SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    Sáb 25 Ene 2014 - 17:09





And  Now  

Simulación WWE Presents...




From San Antonio Texas....







●... Comienza el evento del año donde todo el público espera entusiasmado el comienzo de éste, hablando entre ellos y gritando cuando pueden. ...●

En el 2009...




¡Umaga cae!¡ya tenemos ganador del Royal Rumble!¡The Rated R Superstar!, se queda celebrandolo, casi todo el estadio abuchea,Edge esta pletórico y todavia a le queda mucha noche que celebrar!! Señala al logo de WrestleMania XV que hay en el estadio, podra elegir un combate por el titulo que quiera!! Se pasa las manos por la cabeza continuamente y no para de mirar y señalar a WrestleMania XV!

¡Edge! ¡The Rated [R] SuperStar dio una lección de Wrestling! ¡Y es el primer ganador del S-WWE Royal Rumble!

¡Increíble! ¡Maestría y oportunismo! ¡Edge acaba de marca una pagina en la historia de esta compañía!

En el 2010...



Benoit se engancha a morrison pero acaba cediendo y cae al ring mientras morrison se queda colgando de una mano!!!! CHRIS BENOIT OUT!!!! Esto significa la victoria del luchador de TNA!! John Morrison!!! Que apenas tiene fuerzas para celebrarlo!! Aunque vuelve al ring mientras suena su música y es aclamado por el público!!! Y comienza a señalar al logo de Wrestlemania II!!!! El publico aplaude a rabiar y morrison que parece que le pide a Benoit que suba al ring... este lo hace y Morrison le extiende la mano en señal de compañerismo!!! Benoit dubita pero acaba dandole la mano y el publico aplaude!!!! Pero atencion!!! Benoit ataca a Morrison con una patada al estomago!!! Y tira a Morrison al suelo!!! Y agarra una de las sillas y comienza a golpearlo sin piedad!!! Esto no es propio de Benoit!!! Parece que perder le ha afectado!!! Increible!!! Los golpes fluyen sin cesar!!! Y morrison se queda totalmente incosciente tras varios y duros golpes en la cabeza!!!!

¡Woooooooooooooo! ¡Chris Benoit se ceba con el ganador del Royal Rumble! ¡John Morrison!

¡Grandisimo Match! ¡Que mal perder tiene Benoit! ¡Y que pedazo de combate se marcó Morrison! ¡Maravilla el futuro de este tipo! ¡Es un elástico!

En el 2011...



¡¡¡PERO ORTON SE LANZA CONTRA ELLOS!!! ¡¡¡ORTON SE CUELGA DEL CUELLO DE LASHLEY, DURANTE EL FINISHER DE NASH, PARA EL RKO!!! Sin embargo, Nash alza a ambos, no permitiendo que Orton complete el RKO....¡¡¡Y LOS LANZA A AMBOS POR ENCIMA DE LAS CUERDAS!!! Que exhibición de fuerza. Lashley cae sin remedio... -NUMBER 28, OUT.- .... pero Orton se soltó de Lashley en el momento justo para agarrarse de las cuerdas y mantener el pie en el ring..... ¡¡¡PERO ESTA VEZ NO TE SALVAS!!! grita Nash...... ¡¡¡Nash toma a Orton del cuello cuando asoma la cabeza y.... ¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM CONTRA RINGSIDE!!!!!!! -NUMBER 30, OUT.- ¡¡¡SUENA LA CAMPANA!!!¡¡¡TENEMOS GANADOR!!! Nash se separa de las cuerdas y se cae de rodillas en el centro del ring. Los vítores del público retumban en el estadio. Nash se baja los tirantes y encoge su cabeza entre sus piernas..... El público sigue vitoreando al Sheriff.... que al fin se levanta enérgicamente y realiza su taunt, para deleite del público. Nash alza los brazos y aplaude al público por apoyarle..... Finalmente y muy despacio.... Nash se da la vuelta poco a poco hacia el cartel de WrestleMania III ; que ya luce luminoso en lo más alto del estadio. Nash va estirando el brazo en su dirección lentamente, mientras el público entregado corea el nombre del Sheriff una y otra vez, y la pirotecnia rodea el luminoso cartel de WM..... ¡¡¡ Y el ganador señala el cartel!!! ¡¡¡Se ha ganado estar en WrestleMania!!

¡Lo hizo! ¡Lo hizo! ¡Kevin Nash consigue ganar el Royal Rumble contra pronostico! ¡Lo que se esta viviendo ahí dentro ahora mismo amigo!

¡Lo intentaron! ¡Lo intentaron pero no pudieron! ¡Kevin Nash es el Royal Rumble Man de 2011!

En el 2012...



¡¡Razor Ramon vs Randy Orton!! ¡¡Una vez más!! ¡¡Orton se sujeta de las cuerdas!! ¡¡Razor cuando se da vuelta no se lo puede creer!! ¡¡Increíble lo que estamos presenciando!! Razor ahora ve que Randy comienza a pasar por debajo de la primera cuerda....¡¡Y Orton salta para aplicarle el RKO!! ¡¡RKO para Razor!! ¡¡Dios Santo, ahora ambos están en la lona sin casi energías!! Todo el público inglés está muy entusiasmado con este combate que hasta muchos aplauden más a Randy que a Razor, pero Orton ahora está levantando a Razor y lo empieza a levantar en forma de Vertical Suplex ¡¡Lo van a eliminar a Razor!! Razor está en todo lo alto y de pronto se baja para que le aplica DDT en el centro del Ring ¡¡Lo enterraron de cabeza en el centro del Ring a Randy!! Razor ahora se pone de rodillas para intentar de nuevo eliminar a Randy y lo está levantando....¡¡Pero Orton ahora le aplica European Uppercut a Razor y busca el RKO!! ¿Busca un tercer RKO? ¡¡Si señor!! Orton busca el tercer RKO....¡¡PERO RAZOR LO TOMA JUSTO DE LA ESPALDA CUANDO TENÍAN EL RKO CONECTADO PARA QUE LO ENVÍEN POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA A RANDY ORTON!! [Number 24: OUT] ¡¡RAZOR RAMON ES EL GANADOR DEL 2012 ROYAL RUMBLE MATCH!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡¡La mayoría en el Coliseo de Londres abuchean esto, pero a la vez otros aplauden el inmenso esfuerzo que ha hecho Razor para ganar este combate!! ¡¡Razor Ramon tiene una cita en Wrestlemania en el Main Event!! Randy Orton afuera del Ring se lamenta bastante pero ya no puede hacer nada....¡¡Porque Razor va a luchar en el Main Event de Wrestlemania IV!!

¡Razor Ramon! ¡Razor Ramon es el ganador del Royal Rumble! ¡Se ha convertido en una autentica leyenda!

No me puedo creer que Randy Orton se haya quedado otra vez a las puertas...

EN EL 2013...



Tan solo quedan tres!!! Sandman queda tirando en el ringside bajo la atenta mirada de Matt Sydal. Cuando Sydal se da cuenta, Chuck se lanza encima de el y salen los dos del ring!!! Pero Chuck se queda justo en el borde del ring!!! Pero Matt Sydal desgraciadamente queda elminado!! [Out: 28] Chuck mira a Sandman y Sydal en el ringside y sonrie! Se pone poco a poco en pie y intenta entrar al ring, pero Lashley corre hacia el y Spear a traves de la segunda cuerda!!!! Lashley Chuck salen disparados fuera del ring cayendo al ringside!!! Pero quien habia pasado por encima de la tercera cuerdas es Chuck Taylor, asi que queda eliminado [Out: 29] Y tenemos al ganador del Royal Rumbel 2013 Bobby Lashley!! Que despues de ese tremendo flaying spear!! ha eliminado al ultimo luchador, Chuck Taylor, ya tenemos el ganador de esta edicion! Y es Bobby Lashley!

¡VAYA COM-BA-TE! ¡Bobby Lashley es el hombre que irá a Wrestleeeemania!

¡Final apoteosico sin lugar a dudas amigos!

Y EN EL 2014...

●... Tras la intro..... ¡¡¡Estalla la pirotecnia!!!. El público jalea a más no poder mientras la cámara dá la vuelta al estadio ...●




●... La pirotecnia se encienden fuegos artificiales por todo el estadio que lo inundan de fuegos de distintos colores, que asombran a los aficionados que gritan entusiasmados....●


Comentaristas



●Jerry King Lawler: ¡Y llegamos por fín al Royal Rumble! el primer PPv del año, donde saldrá un luchador que pase a la historia de la empresa y del mundo del Wrestling, en general!

~Matt Striker: Si... 30 luchadores sudaos... depilados, rozándose entre sí en calzoncillos ¿Será por esto que me gusta Royal Rumble?

-Michael Cole: Seguro, la verdad es que me da bastante igual, llevo ¿Cuantos? 5 ó  6, pues visto uno, vistos todos.

●Jerry King Lawler: No digas eso Michael! estamos aquí en Texas!

~Matt Striker: Espero que el invitado especial de éste Ppv, sea Chuck Norrys, en el mejor papel de toda la historia Walter, el ranger de Texas.

-Michael Cole: Sí, mejor comentemos esa serie, en vez de ésto ¿creéis razonable que Hulk Hogan hiciera en esa serie... de profesor de Karate? Por favor... si solo sabe hacer un Leg Drop...

●Jerry King Lawler: Esto... chicos...

~Matt Striker: Ya te digo, lo mejor de esa serie era el negro ese con gorrito de vaquero, parecía un palymovil del fuerte.

-Michael Cole: Ya ves, menos disparar es como la serie de Rex, un policía diferente ¿Cuántos capítulos llevan? 6000 ?

●Jerry King Lawler: ¡Chicos! Cállaros... bien, aparte del Royal Rumble Match! donde puede ganar cualquiera!!

~Matt Striker: Espero gane Kane.

-Michael Cole: Por favor ese solo ganaría miss camiseta mojada 2014.

●Jerry King Lawler: En fin, tendremos como no a las perfectas mujeres, luchando para mas adelante enfrentarse contra el chocho rojo de Eva Marie!!

~Matt Striker: ¿Pero lo tiene rojo ? ¿Por que se tiñe o por que esta con la regla?

-Michael Cole: Déjalo...Pues eso tenemos luchando aparte a MVP por el título de Corey Graves... espera un error ¿Quien lucha en realidad? Corey graves vs ...

●Jerry King Lawler: MVP leiste bien, la verdad es que desde sus combates con Sabin ha crecido...

~Matt Striker: Su fortuna?

-Michael Cole: va venga, que va ser lo siguiente que regrese Raven y gane el Royal Rumble? Da igual, sigamos.

●Jerry King Lawler: Tambien Sexton hardcastle defiende el título ante un Sami Callihan, dispuesto a acabar de la faz de la tierra con Sexton, despues de que éste se pasara a visitar a su padre.

~Matt Striker: [i¿ Y sami se enfado? Encima de que le visitan a su pobre padre... el que lo tenía abandonado.[/i]

-Michael Cole: Aer estamos en Enero, y me estáis hablando del padre de un enano que en el pasado tenía sobrepeso ¡Qué cojones! menos mal que cada vez que miro el sueldo, vuestras imbecilidades se me olvidan.

●Jerry King Lawler: Cole... calla... Tambien lucha Cena que defiende el título contra Sabin, despues de que Chris entrara en conflicto con Snuka.

~Matt Striker: ¿Sí? Que pasó?

-Michael Cole: Pues que Snuka es tonto, dime una persona que a la larga, se lleve bien con Snuka, ya te lo digo yo NADIE, hasta el resto de tortugas ninja le han dejado de hablar.

●Jerry King Lawler: Hablando de Snuka, Rollins y él, luchan por los títulos tag!! hacía tiempo que no salían a cartelra dichos títulos.

~Matt Striker: Normal los gano el negro...y ya sabes si tocas un negro... te puede pegar el olor a cuero.

-Michael Cole: La malaria dirás, se enfrentan a dos encapuchados que deberñian estar en la cárcel

●Jerry King Lawler: ¿Por atropeyar al hermano de Sydal?.

~Matt Striker: Pobrecito....

-Michael Cole: NO, por fallar y no atropeyar al verdadero Sydal.

●Jerry King Lawler: ... Esperemos noticias de esos dos enmascarados./color]

~Matt Striker: Sí, aer si nos dicen si mañana llueve o no.

-Michael Cole: Marica, que te nos pierdes!! ale y empiece tambien el combate de OVW!!

●... Mientras transcurre el PPv, se enciende la pantalla del Titantron. Y se muestan los luchadores enmascarados con los títulos Tag Team en el hombro. ...●



¿Lo notas? Es hora de hacer finalmente la Justicia, pese a las zancadillas desde hace años, que nos han puesto por delante, pronto estos títulos que cuelgan en nuestros hombros nos pertenecera legalmente... ¿Por qué a quien tenemos enfrente?  Jimmy "Superfly" Snuka y al único de su stable, que todavía no le ha traicionado? Si ese es el "poder" con el que Snuka, osa enfrentarse a nosotros, debería renunciar al Match, entregarnos la legitimidad de estos títulos, y centrarse en evitar que Seth Rollins termine definitivamente con su intento de imperio, y en no hacer el ridiculo en el Royal Rumble Match. A la edad que tiene no es recomendable que su cuerpo atraviese una mesa. Quizás sea la mejor noticia del año... recuperamos los S-WWE Tag Team Championship, y finalizaremos con la carrera del mediocre Jimmy Snuka, alguien que por otra parte se lo merece sr insultado en todos los estamentos que le queden de vida, y ser escupido por la calle. Y contrando que la baza de Snuka contra nosotros es Seth Rollins, esa persona debería centrarse más en poner excusas cuando The Miz unido a "nuestro amigo" Paul Heyman lo termine de envíar al hospital despues del el tratamiento que recibirá esta noche, para que la guarra de Brooke pueda sentirse útil y dejar de ser la mujer florero que todos presuponemos que es.


Jimmy Snuka se atrevió a plantarnos cara, pero no olvidemos lo que le paso la última vez que estuvimos en un ring con él, le destruimos y le dejamos bien claro que no veníamos a hacer el gamba ni a ser sodomizados por monjes como él. Nosotros somos la justicia y durante toda nuestra carrera hemos hecho historia por donde pisábamos. ¿Qué ha hecho Snuka durante lo largo de su carrera? Oh sí, ganar dos veces un campeonato mundial de desarrollo y luchar en Wrestlemania contra Scott Hall, nuestro "amigo" preferido. Son hechos trascendentes en la historia de SWWE, sin embargo nosotros marcamos una historia, un antes y un después en esta compañía, por eso tenemos los campeonatos, y por eso todos nos envidian, incluso el jefe de esta compañía que nos intenta vetar. Justicia es lo que reclamamos y es lo que vamos a obtener. Seth Rollins también se ha metido en este juego, un joven inexperto que presume de tener un cinturón medio que durante años ha estado un pelín desperdiciado. ¿Tú vas a volver el valor a ese cinturón? Vamos Seth, sé realista; si nadie te ha quitado el cinturón es porque nadie no existe. No hay más retadores, solo peleles que intentan aparentar que saben luchar sin conseguir ganar ni a las canicas. Así se escribe la historia de este patético grupo formado por Snuka y Seth. Pronto caeréis y vamos a ser los culpables de esa caída... Preparaos porque todavía no hemos empezado el JUEGO.  

Ambos sufrimos el ostracismo en la empresa cuando estabamos en activo, y una vez fuera, nadie se preocupó por nosotros. Nosotros fuimos quien hizo una cruzada en una liga de la empresa, para mejorarla. Pero no, nosotros despues de regar con nuestra sangre, por una marca mejor, nuestro cambio a favor de la empresa, se llenó de chupópteros, gente a la que derrotamos con mucho dolor, por un cambio, gente que luchó y juró acabar con nuestro sueño, la empresa les tendió la mano.. haciendoles estelares de nuestros actos, mientras nosotros seguíamos luchando, demostrando la unidad, esperando nuestro momento merecido, pues la empresa era la que no nos quería, rompíamos el orden establecido, creabamos escuelas, bajabamos a los estamentos mas básicos para enfrentarnos a la gente, y cuando aquellos grandes enemigos que en el pasado fueron derrotados, se enfrentaban a nosotros, salían con el rabo entre las piernas. Pero todo eso no bastaba para demostrar lo grandes que eramos, estos títulos fueron forjados con nuestra sangre y sudor, ocupando lugar en los PPv, devolviendo el interes a una categoría mas muerta que Undertaker, pero cuando nuestro ciclo terminó como Tag Team, pues la empresa nos hizo defender los títulos sin aviso y sin posibilidad de defendernos, una traición, una vez más, de nuestro sudor y sangre, surgieron parásitos, y la empresa coronó aquellos parásitos... pasando de los que resucitaron el oro.. y eso solo es una serie de las ofensas sufridas. Hoy se comenzará a hacer Justicia, y como ha dicho mi compañero, hay una lista muy larga en éste juego.


Así es como es esta empresa, prestas tus mejores años, le dedicas horas y esfuerzo y ¿qué ganas? Desprecio, burlas, negaciones... Por eso hemos vuelto, por eso estamos aquí y por eso tenemos lo que nos pertenece. ¿No tenemos nombre? Una vez dijimos que no eramos como esos cutres equipos que se ponen nombres para aparentar ser importantes, porque nosotros por si solos, aún sin saber quienes somos, estáis hablando de nosotros. Esos son los verdaderos equipos. Vamos a volver al redil y vamos a darles la última lección a Snuka y a Rollins... Quien juega con fuego, se quema... Y se convierte en cenizas... Polvo que ni siquiera se sabrá a quien pertenece. Hoy en Texas vais a ver lo que verdaderamente hacen dos hombres que lo han perdido todo y que solo quieren implantar una sola cosa, sí, estoy hablando de LA JUSTICIA. Aquí no se puede hablar de ella porque no hay, todo se rige por un hombre que señala con el dedo "Tú haces esto, tú vas a ser esto, y tú vas a competir contra, y yo mientras me fumo vuestro sueldo". Eso es de lo que estamos hablando, del verdadero sentimiento de venganza, porque hemos pensado mucho en esto y ya es hora... YA ES HORA DE DAR UN GOLPE EN LA MESA! Hoy volveréis a vernos, volveréis a sentirnos, volveréis a adornar, odiarnos, lo que queráis... Pero lo que volveréis a ver es a nosotros como campeones mundiales por parejas de SWWE... Ahí es donde se ubica el primer escalón para la JUSTICIA.

●... Se corta la imagen del Titantron. ...●

Comentaristas



-Michael Cole: ¿Y el combate de OVW? Joder... no hemos nada mas empezado, y esto ya se alarga.

●Jerry King Lawler: Como mi pene ante la mirada de las mujeres...Pero bueno!! parece ser que esos dos muchachos, odian a la empresa. Será dificil encontrar alguien que odie a la empresa.

~Matt Striker: Uno de ellos espero que sea KANE!!.

-Michael Cole: Kane ya volvió gilipollas! y todo el mundo odia a la empresa, no pongo una bomba, por que me da pareza que si no.

●Jerry King Lawler: ¿Por qué siempre pareces que estas mesntruando?

~Matt Striker: Por que tiene un tampón en el culo.

-Michael Cole: Yo tendre un tampón, pero a ti te sangra.

●Jerry King Lawler: En fin vayamos con las estrellas de OVW, que se enfrentan en un Battle Royal!!

~Matt Striker: Sí, veremos a los nuevos chicos de OVW luchar, hasta que solo quede uno! Yo voto por Goldust, que se parece a Kane, pero con un toque de homosexual.

-Michael Cole: Quien es Goldust, el pitufo amarillo? psss yo voy con el chicano que me recuerda al de Machete pero en canijo.

●Jerry King Lawler: Así que legís el ganador por el aspecto fisico?

~Matt Striker: Como te atreves...que osadía

-Michael Cole: Acaso nos sabemos los nombres? Un tio gordo con el pelo grado y una máscara, una colegiala con perilla, un Samoano mas ciclado que Contador en el Tour, Un chicano, una zanahoria, Darth Mauld de amarillo, El ruso que parece de marruecos, uno que se pone un albornoz para luchar y por último y por ello, no menos patético el hijo de Mr. Perfect que se empieza a quedar calvo.

●Jerry King Lawler: Bravo...

~Matt Striker: ¡No es Darth Maul! es Savage Opress! si vierais la serie de las Guerras CLon, lo sabriais mindunguis. http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20110211082911/starwars/images/7/71/SavageOpressLightsaber-WOTM.jpg

-Michael Cole: Te lo voy a decir claro tú, Anakin, Yoda , el negro de la espada rosa y R2D2, me podeis comer mi lado oscuro del culo ya que me importa una...

●Jerry King Lawler: Dejemos este debate y centremonos en OVW...


Royal Rumble continua mientras la gente sigue emocionada por todo el evento el presentador sube al cuadrilátero, se pone el centro y dice “The Following Contest Is In A Battle Royal Match!!! And It´s For The Number One Contender For The  OVW Heavyweight Champion!!!”, La gente corea los nombres de varios participantes de ellos hasta que se prende el titantron de Peter Orlov... el luchador sale después de unos minutos y el presentador dice “Introducing First From Moscu… Rusia… He Is The Russian Hooligan… Peter…. Orlov!!!!” El luchador entra el ring mostrando el ego y haciendo una serie de taunts, posteriormente se prende el theme de Damien Sandow “And His Opponent From Palo Alto California… He Is The Intellectual Savior of the Masses… Damien Sandow!!!!” La grada le abuchea a este luchador mientras comienza a avanzar hacia el ring, sube al cuadrilátero y se enciende otro theme… THE ROCK!! , el presentador coge el micro y vuelve a decir… “And The Other Opponent From Hayward California…. He Is The Great One!!... The Rrrrrock!!!” The Rock avanza rápidamente al ring saludando a la grada que le saluda, entra al ring y luego suena otro theme… Golduuust!!!... el presentador vuelve a decir por el micro “And The Other Opponent… From Hollywood, California….Goldust!!” el luchador dorado sale directo al ring haciendo una serie de Taunts, sube las escaleras y se introduce al ring, se prende otro titantron y el presentador dice “And The Other Opponent… From Dublin Irlanda!.... Sheamus!!!!”… el luchador que se broncea con la luna sale al cuadrilátero, corre al cuadrilátero y entra en él, se prende otro theme y el presentador vuelve a decir [así es el cabron no hace otra cosa] “And The Other Opponent From Champlin Minnesota… Joe Hennig!!!”, este entra rápidamente y enseguida se enciende otro titantron, el presentador grita “And The Other Opponent! From Boston Massachusetts… Eddie Edwards!!!” este entra rápidamente y enseguida se enciende otro titantron, el presentador grita “And The Other Opponent! From Cleveland Ohio… Abyss!!!” este entra rápidamente y enseguida se enciende otro titantron, el presentador grita “And The Other Opponent! From El Paso Texas… Eddie Guerrero!!!”  este entra rápidamente y enseguida se enciende otro titantron, el presentador grita “And The Other Opponent! From Panama City Florida… Adam… Cole!!!” Los diez competidores ya están arriba del ring y el referee manda a sonar la campana.


Tin tin tin tin


El referee da por comenzado el combate y los diez participantes miran entre ellos, cada uno mira con arrogancia a sus competidores, Damien Sandow mira con desprecio y se lanza a golpear a Eddie Guerrero, el cual responde con antebrazos hacia el luchador intelectual, por otro lado los otro ocho luchadores hacen lo propio, Adam Cole golpea a The Rock, Goldust golpea a Eddie Edwards con machetazos al pecho, el ruso se lanza por Abyss, volviendo al inicio Sandow es golpeado brutalmente por Eddie Guerrero el cual sonríe cada que le golpea, lo coge y lo arroja contra un esquinero, Guerrero se lanza y…¡¡Clothesline!! Sandow se duele por el golpe, guerrero le golpea el abdomen, se dobla, le coge y…¡¡Three Amigos!! ¡¡Three Amigos!! ¡¡Three Amigos!!  Sandow se duele por el castigo que le ha hecho Guerrero, The Rock por su parte es golpeado por Adam Cole, el cual le coge y…¡¡Fireman's carry neckbreaker!! The Rock cae semi-noqueado… ATENCION!! Eddie Guerrero manda hacia las cuerdas a Damien Sandow, este se frena en ellas, Guerrero va a intentar eliminarlo, Sandow pone resistencia, pero Guerrero le golpea con patadas  a las rodillas, Sandow se separa de las cuerdas, Guerrero da un salto y…¡¡Enzuigiri!! Sandow queda semi-noqueado, Guerrero le coge y... ¡¡ Black Tiger Driver!! ¡¡ Black Tiger Driver!! ¡¡ Black Tiger Driver!! … Guerrero se burla de Sandow, Eddie le levanta, le patea en varias ocasiones, Sandow queda mal parado, Guerrero corre hacia él y…¡¡Hurricanrana!!... Sandow sale proyectado hacia fuera del cuadrilátero quedando así eliminado!! [Damien Sandow Out] Guerrero se pone a burlarse del rival, Adam Cole continua golpeándose con The Rock, le coge y…¡¡LO ARROJA CON BRUTALIDAD HACIA EL ESQUINERO!! The Rock se duele de la espalda por el ataque, la gente se olvida de Sheamus y Joe Hennig quienes se golpean por su parte… ¡¡ Brogue Kick!! Sheamus noquea a Joe con tremenda patada, Adam Cole levanta a The Rock, le golpea, le empuja y…¡¡Superkick!! The Rock queda colocado en las cuerdas, Cole le coge de las piernas y lo arroja hacia afuera!!.. The Rock cae de mala forma en el ringside [The Rock Out!] Sheamus levanta a Joe y le golpea en el abdomen haciendo que Hennig retroceda hasta recargarse en el esquinero, Sheamus le golpea al abdomen a Joe, este se dobla y lo levanta para colocarlo por encima del esquinero, lo comienza a intentar a eliminar, está a punto de hacerlo… ¡¡ADAM COLE EMPUJA A AMBOS!! Cole llega mostrando lo que es estar atento [Sheamus & Joe Hennig Out!] Cole suelta una sonrisa burlona, pero Eddie Guerrero se lanza hacia él y ahora ellos se golpean, por otra parte Goldust continua acribillando a Eddie Edwards, lo arrincona contra el esquinero, le coge la cabeza y…¡¡LO AZOTA!! Edwards queda mal parado retrocediendo unos pasos de espalda, Goldust le coge por la espalda y…¡¡Cross Rhodes!! ¡¡Cross Rhodes!! ¡¡Cross Rhodes!!  Goldust le aplica tremenda maniobra, tiempo después se coloca sobre él para comenzarlo a golpear en el suelo…¡¡Wheelbarrow driver!! ¡¡Wheelbarrow driver!!  El ruso aplica tremenda movida al monstro Abyss que no puede ni meter las manos para intentar frenar el castigo, Peter le levanta para golpearle la zona media del cuerpo,  Abyss retrocede Orlov lo mira fijamente y… ¡¡ Soviet Strike!! ¡¡ Soviet Strike!! ¡¡ Soviet Strike!!  Abyss queda mal parado sobre las cuerdas, el ruso corre hacia las cuerdas, se acerca a él y…¡¡Running Big Boot!! Abyss cae en la lona y los referees se cercioran de que Abyss esté bien después de tremenda patada [Abyss Out!] …¡¡Golden Age!! ¡¡Golden Age!! ¡¡Golden Age!!  Goldust vuelve a atacar a Edwards, el cual está completamente noqueado, le levanta y le comienza a golpear el abdomen, lo coge y lo manda a correr en las cuerdas, Edwards rebota en ellas, se acerca a donde está Goldust y…¡¡Catapult!! ¡¡Catapult!! ¡¡Catapult!!  Eddie cae afuera del cuadrilátero haciendo que el número de competidores sea cuatro ahora [Eddie Edwards Out!] Orlov corre hacia Goldust y le golpea por la espalda haciendo que caiga, Peter le coge de la cabeza subiéndose a él y le golpea la cabeza directamente, le coge de la cabeza y lo azota en la lona, la grada le abuchea al ruso, por otro lado Eddie Guerrero y Adam Cole están intercambiando golpes, ¡¡Golpea Guerrero!!... ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Guerrero!!... ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Guerrero!!... ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Guerrero!!... ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Guerrero!!... ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Guerrero!!... ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Guerrero!!... ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Guerrero!!... ¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Cole!!, ahora Adam coge a Guerrero y lo arroja hacia un esquinero, Eddie queda mal posicionado y se lastima el hombro, Cole se acerca y con el codo comienza a golpear el hombro que se ha lastimado, Guerrero se duele del hombro, Adam le coge y lo coloca sobre el esquinero…¡¡Guerrero golpea!! Eddie patea la cabeza de Cole, este retrocede, Guerrero se lanza hacia Adam, la coge y…¡¡Super DDT!!...¡¡ Scoop brainbuster!! Goldust queda tirado semi-noqueado en la lona, Peter Orlov lo levanta y...¡¡¡Piquete de ojos!!! Goldust le pica los ojos a Orlov, se levanta, corre hacia el ruso y... ¡¡ Running bulldog!! Goldust ahora golpea a Peter directamente, Goldust levanta rápidamente al Ruso y lo arroja contra el esquinero, Goldust le apunta directamente, corre hacia el ruso y…¡¡¡Clothesli…NO!! El ruso se aparta del esquinero haciendo que el luchador dorado se estrelle contra el esquinero, el ruso le coge y…¡¡Wheelbarrow driver!! El ruso se levanta y levanta a Goldust, lo arroja hacia las cuerdas, rebota en ellas, el ruso se coloca cerca de las cuerdas, llega Goldust hasta él y…¡¡LE BAJA LAS CUERDAS!! Goldust se sujeta de último momento en las cuerdas, el ruso se percata, corre hacía él y…¡¡Running Big Boot!! Goldust cae secamente en la lona, el tiempo del chico dorado ha acabado esta noche, pero sin duda el llegar hasta este momento es un logro ya [Goldust Out!] …¡¡ Black Tiger Bomb!! Guerrero aplica el movimiento a Adam Cole dejándolo en la lona tirado, Guerrero apunta a un esquinero, se sube a él, hace un taunt, se arroja hacia él y…¡¡Frog splash!! ¡¡Frog splash!! ¡¡Frog splash!!  Guerrero se duele un poco del abdomen, se da vuelta y..¡¡ Soviet Strike!! Ataque hacia Guerrero de parte del ruso, Guerrero queda colocado sobre el esquinero, le coge de la trusa y le intenta eliminar, está a punto de sacarlo….¡¡German Suplex!! Adam Cole interrumpe el movimiento haciendo que no pueda eliminar a Guerrero, Cole le levanta y…¡¡Corona Crash!! ¡¡Corona Crash!! ¡¡Corona Crash!! Adam Cole le aplica el movimiento final, Peter queda tirado en la lona, Adam se acerca hacia él…¡¡Super DDT!! Guerrero se lanza sobre Cole y le entierra sobre la lona, los tres luchadores quedan tirados en la lona y el público se pone a apoyar a su favorito,  los tres luchadores se acercan a tres diversas cuerdas para apoyarse para levantarse, los tres luchadores se miran fijamente, Adam y Peter afirman con la cabeza y se lanzan a por Guerrero, ambos golpean al latino haciendo que esté se doble, Cole le coge y…¡¡Panama's Sunrise!!... el ruso ríe de Guerrero dándole un azote a la cabeza, le levanta tomándolo del cabello y….¡¡Soviet Strike!! Guerrero ahora está completamente noqueado, el ruso lo levanta y  lo arroja fuera del ring! El luchador latino se queda fuera de esta oportunidad, una lástima, pero debe saber que ha hecho un gran trabajo está noche [Eddie Guerrero  Out!] Y ahora el momento que todos han esperado, Adam Cole vs Peter Orlov la revancha de aquel show de OVW pasado, ambos se miran cansados por la acción que han tenido está noche, Adam Cole le mira de lado sonriendo, Peter se soba la barbilla y luego se lanza a por Cole, ambos luchadores comienzan a golpearse…¡¡Golpea Orlov!!...¡¡Golpea Adam!!... ¡¡Golpea Orlov!!...¡¡Golpea Adam!!... ¡¡Golpea Orlov!!...¡¡Golpea Adam!!... ¡¡Golpea Orlov!!...¡¡Golpea Adam!!... ¡¡Golpea Orlov!!...¡¡Golpea Adam!!... ¡¡Golpea Orlov!!...¡¡Golpea Adam!!... ¡¡Golpea Adam!!...¡¡Golpea Adam!!... Ahora Cole le golpea con el antebrazo, lo arroja hacia las cuerdas y…¡¡Catapult!! Pero el ruso queda dentro del ring, Cole se acerca al ruso, lo levanta y…¡¡Soviet Strike!! ¡¡Soviet Strike!! ¡¡Soviet Strike!!...Soviet Strike de la nada, ambos luchadores quedan tirados en la lona la grada comienza a gritar “This Is Awesome!”  ambos luchadores se comienzan a levantar con las cuerdas en posición contraria, ambos luchadores se miran fijamente y se muestran muy cansados, la gente está apoyando a su favorito metiéndose en el combate, el ruso corre hacia Cole, este corre hacía él y…¡¡Corona Kick!! Cole revierte el ataque que venía por parte del ruso y ataca con tremenda patada,  Adam Cole levanta a el ruso, pero este le jala y lo saca del ring!!! El ruso se pone a celebrar, pero él ni el referee ni la gente lo dan por ganado, el ruso continua celebrando y sube a un esquinero para continuarlo…¡¡ADAM COLE QUEDO EN SUJETADO DE LAS CUERDAS!!  El ruso no se ha percatado de ello y continua en el esquinero, Adam Cole entra en el ring y le espera por la espalda, el ruso se baja y….¡¡Corona Crash!! ¡¡Corona Crash!! ¡¡Corona Crash!!  Adam Cole finaliza con Peter Orlov, Cole se acerca al ruso y lo levanta, le golpea el abdomen, lo coloca bajo sus piernas, lo levanta y….¡¡¡Powerbomb!!! el ruso cae de espaldas hacia afuera del ring haciendo que el combate finalice[Peter Orlov  Out!]  Adam Cole se pone a celebrar  y el referee lo da como ganador, la grada le abuchea y le ovaciona, Cole afirma y se le ve cansado por el combate…



[De repente tras el combate por el contendiente al contender por el  titulo mundial empieza a sonar Miracle, un tema el cual no había sonado hasta ahora, de ahí aparece Antonio Cesaro uno de los nuevos luchadores de la empresa con una gran cara de arrogancia y una pequeña sonrisa demostrando que viene confiado para presentarse ante toda Texas.]


[Zeb Colter no está y habla Cesaro.]


Antonio Cesaro: Así que ha esto se le debería de llamar ''espectáculo de élite'' ☆Una breve carcajada sale de su boca☆ No me hagáis reír en serio.. Gente como vosotros peleando por una oportunidad de oro mientras yo me estaba muriendo de asco en los pasillos viendo como provocabais a mas de uno ganas de arrancarse sus propios globos oculares,avergonzáis tanto a la profesión como a mi y eso es un fallo que no deberían de haberos permitido hace infinidad de tiempo pero eso a partir de hoy se acabo.. ☆Decía con un tono más serio mientras el público tomaba la decisión de abuchear☆ Yo ''The Swiss Sensation'' revolucionare toda está empresa a base de eliminar a uno tras otro con el verdadero carácter de un ganador, siendo así como al final decidiréis decantaros por adorar al único e inigualable.. Antonio Cesaro ☆El estadio se ponía en contra de Cesaro para defender a alguno de sus admirados☆ Un luchador con destreza, un luchador que respeta a su oficio, un luchador de talla mundial que se deja la piel en el cuadrilátero.. Y lo más importante de todo.. Un amante de su país…Suiza. ☆Ponía la mano en su pecho cerrando levemente sus ojos☆


[Cesaro abrió los ojos tras un rato y se acerco hacía el cuadrílatero mirando de arriba a abajo con cara larga a Adam Cole que fue ni más ni menos que el ganador del combate, Cesaro solo suspiró durante unos segundos y aplico el Gotch-Style Neutralizer sobre el recibiendo una gran cantidad de abucheos por parte del público de San Antonio, tras ello Cesaro se marchaba orgulloso de su primera aparición en la empresa]


Spoiler:
 

Comentaristas



●Jerry King Lawler: Gran victoria de Adam Cole!! el chico nuevo ha salido y se ha llevado la victoria! pero una lástima lo de Antonio Cesaro, parece que ambas estrellas quieren ascender pronto y ocupar portadas.

~Matt Striker: Estos de OVW, llevan 4 PPv´s seguidos teniendo combates multidinarios, y ara vez repite alguno..

-Michael Cole: Lo que pasa es que los despedimos, firman un contrato de un mes, y no renovamos! así salen baratos.

●Jerry King Lawler: En fin... si vosotros lo decís, yo me quedo con Orlov, Eddie Guerrero, Goldust! No han ganado pero seguro que dan que hablar ¿No creeis?

~Matt Striker: Orlov para ser ruso.... tiene una cara moro...

-Michael Cole: Ni que lo digas, pero bueno, primer combate de Royal Rumble, y sí, darán que hablar Goldust y Eddie, uno por ponerse pelucas, el otro por que será ilegal, como el tonto de Albertito del Río.





Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Sáb 25 Ene 2014 - 22:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    Sáb 25 Ene 2014 - 17:49


Comentaristas



●Jerry King Lawler: Continuamos con el PPv, ¿Que te esta pareciendo de momento?

~Matt Striker: Pues que el Suizo no es muy neutral.

-Michael Cole: A mi me parecen que piden paso desde backstage.

|-| Se muestra el Backstage del AT&T Center, sede del SWWE Royal Rumble 2014. Por uno de los pasillos avanzan el One and Only Jimmy Snuka y uno de sus lacayos de la Unholy Brotherhood, Seth Rollins el Intercontinental Champion.|-|


[CM Punk es Snuka]

»Jimmy Snuka Esta noche Seth, esta es la gran noche. Dejando de lado el ya anunciado resultado del Rumble que venceré, ahora viene otro gran momento: el momento en el que desenmascaré a los cobardes anónimos que me atacaron en Cyber Christmas y robaron los SWWE World Tag Team Tittles. Y cuando lo haga, habré obtenido el galardón de Triple Crown Champion ¡si señor! |- Se para de repente, y Rollins se para a su lado -| Porque vamos ¿qué pueden hacernos a nosotros dos canallas que ocultan sus rostros para atacar? Porque yo he sido rastrero y canalla, pero cobarde jamás, pues siempre he ido con el rostro al descubierto anunciando la furia del Superfly. En cambio ellos... su actitud demuestra lo nulos que son: máscaras, roban unos títulos que están muertos... Está claro que han estado antes en SWWE, pero ¿quiénes son? También sabemos que son viejos enemigos míos; y otra cosa clara es que fueron campeones por parejas. Gente cobarde y falsa ha habido a puñados en esta empresa: Taylor, Nash, Lashley, DiBiase... |- Snuka piensa (sí, es capaz xD) -| Pero no importa: Satanás está de nuestra parte, y el talento también. Míranos: el más brillante IC de todos los tiempos y la leyenda viva que será Royal Rumble winner ¡No existe Tag Team Champions más poderosos que nosotros, no señor!

»Seth Rollins: No lo hubiese podido decir mejor Snuka, sinceramente tienes bastante razón en lo que has dicho -Habla tranquilamente con Snuka- Esos dos tipos no tienen la menor idea de contra quien van a pelear esta noche, no saben el ¡BOOM! que hacemos al luchar juntos tú y yo; ¡Snuka & Rollins es lo que esta gente pide a gritos! ¡Lo que todo mundo quiere! Y sobretodo.... !lo que todos quieren vernos como campeones Tag en la industria! -Ríe y la gente abucheaba las palabras del IC Champion- Y la tenemos fácil; aparte de ser idiotas son un par de cobardes que se andan escondiendo tras unas máscaras, pero bueno felizmente esta noche acaba todo eso y seremos los mejores campeones Tag de la historia de SWWE. Y dicho sea de paso, sabremos quienes son esos que se atrevieron a desafiarnos.

»Jimmy Snuka Para un tag que surge en esta empresa del demonio, tiene que tratarse de dos pirados que van vestidos como dos premios Óscar :nou:Solo espero que mientras luchemos no se les ponga el mástil en "arriba España"... Los trajecitos esos tienen pinta de acentuar demasiado la masculinidad, y es una cosa que sinceramente preferiría ahorrarme |- Se ríe y reanuda la marcha, con Rollins a su lado y a su ritmo -| En fin, vamos allá: les haremos comerse las mesas como yo se la hice comer a Razor Ramon en su día. Porque los Table match no son nada nuevo, sobretodo para ti que si mal no recuerdo al lastre de Leo Kruger lo vapuleaste en un Tables, Ladder and Chairs match ¿no? |- Snuka sonríe maléficamente al recordarlo, y Rollins más aún -| En fin; esta noche la Unholy Brotherhood se reforzará. En cuanto ganemos los Tags, Edge retenga el SWWE Championship y yo gane el Rumble tendremos a SWWE a nuestros pies ¡si señor! Y ese par de mocosos malcriados a los que nos enfrentaremos ahora estarán de visita en el Infierno.. para siempre ¡si señor!

»Seth Rollins: Y no sólo en una TLC Match Snuka, sino que también lo derroté en un Last Standing Match y por lo que debo suponer tú que llevas bastante tiempo ya en la compañía has de haber ganado combates épicos en diferentes tipos de estipulaciones por lo que el combate que tendremos dentro de un rato no será mas que un "juego" para nosotros -Lo dice sonriendo mientras caminaba junto a Snuka hacia la zona donde se preparaban para iniciar su respectivo combate- No sé en que estarán pensando ese par de maricas que no tienen ni la menor idea de a que sujetos han retado! Y tienes razón, esta noche será la noche de los Unholy Brothers! -Hace con sus manos algunos gestos- Esos dos luego de que sepamos sus identidades nos encargaremos de que conozcan en persona lo que es el mismo infierno! ¡Tendrán el privilegio de ser enviados al más allá por parte de nosotros!...¡El mejor Tag Team de la historia de SWWE!

Comentaristas



●Jerry King Lawler: Mucga Fe, tiene Snuka en los Unholly Brother´s, no obstante tiene sentido que la tenga ya que....

~Matt Striker: ¿QUÉ?

-Michael Cole: Pues ya veremos lo que tarda Snuka en cagarla, contra los encapuchados, por que en nada veremos la lucha.

●Jerry King Lawler: Aunque me informan que antes viene un video de Eva Marie y su vida!!

~Matt Striker: Que guay ¿no? Molaría mas una vida de Kane.

-Michael Cole: Puta Eva Marie ¿Por qué? si la gente quisiera ver eso, vería Gran Hermano no wrestling coño, ya!!



PANTALLA TITANICA





Totally Eva

El publico asistente de Royal Rumble espera ansioso en sus butacas cuando se enciende la pantalla titanica mostrando un nuevo episodio del show de Eva


Top of the World








Parque Botánico de San Antonio



Brie es Eva y Daniel es Corey


Corey Graves ¿Quién lo hubiera dicho, no amor?...Luego de algunos meses ambos somos campeones mundiales y todo SWWE está a nuestros pies caminan de la mano viendo el paisaje Y la verdad es que luego de tanto matarnos cada semana dentro de SWWE, ya nos hacía falta un pequeño descanso para llegar con todo al PPV que se avecina suspira ligeramente mientras habla Pero en fin...¿Te está gustando el paisaje amor?...Desde hace tiempo quería que viniéramos aquí, que digamos que es un lugar especial para mi sonríe ligeramente volteando a verla

|Eva Marie| Cualquier lugar donde estén dos seres tan fabulosos como nosotros es mas que obvio que será una autentica maravilla le sonríe mientras pasea con el aunque si te reconozco que necesitaba un descanso, estaba agotada de tanto luchar sin descanso, hacer el Totally Eva, ya me estaba quitando tiempo de estar contigo amor.

Corey Graves No pasa nada preciosa, después de todo lo único que importa es que aprovechemos cada segundo que estemos juntos y que aunque sea poco tiempo, sigamos queriéndonos le da un beso en los labios Además todo sacrificio trae su recompensa no?...Quizás en unas cuantas semanas podamos estar en un crucero pasando nuestra luna de miel, descansando de todo SWWE sonríe mientras gira los ojos para mirar el paisaje como disimulando

|Eva Marie| Luna de miel ?? Corey Graves, tu estas fatal de lo tuyo se rie mientras pasea de su mano pero si, sin duda alguna tenemos que sacar tiempo para nosotros porque miranos, somos la pareja dominante de S-WWE, campeón mundial de IZ y la campeona de Women´s y casi no podemos pasar un rato solos, ni podemos trabajar juntos, siempre saturados.


Brie es Eva y Daniel es Corey


Corey Graves Posiblemente esté fatal de lo mío, pero bien sabes que siempre hablo en serio, no amor? sonríe ligeramente mientras continúan caminando Tan sólo piénsalo un poco amor, descansar unos cuantos días de todo SWWE, nada de agendas ocupadas y nada de luchas a menos que fueran en la cama si tú me entiendes grrrr se ríe mientras caminan y luego sigue hablando con seriedad Solos los dos en algún crucero, festejando algo muy especial... suspira mientras deja de hablar

|Eva Marie| Me empiezas a preocupar le sonríe mientras le mira pues claro que es algo que podríamos hacer, tomar unas vacaciones para los dos, sin que nadie nos moleste, solos tu y yo juega un poco con su cabello pero ya sabes que es casi imposible, como van a desaparecer los campeones.

Corey Graves Podrían esperarnos algunos días, no crees?...Porque ahora si voy en serio se detiene mientras toma las manos de Eva mirándola a los ojos Hemos pasado tantas cosas juntos que creo que es hora de formalizar un poco más nuestra relación y aunque no se me da tanto esto de ser formal y romántico como cualquier otro, te amo y quería preguntarte si... se detiene mientras se arrodilla tomando la mano de Eva, sacando un anillo de su bolsa ...¿Te quieres casar conmigo?... pasa saliva mientras mira a Eva esperando la respuesta

|Eva Marie| Corey yo ... yo ... le observa sorprendida claro que si !!!! le abraza mientras le besa


Brie es Eva y Daniel es Corey



Continuará ...




Comentaristas



●Jerry King Lawler: ¿Eva Marie se casa? Y No es conmigo? no se de qe va la chica esta, pero conmigo no se juega.

~Matt Striker: Que bonito... todavía no he gastado el paquete de pañuelo que compre para la boda de Taeler Hendrix, y mira que me hice pajas.

-Michael Cole: Creo que me voy a inyectar aire en vena, no sé, yo quiero ver sangre, no quiero ver al calzonazos de Corey Graves haciendo de....calzonazos.

●Jerry King Lawler: Estaremos atentos a la boda!! Bien ahora sí que sí, venimos con el combate de los Tag Team!! que pensáis sobre ese combate?

~Matt Striker: Pues que los títulos han estado tanto sn que les de la luz del sol, de que estan oxidados.

-Michael Cole: Pues como el pelo de Mr. Kennedy, bien veamos en que queda la cruzada de los enmascarados.

●Jerry King Lawler: Espero saber quienes son.

~Matt Striker: Yo espero que Kane nos demuestre su poder de dividir su cuerpo en dos y enmascararse..

-Michael Cole: Si, yo creo que tambien es kane, pobrecito... ¿Por que no te despiden?


Suena la música de los Unholly, y Snuka y Rollins aparecen por la entrada, recibiendo gran parte de los abucheos y aplausos de sus sectarios, van avanzando la rampa seguros de su alianza,  cuando finalmente llegan al ring, esperando a los otros dos luchadres enmascarado, que no se hacen rogar, pues cuando todavía estaban haciendo sus Taunt, ambos luchadores aparecen entre el público bajando entregando los campeonatos de mala forma a uno de los anunciadores, para después subir al ring, y parecer que se animan entre ellos, mientras señalan una de las mesas abiertas en el ringside, como diciendo Snuka te las vas a comer.

Tin tin tin tin


Y comienza el combate los 4 wrestlers, comienzan a puñetazo limpio, el enmascarado mas regordete parece que gana terreno contra Rollins, mientras el mas alto, ha recibido un golpe de antebrazo en la cara de Snuka, que hace que caiga de espaldas al ring, con lo que Snuka se sibe en su espalda, para pisotearlo, y después pisar su codo e intentar sacárselo el hijoputa, mientras Rollins sigue al recibiendo por parte del otro, hasta llegar a las cuerdas, donde Rollins hace un clothesline por sorpresa al enmascarado que le hace caer al suelo, pero el enmascarado rápidamente rueda bajándose al ringisde!! Y cogiendo del pie a Rollins, haciendo que los dos luchadores empiecen a repartirse hostias sin ton ni son, entre la barrera y el ring, mientras Snuka parece decidido en romperle el brazo al otro, que ahora del dolor se el ev gatear huyendo de Snuka, que rebota contra las cuerdas y Senton conra la espalda del Enmascarado mas alto… pero Snuka se levanta rápido lo coge de la cabeza , pero el otro responde con un cabeshasho al pesho para que lo sienta dentro y tal, haciendo que Snuka retroceda y entonces el otro le coja del cuello y neckbreacker, mientras Rollins tiene al otro enmascarado siendo golpeado por la barrera protectora varias veces, haciendo que el enmascarado se pierda entre tanto golpe en la cabeza, cuando Rollins to motivado él, se sube en la barrera protectora hace su taunt  y va asaltar contra el enmascarado pero  NO!! The Miz ha aparecido entre el público y a empujado a Rollins y lo a echado encima de las escaleras metálicas dejando a Rollins hecho papillas en esas escaleras, cuando el que iva a recibir las patada desde lo alto de Rollins, empieza a meter 4 mesas al ring plegadas, mientras Snuka y el otro siguen a golpes.. y látigo irlandés para Snuka que choca violentamente su espalda cotnra el palo, cuando el otro le va embestir… pero Snuka salta por encima y el otro se come el palo de un cabezazo que lo deja grogui., para luego Snuka el haga una tarantula aprovechando el rebote, dejando al enmascarado completamente estirado en las cuerdas… cuando el otro enmascarado coloca una de las mesas en el esquinero y abre otra en el centro del ring y es ahora que golpea a Snuka que cae al rignside liberando su compañero… pero cuando los enmascardos se giran de la tercera cuerda ande de pie Rollins con la mano en la espalda dolorido por el tremendo golpe de The Miz! y les hace un double DDT a los enmascarados, haciendo que el mas regordete de ellos se baje al rignside tocándose la cabeza, y el otro quede tendido a manos de Rollins y Snuka, que aparece después de su caída… y cogen de la cabeza al enmascarado y le quitan la máscara es CHUCK TAYLOR!! La gente aplaude al ver su cara… Snuka queda paralizado de la impresión de ver a “querido” amigo, mientras Rollins espera reacción de Snuka, para terminar con él… cuando el otro enmascarado cargado de un Singapure Kane!! Sube a espalda y palazo de el otro, a Snuka en toda la espalda y otro para Rollins, y otro para Snuka, y otro para Rollins, va dando estacazos que hace repeler a los Unholly brothers… y cuando se queda solo se quita la máscara y sale Sandman!! Gritando y balanceando su Singapure Kane a lo FF7, cuando Chuck se levanta ayudado por Sandman y parece que le dicen a Snuka y Rollins que se suban y así es, los UH responden con golpes al tag de Sandman y Taylor, los 4 intercambian golpes…parecen incansables… cuando Sandman logra alcanzar el palo que del priemr golpe le había tirado y batea la cabeza de Rollins con él… que lo tira al suelo, cuando quedan Chuck y Sandman para Snuka…que comienzan a apalearlo como si fuera un perro y lo tira con un látigo al palo donde esta la mesa apoyada… pero no logran partir la mesa, ya que Snuka se frena para no comersela, pero es Chuck quien arroja a Snuka cogiéndole de los pelos por encima de la cuerda, cuando Sandman golpea sin piedad a Rollins, con el palo ni que fuera Jesucristo en su pasión!! Chuck le dice a Sandman que cargue a Rollins en la mesa  montada que queda en el cuadrilátero… Chuck se sube por el palo, mientras Sandman tumba el cuerpo casi sin reacción de Rollins en la mesa… y Chuck se da la vuelta en el palo y Moonsault!! Grita Chuck, parece ser que se van a llevar los títulos a casa los justicieros… Sandman dice que se de prisa, Chuck afirma se concentra… y Snuka aparece y lariat para Sandman!! Liberando a Rollins, cuando Chuck da la vuelta en el aire de espalda y… Moonsault a la mesa vacía!! Chuck se da un golpe tremendo contra la mesa en toda la tripa y luego la cara que rueda por el ringside… mientras Sandman queda sorprendido, pues han ganado los títulos Snuka y Rollins!!  Chuck parece dolorido de la cara y se va al backstage tocándose la boca, mientras Sandman le sigue, pareciendo que discuten entre sí, los momentos finales del match, mientras Snuka y Rollins festejan alzando los títulos Tag, que les dan.

Spoiler:
 

●... Snuka y Rollins celebran alzando los brazos, cuando de una de las esquinas sube una persona con un casco de moto y SPEAR!! a Snuka que rompe la mesa con el cuerpo de Snuka dejándolo ko, por el golpe imprevisto de Sexton, que se quita el caso y mira desafiante a sus excompañeros. ...●



●... Sexton se marcha riendo ante la mirada de Rollins... que golpea a Rollins de un puñetazo antes de irte. ...●

Comentaristas



●Jerry King Lawler: Vaya combate!! primero aparece The Miz, y golpea a Rollins! y descubrimos quien estaba detrás de las máscaras!!  y luego sale Sexton!!

~Matt Striker: Sí, un combate de sorpesas..

-Michael Cole: Déjale esta triste... por que no salió Kane. Bueno Snuka y Rollins ganaron los títulos, aer como lo utilizan... de momento que ambos vayan recuperándose para el Royal Rumble y Snuka unas costillas nuevas.

●Jerry King Lawler: Veremos que pasa entre Sandman y Chuck, no parecen muy contantos por el resultado del combate.

~Matt Striker: La que esta contenta con la victoria de Rollins, es Brooke, que huele a su coño desde aquí.

-Michael Cole: Ya te digo, como palmea la japuta!! se la habra tirado Miz?

●Jerry King Lawler: En fin... si eran peligrosos enmascarados con la cara al descubierto!! Ni me lo imagino en el pasado ya destruyeron TNA!!

~Matt Striker: EL drogata y el acoholico, como mucho se irán a un banco de sentarse pensar sobre la vida no te des mal!

-Michael Cole: Pues se podían ir con The Miz y Heyman, así ya por menos, podrían jugar el parchís y dejar de molestarnos!!

●Jerry King Lawler: Bueno dos combates, y dos grandes combates en el Rumble!!.

~Matt Striker: Para grande Kane, que superstar, madre mía, mas grande que el firmamento.

-Michael Cole: O las tetas de Paige.... ah no, que se puede planchar sobre ella!!


Royal Rumble Backstage



╰☆╮Nos vamos a los pasillos del recinto donde la bella Kelly Kelly aperece caminando con una maleta y muy sonriente. Un empleado que se la encuentra intenta ayudarla por cortesía╰☆╮

.Kelly Kelly. Oh , no tranquilo esta bien Sonrie al empleado Puedo sola gracias !!

╰☆╮El empleado asiente diciendo que esta bien y se marcha. Al segundo , Kelly se choca con Ashley y esta no le deja pasar╰☆╮

.Kelly Kelly. Te haces a un lado por favor ?? tengo que pasar Espera y mira seriamente a Ashley

Ashley Massaro: Cual es tu urgencia niña *..Mira a Ashley de pies a cabeza..* Acaso no sabéis ser un poco mas gentil y educada, que malos principios tenéis

.Kelly Kelly. Mira quien fue a hablar , la que no me deja pasar Suelta la maleta y cruza los brazos mirandola Por segunda vez... Me dejas que siga mi camino por favor ??

Ashley Massaro: Ahora yo te voy a decir esto las veces que sea necesario para que te quede bastante claro, Tu no pasas y YA *..Mira despectivamente a Kelly..* Este es un lugar para Luchadores, no para chicas que Pensáis que lo son cuando son simples modelos


.Kelly Kelly. Ahora voy a ser clara yo , o te apartas o te aparto. Capicci ?? Coloca los brazos en la cintura en forma de jarra Quién te has creido tu que eres , la dueña del lugar ?? No te pega querida y menos con esas pintas de payasa.

Ashley Massaro: 424aSi a mi no me queda ser la dueña del lugar, a ti mucho menos te queda hacerte la fuerte, porque no tenéis nada linda *..La señala con el dedo indice..* Eres una guarra con ropa de luchadora, pero de hay no pasas y quiero ver que me apartéis si podéis


.Kelly Kelly. Que yo soy una guarra ?? Pero tu te has visto bien la pinta que llevas ?? Y por que hablas en plural si aqui solo estamos tu y yo ?? Estás fatal de lo tuyo La mira de pies a cabeza Pues vale, si no me dejas pasar por las buenas lo haras por las malas !!



╰☆╮Ya cansada del comportamiento egocéntrico y chulo de Ashley , Kelly le pega un empujón. La otra rubia se lo devuelve y ambas se intercambian empujones hasta que ya van a las malas y se empiezan a tirar cosas usando todo lo que encuentran a su paso , gritandose , insultandose y peleandose╰☆╮

Comentaristas



●Jerry King Lawler: WOW que leonas tiene OVW! las adoro! ¿podremos retransmitir OVW, apartir de ahora no?

~Matt Striker: No, nuestros compañero lo hacen muy bien, sobre todo ese del bigote.

-Michael Cole: Supongo que leonas es sinónimo de chonazas.

●Jerry King Lawler: No sé no oí lo que decían, estaba viendo otras pastes del cuerpo

~Matt Striker: .E imaginando otros labios Eh? Eh?.

-Michael Cole: Pues como Ashlet tenga los labios de abajo tan hinchados como los de arriba, flotará.

●Jerry King Lawler: Que sensación sería como follarse a una gordita pero a la vez delgada!

~Matt Striker: si... follarse gordas.... Espero retorne Micke James, entonces!!

-Michael Cole: Y se la folle Kane, que ambos estan en el peso justo, para pagar doble asiento del avión.

●Jerry King Lawler: Bueno, bueno la hora de Impact Zone!! Corey Graves defiende ante MVP!

~Matt Striker: .Sí, contra Montel... Volt, contra MVp de acuerdo con usted, camarada y arriba al revolución!.

-Michael Cole: A tí, te expropiaron el cerebro ¿Qué no?.

●Jerry King Lawler: Será la consagración de Corey Graves ó MVP derramará su sangre en éste combate Hardcore?.

~Matt Striker: ... La respuesta es ¿Kane?

-Michael Cole: A mi no me preguntes, yo todavía creo que es una errata que MVP luche por el mundial.




"The following contest is a Hardcore Match for the Impact Wooooooooooorld Championship!!". La presentación para el campeonato máximo por parte de Impact y suena la música del retador al título que es MVP y es presentado por el anunciador.... "Introducing first the challenger....Montel Vontavious Porter....M!! V!! P!!". El retador es quien entra con chulería total y señalando que será el próximo campeón, entra en el Ring y se dispone a esperar a su rival....¡¡SUENA LA MÚSICA DE COREY GRAVES!! La gente aplaude al campeón y este ingresa con una silla en mano siendo presentado por el anunciador.... "His opponent...He is the Impact Woooooooooorld Champion....Coreyyyyyyyyyyy Graves!!. Graves mira con desafío a MVP, mientras el retador desde el Ring le hace señas de que está tardando mucho pero Graves solo sonríe y entra en el Ring, dispuesto a este tremendo Hardcore Champion que definirá al monarca máximo de Impact Zone en el Road to Wrestlemania....¡¡EL ÁRBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA!!

Tin tin tin tin


El árbitro mira a los dos rivales que están diciéndose de todo en el centro del Ring….¡¡Corey golpea a MVP!! ¡¡MVP golpea a Corey!! ¡¡MVP golpea a Corey!! ¡¡MVP golpea a Corey!! ¡¡MVP golpea a Corey!! ¡¡MVP golpea a Corey!! ¡¡MVP golpea a Corey!! ¡¡MVP golpea a Corey!! ¡¡MVP golpea a Corey!! ¡¡MVP golpea a Corey!! Ahora el retador busca las cuerdas….¡¡Corey levanta la silla y se la estrella en el abdomen!! MVP queda muy adolorido….¡¡TREMENDO SILLAZO EN LA ESPALDA!! MVP queda muy adolorido y esto no acaba porque ahora Corey está saliéndose del Ring a buscar algo más….¡¡TRAE CONSIGO UN PALO DE KENDO!! Corey entra….¡¡MVP agarra la silla y se la revienta en el abdomen al campeón!! MVP coloca la silla en el centro del Ring….¡¡DDT del negro para el campeón!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡Se sale Graves!! MVP levanta al rival y lo manda con Irish Whip al esquinero….¡¡MVP corre hacia él y aplica Running Big Boot pero Graves lo toma para enviarlo por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring!! MVP queda muy mal y ahora Graves se coloca sobre la tercera cuerda….¡¡se lanza en impresionante Suicide Dive pero MVP lo recibe con la silla en plena frente!! ¡¡GRAN RESPUESTA POR PARTE DE MVP SOBRE GRAVES!! Graves queda muy mal y se toma la cabeza, hasta que MVP toma la misma silla colocándola dentro del Ring, sin embargo, de debajo del Ring saca una pequeña bolsa además de un palo de Kendo. Graves se levanta y MVP lo mete en el Ring, hasta que el negro entra….¡¡TREMENDO GOLPE CON EL PALO DE KENDO EN LA CARA DE GRAVES!! MVP no se detiene y ahora toma la bolsa….¡¡DESPARRAMA MILES DE TACHUELAS EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡LA GENTE SE VUELVE LOCA CON LO QUE ESTÁ VIENDO!! MVP sonríe con prepotencia y levanta a Graves para rematarlo….¡¡BUSCA EL POWERBOMB PERO GRAVES SE SALE Y APLICA SPINEBUSTER CONTRA LAS TACHUELAS!! ¡¡LA ESPALDA DE MVP HA SIDO DESTROZADA CON LAS TACHUELAS!! La cara del negro lo dice todo y ahora Graves cubre como puede….¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale MVP!! Graves no lo puede creer y ahora Graves levanta a MVP….¡¡Busca otro Spinebuster pero MVP sorprende con Swinging Neckbreaker!! MVP cubre….¡¡11111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Graves se sale de la complicada situación y ahora MVP se trae una mesa al Ring, provocando incertidumbre por parte del público y Graves se levanta….¡¡Roundhouse Kick a la nuca de MVP!! MVP queda de rodillas….¡¡Graves toma la silla y aplica Spinning Kicks gracias a la silla en la cara de MVP!! Graves cubre a MVP….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡Se sale MVP!! Graves va a la tercera cuerda….¡¡PERO MVP SORPRENDE Y APLICA DROPKICKS A LOS PIES DEL RIVAL!! Graves queda muy mal y ahora MVP toma a Graves….¡¡LO MANDA A LAS TACHUELAS PARA QUE LA ESPALDA DE GRAVES LO RECIBA TODO!! ¡¡HORRIBLE EL CASTIGO QUE LE HAN DADO A GRAVES!! MVP sonríe y ahora se coloca sobre Graves….¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Graves se vuelve a salir!! MVP golpea la lona por el enfado que tiene y ahora toma la silla….¡¡TREMENDO SILLAZO EN LA ESPALDA DAÑADA DE GRAVES!! Ahora MVP coloca la silla en posición para sentarse….¡¡sienta a Graves y va a las cuerdas pero Graves lo recibe con Facebuster contra esa silla!! ¡¡GRAN REACCIÓN DEL CAMPEÓN!! Ahora Graves señala que se viene el final de MVP….¡¡LO LEVANTA EN FORMA DE POWERBOMB Y LO LANZA CONTRA EL ESQUINERO!! La espalda de MVP sufre las consecuencias y Graves se impulsa pero al correr se come el esquinero….¡¡MVP SE SALE Y APLICA RUNNING BIG BOOT A LA CARA DEL CAMPEÓN!! MVP espera el momento y busca el Playmaker pero se sale Graves….¡¡IMPRESIONANTE SUPERKICK AL MENTÓN DEL RETADOR!! ¡¡Corey busca una Piledriver pero algo está pasando!! ¡¡VIENE ROMAN REIGNS Y ESTO SE CAE A ABUCHEOS!! ¡¡ESTO SE PUEDE PONER FEO PARA EL CAMPEÓN QUE NO SE HA DADO CUENTA!! ¡¡REIGNS TIENE LA SILLA Y SE LA DA EN TODA LA ESPALDA A GRAVES!! MVP se ha salvado y ahora entre Reigns y MVP le dan una paliza a Graves….¡¡SE HA ARMADO LA GRANDE!! La gente abuchea lo que ve y ahora MVP coloca la mesa para preparar el ataque final sobre el campeón….¡¡REIGNS TIENE A GRAVES Y LE APLICA POWERBOMB!! Por el momento sin la mesa incluida pero MVP le dice a Reigns que lo estrelle contra la mesa, por lo que ahora lo prepara y se viene lo peor para el campeón….¡¡ALGUIEN VIENE POR LA RAMPA Y LA GENTE OVACIONA CON TODO!! ¡¡ENTRA MATT SYDAL!! ¡¡VIENE SYDAL A TODA VELOCIDAD CON SILLA EN MANO Y SE LA LANZA EN LA CARA A REIGNS!! Reigns queda afuera del Ring y ahora MVP va a atacar a Sydal, pero este se agacha….¡¡SUPERKICK EN TODA LA CARA DEL NEGRO!! MVP queda de rodillas y ahora Graves se impulsa a las cuerdas….¡¡IMPRESIONANTE SHINNING WIZARD SOBRE MVP!! ¡¡SYDAL Y GRAVES HAN LIMPIADO LA CASA!! Reigns saca a MVP y ambos se retiran del Ring, mientras que tanto el X-Division Champion como el Impact World Champion retan al equipo de Reigns y MVP a que entren al Ring pero no lo consiguen. Graves se enfada y ahora Sydal busca el título de Graves….¡¡SE LO ENTREGA AL CAMPEÓN Y LO “PROCLAMA” COMO MONARCA!! La gente estalla en aplausos y ahora tanto MVP como Reigns le hacen señas de “venganza” tanto a Sydal como Graves, pero estos solo se ríen e invitan a los villanos al Ring. El combate termina en No-Contest, pero con una enorme ovación hacia el actual campeón mundial de Impact Zone que ha sido salvado por el actual X-Division Champion.

Spoiler:
 

Comentaristas



●Jerry King Lawler: Y retiene Corey Graves por no contest!! Quien iva a pensar de MVP esto!! Certifica su buen estado de forma!!

~Matt Striker: Ale un negrata que no pierde, como en los buenos tiempos, si, hablo de Lashley.

-Michael Cole: Un negrata y un yonqui, que nivel.

●Jerry King Lawler: Una lucha de nivel dirás, seguro MVP dentro de poco se lo pone mas dificil a Corey y se alza con el titulo.

~Matt Striker: Aer si es verdad.

-Michael Cole: No se yo...




Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Lun 27 Ene 2014 - 0:00, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    Dom 26 Ene 2014 - 1:19


Comentaristas



●Jerry King Lawler: Bueno, continuamos con el PPv!

~Matt Striker: Podríamos continuar con dibujos animados.

-Michael Cole: Mas bien conectamos con backstage!

~|~ Estamos en el Backstage del estadio, cuando nos encontramos con un entrevistador junto a The Miz ~|~


Daniel Bryan=Seth Rollins

Entrevistador: Estamos aquí en el PPV Royal Rumble, cada vez falta menos para el plato fuerte de la noche, el Rumble Match! y yo estoy junto a uno de los favoritos, el Hall Of Famer The Miz

●•The Miz •• The Miz le mira con mala cara •• Querrás decir, con EL FAVORITO ¿NO? O de verdad crees que alguno que no se llame Mike y apellide Mizanin, tiene siquiera una minima opción de ganar.

Entevistador: A mi me pagan por preguntar... no por crees, pero en fin, esta noche ya te vimos antes atacando a Rollins, ¿Porque Miz?

●•The Miz Es obvio, Seth se ha equivocado de rival, el no sabe con quien esta hablando, se lo llevo advirtiendo, pero nada parece que el chico no aprende la lección y eso le costó cara hoy, pero esto no ha hecho nada mas que empezar, ha despertado a la bestia, y la semana que viene en SD le va a tocar volver a pagar el peaj...

~|~ En ese mismo momento aparece Seth Rollins encarandose con The Miz sin dejar que este pueda acabar de hablar, interrumpiendolo ~|~


Daniel Bryan=Seth Rollins

»Seth Rollins: ¡YA CIERRA LA BOCA DE UNA PUTA VEZ!...¡Que ya todos sabemos lo que dirás!...¿Qué acaso no sabes otra que que decir que no sea "ha despertado a la bestia, no sabe con quien se ha metido"?  -Lo dice bastante enfurecido y encarando a The Miz de tú a tú- Ya cansas con la misma historieta de siempre. Si yo quisiera ahora mismo podría matarte a golpes y así imposibilitarte que participes de la batalla real. Pero, ¿Para qué?...¿Qué ganaría haciendo eso? Mejor te humillaré ahí afuera, cuando me veas echandote del ring y destruyendo tu sueño de ganar la batalla real, porque cobarde como tú no soy... -Le muestra con sus dedos el número 2- Ya son dos veces las que vas demostrando que necesitas hacer un acto de cobardía para querer llamar la atención Miz; cuidado, que al final al que le vaya peor vas a ser tú.

●•The Miz Manda huevos, me llama cobarde el tipo que me ataca por la espalda y se lleva a su putila para que le haga el trabajo sucio, porque ademas Seth, tu no has tenido los huevos de tocarme todavía, tuviste que hacer que Brooke te hiciera el trabajo sucio, eres un perro cobarde •• The Miz le observa con mala cara•• Esta noche espero no te metas donde no debes Seth, sabes de sobra que enfrentarte conmigo te viene grande, no quieras pasarte de listo.

Brooke: Ladies, ladies .se acerca a ambos. ¿se atreven a hacer una pelea de gatas sin llamarme? me parece muy triste .simula falsa tristeza. Miz, yo no se cual es el miedo que nos tienes a Seth y a mi que cada vez que puedes no haces sino hablar y hablar basura sobre nosotros cuando la verdad es que nosotros dos te hundimos las bolas, ya deja de creerte el super macho intimidante porque en realidad con este mismo brazo .hace fuerza con su brazo. ¿lo recuerdas? con este nene comprobe lo poco hombre que eres, asi que deja de parlotear y admite que junto a mi o Seth, no eres nada mas que una gallina que se ensucia en la tanga cada vez que oye nuestros nombres sonar

●•The Miz Que pasa Seth que no sabes caminar solo, tienes que estar todo el dia acompañado, no eres un hombre, tampoco eres un wrestler, solo un niño atormentado queriendo destacar en un mundo de mayores•• The Miz observa a Brooke•• Niñita deja de creerte el culo del mundo, no eres nadie, eres solo una tia buena, deja de creer que puedes asustarme, que me diste en los huevos, es verdad, yo hubiese preferido que me los tocases mas cariñosamente la verdad •• The Miz guiña un ojo a brooke•• Pero en fin... creo que nuevamente ha salido perdiendo Seth... MIZ & Heyman 2 - Rollins & Brooke 1 .

»Seth Rollins: ¿Es lo único que sabes decir? Que no soy hombre por tener a esta mujer a mi lado? -Se pone junto a Brooke- Ya te he dicho, deja la envidia a un lado, no lo hagas tan notorio que solo te jodes. Y sabes algo, aquí nadie se cree nada Miz, aquí simplemente la realidad es que tanto yo como ella somos los mejores de esta industria y todo el mundo sabe eso. Además hablas de cobardes cuando aquí tenemos al cobarde en persona -Señala al Miz- Y de lo cuanta envidia me tienes, tanto así que en Smack Down serás el árbitro del combate donde defenderé mi campeonate. Y es que es la verdad, aunque ese día lucharé con todo para ver si así puedes aprender a luchar y dejar de hacer el ridículo en RAW perdiendo ante tipos como Kane...

Brooke: Querido... .se burla. todo esto .señala todo su cuerpo de forma sexy. jamas estaria con... eso .lo señala con asco. en realidad tu lo unico que sabes hacer es hablar, porque ha quedado en claro que de las acciones nos encargamos nosotros, tu eres mas mujer que yo, una mujer llorona y horrorosa por cierto. ¿hasta cuando vas a seguir haciendo ese ridiculo papel? si, es cierto que eres Hall of famer pero... no lo conseguiste exactamente por ser un buen luchador asi que me he estado cuestionando, porque lo he hecho ¿verdad Seth? .Seth afirma con su cabeza. si ese chico es un asco como luchador ¿como diablos consiguio llegar al salon de la fama? y ambos llegamos a la misma respuesta ¿como te han sabido las bolas de Razor Ramon? has de haber hecho tu primer buen trabajo para llegar a donde estas .niega con su cabeza mirandolo con desagrado.

●•The Miz Nada oye, que hablar con vosotros es como hablar con un muro, pues nada para vosotros la perra gorda, que vosotros decís que sois los dioses de este negocio, cuando solo sois el hazme reír, lo acepto, que decís que yo solo habló y que vosotros poneis la acción, cuando la única realidad es que fui yo quien empezó la historia, y soy quien siempre esta un punto por delante vuestro, pues tambien os apoyo, que ahora poneis en duda mi Hall Of Famer, cuando vosotros no llegareis ni a la vuelta de la esquina, os lo acepto tambien  •• The Miz se ríe••Que todos felices ya?.

Brooke: Nene si muy cierto, tu empezaste todo esto y hasta ahora te ha quedado grande, pero dejame informarte algo .suelta una carcajada. Seth y yo seremos quienes le demos fin a esto, y dejame tambien adelantarte que no te gustara para nada el final de esta historia. Pero no no no, el final sera hermoso para Seth y para mi, el que no tendra un buen cuento que contarle a sus nietos seras tu, porque te tocara retirarte con el culo entre las patas llorando a tu casa mientras Seth y mi persona celebramos dichosos

»Seth Rollins: ¿Y tanto te afecta que duden de tu HoF? Deberías sentirte peor entonces porque ten por seguro que nosotros dos no somos los únicos en pensar de esa manera...haz vuelto y te metiste con la persona equivocada, pierdes ante tipos que ni siquiera son respetados por nadie! ¿Qué conclusion quieres que uno saque de eso? -Ríe con Brooke- ¿Que si tu pasado fue bueno? Seguramente Miz, no sabría decir eso, pero eso es PASADO, estamos en el presente y el presente aunque te joda esta claro que estas siendo un don nadie actualmente en SWWE que solo se dedica a atacarme por las espaldas cada vez que puede. Y tal como dice Brooke, habrás podido iniciar todo esto, pero nosotros le daremos el final deseado a todo esto...

●•The Miz De tres combates he perdido solo uno, y ante uno de los pocos tipos que pueden ser llamados Wrestlers, alguien de la Old School, y me estas contando una historia de que estoy acabado, de que no se que gilipolleces, ni que tu estuvieras invicto en tu carrera payaso •• The Miz niega con la cabeza•• Pero darle fin nada señores, la verdad es que me lo estoy pasando bien y lo que queda por venir, ten por claro que sera mejor... para mi eso si.

»Seth Rollins: Blablabla.... -Se burla del Miz gesticulando con sus manos la señal de: "Blablabla"- ¿Ahora dices que perdiste ante un old school no? Cuando antes de que perdieras te la andabas pasando de Dios diciendo que nadie te podía ganar y tal, patético. Simplemente patético todo lo que haces Miz y me importa poco lo que tengas pensado hacer porque no pienso seguirte mas este juego que al fin y al cabo no me llevará a nada bueno. ¿Qué ha quedado demostrado? Que solo eres un cobarde...un cobarde al cual todo el mundo lo ha visto, dejandote en completo ridículo...

Brooke: ¡LOOSER! .Brooke se ríe al decir eso y se va junto con Seth, alejandose del Miz mientras estos se iban a preparar para sus respectivos combates.

Comentaristas



●Jerry King Lawler: Cómo esta Brooke... y el tema en sí, esta demasiado caliente! The Miz parece que tiene estudiado a Rollins! como el dijo van en cabeza tanto él, como heyman!

~Matt Striker: Yo odio a Brooke, con esa vozecita por dios! Que alguien la dispare.

-Michael Cole: Lo que tenemos que aguantar los hombres tan solo para meterla en caliente.

●Jerry King Lawler: A mi no me importaría aguantar a ninguna de las que van a luchar ahora... aguantarlas desnudas y sobre mis caderas, cabalgad!

~Matt Striker: Esperemos que veamos algo así en este Battle Royal!

-Michael Cole: Por el momento, veo que no hay ninguna rubia en la cartelera cosa... que me parece increíble! No hay rubias en SWWE! el mundo se acaba!

●Jerry King Lawler: 12 tetas sobre un ring, moviendose al mismo tiempo, botando entre ellas, chocando, sudando en cada movimientos esas gotitas de sudor en el escote , en el entreteto....

~Matt Striker: En el entreteto de Paige mas que gotitas de sudor habrá el circulo polar ártico descongelado.. por que de pezon a pezon... quedan lejos!!

-Michael Cole: Dejala hombre, que tanto ella como AJ Lee, estan apuntito de dar el estirón, y lo que les falta les sobre a Brooke y a Nikki.

●Jerry King Lawler: Uff Nikki!! vas a un vestuario de la NBA y confunden las pelotas de baloncesto con sus pechos.

~Matt Striker: Por que son naranjas y rugosas?

-Michael Cole: Hombre así, a simple vista yo diría que mas mas que naraja tiene pezones marrones, pero bueno.






PANTALLA TITANICA





Totally Eva

El publico asistente de RR espera ansioso en sus butacas cuando se enciende la pantalla titanica mostrando un nuevo episodio del show de Eva


Top of the World








Backtage Royal Rumble



Gail Kim es Eva Marie con el women´s championship


|Eva Marie| Que paso perras !!! Creían que se iban a poder librar de mi con tanta facilidad ?? Que el hecho de que no luche el día de hoy ya les daba motivos para que tuvieran ante ustedes a esta maravilla universal llamada Eva Marie ?? Pobres incrédulas acaricia su titulo mientras medio sonríe nunca aprenderán que nunca hay suficiente Eva Marie y que me vana  ver en cada rincón de la empresa, acabaran aborreciendome de verme por todos lados pero que conste que a mi no me afecta para nada ese miedo que me tienen mezclado con envidia, todas no pueden ser tan genuinas como yo por lo que les que queda que tragar muuuuucho mientras tenga a esta maravilla conmigo aunque siendo sincera aunque no lo tuviera, aunque la campeona fuera otra tendríais que soportarme igual, ya lo comprobaron cuando vieron a Maryse y su desastroso reinado en el que la campeona era un cero a la izquierda y yo aparecía en cada show sin descanso dejándome la piel y superando cada uno de mis fallos. Cual fue el resultado final ?? alza el titulo con una media sonrisa soberbia y sigue hablando gracias, gracias querido publico, aunque no os veo ya me imagino vuestra reacción al igual que se la reacción de mis compañeras si me pueden ver u oír, odio, asco, desprecio, no las culpo, debe de ser frustrante tener ante ti a la mejor women´s en la actualidad con lo que tu deseas tener en sus manos pero que pierdas ante ella alejándote de eso que tanto deseas, los celos son muy malos y mas si son profesionales, os toca arañarse chicas ya que ni en vuestros mejores sueños conseguiréis superarme en algo, cada palabra que dicen de mi, cada comentario, cada mirada, cada desprecio sobre mi persona solo alimenta mi ego y consigue que siga dándolo todo sin descanso quedando cada vez mas lejos de todas vosotras pandilla de inútiles juega con su cabello rojo mientras habla Que diréis ?? Que sois las mejores ?? Que la próxima campeona es una de vosotras ?? Mentirosillas muerde su labio inferior muy sensual mientras medio sonríe si sois tan maravillosas responderme una pregunta. Por que no defiendo esta noche ?? Porque vuestro acceso a NWO dependerá de mi ya que yo estaré atenta a como vais saliendo del ring ?? Porque sois unas inútiles, porque ninguna tenia el nivel necesario para subir al ring en este RR ante una gladiadora como yo, no importa quien gane esta noche o lo que haga hasta el NWO la realidad es la misma del IZ donde me coroné campeona al igual del CC donde hice mi primera defensa del titulo sonríe con maldad Eva Marie Wins !!! Suerte loosers, la vais a necesitar guiña un ojo a las cámaras y se corta la transmisión



¡Suena la música de la special guest enforcer, la Womens Champion Eva Marie! Esta aparece con el título en su hombro y ¿alguien a su lado? ¡es una enmascarada, una enmascarada acompaña a Eva Marie! Ambas cruzan la rampa con miradas de complicidad en sus rostros (es coña, a la enmascarada no se le ve la cara xD); llegan al ringside desde donde la campeona femenina ejercerá su cargo de enforcer: ella vigila quien cae eliminada, e intervendrá en el combate si es necesario. La pregunta es ¿qué demonios hace la mujer que se encuentra bajo la máscara? Todo el estadio se lo plantea murmurando cual marujos de Radipatio ¡hasta que los interrumpe la música de Brooke Adams! Todo el mundo comienza a aplaudir a una de sus favoritas, quien sonriente aparece en escena meneando el hemisferio sur que es su trasero a todas horas ¡si señor! Baja la rampa con confianza y seguridad, mirando desafiante a Eva Marie y por un par de segundos a la enmascarada que la acompaña; no obstante sube al ring y se encarama a lo alto de uno de los esquineros pidiendo el apoyo del respetable ¡y vaya que se lo dan! Señala el Womens Tittle en el hombro de la pelirroja, que sonríe como diciendo "menuda ilusa la piva esta"... Brooke se recrea en el cariño de sus fans ¡y la interrumpe el tema de Layla El! La diva británica corre por la rampa saludando y sonriendo, e ingresa al cuadrilátero. Y a continuación resuena por todo el AT&T Center la música de AJ Lee, quien con brincos y saltitos al ritmo de su pegadiza música cruza la rampa de acceso y entra al ring. Justo cuando estaba en lo alto de un esquinero saludando a los fans con los que se reconcilió hace poco, suena la música de María Kanellis ¡el estadio entero se pone en pie para abuchear a la guarrilla pelirroja! Rya sale todo chula al encuentro con sus rivales y con el gentío que la detesta, cruzando la rampa con esa arrogancia suya y metiéndose en el cuadrilátero junto a las demás, intercambiándose miradas asesinas todas las gatas furcias estas xD ¡Se escucha la música de Nikki Bella! Una de las favoritas, la OVW Womens Champion aparece con el título al hombro, andando por la rampa y subiendo con elegancia por los escalones y accediendo al ring. La campeona femenina del territorio de Desarrollo alza su campeonato por encima de la cabeza, recibiendo un fortísimo abucheo de los fans, y se acerca a Eva Marie que la contemplad esde el ringside... siempre acompañada por la extraña enmascarada. Entonces, cuando la tensión entre ambas campeonas parece estar a punto de estallar ¡suena la música de Paige! La Anti-Womens, otra gran favorita para la Battle Royal que se avecina cruza la rampa con el apoyo total de los asistentes al PPV, sube al ring y pasea su mirada por todas sus oponentes en esta lucha que decidirá la aspirante en WrestleMania VI, por último fijando la mirada en Eva Marie ¡saltan chispas! Cada oponente se sitúa a un lado del ring, Eva Marie y la enmascarada amiga suya en el ringside ejerciendo como enforcers, la campana está a punto de sonar ¡comienza la Battle Royal del Women's Roster!


Tin tin tin tin


¡Nikki Bella se lanza rápidamente a por Brooke Tessmacher, acorralándola en ele squinero superior derecho y yéndose encima de ella con puñetazos al rostro y al abdomen! A la par Paige y María han iniciado el tome respectivo de nucas, forcejeando para ver quien es más fuerte; y AJ Lee corre a por Layla a la que derriba de un Dropkick. Layla se levanta rápidamente, pero AJ la manda de un Irish Whip hacia Paige ¡que le aplica un Craddle DDT nada más comenzar! La Britany Knight es atacada por la espalda por María, quien trata de subirla al esquinero superior izquierdo para poder lanzarla al ringside por encima de la tecera cuerda: Eva Marie pone especial interés en este duelo... Mientras tanto la Black Widow AJ Lee levanta el cuerpo KO de Layla ¡pero la gemela Bella la golpea por la espalda! La agarra del top y la lanza por encima de la tercera cuerda ¡pero AJ queda colgando con los pies en el aire, salvada de momento! Con el siempre épico Skin the Cat reingresa al cuadrilátero ¡solo para recibir un Dropkick en la espalda de Nikki, que la vuelve a lanzar por encima de la tercera cuerda... pero queda tumbada en el filo del cuadrilátero! A todo esto Brooke Adams se suma a María para tratar de eliminar a Paige, pero ésta de una patada en la cabeza de Rya, y otra sobre Brooke, se libra de ambas. Vuelve a tocar el ring con los pies, corre hacia ambas ¡pero María y Brooke, extrañamente colaborando juntas, la reciben con un Double Backbreacker! Paige agoniza en el centro del ring, y Layla comienza a recuperar el sentido y levantarse... Nikki empuja con la bota a Lee, que se aferra a la cuerda inferior aún tumbada en el filo para no caer eliminada; Brooke pisotea a Paige impidiendo que se levante; y María levanta a Layla para mandarla de un reforzadísimo Clothesline por encima de la tercera cuerda ¡pero Layla queda al otro lado de las cuerdas, de pie! María entonces corre hacia ella, hace el pino enganchándole la cabeza con las piernas y ¡¡Seeing Stars contra la tercera cuerda!! ¡La garganta de Layla El queda destrozada y esta cae dramáticamente al ringside! La enmascarada avisa a Eva Marie y esta confirma la eliminación ¡¡Layla El... liminada xD!! Rya Kanellis se mueve sensualmente pavoneándose, Eva ordena como enforcer a Layla que se pire del ring y cuando esta se niega ¡le estrella el Womens Championship en la cabezota! Un segurata interviene para llevársela ¡el match continúa dentro del ring! AJ se ha librado ya de Nikki y está dándole patadas en las piernas y el estómago; mientras que Brooke trata de conectar un Suplex a Paige para lanzarla por encima de la tercera cuerda ¡pero Paige lo revierte en un Suplex de ella misma, cayendo Brooke a la lona! María y Nikki hacen equipo para frenar a AJ Lee, aplicándole un Double Neckbreacker. Ambas la pisotean con furia y tal, mientras Paige lanza hacia las cuerdas a Brooke Adams con un Clothesline y cuando vuelve hacia ella ¡Brooke la derriba de un Big Boot! Ahora se deja caer sobre la Anti-Womens con un Legdrop, a la par que AJ revierte un Clothesline de María en un ¡Enziguiri! Rya cae a la lona, Nikki Bella corre hacia Lee pero esta es más rápida ¡¡le aplica el Black Widow de repente!! ¡Black Widow para Nikki Bella, que se duele sin poder hacer nada! María se levanta rápido y deja caer el hombro en picado sobre la coronilla de Lee, rompiendo la sumisión y noqueando a la caracaballo ¡ouch! Rya se va con todas las patadas y pisotones posibles con AJ, a lo que se suma Brooke Adams que ha dejado de tratar de eliminar a Paige al ver que se resistía. Entonces Nikki Bella se levanta de nuevo, ¡agarra a Brooke del top y la lanza por encima de la tercera cuerda... pero Brooke no cae, se queda en el filo! Nikki se da cuenta y corre hacia ella, pero Brooke le asesta un codazo en toda la napia que hace tambalear a Nikki ¡¡Maráía aprovecha y le aplica un Beautifull Bulldog!! Eva desde el ringside le comenta a la enmascarada "yo lo ejecuto mejor"... Nikki noqueada, parece un trabalenguas xD; Adams la culona reingresa al ring y se carea con María como en otras tantas veces ¡se nota la tensión en el ambiente, el público apoya a Brooke! A María no parece importarle y ¡le cruza la cara de una sonora bofetada! El público exclama al unísono un "ooooooooh". Brooke agarra a María totalmente enfadada y le aplica un Body Slam, la pelirroja se queda dolorida en el suelo y Brooke corre hacia las cuerdas para impulsarse ¡¡pero aparece Paige de la nada y con un Clothesline saca a Brooke por encima de la tercera cuerda.... pero se queda en el otro lado, agarrada al poste superior izquierdo!! Paige se frustra y empujando con el pie el cuerpo de Brooke trata de mandarla eliminada, pero esta se aferra y resiste todo lo que puede ¡María se suma a Paige en el intento... y AJ Lee trata de eliminarlas a ambas agarrándolas de las piernas, a Paige y María! Pero el peso conjunto es demasiado, ambas dejan a Brooke en paz para golpear a AJ y le aplican un doble Irish Whip contra las cuerdas, y cuando vuelve ¡doble Clothesline, lleno de energía y que manda a AJ Lee al suelo! Paige recae en que Nikki Bella se está levantando apoyándose en las cuerdas, Eva se pitorrea de la gemela Bella desde el ringside animándola a ponerse en pie y luchar ¡Paige agarra a Nikki por la cintura y trata de alzarla para echarla del ring y eliminarla! Pero Nikki se escabulle por detrás de la Anti-Womens ¡y ahora es la OVW Womens Champion la que trata de echar a Paige! Pero ¡un momento: Eva Marie mantiene agarrada a la Britany Knight asegurándose de que no pueda ser eliminada! Nikki se da cuenta y se lo reprocha a Eva, quien se encoge de hombros ¡y Nikki es atacada por la espalda por Brooke, que vuelve a la acción! La gira para tenerla cara a cara, pero Nikki le frena un puñetazo que iba dirigido a su bello rostro y ¡¡¡Bella Buster, Bella Buster!!! ¡¡Brooke Adams queda KO en el centro del ring, y Nikki se regocija sobre esto!! AJ Lee aprovecha que Nikki está cerca de las cuerdas y corre hacia ella para echarla ¡pero Nikki aprovecha la carrerilla y se agacha, catapultando a la Black Widow por encima de la tercera cuerda: cae al ringside violentamente justo delante de Eva Marie y la enmascarada! ¡AJ Lee eliminada, por Nikki! La gemela Bella sonríe de satisfacción, llena de arrogancia, y Eva la aplaude irónicamente ¡pero Nikki se distrae y es emboscada por Paige, que a acorrala a golpes en el esquinero inferior derecho! Se encarama encima de ella y comienza a golpearle con el puño cerrado en la coronilla, el público corea el número de golpes: "¡uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve...!" ¡el décimo no viene porque María empuja a Paige hacia fuera del ring, pero esta cae en el filo, HA FALTADO POCO! María corre hacia Paige para embestirla y echarla, pero esta lo esquiva, le agarra del pelo y ¡la saca por encima de la tercera cuerda en un alarde de fuerza bruta! Quedan ambas en el filo, intercambiándose golpes: el público abuchea cuando golpea Kanellis, vitorea cuando lo hace Paige ¡si señor! En el ring Nikki ve a Brooke de rodillas incorporada, corre para patearle la cara ¡pero Adams le frena la bota en carrerilla! Sin soltarla, se levanta y la acerca hacia ella para aplicarle un ¡Fallaway Slam! Entonces Brooke ve a María y Paige en el filo del ring, a tan solo un pasito de ser eliminadas ¡y se lanza con el culazo por delante sobre la pelirroja, que cae al ringside! ¡Se come la barrera de protección en la caída y del rebote queda tendida en el ringside, Eva anuncia que María Kanellis ha sido eliminada! Brooke desde el ring le levanta tres deditos diciéndole a María "ya llevas tres derrotas ante mí, so zorra" y el público la aplaude por haber eliminado a la pelirroja, que ha luchado valientemente ¡si señor! ¡Atención porque SOLO QUEDAN TRES! Paige, aún en el filo y al lado de Brooke, corre hacia ella ¡y le estampa la garganta contra las cuerdas! Brooke tose y cae al ring, Paige reingresa al ring y Nikki Bella, que se levanta una vez más, ¡se deja caer en un Splash sobre Brooke! Anuncia a gritos que va a realizar otro Bella Buster a Brooke, y el estadio entero la abuchea, y cuando la levanta para hacerlo ¡¡Paige la agarra por la espalda y la levanta para el Craddle DDT!! ¡Pero Eva Marie interfiere agarrando del brazo a Nikki, sacándola de la presa! Nikki cae a la lona, Paige discute fervientemente con la campeona femenina que parece recrearse con la vena tocapelotas que le ha dado xD, ¡¡hasta que Paige la mete al ring!! ¡Paige ha metido al ring a Eva! ¡La pone en posición de Craddle DDT.... y la enmascarada la golpea en la espalda con el Womens Championship! Paige cae de boca a la lona, KO, y Eva y la enmascarada sonríen mientras bajan del ring volviendo al ringside ¡menudo jaleo en dos segundos, uno menos de lo que le duró el título mundial a Bobby Lashley (jódete negro, a ver si lees esto cuando te busques nombrado con el Ctrl ahora Enano saltarín)! Brooke y Nikki en pie, la una frente a la otra careándose sin atreverse ninguna a lanzar el primer golpe ¡todo el estadio está que explota de euforia! ¡Se palpa la tensión y el odio acérrimo entre ambas combatientes, que se miran a la distancia de un beso! Brooke sonríe con desprecio... ¡y Nikki le golpea en el vientre, dos veces, tres veces, y un Uppercutt a la barbilla que hace tambalear a la culona! Pero reacciona y le conecta una tremenda patada al vientre de Nikki, que se dobla del dolor, y Brooke entrelaza sus manos para dejarlas caer en la espalda de la Bella, ésta cae a la lona de cara. Brooke la levanta, se la carga al hombro y señala hacia fuera del ring anunciando que va a eliminarla, corre hacia las cuerdas... ¡pero Nikki se baja y alza por la cintura a Brooke, pero ésta se aferra en las cuerdas y no cede, NO CEDE! Paige comienza a levantarse ayudándose del esquinero inferior izquierdo, justo a la derecha de la acción entre Bella y Adams, y cuando se levanta ¡¡agarra de las piernas a Nikki y a Brooke y saca a ambas por encima de la tercera cuerda!! Cae una de las dos al ringside, la otra se ha quedado tumbada en el filo del ring por los pelos; y la que ha quedado eliminada.... ¡es Brooke! ¡¡Brooke Adams eliminada, no se lo puede creer!! Paige se sienta en la lona exhausta por el esfuerzo, Nikki se ríe mientras se levanta para reingresar al cuadrilátero... ¡pero Brooke la agarra de los tobillos y la tira al ringside! ¡¡NIKKI BELLA ELIMINADA POR LA YA ELIMINADA BROOKE... PERO EVA DICE QUE NO, QUE ESA ELIMINACIÓN NO VALE!! ¡Que tiene que ser eliminada por una luchadora que siga en la competición! Brooke Adams protesta vociferando a la cara de Marie, pero la enmascarada se pone entre ambas y le recomienda que se vaya ¡Brooke no se calma.... Nikki la llama por detrás y cuando se gira: Bella Buster en el ringside! ¡El público abuchea, Brooke queda totalmente KO y silenciada para el resto de la noche (vamos digo yo xD)! Eva Marie le dice con notable desprecio a Nikki que suba al ring y termine la lucha, Paige como única que están en ese momento sobre la lona protesta y reclama la que ya debería ser su victoria, pero la campeona mantiene su posición: ¡lo hace para cabrear a Paige, que la fulmina con la mirada! Nikki Bella sube lentamente al ring, quedando en el extremo opuesto de éste, enfrente de la Anti-Womens Paige.... Solo quedan ellas dos: ¡¡la batalla final está a punto de tener lugar en este Battle Royal!! Quedan en el ring Nikii bella y Paige, la oscura de piel va al centro de éste, pareciendo incitar que la blancucha entre en el juego, y ambas incian como si se tratara el principio de su combate una toma de nuca, que es Nikki bella que parece mas fresca en el senido de la lucha, no de cama, que seguramente tambien, quien lleva a Paige contra las cuerdas ...hasta que Bella le da un rodillazo que la deja colocada allí, paa luego intentar empujarla con todas sus fuerzas cogiéndola de las piernas, mientras Eva Marie y en la enmascarada observan, como Bella intenta ganar el combate, pero pese a levantarla del culo como puede Bella, Paige se agarra a las cuerdas como puede con una mano, ya que emplea la otra para darle un golepde antebrazo a la cara a Nikki, que hace que la de las tetas gordas de un paso hacia atrás, haciendo que Paige pueda coger aire, el suficiente... para cuando vuelva a la carga Bella corriendo con un colthsline para tirarla... Paige se aparte, y Bella cruce por encima de la tercera cuerda quedando en el apron del ring, y cais autoeliminándose... haciendo que Paige sonría, pues casi tiene la victoria, asi que se acerca dodne esta Nikki para empujarla, pero es bella quien le da un pueñtazo que hace que la de la piel blanca quede sentada en el ring...pero bella intenta meterse dentro una vez más, pero Paige se levanta corriendo y puntapie en la cabeza de Bella que si casi la tira, le faltaron milímetros pa caerse al ringside pero se agarró bien... pero cuando reincorpora  paihe la intenta guillotinar con la tecera cuerda pero NO!  Bella lo evita y la coge del cuello con el brazo y la contira y vertical Suplex!! contra el ringside pro parte de Bella? No! Paige a pesar de estar en al aire le da un rodillazo en la cara a bella que hace que Paige aterrice tambien en el Apron!  y al caer cuando Bella deja de dolerse de la cara Superkick de Paige que la tira al ringside, haciendo que Nikki sea la eliminada!!! Paige enloquece mientras suena su música

Spoiler:
 

[..Paige celebraba su victoria hasta que de la nada la S-WWE Womens Champion, Eva Marie, sube al ring. Eva mira a Paige fijamente y comienza a aplaudirle y rápidamente le deja ir un golpe a la cara que hace que la otra retroceda. Se duele la cara y Paige se deja ir con una variante de Spear sobre Eva Marie. Eva grita y recibe golpes por parte de la otra, hasta que la pelirroja logra girar y quedar sobre el cuerpo de la otra y comienza a darle de golpes..]


[Madison Rayne=Eva Marie/Angelina Love=Paige/Título=no existe]

[..Los golpes van y vienen entre la campeona y Paige, hasta que esta finalmente logra quedar sobre el cuerpo de Eva Marie y comienza a darle de golpes, y es cuando finalmente la enmascarada, después de ver toda la acción desde afuera decide interferir y toma a Paige por la cintura, la levanta y la toma por el pelo para estrellarla contra la barrera de protección. La enmascarada aprieta salvajemente y con fuerza la cabeza de la ganadora con su pie, sus gritos se hacen escuchar pero la enmascarada aprieta con más fuerza. Eva la cual había salido del ring, vuelve a entrar a este, pero esta vez vuelve con una silla en sus manos, la tira en medio del ring y se acerca la enmascarada chillando, gritándole para que suelte a Paige, la toma por el pelo y la lleva hasta el centro del ring, en donde la coloca por debajo de su brazo y DDT SOBRE LA SILLA!! Eva comienza a reír, la enmascarada aplaude y Paige queda totalmente KO en medio del ring mientras el estadio estalla en abucheos..]


[Madison Rayne=Eva Marie/Angelina Love=Paige/Título=no existe]




PANTALLA TITANICA



Tras la lucha de women´s
Eva Marie esta cerca del ring aun y salgo yo



las camaras me enfocan


Alexa Bliss Hola Eva Marie, ya veo lo feliz que estas siendo el centro de atencion, siempre te ha gustado serlo por lo que era obvio que hoy lo intentarias ~me mira medio enfadada~ pero siempre no se puede tener lo que una quiere guarrilla pelirroja mia y de eso yo se mucho, estoy segura que sabes a lo que me refiero ~se pone ofendida y paso olimpicamente~ yo se quien eres chica fuego, te conozco demasiado bien y estoy segura de que a mas de uno le gustaria saber de que pero se van a quedar con las ganas, la curiosidad mato al gato ~la observo amigable~ a pesar de todo no te odio ni tengo nada contra ti, me ganaste en mi debut por ovw pero no es que me afecte demasiado ya que el como se comienza no afecta con el final de una carrera, solo hay que verte a ti, no es que destacaras en tus comienzos por acumular victorias pero mirate. ~hago una pausa~ ¡Toda una campeona! Tanto esfuerzo te ha cundido obteniendo algo que tanto deseabas ~la aplaudo feliz~ ya me conoces, me gusta que te pasen cosas buenas aunque los demas no me conocen, respondeme Eva Marie ¿Hasta donde te conocen? ¿Que saben de ti? Yo tengo todas las respuestas que a ellos tanto les gustaria saber pero todo a su tiempo pelirroja, no estropeemos este lindo momento. Suerte en nwo ante tu contender de esta noche, presiento que la vas a necesitar. ~le guiño un ojo sonriendola y me voy tarareando una cancion infantil~




*Layla es la enmascarada y McCool es Eva*

Eva observa enfurecida la pantalla con la imagen de Alexa mientras la enmascarada pregunta a Eva que sucede, la campeona enfurece formado toda una escenita golpeándolo todo y gritando mientras su amiga trata de calmarla, observa a la campeona del RR, Paige, mientras se queda reflexiva con cara de odio, aparta su melena roja de la cara y sale corriendo al backtage ante la sorpresa de todos siendo perseguida por las cámaras, una vez por los pasillos busca a la dulce rubia por todos lados llamándola a gritos desesperada sin poder encontrarla mientras las cámaras se van alejando y se corta la transmisión

Comentaristas



●Jerry King Lawler: Ha ganado la Anti-Womans Paige!! pero las cosas se ponen feas para Eva parece ser.

~Matt Striker: Claro que se pone fea, acaso no viste que se casa con el aborto de cara de Corey Graves?  Y sí, parece ser que la rubia esa, que no conozco tiene planes ocultos.

-Michael Cole: Nos va a descubrir que no es pelirroja natural, es rubia!! no la hagáis caso, preocuparos más, en quien es la enmascarada, mucha tela para la máscara pero para las tetas no llega, no?

●Jerry King Lawler: Ya ves, bueno...me empiezo a a preocupar, por que no me e empalmado durante el combate, creo que debo tomar viagra.

~Matt Striker: Igual te da un infarto como el otro día JAJAJA que gracioso cuando te dió.

-Michael Cole: Mucho, deberían jubilarlo y se vaya con su corona al burguer King, ó algún lado que sirva el despojo humano de Larler.

Llega un n una cámara en uno de los vestuarios del estadio, donde se ve un árbitro gritar a Chuck, que esta tirando y rompiendo cosas.. por que no son suyas, y no las paga él, basikamente.



Chuck se sigue tocando la cara, por el golpe llevado en el combate contra Snuka y Rollins.



Chuck Taylor: ¿Qué coño miras?Chuck se sigue tocando la nariz "Justicia" claro que justicia, de partirte la cara a Sandman! ¡Por qué coño no te quitaste? Chuck niega con la cabeza En que momento de la vida, se le ocurre meterse en medio.Chuck se toca la nariz nuevamente Ahora va ir Sandman de propio, a recuperar los títulos ¿Así me lo paga? ¿Quien le ayudó, cuando estaba en la cárcel? Quien le creyó?



Chuck Taylor: Ahhh, era la oportunidad de recuperar la legitimidad de esos títulos.se sigue tocando la narizPor qué siempre tienes que hacer lo que te parezca ¿Por qué?  suspira y escupe al suelo algo de sangre. Veremos como soluciono eso...

Chuck da la espalda a la cámara y se larga del vestuario.




Comentaristas



●Jerry King Lawler: vaya parece que chuck, esta enfadado despues de lo acontecido en su combate.

~Matt Striker: ¿Qué pensará Sandman de ésto?.

-Michael Cole: Ese no piensa, yel que esta en backstage, se le habrá pasado el gramo y se ha puesto así.




Última edición por Chuck Taylor el Dom 26 Ene 2014 - 21:39, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    Dom 26 Ene 2014 - 2:36



●Jerry King Lawler: En fin, no nos metamos en líos... y continuemos ahora con el títulode John Cena que defiende contra Chris Sabin!!

~Matt Striker: Sabin que se ha separado de Snuka.

-Michael Cole: Normal Snuka huele a mujer muertas desde que se follo a esa otra.

●Jerry King Lawler: Bueno, bueno pero veamos si el pequeño Sabin ha aprendido al lado de Snuka.

~Matt Striker: Eso veamos!.

-Michael Cole: Sí, veamos si lucha en calzoncillo de leopardo contra Cena, el rapero, cuyos fans constan de su madre y abuela.

●Jerry King Lawler: ... Creo que Cena, pese a tus críticas ha demostrado ser un gran campeón.

~Matt Striker: Y cuando se le pega mucho, se vuelve de color rosa, putos guiris....

-Michael Cole: Cena ha demostrado que se puede luchar con deportivas de lengueta gorda y poco mmás!!.



La escena indica que es tiempo de uno de los platos fuertes de la noche.... ¡¡World Heavyweight Champion en juego!! Suena la música de Chris Sabin quien aparece a los segundos y dispuesto a querer llevarse el campeonato a casa, mientras que este señala el Ring y entra en él, con ganas de que empiece el combate y se escucha al anunciador decir "The following contest is a No disqualification Match for the Woooooooooorld Heavyweight Championship! Introducing first, the Challenger! From Michigan....CHRIIIIIIIIIIS SABIIIIIIIIIIIIIIN!". Suena la música del campeón.... ¡¡John Cena!! El anunciador dice "His opponent, from West Newbury Massachussets! He is the Wooooooooooorld Heavyweight Champioooooooooon! Joooooooooooooohn Ceeeeeeeeeeeeeeena!". El Rapero aparece en escena y se va corriendo al Ring con el cinturón en su mano, levantándolo en todo lo alto y se lo entrega al árbitro. Este último mira el cinturón.... ¡¡LO LEVANTA!! Menciona que el campeonato estará en juego.... ¡¡MANDA A SONAR LA CAMPANA!!



Tin tin tin tin



¡¡Ambos se lanzan en golpes muy directos a la cabeza!! Cena le da varios golpes en la cara a Sabin y el retador está dando en el abdomen del campeón....¡¡Cena empuja a Sabin y este regresa con tremendas Dropkicks a la cara del campeón!! Sabin se impulsa a las cuerdas….¡¡falla el Clothesline y cuando se da vuelta es Cena quien le aplica Hip Toss!! Sabin se duele la espalda y ahora Cena está levantando a Sabin….¡¡Sabin aplica Jawbreaker seguido de violenta Superkick!! Cena agarra la pierna de Sabin….¡¡lo toma y aplica Belly to Belly Slam!! La gente se vuelve loca y ahora Cena cubre….¡¡111111111111!! ¡¡222222222222!! ¡¡Se sale Sabin!! Cena ve que Sabin va hacia el esquinero y corre hacia él….¡¡Sabin se sale y Cena se castiga contra el esquinero!! Sabin lo espera por detrás y cuando se da vuelta Cena….¡¡tremendas Headscissors Takedown por parte de Sabin!! Cena queda afuera del Ring y esto no termina, ya que ahora Sabin se impulsa a las cuerdas….¡¡aplica Suicide Dive!! ¡¡Cae de lleno sobre Cena!! Sabin ahora se pone en pie y está sacando de debajo el Ring una silla, por la que espera a Cena y cuando este se levanta….¡¡manda el sillazo pero Cena se sale!! Cena ahora golpea la cara de Sabin….¡¡le quita la silla y le revienta en la espalda del retador!! Sabin queda de rodillas y muy adolorido con lo que acaba de pasar….¡¡Cena vuelve a darle otro sillazo a Sabin!! Sabin trata de levantarse y cuando lo consigue….¡¡Cena le revienta la cabeza con enorme sillazo!! ¡¡Tremendo sillazo a la cabeza de Sabin!! Cena tira la silla al Ring y ahora levanta a Sabin, lo devuelve al Ring y este entra….¡¡SABIN SORPRENDE Y GOLPEA CON LA SILLA A LA CARA DE CENA!! Cena queda tendido en la lona y ahora Sabin coloca la silla sobre el abdomen de Cena….¡¡va a las cuerdas y aplica Springboard Moonsault!! ¡¡EN TODO EL ABDOMEN DE CENA!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Cena!! Sabin toma la silla nuevamente y la coloca entremedio de las cuerdas del esquinero, viendo a Cena….¡¡Cena se lanza en forma de Spear hacia Sabin y lo parte con silla incluida!! Sabin queda muy adolorido y ahora Cena levanta a Sabin buscando el F-U….¡¡Sabin se sale y ahora justo toma la silla….¡¡se la estrella en la rodilla a Cena!! Cena se toma la rodilla y Sabin ahora con la misma silla….¡¡TREMENDA CHAIR SHOT A LA CARA DE CENA!! Sabin tira la silla hacia un lado y se sale del Ring a buscar otro objeto, el cual es un palo de Kendo, un bate de baseball y finalmente un basurero gigante, metiendo los objetos al Ring y Cena se va levantando….¡¡Sabin entra y golpea con el basurero en la cabeza a Cena!! Cena queda tendido y ahora Sabin está tomando el palo de Kendo….¡¡EN TODA LA ESPALDA DE CENA QUIEN GRITA DE DOLOR!! Cena está muy adolorido pero Sabin toma el bate de beisball….¡¡EN TODA LA ESPALDA DE CENA Y ESO SI QUE ARDE!! Sabin aprovecha de cubrir a Cena….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Cena!! Sabin se sale una vez más y va a buscar una mesa, que la saca de debajo del Ring y está metiéndola al Ring, pero Cena toma el palo de Kendo para salirse del Ring….¡¡EN TODA LA CABEZA DE SABIN!! Sabin queda de rodillas….¡¡CENA SE IMPULSA Y OTRO GOLPE DE KENO EN LA FRENTE!! Sabin se toma la cara y empieza a emanar líquido de sangre que cae sobre el suelo, pero Cena no acaba y toma a Sabin….¡¡Irish Whip contra la mesa de comentaristas!! Sabin queda al otro lado de la mesa y mostrando síntomas de mucho dolor, pero esto no acaba y Cena va hacia Sabin….¡¡tremendo Body Slam sobre el piso de cemento!! Sabin y la sangre sigue en su cara, mientras Cena está tomando otra silla, le dice a Sabin que se levante….¡¡TREMENDO CHAIR SHOT EN TODA LA CABEZA!! Sabin queda finalmente sobre la mesa, de boca abajo y Cena lo toma de la cabeza para llevarlo al Ring. Pasan los segundos y Cena entra pero Sabin sigue sangrando en grandes cantidades, lo cual causa que el campeón tome la silla….¡¡INMENSO CHAIR SHOT DE CENA A LA ESPALDA DE SABIN!! Cena se sale y está sacando algo más….¡¡UNA ESCALERA!! La gente aplaude con enorme furor por lo que ve….¡¡SABIN SORPRENDE Y APLICA BASEBALL SLICE A LA ESCALERA PARA QUE ESTA IMPACTE LA CARA DE CENA!! Sabin no acaba….¡¡SLINGSHOT SOBRE LA TERCERA CUERDA Y CAE SOBRE CENA!! Sabin queda adolorido porque la escalera impactó sobre su abdomen pero se levanta….¡¡lanza a Cena al Ring!! Entra con la escalera….¡¡se la tira a la cara de Cena!! Parece que ese golpe ha dejado muy mal a Cena quien empieza a sangrar de forma profunda y Sabin sonríe, colocando la escalera sobre el esquinero y toma la silla….¡¡Shinning Wizard con silla incluida sobre Cena!! La gente se sorprende con el impacto y ahora Sabin cubre….¡¡11111111111111!! ¡¡2222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Cena!! Sabin está colocando la escalera en el centro del Ring y empieza a subir….¡¡se lanza en Frog Splash pero Cena se sale!! Sabin queda totalmente adolorido con el golpe y ahora Cena se levanta….¡¡toma la silla y a la cabeza de Sabin!! Sabin queda con rodilla en lona….¡¡CENA SE IMPULSA Y BUSCA OTRO SILLAZO HASTA REVENTARLE LA FRENTE A SABIN!! Cena cubre al retador….¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡NOOOOO!! ¡¡POR POCO EL CAMPEÓN RETIENE!! Cena toma el basurero….¡¡se lo coloca de sombrero a Sabin!! Cena se prepara….¡¡APLICA SILLAZO AL CUERPO DE SABIN!! Sabin queda tendido y Cena lo levanta….¡¡INVERTED POWERBOMB!! Sabin se ve muy mal y Cena busca su golpe de nudillos….¡¡se impulsa a las cuerdas pero Sabin se levanta y aplica Spinning Heel Kicks!! Cena a la lona y ahora Sabin levanta a Cena….¡¡BRAINBUSTER EN EL CENTRO DEL RING!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡SE SALE CENA!! Sabin levanta a Cena buscando otro Brainbuster, pero Cena bloquea….¡¡Busca el FU!! Sabin se sale y golpea con la silla a la espalda de Cena!! Cena queda mal y ahora Sabin levanta a Cena….¡¡BUSCA EL CRADDLE SHOCK!! ¡¡LO CONECTAAAAAAA!! ¡¡VA A GANAR SABIN!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡¡Se sale John Cena!! ¡¡Esto es increíble!! Sabin con la cara llena de sangre no puede creer que no ha podido ganar luego de ese estupendo Craddle Shock….¡¡Busca el segundo!! Cena se sale y ahora….¡¡levanta a Sabin y aplica Attitude Adjustment sobre la silla!! ¡¡IMPRESIONANTE!! La cuenta yyyy….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡SABIN LEVANTA EL BRAZO Y ESTO SIGUE!! ¡¡CENA TAMPOCO LO PUEDE CREER!! La gente grita en todo momento “Holyshit! Holyshit! Holyshit! Holyshit”, por lo que Cena está tomando el bate de beisball….¡¡SABIN SE LEVANTA Y CENA LO GOLPEA EN EL ABDOMEN!! Cena ahora toma la silla….¡¡PERO SABIN LE PEGA SUPERKICK EN TODA LA SILLA PARA QUE CENA SE LA COMA!! Cena queda tendido en la lona y se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale Cena!! Sabin se pasa la mano por la cara y ahora prepara la mesa, la coloca sobre el centro del Ring, mientras que se va al esquinero y espera a que Cena se vaya levantando….¡¡Cena justo a tiempo corre hacia Sabin y hace que este pierda el equilibrio para que se castigue en la entrepierna!! Cena sabe que tiene una enorme oportunidad y está subiendo a la tercera cuerda….¡¡levanta a Sabin en forma de Attitude Adjustment!! Cena mira hacia el centro del Ring….¡¡LA GENTE LO ESTÁ PIDIENDO!! Sabin no sabe que hacer….¡¡CENA SE LANZA EN FORMA DE F-U HACIA EL CENTRO DEL RING Y ROMPE LA MESA CON EL CUERPO DE SABIN!! ¡¡SENCÍLLAMENTE IMPRESIONANTE LO QUE ACABAMOS DE VER!! Sabin ha quedado muerto en este instante y ahora Cena se arrastra como puede donde Sabin….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333!! ¿¿¿¿LLEGÓ A 33333???? ¡¡SÍ!! ¡¡JOHN CENA RETIENE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN UN ÉPICO COMBATE!! La gente se pone en pie para aplaudir lo que acaban de ver, en una verdadera guerra de guerras entre campeón y retador, quienes quedan tirados sobre la lona, sin dar una sola respuesta.


Spoiler:
 

Comentaristas



●Jerry King Lawler: Y gana John Cena!! pero vamos Sabin compitió a un gran nivel, al polifacético de Cena, le costo controlarlo.

~Matt Striker: Pues sí, pues sí, que ha aprendido de Snuka, ambos han fracasado., sigue a grandes ragos las enseñanzas de SNuka.

-Michael Cole: Hay algun negro en la empresa, para avisarle?

●Jerry King Lawler: Dejémonos de anécdotas... de lso 3 segundos y felicitemos a Cena.

~Matt Striker: Eso felicidades!!

-Michael Cole: Ni que fuera su cumpleaños....

Mientras se sigue emitiendo el royal rumble las luces se apagan y se escucha un GONG! en el estadio, la gente del público gira a ver al stage cuando las luces se tornan medias azules y un grupo de tios completamente de negro empiezan a bajar la rampa con un ataud blanco, la gente se emociona en espera de ver de quien se trata. Acomodan el ataud que para sorpresa de muchos es blanco en modo  lateral y abren la tapa viéndose una luz que proviene de el y de pronto se oye una voz ya muy oída en Impact
vuelta




»Voz en On: Hey MotherFuckers!!! What the Hell! is going Here!!! | La gente se sorprende ante las palabras, se oye una voz mas aguda y luego un risa burlona | This night, is The start of The Pope!!!! Bitches, You Say Hellow to Returns of The Pooope!!!



Las luces se apagan nuevamente y se ve luces que prenden y se apagan



Las luces se encienden nuevamente y se ve a  D'angelo Dinero en el pie del ring




»D'Angelo Dinero: Sorprendidos?  | Cuestiona riendo | C'mon bitches this is Awesomee! The Pope is back, The Pope returns en el escenario mas grande del verano... Royaaal Rumbleee!! Es lo que SWWE necesitaba, es lo que un evento de esta magnitud necesitaba, una atracción a lo grande, el salvador de masas, el proveniente de los barrios bajos que se hizo grande y vino a imponerse ante todo el SWWe Universe, ante las masas, a hacerle abrir los ojos y que vean que lo mejor que pueden hacer en SWWE es arrodillarse ante The Pope | Esboza una sonrisa | A propios y extraños alla atras deben estar preguntandose quien es, de quien se trata, pero no deben ver mas alla de sus ojos para que vean que lo que mejor fue, lo que mejor sera, esta aqui y en directo ante ustees. Lo pueen ver lo pueden sentir, lo pueden vivir. I'm Here the Pope is amazing iraaan. The Pope es nuestro salvaron susurraran.. Because... Tu lo sabes | Señala a alguien e las gradas | And.. you..| Señala a alguien mas alla| you.. | Señala a vrias personas viendo al estrado | everybody felling the chance in this night. | Señala el ring |Y eso comienza esta noche, cuando The Pope empiece a sacar la basura de este ring, cuando se alze ante otros 29 hombres y ante sus ojos muestre lo que realmente merece. | Esboza una sonrisa | O tal vez no? | Cuestiona | Nooou.. nouu... nouu. No llego a ese nivel, no llego a esa altura, porque yo vengo a sacar la basura, y es basura de la talla e Assholes. | Esboza una sonrisa que deja dudas por la ultima palabra |  

De pronto las luces vuelven a cambiar y se ponen de color azules y empiezan a salir gente vestida con sotanas donde no se les ve el rostro con un ataúd en manos y lo colocan en el ringside y lo empiezan a levantar colocandolo de pie y D'Angelo se queda anonadado en el ring


Randy Orton=D'angelo Dinero

El ataúd se queda de pie alumbrado y D'Angelo se queda observandolo y ríe cuando un rayo cae incendiandolo ante la sorpresa de todo el público


Randy Orton=D'angelo Dinero

La gente no puede creer lo que ve con el ataúd en pie que esta en llamas y de pronto se abre de forma abrupta y es... MR. KENNEDY, Kennedy sale del ataúd con micro en mano y la gente se queda estúpida sin entender que sucede


Randy Orton=D'angelo Dinero/Undertaker=Mr.Kennedy

Kennedy con micro en mano lo queda mirando



»Mr. Kennedy: -Hey Asshole!! Te hare vivir el infierno, y nunca querras haber regresado motherfuckeeeeeeeeeer  |•empieza a correr bajando por la rampa•|

Kennedy llega y se agarra a golpes con d'angelo en medio del ring y tiene que ser separados por miembros de seguridad que intervienen la trifulca



Comentaristas



●Jerry King Lawler: ¿Regresa D´Angelo Dinero?

~Matt Striker: ¿No murió por ser chapero y dejarse la vida en las drogas?.

-Michael Cole: ¿es negro? Callaros imbéciles, veremos que hace el negrata ese en la empresa, supongo que llamará a Dibiase para pegarle collejas, como en el pasado.

●Jerry King Lawler: Veamos que pasa en el último combate antes del Royal Rumble, Sami Callihan, odia verdaderamente a Sexton!

~Matt Striker: Es lo que tiene, que te secuestren al padre, total en el pasado RAW; Sexton termino en el río.

-Michael Cole: Y lo contaminó.

●Jerry King Lawler: ¡Siempre faltando!

~Matt Striker: Pensado friamente Sami no es demasiado canijo, como para luchar? que pasa que no puede montar en la noria, pero sí, en un ring? Que leyes son estas?

-Michael Cole: A mi no me mires, yo no entiendo ni que les hace meterse en un cuadrilátero a darse de hostias, y encima rodeadeados de una jaula.

●Jerry King Lawler: Es la emoción del momento, de ser el mejor de que te coreen tu nombre, de tocar tu sueño.

~Matt Striker: Hablas demasiado ¿no?

-Michael Cole: Más que demasiado preferiría el debate de el ranger de Texas, del principio del PPv.

●Jerry King Lawler: Pues te tendrás que contentar con éste Hell in a Cell.





El público espera eufórico mientras varias luces iluminan el lugar cuando un theme interrumpe en el estadio, el rostro de uno de los que mas fuerte esta dando en RAW puede verse en la pantalla, Sami Callihan hace acto de presencia, se muestra bastante serio y concentrado observando el ring mientras no puede evitar mirar la jaula que cuelga desde el techo, va caminando hacia el ring sin mirar a nadie e ignorando a un publico que lo da todo aplaudiéndole y aclamándole, va aproximándose mientras los mas pequeños tratan de poder tocar a su ídolo, Sami sube al ring y mientras cruza las cuerdas del ring una guitarra eléctrica llama la atención de todos los presentes, Sami mira hacia el escenario fijamente y puede verse una silueta alzando sus brazos al aire, el campeón esta presente en el estadio, Sexto aparece con su habitual extraño aspecto portando el titulo, el publico explota en un fuerte abucheo mientras el medio sonríe con maldad mirando al ring, Sexton comienza a caminar con calma al ring mientras no disimula la risa al ver a Sami tan serio observándole, va avanzando mientras se va quitando su larga chaqueta de cuero para lanzadla al personal de S-WWE, el campeón sube al ring y cruza las cuerdas mientras se quita el titulo de la cintura dándosela al referee, este alza el titulo mientras ambos wrestlers se encaran y la jaula comienza a bajar


Tin tin tin tin


Suena al campana y ambos wrestlers empiezan un fuerte forcejeo avanzando y retrocediendo varios pasos ambos, ambos chicos demuestran estar muy igualados, Sexton toma a Sami del brazo lanzandole contra las cuerdas y se prepara para recibirlo pero Sami frena delante de el y le da una patada en la cara, Sexton se queja y Sami le toma del brazo retorciéndoselo, el campeón forcejea para soltarse pero Sami comienza a dar fuertes golpes al brazo de Sexton mientras sigue retorciéndolo con fuerza, el canadiense se gira bruscamente y comienza a darle puñetazos en la cabeza atontandolo hasta que consigue soltarse, Sami carga contra Sexton atacando de nuevo pero el campeón da un salto frenandole con un dropkick dejándolo caer a la lona, el campeón lo va rodeando sin dejar de mirarlo con una medio sonrisa mientras va pisando a Sami cada una de sus manos y pies, Sami se encoje conforme lo va pisando y Sexton lo levanta por el cuello sin perder su malvada sonrisa, Sexton da una patada a Sami en el abdomen y lo toma del brazo lanzandolo a las cuerdas para tomar impulso recibiéndolo con una side russian legsweep, Sami cae a la lona un poco aturdido por el patadon que se lleva en la cara y Sexton aprovecha para bajar del ring comenzando a rebuscar debajo, Sami se va poniendo en pie mientras el campeón saca de debajo del ring un mazo, Sexton se va poniendo en pie y Sami corre hacia donde esta el y atraviesa las cuerdas con un suicide dive, Sami hace que Sexton se estrelle contra la jaula quedando algo aturdido, Sami se acaba de convertir en The Callihan Death Machine con este movimiento tan arriesgado casi al inicio del show, TCDM ve el mazo junto a Sexton y lo toma presionando el cuello del campeón ahogándolo contra la jaula, Sexton trata de soltarse mientras que Sami le grita que se siga riendo ahora, el campeón forcejea y da un golpe bajo a Sami a la altura del bañador consiguiendo quitárselo de encima, Sami se retuerce mientras que Sexton recupera el mazo dándole varios golpes con el mango, el campeón levanta a Sami y lo estrella contra la jaula presionando la cara del TCDM contra esta mientras le susurra al oído que esta acabado, a Sami le empieza a sangrar un poco la frente y al notar caer el liquido caliente por su cara trata de dar codazos al campeón, Sami trata por todos los medios de soltarse mientras el publico corea su nombre, Callihan consigue quitarse a Sexton de encima dándole fuertes codazos y echando su cabeza atrás dándole cabezazos, Sexto se tambalea mientras se toca la cabeza y Sami corre hacia el atacando con una bicycle kick, el campeón cae al suelo y Sami lo levanta, mete su cabeza bajo la axila de Sexton y lo levanta estrellándolo contra el suelo con un nothern lights suplex, Sexton se agarra a los brazos de Sami y se va levantando para sorpresa de todos quedando arqueadas las espaldas de ambos wrestlers, el campeón va girándose poco a poco quedando acara a cara con Sami, ambos forcejean y Sexton da una fuerte patada a Sami haciéndolo retroceder unos pasos, Sexton le da varios puñetazos por la cara y pectorales, rodea su cuello con una pierna y el canadiense ataca con una hurricanrana estrellando a Sami contra las escaleras al ring, Callihan queda sobre las escaleras de acero mientras Sexton busca bajo el ring y saca una cadena, el campeón relia la cadena en el cuello de Sami y lo hace gatear por el suelo camino a la otra escalera para meterlo en el ring, Sexton lo mete en el ring tirando de la cadena pero Sami toma la cadena con fuerza y comienza a girar en circulo haciendo que Sexton se caiga y lo suelte, este se quita la cadena mientras tose y se agarra el cuello dolorido mientras la sangre sigue cayéndole por la frente, TCDM toma la cadena mientras se acerca a Sexton y empieza a darla latigazos con ella, el canadiense se retuerce mientras Callihan le da varios latigazos sin parar, Sami toma la cadena y relia el cuello del campeón con ella tratando de asfixiarlo, Callihan pone en pie al campeón tirando de la cadena y lo lanza contra las cuerdas dejando caer la cadena al suelo, Sami toma la cadena y frena la carrera del canadiense dándole con la cadena en la cara, el campeón se retuerce en la lona tapándose la cara mientras se ve como cae sangre por sus dedos, Sami baja del ring para buscar debajo y saca un bate de béisbol rodeado de alambre de espino junto a una silla que también tiene el alambre este, Callihan sube al ring sin quitar la vista a Sexton que lo observa entrar con ambos objetos, el canadiense ni se lo piensa un instante y corre contra este con un spear pero Sami lo frena con un sillazo en la cabeza, el alambre de espino se engancha en la piel y cabello del canadiense pero Sami sin dudarlo un instante da un fuerte tirón arrancándole pelo al campeón que empieza a notar como le brota sangre de la cabeza, Sami suelta la silla junto al bate de béisbol y toma a Sexton que lo levanta en peso y lo estrella contra los alambres con una sitout powerbomb , el campeón grita dolorido mientras se retuerce notando como los alambres de espino le desgarran la espalda, Sami levanta a Sexton y lo alza estrellándolo contra la lona con un half nelson suplex, la lona se tiñe de rojo en algunas partes por el campeón y Sami cubre inmediatamente empezando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... No !!!!! El campeón de RAW se incorpora para sorpresa de todos, Sami golpea el ring con fuerza y se pone en pie levantando al canadiense, Sami lo lanza a las cuerdas pero el canadiense para en medio del ring y sorprende a Sami con un big boot, Sami cae a la lona dándose un fuerte golpe en la cabeza y Sexton toma el bate de béisbol, el campeón toma a Sami del pelo mientras le acerca el bate a la cara mientras Callihan trata de apartar el bate de la cara, Sexton suelta a Callihan pero le golpea con el bate en el estomago desgarrándole el atuendo que lleva y comienza a darle golpes con el bate por los brazos haciéndole varios cortes, el campeón d aun fuerte zapatazo a Sami en el abdomen y lo abraza pero lo alza estrellándolo contra la silla con un overhead belly to belly suplex Sami se retuerce en al lona mientras siente como los alambres de espino desgarran su espalda y el campeón baja del ring rebuscando debajo hasta que saca dos escaleras, la grande la deja en el borde del ring y mete dentro una mas pequeña, Sami se levanta bastante dolorido y corre contra el campeón pero este lo frena dándole un escalerazo en la cara, Sexton golpea a Sami dándole varios golpes con el ante brazo y lo tumba en la lona con un dropkick, el campeón toma la escalera pequeña y la abre yendo luego a por Sami, el campeón lo levanta en peso haciéndole un reverse vertical suplex y lo estrella contra la escalera pequeña quedando dolorido, Sexton agotado se deja caer sobre Sami empezando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ...y ... NO !!!!! Sami se incorpora de un salto mientras el campeón lo mira enfurecido, ambos wrestlers se van poniendo en pie cansados, el campeón lo agarra del cuello apretándolo mientras mira a Sami con odio,Callihan lo agarra con fuerza y lo levanta haciéndole un exploder suplex, el campeón se muestra agotado en la lona ante Sami que cae rendido en el ring mirándolo, Sami se pone en pie como puede cansado y lleno de sangre tanto suya como del campeón y va al borde del ring donde estaba la escalera grande cerrada, Callihan la mete en el ring y la abre pero Sexton le sorprende con un spear, Sami se golpea con fuerza en la lona y Sexton queda en la lona junto a el agotado, ambos wrestlers se van poniendo en pie como pueden, Sexton corre hacia sami para otro spear pero Sami lo frena con un big boot, Callihan lo toma de la cabeza y tras un rápido movimiento para tomar impulso estrella a Sexton contra al lona del ring haciéndole un headlock driver, Sami Callihan se deja caer sobre el canadiense empezando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!! Sami ha conseguido llevarse la victoria en este combate tan duro ante Sexton, un luchador fuera de lo normal que se lo ha puesto realmente difícil a esta joven estrella que consigue alzar su primer campeonato mundial, Sami alza el titulo mientras el referee alza su brazo celebrando su victoria.

Spoiler:
 

●... Sami Callihan, esta alzando el título mientras suena su música y sus incondicionales se vuelven locos ya que la Máquina de Matar Callihan, ha logrado consagrarse en Royal Rumble, como campeón mundial. Pero mientras Sami vive emocionado, Sexton se va colocando detrás suyo y... SPEAR!!!! ...●


Cena = Sami Callihan

●...SPEAR!! Para Sami Callihan, que se ve así, aguada su fiesta de celebración... ante la mirada de Sexton que lo mira desde el ring, cabreado consigo mismo por perder el título, cuando aparece Jimmy Snuka ya recuperado del primer combate aplaudiendo y Edge y riendose, hasta finalmente encarándose con su ex-recluta, las miradas se tensan, Snuka casi retando a Edge, a que lo golpee, pero Sexton baja la mano, pues no hace nada ahora mismo contra Snuka, y se retira dándole la espalda... pero por última vez se vuelve... ...●


Cena = Snuka

●...Y Jimmy Snuka!! aprovecha... y SPEAR!! de Snuka a Sexton!! que deja al canadiense planchado completamente en el suelo, que no se puede creer la maniobra de Snuka, utilizando su finisher por sorpresa!! ...●


Undertaker = Snuka

●...Despues del Spear de Snuka, Jimmy, empieza a patear el cuerpo de Sexton, para dejarlo todavía mas acabado, cuando parece que Sexton reacciona y se levanta poco a poco, pero Snuka corta la progresión dándole un uppercut a lo poco que levanta la cabeza, para luego cogerle de los pelos y estrellarlo contra una escalera, que casi sin remedio, Sexton sube... mientras Snuka ya esta armando una escalera... y una vez más golpea la cabeza de Edge contra un peldaño, para finalmente subirse él en la escalera y coger del cuello a Sexton!! y.... Chokeslam!! ...●


Undertaker = Snuka

●...Suena la música de Snuka haciendo su Taunt, con Sami Callihan doliéndose de la tripa en el suelo, y el agujero dón envío a Edge sigue ardiendo. ...●

Comentaristas



●Jerry King Lawler: Y tenemos nuevo campeon en la empresa! Sami Callihan!! y lo más increíble... Jimmy Snuka, ha enviado al infierno a Sexton?.

~Matt Striker: Y ahí se quede, que molestaba bastante.

-Michael Cole: Bueno pues el título para el enano rabioso, apostemos le dura un mes.

●Jerry King Lawler: Veremos de momento, ha ganado a Sexton cosa que otras caras de RAW no han podido hacerlo.

~Matt Striker: Eso es mérito de Sami, o demerito del resto? Ahí dejo la cuestión ni el seispir ese, tú.

-Michael Cole: Y aquí seguimos sin hablar del ranger de Texas, que despropósito.




Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 26 Ene 2014 - 16:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    Dom 26 Ene 2014 - 3:30


Comentaristas



●Jerry King Lawler: Puedo sentir ya casi... la victoria del luchador... la tensión...

~Matt Striker: Yo puedo sentir el mal....

-Michael Cole: Pues fijate tú, que el mal vendrá de backstage..

•. Las camaras enfocan al backstage de la sede de Royal Rumble donde está el enmascarado causante de los ataques a Del Rio .•



Luchador Misterioso Esta es la gran noche, la noche de la mayor Battle Royal del año, y aquí me teneis, una vez más vengo a hablar de Alberto del Rio, porque tengo algo importante que anunciarte, querido. Esta noche ha llegado el momento que llevas tanto tiempo esperando. Si en el pasado show de RAW pedias a Brooke que te entregara al enmascarado, esta noche, yo facilitaré que cumplas tu sueño…  

•. El enmascarado se quita el pasamontañas descubriendo una nueva mascara, y revelando su identidad, que no es otra mas que la de The Big Red Monster, Kane .•


Mascara de acero= Pasamontañas
Ring= Backstage


»Masked Kane Así es Alberto, yo he sido tu mano negra, el que lleva semanas atacandote, provocandote el mayor dolor y sufrimiento que tu cuerpo jamás ha podido soportar, ese soy yo, el enmascarado que en estas ultimas semanas ha sido tu peor pesadilla. ~ Kane sonríe con un gesto lúgubre y tras esto continua hablando ~ Ahora mismo la pregunta que ronda vuestras cabezas, está claro que es “¿Cuáles son tus motivos para haber atacado a Del Rio?”. Pues mira, creo que salta a la vista que su ego no le permite ver la realidad, nadie actua en su contra aparte de si mismo, porque el que sale peor parado sin duda es él. ~ Kane hace una breve pausa y tras esto continua ~ Realmente tu actitud me resulta patética, no me gustas, creo que es más que obvio, pero todo acto tiene su consecuencia, y has cometido muchos fallos, fallos que aun cometes, y alguien debía pararte los pies. ¡Alguien debía enseñarte que no todo está a tu altura, pues no eres más que un simple ser inerte y pútrido! ~ Kane sosegado hace una breve pausa sonríe de nuevo y vuelve a la carga ~ Pues con todos tus actos estás mancillando el prestigio de ese titulo que llevas sobre tu hombro, estás convirtiendo a ese titulo en una porquería, en una vergüenza, y eso, como antiguo USA Champion, como el mejor portador que ha podido tener dicho campeonato… ¡ES ALGO QUE NO PUEDO CONSENTIR! Simplemente no mereces ese titulo, te queda grande. Pero como te he dicho anteriormente ¡TU MISMO ESTÁS CAVANDO TU PROPIA TUMBA!¡NOS VEMOS EN EL INFIERNO VIL ALIMAÑA!

||• Kane comienza a reirse cual desquiciado, se va y con ello se corta la transmision •||


Comentaristas



●Jerry King Lawler: Bueno, se desvela otro misterio... parece ser que Del Rio, ya sabe cuál será su objetivo.

~Matt Striker: Ese es mi Kane, todo enmascarado de esta empresa, hay un 75 % de posibilidades de que sea Kane.

-Michael Cole: Por desgracia sí, pero vamos analicemos el motivo por el cuál Kane se pone una máscara encima de otra máscara, vale es feo....

~Matt Striker: No es feo , no lo es!! gano el concurso de belleza de Ogijares!.

-Michael Cole: En Ogijares solo hay putas y orcos, y kane de no tiene pero para hacerse ensaimadas , así que fallera no es por mucho fuego que tenga.


Theme:
 
|| Unas gaitas comienzan a sonar por todo el estadio haciendo que el público estalle en aplausos y gritos mientras una cámara enfoca al stage, viéndose a Rowdy Roddy Piper saliendo con una sonrisa en su rostro bastante notable ||



|| Lentamente, Piper baja la rampa en dirección al ring mientras el público aplaude y grita su nombre ||



|| Ya sobre le ring, Piper saluda a sus fans mientras mira atentamente a todo el estadio, que no cesa en su intención de apoyar a Piper ||



|| Tras apagarse la música, y con un micro en la mano, Piper se dispone a hablar ||



Roddy Pipper: .... ×·Piper mira con una sonrisa en su rostro al público que lo aplaude y anima desde las gradas·× Antes de empezar... Antes de que vuestros aplausos y gritos llenen este estadio como nunca lo han hecho antes, demostrándole a esos mequetrefes ×·Señala al stage·× Que esto es el apoyo del público... Y que ellos solo recibían vuestra compasión por hacer el ridículo ×·Se oyen risas junto a la Piper·× Antes de levantar este estadio con mi presencia, quiero dedicaros un momento para todos ustedes, ¡y que coño! Un momento para mi mismo... Porque hoy ×·Mira fijamente al público·× The Rowdy One!! Roddy Piper! Is... Back!! ×·Aplausos y gritos llenan el estadio·× Y no vuelvo como el simple amante del micrófono que he sido siempre, no. No solo me interesa calentar la oreja a todos aquellos luchadorcillos que tenemos esta noche aquí. Eso lo haría gratis, y ahora estoy cobrando una cantidad ingente de dinero ×·Se gira rápidamente mirando a cámara·× Una cantidad, señores directores de la SWWE, bien merecida... Y que quizás deban aumentar a medida que el público comience a asistir a sus Shows mas a menudo, gracias a mi, por supuesto ×·Se gira de nuevo mirando al público·× Tampoco soy tan cruel como para sangrar a toda una empresa por algo que acabaría haciendo gratis, y con mucho gusto... Si estoy aquí es porque calentarle la oreja a esos... ¿Luchadores? ×·No se cree lo que acaba de decir·× Me parece muy poco. Ellos se merecen una lección mas notable que tener a Pepito Grillo en sus oídos indicándoles lo mal que están haciendo esto ×·Voltea de nuevo a cámara haciendo que su falda se levante un poco con tanta rapidez·× ¡Si señores, es la verdad! Si a eso que hacen cada semana lo llaman 'wrestling'... Yo debería llamar a Mario Vaquerizo y decirle que 'eso' que hace 'cantando' en un grupo se llama música y no hacer el ridículo ×·Toma un poco de aire·× Pero claro, como los de arriba no se atreven a contároslo a la cara, me pagan a mi, una cantidad muy humilde por cierto, por hacerlo yo mismo... Y no puedo negar que no me guste. Podríais llamarme el Alberto Chicote del Wrestling... ×·Recorta distancias con la cámara·× Si antes creíais que hacíais 'buen' Wrestling es porque aún no me habéis visto a mi... The Rowdy One! Roddy Piper! ×·El público aplaude mientras Piper comienza a bajar a la rampa·× Damas y caballeros, he vuelto... He llegado para seguir con mi carrera... Para patear un poco de culos, y llevarme cinturones de paso... Vayan preparando sus carteras para la oleada de merchandaising que llegará sobre Hot Rod! ×·Señala a cámara·× Y vosotros, id preparando vuestros culitos para que luego no os escueza mucho en el momento que os lo patee con mis botas de cuero...

|| Piper lanza el micro al suelo, oyéndose un golpe sordo, y se vuelve al stage con una amplia sonrisa en su rostro. Mientras, a su espalda, se puede ver como el estadio aplaude y grita su nombre ||

Comentaristas



●Jerry King Lawler: Pues parece que Roddy Piper! se une a la causa.

~Matt Striker: Sí, que alegría ¿Quien es?

-Michael Cole: Un hombre con falda. Solo por eso, le habrán firmado, que no hay ninguno.

●Jerry King Lawler: Veamos si es verdad que patea culos.

~Matt Striker: Eso lo dice todo el mundo, en la empresa, pero luego...

-Michael Cole: Aer cuando te patean a tí.

●Jerry King Lawler: ¡Y por fin! ha llegado la hora del Royal Rumble!! Pronto sabremos el luchador que retará a un campeón mundial, en el casi seguro Main Event de Wrestlemania!!

~Matt Striker: Como te emocionas, no?

-Michael Cole: Pues aer si sale, un campeón decente, cosa que dudo!!

●Jerry King Lawler: Seguro que sí, ya lo hemos visto en el principio del PPv, la historia de ésta empresa. El primer Royal Rumble, lo gano un Canadiense!! alcanzo la gloria en Wrestlemania!!

~Matt Striker: Que buena memoria.

-Michael Cole: Ya te digo, mis recuerdos solo alcanzan cuando Morrison, logró derrotar a 30 superstars, una cosa que ni el mismo se debía creer.

●Jerry King Lawler: Bueno, no obstante luego se enfrentóa Chris benoit, y no tubo toda la suerte de su Parte Morrison! pero no quita que derrotara a 30 hombres! ya que será recordado hasta el final de la empresa solo por eso.

~Matt Striker: Tambien lo ganó Nash, y es recordado por follarse luchadoras disfrzadas de ovejas...

-Michael Cole: El gigante siempre tubo gustos raros ¿Dónde para ese hombre?.

●Jerry King Lawler: No lo sé, pero recordar que la victoria de Nash, hizo que Undertaker y Razor Ramon!! disputaran uno de los combates más míticos de Wrestlemania!

~Matt Striker: Bueno Razor, volvió al año siguiente pero de distinto modo, ya que fue él, el que ganó el Royal Rumble al año siguiente, 1 participación, 1 victoria.

-Michael Cole: Y luego se enfrentó a Matt Sydal, en Wrestlemania, y Sydal desde ese momento cambió... Aunque ahora parece que ha regresado en su mejor forma. Si es que alguna vez estubo en buena forma.

●Jerry King Lawler: Y el último campeón Bobby lashley, que con un spear cumplió su sueño, terminando un increíble sueño para él.

~Matt Striker: Y despues de su victoria arrebato a Jeff hardy el títulode Impact Zone!

-Michael Cole: Un logro para el negro.

●Jerry King Lawler: ¿Quien ganará este año? Hay mucha gente que apuesta por Mr. kennedy creo que el rubio, esta dispuesto a asaltar Wrestlemania y coronar su gran año, con el Royal Rumble!! por no hablar de estrellas nuevas como Roman Reings, Brutus Magnus ó Christian, entre otros parece que estan dispuestos a sorprender a la gente.

~Matt Striker: Tambien se habla de Snuka, aunque la verdad, esta teniendo un PPv ajetreado!! y como No, sin descontar al único "soldado! y junto a él, ganador de los SWWE Tag Team! Seht Rollins.

-Michael Cole: La gente dice muchas estupideces, hasta han dicho que matt Sydal puede ganar!!

●Jerry King Lawler: Pues Matt Sydal, quedó tercero el año pasado en Royal Rumble!! cuando nadie lo esperaba seguro que este año hace algo!

~Matt Striker: Debe ganar KANE y de paso fulminar a Albrto del Rio, de la faz de la tierra.

-Michael Cole: Será por narcotraficantes....Seguro que Punk, esta metido de por medio tambien, en lo del narcotráfico digo.

●Jerry King Lawler: Y veremos casi seguro algún regreso recordar que tanto Sandman y Chuck, siguen en escena.

~Matt Striker: a Chuck le jode que le han dado en la nariz y no puede aspirar más. Veamos si The Miz unido a Heyman, toca la gloria una noche más.

-Michael Cole: Bueno chicos por fín!! ha llegado  la hora, ya podemos dejar de hablar.. ¡Comienza Royal Rumble!!




Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 26 Ene 2014 - 17:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    Dom 26 Ene 2014 - 17:22





La pirotecnia se enciende y empieza a iluminar todo el estado de una manera increíble, anunciando que el Main Event de la noche está a punto de comenzar, al terminar toda la pirotecnia, el titantron se queda estático unos segundos mientras todo el publico luce completamente emocionado y ansioso de que el Royal Rumble Match de comienzo!!!...Hasta que se escucha por todo el estadio el theme de alguien muy conocido por todos!!!...Step up ready!!!...Yessir!!!...Y en ese instante aparece The World Strongest Man, Mark Henry [Number 1: Mark Henry] Lo cual provoca que todo el publico comience un abucheo generalizado en contra del negraco, mientras que Henry se dirige completamente concentrado directamente al ring, caminando de una manera lenta por el largo de la rampa, al llegar al ring sube por las escaleras metálicas para así poder entrar al ring y detenerse justo en el centro de él para gritar con fuerza y mostrar su poderío mientras se da algunos golpes en el pecho y levanta las manos!!!...Sin embargo en ese momento se escucha un theme que no se había escuchado en bastante tiempo, el cual resuena por todo el estadio!!!...I come from Money!!!...Y SIIIIII!!!...Aparece Ted Dibiase Jr.!!!...[Number 2: Ted Dibiase Jr.] Quien camina lentamente con una sonrisa en el rostro mientras el publico parece sorprendido por la re aparición del ex World Heavyweight Champion!!!...Ted se señala varias veces a sí mismo en señal de victoria mientras avanza por la rampa y al llegar al ring, sube por las escaleras metálicas para así entrar al ring y subir a uno de los esquineros para señalarse a sí mismo de una manera muy sobrada y después bajar para dirigirse al centro del ring junto con Mark Henry, para esperar a que el referee de por iniciado el combate, quien espera unos segundos para luego mandar a sonar la campana!!!...

Tin tin tin tin


El combate inicia y Ted da pasos laterales alrededor de Mark Henry, como buscando algún punto débil del coloso mientras Mark se limita a observarlo negando con la cabeza, hasta que Ted se decide a atacar y va hacia Henry con una toma de referee para intentar medir fuerzas, la cual de inmediato domina "The World Strongest Man", arrinconando a Ted en contra del esquinero para así comenzar a darle una seguidilla de manotazos directos al pecho, provocando que se escuchen por todo el estadio los gritos de Ted al recibir cada palmada, hasta que Mark toma un poco de impulso caminando hacia el otro esquinero para correr hacia Ted y!!!...Corner Body Avalanche!!!...Mark ha aplastado como una aplanadora a Ted Dibiase en contra del esquinero!!!...Mark se aparta y Ted empieza a tambalear caminando hacia enfrente por la fuerza del golpe de Mark, sin embargo el negraco lo toma en sus brazos y Kneeling backbreaker!!!...Mark grita con fuerza en el centro del ring en señal de su poderío, para luego levantar a Ted en todo lo alto y caminar hacia las cuerdas dispuesto a lanzarlo hacia afuera, sin embargo Ted aún tiene fuerza y comienza a patalear para intentar soltarse, hasta que logra hacerlo cayendo a las espaldas de Mark Henry, de tal modo que luego lo empuja hacia las cuerdas con todas sus fuerzas intentando sacarlo del ring por arriba de la tercera cuerda!!!...Pero el peso de Mark es demasiado como para derribarlo él solo, por lo que no puede levantar ni un poco la pierna del negraco y Henry al darse cuenta, se ríe burlándose del intento fallido de Ted y luego lo toma de la cabeza para mandarlo a la lona con un High-impact headbutt!!!...Sin embargo en ese momento se enciende el titantron mostrando el conteo regresivo para el ingreso de un nuevo wrestler a la lucha, mientras el publico corea cada número esperando a ver quien es el siguiente en entrar!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Brian Kendrick!!!...Quien entra muy revolucionado corriendo por la rampa, mientras que el publico se torna un tando dividido al verlo!!!... [Number 3: The Brian Kendrick] De inmediato Kendrick se lanza sobre Mark Henry con una seguidilla de golpes intentando aturdirlo, pero Mark se lo quita con un Headbutt!!!...Sin embargo ahora reacciona Dibiase y se lanza sobre él con varios codazos en el rostro logrando arrinconarlo contra el esquinero, para que después reaccione Kendrick y ambos comiencen a darle una serie de golpes, al borde que Henry queda aturdido y Ted toma un poco de impulso para así darle una Big Bott directa al rostro de Mark Henry!!!...Ahora que Mark se encuentra mal, Ted y Brian comienzan a intentar sacarlo por arriba de la tercera cuerda, logran levantar la pierna de Mark después de varios intentos y cuando están a punto de pasarla por encima, Mark le da una palmada en el pecho a Kendrick haciendo que lo suelte y después hace lo mismo con Dibiase, logrando evitar que lo eliminen, sin embargo parece que Mark aún está algo aturdido por los golpes anteriores y tambalea dirigiéndose hacia el centro del ring, mientras ahora es Brian Kendrick quien corre hacia las cuerdas para tomar impulso e intentar golpear a Henry, pero Mark reacciona y Back body drop!!!...Kendrick se duele de la espalda en la lona, mientras Dibiase toma por sobresa a Henry y con unas Dropkicks directas a las rodillas de Mark logra ponerlo de rodillas, para después tomarlo del cuello intentando un DDT, pero Mark lo evita empujando con fuerza a Ted contra el esquinero!!!...Mark se queda de rodillas tomando un respiro por el ataque de los otros dos, mientras que nuevamente se enciende el titantron mostrando el conteo regresivo para la entrada del cuarto luchador en este Royal Rumble, en lo que el publico corea cada número con fuerza levantándose de sus asientos para ver de quien se trata ahora!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Deam Ambrose!!!...Quien entra corriendo al ring para intentar sorprender a los que se encuentran dentro!!!... [Number 4: Dean Ambrose] Dean sube al ring y de inmediato va a atacar a Henry dándole golpes mientras se encuentra de rodillas, mientras que Brian y Ted hacen lo mismo para ablandar a Henry, quien luego de unos cuantos golpes se pone furioso arrojando a todos hacia los lados!!!...Mark se levanta ayudándose de las cuerdas y Kendrick intenta sorprender nuevamente, pero Mark se percata de ello y!!!...Back Body Drop que manda hasta afuera a Brian Kendrick!!!...¡¡¡Brian Kendrick ha sido eliminado!!!... [Number 3: OUT] Mark Henry resopla con furia mirando a los dos que quedan dentro del ring y Ted es el primero en intentar afrontarlo, pero con un Clothesline lo manda a la lona!!!...Y ahora es Dean Ambrose quien nuevamente lo ataca por la espalda!!!...Henry se cubre de los golpes y con un Headbutt aturde a Dean haciéndolo retroceder, para luego tomarlo del cuello por la espalda y!!!...Con su Inverted chokeslam facebuster, Mark Henry lo ha mandado hacia afuera del ring!!!...¡¡¡Dean Ambrose ha sido eliminado!!!... [Number 4: OUT] De inmediato los paramédicos entran a ver como se encuentra Dean Ambrose, que ha tenido una caída muy fea y parece ser que no reacciona!!!...Mark contempla como se llevan a un Dean inconsciente mientras resopla de coraje y luego voltea la mirada viendo como Ted intenta levantarse con ayuda del esquinero!!!...Mark camina con lentitud hacia Ted y lo toma del cuello levantándolo para colocarlo contra el esquinero y darle una palmada fuerte en el pecho que suena por todo el estadio!!!...Para luego intentar sacarlo por arriba de la tercera cuerda, de tal modo que levanta ambos pies de Ted casi pasándolos por encima mientras Ted se toma con fuerza de las cuerdas resistiéndose a ser eliminado!!!...En lo que se vuelve a encender nuevamente el titantron mostrando el conteo regresivo!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Davey Richards!!!...Quien aparece en la rampa entra aullando y  camina a paso rápido hacia el ring, mientras el publico lo ovaciona!!!...[Number 5: Davey Richards] En el ring Mark sigue intentando sacar a un Ted que se abraza de las cuerdas como si no hubiera mañana, hasta que aparece Davey dándole algunos golpes en la espalda a Mark haciendo que vaya soltando poco a poco a Ted y se salve nuevamente de ser eliminado!!!...Pero Mark con un codazo se saca de encima a Davey mandándolo a sentar a la lona!!!...Y Ted nuevamente aprovecha la oportunidad para ahora tomar la iniciativa y con una serie de patadas a las rodillas de Henry intentar derribarlo, pero Mark con un machetazo directo al pecho logra mandar a la lona!!!...Sin embargo Mark luce cansado por el ataque de todos los demás y se toma de las cuerdas para tomar un ligero respiro, mientras que Davey y Ted se van levantando después del duro golpe propinado por el negraco!!!...Ya que ambos están de pie, se hacen señales el uno al otro y empiezan a rodear a Henry, quien se limita a observarlos solamente, hasta que los dos se lanzan sobre Henry y comienzan a repartirle una serie de golpes hasta arrinconarlo en el esquinero mientras el negraco se cubre como puede, hasta que reacciona y con un Headbutt aparta a Davey y luego empuja a Ted para correr hacia él y derribarlo con un poderoso Clothesline!!!...Davey intenta sorprender de inmediato, pero Mark lo levanta en todo lo alto con el mismo impulso que llevaba y parece que va a lanzarlo hacia afuera, pero Ted golpea en la rodilla de Mark y este cae arrodilado dejando caer a sus espaldas a Davey!!!...En lo que aparece nuevamente el conteo anunciando la entrada del sexto wrestler en la lucha!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Jack Swagger!!!...Quien entra dándose algunos golpes en el pecho, acompañado de Zeb Colter, mientras avanzan lentamente por la rampa de acceso!!!...

[Number 6: Jack Swagger] Davey y Ted parece ser que al fin han logrado domar a la bestia y ambos lo golpean a base de patadas dejándolo de rodillas para evitar que pueda reaccionar, para luego tomarlo cada uno de un brazo para inmovilizarlo y en el momento en que entra Swagger, este se le queda mirando fijamente hasta que le da una tremenda bofetada, la cual retumba por todo el estadio y hace que el publico grite de manera conjunta "Uhhh!!!"...Lo cual hace que Mark baje la mirada y empiece a resoplar con fuerza por la furia que le rodea, hasta que con todas sus fuerzas hace que Davey y Ted se estrellen de frente para soltarlo!!!...Pero cuando se intenta levantar, Swagger se le lanza encima intentando detenerlo, lo cual no sucede porque Mark con un machetazo se lo quita de encima!!!...Sin embargo aparece Davey intentando atacar a Mark y este lo toma de la cabeza y lo proyecta por arriba de la tercera cuerda sacándolo del ring!!!...¡¡¡Davey Richards ha sido eliminado!!!... [Number 5: OUT] Mark increíblemente está resistiendo con todas sus fuerzas dentro del ring y nadie logra eliminarlo, sin embargo cada segundo que transcurre y cada rival que entra directamente a atacarlo, ha ido debilitando al gigante, notándose en el cansancio que refleja su rostro!!!...Pero aún así le hace señas a los otros dos para que se acerquen a atacarlo mientras grita con fuerza en señal de que aún le falta mucho por dar en la lucha, sin embargo en ese momento se enciende el titantron mostrando el conteo regresivo y los dos prefieren esperar a que entre alguien más para poder doblegar al gigante!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Big Show!!!...Quien entra caminando lo más rápido que puede mientras mira fijamente hacia el ring y Henry luce más molesto aún al escuchar esa música!!!...[Number 7: Big Show] Big Show llega al ring y de inmediato se lanza sobre Ted y Swagger con un Double Clothesline!!!...El cual manda a dormir a ambos wrestlers sin previo avisto, pero Mark Henry se lanza sobre él y comienza una autentica lucha de gigantes!!!...Big Show golpea a Henry con un machetazo y luego Mark se lo regresa, comenzando a repartirse golpes uno tras de otro!!!...Hasta que Big Show parece ser quien toma la iniciativa dando una seguidilla de golpes a Henry hasta aturdirlo, para después correr hacia las cuerdas y tomar impulso para intentar golpear a Henry, pero este reacciona y ambos chocan en el centro del ring como si fuera un choque de trenes y ambos quedan aturdidos en el centro del ring!!!...Lo cual intentan aprovechar tanto Swagger como Dibiase para atacar al par de gigantes, pero ambos gigantes reaccionan y proyectan a los otros dos hacia las cuerdas, lo cual provoca que Swagger salga disparado hacia afuera del ring, mientras que Ted logra sostenerse de las cuerdas evitando caer pero!!!...¡¡¡Jack Swagger ha sido eliminado!!!... [Number 6: OUT] Zeb Colter ayuda a Jack Swagger a irse, mientras que Henry toma por sorpresa al Big Show y con una serie de golpes lo lleva hasta las cuerdas, donde ambos colosos comienzan a forcejear, Henry intentando derribar a Big Show mientras que Dibiase sigue tratando de subir al ring luego de estar colgado de las cuerdas al borde de caer!!!...Pero en ese momento inicia el conteo regresivo nuevamente y el publico lo corea emocionado!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Matt Sydal!!...Quien de inmediato aparece levantando las manos mientras el publico se le entrega coreando su nombre por todo lo alto!!!...[Number 8: Matt Sydal] Sydal corre por la rampa de acceso mientras Mark Henry esta al borde de derriba al Big Show del ring y!!!...SIIII!!!...¡¡¡Big Show ha sido eliminado!!!...[Number 7: OUT] Pero Mark Henry por el mismo esfuerzo al intentar sacar al gigante, queda titubeando en las cuerdas al borde de caer!!!...Matt Sydal se barre por debajo de la primera cuerda para entrar al ring mientras que Dibiase logra subir evitando ser eliminado, ambos se percatan de que Mark está a punto de caer y de inmediato van hacia él, empujándolo con todas sus fuerzas hasta que "The World Strongest Man" sale por arriba de la tercera cuerda cayendo al apron y!!!...¡¡¡Mark Henry ha sido eliminado!!!...[Number 1: OUT] Al fin Ted y Matt han logrado eliminar a Mark Henry y el negraco hace berrinche debajo del ring al no creer que después de resistir tanto lo han echado, pero se termina yendo de mala gana y en el centro del ring continúa la lucha!!!...Ted intenta golpear a Sydal, pero este lo evita y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y al regresar golpea a Ted con una Enzuigiri haciéndolo titubear y luego vuelve a tomar impulso en las cuerdas, pero Dibiase sorprende y!!!...Priceless clothesline!!!...Matt ha quedado muy golpeado y Ted lo levanta para intentar proyectarlo por arriba de la tercera cuerda, pero Matt se sostiene de las cuerdas y evita salir!!!...Ted celebra sin darse cuenta de esto y cuando se percata, intenta echar a Sydal, pero Matt se impulsa para tomar con las piernas el cuello de Ted con unas Headscissors y lo manda hacia afuera!!!...¡¡¡Ted Dibiase Jr ha sido eliminado!!!...[Number 2: OUT] Matt sube al ring y espera al siguiente rival mientras el conteo regresivo inicia y el publico lo corea con fuerza!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de CM Punk!!!...Y el de Chicago aparece con una amplia sonrisa en su rostro mientras en el publico se tornan divididos en cuanto apoyarlo o abuchearlo!!!...[Number 9: CM Punk] CM Punk avanza lentamente por la rampa mientras Sydal le hace señales para que se apresure y en el momento en que el de Chicago entra, ambos se quedan viendo diciéndose algunas cosas, hasta que Punk empuja a Sydal en respuesta y luego intenta golpearlo con un Clothesline, el cual evita Matt y corre hacia las cuerdas para tomar impulso, pero Punk lo recibe con un Tilt-a-whirl backbreaker!!!...Sydal se queja de la espalda mientras que Punk celebra haciéndole señas al X-Division Champion para que se levante, Sydal se coloca de rodillas y Punk comienza a darle de patadas en los costados para que no pueda hacerlo, para después rematarlo con una Back heel kick!!!...Punk parece muy revolucionado y Sydal no logra reaccionar, sin embargo Matt se toma de las cuerdas para intentar levantarse y cuando lo hace, Punk corre hacia él golpeándolo con su High knee strike y luego lo toma del cuello para intentar su Running Bulldog y!!!...NOOOO!!!...Sydal logra soltarse haciendo que Punk caiga de sentón contra la lona y se levanta rápidamente como reflejo, lo cual aprovecha Sydal para correr hacia Punk y proyectarlo hacia la lona con un Tilt-a-whirl headscissors takedown!!!...Punk se vuelve a levantar y al darse la vuelta, Sydal le da una Spinning Back Heel Kick que deja tendido en la lona a CM Punk!!!...Sydal se ha logrado reponer después de los ataques de Punk y parece que ahora tiene todo bajo control y empieza a agitar los brazos para que el apoyo del publico incremente y empieza a subir a la tercera cuerda mientras el conteo regresivo nuevamente aparece en el titantron!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Roman Reigns!!!...Y Reigns aparece corriendo hacia el ring mientras el publico abuchea su entrada!!!...[Number 10: Roman Reigns] Mientras tanto en el ring Matt sube a la tercera cuerda y en cuanto Punk se levanta, intenta golpearlo con un Diving double knee drop, pero Punk se aparta y en ese justo momento entra Roman Reigns aprovechando el impulso de Sydal para clavarlo en la lona con un Spinning Spinebuster!!!...Sydal se duele de la espalda y Punk intenta golpear con un Running Clothesline a Reigns, pero este se agacha esquivando el ataque, espera a que se voltee y con un Uppercut manda a Punk hacia el esquinero!!!...Reigns toma impulso y corre hacia CM Punk para conectarlo con un Corner body avalanche haciendo que al apartarse, Punk de unos cuantos pasos hacia en frente y luego se desplome en seco sobre el ring!!!...Reigns comienza a gritar "Believe in Roman Reigns!!!" mientras recibe el abucheo generalizado del publico, sin embargo no tarda mucho y levanta a ambos wrestlers tomándolos del cuello, para luego acercarse a las cuerdas y parece que va a intentar sacarlos con un Double Suplex y!!!...NOOO!!!...Tanto CM Punk como Matt Sydal se aferran al piso y evitan que Reigns siquiera pueda levantarlos, revirtiéndolo de tal manera que levantan los dos a Reigns y lo dejan caer contra la lona de espalda!!!...Los tres wrestlers terminan tendidos en la lona por el gran esfuerzo que llevan en los últimos momentos, hasta que Matt y Punk se ponen de pie comenzando a repartirse de golpes uno tras de otro, hasta que Punk bloquea uno de los golpes de Sydal y le da una patada en el estomago para luego tomarlo de ambos brazos y le aplica su movimiento "Welcome to Chicago, Motherfucker"!!!...Mientras que el conteo regresivo aparece una vez más anunciando la entrada de un wrestler más!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Prince Devitt!!!...Y Devitt aparece señalando al ring como si disparara!!!...

[Number 11: Prince Devitt] El irlandés camina a paso lento por la rampa de una manera chula mientras que en el ring Punk comienza a intercambiar golpes con Reigns, hasta que Roman toma la iniciativa y logra aturdir a Punk, de tal manera que luego toma un poco de impulso para intentar golpear a Punk con un High-Impact Clothesline, pero Punk se agacha y luego espera a que se de la vuelta para impactarlo con una Roundhouse Kick!!!...Reigns cae tendido a la lona mientras Punk toma un poco de aire viendo como Devitt entra al ring y nuevamente hace la señal como si le disparara de cerca, a lo que Punk responde con la señal de "Fuck You" y luego lo empuja para provocarlo, con lo cual Devitt se enoja y comienza a dar una seguidilla de golpes a Punk hasta llevarlo a las cuerdas, para después proyectarlo hacia el otro lado y se agacha para intentar impulsarlo a la lona, pero Punk se percata de esto y con una patada en el abdomen lo pone en posición vertical para después proyectarlo hacia el esquinero de una manera brusca!!!...Punk toma impulso para luego golpearlo con su High knee strike y en lugar de hacer ahora el Bulldog, Punk toma de la cabeza a Devitt y lo lanza por arriba de la tercera cuerda mandándolo afuera del ring y!!!...¡¡¡Prince Devitt ha sido eliminado!!!...[Number 11: OUT] Punk copia el taunt de Devitt y hace como si le disparara desde arriba del ring mientras se va, pero este acto hace que se desconcentre un poco del combate y le da tiempo a Reigns de reincorporarse y lo espera pacientemente, para que en el momento en que se da la vuelta, corre hacia él y!!!...Spear!!!...Reigns ha partido en dos a Punk y lo ha clavado en la lona!!!...Justo al impactar la Spear es como si activarán el conteo regresivo en el titantron mientras el publico espera emocionado al siguiente wrestler!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Cody Rhodes!!!...De inmediato aparece el Dashing en la rampa caminando de una manera muy chula y sin prisa!!!... [Number 12: Cody Rhodes] En el ring Reigns y Sydal se van poniendo de pie mientras que Rhodes entra presumiendo su belleza ante los dos como si nada más importará, mientras los otros dos sólo lo miran sin creer que Rhodes haya entrado a interrumpirlos, hasta que parece que Cody sorprende y comienza a darle un puñetazo a uno y luego al otro, alternando para aturdirlos, para luego correr hacia las cuerdas y derribarlos a ambos con unas Dropkicks!!!...Cody simula que se peina y vuelve a tomar impulso para ahora intentar sacar a Sydal del ring con un Running Clothesline, pero este levanta el pie haciendo que Cody se estrelle de cara contra él y Reigns lo intercepta levantándolo en sus hombros para luego clavarlo en el ring con un Samoan Drop!!!...Pero Reigns no pierde el tiempo y toma de las piernas a Cody para mandarlo afuera del ring con una Catapulta!!!...¡¡¡Cody Rhodes ha sido eliminado!!!...[Number 12: OUT] El Dashing no lo puede creer y se va muy furioso diciéndole al publico que no lo merece mientras se sigue peinando!!!...En lo que dentro del ring empiezan nuevamente la guerra Reigns y Sydal, alternando golpes uno tras otro mientras Punk toma un poco de aire sentado cerca del esquinero, hasta que Sydal toma el control y comienza a dar de patadas a Reigns para aturdirlo y luego intenta proyectarlo hacia el esquinero, pero Reigns revierte mandando a Sydal contra el esquinero, donde comienza a golpearlo con el hombro en el abdomen para ablandarlo y luego lo sube a la tercera cuerda, donde lo toma del cuello intentando un Superplex mientras el titantron se enciende nuevamente mostrando el conteo regresivo!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Christian!!!...Quien entra caminando junto con Tomko de manera lenta dirigiéndose al ring mientras el publico muestra una reacción dividida hacia él!!!...[Number 13: Christian Cage] Reigns sigue intentando hacer el Superplex pero Sydal se aferra al esquinero y empieza a darle golpes en los costados para debilitarlo, hasta que logra soltarse y con un pie logra derribarlo a la lona, sin embargo Reigns se levanta rápidamente y es ahí cuando Christian aparece levantándolo con un Flapjack que hace que Reigns se golpee contra la tercera cuerda y quede tambaleando!!!...Sydal intenta sorprender con una Diving Dropkick a Christian, pero este se aparta y conecta con Reigns haciendo que este quede recargado en las cuerdas!!!...Christian toma del cuello por la espalda a Sydal y lo manda a la lona con un Inverted facelock backbreaker!!!...Y luego corre hacia Reigns para golpearlo con un Running Clothesline y sacarlo del ring!!!...¡¡¡Roman Reigns ha sido eliminado!!!...[Number 10: OUT] Christian ha comenzado fuerte y Tomko le aplaude desde abajo, mientras Punk parece ser que se ha recuperado e intenta golpearlo con un Chlothesline, pero Christian se percata de esto y se agacha evitándolo para así correr a las cuerdas para tomar impulso y al regresar impactar con una Spear a Punk!!!...Christian agita los brazos en señal de control mientras sus rivales se encuentran derribados y en varios sectores se empiezan a escuchar gritos de apoyo hacia él!!!...Sin embargo Punk y Sydal se van levantando con lentitud mirando de mala gana a Christian unos segundos y los 3 se dirigen hacia el centro del ring comenzando a repartirse golpes alternos para buscar controlar la situación mientras se enciende nuevamente el titantron mostrando el conteo regresivo!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Ultimate Warrior!!!...Quien aparece muy revolucionado dando saltos y gritando en el inicio de la rampa!!!...[Number 14: Ultimate Warrior] Pero antes de correr hacia el ring, le arrojan una muñeca inflable desde las gradas con un letrero en grande que dice "Booooring!!!", Warrior voltea a ver quien es y al ver que es una anciana intenta ligarsela, pero esta comienza a darle golpes suaves con un bastón para alejarlo y Warrior al ver que no consigue nada, corre desesperado hacia el ring!!!...Al cual entra barriéndose debajo de la primera cuerda y de inmediato va por Christian separándolo de los otros dos, para llevarlo al esquinero y arrinconarlo con una serie de golpes, para luego tomar un poco de impulso e intentar golpearlo con un Corner Body Avalanche, pero Christian reacciona y lo detiene con un codazo directo al rostro haciéndolo para atrás, para luego buscar levantar a Warrior en sus hombros, sin embargo Warrior reacciona y no lo permite de tal manera que da una patada en el estomago de Christian para luego clavarlo en la lona con un Sitout Facebuster!!!...Mientras que en el otro lado del ring se encuentran Sydal y Punk repartiéndose golpes uno contra otro, hasta que Punk toma la delantera golpeando con un rodillazo a Matt y lo lanza contra Warrior para intentar estrellarlos, pero Warrior se percata e intenta recibir a Sydal con un Clothesline, el cual Matt evita y con el impulso golpea con unas Dropkicks a Christian, quien se iba recuperando sentado en el esquinero!!!...En lo que Warrior da una patada en el estomago a Punk y lo toma del cuello para intentar levantarlo, pero Punk reacciona revirtiendo el movimiento y!!!...Pepsi Twist!!!...CM Punk clava en la lona a Warrior mientras que el conteo regresivo vuelve a comenzar!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Brutus Magnus!!!...Quien entra caminando lentamente ante el abucheo del publico!!!...[Number 15: Brutus Magnus] Brutus llega al ring y entra deslizándose por debajo de la primera cuerda y de inmediato Matt intenta sorprenderlo, pero este lo recibe con un European uppercut mandándolo a la lona y luego es Punk quien intenta golpearlo, pero Brutus bloquea el golpe de Punk y le da una patada en el abdomen para tomara a Punk y Falling powerbomb!!!...Brutus hace como si se sacudiera el polvo y espera a que tanto Warrior como Christian se levanten, para que justo en el momento en que lo hacen, corra hacia ellos y los derribe con un Double Clothesline!!!...Brutus ha limpiado la casa y ha barrido con todos los que estaban en el centro del ring, pero eso no es todo!!!...Brutus levanta a Punk y lo vuelve a colocar en posición para una Powerbomb!!!...Espera unos segundos y lo levanta en sus hombros dispuesto a eliminarlo acercándose a las cuerdas, pero Punk comienza a dar golpes en la cabeza de Brutus intentando soltarse, hasta que con unas Headscissors hace que Brutus se golpe en la cara directo contra el esquinero!!!...Punk no pierde el tiempo e intenta golpear a Brutus con un Running Clothesline, pero Brutus con un Back Body Drop intenta mandar a Punk hacia afuera, sin embargo Punk cae en el borde del ring y Brutus intenta conectarlo con un golpe para derribarlo, pero Punk lo bloquea y con un Headbutt logra apartar a Brutus!!!...Sin embargo en ese momento aparece Sydal y con unas Dropkicks logra mandar a Punk hacia afuera del ring!!!...¡¡¡CM Punk ha sido eliminado!!!...[Number 9: OUT] Punk no lo puede creer e intenta entrar por Sydal nuevamente pero un referee lo detiene y Punk lo aparta para intentar entrar, pero entran más referee obstruyendo el paso de Punk para poder llevárselo mientras, en lo que inicia el conteo regresivo de nuevo!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Fandango!!!...Quien entra bailando tan gay como de costumbre!!!...

[Number 16: Fandango] Fandango camina lentamente por la rampa, hasta que se detiene a un lado de una rubia con mucha "pechonalidad" en el publico invitándola a entrar al ring para bailar, diciéndole algunas cosas al oído, pero esta le derrama el vaso de refresco en la cabeza y el publico comienza a corear en conjunto "Pajero!!!...Pajero!!!" mientras Fandango va haciendo berrinches en la rampa y en el ring se puede ver como Sydal encara a Brutus y en el otro extremo entra Fandango presumiendo a los que quedan dentro del ring mientras baila en el centro, hasta que comienza a repartirles golpes uno por uno para apartarlos, da un giro y con un Uppercut elegante derriba a Sydal y luego a Warrior, sin embargo por lo mismo, Fandango se distrae y Christian lo espera por detrás cazándolo y cuando se da la vuelta, Christian le da una patada en el estomago y!!!...Killswitch!!!...Pero Fandango se levanta por acto del reflejo y Brutus lo saca por arriba de la tercera cuerda con un Clothesline!!!...¡¡¡Fandango ha sido eliminado!!!...[Number 16: OUT] Brutus ha aprovechado la distracción de Fandango, pero Kenta aparece aplaudiendo y Brutus se distrae diciéndole algunas palabras, lo cual Christian intenta aprovechar y empuja a Brutus hacia las cuerdas buscando derribarlo mientras el conteo regresivo inicia de nuevo!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Bray Wyatt!!!...[Number 17: Bray Wyatt] Por un instante se apagan las luces y aparece Wyatt en la rampa con su lámpara de aceite caminando lentamente hacia el ring mientras que Warrior voltea a ver como su enemigo dentro de Smackdown se dirige al ring y Christian logra sacar a Brutus!!!...¡¡¡Brutus Magnus ha sido eliminado!!!...[Number 15: OUT] Brutus no lo puede creer y va a perseguir a kenta entre el publico yéndose entre golpes, mientras que Christian aprovecha y golpea con un Uppercut a Warrior y este se toma del rostro por el duro golpe, mientras que en ese momento entra Wyatt al ring aprovechando que Warrior esta desequilibrado para mandarlo a la lona tomándolo del cuello con un Ura-nage!!!...Wyatt no deja que Warrior reaccione y lo levanta de inmediato acomodándolo para su Sister Abigail mientras Sydal y Christian se empiezan a repartir golpes cerca del esquinero luego de haber tomado un breve descanso!!!...Wyatt comienza a bailar con Warrior y!!!...NOOO!!!...Warrior de un giro logra soltarse del movimiento de Wyatt y lo espera para cuando se da la vuelta mandarlo a la lona con un Powerslam!!!...Y ahora Warrior corre hacia las cuerdas para tomar impulso e intentar su Running splash y!!!...NOOO!!!...Wyatt rueda y se hace a un lado haciendo que Warrior impacte la lona y se levante doliéndose y tomándose de la cuerda, por lo que Wyatt se percata de esto e intenta sacar a Warrior, pero!!!...Back Body Drop y Wyatt sale disparado hacia afuera!!!...¡¡¡Bray Wyatt ha sido eliminado!!!...[Number 17: OUT] Luego de unos momentos intensos entre estos, Wyatt termina perdiendo la batalla y se retira enojado por la rampa mientras el titantron se enciende una vez mas!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Seth Rollins!!!...Quien entra acompañado de Brooke siendo abucheados por todo el publico en general!!!...[Number 18: Seth Rollins] Mientras Rollins llega al ring, se puede ver como Christian aprisiona en el esquinero a Sydal colocando su pie en el cuello de Matt, hasta que Warrior aparece golpeándolo en la espalda y luego le da una seguidilla de golpes, la cual contesta Christian comenzando a repartirse golpes en el centro, pero Warrior bloquea un golpes y toma del abdomen a Christian aprisionándolo con un Bear Hug!!!...Warrior hace presión unos momentos y luego arroja a la lona a Christian, para luego darse la vuelta y!!!...Diving knee strike de Seth Rollins a Warrior!!!...Warrior se ha descuidado y Rollins ha aprovechado el momento, pero eso no es todo, porque ahora levanta a Warrior a base de golpes en la cabeza y con una serie de machetazos en el pecho logra acomodarlo en las cuerdas, para luego tomar impulso y buscar derribar a Warrior con un Running Clothesline, pero!!!...Nuevamente Warrior sorprende con Back Body Drop, sin embargo Rollins se sostiene justo en el borde del ring y no cae!!!...Warrior se percata de esto y le da un golpe en el rostro logrando descontrolarlo y luego le da otro haciendo que Rollins suelte un brazo!!!...Warrior toma impulso y busca impactar a Rollins, pero en ese momento sube a uno de los bordes Brooke distrayendo a Warrior, lo cual no funciona porque este le dice que tiene muchos dientes para llamarle la atención y luego busca eliminar a Rollins y!!!...¡¡¡Rolllins baja la tercera cuerda haciendo que Warrior salga disparado hacia afuera siendo eliminado!!!...[Number 14: OUT] Justo en ese momento el titantron muestra el conteo regresivo anunciando la entrada del wrestler número 19!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Syxx!!!...Quien entra muy revolucionado corriendo hacia el ring!!!...[Number 19: Syxx] Syxx entra barriéndose al ring por debajo de la primera cuerda e intenta golpear a Rollins mientras sigue en el borde, pero Rollins se agacha y con un golpe en el abdomen logra quitarse de encima a Syxx, para luego Rollins entrar al ring saltando sobre la tercera cuerda golpeando a Syxx con un Springboard clothesline!!!...Rollins se levanta furioso pero no se percata de que Matt lo estaba esperando y Matt lo golpea con una patada en el estomago para luego clavarlo en la lona con un Snapmare driver!!!...Parece ser que Sydal ha tomado un segundo aire y Rollins se apoya en el esquinero, por lo que Sydal toma impulso y Rope aided shining wizard!!!...Sydal arrincona a Rollins mientras que Christian parece ser que reacciona y va por Syxx, lo levanta tomándolo de la cabeza pero Syxx se suelta y con una Spin Kick manda a la lona a Christian!!!...Christian se toma de la cara por el duro golpe y Syxx se percata de que Rollins ha revertido la situación y esta dándole de patadas a Sydal mientras que este se encuentra sentado en el esquinero, por lo que Syxx toma impulso y en un momento en que se aparta un poco Rollins, se lanza sobre Sydal y Bronco Buster!!!...Prácticamente Sydal se la ha comido con ese movimiento (El osho se la come Sisi) y Syxx brinca muy revolucionado en el centro del ring, hasta que se percata de que Christian esta contra las cuerdas e intenta derribarlo con su 1-2-3 Kick, pero Christian se aparta y Syxx queda colgado de la tercera cuerda y queda en el borde del ring sosteniéndose con esfuerzo mientras que se enciende el titantron mostrando el conteo regresivo para la entrada del wrestler número 20 en la lucha!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de The Sandman!!!...¡¡¡SANDMAN ESTÁ DE REGRESO Y EL PUBLICO ESTALLA!!!...[Number 20: The Sandman] Sandman entra agitando su Singapure Cane en una mano mientras fuma un cigarrillo, tira el cigarrillo al piso apagándolo y se dirige lentamente al ring viendo lo que ocurre dentro!!!...Mientras  que Syxx logra colocarse en el borde del ring, pero!!!...Christian lo manda hacia afuera con una Spear!!!...¡¡¡Syxx ha sido eliminado!!!...[Number 19: OUT] Entonces es cuando llega al ring Sandman y agita su Singapure Cane viendo a los que quedan dentro en forma de amenaza!!!...Hasta que el primero en atacar es Rollins, pero Sandman le atiza un golpe con el Singapure Cane en el estomago y luego le da otro más en la espalda derribándolo, con esto intenta sorprender Christian pero con un golpe en la cabeza cae de golpe a la lona!!!...Ahora sólo queda Sydal y Sandman intenta golpearlo, pero Sydal esquiva el golpe y corre hacia las cuerdas para tomar impulso en las cuerdas, sin embargo Sandman golpea directo al estomago a Sydal haciendo que este se incline y se detenga en seco, para luego tropezarlo con un pie y golpearlo con la punta de la Singapure Cane directa al pecho como si fuera una espada atravesándolo!!!...Sandman se levanta furioso golpeando a las cuerdas haciéndole señales a sus rivales para que se levanten mientras que Rollins y Christian se van levantando, pero en lugar de irlo a atacar directamente, comienzan a caminar alrededor de él para rodearlo y Sandman voltea a ver a ambos intentando anticipar quien atacará primero, pero ambos se lanzan sobre Sandman golpeándolo al mismo tiempo haciendo que suelte el Singapure Cane y lo arrojan hacia afuera del ring mientras que el conteo regresivo inicia nuevamente!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Kane!!!...Las luces se tornan de color rojo mientras aparece Kane caminando lentamente hacia el ring!!!...

[Number 21: Kane] En el centro del ring tanto Rollins como Christian logran doblegar a Sandman, sin embargo en ese momento entra Kane, quien no pierde el tiempo y con una Big Boot manda a la lona a Rollins!!!...Y Christian intenta golpearlo, pero Kane bloquea el golpe y con European uppercut lo mana a la lona, pero Kane ha entrado muy revolucionado y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y aprovechar que Sandman se iba levantando para clavarlo en la lona con un Running DDT!!!...Kane se coloca en el centro del ring y hace señales de que hará su Chokeslam mientras mira a todos sus rivales en el suelo esperando a que alguno se levante tranquilamente!!!...Y el que se levante es Christian!!!...Kane lo toma del cuello y pasa uno de sus brazos por atrás de su nuca para así acomodarlo y llevarlo hacia las cuerdas y!!!...Chokeslam con la que Christian cae afuera del ring!!!...¡¡¡Christian ha sido eliminado!!!... [Number 13: OUT] Tomko atiende a Christian, quien queda lastimado por la dura caída!!!...Mientras que dentro del ring Kane ahora va por Sydal llevándolo al esquinero para golpearlo con una serie de golpes al abdomen y luego tomar un poco de impulso para golpear a Sydal con un Corner clothesline!!!...Sydal se queja del duro golpe y Kane lo toma del cuello dispuesto a mandarlo hacia afuera con su Chokeslam, pero Sydal comienza a dar patadas a Kane buscando soltarse sin conseguirlo, hasta que aparece Rollins y Sandman golpeando con fuerza al monstruo rojo, de tal modo que Sydal logra soltarse y entre los 3 arrinconan contra las cuerdas a Kane buscando derribarlo, mientras que el conteo regresivo comienza de nuevo!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de The Miz!!!...Quien entra caminando de manera chula acompañado por Paul Heyman!!!...[Number 22: The Miz] The Miz camina apresuradamente por la rampa junto con Paul recibiendo los abucheos de todo el publico mientras dentro Rollins, Sydal y Sandman siguen forcejeando para intentar derribar a un Kane que se aferra con todas sus fuerzas de las cuerdas!!!...Los tres están a punto de derribarlo y Kane parece que va reaccionando mientras comienza a golpear a Kane al borde de casi liberarse!!!...Hasta que aparece The Miz y directamente se va contra Rollins, apartándolo de los demás y con esto Kane da un headbutt a Sandman quitándoselo de encima y luego con un codazo logra salvarse de ser eliminado!!!...Se forman dos grupos en cada extremo del ring, por un lado Rollins cubriéndose de los golpes de The Miz y en el otro lado Sandman y Sydal tratando de domar a la bestia roja enfrascándose a golpes!!!...Kane logra imponerse a los otros dos de tal manera que estrella a Sandman contra el esquinero y un su European Uppercut arrincona a Sydal en las cuerdas dejándolo ahí para aprisionar a Sandman con su pie directo a la garganta, mientras que Rollins en el otro extremo revierte la situación comenzando a empujarlo hacia el centro del ring, para luego intentar golpearlo con una Superkick, pero The Miz se aparta y Rollins termina impactando a Sydal mandándolo hacia afuera!!!...¡¡¡Matt Sydal ha sido eliminado!!!...[Number 8: OUT] Matt se toma la cabeza debajo del ring sin poder creer que después de aguantar tanto tiempo ha sido eliminado, mientras que en el ring The Miz toma a Rollins por la espalda y lo manda a la lona con un Inverted facelock backbreaker!!!...En lo que nuevamente se enciende el titantron mostrando el conteo regresivo que dará entrada al wrestler número 23 en esta lucha!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de The Chuck Taylor!!!...¡¡¡CHUCK TAYLOR ES UNA MÁS DE LAS SORPRESAS EN ESTE ROYAL RUMBLE!!!...Y sale corriendo directamente hacia el ring mientras el publico se vuelve loco al verlo!!!...[Number 23: Chuck Taylor] Chuck sube al ring y de inmediato va por Sandman!!!...Los dos wrestlers que han regresado se empiezan a golpear en uno de los extremos y Kane al ver que no le hacen caso, va por The Miz para comenzar a golpearlo dividiéndose nuevamente la acción en dos grupos!!!...Chuck y Sandman dividen golpes uno con el otro, hasta que Sandman logra esquivar un golpes y levanta a Chuck para estrellarlo de cara contra el esquinero con un Flapjack!!!...Chuck se duele en demasía del rostro mientras que Sandman lo toma del cuello y lo clava contra la lona con un DDT!!!...Pero no le da ningún descanso y sube sobre él dándole de golpes en el piso mientras que del otro lado se puede ver como Kane intenta doblegar tanto a The Miz como a Rollins a base de golpes alternos uno a otro, hasta que ambos logran esquivarlo y los dos hacen una alianza momentanea para golpear con unas Dropkicks a la espalda del monstruo rojo haciendo que se estrelle contra el esquinero y rebote de tal manera que The Miz lo tome por el cuello y brinque hacia el esquinero para tomar impulso y clavar en la lona a Kane con un Springboard bulldog!!!...Kane intenta ponerse de rodillas pero Rollins lo remata con su Avada Kedavra!!!...Sin embargo Rollins se distrae y esto lo aprovecha The Miz para tomarlo por la espalda y lanzarlo por arriba de la tercera cuerda intentando eliminarlo, pero Rollins se sostiene de la cuerda con todas sus fuerzas para evitar caer mientras que la cuenta regresiva nuevamente se enciende el titantron y el publico corea con fuerza cada número!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Buxx Belmar!!!...Quien es fuertemente abucheado por el publico mientras que entra con toda la tranquilidad del mundo al ring comiéndose un cigarrillo!!!...[Number 24: Buxx Belmar] Mientras Belmar recorre la rampa de acceso, The Miz intenta sacar a Rollins, quien se encuentra en el borde del ring sosteniéndose con todas sus fuerzas de la tercera cuerda, sin embargo Brooke intenta interferir y esta vez Heyman se atraviesa en su camino evitando que siquiera pueda molestar a The Miz!!!...Aún sí The Miz se percata de esto y le reclama a lo lejos a Brooke distrayéndose, lo cual genera una distracción para que Rollins le de un codazo apartándolo y pueda entrar al ring!!!...Es entonces cuando Buxx Belmar aparece dentro del ring y en primera instancia intenta meterse en la guerra que tienen Sandman y Chuck, pero estos dos detienen un segundo sus ataques para mandarlo lejos de un empujón y seguir a lo suyo!!!...Buxx al ver que ahí no lo quieren, intenta ahora atacar ahora a Rollins por la espalda, pero Kane lo detiene con un Clothesline y le hace la señal de que no se meta para así Kane volver a atacar a los otros dos luego del golpe que le habían dado anteriormente, mientras que Buxx se hace bolita en medio del ring al borde del llanto al ver que nadie le hace caso y saca un cigarrillo comenzando a masticarlo y a babear sobre el ring!!!...Los demás se percatan de esto y lo miran asqueado lanzándose sobre él para comenzar a golpearlo entre todos, hasta que Chuck Taylor lo levanta en sus hombros y le grita "A tu casa a fregar joputa!!!...A mi no me jodas!!!" Y lo manda hacia afuera eliminándolo!!!...[Number 24: OUT] Entonces se vuelven a armar dos grupos sobre el ring mientras que nuevamente el conteo regresivo hace su aparición!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Mr. Kennedy!!!...Quien entra caminando de una manera lenta viendo hacia el ring mientras es fuertemente abucheado por el publico!!!...[Number 25: Mr. Kennedy] Kennedy llega al ring contemplando como los dos grupos se golpean con intensidad y se limita a observar de una manera burlona, hasta que Kane se da cuenta de esto y se dirige hacia Kennedy para comenzar a repartirse de golpes los dos, hasta que Kennedy bloquea un golpe e intenta darle una patada al rostro a Kane, la cual esquiva, pero Kennedy gira conectándolo con una Feint roundhouse kick!!!!...Kane se queda doliéndose del rostro y luego corre directamente a donde están Rollins con The Miz para que con unas Dropkicks estrellarlos de frente a los dos haciéndolos caer a la lona, entonces Sandman quien estaba dominando a Taylor en contra del esquinero, se dirige contra Kennedy y le da una patada en el estomago para luego darle la vuelta levantándolo y buscar su Texas Piledriver, pero Kennedy en el mismo movimiento da un giro y cae de pie, por lo que Sandman intenta derribarlo con un Clothesline, pero Kennedy lo convierte en un Arm trap swinging neckbreaker!!!...Kennedy luce dominante en el ring hasta que Chuck se coloca detrás de él y lo toca con un dedo en el hombro para que voltee, le hace la señal de "Fuck you" en el rostro y luego le da una patada en el estomago para colocarlo entre sus piernas, para después levantarlo en sus hombros y estrellarlo contra el esquinero con su Turnbuckle powerbomb!!!...Entonces Sandman reacciona intentando sorprender a Taylor y mandarlo fuera del ring, pero Taylor se sostiene al último momento y queda en el borde del ring, mientras que Sandman intenta golpearlo para echarlo, pero Chuck bloquea el golpe y lo jala haciendo que pase por arriba de la tercera cuerda y ambos queden en el borde en lo que Chuck se ríe de Sandman y comienzan a golpearse en esa zona mientras el conteo regresivo vuelve a aparecer en el titantron!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Alberto Del Rio!!!...Quien entra caminando de manera chulesca siendo duramente abucheado por el publico!!!...

[Number 26: Alberto Del Rio] Kennedy luego del golpe que le propino Chuck, se queda en una esquina como escondiéndose para evitar más golpes mientras lo demás no lo toman en cuenta y siguen en lo suyo, Chuck Taylor y Sandman se siguen dando de golpes en el borde del ring, hasta que Rollins y The Miz los toman por sorpresa y con unas Dropkicks los mandan hacia afuera del ring!!!...¡¡¡Chuck Taylor y Sandman han sido eliminados!!!...[Numbers 20 & 23: OUT] En ese momento entra Alberto Del Rio y aprovecha que Kane está un tanto cansado en la lona para así comenzar a darle de rodillazos directos a la cabeza, mientras que Rollins parece ser que sorprende a The Miz y con un golpe lo arrincona contra las cuerdas, para luego tomar impulso e intentar golpearlo con un Running Clothesline, el cual no da resultado porque The Miz se aparta haciendo que Rollins quede colgado en las cuerdas y The Miz le da un empujón derribándolo!!!...¡¡¡Seth Rollins ha sido eliminado!!!... [Number 18: OUT] Brooke revisa como se encuentra Rollins mientras The Miz se burla arriba del ring y Heyman a un lado, Rollins toma a Heyman del cuello intentando golpearlo y en ese momento Kennedy aparece por la espalda de The Miz para lanzarlo hacia afuera y hacerlo caer sobre Rollins, Heyman y Brooke, eliminándolo también!!!... [Number 22: OUT] Alberto Del Rio hace presión en el cuello de Kane con uno de sus pies arrinconándolo mientras que Kennedy vuelve al mismo papel de antes, sólo se coloca en un esquinero a recuperar energía en lo que el titantron se enciende de nuevo anunciando la llegad del wrestler número 27!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Jimmy Snuka!!!...Quien sale caminando a un paso semi lento gracias a su edad dirigiéndose al ring mientras el publico lo abuchea!!!...[Number 27: Jimmy Snuka] En lo que Snuka llega al ring, Kane logra reaccionar empujando a Alberto Del Rio hacia atrás, sin embargo Alberto le sirve para tomar impulso y en cuanto Kane se está levantando, lo golpea con una Step-up enzuigiri!!!...Kane cae derribado en la lona mientras Alberto intenta levantar un Kane que se encuetra KO para sacarlo del ring, sin embargo en ese instante aparece Snuka entrando al ring y tanto él como Kennedy  se quedan viendo fijamente, casi diciéndole Snuka a Kennedy que es hora de que mueva el culo, entonces comienzan a repartirse de golpes alternos entre los 2 para ver quien logra imponerse dentro del ring, hasta que él que lo hace es Snuka, quien da un golpe a Kennedy comenzando a hacerlo retroceder llevándolo hacia las cuerdas, entonces ahí lo proyecta hacia las cuerdas y al regresar lo intenta golpear con un Clothesline, el cual kennedy evita, pero al volver nuevamente, Snuka lo manda a la lona con un Powerslam!!!...Sin embargo Alberto Del Rio lo estaba cazando y en el momento en que Snuka se pone de pie, lo toma por la espalda y lo manda a la lona con un Double knee backbreaker!!!...Alberto Del Rio se levanta festejando que tiene el dominio momentáneo de la situación gritándoles que se levanten de una manera burlona, hasta que se enciende nuevamente el titantron mostrando el conteo y Del Rio hace señales hacia la entrada para que el siguiente entre al ring!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Desmond Wolfe!!!...Y el lobo entra lo más rápido que puede al ring para encarar a Alberto Del Rio mientras el publico desaprueba su llegada!!!...[Number 28: Desmond Wolfe] Entonces Alberto empuja a Desmond para desesperarlo y Desmond se enfurece intentando golpearlo con su Jawbreaker Lariat de inmediato, pero Alberto lo esquiva y corre hacia las cuerdas para tomar impulso, sin embargo Desmond lo detiene golpeándolo con una patada en el abdomen y luego lo carga en sus brazos para mandarlo a la lona con un Front Powerslam!!!...Desmond mira con furia a Alberto y Kennedy ahora intenta sorprenderlo, pero el británico reacciona y lo manda a la lona con un Running European Uppercut!!!...Desmond ha entrado dominante y ahora va por Snuka que parece que con el movimiento de Alberto había caído mal y se había lastimado un poco, Desmond lo levanta y lo coloca en las cuerdas para intentar hacerle su movimiento final Tower of London, pero Snuka reacciona bajando de las cuerdas y voltea a Desmond para golpearlo en el abdomen y luego levantarlo en todos los aires dejándolo ahí algunos segundos para después dejarlo caer de lleno en la lona con un Delayed Suplex!!!...Todos los wrestlers quedan tendidos en la lona y van reaccionando lentamente buscando levantarse con ayuda de las cuerdas, mientras el conteo regresivo se muestra nuevamente en el titantron, anunciando la llegada el penúltimo wrestler de la noche, provocando que el publico estalle de emoción y coree con fuerza cada número!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Dolph Ziggler!!!...Quien entra de una manera chulesca siendo abucheado con fuerza por gran parte del publico y se detiene en el inicio de la rampa para quitarse el chaleco moviendo la cadera derritiendo a una que otra tipa!!!...[Number 29: Dolph Ziggler] Después de quitarse el chaleco corre hacia el ring y entra al ring de una manera muy revolucionada para ir contra Desmond Wolfe, quien se iba levantando, lo lleva hasta el esquinero y con el hombro golpea su abdomen, mientras ahora Alberto, Snuka y Kennedy comienzan a repartirse golpes en el centro del ring buscando tener el control, hasta que Snuka y Kennedy comienzan a golpear ambos a Alberto por los golpes que les propino anteriormente, de tal manera que lo derriban y lo comienzan a pisotear para evitar que se levante mientras le gritan "Perro" una y otra vez en manera de burla!!!...Pero Kennedy aprovecha esto para ahora intentar eliminar a Snuka, al cual arroja hacia las cuerdas para hacerlo pasar por arriba y que caiga en el borde del ring, para después intentar echarlo con un Running Clothesline, pero Snuka se agacha y golpea con el hombro a Kennedy para quitárselo de encima!!!...Snuka sube al esquinero y espera a que Kennedy se de la vuelta para luego arrojarse sobre él con un Diving Crossbody!!!...Mientras que Dolph Ziggler en el otro lado parece haber domado a Desmond Wolfe subiendo a su espalda e inmovilizándolo poco a poco con una Sleeper hold, hasta que Desmond cae de rodillas y Ziggler se aparta buscando su Zig Zag, el cual no llega a cabo, porque Kane aparece nuevamente luego de que tomaba un descanso y con un Running DDT clava a Ziggler en la lona!!!...En ese momento se enciende el titantron nuevamente y todo el publico se pone de pie esperando a ver el último wrestler que entrará al Royal Rumbler, coreando con fuerza cada número mientras los wrestlers que están adentro voltean a ver quien será el último involucrado en la lucha final!!!...¡¡¡10!!!....¡¡¡9!!!....¡¡¡8!!!....¡¡¡7!!!....¡¡¡6!!!....¡¡¡5!!!....¡¡¡4!!!....¡¡¡3!!!....¡¡¡2!!!....¡¡¡1!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Razor Ramon!!!...Y el publico estalla pensando que el presidente de SWWE aparecerá justo en ese momento, pero de repente todos se quedan mudos en el estadio al ver que en realidad el último wrestler que entra es Mr. Perfect disfrazado del presidente de SWWE y luego se escuchan las risas de todo el estadio acompañadas de las de los wrestlers que están en el ring!!!...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    Dom 26 Ene 2014 - 17:49

[Number 30: Razor Ramon Mr. Perfect] Perfect entra al ring y se coloca justo en el centro volteando a ver a cada uno de los wrestlers que están dentro, para luego pedir un micrófono sorpresivamente ante la mirada de todos y comienza a exigir sumisión de todos los demás, lo cual hace que todos se queden en silencio unos momentos y luego se descojonen en su cara provocando la molestia de Perfect, quien grita más fuerte exigiendo sumisión!!!...Todos lo van rodeando y comienzan a darle una golpiza descomunal!!!...Hasta que Alberto lo levanta del piso a base de bofetadas burlándose de él, para luego apartarse un poco y conectarlo con su Step-up Enzuigiri!!!...Pero Perfect no cae y tambalea de tal modo que Kennedy ahora lo conecta con una Roundhouse kick, pero Perfect sigue en pie y Snuka lo aturde aún más con un Headbutt!!!...Perfect está al borde de caer hacia el lado inverso, pero Ziggler es ahora quien lo golpea con un Superkick pasándoselo a Desmond, quien lo golpea con su Jawbreaker Lariat mandándolo a la lona!!!...Pero eso no es todo, porque Kane prepara su Chokeslam y los demás levantan a Perfect para que Kane lo tome del cuello y coloque su brazo detrás de su nuca para luego levantarlo y mandarlo hacia afuera con su Chokeslam!!!...¡¡¡Mr. Perfect ha sido eliminado y ha quedado tendido afuera del ring mientras las asistencias entran a verlo!!!... [Number 30: OUT] Sin embargo Kane luego de la Chokeslam, es sorprendido por todos los demás y lo empujan hacia las cuerdas sin que este pueda reaccionar, de tal manera que terminan por echarlo!!!...¡¡¡Kane ha sido eliminado!!!...[Number 21: OUT] Entonces ya que todo vuelve a la normalidad, Ziggler intenta sorprender a Desmond golpeándolo con fuerza hasta apartarlo de tal manera que lo lleva al esquinero, mientras que Snuka y Kennedy se vuelven a enfrascar a golpes en un extremo!!!...Alberto se queda justo en el centro del ring para tomar un poco de aire contemplando como de un lado, Ziggler está a punto de echar a Desmond del ring mientras que en el otro lado Snuka y Kennedy se dan de hostias junto al esquinero!!!...Ziggler parece que va a eliminar a Desmond al final de cuentas mientras este se resiste, sin embargo Alberto Del Rio al fin se decide a entrar en acción y levanta de los pies a Dolph Ziggler, provocando que tanto él como Desmond salgan disparados hacia afuera y queden completamente eliminados gracias a la astucia de Alberto!!!...[Numbers 28 & 29: OUT] Ziggler no lo puede creer y hace rabietas debajo del ring mientras que Alberto celebra en el centro del ring al estar dentro de los 3 wrestlers finales!!!...Pero Alberto no tarda mucho tiempo en atacar y va directo sobre de los otros dos, comenzándose a repartir e hostias entre los 3!!!...Hasta que luego de unos cuantos golpes, el que termina siendo apartado es Kennedy, mientras que Alberto y Snuka se reparten golpes, tomando la iniciativa Snuka golpeándolo con un Headbutt!!!...Alberto se aparta un poco tomándose el rostro, pero Snuka no puede continuar con el ataque porque Kennedy lo sorprende levantándolo en sus hombros para luego clavarlo en la lona con un Rolling fireman's carry slam!!!...Sin embargo ahora Alberto es quien reaparece dándole algunos golpes a Kennedy para hacerlo retroceder y luego lo golpea en el abdomen para tomarlo del cuello e intentar mandarlo a la lona con un Suplex, pero este no prospera gracias a que Kennedy se aferre al piso y revierte el movimiento con un Arm trap swinging neckbreaker!!!...Ahora es Kennedy el que domina y se da cuenta de que Snuka esta sentado en el esquinero por lo que corre hacia él y lo manda a dormir con un Facewash!!!...Kennedy celebra en el centro del ring mientras el publico lo abuchea con fuerza sin importarle, por lo que espera que alguno de sus rivales se levante anunciando su Mic Check!!!...Y el que se levanta es Alberto Del Rio, con lo que Kennedy busca su Mic Check para dejarlo KO y!!!...NOOOOO!!!!...Alberto se zafa en el último momento y golpea uno de los brazos de Kennedy con un Double knee armbreaker!!!...Kennedy se queja fuertemente del brazo y Alberto lo levanta para luego golpearlo con una Superkick y dejarlo recargado contra las cuerdas!!!...Alberto corre hacia las cuerdas buscando tomar impulso y al regresar intenta conectar a Kennedy con una Running Big Boot!!!...Pero Kennedy la esquiva de último momento y Alberto casi sale disparado afuera del ring, sin embargo queda colgando tomándose con los pies de la tercera cuerda mientras que Kennedy se dirige al centro del ring pensando que Alberto ha sido eliminado!!!...Alberto como puede se impulsa hacia enfrente para poder tomarse de la tercera cuerda y de un salto volver a caer dentro del ring de una manera habilidosa!!!...Entonces Kennedy se percata de esto e intenta golpearlo con un Running Clothesline, el cual evita Alberto Del Rio y Kennedy casi sale disparado del ring, pero se detiene justo a tiempo y Alberto corre hacia las cuerdas para tomar impulso y busca nuevamente echar a Kennedy!!!!...Sin embargo Kennedy manda hacia el borde del ring con un Back Body Drop!!!...Alberto intenta golpear a Kennedy para evitar que lo tire, pero Kennedy bloquea el golpe y con una especie de guillotina contra la tercera cuerda, Alberto Del Rio sale disparado fuera del ring!!!...¡¡¡Alberto Del Rio ha sido eliminado!!!...[Number 27: OUT] Sin embargo Snuka aparece e intenta echar a Kennedy lanzándolo hacia las cuerdas!!!...Snuka y Kennedy comienzan a forcejear para buscara ganar para su causa, pero Snuka está a punto de echarlo y!!!...NOOOOO!!!!...Kennedy reacciona en el último momento y da algunos codazos en la cara de Snuka para así irse soltando, hasta que vuelve a tener ambos pies en la lona logrando apartar a Snuka!!!...Kennedy intenta impactar a Snuka con una Roundhouse Kick pero Snuka se agacha esquivándola y Kennedy gira convirtiéndola en una Enzuigiri que conecta directamente a la cara de Snuka!!!...Snuka tambalea y recargándose en el esquinero mientras Kennedy toma un ligero respiro y busca conectarlo con un Corner Clothesline, pero Snuka reacciona y con un codazo se lo quita de encima!!!...Kennedy se toma el rostro caminando hacia el centro del ring mientras Snuka lo va siguiente para arrinconarlo en el esquinero y comenzar a golpearlo con varios knife–edged chops!!!...Cada machetazo suena por todo el estadio, hasta que Snuka toma un poco de impulso y conecta a Kennedy con un Corner Body Avalanche!!!...Pero Snuka no deja caer a Kennedy y lo levanta en sus brazos para intentar clavarlo en el piso, sin embargo Kennedy reacciona y comienza a dar codazos directo a Snuka de tal manera que logra soltarse y Snuka intenta derribarlo con un Clothesline, el cual no da resultado porque Kennedy lo evita y toma por la espalda a Snuka clavándolo en la lona con su Mic Check!!!...Kennedy ha dejado KO a Snuka pero no logra levantarse y comienza a arrastrarse hacia las cuerdas para así ayudarse con ellas, luego de unos segundos logra hacerlo y toma un respiro para así después intentar levantar a Snuka llevándolo hacia las cuerdas con mucha lentitud para intentar echarlo!!!...Pero contando el peso de Snuka y el cansancio de Kennedy, esto se vuelve una acción muy complicada que tarda mucho tiempo en realizarse!!!...Y cuando Kennedy está a punto de echar a Snuka!!!...SNUKA REACCIONA!!!...Snuka comienza a golpear a Kennedy en la cara hasta que logra soltarse, pero aún así se nota Snuka muy cansado, por lo que Kennedy intenta mandarlo hacia afuera con un Running Clothesline!!!...Sin embargo Snuka lo evita golpeando a Kennedy con un codazo directo a la cara haciéndolo retroceder!!!...Pero Kennedy no tarda mucho tiempo en regresar a la carga y Snuka esta vez haca uso de las fuerzas que le quedan para levantar a Kennedy con el impulso que tenía y darle la vuelta para clavarlo en el piso con un Piledriver!!!!...Ambos wrestlers quedan tendidos en la lona mientras el estadio estalla de emoción por este gran final!!!...Ninguno de los dos se levanta hasta que Snuka parece que lo va haciendo lentamente y después de algunos minutos logra levantarse con la ayuda del esquinero!!!...Snuka hace la señal de que es hora de acabar con la lucha pero!!!...En ese momento alguien entra al apron mientras Snuka lo mira fijamente y es!!!...John Cena!!!...El World Heavyweight Champion le aplaude desde abajo a Snuka y señala hacia el letrero de Wrestlemania mientras Snuka comienza a gritarle de cosas distrayéndose y Kennedy se pone de pie esperando a que Snuka se de la vuelta!!!...John Cena le hace una señal a Snuka para que se de la vuelta y Snuka lo hace mientras que Kennedy corre contra él para sacarlo con un Running Clothesline y!!!...NOOOOOO!!!!...Snuka estaba esperando a Kennedy y lo ha mandado hacia afuera con un Back Body Drop!!!!...¡¡¡Mr. Kennedy ha sido eliminado!!!... [Number 25: OUT] ¡¡¡JIMMY SNUKA ES EL GANADOR DEL ROYAL RUMBLE!!!!...Y lo celebra en el centro del ring, echándoselo en cara a Cena mientras señala al anuncio de Wrestlemania!!!...En lo que John Cena le aplaude y el publico estalla de emoción por la gran lucha que se ha dado esta noche!!!...

Spoiler:
 

Comentaristas



●Jerry King Lawler: Y Jimmy Snuka!! es el ganador del Royal Rumble, seguramente el mas largo de la historia!! Snuka esta noche logra los SWWE Tag Team junto a Rollins, acaba con Sexton y se alza con la victoria!!

~Matt Striker: Con la edad que tiene, de la emoción le va a petar la patata!!

-Michael Cole: Ya sabéis niños, el secreto esta la necrofilia!.

●Jerry King Lawler: No digas eso, la verdad es que cuando creía que Unholly Brothers, se acababa han renacido de sus cenizas, en menor número pero...

~Matt Striker: Más viejos y por lo que veo pesados.

-Michael Cole: Veamos a que rival elige Snuka para enfrentarse en Wrestlemania... y que hacen las supestar retornadas si viene de visita ó han firmado un contrato como el caso de Ted Dibiase!

●Jerry King Lawler: Meterse en la cabeza de Snuka, es compliado, pero bueno sin mas dilaciones, ésto se acaba... con la victoria de Snuka! pero sin olvidar lo acontecido en todo el PPv!

~Matt Striker: Si, desde las disputas despues de 3 años, entre Chuck y Sandman, con... la coronación como nuevo campeón de Sami Callihan..

-Michael Cole: La oportunidad de MVP, ante Coey Graves, que todavía no me creo que MVP, llegara!! y bueno Sabin, fracasando contra el subnormal de Cena..

●Jerry King Lawler: Por no hablar de los títulos intermedios donde Kane y Del Rio, han saltado mas que fuego, o las grandes actuaciones desde hace meses de CM punk y Sydal en Impact!!

~Matt Striker: Ó que The Miz junto a Heyman, esten siempre al acechode Seht Rollins y brooke. .

-Michael Cole: Hablado de Brooke, nos lleva tambien a las luchadoras féminas, a cual de ella mas puta..

●Jerry King Lawler: Pero gano Paige... ante muy buenas rivales... pero la campeona Eva Marie junto asu amiga... no estan del todo contentas ni con la victoria de Paige, ni con aquella rubia que salió, que parece que esconde el secreto de Eva Marie.

~Matt Striker: Seguro tiene rabo... cosa que para mi gusto la mejoraría...

-Michael Cole: Para rabo el que se ha comido Adam Cole, de Antonio cesaro en OVW!! en fin ¿nos piramos ya? ¿Dónde será la próxima cita?.

●Jerry King Lawler: Pronto saldrán noticias de en que ciudad nos veremos, pero será No Way out!

~Matt Striker: Espero que sea un lucgar propicio para que KANE.

-Michael Cole: y dale con el pesado de Kane...ale a tomar por culo.












[FIN DEL PPV]






Chuck Taylor






Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    Dom 26 Ene 2014 - 19:31

Felicidades a los ganadores en especial, a los que consiguieron un título que por allí hay alguno, y en especial a la del RR femenino, y del RR masculin, suete a ellos y al resto de camino a Wrestlemania. Tambien dar las gracias a Sydal, por hacer una simulación que no le correspondía.

Créditos:

- Estética: Nikki bella.
- Cardmatchs: Mr. Kennedy.
- Intro PPv: Cm Punk prestada de su promo.
- Esquema y comentaristas: Chuck Taylor
- Cada luchador sus promos y segmentos.
- OVW: Alberto del Río
- SWWE tag team: Chuck Taylor
- Impact: Matt Sydal
- Woman: Jimmy Snuka
- WHC: Matt Sydal
- SWWE: Eva Marie
- RR: Corey Graves



Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 26 Ene 2014 - 22:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46144
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    Dom 26 Ene 2014 - 21:00

Ahí, el Jarte spoileando a fuego al final xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    Dom 26 Ene 2014 - 22:54

PPv, colgado.



Chuck Taylor






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ATM - Presupuesto 2013/2014
» 13.03.2014 16.03.2014 Istarsko proljece - Istrian Spring Trophy 2.2 CRO. 4 días
» 21.01.2014 26.01.2014 Tour Down Under AUS 2.WT 6 días
» 07.04.2014 12.04.2014 Vuelta Ciclista al Pais Vasco 2.UWT ESP 6 días
» 01.04.2014 03.04.2014 VDK-Driedaagse De Panne-Koksijde 2.HC BEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.