SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

avatar

Cantidad de envíos : 16007
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Vie 24 Mayo 2013 - 23:33





And Now, Simulacion WWE Presents...



From A Coruña, Spain.



| Las imágenes hacen un rápido barrido por el Estadio de Riazor, que hoy, el día más especial para S-WWE, se ha vestido de gala para Night of SimulacionWWE V!! V!! V!! El Tron vuelve a prenderse |



| ATras el video de presentación para el PPV la gente ya siente que esto comienzo, que el quinto aniversario es ya una realidad. Entre el griterio de la gente comienza la presentación de los fuegos artificiales |



| Impresionantes los colores y formas de los fuegos artificiales que enloquecen a la grada, hoy mucho más numerosa y poblada que en los partidos de fútbol que suele acoger Riazor. Nos vamos en imagen con los comentaristas habituales de S-WWE en sus eventos de pago |



Matt Striker - !!Buenas noches!! Estamos en Galicia, en el estadio de Riazor!! Y estamos de aniversario!! Quinto aniversario de la empresa que nos da el entretenimiento, que nos da los combates, quinto aniversario de la empresa que nos da la vida.

Jerry Lawler - Y sobretodo, de la empresa que mes a mes nos mantiene un sueldazo que mantiene a mi vieja madre y a las prostis de medio mundo... Pero eso es otra historia, hoy lo importante es lo que tenemos por delante, aunque también tiene bastante importancia lo que queda por detrás, los 5 años que SWWE deja detrás para seguir hacia el sexto camino.

Michael Cole - Esta noite seguro que será magnífica, estaremos encantados de comer polbo, de ver wrestling e de poñernos ata o cu de coca.

Matt Striker - ¿Eeing? ¿Este qué coño dice?

Jerry Lawler - Creo que no le ha sentado nada bien eso de haberse venido unos días a un pueblecito de Galicia, vale que ha aprendido el idioma... Pero este es tan tonto que para aprender algo tiene que olvidar otra cosa Facepalm

Michael Cole - Deixarvos de parvadas e de facer o amor con percebes, estamos aquí esta noite pola nosa empresa, polo seu quinto aniversario, e espero que a carteleira de combates pague a pena, ou terei que tirar polbos vivos ao ring.

Matt Striker - Joder, cuanto retraso Facepalm En fin, si no queremos que nos aprieten el culo desde arriba va a ser mejor que empecemos de verdad con el PPV, Jerry ¿con qué combates crees que podemos ir empezando?

Jerry Lawler - En principio los dos combates de OVW pueden ser interesantes, Mick Foley defenderá el OVW Television Championship frente a Mike Bennet y MVP, son tres luchadores con distintas características, pero que pueden acoplarse perfectamente a un combate que puede ser un buen entrante para este aniversario. La otra disputa que pertenece a OVW es la lucha entre Maria Kanellis y Velvet Sky, tiempo para hacerse un buen pajote, pero que además, no está lo bonito solo en sus cuerpos, también tendrán el título de mujeres de OVW en juego, algo bastante interesante para ellas.

Michael Cole - Xa te ganas de ver esas perritas corricar polo ring... A palla desta xente pode ser mellor que cando o Depor ascendeu ou maior que a fumada de Valerón.

Matt Striker - Lawler !!Haz que se calle!! !!Reprográmalo o amordázale!! Me tiene harto con el puto gallego Mad Mad Mad Mad Mad Mad También hay hueco aquí para lo hardcore y lo extremo, no iba a ser lo más extremo el ir a recoger percebes en A Costa da Morte, no te jode, John Cena, Wade Barrett y Andrew Martin, los tres a enfrentarse en un combate infernal, un Monster Ball Match que decidirá quién sale de aquí como Hardcore Champion, será un gran momento, aunque no será el único porque en la sección de Womens también tendremos cosas muy interesantes.

Jerry Lawler - Lita y Trish Stratus, qué dos mujeres, dos bellezones que se enfrentarán con el Womens Championship de por medio, será algo muy muy interesante... Ya hay ganas de verlas, aunque más de verlas sin ropa a lo largo de ese Extreme Rules Lingerie Match, y no hay que olvidar que Taeler Hendrix será la invitada especial al combate, donde partirá como árbitro... La gran duda es... ¿Ella también irá en lencería?

Michael Cole - !!Pechos!! !!Pechos!! !!Pechos grandes y voluminosos!! !!Blanditos!! !!Me encantan las tetas!!

Matt Striker - Coño, el virgen ha vuelto :shocked: No falla, es hablar de lencería y de tetas y el moñas vuelve al corral Cafe

Michael Cole - Lo siento chicos, es que uno está comiendo pulpo o feira un par de días y ya le comen el tarro, que si habla gallego, que si los gallegos son puros, que si los moros no les conquistaron, que si toma un poco de farla de la buena... Putas mariconas con acento de anormal Mad Eso sí, Lendoiro un tipo tela de majo.

Matt Striker - Venga que sí, que no nos interesan tus jodidas mierdas de historias, sigamos por ejemplo con los combates de Impact Zone, que no solo Lashley defenderá su título frente a Daniel Bryan en una Steel Cage Match, el negro garca irá acompañado de Kaitlyn, que parece que por fin ha conseguido el cambio de sexo completo y ahora se hace amijjja de Lashley...

Jerry Lawler - Duro combate entre el campeón y su aspirante, y es que IZ! nos trae solo combates extremos, Rhino y Zack Ryder se verán metidos en un StraightJacket Match que honre al X Division Championship.

Michael Cole - ¿Y de SD! qué es lo que viene a este quinto aniversario?

Matt Striker - Pues con SD! nos iremos al bar del estadio, tendremos que conseguir sacar primero a tu amigote Lendoiro de allí, que parece que se pasa allí media vida. Pero bueno, cuando lo desalojen estaremos en un Bar Room Brawl entre Brad Maddox, Damien Sandow, y el campeón Triple H, que como pille el kilo de fariña de Lendoiro se lo vacía en un momento.

Jerry Lawler - Que malos que sois, aunque es totalmente cierto Cafe

Michael Cole - No jodas, que me deja sin lo mio Mad Bueno anda, recordarme qué tendremos en RAW, porque en SD tenemos un solo combate y tendremos que tener una noche más interesante.

Matt Striker - Tranquilos porque en RAW tenemos tres combates, el primero de ellos será un 2 of 3 Falls Match, Jericho y Punk tendrán que conseguir 2 minivictorias para conseguir la victoria completa y poder ser aspirantes al SWWE Championship. Y también viviremos un nuevo Tables Match, Jack Swagger y Road Dogg se enfrentarán en este combate por el USA Championship, que hoy podría tener nuevo dueño.

Jerry Lawler - Y el combate más grande en RAW será sin duda el que enfrente al campeón y a su aspirante, o lo que es lo mismo, The Sandman y Kennedy... Solo uno quedará en pie al final del combate, y ese será el SWWE Champion al final del PPV, algo que le dará bastante moral.

Michael Cole - Pues con todo eso que estás contando... Ya casi que tengo unas tremendas ganas de empezar, ¿Por qué cojones no empezamos ya con los combates? SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍIII SE PUEDE COMENZAR!!





Suena la musica de la actual campeona women`s de la liga de desarrollo,cual comienza a irse en direccion al ring,entre multitud de abucheos de todos los fanaticos que se encuentra sobre el pabellon,mientras segundos despues comienza a sonar la musica de Maria Kanellis cual vemos que sale totalmente contenta y se va tambien hacia el ring y a la vez saludando a los fanaticos pasando la mano por ellos,una vez que sube al ring se sube a un esquinero,para despues bajar de el y se miran las dos cara a cara.

|Tin Tin Tin|

Esta es la noche donde dos chicas harán historia en NOS uno de los mayores ppv de la empresa de SWWE, vemos a las dos chicas ya preparadas sobre el ring, mientras el árbitro alza el campeonato que está en juego y en unos instantes el mismo arbitro da por comenzado el combate entre Velvet Sky y María Kanellis!.Las dos chicas se agarran de las nucas con fuerza y haciendo forcejeos de una a otra, pero Maria toma la iniciativa y la lanza hacia las cuerdas rápidamente, lo que hace que Velvet tome impulso sobre ellas y….DropKick de María sobre Velvet que hace que caiga sobre la lona y seguido María se pone sobre ella para pedir la cuenta…1…2..No!,Velvet se ha movido rápidamente y Kanellis no consigue el pinfall, aunque le ha faltado poco. La peliroja se levanta rápidamente y levanta los brazos paseándose por el cuadrilátero para animar el ambiente de todo el pabellón, después agarra la cabeza de Velvet para poder levantarla, pero atención esta reacciona y le aplica un gran golpe sobre el abdomen de María, lo que hace que se agache un poco por el mismo golpe y que vemos?, guau! Velvet agarra la cabeza de María y le aplica un gran DDT, que hace que el rostro de María impacte sobre la lona!. Este combate está totalmente abierto, de aquí puede salir una futura campeona o Velvet retener el campeonato, Velvet hace gestos de superioridad sobre María moviendo el trasero de forma sexy y después comenzar a levantar a María, para comenzarla a golpearla sobre el rostro varias veces seguidas y para terminar lanzarla hacia un esquinero rápidamente, Velvet coge carrerilla y…rápidamente María se aparta del esquinero y Velvet se golpea contra el de forma frontal lo que hace que se duela del hombro. Eso ha debido doler demasiado, podría haberse hecho mucho daño Velvet ahí, María no duda ningún instante y la agarra de la nuca y la lanza fuera de la tercera cuerda, lo cual hace que impacte sobre las protecciones que divide el ring de los espectadores, María sale del cuadrilátero echándose el pelo hacia un lado, para después agarrar a Velvet y levantarla, mientras vemos que el árbitro comienza a contar. María agarra a Velvet para levantarla algo dolorida, pero atención Velvet toma la iniciativa y agarra a la peliroja que la lanza hacia las escaleras metálicas, donde se golpea bruscamente, haciendo que esta se empieza a doler muchísimo y Velvet se comienza a reír de manera maliciosa y el público la abuchea por la acción que ha cometido en ese momento. El árbitro sigue contando dentro del ring y ya va por 5!,rápidamente Velvet agarra a María y la mete dentro del cuadrilátero a la vez que ella, se pone encima para pedir la cuenta…1…2….No!, María ha levantado el brazo lo que Velvet se desquicia y no se lo puede creer a la vez. Esta se levanta rápidamente y espera a que María se levante por la ayuda de las cuerdas y vemos su rostro que anda aguantando el gran dolor por el impacto sobre las escaleras metálicas, cuando se levanta y se dé la vuelta…Velvet agacha a María de los brazos y atención, lo va a hacer, le va a aplicar un In Your Face!, pero No!, María reacciona y empuja rápidamente a Velvet hacia la cuerda y le hace un gran Clothesline varias veces seguidas!. La agarra en hombros y la deja caer sobre su rodilla, lo que hace que la rodilla de María impacte de forma brusca sobre el abdomen de Velvet, que hace que esta se retuerza sobe el cuadrilátero, esta rápidamente se pone encima y pide la cuenta sin dudarlo…1…2…..No!, dios mío, le falto muy poco para llevarse el combate!, vaya combate más prometedor entre estas dos chicas, la verdad que lo están dando todo por el todo y demostrando quien de verdad es la campeona, pero es difícil. Las dos chicas se encuentran sobre el cuadrilátero, totalmente agotadas del mismo esfuerzo, mientras poco a poco se empiezan a levantar poco a poco por la ayuda de las cuerdas, pero vemos que se andan levantando a la par, una vez que las dos están de pie, Maria se da la vuelta y va rápidamente hacia Velvet cual se echa encima y comienza a golpearla y estirar de pelo a la vez que Velvet tampoco se queda quita y agarra de los pelos a María también, empiezan a rodar sobre la lona y el árbitro las separa para que siga el combate de forma normal. Las dos se encuentran con el pelo totalmente despeinado por los grandes golpes que se han dado sobre la lona y se levantan de nuevo, comienzan a agarrarse de nuevo de las nucas, pero esta vez Velvet toma la iniciativa agarrando del cuello a María para hacerle un gran candado de cuello, lo que hace que María grite en ocasiones por la presión que está sufriendo. Vemos a María que se apoya sobre la lona sobre una rodilla, cuando poco a poco María va reaccionando y se va levantando poco a poco, Velvet sigue apretando como puede sobre su cuello, pero María rápidamente golpea con du codo el abdomen de Velvet, que hace que esta se incline hacia abajo y la peliroja toma impulso sobre las cuerdas y le aplica un gran Clothesline!.El público comienza a ovacionar a María y animándola a la vez, mientras por otra parte del público abuchea a la actual campeona Velvet sky, seguidamente María lanza a Velvet hacia las cuerdas, pero atención esta se para y le da un punta pie sobre el rostro de la peliroja y seguido agarra la cabeza y…..Reverse bulldog! Haciendo que impacte la nuca de María sobre la lona, Velvet al quedar sentada aprovecha y se pone encima para pedir la cuenta….1…2….No! No!, María ha vuelto a levantar el brazo, no lo podemos creer, la peliroja es dura en este combate y está aguantando los golpes como una gran luchadora!. Velvet totalmente cansada no sabe ni que hacer en este momento tan crítico, se levanta como puede Velvet y se apoya en las cuerdas para tomar un respiro un instante y a la vez María comienza a levantarse tocándose la nuca varias veces dolorida, mientras Velvet se acerca a ella corriendo, pero María se agacha y Velvet sale disparada al ringside golpeándose bruscamente contra el suelo, María ha reaccionado de manera magistral, aunque se le ve totalmente cansada del esfuerzo del combate!. El público ovaciona aun con más fuerza, mientras Kanellis, sale del ring rápidamente y mira a Velvet que se duele en el suelo y esta la mira de forma seria, Sky la pide que no haga nada, pero atención Velvet le da un enorme golpe sobre el abdomen a María, menudo ataque más sucio acaba de hacer Velvet!.Velvet aprovecha para levantarse tocando su abdomen dolorido y mete a María dentro y esta entra poco a poco como puede, María se va levantando poco a poco, pero Velvet la empuja en ocasiones y le da puntapiés sobre su espalda, para después levantarla y lanzarla de nuevo sobre las cuerdas, María agarra impulso sobre ellas, pero que vemos! María agarra rápidamente a Velvet y le aplica un gran Beautiful Bulldog!, creo que esto es el final de Velvet como campeona del women`s de OVW, María se pone sobre ella de forma lenta por el mismo cansancio acumulado y el árbitro comienza a hacer la cuenta…1…2….3…!!!!,María es la nueva campeona del campeonato women`s de la liga de desarrollo, el árbitro le hace la entrega del título y la peliroja lo alza a lo más alto como puede y el público la ovaciona con entusiasmo y emoción, mientras Velvet la mira con odio y a la vez no se lo cree, menudo combate hemos tenido entre dos luchadores totalmente impresionantes!.

Resultado:
 
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Dom 26 Mayo 2013 - 13:10

✰ Continúa el PPV y la lucha femenina cada vez está más cerca, etonces la imagen se va a la zona de entrada del estadio, durante unos segundos se pueden visualizar las instalaciones y como se ha preparado un PPV de las dimensiones de Night of Simulacion V. Una vez visstas estas imágenes se enfoca a alguien que está esperando en la zona antes mencionada de la entrada, es Taeler Hendrix vestida de árbitra. ✰



Taeler - ¡Buenas noches desde España! Es la primera vez desde que empezé a trabajar con SWWE que estoy aquí, en España, y más concretamente en Galicia. Me ha sorprendido especialmente lo involucrados que están los Fans con esta empresa especificamente, es increible como la gente está tan interesada en lo que va a suceder esta noche, y como no, agradecidos y orgullosos de que eun PPV de la mayor empresa del Wrestling del mundo sea celebrado aquí. ✰ Sonríe guiñando un ojo ✰ Me habría gustado poder tener una lucha sta noche, pero, no pienso perderme la quinta celebración de Night of Simulation, y, de alguna manera, me vereis como parte de este Show, nada más y nada menos que como la árbitra invitada delencuentro por el SWWE Women´s Championship, ¿interesante verdad? ✰ Se aparta el pelo sonriente ✰ Pero pongamonos en antecedentes, Trish, que viene con una victoria en Wrestlemania ante mi sigue en alza y ha conseguido imponerse a Kaitlyn y Torrie Wilson en un Match que la ha coronado #1 Contender al SWWE Women´s Championship donde casualmente yo también fui la árbitra y donde Lita también estuvo presente como la comentarista invitada de la noche; así que se puede decir que los cinco cinco rostros más famosos de nuestra división femenina estuvieron involucradas en un match del que ance el encuentro que veremos esta noche y donde, aparte del resultado hay una interesante pregunta en el aire, ¿que hará Taeler Hendrix? ✰ Se ríe negando con la cabeza ✰ Como supongo que sabreis los fieles seguidores de SWWE, tengo mis más y mis menos con las dos luchadoras que se enfrentan esta noche; en primer lugar, Trish Stratus ha sido mi rival y enemiga durante siete largos meses donde nos vimos las caras en luchas de diferentes tipos, desde Steel Cages hasta I Quit, puede que recientemente hayamos acercado posturas, pero os confieso que sigo teniendo una espinita clavada con lo sucedido en Wrestlemania, y quizás esta sea la noche donde me pueda vengar y por otra parte. ✰ Pone las manos en la cintura ✰ Tenemos a Lita con quien también he tenido bastantes rifirafes en las últimas semanas, hemos llegado a un punto donde no hay vuelta atrás y cofnieso que cada vez tengo más y más ganas a Lita y al título quecuelga de su hombro.



Taeler - Pero hay una tercera implicada en este asunto, ella es Karen Jarrett. Una de las mujeres más importantes de la cúpula directiva de SWWE que me ha dado la oportuidad de ocupar el cargo que ocupo esta noche, sé las consecuencias que provocaría que llegado ese Match interviniese, os aseguro que las conozco perfectamente y se lo que pongo en juego, pero, ¿a quien le importa? Quiero decir, a Trish no le improtó arruinar mi boda, lo hizo y salió impune; Lita tuvo un papel fundamental en el Match entre Shawn michaels y Chuck Taylor en Wrestlemania, y tampoco le pasó nada; entonces, ¿que coñome deberían importar a mi las represalias? ✰ Se encoge de hombros ✰ Ya me conoceis, soy una persona impulsiva y si, llegado el momento del Match quisiera intervenir no me lo pensaría dos veces, simplemente lo haría y me quedaría bien a gusto fuese cual fuese la decisión, actuar a favor de Lita, a favor de Trish Stratus o en contra de ambas ¿quien sabe? Si por algo se caracteriza SWWE es porque siempre consigue dejar a la audiencia con la boca abierta, y prometo hacer que sea así en la lucha por el Women´s Championship. ✰ Sonríe jugando con su pelo ✰ Pero hay otro factor que va a influir mucho en este Match y es que actualmente aun tengo el maletín que me concede una lucha por el SWWE Women´s Championship, dependiendo de lo que suceda esta noche, quizás se me ocurra canjear y salgamos de aquí con la campeona menos esperada, simplemente diré una cosa, tiempo al tiempo. ✰ Cruza los brazos ✰ Podría decir más, pero no serían más que palabras y suposiciones, además sé que lo que a vosotros os gusta es la acción, por tanto, voy a prepararme para una noche en la que habrá más de una sorpresa, espero que sigais disfrutando de este PPV que no solo es un evento de lucha, sino nuestro aniversario. ✰ Manda un beso a la cámara ✰ See you later!



Matt Striker -Pues, desde luego, ¡sí se puede! ¡Maria Kanellis ha podido derrotar a Velvet para ser la nueva campeona!.

Jerry Lawler -Sin duda son dos grandes promesas para la división femenina que, actualmente parece un poco floja. Pero no tengo duda que ambas adquisiciones vienen pisando fuerte y con ganas. Enhorabuena a la nueva campeona y a la ex-campeona por este combate.

Michael Cole -Y seguimos con OVW, pero ahora por el OVW Television Championship donde Mick Foley, MVP y Mike Bennet se verán las caras.

|Triple Threat Tables Match|





Comienza a sonar el tic tac de un reloj y cuando comienza la música sale al stage MVP que es abucheado por el público. El luchador de Miami hace su taunt en el escenario y luego baja por la rampa. Al poco llega a los aledaños y entra al cuadrilátero. Hace ahí su otro taunt pero es interrumpido por la música de Mike Bennett. Entra el segundo luchador más decidido y llega al cuadrilátero rápidamente. Suena ahora la música del TV Champion, Mick Foley que es recibido con aplausos. Foley llega rápidamente al cuadrilátero y se pone ya en posición de lucha tras darle el campeonato al referee.

|Tin Tin Tin|

Comienza el combate, MVP y Mike Bennett se miran. Entre los dos van a por Foley a base de fuertes puñetazos a la altura del rostro. Llevan a Foley contra las cuerdas y entre los dos realizan un Irish Whip para que Foley rebote y a la vuelta se lleve un double Clothesline, que deja tirado en el tapiz a la leyenda del Hardcore. Bennett está rápido y antes de que MVP rompa la pequeña alianza lo hace él, con una patada a la altura del estómago para meterle luego bajo su brazo posicionándolo para el vertical suplex y tirándole sobre el cuerpo de Foley. Bennett golpea el suelo, parece querer acabar pronto con esto porque levanta a MVP jalándolo de la cabeza. Va a pegarle un puñetazo pero MVP reacciona y es él quien le da de puñetazos a Bennett hasta llevárselo contra la esquina. Mientras Foley se va levantando, habiéndose arrastrado hasta la otra esquina en este lapso de tiempo. MVP le da puñetazos a Mike en la esquina hasta que este le empuja, corre a por él pero MVP le esquiva y acaba por no poder parar y chocarse contra Foley en la esquina contraria.! MVP levanta a Bennett que se lo quita de encima a base de puñetazos y finalmente con una DDT, mientras Foley rueda quedándose en el Apron y levantándose con ayuda de las cuerdas. Mike ve esto y se levanta, toma carrerilla y con un clothesline empuja a Foley contra el ringside, chocándose con la cabeza contra el protector del público, se ha llevado un golpe brutal, mientras Bennett lo mira el referee sale para comprobar el estado de Foley. Mike se va a dar la vuelta y MVP lo engancha para un belly to belly suplex. El referee llama a los paramédicos, Foley ha de abandonar el combate. MVP ve que esto se ha convertido en cosa de dos y va al ring side, para coger una de las mesas por allí esparcidas. La mete en el cuadrilátero y va a entrar él después, pero Mike se había levantado y le golpea con fuertes puntapiés a la altura de la cabeza. Cuando ya está bastante tocado el de Miami Bennett agarra la mesa para abrir las patas de esta y dejarla colocada en el centro del cuadrilátero. Agarra a MVP de la cabeza y lo sube una vez más para el suples. Esta vez va a tirar hacia delante a MVP contra la mesa, pero está rápido y lo esquiva. Bennett aparta la mesa pero una vez lo ha hecho aprovecha MVP el momento para embestirle con un clothesline. Mike se levanta nuevamente y se lleva otro clothesline, se vuelve a levantar y es ahora él quien embiste a MVP, pero con bastante más fuerza, dejando bastante tocado al luchador de Miami. Mike pega un grito y recoloca la mesa mientras MVP se agarra de las cuerdas para levantarse. Bennett se va a dar la vuelta y se encuentra con que MVP llega corriendo y arroya con él, consiguiendo que quede tumbado sobre la mesa. MVP aprovechando esto se va a lazar desde las cuerdas. Sube a ellas y está preparado para el salto, pero antes de que amague incluso Bennett se quita y aparta la mesa una vez más, MVP aprovecha y salta igualmente con un diving crossbody. Parece que el movimiento ha sido exitoso, pero Bennett ha conseguido agarrarle y darse la vuelta con MVP levantado. Lo eleva y luego lo lanza contra el piso con un fuerte Slam. MVP se duele de su espalda mientras Bennett alardea ante el público y hace el gesto del cinturón en su cintura. Bennett va a levantar a MVP por la cabeza y cuando lo tiene arrodillado frente a él le da un severo puñetazo que lo tumba de nuevo. Parece que quiere tener controlado al de Miami. De nuevo realiza la misma acción y le sale bien, va a por la tercera, pero esta vez MVP responde con varios puñetazos a la altura del estómago de Bennett. Se va levantando y sigue con los puñetazos hasta llevarlo contra la esquina. Se sube a la esquina y sigue dándole puñetazos al rostro, Bennett parece grogui. MVP coge espacio APRA un último puñetazo, pero Bennett reacciona, lo carga sobre sus hombros y corre con él, Running Powerbomb!!!! Runing Powerbomb!!!! Contra la mesa!!! Holy shit!!! Esto quiere decir que el combate ha llegado a su fin, Mike Bennett es el nuevo OVW TV Champion, el referee le entrega el título y celebra su victoria subiéndose a la esquina.

Resultado:
 



» Bobby Lashley: My name is Bobby Lashley... And i'm the most dominant fighter in SWWE history... »Se aprieta una de las rodilleras mirando a cámara para deleite de la grada« Casi han pasado cinco años desde aquél octavo show de TNA en el que Bobby Lashley debastó a un tal Cody Rhodes para convertirse en el estandarte principal de la noche de los jueves... Cinco años... »Sonríe« Cinco años en los que SWWE ha visto lo mejor y lo peor de mí... Me habéis visto perder un campeonato apenas un par de minutos de haberlo conseguido, me habéis visto caer en lesiones, salir eliminado de una cámara de eliminación por apenas un despiste, cometer errores de novato cuando aún así lo era... »Se ajusta las coderas« Pero en estos cinco años apenas suponen pequeños puntos negros en una de las mejores carreras del Wrestling mundial... Cinco campeonatos mundiales, Bragging Rights Cup, Royal Rumble, Wrestlemania, invictos, Kingdom Of Pain... »La grada se hace notar« Durante estos días cercanos a nuestro quinto aniversario, muchos me preguntaban qué significa SimulacionWWE para Bobby Lashley... Esa no es la pregunta. »Sonríe a medio rostro« ¿Qué significa Bobby Lashley para SimulacionWWE? ¿El mejor luchador de la historia? ...No aún. »Dice serio« Porque aún queda mucho por ver... »Ovación« Daniel Bryan... Lashley is gonna kill you.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Dom 26 Mayo 2013 - 13:17



Matt Striker -¡Segundo título que cambia de manos! Y lo más curioso es que tenemos parejita de campeones: por un lado Maria y por otro lado Mike Bennet.

Jerry Lawler -Ahora que ambos están en las ligas principales y son campeones, ¿les veremos hacer algo en conjunto? Sea como sea, felicidades al nuevo campeón.

Michael Cole -Y no olvidemos mencionar el mensaje de felicitación, a su manera, de Bobby Lashley. Y también su mensaje para Daniel Bryan. Aunque ya que estamos con Impact, llega el momento de ver quién se coronará como nuevo X-Division Champion.

Zack Ryder ya está en el ring cuando las camaras enfocan el cuadrilatero, de golpe comienza a sonar la Theme Song de Rhino que aparece con titulo en mano, su paso es veloz a la vez que recorre la rampa sin ofrecer ningun gesto al publico presente, llega a las escaleras y metiendose dentro del ring se dirige al arbitro asistente al cual entrega el titulo, el arbitro en cuestion alza el titulo en medio del ring enseñandoselo tanto al publico como al campeón Rhino y al propio aspirante, Zack Ryder, el arbitro entrega el titulo a uno de los asistentes y se dirige de nuevo al centro con campana en mano.

|Straight Jacket Match|





|Tin Tin Tin|

Comienza el combate por el X-Division tras sonar esos DING DING DING caracteristicos, encontramos una camisa de fuerza colgada en uno de los esquineros, Zack Ryder se mueve por el ring mientras que Rhino permanece quieto observando los movimientos que realiza su rival aun alejado de el, Zack llega hasta el esquinero y comienza a acariciar la chaqueta de fuerza, es en este momento cuando Rhino se mueve corriendo hacia su rival y ¡SPEAR! Pero Zack Ryder estaba pendiente y lo esquiva, Rhino se golpea contra el esquinero pero rapidamente se levanta, Zack Ryder se está riendo de su rival cuando Rhino levanta su brazo y ¡LARIAT! esta vez Zack Ryder no es capaz de esquivarlo y cae de bruces contra el suelo, Rhino pone un pie sobre el pecho de Ryder y luego dejando todo su peso caer sobre esta misma parte pasa por encima de el, Zack se retuerce por el suelo de dolor poniendo las dos manos en su pecho, Rhino se aleja un poco, Ryder se da la vuelta y queda arrodillado en el medio del cuadrilatero, Rhino corre hacia el y ¡LOW HEAD KICK! Pero con un suave rodamiento por el suelo lo ha esquivado con facilidad, a su vez coge uno de los tobillos de Rhino haciendo que tropiece y caiga contra el suelo, Zack sale corriendo y de un salto sube al esquinero, coge corriendo la chaqueta de fuerza, vuelve hacia Rhino que se esta levantando y comienza a golpear la cabeza de Rhino con severos puñetazos, se sienta en la espalda del campeon y comienza a coger sus brazos echandoselos hacia atras, Zack consigue meterle una manga, mete la mano en la otra manga pero Rhino comienza a levantarse, lo tiene enganchado a la espalda como si de una mochila se tratara, le coge de manera fuerte y se lanza hacia atras dejando caer todo su peso sobre el cuerpo de Ryder que se estrella contra la lona, rapidamente Rhino se levanta y se quita la camisa de fuerza que la tira fuera del ring, se desplaza ahora por alrededor del cuerpo de Zack Ryder con pasos firmes y deja de propina alguna que otra patada, coge a su rival de la cabeza y comienza a levantarlo, ahora lo empuja de manera fuerte contra las cuerdas hasta que Zack Ryder sale rebotado contra ellas, de un salto se dirige hacia su rival y ¡DROPKICK! Brutal patada que acaba de propinar el aspirante al titulo al propio campeon que cae como un arbol tallado contra la lona, se sube encima de nuevo de su rival y comienza cogiendo la cabeza y a golpearla contra la lona con brutales cabezazos provocados por la locura de Zack ryder, Rhino vuelve a apoyar las manos contra el suelo para levantarse, esta ves Zack un poco mas perspicaz se levanta corriendo y pisotea las manos de Rhino, este ultimo estalla con un grito de dolor que resuena por todo el estadio, Ryder gira el cuerpo de su rival dejandolo boca arriba, se dirige a las cuerdas, pega un salto entre ellas y ¡SPLASH! Si, pero splash contra la lona golpeandose tras observar como Rhino ha rodado por la lona y se levanta con extrema rapidez, Rapidamente coge a Zack que lo levanta de la lona como si de una pluma se tratara, Ryder queda de pie tambaleandose muy mareado hasta que otra vez le coge con dos manos Rhino subiendoselo por encima de su cabeza, de golpe le deja caer y ¡GORILLA PRESS DROP! tras dejar a Ryder en el suelo sale con paso lento por las cuerdas en busca de la chaqueta de fuerza, la coge y vuelve a subir con ella en la mano, se dirige hacia su rival y cogiendo una mano le mete en la camisa de fuerza, pero cuando se gira en busca de la otra mano se la ha metido ya dentro del pecho ocultandola, Rhino coge del hombro tirando para hacer fuerza pero este se revuelve, rueda como puede y comienza a levantarse, con la mano libre comienza a golpear con puñetazos que van directos a la sien, este comienza a perder fuerzas por lo tanto Zack se suelta de la camisa de fuerza, se dirige a los esquineros, Rhino aunque aun mareado no piensa en perder el tiempo y sale corriendo hacia su rival, alza la mano y ¡CLOTHESLINE! Pero resulta fallido tras un gran evasion de Zack Ryder, Zack coge a su rival y le gira, corre hacia el centro del ring, da la vuelta y ¡CORNER ELBOW SMASH! Zack se aleja, Rhino mareado vuelve a salir corriendo hacia el pero este ultimo le golpea con un patadon a la zona del abdomen que le hace quedarse medio arrodillado, coge y pone una de sus piernas sobre la cabeza de este ultimo y ¡ZACK ATTACK! Ryder rueda por debajo de las cuerdas tras el ataque y coge la camisa de fuerza, sube y se la coloca en la espalda a su rival le da la vuelta, le mete una mano, pero Rhino reacciona y le pega un puñetazo en la cara, Zack rapidamente le da un rodillazo en la frente, Rhino vuelve a quedar un poco tonto, coge la otra mano y se la mete, abrocha la chaqueta, Zack Ryder es el ganador, el arbitro hace sonar la campana y hace entrega del campeonato a este ultimo que es apoyado por el publico presente del lugar.

Resultado:
 

** Las cámaras enfocan a la pantalla gigante donde se aprecia la imagen de Michelle McCool haciendo papeleos en su despacho. El público aplaude fuertemente al ver a la rubia. Michelle levanta la vista y esboza una amplia sonrisa. Cuando las cámaras enfocan a lo que está viendo Michelle descubrimos que se trata de ¡Mickie James! La ex campeona está cruzada de brazos con la misma sonrisa, y desde fuera se escucha el estruendo que ha provocado siempre la rivalidad entre ambas. * *



Michelle McCool: Vaya, dichosos sean los ojos. Qué tal ese brazo, ¿bien? Al final entre unas cosas y otras vas a acabar siendo una lisiada.

Mickie James -Oh Michi, no sabes como echaba de menos tú humor... *.. sonríe mirandola ..* Se ve que estar relegada a un despacho, haciendo papeleo, no te ha afectado un pelo, es bueno saberlo.

Michelle McCool: Encima que me preocupo y así me lo agradeces. *. Se hace la ofendida .* De todos modos, prefiero estar en un despacho haciendo papeleo antes que estar en un hospital, del tipo que sea.

Mickie James -Tienes razón, ¿dónde habré dejado mis modales? Mi brazo se encuentra perfectamente, gracias por tu preocupación *.. asiente sonriendo ..* Aunque siento decirte que, al menos últimamente, no he estado en ningún hospital. No al menos desde mi lesión, claro, el pasado Diciembre. Pero bueno, puedo entender que parezca ayer, puesto que mi nombre ha salido una y otra y otra vez a relucir, que te voy a contar que no sepas, ¿verdad? Que duro es ser nosotras. En fin, cuentame, ¿qué es de tú vida?, ¿alguna celebración sexual sobre el ring últimamente?

Michelle McCool: Me alegro mujer, Dios quiera que lo próximo que te rompas no sea la cabeza. Sería una pérdida tan grande... *. Usa un leve tono de ironía .* Pues ya me ves, ayudando a dirigir esta empresa y revisando los contratos mirando a ver quien entra y quien sale. Quien compensa y quien no. *. Se encoge de hombros esbozando una sonrisa .* Y no, ahora las celebraciones preferimos hacerlas en esa mesa en la que te apoyas. Ya sabes, para variar un poco.

Mickie James -Qué bonito es el amor...Rolling Eyes *.. pone cara de 'dios, que asco, acuerdate de lavarte con lejia' y se aparta de la mesa sacudiendose las manos ..* En fin, estate tranquila, no tengo intención de romperme más nada, ya me caduco el seguro a terceros de cuando luchabamos en esos combates taaaan sumamente...descafeinados, comparados con los ahora. Rolling Eyes Te devolvería el capote, pero sí bien dudo que si te rompen algo, sea dentro del ring...y como no te cortes con una hoja...dudo que corras mayor peligro. Aunque bueno...nunca se sabe lo que puede pasar ¿no? Quizás y por poner un hipotético, una antigua rival vuelve con ganas de enfrentarse a tí una vez más, en el aniversario de la empresa...ya sabes...de todo puede pasar. Rolling Eyes



Michelle McCool: Y hablando de amor... ¿ya has encontrado a alguien que llene tu corazoncito o sigues teniendo un altar dedicado a mi? *. Alza una ceja, sonriente .* Yo ya me he roto todo lo que me he tenido que romper y no he llorado por hacerme pupita, pero qué más quisieras tú romperme lo que me rompe el otro, ¿verdad?. *. Emite una leve carcajada .* Pues dile a esa rival que si quiere volver a tragarse la lona y hacer un regreso "triunfal", entonces este es el sitio adecuado, sweetheart.

Mickie James -Si algo no te han rato está claro que es el ego, cielo. Sigues tan humilde como siempre: 'soy Michelle McCool y a humilde no me gana ni dios' *.. ríe ..* Oh, por favor, que bueno. Sé ve que te marco mi ya pasada y, reconozcamos, obsesiva, adulación hacia tú persona. Pero amor, de eso ha pasado más tiempo que lo que tardó esa rata oportunista de Kaitlyn en lograr algo en esta empresa...y digo lograr por no decir robar, whatever. Rolling Eyes Como te iba diciendo, esta noche es una noche especial, de todo puede pasar, y sí realmente crees que puedes mandar a la lona a esa persona, let's see it. *.. ríe guiñandola el ojo ..*

Michelle McCool: ¿Ego? Yo lo llamo realidad *. Se encoge de hombros .* Pero ya veo que tú tampoco has cambiado mucho, sigues siendo tan cariñosa conmigo como acostumbrabas, con esos "amor y cielo". Si es que... Donde hubo fuego cenizas quedan. *. Ríe suavemente .* ¿Eso quieres, entonces? *. Se encaran ambas, desafiantes .* Cuidado con lo que deseas, honey, puede que se cumpla.... *. Mantienen el enfrentamiento hasta que, sorpresivamente para todos, ambas comienzan a reír y a abrazarse .* Dios, lo echaba de menos. Bienvenida, Mick.

Mickie James -¡Dios, yo también lo echaba de menos! Sé ve que no hemos perdido el encanto. Gracias cielo *.. ambas ríen y vuelven a abrazarse ..* No podía perderme la ocasión de pasar a saludar y visitar La Coruña. ¡Te veo genial! Me alegra volver a verte, en serio. Han pasado tantos meses ya...¡que ni me acuerdo! ¿Survivor Series puede ser? Anda que no ha llovido, ¿eh? *.. ríe gesticulando ..*


Michelle McCool: Tú también estás genial. Me alegra que te recuperases ya del todo. *. Sonríe y van caminando por el pasillo .* Sí, la última vez fué Survivor Series, pero que desconsiderada eres olvidando mis llamadas. *. Se hace la enfadada pero ríe enseguida .* Y no solo has pasado a saludar.... Tenemos que hablar de tu nuevo contrato, ya sabes a que me refiero. ¿Tienes ganas?



Mickie James -Tía, tanta pastilla me ha dejado más mal que bien, no me lo tengas en cuenta *.. ríe pasandose la mano por el pelo ..* Y bueno, respecto a eso...sin duda es una gran oportunidad, y al mismo tiempo responsabilidad...¿y en qué momento me he opuesto yo a un reto? Será interesante ver como funciona todo desde el otro lado de la barrera por decirlo así. So awesome. *.. ríe mirandola ..*

Michelle McCool: Te acostumbras... Y si no mírame a mi. *. Abre los brazos, sonriendo ampliamente .* No te voy a mentir, dirigir se llega a hacer más duro que luchar, pero a fin de cuentas se hace para que todo funcione bien, así que tranquila. *. Le pone la mano en el hombro .* Aunque hay una cosa que debes saber antes de nada. Antes de hacerte un contrato fijo deberás pasar "un perido de prueba". Yo sé bien que estás recuperada del todo de tu enfermedad, pero conoces a Scott, no se fía demasiado. Pero vamos, es puro protocolo. Tu contrato está en mis manos, y ahora le tengo cogido por los huevos: o adelgaza o no folla. Así que no pondrá pegas. *. Ambas ríen .*

Mickie James -Como lo partes. *.. ríe mirandola ..* Será un placer dirigir la división femenina por la que tanto y tan duro hemos trabajado, es hora de devolverla a donde siempre ha debido estar, la cima. A fin de cuentas, quién mejor que alguien que ha estado dentro para hacerlo, ¿no?. Gracias por la oportunidad Chelle, lo haré lo mejor que sepa y pueda, no os decepcionaré. *.. sonríe ..*

Michelle McCool: Lo sé, confío en ti. ¿Quién mejor para dirigir a las chicas que alguien que ha ganado el Slammy al mejor feudo del año?. *. Sonríen satisfechas .* Seguro que sabrás llevarlo a la perfección. Eso sí, no intentes matarlas si se te revelan. *. Ambas ríen .* Ya en serio, no hay nadie mejor. Estoy segura de que serás un punto de apoyo muy fuerte para las que de verdad quieran llegar alto y sigan tus consejos. Pero bueno, dejemos un rato el trabajo de lado y vamos a disfrutar del PPV que se nos viene.

** Ambas se van alejando por el pasillo, charlando y riendo, entre una oleada de aplausos al ver que las dos archirivales han logrado aparcar sus diferencias, y por la noticia de que Mickie James regresa como GM para la división femenina. * *
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Dom 26 Mayo 2013 - 13:32



Matt Striker -¡Tercer título que cambia de manos!.

Jerry Lawler -Cierto es que Zack Ryder tenía serias posibilidades, aunque Rhino tampoco es un rival fácil pese a que no esté teniendo una racha demasiado equilibrada.

Michael Cole -Enhorabuena al nuevo campeón, y enhorabuena a Mickie James por su nuevo puesto. Es un gusto tenerla de regreso, y ha sido muy sorpresiva su reconciliación con Michelle McCool.

|-| Una cámara muestra un lugar oscuro y sombrío, donde en el centro se alza una ya familiar equis de madera a la que está atado Jimmy Snuka, jadeante. Delante de Snuka se encuentran varios hombres encapuchados y vestidos de negro y rojo. Otro hombre ha terminado de retorcer la palanca que a Snuka le causa tanto dolor... |-|


Theon Greyjoy=Jimmy Snuka

»Jimmy Snuka Aaah.... aah... Por favor, ya basta... No soporto ni un... día más... |- Snuka traga saliva y toma aire. -| Por favor...


¿?: Tranquilo alma infeliz, pronto acabará... Ya estamos mejorando... ¿Quién eres?

»Jimmy Snuka
... Un pecador... Un demonio encarnado en hombre, que ha hecho infeliz a mucha gente.


¿?: Bien, bien. ¿Qué haces aquí?

»Jimmy Snuka
... Pagar por mis pecados. Purificar mi alma... Por favor, he aprendido la lección...


|-| Snuka comienza a gimotear, lo que provoca que el hombre de la palanca vuelva a retorcerla. El dolor no tarda en aparecer y Snuka comienza a gritar. |-|


Hombres misteriosos=hombres misteriosos xD

»Jimmy Snuka ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAARGGGH!!!! ¡¡BASTA, BASTA; HE APRENDIDO LA LECCIÓN!! ¡YIAAAAAAAAAARRRRGH! ¿¿¡QUÉ QUERÉIS DE MI!??

¿?: ¿Que qué queremos de ti? Sangre. Lágrimas. Justicia. Queremos convertir toda tu maldad en pureza... Vienes de un lugar oscuro, lleno de maldad, una maldad sobre la que reinabas... Pero ese era el antiguo James Reiher. Ahora, pecador, estás ganándote las alas... Solo falta una cosa más.

»Jimmy Snuka
¿El qué? ¡¿EL QUÉ?! ¡Lo que sea, lo que queráis!

¿?: No se trata de que lo queramos nosotros: has de quererlo tú, como buen alma que debes ser. Serás nuestro mesías, nuestro profeta, nuestro predicador... Llevarás las consecuencias del pecado y la pura maldad allá de donde te trajimos.


Theon Greyjoy=Jimmy Snuka ; Hombre misterioso:hombre misterioso.

»Jimmy Snuka
... No sé de... De que hablas... ¿Quieres que vaya en plan San Pablo por la vida?... Esto es un juego de Razor, ¿verdad? Una broma del bastardo de mierda ese...


Hombres misteriosos=hombres misteriosos xD Theon Greyjoy=Jimmy Snuka

»Jimmy Snuka ¡¡¡AAAAAAAAAAAAARRRGGGH!!! ¡¡NO, LO SIENTO, LO SIENTO, NO VOLVERÉ A DECIR ALGO ASÍ!! ¡¡¡PARAD!!!

¿?: ¡No vuelvas a cuestionar la realidad, Satanás! Esto no es ningún juego de nadie, son solo los designios del Señor... Y ahora, ser demoníaco... ¿Contamos contigo para que lleves la sangre, las lágrimas y la justicia al lugar que te indiquemos?

|-| Snuka se recupera de la tortura poco a poco. Sigue jadeando, con los ojos abiertos como los de un ciervo, mirando al hombre misterioso que tiene enfrente y le habla. Piensa la respuestsa durante un largo, muy largo, instante mientras se mira el cuerpo torturado... |-|


»Jimmy Snuka ... Sí... Contad conmigo. Desatadme y purificaré ese lugar...

|-| La conexión se pierde en ese justo momento. |-|

|Tables Match|





Comienza a escucharse la música del nº1 contender Jack Swagger que aparece en lo alto de la rampa y comienza a bajarla con un gesto de superioridad en su rostro hasta que entra al ring y espera a su rival. Breves segundos después se escucha el famoso Oh You Didn´t Know?? Aparece Road Dogg en escena y el público comienza a vitorear al United States Champion que desciende chocando las manos con los espectadores hasta que entra al ring sonriente y se encara con Swagger. .

|Tin Tin Tin|

El árbitro les separa y coge el título elevándolo y suena la campana. Ambos se miran fijamente y van a una toma de nucas, Swagger consigue sacar algo de ventaja y vuelca a Road con un Headlock takeover. Road rápidamente consigue salirse y es ahora él el que vuelca a Swagger con la misma maniobra. Swagger también se sale rápidamente y ambos se miran con cara de pocos amigos. Swagger se acerca y empuja a Dogg, que se toca el pecho para acto seguido soltarle un tremendo tortazo que suena en todo el estadio. Acto seguido Road sale corriendo y tumba al All-American con una tremenda clothesline. Swagger sale rodando del ring para tomar algo de aire, pero Road no pierde un segundo y baja detrás de él. Pero Swagger le patea en el costado y lo lanza con un Irish Whip contra uno de los postes del ring golpeándose el perro en plena cabeza y cayendo al suelo. Swagger parece que no quiere perder el tiempo y busca debajo del ring una mesa. La saca y cuando Road se levanta se la lanza haciendo que este caiga de nuevo al suelo. Swagger abre la mesa y la coloca al lado de la mesa de comentaristas mientras Dogg se duele. El de Oklahoma se acerca a Road Dogg para levantarle, pero éste parece que ha cogido algo de aire y reacciona comenzando a golpearle una serie de puñetazos que hacen retroceder a Swagger. Road levanta a Swagger y Scoop Slam en el ringside. Doggy coge una silla y comienza a golpear con ella al rubio sin piedad. Dogg levanta la silla alto y Swagger pide clemencia, lo que hace que Road haga su famoso taunt de Suck It e intente golpear a Swagger, pero éste esquiva el ataque rodando y se levanta rápido para lanzarse con fuerza contra la rodilla del de Georgia, que cae doliéndose bastante. Swagger sonríe poniendo cara de loco y agarra a Dogg de la pierna y comienza a aplicar su Ankle Lock!! Road comienza a gritar arrastrándose por el ringside, pero, ¿donde va? Road se introduce debajo del ring ante el asombro de todo el mundo!! Swagger va a mirar debajo, pero al asomarse recibe una tremenda patada en todo el rostro de Doggy, que sale como puede y lanza contra la mesa de comentaristas al rubio. Acto seguido le agarra la cabeza y comienza a golpearle contra la mesa repetidas veces dejando a Swagger desorientado. Road coge la mesa y la acerca a las escaleras metálicas. Mientras Swagger que ha recuperado algo de aire le golpea en la espalda un par de veces, pero Doggy le impacta un codazo en el rostro y le hace retroceder y se gira, pero Swagger corriendo impacta una tremenda Running Clothesline que tumba al perro. Swagger sube al ring a Road y lo lanza contra las cuerdas para recibirle con un big boot que deja a Road tirado al lado de las cuerdas. Swagger comienza a golpearse en el pecho furioso y se acerca a Doggy buscando aplicarle de nuevo el Ankle Lock, pero el georgiano se escapa pateándole en el brazo y se agarra a las cuerdas por fuera del ring. Swagger sale corriendo hacia él y Road se quita entrando rodando al ring, mientras Swagger está a punto de caer al ringside encima de la mesa…pero NO!, Swagger consigue agarrarse con una mano a las cuerdas. Road sale corriendo para intentar golpearle y que caiga, pero el de Oklahoma le golpea con el hombro en el abdomen haciéndole retroceder. Swagger intenta entrar al ring, pero Road comienza a patearle repetidas veces en el abdomen impidiéndoselo, para acabar golpeándole una tremenda patada en la cabeza que deja al rubio desorientado. Doggy le ayuda a entrar y le levanta para lanzarle contra la mesa del ringside con una tremenda Standing Powerbomb!!!!!!!. La mesa se rompe en trozos y Swagger queda inconsciente sobre los pedazos. Road se agarra a las cuerdas exhausto mientras el árbitro sube a levantarle la mano señal de que es el vencedor..

Resultado:
 
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Dom 26 Mayo 2013 - 15:46



Matt Striker -Bueno, pues con esta victoria Road Dogg se convierte en el primer campeón que mantiene su título.

Jerry Lawler -Así es. La verdad es que yo me he llevado una decepción con Jack Swagger. Apuntaba maneras y ha bajado su rendimiento en una noche tan especial como ésta.

Michael Cole -Para noche especial la que les espera a C.M Punk y a Chris Jericho. Dos luchadores que desde que llegaron no se tragan, y hoy uno de los dos será el #1 Contender al S-WWE Championship.

|2 of 3 Falls Match|



Las luces dele stadio se apagan y comienza a sonar "Break the Walls" la Theme de Chris Jericho, el luchador canadiense parece no haber salido aún pero la cámara apunta al Stage donde una persona con un chaqueta de luces de espaldas a la cámara destaca notablemente, finalmente las luces se encienden y el hombre se da la vuelta, ¡es Chris Jericho! El luchador baja la rampa con una sonrisa y los brazos abiertos ante la mirada del público que aplauden a la estrella canadiense elevando pancartas con su nombre, Chris termina finalmente de bajar la rampa y sube las escaleras de forma calmada ingresando en el cuadrilátero, una vez dentro da vueltas sobre si mismo y eleva el brazo recibiendo más aplausos del público. La Theme se corta de repente y empieza a sonar el tema introductor de CM Punk, el luchador de Chicago sale al Stage serio y se queda mirando a Jericho que lo espera sobre el cuadrilátero, Punk se arrodilla entonces y ahciendo su Taunt habitual empieza a bajar la rampa sin apartar la mirada de Chris, el de Chicago baja rapidamente la rampa y va corriendo hacia las escaleras que sube con facilidad para ingresar al cuadrilátero donde abre los brazos subido al esquinero recibiendo bastantes abucheos, finalmente baja de un salto y se prepara para luchar.

|Tin Tin Tin|

Punk y Jericho dan inicio a la lucha dando vueltas alrededor del cuadrilátero sin apartar la mirada el uno del otro ni un segundo, rapidamente se lanzan al centro del cuadrilátero donde inician la toma de nucas, toma que no dura mucho ya que Punk lanza un rodillazo directo al estómago de Jericho que queda semiflexionado, el de Chicago coloca recto a su rival y rapidamente lo golpea con un Chop directo al pecho que hace retroceder a Chris, pero el canadiense no se acobarda y le devuelve el Chop con fuerza, Jericho golpea con el mismo movimiento por segunda vez a su rival y hasta una tercera para dejarlo de espaldas a las cuerdas, jericho lo agarra del brazo y lo empuja contra las cuerdas contrarias con un Irish Whip que hace que el de Chicago rebote y al volver hacia Jericho éste lo tumbe con una Shoulder Block, Punk se levanta rapidamente y va ahcia la esquina apoyándose en ella para recuperarse, entonces Chris aprovecha y va hacia él para golpearla con patadas directas al estómago, ras esto vuelve a golpearle con un Chop y lo agarra del traje de lucha para levantarlo y lanzarlo contra la lona con un Vertical Suplex, que deja a Punk tendido boca arriba en la lona para luego lanzarse sobre él con una Standing Elbow Drop, Jericho se coloca sobre él intentando por primera vez el Pinfall 1.. ¡No! Punk se libra dando una sacudida, Jericho rapidamente va hacia Punk, pero el de Chicago lo agarra de la pierna desequilibrándo y haciendolo caer, Punk no suelta la pierna de su contrincante y rapidamente le da una patada a la zona de la rodilla, el de Chicago parece bastante enfadado yrapidamente golpea a Jericho con una patada que impacta contra la espalda del canadiense, Punk el golpea con otras dos patadas consecutivas que hacen que Jericho grita de dolor y, agarrandolo del cuello, Punk lleva a Chris ahora contra las cuerdas poniendolo en pie, Punk envía a Jericho con un Irish Whip contra las cuerdas contrarias y al volver lo recibe con una Running Knee que hace a Jericho dar una vuelta sobre si mismo cayendo contra la lona y doliéndose de la zona abdominal, Punk intenta ahora el Pinfall sobre Jericho 1.. ¡No! Jericho levanta un hombro y antes de que ericho pueda hacer algo más le agarra del brazo aplicándole una Armbar que hace gritar de dolor a Chris, el canadiense grita de dolor girando poco a poco sobre si mismo mientras Punk se centra en hacer fuerza en el candado que atrapa el brazo de Jericho y Chris consigue poco a poco soportar el dolor y conseguir incorporarse moviendose para retroceder y hacer que Punk se dé de espaldas contra el esquinero y de esta forma suelte el brazo de Jericho, quedando el canadiense libre. Chris aprovecha este breve momento de iniciativa para golepar con un puñetazo al estómago de Punk ,al que sigue otro directo a la cara que hace que Punk se lleve las manos a la misma y a continuación golpea con un codazo el hombro del de Chicago, Chris lo agarra del brazo tras esto e intenta enviar a Punk contra el esquinero, pero el de Chicago lo revierte y es Chris quien queda de espaldas al esquinero, Punk corre hacia él y Jericho levanta su pie haciendo que choque directamente contra la cara de Punk, el luchador retocede tras l golpe apoyándose en la esquina contraria y es Jericho quien imita a Punk corriendo hacia él, entocnes Punk devuelve el golpe anterior levatando el pie y haciendolo impactar contra el estómago de Chris, Punk sonríe y se sienta sobre el esquienro agarrando la cabeza de Jericho... ¡¡¡Tornado DDT!!! ¡¡¡No!!! Jericho se aarra a las cuerdas y Punk cae en plancha sobre la lona, Punk grita por el dolor y se levanta agarrandose de las cuerdas y con la mano en el estómago, acto seguido Jericho corre hacia él y con un Clotheslime lo envia fuera del cuadrilátero, Punk queda en Ringside apoyado en el borde del Ring y Jericho coge carrerilla para lanzarse hacia donde está tirandolo contra la lona con una Low Dropkick por debajo de la primera cuerda, Punk cae y haciendo un esfuerzo se levanta mientras Jericho recibe los aplausos del público en el Ring, el de Chicago se sube al borde del Ring y una vez que Jericho lo ve ahí corre al esquinero para subirse a el e intentar saltar contra Jericho, pero antes del salto Punk lo engancha de la cabeza y lo manda contra las cuerdas del cuello haciendole una guillotina contra estas, Jericho se duele del cuell oarrodillado en las cuerdas y Punk aprovecha la oportunidad para entrar al Ring, agarrar de la cabeza a Jericho y aplicarle una potente Neckbreaker seguida de Pinfall por parte del de Jericho 1...2 ¡No! Punk agarra a Jericho del brazo y lo incorpora con una sonria para enviarlo con fuerza contra el esquiner con un Irish Whip que hace que Jericho caiga tras recibir el choque contra las protecciones de la esquina, Punk se agacha para coger a Chris de la cabeza en su siguiente movimiento y tumbarlo con un Snapmare al que sigue una Knee Drop que impacta directamente en la cara de Chris, Punk intenta de nuevo el Pinfall 1....2. ¡No! Punk se coloca ahora en la espalda de Jerichoy le agarra del cuellopara aplicarle una Sleeper Hold, Jericho resiste como puede mienars el árbitro le pregunta sis e rinde, parece que el canadiense puede aguantar la Submission y mientras el público corea su nombre se va levantando despacio de maenra que consigue aplicar un primer codazo al estómago de Punk sin conseguir que le suelte, por eso aplica un segundo codazo que finalmente aleja a Punk y hace que suelte su cuello, Punk reacciona a esto golpeando al canadiense con una patada en el estómago, el de Chicago coge a Jericho intentando un Suplex, pero Jericho consigue que no lo levante y le aplica un Small Package que hace que el árbitro se lanze rapidamente al Pinfall 1....2.. ¡No! Punk se libra por muy poco, ambos luchadores se levantan a la vez y Jericho corre al encuentro de Punk, que sonrie volviendo hacia donde esta el canadiense, una vez con el lo levanta agarrandolo por los brazos y quedando a espaldas del canadiense para cogerlo en peso y aplicarle un Back Suplex, Jericho queda tumbado boca arriba y Punk aprovecha para saltar sobre la cabeza de su rival con una Leg Drop, Punk lo coloca de nuevo en posición y salta otra vez con una Leg Drop sobre la cara del canadiense, Punk repite el movimiento una tercera vez e intenta el Pinfall sobre Chris 1....2... ¡No! Jericho sale de la cuenta y Punk vuelve a intentar aplicar la Sleeper Hold a Jericho, Chris esta vez actua de forma mas rapida y dando una vuelta sobre si mismo se sale de la presa y se suelta de la presa de Punk, Jericho sonrie levantandose seguido de Punk y el canadiense rápidamente va hacia él... ¡¡¡Codebreaker!!! Punk cae con las manos en la cabeza y Jericho intenta el Pinfall rapidamente 1.......2.......3 ¡3! La primera victoria es para Jericho y el árbitro le indica que siga teniendo Jericho la primera caída a su favor. Punk esta tumbado doliéndose en la lona y Jericho va contra la esquina descansando para poder continuar con la lucha, Punks e va levantando poco a poco pero Jericho no le permite ni un respiro y corre hacia él volviendo a hacer que caiga contra el Ring con un Shoulder Block, Punks e levanta como puede y Chris se sube al esquinero para esperar a que Punk se de la vuelta y golpearle con una Diving Double Axe Handle, Punk lleva la mano a los hombros por el dolor y Chris corre hacia él estampandolo contra la lona con su Running Bulldog, Chris parece decidido a seguir el castigo y se impulsa de las cuerdas para aplicar la Lionsault, pero Punk pone las rodillas y detiene la caída de Jericho haciendo que se haga bastante daño en la zona abdominal, Chris retrocede hasta el esquinero al que Punk corre para golpear a su rival con un rodillazo directo a la cara, acto seguido Punk lo agarra de la cabeza y lo estampa contra la lona con u Diving Bulldog que parece haber dejado a Jericho bastante tocado, ya que se agarra la cabeza. El de Chicago ve una oportunidad de lujo para llevarse la segunda caída y busca la cuenta: Uno, dos, ¡se rompe! Jericho levanta el hombro ante la desesperación de Punk, que levanta al canadiense del bañador y lo lanza contra la esquina, donde impacta con la espalda. Punk toma algo de carrerilla y se lanza contra Chris, pero este le recibe con una patada al rostro, lo que obliga al de Chicago a retroceder. Jericho ve la posibilidad de retomar el control, así que corre hacia Punk...¡Running Swinging Neckbreaker! Punk se lleva las manos a la cabeza quejándose de dolor, mientras Jericho se para unos segundos antes de correr hacia las cuerdas y saltar sobre estas...¡Lionsault conectado! Jericho busca la segunda caída y el combate: Uno...Dos...Tre, ¡NO! El Straight Edge detiene la cuenta y el combate sigue, ante la desesperación de Chris Jericho, que quiere acabar con esto cuanto antes, y así llevarse el contender a casa. El canadiense levanta a su oponente del bañador y lo lanza contra la esquina, pero Punk reacciona y salta las cuerdas, quedándose en el apron aunque está a punto de caerse. Jericho lo ve, corre hacia las cuerdas, salta sobre estas...¡Springboard dropkick que manda a Punk al ringside, golpe en la cabeza con la barrera incluido! Chris grita con fuerza tras levantarse y el estadio responde tanto con aplausos como con insultos al luchador de Canadá. Sonriendo, y sabiendo que ahora mismo domina la pelea, Jericho baja al ringside, donde agarra a Punk y lo mete de nuevo al ring, para cubrirle buscando la cuenta: Uno..Dos...Tres, ¡NO! El de Chicago reacciona en el último segundo, levantando el hombro, lo que implica que la pelea aún no ha finalizado. Chris se queda de rodillas, respirando, tratando de pensar que mas hacer a su oponente para vencer. Finalmente se decide a devolverle a la posición vertical y lanzarle contra uno de los esquineros, pero Punk reacciona a tiempo y detiene el golpe poniendo el pie en la segunda cuerda. El de Chicago se da la vuelta y Jericho corre hacia él con un Lariat, el cual es esquivado por Punk pasando por debajo, ambos se dan la vuelta, ¡y Shining wizard directo a la cabeza de Chris Jericho! Punk, con algo de esfuerzo, logra incorporarse...Pero no busca la cuenta, sino que se dirige hacia uno de los esquineros, al cual sube hasta la tercera cuerda. El de Chicago mira a su oponente en la lona, lanza una mirada al público, se pone en pie en el encordado...¡Aerolíneas CM Punk! ¡Diving elbow drop directo al pecho de Chris Jericho! Ahora si, Punk busca la cuenta que iguale el marcador: Uno...Dos...TRES!!!! EL árbitro da la tercera palmada y Punk logra empatar la pelea 1:1, por lo que llegamos a la tercera caída, en la cual se decidirá todo. Jericho trata de levantase, ayudándose de las cuerdas, mientras CM Punk le mira desde uno de los esquineros, apoyado en este, con el deseo de destrozarle pintado en el rostro...

*. De repente, en el momento decisivo, aparece la GM de Monday Night RAW, Karen Jarrett en pantalla .*



»Karen Jarrett: -¡ALTO! *Ambos luchadores miran a la pantalla y el público coruñes abuchea la interrupcion* Siento interrumpir, bueno, en realidad no, pero tengo algo que decir. *Sonríe entre abucheos* La verdad es que creo que me arrepiento de haber tomado una decisión tan precipitada al nombrar a uno de los dos contender al S-WWE Championship. Vuestra rivalidad aún está comenzando y no ha dado tiempo a que de sus frutos, y lo que quiero para mi show es espectáculo. Así que este combate se queda como está: sin ganador. *Jericho y Punk increpan a la pantalla, molestos por la decisión mientras el público abuchea* Oh, por Dios, no os revolucionéis como si de cabestros se tratase. El combate queda así porque AMBOS seréis los contendientes al título que, de momento, sigue poseyendo Sandman. Así vuestra rivalidad irá en aumento, el espectáculo también, la audiencia aumentará, y mi bolsillo reventará. Así que no decepcionéis.

*. Desaparece la imagen de Karen quedándose la pantalla en negro .*

[..Jericho desciende del ring y toma la rampa para irse hacia el backstage. Pero en ese momento CM Punk que no parece conforme con el final del combate ataca por detrás al canadiense golpeándole con furia en repetidas ocasiones. Lo lanza contra la barricada varias veces y sorprendentemente saca fuerzas para levantarle y le aplica un tremendo suplex en la rampa Le golpea varios puñetazos en el cuello y después lo lanza hacia uno de los laterales. Se va a acercar pero aparecen varios árbitros que le dicen que cese en sus ataques, mientras otros tantos ayudan a Jericho a irse a backstage por uno de los laterales. Tras eso se ve a Punk sonriendo sádicamente en lo alto de la rampa levantando el puño en alto en señal de victoria..]

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Dom 26 Mayo 2013 - 15:58



Matt Striker -¡Que final tan inesperado!.

Jerry Lawler -La verdad es que sí. Cuando todos pensábamos que uno se iba a imponer al otro, al final Karen Jarrett viene con esta noticia.

Michael Cole -Y como no a C.M Punk no le ha gustado nada. Y ahora nos vamos al bar "Sham Rock" donde veremos el combate por el World Heavyweigh Championship.

|Bar Room Brawl Match|





¡Y nos vamos al combate de SmackDown! La gente de A Coruña se pone en pie para recibir a sus luchadores pero el estadio se vuelve completamente negro. Se enciende la pantalla grande y entonces vemos como un helicóptero está surcando las calles de Galicia, en busca del bar donde lucharán nuestros gladiadores de SmackDown. Se puede ver un camión con el símbolo de SWWE y estos se acercan hasta que la pantalla del ring se apaga. La gente se queda en silencio y se prende de nuevo para darnos una imagen del bar donde lucharan.. ¡Se llama Sham Rock! El Bar famoso de A Coruña hace honores al quinto aniversario de SWWE!! Hay un coche delante del bar y de ahí sale Brad Maddox con una chaqueta y la gente que pasa por ahí se queda asustada porque no sabe quien es. Algunos dicen "Ostias, es Arbeloa" pero otros pasan de largo. Maddox entra al bar que, evidentemente, está cerrado y se queda esperando a los rivales. A esto aparece otro coche y aparece Sandow con su traje habitual y con cara de asco, una expresión típica en él. Sandow tarda un poco en entrar al bar pero por fin entra. Sandow y Maddox se miran y aparece un árbitro que levanta el World Heavyweight Championship.. Pero esperad un momento ¿dónde está Triple H? ¿No debería empezar el combate con él? Los dos luchadores se miran y... ¡Sale del baño Triple H!!! Él ya estaba aquí antes jajaja. Triple H mira a los dos luchadores y el árbitro da el inicio del combate..

|Tin Tin Tin|

Comienza la batalla retrasmitida a través de las cámaras que están en Sham Rock. El irlandés, como bien dijimos antes, está cerrado al público pero lo que no gana esta noche, se lo ha ganado por el tremendo cobro que ha recibido por dejar que el combate se realice allí. Algunas cosas del bar están cambiadas para facilitar el funcionamiento del combate. Brad Maddox mira a los dos luchadores y comienza a golpear a Triple H!! Madre mía si que es valiente este Maddox!! Triple H ataca también mientras Sandow se aparta un poco yendo hacia una mesa de billar que había por ahí. Triple H y Maddox siguen atacándose con puñetazos hasta que Maddox le pega un rodillazo y se impulsa con una de las mesas que hay y ¡Tremenda patada en la cabeza que le ha dado a Hunter!! Maddox se sube a la mesa animado y va a saltar.. ¡Y SALTA SOBRE TRIPLE H!! Pero no!! Este se aparta y Maddox se traga el suelo... Se levanta y.. Clothesline de Triple H!! uff!! ¡Pero atención porque Sandow golpea a "The Game" con el palo de jugar al billar!! Triple H se duele y otra vez le ataca con él hasta que lo rompe. Sandow busca la cuenta sobre HHH!! 1!!! Ufff casi lo consigue. Sandow se quita su vestimenta que antes no se la había quitado y se la tira a la cara a Maddox!! Este lo rechaza y busca golpearle pero Sandow le tira sobre la mesa de billar!! ¡Dios mío le va a golpear duro! ¡PERO MADDOX COGE LAS BOLAS DE BILLAR Y SE LAS TIRA!!! Dios santo pobre cara de Sandow!! El intelectual se va a la barra dolorido y.. ¡CLOTHESLINE DE MADDOX... NO!! Sandow le hace un back body drop y cae en la zona de la barra!! Ufff Sandow se agarra a la mesa de billar y resopla mirando a Hunter que se levanta lentamente. Sandow va rabioso y ataca con fuerza!! Puñetazo va, puñetazo viene, lo coge del cuerpo y lo tira contra las paredes una y otra vez!! Se van alejando lentamente y oh, oh.. están entrando al baño!! Los dos siguen golpeándose y Sandow lo estrella contra el lavadero! Uff Triple H se duele de la cabeza y Sandow va corriendo,.. ¡PERO SPINEBUSTER!!! UUUUUUUFFFFFFFF ESO HA TENIDO QUE DOLER!!! Sandow se retuerce y antes de que se pueda levanta Triple H le coge del cabello y.. No.. no irá a hacer eso.. ¡Le mete la cabeza en uno de los váteres!! además dice "Aquí es donde he cagado yo... Y no he tirado de la cadena" ¡DIOS MÍO QUE ASCO!!! Le mete la cabeza dentro y Sandow comienza a patalear mientras Triple H tira de la cadena para que llegue más agua y.. ¡BAJA LA TAPA DE GOLPE!! Dios mío que dolor!! Triple H sigue apretando y.. ¡SE OYE UN CRASH!! ¡Es Maddox que había entrado de incógnito al baño y ha roto una botella de whiskey sobre el cuerpo de Hunter!! Ufffffffff Todo se llena de líquido y Sandow saca la cabeza del váter mientras se atusa el bigote... Encontrando huecos de excremento reciente. Maddox coge el cuerpo de Triple H y lo saca de ahí para intentar la cuenta!! ¡1!!! ¡2!!! ¡NO!! Sandow rompe la cuenta!! ¡Maadre!! Sandow se levanta y escupe todavía. Coge el cuerpo de Maddox cabreado y.. ¡LO LANZA CONTRA EL ESPEJO!!!!!! ¡LO ROMPE! Eso trae mala suerte eh... Sandow se lava un poco la cara para no quedar restos mientras vemos como Maddox se duele de la espalda, parece que se ha hecho daño. Sandow coge el cuerpo de Triple H y le saca del baño para volver de nuevo a la sala central donde se atacan. El intelectual coge el cuerpo de este y lo estrella contra una columna!! Hunter se queda sentado en el suelo y parece ser que está sangrando!!! El combate le está pasando factura. Sandow coge el cuerpo de Triple H y.. Russian Legsweep.. ¡NO! nO!!! Triple H revierte el movimiento y ¡DDT para Sandow!! Este queda destrozado y Triple H intenta la cuenta! 1!!! 2!!! No!! no!!! Sandow consigue salirse de esa posición taaan mala. Triple H se levanta todavía mareado y ve una situación muy bonita: Sandow está delante de una cajas apiladas llenas de cerveza, solo hace falta empujarla y.. catapum adiós Sandow. Triple H se pone detrás de las cajas y las comienza a mover... ¡LAS CAJAS CAEN ENCIMA DE SANDOW!!! GUAUUUUUUUU!!! Se oye un CATAPLAS TREMENDO!!! Triple H se queda resoplando del esfuerzo y va a ver el cuerpo de Damien.. ¡PERO NO ESTÁ!! Aparece por detrás corriendo como una exhalación pero zancadilla de Hunter!!! Sandow se come una de las cajas y deja su cabeza posada. Triple H aprovecha y coge la cerveza para abrirla y echarsela encima a Sandow!! ¡Madre mía!! Triple H sigue abriendo latas y algunas se las bebe él... Madre mía hoy tiene ganas de fiesta el campeón. Sandow está muy mojado!!! Se intenta quitar de esa situación pero Triple H sigue hasta que se oye un grito. ¡APARECE BRAD MADDOX CORRIENDO COMO UN EXALTADO A POR TRIPLE H!! Maddox se impulsa sobre las cajas y salta sobre Triple H!! Pero Triple H lo agarra y con ese impulso aprovecha para tirarlo ¡CONTRA LA VENTANA DEL BAAAAAAAR!!!!!!! ¡MADDOX SALE FUERAAAAAA!!!!!! Triple H todavía no cree lo que ha hecho y mira como Maddox no se puede mover, está tendido en el suelo dolorido. Triple H la ha liado y mucho... Sandow aprovecha la situación para coger el cuerpo del campeón mundial y RUSSIAN LEGSWEEP!! Sandow hace su voltereta particular y hace una reverencia para.. UN ELBOW DROP!!! Guau. Sandow busca la cuenta!! 1!!! 2!!! No!!! No!!! Triple H vuelve a quitarse!!! Sandow se levanta enfadado y golpea con puñetazos y pisotones el cuerpo del World Champion. Lo coge y lo lleva a la mesa de billar para atacarle. Sandow golpea pero... ¡CUANDO LE LLEVABA ARRASTRANDO TRIPLE H HA COGIDO UN MARTILLO DE LA NADA!! ¡TREMENDO MARTILLAZO EN EL ESTÓMAGO PARA SANDOW!! Este del sobresalto sube a la mesa dolorido. Triple H se reincorpora escupiendo sangre y golpea de nuevo con el martillo a Sandow quedando destrozado. Triple H sube a la mesa para coger el cuerpo de Sandow.. No... No puede ser... ¡LO VA A HACER!! ¡PEDIGREE EN LA MESA!!!!!! ¡GUAAAAAAAU!!!!!!!!!! La mesa se rompe y Sandow queda totalmente destrozado. Triple H coge el cuerpo de Sandow e intenta el pinfall!! ¡1!! ¡2!!! ¡3!! ¡3! ¡3!!!!!!!! ¡Triple H ha retenido!!! ¡El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos... que no, que no estamos en Oliver y Benji. El estado ruje mientras en Sham Rock los dueños van a tener que pagar un dineral por los destrozos. Triple H se sujeta de la barra y coge su campeonato retenido. Anda a paso ligero y cruza la puerta para ver tirado el cuerpo de Maddox. Este sube a su coche y se va de allí, pero antes baja la ventanilla y MUESTRA SU CINTURÓN!!! ¡GUAU! ¡THE GAME SIGUE SIENDO THE CHAMPION!!!! Mientras Sandow intenta recobrar el conocimiento... Ha sido una batalla ardua y ha ganado el que más ha aguantado. Ese martillo ha salvado a Triple H porque Sandow ya iba a sentenciar el combate. Las cámaras se apagan y vuelven las luces al ring para presenciar otro combate..

Resultado:
 



Matt Striker -Ya les han podido pagar bien a los dueños de ese bar viendo como ha quedado....

Jerry Lawler -¿Qué más da eso? Lo importante es que hemos vivido un combate fuera de lo habitual y que Triple H retiene el campeonato.

Michael Cole -Enhorabuena a "The Game", pero toca ver como lleva nuestro querido Presidente el retiro..... ¿Como creéis que es su vida fuera de los rings?

Jerry Lawler -100 pavos ha que ha engordado 20 kilos Cafe.

Matt Striker -Nadie sería tan tonto como para apostar contra eso.

Michael Cole -Acepto la apuesta. Yo digo que 30 kilos. ¡Veámoslo!

*.. Se ve a Razor tumbado a la bartola con la barriga hinchada cuando entra alguien..*



Michelle McCool: -¡Serás vago! Desde que te retiraste te pasas la vida en casa bebiendo cerveza y comiendo panchitos. ¡Te estás poniendo como una vaca! ¿Por qué no sales a hacer ejercicio?

Razor Ramon: -Porque no me sale de ahí. Los jubilados hacemos lo que nos sale.

Michelle McCool: ¡Y una mierda! ¡No quiero a un memo gordo y cerdo aquí tirado!



Razor Ramon: -¿Y qué vas a hacer para impedirlo, conchuda? ¿Vas a volver a quedarte en tetas en medio de un estadio?

Michelle McCool: Ya lo he hecho. ¡Te he apuntado a clases de yoga!

Razor Ramon: -Manda a tu madre, que los culos gordos quedan más feos en las mujeres. Además, que decía mi padre que como la madre acaba la hija.... No pienso ir Mad. Eso es postureo para maricones.

Michelle McCool: Ya lo creo que irás.... ¡Y mamá no tiene el culo el gordo! Debes hacer una aparición en el próximo PPV, y no voy a dejar que tengan que meterte en el estadio por el techo desde un helicóptero porque no entres por la puerta. He cancelado la suscripción al playboy, a la televisión por cable, y vaciado el minibar. No tendrás ni tele, ni gayolas, ni bebida hasta que no vayas a clase. ¡Y por supuesto, a mí no me tocas, ballenato!

*.. Se larga dando un portazo..*



Razor Ramon: -Me cago en la puta. Si lo llego a saber no me retiro. Ahora estaría recibiendo un masaje con final feliz en algún camerino. ¡Qué putada es hacerse viejo! En fin, vamos a ver de que coño va la mierda esa.....
*Hace el amago de levantarse, pero no puede y..... Le hace señas al perro* Snoopy, tráele al amo el palo de levantarse anda....


*.. Un rato después.... Razor está en el gimnasio en compañía de su nuevo monitor de yoga..*

> > Profesor de Yoga: - ¿Sabes como va esto, Scott? ¿Necesitas que te ayude?

Razor Ramon: -Tú estate quieto ahí, que quien me dice a mí que con esta mierda de curro que gastas no pierdes aceite por todos los pares. Demostración y pista.

> > Profesor de Yoga: -Vamos hombre. Estoy para ayudarte.

*.. El hombre se acerca para ayudarle pero Razor no se deja ..*

Razor Ramon: -¡A diez metros, bujarrilla Mad.! Que soy un caramelito para los de tu acera Dd.

> > Profesor de Yoga: - Bueno, como quieras. Vamos a empezar con una posición básica.... Haz lo que yo haga.

Razor Ramon: -Yo no como sables.

> > Profesor de Yoga: - ...... En fin, bajamos aguantando la respiración..... y subimos lentamente soltándola....



*.. Ventosidad ..*

Razor Ramon: -¡Yo no he sido! :p

> > Profesor de Yoga: - Suspect Vamos otra vez.....

*.. Repiten el proceso ..*

> > Profesor de Yoga: -Abajo...... Arriba.... No tan rápido Scott....



*.. Se escucha un crack..*

Razor Ramon: -Serás cabrón..... Me ha reventado algo..... Te voy a demandar.... Lo has hecho a posta para que quede a tu merced...

> > Profesor de Yoga: -Facepalm

*.. En el hospital......*



> > Doctor House: -Dr. House: Es lupus.

Razor Ramon: -¿No jodas?



> > Doctor House: -Vaaale. Estás jodido pero no tanto.

Razor Ramon: -¿Lo suficiente para tirarme a la bartola sin que nadie me de por saco?

> > Doctor House: -Bueno, esa Bartola tendrá que tratarte con delicadeza....



Razor Ramon: -Cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Dom 26 Mayo 2013 - 16:17



Matt Striker -Y bueno, tras ver la nueva vida del presi toca sacar la jaula.....

Jerry Lawler -¿Nueva? Sigue siendo un holgazán borracho y sucio. ¿Qué ha cambiado?

Michael Cole -Que me debes 100 pavos.... Pero es momento ahora de sacar a las fieras.....

|Monster´s Ball Match|





Ha llegado el momento de uno de los combates más emocionantes y esperados por el SWWE Universe en los últimos meses... Monsterball Triple Theart Match For The Hardcore Championship! Wade Barrett, Andrew Martin y John Cena fueron encerrados durante todo el día en unas burbujas de aislamiento, destinadas a los mayores y más sangrientos criminales y psicópatas, ahora, atormentados, tras insufribles veinticuatro horas y con los sentidos bastamente afectados, demostrarán al mundo entero, en el ring de SWWE quien es el luchador más violento de la compañía. Suena "Just Don't Care Anymore" y el primero en salir ante el eufórico público de La Coruña es nada más y nada menos que Wade Barrett, quien, con muestras en su rostro de la situación que le precede, camina con pesadez, gesticulando a cada paso, como si le pesaran los ojos. Barret da un codazo al aire acompañándolo con un grito de rabia, ¿Furia? ¿Odio contenido? El británico está evidentemente molesto, alterado. Llega al ring y sube ignorando los abucheos del respetable y sin más ejecuta su taunt tras lo cual golpea con rabia uno de los protectores de los esquineros con el codo. Parece manipularlo de alguna forma y se gira con cara de odio esperando la siguiente entrada. "TEST, TEST, THIS IS A TEST" así lo dice la tétrica voz que aocompaña al video de salida de Andrew Test Martin, el polémico luchador canadiense que ha causado controversia las últimas semanas con su repentina desaparición y posterior inculpamiento a John Cena de la humillación que Wade Barrett sufrió. Martin sale al stage con una apariencia también descuidada, así como ojeras que dan junto a su barba un aspecto más violento. El antiguo SWWE Champion camina por el stage sin hacer ningún tipo de burla ni gesto de llamar la atención al público, que no sabe como reaccionar tras lo de las últimas semanas aunque en mayoría se hacen notar los abucheos. Martin llega al ringside y patea con rudeza el apron del ring, señala a Barrett y se pasa el dedo pulgar por el cuello en señal de violencia. Martin sube el fardón del ring y empieza a buscar objetos... ¡Parece que esto va a comenzar en caliente! Muchas horas ha tenido Andrew para pensar que objeto con el que comenzar el combate, pero apenas parece pararse ni un segundo cuando empieza a meter de todo al ring; Una silla, una cadena, un palo de Kendo, incluso un tachón de basura, todo con apenas lanzarlo por encima de las cuerdas de uno en uno. Barrett agarra el Kendo antes de que Andrew suba al ring y golpea este contra la lona con fuerza, Andrew parece agarrar la silla al unísono que sube al cuadrilátero cuando apenas suena "My Time Is Now" interrumpiendo el tema de entrada de Martin y la cámara abarca a ver el cinturón hardcore deslizarse por la lona cuando alguien más se adentra en el ring con bestial rapidez ¡The Champ Is Here! El arbitro no espera, ni se la juega a hacer los prolegómenos y manda a sonar la campana cuando ya el combate está más que comenzado.

|Tin Tin Tin|

Más que comenzado porque los tres luchadores se enzarzaron a golpes en el centro del ring, Barrett blandiendo el Palo de Kendo como espada, dando en toda la espalda que ve, Andrew haciendo lo mismo con la Silla, no son golpes limpios, todos muy cerrados entre sí cuando de pronto Cena se deshace de ambos quitándoselos de encima y se lanza como alma que lleva el diablo contra las cuerdas, rebota, regresa y ¡Doble tackleada! Martin y Barrett en la lona, Cena en pie, no tuvo tiempo a presentarse, agarra la cadena que Andrew metió al ring y... ¡Hace su taunt entre ambos cuerpos levantando los brazos! El público ovaciona a morir al rapero que se muestra serio, frustrado, con un gesto rabioso, temblándole los labios. Tanto Barrett como Andrew comienzan a ponerse en pie al mismo tiempo y Cena se sitúa en el centro y... ¡Cadenazo al torso de Andrew! ¡Cadenazo a la espalda de Wade! Ambos se resienten y Cena se anuda la cadena en la mano y la reafirma en ella para prepararla a modo de puño americano mientras sus rivales vuelven a la verticalidad. Martin parece más rápido que Barrett y Cena va a por él, lo coge del corto pelo que le queda en la cabeza y prepara el derechazo con el puño americano... ¡Piquete de ojos! Cena queda cegado por Martin... ¡SILLAZO! Andrew parte la silla en la cabeza de Cena que queda flotando unos instantes en el ring... Y cae desplomado. Andrew da un grito de tensión contenida cuando cae de golpe y de boca en la lona, ¡Menuda Big Boot a la nuca! Barrett golpeó con fuerza y mira con asco al canadiense pasándose el puño por el morro. Barrett mira al público encarándose con ellos de brazos abiertos, como preguntándoles sobre el más resistente de los tres al día de encierre sufrido, sin agua ni alimento. Barrett agarra con fuerza el Kendo Stick y... ¡Golpea a Martin! Martin rueda por la lona y se agarra a las cuerdas para ponerse en pie, parece que Cena se sale del ring algo aturdido aún por el silletazo recibido. Wade se mantiene dominante frente a Martin con golpes en el esquinero, ambos están desarmados pero se bastan con sus propios puños. The Prince of SWWE golpea con los puños cerrados con fuerza sobre la testa de Andrew que intenta protegerse en vano, cuando Wade busca espacio para tomar impulso, regresa a por Martin en carrera buscando un clothesline en la esquina... ¡Botazo! Martin levanta el pie y se lo traga Barret que recula un poco y... ¡Clothesline del canadiense al británico! Wade cae pero se levanta con habilidad, ¡BICYCLE K... Martin buscaba rematar ya el combate, pero Wade pasa por debajo, va contra las cuerdas, rebota, regresa, Martin tambien iba hacia él y... WINDS OF CHANGE! ¡Menudo Spinning Body Slam! Wade retoma el Kendo que antes soltó y da golpes contra el suelo, esperando Martin a que se ponga en pie... Martin se duele de la espalda tras el WOC recibido... Wade se impacienta y... ¡KENDO STICK ROTO EN LA CABEZA DE MARTIN! Andrew vuelve a caer desplomado cuando apenas estaba de rodillas, y apenas tiene Barrett un respiro de "celebración"... ¡TITULAZO EN LA NUCA! ¡Cena vuelve al ring! Ahora es Cena el único que queda en pie, aunque totalmente exausto puede recuperar algo de energia hincandose de rodillas... El griterio del público es increible, cada uno tiene a sus favoritos pero ahora Cena lo ve claro y Barrett es su objetivo... Cena lo agarra por la nuca... Wade se levanta a duras penas consiguiendo llegar a la altura de la cintura de John... Éste le golpea la espalda con el antebrazo repetidas veces, a lo que Wade casi no puede ni responder... DDT!! DDT!! Cena clava la cabeza de Barrett en la lona sin que pueda reaccionar en ese instante... Cubre ahora al europeo... 1... 2.. !!NADA NADA!! Barrett consigue deshacerse del tapeo inicial de Cena, pero éste insiste y vuelve a obligarle a levantarse... Ahora lo tiene frente a él pero Wade aun casi no puede reaccionar... !!BIIG BOOT!! Tremenda la incursión de Test clavándole el pie a Cena en la cara !!Cae Cena y Barrett consigue un instante de reacción... Test evita el primer golpe de barrido que busca Barrett... !!Y lo agarra de la nuca y el calzón para tirarle !!Contra el esquinero!! !!Lo clava en el esquinero!! Se destroza el hombro Barrett... Cena se levanta... Test lo espera sin problemas... Lo tiene colocado donde quiere...!!Teeeeeest Drive!! !!Cena cae y Test va para abajo con él... 1... 2... 3!! ¡Suena la campana que da por finalizado el combate, y tenemos un nuevo hombre portando el título Hardcore...Andrew Martin! El canadiense se levanta como puede, ayudándose de las cuerdas, mientras el árbitro se acerca a él y levanta su brazo, mientras le hace entrega del cinturón que le hace, de manera oficial, el nuevo campeón Hardcore de la SWWE. Andrew mira el título, parece que no se cree aún que lo ha ganado...¡Y lo levanta! Los abucheos se escuchan por casi todo el estadio, pero hay zonas dispersas de las cuales surgen aplausos hacia el luchador canadiense. Martin logra separarse de las cuerdas al fin y se dirige al centro del ring, donde está el ya ex-campeón John Cena. Ambos luchadores se miran, el odio entre ellos se siente en el ambiente...¡Y Cena extiende la mano, aceptando su derrota contra Martin! Andrew mira a john, desconfía un poco...¡Pero la acepta! Los dos rivales se unen en un apretón de manos, una imagen que quedará grabada en muchas retinas...¡OH MY GOD! ¡Wade Barrett ataca a John Cena por la espalda! Esto si que es inesperado, esto es impensable. El público abuchea al británico, que tira al suelo la silla con la cual ha atacado a traición al marine, y mira al canadiense...Este tiene la sorpresa en su rostro, tampoco se lo esperaba...Pero algo cambia, en la cara de los dos wrestlers aparece un amago de sonrisa...¡Y empiezan a reírse! Esta es una de las cosas más extrañas jamás vistas, nadie sabe como reaccionar ante las risas de Martin y Barrett. El de Canadá le dice algo a Wade, que levanta a Cena de la lona, aunque está en un estado lamentable. Martin mira a Cena unos segundos...¡Y se lo carga a hombros! ¡TEST GRADE! Cena está inconsciente en la lona, no responde, y Martin sonríe a su lado, mirando al destrozado ex-campeón Hardcore...Andrew se levanta y Barrett le da un micro que acaba de pedir, y sobre el clamor de abucheos general, el canadiense, con su nuevo título al hombro, comienza a hablar:


» Andrew Martin: John, John, John...Creí que te habia advertido, que te había avisado numerosas veces que jamás podrías derrotarme...Pero tu siempre igual, siempre con tu espíritu de "Never give up", de querer demostrar que eres imparable...Ahora has descubierto al fin como son las cosas realmente, y creo que tendrás tiempo de sobra para pensar sobre esto en el hospital. »El público insulta fuertemente al canadiense, que se cabrea de manera notable« ¡CALLAOS TODOS! ¡MALDITA SEA, CALLAD DE UNA VEZ! ¿ACASO NO SOIS CAPACES DE VER LA REALIDAD? ¿ACASO SENTÍS LÁSTIMA POR ÉL? ¡ÉL JUEGA CON VUESTRA MENTE, OS MANIPULA! ¿y LE APOYÁIS, LE QUERÉIS? ¡ABRID LOS OJOS DE UNA VEZ! »Los insultos prosiguen, pero Andrew logra calmarse un poco y sigue hablando« Ese...ese es el problema...Aún tenéis la venda sobre vuestros ojos, no sois capaces de ver la realidad...Pero nosotros ya lo hemos hecho, nos hemos percatado de como funcionan las cosas realmente...Y esto, esto no es a raíz de una derrota, ni de una venganza, ni por placer...Esto, damas y caballeros, no es más que un mensaje »El canadiense gira la cabeza e intercambia una sonrisa burlona con Wade, antes de volver a hablar« Este es un mensaje para la SWWE, para el roster de luchadores y para el SWWE Universe...Se acabaron las excusas estúpidas, se acabó la palabrería sin sentido, se acabó ser mínimamente bueno para escuchar a cuatro perros hablar bien de ti...A partir de ahora es el momento de decir verdades como puños...Y la realidad es que nos hemos dado cuenta de como funciona todo...Y con todo no me refiero a la SWWE solamente. No, me refiero a como funciona un lugar al otro lado del océano...A como funcionan los Estados Unidos de América.


»Wade Barrett« Estamos en España,A Corcuña,en uno de los eventos mas importantes,pero antes de todo quiero decir una cosa muy importante,esto es un mensaje para toda la S-WWE y para todo el universo en general,pero también para todo el roster de todas las ligas principales,estar con los ojos abiertos,porque desde ahora en adelante se dará un acontecimiento jamas visto en una empresa de wrestling. »Se ríe el británico« Se acabaron las estupideces,se acabaron las cosas sin sentido,toca decir la verdad de una vez por todas,es lo que queréis verdad?,uno con el tiempo se da cuenta como funcionan las cosas en esta empresa,llegue a la conclusión de que vuestra nación de los Estados Unidos,ya podéis decir que es la 1 potencia mundial,pero porque chuleáis de ello?,gracias a la ayuda de otros países estáis como estáis,no habéis echo nada al respecto,el resto de países os dieron lo que hoy tenéis miserables,si vuestros luchadores de origen americano,solo son mediocres y sin nivel de combate.»Se toca la barba«Se como funciona América,movimiento de dinero negro,drogas,delincuencia,una nación pura,cual vosotros pensáis,pero no,vuestro país es sucio y totalmente desgraciada,indigentes por las calles,drogadictos se pasan por al lado de niños.»Se pasea por el cuadrilatero«Creéis que eso es una nación?,solamente es un país totalmente despreciable,cual sin ninguna duda,esto acabara siendo peor que una nación,se convertirá en un país marginado,sin ayuda de nadie,sin que os de un rescate económico,vuestros dolares no valen ni un miserable valor,con esto quiero deciros que yo Wade Barrett odio América y por lo consiguiente mi deber es,destruir cada luchador de origen americano,se acabo la 1 potencia mundial,porque la primera potencia mundial que habrá a partir de ahora se llamara....Un-American!


» Andrew Martin: Esto representa el cambio. Esto representa el comienzo de una nueva era en la SWWE. La era en la que se dejará de tratar a los luchadores de una manera u otra según su origen, según su nacionalidad...¿No creéis mis palabras? ¡Mirad la cartelera de este PPV, y decidme donde están los luchadores no-americanos! Están en sus casas la inmensa mayoría, o en combates de poca importancia, ¡solo hay un canadiense en lo alto de la cartelera, y está peleando por ser contender, no campeón! »Los asistentes al evento comienzan a insultar de nuevo a Martin y Barrett« Pero esto no es solo en la SWWE, es en todos los Estados Unidos...Siempre ha sido así, siempre se ha mirado antes por el americano que por el extranjero...Nosotros estamos aquí para cambiar las cosas, para derribar este sistema...Y para dominar la SWWE, y demostrar al mundo que la época en la que Estados Unidos domina el mundo ha finalizado...Ahora dominan los Un-American. »Los dos luchadores sonríen de manera burlona«Hemos llegado aquí para cambiar las cosas, y nada nos va a impedir hacerlo. ¿Alguien quiere detenernos? ¿Quiere hacerse ver como el héroe americano? ¡Adelante, que venga con todo lo que tenga!...Pero esto es lo que le espera. »El canadiense señala al suelo, donde está aún John Cena, completamente KO« Es el inicio de una nueva época, de una nueva era...SWWE, mundo, quedáis aviados...Aqui comienza el cambio, aquí comienza el camino de los hombres que cambiarán todo...We are the Un-Americans, and We Salute the world!

Resultado:
 

House Show escribió:
Cuando el combate por el título Hardcore termina, podemos ver en backstage a la Women`s Champion a punto de ser entrevistada

Entrevistador: ¡Buenas noches Lita! estás a tan solo dos días de hacer tu tercera defensa titular, esta vez ante Trish Stratus. ¿Cómo te encuentras ante este hecho? ¿Hay nervios?



Apenas el hombre acaba la pregunta, Lita se disponía a responder, pero entonces alguien abre la puerta que hay detrás dando con ella a la campeona y atacándola por la espalda... ¡¡Es Trish Stratus!! Los abucheos son inminentes para la canadiense por la manera en la que ataca a la campeona por todo el pasillo, empotrándola con todo lo que ve a su paso, gritando y maldiciendo a la campeona. Las cámaras persiguen a ambas luchadoras que llegan hasta el baño, donde incluso una de sus compañeras se asoma desde la ducha anonadada por lo que está viendo. Trish sujeta a la pelirroja de la nuca y la empuja contra uno de los retretes, pero ahí Lita consigue reaccionar y ponerse tras de Trish para luego empujarla contra los lavabos, quedandose la rubia en el suelo y aturdida. Rapidamente, Lita levanta a la rubia y la empotra la cara contra el metal del papel de las manos, hasta que, a patadas, lleva a su oponente en NOS a otra sala, donde se sube a una estantería y salta encima de Trish con un rodillazo haciendo que caiga contra unas sillas mientras el público exclama y los comentaristas no dan crédito a lo que está pasando.

»Michael Cole: ¡Wow¡ ¿Has visto eso Jerry? Imágenes que nos llegan del pre-show de esta semana. Trish no quiere perder el tiempo y se va directamente a los golpes con la campeona. ¡El odio es tremendo!

»Jerry Lawler: Parece que sus ánsias de ser campeona le pueden y quiere dejar a Lita fuera de juego antes de tiempo, pero la pelirroja es muy testaruda y le está devolviendo la cortesía. ¡Menudo golpe!



Todavía doliendose de sus golpes, la campeona se acerca a Trish para ponerla en pie, pero la canadiense repele a la de Atlanta con una patada en el estómago mandandola hacia atrás. Trish agarra de los pelos a Lita para que esta se ponga en pie, después coloca el cuello de la campeona bajo su brazo y, apoyando los pies sobre una pared... ¡¡Stratusfaction!! Increíble Stratusfaction sobre el suelo. Lita se queda tirada boca arriba y Trish coge un pintalabios que había cerca pintando de rojo toda la cara de la campeona que se revuelve en el suelo mientras Trish le dice de todo. La canadiense vuelve a levantarla y ambas salen de esa sala llegando a otro pasillo donde Trish golpea dos veces la cara de Lita con el puño y después la empuja fuertemente contra una puerta. La canadiense lleva a Lita al parking, pero cuando llegan la pelirroja le da una fuerte patada en el abdomen que desestabiliza a la rubia. Después la campeona da un salto y se engancha con los brazos a una especie de toldo colgado de la pared y golpea con ambas piernas a Trish empujándola con tal fuerza que esta se choca contra unas cajas y le caen todas encima. Apartando las cajas, Lita levanta a Trish y la empuja contra un camión, donde después empieza a lanzarle algunos objetos mientras le grita.

»Michael Cole: ¿Has visto eso? ¡Ese Stratusfaction ha tenido que doler!

»Jerry Lawler: Desde luego, posiblemente el más doloroso que Trish realice sobre nadie jamás. ¡Aunque tampoco me gustaría estar en su pellejo tras ese golpazo contra el camión!.



Lita sigue tirandole todo lo que pilla hasta que Trish consigue esquivar un cono naranja que Lita le lanzaba. La campeona coge ahora un cubo de basura y se dispone a golpear a la canadiense, pero tras un pequeño forcejeo Trish consigue quitarle el cubo y golpearle la cabeza con el. Poco después sujeta a Lita de la nuca y la empotra contra unas rejas metálicas. Lita queda tirada en el suelo mientras que Trish patea una caja para quitarla del medio y se sube al camión, subiéndose Lita tras ella. Cuando están arriba, Lita no se lo piensa dos veces y arroja a Trish desde el capó del camión provocando que la canadiense se de un buen golpe. La pelirroja se queda varios segundos arriba, parece pensativa. Finalmente da la sensación de que se decide para algo, se da la vuelta.... ¡¡Litasault!! ¡¡Tremenda maniobra suicida!! Pero antes de poder caer sobre Trish, esta juega sucio y vierte un extintor sobre Lita en pleno vuelo causando mayor daño por la falta de visión en la caída. La campeona gatea por el suelo y Trish aprovechandose golpea repetidas veces con la tapa del cubo de la basura a la pelirroja hasta que vienen varios árbitros y ordenan a la canadiense irse de allí. Finalmente los árbitros se encargan de comprobar el estado de la campeona que pone cara de dolor

»Michael Cole: ¡Está loca! ¡Lita está loca! ¿Cómo se les ocurrió arriesgar así el físico a tan pocos días del PPV? No sé en qué estaba pensando para saltar desde ahí.

»Jerry Lawler: En dañar a su rival, desde luego, pero no le ha salido muy bien y la cara que está poniendo tiene mala pinta.... ¿Nos quedaremos sin combate femenino por culpa de una lesión? En segundos se responderá a la pregunta...... ¡Porque ya empieza!

|Xtreme Rules Lingerie Match|





-Taeler Hendrix, ataviada con el atuendo de árbitro correspondiente, se encuentra ya en el centro del ring cuando a ritmo de 'jajaja oh...' comienza a sonar el tema introductorio de la retadora, Trish Stratus. Los asistentes se ponen en pie ante la salida de la luchadora, a la cual mayoritariamente abuchean. La Canadiense hace acto de presencia con un conjunto muy sexy de lencería en tonos negro y rosa. Muchos silban a la rubia al lucir de ese modo su cuerpo, y tras recorrer el estadio con la mirada, comienza a bajar por la rampa con andares algo chulescos hasta quedar en el ring frente a frente con Taeler Hendrix. Ambas mantienen las miradas, como pensando en lo qué puede acontecer durante el encuentro cuando el tema introductorio de la S-WWE Women's Champion comienza a sonar a todo volumen. El público enloquece, pancartas a favor de la peliroja aparecen de la nada y prácticamente todo fanático se pone de pie. La luchadora de Atlanta aparece en escena alzando el S-WWE Women's Championship luciendo un conjunto de lencería en tonos azúl y blanco con el escudo del equipo local de la ciudad que hace que los aplausos aumenten, sonriendo mientras lo mira, orgullosa. Tras bañarse en el estruendo provocado por la ovación, Lita desciende la rampa alzando el titulo sobre su cabeza manteniendo la mirada fija en Trish Stratus y Taeler Hendrix, frente a las cuales queda una vez se introduce al ring, señalando con el dedo el nombre que aparece en el cinturón: 'Lita'. La reina de lo extremo entrega su cinturón a Taeler, que lo mira con ambición deseando que llegue el dia que sea suyo, a lo cual Lita ríe y la dice que aproveche, que eso será lo más cerca que verá el titulo. Tras comprobar que todo está listo, Taeler se pone en posición, ¡y manda sonar la campana!, ¡comienza el encuentro por el Women's Championship!-

|Tin Tin Tin|

'¡LITA, LITA, LITA!' Es lo único que se escuha en el pabellón. El nombre de la campeona es coreado a viva voz y más cuando señala el escudo, mientras que la retadora, Trish Stratus, opta por reírse ante la situación, manteniendole la mirada a la protagonista de dichos cánticos, la S-WWE Women's Champion Lita. Taeler Hendrix, por otro lado, permanece en el centro del ring, observando a ambas competidoras, a la espera de que comienze la acción. Transcurridos unos segundos ambas luchadoras comienzan a moverse por el ring, aunque sin quitarse ojo de encima en ningún momento. Poco a poco, y entre los aún presentes gritos de los fanáticos, ambas luchadoras acercan posiciones y se enzarzan en una toma de nucas. Taeler se acerca para comprobar la legalidad de la llave mientras campeona y retadora forcejean buscando así el primer control del combate. Poco a poco, y transcurridos los segundos, Lita avanza terreno haciendo retroceder a Trish hasta dejarla contra las cuerdas. Rápidamente Taeler se acerca y pide que se separen, aunque no hace falta que lo recuerde una segunda vez ya que Trish lográ quitarse de encima a Lita y sin soltar la toma de nucas, lográ dejarla apoyada contra uno de los esquineros. La retadora aprovecha y sube las cuerdas buscando así con su peso doblegar a la campeona. Taeler advierte a Trish sobre la legalidad de la llave y finalmente esta ha de apartarse a la cuenta de 2. La Canadiense y la de Atlanta intercambian miradas mientras los cánticos a favor de la campeona siguen presentes. En un acto de soberbia tal vez, la retadora vuelve a reír, buscando así alzarse con la superioridad moral del encuentro. La luchadora de Toronto se voltea y alza sus brazos buscando recibir la oleada de abucheos que el público la brinda, para después girarse y... ¡¡SPEAAAAR!! ¡¡Lita placa a Trish!! La Canadiense grita y se revuelve bajo el cuerpo de la de Atlanta, que tomando por el pelo a la rubia, golpea su cabeza de forma reiterada contra el tápiz. Taeler se acerca y pide a Lita que cese en el ataque. Lita hace caso omiso y sigue castigando la cabeza de su rival. Taeler vuelve a advertir a Lita hasta que finalmente, ante la omisiva de la campeona, se ve obligada a tomarla por el brazo y levantarla, separandola así de Trish. Esto no parece gustar un pelo a la S-WWE Women's Champion que mira desafiante a Taeler Hendrix. Lita señala su brazo y seguidamente a Taeler, advirtiendola de que no la ponga un dedo nuevamente encima si no quiere arrepentirse. La retadora aprovecha el momento para bajar del ring y a duras penas, quedar de rodillas agarrandose a la lona. Tras el momento de tensión, Lita se centra nuevamente en el encuentro, y va en busca de la Canadiense que permanece aún de rodillas aferrada a la lona. La S-WWE Women's Champion avanza hacia las cuerdas y pasa su cuerpo entre estas para aferrar por la melena a la Canadiense y así...¡¡Trish golpea la cabeza de Lita con la tapa de un cubo de basura!! ¡¡Menudo golpe!! Los abucheos son atronadores en el momento que Lita cae desplomada en el centro del ring. La cámara enfoca a la Canadiense que ríe y se incorpora para seguidamente chasquear los dedos y decir 'just like that!' La retadora sube al ring y busca rápidamente la cuenta, 1........................................! 2........................................! ¡NOO! ¡Lita levanta el hombro! La reacción por parte del público al salve de la campeona es atronadora. La retadora lanza una mirada de todo menos amigable a Taeler Hendrix y se incorpora tomando consigo por la melena a la peliroja, la cual se tambalea a la hora de recuperar la verticalidad. Stratus toma a la S-WWE Women's Champion por el mentón y la dice algo que provoca los sílbidos del público presente, ¡¡TREMENDO BOFETÓN!! Taeler sin poder evitarlo suelta una ligera carcajada y ve como Lita cae al suelo tomandose del rostro. La Canadiense realiza una reverencia que es correspondida con oleadas de abucheos e insultos y vuelve a por la campeona. Stratus, en un nuevo acto de soberbia. comienza a burlarse de Lita cuando la toma una vez más por el pelo para incorporarla. Lita queda sobre sus rodillas sin oponer aparente resistencia. La cámara enfoca a Stratus que incorpora a Lita de forma algo violenta por el brazo obligandola a darse la vuelta y...¡DIOS! ¡DIOS! ¡DIOS! ¡LITA GOLPEA EN PLENO REVÉS LA CARA DE STRATUS CON LA TAPA DEL CUBO DE BASURA! Mientras yacía en el tápiz Lita se había aferrado a la tapa y ¡DIOS, MENUDO GOLPE! Trish cae desplomada al tápiz entre gritos de dolor. Taeler corre a comprobar su estado mientras Lita queda sentada, tomandose de la mejilla en la que habia recibido el bofetón y suelta una leve carcajada. El nombre de Lita vuelve a ser coreado de forma atronadora. La campeona se incorpora algo dolorida y avanza hacia Stratus, ¡que está sangrando por la nariz! Lita toma sin mayor problema a Trish por el pelo, el cual se encuentra algo rojizo por la sangre y pasa a tomarla seguidamente por el mentón para y sin decirla nada, sonreírla, ¡BOFETÓN DE LITA A STRATUS! La Canadiense se duele y retrocede sangrando hacia las cuerdas. Lita se mira las manos y ve sangre en ellas, seguidamente alza su vista y mira a Taeler Hendrix y la dice, '¿ahora no te ríes, puta?' El público enloquece ante las palabras de Lita que tras un desaire deja a Taeler con la palabra en la boca y va en busca de Trish. La Canadiense, aferrada a las cuerdas, es tomada por el pelo y deja escapar un grito para seguidamente dar un pisotón en el pie a Lita a la desesperada. Movimiento ilegal que hace gritar a la campeona que se dobla tomandose de la zona afectada. Trish, sangrando por la nariz, mira a la campeona, y mira las cuerdas. Una sonrisa se dibuja en el rostro manchado de la retadora que toma por la cabeza a la campeona a modo de candado y da un grito. Trish se alza en el aire, apoya los pies en las cuerdas y se ayuda de estas para impulsarse y girar en el aire, ¡¡STRATUSFACTION!! ¡¡TRISH STRATUS CONECTA LA STRATUSFACTION!! Lita queda noqueada ante los abucheos del público y Trish a la cuenta, 1........................................! 2........................................! ¡NOOOO! Trish no puede creerlo. La Canadiense se lleva las manos a la cabeza y seguidamente golpea el tápiz con rabia. Taeler tampoco da crédito a la resistencia de la campeona, que encuentra el apoyo del estadio de La Coruña que se deja la voz en animarla. Stratus, frustrada, se incorpora y camina por el ring negando con a cabeza mientras Lita comienza a hacer atisbo de movimiento. La retadora avanza hacia la campeona y la incorpora con suma rabia, ¡¡derechazo de Trish!! Lita retrocede y se toma del rostro ¡¡derechazo de Lita!! La campeona reacciona y castiga el rostro magullado de la Canadiense. ¡¡derechazo de Trish, derechazo de Lita!! ¡¡catfight!! Ambas luchadoras se enzarzan a golpes pese a su estado y salen del ring cayendo de golpe al suelo. Tomandose por el pelo ambas luchadoras recuperan simultaneamente la verticalidad y entre gritos, dan tirones del pelo de la otra. Taeler baja del ring y se ve obligada a mediar metiendose entre ambas. El público abuchea la interrupción de la acción aunque por poco, ya que mientras Taeler advertía a Trish la campeona subía a ringside, por el cual corría y ¡¡LOU THESZ PRESS!! Lita plancha a Trish Stratus y a la cuenta, 1........................................¡NO! Taeler ha tardado demasiado en reaccionar y Stratus se zafa sin mayor problema. La campeona se incorpora y toma una vez mas por el pelo a su rival, pero sin incorporarla, si no que arrastrandola por el pelo así tomada, humillada. Lita avanza hacia la barricada del público y toma un banderín del Depor, el equipo de La Coruña, lo que causa un atronador aplauso. La campeona alza el banderín y lo usa para colocarlo bajo el mentón de Trish y comenzar a ahogarla entre gritos de ambas. Taeler rápidamente media y arranca el banderín de manos de Lita. La S-WWE Women's Champion mata con la mirada a la Miss Money in the Bank e incorpora a Trish, ¡que de la nada reacciona y empuja a Lita contra la barricada! Stratus grita de dolor y se lleva la mano a la nariz, por la cual sigue sangrando. Lita queda apoyada en la barrera de protección hasta que la Canadiense la toma y, lentamente, sube con ella tomada a la barrera ante la mirada ojiplática de los fans allí situados. Stratus y Lita quedan incorporadas sobre la barrera protectora. Stratus toma a Lita, que se encontraba ligeramente inclinada, por el pelo para incorporarla, ¡PUÑETAZO DE LITA EN LA NARIZ A TRISH! ¡LITA REACCIONA DE LA NADA Y CONECTA UN PUÑO QUE ENLOQUECE DE DOLOR A LA CANADIENSE! Trish grita, y se tambalea a punto de caer de la barrera tras el golpe, pero Lita es más rápida y aprovechando la situación toma a la rubia por el pelo, coloca su cabeza bajo su brazo de la mejor forma que el espacio sobre el que se encuentran le permite y da un grito. ¡¡¡OHHHH MYYYY GOOOOD!!! ¡¡LITA DDT SOBRE LA BARRERA PROTECTORA!! ¡¡LITA REMATA A TRISH QUE CAE DESPLOMADA AL SUELO!! El público no da crédito de lo que acaba de ver. Lita baja a duras penas de la barrera y se tumba sobre Stratus. Taeler mira a ambas y tras dudar un momento se tira a contar, 1!!!........................................2!!!.................Taeler mantiene la mano en el aire, mira a Trish esperando que reaccione, pero al ver que no lo hace.......................3!!! ¡¡¡LITA VENCE A TRISH STRATUS Y RETIENE EL S-WWE WOMEN'S CHAMPIONSHIP EN ESTE APOTEÓSICO ENCUENTRO!!!

Resultado:
 
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Dom 26 Mayo 2013 - 16:30



Matt Striker -¡Lita retiene el campeonato! La verdad es que lleva una racha impresionante.

Jerry Lawler -Gran combate y mucha tensión que hemos vivido. Taeler se ha mostrado dudosa pero al final no le ha quedado más remedio que dar la tercera palmada.

Michael Cole -Felicidades a Lita por ser aun campeona y a Trish por el gran nivel que ha demostrado esta noche.

Matt Striker -Y tras este intenso match femenino, nos toca irnos al segundo combate de la noche copado por los chicos de Impact Zone.

Jerry Lawler -Bobby Lashley contra Daniel Bryan, el hombre que logró sacarle esta oportunidad titular en el mismísimo Raw 200. ¿Podrá ahora arrebatarle el título? En breve lo veremos....

Michael Cole -Bien, estamos ya casi al final de la noche y ahora toca vivir uno de los combates más esperados. El enfrentamiento final entre Bobby Lashley y Daniel Bryan.

|Steel Cage Match|





-Suena el Theme Song del apirante Daniel Bryan, el público en su mayoría responde con abucheos, Bryan avanza por la rampa con rostro muy concentrado y muy serio, el público no para de abuchear, Bryan esta casi al final de la rampa, se queda quito unos segundos mirando un cartel de un aficionado a favor de Bobby Lashley, Bryan parece encararse con el aficionado, el público aun abuchea mas fuerte, Bryan después de unos segundos va hacia el ringside, sube al ring y hace su taunt el público abcuhea, Bryan se quita la camisa y la tira... En ese momento suena el Theme Song el actual campeón, el público se pone en pie para recibirlo ¡Y hay sale! ¡Es Bobby Laslhey acompañado por Kaytlin! El público se vuelve loco, Bobby avanza por la rampa mirado a la jaula y Bryan, Bryan parece decirle cosas, Bobby se ríe, la pareja llega al ringside, Bobby Lashley sube al ring y Kaytlin se queda en la zona de comentaristas, el público esta en su mayoria a favor de Bobby, este mira a Bryan, le da el título al arbitro, el arbitro les dice que se guarden distancia, la jaula baja, esto esta apunto de comenzar. -

|Tin Tin Tin|

Luego de terminar de entrar el ultimo luchador ambos quedan de pie en el centro del ring y suena la campana, la lucha por el titulo mundial ha empezado y ambos luchadores dan vueltas por el ring, Daniel Bryan hace amagos de que va contra Lashley pero Bobby no se come los engaños y ríe, cuando de a pocos se acercan al centro del ring en una toma de nucas Bryan se desliza sobre el ring logrando derribar a Lashley con los brazos y trata de engancharlo en una llave de tobillo pero este se da vuelta y con los pies lo empuja rodando hacia atras y llendo al frente cuando Bryan se pone de pie con un Clothesline. Tremendo movida al parecer a Lashley no le gusto nada la jugada de Bryan quien se incorpora lentamente, Lashley lo ayuda a ponerse de pir e Irish Wip hacia uno de los esquineros pero Bryan corre y logra trepar hasta la tercera cuerda y brincar hacia atras mientras Lashley se pasa de largo chocandose contra el esquinero prefecto Backflip, Bryan corre ahora hasta un lado de las cuerdas rapidamente y cuando Lashley se da vuelta para ver donde esta Bryan lo sorprende con un tremendo Ruuning DropKicks casi como misiles que impactan en todo el pecho de Lashley haciendo que se de un topetaso con la celda de espaldas. Bryan aprovecha el pequeño momento y lo toma por la trusa y lo impulsa de vuelta contra las cuerdas y lo lanza a la partes de la celda del frente haciendo que Lashley se coma la celda. Bryan celebra la movida y con Lashley tirado apoya su pie en nuca y ejerce presion contra la celda restregandole la cara, hace el mismo movimiento algunos segundos mas y lo suelta sonriendo y alzando el brazo como si fuera ya el ganador y hace señas del titulo en su cintura. Lashley se levanta como puede y Bryan corre intentando una Spear pero Lashley se aparta y Woow tremendo golpe que se lleva Bryan que un poco mas y atravesaba esa celda con el impulso de esa Spear. Lashley rueda y se va poniendo de pie mientras Bryan tendido en el suelo no sabe si va o viene parece casi KO. Lashley lo arrastra y lo pone de pie a un Bryan medio que tambalea y Lashley le hace señas de que siga que esto recien comienza con una sonrisa. Le da un pequeño empujon pero Bryan le responde con certeras patadas en las piernas una tras otra que hacen caer a una de sus piernas pero cuando intenta rematarlo con un big boot en el rostro Lashley se pone de pie y lo engancha en un Overhead belly to belly Suplex. Vaya movida de Lashley quien actuo rapido, Bryan se levanta de vuelta tocandose la espalda y Lashley lo engancha en un Nekbreaker.al parecer lo tiene y busca la cuenta 1... y NOOO! Bryan se sacude al parecer aun tiene mucho que dar. Lashley se levanta y lo jala de las mechas pero Bryan pone resistencia, pero Lashley con su fuerza logra levantarlo en un Gorilla press drop! El público enloquece con la movida de Lashley el cual presme de su fuerza y Bryan pataleando en lo alto este de pronto lo deja caer. Menudo golpe se ha llevado Bryan, Lashley alza las manos como celebrando con el público el cual lo ovaciona respondiendole con aplausos. Bryan se toma el pecho y va hasta las cuerdas donde trata de ponerse de pie, Lashley se acerca y se lleva pequeños golpes en la boca del estomago que lo hacen retroceder un tanto, pero rodillazo en el rostro para Bryan. Lashley lo ayuda a ponerse de pie y lo alza nuevamente para un PowerSlam aparentemente, camina con Daniel Bryan en hombros y cuando va a ejecutar la movida, Bryan logra librarse y se baja empujandolo contra la celda pero Bobby se detiene justo a tiempo y de pronto clipeada sobre la pierna izquierda que lo hace quedar un tanto de rodillas y luego otra mas a la pierna derecha dejandolo de completo de rodillas y aprovecha para seguidas patadas a la altura del pecho que retumban en el estadio, increible lo que esta haciendo Bryan que busca rematarlo con una patada en la cabeza pero este cuando toma vuelo Lashley saca fuerzas de donde no las hay y Spinebuster, Spine buster un momento no lo termino de rematar contra la lona, sino que hizo una variante y lo estampo contra la celda metálica. Santo Cielo eso quedara marcado en la espalda de Bryan quien pega un grito de dolor que se oye en todo el estadio. Ambos caen sobre la lona, Lashley tomándose un respiro y Bryan revolcándose por el dolor. Lashley se logra poner de pie, ambos estan dando todo, Lashley lo torea en lo que parece su Spear, pero cuando corre contra el Roundhouse kick! Que lo logra tambalear pero no caer y aprovecha el momento Bryan para como puede subir a la tercera cuerda del esquinero y Missile Dropkick que impactan en toda la cabeza de Lashley logrando caer, inmediatamente busca la cuenta 1.....2.....y....NOOOOOOOOOO! Bryan no lo puede creer se jala los pelos de la barba enloqueciendo contra el arbitro, al parecer el negro aun tiene fuerzas, Bryan debera hacer algo mas para vencer al campeon. Lashley pone a prueba su resistencia y se sacude la cabeza y pega un grito de guerra. Bryan empieza a patearlo en las costillas pero eso parece no funcionar. Lashley arremete contra pero Bryan lo logra enganchar en un Irish Wip hacia el esquinero pero Lashley gana en fuerza y ahora es el quien lo impulsa para cuando esta frente a él tratar de impulsarlo en una catapulta hacia la celda. Y Santo Cielo, Bryan queda prendido de la celda como si de un gato se tratase, al parecer Lashley no se dio cuenta y cuando voltea Splash. Pero un momento al parecer no fue efectivo sino que Lashley giro con Bryan entre brazos y ahora es el quien patalea de nerviosismo. Bobby muestra su gran fuerza ante el retador cargandolo, ahora corre para luego tirarlo conta la celda pero NO. Un momento Bryan logra safarse enganchando uno de los brazos cuando va a lanzarlo y contrarestar su peso para caer antes y hacer que Lashley sea quien se va de espaldas contra la celda. OMG! El retador tiene aun cuerda y rapidamente gatea hacia Lashley volviendo a restregar su rostro en la celda como en un inicio y Lashley pone resistencia tratando de sentarse pero es imposible, Bryan logra hacer que sienta el metal en su rostro. Lashley patalea esta vez. Daniel Bryan le asesta un puñetazo en la espalda, lo agarra de la cabeza, ¡lo estampa contra la jaula!, va a intentarlo una segunda vez, pero Lashley le asesta un codazo en el estómago librándose, le agarra la cabeza, ¡lo estampa nuevamente contra la jaula!, Daniel Bryan le asesta un fuerte codazo en la boca del estómago haciendo que Lashley lo suelte y se encamine hacia el esquinero. Bryan se acerca rápidamente a él... ¡bofetada de Lashely!. Bryan se lleva la mano al rostro con la cabeza girada, el público suelta un enorme: "Ooh" Bryan gira el rostro... ¡Spear a Lashley!. ¡Comienza a repartirle una somanta de palos increible!. ¡Está destrozando la cabeza de Lashley!. Bryan se aparta de él, se levanta... ¡Knee Drop!, vuelve a levantarse... ¡otro Knee Drop!. El actual campeón queda en el suelo doliéndose del rostro por los golpes, Bryan rápidamente vá hacia el esquinero, se sube... ¡Vá a intentar salir de la jaula!. ¡Escala, llega hasta el final!... ¡¡Lashley se levanta rápidamente y lo agarra de la pierna!! Bryan forcejea para que lo suelte... Lashley tira de él... ¡logra bajarlo al esquinero!. El público se pone en pie mientras los dos luchadores quedan subidos al esquinero, intercambiándose golpes, ¡puñetazo viene!, ¡puñetazo vá!, ¡puñetazo viene!, ¡puñetazo vá!, ¡puñetazo vá...! ¡¡NO!!. ¡¡ Lashley lo para y tira a Bryan a la lona!!. ¡Tremendo porrazo que se ha llevado el campeón!. Lashley queda doliéndose en el esquinero, no por los golpes propiciados ahora, si no por los anteriores de Backstage. Bryan comienza a ponerse en pie, Lashley grita... ¡Leg Drop!. Algunos hinchas aplauden la acción y Lashley se levanta rápidamente, agarra la cabeza de Bryan, se agacha, y, ¡golpe!, ¡golpe!, ¡golpe!, ¡golpe!, ¡golpe!, ¡golpe!. Lo suelta y alza los brazos en señal de poderío. Se acerca al esquinero, mira fijamente a Bryan el cuál se encuentra sentado en la lona, corre... ¡Rolling Neck Snap! Lashley se toma unos segundos para descansar, apoyado en las cuerdas, Bryan queda en la lona doliéndose. Parece que el aspirante vá espabilando y se pone poco a poco en pié, ayudado por las cuerdas, Lashley se sitúa a sus espaldas, corre hacia él, se lanza... ¡¡SE COME TODA LA PARED DE LA JAULA!!. ¡¡BRYAN SE HA REVENTADO LA ESPALDA CON LA PARED DE LA JAULA!!. Roode lo mira de pie, intentando espabilarse, mientras Rryan se retuerce de dolor en el suelo, se acerca a él, le pone el pie en el cuello, ¡comienza a ahogarlo!. ¡¡ Lashley quiere ahogar a Bryan!!. Pasan los segundos, y el rostro de Bryan comienza a ponerse medio morado, medio rojo, y finalmente, Lashley decide soltarlo. Bryan comienza a toser y Lashley esboza una gran sonrisa y levanta la mano en señal de poderia, el público esta a su favor. Se agacha, levanta a Bryan ¡estampa la cabeza contra el esquinero!. Lo coloca bien, y se sube a las segundas cuerdas, alza el puño... ¡puñetazo!... vuelve a alzarlo... ¡otro puñetazo!. Comienza a liarse a puñetazos con la frente de Daniel Bryan el cuál queda totalmente aturdido en el esquinero. Lashley sigue, sigue golpeándolo, sigue, sigue y sigue, ya van casi 20 puñetazos. Laslhey se gira buscando el apoyo del público, este se lo da Bryan se gira aturdido y Lashley lo remata con una fuerte golpe en el pecho, Bryan cae al suelo, el público se vuelve loco Daniel Bryan esta aturdido, se levanta muy mareado se gira, Bobby Laslhey lo coje, lo prepara y.....¡¡¡¡ THE DOMINATOR!!!! El público se levanta de sus asientos emocionado, Bobby busca la cuenta 1.......2.....................3 ¡BOBBY LASHLEY RETIENE SU CAMPEONATO! La jaula se empieza a subir, el arbitro le da el titulo a Bobby le levanta la mano.... ¡DANIEL BRYAN LE ATACA CON UNA SILLA! ¡BRYAN LE COMIENZA A DAR SILLAZOS ENLA ESPALDA! El campeon cae al suelo, Bryan le pone la mano enla silla y empieza a saltar encima de ella, Bobby se queja de dolor, Bryan le quita la silla y le hace un NO! Lock, el público no para de abuchear, empiezan a entrar arbitros para quitar a Bryan, este no suelta y sigue aprentando, cuidado por el campeón podría estar lesioando, Bryan suelta los arbitros le incriminan su acción, el público abuchea, Bryan se baja mirando a Bobby que esta siento atentido de su brazo..

Resultado:
 

*.. El público, tras despejarse el ring, se pone en pie para recibir al más reciente Hall of Famer...... ¡Razor Ramon!..*





*.. Razor aparece por el stage con su habitual socarronería, mientras saluda al personal sin dejar de mascar su palillo..*



*.. Camina por la rampa hasta finalmente acceder al ring......*



*.. Una vez dentro del ring, toma un micro y grita.......*

Razor Ramon: -Hey yo Guys. Say hello to the Best Hall of Famer!!!



Razor Ramon: -Seguramente penséis que vengo para poner otro recordatorio de mi ceremonia del Hall of Fame -la más vista de la historia-, como pasó en el programa 200 de Raw *El público grita que sí al unísono, algo que parece ofender a Razor*. Pues acertáis...... En que vengo por algo relacionado con el Hall of Fame. ¡Por dios, Guys! ¿Cuándo le ha gustado a Razor Ramon repetirse? *Se escucha alguna tosecilla tonta* Bueno, repetí con alguna guarrilla..... ¡Pero eso no viene al caso! Mad *Le recuerdan desde el público su esperpéntico combate en el show 200 de Raw* Y no, tampoco vengo a poner vídeos de mi actuación con faldita y coletitas en dicho show, hijos de la gran fuckeada Dd.

*.. Todo el público se ríe, incluído el propio Razor, que vuelve a la carga al momento...*

Como he dicho, si he venido para hablar de algo relacionado con el Hall of Famer. Hoy conmemoramos los cinco años de esta empresa; y muchas han sido las estrellas que nos han permitido llegar hasta aquí, y que aun no han recibido su merecido reconocimiento. En algunos casos, eso acabará. Hoy honraremos a algunos luchadores que lo dieron todo en estos años, que nos han hecho reír, o que son negros..... *Se encoge de hombros* Puede que eso no sea motivo, pero viendo nuestro Hall of Fame empiezan a decirnos que es una sucursal del KKK y que no queremos negros en él. Y así es, pero hay que mantener las apariencias..... Rolling Eyes. *Nueva oleada de risas en el estadip* Fuera coñas ya..... Estos son los nuevos Hall of Famers Class of 2013, que subimos a los altares del wrestling para conmemorar el 5º aniversario de S-WWE. Los tres se lo tienen más que ganado por sus años de esfuerzo, entretenimiento y grandes logros. Espero que disfrutéis de ello, Guys. Felicidades.


S-WWE Hall of Famers Class of 2013:
 
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 22652
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.


Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Dom 26 Mayo 2013 - 16:43



Matt Striker -¡Tres nuevos Hall of Famers! Sin duda tres merecidos reconocimientos. Enhorabuena a los tres y gracias por estos años de entretenimiento y grandes combates.

Jerry Lawler -Pero aquí el show continua y nos vamos inmediatamente al ME de la noche, y posiblemente desenlace entre la rivalidad existente entre The Sandman y Mr.Kennedy.

Michael Cole -Llegó el momento final de la noche donde sabremos si Mr Kennedy logra coronarse como dos veces S-WWE Champion, o si de lo contrario será Sandman quien retenga costandole una nueva oportunidad.

Matt Striker -Vamos pues con este fin de fiesta del 5º aniversario de la mejor empresa de la historia del wrestling.

|Last Man Standing Match|





Y llegó la hora de decidir el dueño del SWWE Championship, ¿retendrá Sandman?...¿Kennedy nuevo monarca?...Esto lo sabremos ahora ya que el retador parece que se aproxima al ring de Coruña, ya que su tema de entrada se deja escuchar al igual que los abucheos para él...¡Y aparece The Green Bay Gladiator!, la gente continua con los abucheos pero Kennedy se muestra muy concentrado, como si hubiera nacido para este momento, entra al ring ignorando a la gente, aun que se da un tiempo para apreciar el lugar, se va hacia su esquina y estira los brazos esperando a su rival...Suena el tema del Hardcore Icon y SWWE Champion The Sandman...Y no tarda en aparecer junto a un gran recibimento por parte de la fanaticada!...Sandman se muestra concentrado tambien, camina por la rampa con su titulo en la cintura y su clasico Singapore Cane...Entra al ring y deja su Cane en su esquina, se acerca al centro al igual que Kennedy, se quita el titulo y lo levanta frente a la cara de Kennedy, este por otro lado le señala que será suyo...Esto esta que arde y aún no suena la campana, el arbitro toma el titulo y lo levanta, esta es una lucha oficial por el SWWE Belt...El ultimo hombre que quede en pie será el SWWE Champion...El arbitro entrega el titulo a un asistente, da las instrucciones del combate y da la señal!!...

|Tin Tin Tin|

¡¡Suena la campana que da inicio al combate!!...La gente grita y los luchadores dan vueltas por el ring midiendo su distancia, saben que cualquier error les puede alejar de su sueño o despertarlos de su sueño segun el caso de cada uno...Ambos van por su rival y chocan con una toma de arbitro clasica...Kenendy toma la ventaja posicionandose detras de Sandman y tociendo su brazo, Sandman se libera, se posiciona tras su rival y aplica un candado a abdomen de Kennedy, su rival no se deja y comienza lanzar codazos hacia atrás, impactando a su rival en la cabeza...Se libera y toma impulso con las cuerdas....Sandman reacciona y FlapJack!!!...Kennedy se come el ring en una lucha que ha comenzado con rapidez...Sandman no pierde el tiempo y levanta a su rival dejandolo arrodillado frente a el, mete la cabeza de Kennedy entre sus piernas, engancha, levanta y Texas Piledriver!!...Wooow!!!...Que maniobra!!!...Kennedy queda tendido rapidamente en este combate...El arbitro comienza la cuenta.....1.............2................3...Kennedy se mueve aun que quedó algo aturdido, pero se levanta sin problemas...Sandman no pierde el tiempo y va nuevamente por Mr. Kennedy...Y este le recibe con un codazo que parece impactar en la nariz de Sandman...Engancha rapidamente y Spike DDT!!!!...Increible contraataque de Kennedy, e increible como giró el cuerpo de Sandman por la fuerza ejercida por el retador...Que no da tregua, Sandman trataba de levantarse y Kennedy lo está enganchando, aun que al revez...Lo levanta y ¡¡Inverted Superplex!!!...¡¡Ahora se entiende todo!!...Vaya combate, ambos han mostrado buenas tecnicas de su arsenal a unos minutos de combate!!...El arbitro le realiza la cuenta a Sandman, pero esperen!...Kennedy se bajó del ring!!!...Se mete bajo de este y busca algo...Sandman mientras intenta levantarse mientras la cuenta va por 2....Se asujeta de las cuerdas y se levanta...Y KENNEDY SACA UNA SILLA!!!...Esto es malo para Sandman, se mete al ring Kennedy pero Sandman ya tiene su Cane en mano!!...La gente se mete con Kennedy retandole a que vaya a atacar a Sandman, y es que el alcance de las armas deja en desventaja a Kennedy...El retador duda sobre que hacer, mientras Sandman lo mira atentamente...Kennedy se decide, toma la silla con firmeza por las patas y corre por Sandman...Este abanica su Cane e impacta en la cabeza de Kennedy como se esperaba!!!!...Lo que nadie esperaba es que la silla ha impactado en el abdomen de Sandman!!!!...Ataque kamikaze de Kennedy!!!...Sandman cae sentado en el ring dolido mientras que Kennedy cae de igual manera, al parecer su ataque logró interceptar el ataque de Sandman...El de Green Bay se levanta tocandose la frente, recoge la silla y mira con una sonrisa malevola a Sandman...Levanta la silla e intenta golpear a Sandman!!...Pero este usa su cane para bloquear el ataque!!...Kennedy lo intenta nuevamente pero Sandman apunta a las piernas de Kennedy...1..2..3...4 Golpes a las piernas de Kennedy que desiste de su ataque y suelta la silla...Sandman se levanta y ahora viene lo que le gusta a la gente...1...2....3...4...5...6....7....8...9...10...Multiples golpes con su Singapore Cane!!!!...Kennedy cae luego de recibir tantos golpes que han dejado su cuerpo marcado!!...Sandman se va a una esquina y deja que el arbitro haga lo suyo...1.........2.........3.........4...........5 Kennedy se mueve aun que no logra levantarse...6....Rueda hasta las cuerdas y se ayuda con ellas, y lo consigue!!...Se apoya en ellas y busca auxilio en un esquinero...Sandman por otro lado pone la silla que trajo Kennedy en el centro del ring, suelta su cane y va por Kennedy nuevamente...Kennedy intenta defenderse pero Sandman lo hablanda un poco con un par de golpes a la cabeza de Kennedy...Mete la cabeza de su rival en su axila y lo lleva por la fuerza hasta el centro del ring...Parece que viene un DDT!!!...Sandman se prepara y...WTF!!!...Kennedy golpea las partes blandas de Sandman!!!!...Que dolor!!!!...Pero esta permitido!!!!...El campeon cae de rodillas tocandose los "tesoros de la familia"...Kennedy no desaprovecha...Engancha y Snap DDT sobre la silla!!!!... Sandman no se mueve y Kennedy sabe que eso ha estado bueno...El publico abuchea pero aqui todo eso es legal...Y el arbitro comienza la cuenta....1........2........3..........4.....Sandman comienza a reaccionar pero se queja por el dolor en su entrepierna......5...........6........Sandman intenta levantarse pero el dolor no se lo permite.........7..........8.......Sandman no puede levantarse a pesar de estar conciente......9...Rueda por debajo de la tercera cuerda desesperado y se baja del ring quedando de pie!!!!...Sandman se da cuenta que eso pudo costarle caro...Kennedy no esperaba que esa cuenta llegara tan lejos y se muestra sorprendido, pero cualquier factor puede decidir un combate...Sandman hace cuclillas intentando recuperarse y parece que eso le funciona...Kennedy despabila y corre hacia las cuerdas, toma impulso y se lanza por entre las cuerdas!!!!...E IMPACTA A SANDMAN!!!...Wooow!!!...Ambos se estrellan contra la barrera de protección!!!...El arbitro baja a verificar la situación de ambos...Y comienza la cuenta para ambos...1.......2.........3...Ambos intentan reponerse con ayuda de la barrera y se ponen de pie...Y es Sandman el que toma la cabeza de Kennedy y la estrella contra la barrera de protección!!...Kennedy se tambalea y Sandman aprovecha para tomarlo del brazo y lo jala hacia las escaleras metalicas del ring!!...Pero Kennedy no se suelta y es el quien jala a Sandman contra las escaleras!!!!...El estruendo por el impacto hace reaccionar a la gente!!!...Algunos aplauden la acción mientras que otros gritan apoyando al campeón que ha desmontado la escalera con su cuerpo!!!...Kennedy se apoya en el filo del ring tratando de recuperarse...Mientras Sandman se arrastra buscando como levantarse...Kennedy da un suspiro y va por Sandman que trataba de subirse sobre la base de la escalera para levantarse...Kennedy lo levanta colocandolo en su espalda con la mirada fija a la escalera...O no!!...Intentará realizar The Plunge sobre la base de la escalera??...Al parecer si por que retrocede buscando espacio...Corre hacia la escalera y Sandman intenta golpear a Kennedy, multiples golpes en la cabeza hacen que Kennedy lo suelte, Sandman lo engancha y parece que viene el Extreme Cutter!!!...Sandman salta y Kennedy lo empuja en el aire!!!...Sandman falla su finisher y lo que es peor...Cae sobre el piso sin protección!!!...Vaya golpe se ha llevado el campeón!!!!...Sandman se retuerce en el piso tocandose la espalda...Mientras Kennedy se toca la cabeza por los golpes...Pero no le da importancia y levanta a Sandman y lo mete por la fuerza al ring...Mientras el busca algo bajo el ring...Saca...¿Saca una lata de cerveza?...Definitivamente eso no es para él...La arroja y ahora saca una silla y la mete dentro del ring...Pero no sube, parece que se le ha ocurrido algo, toma la cerveza y un microfono...Que piensa hacer?...Kennedy se mete al ring y abre las sillas poniendolas una frente a la otra...Ahora levanta a Sandman y lo siente sobre una silla, Sandman apenas se mueve...Kennedy se sienta frente a el y abre la cerveza...Y la bebe!!!...Increible, Kennedy se muestra confiado y el campeón ni lo nota....El publico repudia la acción del retador...Kennedy revuelve la cerveza en su boca...Y la escupe sobre Sandman!!!...Esto es increible!!!...Sandman comienza a abrir los ojos y nota lo que ocurre, Kennedy se acerca el micro a la boca y piensa hablar!!: "I am...Miiiiisteeeeeeer!!!!..."...Sandman se levanta rapidamente y patea el pecho de Kennedy que cae hacia atrás...IT IS SPARTA!!!...Osea, perdón...IT IS SWWE!!!...Kennedy comienza a tocer, parece que se ha pegado un buen sorbo de cerveza por la fuerza, Sandman lo levanta y toma espacio...Lo arroja contra las cuerdas...Kennedy regresa y FlapJack sobre la silla!!!!...Wooow!!!...Kennedy se come de cara la silla metalica mientras Sandman toma el micro y en tono burlón dice: "I am The Hardcore Icon"...El publico aplaude esto mientras Sandman toma la lata de cerveza y comienza a beber derramando todo el ring con cerveza...Aplasta la lata en su frente y la arroja, al parecer se ha motivado el campeón!!!...Por otro lado, Kennedy se arrastra buscando las cuerdas y la camara capta la boca enrrojecida de retador por la sangre...Al parecer el golpe le a roto la boca!...Se levanta con ayuda del esquinero, nota su sangre y la escupe...Al parecer el retador se ha molestado...Y esto vuelve como el principio...Ambos chocan sus miradas y el publico se vuelve loco!!...Ambos se acercan lentamente al centro del ring...Y Sandman se adelanta y lanza un puñetazo!!...Kennedy lo esquiva, da un giro y Spinning Neckbreaker!!!!!...WOOW!!!...Que maniobra!!!...El retador sorprende con una maniobra rapida!!!...Sandman no quiere quedarse tirado y busca las cuerdas...Pero no logra levantarse!!...Kennedy se impulsa con las cuerdas y FaceWash!!!...Sandman queda con medio cuerpo fuera del ring!!!...Kennedy lo patea y Sandman cae pesadamente fuera del ring!!!...El castigo ha sido brutal y el publico parece no poder tragar al ver esto...Sandman no se mueve, esto podria ser definitivo...El arbitro baja a ver la situación del luchador...Al parecer decide solo hacer el conteo esperando que no se levante...1.....2.......3.....4......5......6....Sandman reacciona!!!...Y el publico le apoya!!!...Se escucha un "Let´s Go Sandman"...Pero será suficiente para que lo logre??...7........8...Sandman busca donde ayudarse para levantarse...Y logra levantarse con ayuda del ring!!...El arbitro verifica que esté bien pero Sandman vuelve a caer!!!...El arbitro mira a todos lados, duda sobre si debe continuar el combate!!...Kennedy se baja del ring e interfiere para que el arbitro no termine el combate, al parecer el retador no quiere terminar así y eso es admirable, lo que no lo es, es que deberá seguir castigando a Sandman...Kennedy mete por la fuerza a Sandman al ring y se mete bajo el ring nuevamente para buscar algo...¡¡¡O NO!!!...Esta sacando una mesa!!!...Esto va a terminar feo!!!...Mete la mesa al ring y luego entra el...Verifica que Sandman no planee algo y comienza a plegar la mesa...Comprueba que las patas de la mesa esten bien y sube el cuerpo de Sandman a la mesa...Ahora busca altura!!!...Esto podria ser un Kenton Bomb sobre la mesa!!!...Sube al esquinero y Kennedy va decidido!!!...Se prepara y...Sandman se baja!!!...Al parecer el campeón ha reaccionado a tiempo!!!...Kennedy se lamenta por la opción perdida pero no pierde el tiempo y baja nuevamente a buscar algo...Se mete bajo el ring...Y saca una escalera!!!...Pero parece que no es lo que busca...Un cubo de basura!!!...Saca un cubo de basura y lo arroja al ring...Ingresa al ring y lo pone en un esquinero...Esto va a terminar mal...Es seguro, aparta la mesa y busca a Sandman!...Lo toma por la nuca y corre con el...Sandman lo asujeta y OMG!!!...Ambos se van directo contra el cubo de basura!!!!...Esto es una locura!!!...La determinación de Kennedy hizo que ni pensara en que Sandman no queria intentar atacarlo, solo queria estrellarlo sin importar el costo!!!...Ambos quedan mal trechos entre el cubo de basura totalmente destruido por el doble impacto...Ambos salen de ahi pero aun que nadie lo cree...Ambos siguen concientes...Ninguno quiere pestañar por que podrian perderse el final de todo esto!!!...Ambos se miran y se levantan apoyandose sobre el otro...La gente aplaude ya que cada vez que estos se enfrentan se puede esperar una locura!!!...Ambos tambalean pero, al parecer Sandman a comenzado a sangrar!!..Asi es!!!...Sandman tiene un corte en la frente que le ha hecho sangrar bastante...Pero eso no le impide bajarse del ring y meter la escalera!!!...La escalera que Kennedy descartó podria ser protagonista en este combate!!!!...Sandman se sube al ring y la levanta, la abre y la instala en el ring...El campeón toma al retador por la cabeza y lo estrella contra un peldaño de la escalera...E intenta hacerlo subir!!!...Kennedy parecer no saber muy bien para que pero sube...Sandman hace lo mismo pero lo peligroso es que la mesa sigue ahí y una caida podria definir todo!!!...El publico se vuelve loco por que pueden imaginarse que planea hacer Sandman!!!...Sube e intenta hacer un enganche en todo lo alto...Extreme Cutter!!!...O NO!!!...Kennedy sorprende y antes de que Sandman lo enganche lo sube por las malas en su hombro...THE PLUNGE!!!!...Esto es malo damas y caballeros, ambos estan locos por la victoria!!!...Kennedy parece que busca devolverle el favor de la Extreme Cutter aerea de Sandman del show n°200 de Raw!!!...Pero no tiene como hacerlo...Si voltea caeria hacia fuera del ring y si lo hace hacia adelante la escalera no le permitira dar el giro...Kennedy sube los peldaños restantes!!!...Esto es una locura!!!...La cara del arbitro lo dice todo...El publico no pestañea!!!!...Pero Kennedy no puede subir!!!...Es imposible!!!...Y la escalera parece que no resistirá...Kennedy no puede hacer mas que arrojar a Sandman a la mesa...Pero Sandman golpea la cabeza de Kennedy y se baja de sus hombros...Se posiciona nuevamente donde estaba antes y ambos quedan de frente en todo lo alto...A las espaldas de Sandman...La mesa...Y a las espaldas de Kennedy, una caida de varios metros desde lo alto de la escalera hasta el ringside!!!...Sandman dispara un fuerte derechazo!!!...Kennedy tambalea!!!...Y contraataca con otro derechazo!!!!...Es una lucha de resistencia!!!...Sandman agita una mano perdiendo el equilibro!!!...Pero vuelve a sostenerse!!!...Kennedy vuelve a golpearlo!!!...Sandman va a caer!!!!...La mesa le espera!!!!...Sandman resiste y dispara nuevamente!!!...Kennedy se va a caer ahora!!!!...Y pone un pie en la tercera cuerda!!!!...Esto evita que caiga!!!!...Esto es impresionate!!!!...Kennedy vuelve a subir a la escalera!...Y Sandman le toma la cabeza...E IMPACTA CON LA SUYA!!!...Tremendo cabezazo!!!...Ambos se ven mareados...Pero el SWWE Champion sostiene la cabeza del retador y se esta girando!!!...Intentará nuevamente la Extreme Cutter!!!...Y lo logra!!!...Esta listo para lanzarse!!!!...Y se lanza!!!!...Kennedy se sostiene de la escalera pero el peso de Sandman hace que se venga toda la escalera hacia abajo!!!!...OMG!!!!!...EXTREME CUTTER!!!!!!...El publico se pone de pie para ver esto!!!!!...Sandman ha caido de espaldas seco sobre el ring!!!...Kennedy a caido sobre la escalera!!!! que de paso destruyó la mesa!!!...Y NINGUNO SE MUEVE!!!!...El arbitro esta preocupado por ambos, pero se limita a realizar el conteo!!!...1.......2.......3........4.........5.........6....Kennedy reacciona!!!!...INCREIBLE!!!!...El retador es el primero en reaccionar luego de comerse ese Extreme Cutter desde la escalera!!...7........Sandman se mueve!!!!...Al parecer ninguno esta listo para terminar esto!!!!....8!!!!....Sandman se sostiene de las cuerdas pero cae!!!!...Kennedy hace un esfuerzo increible y levanta una rodilla!!!!...Holy Shit!!!...Kennedy tiene marcado los peldaños de la escalera en todo el cuerpo!!!...Sandman sigue intentando ponerse de pie!!!...9!!!!!...Sandman se puso de pie!!!!...Lo consiguió!!!...Aun que le tiemblan las piernas y se nota bastante mal herido se ha logrado poner de pie!!!...Esto es infartante!!!...Kennedy se levanta!!!...Y deja caer sangre por su boca!!!...SE DESPLOMÓ!!!!!!.....10!!!! 10!!!!! 10!!!! 10!!!!!...El arbitro da la señal y suena la campana!!...¡¡¡¡Sandman es "El ultimo hombre en pie"!!!!...Kennedy no ha logrado resistir el daño y nadie puede castigarlo por ello, ese Extreme Cutter ha sido fulminante, y a pesar de ello estuvo a punto de conseguirlo...The Sandman es el ganador y sigue siendo el SWWE Champion!!!!...La gente de Coruña aplaude esta extrema lucha!!!...Sandman se cae!!!...El aún campeón ya no tiene fuerzas para seguir de pie!!!!...El arbitro llama a los paramedicos y ambos son sacados en camillas del ring...Ha sido una lucha sin tregua, pero lo que no se puede discutir...Es que ambos hombres dan la vida cada vez que se encuentran...Pero solo uno podia ser...¡The Last Man Stading!...

Resultado:
 

De repente comienza a sonar de nuevo la música de CM Punk que sale con un micro en la mano y vestido con su camiseta aunque un tanto desaliñado después del tremendo combate que le ha enfrentado a Jericho. Sandman le mira con el título desde el ring



»CM Punk: Disfruta todo lo que puedas del título “champ”, porque tu reinado como S-WWE Championship va a terminar muy, pero que muy…

De repente aparece Chris Jericho por detrás y golpea con fuerza a Punk en la espalda haciéndole caer. Le patea repetidas veces, tras lo cuál le levanta y con un scoop slam lo lanza contra la rampa metálica haciendo un tremendo estruendo. Tras eso le sujeta por las piernas y le aplica el Liontamer colocando la rodilla en su nuca, lo que provoca los sonoros gritos de dolor del de Chicago. (Ganador del Sandman vs Kennedy) mira sorprendido desde el ring, mientras tienen que entrar varios árbitros que consiguen que Jericho suelte a Punk El canadiense se coloca en lo alto de la rampa con un gesto de superioridad en el rostro y levanta el puño en señal de victoria, a la vez que mira hacia el ring al campeón. Tras lo cuál dirige su mirada hacia donde está Punk al que los árbitros están ayudando a levantarse. Tras eso se va hacia el backstage ante los murmullos del público.





Matt Striker -¡Menudo final para la noche del aniversario!.

Jerry Lawler -No puedo estar más de acuerdo: Sandman todavía campeón y la rivalidad entre Jericho y Punk está que echa chispas. Al final la decisión de Karen Jarrett va a ser buena.

Michael Cole -Desde luego parece haber avivado la llama, sí.

[/Matt Striker -Esto ha sido todo, damas y caballeros. Cinco años ofreciéndoles el mejor espectáculo y los mejores combates, y así lo hemos demostrado en este aniversario.

Jerry Lawler -Hemos tenido de todo: nuevos campeones, campeones que mantienen su reinado, espeluznantes imágenes de Jimmy Snuka, al sucio de Razor haciendo yoga, anuncio de nuevos Hall of Famers, y lo más importante: ¡muñequitas en braguitas! El mejor momento de la noche, no tengo dudas sobre ello :stylesclashXD:

Michael Cole -Cuidado que manchas Mad Algo que se le ha olvidado mencionar a mi compañero es que hemos tenido el mejor Wrestling. Luchas que otras empresuchas de pacotilla intentan pero no logran dar. Gracias por acompañarnos en esta noche tan especial. ¡Hasta la próxima!

CRÉDITOS:

-Michelle McCool: Esquema, correciones, comentaristas de los combates y del final.

-Alex Shelley: Intro del PPV, Hardcore Championship.

-Razor Ramon: Retoques y correcciones varias.

-Mr. Kennedy: Poster del evento.

-Wade Barrett: OVW Women's Championship.

-CM Punk: OVW TV Championship.

-Torrie Wilson: X-Division Championship.

-Triple H: Impact World Championship.

-Chris Jericho: US Championship.

-Mickie James: Women's Championship.

-Andrew Martin: Jericho vs Punk

-Sandman: WHC

-John Cena: S-WWE Championship, cards.

-Cada luchador: Sus segmentos.

Hasta aquí el PPV aniversario. Sinceramente me deja un sabor agridulce. Por un lado bien porque hubo bastantes rivalidades y se pudieron sacar buenos combates, y porque la mayoría han tenido las cosas a tiempo. Por otro lado mal porque ha habido gente que ha decepcionado, porque se han entregado cosas a última hora y porque los segmentos, o bien hemos tenido que andar detrás, o bien hemos tenido que hacerlos los de siempre. Espabilad un poco y tener algo de iniciativa, que si no es porque os los pedimos o los hacemos los de siempre no había ni uno. Hacer esto cuesta ya de por sí mucho trabajo, como para hacer el doble teniendo que ponerse a hacer segmentos. Pero en fin, son los discursos de cada PPV, donde todos nos dáis la razón, donde todos os excusáis, donde todos decís sí a todo pero luego no hacéis nada. Así que mis palabras tampoco es que vayan a cambiar mucho, pero por intentarlo que no quede. Felicidades a los nuevos Hall of Famers y gracias por su trabajo.








Michelle McCool

Legendary Woman of S-WWE.


Spoiler:
 


















Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46144
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Dom 26 Mayo 2013 - 19:19

Bueno, pues un 11 de Mayo abrió sus puertas este foro, que tantas alegrías y amistades nos ha dado a muchos. Más de 5 años después aquí estamos conmemorando esa fecha, aunque ya no queda nadie de los que vieron aquel inicio; pero si alguno (pocos) que llegaron poco después. En resumen han 5 años en los que ha pasado de todo, pero en los que sobre todo hemos sido el referente de este tipo de foros y nos hemos mantenido contra viento y marea, donde otros no dan durado ni un año. Creo que es digno de elogio que se vaya quien se vaya, nos mantengamos, en mejores o peores condiciones, pero que siempre exista gente interesada porque este gran foro no tenga que decir adios. Posiblemente ese día llegará, pero..... ¿tenéis prisa porque eso pase? Yo no, y espero que la mayoría de vosotros tampoco, aunque tal vez lo visto en este PPV no lleve al optimismo. Si esto os importa, dad lo mejor de vosotros. Podéis dar mucho más.

De paso, gracias a todos los que han trabajo estos 5 años para que pudiésemos llegar hasta aquí. Gracias a los que aun están, y a los que no. Por ello nos parecía un buen momento para rendir homenaje a 3 personas que se tienen ganado un puesto en la historia de este foro. Gracias a ellos también, porque han sido, todos a su manera y dentro de sus capacidades, parte importante de haber llegado hasta aquí, y sin los cuales esto no habría sido lo mismo. ¿Alguien se imagina el foro sin el negro jodido por la de los tres segundos, sin el madridista catalufo antiMou, o sin el Jarte y sus jartadas? Por una cosa u otra los tres han marcado la diferencia, no han sido uno más. Han sido especiales. Espero que disfruten del merecido reconocimiento.

PD: Y disculpad lo del combate de IZ. Bleko ya explicará los problemas que tuvo. Cuando se pueda poner se pondrá, pero el que me conozca sabrá porque no puedo estar atento y tengo que dejar el PPV colgado. Ya se solucionará. Disculpad si os parece una chapuzada, aunque creo que es mejor que podáis leer esto a una hora decente, que a saber cuando aparece el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» CZW.2012.02.11.13th.Anniversary.DVDRip.x264-RUDOS
» El gran debut de Fort Night Show en América
» El desfile de Drag Queens en Fort Night Show
» Hall of Famers
» Temas Dedicados a un BBxRae ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.