquier PPv, una pena por la marcha de razor, undertaker ( una vez más), Eve y Miz, y bueno a dos de ellos felicitar a su victoria y bla bla bla

y Respecto a los combates que simulé, bueno las 4 chicas hicieron una buena promo, e intente hacerlo como sea combates entretenidos al menos, y una pena por como se despide Eve y felicidades a Lita. Y tambien que Paige haga bueno su contender, al igual que Trish su victoria y Taeler su MITB. Bueno ya mi combate, una alegría a ver ganado, y bueno 4 - 0 en Wrestlemania, creía que Razor llevaba 5 - 0, pero no, le voy empate. xd

Y si eso, esperemos que en un SummerSlam, o en algún ppv, no muy lejano supongo que habrá un Candice Michelle vs Michelle McCool, el cuál espero no simular, ni ese ni ninguno mas en la vida. xd

Chuck Taylor

Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46135
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Vie 12 Abr 2013 - 22:24

¿No era que preferías simular a estar currando? Enga, si hay el Candice Vs McCool te pago 20 leros y lo simulas Cafe.
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r En línea
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 22650
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Kill them all.

MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   Vie 12 Abr 2013 - 22:30

Os ha dado con lo de Candice vs McCool, ¿eh? xD

Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.